Stark - Mercamadrid - Página 76 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3751  
Antiguo 13-12-2012, 23:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Buans a todos.
Pues ya tambien he pasado recientemente y la verdad que lo ví bastante animado...las rumanas típicas de siempre como bien ha informado cipotegato y muchas latinas...aunque personalmente (y mira que me gustan las latinas a muerte) pocas son las que merecen la pena.
Cipotegato a ver si me puedes ayudar con una latina que vi y me llamó la atención...o si alguien sabe algo de ella...creo que es dominicana por el aspecto, tiene la cara como muy grande, ojos grandes y algo rasgados, pelo rubio y castaño a mechones y con mucho volumen en el flequillo (así como levantado), tetas grandes, un buen culo, con una complexión como la de la dominicana Leydi, con la boquita que me recordaba a la rubia de los dibujos animados de Roger Rabbit, vestía una braguilla-vikini a rayas rosas y blancas creo, y una especie de corpiño pequeño o sujetador blanco....la expresión de la cara era muy seria por eso me echo un poco para atrás, pero bueno...
A ver si me podeis informar alguna cosilla de ella.
En el siguiente post cuento mi experiencia en esta visita.
Saluditos
Citar
  #3752  
Antiguo 13-12-2012, 23:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pues lo dicho, mi experiencia última en este club fue con una chica llamada Andrea, rumana, alta, pelo liso, moreno y largo, delgadita, carita redonda, ojos creo que claros pero no estoy seguro, muy guapa, tetas normales tirando a chicas...vestía en tanguilla y sujetador y con una especie de vestido de rejilla por encima....aunque no es mi tipo tan delgaditas me llamó la atención la manera de expresarse tan simàtica...aunque no terminaba de entender bien el español, daba una sensación de ternura y simpatía curiosa...me estaré volviendo mayor,jejejej.
Normalmente la he visto colocada justo en la puerta de entrada al ascensor..casi siempre está allí, no tiene pérdida.
Lo dicho, me arriesgué con ella y no estuvo mal la verdad, aunque se podría pedir algo más, estaba como a la espera, sin mucha iniciativa...la mamada algo flojilla, despues en el folleteo lo que digo, según la indicabas como la querías se colocaba sin problema y a darle...no obstante era una delicia ver su carita tan bonita.
Creo que cogiendo algo más de confianza con ella se puede conseguir algo bastante bueno.
Saluditos
Citar
  #3753  
Antiguo 14-12-2012, 01:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues yo tambien estube y no estaba tan mal como tu dices.

a lo mejor a la hora q fuistes ya subieron para arriba pues ambiente, la verdad q muy flojito,yo estube un poco antes y si vi rumanas.

excepto a angela y ana que se han ido ya como dicen mas atras,vi a unas cuantas veteranas.

estaban...maria la hermana de magda..las dos helenas la bajita y la alta rubia de pelo corto.
carmen aka helena ex-tetas..alexia..flor..silvia..bety..por cierto esta ultima,vaya cuerpo y culazo q tiene esta teen la conocia de vista y mi compi me lo confirmo..chiquita pero matona,vestida no parece tanto.

claudia q guapa estaba,aura tambien,la vi seria..etc,vamos q rumanas habia unas cuantas.

vi alguna rumana nueva q no conocia,estube charlando con una chica q parecia novata,algo timida y segun ella con poco tiempo alli,se llama johana,me cayo bien si alguien tiene referencias de ella.,buen cuerpo y agradable.

y latinas tambien algunas nuevas y otras conocidas como celia la guarani,..luna y leidy la jamona.

lo unico como me dijeron algunas esta misma semana ,empezaban a desfilar para su pais y como siempre por estas fechas el club se quedara con pocas chicas,siendo el nivel mas bajo..q siempre quedara alguna de las conocidas a pasar las navidades aqui .
Desde luego a la hora que yo estuve, resultaba dificil hacer una buena eleccion, y por supuesto el ambiente y las chicas nada que ver con lo que habia hace un mes mas o menos. Mi impresion es que las latinas ganaban por goleada esa noche a las rumanas.
Citar
  #3754  
Antiguo 14-12-2012, 21:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Cipotegato a ver si me puedes ayudar con una latina que vi y me llamó la atención...o si alguien sabe algo de ella...creo que es dominicana por el aspecto, tiene la cara como muy grande, ojos grandes y algo rasgados, pelo rubio y castaño a mechones y con mucho volumen en el flequillo (así como levantado), tetas grandes, un buen culo, con una complexión como la de la dominicana Leydi, con la boquita que me recordaba a la rubia de los dibujos animados de Roger Rabbit, vestía una braguilla-vikini a rayas rosas y blancas creo, y una especie de corpiño pequeño o sujetador blanco....
Saluditos
hola erotico.

me suena de verla ,pero como digo yo soy aqui de rumanas,no presto demasiada atencion a las latinas.

la otra noche vi a una brasileña que te la recomiendo no es la tipica jamona es mas bien esbelta,se llama angelica es una tia enrollada,no se si la conoceras..lastima q hayan desaparecido practicamente de los clubs los pibones brasileños de antaño..estas garotas si que me gustan.
Citar
  #3755  
Antiguo 15-12-2012, 11:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Gracias cipotegato.A ver si algun otro sabe de que chica hablo en el ultimo post...la.latina por la que pregunto.
Saludos
Citar
  #3756  
Antiguo 17-12-2012, 20:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Jennifer y Albina


Pues como siempre me pasa, al final pruebo a la chica antes de recibir información,ejejeje.
Bueno, pasadita por el local este finde y doblete al canto...me ví fuerte,jejejee
La primera chica es la latina por la que preguntaba antes, de nombre Jennifer, dominicana, de piel morenita, cara grande con ojos grandes y muy pintados, labios sensuales y carnosos y bonitos (llaman la atención), pelo largo y castaño con algún mechón más claro, tetas grandes, de unos 160 de altura, veintimuchos años y vistiendo una baraguill-bikini y un sujetador blanco.
La chica muy agradable al trato pero es lo único bueno...no digo que la experiencia fuese mala pero para los valores seguros que suele haber en este local no merece la pena...mamada con condón que ni fú ni fá, apenas la chupa, mucho hablar, mucho "mi amor, dámelo calentito y tal y tal" que acabé hasta el gorro y en el folleteo más pasiva que una maceta..lo dicho, nada recomendable a menos que quieras pasar un buen rato de charla.
Como me quedé con mal sabro de boca por la experiencia con la latina decidí quedarme un rato más en el local a ver si me animaba y es cuando la ví, que nunca antes la había visto por el local...una mujer grandota y alta, rubia, con un cuerpo bastante impresionante aunque ya entrada en años...no lo pregunté pero creo que llega a los 40 o anda muy cerca, pero aún con un buen cuerpo de los que amí me gustan, con curvas y chicha deonde agarrar (no digo que gorda, eh?)...se presentó y dijo llamarse Albina.
Una mujer muy agradable, con muy buena conversacióny mejor hacer en la habitación...super recomendable si te gusta físicamente y ya entraditas en años....te hace y se deja hacer de todo y encima parece que disfruta.
Me sirvió para quitarme la mala experiencia anterior y me fuí contento y "seco" para casita, con la satisfacción de haber hecho una buena faena.
Saluditos
Citar
  #3757  
Antiguo 18-12-2012, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Albina en el Stark


Hola foreros, sabeis si la Albina del Stark es la que estuvo en la A-42??
Gracias y salu2
Citar
  #3758  
Antiguo 18-12-2012, 10:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Minto Ver Mensaje
Hola foreros, sabeis si la Albina del Stark es la que estuvo en la A-42??
Gracias y salu2
Por la descripción que hace erótico enmascarado, es muy probable que sea la misma que la que estuvo mucho tiempo en el club de la A-42, lo que me sacaría de dudas para saber si es ella o no sería que nos contaran cómo es el pelo de la chica, si largo o corto y de qué color, aunque se lo puede haber teñido y dejado crecer, pero...
Citar
  #3759  
Antiguo 18-12-2012, 12:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Por la descripción que hace erótico enmascarado, es muy probable que sea la misma que la que estuvo mucho tiempo en el club de la A-42, lo que me sacaría de dudas para saber si es ella o no sería que nos contaran cómo es el pelo de la chica, si largo o corto y de qué color, aunque se lo puede haber teñido y dejado crecer, pero...
Hola compañeros.Yo no os puedo decir si es la chica de la que hablais ya aue no la conocia de antes y tampoco hable nada con ella de que estuviese antes.en otro club.
Sobre el pelo,lo tiene largo por los hombros mas o menos y es rubio bastante claro....no platino del todo pero si muy claro.Sobre todo llama la atencion por la altura...es bastante alta,unos 170-175 posiblemente,y no llevaba zapatos con taconazo alto.
Si os puedo ayudar con alguna info mas decidmelo.
Saludos
Citar
  #3760  
Antiguo 18-12-2012, 15:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos a todos.
Qué tal está este sitio en estas fiestas, ha bajado mucho el nivel al irse a su país las muchachas?
Lo digo porque tengo que pasar por Madrid y, vistos los post parece que la cosa no está tan mal como en otros locales.
Gracias de antemano por las respuestas,
Citar
  #3761  
Antiguo 18-12-2012, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

A parte de su profesionalidad, si hablaba mucho, es la Albina que conociamos del sitio de la A-42, je, je.
Siento no estar en Madrid para salir de dudas esta tarde mismo.

Salu2
Citar
  #3762  
Antiguo 19-12-2012, 02:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Minto Ver Mensaje
Hola

A parte de su profesionalidad, si hablaba mucho, es la Albina que conociamos del sitio de la A-42, je, je.
Siento no estar en Madrid para salir de dudas esta tarde mismo.

Salu2
Saludos, si te puede servir, te dire que la Albina nueva del Stark, es rusa, al parecer ha venido de Granada, con dos amigas mas tambien rusas y de unos 40 mas o menos. Segun las amigas piensan estar unos pocos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kibico por este Post:
pichador2 (20-12-2012)
  #3763  
Antiguo 19-12-2012, 18:48
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Vaya... una informacion MUY interesante. A ver si puedo acercarme este finde a confirmar.

Saludos

Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Saludos, si te puede servir, te dire que la Albina nueva del Stark, es rusa, al parecer ha venido de Granada, con dos amigas mas tambien rusas y de unos 40 mas o menos. Segun las amigas piensan estar unos pocos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metatron2k9 por este Post:
IKEA (20-12-2012)
  #3764  
Antiguo 21-12-2012, 12:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Después de cenar en el Estark


Estuve aquí y paso a contaros brevemente lo que vi.

Estaba Diana, Silvia, Magdalena2 , Elena alta, Alexia, marcando abdominales. Maria, Alina, preciosa. Las Helena tetona, Aura, Flor, muy guapa de cara. Mara, Carmen, Isabela, la bajito miniteen. Alexandra, muy guapa esta chica, la exconejo rubita pequeñita siempre en tanga, con tatuaje en la espalda. Y no recuerdo más...

Infinidad de latinas, muchas latinas... Destacar una de ellas, alta morena guapa, estilizada, ojos oscuros, precioso pelo largo ondulado, de los pibones actualmente del local, desconozco el nombre, se agradecería información. Iba con vestido verde oscuro o algo así, de falda corta elástica y ajustada. Y del bando rumano destacar una rubia de pantalón de cuero negro, top rojo, enseñando cintura, para mi gusto muy buen tipo, de cara me pareció guapa, es bajita, delgada, blanquita de piel. Se agradecerían también información. Y tengo curiosidad por saber quien es Bety, no se quien es.

Parece que faltan ya varias top que diría Mou.

Muy buen ambiente, se notaron las cenas de empresa, hacía tiempo que no lo veía así.
Citar
  #3765  
Antiguo 21-12-2012, 12:48
 Avatar de Fernando Avellaneda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, esta semana pasé a ver el ambiente y para mi gusto no me gustó. Exceso de rumanas delgadas, sin curvas. Falsas que te regalan los oídos. He visto mejores lumis y de momento al congelador hasta dentro de unos meses. Con los pivones quehe visto aquí....
Citar
  #3766  
Antiguo 23-12-2012, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bajo nivel


Hola
anoche me pase por este club y la verdad es que el nivel era bastante bajo, muchas se han ido de vacaciones. Habia una chica que parecia una Barbie, rubia, delgada, piernas largas, ..... de muy buen ver. Me puse a hablar con una amiga suya dijo llamarse NAtalia y que era rusa. LA pregunte por el nombre de su amiga pero no me lo dijo, solo me dijo que era ucraniana y que era buena gente.

ALguien sabe algo de esta chica ucraniana? me llamo mucho la atencion pero parecia que iba un poco de diva y estaba casi todo el rato hablando con tios y no pude entrarla.

saludos y feliz navidad.
Citar
  #3767  
Antiguo 24-12-2012, 16:53
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Antes de nada, quería recordaros que el Stark cierra los días 24 y 31 de Diciembre.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Y tengo curiosidad por saber quien es Bety, no se quien es.
He estado un par de veces con una rumana llamada Bety. Si no me equivoco, han sido en los últimos dos meses.

Esta Bety es bajita, morena de piel, pelo largo y rizado, con cara de traviesa. Suele ir en biquini. Como por descuido, suele dejar a la vista un trozo de uno de sus pezones.

Es una chica graciosa y muy aplicada. Una opción recomendable.

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola
anoche me pase por este club y la verdad es que el nivel era bastante bajo
Pienso lo mismo. Me pasé el viernes y el nivel era bajo. Al menos para mi gusto, que me gustan las rumanas flacuchas. El viernes había mayoría de sudamericanas, algunas bastante rollizas y de rudos modales.

Espero que durante las navidades no haya una desbandada de chicas del este hacia sus lugares de origen.
Citar
  #3768  
Antiguo 24-12-2012, 20:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje


He estado un par de veces con una rumana llamada Bety. Si no me equivoco, han sido en los últimos dos meses.

Esta Bety es bajita, morena de piel, pelo largo y rizado, con cara de traviesa. Suele ir en biquini. Como por descuido, suele dejar a la vista un trozo de uno de sus pezones.

Es una chica graciosa y muy aplicada. Una opción recomendable.


.
exacto creo que la misma, es la ultima teen q se pincho mi compi.
le hizo una foto y tiene un culazo tremendo aparte que de cuerpo esta bastante potable..no soy de teen,pero el culo de esta moza es de ordago ,casi q me da ganas de subir otro dia con ella.

Cita:
Iniciado por Fernando Avellaneda Ver Mensaje
Buenas.. Con los pivones que he visto aquí....
no se ha jodido y yo...que sigue habiendo pivones.. pero menos .
pero tal como esta el tema de los clubs me quedo tal como esta este ahora mismo.
que si que habra poca rotacion y todo lo que quieras pero practicamente en casi todas mis visitas ( que ya son muchas ) me lo he pasado de P M .

mas vale lo malo conocido...

que como se nos vallan nuestras queridas rumanas,no quiero ni pensar como quedaria este club.
seria un puti de segunda o tercera division...por lo menos.

un saludo y de paso FELIZ NAVIDAD a tod@s.

Última edición por cipotegato; 24-12-2012 a las 21:49 Razón: añadir mas cosas
Citar
  #3769  
Antiguo 25-12-2012, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿ Bety podría ser una que me presentaron como Beatriz ? Gitana rumana, de entorno al 1,60, que no está delgada (tampoco digo que esté gorda, sino carnosa), que lleva plataformas tipo sandalia de cuña de color blanco, y es amiga de otra rumana, algo más alta que ella, pero de tipo similar, con melena negra, Anca ? ¿ Bety tiene los ojos un poco en plan Ozil ?
Citar
  #3770  
Antiguo 25-12-2012, 23:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Antes de nada, quería recordaros que el Stark cierra los días 24 y 31 de Diciembre.
¿Abrirán esta noche? Y cómo estará el tema de chicas. Igual hacen fiesta y no curran. ¿Alguno tenéis experiencia de años pasados? Me dan ganas de pasarme esta noche pero al ser el día que es...
Gracias
Citar
  #3771  
Antiguo 26-12-2012, 00:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martis Ver Mensaje
¿Abrirán esta noche? Y cómo estará el tema de chicas. Igual hacen fiesta y no curran. ¿Alguno tenéis experiencia de años pasados? Me dan ganas de pasarme esta noche pero al ser el día que es...
Gracias
Esta noche abren ... y teniendo en cuenta que ayer no curraron, pues estarán todas las que son
Citar
  #3772  
Antiguo 26-12-2012, 19:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola
anoche me pase por este club y la verdad es que el nivel era bastante bajo, muchas se han ido de vacaciones. Habia una chica que parecia una Barbie, rubia, delgada, piernas largas, ..... de muy buen ver. Me puse a hablar con una amiga suya dijo llamarse NAtalia y que era rusa. LA pregunte por el nombre de su amiga pero no me lo dijo, solo me dijo que era ucraniana y que era buena gente.

ALguien sabe algo de esta chica ucraniana? me llamo mucho la atencion pero parecia que iba un poco de diva y estaba casi todo el rato hablando con tios y no pude entrarla.

saludos y feliz navidad.
Alguien sabe algo d esta chica que dicen que es ucraniana?
Citar
  #3773  
Antiguo 27-12-2012, 14:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Entonces que tal está local en estas fiestas?Me gustaría darme una pasada, pero por lo últimos post que he leído parece que está un poco flojo, no?
A ver si alguien que haya ido esta semana a ver que tal está.
Saludos
Citar
  #3774  
Antiguo 27-12-2012, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Entonces que tal está local en estas fiestas?Me gustaría darme una pasada, pero por lo últimos post que he leído parece que está un poco flojo, no?
A ver si alguien que haya ido esta semana a ver que tal está.
Saludos
Yo estuve el viernes pasado, nada que destacar, solamente que había un huevo de tíos en el garito y tapaban practicamente todo el percal que había, supongo que son quedadas de amigos o de compis de curro. No lo vi flojo, todo lo contrario, creo que más animado que lo que correspondería en estas fechas. Como dice el amigo Tijeritas, había un par de rusas, al menos que yo divisara, una la que él comenta, una tipo Barbie de 1,90 (con tacones) que me suena su cara de hace tiempo, la otra de 1,60 más bajita y jamona, nada del otro mundo pero siendo ex-URSS es para no dejarla irse de vacío La mayoría de las que había eran de las de siempre del garito, pero también alguna latina potente que no conocía de antes. A ver qué tal la cosa esta semana que me volveré a pasar, ya os diré.
Citar
  #3775  
Antiguo 27-12-2012, 16:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Yo estuve el viernes pasado, nada que destacar, solamente que había un huevo de tíos en el garito y tapaban practicamente todo el percal que había, supongo que son quedadas de amigos o de compis de curro. No lo vi flojo, todo lo contrario, creo que más animado que lo que correspondería en estas fechas. Como dice el amigo Tijeritas, había un par de rusas, al menos que yo divisara, una la que él comenta, una tipo Barbie de 1,90 (con tacones) que me suena su cara de hace tiempo, la otra de 1,60 más bajita y jamona, nada del otro mundo pero siendo ex-URSS es para no dejarla irse de vacío La mayoría de las que había eran de las de siempre del garito, pero también alguna latina potente que no conocía de antes. A ver qué tal la cosa esta semana que me volveré a pasar, ya os diré.
Si la barboe altota te refieres a una llamada albina que lleva poco en el local,ya la cate....puse mi experiencia ...muy recomendable...aunque es bastante madurita,ronda los 40
Citar
  #3776  
Antiguo 27-12-2012, 17:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

URSS - Ex URSS


Hola,
parece que he liado un poco la cosa: la rusa mas alta y madurita (unos38 me dijo que tenia) a mi me dijo q se llamaba Natalia. Para mi nada del otro mundo. La otra, su amiga, la ucraniana tipo barbie, no medira mas de 1.60-1.65 muy delgadita, muy rubia y con buenos pechotes (uhmmmmm). es por esta por la que pregunto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tijeritas por este Post:
pichador2 (28-12-2012)
  #3777  
Antiguo 28-12-2012, 10:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Si la barboe altota te refieres a una llamada albina que lleva poco en el local,ya la cate....puse mi experiencia ...muy recomendable...aunque es bastante madurita,ronda los 40
No importa, gracias eroticoenmascarado, la expe me sirve y mucho, pero vamos, si es rusa o ucraniana vamos sobre seguro.
Citar
  #3778  
Antiguo 28-12-2012, 12:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como esta el ambiente por alli estos dias, hay donde elegir o se han pirado muchas......saludos!!!!
Citar
  #3779  
Antiguo 28-12-2012, 12:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
No importa, gracias eroticoenmascarado, la expe me sirve y mucho, pero vamos, si es rusa o ucraniana vamos sobre seguro.
Siento la confusión.

Pues finalmente ayer me decidí a darme un garbeo por el local a ver que tal estaba...y solo encuentro una palabra para describir la situación....desolador!!!
Estuve un buen rato en el local a ver si se animaba la cosa y nada...más tíos que tías....al final decidí repetir con Aura (de las pocas que conozco que está), que sí que está, y me animó la visita...una mujer magnífica que siempre cumple.
Parece que una gran parte de las chicas está fuera de vacaciones así que por ahora habrá que esperar hasta enero a ver si vuelve a animarse el tema.
Saludos
Citar
  #3780  
Antiguo 28-12-2012, 13:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Siento la confusión.
Pues finalmente ayer me decidí a darme un garbeo por el local a ver que tal estaba...y solo encuentro una palabra para describir la situación....desolador!!!
Estuve un buen rato en el local a ver si se animaba la cosa y nada...más tíos que tías....al final decidí repetir con Aura (de las pocas que conozco que está), que sí que está, y me animó la visita...una mujer magnífica que siempre cumple.
Parece que una gran parte de las chicas está fuera de vacaciones así que por ahora habrá que esperar hasta enero a ver si vuelve a animarse el tema.
Saludos
Vaya!! yo que pensaba pasarme hoy o mañana a lo sumo. De todas maneras dime porfa a qué hora te pasaste, yo suelo ir prontito y ya sé que a esa hora normalmente está la cosa floja, lo digo por variar de rumbo aunque es casi probable que casi todos los clubs estén así.
Citar
  #3781  
Antiguo 28-12-2012, 14:58
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

[QUOTE=eroticoenmascarado;825438]Buans a todos.
Cipotegato a ver si me puedes ayudar con una latina que vi y me llamó la atención...o si alguien sabe algo de ella...creo que es dominicana por el aspecto, tiene la cara como muy grande, ojos grandes y algo rasgados, pelo rubio y castaño a mechones y con mucho volumen en el flequillo (así como levantado), tetas grandes, un buen culo, con una complexión como la de la dominicana Leydi, con la boquita que me recordaba a la rubia de los dibujos animados de Roger Rabbit, vestía una braguilla-vikini a rayas rosas y blancas creo, y una especie de corpiño pequeño o sujetador blanco....la expresión de la cara era muy seria por eso me echo un poco para atrás, pero bueno...
A ver si me podeis informar alguna cosilla de ella.

Hola, buenos días, perdón por no contestarte antes, pero es que no lo habia leido.

La chiquita esta que comentas, para mí es recomendable, yo de hecho es una de mis fijas en el local, lo hace todo excepto griego y todo bien, frances natural de vicio y en el foll.... perfecto, besa y se moja con relativa facilidad, aparte de parecer seria, luego es super simpatica, pero como decia aquel, ¡¡ para gustos los colores !!

¡¡ Felices Fiestas y Feliz Año 2013 !!
Citar
  #3782  
Antiguo 28-12-2012, 19:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Gracias cazador por la info,aunque ya la caye...a mi no me gusto tanto,pero bueno,todas las expes son diferentes.

Por cierto,se me olvido preguntar acerca de dos chicas que vi ayer que ran las unicas que me llamaron la atencion:
La primera vestia un top y minifalda de color verde fosforito,tetas generosas creo que operadas,con unas mangas que le.cubrian los antebrazos de color negro el pelo con una coleta y flequillo recto tapando la frente..
La otra es tambienvmorena con pelo largo y tamboen fleuillo recto tapando la frente,muy guapa de cara,vistiendo un vestido negro como de noche,muy elegante,y llevaba bolso negro...no un monedero,no...un bolso de los de colgar al hombro.

La segunda creo que seria latina pero no tiene rasgos muy marcados,podria confundirse mas europea,la primera ni idea aunque tambien tenia mas aspecto europeo...estaba bastante animada porqe se marcaba algun bailecito de vez en cuando.

Pues eso,a ver que me podeis contar.
Felices fiestas y feliz follaño nuevo
Citar
  #3783  
Antiguo 28-12-2012, 21:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Albinaen en Stark?


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
ALguien sabe algo de esta chica ucraniana? me llamo mucho la atencion pero parecia que iba un poco de diva y estaba casi todo el rato hablando con tios y no pude entrarla.

saludos y feliz navidad.
Hola:

Si ésta es la Albina la ucraniana de ex-L'amour....(por lo que leo, sí), para mí es (era mejor dicho) un valor seguro. Es muy profesional. La recuerdo como una Marlene Moureau, al estilo del este. Es cañera...aunque ya algo mayorcita...pero bueno...la experiencia es un grado...y a quien les vayan las MILFS...

Pd: la tía lleva caja de herramientas...yo recuerdo que una vez se metió un vibrador y luego entró la mía y fue como una doble penetración..con vibraciones...algo novedoso y simpático
Citar
  #3784  
Antiguo 29-12-2012, 22:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Vaya!! yo que pensaba pasarme hoy o mañana a lo sumo. De todas maneras dime porfa a qué hora te pasaste, yo suelo ir prontito y ya sé que a esa hora normalmente está la cosa floja, lo digo por variar de rumbo aunque es casi probable que casi todos los clubs estén así.
Hola, yo me pasé hace un par de noches y como comenta eroticoenmascarado la cosa estaba fatal. Muy pocas chicas y no de las mejores. Y mucho tio bebiendo por no llorar. Pero es lo que tiene la Navidad, son fiestas familiares en las que baja mucho el negocio y las chicas aprovechan para cogerse vacaciones o ir a ver a sus familias. Al final cuando estaba a punto de irme, apareció Aura a traición atacando por la retaguardia y al ser un habitual de esta chica, me alegró la noche que parecía abocada al fracaso.
Habrá que esperar a que se acaben los turrones...
Feliz Año a todos
Citar
  #3785  
Antiguo 30-12-2012, 18:52
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

María, rumana


Ayer me pasé por estos lares, no había muchas lumis pero había unas cuantas interesantes. Ví a María, una lumi rumana fácil de reconocer por su físico use el alias que use (guapa de cara, morena y muy pettite; muy bajita, muy delgada, y muy estrecha de hombros, pecho, cintura y caderas) con la que había estado anteriormente y no me disgustó su experiencia.

Pero dice el refrán que segundas partes nunca fueron buenas y este es el caso. Me pide 60, no discuto ya que antes se portó bien, pero ahora no repetiría con ella ni por 30. Solo quería chupar, con goma a ser posible, o hacer pajas. Follar fueron tres empujones porque al cambiar de postura ya quería volver a metérsela. Al final después de negociar con ella, porque decía que se acababa el tiempo (quedaban 15 minutos nada más y nada menos) me la vuelve a chupar sin goma, pero hace que me corra sobre el colchón con una paja. Si alguien cree que ese servicio vale 60 pavos que se lo piense dos veces, porque por 60 pavos hay ofertas incluso de escorts con GFE y que te invitan a una copa.

Lo dicho, se ha resabiado malamente y ya no es nada recomendable, pese a dar mucho morbo. Para colmo de males no podía haber sido peor, al descubrir que si hubiese esperado la media hora que estuve con ella, habría podido elegir entre unas cuantas lumid de nivel que antes no estaban. Avisados estáis, allá cada uno.

Última edición por zxc; 30-12-2012 a las 19:07
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
monokart (30-12-2012), Sixxer (30-12-2012)
  #3786  
Antiguo 30-12-2012, 23:00
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Conozco a una María que encaja con la descripción que hace zxc en el mensaje anterior. He subido con ella unas cuantas veces y siempre se ha portado bien.

Si zxc señala que ya no es recomendable, tomo nota. Además, no me extrañaría este cambio en su comportamiento: Una de las últimas veces que he estado por allí, me la encontré fuera del local, fumando. Hablé con ella y, en pocos minutos, aprovechó para criticar a las chicas que sabe que son habituales para mí. Y lo hizo con mala actitud y malos modales. La noté quemada.

Este mes de Diciembre he estado en el Stark cinco veces. Creo que es mi récord personal. También creo que he empleado bien mi tiempo y he gastado mi dinero de forma satisfactoria.
Citar
  #3787  
Antiguo 31-12-2012, 12:56
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Una preguntita solo aparte de desearos a todos que tengais un Feliz Año 2013 y es que si sabeis si esta por este club Luna la peruana pues voy la semana que viene por Madrid y me gustaria saberlo.
Citar
  #3788  
Antiguo 02-01-2013, 17:52
 Avatar de Fernando Avellaneda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve el pasado mes de Diciembre y se ve que había muchas doncellas de vacaciones. El ambiente triste y exceso de rumanas-bulgaras-rusas o de donde quiera que se llamen los países del otro lado del telón de acero. Las que estaban eran feas, delgadas, sin caderas, escuálidas, sin tetas, y solo con unas ganas tremendas de sacarte los 50 €. En otros tiempos las damas de la sala eran o mucho más exuberantes o simplemente a mi me lo parecían. Soy mas de latinas que se le va a hacer.
Citar
  #3789  
Antiguo 03-01-2013, 10:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno os cuento mi experiencia de ayer noche el Stark muerto no lo siguiente si no eramos 40 tíos para 5 chicas de las cuales 2 eran ballenas varadas al menos mas tarde bajaron mas chicas pero todas escuálidas o poco visibles o dicho de otra forma nada por delante nada por detrás.
Citar
  #3790  
Antiguo 03-01-2013, 13:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Bueno os cuento mi experiencia de ayer noche el Stark muerto no lo siguiente si no eramos 40 tíos para 5 chicas de las cuales 2 eran ballenas varadas al menos mas tarde bajaron mas chicas pero todas escuálidas o poco visibles o dicho de otra forma nada por delante nada por detrás.
Doy fe de esas palabras....la cosa esta fatal.
Únicamente me llamó la atención una chica rubia, de las habituales ya que la he visto casi siempre, es rubia platino, rumana seguramente, suele recogerse el pelo todo hacia atrás en una coletita....para mas descripción decir que me recuerda a una de las chicas de la serie de Ally Mcbeal....concretamente a la rubia fría....esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pues eso, a ver si alguno sabe que chica es.
Saludos
Citar
  #3791  
Antiguo 03-01-2013, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Bueno os cuento mi experiencia de ayer noche el Stark muerto no lo siguiente si no eramos 40 tíos para 5 chicas de las cuales 2 eran ballenas varadas al menos mas tarde bajaron mas chicas pero todas escuálidas o poco visibles o dicho de otra forma nada por delante nada por detrás.
Ayer estuvo un colega mio por la tarde y me acaba de contar exactamente lo mismo: tropecientos tíos apoyados en la barra o en la pared, vaso en mano, esperando que aparecieran tías. Al final alguna que otra bajó pero en plan detritus total. Lo de las escuálidas es curioso pero me lo ha dicho también literal mi amiguete. Mejor dejar pasar unos días a ver si estas fiestas se acaban de una puñetera vez y volvemos a la normalidad.
Citar
  #3792  
Antiguo 07-01-2013, 11:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Esto de tener tanto tiempo libre es malo a veces...aun sahiendo lo que me iba a encontrar me acerque nuevamente al local...aunaue ya iba con la ideade subir con Aura,que sabia que estaba fija en vacaciones y las ultimas veces me dejo muy satisfecho.
Efectivamente,cuando entre al local no me sorprendio para nada el ambiente...como las ultimas veces...pocas chicas y muchos clientes que unicamente tomaban su bebida y miravan....estuve un rato corto a ver si habia suerte y bajaba alguna chica mas pero poca suerte tuve,denlas contadas que bajaron no me gustaba ninguna,asi que no espere mas y subi con Aura que como en anteriores ocasiones me dejo muy satisfecho con su buen hacer y simpatia.
De chicas aue yo conozca que estuviesen?...vi a Leydi la dominicana.....la mejor del local fisicamente en esos momentos (tambien decir que me gustan latinas de ese estilo),vi a maria la moldava y a otra que creo dice tambien llamarse monica y ser moldava (aqunque no toy mu seguro).....alguien preguntaba por Luna,pues no la via ni ahora ni en las anteriores visitas...
Y poco mas....a ver si mejora la cosa.
Saludos
Citar
  #3793  
Antiguo 07-01-2013, 16:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Esto de tener tanto tiempo libre es malo a veces...aun sahiendo lo que me iba a encontrar me acerque nuevamente al local...aunaue ya iba con la ideade subir con Aura,que sabia que estaba fija en vacaciones y las ultimas veces me dejo muy satisfecho.
Efectivamente,cuando entre al local no me sorprendio para nada el ambiente...como las ultimas veces...pocas chicas y muchos clientes que unicamente tomaban su bebida y miravan....estuve un rato corto a ver si habia suerte y bajaba alguna chica mas pero poca suerte tuve,denlas contadas que bajaron no me gustaba ninguna,asi que no espere mas y subi con Aura que como en anteriores ocasiones me dejo muy satisfecho con su buen hacer y simpatia.
De chicas aue yo conozca que estuviesen?...vi a Leydi la dominicana.....la mejor del local fisicamente en esos momentos (tambien decir que me gustan latinas de ese estilo),vi a maria la moldava y a otra que creo dice tambien llamarse monica y ser moldava (aqunque no toy mu seguro).....alguien preguntaba por Luna,pues no la via ni ahora ni en las anteriores visitas...
Y poco mas....a ver si mejora la cosa.
Saludos
Yo estuve a noche me tome una coca cola y salí corriendo no había nada,.un tío perdió la cartera se lo estaba diciendo a un portero y no le estaba haciendo ni puto caso.
Saludos.
Citar
  #3794  
Antiguo 08-01-2013, 20:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno,ahora que ya pasaron las vacas mavideñas a ver ai la cosa remonta.
Si alguno se pasa estos dias que informe puntualmente por favpr de como eata eltema por el local
Citar
  #3795  
Antiguo 10-01-2013, 18:13
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas,ayer me pase solo decir que había dos chicas jóvenes no se veinte algunos que dicen ser de alicante están bastante monas,estuve hablando con una pero me dijo que solo subía por 60 y la dije que no ademas es de las que dicen que ella arriba que abajo no la gusta toquetear me pareció muy despegada sin ni siquiera acercarse a dar dos besos.
Saludos.
Citar
  #3796  
Antiguo 13-01-2013, 18:16
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues a noche cate a la amiga de la alicantina no recuerdo el nombre pero es de málaga según ella, simpática y de mas cuerpo teen,no quise hacer caso de mi intuición y así paso la chica no se porta mal pero no se deja folla bien cierra las piernas pone la mano y cuando te estas corriendo se quita vamos dinero tirado no repetiréTarifa 50 €.
Saludos.
Citar
  #3797  
Antiguo 16-01-2013, 01:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta tarde me di una vuelta por el club, desde antes de navidad no pasaba por alli, la verdad que decepcionante, pocas chicas y dificil elegir algo que merezca la pena. Tome una copa y me marche y a esperar que cambie la situacion.
Citar
  #3798  
Antiguo 16-01-2013, 01:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mejor no acercarse.


Hoy he visitado de nuevo el Stark y no ha merecido la pena en absoluto.
A la tradicional falta de educación de camareros y porteros, se suma la escasez de chicas y aunque ellas no tengan la culpa de esa mala educación de los camareros, el ambiente no es lo suficientemente agradable para pasar la tarde. Casi todas las caras son las conocidas desde hace incluso años, pero habiendo bastantes menos chicas que hace unos meses.
Quien quiera ir que se lo piense, pero aconsejaría dejar pasar un tiempo hasta que mejore la situación
Citar
  #3799  
Antiguo 16-01-2013, 02:20
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PANA Ver Mensaje
Hoy he visitado de nuevo el Stark y no ha merecido la pena en absoluto.
A la tradicional falta de educación de camareros y porteros, se suma la escasez de chicas y aunque ellas no tengan la culpa de esa mala educación de los camareros, el ambiente no es lo suficientemente agradable para pasar la tarde. Casi todas las caras son las conocidas desde hace incluso años, pero habiendo bastantes menos chicas que hace unos meses.
Quien quiera ir que se lo piense, pero aconsejaría dejar pasar un tiempo hasta que mejore la situación
En este club creo que fallan muchas cosas, los camareros tienen un pase pero esa presión que ejercer según entras por la puerta siguiéndote por la barra para que pidas, los porteros parecen carceleros no digo mas...los servicios de pena valla olor no vendría mal una reforma y luego esta la tal Mónica insultando y faltando al respetos de clientes como e visto algunas veces conozco muchos clubes pero......
Saludos
Citar
  #3800  
Antiguo 16-01-2013, 18:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lorena


Hola a todos

Hace unos días visita al CTM y pasada por el el Stark para empezar el año nuevo.

Pocas chicas, veo una rubia alta, delgada, simpática, sonriente, buen tipo, buena pinta, calculo que veintipocos años de edad.

Creo que dijo que se llamaba Lorena, pero lamento no poder asegurar esto, no suelo quedarme con los nombres.

Abajo dice que hace de todo, me convence y p'arriba.

Solos en el ascensor ya empieza mal la cosa ... nada de acercarse

En la habitación se confirman todos los malos presagios ... no a todo, no besa, no chupa, no griego, no y no.

En fin avisados estáis

Un saludo a todos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum