Stark - Mercamadrid - Página 88 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4351  
Antiguo 02-07-2014, 20:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Muchas gracias Cipotegato por la información de las 2
No me cuadra mucho lo de la tal Anka como muy maja, ya que conmigo fue muy cortante y no la vi prosperar con ninguno.La que yo digo, eso sí, era la más bella de la sala
Suerte Maestro
quizas tengas razon.
no sera la que digo yo,puede que sea una nueva con el mismo nombre,la otra es monilla de cara sin ser un bellezon como dices tu.

sera cuestion de conocerla,un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4352  
Antiguo 02-07-2014, 20:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje
Resulta que fui el otro dia y la sorpresa que encontre, son los partidos de futbol del mundial que pasaban en la sala. Buena estrategia para el consumidor!

he conocido una loca-laciva, se llama Florencia o Fiorentina, algo asi, es que estaba un poco pedal de copas.... pero de ricos pezones rosa, pechos muy, pero muy bien formados, piel suave, ojos verdes, pelo moreno teñido, alta y chupadora y tragadora de huevos... vaya centrifugado que he tenido en su boca.

al final me pidio que termine SIN por el culo, que disfrutaba mas y vaya que si estaba caliente y rico tubo que entro poco a poco y no me dejaba sacarla... jajajjajaja, vamos que dio una corrida....

sali con el deber cumplido y habiendo disfrutado mutuamente.

slds.
Creo que te refieres a Florentina, pero no sabía q le gustara sin y por el culo
Citar
  #4353  
Antiguo 03-07-2014, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje
Resulta que fui el otro dia y la sorpresa que encontre, son los partidos de futbol del mundial que pasaban en la sala. Buena estrategia para el consumidor!

he conocido una loca-laciva, se llama Florencia o Fiorentina, algo asi, es que estaba un poco pedal de copas.... pero de ricos pezones rosa, pechos muy, pero muy bien formados, piel suave, ojos verdes, pelo moreno teñido, alta y chupadora y tragadora de huevos... vaya centrifugado que he tenido en su boca.

al final me pidio que termine SIN por el culo, que disfrutaba mas y vaya que si estaba caliente y rico tubo que entro poco a poco y no me dejaba sacarla... jajajjajaja, vamos que dio una corrida....

sali con el deber cumplido y habiendo disfrutado mutuamente.

slds.
Hola Nutrya,

Con Fiorentina te salió más caro por el griego, o fueron los 50+2 habituales?
Citar
  #4354  
Antiguo 04-07-2014, 00:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje
Resulta que fui el otro dia y la sorpresa que encontre, son los partidos de futbol del mundial que pasaban en la sala. Buena estrategia para el consumidor!

he conocido una loca-laciva, se llama Florencia o Fiorentina, algo asi, es que estaba un poco pedal de copas.... pero de ricos pezones rosa, pechos muy, pero muy bien formados, piel suave, ojos verdes, pelo moreno teñido, alta y chupadora y tragadora de huevos... vaya centrifugado que he tenido en su boca.

al final me pidio que termine SIN por el culo, que disfrutaba mas y vaya que si estaba caliente y rico tubo que entro poco a poco y no me dejaba sacarla... jajajjajaja, vamos que dio una corrida....

sali con el deber cumplido y habiendo disfrutado mutuamente.

slds.

Resulta que mi amigo L30, con el que fui, me ha dicho que el subio con ella y yo subi con su amiga... pufff, ya me hice bola pero no recuerdo su nickname artistico. Otro dia la registro en la chorbagenda!

perdonad la confusion y lo positivo en alcohol que llevaba.
Citar
  #4355  
Antiguo 06-07-2014, 01:17
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Angélica brasileña


Desde que me enteré de su retorno, llevaba ya tiempo queriendo estar con Angélica. Siempre me había parecido muy guapa pero como trabaja mucho apenas para en la sala, es difícil pillarla al menos a las horas que voy yo. Así pues me decidí el otro dia y despues de cenar me fui sin prisa y con mi objetivo muy claro. No había mucho ambiente pero tras esperar una hora tomando algo tranquilo la vi bajar y la enganché. La verdad es que está mucho mejor que la última vez que la vi de lejos el año pasado. Tiene el cabello más largo, por la cintura, de cara es una maravilla , tiene unos ojazos preciosos y un rostro fino aparte de una bonita sonrisa. De cuerpo es para marearse, tiene un tipazo pero luego tiene unas curvas espectaculares, unos espléndidos pechos naturales!! y un culito brasileiro para perder el sentido. En la conversación en la sala es simpática y seductora, sabiendo cautivar al cliente como si estuviera ligando, figuradamente ya lo sé. Pactamos subir una hora y según se desarrolló el encuentro lo amplíe a dos porque estaba disfrutando tanto que me pareció un pecado irme. La chica en la habitación es una autentica geisha, te trata de una manera y con un cariño increíble. Angélica me lavó y incluso luego se duchó conmigo. Me dió besos de novia, me hizo un striptease, el francés lo hace de lujo hasta con un poquito de garganta profunda y sin olvidarse de los testículos. Luego un 69 riquísimo y en la penetración posturas para dar y tomar. En el descanso me hizo un masaje mitad relajante mitad sensual que me levantó la.. moral otra vez. Tras la segunda tanda y mientras me recuperaba conversó conmigo afectuosamente y con caricias. Salí del club en las nubes. Me encantó esta chica, es estupenda y le debo unas copas al que me la recomendó. Ya entiendo su buena fama. Que pena que la haya conocido tan tarde, ya que me enteré que lleva ya tiempo aquí. Para mi, de las mejores del local. Perdón si me extendí mucho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rayden por este Post:
Adictox (06-07-2014), genitivo (06-07-2014), polik (07-07-2014), Thom (11-07-2014)
  #4356  
Antiguo 06-07-2014, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Silvia ¿Vacaciones?


Buenas tardes a todos.

¿Alguien a visto a Silvia en estos dias? ¿Está de vacaciones? Ya sabeis, me refiero a nuestra veterana... rumana rubia.
Citar
  #4357  
Antiguo 07-07-2014, 18:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Magdalena


Hola !
Alguien podria decirme algo sobre Magdalena (rumana veinteañera, pibón absoluto, alta morena y super sexy)
Hace mogollón que no se sabe nada ... lo ha dejado?
Gracias por adelantado. Saludos,
Citar
  #4358  
Antiguo 07-07-2014, 20:12
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polik Ver Mensaje
Hola !
Alguien podria decirme algo sobre Magdalena (rumana veinteañera, pibón absoluto, alta morena y super sexy)
Hace mogollón que no se sabe nada ... lo ha dejado?
Gracias por adelantado. Saludos,
Estaba hace un mes mas o menos..

Altamente recomendable.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
polik (10-07-2014)
  #4359  
Antiguo 07-07-2014, 21:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Estaba hace un mes mas o menos..

Altamente recomendable.
yo tambien la vi hace menos de un mes.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
polik (10-07-2014)
  #4360  
Antiguo 07-07-2014, 22:14
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo voy acercarme un poquito mas,este sabado pasado estaba,y con unos pantalones vaqueros cortos,estaba muy guapa magdalena.
Citar
  #4361  
Antiguo 09-07-2014, 02:43
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

[QUOTE=polik;1214179]Hola !
Alguien podria decirme algo sobre Magdalena (rumana veinteañera, pibón absoluto, alta morena y super sexy)
Hace mogollón que no se sabe nada ... lo ha dejado?
Gracias por adelantado. Saludos,

Hoy, Magdalena estaba en el Stark, por cierto guapísima y en plan pivón, con un top blanco ceñidisimo y con una minifaldita (mejor llamarle tapacoño) muy, muy cortita con vuelo, también blanca.
Tras el partido se ha empezado a animar el ambiente, aumentando los clientes y apareciendo más chicas. Por cierto, con todos mis respetos a todas las chicas, pero el Stark debe renovarse. Un porcentaje muy elevado de ellas son ya veteranas de muchos años y otras, creo honestamente que se deben vérselas negras para subsistir. A excepción de Blanca. cuerpo excelso para quien les guste las teen y extraordinaria en la cama, con griego incluido; Magdalena (la rumana morena); Maria, la hermana de Magdalena (la rubia) y alguna otra más, calidad más bien a la baja. Le salva, que periódicamente se producen incorporaciones, temporales por cierto, que aumenta la calidad media de las chicas.
A pesar de todo, si tienes paciencia en la sala y vas siguiendo las nuevas incorporaciones temporales, las visitas acaban siendo agradables, con una relación calidad precio muy positiva.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Adictox (09-07-2014), Ain_Elohim (10-07-2014), polik (10-07-2014)
  #4362  
Antiguo 09-07-2014, 14:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola Amigos foreros!!....quien conozca a Blanca....podía describirla físicamente.....me ha despertado muy mucho la curiosidad nuestro amigo Antoniomad....gracias anticipadas!!...Un saludo!!
Citar
  #4363  
Antiguo 09-07-2014, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

angelica


alguien sabe como contactar con angelica la brasileña...porque no hay manera de pillarla en la sala.. gracias.
Citar
  #4364  
Antiguo 10-07-2014, 01:53
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peponn Ver Mensaje
alguien sabe como contactar con angelica la brasileña...porque no hay manera de pillarla en la sala.. gracias.
Ya te digo! Es complicado pero no imposible. Las mejores horas para verla en la sala es a primera hora, como a las seis de la tarde cuando baja a trabajar o después de la hora de la cena de las chicas, como a las diez más o menos. Ya más tarde en horario de noche puro y duro de doce a una es buena hora. También puedes decir a alguno de los camareros que la manden llamar arriba a su habitación. Que tengas suerte!
Citar
  #4365  
Antiguo 10-07-2014, 10:14
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llanero00 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

¿Alguien a visto a Silvia en estos dias? ¿Está de vacaciones? Ya sabeis, me refiero a nuestra veterana... rumana rubia.
Hola, estuve con ella en Junio y me dijo que se iba, creo recordar que de vacaciones coincidiendo con el mundial. No recuerdo cuando me dijo que volvia...
Citar
  #4366  
Antiguo 10-07-2014, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Ya te digo! Es complicado pero no imposible. Las mejores horas para verla en la sala es a primera hora, como a las seis de la tarde cuando baja a trabajar o después de la hora de la cena de las chicas, como a las diez más o menos. Ya más tarde en horario de noche puro y duro de doce a una es buena hora. También puedes decir a alguno de los camareros que la manden llamar arriba a su habitación. Que tengas suerte!
Jo rayden estoy por salir pitando a por Angelica pero hace griego, francés sin hasta el fina?,dos horas cuanto?.
si la consigo os contare.
Citar
  #4367  
Antiguo 10-07-2014, 17:27
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Jo rayden estoy por salir pitando a por Angelica pero hace griego, francés sin hasta el fina?,dos horas cuanto?.
si la consigo os contare.
Hace todo eso y mas..

Es muy viciosa.

2 horas debes y podrás negociar un precio.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #4368  
Antiguo 11-07-2014, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Desde que me enteré de su retorno, llevaba ya tiempo queriendo estar con Angélica. Siempre me había parecido muy guapa pero como trabaja mucho apenas para en la sala, es difícil pillarla al menos a las horas que voy yo. Así pues me decidí el otro dia y despues de cenar me fui sin prisa y con mi objetivo muy claro. No había mucho ambiente pero tras esperar una hora tomando algo tranquilo la vi bajar y la enganché. La verdad es que está mucho mejor que la última vez que la vi de lejos el año pasado. Tiene el cabello más largo, por la cintura, de cara es una maravilla , tiene unos ojazos preciosos y un rostro fino aparte de una bonita sonrisa. De cuerpo es para marearse, tiene un tipazo pero luego tiene unas curvas espectaculares, unos espléndidos pechos naturales!! y un culito brasileiro para perder el sentido. En la conversación en la sala es simpática y seductora, sabiendo cautivar al cliente como si estuviera ligando, figuradamente ya lo sé. Pactamos subir una hora y según se desarrolló el encuentro lo amplíe a dos porque estaba disfrutando tanto que me pareció un pecado irme. La chica en la habitación es una autentica geisha, te trata de una manera y con un cariño increíble. Angélica me lavó y incluso luego se duchó conmigo. Me dió besos de novia, me hizo un striptease, el francés lo hace de lujo hasta con un poquito de garganta profunda y sin olvidarse de los testículos. Luego un 69 riquísimo y en la penetración posturas para dar y tomar. En el descanso me hizo un masaje mitad relajante mitad sensual que me levantó la.. moral otra vez. Tras la segunda tanda y mientras me recuperaba conversó conmigo afectuosamente y con caricias. Salí del club en las nubes. Me encantó esta chica, es estupenda y le debo unas copas al que me la recomendó. Ya entiendo su buena fama. Que pena que la haya conocido tan tarde, ya que me enteré que lleva ya tiempo aquí. Para mi, de las mejores del local. Perdón si me extendí mucho.

Una idea sobre el precio para negociar? con griego y sin y final.
Citar
  #4369  
Antiguo 11-07-2014, 21:25
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Una idea sobre el precio para negociar? con griego y sin y final.
El precio para todo eso es 50 mas 2 de sabanas, media hora.

Quiero aclarar una cosa debido a los MPs que he estado recibiendo por mi comentario sobre que Angelica "hace todo eso y mas".

No me referia para NADA a que folla sin...

me refería a que hace frances hasta final. beso negro, griego, face fucking, etc..

repito NO sé y NO creo, que folla sin protección.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
esturqui (20-07-2014), frani (17-07-2014)
  #4370  
Antiguo 15-07-2014, 14:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
A excepción de Blanca. cuerpo excelso para quien les guste las teen y extraordinaria en la cama, con griego incluido;
no se si sera la misma pero la otra noche me entro una teen,alta y delgada con el pelo rubio teñido ,que no conocia, me dijo que se llama BIANCA.
tiene cara de vicio,aunque joven se le ve con tablas me comento que habia currado en los FFK alemanes.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4371  
Antiguo 15-07-2014, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[QUOTE=AntonioMad;1215137]
Cita:
Iniciado por polik Ver Mensaje
A excepción de Blanca. cuerpo excelso para quien les guste las teen y extraordinaria en la cama, con griego incluido;
Bianca pide más por el griego, o va en la tarifa de 50 +2 ?

Gracias
Citar
  #4372  
Antiguo 16-07-2014, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 71
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[QUOTE=pedrete;1219191]
Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje

Bianca pide más por el griego, o va en la tarifa de 50 +2 ?

Gracias
Te puede llegar a pedir otros 50 € por el griego, según negocies. La tía está bastante buena, pero la veo un poco fría, aunque es más simpática de lo que parece.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kobra por este Post:
pedrete (19-07-2014)
  #4373  
Antiguo 18-07-2014, 02:01
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

La tarifa con Bianca fue todo incluido, al menos conmigo. No tuve ninguna negociación ni nada, nos pusimos de acuerdo a la primera y ningún problema arriba, griego incluido en la tarifa y francés sin.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
pedrete (19-07-2014)
  #4374  
Antiguo 18-07-2014, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 18-07-2014 a las 12:05
Citar
  #4375  
Antiguo 19-07-2014, 19:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Adelina una autentica estafadora


Por si alguno le sirve, ni se os ocurra subir con Adelina, una bulgara bajita con tetas operadas pero pequeñas, y un tatuaje en un dedo de la mano izquierda. Solo deciros que a los cinco minutos me estaba diciendo... "todavía no te corres..." nunca mais!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Numerek por este Post:
arar2011 (19-07-2014), Fouche (20-07-2014), Prometeo82 (27-07-2014), rfmartin (06-08-2014), tolstoi (20-07-2014), topadentro (21-07-2014)
  #4376  
Antiguo 19-07-2014, 21:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Numerek Ver Mensaje
Por si alguno le sirve, ni se os ocurra subir con Adelina, una bulgara bajita con tetas operadas pero pequeñas, y un tatuaje en un dedo de la mano izquierda. Solo deciros que a los cinco minutos me estaba diciendo... "todavía no te corres..." nunca mais!!!
Yo también estuve con Adelina hace poco. A mi no llegó a echarme pero se la veía demasiado profesional, teatrera y claramente relojera. Eso sí, la niña tiene un cuerpo de escandalo. Yo no tengo ninguna intención de repetir.
Citar
  #4377  
Antiguo 20-07-2014, 10:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La semana pasada me entro una tal elena rubia poco pecho y nariz respingona sabeis si hace anal?
Citar
  #4378  
Antiguo 20-07-2014, 20:05
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marquesit Ver Mensaje
La semana pasada me entro una tal elena rubia poco pecho y nariz respingona sabeis si hace anal?
Si es Elena rubia de estatura baja, te diria que negativo, pero ya sabes como va esto, ninguna hace lo mismo con todos. Preguntale y si es la Elena que pienso no te va a decir una cosa abajo y otra arriba.
Citar
  #4379  
Antiguo 26-07-2014, 01:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buen nivel


Me pase por hace unos días y me sorprendió el nivel gratamente, Angelica,Roxana,Andrea,Diana y efectivamente Magdalena (como me confirmaron algunos foreros, garcias!!
Todas ellas de impresión.
Por cierto, a la que no conocía era a Bety, una chica bajita morena y guapilla. No subi con ella, por lo que si alguien puede aportar algo se lo agradecería
Gracias y saludos,
Citar
  #4380  
Antiguo 26-07-2014, 14:16
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polik Ver Mensaje
Por cierto, a la que no conocía era a Bety, una chica bajita morena y guapilla. No subi con ella, por lo que si alguien puede aportar algo se lo agradecería
Gracias y saludos,
hola .
si te vas una pagina mas atras veras una expe de un compañero.

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
... Me dice que se llama Bety y le digo que si quiere subir. Pago las sabanas y nos empezamos a magrear en el ascensor. La tía tiene unos ojazos claros y un pelo negro que me recuerdan un poco a Isabel ex del club.
Charla muy agradable en el lavado de huevos y pasamos a la cama, empieza a chuparmela un poco y le llaman por teléfono, le digo que lo coja y al cojerlo deja su culo hacia mi por lo que aprovecho para metersela en lo que ella habla por teléfono. (me encanto su culo) termina su llamada y seguimos follando hasta que me corro. Me ofrece quedarme un poco más pero tenia un poco de prisa así que me piro.

Conclusiones: La chica es pequeñita pero tiene muy buen culo y unos ojos guapos, es muy sexy y folla muy bien. Recomendable 100%, espero que os sirva de algo esto
yo no la conozco "carnalmente ",pero se que se lo curra arriba,ademas tiene un cuerpo bonito,...chiquita pero matona.
una aclaracion ,los ojos suyos son oscuros,lleva lentillas azules alguna vez.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4381  
Antiguo 31-07-2014, 12:25
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Iniciado por Marquesit [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La semana pasada me entro una tal elena rubia poco pecho y nariz respingona sabeis si hace anal?

Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
Si es Elena rubia de estatura baja, te diria que negativo, pero ya sabes como va esto, ninguna hace lo mismo con todos. Preguntale y si es la Elena que pienso no te va a decir una cosa abajo y otra arriba.
Marquesit, creo que es la Elena que dice Californicator. Bajita, rubia, poco pecho, cuerpo muy bonito, ex del Conejo. No hace anal pero es muy recomendable

Última edición por rfmartin; 01-08-2014 a las 10:48
Citar
  #4382  
Antiguo 01-08-2014, 11:13
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hacia ya tiempo había echado el ojo a Adriana, morena de pelo muy rizado, estatura media-alta, con un tipazo impresionante y unas tetas naturales tamaño medio casi perfectas. De cara está bien, normal, ni guapa ni fea.
Despues de una conversación en una ocasión anterior, que no llegó a cuajar porque yo había quedado con otra señorita, me decidí hace unos días a probar con Adriana.
Abajo me pareció simpática (claro, como todas) y arriba se superó. Es muy agradable estar con ella, muy cariñosa, tranquila, sin prisas, mucho contacto, muchas caricias, besa muy bien. Folleteo nada mecánico. Implicación total. Para el que le guste el rollo novia, es perfecta.
Cuando vuelva por el Diana, si la veo, repetiré seguro.
Citar
  #4383  
Antiguo 03-08-2014, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nueva y aventuras..


La ultima semana del mes pasado fui porque ya no aguantaba mas, entre el calor al salir del curro, llegar a casa, bajar a la piscina sigo igual de duro.

Consulte la cartera y dije, hoy toca!... llegue y conoci una chica de sonrisa alegre y simpatica de ver, oir y tocar, se llama Anya, me dijo que era mitad alemana y rumana, que hablaba 5 o 6 idiomas... yo queria comprobar su frances... jejejje

estubo fina, dulce, agradable, con temas de conversacion y atenta, joder me exito mas... pero decidi bajar a recuperar el pulso....

Luego encontre a Gabriela, vaya como ha bajado de peso la chica... sigue siendo sexy, teniendo ese culito respingon y de corridas sudorosas, no me pude negar... necesitaba un remmenber, hacia tiempo que no la veia :)

En fin, mucho movimiento entre semana, demasiados nabos y las chicas no paraban de subir y bajar.... joder, vaya negocio, pero bien. Hasta que vi una que se llama Andrea, fino cuerpo, pequeños chichis y culito maton, la conocia de tiempo, pero esta vez no me hablo, estaba sobrada o celosa, seguro que me vio subir con las anteriores :P
Citar
  #4384  
Antiguo 03-08-2014, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

paraguayas


Hola sabéis por favor las paraguayas que actualmente están en el Diana? Muchas gracias

Última edición por pistro; 03-08-2014 a las 23:43
Citar
  #4385  
Antiguo 06-08-2014, 04:33
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Adriana


Reciente visita al local. Serían las 2 am. Buen ambiente y muchas chicas, la mitad plantilla fija. Pero me fijé en una que no había visto hasta ahora. Tiene pinta de italiana: ojos oscuros y grandes, con mucho rimmel, melena negra muy rizada y larga, piel tostada, delgadita, senos pequeños y atractivos...
Se llama Adriana, rumana de 27 años (eso me dijo, pero aparenta más), ha vivido bastante años en Italia. Es una delicia de mujer, tanto sexual como personalmente. La mitad de la cita fue en italiano.
140 leuros, una hora entre sus brazos. No chupa mal, aunque tampoco es nada del otro mundo. Pero besa y folla como una diosa. Creo que todo el rato que estuvimos follando no dejaba de meterme la lengua en la garganta.
Un encanto de chica y de polvo (aunque me dolieron los 140 euros).
Si pudiera volver atrás habría preferido media horilla.
Un saludo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pechista por este Post:
Californicator (06-08-2014), iphone6 (14-08-2014)
  #4386  
Antiguo 06-08-2014, 05:57
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cobrarte 140 por una hora es engañarte.Maximo una hora son 100.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobokiller por este Post:
Nutrya (12-08-2014), Pechista (10-08-2014)
  #4387  
Antiguo 06-08-2014, 11:21
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje

En fin, mucho movimiento entre semana, demasiados nabos y las chicas no paraban de subir y bajar.... joder, vaya negocio, pero bien. Hasta que vi una que se llama Andrea, fino cuerpo, pequeños chichis y culito maton, la conocia de tiempo, pero esta vez no me hablo, estaba sobrada o celosa, seguro que me vio subir con las anteriores :P
Mucho movimiento??? Pues yo estuve un par de veces, el fín de semana pasado y a principios de esta semana, y estaba muerto. Las chicas aburridas jugando con el movil. Las mejores opciones, las que han hecho caja estos ultimos meses, de vacaciones. Hable con una vieja amga y se quejaba de que no entraba nadie. Alguna que se pensaba quedar ahora dice que no saca ni para pagarse la habitación. Un desastre.
Citar
  #4388  
Antiguo 07-08-2014, 01:59
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La pasada semana entrando al club me encontre con una vieja conocida del Flo. Se llama Elena y es Rumana, morena pelo liso, como 1.80 sin tacones, buenas curvas y unos 130 de pecho. Un autentico pivonazo. Me llamo la atencion la forma de vestir, pantalones vaqueros cortitos y un polo. No parecia llevar el uniforme de cazadora. Se subio con un tio y con Magdalena y ya no tuve ocasion de pillarla. Mi duda es si estaba de visita o esta trabajando ahi. Me pase ayer a ver si la veia y nada. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Es una tia que de verdad merece la pena.
Citar
  #4389  
Antiguo 10-08-2014, 18:06
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Cobrarte 140 por una hora es engañarte.Maximo una hora son 100.
No me jodas que bajan hasta los 100...Dios, qué pánfilo soy...
Gracias por la advertencia.
La próxima vez iré prevenido
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pechista por este Post:
enelnombrededios (23-08-2014), Nutrya (13-08-2014)
  #4390  
Antiguo 12-08-2014, 12:16
 Avatar de spanish06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 43
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola compañeros:
Quisiera saber si sigue en el stark Celia una paraguaya morena con cierta solera(pasa de los treinta y..), de pechos generosos y boca habil; estuvo tambien en el Conejo, y la verdad tengo gratos recuerdos de fiestas con ella y alguna amiga novata; y me molaria rememorarlos y repetir.
Gracias
Citar
  #4391  
Antiguo 13-08-2014, 09:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cata de nueva


Esta semana me deje caer y vi muchas viciosas, pero algunas nuevas, y en concreto una algo redondita de pecho generosos (inmensos) no muy alta, ojos azules, boca pequeña, garganta profunda, sonsira agradable de ver y con mucha paciencia en cada cosa que hacia.

La verdad, no es el tipo de chica que habitualmente levanto pero me llamo la atencion y dije porque no?... y me fue muy bien, no se si era porque me dijo que tenia apenas 2 dias ahi, andaba algo nerviosa y esperaba darme placer

Creo me dijo que se llamaba Marlene o algo asi, en fin esa tarde, baje medio kilo, por la cabalgata.... jejejjejeje

un saludo!
Citar
  #4392  
Antiguo 13-08-2014, 10:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bety y Adelina


Estuve el finde en el Stark y subi con Bety, morena, rumana, bajita y muy sexy con un culito de infarto. Abajo genial, simpática y calentora .... y en la habitación metiendo prisas, pasiva y con poco arte. Un chasco, avisados estáis. Subir con Bety es tirar el dinero!
Me arrepenti de no haber elegido a Adelina, una rumana tuneada con un tipazo genial, con la que hable un poco. He leido algunos post diciendo que es relojera. Alguien puede aportar ago más?
Porque la pinta que tenía era IMPRESIONANTE y tengo ganas de ir a catarla.
Saludos y Gracias!
Citar
  #4393  
Antiguo 13-08-2014, 17:59
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

betty metiendo prisas? increible!! para mi de lejos es la mejor de todas, wapa, implicsdisima, cachondisima! perdi el contacto con ella parece ser ha cambiado de numero..
habra tenido un mal dia alomejor..
Citar
  #4394  
Antiguo 13-08-2014, 20:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spanish06 Ver Mensaje
Hola compañeros:
Quisiera saber si sigue en el stark Celia una paraguaya morena con cierta solera(pasa de los treinta y..), de pechos generosos y boca habil; estuvo tambien en el Conejo, y la verdad tengo gratos recuerdos de fiestas con ella y alguna amiga novata; y me molaria rememorarlos y repetir.
Gracias
no esta ,yo hace tiempo que no la veo por el club.
ademas ahora mismo en el club se ven muy pocas paraguayas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
spanish06 (14-08-2014)
  #4395  
Antiguo 13-08-2014, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
betty metiendo prisas? increible!! para mi de lejos es la mejor de todas, wapa, implicsdisima, cachondisima! perdi el contacto con ella parece ser ha cambiado de numero..
habra tenido un mal dia alomejor..
Estoy de acuerdo con jimmy, he estado 2 veces con la chabala y el folleteo ha sido de 10
Citar
  #4396  
Antiguo 14-08-2014, 14:39
 Avatar de iphone6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Cuatro Vientos
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Expe con una vieja conocida del lugar. Se trata de Elena, rumana, rubia, baja estatura, poco pecho, buen culo y labios de silicona.
Tuve una expe con esta lumi hace un tiempo y la verdad no fué nada satisfatoria. No se implicaba, no besaba, no la chupaba bien y el folleteo nada del otro mundo.
Pue bien, a mediados de Julio, no vi lo que buscaba y decidí repetir con ella a pesar de la mala experiencia anterior. Me decidí porque el cuerpo que tiene es realmente impresionante, de atleta. Luego, cuando se baja de esos taconazos, es muy chiquitita (mejor porque yo no soy alto) pero muy bien proporcionada.
La experiencia fue realmente sorprendente. Mamada profunda lenta muy salivada mientras me clavaba sus ojos de viciosa. No pude contenerme y le solte la leche en su boca, lo que no pareció importarle aunque me dijo que no solia hacerlo. La verdad es que había mucho feeling y nos lanzamos al segundo asalto. Se subió encima y me folló lentamente mientras me comía la boca y me metía la lengua hasta la campanilla. Realmente delicioso. Al cabo de un buen rato se corrió ella y cambiamos a cuatro patas, donde terminé mi segunda faena. Total, una hora y 100 Euros muy bien invertidos.
Estuve hace unas semanas para repetir tan satisfactoria experiencia pero me dijeron que se había ido a Rumanía. No se cuando volverá pero si alguien la ve por ahí le agradecería me avisase.
Citar
  #4397  
Antiguo 14-08-2014, 18:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Numerek Ver Mensaje
Por si alguno le sirve, ni se os ocurra subir con Adelina, una bulgara bajita con tetas operadas pero pequeñas, y un tatuaje en un dedo de la mano izquierda. Solo deciros que a los cinco minutos me estaba diciendo... "todavía no te corres..." nunca mais!!!
Por tu descripción seguro que es la misma que me timó a mi tiempo atrás. Publiqué la expe para advertir a los demás, claro que cuando estuve con ella decía llamarse Roxana, ahora Adelina... Los nombres no sirven de mucho ya que la mayoría se los cambian continuamente a sabiendas de que existen foros como este donde se comparten las buenas y malas experiencias. Por cierto, dice que es búlgara pero me apostaría testículo y medio a que es más rumana que Transilvania...
Citar
  #4398  
Antiguo 14-08-2014, 19:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polik Ver Mensaje
Estuve el finde en el Stark y subi con Bety, morena, rumana, bajita y muy sexy con un culito de infarto. Abajo genial, simpática y calentora .... y en la habitación metiendo prisas, pasiva y con poco arte. Un chasco, avisados estáis. Subir con Bety es tirar el dinero!
Me arrepenti de no haber elegido a Adelina, una rumana tuneada con un tipazo genial, con la que hable un poco. He leido algunos post diciendo que es relojera. Alguien puede aportar ago más?
Porque la pinta que tenía era IMPRESIONANTE y tengo ganas de ir a catarla.
Saludos y Gracias!
Hola.
Bueno Adelina es rumana aunque vaya diciendo que es bulgara. Yo he subido con ella una vez y lo unico que puedo decir es que de las tres cosas que hablamos en el bar y que dijo que no habia problemas,no cumplio ninguna de ellas.
Por lo que,una vez y no mas.
Saludos.
Citar
  #4399  
Antiguo 14-08-2014, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Miedo a tirar el dinero


Hola!. Estube el otro dia por el estark. Hable con una chica alta ,pelo largo moreno y rizado, se llamanba Daniela. Me gustaría saber Ke tal de implicación. No subí con ella porque no sabía como iba a salir la cosa.
Muxas gracias!
Citar
  #4400  
Antiguo 14-08-2014, 20:10
 Avatar de ek1988
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace un par de dias me pase por aqui. Repleto de lumis y pocos chavales (también era entre semana).
Me tome mis dos cervezas y se me acerco Silvia. Una colombiana de 33 años (segun ella) 1.70 con tacones 1.60 sin tacones. Pelo Rubio-castaño por los hombros. Pechos operados pero muy bien operados. Iba con unos shorts cortos blancos y una blusa amarilla. recien llegada del clausurado L'amour. Decidí subir con ella 50+2.
La mejor implicacion que he tenido. Muy buena. (Besos. Juguetona. Posturitas. Paja con los pies)
Entro en el baño a limpiar mis bajos. Salgo y la veo q se ha puesto un trajecito ceñido de lencería. Me puse muy loco. La chupa muy muy bien (sin). Te mira. juega contigo.. a mi me encanto. Y cabalga muy bien.. repetire segurisimo.

Muy recomendable.

PS. Pregunte y me dijo q del amour se han ido al Stark 6 y el resto la mayoria al Flowers.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum