Stark - Mercamadrid - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 21-04-2009, 14:17
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por azulico Ver Mensaje
Es muy raro. Me da la impresión de que no hablamos de la misma. No le veo otra explicación. Hay varias cosas que no concuerdan.

La chica que digo es gitana (ycreo que rumana aunque ya me haces dudar) y lleva poco en el diana. A Marina la conozco y nunca subí con ella preciasmente porque no besa. La proxima vez que vaya le preguntaré y salgo de dudas.
Evidentemente no, no hablamos de las misma, Magdalena ni es gitana, ni es Rumana, es Moldava de Chisinau como su hermana María.

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
magda la hermana de maria,hace frances sin,y besa .
Su hermana super maria hace frances sin y no suele besar,no suele.....a entendedores...
A mi vuelvo a insistir que no me besa pero ni coña, es una condición que siempre ha puesto la muy pajara, no solo eso sino que además me ha dicho varias veces que le corta el rollo besar, y que no lo hace con sus clientes..., Así que el próximo día hablaré con ella.
Citar
  #1552  
Antiguo 21-04-2009, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias por la recomendacion J.David. Con lo de poder ir sabiendo el tema que me puedo encontrar en los demas sitios me referia a que si le echo un ojo a alguna chica en la calle o en la web de algun piso, primero me informo de como es la chico por aqui, por el foro, pero cuando llegue al club, veo todos los pibones que espero encontrar, no tendre yo la cabeza para recordar las experiencias de las chicas, y no sabre que hacer...a eso me refiero.
Sobre Rossy, me podrias poner el enlace de alguna experiencia? es que es largo el post este y ya he recorrido algunas paginas y no veo nada de ella.Gracias
POr cierto, una pregunta, a que hora abre el Stark? Es que estoy pensando pasarme hoy mismo...ahora, en cosa de media hora a ver que tal...me recomendais ir un martes tan temprano?
Un saludo

PD: Por cierto, si alguno,se anima....
Citar
  #1553  
Antiguo 21-04-2009, 17:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Sobre Rossy, me podrias poner el enlace de alguna experiencia? es que es largo el post este y ya he recorrido algunas paginas y no veo nada de ella.Gracias

La mia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1554  
Antiguo 21-04-2009, 18:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
La mia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Gracias por la ayuda J.David
Por cierto, de las otras preguntas que hago me podrias contestar?es recomendable ir a estas hora al Stark?estara bien de chicas?
Citar
  #1555  
Antiguo 21-04-2009, 18:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Es buena hora, no te recomiendo que vayas de 8 a 9:30 se suelen ir a cenar, por lo demas te doy un consejo que me dio un amigo mio, cuanto más prisa te meta por subir más prisa se dará en bajar, suerte y dsifrutar
Citar
  #1556  
Antiguo 22-04-2009, 00:40
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Alguen me puede dar datos de Corina ,Rumana de Brasov ,21años, cara preciosa ,Muy blanca con un buen par de tetas gordas y un culo gordo pero esta bastante buena ,he hablado con ella un par de veces y es un encanto pero no la he llegado a catar porque no me fio mucho de algunas Rumanas. cobra 50 + 1 eur por media hora.
alguna experiencia de algun forero?

un saludo
Citar
  #1557  
Antiguo 22-04-2009, 01:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Gori Ver Mensaje
Es buena hora, no te recomiendo que vayas de 8 a 9:30 se suelen ir a cenar, por lo demas te doy un consejo que me dio un amigo mio, cuanto más prisa te meta por subir más prisa se dará en bajar, suerte y dsifrutar

Muy buen consejo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1558  
Antiguo 22-04-2009, 13:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: triunfamos


Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Yo me pasé el sabado temprano y tuve la suerte de conocer a esta Angelica que comentas, brasileña,pelo castaño con mechitas rubias, con un culito durito, tetas perfectas(ni grandes ni pequeñas), morena de piel y muy muy morbosa, le gusta muchisimo el juego, te hace un striptease antes de empezar, un bombón en toda regla.
Al empezar ella me preguntó si me dejaba hacer, yo la respondí que si, y empezó a hacerme un beso negro de escandalo, luego empieza con el frances y me pide que juege mientras con su coñito, buffff. Todo genial, al terminar ella estaba encima de espaldas a mi y empezó de nuevo, a jugar, con un dedo en mi ano me fuí de forma espectacular. Hacia tiempo que no sentia un placer tan grande, fue increible.
Ya la dije que volvería pronto para verla de nuevo.

Muy recomendable esta chica
gracias por la informacion ,ya me parecio una chica cachonda cuando me la presento su amiga leticia,yo te recomiendo a ella,un trio con las dos tiene q ser la ostia.

para los asiduos del stark( entre los q me incluyo) como se llama la rumana morena mona de cara, treintañera q siempre va enseñando sus grandes tetas con un blusa negra
transparente? es fija de alli,es recomendable? el otro dia me miraba con cara de vicio.
pero no me fio,parece un poco basta.

este viernes me pasare por alli,y seguro q tirare la casa por la ventana,tengo pensado hacer un doblete......ahora q a subido el nivel...ya os contare.
Citar
  #1559  
Antiguo 22-04-2009, 14:27
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: triunfamos


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
para los asiduos del stark( entre los q me incluyo) como se llama la rumana morena mona de cara, treintañera q siempre va enseñando sus grandes tetas con un blusa negra
transparente? es fija de alli,es recomendable? el otro dia me miraba con cara de vicio.
pero no me fio,parece un poco basta.
Supongo que te refieres a la alta con el pelo moreno larguísimo y tetas grandes.

Es Angelita, yo he estado dos veces con ella por el morbazo que da su físico, en cuanto a la implicación ni fu ni fa, no es que sea mala pero va muy a lo suyo, a mi me tuvo comiéndole el coño una eternidad, vamos que casi la mando a tomar por culo, y a la hora de follar justita.
Citar
  #1560  
Antiguo 22-04-2009, 17:27
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Alguen me puede dar datos de Corina ,Rumana de Brasov ,21años, cara preciosa ,Muy blanca con un buen par de tetas gordas y un culo gordo pero esta bastante buena ,he hablado con ella un par de veces y es un encanto pero no la he llegado a catar porque no me fio mucho de algunas Rumanas. cobra 50 + 1 eur por media hora.
alguna experiencia de algun forero?

un saludo
esta todavia? yo segun ella tuve el honor de ser su primer cliente, y la verdad se noto, fue a mediados de diciembre.pero he vuelto a estar unas 5 veces mas con ella.La primera fue espectacular,las otras se noto que aprendio.tiene unas tetazas alucinantes.
Citar
  #1561  
Antiguo 22-04-2009, 19:03
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


:sign10:Hay Angelita,,,esta tremenda.. Tetasas para quien le gustan grandes,,, la primera vez que subi me la comi entera y ledi muy duro unos 40 a 45 minutos, hubo una segunda vez pero bajo la implicacion y ya me venia con prisas...
Es una tia muy cachonda y simpatica, pero creo que utiliza estrategias de marketing puteril ...

Cliente nuevo lo deslumbra y pone mas implicacion ya despues si repites baja totalmente ese implicacion, normalmente no olvida un cliente ya que siempre me ve a mi y algun amigo que tambien a subido y nos saluda.

Es una chica recomendable, pero ahora mismo hay muchas de donde escojer y Corina es una Rumana impresionante para mi gusto solo que no he podido subir a catarla si alguno ya la ha probado?

Descripcion :
OJos negros, cabello negro ,sin tatuajes ,sin piercing muy blanca y es de Brasov, Pechos muy grandes y segun ella naturales.

Precios Anticrisis......YAAAA
ya que bajen los precios a 40.00 y asi todos disfrutamos quizas del mejor club de madrid
saludos
Citar
  #1562  
Antiguo 23-04-2009, 16:05
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


K tal?????????',,,,, bueno como ya os conto cipotegato el otro dia lo pasamos genial por el stark,,,,,,, cipotegato salio encantado con su polvo brasilero y yo pues muy bien,, subi con georgianas una rumana pelo platino corto q folla de maravilla,,, ya subi con ella en otras ocasiones y tengo buena amistad con ella,,,,,, subi media hora 50 e, pero estuve bastante mas,,,, un polvo d novia, todo despacito, multiples posturas, sexo oral natural super, la verdad q me pegue una corrida de las q hacen aficcion sobre la silla del tocador, con esta tia tengo muy buen feeling, para mi muy recommendable, aun asi el proximo dia creo probare otra, es dificil repetir con tanta tia buena purulando por ahi.... bueno creo este sabado nos pasamos otra vez el cipotegato y yo por ahi a partir de la una,,, al cipotegato quiza le reconozcais por su pinta de cateto estilo marcialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll pero en mariquita, jaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,

A mandar que paaaaaa eso estamos............... estrapolameeeee piripipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Citar
  #1563  
Antiguo 23-04-2009, 18:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
subi con georgianas una rumana pelo platino corto q folla de maravilla,,, ya subi con ella en otras ocasiones y tengo buena amistad con ella,,,,,, subi media hora 50 e, pero estuve bastante mas,,,, un polvo d novia, todo despacito, multiples posturas, sexo oral natural super, la verdad q me pegue una corrida de las q hacen aficcion sobre la silla del tocador, con esta tia tengo muy buen feeling, para mi muy recommendable...
Y esta Gheorgiana besa también como novia…?


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1564  
Antiguo 24-04-2009, 15:10
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y esta Gheorgiana besa también como novia…?


Saludos, Santo Oficio
lleva tiempo en el stark, antes era gogo, para mi gusto es fea tiene un cierto parecido a barbara strensian o como se escriba,eso si tiene un buen culo, pero no hace griego,pera tela chuoa de puta madre sin y hasta el final tipo peli .
Citar
  #1565  
Antiguo 24-04-2009, 15:27
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


coñe,pues seguro es la misma que hable el otro dia,me dijo la chupaba a pelo,pero no hasta el final,avisandola,era la primera vez que habalba con ella,y debio ver que dio boleto a muchas y pensaria(acertadamente)que no tenia ganas de subir.
Citar
  #1566  
Antiguo 24-04-2009, 15:57
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues puedo corroborar que si, besa como novia...................para mi recomendable.

A mandar que paaaa eso estamos!
Citar
  #1567  
Antiguo 24-04-2009, 19:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
lleva tiempo en el stark, antes era gogo, para mi gusto es fea tiene un cierto parecido a barbara strensian o como se escriba,eso si tiene un buen culo, pero no hace griego,pera tela chuoa de puta madre sin y hasta el final tipo peli .
Pero a Barbara Streinsand de joven …?

Si es así, no está mal, eh…?
Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
Pues puedo corroborar que si, besa como novia...................para mi recomendable…
Gracias por el dato…

Una más para la lista: Alicia, Magdalena, Elena, Gheorgina…





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1568  
Antiguo 26-04-2009, 00:20
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Anoche estuve en el Estark sobre las 23:00. El ambiente era bueno y había bastantes chicas apetecibles, aunque la última vez que estuve (antes de semana santa) creo que el nivel era superior.

Subí con una rumana rubia, muy guapa, delgadita y con un bikini color rosa. Me dijo su nombre, pero no lo recuerdo.

Fue una experiencia muy buena. La chica se mostró muy implicada, divertida y educada. Francés sin goma, muy bueno. Sexo en varias posturas, terminando en su boca.

Fue media hora, 60 euros (más 1 euro de sábanas). Reperité con esta chica la próxima vez que vaya a este club.

Un saludo a todos.
Citar
  #1569  
Antiguo 26-04-2009, 05:26
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Soy asiduo al Stark-Diana Plus y sin ser el lugar q mas me agrade encuanto a local, ya q me parece pequeño, en ocasiones agobiante...y el hotel para mi gusto no es de lo mejorcito.....pero en cuanto a nivel es la leche....

Conozco a algunas q alli pululan, como Maria, Magdalena, Andrea, Rossy.....etc....
Citar
  #1570  
Antiguo 26-04-2009, 05:30
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: triunfamos


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la alta con el pelo moreno larguísimo y tetas grandes.

Es Angelita, yo he estado dos veces con ella por el morbazo que da su físico, en cuanto a la implicación ni fu ni fa, no es que sea mala pero va muy a lo suyo, a mi me tuvo comiéndole el coño una eternidad, vamos que casi la mando a tomar por culo, y a la hora de follar justita.
Pareces muy informado sobre dicho club.....interesantes informaciones nos das...

Angelita es de las mas impresionantes la verdad, con esas cabellera negra hasta el culo, esas curvas infinitas.....mare mare q me pongo malito
Citar
  #1571  
Antiguo 26-04-2009, 05:44
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Alguen me puede dar datos de Corina ,Rumana de Brasov ,21años, cara preciosa ,Muy blanca con un buen par de tetas gordas y un culo gordo pero esta bastante buena ,he hablado con ella un par de veces y es un encanto pero no la he llegado a catar porque no me fio mucho de algunas Rumanas. cobra 50 + 1 eur por media hora.
alguna experiencia de algun forero?

un saludo
chica bastante recomendable segun tengo entendido...estuvo una temporada en el Conejo debe de haber vuelto
Citar
  #1572  
Antiguo 26-04-2009, 05:50
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Reblen Ver Mensaje

Nombre Andrea , 22 años , moldava , rubia muy guapa de cara , con andamios 1,78 reales 1,65 escasos , frances con (es algo q a mi me da igual) muy manejable , besos hasta la campanilla aunke empezo un poko timidilla con pikitos , tiempo contratado 1/2 hora , tiempo real 48 minutos , precio 60+1 de sabanas la di 10 mas.

En mi opinion muy recomendable y seguro q repetire , es mas anoche estuve mirando si la veia , pero eso es otra historia.
Andrea la Moldava besos, mira q me extraña, yo he estado con ella y es una mujer de hielo, eso no quita de que su servicio fuese malo, ya q se comporta bastyate bien y es complaciente, pero besar....pufff raro


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
magda la hermana de maria,hace frances sin,y besa .
Su hermana super maria hace frances sin y no suele besar,no suele.....a entendedores.
a mi entender no suelen mas q suelen besar..vamos q es una cosa q tienen y dejan bastante claro asi que dudo muchod e ello
Citar
  #1573  
Antiguo 26-04-2009, 08:48
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias por la información, Farruquito. ;)
Citar
  #1574  
Antiguo 26-04-2009, 10:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alicia


NOMBRE DE LA CHICA: Alicia

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: M40 salida 20. Vallecas, CTM.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia platinada, buen cuerpo, buenas tetas (tuneadas), ojos verdes, buen culito. Un pibón…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 10pts

EXPERIENCIA:

Hacía tiempo que no iba a este club pero ya era hora que pasara y más sabiendo que ya había regresado Alicia…

Entro, saco pasta del cajero y de frente a la barra por un vodka tonic… Me dan la vuelta y siento que alguien me toca el hombro. Volteo y era una rumana que no conocía pero me dice: “Te llaman…”. Miro para ver quién es y era Alicia vestida con una blusa blanca y un tanga negro…

Nos saludamos, nos ponemos al día. Me mira con ese rostro tan precioso que tiene y me comienza a hacer una andanada de preguntas porque un “amigo” le ha contado cosas sobre mí… Le respondo a cada una de las preguntas pero le aclaro que ese chico no es mi amigo…

Alicia es inteligente, se da cuenta que ha habido una escisión y evita tocar nuevamente el tema… Le digo para subir y nos vamos a arriba… Subimos con otra pareja y cuando entramos me dice: “Mira, el mismo cuarto, te acuerdas…?”. La verdad que no me acordaba pero ella sí de todo. Me pregunta por mi novia, etc, etc…

Ella se desnuda frente a su espejo y tan sólo con verla, personalmente, creo que ya está pagado tu dinero. No recuerdo haber catado un pibón como este. Lo malo que estaba un poco pachucha, le dolía las amígalas, las tenía inflamadas y al parecer tenía brotes de fiebre…

Nos vamos al baño, pone papel en el bidet para que me asee… Me lava la polla, luego ella procede a lavarse y a la cama. Pone una luz tenue, me dice que me tumbe y ella comienza a besarme mi cuello, mi pecho, mis tetillas… Le robo un pico, otro y otro…

Me pone el preservativo y comienza a chuparme la verga… No es su fuerte, es cumplidora pero se nota las ganas de agradar. Nos conocemos y me dice que se siente caliente, que más tarde va a tomar un antibiótico…

Ella me pregunta que si voy a hacer mi ritual de besarle todo su cuerpo que aproveche que soy su primer cliente. Así lo hago y ella se muestra entusiasta… Me dice si le voy a chupar el coñito y le digo por supuesto… Ella me dice que sólo a mí me permite hacerle el cunilungus. No le creo porque le gusta y además siempre se corre en mi boca…

El cunilingus es largo, húmedo y ella se lo pasa muy bien. Me vuelve a chupar la polla y se coloca encima de mí para hacerme la pose del andrómaco, luego se da la vuelta y me hace el sometido… Ella intenta que me corra en todo momento…

Le digo para cambiar y se pone en cuatro. Le digo que no, que hagamos el misionero, acepta, le doy caña, le levanto sus brazos y respiro todo su olor… Le hago la pose del arco, piernas al hombro y es cuando su malestar se hace evidente… Está pachucha y se nota que le cuesta trabajar…

Le digo para hacer la cuchara y ella me dice: “qué pasa, no puedes correrte...? Venga…”. Yo no digo nada, no le hago caso. Yo a lo mío… Le digo para hacer el perrito, se pone en cuatro. Como ya la veo impaciente le digo para volver a la pose del misionero para terminar… Me dice que le hago dar más vueltas que una croqueta, sonrío pero se tumba boca arriba abriendo sus piernas de par en par…

Le doy polla a saco lamiéndoles sus senos, su cuello, sus axilas y me corro como un mirlo y le vuelvo a dar un pico… La verdad, no estoy cabreado pero Alicia me pide perdón una y otra vez por haber estado así, así…

Le digo que no pasa nada pero ella, insiste: “no te molestes conmigo, es que estoy un poco mal… Tú sabes que nos llevamos bien y que suelo atenderte mejor, sólo que hoy…”. Le vuelvo a repetir que no se preocupe que no pasa nada…

Nos lavamos, nos cambiamos, seguimos conversando, bajamos y nos despedimos…

Bueno, qué quieren que les diga, que la próxima vez que vaya al Stark creo que Alicia estará en la banca de suplentes, al menos por una temporada…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1575  
Antiguo 26-04-2009, 10:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer, muchas chicas y pocos clientes. Todas se quejaban que el negocio ha bajado mucho, algunas le echaban la culpa a la crisis y otras a los constantes partidos de fútbol…

Estaban Alicia, Magdalena, Mihaela, Laura, Nicoleta, Andras (griega), Elena (compi de cuarto de Alicia), Alexandra, María (hermana de Magdalena), muchas mulatas iberoamericanas, entre ellas Rossy…

Me cayeron a saco varias rumanas que no conozco para pedirme dos euros, un euro, un trago, una coca cola, un red bull, etc., cosa que nunca me había pasado…

Ninguna iberoamericana se me acercó, luego me diría, Mihaela que las chicas ya saben que sólo subo con rumanas…

De todas las chicas que se me acercaron sólo una me llamó la atención, Nicoleta… Una rumana, muy delgada, senos pequeños y culito normal, rubia, de cabello liso y corto, de unos 31 años (ella me dijo que tenía 29). No será un pibón pero es una chica guapa en conjunto, yo le vi un parecido a Susanna Griso…

Esta chica ha llegado recién… No habla muy bien el español, le hablo en rumano, se alegra y se sorprende que haya alguien que sepa su idioma, sin embargo, me pide hablar en castellano para aprender y me ruega que le corrija si se equivoca…

Ella está preocupada porque ayer hubo un seísmo de 5 grados en Rumania y las llamadas no pasan a dicho país. Manda un sms y le contestan que no le ha pasado nada. La chica es tan maja que le invito una coca cola, ella me invita un cigarro, dos cigarros y la comunión surge entre los dos.

Laura que está atrás nuestro me hace señas para que vaya. La veo y me pone a mil la rubia. No le hago caso, Nicoleta se da cuenta y me dice que soy un gagicar… En eso se acerca Laura y le pregunta en rumano a Nicoleta si está conmigo, ella le dice que sí y se retira…

La chica es maja, de ptm, transmite confianza y es muy educada y tranquila. Le digo que estoy reponiendo fuerzas porque acabo de subir con una amiga y ella me dice que sí, que me ha visto… Le pregunto qué hace y me dice, besos, francés natural… La cosa promete. Después de media hora de charla, le digo que voy a subir con ella pero en ese instante recibo una llamada y debo salir del club…

Cuando regreso ya no está Nicoleta, en su lugar está su hermana Andras, le pregunto en rumano por Nicoleta y ella me dice, por qué me hablas en rumano si soy griega… ¿Griega?, me pregunto en mi fuero interno. Ella agrega, mi hermana ha subido. Le pregunto si ha ido a cenar y ella me dice que no, que ha subido con un cliente. Le digo: “¿Y cuánto va a demorar?”, y me dice que más o menos una hora y media. Pero me pide que la espere…

Le digo que sí, nos ponemos a conversar un rato, ella se despide, pido un red bull, veo a Alicia que se ha puesto un pantalón negro de lycra, me guiña el ojo y en eso veo la amplia sonrisa de Magdalena que inunda todo el Stark pero eso ya es otra historia…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1576  
Antiguo 26-04-2009, 10:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Magdalena


NOMBRE DE LA CHICA: Magdalena

NACIONALIDAD: Dice que es moldovanca pero es rumana…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: M40 salida 20. Vallecas, CTM.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora, larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa la rumana, pelo largo liso y rubio, alta 1.73cm, ojos verdes, buen cuerpo, piernazas, culazo, buenas tetas, muy cachonda, pibonazo…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9pts…

EXPERIENCIA:

Había salido a contestar una llamada y cuando regreso ya no estaba Nicoleta, su hermana me dice que ha subido con un cliente y que por favor la espere. Le digo, por supuesto pero en eso aparece Magdalena con dos amigas y su hermana María…

La chica es la leche… Me ve, se sorprende al principio y luego me abre los brazos para darme la bienvenida, pues son como 4 meses que no voy al club. La saludo y sus amigas y hermana automáticamente se van como si hubiera entre ellas un código de respetar el cliente de cada una. Charlamos, me pregunta si sigo con la rumana y yo le replico con una pregunta personal y ella se ríe Qué guapa estaba anoche toda de negro…

Me dice si estoy esperando a Alicia (cómo me conoce) y le digo que ya subí con ella, que estoy reponiendo fuerzas… Se pone cachonda, comienza a sobarme, a guiñarme los ojos, a agarrarme la mano, a abrazarme, a lanzarme besitos volados, y como soy más fácil que la tabla del uno, le digo que voy a sacar pasta. En el cajero está Andreea y le digo en rumano que se mueva o de lo contrario le paso la tarjeta por el chochito. Ella se sorprende que sepa rumano y me dice, en rumano, si no quiero subir con las dos. A lo que respondo que con Magdalena es suficiente…

Subimos y en el ascensor comenzamos a morrearnos. Ella me dice que me había visto hace rato pero estaba conversando con una rubia y no quería interrumpir. Se pone melosa y me sigue sobando…

Adentro nos desvestimos, me abraza desnuda y más besos… Y me pregunta si le voy a chupar el coñito. Joer, vaya memoria de la blonda… Vamos al baño y me lava la polla en medio de besos con lengua como novia. Me dice que pensaba que ya no iba verme más. Le explico el motivo de mi ausencia y ella se pone triste…

Vamos a la cama y ella de inmediato quiere que le chupe su conejito. Le digo que espere, se ríe y toma la iniciativa… Picos, acaricia mi rostro, besa mi cuello, mi pecho, muerde mis tetillas, mi vientre y me comienza a hacer un francés natural a saco…

La chica me dice por qué me río, le digo que no me río que es una expresión de gozo, de placer, de éxtasis… Quiero besarla y ya no quiere más besos ni picos… Le pregunto el motivo, la circunstancia y ella me dice: “cuando nos conozcamos más, cuando seamos novios…”. Le digo: “pero si hace un momento estábamos morreándonos, besándonos de lo lindo como novios”; y ella, me responde: “no, eras tú el que me besabas… (sic)” (?). En fin…

Más mamada y me dice que le chupe el coño para correrse en mi boca. Le digo que se tumbe en la cama boca arriba y comienzo a besarle y lamerle todo su cuerpo… Juego con sus pies, se los chupo uno a uno y Magdalena se pone como loca… Me dice que soy el único que le hace estas cositas…

Le doy la vuelta y hago lo mismo con su espalda. Admiro y acaricio su piel y ella prácticamente me suplica por el cunilungus. Le digo que bueno, besitos por la zona cercana a su coño, lamo y muerdo las paredes interiores de sus turgentes muslos próxima a su vagina y ella mueve constantemente sus largas piernas por toda la cama. Le meto recién la lengua y está mojada. Pese a ello sigo haciéndole el chupa chups. Cómo le gusta a Magdalena que le mamen el coñito. Agarra mi cabeza con sus dos manos y la mete más entre sus piernas. Me dice que más fuerte, que le haga correr, que le muerda. Se corre una y otra vez y queda extenuada en la cama…

Ahora es ella quien se ríe y me dice, agarrándome mis labios: buzele tale fine… Quiero besarla y nada, ella sólo atina a meterme su rugosa y roja lengua por mis orejas… Le digo para follar y misionero, el arco, piernas al hombro, la cuchara y ella, me dice: “¿Qué pasa? ¿No puedes correrte…? ¿No tienes leche para mí? Seguro que esa Alicia te la sacado toda…”.

Se pone en cuatro y le comienzo a dar duro a Magdalena en medio de una andanada de palabras de ella para que la rompa toda. Me tumbo exhausto en la cama y ella se ríe. Me da besitos en la cara, me la lame mi mejilla y nuevamente me mete la lengua por mis orejas…

Me lava, nos cambiamos y me dice que no me moleste con ella por no haberme besado. Le digo que no estoy molesto sino confundido porque al principio nos hemos besado y luego se ha cerrado en banda…

Salimos, conversamos y a casita…

Chica recomendable…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1577  
Antiguo 26-04-2009, 11:47
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Editado Por Tonteria.

Se Ruega Que Se Respete Al Resto De Foreros Y Si No Existen Otros Foros.
Citar
  #1578  
Antiguo 26-04-2009, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Jajjsjajajjaja
farruquito.... Tu no estabas en la trena? Pues ya sabes... Vuelve a ella

Padre.. Es usted un literato Para cuando la siguiente entrega de sus andanzas? Mola leerlas :)
Citar
  #1579  
Antiguo 26-04-2009, 12:58
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
Jajjsjajajjaja
farruquito.... Tu no estabas en la trena? Pues ya sabes... Vuelve a ella

Padre.. Es usted un literato Para cuando la siguiente entrega de sus andanzas? Mola leerlas :)
No te metas con mi jefe

Farruquito .... hazle caso omiso
Citar
  #1580  
Antiguo 26-04-2009, 13:08
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Bueno pues anoche estuve en mi Edén particular durante largo rato, desde las 23.00 hasta las 2.30, en ese tiempo tuve la oportunidad de deleitarme con 3 hembras, aunque ya conocidas las 3.

El nivel afortunadamente ya ha vuelto a sus niveles normales, con el añadido de que hay unas 4 novedades interesantes, (hablando siempre del sector Rumano claro está, en lo demás ni me fijo).

- Una morena, guapísima, pelo liso negro azabache media melena, ojazos impresionantes azul turquesa, algo jamona, pero muy interesante.
-Otra Alta, rubia con tetas grandes, demasiado voluptuosa quizá pero llamativa.
- Una con aspecto de madurita, morena pelo recogido, buenas curvas no muy alta, parecía muy morbosa.
- Y una amiga del grupo de Andrea, Marina, Magdalena etc.. una morena alta con ojos azules, no recuerdo su nombre pero esta chica es una dulzura, es encantadora aparte de guapa.

En fin se me quedaron varias en el tintero, desando volver estoy. Pronto volveré.
Citar
  #1581  
Antiguo 26-04-2009, 13:12
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


La verdad que el sitio tiene muy buena relación calidad precio , pero me agobia lo pequeño que es y la cantidad de gente por centimetro cuadrado .... parece el metro en "hora puta".:p

Pero bueno , de vez en cuando es buena opción .........
Citar
  #1582  
Antiguo 26-04-2009, 13:16
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
editado por no venir acuento y unicamente crear polémica
Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
No te metas con mi jefe

Farruquito .... hazle caso omiso
Y estas GENTES de donde salen :o

Ten cuidado no vayas a atropellar a alguien al salir de los Clubs Farruco

Se me olvidaba antes decir que Alicia anoche estaba sencillamente IM PRESIONANTE, con un pantalon ajustado negro, y un top, que preciosa es.
Citar
  #1583  
Antiguo 26-04-2009, 13:17
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Bueno pues anoche estuve en mi Edén particular durante largo rato, desde las 23.00 hasta las 2.30, en ese tiempo tuve la oportunidad de deleitarme con 3 hembras, aunque ya conocidas las 3.

En fin se me quedaron varias en el tintero, desando volver estoy. Pronto volveré.
3 hembras .......

y encima se quedaron varias en el tintero ...... ehorabuena , es usted un semental

ya nos contará

Por cierto , y aunque ya ha comentado que no es su estilo........ pero no veria por casualidad a una brasilera llamada leticia ....???
Citar
  #1584  
Antiguo 26-04-2009, 13:23
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Y estas GENTES de donde salen :o

Ten cuidado no vayas a atropellar a alguien al salir de los Clubs Farruco

Se me olvidaba antes decir que Alicia anoche estaba sencillamente IM PRESIONANTE, con un pantalon ajustado negro, y un top, que preciosa es.
descuide que pa eso me ha contratado a mi ...

La verdad es que Alicia esta bastante bien, aunque personalmente me quedo con el escuadron moldavo
Citar
  #1585  
Antiguo 26-04-2009, 15:04
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Por cierto , y aunque ya ha comentado que no es su estilo........ pero no veria por casualidad a una brasilera llamada leticia ....???
Pues si que la ví si, elegante con un vestido de noche rojo, a ella y a otra amiga que según me han dicho es muy fiel..
Citar
  #1586  
Antiguo 26-04-2009, 15:54
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Y estas GENTES de donde salen :o
vaya usted a saber, pero seguro q del poblado mas cercano a Ontigola

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Ten cuidado no vayas a atropellar a alguien al salir de los Clubs Farruco
no lo se como se ponga por delante no se si atropellarle pero lo mismo me lo follo q ese carnet si lo tengo, asi que no te vayas a poner por medio

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Se me olvidaba antes decir que Alicia anoche estaba sencillamente IM PRESIONANTE, con un pantalon ajustado negro, y un top, que preciosa es.
la chica en una primera impresion no me gusto mucho pero ya fijandose uno si esta buena la rumana
Citar
  #1587  
Antiguo 26-04-2009, 15:55
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
No te metas con mi jefe

Farruquito .... hazle caso omiso
Compi tu por aqui, vamos a darle un toque calé a esto

Vamos a decirselo al Papa q se meten con nosotros primo
Citar
  #1588  
Antiguo 26-04-2009, 16:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Como me mola este foro, si alguno va esta tarde por el Stark ya nos veremos, tengo el subidon de leeros jodios...
Citar
  #1589  
Antiguo 26-04-2009, 19:03
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues si que la ví si, elegante con un vestido de noche rojo, a ella y a otra amiga que según me han dicho es muy fiel..
Angelica..... se respetan lo clientes ......

un dia de estos debatiremos sobre la actitud posesiva de las lumis ..... algo se ha escrito por ahí
Citar
  #1590  
Antiguo 26-04-2009, 19:07
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Angelica..... se respetan los clientes ......

un dia de estos debatiremos sobre la actitud posesiva de las lumis ..... algo se ha escrito por ahí
ah y no me diga eso del vestido rojo de Leticia , que me pongo malo......

El jefe me hizo llevarle a otro lupanar y no pude prsentarle mis respetos
Citar
  #1591  
Antiguo 26-04-2009, 21:24
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: doblete en el stark


hola golfos.
el viernes pasado nos pasamos por tercera vez consecutiva en tres semanas,mi colega jebedia y yo lo nuestro es vicio estamos "emputecidos".yo queria cepillarme a dos.
me encanta este club ,lo unico malo q tiene es como sabeis en cuanto hay 4 gatos no hay quien se mueva.
como se dice aqui nivel alto,menos mal q se a recuperado....nada mas entrar nos fuimos al lado de las tragaperrras,debajo de la tele,me entraron varias ,aqui ya empiezo a conocer a las chicas ( y ellas a mi )vi a una colombiana con la q estube hace 3 meses muy simpatica,vi muchas dominicanas mulatas tambien,muchas rumanas guapas...alicia,gheorgiana,helena etc...yo tenia en mente una dominicana de nombre jessica,para los asiduos del stark seguro q le habreis visto,es una jamona un poco fondona,de piel blanca con unas tetas de 120 por lo menos,blanca de piel,siempre va enseñando carne con un minusculo tanga con un culazo grande ,muy provocativa. me prometio mucho abajo,culo,mamada etc...luego na.

ya le tenia echado el ojo,en cuanto la vi la llame ,me dijo q subieramos,le dije q esperasemos y se fue,mientras estube enrrollado con otra mulata muy interesante,hasta q aparecio angelica la amiga de leticia, se acordaba de mi, me la presento la semana pasada y me parecio q tenia buena pinta y como se q le gustaria a mi colega se la presente y subieron y segun el, polvo brasileño del 10.

volvio a aparecer la jamona dominicana,y no me enrolle mas me subi con ella a la misma vez q mi colega con la brasileña,habia cola para subir en el ascensor,subimos todos a la vez .

nada mas entrar ,me dijo dame mi regalito,50 pavos le di ,me dijo q son 60 le digo q nanay,q solo tengo eso,le di algo suelto y va q se mata,mal comienzo,me despeloto me lavo,ella se me dice q esta limpia,empieza con una mamada me engoma mientras chupa,
esta tiene muchas tablas,fue muy leve la mamada,se coloca encima dandome la espalda a cabalgarme,no me estaba gustando mucha prisa parece q tenia,cambiamos a misionero dandole fuerte ,ella ponia la mano,paso a perrito no entraba bien,vuelvo a misionero y como se estaba portando mal me saco la goma y le digo q me queria correr en sus grandes melones,ella cierra sus tetas y le solte toda la lechada, la puse las tetas perdidas se tapo con la sabana....eso por mala.
polvo ni fu ni fa...chica no recomendable,no repitiria,demasiado profesional no me gusto nada...esta visto q no te puedes guiar por el fisico.

volvi a bajar al ruedo a ver a la candidata del segundo round,me cruce con helena la rumana ,queria q subiese con ella,me cae bien pero no quiero repetir con ella,me dijo q no queria subir ya con ella ....otro dia maja.
se acerco leticia la brasileña de la semana pasada a saludarme,esta tia es canela fina como su amiga angelica,seguramente pase con ella la proxima vez ....ya vere.

me fui al la esquina,al lado de la tragaperras,volvi a charlar con la mulata q deje antes a comentarle q su paisana habia dejado el liston muy bajo,me propuso algo q me llamo la atencion....me dijo q si subia con ella y no me gustaba lo q me hacia q no le pagara!!!!
joder estube tentado de subir con ella ,pero vi lado de la tragaperras a vera,la bulgara con la q estuve hace 2 semanas y q me gusto mucho..ella no se acerco ,es timida.

se habia teñido el pelo de rubia,empece a charlar con ella,estube a punto de quedar con ella fuera,al final no fui a recogerla la semana santa,ella empezo a meterme mano al paquete me estaba poniendo palote,decia huy se te esta poniendo dura, a si q no espere mas, a por el segundo round.

el ascensor petado, subiamos tres parejas juntas,2 planta ,hab 227,la suya,nada mas entrar morreos de novio,me ofrecio una cerveza q tenia en el mini bar,nos tomamos una, cada uno ,me puso un cd de musica latina, y se puso a bailar ,alegre y divertida esta tia es la ostia ,abajo es timida pero luego se suelta,me encanta ....se apoyo en el tocador poniendome el culo, yo le arrimo el paquete ,me dice te lavo, mientras me lava me da un beso en la boca,se lava ella.
pasamos a la accion empieza con una mamada sin goma yo de pie al borde de la cama y ella sentada con las piernas abiertas,ya comprobe la otra vez q es una buena felatriz y le gusta,me la chupaba acompañando con la mano y acariziandome los huevos..vamos no me corri asi por q aguanto,es muy buena con la humeda,goma y misionero la tia como la otra vez murmuraba ...que gusto...cierrra los ojos ..le gusta ,se frota el clitoris,parece brasileña mas q bulgara..disfruta del sexo,cambio a perrito bombeando fuerte,ya estaba notando el cansancio del curro y se empezaba a bajar...me saco la goma ,me dije dame la leche.
sigue chupandome la polla ella tumbada en la cama y yo de rodillas acompañando el movimiento de la mamada y no pude mas le solte toda la crema en su boca......

alucinante es la primera vez q me corro en la boca de un chica en un club,no se si se lo trago se levanto al servicio.
esta chica es la bomba le doy un 9 ,esta vez me gusto mas q la anterior,para repetir sin duda,lo unico q fisicamente es del monton ,si fuese un pivon rumano seria la ostia, como no hable nada de la pasta ,joder hasta q se me olvidaba de pagarla ,si es q esta chica es tan natural q no parece una lumi,le solte un billete de 50 € q tenia en un bolsillo aparte...ni siquiera lo miro ...lo tenia doblado como un cromo,lo metio en el cajon del tocador.

aparte es la primera vez q repito con una lumi en un club y no me arrepiento nada.

cuando ibamos al ascensor ,le llamo el cliente q estaba abajo esperandola,no me extraña si es asi con todos,a ver si quedo un dia con ella fuera.

creo q la semana q viene repetimos aqui,tengo ganas de ir alos ff de legazpi( ya me estaran echando de menos) pero es q aqui te lo pasas tambien,por poca pasta...la fiesta me salio por 100€ + 2 de intendencia no es mucho,por ni siquiera consumi bebida.total aqui vienes a follar.

un saludo folladores:thumbup:. sorry por el ladrillazo..pero ahi q compartir expes,esto va para los mirones q no postean y gorrones del foro q hay muchos....coño.
Citar
  #1592  
Antiguo 26-04-2009, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: doblete en el stark


Hombre, pues yo he estado muchas veces con Jessica y la verdad es que es una folladora de aupa, es ninfomana perdida, que decir que despues de 3 polvazos dandola caña a todo trapo, yo ya reventado, la tia se seguia masturbando, se corria y continuaba con la paja hasta tener otro orgasmo. Yo la conocí en Flowers hará mas de 3 años cuando estaba empezando en la profesion, puede que ahora si que sea mas fria/profesional y si ademas hay problemas por 10€ pues la tia pasa de implicarse, que no todas son así pero a veces es mejor ceder y salir con otra sensacion porque al final por no soltar 10 sales con la sensacion de haber tirado 50
Citar
  #1593  
Antiguo 26-04-2009, 22:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas noches compañeros, esta tarde aprovechando que había partido, me acerque con un amiguete, cuando llegamos solo había 3 tios, se nos acercarron el grupito de Marina, Andrea, Magda, esta última muy pesada con subir "se notará la crisis", y otra chica rubia delgadita que estaba con ellas ¿alguien la ha catado?, del resto que nos entro na de na una un poco rellena con buenas peras, otra rumana del monton, y lo que nos sorprendio una española con los ojos azules y morena que se llamaba Roxana creo; he visto al final cerca de la maquina tragaperras a un grupito de rumanas muy, pero que muy potables, seguiremos estudiando las opciones; porque últimamente en este garito hasta me esta fallando Super Maria. Tendré que cambiar el tercio a las brasileñas.
Citar
  #1594  
Antiguo 27-04-2009, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: doblete en el stark


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

"volvio a aparecer la jamona dominicana,y no me enrolle mas me subi con ella a la misma vez q mi colega con la brasileña,habia cola para subir en el ascensor,subimos todos a la vez ."
Hola Cipotegato,La dominicana jamona con la cual subistes sabes su nombre o mas detalle del fisisco ?, lo digo para la proxima visita estar prevenido, ya que hay muchas dominicanas.
Citar
  #1595  
Antiguo 27-04-2009, 18:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: doblete en el stark


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo tenia en mente una dominicana de nombre jessica,para los asiduos del stark seguro q le habreis visto,es una jamona un poco fondona,de piel blanca con unas tetas de 120 por lo menos,blanca de piel,siempre va enseñando carne con un minusculo tanga con un culazo grande ,muy provocativa. me prometio mucho abajo,culo,mamada etc...luego na.
Creo que se refiere a ésta.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1596  
Antiguo 27-04-2009, 19:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer, domingo, muy temprano recibo una llamada inesperada. Un compi del insti acaba de llegar a España y su destino es Santander. Me dice que su bus sale a la medianoche y que le gustaría conocer la capital…

Esa llamada, honestamente, me alegra el día, son las 11am y pienso adónde lo puedo llevar y/o cuál es lo más turístico y emblemático de Madrid. No lo dudo dos veces: La Montera y El Stark…

Hacemos un tour para que conozca las bondades de las rumanas y pese a lo cansado que estaba me entusiasma hacer de Virgilio a un antiguo compañero de pupitre…

Pasamos por La Montera y si eso lo entusiasmó, no vean la cara que puso cuando entramos al club, creo que casi le da un infarto…

De inmediato me cae Magdalena, le cuento lo de mi compi y ella se ríe. Se lo presento, se lo recomiendo y ella me dice que quiere subir conmigo. Le digo que esta noche es de mi amigo y que está invitado. Ella se molesta un poco conmigo pero se da cuenta que es algo especial y se lo curra de verdad con mi compi…

En eso se acerca Alicia un poco distraída vestida con una blusa floreada con un lazo rojo, luego se cambiaría por un conjunto rosa, la verdad que esta chica aunque vista harapos es un pibonazo. Pero va a ser que no…

Veo a Nicoleta y comenzamos a conversar lo que habíamos empezado ayer… La chica es un encanto, invito los tragos y nos ponemos a charlar los cuatro. Le digo a Magdalena para entrar todos en una habitación pero me dice que eso no hace…

Así que sin mayor preámbulo los cuatro nos vamos arriba…

Estaban de las que conozco: Alicia, Magdalena, María, Angélica, Mihaela, Elena, Laura, Andras, Andrea y la mulatita Roxana…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1597  
Antiguo 27-04-2009, 19:16
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nicoleta


NOMBRE DE LA CHICA: Nicoleta

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: M40 salida 20, Vallecas, CTM.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, muy delgada, 1.63cm, ojos castaños, senos flácidos, no tiene buen cuerpo… Tiene un aire a Susanna Griso…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 6pts

EXPERIENCIA: Subimos los cuatro y apenas mi amigo y Magdalena bajan del ascensor Nicoleta comienza a besarme como una novia. Besos con lengua hasta la campanilla.

Una vez en su cuarto me enseña varias fotos personales, su mamá, su sobrina, etc… La chica es muy maja y acusa esa inexperiencia de ser nueva en el oficio. Me dice que ella no sirve para esto porque no puede ser mala, es pasional y ya muchas veces su hermana le dice que sea más cerebral, más fría…

Se pone triste pero la chica es un volcán… Nos tumbamos vestidos, el morreo es interminable y su lengua que recorre cada recoveco de mi boca, labios, dientes, encías, paladar… Puedo sentir su lengua áspera y saborear su saliva mezcla de tabaco y chicle… La chica es la ostia…

Me cuenta que ayer cuando no me encontró, se puso triste porque tenía miedo que me hubiera cabreado y no la saludara cuando la viera la próxima vez… Le digo que no soy así y la chica sonríe.

Le digo para lavarnos y lo hacemos por separado. Cuando regreso, más besos. Nos tumbamos en la cama y ella no se saca el sujetador. Me llena de besos por todo el rostro y me dice que soy muy majo. Sonrío porque no le creo nada y ella me dice por qué te ríes ya quisiera que todos los clientes fueran como tú…

La chica besa todo mi cuerpo y comienza a hacerme un francés natural, muy despacito, con mucho mimo, lentamente, casi contando. Pone mucho empeño conmigo, saliva bien la polla, se regodea, se recrea, la masturba, me la soba con sus senos y sujetador. Vuelve a mamármela como en un principio y se nota que esta chica va de más a más…

Más besos, le saco el sujetador y aparecen unos senos diminutos. Ella sabe que no es su fuerte y rápidamente se pega junto a mi pecho… Le digo que se ponga boca a arriba y ella muy obediente se pone en posición de oferta. La colmo de besos por todo su cuerpo, se lo lamo y ella en cada momento muestra asombro. Hago lo mismo con su dorso, tiene un tatuaje en la cintura y lo acaricio. Dibujo con la yema de mi dedo índice mi nombre. Le hago el beso negro. Le pregunto si le gusta que le chupen el chochito y ella duda, vacila pero cuando ya iba a responder le hago la croqueta y comienzo a hacerle un cunilingus largísimo, uno de los largos que he realizado en mi vida…

La chica se corre, se desmadeja, se abandona, se resiste y es una pugna constante porque no quiere correrse más pero esa lucha con sus manos, con sus piernas, con sus pies me excita y me vuelve loco. Nicoleta se queda extenuada en la cama, me dice que tiene la piel de gallina y me pregunta si le hago lo mismo a todas las chicas que trabajan aquí. Le digo que no, que ella es la primera. La rubia me besa, me muerde la lengua, la aprisiona con sus labios, la succiona…

Nos ponemos los dos de lado y seguimos besándonos… Y le digo para follar… La chica me acaricia mi rostro y me dice que vale… Le pregunto si le gusta hacer poses y ella me dice lo que te guste a ti… Misionero, el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara… La pongo en cuatro y me ensaño con su frágil cuerpo en la pose del perrito. Nicoleta aguanta estoicamente mis embestidas, pasa su mano por debajo de su cuerpo y me agarra los huevos y comienza a hacer movimientos giratorios con ellos… Le hago la araña, el elefante… La rumana estruja la almohada con sus dedos, gime, gira su cabeza y me devora mis labios…

Le digo para terminar en la pose del misionero, se tumba en la cama abre sus piernas y le doy caña. La corrida es inminente y me tumbo a su lado extenuado… Nicoleta no se cansa de besar a pesar de estar cansado… Nos quedamos conversando, le digo que se parece a Susanna Griso y ella me dice que no la conoce…

Nos lavamos, nos quedamos allí intercambiando los móviles, la llama su hermana y le dice por qué se demora tanto conmigo que se a comer… Salimos y listo…

Chica altamente recomendable. Dinero bien invertido…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1598  
Antiguo 27-04-2009, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Tras muchas indecisiones y dado que en mi grupo de amigos, soy el unico golfo, pues decidí pegarme la escapada solitaria al Stark, la famosa whiskeria.

Nada mas entrar la sorpresa que no es como los demas sitios, que tienes la puerta con los seguratas, dobles puertas, escaleras, etc... Nada, que sin llegar a abrir la puerta se huele el percal :)

Me fui para el final de la barra y ante el aluvión de miradas de lumis me pusé a hablar con el primero que pillé, justo uno con una camiseta del madrid. Con ello evité los primeros nervios de primerizo en el local, y tras una copa me entró la primera.. que no pude evitarlo y tras lo insistente que era y lo salido que iba yo... terminamos en su habitación.

La chica en cuestión, rumana (como no..) llamada Mihaela o Micaela, no se la verdad, bajita 1,60 delgadita y cara redondita, no estaba mal, aunque mas tarde ví el kilo de maquillaje que llevaba.

Frances flojo y desganao, y follada salvaje que no duró mucho. La verdad que ni fu ni fa, estaba mas emocionada con mi movil pasandose canciones que con otra cosa :)

La daría un 6 pero un aliento rancio que desprendia la deja en un 5.

Total, no me fui mi satisfecho, falta de experiencia imagino...
Citar
  #1599  
Antiguo 27-04-2009, 20:27
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Total, no me fui mi satisfecho, falta de experiencia imagino...

Cometiste el error de subir con la 1ª que se te acercó, parece... hay que aguantar más, amigo, es una regla sagrada.

Pero no te comas la cabeza que nos ha pasado a todos alguna vez!

Saludos.
Citar
  #1600  
Antiguo 27-04-2009, 20:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola, al final fue, hace cosa de una semana aunque no he podido poner la experiencia hasta hoy.
Me acerqué y al entrarcei que había muerto por la cantidad de mujeres semidesnudas que había, y a cual mejor...
Me planté en la barra con mi bebida y estuve mirando un rato el percal y las chicas para decidirme por la que mas me gustase...me entraron muchas de ellas y a todas las dí calabazas (como suena,ejjejeje), de una manera formal y sin ofenderlas pero prefería estar un rato mirando a ver si me decidía...había muchas apetecibles, pero cuando la vi cruzarse me decidí de inmediato...era una chica brasileña, morenita de piel, de pelo largo, de nombre Vanesa, una carita redonda y unos labios enormemente carnosos...la pido que se acerque charlamos un rato y ni me lo pienso para arriba...en la habitacion comienza le tema, la voy desnudando poco a poco, yo detras de ella frente al espejo, asoman sus enomes pechos (operados, pero muy ricos al tacto y por su enome tamaño), la piel es muy suave en todo su cuerpo...nos tocamos un pco, me siento en la cama, ella encima de mi de rodillas tocándonos, piquitos tímidos mientras se va calentando la cosa...
La tumbo y me bajo a su pilon y noto como se va mojando...vuelvo a sus tetas y su boca, menos timidos los piquitos esta vez...y ella se baja a darme lo mio...madre mia! que maravilla! que pedazo de garganta profunda!mi miembro desaparecia en su boca, se lo metía hasta la base practicamente...despues sigo dandola lo suyo con mi boca, y se humedece aun mas...me tumbo y ella encima se mete mi miembro en su rajita mojada...y a moverse...que delicia...y ya los piquitos nada, ahora eran tremendos besos, me deboraba y yo a ella a besos, lengua por aqui y por alla....yo estaba tan excitado y llevaba un dia un poco raro qu eaguante poco con ella encima, pero disfrute la corrida dentro de ella.
La verdad que me encantara repetir y seguramente una hora...es una mujer para disfrutarla despacio...pr cierto fue media hora por 60 euros, aunque cuando terminamos me propuso follar de nuevo, pero por falta de tiempo no pude quedarme, pero creo que ella no tenía ninguna prisa y me hubiera echo disfrutar como un loco.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum