Stark - Mercamadrid - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 26-10-2009, 20:37
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Eso si, estaban las chicas totalmente pasivas, apenas entraban a los clientes

Un saludo
Curiosamente, esto lo estoy viendo con frecuencia estas ultimas semanas. Chicas paseando, dando vueltas, pero no se acercan a los clientes, esperan que las digas algo, que las entres.

He notado mucha diferencia, antes de verano por ejemplo, segun entrabas por la puerta ya te asaltaban al menos una o dos lumis, y en cuanto te soltaba una, otra se abalanzaba. Concretamente en el Stark habia veces que no te dejaban ni siquiera dar un paso para explorar, te iban asaltando.

No se, sera cosa de la crisis... ops, ya he dicho la palabra maldita (y la excusa favorita de los ultimos meses) . Pero si que es cierto que los clientes suben menos, y me imagino que las chicas son menos agresivas porque saben que es menos probable que suban.

Lo que pasa es que deberia ser al reves, si se sube poco, deberian andar a la caza. El otro dia en el l'amour estuve cerca de media hora solo, porque ninguna chica me entraba. De hecho, ni siquiera las que paseaban se acercaban, practicamente tenias que ponerte en medio para que se tropezasen contigo, y entonces te hacian caso.
Citar
  #1902  
Antiguo 27-10-2009, 00:50
 Avatar de oO_KENSHIN_Oo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hace tiempo que no voy a la 19B (algunos sabreis el por que del nombre) y apenas pedías la copa cuando tenías alguna señorita agarrandote.
En varios sitios se comentaba que eso no le gustaba a la mayoría y por eso visitaban mas el Flowers.
Quizas este motivo es el que ha conseguido que cambién su forma de captar clientes.

Salu2...;)
Citar
  #1903  
Antiguo 27-10-2009, 07:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Estas últimas semanas he ido varias veces y no he notado eso que decís de que ya no te entren, lo que sí he notado es que lo hacen pero te vienen con muchas prisas, están desganadas porque, según dicen, casi nadie sube y las pobres se cansan de intentarlo y no conseguirlo.

Yo personalmente prefiero que circulen, se dejen ver, elegir la víctima y llamarla; por culpa de alguna que me estaba dando la tabarra se me ha escapado una que me molaba y luego no ha vuelto.
Citar
  #1904  
Antiguo 27-10-2009, 12:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Estas últimas semanas he ido varias veces y no he notado eso que decís de que ya no te entren, lo que sí he notado es que lo hacen pero te vienen con muchas prisas, están desganadas porque, según dicen, casi nadie sube y las pobres se cansan de intentarlo y no conseguirlo.

Yo personalmente prefiero que circulen, se dejen ver, elegir la víctima y llamarla; por culpa de alguna que me estaba dando la tabarra se me ha escapado una que me molaba y luego no ha vuelto.
tercera parada de la noche, buen ambiente la verdad, muchisima rumana, destacaria una con un top rojo con unos tetones que parecian naturales de lo mejor que he visto en el stark, no se si me dijo carolina o que.....las chicas te entran todas por lo menos a nosotros nos entraron pero eso si muy bordes....me dijo una que hay muy poco trabajo, habia poca latina ,un par de brasileñas y poco mas, hacia tiempo que no iba, y me dio la impresion que el club ha perdido un poco de tiron...pero bueno, 2 black label 40 pavazos...con muchisimo hielo
Citar
  #1905  
Antiguo 27-10-2009, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos y gracisa de antemano

estos dias y ayer mismo he visto en este local una chica que paso a detallar

Agradecería si alguien tiene alguna experiencia que compartir sobre ella. Principalmente si es recomendable.

Dice llamarse "Marilin"
rubia
bajita, con tacones muy altos trasparentes
aniñada
rumana
joven
lleva el tanga del biquini y arriba una lencería azul claro
precio que me dijo: 60 euros

Es dificil decidirse sobre todo si eres de los que gusta de coger confianza y repetir...
Citar
  #1906  
Antiguo 01-11-2009, 14:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos. Espero que os vaya bien a todos.
Yo este finde me pasaré seguramente por el Stark a ver si pillo a la dominicana Rosi que le tengo unas ganas, a ver si a la tercera va la vencida,ejjejejej.
Seguramente vaya el sabado por que no puedo encontrar otro día...yo siempre he ido entre semana, nunca había ido un fin de semana...a ver si me podeis informar un poquito como está el ambiente los sábados y que hora sería la mejor para estar por allí....y sobre todo para pillar a ROsi.
Venga, a ver si os puedo comentar de mi experiencia con Rosi, por que significará que la he pillado.
Un saludo
Citar
  #1907  
Antiguo 06-11-2009, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola todos... como veis acabo de aterrizar al foro, que dicho sea de paso, me parece una pasada!, el caso es que despues de leer vuestras experiencias creo que para mi lo mejor es poneme en vuestras manos y pediros consejo. en cuanto a mis gustos, mas menos, me gustan bajitais y delgadas pero que tengas un buen par de T... y claro como no que se impliquen... porque hay algunas que... menudo fraude!! por ultimo que dias pensais que es el mejor... prefiero que no sea un dia que este masificado!

gracias por vuestros consejos... no vemos!
Citar
  #1908  
Antiguo 06-11-2009, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por stxjob Ver Mensaje
Hola todos... como veis acabo de aterrizar al foro, que dicho sea de paso, me parece una pasada!, el caso es que despues de leer vuestras experiencias creo que para mi lo mejor es poneme en vuestras manos y pediros consejo. en cuanto a mis gustos, mas menos, me gustan bajitais y delgadas pero que tengas un buen par de T... y claro como no que se impliquen... porque hay algunas que... menudo fraude!! por ultimo que dias pensais que es el mejor... prefiero que no sea un dia que este masificado!

gracias por vuestros consejos... no vemos!

El primer consejo es: reservate una tarde a solas en el ordenador, varias cervezas y leete todos los hilos de los garitos que te interesen. Ahí tienes toda la informacion que necesites. Una vez hecho ésto, si tienes alguna pregunta, hazla y siempre hay alguien que te la sabe responder.
Suerte.
Citar
  #1909  
Antiguo 06-11-2009, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos. Espero que os vaya bien a todos.
Yo este finde me pasaré seguramente por el Stark a ver si pillo a la dominicana Rosi que le tengo unas ganas, a ver si a la tercera va la vencida,ejjejejej.

Ultimamente la Rossy esta un poco menos simpatica pero sigue estando tan buena como siempre.
Si la consigues no te vas a arrepentir.
Citar
  #1910  
Antiguo 08-11-2009, 04:31
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Incursión rápida de Bfaust, AldoRain, PerfectDick y un servidor en los albores del fibn de semana...

El club hasta arriba de bellezones venidos del Este (Nos sorprendieron dos brasileñas rubias de piel clarita que habrían pasado perfectamente por eslavas).... calentón de un servidor con Alejandra, la Rusa rubia del local... alta (175 ó 180 sin tacones), delgada, culo y pecho perfecto, ojazos verdes, pelo rubio muy claro y corto... en fin, lo mejor abajo, una forma especial de poner calienet al personal.... arriba la técnica correcta y el morbo asegurado, pero algo de prisilla por hacer caja y demasiado pedigüeña (que si propina, que si mejor 1 hora que 30 minutos), en fin... lástima, porque si hubiera sido paciente y se hubiera implicado un poquito más... conmigo se habría ganado un cliente fijo.... en fin, aunque sólo fuera por el físico estupendo de la niña, el polvo valió la pena.
Citar
  #1911  
Antiguo 08-11-2009, 18:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cuando regrese Alicia, avisen...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1912  
Antiguo 09-11-2009, 03:25
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Cuando regrese Alicia, avisen...



Saludos, Santo Oficio
Alicia estaba este viernes, vive Dios.
Citar
  #1913  
Antiguo 09-11-2009, 07:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Alicia estaba este viernes, vive Dios.




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1914  
Antiguo 10-11-2009, 15:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje




Saludos, Santo Oficio
No te pongas tan nervioso.
Citar
  #1915  
Antiguo 10-11-2009, 22:12
tor tor está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Sí, es cierto lo de Alejandra, la rusa del Stark. Para mi gusto es guapísima la moza pero actúa con demasiada rapidez y como se ha dicho en el foro pide demasiadas cosas. Una lástima porque eso no nos va a los sentimentales perdidos como un servidor....
Citar
  #1916  
Antiguo 10-11-2009, 22:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No te pongas tan nervioso.
Por...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1917  
Antiguo 12-11-2009, 04:55
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues ayer despues de la debacle del madrid y verlo in situ, nos pasamos por el strak, y vaya nivelazo que habia, ademas estaba a tope a eso de la 1.
Me calce a una rubia espectacular luego un poco sosa en la cama no recuerdo su nombre esq se me presentaron como 10 o 12 y a cual mejor,se me perdio una negrita espectacular nunca la habia visto por alli iba con otras dos más! la proxima vez cae!
bueno pues esto de la crisis parece que da sus frutos y por 40 euritos pues estuvimos casi media hora, frances sin y folleteo regular, se dejaba demasiado hacer y poco interes, pero yo ya estaba encendido y lo mismo me dio! jejeje!
Un saludo
Citar
  #1918  
Antiguo 12-11-2009, 11:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues ayer despues de la debacle del madrid y verlo in situ, nos pasamos por el strak, y vaya nivelazo que habia, ademas estaba a tope a eso de la 1.
Me calce a una rubia espectacular luego un poco sosa en la cama no recuerdo su nombre esq se me presentaron como 10 o 12 y a cual mejor,se me perdio una negrita espectacular nunca la habia visto por alli iba con otras dos más! la proxima vez cae!
bueno pues esto de la crisis parece que da sus frutos y por 40 euritos pues estuvimos casi media hora, frances sin y folleteo regular, se dejaba demasiado hacer y poco interes, pero yo ya estaba encendido y lo mismo me dio! jejeje!
Un saludo
Podrías dar mas datos por favor, sobre todo si recuerdas el nombre?
Mas gente de la que iba contigo subio por 40 euros??
Citar
  #1919  
Antiguo 12-11-2009, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Esta ya la media por 40 euros?es para saberlo y que no me chuleen mucho por que seguramente vaya este finde
Citar
  #1920  
Antiguo 12-11-2009, 17:11
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Esta ya la media por 40 euros?es para saberlo y que no me chuleen mucho por que seguramente vaya este finde
Yo de primeras desde luego no lo intentaría y menos con mis conocidas.

En casos extremos o a última hora de la noche quizás cuele, pero lo mas probable es que te manden a la mierda o te miren con mala cara, es mi opinión.
Citar
  #1921  
Antiguo 12-11-2009, 17:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Yo de primeras desde luego no lo intentaría y menos con mis conocidas.

En casos extremos o a última hora de la noche quizás cuele, pero lo mas probable es que te manden a la mierda o te miren con mala cara, es mi opinión.
Era solo por informarme...no suelo regatear a menos que sepa que se ofrece a un precio y me pida otro muy exagerado...quiero decir, yo la ultima vez que fui sabia que la cosa estaba por 60 eurines....me pidieron 70, aunque despues se quedo en 60, pero yo no regateé...obviemante si me hubiera pedido 90 ya me hubiera parecido bastante diferencia como para decirselo.
Yo dejo que hablen y ofrezcan y si no me interesa no suelo regatear, digo que no y a otra cosa...mujer en este casso,ejejjeje.
Un saludo
Citar
  #1922  
Antiguo 13-11-2009, 08:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por tor Ver Mensaje
Sí, es cierto lo de Alejandra, la rusa del Stark. Para mi gusto es guapísima la moza pero actúa con demasiada rapidez y como se ha dicho en el foro pide demasiadas cosas. Una lástima porque eso no nos va a los sentimentales perdidos como un servidor....
rusa del stark??? jajaja pero aun no aveis aprendido q las rumanas siempre diucen q son rusas polacas o cualkier otro pais menos el suyo jaja alli solo ay rumanas gitanas la mayoria os lo dice un empleado de tan tetrico lugar jajaja
Citar
  #1923  
Antiguo 13-11-2009, 11:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por sansonete Ver Mensaje
rusa del stark??? jajaja pero aun no aveis aprendido q las rumanas siempre diucen q son rusas polacas o cualkier otro pais menos el suyo jaja alli solo ay rumanas gitanas la mayoria os lo dice un empleado de tan tetrico lugar jajaja
El lugar de tétrico tiene poco, será tétrico para ti en todo caso, sobre todo por lo que hay dentro y por que las mujeres van medio desnudas. Así que utiliza el léxico con propiedad y no lo definas como tétrico.

Aún así, efectivamente yo tampoco me creo que sea Rusa, estoy cerca de conocer su nacionalidad, probablemente es de la región de Moldova. Lo que sí se seguro es que es bastante pájara y despacha rápido.
Citar
  #1924  
Antiguo 13-11-2009, 11:27
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por sansonete Ver Mensaje
rusa del stark??? jajaja pero aun no aveis aprendido q las rumanas siempre diucen q son rusas polacas o cualkier otro pais menos el suyo jaja alli solo ay rumanas gitanas la mayoria os lo dice un empleado de tan tetrico lugar jajaja
Tetrico, jajaja, tu quien eres Fetido Adams
Citar
  #1925  
Antiguo 13-11-2009, 23:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Teniendo en cuenta que los sabados se pondra hasta el ojete de gente...cual creeis que es la mejor hora para ir? Sobres las 21-22 horas estará bien?habrá chicas o as pillaré cenando?
Citar
  #1926  
Antiguo 14-11-2009, 01:44
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
El lugar de tétrico tiene poco, será tétrico para ti en todo caso, sobre todo por lo que hay dentro y por que las mujeres van medio desnudas. Así que utiliza el léxico con propiedad y no lo definas como tétrico.

Aún así, efectivamente yo tampoco me creo que sea Rusa, estoy cerca de conocer su nacionalidad, probablemente es de la región de Moldova. Lo que sí se seguro es que es bastante pájara y despacha rápido.
Pués yo casi me alegro de que no sea rusa..... suelen ser más implicadas y me había llevado una desilusión.

De todas formas de rumanía no parece, ni por físico,ni por su caracter... no se, a ver que averiguas...
Citar
  #1927  
Antiguo 14-11-2009, 04:34
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Pués yo casi me alegro de que no sea rusa..... suelen ser más implicadas y me había llevado una desilusión.

De todas formas de rumanía no parece, ni por físico,ni por su caracter... no se, a ver que averiguas...
Pues mañana se lo intentaré confirmar caballero..., siento su desilusión de todos modos
Citar
  #1928  
Antiguo 14-11-2009, 06:04
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues me pidio 50 por media hora la dije la verdad que tenia 40 y me dijo que vale,para el folleteo me puso un condon de sabores de eso tb me acuerdo! y el nombre pues ana o irina o algo asi, pero tampoco lo aseguro y tampoco se si era rusa o rumana, otro compi mio subio con una rumana, no hablaba casi español la traducia una amiga, era morenita bajita y tb muy buena y este subio por 50 euros media hora tb, y frances sin tb. Lo que es cierto que estaban a la caza y captura, entraban a saco! o por lo menos esa noche!
Al que dice de gitanas y cutre, pues creo que se equivoco de dirección, este sitio es de los mejores y tias que en cualquier book de cualquier casa de lujo cobraria de 200 euros para arriba!
Citar
  #1929  
Antiguo 14-11-2009, 15:25
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues me pidio 50 por media hora la dije la verdad que tenia 40 y me dijo que vale,para el folleteo me puso un condon de sabores de eso tb me acuerdo! y el nombre pues ana o irina o algo asi, pero tampoco lo aseguro y tampoco se si era rusa o rumana, otro compi mio subio con una rumana, no hablaba casi español la traducia una amiga, era morenita bajita y tb muy buena y este subio por 50 euros media hora tb, y frances sin tb. Lo que es cierto que estaban a la caza y captura, entraban a saco! o por lo menos esa noche!
Al que dice de gitanas y cutre, pues creo que se equivoco de dirección, este sitio es de los mejores y tias que en cualquier book de cualquier casa de lujo cobraria de 200 euros para arriba!
La rusa que mencionamos nosotros es Alejandra y, respecto a lo del nivel de tías te doy la razón.... vamos, en el tema de Europeas del Éste, este sitio es de los mejores clubs de Madrid.
Citar
  #1930  
Antiguo 15-11-2009, 03:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Rosy


Mi visita de hoy al Stark. SObre las 21:30 horas. Entro pensando que estará bastante vacio de chicas por las horas que son, suponía que estarían aún cenando muchas...pero mi sorpresa es mayúscula cuando abro la puerta y poquitos tios y montones de chicas...muchas impresionantes.
Me pido mi consumición y me van entrando varias chicas, todas rumanas..bellezones, pero o tenía claro mi objetivo...Rosy.
No sabía como era, nunca antes la había visto, solo tenía en mente las descripciones de aquí del foro.
Espero un poco y aparece una latina morenita, vestida con un vestido rojo que dejama asomar unos impresionantes pechos...alta como ella sola...y supe que era ella.
No perdí tiempo, la miré fjamente, la sonreí un poco y se acercó la chica.
Entablamos un poco de conversación y para arriba.
Impresionante mujer, que puedo decir, complaciente en todo, un frances sin magnífico...despues se sube ella encima mientras yo estoy sentado apoyado en la pared viendo como se mvía su magnífico culo en el espejo enfrente de la cama...que movimiento de caderas...tuve que decirla varias veces que parase un poco o yo terminaba...cambiamos de postura...yo encima, a cuatro patas...y temino así, viendo su impresionante culo y como entraba y salía mi miembro de ella.
EL único pero es que no besa, solo me dió un par de tímidos piquitos, pero bueno...compensa todo lo demás de esta impresionante mujer...que te hace el rato muy agradable con su charla también.
Un saludo
Citar
  #1931  
Antiguo 16-11-2009, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola compeñeros
EL sabado por la noche estuve en este precioso jardin. Estuve desde las 12 de la noche hasta las 1.30 aprox, y en todo este rato se me acercaron algun orco y algunas otras que mereceian la pena (algunas decian que llevaban 15 dias en el local, o sea para mi nuevas. Entre todas las que vi hubo una que me quito el sentido pero era dificil hablar con ella, ya que la entraban todos y justo antes de irme se puso a hablar con un grupito de cachas al lado de las tragapaperras.
Ella, era rubia con el pelo un poco ondulado, con un cuerpo despanpanente, llevaba una camiseta sin nada de bajo marcando pez-ones y unos senos bastante erguidos (supongo que no seran naturales). Llevaba un patalon vaquero muy corto y roto.EL caso es que m gustaria saber si alguien la ha catado. Era preciossa pero no me gustaria llevarme una desilusion el proxima dia que vaya y si hay suerte y se la pilla. No puedo deciros nombre ni nada.

Es muy importante, .....ma' enamora !!!!

GRacias.
Citar
  #1932  
Antiguo 16-11-2009, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por sansonete Ver Mensaje
rusa del stark??? jajaja pero aun no aveis aprendido q las rumanas siempre diucen q son rusas polacas o cualkier otro pais menos el suyo jaja alli solo ay rumanas gitanas la mayoria os lo dice un empleado de tan tetrico lugar jajaja
Hola, tu trabajas alli tio y te quejas, estaras todo el dia liado con alguna, yo puedo trabajar alli? si no quieres tu igual puedo ocupar el puesto yo no? que eres camarero?
Citar
  #1933  
Antiguo 16-11-2009, 22:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola de nuevo, va enserio lo de currar allí, alguno conoce al encargado o tiene mano pa que entre a currar. gracias de antemano por responder
Citar
  #1934  
Antiguo 17-11-2009, 14:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por juanito77 Ver Mensaje
Hola de nuevo, va enserio lo de currar allí, alguno conoce al encargado o tiene mano pa que entre a currar. gracias de antemano por responder
hola .

a mi lo q dice el pajaro este,(yo q trabajo en el gremio de la hosteleria) me llamo tambien la atencion,dudo q sea verdad lo q dice.

a mi hace tiempo me ofrecieron currar en el hot ,no quise mas q nada por q no me va currar por la noche,pero me arrepenti mas tarde mas bien por la pasta q daban 2000 € al mes.

pero en esos garitos lo de relacionarse con las chicas nada de nada.
se mira pero no se toca .....segun me han dicho a mi.

lo q seguro q los camareros de alli se tienen q hacer una pajas mentales ( y manuales )
todo la noche viendo a esos pibones casi en cueros,tiene q ser la ostia.

aparte q tienen trato con ellas( profesional ) y se las conoceran a todas.

joder q duro tiene q ser llegar a casa despues de una dura jornada de trabajo en el stark.


ya en serio a ver si me paso esta semana por alli q ya tengo mono.

saludos.
Citar
  #1935  
Antiguo 17-11-2009, 15:01
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola, la alejandra que comentáis es una chica rubia, con ojazos azules, alta ( 1, 80 y mucho con tacones), tetas pequeñas pero muy bien puestas, y con un piercing a un lado de la boca? Ayer estuve con una chica que responde a estas características y que se hacia llamar alejandra, me dijo que era rusa, pero ya se sabe... no insistí. Me pareció un pibon, pero muuuy fría, la chupa sin, pero acompañando mucho con la mano, para que así te corras antes ( por lo menos yo) y luego enseguida quiere follar. Lo que se dice por aquí, va a por la pasta. A eso de las 23:30, cuando salía de la habitación, se metió (no se si con alguno de vosotros ) una chica morenita, bajita, y con una delantera de órdago. Parecía latina. Sabéis de quien habló ?
Citar
  #1936  
Antiguo 17-11-2009, 21:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Mide 1,80 sin tacones...
Citar
  #1937  
Antiguo 17-11-2009, 22:19
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


a ver si podeis darme informacion de una tal roxana con equis me dijo,es rumana morena alta de mu buen ver!estuve el domingo por alli pero preferi esperar a ver que me contais
saludosssss
Citar
  #1938  
Antiguo 18-11-2009, 14:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos. No es para comentar una experiencia, es solamente a modo informativo, y espero que sea solo una coincidencia.
Solo quería indicar que desde que estuve el sábado con una chica del Stark, concretamnte Rosy, el domingo me comenzó a subir algo la fiebre, y llevo unos días un poco chungo...como digo, espero que solo haya sido una coincidencia y me tocase ponerme malo de cualquier otra cosa justo este domingo, pero por si acaso yo lo comento...ya comentaré algo cuanod me diga el médico.
Citar
  #1939  
Antiguo 18-11-2009, 21:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola compeñeros
EL sabado por la noche estuve en este precioso jardin. Estuve desde las 12 de la noche hasta las 1.30 aprox, y en todo este rato se me acercaron algun orco y algunas otras que mereceian la pena (algunas decian que llevaban 15 dias en el local, o sea para mi nuevas. Entre todas las que vi hubo una que me quito el sentido pero era dificil hablar con ella, ya que la entraban todos y justo antes de irme se puso a hablar con un grupito de cachas al lado de las tragapaperras.
Ella, era rubia con el pelo un poco ondulado, con un cuerpo despanpanente, llevaba una camiseta sin nada de bajo marcando pez-ones y unos senos bastante erguidos (supongo que no seran naturales). Llevaba un patalon vaquero muy corto y roto.EL caso es que m gustaria saber si alguien la ha catado. Era preciossa pero no me gustaria llevarme una desilusion el proxima dia que vaya y si hay suerte y se la pilla. No puedo deciros nombre ni nada.

Es muy importante, .....ma' enamora !!!!

GRacias.
Alguien me puede decir algo de esta chica, se que la descripcion es escasa.
Citar
  #1940  
Antiguo 20-11-2009, 13:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola compadres puteros.

anoche el jebedia y un servidor,nos dimos un rulo por el estark,a ver a nuestras amiguitas, despues de mas de un mes sin pasar por alli.
no habia mucho ambiente,y las chicas se les ve un poco aburridas,no deben de subir mucho.

a las conocidas de siempre ,por ahi andaba la guapa alicia mas sola q la una...angelita mostrando su potente anatomia por la sala,la moldava magda...etc..etc ...etc.

y tambien alguna rumanas nuevas,pocas pero sin estar muy vistas.

yo tenia ganas de un doblete aunque anoche no estaba al 100 x 100 de mi ,al final lo hice.

la primera candidata fue una rumana q me entro nada mas entrar,y q despues de charlar con ella ,la deje para mas tarde.

se llama andrea ( casi todas las rumanas tienen ese nombre ,no se por que ),procedente del riviera y de la costa brava ,conocia el privee y varios mas.
segun me dijo llevaba 2 semanas alli y no le gustaba el stark, demasiado pequeño,estaba acostumbrado al riviera,se iba en breve.

joven de 24 añitos ,media melena,ojos color miel ,delgada y con un culo redondo y bonito,con tetas naturales y de un tamaño perfecto,1,60 sin andamios y parecia simpatica.

ya arriba en el folleteo,y despues del lavado de bajos me lleve una sorpresa tenia un piercing en el coño,justamente encima del clitoris ( me dijo q se lo habia puesto un dia antes) y otro en el pezon derecho.

comida sin goma,normalita,...69 mas q nada por el morbo de ver su piercing ,es la primera vez q me voy con una chica q lo tenga ahi.le gustaba ,se estaba mojando.

enfundamos el pajarito y ,misionero y me voy en esa postura.

polvo aceptable ,con una rumana en su linea general,correcta y con falta de chispa para mi gusto.

otra vez abajo,a por la siguiente candidata,esta vez me encuentro a mi amiga la nipo-brasileña alexandra,que acababa de llegar... q se q habia vuelto al stark ,despues de pasar por el factory.

ya me habia fichado de haber bajado por la escalera con otra ,asi como con esta chica tengo una relacion..digamos mas directa,q de simple cliente -puta.

como no pude escapar de ella .otra vez para arriba .
esta vez no fue un polvo en toda regla mas q nada una paja ..no estaba entonado anoche.
me corri pajeandome,besandonos como 2 novios en celo.

total del folleteo. 50 del primer cohete + 60 del segundo+ 2 de sabana = 112 €.

para la semana q viene a lo mejor volvemos q mi colega se a encoñao con una rumana q le a puesto arrecho y se la quiere zumbar.... y la tiene ganas.

estamos emputecidos total....saludos nos vemos.:thumbup:
Citar
  #1941  
Antiguo 26-11-2009, 17:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Toy jodio...algo tengo. Cuando sepa algo con las pruebas os comento
Citar
  #1942  
Antiguo 26-11-2009, 18:23
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola compeñeros
EL sabado por la noche estuve en este precioso jardin. Estuve desde las 12 de la noche hasta las 1.30 aprox, y en todo este rato se me acercaron algun orco y algunas otras que mereceian la pena (algunas decian que llevaban 15 dias en el local, o sea para mi nuevas. Entre todas las que vi hubo una que me quito el sentido pero era dificil hablar con ella, ya que la entraban todos y justo antes de irme se puso a hablar con un grupito de cachas al lado de las tragapaperras.
Ella, era rubia con el pelo un poco ondulado, con un cuerpo despanpanente, llevaba una camiseta sin nada de bajo marcando pez-ones y unos senos bastante erguidos (supongo que no seran naturales). Llevaba un patalon vaquero muy corto y roto.EL caso es que m gustaria saber si alguien la ha catado. Era preciossa pero no me gustaria llevarme una desilusion el proxima dia que vaya y si hay suerte y se la pilla. No puedo deciros nombre ni nada.

Es muy importante, .....ma' enamora !!!!

GRacias.
Si puntualizas la nacionalidad, si confirmas que es Rumana, puede tratarse de Elena, hermana de Isabella, una muy alta morena que se pone siempre donde la máquina tragaperras.

De tratarse de Elena, es una de las mejores opciones que puedas encontrar, con una mezcla perfecta de morbo, elegancia y dulzura en su justa medida, de echo yo tambien me estoy enamorando de ella y no lo digo de coña

De no ser Rumana, no te sabría decir, porque no me gustan las latinas, asi pués confirma la nacionalidad si quieres que te ayudemos mas.
Citar
  #1943  
Antiguo 27-11-2009, 14:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola foreros:
Tras haber leido en este hilo, que Magda de moldavia, sigue aun por el STARK, os cuento mi experiencia con ella hace algunos,meses.
Ni sabia quien era esta chica, sólo que se nos acercó con otra chica y que decian ser hermanas.Ella muy caliente desde el principio, agarrando la polla desde el principio, y así me subió a la habitacion..buff!!!:o
Lavadita de bajos de rigor, y enseguida al tema, con un frances sin, algo profundo y muy humedo, para continuar con una buena cabalgada...jodercomo se movía la tía!! si casi me parte el rabo de los movimientosque se traia.
Asi que le pido que se ponga a cuatro patas para darle la caña que pedía.Le doy fuerte, y va y me dice que debo ser rumano, que los españoles no le dan nunca así...arrrg!
Así que herido en el orgullo patrio, me animo y acompaño los envites con cachetes en el culo y una buena agarrada del pelo...y la tia en lugar de quejarse, que le mola y dice que así que no pare...y así fué, los cachetes cada vez mas seguidos y fuertes, tan tirante el pelo que casi no tocaba con las manos en el colchon jeaaa!!Me dice: " no pares ahora que me corro"; oir eso y yo que me corrroooo un instante antes que ella.
De que me doy cuenta, ella esta boca abajo jadeando en la cama, y yo que no me han sujetado las piernas, estoy sentado tembloroso en la moqueta.Cuando recuperamos aliento,me repite que no puedo ser español, que ninguno la había hecho sudar de esa manera...angelito mio.Asi que en lugar de molestarme, le solté 20 eurillos de propina.Igual era un truquito, pero lo cierto es que me fuí de allí tan feliz, como no lo hacía en mucho tiempo.
No he vuelto por allí, porque no creí que la fuera a ver de nuevo, solo me dijo que se llamaba magdalena y que era de moldavia; pero por lo leido aquí se vé que es una de las mas célebres, y eso me dice que no debo tardar en repetir.Aunque siempre pensé que yo la cogí calentita de clientes anteriores, y que a mi me tocó el gordo; porque tampoco soy un semental...aunque tampoco tan malo, en fin.
Nos vemos en los bares.

P.D:erotico enmascarado, que no sea nada chungo, y menos sexual.
Citar
  #1944  
Antiguo 27-11-2009, 15:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


muy buena la moldava magdalena.

guapa de cara y cuerpo ,simpatica y le va el folleteo,como comprobe,me cae muy bien.
casi estube tentado de subir con ella en mi ultima visita al estark.

me propuso un trio con su compañera de habitacion la guapa rubia de ojos azules,andrea.

quizas repita con ella en otra ocasion.
Citar
  #1945  
Antiguo 27-11-2009, 15:52
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Magdalena es una de las mejores opciones que se puedan encontrar por 50 putos euros, y ese culo a 4 patas, es un monumento.

Ahora que no se te suba mucho a la cabeza los halagos que te ha hechado, (y te lo digo sin acritud colega), que ese numérito lo hace con TODOS sus clientes..

Ya la conozco bien yo, y varios conocidos mios, y a todos les dice: eres el mas guapo, me encanta tu polla, follas muy bien, a los jovenes les dice que no le gustan los maduritos, a los maduritos que no le gustan los jovences, a los Españoles que no le gustan los extranjeros, a los extranjeros que le gustan mas ellos que los Españoles etc etc etc..

En cualquier caso es como decía muy buena opción,
Citar
  #1946  
Antiguo 27-11-2009, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Magdalena. seguramente es la mejor opción que puedes encontrar actualmente en el stark, complaciente, te dice lo que quieres oír :laughing8: que los jovenes no saben follar como los viejos, ja si e pillo con 20 tacos menos :laughing8:, pero cumple, hace unas semanas nos la pillamos un compi y yo, y la tía cumplió, joer como cumplió, 90' minutos cumpliendo, y que agradecida que es, jajaja

Pero bueno, a parte del cebollazo que llevábamos que contentos nos fuimos, y nuestro ego por las nubes.
Citar
  #1947  
Antiguo 27-11-2009, 22:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje

Ya la conozco bien yo, y varios conocidos mios, y a todos les dice: eres el mas guapo, me encanta tu polla, follas muy bien, a los jovenes les dice que no le gustan los maduritos, a los maduritos que no le gustan los jovences, a los Españoles que no le gustan los extranjeros, a los extranjeros que le gustan mas ellos que los Españoles etc etc etc..
,
de que me suena a mi esto???...juraria que lo he vivido,

muy tipico del mundillo puteril
Citar
  #1948  
Antiguo 04-12-2009, 20:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola
esta noche me pasare por el garito este. Llevare un polo rosa Lacoste asi que si veis a alguien asi, saludarme, me gustaria conoceros compañeros puteriles. La hora no lo se pq tb esta la idea de pasarse por algun garito antes, tipo Marmara o incluso ir al flowers.
Citar
  #1949  
Antiguo 05-12-2009, 15:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


aqui llegamos procedentes del conejo a eso de las 3,mejor ambiente q el conejo ,las mozas... las conocidas de siempre.

como dije ,me encontre con la brasi q me queria calzar en el conejo ,estaba ocupada con un pagafantas,seguramente hubiera subido con ella anoche llevaba un tanga q enseñaba su precioso bunda brasileño.....otro dia sera

tambien me entro helena la rumana, joven rubia de pelo largo y rizado y ojos azules ,descartada por lo mal q se porto conmigo la ultima vez.

tambien descarte a mi amiga la nipo-brasi alexandra ( q me entro ),me jodio un poco pero es q ya me estoy encoñando con ella y eso es peligroso,7 veces ya seria mucho en un año.

tenia fichada a una rumana espectacular de otras veces q bien podia pasar por brasileña con un cuerpazo de la ostia,se llama daniela,va vestida con bikini y parece una modelo de private por lo buena q esta,castaña ojos de color miel ,cuerpo 10 tetas naturales perfectas,165 sin andamios.

en un principo la llamo mi colega para mi ,casi q estaba tentado de subir con ella,pero no me dio mucho feelig ,se fue para al rato volvio se engancho a mi ,y para arriba.

entramos mi compi en el ascensor y yo con las dos rumanas q nos calzamos y joder como se tranformo la tia,se saco una teta y yo pasandole la lengua por su pezon ,puro morbo y eso q no me daba feeling....acerte con ella. coincidi q subia con la brasi alexandra y vaya cara q puso, ni miraba .

ya en la habitacion,nada mas entrar me puso musica house a toda ostia,bailando delante del tocador enseñandome el culo...menudo cachondeo.

en el folleteo, puro fuego magreos, rozes,baje a comerle su coñito de arriba a abajo,a ella se ve q le encantaba yo palote total,algun q otro piquito,me engomo para comermela( lo unico q no me gusto ) si no es por eso hubiera sido bastante buena la mamada.

pasamos al folleteo,al misionero dandole despacio,ella se frotaba el clitoris,se agarraba las tetas..parece q le gustaba ,se le notaba su coñito estrecho,se me aflojaba mas q nada por el calor q suele hacer en las habitaciones , parecen saunas.
ella me decia q tranquilo q no hay prisa ...me chupo un poco para ponerme a tono pasamos a perrito...me dice despacio y me voy como un mirlo aumentando el ritmo de la follada.

muy buena la rumi,chapeau...cuerpazo y encima implicada.
muy recomendable...le di 55 +1 euro del kit.

poco a poco van cayendo las q voy fichando;).

otra noche apoteosica para el recuerdo.....me fui con 2 pibones a cual mas cachonda:tongue4:.
una brasileña en el conejo y una rumana aqui del copon.

saludos a todos nos vemos,por otro puti,:thumbright:
Citar
  #1950  
Antiguo 07-12-2009, 02:59
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cuidado con Andrea, rumana jovencita, morena, delgada y de estatura normal. Es una mentirosa pues te dice sí a todo lo que la propones y luego en la habitación, cuando intentas hacerlo, dice que "no habla bien español y que no entendía lo que le decías". Yo estuve con ella el sábado, me prometió griego y francés hasta el final por 60 euros. En la habitación, como que no se aclaraba de lo que había dicho anteriormente, además de andar con amenazas: "Sino te corres en media hora, te vas". Al final, si hicimos griego y terminé en su cara, pero me costó que aceptase, recordándole lo que previamente había prometido. Fue una situación bastante desagradable.¡Felices fiestas!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum