Stark - Mercamadrid - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 06-07-2007, 10:15
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve un ratillo ayer por ahi, y a mi el nivel de tías me sigue pareciendo muy bueno. Lo malo es que yo no se si es el verano o que ayer estaba petado de gente, no se podía dar ni un paso y hacía un calor insufrible, menos mal que como yo iba a tiro hecho...

Lástima que hay quien entiende mal la diversión pues a eso de las dos de la mañana se montó una pelea en la puerta que tuvo que venir hasta la policía nacional, fue cuando yo subí a visitar la tercera planta, cierto que ayer había mucho tío (y también mucha tía) pasado de polvo blanco...

Lo malo que con la movida a la salida había dos coches de policía que te hacían frenar y pasar despacio a su lado, lo que siempre da mal rollo, imagino que buscaban a los de la gresca...
Citar
  #552  
Antiguo 06-07-2007, 10:59
 Avatar de sapiens
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rebeca


Aqui aporto mi experiencia de ayer en el Stark.

Llegue a eso de las 17h30 sin tener claro si iba a subir con alguna.
Pedi mi copa y a disfrutar de las vistas.
Se me acercaron 5 bomboncitos pero ninguna me convencio. Además 4 me pedían 70€ por 1/2 H cuando sabemos que son 60€.
Una brasileña de 1m55, rubia, con un bonito cuerpo, cara normal, culo de brasileña, se me acerco.
No llego como las demas : vamos a follar, o sube conmigo,.... Es algo que de inicio no me gusta.
Sino que supo como entrarme, con un poco de tacto. La conversación fue agradable, ella es muy simpática. De pronto me pide las manos y empezo a hacerme un masaje en los dedos, luego en la espalda, mientras me decía de mirar las demás chicas, que por el masaje no me iba a cobrar. Todo eso en la sala.
Me gusto su manera de tratar al cliente y me decidi por ella.
La habitación muy limpia. Nos lavamos antes. Ella super higienica.
Frances con. Hicimos todas las posturas posibles e imaginables.
No griego.
Rebeca es muy dulce, cariñosa y atenta. Muchos besos y caricias. Como una novia.
Duración 75 minutos aproximadamente.
Le deje 80 €.

Un saludo foreros
Citar
  #553  
Antiguo 06-07-2007, 12:56
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Yo estuve un ratillo ayer por ahi.....
Joder hermano...te da tiempo a todo, eh? y seguro que no fuiste solo?
8) 8)

.
Cita:
Iniciado por koraii
....fue cuando yo subí a visitar la tercera planta, cierto que ayer había mucho tío (y también mucha tía) pasado de polvo blanco........
no me digas que subiste a la tercera planta? No estarías en la habitación 314? o era la 318?
Citar
  #554  
Antiguo 06-07-2007, 13:03
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla
.......Hay alguna que otra tia feilla, pero la mayoría estan bastante bien
Hombre macarrilla!!! Tiene que haber de todo en la viña del señor aunque esta viña sea puteril...y las feas aunque no nos gusten, para alguno que yo conozco; tienen su encanto y encima le ponen y que leches...tienen que comer como todo cristiano, ortodoxo, musulmán....

Como dijo el Maestro Willy Wilder....."Nobody is perfect"

Un saludo y dí que sí...tirate solamente a las guapas ya que pagas y dejale a otro las feas...
Citar
  #555  
Antiguo 06-07-2007, 13:04
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francis
Joder hermano...te da tiempo a todo, eh? y seguro que no fuiste solo?.
Si fui solo, ocupe con mucha suerte el rincón del Abuelo y estuve un ratillo con un par de copas....

Cita:
Iniciado por Francis
no me digas que subiste a la tercera planta? No estarías en la habitación 314? o era la 318?
Es que esta chiquilla (de nombre curioso, Otilia) no tiene habitación suya aún, la tercera es un coñazo y ayer más porque hay que esperar a que queden libres las habitaciones, fui a la 305, yo en la 314 (habitación número pi) no entro, me da mal fario... :roll: :roll:
Citar
  #556  
Antiguo 06-07-2007, 13:08
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
yo en la 314 (habitación número pi) no entro, me da mal fario... :roll: :roll:
No me extraña.....yo pregunto antes de subir...es La Habitación del Obito
Citar
  #557  
Antiguo 08-07-2007, 09:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Por curisidad q pasa en las habitaciones en ese Club, y mas concretamente en la PI 314 ¿? Habrá foreros q no habrán pisado el Stark como yo y no se pispan de nada...

Merci
Citar
  #558  
Antiguo 08-07-2007, 10:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creía yo que era en la 316, pero parece que al final fue en la 314.....

Pasó que se murió uno hace aproximadamente un mes en esa misma habitación, y ahora parece que la gente le tienen algo de tiña a ese numerito.......; por lo visto no fue empujando sino que fué en el baño cuando ya se iba el hombre......

Daría para un episodio de C.S.I. Spalumi....., pero fijo que la gente iría primero a empujar y luego a investigar un poquito.....

Un saludo...
Citar
  #559  
Antiguo 09-07-2007, 12:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estark


Pasaremos a relatar las últimas novedades..............porque la chusma que andaba por allí veo yo que no se anima,.......estarán intentando aún redimir sus culpas y buscando la redención de sus almas pecadoras........, cosa que no van a conseguir..........es gente sin ningún tipo de principios......

El limbo lo quitaron ahora nos queda el Estark.......doy cuenta de una nueva adquisición:

Fecha: 8 de Julio de 2007
Nombre: Denisa, Rumana, 23....
Tarifas: 70 pelotes.....reconozco que cada vez más me paso de las medias horas, enganché ayer dos tandas largas.....
Implicación: Muy buena.....la chica innova
Repetiré: sí......muy seguramente, esta no rota.

...Chica muy atractiva, controla bien el idioma y rota con el Flowers......con lo cual para los amigos de hacer amistades profundas, les pudiera venir bien....

Doy cuenta de la marcha a Algeciras de la Inmensa María, que no de SuperMaría; mujer definida por el Abuelo como mujer inmensa.........y realmente lo es................................otra que se me escapa sin probarla......gajes del oficio................o casí lo que es peor.......adios al orificio.....yo cada vez que la veo se me caen las lágrimas de alegría....
....
Adios, gentuza....

PD: Que no se me de nadie ajeno por aludido......., por favor.
Citar
  #560  
Antiguo 09-07-2007, 17:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tomar una copa


El lunes por la noche estoy en Madrid y por lo que leo este es de los mejores sitios para tomar una copa y pasar un buen rato. Donde esta exctamente? Merece la pena tanto o hay otros sitios donde ir? Recomendarme sitios por favor.
Citar
  #561  
Antiguo 09-07-2007, 19:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: tomar una copa


Cita:
Iniciado por edux
El lunes por la noche estoy en Madrid y por lo que leo este es de los mejores sitios para tomar una copa y pasar un buen rato. Donde esta exctamente? Merece la pena tanto o hay otros sitios donde ir? Recomendarme sitios por favor.
No es ni mejor ni peor, lo que ocurre es que es muy popular entre nosotros, igual luego vas y no es de tu agrado......o igual lo es....; para gustos..... colores

Está en el C.T.M. (Centro de Transportes de Madrid), justo al lado de Mercamadrid; yendo por la M-40, creo que es la salida 19, viene muy bien indicado y por la noche es bastante visible....., diríamos que esta en Vallekas....., es el Hotel Diana Plus.

El sitio, como te comentaba antes, a nosotros nos merece la pena;..................... por supuesto que hay más sitios, Flowers, Vive Madrid, Hot, Factory, Private. Lovely, etcétera.......

PD:Edito....Por dios!!! si vas al Estark...apriétate a la inmensa María......hazlo por mí....... es un delito que no sea catada por nadie de este santo foro...............
Citar
  #562  
Antiguo 09-07-2007, 19:23
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Estark


Cita:
Iniciado por barbian
Pasaremos a relatar las últimas novedades..............porque la chusma que andaba por allí veo yo que no se anima,.......estarán intentando aún redimir sus culpas y buscando la redención de sus almas pecadoras........, cosa que no van a conseguir..........es gente sin ningún tipo de principios......
Si es cierto, somos gente sin ningún tipo de principio, pero es que tampoco tenemos final...o al menos eso parece....

Yo no relato novedades puesto que no las tengo, a mi lo que visioné ayer me pareció de buena calidad, me acosté pensando como se movía el culito de María la moldava mientras bailaba delante nuestro, aquella que tu una vez rechazaste...
Citar
  #563  
Antiguo 09-07-2007, 22:40
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

pues si,en el stark otra vez


pues si,yo no esperaba salir,peeeeerroooooooooo.....
Pues eso sali :twisted: ,alli nos encontramos lo mejor de el club,o lo peor,cada uno su opinión,el abuelo,koraii,barbian y un servidor vampirico.

Yo iva ligeramente ordeñadito de casa,bueno,quien dice casa dice un piso de orientales :roll:

Alli,ademas de la fricada del abu de llevar un bocata de beicon a una amigacha suya :lol: :lol: :lol: fricada animada por mi,je,je,claro esta.

Despues de la fricada de llevar sandwiches a los camareros,e invitarnos a unas copichuelas,despues de darles unos tomatitos al barbian y al abu que los veia secos,y yo todavia queria dejar mi semillita en el factory :evil: pero no soy tio normalmente de ir sólo a clubs,asi que a casita.

A casita si,pero no sin mojar je,je,relato de las dos que me calce en el estark:

NOMBRE:Ana ,o Aura,creo el de guerra es el primero.
EDAD:25?
NACIONALIDAD:rumania,de la playa constanza
DESCRIPCIÓN:morena,de pelo y piel,con una cicatriz inmensa por el riñon izquierdo segun la mirasm,de una operación.Guapa de cara,buen culo,mejores pechos,1.72.Parece andaluza,no rumana.
SERVICIO:Muy buena conversación,peeeero,no chupaba sin y me dijo abajo que si :evil: ,por que me cayo bien,si no la mando a la M :!: :!: :!:

eso si la saque algun extra,pero me jodio,la come bien con y folla bien,se deja hacer y excita con mucha facilidad.
PASTA:60
VALORACION FISICO 1 AL 10:7.5
VALORACIÓN SERVICIO:6.5
REPETIRE?:NO,mintiendo mal va la cosa.

NOMBRE:VICKY(Victoria)
EDAD:21
NACIONALIDAD:de brasov,a pie de la montaaaña,vive nuestra amiga vicky......si lo se,(como decia tan amenudo una amiga mia del factory),no follar ,me transtorna.
DESCRIPCIÓN:blanquita de piel,cara muy normal,de buena gente,cuerpo como de teenager pero sin terminar de hacer,pechos muy muy pequeños.

Castaña con mechas pelirrojas,en verdad es morena,lo se,lo vi muy muy de cerca,je,je. 1.55/1.60.Tiene un gran lunar en la espalda.
SERVICIO:Zampada SIN 8) 8) 8) 8) Y BUENA :lol: :lol: :lol: ,uf,solo la falto me dejara dejarselo en la boca :twisted: ,folleteo bueno,69,multiposturitas,super agradable.....
PASTA:60
VALORACION FISICO 1 AL 10:5,y se que para muchos no lo superaria,a mi como es de mis gustos personales la daria un 6.5
VALORACIÓN SERVICIO:8
REPETIRE?:si,casi con seguridad me hare un asiduo a ella,tambien por lo de no quedarme solo,snif,snif,que el koraii con si otilia,el barbio con su rubia y yo con el abuelo,erg????????mejor con vivky,je,je,la zampa mejor
Citar
  #564  
Antiguo 10-07-2007, 13:57
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
PD:Edito....Por dios!!! si vas al Estark...apriétate a la inmensa María......hazlo por mí....... es un delito que no sea catada por nadie de este santo foro...............

¿ Alguien me puede decir como identificar a la super María ? Pienso ir esta semana y me gustaría calzarmela.
Citar
  #565  
Antiguo 10-07-2007, 14:46
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doctorspa
Cita:
PD:Edito....Por dios!!! si vas al Estark...apriétate a la inmensa María......hazlo por mí....... es un delito que no sea catada por nadie de este santo foro...............

¿ Alguien me puede decir como identificar a la super María ? Pienso ir esta semana y me gustaría calzarmela.
Rubia , alta , guapa de cara y un tipazo , aparte de simpatica , la cara redondita , ojos bonitos grandes.

Pero creo q el q mejor te la puede describir es Koraii.
Citar
  #566  
Antiguo 10-07-2007, 14:55
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La María a la que se referían más arriba es una rubia con el pelo rizado con un cuerpazo que el otro día nos hizo un bailecito que para que... esta es 'especialmente' amiga del Barbian...SuperMaria es una vieja conocida que anda exiliada ahora pero que con su amiga Marina volverá por agosto por aqui...para satisfacernos al Francis y a mí...

Son demasiadas y se llaman todas muy parecidas...
Citar
  #567  
Antiguo 10-07-2007, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Cita:
Iniciado por doctorspa
Cita:
PD:Edito....Por dios!!! si vas al Estark...apriétate a la inmensa María......hazlo por mí....... es un delito que no sea catada por nadie de este santo foro...............

¿ Alguien me puede decir como identificar a la super María ? Pienso ir esta semana y me gustaría calzarmela.
Rubia , alta , guapa de cara y un tipazo , aparte de simpatica , la cara redondita , ojos bonitos grandes.

Pero creo q el q mejor te la puede describir es Koraii.
Awelo, no confundas a SuperMaría con la inmensa María...........no fuiste tú el que la definiste con esa frase: "pero por Dios!, esa mujer esta inmensa".......jejejeje

Cita:
Iniciado por Koraii
La María a la que se referían más arriba es una rubia con el pelo rizado con un cuerpazo que el otro día nos hizo un bailecito que para que... esta es 'especialmente' amiga del Barbian...SuperMaria es una vieja conocida que anda exiliada ahora pero que con su amiga Marina volverá por agosto por aqui...para satisfacernos al Francis y a mí...

Son demasiadas y se llaman todas muy parecidas...
especialmente amiga mía, sí...seguro...... pero al final por imbécil no la cataré.......pero me resarciré con SuperMaría a su vuelta...jejeje
Citar
  #568  
Antiguo 11-07-2007, 04:46
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
especialmente amiga mía, sí...seguro...... pero al final por imbécil no la cataré.......pero me resarciré con SuperMaría a su vuelta...jejeje
Sabes que superMaria prefiere a gente elegante y buena persona como yo antes que a gentuza sin principios como tú...yo creo que no te la aprietas...

Pero mira al final te has apretado a 'inmensa Marìa', muy buena si señor, que culito, lástima que se nos vaya en breve....
Citar
  #569  
Antiguo 11-07-2007, 10:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por barbian
especialmente amiga mía, sí...seguro...... pero al final por imbécil no la cataré.......pero me resarciré con SuperMaría a su vuelta...jejeje
Sabes que superMaria prefiere a gente elegante y buena persona como yo antes que a gentuza sin principios como tú...yo creo que no te la aprietas...

Pero mira al final te has apretado a 'inmensa Marìa', muy buena si señor, que culito, lástima que se nos vaya en breve....
Esta parte la voy a pasar por alto............el amigo Ralph Lauren últimamente no da a basto en su labor de enseñar el evangelio de Eros por todos los rincones del planeta......,menos mal que he podido mantener a mi vera a la Inmensa María...........

Fecha: 10 de Julio de 2007
Lugar: Estark
Chica: María, Moldava. Rubia, estupendísima...muy guapa; chica compacta.....muy rika.
Tarifas: 70 1/2 h
Repetiría: Sí, pero imagino que cuando escriba esto ya se habrá pirado o estará a punto de hacerlo.

Un saludo...
Citar
  #570  
Antiguo 11-07-2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve ayer por el Stark y, como siempre, muy bien, pero me pasó una cosa curiosa. Al subir con mi chica, nos iban a dar la habitación 314, pero ella no la quiso y nos dieron otra. Parece que en la 314 la palmó un tío hace poco. ¿Sabeis algo?
Citar
  #571  
Antiguo 11-07-2007, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mañana seguramente me pase por ahí... con la puta suerte que tengo, me darán la 314 y palmaré como el otro pobre hombre.

Hasta siempre.
Citar
  #572  
Antiguo 12-07-2007, 02:26
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

314,me da morbo


mañana pasaremos por alli,si te apetece conocernos danos un toque,estaremos el maldini y yo sobre las 22.45h,Nuestar visita sera rapida y directos a follar.je,je. A los golfos del barbian y koraii,ni los llamo,que se animan y nos lian,me lian,lo dicho golfos,alli estaremos.

Lo de la 314,no pasa nada,yo ya he follado despues,es mas,la pedi aposta,me daba morbillo,je,je,y se lo dedique al fallecido,de buen putero a buen putero.El pavo que murio alli,por lo menos lo hizo despues de follar :twisted: :lol: 8)
Citar
  #573  
Antiguo 12-07-2007, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve en el Stark el jueves de la semana pasada y pude ver a la tal María, rubia de pelo rizado largo, guapísima, con un tipo espectacular y encima la ví charlando con la gente y se la ve una tía simpática y agradable... todo eso está genial, pero ¿qué tal anda de implicación? ¿se porta bien en la cama?

Por cierto, ese día, cuando llegué eran sobre las 2 de la mañana y había como 7 patrullas de policía nacional en la puerta, pero dentro todo estaba normal... bueno, al rato de irse la poli empezaron a bajar más chicas... ¿alguien sabe qué ocurrió?

Saludos!!
Citar
  #574  
Antiguo 12-07-2007, 16:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico
Estuve en el Stark el jueves de la semana pasada y pude ver a la tal María, rubia de pelo rizado largo, guapísima, con un tipo espectacular y encima la ví charlando con la gente y se la ve una tía simpática y agradable... todo eso está genial, pero ¿qué tal anda de implicación? ¿se porta bien en la cama?

Por cierto, ese día, cuando llegué eran sobre las 2 de la mañana y había como 7 patrullas de policía nacional en la puerta, pero dentro todo estaba normal... bueno, al rato de irse la poli empezaron a bajar más chicas... ¿alguien sabe qué ocurrió?

Saludos!!

Hablas ciertamente de la inmensa María.....es una tía simpática y agradable; para mí...el polvo fué de los normalitos buenos, también era el segundo de la noche; pero la chica intenta que estes bien......, me dijo que se iba ayer a Algeciras......

Pueden ser muchas cosas, pero date cuenta que el Estark está dentro de un complejo que abarca Mercamadrid y casí toda la actividad de distribución y almacenaje de Correos dentro del parque logístico; seguro que era cualquier gilipollez....todo se amplifica y acuden los maderos en masa para cualquier asunto sin importancia, un yonqui montando alguna, uno que no le hayan dejado entrar, la alarma de una nave......

El día que entren, no verás coches....verás furgones...

Un saludo
Citar
  #575  
Antiguo 12-07-2007, 18:07
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Cita:
Iniciado por Luminico
Estuve en el Stark el jueves de la semana pasada y pude ver a la tal María, rubia de pelo rizado largo, guapísima, con un tipo espectacular y encima la ví charlando con la gente y se la ve una tía simpática y agradable... todo eso está genial, pero ¿qué tal anda de implicación? ¿se porta bien en la cama?

Por cierto, ese día, cuando llegué eran sobre las 2 de la mañana y había como 7 patrullas de policía nacional en la puerta, pero dentro todo estaba normal... bueno, al rato de irse la poli empezaron a bajar más chicas... ¿alguien sabe qué ocurrió?

Saludos!!

Hablas ciertamente de la inmensa María.....es una tía simpática y agradable; para mí...el polvo fué de los normalitos buenos, también era el segundo de la noche; pero la chica intenta que estes bien......, me dijo que se iba ayer a Algeciras......

Pueden ser muchas cosas, pero date cuenta que el Estark está dentro de un complejo que abarca Mercamadrid y casí toda la actividad de distribución y almacenaje de Correos dentro del parque logístico; seguro que era cualquier gilipollez....todo se amplifica y acuden los maderos en masa para cualquier asunto sin importancia, un yonqui montando alguna, uno que no le hayan dejado entrar, la alarma de una nave......

El día que entren, no verás coches....verás furgones...

Un saludo
obviamente habría que precisar qué significa a la puerta. Y con siete vehículos Xsara Picasso se puede organizar una buena redada en aplicación de la Ley de Extranjería
Citar
  #576  
Antiguo 12-07-2007, 18:44
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esto q postea luminico sobr la policía lo postee yo que también estuve (sólo) el jueves pasado y ni Ley de extranjeria ni gaitas, lo que paso es que uno que andaba mas 'tostao' de la cuenta debió montar gresca en la puerta y se acbó liando, fue en torno a las 2.30-3 de la mañana

Cita:
Iniciado por koraii
Lástima que hay quien entiende mal la diversión pues a eso de las dos de la mañana se montó una pelea en la puerta que tuvo que venir hasta la policía nacional, fue cuando yo subí a visitar la tercera planta, cierto que ayer había mucho tío (y también mucha tía) pasado de polvo blanco...

Lo malo que con la movida a la salida había dos coches de policía que te hacían frenar y pasar despacio a su lado, lo que siempre da mal rollo, imagino que buscaban a los de la gresca...
Citar
  #577  
Antiguo 12-07-2007, 19:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
obviamente habría que precisar qué significa a la puerta. Y con siete vehículos Xsara Picasso se puede organizar una buena redada en aplicación de la Ley de Extranjería
Obviamente, después de la información facilitada por Koraii, siempre al pie de la noticia, extraigo dos conclusiones:

O no comprendes muy bien la idiosincrasia española............, o eres muy joven.

Un saludo.....
Citar
  #578  
Antiguo 12-07-2007, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

"A la puerta" significa que las 7-8 patrullas estaban aparcadas a los pies de las escaleras que da salida al complejo del hotel y había unos 10-12 policías justo en la puerta del Stark. Con lo que dice Koraii queda todo aclarado.
Citar
  #579  
Antiguo 13-07-2007, 10:36
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer de nuevo


pues alli estubimos el maldini,koraii(lo siento por el hola y adios,iva con calenton :lol: ) y claro follamos :twisted: ,pero con asiduas,por mi parte nada nuevo,y creo que por la de koraii tampoco 8) .A maldini le deje tirao(i´m sorry),me quede follando un par de horas y se tubo que pirar,lo siento tio,pero perdi la noción del tiempo,follando las horas parecen segundos..... :lol: :lol: :lol: .....y ultimamente tardo mucho en correrme.......... :lol: :lol: :lol: .......no me da tiempo a regenerar.........tendre que comer mas tomates........
Citar
  #580  
Antiguo 13-07-2007, 11:41
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que coño la haces para tenerlas 2 horas, querido amigo ewok? Las das somniferos y te aprovechas de ellas? Yo creo que te van a banear de spalumi por quedar con moderadores y luego perderte y no verlos más...(primero fue Josesp, ahora fue Maldini...) Este se zumbó una brasileña de lo más aparente...que lo cuente él...yo cuando bajé eran las tres y ya no estabais niguno... :shock: :shock:
Citar
  #581  
Antiguo 14-07-2007, 11:23
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Por el Stark nos pasamos el jueves el ewok,koraii y un menda para ver qué tal era este garito,del que nos habían hablado mucho y en el que nunca habíamos entrado :lol: :lol:

Estábamos acomodados en la barra cuando, tras un rato de charla, el drácula se sube para arriba. Seguimos hablando y vacilando por doquier koraii y yo,cuando diviso una morena de piel con buen cuerpecillo que me estaba dando mucho morbo desde que entré(yo ya iba con la idea de una chica así todo hay que decirlo :twisted: )

Era colombiana,jovencita(me dijo tener 20 años)y la verdad que se lo curró bastante...pero estuve sólo media hora con ella,lo cual no es nada en comparación con lo que hicieron estos dos golfazos!!!

Nos quedamos tan impresionados de este garito,que quizás volvamos algún día :twisted:


P.D. No te preocupes ewok,ya iba preparado para la posible eventualidad de que te perdieras al llegar al Monte de Venus y no encontraras la salida en 2horas(los gps se bloquean en estos parajes)
Citar
  #582  
Antiguo 15-07-2007, 02:54
 Avatar de efexx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angela


Acabo de llegar del Stark.
Ayer me pasé a ver como estaba el tema en el Factory Air (que me pilla cerca de casa) y me volví sin mojar. Nivel muy bajo y muchisimo tío. Me parece que no volveré hasta que acabe el verano.
Hoy decidí ir al Stark a ver si estaba mejor la cosa y nada más cruzar la puerta me di cuenta de que hoy por hoy, el stark tiene mejor nivel. Estaba igual de petado en cuanto a tios pero el nivel no tenía nada que ver. Descarté a las dos primeras que se me acoplaron (como mandan los cánones). Y estando yo intentando pedir algo en la barra, me cruzo con una morenaza, alta y con unas tetas naturales bestiales. Me dice que se llama Angela, rumana y que lleva poco tiempo aquí. La chica es maja y hablamos un rato. Me lo deja en 60€ la media hora y pa'arriba.
Nada más entrar, mal rollo. Me voy a duchar y me da una toalla usada. Le digo que no y me ofrece secarme con una sábana!!! Bueno, todo por sobar esas tetas que me estaban volviendo loco. Nos duchamos los dos. Le sobran unos kilitos pero no demasiados.
Tras la ducha, al tema. Os lo podeis imaginar. Nada del otro mundo en implicación, es más, diría que bastante baja. Es el riesgo de las rumanas, que se le va a hacer. Terminamos y pa'abajo.
En fin,
por lo menos ya tengo avatar :twisted:
Citar
  #583  
Antiguo 15-07-2007, 13:21
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

pues si,otra vez alli


Pues si,otra vez alli,saludos de marina(esta tremendisima,me pregunto por ti koraii :roll: ),a otilia no se vio,marina hablo con francis por mi tlf :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que te la puso dura,je,je......

Los IMPRESENTABLES del dia: Maldini,un amigo del abu y el satiro de el ewok.

Yo me perdi nada mas llegar(10.20) hasta las (1.15),y la verdad lo pase bien,pero nada nuevo que aportarrepeti con vieja conocida.Por supuesto maldini peco,y lo del amigo del abu es cosa ya fuera de lo normal,la lio 4 VECES!!!!!!Debe ser algo generacional(lio dos aqui y dos en lovely).

Deprabación maxima!!!!!

Koraii se rajo y nos fallo!!!perdonado por que era por que tenia sun plan :twisted: un buen plan :twisted:
Citar
  #584  
Antiguo 15-07-2007, 22:57
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Por fin te has puesto la imagen del avatar!!

Pues sí,para qué negarlo,para allá que nos fuimos los tres con ganas de mambo.

Llegamos,y a los 30min ya se habían subido éstos,con lo que estuve un rato sólo.

De repente,bajó el amigo del abu..estuvimos hablando(ewok seguía arriba) y me fui un segundo para sacar pasta del cajero cuando al volver veo que se ha subido otra vez! :shock: :shock:

Nada otra vez sólo,hasta que apareció una chica alta y rubia que me ponía a 100.No sé cómo se llamaba,pero la verdad que se lo montó muy bien porque hizo y se dejó hacer.

A la 1,30 yo estaba en casita fichando y éstos....pues qué decir,siguieron su ruta a otros clubs porque la noche era jóven.

Cuánto vicio!!!! :downtown:
Citar
  #585  
Antiguo 16-07-2007, 04:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maria la número 13


editado y borrado por el autor............
Citar
  #586  
Antiguo 16-07-2007, 11:58
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder, que místico te has puesto, parece que vez de un polvo has hecho un viaje astral hasta encontrar tu 'Karma'...

A mi ya me rechaza hasta mi SpuperMaría, yo me retiro del Stark durante una temporada para explorar otros territorios... (Factory, Club, Eternity...)
Citar
  #587  
Antiguo 16-07-2007, 12:07
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Re: Maria la número 13


Cita:
Iniciado por barbian
Va por ti.......................... Maria, la número 13 del mundo fantastico.

La número 13, en vivo parece aun mas niña, sonrie y me pierde
de no haber matón sabe Dios lo que haría.
El tiempo se esfuma, como mis talegos
mientras Maria mueve las caderas.
Es casi una diosa, medidas perfectas
te juro es preciosa, la maquina pura,no quedan billetes.
mientras Maria mueve las caderas.
El vicio es muy caro, comento a la puerta........
pero mola mazo. María tiene un tipazo,
la gente no entiende esta forma de vida, que es casi una filosofia.

Chivi. María la número 13.

Un saludo.
Sr. Barbian, hay que tener cuidado con lo que expresas... te pueden acusar de enmoramiento.. !! jejeje

Saludos...
Citar
  #588  
Antiguo 16-07-2007, 12:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria la número 13


Cita:
Iniciado por Harry_Putter

Sr. Barbian, hay que tener cuidado con lo que expresas... te pueden acusar de enmoramiento.. !! jejeje

Saludos...
Querido Harry..........sólo fué un impasse, una transición........esa mujer, tristemente no me pertenece...snif!, snif!, .......le pertenece a otro......, simplemente aproveche un desmarque para tener mi ratito de gloria.....

Pero, sinceramente, una de las mejores chicas del Estark...que yo haya conocido....

....es de esas chicas que los que se llenan la boca diciendo que en el Estark no hay implicación, y bla bla bla.......deberían conocer....fijo que les cambiaría la opinión.....

Un saludo, tío....
Citar
  #589  
Antiguo 16-07-2007, 18:21
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

en la meca del sexo,y del marisco,fruta,arne......


Que pasa tios,soy feliz como una perdiz,ayer me llamasteis el korai y el barbi,y supe decir quer no iva,y es mas,no ir,je,je :lol: :lol: :lol:

Voy lograndolo poco a poco,je,je,


Lo que es muy fuerte es la frase tuya barbi:


Querido Harry..........sólo fué un impasse, una transición........esa mujer, tristemente no me pertenece...snif!, snif!, .......le pertenece a otro......, simplemente aproveche un desmarque para tener mi ratito de gloria.....


Tio,la has leido bien?joder a mi me ha dejado mas que helado.ME SUENA MUY TRISTE,DEPRESIVA LA FRASE.

La vida son dos dias :

A la otra vida te llevaras ,lo que folles en esta y nada mas.

Animate coño,que el miercoles la liaremos cojonuda!!!!!!!!que se depilen todas,que se laven bien,que se humededcan los labios y se enjuaguen bien la boca,un poco perfume,y no cenen,ya las daremos nosotros de cenar: ZANAHORIA CON SABOR A TOMATE :lol: :lol:
Citar
  #590  
Antiguo 17-07-2007, 00:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: en la meca del sexo,y del marisco,fruta,arne......


Cita:
Iniciado por ewpk
Lo que es muy fuerte es la frase tuya barbi:



Tio,la has leido bien?joder a mi me ha dejado mas que helado.ME SUENA MUY TRISTE,DEPRESIVA LA FRASE.

La vida son dos dias :

A la otra vida te llevaras ,lo que folles en esta y nada mas.
:lol: :lol:
Claro que la he leído, la he escrito yo.......fíjate sí la habré leído........

Lo que interpretes........está bien, pero ya te digo que es erróneo........no buscaba ese matiz......, pero cada uno es cada cual....

Y, muy seguramente........De grandes cenas están las sepúlturas llenas......dice el dicho.......

Un saludo......
Citar
  #591  
Antiguo 17-07-2007, 11:12
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

pues lo dicho


lo dicho tio,que como te pongas depre me mosqueo

Ayer estube tomando una copilla,me pillaba bien,tenia media hora muerta muy cerca de alli por curro y dije coño,pos a saludar a las chicas :lol: si,solo saludar :evil:

Muy fuerte ,22.30h y no habia ni dios de tios,las tias me comian con sus ojos ,deboraban todo mi cuerpo 8) ,miraban el tamaño abultado de mi............cartera :lol:

Habria alli 6 tios a lo maximo,y todo lleno de tias que no debian de haber hecho caja en todo el dia. Se sumaban bastantes factores:
1.-julio,vacaciones de mucha peña
2.- dia 16,la peña ya andamos mal de pasta
3.-estan en obras en el parking del estark,estan asfaltando y tienes que aparcar por donde el hotel o por donde correos,esta todo lleno de coches y desanima.

Salude a las conocidas(koraii,me pregunto por ti supermaria),vi a otilia,me hice el tonto un poco,marina me pregunto por francis :lol: :lol: que las dais ademas de sexo y dinero tios,estan loquitas por vosotros :lol: :lol:

Aunque ......me hicieron proposiciones desonestas :oops:

Por fin fiche a una que me habia pedido un favor,se lo hice(lastima no era sexual) y a otra cosa mariposa.
Citar
  #592  
Antiguo 17-07-2007, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí algún día dejaras de decir cosas sin sentido........., pero bueno......no me dejas ni palabras que decir......indescriptible!!......
Citar
  #593  
Antiguo 17-07-2007, 14:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

no entiendo tu ultimo post,pero bueno,vale
Citar
  #594  
Antiguo 17-07-2007, 14:42
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues no entiendo nada... de todo lo último...me mantengo al margen...desquedadas en la quedadas, malos asuntos...no se, paso del folletin este.

Una reflexión : para que editar un post si te lo puedo volver a poner yo?...si yo que soy el interesado numero 1 en este asunto no te he dicho nada? es más lo voy a postear de nuevo, a mi incluso me gustó (a pesar de las rimas asonantes...) :

Cita:
Iniciado por barbian
Va por ti.......................... Maria, la número 13 del mundo fantastico.

La número 13, en vivo parece aun mas niña, sonrie y me pierde
de no haber matón sabe Dios lo que haría.
El tiempo se esfuma, como mis talegos
mientras Maria mueve las caderas.
Es casi una diosa, medidas perfectas
te juro es preciosa, la maquina pura,no quedan billetes.
mientras Maria mueve las caderas.
El vicio es muy caro, comento a la puerta........
pero mola mazo. María tiene un tipazo,
la gente no entiende esta forma de vida, que es casi una filosofia.

Chivi. María la número 13.

Un saludo.
Y aqui cada uno escribe y hace lo que le da la gana, dentro del respeto y me parece que os estais desquiciando...un poquito
Citar
  #595  
Antiguo 17-07-2007, 15:00
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

yo por mi parte no


koraii,no veas problema donde no lo hay,la gente habla,yo ni me di cuenta que barbi habia eliminado ningun post,y un foro es para eso,para hablar,etc......no?

No mezcles temas,lo de quedadas y desquedadas,creo es del hilo de las quedadas,ademas creo ,deseo y espero no tenga nada que ver una cosa con otra,o al menos asi lo he entendido yo. A mi tambien me molo ese post,y el otro si hice comentario es por que me preocupe,si crees ver a un colega un poco decaido,o asi lo entiendes,no es lavor de uno animarle lo que se pueda?

Como dice el mago Anthony Blake: No lo pienses mas,no le busques mas sentidos,las cosas son mas simples de lo que parecen.

Y ahora a seguir hablando de el estark,que es lo que toca en este hilo,si no alguno que entre nuevo creera somos el telefono de la esperanza de los puteros,y aqui nos desahogamos :roll: ,que cientamente,pienso,a veces nos va bien a todos.

Otra labor social de el foro,habra que pedir una subvención a asuntos sociales :lol: :lol: :lol:

Y si cierto,yo tal vez ande un poco desquiciado ,esta voragine de sexo desde enero,tiene que afectar por fuerza al cerebro :twisted: yo al menos despues del 18,una paradita no va mal.Para mi por lo menos.
Citar
  #596  
Antiguo 17-07-2007, 17:44
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Maria la número 13


Cita:
Iniciado por barbian
....es de esas chicas que los que se llenan la boca diciendo que en el Estark no hay implicación, y bla bla bla.......deberían conocer....fijo que les cambiaría la opinión.....
en el Estark no hay implicación ... ya me la estás presentando :twisted:
Citar
  #597  
Antiguo 17-07-2007, 18:19
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maria la número 13


Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
en el Estark no hay implicación ... ya me la estás presentando :twisted:
No te la presentamos que seguro te la quieres tirar... :twisted: :twisted:
Citar
  #598  
Antiguo 17-07-2007, 18:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria la número 13


Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por barbian
....es de esas chicas que los que se llenan la boca diciendo que en el Estark no hay implicación, y bla bla bla.......deberían conocer....fijo que les cambiaría la opinión.....
en el Estark no hay implicación ... ya me la estás presentando :twisted:
Me da por pensar, que es demasiada mujer para tí, mamoncete, jejeje

.......pero aún así, haré un esfuerzo para que puedas contarsélo a tus nietos.....yo te guio en el Estark y en algunos más...... y tu me guias en el Conejo.........jejejeje

Un saludo.
Citar
  #599  
Antiguo 17-07-2007, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maria la número 13


Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
en el Estark no hay implicación ... ya me la estás presentando :twisted:
No te la presentamos que seguro te la quieres tirar... :twisted: :twisted:
que va, lo que quiere es enamorarse de ella :roll:
Citar
  #600  
Antiguo 17-07-2007, 21:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maria la número 13


Cita:
Iniciado por barbian
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por barbian
....es de esas chicas que los que se llenan la boca diciendo que en el Estark no hay implicación, y bla bla bla.......deberían conocer....fijo que les cambiaría la opinión.....
en el Estark no hay implicación ... ya me la estás presentando :twisted:
Me da por pensar, que es demasiada mujer para tí, mamoncete, jejeje

.......pero aún así, haré un esfuerzo para que puedas contarsélo a tus nietos.....yo te guio en el Estark y en algunos más...... y tu me guias en el Conejo.........jejejeje

Un saludo.
lo malo es que en el conejo son feas y está a tomar por culo :?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum