Stark - Mercamadrid - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 18-08-2007, 19:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad
Bueno, pues yo me pase ayer a primerisima hora, como a las 17:10 o asi, y habia como unas 20 chicas y 3 o 5 tios, la verdad que despues de tomarme algo me fui corriendo, ya que ninguna me molaba y ademas me estaban acosando; imagino que despues del verano la cosa volvera a ser lo que era.
A esas horas aún no han bajado todas. De todos modos, con el catálogo tan dispar de pivas que hay ahí extrañado estoy que no te gustase ninguna.

Respecto al tema del acoso, eso es otro cantar. Hay que ir preparado.
¿te has leido esto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

espero qeu la proxima vez no te hagan salir "corriendo" sino "corrido"
Citar
  #652  
Antiguo 19-08-2007, 12:58
 Avatar de ZZAMOV
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay algun bareto al lado del Stark donde te puedas tomar un par de birras antes de entrar?
Es que yo cuando voy despues del curro, llego con una sed del copon y me chupo dos birras del tiron a 8 € cada una, y se me hace un poco caro.

Un saludo
Citar
  #653  
Antiguo 19-08-2007, 13:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZZAMOV
Hay algun bareto al lado del Stark donde te puedas tomar un par de birras antes de entrar?
Es que yo cuando voy despues del curro, llego con una sed del copon y me chupo dos birras del tiron a 8 € cada una, y se me hace un poco caro.

Un saludo
Sí continuas los soportales hasta casí el fondo hay una cafetería........pero claro, según a la hora que llegues...hasta las doce o por ahí suele estar abierta......., y al lado un restaurante......

Luego hay un par de restaurantes dentro del CTM, y por supuesto tienes la cafetería del hotel, que es de libre acceso........; pero desconozco el horario............, pero tampoco es muy económica.......
Citar
  #654  
Antiguo 19-08-2007, 18:17
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anoche estuve de lumitour con el coleguita SEJO, y despues de visitra a unas amigas tailandesas en su pisito, nos tomamos unas cañitas y dijimos....¡¡¡¡vamonos para el stark!!!
SEJO ya sabe bién como librarse de ellas....que os lo cuente...jajaja
Despues de un buén rato me quede con ganas de zumbarmela asi que me despedí de SeJo y el otro colega, y me fui para arriba.
y luego al muñequito el cual pudo saludar un poco sin condón y luego lo puso para mamarla un rato.
Sus trabajs orales no eran malos pero no era su especialidad




Amigo Tenculo, te explicas como un libro abierto.
Me alegro que te resultase agradable la experiencia, pero eso de que te la chupase con condón… yo salgo corriendo… la besas y te sabe a plástico….y todavía dices que lo mismo repites…. Joder tío no me falles ahora, de que te están sirviendo mis enseñanzas…. luego vas diciéndolas que soy tu tío y tal…
Pues eso, amigos de Spalumi, os estuvimos buscando en el Stark, el viernes 17 por la noche y no os encontramos.
Citar
  #655  
Antiguo 19-08-2007, 18:25
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sejo
Pues eso, amigos de Spalumi, os estuvimos buscando en el Stark, el viernes 17 por la noche y no os encontramos.
Sejo...los 'quotes'

Andamos retirados últimamente (ahora lo pienso...no he ido en 15 días :shock: ) pero esperamos (al menos yo) retomar la actividad pronto...
Citar
  #656  
Antiguo 19-08-2007, 19:04
 Avatar de tenculo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Amigo Tenculo, te explicas como un libro abierto.
Me alegro que te resultase agradable la experiencia, pero eso de que te la chupase con condón… yo salgo corriendo… la besas y te sabe a plástico….y todavía dices que lo mismo repites…. Joder tío no me falles ahora, de que te están sirviendo mis enseñanzas…. luego vas diciéndolas que soy tu tío y tal…
Pues eso, amigos de Spalumi, os estuvimos buscando en el Stark, el viernes 17 por la noche y no os encontramos.
La verdad es que cuando vamos de clubs las tomamos el pelo a las lumis de una manera....en el okey ya se creian que eramos padre e hijo y que me traias para que me desvirgaran...jajajaja...no estoy desvirgao ni nada.

Y en esta ocasión empezamos con la coña del tio sobrino y ya me venian las lumis preguntando por mi tio que estaba muy serio que no queria subir no se que...que si mi tio no se cuanto....madre mia.

No te confundas Sejo, mi gusto por las tias cuanto mas guarras mejor, no me ha abandonado aun, ni creo que lo haga...lo que pasa es que hay chicas que te trasmiten buen rollito y sensación de que lo estan pasando bién y eso puede hacer que un polvo mediocre se convierta en un buén polvo....además como tu bién sabes a mi no me desagrada nada una buena mamada pero lo que mas me mola es pegarlas una buena follada y en eso tengo ventaja ya que me gusta mas controlar la situación a que se me suban encima ellas y tal....digamos que soy muy activo...pero bueno eso ya lo sabes de los bukkakes.

Sobre las zampadas a pelo opino que o son como las de nuestra amiga Eva, o prefiero follar.
También hay que tener en cuenta que para guarrerias ya las había hecho un rato antes con Silvia la Tai
Saludos.
Citar
  #657  
Antiguo 19-08-2007, 19:44
 Avatar de ZZAMOV
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Cita:
Iniciado por ZZAMOV
Hay algun bareto al lado del Stark donde te puedas tomar un par de birras antes de entrar?
Es que yo cuando voy despues del curro, llego con una sed del copon y me chupo dos birras del tiron a 8 € cada una, y se me hace un poco caro.

Un saludo
Sí continuas los soportales hasta casí el fondo hay una cafetería........pero claro, según a la hora que llegues...hasta las doce o por ahí suele estar abierta......., y al lado un restaurante......

Luego hay un par de restaurantes dentro del CTM, y por supuesto tienes la cafetería del hotel, que es de libre acceso........; pero desconozco el horario............, pero tampoco es muy económica.......
Gracias barbian. Yo suelo ir sobre las 6 y media, y a esa hora supongo que la cafeteria estara abierta.

Un saludo.
Citar
  #658  
Antiguo 19-08-2007, 20:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZZAMOV
Cita:
Iniciado por barbian
Cita:
Iniciado por ZZAMOV
Hay algun bareto al lado del Stark donde te puedas tomar un par de birras antes de entrar?
Es que yo cuando voy despues del curro, llego con una sed del copon y me chupo dos birras del tiron a 8 € cada una, y se me hace un poco caro.

Un saludo
Sí continuas los soportales hasta casí el fondo hay una cafetería........pero claro, según a la hora que llegues...hasta las doce o por ahí suele estar abierta......., y al lado un restaurante......

Luego hay un par de restaurantes dentro del CTM, y por supuesto tienes la cafetería del hotel, que es de libre acceso........; pero desconozco el horario............, pero tampoco es muy económica.......
Gracias barbian. Yo suelo ir sobre las 6 y media, y a esa hora supongo que la cafeteria estara abierta.

Un saludo.
La deben cerrar sobre las doce, está al fondo del túnel a la derecha; creo que ahora ponen terraza, verás las mesas frente al estanque ese que hay en la plazoleta interior, ahora....aviso....no tienen Mahou, en botella tienen Heineken; pegas un polvo....sales...te comes un bocata, y vuelves a pegar otro con las fuerzas renovadas.........
Citar
  #659  
Antiguo 23-08-2007, 11:23
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Vuelta al trabajo


Que pasa gente:

Las vacaciones ya han acabado y estamos de vuelta al curro, bufff que estres y de alguna manera hay que quitarselo....Pues visita al stark.
Fui con un colega ( le estoy pervirtiendo como a mi jejejeje) con la esperanza de encontrarme con alguno del foro para que me hiciera una buena recomendación (a eso de las 21:00), pero no vi (o no reconoci) a nadie, bueno a lo que vamos experiencia:

Nombre de Guerra: como siempre no me acuerdo
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: 25 (aparenta 20 )
Altura: 1,54 descalza (pedazo de botas que llevan las tias)
Pecho: 80 (estoy cansado de las tetonas)
Fisico: 8/10 tiene una carita de no haber roto un plato y de devorarte que me volvio loco.
Facturación: 60 media horita
Implicación: 6/10 para los 10 min que dure (menudo calenton)
Subimos a la habitacíon recien limpita (como que hechamos a la de limpieza) labadita de bajos y al tema, le comi to lo que no esta escrito, os juro que como una niña tan menudita podia tener los labios tan grandes ( y por supuesto rapadito), luego con el frances muy rico pero con (todo sea dicho que no dejamos claro el tema) y cabalgada, resistiendo hasta que se hecho para atras y viendo como se movia la tia, las tetillas (mi primera vez con tetillas pequeñas) y la cara de viciosa que ponia ni me dio tiempo de cabiar de posturita (me parece que voy a tener que practicar tantra o algo asi).

Valoración total: 6/10 (por lo del frances con que yo se lo comi sin jejejeje)

Anécdota curiosa: Dijo que me reconocia como habitual y que ya habia estado con ella (la segunda vez que voy) y yo le dije que si, por una hora me cobro 60 €, no pico.

Perdón por el ladrillo pero estoy inspirado en el curro.

Saludos a los spalumineros.
Citar
  #660  
Antiguo 23-08-2007, 11:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

por alli recallo lo peor del foro


Por alli caimos asi,sin quererlo :roll: sobre las 00.00h el tricio,reblen,koraii ,jacksparrow.barbian,dingo,el menda lerenda.....

Nos reimos un buen rato,alguno que otro dejo su semilla,y yo me pille un pedo descomunal,termine potando a las 6.30h de la mañana!!!!

eso si poniendo alli ,en el estark,mi musiquilla,bailando,saludando a conocidas...........demasiadas conocidas,todo hay que decirlo.....

Lo mejor de la noche: la charleta post club con dingo,lo peor que ya me he hecho mayor :? en otra ocasion me habria follado a 3,4 o 5 :twisted: ,pero ayer estaba desganao.

Lo peor:diablos!!!!!!que frio hacia fuera de el estark!!!!

Nos encontramos con R.M. que estaba por alli,lo siento no hablara mucho,o nada contigo iva ya pedo.

Por cierto,super maria tan simpática :twisted: como siempre y marina un cielo de mujer,super cariñosa,como siempre. :twisted:

Maldini,andrea me dio recuerdos para ti. :twisted:

Mucha tia buena,un par de orquillos y demasiados penes!!!!!
Citar
  #661  
Antiguo 25-08-2007, 16:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nunca he ido a un club de estos, ¿cuanto cuesta entrar? ¿que tal para ir a hacer el calentamiento antes del partido?
Citar
  #662  
Antiguo 25-08-2007, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ESTARK


Cita:
Iniciado por roccon
Nunca he ido a un club de estos, ¿cuanto cuesta entrar? ¿que tal para ir a hacer el calentamiento antes del partido?
En este club no hay que pagar por entrar. Tan solo tienes que pagar la consumición. Una birra son 8 euretes. Y obviamente si legas a algún acuerdo con alguna moza, lo que te pida.
Olvidaté de los partidos, la práctica habitual aquí, son "las corridas" y no de toros precisamente.

Si quieres algo de teoria, para llegar preparado a las clases prácticas te recomiendo ñpierdas un ratito leyendo. Te recomiendo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #663  
Antiguo 25-08-2007, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ESTARK


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por roccon
Nunca he ido a un club de estos, ¿cuanto cuesta entrar? ¿que tal para ir a hacer el calentamiento antes del partido?
En este club no hay que pagar por entrar. Tan solo tienes que pagar la consumición. Una birra son 8 euretes. Y obviamente si legas a algún acuerdo con alguna moza, lo que te pida.
Olvidaté de los partidos, la práctica habitual aquí, son "las corridas" y no de toros precisamente.

Si quieres algo de teoria, para llegar preparado a las clases prácticas te recomiendo ñpierdas un ratito leyendo. Te recomiendo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al final me pase un rato sobre las 6, bueno entre y me quede un poco pillao pues estaba toda la barra ocupada por tias.
Una de las que estaba que me debio ver que estaba mas perdio que un pato en un garaje, me engancho, por lo menos la tia era simpatica y me dio un poco de conversación. Creo que se llamaba "maría" o algo asi, y que era de Moldavia, aunque la pregunte que donde estaba eso y me dice que por rusia, se quedo un poco pillada cuando le dije que si eso no estaba al lado de rumania ;-) Total, como veia que iba con el tiempo para irme a ver el partido ;-) Subi con esta y no estuvo mal para ser la primera vez.
Citar
  #664  
Antiguo 26-08-2007, 16:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

angelica del estark


ehy xabales, el otro dia estuve con angelica del stark, y menuda flipada, es rumana, rubia de bote, el xoxo depilado, suele ir con un corsé bien ceñido y bien de tetas, de cara tpco es un milagro pero apañá...En la cama un terrremoto, le hice de todo... vamo y por 70 euros, yo creo que estaria unos50 min... pero vamos sali super contento y con ganas de repetir. la tia se corrio... le exe mano al xoxo y vamos xorreando.... y olia a tia que daba ganas de volverla a follar...en fin...muy recomendable.
Citar
  #665  
Antiguo 27-08-2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
ehy xabales, el otro dia estuve con angelica del stark, y menuda flipada, es rumana, rubia de bote, el xoxo depilado, suele ir con un corsé bien ceñido y bien de tetas, de cara tpco es un milagro pero apañá...En la cama un terrremoto, le hice de todo... vamo y por 70 euros, yo creo que estaria unos50 min... pero vamos sali super contento y con ganas de repetir. la tia se corrio... le exe mano al xoxo y vamos xorreando.... y olia a tia que daba ganas de volverla a follar...en fin...muy recomendable.
Pues no sé si será la misma, pero yo estuve el Viernes con una rumana similar, rubia de bote y tambien con corsé, medias de rejilla, que se llamaba Angela, y ha sido la mejor en muuucho tiempo. Una autentica bomba. Besa que te cagas, le gusta todo y se corre que da gusto. Por 60 euritos hice frances natural, besos profundos, griego, más frances y corrida espectacular en su boca. Una pasada. Creo que se marchaba el domingo, pero me dijo que volvería en Noviembre.
Increible de verdad.
Citar
  #666  
Antiguo 27-08-2007, 22:08
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doctorspa
Pues no sé si será la misma, pero yo estuve el Viernes con una rumana similar, rubia de bote y tambien con corsé, medias de rejilla, que se llamaba Angela, y ha sido la mejor en muuucho tiempo. Una autentica bomba. Besa que te cagas, le gusta todo y se corre que da gusto. Por 60 euritos hice frances natural, besos profundos, griego, más frances y corrida espectacular en su boca. Una pasada. Creo que se marchaba el domingo, pero me dijo que volvería en Noviembre.
Increible de verdad.
Angela, y con un tatuaje en el culo....tremenda moza...implicada como ella sola...yo me la aprté hara unos 4 meses...está posteado creo, se me va a quedar pendiente esta vez...será en Noviembre entonces
Citar
  #667  
Antiguo 28-08-2007, 00:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,
pues hoy voliv a este garito, ya que la vez anterior no me molo a las tias que vi, y he de reconoces que para ser lunes habia mucho personal tanto LUMIS como clientes, estaba animado. No subi con ninguna, aunque no fue por ganas. Posiblemente mañana vuelva y me pille alguna ha habido un par de ellas que me han hecho tilin. En fin, en la negociacion he conseguido 60 euros por media hora y una me dejaba darla por culo y frances natural segun decia, pero me ponia mas otra que no ha accedido a lo del culito. En fin ya vermos lo que pasa la proxima vez.
Citar
  #668  
Antiguo 30-08-2007, 00:55
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en este foro, y por los comentarios leidos parece que este club esta bien, voy este fin de semana a Madrid y me gustaría que me indicarais por donde está. No conozco Madrid así que me di indicais para que no me pierda o para preguntarle al taxista. Gracias, prometo postear la expe.
Citar
  #669  
Antiguo 30-08-2007, 11:12
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Aunque en este hilo ya esta descrita toda la informacion necesaria al respecto.

ESTARK bajos hotel Diana Plus , M-40 desviacion C.T.M. vallecas
Citar
  #670  
Antiguo 30-08-2007, 22:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pa los expertos en Start


¿Cual es la mejor hora para ir al garito este? Tanto en finde como en dia de diario.
Tener en cuenta, que para mi la mejor hora es en la que hay pocos nabos y muchas setas jejejejeje
Citar
  #671  
Antiguo 30-08-2007, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Pa los expertos en Start


Cita:
Iniciado por roccon
¿Cual es la mejor hora para ir al garito este? Tanto en finde como en dia de diario.
Tener en cuenta, que para mi la mejor hora es en la que hay pocos nabos y muchas setas jejejejeje
Fin de semana, es decir, viernes y sabado, evita ir a partir de las 22 o 23 horas ya que estará petado de nabos. Mejor hora, pues de 5 a 9 supongo.

Y si vas entre semana, es buena hora de 7 de la tarde hasta las 2 de la madrugada o asi.
Citar
  #672  
Antiguo 31-08-2007, 02:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: ANDALUCIA
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

el stark tambien esta empetado a las 6 ,pero coño es que por las tias de alli merece la pena partite la cara por pillar sitio.A mi ha sido de los clubs que mas me han gustado.
Citar
  #673  
Antiguo 04-09-2007, 23:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

MARISA


Cita:
Iniciado por gatillazo
.........esta chica. Si nombre Marisa, su habitación la 408 b (En esas no se trabaja), delgadita 160, pechos perfectos para su estatura, Una plataformas algo exageradas, pelo teñido en rojizo, un tul blanco que apenas le tapaba el culito,y un incipinte sujetador rojo. En primer lugar me ha saludado, y me ha pedido permiso para hablar conmigo :shock:
Le he dicho que había ido a ver si veía a una amiga (lo hago siempre para facilitar las cosas por si es menester despacharla: Por cierto he estado buscando indicios de esa panda de foreros que frecuentáis el local por si
estabais. Tengo ganas de saludaros, pillines. Tan solo he visto en grupo unos sudamericanos, que no parecían muy duchos en el tema, a la derecha de la entrada.)
Bien he estado hablando largo y tendido con la chiquilla. Mas de 30minutos.
Que se ha mostrado en todo momento muy cariñosa y sincera.
Algo muy diferente a la típica lista que solo busca subir. Hemos hablado de todo un poco en un español perfecto, pero lo que os interesa...
Dice hacer francés sin, pero solo si ve limpieza. No lo garantiza. Griego confiesa que lo ha intentado laguna vez que le han ofrecido mucho dinero y le cuesta mucho. A la pregunta sobre los besos, me ha dado uno casi en la boca como respuesta. El resto, todo nornal. Me dice que mínimo 60euros 20minutos...y no puedo resistir mas así que al ascensor....primer morreo no apto para menores.
Respecto a lo que ha pasado en la cama no voy a contar una vez mas cuales son mis practicas habituales. Resumiendo, en esta ocasión apenas si hemos follado (ella arriba no es muy experta) pero nos hemos corrido ella tres y yo dos veces, con un (o dos o tres ) 69’s de miedo. Por cierto, sus pechos una delicia con sorpresa. Experiencia única en mi vida a este respecto. No cuento más porque hay una parte que creo es demasiado íntima. He bajado pasadas las 7. Le pagué 70 euros,Se los ha ganado con creces.
La chiquita lleva aquí una semana y le quedan otras dos. Despues irá al Estark Malagueño. Os la recomiendo
Hoy se fué para Malaga, hace apenas unos minutos.
Citar
  #674  
Antiguo 05-09-2007, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

primera visita al club.


Buenas a todos,

Siguiendo vuestros buenos consejos me acerqué a este club a echar un vistazo y a ronear un ratito.

Al cabo de varias interesantes opciones subí con una chica que se llamaba Susana, creo, la verdad es que muy sosita, guapa eso sí pero sin motivación ninguna.

Un poco desastre mi experiencia pero el sitio parece prometer, quizá con otra chica ¿alguna recomendación de chica cariñosa?
Citar
  #675  
Antiguo 05-09-2007, 21:42
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: primera visita al club.


Cita:
Iniciado por speluchao
Buenas a todos,

Siguiendo vuestros buenos consejos me acerqué a este club a echar un vistazo y a ronear un ratito.

Al cabo de varias interesantes opciones subí con una chica que se llamaba Susana, creo, la verdad es que muy sosita, guapa eso sí pero sin motivación ninguna.

Un poco desastre mi experiencia pero el sitio parece prometer, quizá con otra chica ¿alguna recomendación de chica cariñosa?
tuviste un servicio a lo Estark : mucha niña mona, pero poco implicada (¿ por las rotaciones ?). No obstante alguno de los asiduos sabrá de alguna que escape de ese perfil
Citar
  #676  
Antiguo 06-09-2007, 00:27
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Soy muy malo para acordarme de los nombres , pero al menois de tres o cuatro si me acuerdo.
Fernanda Brasileña ,rubia ,alta ,buen tipo y maja de cara.

Marina , Ucraniana delgada , 1,70 buen tipo y tambien maja de cara.

Maria , guapas de cara , un cuerpazo , simpatica , rubia tambien es alta rumana.

Isabela rumana tambien , algo mas de 1,70 , pelo castaño oscuro casi siempre recogido con coleta , buen cuerpo e implicada segun muchos el mejor frances q les han echo.

Lamento no acordarme de mas nombres , pero eso si con estas no fallas , aunque no todos tenemos los mismos gustos y a todos no nos resulta igual.
Citar
  #677  
Antiguo 06-09-2007, 11:37
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Lamento no acordarme de mas nombres , pero eso si con estas no fallas , aunque no todos tenemos los mismos gustos y a todos no nos resulta igual.
... ni la implicación es siempre la misma : más vale caer en gracia que ser gracioso
Citar
  #678  
Antiguo 07-09-2007, 02:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..
Citar
  #679  
Antiguo 07-09-2007, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias,

No te falta parte de razón audereestfacerewhl cuando hablas de la implicación pero es que, aunque sea raro, para que ellas se impliquen tienes que entrarlas como si estuvieras ligando o poco menos, sólo por la pasta no hacen nada, tienes que ronearlas casi como a una novia. Son mujeres ¿alguien las comprende?

Pue sean entonces Isabela o Leticia, esta noche iré para allá con un par de amigos a los que les he estado hablando del foro, muy pronto les veremos por aquí ya que no conocían (o eso dicen) la existencia de los foros.

Han alucinado un poco cuando se lo he enseñado. Al principio estaban como cortados y un poco con cara de pocker pero en cuanto hemos empezado a leer hilos les ha parecido de lo más práctico y constructivo, se apuntarán en breve.

Lo dicho, esta noche al turrón... y mañana os pongo al día.

salu2.
Citar
  #680  
Antiguo 07-09-2007, 16:46
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Esta noche toca


Que pasa gente:

Ya estaba un tiempo inactivo ( un par de semanitas) y aunque se que los fines de semana esta hasta arriba, un colega y yo nos pasaremos.

Echaremos un vistazo sobre la zona del ascensor haber si vemos algún espaluminero (hiremos un poco tarde) ya conocido para unas risas.

Un saludo.
Citar
  #681  
Antiguo 09-09-2007, 23:19
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por speluchao

Han alucinado un poco cuando se lo he enseñado. Al principio estaban como cortados y un poco con cara de pocker pero en cuanto hemos empezado a leer hilos les ha parecido de lo más práctico y constructivo, se apuntarán en breve.
.
bien hecho !
Citar
  #682  
Antiguo 17-09-2007, 00:22
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Leticia Brasileña


Corroboro lo indicado por Zato en este hilo: Leticia es un bombón y merece mucho la pena. Es de esas mujeres que desnudas ganan mucho más, no como la mayoría. Un diez de cuerpo y un diez en simpatía e implicación. Eso sí, todo con, pero yo lo prefiero así.
Citar
  #683  
Antiguo 17-09-2007, 02:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Leticia...va a haber que ir a verla.


ASi que Leticia Leticia...

Va a haber que probarla eh.. joder hay que ver que este foro es como si fuera la cartelera de cine, ¿ Qué putas nuevas hay que probar? ¿ que opina la critica de esta puta? cuantas estrellas la pone? jejej , bienvenido sea, oye.

Nada, pues ya que me habeis abierto el apetito con esta brasileira, decirme,.. aparte de rubia y una diosa cuando se desnuda..como vestía? es muy alta, baja? que mas rasgos tiene fisicamente...es de grandes formas o apariencia fragil..blanquita? a que hora suele estar abajo? mas que nada para no ir preguntando por todo l local..y acabar de Leticia ahsta las pelotas ajjaja

Es importante lo de la implicacion y la simpatía...hay cada borde y niña impertinente en este local! bueno y supongo que en casi todos..porque lo de la niña borde es un fenomeno global. A mi sinceramente me molestan algunas lo estupidas que son eh..nosotros tenemos uqe tener todos los cuiaddos con ellas y muchas de estas tias..si t tienen q quiatr de la silla t quitan. Yo vi l ultimo dia q fui como uno q estaba con muleta ( o al menso la llevaba) tuvo q ponerse d pie pq la niñita queria sentarse...hay que joderse!. Y hasta a veces insultan!.

Leticia, si es simpatica, tiene implicacion y ademas es guapa.....va a haber que probarla!!. Joder y encima t baila una samba--Todo un gran estreno, si señor.

POr cierto..hasta cuando estara en el Stark? teneis alguno su movil o alguna seña suya?...que no se escape esta brasileira por favor.
Citar
  #684  
Antiguo 20-09-2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Leticia (Brasileña)


Leticia (Brasileña)

Un bombón.

Hola a todos, ayer estuve con leticia y no puedo estar mas de acuerdo con los comentarios que hay mas arriba, cariñosa, simpática y un buen polvo. No es que haya sido espectacular, la reostia, etc. Ha sido simplemente follar, pero con el tipo de tias que te encuentras por ahí que lo maximo que consigues es hacerte una paja con ayuda, se agradece que haya tias como leticia, te lo pasas bien, y encima con ese cuerpecito que tiene y esa sonrisa.

Creo que sus tetas no son totalmente naturales, las tiene blanditas y grandecitas pero creo que se ha añadido algún implante para hacerlas un poco mas grandes. No estoy seguro por que no puede ver ninguna cicatriz.

Va a estar unas tres semanas mas, luego me digo que se volvía a Brasil a pasar el verano. Si vais a verla, tratadla con cariño y amabilidad que ella va a hacer lo mismo con vosotros, yo por lo menos así lo hice y creo que pasamos los dos un buen rato, al menos eso me dijo ella.

Para los que quieran localizarla: Mide 1,64 sin tacones, con tacones 1,75 (Aproximadamente). Melena lisa y que le llegaba por debajo de los hombros, mas que rubia yo diría que el color del pelo es castaño clarito y con los ojos castaños. Tiene un nariz recta y ayer iba vestida con un sujetador negro y un tanga, tapandose el culito con una telita verde fosforito.

Un saludo y perdonar el tocho.
Citar
  #685  
Antiguo 05-10-2007, 12:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer visitando un gran buffet,y sin provar bocado


Bueno ayer despues de picotear con buena gente nos encontrabamos alli el barbian,korai,abogador y un servidor

Charloteo,cervecita va ,cervecita viene,bravitas,trigres,calamares,y mas cervecita.....que si yo ahora posteo en otro foro........que si creen que es mio......que si fulanito se ha registrado........que si yo ya no voy de putiferio..........que si me han baneado la ip......que si me han borrado mensajes.........que sifulanita esta ahora en tal.......que si menganita esta ahora morena.....que si me dan recuerdos para ti........que si patatito te ha pagado.........que si otra cerveza......que el bukake(sejo,lose soy un curioso,je,je,SOLO CURIOSO TIO,je,je)........que si tal....que si pascual.......puesta al dia de cotilleos,de experiencias y de vidas personales,pues ademas de compañeros de cuergas somos amigos.Aunque alguien le pueda molestar.y a otros alguienes no.




Llamadas entre medias.....francis(rajao)....maldini(cabrones ,si lo se.......)

y de ahi pal.....factory air....peeeero

Parada tecnica del abogador y mia en el estark,ivamos tranquilos teniendo muy claro una y nos vamos(estamos retiraos los dos,pero despues de la puesta al dia del barbian y koraii,teniamos que saludar a las amigas.

Llegamos y nos ponen al dia:

El abu(tu papa) y su colega ummmm(pepe,ja,ja,no acertaron era paco,por la descripcion) estubieron aqui el lunes,tu papa no subio,el otro si,ja,ja,como deberias de llegar a casa to empalmao.

El barbian y koraii el martes por aqui.

Y ahora vosotros.

Las conocidas/amigas:

Ana:rumana,21 años,(tal vez ya 22),ahora esta de morena,muchiiisimo mas guapa.Un cielo de mujer,me dio recuerdos pa ti francis.Totalmente recomendable para el que quiera pasar un buen rato con una amiga,novieta de toda la vida.Vale mucho cuidadla.

Supermaria:expectacular como siempre,con coletitas,mas guapa aun?moldava de pro,puff incita al vicio con esa cara.Majisima.

Su hermana,me la puso...nada mas verla.enfermo es poco.

Marina:ukraniana(yo creo rumana,peeero,si ella dice ,ukraniana,pues ukraniana),toda una señora,toda una dama,sin palabras,guapa,inteligente,educada y simpatica,se puede pedir mas?si y encima se lo curra como una campeonal.Hablamos un buen rato con ella,se intereso por nuestras vidas,e hizo mucho incapie en que dieramos recuerdos y deseos de que todo le vaya bien a un amigo suyo del foro,el ya sabe quien es.

Andrea:si maldini,andrea :twisted: ,andrea la rubia,guapa,que yo ya me habia calzado en el flowers y te recomende,preciosa como siempre,me hecho la bronca,je,je,como lies alguna te la corto,muy buena gente.

Monipeni,intento acercarse la pobre ,pero como nos abordaban,saludo desde lejos.Aun recuerdo un dia que no habiendo calzado con barnian,me la estubo poniendo dura 1 hora o mas,por que ya habia calzado ese dia 3 o 4 que si no hubiese sido fime candidata,pero a otra cosa mariposa.

Elisa,rubia,rumanao rusa,segun,supertetuda,es la que se lo deje en la boca en el mirador,y supuestamente le pego la gonorrea al quijote,supuestamente,por que hay presuncion de inocencia,el quijote lo pillo,pero la chica siguio currando y alli hay muchos controles.Simpatica.

Alicia,una no muy guapa,aurora unamalaexperiencia,.......y unas 30 conocidas mas.......que una miradasaludando y poco mas.


A destacar,su cariño,y no cariñosas,si no en plan de me alegro que hayas venido,y de que ya la vida...........y no intentaron nada,un respeto absoluto por su parte,son un cielo.

PREGUNTA DE TODAS: que os pasa que ya no venis,llevo un mes y no habeis venido ningun dia?(dijo alguna)

Ya ves se acabo,nos lacortamos :roll: :roll: :roll: :roll:





Dracula(me gustaBA dejarlo en la boca)
Citar
  #686  
Antiguo 05-10-2007, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

retirados :-(


Muchas gracias Drácula por la info tan detallada.

Leyendo de nuevo el post ¿sabes qué? pues que me parece que no deberíais haberlo abandonado, da como penilla leeros cuando habláis así, es como los que se jubilan queriendo aún currar, una mezcla de picardía con un poco de añoranza y un "que me quiten lo bailao" pero bueno, cada uno es cada uno.

Yo pienso seguir disfrutando a tope hasta que me llegue ese momento, aunque mira que lo veo lejos, pero lejos, lejos eh?

salu2.
Citar
  #687  
Antiguo 08-10-2007, 21:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas recomendables


Hola, soy de burgos y quiero ir precisamente de burgos a madrid para ir al famoso stark.
Me podeis decir las mas implicadas en este momento?
(Me mola q me hagan el francés natural).
gracias
Citar
  #688  
Antiguo 11-10-2007, 20:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aiba el stark jajaja el que está al lado de la barranquilla no? quien ha ido primero a por farlopa a los gordos y luego al stark jajaja?
Solo he estado 2 o 3 veces pero habia pivas altas buenas y bien vestidas con sus trajes largos de noche lo cual no estaba acostumbrado a ver en un puti y me impresiono un poco.
Porcierto me parece curioso que haya tantos post del stark
no es un poco pequeño para tanta conversacion? seguro que sigue estando de puta madre calidad precio, bueno saludos patós.
Citar
  #689  
Antiguo 12-10-2007, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Manda c......!


Cita:
Iniciado por Follonero
Aiba el stark jajaja el que está al lado de la barranquilla no? quien ha ido primero a por farlopa a los gordos y luego al stark jajaja?.........
¿Que tratas de insinuar..... ?¿no te estarás equivocando de hilo?¿incluso de foro?
Citar
  #690  
Antiguo 12-10-2007, 21:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que tratas de insinuar tu?
creo que está muy clara la pregunta que echo, te la puedes tomar como quieras, te aconsejo que la leas otra vez supongo que sabrás leer.
Citar
  #691  
Antiguo 12-10-2007, 22:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Aquí se habla de las chicas del Stark, no de lo que se pilla en la barranquilla. Ruego a los señores foreros que se ciñan al tema de este hilo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #692  
Antiguo 12-10-2007, 23:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

venga vale, pues las chicas del stark son putas jejeje
porcierto de farlopa se aguanta un poco más por si no lo sabíais jajaja
ha otra cosa, no creo que nadie de este foro se meta de farlopa y tampoco creo que hayan estado en la barran, ni me importa.
Citar
  #693  
Antiguo 13-10-2007, 00:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #694  
Antiguo 13-10-2007, 01:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder es verdad perdoneme señor supongo que me he apartado mucho de la linea como la llama usted sacando a relucir el tema de la farlopa, la proxima vez hablaré de enculadas y folladas por doquier en diversos lares. Seguiré su consejo de antiguo miembro del foro.
¿le parecen interesantes mis apariciones?
no es para tanto hombre, interesante seria...........por ejemplo hanfry bogart?

P.D: (Mi nick es así porque me gusta).
Citar
  #695  
Antiguo 14-10-2007, 17:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

como que el nombre de gatillazo pinta mucho en este foro, le ha pasado muchas veces? jajaja, a mi nunca la verdad yo que usted me preocuparía y dejaria de fumar, tomaría ginseng etcetera...
Citar
  #696  
Antiguo 15-10-2007, 12:35
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer por la tarde noche estuve en este lugar de perdicion, y volvi a caer...
Muchas chicas habia y pocos tios habia, por lo ya desde un principio tuve que ir despachando a varias tias, ya que no veia nada especial. Pero todo cambio hasta que vi a un guapisima morena, de facciones latinas (seria española). Tomandome algo ella se me acerco y empezamos a hablar durante un rato. No era latina, era rumana de bucarest, pero tenia algo que me gustaba, no se que era. Es morena, facciones de modelo, ojos preciosos, muy simpatica. LLevaba una semana me dijo, que tenia 23 años y se llamaba adriana. Me dijo 60 y yo le dije que 50, y acepto. Subimos siguiendo hablando. Iba vestida con un trikini blanco que dejaban intuir unas tetas ni grandes ni muy pequeñas, acompañados por una minifalda. Subimos a la 302. Y nos desnudamos, menudo cuerpazo! buenas tetas, gran culito, gran todo. Nos lavamos, mejor dicho me lavo pidiendome permiso, que maja no?
Empezo el juego, se deja besar, comoi besa!. empezo ella besandome por el cuerpo, arriba y abajo. Y empezo el frances, con por cierto (lo prefiero mirandome a los ojos, ummm), durante un rato, lo hacia con cariño y con esmero.
Despues me toco a mi y aqui empeze, y viendo que no hay mujer perfecta, apenas me dejaba tocar los pechos (la causa porque le gusta tenerlos firmes me dijo?). Empezamos a follar en distintas posturas durante un buen y largo rato. Yo no me corria y variando de posturas veia que las tetas se las juguetaba, porque no le gustaba que le bailaran (tendria la regla?). Llegamos a la media hora y no me habia corrido. Me dijo que si queria mas, de buenas maneras tendria que pagar 20 euros mas por 10 minutos. Se lo pague y seguimos dale que te pego. Al final me termime corriendo, haciendome una paja y ella besandome dulcemente (no estuvo mal del todo). Nos vestimos siguiendo hablando y nos despedimos para una futura vez (a lo mejor). La pongo un 7, 5, aunque lo de las tetas no me hizo gracia, aunque en algun momento me dejo tocarlas con sutileza, y chuparle los pezones aunque ella sujetandoselos.
Resumen, adriana, morena, guapisima, complexion delgada tipo modelo, muy maja, y rumana. Ya me direis.
Citar
  #697  
Antiguo 15-10-2007, 15:55
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Leticia (¿o lorena) Brasileña


Bueno pues el jueves por la tarde, a eso de las 21h me deje caer por aqui, la verdad esque habia muchas chicas (mas que hace 3 semanas) y chicos a compas. Nada mas llegar me entro una rumana que aun teniendo morbo pues yo tengo una regla y es: si te entran es porque quieren trabajar y si quieren trabajar no se van a implicar, asi que la despache lo mas sutilmente que pude. Nada mas despacharla vi que a mi izquierda tenia una rubia, con una cara que me resultaba morbosa y que estaba como pasando el rato; la salude, vi ese acento portugues y dije, brasileña, lo mismo triunfa, estuvimos hablando un rato de mis tonteria, despues de lo profesional (no hizo promesas, solo me dijo lo que no hacia (griego y chupar sin)) asi que le dije que arriba, despues de eso me contesto "de acuerdo pero dejame que yo haga el trabajo".

Subimos y nada mas entrar a la habitacion la pague (por mi mismo el precio acordado 1h - 120€ (queria 140€)) y talcual me quiete la camiseta y se me lanzo a los morros como si fuera su novio, despues me pregunto que si me habia molestado y le conteste que no, por lo que siguio, nos desnudamos, ella bailando y yo lo mas rapido que pude y pasamos al lavado (que ella amablemente me hizo sin indicarle nada).

Una vez en la cama me dijo: "tumbate para arriba y deja que yo haga el resto", empezo a chuparla con (la verdad se la veia buena tecnica de sin pero con el condon no funcionaba bien) y al rato se subio encima y empezo a bailar todo lo que quiso hasta que la propuse ponerse abajo, en todo momento mientras habia posibilidad la tia me abrazaba (inicio ella) y yo tambien como si fueras su amor.

Despues del polvo me dio un masaje muy profesional y relajante (me quito alguna contractura). Despues de un rato y creyendo que me la queria liar para que solo hubiera un polvo justo cuando la iba a decir algo ella me propuso el segundo, que no defraudo en nada con el primero, de hecho si acaso un poco mas cerdilla sus posturas.

Despues de esto ratito tumbados y lavado.

Tiempo: 1:15h
Precio: 120€/h
Cara: 6 (Pero muy morbosa)
Cuerpo: 9 , Piel blanca, del sur de brasil dijo.
Pecho: 8 , estan muy bien, operados, pero a mi me gustan gigantes.
Estatura: 1,65m
Repetiria: Si me garantizan que es como esta experiencia, SI .

Saludos.

P.D: Intentemos poner muchas mas experiencias ya que hay muchas chicas nuevas en el club. Por cierto ¿alguien se lo ha montado con la china grandota?
Citar
  #698  
Antiguo 16-10-2007, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: ANDALUCIA
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tengo que ir a Madrid la semana que viene ,estare viernes y sabado y estoy pensando en quedarme alojado en el diana esas dos noches,sabeis si hay una tal daniela de moldavia(rubita,ojos azules,1,65,tetas operadas,unos 26 años)gracias
Citar
  #699  
Antiguo 20-10-2007, 12:18
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

China en el Stark?


P.D: Intentemos poner muchas mas experiencias ya que hay muchas chicas nuevas en el club. Por cierto ¿alguien se lo ha montado con la china grandota?[/quote]

Que pasa gente:

Hay una china en el strak, cuando dices grandota ¿es gordita, fuerte...?
Una descripcion mas detallada pelase.

Me parece muy curioso ver una china en un club.

Tendre que hacer una visita para hacer el reconocimiento visual (y puede que palpe un poco=.

Un saludo.
Citar
  #700  
Antiguo 20-10-2007, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: ANDALUCIA
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

chicos definitivamente voy para alla asi que agradeceria recomendaciones de las chicas que hay ahora pues dicen que han renovado mucho,yo por mi parte contare las 4,5,6 no se ,las que aguante de expes en este fin de semana
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum