Stark - Mercamadrid - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 11-05-2009, 15:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


editado para eliminar referencia (quoteo)un trozo de un post ya editado.Ewok.

Por...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1652  
Antiguo 11-05-2009, 18:16
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


temas personales por mp.Aqui buen rollito,colegueo y compartir expes.Ewok.

El comentario que hice es por la errónea apreciación que me sentó mal de las Rumanas del Estark, sin animo de molestarte ni molestar.

Cualquier otra cosa si quieres por privado.
Citar
  #1653  
Antiguo 11-05-2009, 18:39
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cambiando de tema para apaciguar los animos, ¿alguno de los que vais a menudo sabeis si sigue Corina en el Stark?
Me refiero a la Corina rumana de la que se habla unos cuantos post mas atrás, piel blanquita, morena, mucho pecho y mucho culo (jamona vamos)

Os agradeceria me lo dijerais, yo he ido dos o tres veces ultimamente y no la he visto.

Saludos
Citar
  #1654  
Antiguo 11-05-2009, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Eso, Y aprovecho a comentar mi experiencia del sabado,

por la tarde antes de hacer unos asuntos me pasé a tomar una copa, ultimamente me he aficionado a entrar solitariamente al Stark. Allí tuve un encontronazo con una lumi rumana que tuvo la genial idea de intentar desengancharme la cadena de oro, y terminé discutiendo con ella, cosa que me enfadó bastante y me cambié de sitio,.. no se si cosas de la casualidad o que, pero cuando me voy para la otra parte veo que está mi amiga Helin de espaldas, a la cual saludo y charlo animadamente hasta tomarme la copa. Ahí es cuando la comento que quiza si la noche se jode rapido me pase antes del cierre... y me fui.

Madrugada, 4:00hrs, vuelo solitariamente por la M-40 y veo el cartel de Diana Plus, pero paso... no tuve una buena noche, desganado preferia irme a casa.. hasta que me arrepiento y me doy la vuelta, 4:15hrs, me adentro en el Stark y un jaleo de la leche,, me pido una cocacola, y se me acerca una colombiana con ganas de guerra y polvos, a lo que casi me engatusa hasta que vi a Helin, fue un momentazo verla venir a mi con su imponente mirada, "hola, al final viniste a verme", pensé que no vendrías, me comentó con una emotiva sonrisa (quien sabe si verdadera o no). Terminé el trago de cocacola mas dulce de la noche y me fui con ella.

Como en la primera experiencia con ella, una chica totalmente distinta a como es abajo, la unica pega que encuentro es no verla disfrutar nada, (imagino que es normal esto en una lumi), con la mirada perdida mientras estas encima de ella, algo que me jode cuando una lumi me cae bien, ... Habrá una tercera vez.

Sl2
Citar
  #1655  
Antiguo 11-05-2009, 20:40
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


si ves poca implicacion no te piques y mira otra chavala.Si ya mal ,no mejorara.
Citar
  #1656  
Antiguo 11-05-2009, 22:08
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cambiando de tema para apaciguar los animos, ¿alguno de los que vais a menudo sabeis si sigue Corina en el Stark?
Me refiero a la Corina rumana de la que se habla unos cuantos post mas atrás, piel blanquita, morena, mucho pecho y mucho culo (jamona vamos)

Os agradeceria me lo dijerais, yo he ido dos o tres veces ultimamente y no la he visto.

Saludos
__________________


++++++++++++++++++++++++++++++++

Hay... corina belleza de Brazov...Chica muy agradable , educada y bella...nos hicimos amigos. Ella se fue la semana pasada a El stark 69 en la costa del sol pero que alli esta muy flojo el curro tonces pensaba volver , eso segun me dijo la ultima vez que habamos.

:sign10::sign10:
Citar
  #1657  
Antiguo 12-05-2009, 08:23
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias por información Javiertravel.
Estaré atento, yo tambien me hice amiguete suyo, pero he perdido el telefono.
Un saludo
Citar
  #1658  
Antiguo 12-05-2009, 10:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo la última vez que vi a Corina fue hace unos 10 días. Acababa de venir de Algeciras y Málaga, pero se volvía de nuevo (un chico y tal), pero es probable que se viuelva pronto porque como decían más abajo no está el tema muy boyante.

Yo tengo su teléfono, pero darlo me parece un poco fuerte porque es muy buena chica y siempre nos lo hemos pasado muy bien. Volverá dentro de poco, seguro.

Por cierto..........no habrá visto alguien a una chica llamada Caroline, del Este. Eslava. Es de hace unos tres años. Inovidable. Grandota, rubia, tipo Kelly Madison. Tengo su teléfono y le he llamado alguna vez, pero siempre la he pillado en otras plazas, especialmente de Cataluña, y ya me da un poco de corte llamarle. Sabéis algo de ella??
Citar
  #1659  
Antiguo 12-05-2009, 16:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos,

Algunos meses leyendo todas vuestras experiencias y cuando intentaba participar no podía por no haber activado el tema.

Ayer me di una vuelta por el Stark y subí con una rumana-bulgara de nombre Isabela. La experiencia no fue muy mala, pero la implicación es practicamente 0. Ló único que preguntaba al final es como habia estado. Mucha preocupación y poca historia.

A partir de ahora os prometo participar más.

Un saludo a todos de un principiante en el foro.
Citar
  #1660  
Antiguo 12-05-2009, 16:45
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


gracias por la información maduratrix, pero yo no he pedido su telefono.
simplemente he dicho que lo he perdido.
evidentemente se lo volveré a pedir a ella cuendo la vea, espero que en breve.
Saludos
Citar
  #1661  
Antiguo 12-05-2009, 21:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Bienvenido Tachenco,

yo el jueves me pegaré una escapadita a ver el percal, tengo curiosidad por hablar con una morenita con pelo a lo cleopatra, no se si será brasileña, latina, o incluso rumana pasada de rayos uva,

sl2
Citar
  #1662  
Antiguo 13-05-2009, 10:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias por la bienvenida Awesome.

Creo que el Stark, hoy por hoy es la mejor relación calidad-precio.
La única pega es la poca rotación de las chicas. Hay algunas que llevan allí más tiempo que la barra del bar.
Citar
  #1663  
Antiguo 14-05-2009, 00:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo también te saludo Tachenco9.
Quiza me acerque el viernes o el sábado sobre las 22,00 horas.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1664  
Antiguo 14-05-2009, 00:34
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Tachenco9 Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida Awesome.

Creo que el Stark, hoy por hoy es la mejor relación calidad-precio.
La única pega es la poca rotación de las chicas. Hay algunas que llevan allí más tiempo que la barra del bar.
Totalmente De acuerdo con eso, llevo 3 semanas sin ir que es mucho para mí, el sabado casi seguro estare por allí. Espero que hayan vuelto algunas habituales que se fueron hace casi un mes a Rumanía, veáse Isabella, su hermana Elena y Silvia.
Citar
  #1665  
Antiguo 14-05-2009, 02:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Acabo de estar, y si, estaba elena (la hermana de isabella) y silvia, que para mi es la mejor de todas, por lo demas bastante ambiente.
Un saludo
Citar
  #1666  
Antiguo 14-05-2009, 22:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola
esta tarde me pase por este garito, y la verdad es que me quede sorprendido nada mas entrar. Llegue sobre las 19.15, y estaba medio vacio, y con muchas tias. Nada mas entrar se me acerco una, la di boleto. Al rato vino otra, estuve hablado un rato con ella, decia que se llamaba Carmen, lleva 1 mes aqui, antes estuvo en Malaga, y que se quiere ir a su pais pq no le gusta esto. Me dijo qe lo que mas le gustaba era el frances y hacerlo a estilo perrito. El folletero siempre CON. Es rubia con e pelo corto. Medira 1.65 aprox con zapatos. Alguein la conoce y tiene referncia de ella?

Bueno despues de dar boleto a esta, no se cuantas mas vinieron, y al final vino una cubana, pequeñita con un vetido muy escotada y corot, decia que era cubana. Dios como e movia y que culo mas duro tenia y las tetas tampoco estaban mal. Pues eso referencias.

Espero vuestras ayudas.

P.D. Para mi el nivel ha bajado bastante. La ultima vez que fui, fue antes de Semana Santa y, para mi gusto habia mas nivel.
Citar
  #1667  
Antiguo 16-05-2009, 11:47
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El jueves pasado me acerqué con unos amiguetes y casi todos hicimos doblete. En mi caso estuve con la chica dominicana, morena de pelo liso y que debe medir casi 1,80, ROSY. La verdad es que a esta chica no le hace falta mucho esmerarse. Es de los mejores cuerpos que he disfrutado, y son bastantes. Lo dicho hasta ahora de ella, te la chupa mirandote a los ojos, con esa cara preciosa y despues a disfrutar de toda ella. Posturitas y cuatro patas, dandose la vuelta y mirandote, lamiendose los labios con la boca. Destaco además su simpatia, estuvimos un buen rato riendonos. El segundo asalto fue con una rumana MAGDALENA, la chica no está mal, y se implica bastante, frances con y sexo anal. No estuvo mal la experiencia

saludos foreros
Citar
  #1668  
Antiguo 16-05-2009, 14:07
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts

Re:otro doblete en el stark


hola camaradas puteros.
anoche decidi darme una vueltecita por el stark( ya tenia ganas),esta vez iba solo a mi colega de correrias puteras jebedia,lo deje en las fiestas de su pueblo en talavera aver si se ligaba a alguna cateta de su pueblo..cosa q dudo.

nives mas flojo q otras veces pocas tias,eche en falta muchas conocidas,me dijo una chica q al ser fiesta muchas se habian cogido el dia libre..habia casi mas tios q chicas.

yo iba con ganas de cepillarme a dos y me desanime al ver el panorama mas flojo,me fui a la barra a pedir la consumicion ,me estubo dando un poco la brasa una bulgara,q sin ser un pibon parecia simpatica,pero preferi esperar a ver si aparecia alguna conocida,le pregunte por su paisana vera ,pero no la conocia...tampoco la vi yo,es una bomba en la cama.

me fui al rincon de las tragaperras y aparecio,angelica,la brasi amiga de leticia y paola,esta chica tiene buenas referencias,subio con mi colega y le gusto,asi q no me lo pense y subimos los dos,chica bastante morbosa ,le hize un strip-tease en la habitacion luego ella a mi,moviendo el culo frente al espejo,dandome despacio con un latigo en mi culo,mamada con goma....69....misionero empujando despacio,cambie a perrito...se me aflojo el muñeco,siguio mamando ..pero es q con goma me cuesta correrme..volvi a misionero y corrida...polvo aceptable,chica morbosa..pero yo tengo mucho mas feeling con su amiga leticia ,q por cierto le pregunte por ella y me dijo q ella y paola han volado al vive madrid...una pena pues leticia me encantaba,no la volvere a ver pues a mi el vive no me va ,demasiado caro.


volvi a bajar al ruedo,debo deciros q subi 3 veces realmente,pues me enrrolle con 2 dominicanas mulatas,q andaban por alli,empeze el cachondeo con ellas,les daba morbo... empezaron a tocarme el culo y a decirme q querian verme la polla...q subiese con elllas...q si queria nos metiamos una raya( me invitaban)....q no ibamos a follar ...solo al morbo..tanto insistieron ...tirandome del cinturon las dos...q nos subimos todos..les dije q no iba a follar,deje el euro en el ascensor y nos fuimos los tres a a habitacion.
les hize un striptease les enseñe la polla y el culo las tias se descojonaban...me tocaban el rabo y el culo..me dijeron si queria coca ( yo paso de ese rollo) les dije q no, se sacaron un espejito..la tarjeta de credito y se metieron una raya cada una..querian q me quedase con ellas para follar todos...pero no no me iban eran un poco orcos...aparte iba de pelas con lo justo...asi q las deje en la habitacion y me baje solo abajo.


ya abajo me acorde de alexandra,una chica q conoci en diciembre en otro doblete y q era un cañon junto con vera,a sido el mejor polvo q e echado en un club..ya nos habiamos mandado sms y hablado por telefono un dia me dio planton...me vio en mi ultima visita yo a ella no ,la llame por telefono y al rato bajo...fisicamente es como una japo..de padre japones y madre brasileña( vaya combinacion) de ojos rasgados mona de cara,baja de estatura 1,60, con curvas normalita de cuerpo,habla japones ,brasileño ,español..es simpatica y congeniamos los dos...en cuanto me vio me abrazo, nos besamos..... ella me llama mi puto ,asi q no me lo pense y otra vez para arriba,en cuanto se cerro la puerta le bese fuerte en los labios,se puso de espaldas a la cama le empeze a morderme el culo...le pase la lengua por su culo...por su coño..ella ya se iba poniendo caliente...se tumbo en la cama le segui comiendole su conejo ..ya chorreaba.. ..me enfundo...me puse a misionero a darle fuerte..ella me decia no te "corras todavia q me tienes q dar mas placer" tuve q bajar la intensidad si no me corro..
cambiamos a perrito ella estaba cachonda perdida mientras le daba fuerte se me aflojaba por el calor..se la saque me tumbe boca abajo..ella me unto de aceite..me masejeo la espalda...me decia cosas en japones,español..me empezo a azotarme el culo..me metio un dedo en el culo..apretando con fuerza me estaba haciendo daño la cabrona..esta tia es puro fuego....saco un consolador empezo a meterselo en el coño y me dijo q me corriese con ella,q le echase la leche en las tetas..dicho y hecho....empeze a pajearme encima de sus tetas..mientras ella tumbada en la cama con el consolador en el coño...menudo morbazo...hasta q no pude mas y le eche toda mi leche en sus tetas..luego le restregue toda la lechada por su cuerpo...la ostia tios,me dijo q se va tokio y regresa a finales de mayo.

polvazo del 10...chica muy recomendable....super cachonda, se moja disfruta,simpatica q mas se puede pedir...es a la unica q le e dado 60€.


resumiendo otra noche apoteosica en el stark...lo jodio es q ya me empiezan a conocer demasiado aqui las tias...entre a las 1 de la mañana y sali a las 3.30..me lo pase de puta madre.....asi q seguramente volvere el viernes q viene con mi colega.

me gaste 50 € primer polvo + 60 € del segundo+3 de intendencia +9 de
refresco =122 € no esta mal para una noche de cachondeo.

sorry por el ladrillazo.un saludo...nos vemos.:thumbright:
Citar
  #1669  
Antiguo 17-05-2009, 12:21
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: otro doblete en el stark


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
.pero yo tengo mucho mas feeling con su amiga leticia ,q por cierto le pregunte por ella y me dijo q ella y paola han volado al vive madrid...una pena pues leticia me encantaba,no la volvere a ver pues a mi el vive no me va ,demasiado caro.
Pues si tio ... es una putada
La ultima vez que hable con Leticia me dijo que se iba al Vive....
Era un chollo de tia por 50 Eur y ahora la cotización se ha disparado por tres

Yo confío que vuelva porque es la única tia que me merecía la pena en este lupanar


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
.pero yo tengo mucho mas feeling con su amiga leticia ,q por cierto le pregunte por ella y me dijo q ella y paola han volado al vive madrid...una pena pues leticia me encantaba,no la volvere a ver pues a mi el vive no me va ,demasiado caro.
Pues si tio ... es una putada
La ultima vez que hable con Leticia me dijo que se iba al Vive....
Era un chollo de tia por 50 Eur y ahora la cotización se ha disparado por tres

Yo confío que vuelva porque es la única tia que me merecía la pena en este lupanar
Citar
  #1670  
Antiguo 17-05-2009, 19:21
 Avatar de IRON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
PUes si esta buena la Rosy ... ya la ha atropellado el jefe ....... el otro dia estábamos hablando con ella El Jefe y yo y se la llevó un pagafantas que le da 500 eur por servicio

Joder. Tan buena esta?
Citar
  #1671  
Antiguo 17-05-2009, 21:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
PUes si esta buena la Rosy ... ya la ha atropellado el jefe ....... el otro dia estábamos hablando con ella El Jefe y yo y se la llevó un pagafantas que le da 500 eur por servicio
Cita:
Iniciado por IRON
Joder. Tan buena esta?
Hombre, está buena un rato largo, aunque para 500 euros...

Seguramente s la habrá llevado toda la noche por ahí y entonces sí que me cuadra el precio.

La chica desde luego, es de lo mejorcito del Stark.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1672  
Antiguo 19-05-2009, 20:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El día de ayer, luego de la novillada, qué bien torea Mario Aguilar pero qué mal mata, nos fuimos mi amigo "rumano" a este club...

Como no tenemos buen ambiente en dicho local, uno por "rumano" y el otro por forero, llamé de antemano a mi amiga Nicoleta para que nos esperara en la puerta...

Así lo hizo y la pasamos de ptm...

Nicoleta toda de negro y mi compi con una rumana-gitana, alta, morena, buen cuerpo de nombre Alexandra...

Como llegamos tarde al club, nos quedamos media hora conversando con ellas y media hora arriba...

Noche muy animada en el Stark, un huevo de gente: Alicia de rosa (pibón), Magdalena de negro (idem), su hermana María, Andras, Andrea (el clon de Denisa, la cantante de manele), Sandra, Elena, etc...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1673  
Antiguo 19-05-2009, 20:21
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Como no tenemos buen ambiente en dicho local, uno por "rumano" y el otro por forero, llamé de antemano a mi amiga Nicoleta para que nos esperara en la puerta...

Así lo hizo y la pasamos de ptm...

Nicoleta toda de negro y mi compi con una rumana-gitana, alta, morena, buen cuerpo de nombre Alexandra...

Como llegamos tarde al club, nos quedamos media hora conversando con ellas y media hora arriba...

Noche muy animada en el Stark, un huevo de gente: Alicia de rosa (pibón), Magdalena de negro (idem), su hermana María, Andras, Andrea (el clon de Denisa, la cantante de manele), Sandra, Elena, etc...

Saludos, Santo Oficio
y a cuantas t ligaste Santo? Eres un fiera.......

cuentanos mas de Nicoleta y de la tal Alexandra q nos dejas en ascuas...y viste a Corina? a esa seguro no?
Citar
  #1674  
Antiguo 19-05-2009, 22:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
El día de ayer, luego de la novillada, qué bien torea Mario Aguilar pero qué mal mata, nos fuimos mi amigo "rumano" a este club...

Como no tenemos buen ambiente en dicho local, uno por "rumano" y el otro por forero, llamé de antemano a mi amiga Nicoleta para que nos esperara en la puerta...
Y dejan entrar a rumanos? yo pensaba que ya no, pero recuerdo cierta vez que habia unos cuantos tomando algo, los tipicos obreros con cordones de oro tras una larga jornada en los andamios
Citar
  #1675  
Antiguo 20-05-2009, 01:50
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Y dejan entrar a rumanos? yo pensaba que ya no, pero recuerdo cierta vez que habia unos cuantos tomando algo, los tipicos obreros con cordones de oro tras una larga jornada en los andamios

ultimamente dejan entrar de todo , las crisis es lo que tiene...mira si Er chofer y yo no salimos de alli... y diselo al primo trojencio que duerme alli los fines de semana y todo le han pues to alli una litera encima la barra que ya no va con hector que se nos ha enamorado por manzanares

lo de las cadenas debe de ser que eran primos nuestros, nosotros vamos asi pareciendo al MA ....er chofer sobretodo que tiene unas cervicales como dos encinas pegas al pescuezo y con las camisas negras como el primo juanin....

y na macarruti si vas por ontigola dinoslo a los primos y te invitamos a la casa de nuestro padre y te regalamos unos melocotones
Citar
  #1676  
Antiguo 21-05-2009, 23:45
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


No habia mucha cosa la ultima vez que fui, ademas como yo estaba fatal, no anima mucho. Me entro una tia deliciosa. (abajo, habra que confirmar la cosa arriba!) Una cubana, pues es la unica. Un pelin bajita pero el resto es un escandalo, hasta los labios. Accepto expe con ella, colegas!
Citar
  #1677  
Antiguo 24-05-2009, 01:50
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
¿alguno de los que vais a menudo sabeis si sigue Corina en el Stark?
Me refiero a la Corina rumana de la que se habla unos cuantos post mas atrás, piel blanquita, morena, mucho pecho y mucho culo (jamona vamos)

Os agradeceria me lo dijerais, yo he ido dos o tres veces ultimamente y no la he visto.

Saludos

:sign10::sign10:
Para sus incondicionales: acabo de ver a Corina (rumana, mucho pecho, pelo negro y largo). Le pregunté que por cuánto tiempo se iba a quedar en el Diana. Me dijo que no tenía planes de irse a corto plazo.
Enjoy
Citar
  #1678  
Antiguo 25-05-2009, 05:27
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Y añadire que es muy muy guapa,por alli estaba el grupo de marian,maria,su hermana marga,andrea,la fatidica monica....estaban las hermanas elena e isabella....elena la del melonar...otra elena guapisisma......un montonde amigas y conocidas.

Me dijeron que fortu ya no esta se ha ido d encargado a malaga,carlos sigue y han puesto un encargado nuevo.

LA VERDAD ES COMO ESTAR EN CASA,JE,JE,JE,JE,JE,JE.Mejor dicho en el cuarto de estark....uno de mis colegas se zumbo a elena la del melonar y otro a simona otra con buenas peras,no se si por pardillos o mala suerte oq eu no entre en ayudarles estaba yo de charla con una buena amiga que no salieron muy contentos.
Citar
  #1679  
Antiguo 25-05-2009, 08:55
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El que preguntó por Corina fui yo, pero no es esa Corina por la que preguntaba.
Las dos son rumanas, las dos son de piel blanquita, las dos tienen mucho pecho, pero la Corina a la que me refiero yo es mas alta, de complexión mas grande y tiene un culo impresionante.

Si las vieras juntas no se parecen.

gracias de todas formas

Saludos
Citar
  #1680  
Antiguo 25-05-2009, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
ultimamente dejan entrar de todo , las crisis es lo que tiene...

El otro dia en otro club hable con una chica que decía que estuvo en este y que no le gustaba, precisamente por la mayoria de la clientela que dejaban pasar.
Aveces si es verdad que echas de menos la gente de otros clubs.
No doy nombres de otros clubs por no hacer publicidad de otros en este hilo.
¿Os ha pasado lo mismo? Ya he leido de algunos que si.
Citar
  #1681  
Antiguo 26-05-2009, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Alguno me puede decir los horarios que tiene, la otra vez que pregunté llegue demasiado pronto, espero esta vez acertar.
Citar
  #1682  
Antiguo 26-05-2009, 01:24
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


con el máximo respeto a los que os gusta el stark.

yo nunca me he sentido del todo cómodo en este lupanar por varias razones:

-pillar sitio en la barra suele ser complicado.
-siempre me suelo topar con lumis más maleducadas que en otros clubs.
-para mi gusto es muy pequeño y todo el mundo está amontonado, lo que deja mala visibilidad para ver a las féminas con buena perspectiva.
-de la clientela me jode hablar, porque creo que tiene el mismo derecho a irse de putas un alto ejecutivo que un currela, pero si es cierto que el garito no tiene la clase de otros lupanares.

por lo demás, cosas positivas, se folla más barato que en ningún otro club de madrid. quizá sea por eso por lo que tiene los inconvenientes que he dicho antes.
Citar
  #1683  
Antiguo 26-05-2009, 05:55
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a Todos

Este hilo es el número 1 en SpaLumi: prácticamente dobla a Flowers en post y visitas y triplica al resto...datos a tener en cuenta

Creo que en todos los clubes, desde la primera hora hasta la cena es donde se ven la mayoría de modelitos del corte ingles (en el Stark también) pero a partir de las 12 sale de todo...si es que no pué sé...

Basta visitar cualquier semáforo de Madrid a ciertas horas para ver lo que habemos por ahí...por cierto, vengo de tierras lejanas de echar un polvo...pero a veces me ahorrais los ¿70? eurs por lo bien que "relatáis" algunos (Ahh Umm Ohh) JA JA JA JA JA sois unos monstruos!!

PD: Me llama la atención la calificación de algunos hilos con 4 o 5 estrellas etc ¿alguien sabe por qué?

Saludos
Citar
  #1684  
Antiguo 26-05-2009, 07:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Stark - Mercamadrid


Siempre he pensado que si uno no se siente bien en un lugar no tiene porque ir o volver...

Por eso, al leer expresiones como "echas de menos la gente de otros clubs..." me da risa sino me diera pena. O alguien de aquí por ser doctor, ingeniero, de alguna nacionalidad, tener un color de piel diferente o ser más guapo se cree mejor que otro...?

Aquí se han enumerado varios defectos del club: que es pequeño, que la barra, etc... Personalmente, si voy a pagar y sé que me van a atender bien no me importa si el local es canijo o "el tipo de gente que va". Yo voy a lo que voy, a follar no a "alternar", que para eso está el Club de campo...

Me gustan las callejeras, los pisos, los chalets, viajo sólo por putas y me gusta el Stark con sus defectos y virtudes, como todos, que nada es perfecto...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1685  
Antiguo 26-05-2009, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Klisis Ver Mensaje
Hola a Todos

Este hilo es el número 1 en SpaLumi: prácticamente dobla a Flowers en post y visitas y triplica al resto...datos a tener en cuenta

Creo que en todos los clubes, desde la primera hora hasta la cena es donde se ven la mayoría de modelitos del corte ingles (en el Stark también) pero a partir de las 12 sale de todo...si es que no pué sé...

Basta visitar cualquier semáforo de Madrid a ciertas horas para ver lo que habemos por ahí...por cierto, vengo de tierras lejanas de echar un polvo...pero a veces me ahorrais los ¿70? eurs por lo bien que "relatáis" algunos (Ahh Umm Ohh) JA JA JA JA JA sois unos monstruos!!

PD: Me llama la atención la calificación de algunos hilos con 4 o 5 estrellas etc ¿alguien sabe por qué?

Saludos
pero......... tu en que idioma hablas campeon?

de que tierras lejanas vienes? de alguna en la que se habla en latin o que? jajajajjaj
Citar
  #1686  
Antiguo 26-05-2009, 20:12
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Escrito por lumi77:
"pero......... tu en que idioma hablas campeon?
de que tierras lejanas vienes? de alguna en la que se habla en latin o que? jajajajjaj"


Las tierras lejanas de donde venía anoche eran Guadalajara (perdón por el Off Tópic)

---------

Coincido con Santo Oficio....
Además, seguro que soy más elegante que el puto george clooney je je...pero no me incomodan ciertos paisajes nocturnos y tratándose de echar un polvo tampoco me importa hacerme la tira de km

EN MI AGENDA SEGUIRÁ ESTANDO EL STARK, pero para algunos dandys podrían cambiar el papel higienico por papel de fumar (para que se la cojan bien)

PD: Yo añadiría una estrella más en la calificación de este hilo...

Saludos
Citar
  #1687  
Antiguo 27-05-2009, 03:44
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


bueno dejemonos de pamplinas,y a postear experiencias.
Si tiene mas post es de cajon es por que se postea mas.
Sobre el trieunfo de un club ,invitoa cualquiera a abrir un hilo en barralibre ,y ahi debatimos sobre lo divino y lo humano.

Por cierto si alguien sube con elena,la del melonar,que tenga cuidado,a uno de mis amigos,ni besitos le daba,y se la zampo con,a mi en el mirador de pedrezuela,me la zampo sin y hasta el final..........y la otra guapa de verdad,rubia,tetona,de nombre denissa,no la zampaba sin,no daba besitos,...pero al menos a mi otro compañero se lo dejo claro...
Esa ewok ruta termino en el nells de alcala como ya dije.
Joder me quede con la curiosidad de saber si el sabado estaban alli farruquito y compañia.
Citar
  #1688  
Antiguo 28-05-2009, 17:24
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Se me olvido postear que recientemente estuve con Corina, con la que está ahora, estatura normal, delgadita, morena, pelo largo, piel blanquita y unos pechos despampanantes.

Es muy jovencita, 19 años, y aparte de esos supermelonazos con superpezonazos, tiene un chochito rico rico.
No hubo besos, mas bien piquitos, pero la verdad es que para media hora que estuve, salí muy satisfecho, solo con verla en pelotas, ya te pone a cien.

Empecé metiendola un dedo, y acabé con tres, se excita que da gusto.

Volveré a verla.

Saudos
Citar
  #1689  
Antiguo 28-05-2009, 19:53
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues yo voy esta noche para allá, estaré a las 21.30h, voy con un colega, a ver el panorama y quién sabe. ¿Si alguien se apunta?
Saludos
Citar
  #1690  
Antiguo 29-05-2009, 13:48
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Joder me quede con la curiosidad de saber si el sabado estaban alli farruquito y compañia.
Hombre Ewok del planeta endor, alias el routero.....pos siempre estamos los primos conejeando por tos los lados...jajajajajaja unos acabroncetes jejejejeje que somos jajajajjaja tu mira a ver si ves la flogo aparcada y ya busca dentro a los mas farrucos del bar jajajajaja o si no al que se sube en la barra a bailar el primo Trojencio, o el chofer q no se quita la gorra, o el primo hector con sus patillas de curro jimenez y dicen por ahi las malas lenguas q mas q curro jimenez parece el algarrobo por lo del trabuco mas q na y si no a mi con las esposas de exconvicto......

Este sitio ultimamente le tenemos un poco abandonao, mas q na q el primo trojencio ocupa to el lao por la litera q le han puesto alli en la esquina q se queda a durmir alli dia y noche....

pos na las ultimas informaciones es que esta como siempre, pivones en tanga paseando como siempre, y ya les diremos algo estos dias
Citar
  #1691  
Antiguo 30-05-2009, 17:29
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Pues yo voy esta noche para allá, estaré a las 21.30h, voy con un colega, a ver el panorama y quién sabe. ¿Si alguien se apunta?
Saludos
Al final el jueves, como dije me pasé por el Stark con un colega. Lo de siempre, más chicas que tíos y ambiente tranquilo. Ellas con ganas de subir y cara de subir poco, y nosotros, con ganas de que se lo curren abajo para subir arriba... Ese es mi plan, si abajo no dan buen pálpito no subo aunque sea un pibón. Y así estuve un buen rato, entre charlas y pasarela cibeles, hasta que mi colega subió y me quedé solo, tras varias intentonas, se acercó una dominicana, no la más guapa, pero si simpatía y sangra latina que es sinónimo de "implicación". Charla 50 euros y para arriba...En la habitación lo de siempre, puntos a favor besos con lengua, buen folleteo, buena charla, y buen rollo, punto negativos, francés con (aunque a mi eso no me importe) y que a la niña le estaban viniendo los síntomas de las mujeres, y manchó...Salvo eso bien...Me pidió mi msn, para qué carajos lo querrá, y para abajo...
Lamento no recordar su nombre, pero va con otra dominicana más bajita en equipo, y para mi sorpresa, me comentó que no vive en el hotel, que ahí sólo curra y que luego se va a su casa en los madriles...Lleva un mes en el Stark, al parecer...
Saludos y a disfrutar
Citar
  #1692  
Antiguo 30-05-2009, 17:40
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Joder me quede con la curiosidad de saber si el sabado estaban alli farruquito y compañia.
Me parce que estaba el primo “ TroJacas” fagocitandose a las jacas rumanas que puilulan por allí

Yo la verdad que no me motiva mucho desde que se fue la Garotta Leticia ,

Nuestro principal mercaillo se encuentra en Ontigola

De todas formas si nos ves , no dudes en saludarnos . Aqui es cuando saliamos del parking del Stark

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1693  
Antiguo 30-05-2009, 20:49
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Me parce que estaba el primo “ TroJacas” fagocitandose a las jacas rumanas que puilulan por allí

Yo la verdad que no me motiva mucho desde que se fue la Garotta Leticia ,

Nuestro principal mercaillo se encuentra en Ontigola

De todas formas si nos ves , no dudes en saludarnos . Aqui es cuando saliamos del parking del Stark

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jamematen primo, pero q guapos nos han sacao

Pos si debe quedar Angelica por alli, veremos si un dia la taconeamos el tocador
Citar
  #1694  
Antiguo 01-06-2009, 01:45
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Güeno pos al final ayer acabamos el clan Farruco por el Stark, a visitar al primo Trojencio, q lleva durmiendo una semana alli, y na era pa llevarle un poco de suministro, unos bocatas de tortilla d patata con pimientos der piquillo, q le hizo la mama por que dice q no come q se nos ha enamorao de la rumana gitana y se nos esta quedando en los huesos y joder le levamos dos bocatas y una dominicana tragona casi nos roba dos la condena pero sera posible, q se nos queria comer la comia del Trojen....

Pos na como hemos dicho ali estuvimos con el Papa incluido y como nos fue bien la semana vendiendo los tangas en el mercadillo, pues el Trojencio, el Farruco y Er Chofer nos hicimos un tripe asalto al Stark, q es que semos gitanos y cuando nos ponemos no paramos ya nos puede dar una embolia pero folla follamos

Pos na yo hice mis gestiones con Rossy la mulata, mu maja ya farruqueada en ocasiones variadas, y siempre bien con ella....y luego pues con la garota Angelica....que bien me lo pase con esta.....y le regale un paquete de braguitas nueva q se abren por los laos ultima tendencia en el mercaillo de valdemoro

El Trojencio siempre alli con los jacaspacas pero vaya jacas q se beneficio....y er chofer muy a lo suyo igual asim como el que no quiere la cosa en un aqui t pillo aqui t mato

como resumen estaban, rossy, Angelica, Fernanda la brasileña , MAria hermana de magdalena y magdalena, Alicia mu guapa la rubiaaaaa, Angelita y sus razones, marina, andrea frosties de kelloggs...., estaba Isabela, Corina,...Elena.....y seguiria y seguiria.....

despues de vuelta pa Ontigola, una q montamos y na como siempr eparada en el Conejo de nuestros amores donde volvimos a gestionarnos una conejitas....y el Papa taconeando en la Furgo una q liamo primo mare mia....arriki taum taum taum..
seguro q alguno vio al Papa que se nos subio al palco de las estrippers..con el baston y to...que salio una vestia de policia y se creia q era policia de verdad y ya se puso el papa a poner orden q se creia q nos iban a detener a tos los farrucos.......pos casi la deja en bolas eso si despues le regalo unas braguicas pa resolver el malentendio
Citar
  #1695  
Antiguo 01-06-2009, 11:09
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola primo farruquito tu si que sabes pasartela bien jodido..Dime una cosa la Corina que viste en el stark ayer es la morena jaca, con unos pechos impresionantes naturales, pelo negro media melena y muy blanquita que tiene unos 19 o 20 años. Porque esta tia estaba en el stark 92 en la costa del sol y me decia que no volveria por aqui. Ya se sabe la crisis la haria volver. :sign10::sign10::sign10: es una chica para mi espectacular.

un saludo para todos
Citar
  #1696  
Antiguo 01-06-2009, 16:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El Viernes me pasé por allí a primera hora de la tarde y estaba algo flojo. Siempre las mismas chicas. Muy poca rotación. Ya me he tirado al menos a 4 de las que por allí pupulan y como a mi me gusta no repetir, no encontré nada interesante y me fui.

espero que empieze a haber algo mas de rotación, dado que no hay muchas novedades.
Citar
  #1697  
Antiguo 01-06-2009, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo estuve el sabado noche, a ultimitas horas, y también lo de siempre, alguna carita nueva que no me atraia mucho, y opté por mi amiga de siempre.

Comentar que cuando llegué tuve que aguardar un ratín a la entrada hasta que terminara Chuck norris y jacki chan de darse leches, vamos, que hubo movida en la puerta. un portero terminó con la cara como un pan, y un chaval en la ambulancia empapao d sangre.

:sign10:
Citar
  #1698  
Antiguo 01-06-2009, 23:16
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Hola primo farruquito tu si que sabes pasartela bien jodido..Dime una cosa la Corina que viste en el stark ayer es la morena jaca, con unos pechos impresionantes naturales, pelo negro media melena y muy blanquita que tiene unos 19 o 20 años. Porque esta tia estaba en el stark 92 en la costa del sol y me decia que no volveria por aqui. Ya se sabe la crisis la haria volver. :sign10::sign10::sign10: es una chica para mi espectacular.

un saludo para todos
A esa la vimos , pero creo que no ... creo que te refieres a una parecida a Angelita en pequeño, pero mucho mejor para mi gusto , no llegamos a venderle ni una braga..... no le quedaba bien con el conjunto de lenceria negra que llevaba

y por ultimo quiero protestar porque en la makina de musica no tienen a los chichos.. tenemos que bailar la rumba con Manele
Citar
  #1699  
Antiguo 02-06-2009, 00:49
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
A esa la vimos , pero creo que no ... creo que te refieres a una parecida a Angelita en pequeño, pero mucho mejor para mi gusto , no llegamos a venderle ni una braga..... no le quedaba bien con el conjunto de lenceria negra que llevaba

y por ultimo quiero protestar porque en la makina de musica no tienen a los chichos.. tenemos que bailar la rumba con Manele
Jamematen primo

pa pa pa que tengo nubla la vista de tanto follá pa pa pa

a la mini Angelita no taldaremos en darle una racion amor, no se si sera el Trojencio, tu Chofer o el Farruco, al Papa le ataremos la proxima vez q en la puerta.....

primo y los chunguitos a ver si hablamos con el nuevo encargao q parece gúena gente y nos los pone y a lso chunguitos tambien q sabes q no nos pueden faltar en las noches d puta llena

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1700  
Antiguo 06-06-2009, 14:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola compadres puteros .

anoche ( viernes ) tocaba visita al stark, q ya tenia ganas despues de 2 semanas.

llegue a eso de las 12,30 pm,bastante ambiente ,,mucho tio ..y de chicas las conocidas
rossy ...la brasi angelica a al cual salude y di recuerdos a su amiga leticia....una colombiana q conoci en un doblete anterior...y muchas conocidas de vista.

vi a vera para mi de las mejores q conozco timida,enrollada y maja pero q luego arriba se transforma y es una autentica folladora,...estube pasandole videos al nuevo movil q se compro.
estaba casi decidido de subir con ella ,cuando me cruce con alexandra,la japo-brasileña instintivamente me fui a por ella,estaba mas guapa q en mi ultima visita con ella vino de japon y estaba mas bronceada y con algun kilo de mas,enseguida complicidad entre los dos ...me lanze a su cuello a besarla..estube dandome el filete con ella abajo,despues de la charla y el magreo....subi para arriba con ella.

habitacion 325,y expe calcada a la anterior....besos con lengua y sin desde el ascensor...
mamada sin goma( esta vez) comida de coño intensiva por mi parte....da gusto ver como se moja y disfruta,me enfunda sigue mamando esta vez con goma...misionero me quito la goma y le suelto toda mi leche en sus tetas...mientras ella se masturba metiendose un vibrador en su coño...uffff q vision madre mia.la puse perdida ..literalmente le duche.

me encanta es guapa,viciosa ,se corre y disfruta..por algo es la tercera vez q repito con ella le doy un 9.

ya abajo me quede un rato por si hacia un doblete ,aunque no estaba muy inspirado,me acerque ala barra aconsumir y estube charlando con una paraguaya joven muy enrrollada,volvi aver a vera y fui a disculparme de ella despues de dejarla colgada.

tambien estube charlando con helena la rumana q venia de sus vacaciones de rumania y le sentaron bien pues la vi con ganas de marcha y mas guapa.

ya eran las 3 y me estaba dando el bajon,en un principio iba a subir con vera ..mas q nada por el feo q le hice..pero le dije q para la proxima vez...q por cierto me dijo q se iba 2 semanas de vacaciones.

me lo pase bien ...pero opino como otros q las tias aqui empiezan a estar muy vistas y hace falta un poco de rotacion.

creo q voy a estar por lo menos dos semanas sin pasar por el garito,pues en la variedad esta el gusto..no.
  • me gaste 60 del polvo+9 del refresco+1 del kit= 70 €....bueno y un paquete de malboro q le invite a alexandra.
saludos a todos nos vemos.:thumbright:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum