Stark - Mercamadrid - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 30-12-2006, 17:06
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

eoooo


nadie de los asiduos sabe a quien me refiero?
Citar
  #202  
Antiguo 30-12-2006, 17:52
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Creo q se a kien t refieres , siempre va con un tanga negro y la parte de arriba del mismo color , yo no la he catado pero un colega mio si y segun el muy bien porq le dejo hacer de todo griego incluido , es pequeñita delgada buen tipo , un culo redondito y un pelin respingon , suele ubicarse por la zona del ascensor ( por lo menos siempre la veo por ahi).
Citar
  #203  
Antiguo 31-12-2006, 13:01
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

gracias tio


muchas gracias,comenzare el año bien,je,je mañana lña visito y la cato si esta,ya contare que tal y su nombre,a mi como a ti las rumanas ,rusas,checas,.....me pierden,desde que vi de pequeño "la casa rusia"me pierden,si se que michel feifer no es rusa,pero de pequeño no lo sabia :roll: ojala empiece el año como termina :twisted: je,je,que no paro,aunque tal vez se me termine el chollo y me retire de esta vida,tengo algo entre manos que si sale me alejare de este mundillo,mientras a vivirlo a tope :twisted:
Citar
  #204  
Antiguo 31-12-2006, 13:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

y no es que me vaya a cambiar de acera!!!es una chavala!!repito mañana 22.30h en el stark,preguntad por señor peludo(es broma),pero...alli estare,espero no subir escopetao,que cuando se me pone una lumi a tiro,pues.......como me toque un poquito ahí,ya no pienso!!
Citar
  #205  
Antiguo 01-01-2007, 19:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

quedada?


bueno,lo dicho sobre las 22,22.30 estaremos algunos foreros en el stark,justo antes del ascensor :twisted: Animaros a empezar bien el año,asi como empecemos sera el año.
Citar
  #206  
Antiguo 02-01-2007, 11:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Stark-mercamadrid


Después de acudir raudo a la llamada del forero Ewok, paso a detallar...

fecha:1-Enero-2007
lugar: Stark-Mercamadrid
Gentuza: ewok, su colega y yo.

Con sinceridad, no tenía el plan de meter; pero después de observar las caras de felicidad del super-forero Ewok y su colega, me decidí a dar razón de ser a esta afición mía.

El garito no me gusta, más bien nunca me ha gustado: pequeño, incomódo, y el tipo de clientela (excluyendo a los foreros y amigos de foreros).

Al quinto pelotazo es complicado funcionar, la frágil conexión cabeza-pene se debilita; y sobre todo la visita del día 29 de Diciembre a mi musa Nicoly, que a mí me dejo aviado hasta Reyes.

Por casualidad, leyendo el hilo, creo que fué ésta la agraciada o desfortunada; ya que yo no la recuerdo bien, pero coincide:

Cita:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DIANA
NACIONALIDAD: Rumania
EDAD: 20
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 rora 100€ 1 hora . hemos quedado que si me gustaba ampliaba ... al final 100.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y bikini verde fosforito, minifalda vaquera , tacones, suele darse paseos ...
ALTURA: 160
TATUAJES o PIERCING ?: NO
¿FUMA?: SI , no bebe , nada de drogas
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, culo respingon, tetas normales naturales, ojos verdes de la leche, pelo liso media melena. sonrisa profiden , y simpatica de reirte un monton ...
A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5
Francés. Con y bastante flojito.
Repetiría: No, seguramente, no.

La chica puso bastante empeño sobre mí, debajo de mí, a un lado mío, pero en mis condiciones sexuales era díficil, por no decir imposible sacar partido de un especimen en mi situación.

Por lo visto, la chica se va ahora fuera porqué no la van a renovar la plaza; pero espera volver en Marzo al Flowers...

Desde aquí, un fuerte saludo al Forero ewok y a su colega, que se benefició antes a la misma gachí que yo (seguro que él le sacó más partido); que son dos tíos estupendos y para mí fué lo mejor de la noche.

Ahí queda eso...
Citar
  #207  
Antiguo 02-01-2007, 17:48
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

mini quedada pa empezar bien el año


buenas,relatar la mini quedada de el dia de año nuevo,como se empiece el año.....asi ira,je,je.nos fuimos pa alla mi colega y un servidos"ewok",alli conocimos a barbian,un gran tipo si señor,y no por que sea grandote que lo es,si no por que es muy majo y lo pasamos de lumi madre.

Estubimos alli de chachara y me calce a una tal alicia,justita de implicacion diria yo,mas que justita,simpatica ,agradable,pero a mi me gusta hacer bastante mas el cerdo,si la veo cortada,pues me corta,y tambien decir que despues de maria de bravo murillo y jessica en el flowers el liston era bastante alto.No me llegue a calzar al objetivo que tenia en mente,micaela,rumana pequeñita,....pero esta descartada,pues no la come a pelo,y eso para mi es fundamental en una relacion :twisted: de 20,40 o 60 minutos.Y eso si fiche un posible futuro objetivo,elisa rumana ,cuerpazo,alta,pelo corto,morena ,pechos de impresion,......La gachi que se calzaron los dos compañeros estaba de muy buen ver,y he de reconocer que a barbarian le lie yo un poquillo,joder es que no se iva a ir de rositas y con medio calenton,ja,ja,nos lo pasamos que te cagas alli contigo y solo un pero,tronco la comunicacion,a mi colega se la comio a pelo,y esa informacion debia habertela pasado a ti para que no te hiciera la 13-14.La mia no era un pivon,aunque tenia cara de vicio,y sobre todo me recordaba mucho a la secre de un colega que siempre me ha dado morbo,ja,ja.ya de estos una cara muy guapa.

Ya contare si cae elisa,todo depende de lo que se deje y haga. :evil:
Citar
  #208  
Antiguo 02-01-2007, 18:17
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: mini quedada pa empezar bien el año


Cita:
Iniciado por ewok
Ya contare si cae elisa,todo depende de lo que se deje y haga. :evil:
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #209  
Antiguo 03-01-2007, 16:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

no es la misma creo,aunque esta, tambien esta muy bien,pero es otra,mas blanquita y con unos ojos preciosos.
Citar
  #210  
Antiguo 04-01-2007, 03:14
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Te olvidas elamigo q Elisa ya no esta en el Estark?
Citar
  #211  
Antiguo 04-01-2007, 06:53
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Abu, a ver si leemos...............
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #212  
Antiguo 04-01-2007, 07:00
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Jejeje
Citar
  #213  
Antiguo 05-01-2007, 05:11
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Seran los años
Citar
  #214  
Antiguo 10-01-2007, 19:12
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Esta tarde-noche estaremos en el Stark , los q kieran en el rincon de siempre nos encontraran.
Citar
  #215  
Antiguo 11-01-2007, 11:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Sara, brasileña cañón


Bueno, yo fui uno de los asistentes a la kedada. Yo me subí con una brasileña llamada Sara. Es bajita (1.65), pechos operados, pelo teñido de rubio, cintura de avispa y culo perfecto. Contraté una hora y menudo vicio tenía la tía.

La chupa sin, solo da piquitos y no hace griego. Se mueve bastante bien al follar, es muy manejable. Si a eso le unimos la cara de viciosa que tiene y lo simpática que es os podeis imaginar lo bien que me lo pasé
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #216  
Antiguo 11-01-2007, 17:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

¡Viva Rumania!.


Bueno señores, que nadie se llame así mismo un verdadero putero sin haber pasado por el Stark, este que os habla pasó ayer por allí con los que ya sabeis, y, sinceramente...Creo que me van a mandar una carta de agradecimiento del ministerio de comercio por haber ayudado tan notoriamente a pagar la deuda histórica de España con Rumania...De hecho creo que desde ayer, la balanza de pagos de nuestro país con esa gran nación, Rumania, es deficitaria. :lol:

A lo que ibamos:

LOCAL: ¡La hostia!. Cuando entré creí que nos habíamos estrellado de camino y que me habían mandado al Valhalla.¡Vaya tías!. Todas rubísimas, altísimas, y buenísimas...Aunque siguiendo con la suerte del pollo fué entrar yo y subir los precios 10 euros, pero bueno, mientras haya obras para currar a destajos habrá dinero. :lol: . ¡Vaya pibones!. Allí había para todos los gustos, lastima, solo pude subir con 2...Tendría que haber subido con 8 por lo menos para haberme solo a las imprescindibles del día. ¡Y no estaban todas!. Eso sí, la más guapa estuvo toda la noche con un listo que no la dejó sola ni un segundo... :twisted:

VALERIA: Rumana, 24 años, como muy alta ( yo que se, ¿1.75?), rubísima, guapísima ( como todas), con unas tetas de vicio y un culo a juego, joder, para los que les gusten unas buenas brevas naturales, con aureolas grandes y buenos pezones, esta tía está de vicio. Nada de griego, y si da besos no lo se, por que yo tenia la boca ocupada con sus tetas. Se lo curra como se lo pidas, sin remilgos, francés sin o con, a gusto del cliente.

ISABELLA: Rumana también, como de la misma altura ( con tacones más que yo), guapísima, y todavía más buena que la otra ( que ya es decir), las tetas igual de cojonudas, algo más pequeñas pero mucho mejor puestas ( casi esféricas, y muy suaves y ricas, naturales). Tía buena donde las haya, en plan modelo de lenceria, y currante en el sexo como pocas. Griego no, y respecto a los besos...Pués no lo se, me pasó como con la otra.

Sin más que decir, se despide de ustedes, Pollo del Stark.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #217  
Antiguo 11-01-2007, 18:33
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Que vicio tienes hermano?...y es que todo se contagia..


Encantado de nuevo de verte y leerte por aquí, hermano Pollo.

Ya te dije que la 2ª subida (con Isabella) no sería un error y tu dinero sería muy bien empleado...hay foreros que pueden corroborarlo pero mejor que tú que lo probaste, ninguno!!

¡¡¡ Que vicio tienes hermano...es más, tienes más vicio que MALDINI y el ABUELO juntos y ya es decir !!!! :shock:

Un saludo.

P.D: Como habrás comprobado al ABUELO hay que atarle en corto cual pittbull en celo, nada más entrar....porque se vuelve loco y pierde hasta el pelo...

P.D 2: Me han dicho fuentes del Club, que se están pensando hacer una especie de monumento o de dedicatoria especial (como hacen en Hollywood con las estrellas) al ABUELO en su esquina favorita.
Citar
  #218  
Antiguo 11-01-2007, 19:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Al abuelo con que le dejen poner su música favorita en la máquina de discos ya le vale. Se tiro toda la noche poniendo música de los ZZ Top :lol: :lol: :lol:

Juer, menudas niñas había anoche. Si no me llego a ir con Francis me quedo allí toda la noche y mi cuenta corriente a cero.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #219  
Antiguo 12-01-2007, 02:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si Isabella es la ostia con H mayuscula.

Si la entras con sentido del humor es una cachonda mental...muy muy inteligente (y por lo tanto con mucho sentido del humor)...
Y eso lo notaras arriba...Besos? si solo fuera eso....jejeje.

Y si le quieres poner un poquito mas de morbo....que sepas que su hermana esta igual de buena (o mas segun te gusten) y tb trabaja allí. Suelen dormir juntas. No se si subiran juntas pero eso si que debe ser el Valhalla. (Ojo a la hermana si le gusta mas el sube-baja rapido, asi que atala de corto desde el principio o te encontraras limpiandote antes de bajarte los pantalones)

Pues nada a disfrutar.

P.D.: Entre cuando me pillais emparejao y currando no hay forma....pero no desisto. En alguna de esas noches me uno a la correría.
P.D.: Ya me contaron de primera mano la "cenita" de entraga...ummmm, me mordi las uñas de envidia...jejeje.

Un abrazo (pero sin mariconadas no vaya a ser que me guste)
Citar
  #220  
Antiguo 12-01-2007, 03:08
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Buena noche , creo q todos nos lo pasamos genial y eso q me mosqueo el "detalle" de Fernanda.

Yo con la primera q subi fue con la amiga de la q subio con Juss ¡¡¡ Q CULO !!! sin ser un bellezon de cara (tampoco fea) la tia la leche en la habitacion de todo la gustaba todo , lastima q hoy no me he podido acercar el ofrecimiento q me hizo como despedida ( se va el sabado )era para no perderlo 100 euros mas de hora y media con ella pero en fin :cry: :cry:

La segunda fue con Isabela , se lo debia desde hace mucho y tambien me apetecia.


Un placer departir unos momentos con los colegas del foro , Pollo , Francis , Elamigo y Juss
Citar
  #221  
Antiguo 12-01-2007, 13:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Allí no habia vicio señores, había poderio


Así como lo cuentan estos SEÑORES, por que es lo que son, unos SEÑORES, fué como pasó todo. En cuanto pasaba una de las pivas estas, ¡venga, p´arriba, no mires más que no hace falta!. De hecho la última vez me cogieron la cartera y todo para mirar cuanto llevaba...y si no me mandan de una patada en el culo al cajero.

¿Más vicio que el abuelo?. Hicimos lo mismo, y cuando yo quería irme...¡El todavía quería irse por que había otra rubia que le ponía ojitos!.

Una experiencia fantastica señores, y en la mejor compañia...y no lo digo por los pibones del 15 que andaban por allí.

La esquinita tendría que tener un cartelito: Reservado para la autoridad.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #222  
Antiguo 12-01-2007, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder...con perdón, la próxima vez que vayáis avisad con antelación....tened un poco de consideración; que luego se pasa mal.


saludos.
Citar
  #223  
Antiguo 12-01-2007, 14:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Joder...con perdón, la próxima vez que vayáis avisad con antelación....tened un poco de consideración; que luego se pasa mal.


saludos.
¡Que va!. ¡Se pasa muy bien!. Es broma, es broma...Yo me sentía como Jose Luis López Vázquez rodeado de suecas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #224  
Antiguo 12-01-2007, 15:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Vale, acabas de rematarlo :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #225  
Antiguo 12-01-2007, 16:03
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Joder...con perdón, la próxima vez que vayáis avisad con antelación....tened un poco de consideración; que luego se pasa mal.
saludos.
Nunca se tiene planeado nada, en esta ocasión a mi me llamaron, yo llamé, el otro llamó y así sucesivamente, por lo que te recomiendo que nos pases tu nº de telf, al abu o a mi, por mp y te mantendremos informado de próximas correrías.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #226  
Antiguo 12-01-2007, 17:02
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elamigo
..... y te mantendremos informado de próximas correrías.
De nuestras correrías o de nuestras cazerías...eh elamigo?

Un saludo,
Citar
  #227  
Antiguo 14-01-2007, 16:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Una experiencia decepcionante


Pués para despedirme de Madrid, ante la anulación de otros planes, decidí unirme a la panda en el Stark, sobé un poco culos y tetas por allí, y todos estaban a mí gusto, así que dejé que fuese la casualidad la que decidiese...Y decidió fatal.

Me subí para arriba con el mejor cuerpo de los que estaban por allí, una tal Miriam, que es fácil de reconocer por que por lo que veo siempre va de rosa ( que color más hortera), es una rumana que dice tener 24 y que no tendrá ni 19 mal contados, con un cuerpo de vicio, tetas redondas y grandes, buen culo, alta, y preciosa de cara...Con ojos claros, y pelo moreno con mechas caoba...

De cuerpo alucinante, a los que les gusten jovencitas con todo muy bien puesto, esta tía es perfecta, y no voy a contar milongas, le pegué un polvazo de vicio...

...Pero por que me lo curré yo, es la cosa más sosa que he visto en mi puta vida, ni se lo curra, ni tiene vicio, ni morbo, ni experiencia, ni habilidad...Como follarse un bacalao seco, con eso lo digo todo.

Implicación: 0 bajo 0.

Me cobró 60, contra los 70 que pagué el otro día, pero como si me cobra 50, dinero malgastado.

No la recomiendo a nadie, pésimo servicio.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #228  
Antiguo 15-01-2007, 00:51
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Es una de las cosas que me trae a mal traer del stark, que tiene la mejor colección de cuerpos semi-desnudos que puedas tener rozándote la piel y entrándote por los ojos, chicas en la mayoría de los casos "10", pero que luego pecan de casi nula implicación...observo que los expertos catadores de ese lugar (Reblen, etc...) saben sacarle partido pero para muchos es una lotería con pocos décimos en nuestro favor, si existiese una fórmula mágica para subirte con un pivón (de los que en la calle te quedas mirándola, babeando, y ella ni te mira, pero aquí te la puedes follar), y a la vez que emanen morbo, pasión, implicación, etc después de salir del ascensor
8)
Citar
  #229  
Antiguo 15-01-2007, 02:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

A mí las dos del primer día no me dejaron nada insatisfecho, tenían su puntito y se enrollaban "lo justo", pero es que esta tía parecía que estaba en el sillón del dentista. :twisted:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #230  
Antiguo 15-01-2007, 02:19
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

--------------------------------
Citar
  #231  
Antiguo 15-01-2007, 02:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Otro día tendrá que ser:

Pero estoy de acuerdo en lo de la "habitualidad", al menos como teoría, por que si bien una de las pivas con la que subí ( la Valeria) seguía pasando de mí como de comer mierda el siguiente día, la otra ( Isabella) me saludó muy maja y hasta se la notaba mucho más amistosa.

Así que me parece que el método de repetir, sigue siendo una loteria.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #232  
Antiguo 15-01-2007, 03:45
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Eso de la loteria lo solucionamos enseguida CUANDO VAMOS DE GIRA???

Perdona kottom pero eso de fast-fuck para mi no , en el tiempo q llevo visitando el Stark solo me ha ocurrido una vez , normalmente no te controlan la hora pero ya sabes q hay de todo.
Citar
  #233  
Antiguo 15-01-2007, 03:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Eso de la loteria lo solucionamos enseguida CUANDO VAMOS DE GIRA???

Perdona kottom pero eso de fast-fuck para mi no , en el tiempo q llevo visitando el Stark solo me ha ocurrido una vez , normalmente no te controlan la hora pero ya sabes q hay de todo.
A mí la "lista" que me llevé arriba, me planteó un medio nuevo de medir el tiempo: Si te corres rápido, has pagado por un polvo, si tardas mucho, has pagado solo media hora...Lo que antes llegue.

¡Que práctico!.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #234  
Antiguo 17-01-2007, 20:41
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sobre algunas de las aportaciones anteriores, coincido que es difícil conseguir en ocasiones una buena experiencia...
Yo he ido en algunas ocasiones, no en muchas pues el local continúa pareciéndome pequeño; y he tenido de todo; bueno y no tanto, aunque creo que experiencias rotundamente negativas ninguna... lo que más me fastidia es la ausencia absoluta de interés y eso no lo he encontrado, aunque poca implicación en alguna ocasión sí.
Ayer noche pasé por allí, y subí con una brasileña, no muy alta, con el pelo rubio y el chochete moreno y arregladito (se agradece entretanto afeitado que a mí me aburre).
Estuve una hora, masaje, francés sin y un rato follando; en esta ocasión me pareció que el ambiente que tenía la muchacha era higiénico y lo permitía... conseguí además una pequeña rebaja sobre la tarifa habitual; de modo que, aunque iba cansado, creo que globalmente la experiencia fué satisfactoria... creo que repetiría si no fuera por que la chica en cuestión vuelve a su tierra en un par de semanas.
Esto es todo, saludos...
Citar
  #235  
Antiguo 18-01-2007, 11:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Yo normalmente pregunto a las chicas si besan y hacen francés sin. Si responden afirmativamente entonces me subo con ellas, y hasta la fecha no me he equivocado
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #236  
Antiguo 19-01-2007, 18:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

mierda


mierda,yo tambien me habria unido,espero veros en la proxima!!!
Citar
  #237  
Antiguo 23-01-2007, 03:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy con Juss, yo una vez estuve apunto de subir con un cañon de tia, pero le pregunte que si besaba y la chupaba sin y me dijo que eso se lo guardaba a su novio y le dije que si su novio me pagaba la mitad que subia y se piro.

Yo paso de tias 10 que luego son un coñazo, prefiero tias buenas con buen cuerpo que se impliquen aunque no sean perfectas.
Citar
  #238  
Antiguo 23-01-2007, 09:23
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss
Yo normalmente pregunto a las chicas si besan y hacen francés sin. Si responden afirmativamente entonces me subo con ellas, y hasta la fecha no me he equivocado
Yo siempre intento concretar todos los detalles, de forma más o menos casual. Estoy de acuerdo con muchos en que eso le quita un poco de romanticismo o de sorpesa a todo el asunto, pero me temo que cuando voy a un club no tengo tiempo para romanticismos y no me apetecen sorpresas, excepto las positivas, así que intento maximizar la posibilidad de éstas.

Por cierto, son muy pocas las que no me han hecho francés sin. Será porque casi únicamente voy con brasileñas y, si hay, argentinas.
Citar
  #239  
Antiguo 24-01-2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!!!


Hola compañeros de fatigas
Despues de leer vuestras historias en el mundillo puteril, hoy por fin me he decidido a ingresar en este "cuerpo de elite" llamado los puteros.
He ido mucho por el Stark, y he intentado siempre localizaros, pero no he sido capaz.
Si quedais hoy o estos dias, si es posible me, lo comunicais.
Gracias y nos vemos[/img]
Citar
  #240  
Antiguo 24-01-2007, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

QUEDADA


Hola a todos... ¿que tal una quedada para este viernes? hace tiempo que no me apunto pero este viernes lo tengo libre libre... REBLEN te animas a guiarnos por el Strak?? por cierto.. que paso con el CASTILLO?
Salu2
Citar
  #241  
Antiguo 25-01-2007, 15:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

por mi bien


si os animais decid hora y por que zona de el garito estareis,intentare pasarme :twisted:
Citar
  #242  
Antiguo 26-01-2007, 00:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #243  
Antiguo 26-01-2007, 00:23
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

O.K


Por mi vale, lo unico que no puede ser muy tare, como mucho seria sobre las 19.00 o 19.30.
Soy nuevo en el foro, aunque lleve vastante tiempo, siguiendo vuestras historias, y no se como comunicarme con vosotros.
¿K mandais un mensaje privado? ¿o ke?
Espero vuestra respuesta.
Animaros todos los que podais, a ver que tal se nos da. k me han dicho que hay chicas nuevas.
Citar
  #244  
Antiguo 26-01-2007, 00:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #245  
Antiguo 26-01-2007, 04:57
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Siempre nos ubicamos al lado del ascensor , en un rincon q tiene fama entre las chicas del local (ahi se colocan los q van a ver solo) segun ellas , pero no es mi caso y lo saben :twisted: :twisted:

Intentare ir pero no lo puedo asegurar , el sabado seguro q si.
Citar
  #246  
Antiguo 26-01-2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

kedada


Yo al final si que voy a ir hoy, estare por alli, sobre la 19.00, me colocare como dice reblen, al lado de la puerta de subida al ascensor.
Si os acercais me dais un toke, yo ire con unos zapatos que son muy reconocible, (perpiente), jejeje, son un poco feos, pero a mi me gustan.
Bueno si os animais, estare por alli, a ver ke tal se da.
Citar
  #247  
Antiguo 26-01-2007, 15:37
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

quedada


bueno,yo estare con un colega y barbian sonre las 21.30h mas o menos.animaros que creo iremos unos pocos,je,je,....
Citar
  #248  
Antiguo 26-01-2007, 15:55
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

21.30h


yo antes de las 21.30h imposible,tengo que recoger a un colega y antes no puede.
Citar
  #249  
Antiguo 27-01-2007, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Stark-Merca


Yo, en el Stark, jamás triunfaré.

Fecha: 26 de Enero de 2.007
Lugar: Stark-Mercamadrid
Alineación: Ewok, el incansable de su colega y el que firma... tres son multitud.

Después de la ingesta de alcohol en la espera, la amena tertulia con los compañeros de fatiga y conseguir librarte de la chica lapa que ya ha observado a la legua tus intenciones amatorias y no se despega de tí ni con agua caliente..... la ví: Claudia, rubia, pelo cardado de manera importante, zapatos de plataforma que desafían todas las leyes de la cinética; en resumen una chica resultona de las que se enmascarán en la multitud y hasta que no te cruzas con su mirada, no te das cuenta de por dónde andas.

Precio: 120 /h, no andaba yo para negociaciones; sí me hubiera pedido 140 se los hubiera dado.......

Francés: Natural, y muy bueno.
Actitud General: muy buena, bastante cariñosa, besaba muy bien... muy implicada

Pero uno no triunfa, al haber bajado a las 21:30, por sí venía el pájaro de los zapatos de cocodrilo (no recuerdo el nick), que no apareció el figura, por cierto. Hasta que llego Ewok y su colega a las 22:15, me debí apretar como 4 pelotazos sumado a la cena floja por las putas prisas, debí tener a la pobre Claudia como 20 minutos a cuatro patas; fué uno de los polvos más largos y agónicos que yo recuerde.... en los últimos dos años.

Bajada al salón, a seguir chupando y pegarnos unas risas... y después al Hot..... continuará
Citar
  #250  
Antiguo 27-01-2007, 12:35
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Stark-Merca


Cita:
Iniciado por barbian
Yo, en el Stark, jamás triunfaré.
En la próxima, no faltaré y espero que el abu tampoco. Ya verás como triunfas
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum