Stark - Mercamadrid - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 27-01-2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fracaso


Si k estube esperando aprox desde las 20.30 que llege hasta las 22.00 justitas que me tenia que ir.
Me coloke segun dijimos en el hueco que hay enfrente de la barra, antes de suber las escaleras para el ascensor, y alli, estaba yo, vestido con un abrigo largo y con mis sumer zapatos.
No vi a nadie que se me acercara a decirme lo del "grajo", total un fracaso, ademas no me subi con ninguna chica, por esperaros.
El prosimo dia, mejor nos damos los tlef, para kedar,
Un abrazo... y avisarme el proximo dia, aver si hay mas suerte.
Citar
  #252  
Antiguo 27-01-2007, 12:40
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Aquí comento una forma de reconocernos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #253  
Antiguo 27-01-2007, 12:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y no te fijaste en uno que tiró dando vueltas media hora, siempre con la mano ocupada por un pelotazo, mirando al suelo buscando los famosos zapatos de piel de serpiente o cocodrilo... hasta las pibas me dijeron que sí estaba buscando algo.

Pues, estuvimos allí juntos más de media hora.... sí hubieras aguantado quince minutos más hubieras visto al Ewok...Mala suerte....

A elamigo:

PD: tomo nota literal, que tengo ya ganas de conoceros y pegarme unas risas..... y unos polvos.

PD2: Eso del pin, o la pegatina... es un tema que habría que estudiar; aunque la idea del peródico gratuito también choca, y es económicamente más viable.... yo a partir de la fecha de hoy voy a hacer eso; me voy a agenciar un gratuito, que iré renovando, cada un par de meses y cad vez que vaya me lo apalanco en un bolsillo para que se vea.....
Citar
  #254  
Antiguo 27-01-2007, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola... pues yo al final (a pesar de haber propuesto la quedada) no me pase pues como no sabia como reconocer a lso compañerso del foro que acudiarian pues para ir solo mejor me quedde en casa.. ademas habia estado dos horas jugando al futbol y llegue destrozado... hoy a lo mejor me animo y me paso.. pero una pregunta ¿hasta que hora esta abierto el Stark? ¿cuales son las tarifas/servicios habituales? ¿me recomendais alguna chica (si es asi descricpcion y nombre...) please?
gracias
Citar
  #255  
Antiguo 27-01-2007, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatitomadrid
Hola... pues yo al final (a pesar de haber propuesto la quedada) no me pase pues como no sabia como reconocer a lso compañerso del foro que acudiarian pues para ir solo mejor me quedde en casa.. ademas habia estado dos horas jugando al futbol y llegue destrozado... hoy a lo mejor me animo y me paso.. pero una pregunta ¿hasta que hora esta abierto el Stark? ¿cuales son las tarifas/servicios habituales? ¿me recomendais alguna chica (si es asi descricpcion y nombre...) please?
gracias
Ya, hijo, ya nos dimos cuenta de tu ausencia...

..debe abrir hasta las 5 ó 6.

La media hora suele ser 60, la hora 120, lo puedes regatear hasta 100...
Copa 12 pelotes....

Lo que quieras hablálo con ellas antes de subir, francés natural , griego....

Sí te lees el hilo, verás muchas experiencias, elige tú mismo....
Citar
  #256  
Antiguo 27-01-2007, 22:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo mismo tampoco me visteis a mi...jeje.

Me llamo mi amiga Ana (7 cielo), que ha vuelto de viaje de su país. Y claro, lo que Ana puede darme, dista años luz de lo que me puede ofrece ninguna chica del Stark. (algunos de vosotros lo entendereis estoy seguro, postearé la experiencia)
Y yo andaba muy muy caliente.

Sorry. By the way, en otra ocasión os conoceré.

De todas formas muchas gracias por comentarlo en el foro.
Citar
  #257  
Antiguo 28-01-2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hay barbian


Haber barbian, el tio alto con traje, y gafas que miraba tanto al suelo eres tu??

y no viste a un tio que se te acerco y te dijo, "hace un frio del carajo" coño si no me hiciste caso. y eso que no hacia nada mas que mover los pies para que me vieras.
Pero no estaban en la entrada al ascensor sino, en la barra, casi en la entrada del stark.
Otro dia, hay que hacerlo mejor, cuando quedeis me dais un toke.
Un abrazo.
Citar
  #258  
Antiguo 28-01-2007, 15:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

pues alli estubimos


ja,ja,merecio la pena,yo sabia que el barbian iria y no defraudo,yo ya llegue calentito,mientras mi colega cenaba algo ,yo pelotazo va pelotazo viene.Alli charleta,risas,toqueteos,saludos a las asiduas,comentarios de esta si,esta no a esta me la comi yo,......y ya me anime a subirme con diana,rumana,22 años,morena,delgadita,la come sin si hay filing,.....y bueno,mi colega se follo a una bastante feilla :shock: el calenton de el momento,y que si te tocan dnde no deben .....todos hemos caido mas de una vez :twisted: y claro luego no muy bien,y el barbian se calzo un pivonazo,uffffff,tal vez la cate otro dia,luego ya abajo otra vez charleta y lo de siempre MIERDA!!!!!!donde se habian metido andrea,ana maria,y una amiga morenita????a andrea me la tengo que calzar,que cuerpo!!!!y a ana maria,es un cielo,pero me gustó demasiado esa chica,asi que me jor sembrar en otros lares, De ahí al hot madrid y bueno,mordi la manzana de nuevo,pero eso es otro post que pondre alli con una turca(nombre guerra sara,y de verdad o eso dijo isrimm).Pues lo dicho genial la cosa ,charla agradable,muchas muchas risas,un pedal de el quince y un doblete con dos chavalas muy majas,eso si la visa tiritando,que entre copas mis dos subidasminvite a mi colega a subir,........tiritando es poco,esta semana a traerse el bocata de casa,usar medios publicos de transporte y ahorrar para la proxima,je,je,que si la gente se va animando se puede ir preparando ya ,yo sugiero el viernes 23.00ya que viene un amigo de fuera y querra dar un paseillo. :twisted:
Citar
  #259  
Antiguo 28-01-2007, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hay barbian


Cita:
Iniciado por sanpochopanza
Haber barbian, el tio alto con traje, y gafas que miraba tanto al suelo eres tu??

y no viste a un tio que se te acerco y te dijo, "hace un frio del carajo" coño si no me hiciste caso. y eso que no hacia nada mas que mover los pies para que me vieras.
Pero no estaban en la entrada al ascensor sino, en la barra, casi en la entrada del stark.
Otro dia, hay que hacerlo mejor, cuando quedeis me dais un toke.
Un abrazo.
Joder, pues ahora que lo pienso, igual llevas razón....; tampoco me lo tuviste que decir con mucho ahínco. Igual el alcohol...

Pero mirálo desde el punto de vista positivo: ya sabes quién soy (sí me ves por la calle con una mujer, no me saludes), jejeje .....

Para otra vez, ya me conoces....

Lo que sí te digo es que lo de la contraseña era una payasez que se ocurrió en uno de mis momentos de gloria extrema...
Citar
  #260  
Antiguo 30-01-2007, 13:24
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Mañana una vueltecita por alli????
Citar
  #261  
Antiguo 30-01-2007, 15:09
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Mañana una vueltecita por alli????
Se esta organizando, de momento seguros, maldini, barbian, y yo.
Posibles Juss, Pineta, tú mismo.

Ya sabéis el que quiera mp a maldini o a mi.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #262  
Antiguo 30-01-2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

otra kedada??


Hola que hay, como veo se esta organizando otra kedada, para cuando, y a k hora.
Yo estube ayer lunes, y la verdad muy bien, me suvi con una chica, llamada Alis, que creo que me dijo que era turca, tiene un tatuaje en la espalda de una rosa, y el pelo rubio, con mechas negras.
Cuerpo:8, le faltaban un poco de tetas
Lo nos subimos, lavadita de bajos, y se quito la ropa, y se dejo puestos unos zapatos, con tiras hasta las rodillas, ( que morbazo), se puso frente al espejo, y la verdad esque no pude resistir muchas envestidas, fuy un poco "fraca".
Si vuelve me la pido otra vez,
Mandarme a ke y cuando, para vernos
Pd: barbian, ya se quien eres, asi que si te veo, esta vez no hace falta que te diga contraseña ¿¿ no???
Un abrazo.
Citar
  #263  
Antiguo 30-01-2007, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo mañana si puedo.... decirme hora y como os reconocere... bueno a Reblen si va le reconocere al instante jejejejeje...
ahhh le he propuesto a Reblen... y hago extensiva la propuesta a lso que asistamos .. por si a alguno le apetece.. montar una especie de "orgia" con varias chicas.. es decir.. subirnos unos cuantos con unas cuantas a la vez... ¿que os parece?? Animaos.... puede estar divertidisimo...jajajajaja
salu2
Citar
  #264  
Antiguo 30-01-2007, 16:35
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

snif,snif


joder,que perros sois,yo no se si podre acercarme mañana,pero el viernes seguro ire por si se anima algien,eso si intentare ir un poco antes ,sobre las 21.00h,barbian cuneto contigo?tambien iras mañana?joder tio estas en todas,ja,ja,asi se hace que esta vida son dos dias :roll:
Citar
  #265  
Antiguo 30-01-2007, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Stark-mercamadrid


Yo, por mi condición de famoso, pero no famosillo de tres al cuarto; de famoso casposo auténtico exijo:


Una declaración de privacidad, para proteger mi imagen pública.... firmada por todos los asistentes....

A Elamigo lo tenéis que llevar atado.... que me acojona.....

Y no pongo contraseña, no vaya a pasar lo que el otro día....

Saludos.
Citar
  #266  
Antiguo 30-01-2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo suguiero, que el horario para kedar no sea tarde, sore las 19.00 o 19.00, que luego se llena mucho, y las chicas se van a cenar, y no salen hasta las 22.00 aprox.
Tambien suguiero, si se me permite, porque todavia entoy en condición de primerizo en el foro, que llevemos, una chapa, o "pin" en la solapa de la chaqueta, o quien no tenga chapa o "pin" un periodico, como bien suguirio, creo barbian, metido en el abrigo.
Espero que esta vez, de con vosotros, y pueda conoceros.
Un saludo.
Pd. El encuentro sera para mañana dia 31. Como se nota que los de este foro tienen pelas, porque hasta a finales, siguen llendo de putas. jajaja.
Citar
  #267  
Antiguo 30-01-2007, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ruego confirmacion de la hora y de si organizamos la "orgia" jejejejejeje
Citar
  #268  
Antiguo 30-01-2007, 19:10
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark-mercamadrid


Cita:
Iniciado por barbian
A Elamigo lo tenéis que llevar atado.... que me acojona.....
.....Pues cuando veas a REBLEN (Alias El ABUELO) se te pondrán los pelos como escarpias....a este si que hay que atarle.....pero en corto y con esposas a la barra y ponerle máscara y todo.... :shock: :shock: 8)
Pero no te preocupes que te lo reservamos todo para tí......le gustan mucho los culitos tiernos....y no desprecia el que tenga a su lado. :shock: :shock:

Sobre la kedada me parece bien y me apunto, decid hora....yo puedo estar sobre las 20:00 ó 20:30 horas.

Espero noticias.

Saludos a todos.
Citar
  #269  
Antiguo 30-01-2007, 19:18
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Para el que no conozca al abu, esta es la ultima foto suya.



solo con su mirada se hiela la sangre.

Respecto a la hora, dada la diversidad de horarios, creo que cada uno llegue cuando pueda a partir de las 19.00.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #270  
Antiguo 30-01-2007, 20:28
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Q me los vais asustar , no les hagais ni P. caso a estos marikitas.

Si soy un
Citar
  #271  
Antiguo 30-01-2007, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viendo que hay diversidad de horarios, (así da gusto) .....yo pasaré a partir de las 20:30 p.m GMT.

Llevaré Guadapolvos negro...... estilo matrix y gorro de Darth Vader, junto con las orejas de spock... para darme un aire más friki....

Así seré fácilmente reconocible....

Un saludo
Citar
  #272  
Antiguo 30-01-2007, 21:51
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nose pone nadie de acuerto o ke?


Bueno viendo k aqui no hay horario, definido, yo estare por alli, sobre las 19.00, sere bien reconocible como siempre (verdad Barbian), con mis zapatos de cocodrilo y llevare un "pin" en la solapa de la chaqueta.
Aunque a lo mejor, me apunto a la moda del Barbian, y me coloco una peluca roja en la cabeza, unas gafas de buceo con su tubo y todo, y como complemento, lo mismo llevo una motosierra, encendida, claro esta. jejejejej.
Citar
  #273  
Antiguo 30-01-2007, 22:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno... pues yo intentare pasarme sobre las 20.30h... ¿nadie se apunta a lo de la orgia con varias chavalitas??? jejejejejeje
animaos...
Citar
  #274  
Antiguo 30-01-2007, 22:43
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tranquilo gatitomadrid que si hay calidad de tias, y no hay rozamiento entre nosotros,jejejejej, no hay problema, se hace lo que haga falta. quieres orguia pues habra orgia.
Por cierto, no puedes ir un pelin, antes.
Un abrazo
Citar
  #275  
Antiguo 30-01-2007, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Rozamiento entre tios ni uno ehhhhhh solo entre tias...
¿cuanto es un pelin antes?? ¿como te reconoceria?
Citar
  #276  
Antiguo 31-01-2007, 01:44
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Yo como siempre me ubicare en el rincon junto al ascensor.

Creo q algunos llegaremos antes de las 19,00
Citar
  #277  
Antiguo 31-01-2007, 13:00
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Yo como siempre me ubicare en el rincon junto al ascensor.

Creo q algunos llegaremos antes de las 19,00
Tomo nota, creo nos veremos por allí.
Citar
  #278  
Antiguo 31-01-2007, 16:58
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

maldini, Juss y yo llegaremos sobre las 20.00.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #279  
Antiguo 31-01-2007, 19:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y como os reconoceria??? (edad, ropa, etc...)
Citar
  #280  
Antiguo 12-02-2007, 23:15
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kedada ahora, asi, sin pensarlo ???


Siento haberlo puesto donde no es. Pues eso que si alguien se apunta al Stark, me voy para alla en 1 hora mas o menos
Citar
  #281  
Antiguo 13-02-2007, 00:52
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

un poco tarde,no?


mu justo de tiempo,no?bueno ya nos contaras como esta todo,y que tal la experiencia je,je.
Citar
  #282  
Antiguo 16-02-2007, 09:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Stark-mercamadrid


Pues vale, otra vez al Stark.....

Ésta vez para el reconocimiento en el campo de batalla, el escuadrón lo formabamos Virtual y yo.

Yo, para no variar, importante colocón sobre mis hombros y adelante con la bandera.

La gachí: Claudia, para no variar, esa tía me maltrata, me mira con cara de desprecio; pero me mata: Cada vez que la veo me chasqua todo y eso que la tía no cambia el modelo de ropa ni por fiestas. En la cama te puedes comer todo y no dejar nada. El francés bueno, no es lo mejor de ella; pero a cuatro patas tiene el mejor dorso que he visto en años (Karol D.M.), es simétrica y cuasi perfecta; me sube y me pierde. Ahora se pira al Vive Madrid....habrá que ir....

Estuvimos en un tris de hacer un dos para dos, era la opción de Virtual, pero al final no pudo ser; me niego a compartir a esta piba en una fiesta.

Ya sé, malditos....diréis que siempre es lo mismo: colocado, la misma tía, la misma pasta y el mismo post.............pero juro que no puedo con ella, ni con ese bar.

Ahí no acaba la cosa, después se apuntó el omnipresente ewok, ese kabroncete
Citar
  #283  
Antiguo 16-02-2007, 16:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

no tienes remedio,ja,ja,


ja,ja,siempre la misma cancion,copas,mas copas,stark y claudia,ja,ja,la verdad es que la chica esta tremenda,y bueno,que te quiten lo bailao.La verdad es que no se si fue antes el huevo o la gallina,barbian,le lie yo por que le dije de ir al lovely?o ewok que llama a berbian pa ver que tal(habia quedado en llamar mas tarde)y le dice que esta en el stark,y claro le pone a uno los dientes largos , bueno,el caso es que me lo pase mu bien con vosotros y ya conoceis dos garitos nuevos,eso si con guia turistico local incluido :twisted:
Citar
  #284  
Antiguo 17-02-2007, 15:22
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer lleno de tios que horror


hacia tiempo que no me pasaba por el stark y no hice bien en ir la pasada madrugada, alguien fue?. eran pasadas las dos y media de la noche y habia mas tios que tias, que horror :cry: :cry: . no sube con ninguna porque se me quitaron las ganas. de todas las formas entre toda la muchedumbre vie algunas que me gustaria resaltar y preguntar sin orden de preferencia. primera, una rubia, con la cara con algo de marcas, con bikini blanco y dos grandes tetas, que no subia con nadie en el rato largo que estuve. de igual manera otra rubia mas bajita, mas vieja y con mayores tetas que la anterior. tambien habia una vestida de colegiada, cara morbosa, minifalda de estudiante, jersey rojo que me dio morbo pero ni lo intente. tambien habia una de negro, que le llegaba hasta el empieze de las piernas, con la cremallera abierta enseñando lo que podrian ser dos grandes tetas, y rubia de color de pelo. por ultimo resaltaria a una morena y otra rubia. la rubia que estaba en la barra hablando con dos tios, de blanco con el pelo currado que se nota que ha pasado por la peluqueria; por ultimo la morena, tenia pinta de ser turca,pero no lo era porque la oi y era sudamericana, con bikini.

perdon por el tochazo, pero alguien las conoce y la ha estado con ellas, gracias chicos
Citar
  #285  
Antiguo 17-02-2007, 23:52
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nadie sabe nada? nadie conoce a las chicas que he dicho?. es para ir o no esta noche
Citar
  #286  
Antiguo 18-02-2007, 02:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La cabra irremediablemente tira al monte…


Ocurrió el pasado Jueves, Febrero 15. No he tenido tiempo de postearlo antes. Barbian y un servidor improvisadamente quedamos a tomarnos un café. Solo para charlar y esas mariconadas. Eran las 16:30. De repente, me doy cuenta de que yo no tomo café. Y comienzo con los cubatas. Y después de su café, Barbian se solidariza conmigo y con el alcohol. Demasiados bares de barrio. Hartos ya de almendras y panchitos, hartos de viejas aburridas que pegan el oído a nuestras conversaciones ya que ambos tendemos a subir el tono de voz quizás sin necesidad, quizás por la costumbre de hablar en sitios más ruidosos de los que nos encontramos. Hartos de todo… la cabra tira al monte. ¿Cómo y a quien se le ocurrió?. Ni idea. El caso es que cuando quisimos darnos cuenta, nos encontrábamos en el Stark. Más cubatas, nada de frutos secos y aquí por más que gritábamos, no nos escuchábamos ni nosotros mismos. El aspecto de las viejas… había mejorado mucho. Si. Bastante más agradable el ambiente. La música ha mejorado algo desde veces anteriores. Por fin no se escuchan esas malditas melodías rumanas. En contra, el nivel de las chicas ha bajado bastante. Serían sobre las 21 horas más o menos y el local estaba bastante más despejado que en otras ocasiones, afortunadamente. Más chicas que clientes. Se agradece. Como es habitual, de vez en cuando nos abordaba alguna chica. Nosotros atentos y caballerosos. La verdad, yo no tenía ninguna intención de subir. Pude descubrir en Barbian cierta ansiedad. Balbuceó de vez en cuando la palabra “Claudia”. La buscó con la mirada en varias ocasiones e incluso se desplazó por el local con la teórica intención de presentármela. Todo sin éxito. Parecía salvado. No le atraía ninguna. Pero la vida a veces es cruel. La tentación apareció, a su espalda. Y no pudo resistirlo. Se miraron. Se juntaron. Se besaron. Me la presentó. Un encanto. Un regalo para la vista. Preciosa. Lástima un poco más de pecho. La expresión de Barbian cambió por completo. Le dije que subiera. El dudó. Pero no estaba dispuesto a que se fuera de nuestro lado. Entonces yo jugué. La dije que buscara a una amiga. Una amiga con bastante pecho. Y la buscó. Y volvió. La amiga, no era de mi gusto. Pero continué con el juego. Propuse subir los cuatro juntos. Jajajajaja. Aún recuerdo la cara de Barbian. Jajajaja. Y no solo la cara, me llegó a decir que “no estaba dispuesto a compartir a Claudia”. Jajajajaja. Eso me divirtió bastante y me dio pie para bacilar aún más. Hubo un momento en que estuvo a punto de aceptar. Con cara de pena. Jajajajaja. Y fue cuando le dije que yo pagaba 150 y él 50. Le comenté que se iba a tirar a 2 tías durante una hora por 50 pelotes. Pero ni aún así. Integro, Barbian. Pero que sepas que yo el juego lo hubiera seguido hasta el final. Soy hombre de palabra. Y de póquer. Y no me gusta el sexo en grupo, pero… Al final le empujé a que subieran los dos solos. Estaba deseando. Y subió.

De forma inmediata, me abordó una chica rumana. Alicia. Muy bajita. No tipazo. Pero muy muy simpática. Ya había venido otra vez con otra amiga proponiéndonos un cuarteto hacía un rato. Y se lo había currado bien. Y ahora igual. Sin dejar de sonreír, de insinuarse eróticamente. Y decidí darla una oportunidad. Más que nada por no estar una hora esperando solo y apartado mujeres de mi lado. ¿Qué las daré, Dios mío? –creo que se llaman Euros, jajaja-.

Subimos a una de las habitaciones amplias del Stark. La primera vez que me pasa, una toalla 3 euros. No se que coño me dijo de las residentes y no se que. En fin, que me gusta ducharme antes y después. Al grano. La intuición no me falló. Sin ser un encuentro excepcional, sin tener un cuerpo excepcional, la chica cumplió las expectativas muy por encima de lo que me esperaba. Entiendo que los “pivones” se muevan menos que el proceso de paz. Todo lo contrario que con Alicia. Dispuesta, no se negó absolutamente a nada, no dejó de sonreír, divertirse y divertirme en ningún momento y se aplicó con dedicación y devoción. Incluso me dio un sorprendente masaje con cierta maestría. El único pero es su estatura…

Una vez abajo me pedí otra copa esperando que Barbian regresara. Pero al poco, vi a Claudia. Al preguntarle me dijo que andaba por allí. Mil llamadas al móvil que siempre comunicaba hasta que entró de la calle. Joder, estaba hablando con ewok y “habíamos quedado para hacer la ruta norte”. Coño, las 0:30. Y yo sin avisar a casa… pero… ya sabéis… la cabra tira al monte…

El resto… en sus hilos correspondientes…



Citar
  #287  
Antiguo 18-02-2007, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Stark - Mercamadrid


Muy Sr. Mío:

Magistral, lección magistral de narrativa descriptiva.... ese kabrón de parrafo me he llegado a emocionar; la cronología es detallista, exacta........asquerosamente exacta.

Fué así, lo reconozco y me declaro culpable y reo de ley....y, ante todo, me genuflexo ante vos por el torrente de adjetivos, adverbios, conjunciones, puntos y tildes que manan gloriosos y elegantes de ese teclado.

Voy a tener que dejar de ser tan transparente, al final te pillan los cronistas.....y se acabó el misterio.

Saludos tío, escribes de puta madre....
Citar
  #288  
Antiguo 21-02-2007, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joer que bien os lo pasáis por el Estark.

Yo lo conozco hace ya bastante tiempo pero ultimamente el rollo me gusta cada vez menos. De todas formas a ver si algun dia que hagais una quedada me puedo pasar.
Citar
  #289  
Antiguo 21-02-2007, 12:21
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

es que es un poco canijo el sitio, y si vas en finde está petao de rabos
Citar
  #290  
Antiguo 21-02-2007, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si pero los maromos de la puerta, altos y fuertes, brindan por nuestra seguridad, tranquilo que aunque haya muchos tios no te van a pegar.
Citar
  #291  
Antiguo 21-02-2007, 12:26
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lo malo es cuando te encuentras tíos en el parking, a los que no conoces de nada, que te abrazan como si fueran tus hermanos, y te hablan de las excelencias de la coca de las Barranquillas, con el consejo de que no vayas a comprar en ese momento, que está petao de maderos.


Y las tías del Estark, muy estandarizadas
Citar
  #292  
Antiguo 23-02-2007, 21:51
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy posiblemente me pase por el diana. alguna sugerencia. prefiero las rubias, pero me abro a sugerencias que se impliquen. si pudierais dar datos de como son mejor. graciassss
Citar
  #293  
Antiguo 23-02-2007, 22:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he estado un par de vces alli y la verdad que las tias estan muy bien

las dos veces que estuve me tire una a una rumana impresionante

saludos
Citar
  #294  
Antiguo 23-02-2007, 23:55
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

barbian una pregunta como es claudia. es rubia, pero que rasgos tiene mas para reconocerla. lo digo por si voy luego
Citar
  #295  
Antiguo 24-02-2007, 01:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcj
barbian una pregunta como es claudia. es rubia, pero que rasgos tiene mas para reconocerla. lo digo por si voy luego
Claudia ya no está en el Stark, ahora anda por el Vive

Salu2



...
Citar
  #296  
Antiguo 24-02-2007, 02:37
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

esta muy bien la piva


el mejor que la puede describir es el barbian,todo un campeon,que seguro te podra dar detalles,de todas formas lee en lo de aquella megakonica quedada,la miniquedada del dia uno en el stark(pa empezar bien el año)y leeras las experiencias posteadas por el con ella.virtu que te veo muy emocionado con la gachi,y a ti te van con mas curvitas,no te pondra que haya estado con el barbian :twisted: ORGANIZACION,ORGANIZACION,JA,JA :lol:
Citar
  #297  
Antiguo 24-02-2007, 02:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: esta muy bien la piva


Cita:
Iniciado por ewok
el mejor que la puede describir es el barbian,todo un campeon,que seguro te podra dar detalles,de todas formas lee en lo de aquella megakonica quedada,la miniquedada del dia uno en el stark(pa empezar bien el año)y leeras las experiencias posteadas por el con ella.virtu que te veo muy emocionado con la gachi,y a ti te van con mas curvitas,no te pondra que haya estado con el barbian :twisted: ORGANIZACION,ORGANIZACION,JA,JA :lol:

Entre tu y yo y ahora que no nos oye nadie... solo es pa joder al Barbi...an

Suuuuuuuuuu, no se lo digas :twisted: :twisted: :twisted:


...
Citar
  #298  
Antiguo 24-02-2007, 16:14
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ja,ja,ja,


:lol: :lol: :lol: :lol: te guardo el secreto
Citar
  #299  
Antiguo 02-03-2007, 11:34
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer otra juerga CORRIDA(je,je)


bueno,ayer ,i amigo lord byron(de valladolid)y yo dimos por casualidad en dicho lupanar por casualidad :twisted: ,saludos a camareros,15 o 20 chicas,como pa decir que es la primera vez :!: yo me cañce a una diana,rumana ,rubia,21 años,buen cuerpo,deliciosas tetas pequeñitas,se pira hoy al diana de malaga,mes que viene ya estara aqui,60 media hora,zampada sin muy buena,pero por mi insistencia,dirigiendo yo la faena,conejo tipo china(palabras suyas)era muy pequeñito,cabalgada,zampada,y ya terminado en perrito.Buena opcion,ha era de constanza,excamarera.

Lord byron:con argentina ,ya concida por los dos,ja,ja,me saludo a mi me reconocio y el que se la habia calzado era mi colega,si es que dejo huella,ja,ja,se la zampo sin ,follando en oplan leon,besa muchiiisimo,70 mesia hora es un pivon.ha venido con dos amigas ,una de 25 clabada a natalia berbeque,y otra muy buena,me las estubo buscando,pero debian estar dale que te pego.Me las calzare.recomendables a tope.
anecdota:al sebir con diana,sube otra chica en el ascensor :oops: hola,yo:hola,la conoces :oops: si,y que tal la pregunta,la otra bien es muy simpatico y agradable.Al bejar ,otra chica y un tio,ella,hola,y yo hola,la diana ,os conoceis?y ella si,es un chico muy majo,algo de rumano,espero no me insultaran por que sonreian,y me dice,tu tubiste una amiga aqui,no?ana maria,no?y yo si :oops: ,y que tal ahora no esta,no?yo:no,estubo hace poco 15 dias,pero habra cambiado de sitio,le dice a diana,pues un dia estubo con ella 3 o 4 horas y la dio un masaje y todo,y ella no dejaba de hablar todo el camino(a rumania)de el y de unas cosas que la trajo,y yo,si es verdad :oops: (loque no saben es que estaba pactado,traia unas cositas-nada ilegal-y me daba un premio :lol: o dos :lol: o..........diana me pregunta,has estado con todas las chicas de aqui? :shock: con una cara de sorpresa :!: y yo,no con alguna,es que justo han coincidido :oops: repetire en breve,viva la pampa!!!!!!!
Citar
  #300  
Antiguo 02-03-2007, 12:06
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hace mas o menos 2 semanas


De los pocos clubs que me gustan un poco, un poco pequeño y demasiada gente quizas, pero la mayoria de las veces, relación calidad precio de las chicas, muy bien. (sin conversaciones trascendentales claro)

Voy de vez en cuando, yo voy siempre al grano, hay veces que ni pido copa ni nada, llego, miro y si veo lo que me gusta, la llamo y para arriba.

Hace unas 2 semanas llevaba ya media hora aburrido por que la verdad ese dia para mi el nivel de chicas estaba un poco bajo y ya me iba a ir, cuando de repente aparecieron tres brasileñas medio desnudas, pero sobre todo una de ellas rubia, que estaba de quitar el hipo; según pasaban por mi lado, llame a la rubia y para arriba, cuando estabamos esperando el ascensor, me puse a pensar en una de sus amigas que habia visto y la dije que la llamara, nos subimos los tres y la verdad estuvo muy bien, chicas muy simpaticas.Me dijeron que bajan a partir de las 8 de la tarde y que no trabajan los fines de semana, no se si seguiran alli, pero de verdad, cuerpos de impresión.

No se si alguno de vosotros ha estado con ellas, pero merece la pena.

Al demonio le gustan las mujeres malas. ¿y a Dios? Adiós muy buenas. Adios, Adios.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum