Stark - Mercamadrid - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 19-07-2007, 01:11
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alejandra y Gabriela


Escribo para contaros mi experiencia hace unos días con Alejandra y Gabriela, rumanas.

Llegué una noche por allí, y aunque no estaba con muchas ganas de nada, me propusieron un trío y para arriba que nos fuimos; 120 € media hora.

Si bien Alejandra globalmente no está mal, tiene cara de viciosilla, acompañado de unas tetitas interesantes y un culo apto para los amantes de las traseras bien puestas; quien realmente me impresionó fué Gabriela.

En general me parece ella más apetecible, no sólo por sus espectaculares melones naturales, que os recomiendo no os perdáis, si no por que están acompañados de un trasero para mi gusto francamente perfecto, en su justa medida, encantador para agarrarlo y no soltarlo... creo que debéis daros prisa, pues me comentó que le quedaban pocos días por allí (esto fué la semana pasada)

De la experiencia, pues que deciros de un trío. En mi caso simplemente se trató de repetir una fantasía que ya he probado otra ocasión; y en ésta, tal vez le faltó un poco más de vicio. Sin embargo, por otra parte, creo que implicación no estuvo del todo mal, ambas majas con ganas de comportarse... y bueno, pues con el morbo propio de poder calzarte simultáneamente a dos muchachas, eso sí, dentro de la más estricta higiene.

Fué encantador ser cabalgado por Alejandra mientras disfrutaba de los espectaculares pechos de Gabriela, así como cabalgar gozosamente a Gabriela mientras Alejandra nos miraba interesada... y haciendo alguna crítica constructiva a nuestro estilo.

En fin, creo que fué una experiencia que no estuvo mal. No repetiré con las dos por que creo que en este caso ya no contaría con el poder de mi imaginación... pero creo que volvería a hacerlo con Gabriela.

Poco más, sólo desear suerte a los participantes en la kedada de esta noche...

Saludos.
Citar
  #602  
Antiguo 20-07-2007, 16:21
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

2 tardes consecutivas en el Estark ! Sin mojar ! Vi a 4 ex Conejo : 1 argentina y 3 rumanas.

Además de una griega rubia con pinta de rumana me llamó la atención una rumana bajita de larga cabellera rubia y parecido a aurora Beltrán de Tahures Zurdos. un día llevaba un mini conjunto rojo, al siguiente mallas blancas
Citar
  #603  
Antiguo 20-07-2007, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
2 tardes consecutivas en el Estark ! Sin mojar ! Vi a 4 ex Conejo : 1 argentina y 3 rumanas.

Además de una griega rubia con pinta de rumana me llamó la atención una rumana bajita de larga cabellera rubia y parecido a aurora Beltrán de Tahures Zurdos. un día llevaba un mini conjunto rojo, al siguiente mallas blancas
Un día te vas encontrar a una que se parece a la Paquera de Jerez......, a esa no te la empujes..........que no me entere yo!!!!!!!
Citar
  #604  
Antiguo 23-07-2007, 13:03
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Joder, por fin una gran experiencia en el Estark, la hostia. Una rumana de tres semanas en España, Veronica, que no va de estrellita, como hacen muchas, ni está maleada. OK, no es un pibón, pero sí un encanto de chica que se ha volcado en atenciones
Citar
  #605  
Antiguo 25-07-2007, 18:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo aun no he estado en el Estark ni en ninguno de estos clubes, pero a uno ya se le va abriendo el apetito con vuestras experiencias..No se vosotros, pero leyendo algunas es dificil no acompañar la imaginación sin manos. Ya casi hasta parece que uno ha estado allí, cortejando, o siendo cortejado, mas bien, por una de esas apetitosas hembras semidesnudas. Y pienso en ello, y pienso en ese desenfreno orgiastico, en ese descontrol dionisiaco de satiros con su pene erecto rodeado de ninfas exoticas rumanas, brasileñas, colombianas...y no, no puedo!!. A uno le gustan mucho las mujeres..y mas siendo español porque ya se lleva en las venas sangre de Don Juan Tenorio.

Me veo en una cama haciendolo desenfrenadamente con una de esats mujeres, mis espasmos, sus gemidos, sus gritos..sus excitantes obscenidades, su cuerpo monumental esculpido como por un dios, sus pechos tersos, grandes y duros, su vientre plano, su culO!! sus movimientos expertos manejandome..veo las sombras de su figura como se contornean sobre mi cuerpo y me digo: vaya MUJER!!. Uno en ese segundo querria lleavrsela para casa, tenerla solo para si, pero sabes que no puedes, uno la pagaria por cuatro horas mas y por toda una vida hasta el fin de los dias: Uno querria en ese instante de locura que llegado el día, la propia tumba fuese la cama donde acostarse con ella por toda la eternidad!. Pero no!, hay que pensar y hay que usar la cabeza. Y en esos isntantes de razonamiento descubres que no quieres estar con ella, que quieres probar mas, que no te quieres enganchar auna, que deseas probar todas las bocas, todos los culos, todas las tetas de Latinoamerica y de Europa del Este entera de este local ! AHora sales de aqui y sales satisfecho, pero necesitado..necesitado de mas! Y mañana y cuanto antes quieres volver ..no resistirias la maciza realidad de cada dia sin estos momentos, todas las mujeres normales te parecen feisimas aparte de una complicación, un problema, carne seca y raída; poco apetecible comparado a esas frutas jugosas llenas de licor. En el fondo desprecias a todas las mujeres de la Tierra por ser ellas las autenticas putas.
Citar
  #606  
Antiguo 25-07-2007, 22:56
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver, Sebbano, que me parece que andas preguntando por el autobús al Estark.

Pues muy fácil, hombre. Te coges el 88 en la plaza de Legazpi, desde un rato antes de la parada ves el hotel Diana Plus, pues cuando lo veas ya estás preparado para bajarte. La parada es justo que la hay después de cruzar una especie de verja con guardias de seguridad. El autobús para al lado del hotel, buscas la entrada del mismo y enfrente tienes la entrada al Estark.
Citar
  #607  
Antiguo 26-07-2007, 02:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok, pues muchas gracias por la aclaración..no queria insistir mas en el tema pero en el hilo no se habia especificado esto.
Citar
  #608  
Antiguo 26-07-2007, 02:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para cuando quedada!!
Citar
  #609  
Antiguo 26-07-2007, 12:09
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bart
Para cuando quedada!!
Todo es cuestión de proponerlo....cualquier día es bueno.
Se mandan unos cuantos MP y se monta una en un pis-pas....aunque haya algún forero ex-asiduo (vease ewok) que diga que ya no va por estos sitios.. (lástima de bocadillos de chopped y jamón):shock: :shock:

Se puede montar la Kedada de los Putierrez de Agosto!!!! 8) 8)

Ala....venga a apuntarse...!!!!
Citar
  #610  
Antiguo 26-07-2007, 12:14
 Avatar de Abogador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ande hay que apuntarse??


Yo, la verdad sea dicha, ME APUNTO para ir al estar.

Pero no por las tías, sino por las copas y el ambientillo.
jeje! Xq la verdad la música no es buena..............

lo dicho.

Nota pa TRICIO: Paisano apúntate.....................
Citar
  #611  
Antiguo 26-07-2007, 14:39
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ande hay que apuntarse??


Cita:
Iniciado por Abogador
..... Xq la verdad la música no es buena..............
Por eso amigo no te preocupes...que no sea una escusa.
Si hace falta llevarse un Cassette o CD pues no lo llevamos!!!! :occasion5:

Venga apuntaros a la fiesta.....yo estoy libre a partir del miercoles que viene...osea el 1!!!!

Citar
  #612  
Antiguo 26-07-2007, 15:42
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ande hay que apuntarse??


Cita:
Iniciado por Abogador
Xq la verdad la música no es buena..............
para eso está la máquina de videos.

yo siempre pongo alguno de manele
Citar
  #613  
Antiguo 27-07-2007, 02:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mejor pasar pagina.


Buenas a todos, primera vez en el Estark y la experiencia, hablando en plata: una mierda, aunque la tia increible...para mi la mas guapa de todo el local..preciosa de cara, aunque ya se que segun vaya el gusto. Pero a pesar de eso, mal..he salido con una espinita clavada de alli..supongo que es cosa de las primeras veces. La verdad que tengo ganas de volver alli aunque solo sea por quedarme agusto. Bueno voy a intentar contarla..A mi las experiencias dettalladas me gustan mas pero espero que este ladrillo os sea mas o menos ameno.

Hace unos dias preguntaba por aqui como coño se llegaba al estark en autobus. QUeria saber si el famoso 88 dejaba al lado del hotel o dejaba mas cerca del poblado chabolista de drogadictos que habia oido que habia cerca. Bueno, oir esto sin tener ni puñetera idea de donde está esto no fue una motivacion precisamente. Uno quiere solo echar un polvo, y el posible riesgo de un navajazo me bajaba ya la libido de imaginar el viajecito. Al fin un alma caritativa del foro me dijo por fin donde quedaba. Para el que pueda llegar nuevo : Justo en el hotel, nada unos 15 mins en llegar, parada: C.M.T, que creo que es la cuarta o asi.

Voy al grano: Entro en el Estark sobre las 20.30. Bueno, una delicia, no hay mucha gente comparado a la aglomeracion que luego se forma. El local muy distinto a como me lo habia imaginado segun las dsecripciones. Me imaginaba tal por lo que habia leido, un descontrol de gente, las tias lanzandose al cuello, bajandote la bragueta,..muchisimo ruido. Vamos autenticas vampiresas sedientas de sangre, un infierno de placer asfixiandote. Ya se que la hora era pronto pero no sabeis el caos tremendo que habia pensado. AL contrario, era un ambiente relajado, donde poder estar tranquilo mirando. Entro y una preciosa rubia de rumania se me acerca. Espaldita libre, alta, culo pequeñito muy morboso y la cara no estaba mal. Nada, la digo que acabo de lllegar y aun es pronto. Desde luego, esto influido por los consejos que habeis addo..aparte de como deshacerte sin problemas de las que se te lían, tamb me valio para no picar en los 120 E la hora que me ofrecia una. Pedi una cocacola y me fueron llegando varias tias. A cada una que llegaba hablaba un poco con ella, y tras un ratito de placer viendo esas bellezas delante de mi, la decía: No, aun es muy pronto. Lo que pasa es que a mi me gusta moverme y ver a todas las que hay, las presentes y las por llegar. Y aqui fue cuando empezo mi mala racha. Me movia y cambiaba cada poco de sitio y con un simple vistazo iba seleccionando Como soy exigente sobretodo en el rostro, iba descartando a casi todas. Una que estaba sentada y con la que creo que habia hablado, me llama y empieza la cabrona a decirme como que que hago, que no me decido, que no me subo..y yo la digo que simplemente estoy mirando. La tia impertinente me dice que estoy aqui como un viejo de 60 años ajjajjajaj esto me hace gracia d primeras aunque me jode. Intento ser mas o menos simpatico con ella y sigue criticando mi forma de estar, nueno, de ser que ya es mas cachondo aun con su pedazo experiencia de mi. Y me dice que si estoy solo, que si no hablo con nadie, que estas tias no se me acercarian en otro sitio......y por que? la digo yo. Por tu forma de ser, me dice, asi antipatica. Anda ya vetea la puta mierda! pienso por dentro. Dejame estar tranquilo con mi forma de ser y hacer lo que me de la gana. Y mas cuando ya habia hablado con varias..solo que las iba despachando. Pero no tngo ganas de problemas con lo que me dice y la respondo bien. Me arrepiento de haber sido tan cuidadoso y hasta ahberme rebajado yo ante ella diciendola uqe estaba nervioso, que era mi primera vez,..y blablabla,..pero lo reconozco, no me salian ni palabras en ese momento. La dije que dsede luego en ese plan excitarme no lo conseguia, que quizas pudieramos intentar sado. Tras un tiempo, me voy sin decirla nada y sigo dando mis vueltas. Y ohh!! una preciosa chica veo ante mi: bajita, sobre 1.60 que hacian menos de 1.70 con tacones. Delgadita, pequeñita pero muy bien proporcionada. Se llama Cristina, 26 años.Unos ojos marrones, garndes, seductores, con esa expresion de interesante que tienen algunas mujeres ante las que te quedas diciendo: JODER...como me gustaria tenerte. Unos rasgos no dulces ni acaramelados, sino mas bien de caracter, de fuerza, de pantera, felina, de " zorra" ajjajaj. No, muy guapa en serio, para mi un 9..o siendo muy exigentes un 8.5. Desde lejos a mi me parecia latina o hasta española. Pelo rizadito, aunque al tacto nada suave... Y de cuerpo tetas no muchas, el culo prietito y morboso, vsetida sensual, con trasparencias. Para mi increible. Un poco de conversacion en la barra y conversacion pues tenia muy poca, conversacion pobre y artificial, mecanica. No me ha gustado. Iba viendo que yo realmente no terminaba de enganchar con ella..y vaya no creo que sea ningun monstruo, simplemente notaba como distancia de ella hacia mi, hasta indiferencia, esto me molestaba. No se, , mas que hincharme la polla, lo que me ha hecho es hincharme las pelotas. He estado apunto de irme para no aguantar mas gilipolleces. Al final la he dicho que subieramos. 60 euros media hora larga. No esta nada mal para el tipazo que tenia.

Pero en la cama una decepcion. Implicacion 0. QUizas 1, 2...Ya se sabe con las rumanas. Yo la follaba y su cara hacia un lado, ojos cerrados, ni una sola caricia, besos 0, no queria besos en la cara " por el maquillaje" me dice. Una poca ansia y una entrega hacia mi, misera, pobrisima. Yo pensaba que era casi hacerlo con un objeto inanimado. Y asi quien se va a poner!. Yo sigo educado y la digo pero cristina...esto va fatal..a mi me gusta que me acaricies que me toques un poco..pero es quea si es imposible. Me intenta un frances con y no funciona ni para atras. Se pone encima y tampoco! De atras para delante , nada de arriba a a abjo. El condon se va deshaciendo poco apoco y mi polla vuelve a su estado original. Joder ha debido pensar que soy impotente o algo asi. Me excuso otra vez con "la primera vez" y me canso yo msimo de decir esta puta excusa..pero si es la verdad q se le va a hacer. Yo intentaba ya mas cumplir y terminar de una puñetera vez. Me parece que ya va a haber que salir me dice...mi excitacion por los suelos, y nada, vamos alo practico. Ella ni me ha masturbado, y acsi mejor porque si no me iba de alli sin correrme. Me he masturbado yo y ella tamb enfrente de mi. Cuando ya estaba para correrme me coge con dos dedos y con cara de asco termina ella este Primer polvo feliz en el mundo de las putas.
Repetiria? Si. Y esto es lo alucinante......por que?..porque es una chica preciosa, y porque quiero quitarme la mala espina de esta mierda de polvo.
Citar
  #614  
Antiguo 27-07-2007, 08:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tienes que volver pero con calma, piensa que para ellas eres uno mas de los orcos que se cepilla al cabo de un dia ni eres su principe azul ni la persona que la va a sacar de alli, ellas cuando suben con un cliente lo unico que piensan es en sus cosas y en los 20 minutos malos que se les avecina, no es un plato de buen gusto tener que chuparle la polla a un tio que ni conoces y ni siquiera te gusta, lo mejor es que la proxima vez lleves tu las riendas primero en la sala se lo mas natural posible igual que cuando vas a una disco o pub y conoces a una chica no pienses en el calenton que llevas y que en 5 minutos esa tia te va a estar chupando sino que vete dandole confianza que ella vea que eres buena gente si es rumana dile lo "frumosa" hermosa que es, eso les gusta preguntale por su pais o llevala a cualquier tema de conversacion que le pueda implicar si la ves con ganas de irse o empieza a mirar por la sala dejala que se marche (tantas ganas por subir mas aun por volver a bajar) y cuando quieras darle las gracias diles simplemente "Mult'umesc" (muchas gracias) esto les hara gracia y se abriran mas a ti es una tactica que hasta ahora no me ha ido mal o aprende algunas palabras en su idioma para que noten que tienes interes no la trates como puta o la desprecies por lo que es ya bastante mal lo pasan tratala como un ser humano [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Citar
  #615  
Antiguo 27-07-2007, 10:24
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lamento Sebbano tu mal comienzo en este club :cry: :cry: , pues no es lo normal, aunque como habías leído tanto sobre él y tenías tantas ganas de ir quizás esa fué una de las causas.....no obstante te recomiendo que la próxima vez te vengas a alguna de las kedadas que solemos hacer.
Seguramente tú impresión cambiará por completo.
Permanece atento al foro.
Saludos.
Citar
  #616  
Antiguo 27-07-2007, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Primera Visita al STARK


Hola a todos,

Lo cierto es que ayer fue mi primera vez en este club tan mencionado por todos vosotros.

La experiencia de 0 a 10 fue de un 8. Subí con una chica que utilizaba de nombre de guerra Patricia, y que dijo ser de origen búlgaro. Morena, ojos claros, pelo largo, 1.65 de estatura más o menos.

Francés sin glorioso, unos besos con lengua apasionados y una implicación impresionante. Decir que follamos de diversas maneras y que acabé encima de su tripita, porque ella me lo pidió.

Si hay que ponerla un pero es que sus pechos no son demasiado grandes, por lo demás impresionante. Y TAN SOLO por 60 NAPOS,

En resúmen

Repetiré -- > SI

Dentro de lo que es la provincia de Madrid de todos los clubes en los que he estado es el que mejor relación calidad precio tiene.

Un saludo a todos espero postear más vivencias.
Citar
  #617  
Antiguo 27-07-2007, 12:22
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Lamento tu mala experiencia Sebbano , como bien dice francis apuntate a una de las kedadas q hacemos para la gira del stark veras como todo te sale mejor.
Citar
  #618  
Antiguo 27-07-2007, 14:08
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
........ veras como todo te sale mejor.
Sobre todo si se pone cerca o al lado tuyo...
Citar
  #619  
Antiguo 27-07-2007, 16:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Eso si, no le des la espalda a Reblen o te meterá mano

Para reconocernos ahora es fácil. Todos llevamos una camiseta naranja con el logo del foro
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #620  
Antiguo 27-07-2007, 18:37
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estuve la semana pasada (el sabado concretamente) con un colega, pero no subimos. eso si vimos a una rubia, con tetas increibles, rubia con el pelo corto. Iba para mas señas de rosa en bikini con una minifalda a juego. alguien la conoce, que tal es?. era impresionante
Citar
  #621  
Antiguo 28-07-2007, 12:18
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sebbano, lamento tu mala suerte.
Ha sido un mal comienzo, pero nada que no se pueda arreglar.
Ya sabemos todos que el juego es así, se apuesta y unas veces se gana y otras se pierde. Con el conocimiento de la experiencia y la información que se recopile (de este foro, por ejemplo), se tienen muchas más posibilidades de acertar.

Yo también me apuntaría a una kedada de esas en el Stark, más lejos no podría llegar porque no dispongo de vehículo.
Citar
  #622  
Antiguo 29-07-2007, 03:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mejor pasar pagina.


Compañero sebbano lamento que tu inicio en el Diana -plus haya sido tan desastroso. Aunque convendrás conmigo que el problema es de esa tia en concreto y no del club. Quizá te desbordó un poco tener que elegir entre tanta tia buena y al final pues la erección, digo la elección no fué la más adecuada. Veamos....

Cita:
Iniciado por Sebbano
.... No me ha gustado. Iba viendo que yo realmente no terminaba de enganchar con ella..y vaya no creo que sea ningun monstruo, simplemente notaba como distancia de ella hacia mi, hasta indiferencia, esto me molestaba. No se........
Mira que se os dicen las cosas....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

....pero ni caso. Yo nunca subiria con una tia que no me gustase. ¡¡Ni que solo estuviese ella allí!! Debe ser una máxima en este arte del putering. Modestamente creo que ahí puede estar el error.


Cita:
Iniciado por Sebbano
,..........en la cama una decepcion. Implicacion 0. QUizas 1, 2...Ya se sabe con las rumanas. Yo la follaba y su cara hacia un lado, ojos cerrados, ni una sola caricia, besos 0, no queria besos en la cara " por el maquillaje" me dice. Una poca ansia y una entrega hacia mi, misera, pobrisima. Yo pensaba que era casi hacerlo con un objeto inanimado........
Eso es lo que hacen muchas listas. Por lo menos podian hacer un poco de teatro. ¿o quizá sea peor? De todos modos, gracias por la información para evitarla. Lo que no entiendo es esto otro......

Cita:
Iniciado por Sebbano
Repetiria? Si. Y esto es lo alucinante......por que?..porque es una chica preciosa, y porque quiero quitarme la mala espina de esta mierda de polvo.
La mejor forma de equitarte esta espina, es dar con una tia que se implique como mándan los cánones, y pasar de esta. Solo falta que encima de ser una pésima profesinal, lo qeu yo llamo "una lista", le pagues de nuevo por otro polvo para tener otro sofoco. No se lo merece. Como dices estará muy buena, pero solo eso no basta.
De todos modos, no te extrañes. esto por desgracia es mas normal de lo que parece. Ni los que ya llevamos años en esta lides estamos libres de este tipo de experiencias. Hay algunas que se la dan con queso al más pintado.

¡Ah! me alegro que este foro sirva para algo.
Citar
  #623  
Antiguo 29-07-2007, 08:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Diana


Buenas a todos como soy nuevo aqui pregunto. el otro dia estuve con una Diana ( nombre de guerra), he leido todas la paginas y la verdad no la he encontrado medira 1.70 delgada con el pelo liso y media melena sinceramente es la leche. Una de dos o solo la he visto yo o no se no se.
P.D. no es la de 100 de pecho. Juss tenias razon le di a nuevo tema.


saludos
Citar
  #624  
Antiguo 29-07-2007, 11:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Creeme, no eres el primero al que le pasa

En cuanto al tema de como triunfar en los clubs Kf abrió un hilo hace tiempo con unas normas que a mi me parecen bastante buenas. Aunque no garantizan al 100% una buena experiencia si que aumenta considerablemente la probabilidad de éxito. Aquí os pongo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #625  
Antiguo 29-07-2007, 20:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Entonces para cuando y como nos apuntamos a la kedada del stark, la verdad ya que me he perdido unas cuantas no estaria mal empezar pronto. [img]
saludos[/img]
Citar
  #626  
Antiguo 30-07-2007, 02:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, desde luego gracias a todos por vuestros consejos, ahora ya con el paso de los dias estoy bastante mejor. Para el que tenga malas experiencias recomiendo que las saque como hice yo..se que da un poco de cosa, y mas cuando la mayoria de las experiencias son buenas, pero se necesita expulsarlo para quitarse la tonteria de la cabeza. El foro para eso tambien ayuda bastante, la verdad

A lo que habeis dicho, el club no me parece malo..yo me lo imaginaba mas descontrolado todo y encontrar un ambiente de normalidad y naturalidad fue una de las primeras impresiones buenas que me lleve. Tambien me hago un poco de autocritica, yo tambien estaba condicionado por mi falta de experiencia, y cada uno, de todas formas, tiene su caracter y sus momentos. Quizas a ella con otro, o conmigo, en otro momento hubiera estado bastante mejor. A mi tampoco me salia mucho que decir alli abajo, y la dije ya de subir sin previo calentamiento, por lo que arriba la cosa no se venia venir maravillosa. Pero bueno, no retiro mi critica que ya hice de lo que me parecio la cosa con ella.

En cuanto a lo que dices Gatillazo:

" Yo nunca subiria con una tia que no me gustase"

No, no dije que no me gustara ella. La tia de hecho era la que mejor estaba para mi de todas las que vi, y de hecho se lo dije.

Comprendo que me digas:

Cita:
Lo que no entiendo es esto otro......

Sebbano escribió:
Repetiria? Si. Y esto es lo alucinante......por que?..porque es una chica preciosa, y porque quiero quitarme la mala espina de esta mierda de polvo.


La mejor forma de equitarte esta espina, es dar con una tia que se implique como mándan los cánones, y pasar de esta.
Bueno, desde luego es lo más util, si no ha salido bien probar con otra. Ya por el simple hecho de probar otras distintas..Quizas apuesto arriesgado, pero es que la tia me gusta un huevo y al menos otra vez, no se cuando, pues si repetiria. Tampoco la voy a echar por la borda, si veo otra postura distinta hacia mi, un feeling ya dsede abajo y veo que la cosa gira distinta pues arriesgaria a ntentarlo.

En cuanto a lo que dices Gigasize;

Cita:
piensa que para ellas eres uno mas de los orcos que se cepilla al cabo de un dia ni eres su principe azul ni la persona que la va a sacar de alli, ellas cuando suben con un cliente lo unico que piensan es en sus cosas y en los 20 minutos malos que se les avecina
Creo que llevas razón, bueno no me considero tampoco un orco, simplemente normal, pero si que creo que lo mejor es tomarse las cosas mas a la ligera y pasar de cualquier sentimiento de ofensa,etc.
Por cierto, lo del rumano vendra bien, es una buena idea.

En fin, ya intentaremos la proxima vez..seguro que sale mejor, vamos eso espero..y si no pues ques e le va a hacer, habra que tomarseloa risa que suele ser la mejor solucion.

Por cierto, sabeis cada cuanto las cambian en el club o que ciclos hacen..Ah y otra cosa, como va el tema de hacerlas fotos, se dejan?
Citar
  #627  
Antiguo 30-07-2007, 03:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebbano
Por cierto, sabeis cada cuanto las cambian en el club o que ciclos hacen..Ah y otra cosa, como va el tema de hacerlas fotos, se dejan?
Aproximadamente cada 22 dias. Lo que va de regla a regla.
Citar
  #628  
Antiguo 04-08-2007, 19:39
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a lo mejor me paso esta noche, ya que hace tiempo que no me paso. Como esta de material? alguna recomendais (si pones como es mejor que mejor). gracias
Citar
  #629  
Antiguo 05-08-2007, 19:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

María, la número 13...............


Para evitar malentendidos, aquí dejo el post ....................

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.....
Citar
  #630  
Antiguo 05-08-2007, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

MARISA


Donde estén las tardes de Domingo en el Estark, que se quiten las tardes de football y hasta las corridas.....de toros, claro.
Hoy a las 5 y media cuando entré me pareció lo mas parecido al paraiso, si no fuera por el tiempo y el dinero que me llevaría catar a todas esas bellezas..... ¿Os imaginais? todo subvencionado durante todo el mes de vacaciones encerrado en este club con todas estas mozas. Creo que servidor, si salía de allí, no seria capaz de adaptarme de nuevo al medio hostil del día a día......

Bobadas aparte, como decía he llegado aprox a las 5 y media. Había tanta chica (he contado 82) que me ha sido difícil hacerme un hueco en la barra para pedir una cervecita. Aunque estaba lloviendo hacia un calor del carajo y apetecía. (8 euros).A mi lado, puro azar, porque aún no me habia ni siquiera ubicado, estaba esta chica. Si nombre Marisa, su habitación la 408 b (En esas no se trabaja), delgadita 160, pechos perfectos para su estatura, Una plataformas algo exageradas, pelo teñido en rojizo, un tul blanco que apenas le tapaba el culito,y un incipinte sujetador rojo. En primer lugar me ha saludado, y me ha pedido permiso para hablar conmigo :shock:
Le he dicho que había ido a ver si veía a una amiga (lo hago siempre para facilitar las cosas por si es menester despacharla: Por cierto he estado buscando indicios de esa panda de foreros que frecuentáis el local por si
estabais. Tengo ganas de saludaros, pillines. Tan solo he visto en grupo unos sudamericanos, que no parecían muy duchos en el tema, a la derecha de la entrada.)
Bien he estado hablando largo y tendido con la chiquilla. Mas de 30minutos.
Que se ha mostrado en todo momento muy cariñosa y sincera.
Algo muy diferente a la típica lista que solo busca subir. Hemos hablado de todo un poco en un español perfecto, pero lo que os interesa...
Dice hacer francés sin, pero solo si ve limpieza. No lo garantiza. Griego confiesa que lo ha intentado laguna vez que le han ofrecido mucho dinero y le cuesta mucho. A la pregunta sobre los besos, me ha dado uno casi en la boca como respuesta. El resto, todo nornal. Me dice que mínimo 60euros 20minutos...y no puedo resistir mas así que al ascensor....primer morreo no apto para menores.
Respecto a lo que ha pasado en la cama no voy a contar una vez mas cuales son mis practicas habituales. Resumiendo, en esta ocasión apenas si hemos follado (ella arriba no es muy experta) pero nos hemos corrido ella tres y yo dos veces, con un (o dos o tres ) 69’s de miedo. Por cierto, sus pechos una delicia con sorpresa. Experiencia única en mi vida a este respecto. No cuento más porque hay una parte que creo es demasiado íntima. He bajado pasadas las 7. Le pagué 70 euros,Se los ha ganado con creces.
La chiquita lleva aquí una semana y le quedan otras dos. Despues irá al Estark Malagueño. Os larecomiendo

En fin debo estar en racha.

Un dato importante al margen de mi experiencia, en mi inspección ocular al local he visto a Giovannna, giaonnina, o como cojones se llame esa chica que antes andaba por la Calle Desengaño.......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Solo advertiros que si no ha cambiado, y mucho, pobre del que le toque en suerte. Iba a hablar despues con ella pero he preferido pasar.
Citar
  #631  
Antiguo 05-08-2007, 22:07
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARISA


Cita:
Iniciado por gatillazo
Por cierto he estado buscando indicios de esa panda de foreros que frecuentáis el local por si
estabais. Tengo ganas de saludaros, pillines. Tan solo he visto en grupo unos sudamericanos, que no parecían muy duchos en el tema, a la derecha de la entrada.)
.
Enhorabuena por tu experiencia Gatillazo... nosotros fuimos ayer sábado y acabamos la noche allí...somos más de noche que de aparecer a las cinoco cuando se abre...fíjate siempre en el rincón de al lado del ascensor que es el centro logístico de operaciones... pero seguro que coincidiremos por allí (llo acordamos por MP..)

Por cierto la cancioncilla que el Barbian ha colgado dedicada a SuperMaría es simplemente...muy mala!!!!!!!!
Citar
  #632  
Antiguo 06-08-2007, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jejejejejeje.........

......., por ese culito canto el carro de Manolo Escobar en pelota picada..........; y me quedo media hora en el Wc del Estark
Citar
  #633  
Antiguo 06-08-2007, 14:34
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Jejejejejeje.........

......., por ese culito canto el carro de Manolo Escobar en pelota picada..........; y me quedo media hora en el Wc del Estark .......
Lo tuyo es muy fuerte amigo....es devoción, amor, obsesión... ...no tiene precio. :shock: :shock:
Para todo lo demás, MASTERCARD!!!
Ese culito lo merece.....
Citar
  #634  
Antiguo 06-08-2007, 15:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La proxima vez que vaya por Madrid me tengo que acercar a conocer este templo.
Gracias por vuestras aportaciones.
Citar
  #635  
Antiguo 10-08-2007, 15:57
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos

hey amiguetes me echabais de menos he vuelto jejejee
me las voy a follar a todas

francis hermano el otro dia me quede esperando tu llamada .... barbian amigo quiero volver a verte en el rincon de los malos dando buenos consejos y un poco mas sereno que la ultima vez jeejj

abuelo no te me enfades por aquellas criticas de la megakedada que eso es agua pasada tengo ganas de volver a veros a todos
para los demas TRICIO ,EWOK, JOSEP,EXCOMBICTO ,SEJO ,DARK VADER un saludo nos vemos en el strak
que voy a dejar el flowers por una temporadita
Citar
  #636  
Antiguo 10-08-2007, 16:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Anda que te acuerdas de mi mariquita :evil: :evil: :evil: :evil:

A ver si nos vemos algún día por el Stark
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #637  
Antiguo 11-08-2007, 18:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, aunque soy un lector asiduo del foro es la primera vez que me animo a escribir.
Lo hago para compartir con vosotro mi experiencia del pasado sabado en el Stark, (espero esta poniendolo en el sitio adecuado...)
Estuve como una hora desaciendome de las tias que me iban entrando y que no eran de mi agrado. Circunstancia para la cual me fue ha sido muy util los consejos que se han puesto por parte de los puteros expertos en este foro, los cuales quiero agradecer publicamente.
Cuando ya estaba cansandome de no ver algo que realmente me atrajera me fije en una chica joven junto a la maquina de tabaco. Era una chica rumana jovencita, de nombre Luminicha o algo asi, es castaña oscura, pelo liso largo, piel blanquita y de cutis muy fino.
Su cuerpo no era de los pivones siliconados del Stark, el pecho era normal y de altura como 1,65. Me acerque hable con ella y me puso sus condiciones, no hacia frances sin goma :(, lo cual sin embargo no me echo para atras por que su simpatia y el feeling que tuvimos fue bueno.

Una vez arriba y previo pago de la tarifa pactada (60€) nos pusimos manos a la obra. Pasamos al baño a lavarnos mutuamente y despues a la cama donde la chica me hizo un frances espectacular durante un largo tiempo. La cambie a un 69 y siguio con su faena mientras yo disfrutaba de las vistas de su rosadito coño y su impecable ojete. A la tia le debio gustar como la estimulaba por como se fue mojando...
Despues de, insisto, un buen rato pasamos a follar a 4 patas, lo cual no le gustaba por que decia que la tenia muy grande, le pedi que por favor estuviesemos a 4 un rato a lo que muy amablemente accedio. Como vi que no estaba muy comoda cambiamos al misionero donde ella estaba mas comoda por que me podia controlar mas las envestidas. Finalmente no puede más y me corri como un mirlo mientras le comia el cuello y las tetas en el misionero (aun recuerdo lo bien que olia...)
Perdón por el ladrillo y sobre todo por no haber escrito la experiencia en formato ficha, prometo mejorarlo.

Como anecdota os comentaré que despues de esto (serian las 10 de la noche) me fui a casa, ducha y sali de marcha con los colegas, y despues de una copas y unos intentos frustrados de follar gratis con las tias que nos encontramos por los bares donde estuvimos cuando mis amigos se fueron volvi a al Stark a buscar a la misma chica, la vi, y para arriba otra vez y ente caso la experiencia fue muy similar pero mientras me la follaba esta vez si que abria bien las piernas (ya no le parecia tan grande) y a mi logicamente me gusto mucho más porque le metia unas estocadas hasta la bola.

Resumiendo experiencia muy positiva, si bien no es una chica
espectacular y no la chupa sin goma es muy simpatica y yo la veia como la hermana pequeña de algun colega, no se, como muy buena chica.
Para mi recomendable 100 x 100
Citar
  #638  
Antiguo 11-08-2007, 18:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me alegro por tu buena experiencia, la pena es que luego salieras con los compañeros y no encontraras ninguna española dispuesta la verdad es que estan cogiendo mala prensa las chicas normales españolas

un saludo
Citar
  #639  
Antiguo 14-08-2007, 15:35
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aparecí a las 20.30, y entre que era lunes, el periodo estival y que muchas chicas estaban cenando, rara vez he visto tan desierto el sitio. Coicindí con dos chicas que conocía del Conejo (de vista), una morena, con mallas pesqueras negras, de complexión robusta y una rubita con peinado a lo lady Di, pequeñita, con tatuaje a la espalda, francamente simpática y agradable
Citar
  #640  
Antiguo 16-08-2007, 09:37
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

El sabado aprobecharé que voy a Madrid para conocer esta garito.¿decis que os poneis cerca de un ascensor?, supongo que lo veré.

Lo que pasa que iré temprano, sobre las 17:00 o las 16:00
Citar
  #641  
Antiguo 16-08-2007, 11:24
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Bueno, pues yo me pase ayer a primerisima hora, como a las 17:10 o asi, y habia como unas 20 chicas y 3 o 5 tios, la verdad que despues de tomarme algo me fui corriendo, ya que ninguna me molaba y ademas me estaban acosando; imagino que despues del verano la cosa volvera a ser lo que era.
Citar
  #642  
Antiguo 17-08-2007, 08:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

17


fox75, vete a partir de las 17 que si no te quedas en el bar de al lado una hora tomando copas y luego es perjudicial, abre a las 17 pero un consejo a esa hora te acosan, tomatelo con calma y recuerda espera y elije bien. salu2
Citar
  #643  
Antiguo 17-08-2007, 09:51
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

¿hay alguna ahora que merezca la pena por encima de las demas?
Citar
  #644  
Antiguo 17-08-2007, 11:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75
¿hay alguna ahora que merezca la pena por encima de las demas?
Dificil contestar depende de tus gustos y lo que busques hay una rumana castaña con un cuerpazo de escandalo que se enrrolla bastane bien pero no se si seguira por alli o estara en el sur un saludo
Citar
  #645  
Antiguo 17-08-2007, 13:06
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ultima experiencia


Recientemente me deje caer por el Estark, la primera impresión no fue muy favorable, el local no es muy grande, y había bastante asedio de tipas muy agresivas y con muchas prisas. Tras rechazar a 5 o 6, algunas de ellas autenticos orcos, tuve la calma para otear el horizonte. Vi algunas chicas que no estaban nada mal. Tras cierto cruce de miradas me entran dos turcas Selma y Sorana, dos rubias con cierto look parecido a Victoria Beckan, sobre todo una de ellas estaba muy pero que muy buena. Pacto precio y me subo con las dos. La experiencia fue de más a menos, pues inicialmente hubo mucha implicación, un buen frances a dos bandas, un buen show lesbico y una buena cabalgada con cierto aditamentos de golosinas nasales, para acabar en alargar excesivamente todo con el fin de tener más rato el taximetro encendido. Por cierto, tengo que llevar mi reloj al relojero, pues atrasa mucho. La primera hora duro 1 hora, luego media hora que fue 25 min, y la última media hora, sólo duro un cuarto de hora, con mi consiguiente cabreo y sensación de pardillo.
Citar
  #646  
Antiguo 17-08-2007, 16:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve el martes por allí y había demasiada tía sin nada que hacer y muy agresiva que quería subir ya, sólo mantuve charla con una chica boliviana muy mona pero que es demasiado delgada para mi gusto.

El resto fue un incesante "¿subes?" desde dos metros de distancia y "¿me das dos euros?" que me acabó cansando y cogí carretera y manta.

Hoy prueba en el Flowers, a ver si está mejor el tema...
Citar
  #647  
Antiguo 17-08-2007, 19:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A mi entender has hecho muy bien, esas son las peores porque al final tratarán de despacharte rapidito para intentar pillar más clientes.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #648  
Antiguo 18-08-2007, 02:43
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: Ultima experiencia


Cita:
Iniciado por Neofon
Recientemente me deje caer por el Estark, la primera impresión no fue muy favorable, el local no es muy grande, y había bastante asedio de tipas muy agresivas y con muchas prisas. Tras rechazar a 5 o 6, algunas de ellas autenticos orcos, tuve la calma para otear el horizonte. Vi algunas chicas que no estaban nada mal. Tras cierto cruce de miradas me entran dos turcas Selma y Sorana, dos rubias con cierto look parecido a Victoria Beckan, sobre todo una de ellas estaba muy pero que muy buena. Pacto precio y me subo con las dos. La experiencia fue de más a menos, pues inicialmente hubo mucha implicación, un buen frances a dos bandas, un buen show lesbico y una buena cabalgada con cierto aditamentos de golosinas nasales, para acabar en alargar excesivamente todo con el fin de tener más rato el taximetro encendido. Por cierto, tengo que llevar mi reloj al relojero, pues atrasa mucho. La primera hora duro 1 hora, luego media hora que fue 25 min, y la última media hora, sólo duro un cuarto de hora, con mi consiguiente cabreo y sensación de pardillo.
Creo q las conozco , una de ellas con buenas tetas aunque la ley de la gravedad cumple su funcion , la otra tambien tiene buenas tetas pero es un poko mas delgada , ambas rubias y un peinado tipo Victoria Beckan , la verdad q estan pòtentes las dos aunque me ponia mas la tetona por la cara de vicio q tenia.

Valores seguros q estan actualmente en el Stark son , Maria , Marina e Isabela , la primera rubia y guapa , las otras dos morenas , Maria e Isabela rumanas y Marina ucraniana.
Citar
  #649  
Antiguo 18-08-2007, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ultima experiencia


Cita:
Iniciado por Reblen
Cita:
Iniciado por Neofon
Recientemente me deje caer por el Estark, la primera impresión no fue muy favorable, el local no es muy grande, y había bastante asedio de tipas muy agresivas y con muchas prisas. Tras rechazar a 5 o 6, algunas de ellas autenticos orcos, tuve la calma para otear el horizonte. Vi algunas chicas que no estaban nada mal. Tras cierto cruce de miradas me entran dos turcas Selma y Sorana, dos rubias con cierto look parecido a Victoria Beckan, sobre todo una de ellas estaba muy pero que muy buena. Pacto precio y me subo con las dos. La experiencia fue de más a menos, pues inicialmente hubo mucha implicación, un buen frances a dos bandas, un buen show lesbico y una buena cabalgada con cierto aditamentos de golosinas nasales, para acabar en alargar excesivamente todo con el fin de tener más rato el taximetro encendido. Por cierto, tengo que llevar mi reloj al relojero, pues atrasa mucho. La primera hora duro 1 hora, luego media hora que fue 25 min, y la última media hora, sólo duro un cuarto de hora, con mi consiguiente cabreo y sensación de pardillo.
Creo q las conozco , una de ellas con buenas tetas aunque la ley de la gravedad cumple su funcion , la otra tambien tiene buenas tetas pero es un poko mas delgada , ambas rubias y un peinado tipo Victoria Beckan , la verdad q estan pòtentes las dos aunque me ponia mas la tetona por la cara de vicio q tenia.

Valores seguros q estan actualmente en el Stark son , Maria , Marina e Isabela , la primera rubia y guapa , las otras dos morenas , Maria e Isabela rumanas y Marina ucraniana.
Son dos tías estiradas, me dijo Monipenny que representaban a algunas chicas........a mí me entraron un par de veces; pero fué que no........

Awelo, no recomiendes a SuperMaría......; esa mujer debería ser únicamente para uso y disfrute del Grupo Salvaje....jejejeje....bocatta di cardinale

Un saludo...
Citar
  #650  
Antiguo 18-08-2007, 18:12
 Avatar de tenculo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Saludos, compalumineros.

Anoche estuve de lumitour con el coleguita SEJO, y despues de visitra a unas amigas tailandesas en su pisito, nos tomamos unas cañitas y dijimos....¡¡¡¡vamonos para el stark!!!
Yo no lo conocía aún ya que no soy muy putero de clubs, pero últimamente me estoy aficcionando.
Nos pasamos por la famosa esquina de al lado del ascensor que fue donde nos tomamos unos pelotis e intentamos localizar a EWOK o alguno de sus secuaces, pero no dió resultado.

Asi que nada estuvimos de chachara con unas y otras, ambos ya veniamos follados asi que tampoco llevabamos mucho "Animus Follandi".
Y alguna era un poco pesada, pero SEJO ya sabe bién como librarse de ellas....que os lo cuente...jajaja

Despues de un rato conocimos a un chavalote que andaba solo por allí y llevamos algún que otro copazo encima, le hablamos del foro y de los bukkakes y nos dijo que le apuntaramos al siguiente que venia de fijo.
Estuvimos charlando los 3 y mientras venia cristina, una chiquita de 24 años(aparentaria 18) pequeñita pero con unos taconazos que la hacian abultar mas, poquitas tetas y bastante guapetona.
Hiba en tanta y sujetador y ya habiamos hablado nada mas entrar pues fue la primera que vino y de vez en cuando la tenia que decir que no queria hacerla perder el tiempo, ya que estabamos hablando tranquilamente y no tenia intención de subir por el momento, pero ella no oparaba de ofrecerme su culito a mis manos...muy buén culo por cierto....asi que entre que se hiba y venia continuabamos la conversación con SeJo y el otro coleguita, yo a veces con las manos ocupadas sin poder remediarlo...

Despues de un buén rato me quede con ganas de zumbarmela asi que me despedí de SeJo y el otro colega, y me fui para arriba.

En un principio me había dicho que 60 la media hora y yo le habia dicho que 50 a lo que ella asintió, pero una vez arriba la di 60, porque me cayo muy bién y prometía la cosa......asi fué.

NOMBRE:Cristina
EDAD:24(yo la echaba 18)
NACIONALIDAD:rumana.
DESCRIPCION:morena, delgadita chiquitita y manejable, pechos pequeñitos(a veces me gustan asi)
SERVICIO:Empezamos como si fuera el tipico rollo de discoteca..sobete mutuo comida de pezones mutuo....y de hay ya se la veia calentita asi que pase a los bajos fondos, de lo que me alegro pues tine muy buen chochete y se notaba la limpieza un montón pues al principio no tenía sabor pero luego se notaba como llegaban sus flujos y se humedecía facilmente...stuve un buen rato porque me encantó su coñito y ella parecia encantarle, cuando paré llegó la zampada de huevos que me hizo sin yo pedirla y luego al muñequito el cual pudo saludar un poco sin condón y luego lo puso para mamarla un rato.
Sus trabajs orales no eran malos pero no era su especialidad...además yo soy mas de follar asi que enseguida la coloqué en posición lo cual a ella le gustó y "pa dentro" probamos diversas posturas y en ningun momento se me quejó ni metió prisa, es mas hacía algo que me encantaba no paraba de mirarme a los ojos con esa cara de viciosa que me encantaba.
Despues de comrrerme estuvimos un buen rato en la cama hablando y no me metió prisa en ningún momento a pesar de que ya había pasado la media hora, yo ceo que prefería estar un rato conmigo en la cama charlando que abajo que según me comentó llebaba 6 horas de pie.
PASTA:60 media hora.
REPETIRE: Quizas si, no se
VALORACIÓN FISICO:8
VALORACIÓN SERVICIO:7

Como anecdota cuando saliamos bajé en el ascensor con ella y otra chica que parecía brasileña y muy simpatica también, y al pararse un momento el ascensor las veia preocupadas y les solté: No caera la breva de quedarme aqui encerrado con 2 mozas asi...jajajjaa a lo que se rieron ambas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum