Stark - Mercamadrid - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 25-01-2009, 19:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
esta adriana de pelo rizado es una de las mas bonitas del stark pero la verdad no vale la pena estar con ella, ademas se de muy buena fuente que solo le gusta estar con muy mayorcetes por que duran menos y son mas faciles de complacer... mmmmmm

ire a vistar este antrito por que hace mucho que no he ido...

atte
sr_mcphisto
Efectivamente, es una verdadera preciosidad, piel de seda, coñito y culo precioso, muy muy guapa y buen cuerpo, pero la implicación deja muchísimo que desear, solo estuve una vez con ella, y a pesar de que he estado tentado no caigo, no se dejar tocar, no se deja comer el coño, una pena vamos.
Citar
  #1452  
Antiguo 25-01-2009, 23:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ya se la follo maldini y fue un fiasco total zampada con ,mala,y lo que decis no se dejaba tocar las tetas ,que dijo eran naturales (maldini digo9,no besaba.....osease una mierda de polvo.
Era amiga de roxana ,que esa ya si era otra cosa.Zampaba si y bien.,
Citar
  #1453  
Antiguo 31-01-2009, 21:24
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Hace un par de semanas me acerqué por el stark con un amigo y tuve una experiencia "distinta" en este garito. Se me acercó una mujer, digo mujer porque debe de tener unos 35 añitos, brasileña y bastante "interesante" Lamento no acordarme del nombre, pero el alcohol hizo estragos. Fisicamente no tiene que envidiar al resto de las diosas que hay en este lupanar, castaña, alta y con unas facciones muy atractivas. Arriba el trajineo muy bien, la zampa con pero de una manera que me hacía ver las estrellas y luego se mueve estupendamente. Lo que me llamo más la atención es que se mojaba !como se mojaba". Hacia mucho tiempo que no veía nada igual. Lo que hace distinta a esta mujer brasileña (con padre aleman) es que tiene bastante "clase" para ser lumi. Es muy educada, ha viajado mucho y me comentó que por dificultades en sus negocios aquí en Madrid se está dedicando provisionalmente a esto. En definitiva algo distinto y quizás si las cosas no mejoran, nos iremos encontrando en estos sitios a mujeres que por necesidades económicas tengan que dedicarse a esta estupenda actividad. saludos
Citar
  #1454  
Antiguo 01-02-2009, 02:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


esperemos que caiga esa breva, aunque donde esté una jovencita durita....

vamos, digo yo
Citar
  #1455  
Antiguo 01-02-2009, 10:52
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Por favor, si regresa Alicia, la rumana rubita, avisar...:oops:


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1456  
Antiguo 01-02-2009, 21:47
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Que ganitas tengo yo de pasarme por este sitio... A ver si esta semana! Si alguien se anima... ;)
Citar
  #1457  
Antiguo 01-02-2009, 23:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


¿Alguien ha estado con una chica que se parece muchísimo a Scarlett Johanson? Es delgada y con el pelo rubio cortito.

Estuve a punto de subírmela pero no sé, no me dio mucha confianza, prefiero preguntar antes.

Gracias!!
Citar
  #1458  
Antiguo 01-02-2009, 23:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con una chica que se parece muchísimo a Scarlett Johanson? Es delgada y con el pelo rubio cortito.

Estuve a punto de subírmela pero no sé, no me dio mucha confianza, prefiero preguntar antes...

Y no sabes su nombre ni con quién para...?

Así un poco difícil...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1459  
Antiguo 02-02-2009, 00:15
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola hay muchas chicas con esas mismas señas , si sabes mas detalles, seguro damos con ella.

Por cierto el pasado viernes estuve por alli , el nivel a mi gusto a bajado pero algo queda , estuve hablando con varias chicas y se quejan de la falta de clientes que esten dispuestos a pagarles, mucha gente va solo a mirar y basilarlas y despues nada de nada.
Yo en mi caso despues de observar y escoger para no repetir con las clasicas, me subi con Marina, bellezon del este europeo nativa de Varna, tercera ciudad mas importante de Bulgaria, ciudad con gran influencia turca sobre el Mar negro y conquistada por los romanos en el siglo VI ac.
Pasando al tema que interesa.. pos muy bien un 9 sobre 10. tiene un cuerpo bastante guapo, piel suave, muy atletica con unos brazos y culo muy duros
ya arriba sin prisas y bastante cariñosa, implicacion total :
morreos con lengua, Frances natural, comida de coño, follada en varias poses y al final corrida muy rapida ( no aguante la forma de moverse) despues masaje, una chica muy profesional y super amable, educada , no bebe no fuma y muy limpita.
asi como nos gusta a la mayoria. No lo niego que tenia desconfianza de subir con ella ya que nunca la habia visto, y siempre al probar una nueva no sabes el fiazco que te puedes llevar.
Ultimamente me han salido muy buenas en calidad de servicio e implicacion.
Sin duda repetire y tengo su movil para pedir Hora como el la peluqueria, jajaja
Citar
  #1460  
Antiguo 02-02-2009, 00:52
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con una chica que se parece muchísimo a Scarlett Johanson? Es delgada y con el pelo rubio cortito.

Estuve a punto de subírmela pero no sé, no me dio mucha confianza, prefiero preguntar antes.

Gracias!!
Podría ser por la descripción la hermana de la chica alta que casi siempre esta jugando a la máquina, Isabella, si es ella se llama Elena, y es una buena profesional pero no para tirar cohetes.
Citar
  #1461  
Antiguo 02-02-2009, 10:25
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El sabado por la noche me volvi a pasar por este lupanar, llegue a eso de las 10:45. Entro y esta vez habia menos chicas que la anterior vez que pase por alli, como siempre se me acerca una chica, rumana, hablamos un ratito, corto, me pide 60 €, la verda esta noche no me sentia yo muy inspirado y menos a gastarme 60 pavos con cualquier cosa, había una rubita con el bañador azul dando paseitos pero no se me acercaba, de repente pasa un pivon, vamos para mi, diossssssssssssssss que culo, que tetas que patazas ostia q pibon, pero como siempre dando paseitos, no se acerca, y viene otra, joder que belleza de mujer, patricia venezolana, me dice, con un vestido negro que dejaba ver como sus tetas ,que tenian una pinta de estar hasta dulces, no estaban para nada caidas, unos morros que me volvian loco, la digo que como va el rollo, me dice que que quiero hacer, la cuento, que lo normal, me pide 70 pavos, ostia si me acaban de pedir 60, se pone un poco chula, que si cada una pide lo que cree conveniente que tal que cual, la digo, coño si yo solo digo lo que me acaban de decir, mira chata que adios que si empezamos asi, esto va a acabar mal, asi que a las 11:10 estoy saliendo0 por la puerta del garito y con mi dinero en el bolsillo. Me parece a mi que fue lo mejor que pude hacer. De todas maneras si alguien ha estado con ella que cuente porque la tia estaba buena de cojones y tenia morbo. Y si se sabe algo de la jamona tambien, me cago en la leche la tenia que haber pedido la matricula, pero vamos que era inconfundible tenia unos jamonmes que ni de pata negra. saludos y hasta pronto.
Citar
  #1462  
Antiguo 02-02-2009, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues no sé su nombre ni con quien para porque no hablé con ella, la ví sentada sin moverse y yo estaba hablando con otras chicas, pero me llamó la atención. Cuando me conseguí zafar de las que me entraban había desaparecido.

Concretamente y tal como iba peinada el otro día es muy similar a como sale Scarlett en la foto que adjunto. Llevaba un vestido corto ajustado de rayas blancas y negras, y bueno, la nariz la tiene un poquito más gorda, pero se parece muchísimo.
Citar
  #1463  
Antiguo 02-02-2009, 13:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


brasilforever.....por q no regateais? yo siempre lo hago,todas las veces q e ido no e pagado mas de 50€ incluso haciendo dobletes de 2 tias en una noche,algunas tias arriban me pedian 70 pavos pero luego aceptaban los 50€ sin rechistar.
en este garito hay mucha competencia y encima con la crisis curran cada vez menos,a si q no les queda mas q tragar.....en todo los sentidos.

un saludo ,adios.
Citar
  #1464  
Antiguo 02-02-2009, 17:31
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Si yo iba a intentar regatear pero no veas como se puso la chica de borde, si me fui por eso, dije como se me acerque otra y lo intente al final me mandan a la mierda, pero vamos que cuando lo iba a intentar no veas que malas contestaciones.
Citar
  #1465  
Antiguo 02-02-2009, 17:50
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


yo no suelo ser de regatear,si me piden ochenta,las digo mira aqui se empieza pidiendo setenta,se que puedes bajar a 50,pero si te parece lo dejamos en 60,y me dcen ,ok,vale.

Si la chica me pide 70 y ha estado un rato y creo es agradable lo pago sin roblemas,y si me pide mas y ceo lo vale tampoco pogo peros.

Muchas veces prefiero no regatear y sacar un 2x1 ; que no haya prisa ni en el pre ni en el pos.....y muchas veces ,casi siempre me funciona,mis coleguillas del foro muchas veces me han dicho ,que haces que subes y alli se pra el tiempo?pues que simplemente seleccino bastante y suelo acertar ,y ya en faena,si mehe decidido prefier pagar 10 mas y no haya prisas.
Citar
  #1466  
Antiguo 02-02-2009, 22:33
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo estuve el viernes con un colega y la verdad que nos fuimos hartos (y mira que somos educados)...Llegamos a las 22h, se nos acopló una pesada y maleducada polaca, que nos gafó la noche...Desde ese momento, y hasta las 24h que estuvimos allí no se nos volvió a acercar ni el tato...Todas bordes de cojones (creo que la crisis también les debe afectar a su mal humor, pero un poco de simpatía y de conversación ayuda) ...Soy de ir bastante al Stark pero viendo como se las gastan me da a mi que no me ven el pelo en una temporada, prefiero pagar algo más y estar más agusto a estar como el viernes (de ahí nos fuimos al Factory y bastante mejor)
Saludos
Citar
  #1467  
Antiguo 04-02-2009, 22:57
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok
Muchas veces prefiero no regatear y sacar un 2x1 ; que no haya prisa ni en el pre ni en el pos.....y muchas veces ,casi siempre me funciona,mis coleguillas del foro muchas veces me han dicho ,que haces que subes y alli se pra el tiempo?pues que simplemente seleccino bastante y suelo acertar ,y ya en faena,si mehe decidido prefier pagar 10 mas y no haya prisas.
Totalmente de acuerdo contigo ewok, si la tia no se sube a la parra, y no pide algo disparatado, es mejor pagar 10€ más que perder los otros 60€ en un polvo malo porque la tia no esta motivada.
Citar
  #1468  
Antiguo 05-02-2009, 01:33
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas chicos!

Está claro que todos somos diferentes y que, a cada uno pues le gusta lo que más le agrada pero... He de decir que ayer he estado en este club y si tengo que decir algo es que... Espero no volver más.

Sinceramente, no me ha gustado, muy pequeño y demasiadas chicas y el 90% orcos y además mal educadas.

Pues eso, que está claro que a cada uno pues le gusta lo que le gusta pero una cosa está clara, si os gusta un club como el flow, no os recomiendo el diana plus.

Un saludo a todos!
Citar
  #1469  
Antiguo 05-02-2009, 16:49
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Buenas chicos!

Está claro que todos somos diferentes y que, a cada uno pues le gusta lo que más le agrada pero... He de decir que ayer he estado en este club y si tengo que decir algo es que... Espero no volver más.

Sinceramente, no me ha gustado, muy pequeño y demasiadas chicas y el 90% orcos y además mal educadas.

Pues eso, que está claro que a cada uno pues le gusta lo que le gusta pero una cosa está clara, si os gusta un club como el flow, no os recomiendo el diana plus.

Un saludo a todos!


Putero_de_p3 quedó impactado con su primera visita al Diana,jajajajajja, nada mas llegar nos entraron dos chicas a saco, con un poco de mala edicacion y vulgaridad... todo hay que decirlo a mi la verdad que una me puso muy cachondo

Pero Puero_de_p3 se estaba agobiando por el ambiente y la chica que el entró no paraba de decirle cerdadas, nos empeazron a enseñar el coño y a decir que les chuparamos las tetas delante de todo el mundo(yo me partía la polla de risa)pero al decirles qeu no ibamos a subir se empezaron a poner un poco bordes e incluso podría decir que agresivas por lo que decidimos movernos de sitio y echar una ojeada, la cosa no mejoró por lo que decidimos emprender la huida hacia el Flowers.
Citar
  #1470  
Antiguo 07-02-2009, 03:02
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


... estimados compañeros acabo de llegar de stark, el percal esta un poco limitado pero aun se puede encontrar algun buen especimen... yo pense sinceramente que por los comentarios anteriores las mejores srtas. habian desaparecido y bueno no es tanto asi, encontre a algunas rescatables, eso si, el ambiente anda un poco cargado pero no parte de las srtas, lo que he observado es que hay mucho cliente golondrina y eso no las tiene muy contentas, vienen manosean un rato, toman su cubata y se van.... jejeje me rei, me quito la idea de hacerlo... pero como tengo mis amiguitas y para suerte mia no se habian dio pues a ver el percal....

es asi como subi con una rumana muy buena de cuerpo llamada Claudia, mamada sin, 69, la pase muy bien, la crisis ha traido que cada una se curre su paga, eso si se lo curro muy bien, nos pasamos mas del media hora que pactamos abajo, cuerpo que quitaba el hipo y buena performance...

abajo habia mucha gente, creo que a pesar de la crisis este club se mantiene, ya volvere a verlas de nuevo....

un saludo
atte

sr_mcphisto
Citar
  #1471  
Antiguo 07-02-2009, 14:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo subi con Daniela, 60 euros que no negociaba, si querias 1 hora 120 Euros no hacia rebaja tampoco si estabas mas tiempo.
Creo que de esta chica ya se ha hablado en el foro, guapisima, unos dientes algo oscuros como unico defecto fisico, delgadisima.
Lo hice todo con condon, no te deja follarla mucho y en mi caso tampoco meterla con fuerza por el tamaño, tampoco besos, si esta chica tuviera mas implicacion seria la bomba, pero lo cierto es que fue correcta y simpatica.
La recomiendo para quienes quieran un polvo aseptico, en el que te quedes agusto por follarte a un pivon aunque no te importe que no tenga el "efecto novia"
Citar
  #1472  
Antiguo 08-02-2009, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ya he escrito algun post sobre mis experiencias en el starks, la verdad que la ultima vez que he estado me encontre una chica angela, rumana immmmm presionante y lo pase muy bien, fue mi primera vez despues de 4 veces seguidas de autenticas decepciones que lo pase bien, pero vamos de pagar y ni follar, porque las tias monta unos pifostios de cojones pero de cojones, y esto creo q sigue igual ayer me conto un chaval amigo mio q se subio con una , se despeloto y la tia no, se la empezo a chupar y al minuto pero litaralmente al minuto, le dice q por q no se corria q era muy pesado y que ella se bajaba y se bajo despues de echarle de la habitacion. Yo he sido insultado por alguna chica de alli ya se que he tenido mala suerte pero ya son demasiadas experiencias malas de mucha gente y de las que no se contaran. El sitio me gusta hay pivones pero EDUCACION NINGUNA. Al final terminaran con un tipo de clientes q se merecen, o sea maleducados groseros ect y se nota al ir alli.AL FINAL UNO TIENE LO QUE SE MERECE, Y LO QUE SIEMBRA AL FINAL RECOGE, ME PARECE QUE ESTE SITIO EMPIEZA A SER DECADENTE.
Citar
  #1473  
Antiguo 08-02-2009, 17:50
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por sambrotta Ver Mensaje
Ya he escrito algun post sobre mis experiencias en el starks, la verdad que la ultima vez que he estado me encontre una chica angela, rumana immmmm presionante y lo pase muy bien, fue mi primera vez despues de 4 veces seguidas de autenticas decepciones que lo pase bien, pero vamos de pagar y ni follar, porque las tias monta unos pifostios de cojones pero de cojones, y esto creo q sigue igual ayer me conto un chaval amigo mio q se subio con una , se despeloto y la tia no, se la empezo a chupar y al minuto pero litaralmente al minuto, le dice q por q no se corria q era muy pesado y que ella se bajaba y se bajo despues de echarle de la habitacion. Yo he sido insultado por alguna chica de alli ya se que he tenido mala suerte pero ya son demasiadas experiencias malas de mucha gente y de las que no se contaran. El sitio me gusta hay pivones pero EDUCACION NINGUNA. Al final terminaran con un tipo de clientes q se merecen, o sea maleducados groseros ect y se nota al ir alli.AL FINAL UNO TIENE LO QUE SE MERECE, Y LO QUE SIEMBRA AL FINAL RECOGE, ME PARECE QUE ESTE SITIO EMPIEZA A SER DECADENTE.

Estoy con Sambrotta, no es por ser clasista ni nada por el estilo,pero este club o cambia mucho o los únicos clientes que van a mantener son mala gente y chusma,las chicas por lo general suelen entrar a saco y si les das largas son muy maleducadas.
Citar
  #1474  
Antiguo 08-02-2009, 19:14
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hace un tiempo que no voy por el Stark y ahora no puedo opinar, pero en septiembre de 2008 yo ya decía sobre la clientela de que me encontraba en éste club:

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Hombre, a mi el Stark me gusta, pero sí es verdad que la ultima vez que estuve, ví gente de la que me echa hacia atras y que me hace no estar muy tranquilo.

No entro en más detalles porque muchos saben a que me refiero, pero si este sitio se llena de esa clase de gente, yo buscaré otros mas tranquilos.
Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Yo, ya te digo, la ultima vez que fuí. Por un lado tres o cuatro que parecían recien salidos de una pelicula del Bronx, con un melocotón del quince y molestando bastante. Y cuando ya me iba y estaba hablando con Neato y una chica, entró uno que mediría 1,60 de alto y 1,80 de hombro a hombro aproximadamente seguido de otro mas bajito pero mas ancho. Entraron flechados hacia una chica (en el camino estaba yo y casi me empotran contra la mesa con el hombo) y le dijeron con cara de pocos amigos algo en un idioma que no entendí, pero que no era ni ingles ni frances ni chino, como si se la fueran a comer. La chica me miró como pidiendome perdón, yo continué con mi conversación y al poco nos fuimos.

Espero que fuera una cosa puntual.
Tendré que pasarme para ver como está la cosa ahora.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1475  
Antiguo 09-02-2009, 01:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


yo pase ayer a tomar una copa con dos colegas y opino lo mismo ayer había ayi 5 tíos que parecian sacados de películas de gánster del este decían cosas al oído de algunas tías las cuales se quedaban acojonas ,por lo demás tías pesadas e inpertinentes y muy pocos pivones
Citar
  #1476  
Antiguo 09-02-2009, 16:11
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hace tiempo no voy por alli,pero la clientela solia ser en su mayoria gente normal,a primera hora de la tarde viejetes y curritos de mercamadrid,y ya a ultima hora como en todos borrachuzos entre los que me cuento,farloperos y de vez en cuando algun grupo de chinas ,los del foro y un par de hermanos rapaos ,con barba y pinta de moteros un poco plastas con las chicas.
Citar
  #1477  
Antiguo 22-02-2009, 23:52
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer estuve con un colega por el Estark, el nivel sigue siendo inferior a lo que ha sido en varios momento del año pasado, pero algo parece que se va recuperando.
Ha vuelto un grupo de 4 Rumanas (Moldavas alguna) que se habían ido al conejo, y han vuelto algunas del retiro en su país.

Yo tuve dos experiencias con dos Rumanas, altas las dos, una muy buena, con griego incluido y otra regular.

Por lo general a las tias se las ve muy estresadas, se nota un huevo la crisis, y algunas de mis conocidas allí, no suben ni de coña.
Citar
  #1478  
Antiguo 23-02-2009, 01:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Ayer estuve con un colega por el Estark, el nivel sigue siendo inferior a lo que ha sido en varios momento del año pasado, pero algo parece que se va recuperando.
Ha vuelto un grupo de 4 Rumanas (Moldavas alguna) que se habían ido al conejo, y han vuelto algunas del retiro en su país.
Entonces estaré alli en breve.

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Yo tuve dos experiencias con dos Rumanas, altas las dos, una muy buena, con griego incluido y otra regular.
Cuéntalas, anda... por lo menos la buena.

Y a ver si coincidimos un día.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1479  
Antiguo 23-02-2009, 06:12
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


ayer fui, osea este domingo que ya se acabo y el percal estuvo muy malo, pero me dijeron que por ser domingo no habian bajado algunas chicas aprovechando el finde... en fin abra que volver esta semana para dar un vistazo
Citar
  #1480  
Antiguo 24-02-2009, 22:22
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Hacia que no me pasaba yo por el Estark desde mediados de verano, debido a que se estaba volviendo un antro pero el viernes noche me dio por ir con un par de amigos y la verdad es que no ha cambiado nada estuve con dos rumanas y la verdad poca implicacion, frances normalito y de griego ni hablar, fue como hacer un trio en el polo sur a la intemperie. Lo volvere a poner en cuarentena por lo menos hasta el verano que por lo que cuesta, a dia de hoy, hay sitios mejores.
Un saludo camaradas.
:sign10:

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1481  
Antiguo 25-02-2009, 05:16
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos...me he pasado por este Club durante los ultimos 2 viernes y la verdad me encontre fue un monton de RUMANAS bordes y mal educadas creo que les afecta la crisis y de subir nada de nada.
Despues de catar un poco el terreno encontre una rumana bastante bien dotada de tetasas naturales como me gustan y que prometia culito por los mismos 60 Eurasos..
la costumbre y se supone que lo que negoceas abajo va a misa yo me subo....
Ya arriba despues de darle cunilingus y ella realizarme una mamada con preservativo le doy como rata por ese chocho y sin correrme le digo que se lubrique que la voy a dar por el culo ,,,, opsssss
la piba se incorpora me mira y me pide 20 eurasos mas y con cara de indignada adermas me dice que solo me quedaban 5 minutos, miro mi reloj y no habian pasado ni 15 minutos del tiempo oficial de 30, pues valla rayada que me llevo y lo mejor fue quedarme callado para no cagarla y no perder mas tiempo al final le segui dando por ese chocho para no perder la ereccion ,pero le metia el dedo indice por ese culo que me pedia penetrar mientras ella solo me decia que eran 20 eurasos mas...que si se los hiba a dar o no ... al final corrida y bueno no estuvo mal pero como podeis observar no cumplen lo que dicen abajo, de momento no volvere por una buena temporada este lugar , viajare por temas de trabajo a suramerica donde ya estuve un par de veces y probar un poco de las delicias latinas que tienen mucha implicacion ya os contare ..
Citar
  #1482  
Antiguo 26-02-2009, 23:24
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Hola a todos...me he pasado por este Club durante los ultimos 2 viernes y la verdad me encontre fue un monton de RUMANAS bordes y mal educadas creo que les afecta la crisis y de subir nada de nada.
Despues de catar un poco el terreno encontre una rumana bastante bien dotada de tetasas naturales como me gustan y que prometia culito por los mismos 60 Eurasos..
la costumbre y se supone que lo que negoceas abajo va a misa yo me subo....
Ya arriba despues de darle cunilingus y ella realizarme una mamada con preservativo le doy como rata por ese chocho y sin correrme le digo que se lubrique que la voy a dar por el culo ,,,, opsssss
la piba se incorpora me mira y me pide 20 eurasos mas y con cara de indignada adermas me dice que solo me quedaban 5 minutos, miro mi reloj y no habian pasado ni 15 minutos del tiempo oficial de 30, pues valla rayada que me llevo y lo mejor fue quedarme callado para no cagarla y no perder mas tiempo al final le segui dando por ese chocho para no perder la ereccion ,pero le metia el dedo indice por ese culo que me pedia penetrar mientras ella solo me decia que eran 20 eurasos mas...que si se los hiba a dar o no ... al final corrida y bueno no estuvo mal pero como podeis observar no cumplen lo que dicen abajo, de momento no volvere por una buena temporada este lugar , viajare por temas de trabajo a suramerica donde ya estuve un par de veces y probar un poco de las delicias latinas que tienen mucha implicacion ya os contare ..
Que buenos tiempos en donde yo pedia griego, y si aceptaban lo cumplian sin pedir mas dinero. mas de una vez tuve la opurtunidad de hacer griego por el mismo precio, pero veo que eso ha cambiado.................de momento llevo 3 meses sin pasarme por el stark esperando que vuelva a su antiguo nivel.
Citar
  #1483  
Antiguo 05-03-2009, 21:52
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


¿Alguna mejoria en este sitio?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1484  
Antiguo 05-03-2009, 23:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo pasé por allí anoche sobre la 1:00 am después de no ir desde antes de navidades. Vi a las de siempre que están bastante buenorras y también ví alguna nueva que no estaba mal. Había donde elegir. Eso sí, 80% rumanas.

El ambiente estaba bastante tranquilito de clientes por lo que había bastante chica ociosa y con ganas de fiesta. Me entraron unas cuantas sin llegar a agobiar.

Creo que se va recuperando poquito a poco este local.
Citar
  #1485  
Antiguo 06-03-2009, 00:04
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


a ver si es verdad porque en Nov-Dic ya estaba muy regular y costaba elegir..... por lo que dice este hilo, Ene-Feb se ha notado, a peor!
Hasta que no lo tenga claro no voy, porque me pilla lejos!
Citar
  #1486  
Antiguo 06-03-2009, 00:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Alguien me puede decir si Alicia, la rubita, ya regresó de Rumania...?

Se agradecerá la información...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1487  
Antiguo 06-03-2009, 01:13
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


su super amiga ana, un rubia de bote bajita y con caracter de dog me dijo que tal vez solo tal vez, vuelva el prox mes, pero quien sabe...
Citar
  #1488  
Antiguo 06-03-2009, 03:25
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Acabo de llegar del Satak o Diana Plus... al entrar habia muchisimas chicas, la mayoría orcos también hay que decirlo.

Después de un rato agobiados por una pesada de la cual no recuerdo el nombre, morena, iba con bikini rojo que no paraba de sacarse las tetas y decir que le tocaramos el coño que lo tenía mojadito me decidí a subir con una morenaza de pelo rizado, supongo que los asiduos al Stark la conocereis, es de lo mejorcito que hay alli, cuerpazo de escandalo, muy guapa de cara, con ojazos increibles y nada muy simpatica la chica.

Se me acerco y no dudé en decirla que subieramos que estaba ya agobiado de la barra, no negocié precio 60+1 de sabanas.. Arriba muy simpática, risas, muy cachonda en el lavado de bajos.. Empieza besando por todo el cuerpo para ponerme cachondo algún piquito en la boca pero sin buenos morreos, tampoco lo intenté. Parecía que se iba a meter la polla en la boca son poner capucha pero despues de un par de lametones pone capucha y corta un poco el rollo, no le dije nada y la deje hacer, mamada buena, lo buena que puede ser con gomita.. Al rato se me puso encima y empezo a cabalgar, se mueve bien la chica, un par de posturitas todo muy normalito me puse encima y mientras la follaba ponia la mano en el coño para que no entrara toda la polla, algo que no me gusto nada, le dije que quitara la mano que ya me iba a correr, le di un poco de caña y final.. impresion final:ni fu ni fa, un polvo más con una tia que estaba buenisima, pero acostumbrado al flowers y las brasileñas me sabe a poco, puede que este mal acostumbrado pero las rumanas nunca me han dado lo que me dan mis brasileñas del flowers.

NOmbre:adriana
Físico: 8.5
Mamada:5(con goma baja mucho la nota)
Polvo: 6.5
Si repitiera otro día con ella le metería mas caña a ver como reacciona, esta muy muy buena,tetitas naturales de escandalo.


alguno habeis catado a esta chica?me dijo que llevaba 1 año o asi currando alli pero que estaba recien llegada de unas vacaciones

saludos
Citar
  #1489  
Antiguo 06-03-2009, 04:47
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


... pues has caido con el tempano de hielo... esta srta. si bien tiene uno de los mejores cuerpos del stark tiene una atencion deprorable por decir lo menos, si lees un poco mas arriba veras que ya es conocida por su mal servicio..
Citar
  #1490  
Antiguo 06-03-2009, 10:39
 Avatar de Absinthe
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo también estuve con ella y la verdad es que el polvo ni fu ni fa, pero su simpatía, el cuerpazo que se gasta y ese francés (lo prefiero con goma, sientes menos pero también es más seguro) hicieron que mereciese la pena.
Citar
  #1491  
Antiguo 06-03-2009, 14:54
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
... pues has caido con el tempano de hielo... esta srta. si bien tiene uno de los mejores cuerpos del stark tiene una atencion deprorable por decir lo menos, si lees un poco mas arriba veras que ya es conocida por su mal servicio..

Tampoco fué tan mal la cosa amigo,es más te diría que con las experiencias que he tenido en el Stark esta fué buena.

Luego ya podemos entrar en la polémica de si preferimos follarnos un pibonazo con menos implicación o una chica normalita que se implica y se lo curra mucho.Yo personalmente depende de el día, si pueden ser las dos cosas como en el Flowers mejor pero cuando voy a Stark me suelo a decidir por pibón.


Un saludo
Citar
  #1492  
Antiguo 06-03-2009, 16:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
su super amiga ana, un rubia de bote bajita y con caracter de dog me dijo que tal vez solo tal vez, vuelva el prox mes, pero quien sabe...
Multumesc, Sr_Mcphisto...

La verdad que sólo iba al Stark por ella (Alicia) y por Magdalena...

A propósito de Magdalena, ella estuvo, hace poco, con una compi en El Conejo pero prefirió regresar al Stark. Por algo será...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1493  
Antiguo 11-03-2009, 20:33
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Caballeros, buenas tardes...
Me voy al Stark a pasar un rato que hace mucho que no veo a Andrea y a otras amiguitas...
...si alguien se anima...??

Salu2
Citar
  #1494  
Antiguo 12-03-2009, 00:56
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Hola amigo acabo de llegar del stark , no te conozco pero seguro coincidimos otro dia.
Bueno estuve por alli a las 20 horas y estaba mas o menos lleno pero poco a poco de fue quedando solo creo que por un partido de futbol del atleti, No pasaba por este lugar ya hace unos 20 dias y la verdad nada nuevo , Solo que Angelita a vuelto con su simpatia y morbo, por lo demas estan las mismas y alguno orco de mas. Al ver este panorama se quitaron las ganas de subir ya que no me inspiraron mucho. fue una copa y chao. Esta la cosa un poco mal las pibas se quejan mucho y algunas lanzadas y pesada como siempre.
Espero volver la otra semana a ver si mejora o se queda igual..
Organiza una quedada..para la proxima semana y yo me apunto. si quieren cuentanos tu experiencia de hoy.
Yo de momento no tengo experiencia por contar. lo siento :(

La verdad todo tiempo pasado fue mejor y este lugar se destacaba por los pibones..hayyyy
Citar
  #1495  
Antiguo 12-03-2009, 01:03
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ya se sabe de una semana a otra todo cambia,je,je,je,y siempre puede mejorar,o si no te emborrachas y seguro las veras mas guapas,je,je,je
Citar
  #1496  
Antiguo 22-03-2009, 19:49
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Mucho ti8empo hace ya que no iva por alli.
Y alli nos fuimos una amiga,un compañero moderador y ulberto,que nunca habia ido a un club,y se estreno subiendo ncon fernana,una amiga el abu,brasileña,y por lo que me conto,no muy bien.
Ultima vez que la ejo subir con alguien que vaya conmigo y sea pardillin.
Alli estaban las super marias,la andrea,la adriana,la marina,la ana maria,la giorgia(oana),la adina,la elena(hermana de isabella),elena,.......................joder no cambian mucho,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Y bueno nos tomamos unas copas,esperamos a que bajara el ulberto y nos fuimos al factory,ja,ja,ja,ja.
Citar
  #1497  
Antiguo 25-03-2009, 17:28
 Avatar de priapo70
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Dia 22, Domingo..despues del futbol..me pase a tomar algo y volvi a caer con Magda..
Como siempre impresionante...es que cabalgando encima es la bomba..
Citar
  #1498  
Antiguo 25-03-2009, 23:32
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas tardes a todos.

Acabo de registrarme en este foro, después de haber echado un vistazo en dos ocasiones.

Suelo ir al Stark una vez al mes, más o menos. Lo cierto es que siempre salgo satisfecho. Hay muchas chicas para poder elegir.

Un saludo a todos, a ver si me animo a seguir escribiendo.
Citar
  #1499  
Antiguo 26-03-2009, 02:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Acabo de registrarme en este foro, después de haber echado un vistazo en dos ocasiones.

Suelo ir al Stark una vez al mes, más o menos. Lo cierto es que siempre salgo satisfecho. Hay muchas chicas para poder elegir.

Un saludo a todos, a ver si me animo a seguir escribiendo.

Bienvenido.
Yo hace un poco mas de dos meses que no voy por allí, pero todo tiene arreglo.
Espero que siga por allí Rossy, que ya me va apeteciendo.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1500  
Antiguo 28-03-2009, 11:59
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


rossy?co o es?descripcion?servicios?nacionalidad?edad?
je,je,je
multumesc ;)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum