Forochat Marconi-Villaverde - Página 81 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4001  
Antiguo 23-07-2019, 01:31
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Amigossss ... se que con tantas lumis os distraéis. Ayer a las 21h he presenciado en primera persona un accidente de tráfico en el cruce Piñuecar y Berrueco, y todo por que el menda de uno de los coches se saltó un puto STOP.

Yo personalmente muchísimas veces he tenido que dar frenazos por catetos que no respetan ni stop, ni ceda ni pollas !!! Por favor, si me lee algún aludido, espalibar !!!
A mi hará un par de años o así... Me paso algo parecido por no mirar el que iba delante se puso a dar marcha atrás el muy inútil y me metió toda la bola del coche en la matricula... Menos mal que no me hizo ningún destrozo porque si no menudo panorama jajjaja hay que ir con mil ojos con los coches antes que con las chicas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trastoko por este Post:
RangerFr (23-07-2019)
  #4002  
Antiguo 23-07-2019, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, llevo dos días buscando a NICOLETA por la tarde pero no la encuentro.
Alguien me puede decir horario y zona?
Gracias
Citar
  #4003  
Antiguo 23-07-2019, 13:29
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thzail Ver Mensaje
hola, buenas tardes, el otro dia vi a una jovencita española por san Dalmacio caminando en dirección a san nomberto, pelo negro, cerca de 1,70 de estatura y un elin morenita. alguno sabe donde puedo encontrarla?. fui otro dia y no la vi
Ni idea

Más datos?
Citar
  #4004  
Antiguo 25-07-2019, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Busco popper


Hola alguien sabe dónde venden Popper en Madrid?gracias
Citar
  #4005  
Antiguo 26-07-2019, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tetona


Hola buenas,

Alguien sabe cómo se llama una gordita con las tetas como cabezas de muchacho que se pone al girar a la derecha de la calle san mames según bajas por acebeda???

Gracias de antemano.
Citar
  #4006  
Antiguo 26-07-2019, 11:47
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por 7carton7 Ver Mensaje
Hola alguien sabe dónde venden Popper en Madrid?gracias


Pasión.com
Búscalo como aromas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
  #4007  
Antiguo 26-07-2019, 15:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno ayer 25 los nacionales a eso de las 12 de la mañana se dedicaron a ir coche a coche diciéndonos que es sancionable solicitar los servicios de una señorita, y nada que por esta vez se queda en un aviso. Tiene pinta que van a empezar a multar de aquí a nada, yo antes de parar me daré una vuelta si los veo rondando me piraré y otro día será
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosai07 por este Post:
lovebitches (29-07-2019)
  #4008  
Antiguo 27-07-2019, 00:20
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kosai07 Ver Mensaje
Bueno ayer 25 los nacionales a eso de las 12 de la mañana se dedicaron a ir coche a coche diciéndonos que es sancionable solicitar los servicios de una señorita, y nada que por esta vez se queda en un aviso. Tiene pinta que van a empezar a multar de aquí a nada, yo antes de parar me daré una vuelta si los veo rondando me piraré y otro día será
Joder ,,, puedes dar más detalles?

,:(
Citar
  #4009  
Antiguo 29-07-2019, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, quería comentar un tema aquí para los que frecuentan Marconi, están extorsionando a mi empresa por e-mail, con fotos de un vehículo de empresa, con los rótulos de la empresa claramente visibles, pidiendo dinero.
Tenerlo en cuenta, cualquiera que vaya en un descanso con coche de empresa se puede encontrar con este problema.

Decir que mi empresa piensa denunciar la extorsión.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rubiato por este Post:
Artabrum (29-07-2019), golfares (29-07-2019), RangerFr (01-08-2019)
  #4010  
Antiguo 29-07-2019, 14:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Joder ,,, puedes dar más detalles?

,:(

Pues les vi merodear por la zona, me di un par de vueltas para ver que hacian, y nada, lo tipico, patrullar... me decido a pasar un ratito con una de las chicas, y apartado en una zona normal, bien aparcado, les vi que seguian pasando, cuando derrepente se paran al lado mia, abro la puerta salgo, y me informan de que contratar servicios de una señorita es sancionable pero que por esta vez lo dejamos en un aviso... y nada para casa con el mal cuerpo de que me tengan fichado el coche y cada vez que me vean a tocar los huevos... luego segun me iba, ellos se marcharon antes, vi que iban al lado de otro coche pues imagino que a lo mismo....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosai07 por este Post:
RangerFr (01-08-2019)
  #4011  
Antiguo 29-07-2019, 18:03
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kosai07 Ver Mensaje
Pues les vi merodear por la zona, me di un par de vueltas para ver que hacian, y nada, lo tipico, patrullar... me decido a pasar un ratito con una de las chicas, y apartado en una zona normal, bien aparcado, les vi que seguian pasando, cuando derrepente se paran al lado mia, abro la puerta salgo, y me informan de que contratar servicios de una señorita es sancionable pero que por esta vez lo dejamos en un aviso... y nada para casa con el mal cuerpo de que me tengan fichado el coche y cada vez que me vean a tocar los huevos... luego segun me iba, ellos se marcharon antes, vi que iban al lado de otro coche pues imagino que a lo mismo....
Nada hombre tranquilo es imposible que te fichen el coche, eso no lo hacen ni aunque estuvieras trapicheando con drogas jaja nadie te ficharía el coche, nadie sabe quién eres
Te perdonaron la multa, te avisaron y ya está, estar con chicas no es un delito y aunque hicieras delitos nadie te ficharía el coche
__________________
Citar
  #4012  
Antiguo 29-07-2019, 22:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Nada hombre tranquilo es imposible que te fichen el coche, eso no lo hacen ni aunque estuvieras trapicheando con drogas jaja nadie te ficharía el coche, nadie sabe quién eres
Te perdonaron la multa, te avisaron y ya está, estar con chicas no es un delito y aunque hicieras delitos nadie te ficharía el coche



Me referia a fichar, en saber cual es mi coche ya que lleva ciertas pegatinas muy caracteristicas... y digo a ver si cada vez que me vean van a venir....


No es delito solicitar el servicio de compañia de las chicas? por que segun ellos si.... y vamos por lo que yo habia leido si que lo es.
Citar
  #4013  
Antiguo 30-07-2019, 10:14
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

De decenas de coches de policía quizás centenares de parejas distintas que pasen.. madre mía y que encima se de la casualidad de que se acuerden de tí y que estés disfrutando de un servicio..

Coger a una chica de la calle es sancionable con una multa, no es que sea un delito si no estaría totalmente prohibido y Marconi no podría existir, e irías al calabozo por estar con nuestras chicas, hay conductas sancionables como colarse en el metro y delitos...
__________________
Citar
  #4014  
Antiguo 30-07-2019, 15:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lorena rubia rotonda donde el bar super reconbendable nada relojera y no se queja por nada su horario es de noche
Denisse rubia enfrente del lavadero horario a partir de 19.00 igual super reconbendable y nada relojera puedes hacer lo qué quieras con ella sin ningún problema
Lo mejorcito qué ahí ahora por ahí
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Soyinfiel32 por este Post:
Apareador (17-08-2019), chompy (06-08-2019)
  #4015  
Antiguo 30-07-2019, 15:23
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7carton7 Ver Mensaje
Hola alguien sabe dónde venden Popper en Madrid?gracias
popper y kamagra conozco a un amigo que compra, te puedo decir por privado si te interesa
Citar
  #4016  
Antiguo 31-07-2019, 11:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
De decenas de coches de policía quizás centenares de parejas distintas que pasen.. madre mía y que encima se de la casualidad de que se acuerden de tí y que estés disfrutando de un servicio..

Coger a una chica de la calle es sancionable con una multa, no es que sea un delito si no estaría totalmente prohibido y Marconi no podría existir, e irías al calabozo por estar con nuestras chicas, hay conductas sancionables como colarse en el metro y delitos...
Gracias tío! Por la Info desconocía parte de ella, llevo como 5 años frecuentando la zona y nunca había tenido ninguna relación con los agentes de la autoridad, siempre pasan de largo hasta el otro día...

Gracias! Seguiremos disfrutando
Citar
  #4017  
Antiguo 31-07-2019, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

en mi opinión, nuestros queridos y respetados agentes de la autoridad, lo que deberían de hacer es visitar la zona de campofrio (ya sabemos lo que hay por allí) o alguna caravana. pero supongo que con eso no se obtiene buena recaudación.
Citar
  #4018  
Antiguo 04-08-2019, 16:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cómo se llama la morena con todo el brazo derecho tatuado que está aquí todas las tardes? Por buscar alguna experiencia de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4019  
Antiguo 04-08-2019, 16:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en teoria tengo entendido que ganarte la vida follando por dinero no es delito y esta permitido. lo que es delito es cuando un tercero se beneficia de los servicios de las señoritas. (proxeneta).
luego lo que nos interesa. En marconi, nos multan porque no se puede tener relaciones sexuales en via publica Y si una chica se sube al coche y no os pillan en pleno acto, no deberian multarte. Pero siempre te la vana a intentar colar.
Citar
  #4020  
Antiguo 11-08-2019, 08:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola, ayer que me pillaba de paso me di una vuelta por el poligono pero no subí a nadie, pero vi a un par de chicas que queria saber si las conoceis y que tal son.

Las dos se ponen una en frente de la otra, estarían sobre las 20:30-21 que me pase ayer en la zona del MAPA entre el punto 31 del mapa y la calle bascuañuelos, es decir subo por la rotonda del punto 28 hasta la 31 ahi giro a la derecha y mas o menos en mitad de esa calle habia dos chicas una en frente de la otra, jovencitas, una iba con una camiseta blanca y la otra iba con unos vaqueros como naranja amarillo y una camiseta, esta ultima la vi poco porque cada vez que me acercaba alguien la subia o se ponia a hablar con ella jajaj

Tambien pregunto por una chica ( mas que nada por curiosidad ) que se pone cerca de estas chicas pero ya en la calle bascuañuelos, que es rubia muy blanquita, algo alta, ayer iba toda de rojo, y parece un poco mayor.

También vi a un grupo de chavales de unos 18-20 años que se estaban follando uno detrás de otro a una chica ( cuatro esperaban fuera, cuando uno terminaba se subía otro...), la chica era una rubia que estaba buena iba como con una camiseta de tigre , mas o menos en el punto 28, la conoceis??

bueno chavales a ver si alguno me saca de dudas que me toca pasar por la tarde noche cerca del poligono y me dare una vuelta jaja
Citar
  #4021  
Antiguo 12-08-2019, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nicole Av. Real de Pinto


Hola a todos, el otro dia hablé con Nicole chica alta morena guapa y con buen cuerpo...se sitúa en Av Real de Pinto, segun vas desde Montejo a San Ezequiel en mitad de camino a la derecha. Alguien tiene referencias de ella??? Su comportamiento merece la pena? Veo q suele llevar alos clientes a ciudad de frias y después se vuelve andando.
Es nocturna la he visto sobre las 23:00. La chica parece simpatica pero agradecería vuestra info...

Saludos folladores!
Citar
  #4022  
Antiguo 12-08-2019, 14:57
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Nicole (Av. Real Pinto)


Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Hola a todos, el otro dia hablé con Nicole chica alta morena guapa y con buen cuerpo...se sitúa en Av Real de Pinto, segun vas desde Montejo a San Ezequiel en mitad de camino a la derecha. Alguien tiene referencias de ella??? Su comportamiento merece la pena? Veo q suele llevar alos clientes a ciudad de frias y después se vuelve andando.
Es nocturna la he visto sobre las 23:00. La chica parece simpatica pero agradecería vuestra info...

Saludos folladores!
Estuve con ella hace muchos meses, completo por 20, buen polvo, sin prisas, bastante maja. No hace (o al menos no hacía) ningún extra, por eso no la he vuelto a coger. Bajo mi punto de vista recomendable.

Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
Apareador (17-08-2019), Elquijotedelamancha (13-08-2019)
  #4023  
Antiguo 14-08-2019, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Verónica


Buenas compañeros sabéis si Verónica de la calle Piñuecar está estos días o se ha ido de vacaciones

Muchas gracias
Citar
  #4024  
Antiguo 17-08-2019, 03:26
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje

También vi a un grupo de chavales de unos 18-20 años que se estaban follando uno detrás de otro a una chica ( cuatro esperaban fuera, cuando uno terminaba se subía otro...), la chica era una rubia que estaba buena iba como con una camiseta de tigre , mas o menos en el punto 28, la conoceis??

bueno chavales a ver si alguno me saca de dudas que me toca pasar por la tarde noche cerca del poligono y me dare una vuelta jaja
Que morbo, ojalá tener un grupo de colegas para dejar fina a alguna putilla, además seguro que les harán descuento de grupo
Citar
  #4025  
Antiguo 18-08-2019, 17:26
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas si alguien está interesado en algo así que cuente conmigo y me escriba al privado
Citar
  #4026  
Antiguo 19-08-2019, 14:44
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Varios follando a turnos a la misma puta...


Hola.. .compa...

yo.me apunto a ese tema.. pero tendría q ser la semana q viene.. Q ahora estoy afuera...

Pero habría q buscar una chica bastante golfa y q le vaya mucho el folleteo.. . y por el polígono.. eso escasea...

Se os ocurre alguna candidata?.

saludos...
Citar
  #4027  
Antiguo 20-08-2019, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Elegimos a la chica y darle zapatilla


Contad conmigo...
Citar
  #4028  
Antiguo 20-08-2019, 23:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola.. .compa...

yo.me apunto a ese tema.. pero tendría q ser la semana q viene.. Q ahora estoy afuera...

Pero habría q buscar una chica bastante golfa y q le vaya mucho el folleteo.. . y por el polígono.. eso escasea...

Se os ocurre alguna candidata?.

saludos...
una cosa sin ofender...pero sabes que son putas no? tu les pones 20 euros por cada uno que se la folle y como si se folla a todo el primark en rebajas, no se si me entiendes jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a he-man por este Post:
diablobrujo (21-08-2019)
  #4029  
Antiguo 21-08-2019, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
una cosa sin ofender...pero sabes que son putas no? tu les pones 20 euros por cada uno que se la folle y como si se folla a todo el primark en rebajas, no se si me entiendes jajaja
sin ofender pero el detalle está en q no sé suelen dejar follar entre cuatro mientras los demás miran , por lo menos las más buenas . Si se anima alguno yo también me apuntaría. Un saludo.
Citar
  #4030  
Antiguo 21-08-2019, 02:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablobrujo Ver Mensaje
sin ofender pero el detalle está en q no sé suelen dejar follar entre cuatro mientras los demás miran , por lo menos las más buenas . Si se anima alguno yo también me apuntaría. Un saludo.
a ver realmente los otros no estaban mirando.....estaban en la otra acera hablando entre ellos, cuando terminaba uno entraba otro y asi, ademas era muy comico porque solo iban en un coche y en el coche follaban y en la acera de enfrente los otros hablando mirando.....

la que se estaban follando estos era una rubia que estaba bastante buena

hace unos años vi como tres tios en una furgo se estaban follando a una ....


lo que te queria decir, es que las chicas ahi no estan porque les guste el sexo, sean ninfomanas ni demas....estan ahi por trabajo, te ven a ti a mi y a cualquier otro como un monedero con patas y cuanto antes asumas eso, mejor lo entenderas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a he-man por este Post:
RangerFr (21-08-2019)
  #4031  
Antiguo 21-08-2019, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Quiza


Conozco a una chica " madurita " que a principios la veía queparticipaba en quedadass de grupos liberales , le Hiba y le va la marcha diría que es una ninfomana , era difícil coincidir con ella , grata fue mi sorpresa verla que se anuncia como escort y debes en cuando la visito , eso de estar con más chicos a la vez no sería problema para ella ,diría que estaría encantada , lo dejo ahí por si alguien le interesa.
Citar
  #4032  
Antiguo 21-08-2019, 16:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
a ver realmente los otros no estaban mirando.....estaban en la otra acera hablando entre ellos, cuando terminaba uno entraba otro y asi, ademas era muy comico porque solo iban en un coche y en el coche follaban y en la acera de enfrente los otros hablando mirando.....

la que se estaban follando estos era una rubia que estaba bastante buena

hace unos años vi como tres tios en una furgo se estaban follando a una ....


lo que te queria decir, es que las chicas ahi no estan porque les guste el sexo, sean ninfomanas ni demas....estan ahi por trabajo, te ven a ti a mi y a cualquier otro como un monedero con patas y cuanto antes asumas eso, mejor lo entenderas
Muchas gracias por la explicación ahora tengo claro q para follar con putas tengo q pagar . Gracias.
Citar
  #4033  
Antiguo 21-08-2019, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablobrujo Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación ahora tengo claro q para follar con putas tengo q pagar . Gracias.
es que el otro forero parecía no tenerlo muy claro, diciendo que hay que buscar "la más golfa", y por regla general NINGUNA chica va a querer contigo hacer NADA si no es a cambio de billetes, da igual lo golfa o ninfomana que sea.....venga crack un saludo
Citar
  #4034  
Antiguo 21-08-2019, 19:40
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Golfa según la RAE significa prostituta, y si se refiere a buscar a la que es más prostituta o puta, siendo éste su trabajo, se puede entender que se refiera a la más profesional. Para mí una chica es más profesional cuanto más variedad de servicios acepta, como anal o grupos, ya que está más cualificada en su trabajo que otras. Por tanto, para mí, una puta que hace estos servicios sí es más puta o golfa que otra puta que no los haga, al igual que un albañil experto es más albañil que otro que solo sabe hacer cuatro de cosas.

Por eso creo que algunas personas no consideraron necesaria tu corrección, supongo.

Si se la estaban tirando 5 chavales por turnos, seguramente trabaje bien, si no fuese así, al primer turno se darían cuenta y se buscarían a otra para seguir, y encima si está buena debe merecer bastante la pena, si nos puedes dar detalles como la hora y el sitio donde lo viste, si te acuerdas, estaría genial :)

Última edición por Razor-Fox; 21-08-2019 a las 19:48
Citar
  #4035  
Antiguo 21-08-2019, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
es que el otro forero parecía no tenerlo muy claro, diciendo que hay que buscar "la más golfa", y por regla general NINGUNA chica va a querer contigo hacer NADA si no es a cambio de billetes, da igual lo golfa o ninfomana que sea.....venga crack un saludo
No problemo serán estás tardes calurosas , habrá q buscar la manera de bajar la temperatura. Un saludo.
Citar
  #4036  
Antiguo 22-08-2019, 00:21
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas noches, el otro día sobre las 22:00 horas vi a una latina rubia con un top blanco transparente y tabla negro en la calle san Ezequiel, cuando quise parar para hablar con ella no estaba ya, alguno sabe algo de ella, no la había visto hasta ahora, Gracias y u saludo
Citar
  #4037  
Antiguo 22-08-2019, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Marconi pertenece a Villaverde no?
Lo digo por la nueva ordenanza municipal de Getafe por la que se sancionará de 1500 a 3000€ la solicitud de servicios sexuales en via pública....
Citar
  #4038  
Antiguo 22-08-2019, 14:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Aquí la noticia:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Creo que Marconi pertenece a Madrid, de otra manera que me expliquen por qué la ex-alcaldesa Carmena quería restringir el tráfico en Marconi si no es de su jurisdicción



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
pitote_24 (22-08-2019)
  #4039  
Antiguo 22-08-2019, 15:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Aquí la noticia:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Creo que Marconi pertenece a Madrid, de otra manera que me expliquen por qué la ex-alcaldesa Carmena quería restringir el tráfico en Marconi si no es de su jurisdicción



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo
Con respecto a las multas, desde mi punto vista y conocimiento no ha cambiado ni un ápice con respecto a lo que llevamos viviendo los últimos años, por lo que si la presencia policial ahora es menor, no hay motivo para la preocupación.
El polígono Marconi, pertenece a Villaverde, distrito de Madrid y está bajo la jurisdicción de las ordenanzas locales de Madrid y no de Getafe, por lo que dicha noticia de Getafe no tiene ninguna aplicación en el polígono.
La noticia de la restricción al tráfico nocturno, la noticia es de 2018 como propuesta de ley y no ha tenido mucha transcendencia después, desconozco si se llego a aplicar esta medida que creo que no, en teoría era para dar seguridad a ciertas zonas de Madrid y polígonos y entraba en vigor la restricción a partir de las 23 de la noche pero todas las noticias al respecto datan de 2018 y como propuesta de ley, dónde creo que no se llevó a cabo.
Un saludo compañeros

Última edición por Ysinembargoo...; 22-08-2019 a las 15:40
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Juss (22-08-2019), pitote_24 (22-08-2019), Reckwerst (22-08-2019)
  #4040  
Antiguo 22-08-2019, 17:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

el horario creo que fue sobre las 20 ( pero he pasado otros días mas tarde y ahi estaba ) y se pone en el punto 28 del mapa, no se si es la que hay en ese punto o es otra, rubita media melena ojos claros....delgadita...

hoy he pasado que me pillaba de camino y bueno habia poca cosa ademas con tanta luz a mi se me hace dificil meterme a faena y si encima me cuesta correrme en los 10 minutos standard pues pasando ....pero habia dos pivones, sobre todo una.....por si alguien la conoce....se pone en el punto 19, morena de pelo largo y morena de piel, un culo INCREIBLE, llevaba un tanga, pero no de hilito ni triangulo, si no un tanga que cubria un poco mas de la raja y le quedaba....iba con un top, y la verdad que tenia pintaza, luego se ha bajado una chica que le habian dado lo suyo y se ha puesto con ella, que era otro pivon morena pelo largo rizado y tanguita, que tenia tambien muy buena pinta....pero no tanto como la otra...


luego he visto a una chica que creo que alguien preguntó por ella, a mi tb me da morbo es una chica muy alta con el pelo muy largo y liso, de cara mas bien tirando a fea, poco pecho y muy delgadita, es mi fisico preferido se pone donde estas pero normalmente esta abajo de la rotonda donde el punto 10-30


luego una cosa ya que hablais de multas...el otro dia en la rotonda bajando por el numero 7 el coche que iba delante mia dio un frenazo y pito a otro coche que era un uber o cabify dejando a una chica se metio en la rotonda y las dejo ahi en mitad de la rotonda (creo que es la que decis Amaia o algo asi)y claro el otro ya habia entrado en la rotonda y tuvo que dar frenazo a eso que paso una patrulla de la NACIONAL y pusieron luces y a la caza del uber, le pararon en el semaforo y no se si le multaron porque creo que ellos no tienen competencia, pero su registro de coche si se lo hicieron porque estuvo ahi un buen rato




Cita:
Iniciado por Razor-Fox Ver Mensaje
Golfa según la RAE significa prostituta, y si se refiere a buscar a la que es más prostituta o puta, siendo éste su trabajo, se puede entender que se refiera a la más profesional. Para mí una chica es más profesional cuanto más variedad de servicios acepta, como anal o grupos, ya que está más cualificada en su trabajo que otras. Por tanto, para mí, una puta que hace estos servicios sí es más puta o golfa que otra puta que no los haga, al igual que un albañil experto es más albañil que otro que solo sabe hacer cuatro de cosas.

Por eso creo que algunas personas no consideraron necesaria tu corrección, supongo.

Si se la estaban tirando 5 chavales por turnos, seguramente trabaje bien, si no fuese así, al primer turno se darían cuenta y se buscarían a otra para seguir, y encima si está buena debe merecer bastante la pena, si nos puedes dar detalles como la hora y el sitio donde lo viste, si te acuerdas, estaría genial :)
Citar
  #4041  
Antiguo 22-08-2019, 17:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablobrujo Ver Mensaje
No problemo serán estás tardes calurosas , habrá q buscar la manera de bajar la temperatura. Un saludo.
si tio sin malos rollos, era simplemente una broma, pero aqui de forma escrita muchas veces no se notan los matices
Citar
  #4042  
Antiguo 22-08-2019, 17:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

S.o.s cristina de montejo


Buenas tardes compañeros,
Ya voy a la desesperada
Ya no pregunto si alguien ha visto a Cristina, sino si por lo menos alguien sabe si va a volver o se ha retirado
Se agradecería muchisimo cualquier info
Un saludo!
Citar
  #4043  
Antiguo 22-08-2019, 19:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Con respecto a las multas, desde mi punto vista y conocimiento no ha cambiado ni un ápice con respecto a lo que llevamos viviendo los últimos años, por lo que si la presencia policial ahora es menor, no hay motivo para la preocupación.
El polígono Marconi, pertenece a Villaverde, distrito de Madrid y está bajo la jurisdicción de las ordenanzas locales de Madrid y no de Getafe, por lo que dicha noticia de Getafe no tiene ninguna aplicación en el polígono.
La noticia de la restricción al tráfico nocturno, la noticia es de 2018 como propuesta de ley y no ha tenido mucha transcendencia después, desconozco si se llego a aplicar esta medida que creo que no, en teoría era para dar seguridad a ciertas zonas de Madrid y polígonos y entraba en vigor la restricción a partir de las 23 de la noche pero todas las noticias al respecto datan de 2018 y como propuesta de ley, dónde creo que no se llevó a cabo.
Un saludo compañeros

La nueva ordenanza municipal de Getafe entró en vigor ayer 21:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero claro, si el polígono pertenece a Madrid ....
Citar
  #4044  
Antiguo 23-08-2019, 01:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola! Estoy interesado en follar en grupo alguna chica además tengo candidata, espero respuesta, un saludo
Citar
  #4045  
Antiguo 23-08-2019, 06:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas noches amigos alguno sabe si la tal Denis que se suele poner en frente del lavadero balleno sigue operativa?
Citar
  #4046  
Antiguo 23-08-2019, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peneano Ver Mensaje
Buenas noches amigos alguno sabe si la tal Denis que se suele poner en frente del lavadero balleno sigue operativa?
Sigue, de 6 de la tarde a cierre.
Citar
  #4047  
Antiguo 25-08-2019, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rubia yonki pivón


Hola buenas noches alguien sabe algo de la rubia de las tetazas yonki está buenísima? Es que hace mucho que no la veo y me han dicho que se ha muerto 😥😥

Gracias
Citar
  #4048  
Antiguo 28-08-2019, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

rubia latina vestido rayas azul y blanco


-- prohibido pedir información por privado --

Última edición por Juss; 29-08-2019 a las 07:54
Citar
  #4049  
Antiguo 31-08-2019, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lorena


Cita:
Iniciado por daxx2016 Ver Mensaje
-- prohibido pedir información por privado --
Hola buenas.
Me gustaría saber mas de una chica, se llama Lorena tiene tatuajes en las piernas "en una lleva una pistola" sabéis si hace extras? Besos, chupar sin, anal etc? Gracias.
Citar
  #4050  
Antiguo 04-09-2019, 03:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola colega yo estoy interesado. Me folle el otro día a veronica menuda golfa.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum