Stark - Mercamadrid - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 04-04-2008, 18:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

maduras nada...


lo siento tio,mira en la calle principal de coslada una whiskeria que hay,alli maduras a tope.En el estark haymucha niña mona,pero ninguna sola,luces de colores...lo pasaremos bien. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: eso,ja,ja,seguro.ja.ja...
Citar
  #902  
Antiguo 04-04-2008, 18:37
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Manuela es la caña


Para mi es la caña, que forma de follar dioos.

Lo que encima me mola, es que no es de las que te atosigan en el local, te la encontraras sentada en un taburete en la barra, en plan paso de to, buscando victima, tampoco habla aunque te acerques, ella elige, tu solo mirala, y si le vas, ella se acercara ati, sino pasará.

Yo estaba en la otra punta de sala, y nos tiramos 15 minutos mirandonos como dos perros en celo, ademas con el bikini verde fosforito esas tetazas me impresionarón mas aun.
jajajajja
Citar
  #903  
Antiguo 05-04-2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ahora todas se llaman andrea


ayer subi con una rubia delgada, tetas naturales medias, de europa del este alta (me refiero con los plataformones que lleva, sin ellos medirá 1,60 o 1,65) y muy guapa de cara... alguna vez habia hablado con ella. de todas formas ayer, para lo buena que está, estaba muy sola.... tonto de mí que no me hizo sospechar... MENUDA BORDE ESTRECHA y xxxxxxxxxxxxx.... dios, cada vez que lo pienso,....

me la tiré 10 minutos o ni eso (3 posturas de nada, 3 min cada una) y luego ya obligó a correrme haciendome una paja...

no os la recomiendo compañeros... es el mayor timo de la historia. encima le dije de un segundo polvo (nos sobraban 15 min mas) y me dijo que nanai... que se contrata un polvo, no por tiempo!!! xxxxxxxxxxxxx! pq volvia yo de currar un poco atontao que sino.... y eso que suelo andar bien de reflejos en estos casos... pero ayer me chuleó laxxxxxxxxxxxesta :evil:

OTRA COSA: algun forero de los de mente superdotada ha contado lo del foro, y ahora las pavas se hacen llamar todas iguales, todas "andrea", al menos las que se me presentaron ayer (4 de 4)!!! para que las distingamos mas dificilmente. yo optaria por no comentar lo del foro pero vamos, que cada cual haga lo que estime conveniente...

no se si alguno me podeis decir como se llama esta campeona del timo. la he visto casi todas las veces que he ido alli

la cuestion es lo suficientemente inteligente como para ganar la guerra sin tener porque haber ganado todas las batallas Napoleon Bonaparte

saludos compañeros!!!
[/i]

Ewok.te he editado los insultos.No se admiten.
Citar
  #904  
Antiguo 05-04-2008, 16:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

no se a quien te refieres...


creo será o super maria o su hermana....llevaban los ojos perfilados?cara felinas?guapas?delgaditas?yo solas no las vi.Estaban con andrea(rubia con coleta,guapa,teen ager,se llama así) y monica,muy mala opción.Estaba la de las tetas grandes,diana(dientes un poquito separados),y yo con elena en la esquina segun dse entra....pena no conocernos.....

Yo repeti con elena,la rubia alta de pelo corto,hermana de isabella(alta morena y con dragon tatuado en la espalda),era su cumpleaños.....yo que decir de elena,mas y mejor imposible....y si,disfrute como un enano,mi joven padawan tambien la lio,pero esa es su historia,y se me cabreo mas que un poco por la espera,muy muy larga espera.
Citar
  #905  
Antiguo 05-04-2008, 20:36
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

perdon por los insultos pero no soporto que me chuleen


lo dicho ewok... perdon a la sala por los insultos pero es que me pone de los nervios que se rian asin de mi a la cara... en fin

puede ser varias de las que me has dicho... sobre todo andrea (rubia, coleta, aspecto teen ager? puede ser). sí que tenía los ojos perfilados asi en plan tigresa o algo asi... al menos cuando estuve yo sí que estaba sola, no se... tampoco estuve mucho rato

menuda chufla de tia...

que la fuerza sea con vosotros :lol:

cual es la mas recomendable de esas que has dicho? alguna de las hermanas? la elena esa tuya?
Citar
  #906  
Antiguo 05-04-2008, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: perdon por los insultos pero no soporto que me chuleen


Cita:
Iniciado por luismadrid30
lo dicho ewok... perdon a la sala por los insultos pero es que me pone de los nervios que se rian asin de mi a la cara... en fin
puede ser varias de las que me has dicho... sobre todo andrea (rubia, coleta, aspecto teen ager? puede ser). sí que tenía los ojos perfilados asi en plan tigresa o algo asi... al menos cuando estuve yo sí que estaba sola, no se... tampoco estuve mucho rato
menuda chufla de tia...
que la fuerza sea con vosotros :lol:
cual es la mas recomendable de esas que has dicho? alguna de las hermanas? la elena esa tuya?
:cry: En algunos casos, es mas fiable buscarles por el número de la habitación que por el nombre por el que responden. :cry:
Citar
  #907  
Antiguo 06-04-2008, 18:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

andrea la amiga de maria,hermana,marina y monica


si,es esta,lo siento,al menos francis,maldini,blade y yo la hemos dado un sobresaliete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una chica descubrimiento ewok,pero claro,cada chica,con cada cliente y dependiendo del dia ,todo puede cambiar,si es esta y quieres repetir,hablalo con ella,y dejala las cosas claras.

Hay otra que tiene unas enormes tetas (mas antes que ahora),ha adelgazado mucho que se llama diana(alguna vez ha dicho andrea)facilmente reconocible,por que tiene los dos piños de en medio ,de la encia superior un pelon separados y uno un poquitin roto,esa es majisima,simpatiquisima....pero maldini la dio un suspenso y yo un muy defieciente....implicacion muy baja incluso con conocidos,asi que a los que no le duene ni su cara,que les pille dios confesados.
Citar
  #908  
Antiguo 06-04-2008, 20:00
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elisa


Hola a todos:

La semana que viene estoy pensando en pasarme por el Stark, y me gustaria saber si todavia esta alli trabajando Elisa, la de la gran delantera y que supuestamente le pego algo a Quijote.
Citar
  #909  
Antiguo 07-04-2008, 00:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ola,una preguntita ese local esta por una zona donde pasan muchos jonkis?? es que hay otro parecido que nose su nombre pero me parece que es este aclararme dudas los que allais estado gracias.
Citar
  #910  
Antiguo 07-04-2008, 16:15
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

hayyyyyy


la direccion exacta esta en el primer post.Es tan facil como mirarlo.
A tu pregunta de si hay yonkis,en la carretera hacia el club,si ,los hay,en el club evidfentemente no,en el parking tampoco,para eso es un recinto cerrado el CTM (Centro de Trasportes de Madrid,supongo),y hay prosegur alli mismo.

Los yonkys siguen mas adelante de donde se encuentra el club,que si lees en el primer post,esta en un hotel de cuatro estrellas.

Elisa la de las tetas (descubrimiento ewok,je,je)no creo este,pues es muy simpstica,y siempre me saluda,además creo a cojido gustillo a lo de el frances hasta el final,ej,ej,no hay nada como un buen profesor,je,je....

Vi a natacha del l'amour,la vi mas normalita por el tipo de ropa que llevaba,pero disfrutazla chicos,es un diamante.Mi expe con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #911  
Antiguo 08-04-2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena


Hola a todos:

Ayer lunes estuve en el stark, no vi a Elisa ni a Manuela, yo al menos no vi ni me entro ninguna que se le pareciera. Si vi a Angelica, me dijo que habia llegado hace tres dias, no subi con ella por que solo subia a partir de 60 euros y por unos cosas que me dijo un forero, el si quiere que los diga aqui a todo el mundo.

Vi a una chica morena con el pelo liso, y largo hasta la cintura, quizas fuera la famosa Andrea de la que se habla por aqui, la mire un par de veces pero paso de mi y se fue al otro extremo del local a sentarse sobre las piernas de otro cliente.

Subi con elena. Alta 1,70 rubia muy guapa, me pedia 60 y me lo dejo en 50. No estuvo mal, pero cuando estabamos follando me dice que me vaya corriendo que se acaba el tiempo, y yo la digo que hemos subido hace 15 minutos y me dice que media hora son 60 euros y que 50 euros son 20 minutos. Y que ella prefiere avisar 5 minutos antes para que el cliente se corra y no se vaya sin correrse, ella piensa que eso es mejor que decirme que se ha acabado el tiempo y que me vista. Pues nada me corro y ya me iba al baño para lavarme y me dice que adonde iba. Que por que no me quedaba un rato charlando, la tia resulta que es muy maja y muy simpatica, pero vamos que yo no voy tanto a un club, para hablar como para follar. Ah, y de los besos con lengua que me iba a dar abajo, arriba se quedaron en piquitos.

Para charlar con ella abajo, para mi vale, pero no pienso repetir con ella.
Citar
  #912  
Antiguo 08-04-2008, 22:12
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CRISTINA RUMANA PELO ROJO


Sabeis si está Cristina, una rumana con el pelo teñido de rojo y unos tetas operadas pero estupendas. Seguramente me pasare mañana por la noche a tomar una copita. Si alguno se anima a las 10:00
Citar
  #913  
Antiguo 09-04-2008, 12:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

lo siento sexmachine,conmigo fue genial


todo cambia....todo puede salir blanco o negro,a mi ,con elena un 12...tambien no es lo mismo que te conzca de hablar horas y horas....que sepa que tus amigos tambien van....que sepa quien eres......que te conozca.....yo con ella tengo feeling.

LA pelirroja que decis creo no esta.lo recordaría,je,je....pasalo bien tio.Y dedicanos uno ,di esta va por ti juss,esta por ti ewok,esta por ti maldini,esta por ti exforero uno,esta por koraii,esta por el abu...... :roll: :roll: :roll: :roll:
Citar
  #914  
Antiguo 10-04-2008, 11:22
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alli estubimos,vimos y nos fuimos


super maria,su hermana,andrea ,la poco recomendable de monica(Me tango a mi el primer dia que fui a dicho club,y se tango tambien al koraii en otra ocasion),y marina...estube a punto de subir con ella,que guapa,que simpatica estaba.Elene se me mosqueo un poquito,solo poquito,el genio familiar,lo oculta,lo templa ,pero es digna hermana de la tremenda isabela.Aunque yo me quedo con elena.

Pero yo que tenía una conversación muy interesante con sejo y juss ,no quise perderme.Quería enciontrar lo que para mi sexualmente hablando,por supuesto,fuera no guarra,muy guarra,osease dejarselo en la boca,y quería fuera nueva adquisición.

Había una vieja amiga....rumana.....pero me chine con ella y no quise subir,ajo y agua,no se porto bien......temas ya personales....creo me podría complicar la vida,no me merece la pena.....y encima cada vez que se me acercaba alguna ponia una cara de cabreo que te cagas.Pero bueno,ya se sabe,no debe estar bien visto ser "infiel" a una puta,aunque esta entre incluso a tus amigos.....

Por alli vi a Diana,la de las tetas,natacha(antes en el L'amoure)super cariñosa y me tento mucho,repetiré con ella con seguridad.

Me dieron una buenísima noticia,cristina ,amigacha de años,valor seguro,descubrimiento ewok 100% ;lo ha dejado,sólo espero sea por buenos motivos,y sea verdad que lo ha dejado,se había traido a su hermana......espero sea verdad,me lo contó una amiga suya de toda la vida....sólo espero no fuera para animarme a subir con ella,cosa no tan rara.Ahora que lo recuerdo,la chica esta teníua razon subió con juss en una cena que hicimos en el san isidro(hotel diana plus),ja,ja,.....que las das tio,que te recuerdan,ja,ja....

Me gusto una morena ,delgadita,guapa,poco pecho,siempre va con tanga y sujetador(con algo de relleno) negro,gran culo,pero con poca iniciativa,no se no me dio muy buen rollo,fijo que no la chupa sin,ya la preguntare otro dia.

Asi que como no había ninguna que sexualmente prometiese a primera vista fuese guarra,guarra nos piramos los tres de alli.Koraii hizo acto de presencia,se tomo una copita y como curra demasiado ultimamente se fue.Nos tienes abandonados tio,menos mal que nos dio tiempo a comentar muchas cosas del foro,foreros,moderadores,etc,.....
Citar
  #915  
Antiguo 10-04-2008, 12:37
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

En cuanto a la chica, pues la verdad es que no me acordaba de ella. Pero si recuerdo que fue una buena relación.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #916  
Antiguo 12-04-2008, 04:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Angela la Rumana


Creo que alguien habia preguntado por ella. Buenas noticias, llego hace dos dias. Como siempre inmejorable (como solemos decir aqui) en implicacion y saber hacer. A disfrutarla es la bomba.
Citar
  #917  
Antiguo 13-04-2008, 12:37
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Esa tal Angela es buena?


Perdonad, chicos, lo he puesto en el lugar equivocado... un error!

Nada, preguntaba que qué tal está la tal Ángela, pq he leido algunos comentarios en el foro, y bueno, me llama poderosamente la atención, espero que alguien me cuente o me diga que tal se porta Angela, pq tengo pensado en hacer una incursión por el Stark, y la verdad que con lo que he leido estoy sumamente interesado, bueno. Espero que alguien conteste.

Un saludo.
Citar
  #918  
Antiguo 21-04-2008, 11:02
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

joder se me acumulan los post


bueno,por alli hemos estado un dia el koraii,reblem y un servidor....y yo,me perdi.

Adina,rubia,guapa,demasiado inexperta,me hizo daño con el frances,y follar mal.No sirve para esto,ójala lo deje pronto.

Otro dia estubimos por alli koraii,francis ,tricio y un servidor....yo no la lie,me pire rápido para no morder ni manzanas,ni yugulares.

Ayer koraii que nos dejo pronto,un colega mio y yo,mi colega subio con un valor seguro y descubrimiento francis.MARINA :occasion5: ,la gozo tremendamente.

Yo me anime con una ex-amiga ,roxana,ni fu,ni fa,pero por la desgana por mi parte.

NATACHA del l'amour se pira hoy,andrea de las tetas se va pa granada :downtown: ,a descansar un poquito.

Siempre nos quedaran las supermaria,su hermana marga,andrea,marina....lástima que esten cogidas por amigos.Entre colegas,es de caballerosidad y respeto no compartir putas habituales,se es absurdo,pero es una norma no escrita.

Tengo a varias en el punto de mira. :blob8: :blob2: :blob3: :blob6: :blob5: :blob4: :blob7:


OJO,con una tal Mónica amiga de marina y todas estas.....ha tangado a francis,koraii y a un servidor hace tiempo.Sofia tampoco suele trabajar bien.(Morena,pequeñita)
Citar
  #919  
Antiguo 22-04-2008, 19:21
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NATACHA


HOLA BUENAS TARDE

NATACHA ES UNA RUBITA DE 21 AÑOS , RUMANA ?
Citar
  #920  
Antiguo 22-04-2008, 19:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

si


suele llevar sombrero,es guapa,ojos azules,piercing en la lengua,sabe coser.......Ah!de nada y te podias presentar en temas generales jodiolunes,no estaría de mas.
Citar
  #921  
Antiguo 22-04-2008, 21:53
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Y de paso escribir en minúsculas, ya que en foros y chats las mayúsculas equivalen a gritar y no estamos sordos
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #922  
Antiguo 23-04-2008, 08:31
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia de Ayer


Ayer estuve con Anna y la experiencia fue buena, para los que esten muy preocupados por la limpieza de verdad que esta chica es muy pulcra y se preocupa por la higiene de sus clientes. La experiencia estuvo bien, tomando en cuenta que pase por el Estark solo para conocerlo y no iba mentalizado, pero vosotros sabeis como es la tentación. Anna tiene buena conversación y se deja llevar, te lo deja todo claro abajo. Por ej. que no le gustan las cosas muy morbosas, asi que para experimentar no la recomiendo.

Experiencia Resumen:

NOMBRE: Anna
NACIONALIDAD: RUMANA
OJOS: VERDES CON MIRADA DE LEONA
EDAD: 25
COLOR DE PIEL: ALGO BRONCEADA, PERO ES SU COLOR DE PIEL NATURAL
PELO: RUBIO CON MECHAS
CUERPO: 7 DESTACO SU CULITO DURITO
FRANCES: SIN
BESA: SI
60€ 1/2 Hr
REPETIR: TAL VEZ SI ME DEJA EXPERIMENTAR ALGO NUEVO
Citar
  #923  
Antiguo 23-04-2008, 11:29
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

pues si,se ve que estan sordos


Cita:
Iniciado por Juss
Y de paso escribir en minúsculas, ya que en foros y chats las mayúsculas equivalen a gritar y no estamos sordos
Por que lo pusiste dos post mas arriba :roll: :roll: :roll: :roll:
Citar
  #924  
Antiguo 25-04-2008, 17:59
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

natacha


gracias ewok, tienes razon es preciosa

ayer estube , y le pregunte a una tal roxana amiga suya, que se enpeño
en que subiera con ella , buenas tetas.y me dijo que se fue el domingo a
su pais por problemas familiares.
Citar
  #925  
Antiguo 26-04-2008, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Andrea
NACIONALIDAD: Rumania-Bucarest
HABITACION: 412
OJOS: Marrones
EDAD: 22
COLOR DE PIEL: Blanca
PELO: corto castaño con mechas
CUERPO: Estábien. Pechgos no muy grandes.
VESTIMENTA. Blusa blanca, minifalda de flores y plataformas XXL
FRANCES: SIN
BESA: SI
GRIEGO: SI
IMPLICACIÖN. Incipiente
PRECIO: 60€ 1/2 Hr
FECHA Y HORA DE LA EXPERIENCIA Hoy a las 6 de la tarde.
La chica cumple lo pactado abajo y se esmera por agradar sin estar muy pendiente del reloj. Pero yo ya me he acostumbrado a implicacion máxima y sin prisas y me ha sabido a poco. Me ha costado dios y milagro correrme. Para lo que leo por ahí incluso me atrevo a recomendarosla.
Citar
  #926  
Antiguo 27-04-2008, 16:35
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Hace más de un mes que no me acerco al Stark y creo que de esta no pasa, a ver que se cuece aunque hecho de menos a Cristina "la leona" o a la diva rubia que tenía tatuado un código de barra encima del chochete...eran auténticos pibones
Saludos
Citar
  #927  
Antiguo 28-04-2008, 16:26
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Monica


hola buenas

despues de tener la intencion de pasarme por el lamour, por lo de los espejos, termine como siempre en el stark, y no me pase.

NOMBRE: Monica
NACIONALIDAD:Brasileña
HABITACION: no me acuredo, la tiene fija
OJOS: Marrones
EDAD: 22 o 23
COLOR DE PIEL: canela
PELO: largo liso y marron
CUERPO: un 7, buen culo,
VESTIMENTA. vikini
FRANCES: Sin y muy bueno , te la come entera y y zampada de mis dos amiguitos muy buna hace tiempo que no me lo hacian.
BESA: nose
GRIEGO: SI, aunque quejandode, que si muy grande , que si me duela por que latines muy gorda, pero aguanto.

IMPLICACIÖN. buena, un 10 si no fuera por la quejas.
PRECIO: 60€ 1/2 Hr
FECHA Y HORA DE LA EXPERIENCIA: vierne 22:30h


chica simpatica y guapa, aunque muy pintada , con mucho pote en la cara, tiene aparato. no se si repitire, no me gusta repetir, pero seguro que otro dia si la veo pico.
Citar
  #928  
Antiguo 28-04-2008, 23:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ANA MARIA (MariBel Verdún)


Pues en mi última visita, estuve tanteando aun achica que me pareció cuanto menso curiosa. Es Rumana, bastante delgadita, pelo y ojos negros y piel muy blanca de nombre artistico Ana Maria. No debe de llevar mucho ni aqui ni en esto. Según como le dé la luz, se parece de cara a Maribel verdún. No sé, si alguien la ha catado, igual me da el punto y voy directamnete a catarla.
Citar
  #929  
Antiguo 29-04-2008, 09:36
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ANA MARIA (MariBel Verdún)


Cita:
Iniciado por gatillazo
Pues en mi última visita, estuve tanteando aun achica que me pareció cuanto menso curiosa. Es Rumana, bastante delgadita, pelo y ojos negros y piel muy blanca de nombre artistico Ana Maria. No debe de llevar mucho ni aqui ni en esto. Según como le dé la luz, se parece de cara a Maribel verdún. No sé, si alguien la ha catado, igual me da el punto y voy directamnete a catarla.
Gatillazo, tengo curiosidad en saber si usa unos pendientes grandes en forma de aros, estuve hablando con ella pero me dijo que se llamaba Ana a secas. De verdad que tiene cierto parecido a la Verdú y de hecho no parece Rumana, solo que la que yo digo habla muy bien español desde lejos perece sudamericana.

Favor confirmar ..... si estamos hablando de la misma persona
Citar
  #930  
Antiguo 29-04-2008, 15:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

CUARTO DE ESTARK


No se cuantas plazas habre hecho ya alli........creo mas que los encargados,je,je...
Monica,la del aparato esta un rato de buena,estubo a punto de catarla otro forero,pero al final no se decidio,y lo del parato da su morbo.
La tal anamaria,si es la rumana que yo pienso y que habla español perfecto y que tiene los dientes un pelin separados los dos de enmedio,que quereis,je,je,me quedo con maribel Verdún.je,je.Simpatica es un rato,pechos bonitos y pequeños,pero que quereis es mas guapa la nuestra.
Tal vez haya mas.
Citar
  #931  
Antiguo 29-04-2008, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ANA MARIA (MariBel Verdún)


Cita:
Iniciado por Neato
Cita:
Iniciado por gatillazo
Pues en mi última visita, estuve tanteando aun achica que me pareció cuanto menso curiosa. Es Rumana, bastante delgadita, pelo y ojos negros y piel muy blanca de nombre artistico Ana Maria. No debe de llevar mucho ni aqui ni en esto. Según como le dé la luz, se parece de cara a Maribel verdún. No sé, si alguien la ha catado, igual me da el punto y voy directamnete a catarla.
Gatillazo, tengo curiosidad en saber si usa unos pendientes grandes en forma de aros, estuve hablando con ella pero me dijo que se llamaba Ana a secas. De verdad que tiene cierto parecido a la Verdú y de hecho no parece Rumana, solo que la que yo digo habla muy bien español desde lejos perece sudamericana.

Favor confirmar ..... si estamos hablando de la misma persona
Pues es posible, español lo habla perfecto, lo de que parezca sudamericana, pues yo no lo veo. Como digo su cara me recuerda sobre manera a "la Verdún". Quizá su pelo negro.....Los pendientes no los recuerdo.

Cita:
Iniciado por ewok
La tal anamaria, si es la rumana que yo pienso y que habla español perfecto y que tiene los dientes un pelin separados los dos de enmedio,que quereis, je,je,me quedo con maribel Verdún.je,je.
Simpatica es un rato, pechos bonitos y pequeños,pero que quereis es mas guapa la nuestra.
Si que tiene los piños centrales un poco en "rompan filas". Y jodio, yo no se si es que has catado a "la nuestra", pero de esta "doble" solo queria saber como se desenvuelve en la horizontal. sus dotes artisticas, por ahora no me importan mucho. :lol: :lol: :lol:
Citar
  #932  
Antiguo 30-04-2008, 11:06
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cuarto de estark


en el estark ttengo un problema,me gustan todas,je,je,y cuando voy no se si repetir con alguna,catar a las nuevas,puffff,ana maria tiene unos pechos ideales para mi boca.....ya os dire si me la cepillo,pero preguntare antes que cositas la gusta hacer,je,je.
Citar
  #933  
Antiguo 30-04-2008, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

¿sabeis si esta una piba llamada patricia? y si no cuales me recomendais con garantias,en general no me gustan las rumanas prefiero rusas y brasileñas
Citar
  #934  
Antiguo 30-04-2008, 20:09
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo
¿sabeis si esta una piba llamada patricia? y si no cuales me recomendais con garantias,en general no me gustan las rumanas prefiero rusas y brasileñas
Nombre relativamente frecuente, describela fisicamente y así será mas fácil, obtener respuesta.

Suerte.
Citar
  #935  
Antiguo 30-04-2008, 22:12
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

patricia...


con gafas,generalmente de pasta roja,rubia con pelo rizado,poco pecho,delgadita,bonita dentadura que luce constantemente,que nos hemos follado reblem,francis,mr.32 y yo mismo?que sepa ahora?es esa?si es que si,está por el estark.

Shit,ya no hace griego.
Citar
  #936  
Antiguo 01-05-2008, 12:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

y cuales me recomendais con garantias,por favor descripcion y nombre artistico ,a poder ser rusa o brasileña
Citar
  #937  
Antiguo 02-05-2008, 17:30
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

rusas que yo sepa no hay ahora


hay no te puedo ayudar....no las he catado y todo son conjeturas,pero deja suuuper claro todo lo que quieres,como lo quieres,cuanto tiempo lo quieres y sobre todo cuanta pasta te vas a gastar,son de las de llamamos a una amiga....fiesta...griego....1/2 horita mas.......OJO.Las sábanas son SÓLO dos pavos.(Ni 5 ,ni 10),y ya nos contaras que tal funciona la que te "ligues".(Porfa recuerda numero habitación y nombre).
Citar
  #938  
Antiguo 02-05-2008, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

pues una horita,sobre 100 pavos,una tia que la guste follar,besos,posibilidad de griego y que no ande mirando el reloj,me gustan altas,eslavas y rondando la treintena ¿es mucho pedir?
Citar
  #939  
Antiguo 03-05-2008, 11:46
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sin griego


maria,perdon ,supermaria(mu rica,pero no besa,lo demas muy bien),su hermana,que esta creo sui besa(no vio pretty woman),marina,tremenda mujer,si besa,y hay una alta rubia ,delgadita que catare dentro de poco,con sonrisa muy bonita y ya lo posteare.

Elena la de las tremendas tetas ha regresado,esta cada dia mas guapa y simpatica.

Si te gustan altas,ojo con las plataformas.
Citar
  #940  
Antiguo 03-05-2008, 19:22
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por aquí con los colegas tras ir al FP,uno de ellos es muy asiduo y hasta unas le dijeron que a ver si cambia de club :shock: .El nos comentó que ese día no estaba muy bien.

Pero bueno,el colega asiduo se subio con la super Maria a tiro fijo y el otro se subió con una que tenia unas buenas piernas y culo currado(baila),esta se va en breve y el colega quiere volver a verla antes de que se vaya....Con lo cual se lo pasó bien la hora que estuvieron

Hablé con una morena bien buenorra,muy guapa de cara,ojos grandes,labios gruesos y buen cuerpo,pelo hasta la cintura y que dice ser griega,pero muchas prisas,a todo que si y con las cosas que me gustaban me pidio 200 euros la hora,casi me parto de la risa......por besar y francés sin hasta el final,juasss.También un poco de charla con la super Maria tras bajar el colega y animarla a que lo intentara conmigo..... vimos a la hermana de la super Maria,a una ucraniana muy alta rubia,morenita de piel y muy guapa y otro par mas....pero nada que me despertara el "ánimo".

Lo cierto es que este no es mi sitio,no me siento muy agusto,el trato de las chicas deja mucho que desear para mi gusto(rapidas y poco educadas) y la clientela tampoco me entusiasma....seré raro,pero cada uno funcionamos de una manera.

Un saludo
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #941  
Antiguo 04-05-2008, 22:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ANA MARIA Rumana (MariBel Verdún) 508


Cita:
Iniciado por Neato
Cita:
Iniciado por gatillazo
Pues en mi última visita, estuve tanteando aun achica que me pareció cuanto menso curiosa. Es Rumana, bastante delgadita, pelo y ojos negros y piel muy blanca de nombre artistico Ana Maria. No debe de llevar mucho ni aqui ni en esto. Según como le dé la luz, se parece de cara a Maribel verdún. No sé, si alguien la ha catado, igual me da el punto y voy directamnete a catarla.
Gatillazo, tengo curiosidad en saber si usa unos pendientes grandes en forma de aros, estuve hablando con ella pero me dijo que se llamaba Ana a secas. De verdad que tiene cierto parecido a la Verdú y de hecho no parece Rumana, solo que la que yo digo habla muy bien español desde lejos perece sudamericana.
Esta tarde bien tempranito, pasaba por el CTM y he pasado al Estrak tan solo a ver si estaba alli. Y nada más abrir la puerta, pareciese que me estuviese esperando. Hoy iba bastante ligerita de ropa, braga cinta y tapasenos escueto. Perdiendo bastante respecto a cuando está vestida. Pero no está nada mal. Me ha echado la bronca por pasar de ella el otro día, la verdad es que la chiquilla tenia razón, y me he disculpado.
Despues de una mimima negociación, en donde demuestra que es sincera al 100 x 100, lo que yo valoro muy positivamente, he subido con ella por 60 + 1 pero con la condición de que nada de teles ni otras zarandajas. Se ha reido pero ha aceptado. Ultimamente casi todas las chicas de eset club ponen en la tele un canal con música y con un reloj así de gordo, con lo que se pasan la media hora controlando.
Pues nada, subo con ella y en el ascensor se ha limpiado el pintalabios y de motus propio me ha dado un morreo de 5 pisos.
En la habitación, las lavadas de rigor, chica muy limpia, como debe de ser, y muy tranquila.
En la cama se ha dejado hacer con la lengua hasta que ha estallado. Despues se ha esmerado con mi pene, y a pesar que iba pasando el tiempo y despues de 69, frances, varias posturas, mas posturas y tal no me corria ni a tiros, se lo ha tomado como un reto personal y ha empezado a usar otras tecnicas hasta que la jodia lo ha conseguido, a pesar que nos pasabamos del tiempo.
No se, pero es poco habitual encontrar chicas que se lo curren como esta. La implicación, bastante alta, aunque hace muy bien en poner todo tipo de medidas de seguridad. Sin dudas os la recomiendo.
Citar
  #942  
Antiguo 05-05-2008, 09:00
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ANA MARIA Rumana (MariBel Verdún) 508


[/quote] Esta tarde bien tempranito, pasaba por el CTM y he pasado al Estrak tan solo a ver si estaba alli. Y nada más abrir la puerta, pareciese que me estuviese esperando. Hoy iba bastante ligerita de ropa, braga cinta y tapasenos escueto. Perdiendo bastante respecto a cuando está vestida. Pero no está nada mal. Me ha echado la bronca por pasar de ella el otro día, la verdad es que la chiquilla tenia razón, y me he disculpado. [/quote]

Gatillazo, Muchas gracias por contar tu experiencia, me acercare este miercoles y ya te contare a ti y al resto la mia. Solo una preguntas, el frances lo hacer sin ? Se deja correr en la boca ?

Saludos y muchas gracias por tus respuestas ....
Citar
  #943  
Antiguo 05-05-2008, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ANA MARIA Rumana (MariBel Verdún) 508


Esta tarde bien tempranito, pasaba por el CTM y he pasado al Estrak tan solo a ver si estaba alli. Y nada más abrir la puerta, pareciese que me estuviese esperando. Hoy iba bastante ligerita de ropa, braga cinta y tapasenos escueto. Perdiendo bastante respecto a cuando está vestida. Pero no está nada mal. Me ha echado la bronca por pasar de ella el otro día, la verdad es que la chiquilla tenia razón, y me he disculpado. [/quote]
Gatillazo, Muchas gracias por contar tu experiencia, me acercare este miercoles y ya te contare a ti y al resto la mia. Solo una preguntas, el frances lo hacer sin ? Se deja correr en la boca ?
Saludos y muchas gracias por tus respuestas ....[/quote]
En principio NO, pero si te topas con ella, no dudes en proponerserselo abajo. La tia es legal y lo qeu te diga lo hace. Al menos conmigo fué así.
Citar
  #944  
Antiguo 07-05-2008, 14:43
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

manuela


Alli estubimos el grandioso reblem y un servidor....JODER CON EL ABU,tiene mas marcha que las maracas de machin.

Nos tomamos muchiiiisimas copas,y pagamos muy muy pocas :roll: :roll: que si te invita un colega que invitaste tu otro dia,que si te unvita un cmarero(claro te habra puesto en otros dias 200 copas),que si esta ronda la pago yo(y soy el encargado).....je,je,un chollo.(Esperemos se repita alguna vez mas,je,je,ya no me quejare no me inviten nunca a ninguna,el otro dia tocaron todas las invitaciones juntas,je,je).

Y que si elena,guapa con esas peras 8) ...que si andrea,la amiga de marina,cada dia mas seca :( ....que si marina super señora,con clase :headbang: .....supermaria :occasion5: que mania tiene la cabrona de besarme por la cara para dejarme toda llena de carmin,que luego se parten todas de risa al verme rojito :evil: .......ana maría,simpatiquisima.....isabella un bombon para comerselo,lastima conozca intimamente a su hermana Elena,y tenga mis reparos,aunque a ellas no creo las importase.......la hermana de supermaría ,que casi me pierde......

NOMBRE:Manuela
EDAD:25?
PASTA:60+1 media hora,pero no mira el reloj.
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:morena,ojos increibles,tetas preciosas.ni delgada no gorda,guapa
SERVICIO:folleteo,zampada sin....y lo que mas valoro es lo simpatica que es,lo que intenta agradar,como besa...
RECOMENDABLE:Si
REPETIRE:casi seguro de que si.
Citar
  #945  
Antiguo 08-05-2008, 10:14
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Noche Fut-Bolera (Experiencias Varias)


Foreros todos, ayer miércoles me acerque por el Estark ya lo venia planificando y quería quedar con Ana Maria (La Verdu rumana). Llegue algo temprano a las 19:00 y mientras me tomo mi wiskisito espero a que el lugar se empiece a animar. Se me acercan varias chicas pero nada que logro ver a la susodicha, algunas se me parecen pero nada no la veo. En eso se me acerca una chica morena con ojos muy seductores, la miro de bien para buscar escusas mientras sigo esperando a la susodicha, pero nada. La sigo mirando y empesamos a magrearnos algo, muy buenas tetas muy buen culo baila riquisimo y la temperatira subiendo. Me empieza al rezar un rosario de las cosas que haríamos y bueno la verdad es que me venció la carne.

EXPERIENCIA 1

NOMBRE:Manuela
EDAD: me dijo 25, por alli debe andar
PASTA:120+1 una hora, no mira el reloj se deja hacer
NACIONALIDAD:turca
DESCRIPCION:como dije ojos negros y mirada muy sensual,morena. Estatura media 1.68 o algo asi, muy bien proporcionada buenas tetas y trasero.
SERVICIO:besa muy bien y le gusta agradar, francés sin pero cuando te nota muy excitado te coloca la goma. Muy buen movimiento de caderas, me corrí a los quince minutos, no es normal en mi, y hubo tiempo para la segunda donde se esmeró y me cabalgo a placer.
RECOMENDABLE:Si
REPETIRE: no me importaría, aunque me dijo que se va a Fuengirola

Bajo al bar y me acompaña Manuela me tomo otro wiskisito y empieza nuevamente a excitarme, le digo que tranquila que tengo que recuperarme a mis 42 años no es fácil. Me entran otras chicas y nada, sigo mirando porque el cuerpo me pide guerra. Salgo a tomar aire afuera y regreso en eso una chica que yo definiría como la tipica chavala madrileña de buen ver muy arregladita, culito respingon corte de pelo moderno con flequillo se me acerca y me empieza a acariciar por todas partes, madre mía! Le digo que acabo de bajar y me dice que no hay problema que me promete un show (sin tiempo incluido) arriba mientras me recupero ya que no le gusta esperar abajo, la miro otra vez y esa carita tierna y picara me convence.

EXPERIENCIA 2

NOMBRE:Corina
EDAD: 22
PASTA: 100 +1 estuvimos casi la hora, aunque si que miro el reloj . Es comprensible ya que estuvimos casi 15 minutos de preliminares con el Show, que consistió en que la mirara como se masturbaba con su consolador rojo, al final me pidio que la masturbara yo mismo con el mientras me recuperaba. Es mi 1era experiencia de este tipo y me fascino, me le empezó a chupar y milagro nuevamente en pie de guerra.
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:morena, ojos café, carita de angelito (traviesa) típica chavala madrileña de buen ver muy arregladita, culito respingón corte de pelo moderno con flequillo. Pequeña pero bien proporcionada.
SERVICIO: francés sin, no le gusta besar con lengua, solo me dejo cuando me estaba corriendo. Muy estrechita y te hace sentirlo muy bien aun cuando se aplico lubricante cuando se masturbo con el consolador. Le gusta que la tiren del cabello en posición de perrito y que toquen muchos los pezones, le crecieron pero que bastante.
RECOMENDABLE:Si
REPETIRE: SI, aunque también me dijo que se iba pronto a Fuengirola.

Increíble ya me siento en el cielo, bajo nuevamente al bar y nada que me no me quiero ir, chequeo el estado del partido perfecto ganando el Madrid. Ya varias chicas me habían visto subir varias veces y no se me acercaban muchas, solo se me acercaban para tocarme y preguntarme si estaba disfrutando Manuela y Corina. De verdad que es muy bonito gesto de su parte, se acercaban charlaban un rato y lueo iban a lo suyo su trabajo. En eso me fijo en una Rubia, sonrisa y dentadura de anuncio de dentífrico, ojos verdes, culito paradito, tetas pequeñas pero bien dimensionadas. Me mira y se rie, empieza a bailar en forma sensual con otra morena que estaba hablando con ella, a sabiendas que la miro. Me coloco cerca de las tragaperras y sigue sonriendo y bailando, en eso me voy al servicio y cuando regreso veo a la barra buscándola y nada no la veo, me voy de nuevo cerca de las tragaperras y allí estaba expectante y sonriente. Me dice que quiero hacer, y contesto que solo hablar que ya no puedo con mi alma pero que quiero ver esa cara sonriéndome antes de irme, le digo que le doy algo de dinero solo por hablar alli en el bar y que ella decida que mas. Me dice que no en el bar que quiere subirme a su habitación, que escuchemos música y conversemos, le digo que solo me quedan 50 euros. Nada que me dice que suba con ella ....

EXPERIENCIA 3

NOMBREiana
EDAD: 25
PASTA: 50 +1 Estuvimos hablando se pudo cómoda, coloco música bajo las luces y de verdad que la habitación tiene su toque sensual y personal, estuvimos charlando, me dice que me desnude que me dará un masaje, pero nada de nuevo, al sentir sus manos su piel tan suave esa mirada tan linda y su tierna sonrisa, en pie de guerra. Me dice que no me puedo ir asi , francés sin y me pone de nuevo como un tren, me dice que que si quiero penetrarla o quiero correrme en sus manos. Le digo que estoy algo cansado que mejor un manual, me contesta que le de unos minutos de penetración que quiere sentirme adentro, pues vale. De nuevo en el cielo, pero nada el cansancio se me nota y me dice que tranquilo que ella se encarga, y me hace el francés y manual a lo que me piso que en todo momento me mire a la cara, sonríe y asi lo hace ..... le costo algo correrme pero al final lo logramos. De verdad que su cara y amabilidad es de película.
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:rubia, como dije cara de estrella de cine. ojos verdes dentadura super blanca y cuidada, pie y manos con perfecta manicure, culito paradito, tetas algo pequeñas y muy savies al tacto. Pequeña pero bien proporcionada.
SERVICIO: francés sin, no le gusta besar con lengua. Conversación amena y variada, lo único que no me gusto es que se despidió de mi en la misma habitación y no me acompaño abajo.
RECOMENDABLE:Si
REPETIRE: SI es una bellezón de cara y sonrisa, de cuerpo salvo las tetas todo muy bien puesto.

Perdonad lo extenso pero nunca me había ocurrido esto de 4 en una noche con tres chicas diferentes, será que atravieso la crisis de los 40 años, si así que me dure también para los 50. Y nada que la Ana Maria (Verdu Rumana) no pude verla ....... quizás para la próxima ...... Dios mió que crisis .....
Citar
  #946  
Antiguo 09-05-2008, 16:42
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, aunque soy más del Conejo (que me pilla muy lejos de donde vivo en Madrid Capital) y del Flowers (hace tiempo que no voy), la pasada semana o hace diez días me dejé caer por el Stark. La verdad es un sitio que no me gusta mucho:
-1º:agonicamente pequeño y con demasiada luz. Qué quereis que os diga!me gustan los sitios más discretos. Y ya lo del ascensor la traca!parece un ataud coñe
-2º: las anteriores veces que había subido (dos) me habían salido "rana" la cosa. Una vez una chavala turca que muy guapa y lo que quieras (rubia de ojos azules) pero la tía un poco sucia (con deciros que quería que me echase sobre una sábana usada por otro) y la otra una DECEPCION colombiana de mucho prometer y luego nada de nada (ni me corrí, la dejé en evidencia y adiós muy buenas)

pero esta vez de diez. lllegué a eso de la 01:00 de un día laborable y había ambientillo. Lo típico que te van pasando chicas del Este y como a los 2 sg. no les digas que sí se piran cuando apareció una DIOSA rubia de ojos azules. No lei anteriores experiencias pero puede que alguno ya haya estado con ella. De cara muy parecida a Carla Goyanes (esa que estuvo fugazmente con con el hijo de Paquirri, el que es torero y no el friki)con muy buen tipo. Me pongo a hablar con ella y de eso que se te enciende la bombilla de que puede ser una buena idea y no fiasco. Asi que me subo con ella y sí señor todo un acierto:

NOMBRE:creo que Adina o algo así
EDAD:21 si mal no recuerdo
PASTA:60+1 media hora,pero no mira el reloj.
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:lo dicho arriba, delgadita, bajita, fibrosa con el abdomen duro (me dijo que había sido atleta de chica)SERVICIO:folleteo,mamada siny muy simpática.
BESOS:Ni idea porque yo de eso paso
RECOMENDABLE:Si

Pues de todas las posturas que quería y con una charla animada de por medio. La verdad que todo un placer. Culito no daba (la verdad que las chicas del Este-al menos conmigo-suelen ser reacias a ello)eso sí, pero por lo demás, todo bien. Hasta me dejó sacarle fotos con el movil (me imagino que no se pueden colgar aquí verdad?)pero ella vestida (al parecer no son pocos los clientes que se las hacen así...y no son pocos los que le dicen el parecido con la Goyanes je je). Al final corrida sobre las tetas (en la cara no quería), una charla agradable y para casa.
En la habitación
REPETIRE:No creo además se iba ya para su país
Citar
  #947  
Antiguo 09-05-2008, 17:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Noche Fut-Bolera (Experiencias Varias)


[quote="Neato"]
NOMBRE:Manuela
EDAD: me dijo 25, por alli debe andar
PASTA:120+1 una hora, no mira el reloj se deja hacer
NACIONALIDAD:turca
DESCRIPCION:como dije ojos negros y mirada muy sensual,morena. Estatura media 1.68 o algo asi, muy bien proporcionada buenas tetas y trasero.
SERVICIO:besa muy bien y le gusta agradar,.....
quote]

Mis felicitaciones crack,ja,ja,........sólo una cosa ,manuela es turca...de rumania,ja,ja,...
Citar
  #948  
Antiguo 09-05-2008, 17:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay alguna pechugona?


Hola amigos.
Para ir a tiro hecho, los que hayais estado recientemente, hay alguna chica con pechos grandes.
Si es así salgo para allá ahora mismo.
Gracias.
Citar
  #949  
Antiguo 09-05-2008, 18:17
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

lo que buscas


elena,rumana,rubia,pechos naturaLES,SUPER EXAGERADOS,enormes....suele ir de rosa,es simpatica,pero habla todo antes ,la zampa sin,acepta griego....habla todo,y no caigas en el si quieres esta paga un poco mas....fija lo qu quieres y la pasta.Pero haciendolo asi,es legal,y menudas berzas tiene.Yo me la folle en el mirador-pedrezuela.
Citar
  #950  
Antiguo 09-05-2008, 19:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me dirijo


Gracias ewok, para a llá que voy.
Ya os contaré.
Hasta pronto.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum