Stark - Mercamadrid - Página 73 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3601  
Antiguo 15-08-2012, 17:59
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Mi primera experiencia con Aura


Detalles de la experiencia:
No voy a entrar en detalles de la experiencia porque asi me lo pidio al saber que soy forero.


Editado. dejo sin borrar lo anterior para demostrar que el resto de lo escrito no nos sirve de nada al resto de foreros y que el post escrito por gronimo tiene como único objetivo publicitar a la lumi, que estaría encantada de leerlo. Justo lo contrario de lo que queremos en Spalumi.

Última edición por J.David; 16-08-2012 a las 09:04
Citar
  #3602  
Antiguo 16-08-2012, 02:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp.
Se banea a éste usuario por haberse registrado con otros dos nicks, ya nos podemos imaginar para qué.

Última edición por J.David; 16-08-2012 a las 08:53
Citar
  #3603  
Antiguo 17-08-2012, 16:58
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Marcela Argentina,muy buena.


Pues ayer dimos una vuelta para ver que tal,nada mas pedir y sin dar tiempo al colega a pagar ya están dos tias encima,con el colega una morena rellenita y colgada a mi cuello Alexandra la rumama morena de la que hablan un poco mas atrás,se la ve majilla,que no habla demasiado bien y como acabamos de llegar pues a mirar y esperar...Alexandra iba en bikini,tiene el pelo largo moreno algo recogido,poco culillo,la vi varias veces y se la ve cariñosa y maja con la gente,a ver si no la resabian y dura la cosa.

El colega se subio con una rumana llamada Alicia muy guapilla de cara y que se la veia maja,con pelo muy cortito moreno,de cuerpo un pelin anchilla que es lo que dejaba ver el traje negro,el colega dijo que bien,no es de mucho contar.

Despues de esto al lado estaba una venezolana llamada Liz,que lleva mes y medio y viene de Sevilla,es morena de pelo y piel,media melena lisa majilla,bajita y cuerpo pequeño y bien proporcionado,rato de charla y coincidimos en gustos pero al final me espero para mirar otro poco,eso de que me digan invitar a copa me jode y a esperar.

Al poco aparece Marcela,argentina de Cordoba,rato de charla muy agradable y se agradece que no sea una metralleta hablando como las de B.A,sonriente en todo momento y coincidimos en gustos y demás,con las dudas todavía se resuelven cuando dice que podemos subir y si no besa como dije que me gustaba me podia bajar o si habia algo que no me gustase.Para arriba y listo......

Por allí andaba la tal Maria la hermana de la famosa,con otro par de rubias,iba de rosa fosforito y la queda muy bien con la piel bronceada,una de las amigas un tanto borde ya que dio una voz a una,la miré y me dijo "tu que miras" con cara de pocos amigos.Otra tia con el colega también poco simpatica,a ver si con el kit de rubias de bote empiezan a dar kits de educación basica,que nunca vienen mal.Una lastima eso,pero ya sabe uno lo que hay,muy guapitas pero poca cabeza.

Habia bastantes chicas para lo que es la epoca y la situacíon puteril,habia un grupito de dominicanas me parecio ver,una rubita con pelo liso hasta el hombro con un traje negro como rajado que dejaba ver un cuerpo delgadito y muy bueno.
Vi una bajita morena con buenas tetas y vestido estampado de flores muy llamativa,otra rubia con piercing en el ombligo,pantalones cortos vaqueros y camisa blanca cortita que era muy guapa de cara y se la veia majilla,me da que no es rumana....bueno,que varias para ver y jugar a la loteria.

Al lio y ficha,que es lo que interesa.

NOMBRE DE LA CHICA:Marcela
NACIONALIDAD: Argentina de Cordoba
EDAD APROXIMADA: calculo que anda por los 30(o algo mas diria),soy muy malo en esto.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:16/8
TELÉFONO: -
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h. más 2 € sabana +10 de propina por lo bien que lo pase y por pasarnos de tiempo.La di 70 euros y me devolvio los otros 10 sin problemas al irme,la dije que al final pagaba y ya veriamos lo de los 60 que suele pedir dijo.Por eso se los di sin ella decirme nada al final,al entrar si lo habló.....
TATUAJES O PIERCING?: creo recordar que ningun tatuaje ni piercing
FÍSICO:Rubia a mechas teñida con el pelo liso y media melena o asi,sobre el 1'60 -1'65 de altura,muy blanquita de piel,agradable de cara,sonriente,tetas tamaño medio operadas con buenos pezones,culo normalito y el estomago mas duro del local seguro,incluidos los seguratas,una piedra currada.El conjunto del cuerpo está bastante bien.
FRANCÉS SIN: si,bastante profundo y hasta el final en mi caso.
GRIEGO:dice que si cuando bebe algo,ni idea
BESOS EN LA BOCA:Si,muchos,salvajes y desde el ascensor empiezan.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40-45 minutos
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8.5
RECOMENDABLE?: Que cada uno decida,para mi si
LO MEJOR DE ELLA:Los besos de los buenos,el frances hasta el final y cuando te pone el coño en la cara es una pasada ver como se mueve. Que lo pasas bien,sales con una sonrisa y además da la impresión que no solo tu lo disfrutes.Ahh,el estomago lo tiene duro,pero como una piedra,la deja una buena cinturita.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra y solo está a temporadas por lo que me dijo.Por decir algo
REPETIRIAS?: Si,sin dudarlo a ver si puede ser antes del 20 septiembre que se pira,vuelve en Enero(dijo)
NOTA FINAL: 8.5
RESUMEN DE EXPE:Pues la dije que sin besos me aburre el ejercicio este,pues nada mas entrar solos en el ascensor la tia se lia a morrear y con ganas,en la habitacion deja las cosas y sigue con los morreos.

Pasamos a lavarnos y la gusta una parte mia depilada,que empieza con el francés alli,como a toda tia la gusta la limpieza y demás,me lo dice y normal.

En la cama mas morreos,toqueteos y chupeteos como dice que la gustan,69 antológico,por momentos era muy complicado respirar con sus movimientos y como apretaba.Una pasada verla,que fuera verdad todo,pues eso ya es cuestión de Iker el de cuarto Milenio,pero no es de las tias que puedes estar entretenido con ellas y se puedan poner a jugar a la wii y que veas que las da igual y pasa el tiempo.

En el folleteo poca profundidad no se si porque estaba sensible o la podia doler,pero controle al verla,para acabar con un buen francés,largo porque soy un poco cansino para acabar :(.En esto se nota que la tia sabe y se lo curra,los detalles son un extra.

Sin explayarme en detalles,pero me lo pasé muy bien,con una tia con buen cuerpo en su conjunto y que sabe lo que hace y como hacertelo pasar bien.Me dio su telefono aunque no soy de llamar y no creo que lo haga,pero la chica busca hacer agenda por lo que me comentó,que la gente se lo pase bien y vuelvan a verla.Además la vi subirse 3 veces luego y hablando con los tios que bajaba y con el telefono,dandoselo supongo,no se les veia con cara de pocos amigos,al contrario,juas...No me extraña.

Para el que le interese suele venir 3 meses de vez en cuando,se pira el 20 de Septiembre y vuelve en enero,puede que me pase antes del 20 o no,no se,pero si está ya tengo algo muy seguro ;).

Última edición por Jesu-Lee; 17-08-2012 a las 17:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jesu-Lee por este Post:
Sixxer (23-08-2012)
  #3604  
Antiguo 18-08-2012, 21:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Para llegar?


¿que tal está este club `para llegar sin coche? al estar cerca del mercamadrid no debe ser dificil hacerlo en transporte público, pero no se porque me parece una zona peligrosa ¿estoy en lo cierto? tampoco me quiero dejar el dinero en taxis

un saludo
Citar
  #3605  
Antiguo 19-08-2012, 02:11
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No creo que sea para un taxista decirle que vas al hotel Diana Plus, Stark está en el mismo edificio, puerta de enfrente.

No es nada peligrosa la zona, te darás cuenta si decides ir.
Citar
  #3606  
Antiguo 19-08-2012, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿y en transporte público como se va?
Citar
  #3607  
Antiguo 19-08-2012, 21:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Stark,en los bajos de el hotel Diana plus****
Ctra.Villaverde a vallecas,km 3.5
28053,Madrid,ESPAÑA
tLF:91 5072040 fAX:91 5071422
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Autobus desde Plaza de legazpi,antiguo numero 88,actuamente el T-32


tienes servicio de esta linea nocturna desde legazpi.

tambien esta la linea diurna 130 ,VICALVARO-VILLAVERDE.

y tambien puedes bajarte en la estacion de cercanias del pozo..tendrias que andar un poco para llegar hasta alli,aunque no es recomendable..mas que nada por que en esta zona suele haber yonkis.

si vives por el centro no creo que te salga muy caro acercarte hasta alli,y mas ahora en verano q hay poco trafico,o si te quieres gastar menos, combina el transporte,taxi y bus.

no es por nada si os molestaseis en leer un poco hay mas q informacion de como llegar hasta aqui...la direccion que he puesto es de la primera pagina de este hilo.

saludos.
Citar
  #3608  
Antiguo 21-08-2012, 19:56
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ale-Alejandra


Estuve por el garito este hará unos 4 días e hice un buen descubrimiento. Bueno, a lo mejor ya la tenéis más que descubierta, pero allá va:

NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/8 mas o menos
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h. más 2 € sabana +algo de propina
TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
FÍSICO: Menudita, creo que rubia (que mala memoria) Ojos azules bonitos. Normalilla de cara, muy alegre y sonriente. Sobre 1.65. Unas preciosisimas tetas grandes, naturales, bonitas y bien puestas. Sin duda lo mejor de ella. Una gozada tocarlas. Es delgadita, cuerpecito de teen con ese pedazo de tetas. Está muy buena. De cara no es guapa pero tampoco es fea.
FRANCÉS SIN: si, hasta el final.
GRIEGO: ni idea, mientras la follaba a lo perrito le acaricié el ano y no dijo nada. Pero no le metí nada.
BESOS EN LA BOCA: Si,muchisimos. Con lengua. Bien dados.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, puede que más, yo tampoco miré el reloj
IMPLICACIÓN: muy alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: no me gusta poner nota, digamos que alta.
RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA:
Aparte del fisico, y de sus preciosisimas tetas. No miró el reloj en ningun momento y no pidió el dinero hasta el final. De hecho fui yo el que la pagué sin que ella me lo pidiera.
LO PEOR DE ELLA: Todavía lo estoy pensando
REPETIRIAS?: No soy de repetir, pero si vuelvo y no hay otra opción me quedaré con ella.

RESUMEN DE EXPE:Poco mas que contar. El dia estaba muy soso. Me puse a contar las chicas que había en el local y no pasaban de 10 y otros tantos clientes. Vi a Alejandra desde el principio, pero estaba rodeada de tíos así que pasé de ella.

Me entraron 3 ó 4 chicas a las que no hice mucho caso y finalmente me entró Alejandra. Se me empezo a restregar y me puso a cien. Así que le hice la pregunta de rigor: ¿Das besos con lengua? Y me dijo que sí. Ya sé que me pueden engañar pero al menos se lo podré luego echar en cara.

En fin, subimos y no me engañó en ningún momento: Buenos besos, frances natural, posturas, tambien yo me entretuve con su coñito un buen rato, cosa que agradeció. Y el resto de detalles como ya os podeis imaginar.

Por cierto, lo de los dos euros de la sabana me parece un cachondeo. Hacía tiempo que no iba, pero tan pronto pedian dos como uno. Ahora ya piden dos. A ver hasta cuando. Una vez una chica me comentó que cuando pedían dos uno euro era para la chica. No sé un poco tomadura de pelo. Y la sabanita no vale un mojón.

Lo importante, la chica muy recomendable
Citar
  #3609  
Antiguo 21-08-2012, 21:08
 Avatar de Patapon
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUD@S Ver Mensaje
CENTRO: Carmelitas del STARK

Nombre: Sor Maria

Nacionalidad: Dijo Moldavia...¿tal vez Rumana?

Físico
: Rubia, alta tal vez sobre el 1,75 en la sala con pelo rubia, guapa de cara con un buen físico aunque de pecho pequeño y no muy bien posicionado una vez la tienes en bolas o como Dios la trajo al mundo, andaba correcta de posaderas.

Trato
: Correcto, cumplió con lo dicho en la sala, no metió excesiva prisa ni miró demasiado el reloj.

El Tute: Pues correcto y dentro de lo pactado, mamadón tal cual, proseguido de una cabalgada correcta sin ser apoteósica y posteriormente a 4 patitas y a darle al borrego, el pequeñín ni se lo "jolí" ni le pregunté si parlaba el griego aunque mi instinto me dice que no aunque suelo equivocarme

Tatuajes: Sí, en concreto posee 3 flores que recorren 2 su espalda y una su hombro, parecen amapolas de tono azul

Creo que fuma aunque tampoco en exceso pero no me hagan caso, era tarde y estaba algo espezo...tanto en pensamiento como en ganas de soltar lastre

Fecha
: Fue el Martes pasado, si no quieren mirar el calendario...lo hago yo por ustedes... 26/06/2012

Suceso a destacar: Redada policial previa que me hizo esperar fuera como una hora hasta que salieron los maderos por lo que entré bien tarde y puede que algunas de las lumis se quedaran ya arriba por ello puede que la sala ese día no estuviera especialmente transitada a parte de lo consabido del día, un martes, y de la fecha...final de mes.

Horario: Matinal....ah no coño!!! que eso fue antes de coger el avión cuando llevé a mis sobrinos al cine a ver Los Vengadores! ...para allá hacia las 2 de la mañana sería.


Comencemos mi periplo de 3 días y 3 noches en el Stark con la primera Crónica y como tal he de decir que tuve la fortuna de conocer a una bella joven que debe ser algo veterana de este centro de Carmelitas de la Concepción.
Sor María es una angelical Moldava (según ella, claro está) y yo fui su víctima en esta nueva saga de Stark Wars.


Ese Domingo (realmente martes) debía de actuar rápido y "Sin Perdón" pues la pasma había hecho entrada en el garito y estuvo apostada en el mismo durante más de una hora con lo que apenas me permitió una hora para hacer las cosas más elementales en dicho antro...pedirme una cerveza, mirar al populacho, imaginarme si alguno de los allí presentes era alguno de ustedes pedazos de golfos! y elegir o que me eligiera la lumi que me tenía que trinchar aquella noche con el poco tiempo que me quedaba para ejecutarla con el disparo acertado sobre el látex o en el mejor de los casos sobre su lánguido cuerpo o sus labios...a esas horas cualquier cosa me valía

Tentado estuve al llegar al Hotel de quedarme en el mismo ante el cansancio de las múltiples horas de vuelo que nos lleva a los canarios llegar hasta la Capital pero...

Me digo, QUE COÑO! aunque no me meta en la cama hasta las 4 a esto le tengo que poner remedio y la Ale-Manita no será hoy la mejor solución, no tengo ganas de quedarme con la sensación de cutrismo en el dia de hoy, cualquier experiencia decente será bien acogida por mi ánimo en una noche como esta.

Voy al baño, abro el grifo y me dispongo a regar mi cara del agua un poco gélida que salía en un inicio.

.....Ojos cerrados, incorporo mi espalda hasta quedar completamente recto y al abrir los mismo y mirar de frente aparece el domador del "monstruito" reflejado en el espejo pero, ese día no tenía ni mucho menos el control.

El control había dado un giro de 180º y en ese momento otra cabeza era la verdadera y única pensante. Espejo de medio cuerpo, las señales bombeaban a la mente, trasmitidas desde la zona pélvica a una altura de medio cuerpo y ellas misman transformaron mi rostro :roll: :twisted: .

Cual hombre lobo en mitad de la noche no se si era Luna LLena o no pero ya no existía marcha atrás, el monstruito comenzaba a dar señales de transformación y dilatación, ese tipo de energía tan solo puede ser reconducida y controlada haciendo lo que más le gusta perpretar.

La primera misión tal vez la más dificil encontrar el espacio y la candidata adecuada en tan poco tiempo y tras el susto de las lumis en el cuerpo ante la inspección de los maleantes vestidos de azules que acordonaron el club por espacio de hora y media...pero yo si que necesitaba un espacio, que no era otro que dar rienda suelta a las necesidades fisiológicas del momento :? . Lástima que en aquel entonces ya era tarde y se aproximaba el cierre del local.

Pruebo mirando aquellas señoritas y veo una apetecible, alta, rubia, guapa de cara con un buen cuerpo y de cabello rubio.
Me mira, la vuelva a mirar, se me acerca y comenzamos una charla aunque sin grandes conversaciones sobre Bankia ni R. Rato.
Lo esencial de yo quiero, tu que haces?...yo hago y poco más, para arriba escosés en mano y a darle al tema que es lo que me había llevado allí.

Buen francés sin ser sublime, buen cuerpo aunque algo decepciopnante la tetas y en el tiki taka no me puedo quejar aunque mejores partidos hemos jugado con la roja.
Dos posturas a lo sumo que andaba algo cansado "del viaje" (no del que le di...sino del avión), a lo que decido quitarme el condón y dejarle algo de crema en los labios por si se había quedado deshidratada con tanta policía pero pronto al baño por lo que sobre entiendo que repuso líquido tras la visita inesperada.
Experiencia satisfactoria para ser tan tarde con una de las muchachas de mejor ver que con los días pude comprobar que había en la sala pero por diferentes circunstancias no volví a repetir.
Nada sobresaliente ni destaca especialmente en ningún lenguaje en concreto aunque ya digo que visualmente si que es mona la niña.
Bueno, pues decir que hace poco que estuve con Maria de Moldavia, coincido en todo lo que dice JUD@S

Me abordó nada mas entrar en el local, es un pivon, pero había algo que no me convencia y creo que era su trato un poco frio y distante, supongo que es su forma de ser.

Yo iba con 3 nombres en mente que he visto por ahí como experiencias poco satisfactorias, a saber Daniela(rumana), Gabriella(rumana?) y Rubí(cubana creo), si me llega a decir alguno de estos nombres directamente no hubiera subido.

No se si me estaba leyendo el pensamiento, pero una de las primeras cosas que me dijo fue que había chicas que no cuidaban bien a los clientes y no volvían, cosa que es de agradecer, porque te da a entender que ella te va a tratar bien y así fue a pesar de su carácter un tanto frío.

Ya arriba me comentó de un cliente que intento grabar un encuentro sexual con ella(CC) e intentó darme más conversación, pero tenía prisa así que empecé a quitarme la ropa.

También me tomó por extranjero, como la rumana Marcela, y me pidió el DNI(WTF?), lo cual me dejó un poco pasmado, solo quería ver si realmente era de Madrid, no se si esto es habitual, pero me dejo un poco temeroso, solamente miró de donde era y enseguida me devolvió el DNI.

Al igual que la rumana Marcela, la otra con la que estuve, agradeció que fuese aseadito, oliendo a jabón, supongo que a veces tienen que aguantar a clientes que huelen a choto, gajes del oficio.

Lo que es el ñaca ñaca, yo soy de vuelta y vuelta y pa casita, eso si, se ofreció a chuparmela sin condón, a pesar de que le había dicho que me pusiera la goma, que me daba igual y después de un rato tuve que decirle que parara que me iba y que me pusiera ya la goma.

En fin, experiencia satisfactoria, como ya he dicho la chica es un pivon, rubia(de pote), alta, delgada y bastante guapa

La recomiendo? si
Repetiría? Si, pero antes con la rumana Marcela, que me parece mucho mas simpática y natural en el trato que la moldava Maria

En fin, 2 de 2 y nada de que quejarme de momento, hasta la próxima

Citar
  #3610  
Antiguo 25-08-2012, 12:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

leidy


Antologica follada con esta dominicana que cada vez me vusta mas.No hay nada como pillarla en un buen dia que tengas ganas y si es a primera hora mejor,que aun no ha follado y te pide hasta el alma.
Mamada impresionante con una garganta profunda bestial...todo salivado y masajeando los huevos....la chupo yo y se marca una pedazo decorrida brutal...menudas contracciones tenia en el chochito...despues follada ella encima y como tenia el chochito apretado aun de las.contracciones fue una gozada....como mojaba la tia....venga botar esas dos pedaozo de tetas.en micara con lo que me.corro enseguida...pero ella sigue a su ritmo y se marca otra pedazo de corrida que.creia que me partia el pene con las contracciones.vaginales que tenia.
Lo dicho...me.tiene locuelo perdido
Muy buena opcion al que le.guaten las latinas...y yo creo que es de las.mejores en fisico del local entre las latinas...pero como dije...hay que pillarla un poco el caracter.
Saludos
Citar
  #3611  
Antiguo 25-08-2012, 15:27
 Avatar de amimegustanputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En el Diana suelo ir a horas muy tempranas, 6 o 7 .
Como estoy de rodriguez me fui a eso de las 12, despues de tomar algo con unos amigos y me anime con marcela, argentina super guapa. cuerpazo y muy muy puta.

Como me gustan ami.

Se deja comer enterita, y yo creo que no finge. Besa mucho y con ella hice griego y garganta profunda. Pacte todo, dos polvos, frances sin corriendome en su boca y griego por 200€. Mas o menos duró el ten con ten una hora y media y ya me fui relajaito.

Pechos no naturales, pero ricos.Sexo rasuradito, depiladito y muy bonito.

Me molesto que cobraran 2€ por las sabanas , pagando 200€, podia haberlo pagado ella.

Ya he estado con ella en el factory air con ella hace tres años o asi, aunque no la dije nada.

A destacar que le gusta ponerte tumbado y que la comas poniendose ella de cara a la apred y marcando ella el ritmo de las chupatadas y en donde.
Citar
  #3612  
Antiguo 26-08-2012, 19:16
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
Stark,en los bajos de el hotel Diana plus****
Ctra.Villaverde a vallecas,km 3.5
28053,Madrid,ESPAÑA
tLF:91 5072040 fAX:91 5071422
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Autobus desde Plaza de legazpi,antiguo numero 88,actuamente el T-32


tienes servicio de esta linea nocturna desde legazpi.

tambien esta la linea diurna 130 ,VICALVARO-VILLAVERDE.

y tambien puedes bajarte en la estacion de cercanias del pozo..tendrias que andar un poco para llegar hasta alli,aunque no es recomendable..mas que nada por que en esta zona suele haber yonkis.

si vives por el centro no creo que te salga muy caro acercarte hasta alli,y mas ahora en verano q hay poco trafico,o si te quieres gastar menos, combina el transporte,taxi y bus.

no es por nada si os molestaseis en leer un poco hay mas q informacion de como llegar hasta aqui...la direccion que he puesto es de la primera pagina de este hilo.

saludos.

¿Andando desde la estacion de El Pozo? Solo debe haber unos 45 minutos si estas en buena forma y atajas yendo por la carretera. Sin problemas, no seria el primer atropellado.Eso si, yonkis ninguno, la droga ahora se vende mucho mas lejos.
El servicio nocturno del T-32,creo que se quito a primeros de año.
De dia, hasta las 12 de la noche, mas o menos, el T-32 y el 130; ambos dejan en la puerta.
Un taxi desde la estacion de metro de Legazpi, no mas de 12 euros; un taxi desde la estacion de cercanias de Vallecas; no mas de 8 euros.

Última edición por mfe; 26-08-2012 a las 19:36
Citar
  #3613  
Antiguo 26-08-2012, 20:01
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Patapon Ver Mensaje
Yo iba con 3 nombres en mente que he visto por ahí como experiencias poco satisfactorias, a saber Daniela(rumana), Gabriella(rumana?) y Rubí(cubana creo), si me llega a decir alguno de estos nombres directamente no hubiera subido.

Por cierto, olvidate de los nombres, Daniela y Gabriela son muy comunes para las rumanas.
Los veteranos sabemos muy bien quienes son estas concretamente, pero tambien conocemos a, por lo menos, otras 5 que se hacen llamar asi. A parte de Alinas, Marcelas, Alejandras, Micaelas, Elenas ,Andreas... , otras 5 de cada.

Pero, no te preocupes, si lo que buscas, es lo que has encontrado y estas tan contento, no vas a tener ningun problema... Gabriela o Daniela estarian contentisimas si subes rapidito, las enseñas el DNI, las pides que te pongan el condon, te corres en seguda y las das 60 euros.

Y, esto ultimo, lo digo sin acritud, la escuela nacional rumana de prostitucion es muy poco recomendable y muy poco profesional; y los que mas pierden son los que se engañan a si mismos describiendo situaciones lamentables como el polvazo del siglo.

Última edición por mfe; 26-08-2012 a las 20:43
Citar
  #3614  
Antiguo 26-08-2012, 21:07
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El viernes estuve con Helena, la rumana rubia y delgaducha.

Hay dos Elenas que suelen estar juntas, las dos rubias y bajitas, una con muchas tetas y otra con muy pocas. La que me gusta a mí es la que tiene pocas tetas.

El sexo con Helena suele ser tranquilo, pero intenso. Veo a esta chica muy servicial y comprometida, además de agradable y de trato fácil.

El precio, 50 euros (media hora larga con la chica, sin prisas) + 2 euros (sábanas) + 9 euros (cerveza).

Helena es una de mis chicas homologadas, como Marcela la argentina. Repetiré con ella cada vez que me la encuentre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sixxer por este Post:
juan896 (04-09-2012)
  #3615  
Antiguo 27-08-2012, 01:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Recién llegado del Stark.
He visto unos cuantos pivones, pero me ha entrado Carmen.
Me gustó su tacto y tras la charleta, decidí subir con ella.

Nombre, español: Carmen, Carmen Ramona para ser exactos.
Así es como me ha dicho que se llama. Vaya tela con los padres...
Rumana, pelo rubio teñido, alta (1'70) y ojos claros (azules, creo).
Tatuaje en la espalda (no muy grande al lado de otros que he visto).

Abajo me ha dicho que daba besos con lengua y chupaba sin.
Y ha cumplido arriba. Así que chica de fiar y bastante obediente.
También le pedí griego y me dijo que sí, pero ya no tuve fuerzas.
Lavadita de rigor y al tema.

Manoseo por todos lados, chupada de tetas y chupadita de polla sin.
Le como el chochito un rato y cambiamos a 69. Estoy caliente.
Cambio a solo chupada del soldadito. Le pregunto si le cabe toda.
Le entra bastante, casi hasta los huevos. Todo sin, y sin las movidas esas que hacen otras de quitar el líquido preseminal.
Le digo que a follar y me calza la goma y le digo que ella arriba.
Me folla, me mira, lenguitas, y le digo que me escupa.
Me escupe varias veces y me corro.

Luego cansado y con la herramienta flácida ya no me entran ganas de otro.
Le doy 50+10 (propina). Me pidió propina abajo y le dije que se la daba si se portaba bien. (Aparte los 2€ de las sábanas, claro)

En resumen, creo que es chica de fiar.
Y creo que se le puede sacar partido para hacer cosas más guarras.
Quizás repetiré otro día, aunque me apetece probar con esos otros pibones que había por ahí.
Citar
  #3616  
Antiguo 27-08-2012, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pasada por el Estark el pasado viernes, tras mi intento futil en el club de Ontígola. Por supuesto que poquísimos coches aparcados y muy poco personal en la sala, unas 15 tías aburridas y apenas 2-3 tíos, eso a las 22:30 horas. Afortunadamente a esa hora empieza a animarse un poco más el cotarro y empieza a venir más gente, tanto de fuera como las propias lumis que empiezan a bajar por el ya mítico ascensor, hasta un nº no superior a 30 tías en el total de las que pude contar, que a uno ya le falla el subconsciente.
Poco puedo contar novedoso, la mayoría de las tías ya veteranas del local. La que dice ser cubana, cuyo nombre no recuerdo pero de la que ya hablé hace unas fechas por aquí, dandonos la vara de nuevo, que pesadita ya la pobre... Una tal Marcela, rumanita guapita morenita pero con muchas prisas, así que pasando de ella. La rumana de pelo corto rubia, no está mal pero al final tampoco... Las 2 dominicanas estilizadas, parecen hermanas, mismo pelo, misma cara, solo que una más pequeña y delgada, no están mal pero no son lo mío las domis... veo a alguna rumana nueva en lontananza. Al final la que más me gustaba, subió con un menda, que le invitó a un copazo para retenerla durante casi 1 hora que estuve por allí. También hablé un rato con la veterana paraguaya Celia, con la que no he subido nunca pero tras pensármelo un rato decidí que tampoco era el día ni la hora
En definitiva, alguna opción interesante de rumanas, no para tirar cohetes pero sí por lo novedoso y por intuición, ya que no hable con ellas pero el hecho de que vayan vestidas normal con un vestido con falda y no vayan en el ridículo minibikini, me da como un feeling bueno, es algo que he leido a algun contertulio por aquí, no es que no me guste que vayan en bikini, nooo... simplemente prefiero una tia que en la sala vaya más vestida, como si fuera de calle, a mí me da más morbo y más seguridad, es cuestión de gustos... Por lo demás, nivel muy bajito, para los gourmets mejor esperar un poco más adelante.
Un saludo pichadores!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
RECEPON (29-08-2012)
  #3617  
Antiguo 30-08-2012, 09:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nueva visita al CTM


Bueno, pues tras mi visita a Ontígola nueva pasada por el Diana Plus, a ver si había cambiado algo con respecto al viernes. Me temía lo peor, como en el club de la A-4 km 55, pero en esta ocasión el ambiente bastante mejor por el Estark. Curioso, pero bastantes latinas, eran mayoría, yo creo que por primera vez en la historia de este club, algo está cambiando!!! Bastantes dominicanas, alguna colombiana y brasileña, la que se dice cubana, y alguna más. No vi a Celia, la paraguaya por allí.

Del lado rumanil, más bien pocas novedades. Hablé con una morena que se suele poner en la barra al final, justo donde se entra al ascensor, me dijo su nombre Andrea si no recuerdo mal, buenos muslacos y buena figura, parece tranquila aunque no me fié de ella, pues me comentó que llevaba 8 años en España y siempre en el Estark, cuando no recordaba haberla visto antes... en fin, creo que hay una expe de junio por aquí satisfactoria de otro colega así que igual en la próxima me lo pienso y la pincho.

Por lo demás, también estaba una rumana que me gusta también, la que se parece a Mariló Montero de TVE1, se suele poner nada mas entrar de la calle en la barra, justo en la esquina, las 2 veces que la he visto llevaba vestido de leopardo, no sé si alguno tiene más datos de ella... Por cierto, hablando de parecidos, a última hora llegó un pibonazo, alta y con curvas, medio rubia teñida, se parecía mucho a la cantante Marta Sanchez, me comentó que era de Moldavia y que acababa de llegar a Barajas hacía una hora y ya estaba en el garito de gira, jeje... La verdad que no subí porque la noté un poco pasada de vueltas, igual se metió un tirito para entrar en acción, por eso y porque ya era la 1:30 y había que irse a sobar.

También otra rubia blanquita de pelo liso que se suele poner en la barra al final, segun entras de la calle a mano izquierda, a ésta ya la tenía fichada, suele ir con vestidos, el lunes llevaba uno de color azul turquesa. Creo que puede ser brasileña, aunque luego la vi hablar con una rumana y la iba a entrar pero tenía cara de pocos amigos. En fin que esto fue lo que dio de sí el ataque al Estark del lunes: en resumen, si queréis pinchar y os molan las latinas o las rumanas, creo que ahora mismo es donde más hay para elegir.
Un saludo pichadores!
Citar
  #3618  
Antiguo 01-09-2012, 14:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pasada reciente por aqui.

flojito ambiente y pocas chicas.

algunas veteranas como helena la chiquita,alexia ,carmen ,aura,maria la hermana de magda..y algunas mas,faltaban bastantes de las rumanas habituales.

tambien vi a celia la paraguaya,marcela la argentina,y algunas dominicanas como.
leidy q converse con ella..a punto estube de subir con ella,q melones tiene esta moza y q jamona esta,aparte q es la unica dominicana q me pone de aqui.

aun asi me lo pase muy bien con dos chicas.

primero con una veterana rubia...polvazo de lo mas morboso.


y el segundo idem.. con otra paisana suya q conocia de vista.
a la cual entre,una de pelo cortito,muy buena expe tambien.

y es lo q tiene este club q aunque este flojo siempre encuentras buenas profesionales con las cuales sales satisfecho ( por lo menos yo ).

habra q esperar unas dos o tres semanas a que regresen nuestras amigas en el nuevo curso.

saludos.
Citar
  #3619  
Antiguo 02-09-2012, 04:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Nofear23
Predeterminado

Buenas gente, pues primera vez que vengo por aqui... No hay mal material, hay algunas que reventaria :) ... Pero lo que me jode es que no se acercan! Vaya putas de pacotilla... Ni que tenga que ir a ligarlas... Venga coño si os dare pasta y estoy caso tan bueno como el mario casas ese... Es lo que me jode de esto locales, y sus putas que van de 'misses'. Luego informo de como termina la noche :)
Citar
  #3620  
Antiguo 02-09-2012, 10:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nofear23 Ver Mensaje
Buenas gente, pues primera vez que vengo por aqui... No hay mal material, hay algunas que reventaria :) ... Pero lo que me jode es que no se acercan! Vaya putas de pacotilla... Ni que tenga que ir a ligarlas... Venga coño si os dare pasta y estoy caso tan bueno como el mario casas ese... Es lo que me jode de esto locales, y sus putas que van de 'misses'. Luego informo de como termina la noche :)

Te estan midiendo, porque esas se fijan en todo y se avisan entre unas a otras (segun grupo) y hay algunas que te "fichan", como subas con esa luego siempre te abordan cuando vuelvas.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #3621  
Antiguo 02-09-2012, 16:35
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nofear23 Ver Mensaje
Pero lo que me jode es que no se acercan!
Puedes acercarte tú a ellas sin problema. Además, lo están deseando.

Sería mejor de esa manera, que no se acercasen y que pudiésemos elegir tranquilamente. Pero en el Estark no suele ser así, y lo habitual es tener a alguna pesada encima.

Cita:
Cada polvo es un mundo diferente.
Buena cita, y muy cierta. Sobre todo cuando estás con una chica nueva, no sabes cómo va a resultar la aventura.
Citar
  #3622  
Antiguo 03-09-2012, 09:04
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Ayer Domingo pase por este club, más o menos desde las 7 hasta las 9, pocas chicas y nada destacable me imagino que sería por el día y la hora, el local para mi gusto demasiado pequeño puede resultar agobiante cuando haya bastante gente...................

Lo mejor sin duda la sesión de Heavy Metal........... METAL IS FOREVER
Citar
  #3623  
Antiguo 03-09-2012, 10:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Nofear23
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje


Te estan midiendo, porque esas se fijan en todo y se avisan entre unas a otras (segun grupo) y hay algunas que te "fichan", como subas con esa luego siempre te abordan cuando vuelvas.
Pues al final sí hubo acercamientos... Deseche los 3 primeros porque no me atraian.... Al final caí con una tal Alexia (he leido por alli que es veterana), pero fue la que mas me gustó y yo estaba con muchas ganas de pinchar ... Me pareció guapa de cara, buen cuerpo (cintura, culo) aunque las tetas pequeñas y con las tipicas señales de madre; salvo ese detalle buen polvo de casi 45 minutos, frances natural y no griego...
El sitio no esta mal pero no vi pibones... Le daré otra oportunidad :)
Saludos
Citar
  #3624  
Antiguo 03-09-2012, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje

Lo mejor sin duda la sesión de Heavy Metal........... METAL IS FOREVER
Joer y que lo digas, uno de los días que fui, en julio, lo menos 11 videos heavys pusieron de la buena época de los 80, parecía un garito tipo Canciller, quien lo diría!! no sé quién sería pero era para darla o darle mil achuchones
Citar
  #3625  
Antiguo 04-09-2012, 00:07
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Heavy


Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Joer y que lo digas, uno de los días que fui, en julio, lo menos 11 videos heavys pusieron de la buena época de los 80, parecía un garito tipo Canciller, quien lo diría!! no sé quién sería pero era para darla o darle mil achuchones
¿Como es eso del heavy? que me apunto y voy para allá ahora mismo.
Aun recuerdo uno de mis mejores polvos allí por semana santa seria con una tal Grabiela si mal no recuerdo, pues no coge la tía me invita un porro y pone todo el rato Nirvana Iron maiden Guns and roses y metalica sin yo decirla nada y encima la gustaba eso yo flipaba, casi me enamoro de ella y todo.
Citar
  #3626  
Antiguo 04-09-2012, 10:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo estube el sabado por la noche, solo pude ver y oir un tema de guns and roses, es una gozada poder escuchar buena musica y dejar a un lado las canciones de Rumanos en chandal con cadenas de oro y de bachata merenge, (un abrazo a todos los rumanos en chandal y con cadenas de oro y otro a toda la musica bachata y merenge, no quiero crear polemicas).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dankorojo por este Post:
Pantani (05-09-2012)
  #3627  
Antiguo 04-09-2012, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me puede comentar algo de una chica paraguaya que se llama Luna?..
Citar
  #3628  
Antiguo 04-09-2012, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Isabella esta de nuevo en Stark


Hola, ayer estuve en el stark y subí con Adriana, es una clásica del local, chupa sin, besos con lengua, folla en varias posturas pero la opción de 4 patas con vista superior es un asunto que no se puede perder.

Me comento que ha vuelto Isabella; y otras dos rumanas nuevas: una morena con nariz grande y a morena y otra rubia alta... Pero pregunté y estas dos no tienen fuena fama entre las otras profesionales... Puede ser verdad o puede ser envidia...

Respecto a Isabella la vi cuando baje y saludé amigablemente, esta igual de buena que cuando se fue a rumania de vacaciones... Y es una de las recomendables, hay varios post de ella. yo estuve con ella hace unos meses y fue muy buen experiencia... Pero... No besa... Solo da poquitos... Pero la chupa mientras te mira a los ojos que te vuelve loco... Y si se lo pides te hace un streaptease de los mejores que he visto...

También estuve charlando con la argentina Marcela, otro de los muy buenos fichajes, también tenéis muchos posts de ella, pero lo realmente recomendable es cuando hace enjercicios de "presión" con su coñito... Y notas como aprita en cada embestida... Esta Marcela es un maquina. De las que hay ahora posiblemente la mas recordable, lo único malo es que tiene 35 años y se le notan un pelón... Esta buena pero tipo " madura"...

Bueno, pues er resumen muchas novedades de latinas que junto con las tradicionales rumanas hacen de este lugar el mejor de relación calidad / precio de Madrid, desde mi punto de vista.

Saludos para todos y nos vemos por estos lugares lupanares!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Condor80 por este Post:
juan896 (07-09-2012)
  #3629  
Antiguo 05-09-2012, 18:09
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Vamos a ver en este local hay una máquinita de estas que pones la música previo pago claro, habia dos tios que solo ponian heavy y a mi como me encantan disfrute de lo lindo, también pinche algunos temas pero claro pagando, no creais que en el local ponen este tipo de música vamos ni de coña..........

Tengo la impresión de que algunos de los presentes esa tarde necesito algun que otro espidifen jejejejeje, por cierto casi pregunto a los dos tios si conocian el foro en fin......... METAL IS FOREVER
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
Chin cho chin (05-09-2012)
  #3630  
Antiguo 05-09-2012, 18:51
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Una pregunta para los veteranos del Stark. No veo desde hace más de 2 años a una rumana pequeñita, tipo teen, guapa, teñida de rubia, pelo largo y liso, que alternaba por el Stark de Madrid y el de Málaga. Su nombre de guerra era Ariadna. Alguno sabe por dónde anda? Muchas gracias.
Citar
  #3631  
Antiguo 05-09-2012, 18:56
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Efectivamente hace mucho que no la veo en Madrid, acabo de estar durante las vacaciones en el Stark de Málaga y tampoco.
Citar
  #3632  
Antiguo 06-09-2012, 13:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pachiruli Ver Mensaje
Alguien me puede comentar algo de una chica paraguaya que se llama Luna?..
hay una peruana q se llama luna,la unica de alli ,supongo q sera la q tu dices,
de baja estatura,rubia teñida,y ojos rasgados.

hay un post atrasado de yogui69 q la pone bien.
Citar
  #3633  
Antiguo 06-09-2012, 14:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Luna es peruana


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hay una peruana q se llama luna,la unica de alli ,supongo q sera la q tu dices,
de baja estatura,rubia teñida,y ojos rasgados.

hay un post atrasado de yogui69 q la pone bien.
Luna es peruana, de eso estoy segurisimo. ¿Ha vuelto esa morbosa?, creo que no voy hace un mes por alli y las dos ultimas veces no la vi.

Si está la misma es interesante.


.................
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por J.David; 07-09-2012 a las 00:45
Citar
  #3634  
Antiguo 07-09-2012, 08:43
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Muy buenas foreros. Ayer estuve en el club y ya ha vuelto de sus vacaciones Olga (la Rusa madurita), así que subí con ella. Lo de siempre 50 pavos + 2 las sábanas y de putisima madre. Esta mujer es mayor que yo pero me transmite un morbazo y tiene una implicación............. que me pone a cien, vamos. Un saludo y buen folleteo.
Citar
  #3635  
Antiguo 07-09-2012, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Muy buenas foreros. Ayer estuve en el club y ya ha vuelto de sus vacaciones Olga (la Rusa madurita), así que subí con ella. Lo de siempre 50 pavos + 2 las sábanas y de putisima madre. Esta mujer es mayor que yo pero me transmite un morbazo y tiene una implicación............. que me pone a cien, vamos. Un saludo y buen folleteo.
Interesante esta opcion. Sumani, puedes describir a Olga y a que hora fue tu expe??? me encantan las rusas. Que tal es su pechamen???

Gracias.
Citar
  #3636  
Antiguo 08-09-2012, 09:33
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Interesante esta opcion. Sumani, puedes describir a Olga y a que hora fue tu expe??? me encantan las rusas. Que tal es su pechamen???

Gracias.
Olga es rubia, pelo corto, ojos claros, alta 1,70 mas/menos sin tacones, dice tener 36 pero echale algunos mas, de tetas naturales no tiene muchas (pequeñas, vamos) con buen pezón. Es muy simpatica y agradable. Te mete la lengua hasta la garganta ya en el ascensor y todo lo que te promete abajo, lo cumple arriba. Cobra 50€ 1/2 hora y no mira nunca el reloj (yo estuve 45 min. con ella). La chupa sin, bien salibada y hasta el final. Folla en todas las posiciones y hace griego. ¿que mas quieres?. A mí desde luego me mola esta tía y de vez en cuando (no me gusta mucho repetir muy amenudo) la subo a la habitación. Buen folleteo y un saludo.
Citar
  #3637  
Antiguo 08-09-2012, 13:37
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Luna es peruana, de eso estoy segurisimo. ¿Ha vuelto esa morbosa?, creo que no voy hace un mes por alli y las dos ultimas veces no la vi.

Si está la misma es interesante.


.................
pues si esta,la misma perucha.

por alli andaba la otra noche que estube.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
yogui69 (08-09-2012)
  #3638  
Antiguo 08-09-2012, 13:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues si esta,la misma perucha.

por alli andaba la otra noche que estube.
Lo confirmo, ayer estaba.

Ya puedo dar fé del aumento de pecho de Roxana. Le hace una figura espectacular. A mi me parece recomendable.

Encuentro bastante flojo el local, tanto por número de chicas como por ambiente.

Hay nivel, pero mucho menos del que había. Una lástima.
Citar
  #3639  
Antiguo 08-09-2012, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿sabeis de alguna chica del Stark que haga Beso Negro?
Citar
  #3640  
Antiguo 10-09-2012, 13:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Angelita


Sabeis si Angelita esta de vuelta por el Stark?

(Rumana, alta con grandes pechos)
Citar
  #3641  
Antiguo 10-09-2012, 16:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mad69mor Ver Mensaje
Sabeis si Angelita esta de vuelta por el Stark?

(Rumana, alta con grandes pechos)
La semana pasada no estaba compañero.
Citar
  #3642  
Antiguo 10-09-2012, 17:01
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nueva chica


Hola foreros.

He conocido a una nueva chica que se llama Esmeralda.

Es dominicana muy guapa, de 19 años. Me recuerda de cara a Cristina Pedroche. Mide como 1.70 sin tacones y suele llevar un conjunto negro, pelo negro y liso.

Tan guapa y sonriente me pareció que decidí subir con ella: ERROR!
- No se deja tocar el coño.
- No se deja chupar el coño.
- No se deja chupar las tetas, algo mal operadas.
- No la chupa sin.

...Vamos, que me parece que va de diva guapa y no me parece nada recomendable para mi gusto.

Espero que la información sea válida para vuestros intereses.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a queensbridge por este Post:
luminaria (09-10-2012), Sixxer (16-09-2012)
  #3643  
Antiguo 10-09-2012, 18:25
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Condor80 Ver Mensaje
Hola, ayer estuve en el stark y subí con Adriana, es una clásica del local, chupa sin, besos con lengua, folla en varias posturas pero la opción de 4 patas con vista superior es un asunto que no se puede perder.
¿Adriana es una chica que siempre va con gafas, morena y con el pelo liso? Esta que me refiero yo es veterana, pero hacia tiempo que no la veia. Supongo que ha vuelto de vacaciones. El caso es que la otra noche me quede un poco con las ganas porque no tengo referencias de ella.


Cita:
Iniciado por Condor80 Ver Mensaje
Respecto a Isabella la vi cuando baje y saludé amigablemente, esta igual de buena que cuando se fue a rumania de vacaciones... Y es una de las recomendables, hay varios post de ella. yo estuve con ella hace unos meses y fue muy buen experiencia... Pero... No besa... Solo da poquitos... Pero la chupa mientras te mira a los ojos que te vuelve loco... Y si se lo pides te hace un streaptease de los mejores que he visto...
Bombonazo, tambien estaba la otra noche. Estuve acechando un rato, pero no hubo manera de pillarla. En cuanto me despiste se subio con uno.


Tambien estuve charlando con una Marcela, esta rumana. Bajita, delgada pelo negro y bastante guapa de cara. Me parecio bastante simpatica y habladora. No la tenia controlada, pero hace un tiempito que no pasaba por alli. Alguien tiene referencias de esta muchacha?

Salud
Citar
  #3644  
Antiguo 11-09-2012, 00:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quiero ir al Stack


No he estado nunca en este club y lleyendo algunos de los post, creo que es un buen club y lo mejor en los momentos que tenemos es el precio con buena calidad. Siempre he ido al Factory, me recomedais que lo visite la semana que viene que tengo que ir por madrid de reunion.
Gracias foreros.
Citar
  #3645  
Antiguo 11-09-2012, 03:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a alguien le suena una tal sissi, una chica que decia ser rusa, rubia tipo teen que andaba el año pasado por el local? Le gustaba que le hicieran face fucking, aunque era algo problematica y tuvo lios en el local. Desde el año pasado no la he vuelto a ver.
Citar
  #3646  
Antiguo 11-09-2012, 09:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
a alguien le suena una tal sissi, una chica que decia ser rusa, rubia tipo teen que andaba el año pasado por el local? Le gustaba que le hicieran face fucking, aunque era algo problematica y tuvo lios en el local. Desde el año pasado no la he vuelto a ver.
Era rumana, de aquí se fue a otro local y ya la perdí la pista. Para saber si hablamos de la misma durante una temporada llevo el pelo rosa y solía ir en ropa interior. Creo que no esta actualmente.
Citar
  #3647  
Antiguo 11-09-2012, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Encuentro bastante flojo el local, tanto por número de chicas como por ambiente.
Hay nivel, pero mucho menos del que había. Una lástima.
Efectivamente, hasta bien entrado octubre no creo que vuelva a entrar en ebullición de tías el garito, esa es la tónica de todos los años, al menos por experiencia sé que noviembre y diciembre son muy buenos meses pero octubre sigue siendo flojillo, pero no sólo en este club si no en la gran mayoría. Pero como bien dices, el nivel que había hace años se ha perdido, demasiado que siga existiendo con el pedazo crisis que padecemos...
Citar
  #3648  
Antiguo 12-09-2012, 04:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

posiblemente sea ella, aunque solo pase dos veces y en una de ellas seguro no iba en bikini. ¿se puede indicar por este foro a que garito se fue?
Citar
  #3649  
Antiguo 14-09-2012, 15:16
 Avatar de gandulito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Isabella "Dragoste"


Cita:
Iniciado por Condor80 Ver Mensaje
Respecto a Isabella la vi cuando baje y saludé amigablemente, esta igual de buena que cuando se fue a rumania de vacaciones... Y es una de las recomendables, hay varios post de ella. yo estuve con ella hace unos meses y fue muy buen experiencia... Pero... No besa... Solo da poquitos... Pero la chupa mientras te mira a los ojos que te vuelve loco... Y si se lo pides te hace un streaptease de los mejores que he visto...
Isabella es un encanto de niña. Tiene una de las miradas mas bonitas que he visto en mi vida. Su cuerpo es de 100%. Su boca es una delicia, te haga lo que te haga, y cuando besa lo hace de verdad. Lo único que no hace es griego, al menos conmigo. Buena convesadora y mejor amante. "Pa repetir" todos los días.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gandulito por este Post:
juan896 (16-09-2012)
  #3650  
Antiguo 16-09-2012, 20:00
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Esta semana he estado con una chica llamada Clara. Es morena, con el pelo largo y liso y con unos ojos verdes muy llamativos. Dice ser turca de origen rumano.

Es una chica guapa, agradable y aplicada. Pero pierde gran parte de su atractivo cuando se quita el vestido: Tiene tripa, las tetas muy caídas y el culo blando como un flan.

Esto me lleva a una lección que estoy aprendiendo: No debo subir con chicas que estén demasiado vestidas en el local. Lo ideal es verlas antes en biquini.

Cita:
Iniciado por bwhyetvo Ver Mensaje
Buenas, ¿sabeis de alguna chica del Stark que haga Beso Negro?
En una ocasión, la brasileña Angélica me lo hizo.

Cita:
Iniciado por jefeputi Ver Mensaje
me recomedais que lo visite la semana que viene que tengo que ir por madrid de reunion.
Sí que es un local recomendable. En este hilo encontrarás indicaciones sobre cómo llegar, pero no dudes en preguntar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum