Forochat Marconi-Villaverde - Página 87 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4301  
Antiguo 19-05-2020, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lorena
Hola, se sabe si esta mujer está trabajando?..
Rubia, colombiana ahora estaba con una silla verde ,de la calle San Mamés.
Muchas gracias.

Última edición por Cheti10; 20-05-2020 a las 05:21
Citar
  #4302  
Antiguo 19-05-2020, 18:07
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No tengo ni idea de esa chica, y quería preguntar si alguno sabe algo de Verónica la chica de piñuecar, morenaza,pechazos,simpatica..es mi top one y no sé si alomejor sabe alguno si trabaja en algún sitio
Citar
  #4303  
Antiguo 19-05-2020, 18:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

La chica del Golf


Por si a alguno le interesa....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4304  
Antiguo 20-05-2020, 08:13
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de ver en Pasion.com un anuncio de , la chica del poligono. Con el numero 643139941. Media hora 50 y 100 la hora.
Es verdad Loredana ahora se anuncia, joder que buena está la puta!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Percador por este Post:
francisquitoito (20-05-2020), RangerFr (20-05-2020)
  #4305  
Antiguo 21-05-2020, 17:59
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

muy bien hiciste


Yo estuve con ella una vez y es lo peor, nos pone a todos a parir, va con prisas, como esta buena tienes que parar sin pasar dos veces y correrte rapido y encima va de guay, no creo que repita mucha gente con ella...





Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Correcto de las 2 veces que la he preguntado me ha echado ella misma con aires de diosa
Descartada
Citar
  #4306  
Antiguo 22-05-2020, 09:46
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,
Parecerá absurdo pero...ahora no hay ninguna chica en Marconi no?
Todas confinadas o en pisos no?
Gracias amigos!
Citar
  #4307  
Antiguo 22-05-2020, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Así es compañero
Citar
  #4308  
Antiguo 22-05-2020, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Yo estuve solo una vez con ella y tenía ganas de repetir

Muchísimas gracias por la aportación
No es oro todo lo que reluce
Citar
  #4309  
Antiguo 22-05-2020, 17:29
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Dudas... muchas


No dudo q la Lumi esté muy buena q parece q lo está y mucho por las fotos..

Pero las callejeras están acostumbradas a servicios Express diez o quince minutos y pensando ya en el siguiente... quitan el calentón pero poco más..

Creo q les falta el tacto y la paciencia necesaria para dar un servicio aceptable en una habitación.. si todo se tratara q el hombre eyacular y nada más.. valdrían las pajas y no habría un mundo tan extenso como es el de la prostitución.. las expes de los foreros dictarán sentencia con Loredana y otras callejeras metidas a indepes..
Citar
  #4310  
Antiguo 22-05-2020, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta tan ilegal como cuando estaba en San Ezequiel
El piso en el que trabaja está alquilado a nombre del chulo
Por supuesto no paga ningún tipo de Impuestos, ni seguridad social
Pretende cobrar 100€ por lo que antes cobraba 35€
Cuando queráis os cuento alguna cosa mas
Citar
  #4311  
Antiguo 22-05-2020, 21:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Letania Ver Mensaje
Esta tan ilegal como cuando estaba en San Ezequiel
El piso en el que trabaja está alquilado a nombre del chulo
Por supuesto no paga ningún tipo de Impuestos, ni seguridad social
Pretende cobrar 100€ por lo que antes cobraba 35€
Cuando queráis os cuento alguna cosa mas
Estoy de acuerdo en la última parte , por q voy a pagar 50 por algo q costaba 20 . Personalmente yo intenté con otras del poli en habitaciones por 50 la media hora pero no experimente gran diferencia ,será por q ya nos sabíamos nuestras mañas y no había morbo ,para esos casos prefiero ir a algún club q por lo menos veo variedad y me lo pasé mejor casi siempre (francés a pelo incluido hasta el final sin suplemento) ahora para mí la Loredana de hace 10 años quizas pero ahora q está tan resabida (y era casi lo mejor del polígono actual ) no lo haría , pero pensando en la situación sanitaria q estamos me parece muy difícil q volvamos a catar jovencitas de 18 años del Este o del oeste por 20 pavos en un polígono , creo q habrá q empezar a buscar en otros lares la diversión . Pero como siempre q cada uno haga lo q más le apetezca . Un saludo .
Citar
  #4312  
Antiguo 22-05-2020, 21:37
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Letania Ver Mensaje
Esta tan ilegal como cuando estaba en San Ezequiel
El piso en el que trabaja está alquilado a nombre del chulo
Por supuesto no paga ningún tipo de Impuestos, ni seguridad social
Pretende cobrar 100€ por lo que antes cobraba 35€
Cuando queráis os cuento alguna cosa mas
Cuéntanos, como es eso del chulo, lo digo mas por si acaso voy para haya, resulta que esta el chulo en el piso, y me da un mal rollo que flipas, las fotos flipantes, no obstante lo del chulo me echa para atrás...



Es que esta cañón!

Última edición por Percador; 22-05-2020 a las 21:49
Citar
  #4313  
Antiguo 22-05-2020, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No lo verás pero estará
Citar
  #4314  
Antiguo 23-05-2020, 03:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Letania Ver Mensaje
No lo verás pero estará
Como decían en los exámenes: justifique su respuesta...

¿Nos puedes contar tu experiencia? Yo es que me quería animar a verla, pero si cuentas eso da mal rollo...
Citar
  #4315  
Antiguo 23-05-2020, 09:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Letania Ver Mensaje
Esta tan ilegal como cuando estaba en San Ezequiel
El piso en el que trabaja está alquilado a nombre del chulo
Por supuesto no paga ningún tipo de Impuestos, ni seguridad social
Pretende cobrar 100€ por lo que antes cobraba 35€
Cuando queráis os cuento alguna cosa mas
lo que tienes que acer es eso contar pa que sepamos que pasa
chulos tienen todas y que vivan con ellos es normal sino te has enterao
y no creo que este alli pa apuntarla cuando se la metas ellos saben muy bien a que estan sus putas no te van a rajar si vas a lo que vas

y Percador pa que quieres saber como es su chulo te pone caxondo¿¿¿
Citar
  #4316  
Antiguo 23-05-2020, 09:45
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
lo que tienes que acer es eso contar pa que sepamos que pasa
chulos tienen todas y que vivan con ellos es normal sino te has enterao
y no creo que este alli pa apuntarla cuando se la metas ellos saben muy bien a que estan sus putas no te van a rajar si vas a lo que vas

y Percador pa que quieres saber como es su chulo te pone caxondo¿¿¿
Solo me gusta saber cuando algo es real o una calumnia, más cuando lo escribe un usuario que se a creado hace unos días, y tiene 4 mensajes en este foro, tu también estás pidiendo al usuario que cuente a fondo lo que ocurre, así que tú estás como yo, me vengas a vacilarme.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Percador por este Post:
cataplines (23-05-2020)
  #4317  
Antiguo 23-05-2020, 09:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablobrujo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en la última parte , por q voy a pagar 50 por algo q costaba 20 . Personalmente yo intenté con otras del poli en habitaciones por 50 la media hora pero no experimente gran diferencia ,será por q ya nos sabíamos nuestras mañas y no había morbo ,para esos casos prefiero ir a algún club q por lo menos veo variedad y me lo pasé mejor casi siempre (francés a pelo incluido hasta el final sin suplemento) ahora para mí la Loredana de hace 10 años quizas pero ahora q está tan resabida (y era casi lo mejor del polígono actual ) no lo haría , pero pensando en la situación sanitaria q estamos me parece muy difícil q volvamos a catar jovencitas de 18 años del Este o del oeste por 20 pavos en un polígono , creo q habrá q empezar a buscar en otros lares la diversión . Pero como siempre q cada uno haga lo q más le apetezca . Un saludo .
lo primero no soy experto en callejeras que quede claro

Loredana estuve una vez por mas de 20, como la chupa de puta madre por 20 y folla de la hostia pues eso, a ver por 40 como la chupa a pelo, igual de bien o mejor, folla igual de bien y te corres en su boquita sin que se aparte ni ponga cara de asco
por 50 en la cama? ni puta idea pero tengo claro que seria la unica callejera que me follaria en una cama, no si besara nunca me plantee besar a una callejera,claro ahora no hace la calle tendra otra higiene, tampoco la he comido el coño, pero parece que si la gusta porque un dia que la estaba dando caña con mis dedos me lo ofrecio no me cuadro mucho el tema por callejera
asi qure mi conclusion si por 50 media hora, te comen la polla sin, bien comida incluso la echas el veneno, la follas con en todas las posturas que quieras, haces 69, y de morreos pues no incluyo por lo del virus, y estas en una cama y con una limpieza que no ahi en la calle pues chapeau

aunque no tengo mucha experiencia en callejeras me da que de todas las que habia en el poligono esta es la mejor con diferencia y se puede pagar en una cama porque hay otras que eran bastantes buenas como veronica, ely, daniela, diana, elena, pero todas estas no las saques de chupar 5 m con goma y follarlas otros 5 minutos con goma y restregarlas un poco el chocho y las tetas que no dan para mas, y no digo de el resto que son cagaprisas

ahora, si solo quieres follar por 20 para descargar no pierdas el tiempo yendo con esta tia que tampoco realmente se como funciona en la cama solo me baso es como "era" en el coche, que hace mucho que deje las callejeras porque es solo para eso un apreton con un cuerpo bonito y joven

mi consejo es que si quieres divertirte y gastar mas de 20 ,mejor vayas con tias que esten preparadas para recibirte en una cama ya sean de un piso o de un burdel y no garantizo que des con una timadora que las hay en todos los sitios pero a mi esta Loredana me da el palpito que funcionara bien, si algun valiente va que lo cuente

PD. PERCADOR, siento haberte provocado pero teniamos el mismo pensamiento, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cataplines por este Post:
Percador (23-05-2020)
  #4318  
Antiguo 23-05-2020, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Loredana


La mitad de las cosas que se escriben aquí son mentiras
El que quiera saber más que vaya a verla y saque sus propias conclusiones
Y que nadie esté pendiente de lo que se dice o no se dice
Todas son putas y las mueve el dinero
Nosotros no somos mejor que ellas
Si vamos es por que queremos y no tenemos que tener miedo a nada
Citar
  #4319  
Antiguo 23-05-2020, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
lo primero no soy experto en callejeras que quede claro

Loredana estuve una vez por mas de 20, como la chupa de puta madre por 20 y folla de la hostia pues eso, a ver por 40 como la chupa a pelo, igual de bien o mejor, folla igual de bien y te corres en su boquita sin que se aparte ni ponga cara de asco
por 50 en la cama? ni puta idea pero tengo claro que seria la unica callejera que me follaria en una cama, no si besara nunca me plantee besar a una callejera,claro ahora no hace la calle tendra otra higiene, tampoco la he comido el coño, pero parece que si la gusta porque un dia que la estaba dando caña con mis dedos me lo ofrecio no me cuadro mucho el tema por callejera
asi qure mi conclusion si por 50 media hora, te comen la polla sin, bien comida incluso la echas el veneno, la follas con en todas las posturas que quieras, haces 69, y de morreos pues no incluyo por lo del virus, y estas en una cama y con una limpieza que no ahi en la calle pues chapeau

aunque no tengo mucha experiencia en callejeras me da que de todas las que habia en el poligono esta es la mejor con diferencia y se puede pagar en una cama porque hay otras que eran bastantes buenas como veronica, ely, daniela, diana, elena, pero todas estas no las saques de chupar 5 m con goma y follarlas otros 5 minutos con goma y restregarlas un poco el chocho y las tetas que no dan para mas, y no digo de el resto que son cagaprisas

ahora, si solo quieres follar por 20 para descargar no pierdas el tiempo yendo con esta tia que tampoco realmente se como funciona en la cama solo me baso es como "era" en el coche, que hace mucho que deje las callejeras porque es solo para eso un apreton con un cuerpo bonito y joven

mi consejo es que si quieres divertirte y gastar mas de 20 ,mejor vayas con tias que esten preparadas para recibirte en una cama ya sean de un piso o de un burdel y no garantizo que des con una timadora que las hay en todos los sitios pero a mi esta Loredana me da el palpito que funcionara bien, si algun valiente va que lo cuente

PD. PERCADOR, siento haberte provocado pero teniamos el mismo pensamiento, un saludo
A Loredana la conozco creo q desde q llegó , diria q es una de las mejores q a habido en Marconi . Siempre me dan un poco de recelo los pibones por q suelen ir de divas y son una lotería , para mí ella está en un nivel superior , implicación ,simpatía , lujuriosa , no es cagaprisas y esos ojos q son los segundos mejores q he visto . Es impresionante . Siempre la recomendé y seguro q trabajará igual o mejor q en el coche . Mi dilema era por qué pagar más por lo mismo q consegui (casi todos los extras q tu mencionas) por 20 pavos . Pero es un dilema mío , por supuesto q la recomiendo a todos los foreros y seguro q le irá bien como trabaja y el carácter q tiene . Lo de si trabaja con el chulo o no me da lo mismo , eso es asunto suyo , si quiere ver cómo me la tiro mejor q me va el boyerismo jajajaja. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diablobrujo por este Post:
Romano100 (02-06-2020)
  #4320  
Antiguo 23-05-2020, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En la fase 1 aun no habra lumis en marconi,no? Alguien sabe si la morita esta trabajando en algun piso o algo?

Y la española del micra gris?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pgeek por este Post:
Roedor (24-05-2020)
  #4321  
Antiguo 23-05-2020, 19:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ganas de descargar


Ahora con fase 1 seguro que más de una se anima. Yo me pasaré el lunes y os cuento. Nada más entrar como vea a Helena en la rotonda ya no sigo buscando.
Citar
  #4322  
Antiguo 23-05-2020, 20:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo le escribi ala morita pero se queda muda, no sé si alguien tiene mas informacion.
Saludos
Citar
  #4323  
Antiguo 23-05-2020, 20:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A Elena le pregunte pero no contesto seguramente en breve me contestara y muy maja
Citar
  #4324  
Antiguo 23-05-2020, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lorena Latina rubia San Mamés


Hola compañeros,

Quería preguntaros si sabéis algo de Lorena rubia madurita colombiana que se ponía en calle San Mamés, siempre iba con gafas y utilizaba una silla. Es una de las fijas que recurría en Marconi tanto porque era muy simpática como porque a mi parecer calidad/precio es lo mejor de ahí.
Sabéis algo de ella?

Saludos
Citar
  #4325  
Antiguo 23-05-2020, 23:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padron Ver Mensaje
Yo le escribi ala morita pero se queda muda, no sé si alguien tiene mas informacion.
Saludos
Ya somos 2 jaja, lo lee pero nada.
-- editados datos de la vida privada de la lumi --

Última edición por Juss; 24-05-2020 a las 12:09
Citar
  #4326  
Antiguo 24-05-2020, 19:17
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo me pasaré esta semana a dar una vuelta y ver cómo está el panorama. Si me recomendáis alguna quedo agradecido.
Citar
  #4327  
Antiguo 24-05-2020, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

visto el percal que en muchas casas van a estar con mascarillas y pantalla muchas de las profesionales...que habrá que hacer posturas en las que no nos veamos cara a cara, etc... "marconear" al final va a ser casi lo mismo, y si no te para la poli hasta mejor para el bolsillo, los valientes que vayais mañana ya nos contaréis!
Citar
  #4328  
Antiguo 25-05-2020, 09:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Ha vuelto alguna a currar con la Fase 1?


Buenos dias, era por saber si hoy ha ido alguien a Marconi a ver el panorama
Lo que si pienso que igual no van a estar todas las horas la que este sino solo en los horarios que puede salir la gente a pasear 6-10 y 20-23
Citar
  #4329  
Antiguo 25-05-2020, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Al que enganchen. Se le van a quitar las ganas


Al que enganchen, se le van as quitar las ganas, o jito q estamos en un momento muy delicado y todo esta en el aire y las cosas se juzgan según quien toque. Así q cuidadin es mas serio de lo q pensáis, cada uno sabra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a todo por este Post:
Gigi l'amorosso (26-05-2020)
  #4330  
Antiguo 25-05-2020, 15:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo me he pasado esta mañana ,ya que tenia que ir cerca a hacer unas cosas y he visto alguna rumana de la rotonda ballenoil y poco mas,habria sobre unas 10 chicas en todo el poligono,el caso es que a la vuelta vi que la policia estaba hablando con ellas y algunas vi que se estaban llendo, nose si las habran multado o solo avisado.
Citar
  #4331  
Antiguo 25-05-2020, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola,alguno usa un anillo para el pene?
Quiero ponerme uno pero nose si se puede usar conduciendo o solo para follar
Citar
  #4332  
Antiguo 25-05-2020, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Hola,alguno usa un anillo para el pene?
Quiero ponerme uno pero nose si se puede usar conduciendo o solo para follar
Para que es eso? Es permanente o de quita y pon?
Citar
  #4333  
Antiguo 25-05-2020, 19:45
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cuidado


Hoy sobre las 17:15 solo estaban 5 yonkis en su zona y 2 latinas donde los bomberos. He visto como le estaban pidiendo la documentación desde un coche sin distintivos a una de ellas.
Me he parado a un lado para mandar un mensaje y al momento se ha puesto un coche de los municipales junto a mi para preguntar que hacia, yo le he contestado y uno de ellos me a dado un consejo...."tenga cuidado porque en su coche solo puede llevar a gente que viva con usted o a compañeros de trabajo" .....ha buen entendedor con pocas palabras basta!!!!
Yo creo que hasta que no quiten el estado de alarma van a estar vigilantes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romel38 por este Post:
Easter85 (27-05-2020), Gigi l'amorosso (26-05-2020), Martintrilla (03-06-2020)
  #4334  
Antiguo 25-05-2020, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rapidito


Al final las ganas man podido, e pasado sobre las seis y media y solo he visto una española gordita en acebeda con san mames pasado el borriquin. 15 por mamada estándar, buenas tetas con pezon galleta, me dijo que se llamaba Ana, mañana vuelvo
Citar
  #4335  
Antiguo 26-05-2020, 00:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sabéis si esta Chiqui, la madura de pelo muy corto rubia, que se ponía en Navas de Buitrago?
Citar
  #4336  
Antiguo 26-05-2020, 10:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Hoy sobre las 17:15 solo estaban 5 yonkis en su zona y 2 latinas donde los bomberos. He visto como le estaban pidiendo la documentación desde un coche sin distintivos a una de ellas.
Me he parado a un lado para mandar un mensaje y al momento se ha puesto un coche de los municipales junto a mi para preguntar que hacia, yo le he contestado y uno de ellos me a dado un consejo...."tenga cuidado porque en su coche solo puede llevar a gente que viva con usted o a compañeros de trabajo" .....ha buen entendedor con pocas palabras basta!!!!
Yo creo que hasta que no quiten el estado de alarma van a estar vigilantes.
Esto es falso, los guardias ahora están aprovechando que hay un follón montado por la desescalada y los cambios constantes para hacer cosas que no deben o porque realmente ni ellos se enteran.

En el coche en fase 1 se puede ir con quien te dé la gana, convivas o no. Lo único que si convives no hace falta que lleves mascarilla y el coche puede ir lleno. Por rl contrario, si no convives (incluyendo compañeros de trabajo), se debe guardar el espacio de un asiento de distancia y los ocupantes deben ir con mascarilla.

Ahora bien, yo con las circunstancias actuales tampoco iría de lumis callejeras porque independientemente de los riesgos de salud, te puede caer un buen paquete y llevarte doble multa, pero somos todos mayorcitos y que cada cual haga lo que quiera, ya que somos libres.... Pero es que me revienta que nos tengan acojonados y quieran acojonar a la gente por la desinformación que hay (quizá interesada)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alex0690 por este Post:
Easter85 (27-05-2020)
  #4337  
Antiguo 26-05-2020, 11:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas

Supongamos que uno va al polígono, coge se una chica y se la lleva a hacer cosas con ella.
Hay algunos lugares seguros para ir y no estar a la vista??
O algún hotel, hostal o piso donde poder llevarla y que este abierto??
Citar
  #4338  
Antiguo 26-05-2020, 11:48
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endesde Ver Mensaje
Buenas

Supongamos que uno va al polígono, coge se una chica y se la lleva a hacer cosas con ella.
Hay algunos lugares seguros para ir y no estar a la vista??
O algún hotel, hostal o piso donde poder llevarla y que este abierto??
Loredana atiende en su casa.
Citar
  #4339  
Antiguo 26-05-2020, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

En que zona tiene el piso Loredana?
Citar
  #4340  
Antiguo 26-05-2020, 15:43
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tenía un anuncio, estaben la página anterior ....
Citar
  #4341  
Antiguo 26-05-2020, 18:59
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo pasé por Marconi y tiene chicas ya.
No sé en condiciones,pero alguna estaba en su sitio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a surge por este Post:
Altes (01-06-2020)
  #4342  
Antiguo 26-05-2020, 21:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola estaba la morita?
Citar
  #4343  
Antiguo 26-05-2020, 22:10
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No esta la morita ,ni se le espera....
Citar
  #4344  
Antiguo 26-05-2020, 23:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y qué chicas había esta tarde? ¿Podrías decirnos de las habituales había alguna?
Yo intentaré esta semana darme una vuelta a ver cómo está el tema,imagino que de momento muy muy poca cosa
Citar
  #4345  
Antiguo 26-05-2020, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
No esta la morita ,ni se le espera....
¿No se la espera? Cuenta, cuenta, por favor
Citar
  #4346  
Antiguo 27-05-2020, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endesde Ver Mensaje
Buenas

Supongamos que uno va al polígono, coge se una chica y se la lleva a hacer cosas con ella.
Hay algunos lugares seguros para ir y no estar a la vista??
O algún hotel, hostal o piso donde poder llevarla y que este abierto??
Buenos días informo de que Andrea y Maria (conocidas por todos los asiduos) se han montado una habitación por tetuan podréis encontrar el enlace en PASION.COM
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Franrock por este Post:
amg87 (03-06-2020), latino_21 (10-06-2020), Orvonton (21-06-2020)
  #4347  
Antiguo 27-05-2020, 13:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franrock Ver Mensaje
Buenos días informo de que Andrea y Maria (conocidas por todos los asiduos) se han montado una habitación por tetuan podréis encontrar el enlace en PASION.COM
estas seran.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (27-05-2020), latino_21 (10-06-2020), sahara (31-05-2020)
  #4348  
Antiguo 27-05-2020, 14:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percador Ver Mensaje
Cuéntanos, como es eso del chulo, lo digo mas por si acaso voy para haya, resulta que esta el chulo en el piso, y me da un mal rollo que flipas, las fotos flipantes, no obstante lo del chulo me echa para atrás...



Es que esta cañón!
su anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
apity (27-05-2020)
  #4349  
Antiguo 27-05-2020, 14:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola. Hoy he dado una pasada sin ninguna intención y sólo he visto 3 o 4 yonkis entre Mercadona y Campofrio, ha sido sobre las 10:30 // 11:00 no sé si por la tarde se animará más. He visto un coche de municipales otro de nacionales vigilando la zona.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a barato por este Post:
Easter85 (27-05-2020), Juss (27-05-2020), sahara (31-05-2020)
  #4350  
Antiguo 27-05-2020, 14:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
estas seran.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La morena cual es?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum