Forochat Marconi-Villaverde - Página 83 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4101  
Antiguo 04-11-2019, 22:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
El sábado fue imposible cogerla. Estaba todo el rato subiendo y bajando. Hubo un momento que estando aparcado era imposible porque llegaba alguien al momento por la esquina y la subía
donde se coloca exactamente esta morita yadisa?
Citar
  #4102  
Antiguo 05-11-2019, 01:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Y su horario?
Citar
  #4103  
Antiguo 05-11-2019, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dos maduras peruanas cerca cruce fundicion


Hola, llevo un tiempo yendo a Marconi y veo a dos maduras peruanas/ecuatorianas cerca de la rotonda de entrada al poligono desde la fundicion, ¿alguno ha tenido alguna experiencia con alguna de ellas? el caso es que no paran de trabajar, se bajan de un coche y se suben a otro continuamente o tambien veo que van con tios cerca de la via del tren que deben tener alguna chabolita o algo ahi.

Gracias por la info que me paseis por que me dan mucho morbo y quiero conocer expes con ellas.
Citar
  #4104  
Antiguo 06-11-2019, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 64 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mucha policía ahora mismo en el polígono. Acaban de multar a un compañero en la rotonda de la gasolinera justo cuando iba a pillar a la rubia. Se han movido hace poco hacia la zona del metro.

Cuidadin donde parais y los ojos bien abiertos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a toru29 por este Post:
lovebitches (06-11-2019), Reckwerst (06-11-2019), Suckerlove (11-11-2019)
  #4105  
Antiguo 08-11-2019, 11:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si efectivamente llevan un par de semanas pasando por la zona, desde las 10:30 hasta las 15:00 que me muevo por la zona les he visto rondando tanto nacionales como municipales, parando coches y bajando a personas en pleno acto.... las chicas se quejan de que eso le quita mucho trabajo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosai07 por este Post:
pitote_24 (26-11-2019)
  #4106  
Antiguo 08-11-2019, 13:36
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kosai07 Ver Mensaje
Si efectivamente llevan un par de semanas pasando por la zona, desde las 10:30 hasta las 15:00 que me muevo por la zona les he visto rondando tanto nacionales como municipales, parando coches y bajando a personas en pleno acto.... las chicas se quejan de que eso le quita mucho trabajo
Si Joe por las tardes y noches sobre todo también
__________________
Citar
  #4107  
Antiguo 08-11-2019, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Si Joe por las tardes y noches sobre todo también
Pero eso no es sancionable no? Solo si te ven parar en un lugar prohibido a preguntar/negociar??? Eso tenia entendido.
Citar
  #4108  
Antiguo 09-11-2019, 12:49
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Ayer. Viernes a eso de las 14h ... uff mucha presencia de los agentes...
iba a parar a una chica rubia de aspecto adolescente que se pone donde estaba la furgoneta de los yonkis ( zona nueva ) y si no llego a mirar por el retrovisor me empaquetan, los llevaba detrás ...
Por cierto esta chica . Algun comentario ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
  #4109  
Antiguo 09-11-2019, 18:08
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimad65 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Hace tiempo que no sé nada de la chica que se ponía en Navas de Buitrago esquina Bascuñuelos por las tardes- noches en la posición de la foto... Búlgara de unos 30 años, trabajaba muy muy bien... En el verano le he perdido la pista...alguien sabe algo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te refieres a una chica rubia que se suele hacer 2 moños Ena cabeza y que por lo general lleva siempre pantalones cortos?? Yo la e visto ya de vuelta por ahí, tiene buen servicio?? La veo trabajar mucho pero nunca me e decidido a subirla, me la recomiendas?
Citar
  #4110  
Antiguo 09-11-2019, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Te refieres a una chica rubia que se suele hacer 2 moños Ena cabeza y que por lo general lleva siempre pantalones cortos?? Yo la e visto ya de vuelta por ahí, tiene buen servicio?? La veo trabajar mucho pero nunca me e decidido a subirla, me la recomiendas?
Pues voy por allí y te digo que alegría me das... Últimamente era difícil pillarla trabaja muy bien ya lo veras

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
  #4111  
Antiguo 09-11-2019, 20:42
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimad65 Ver Mensaje
Pues voy por allí y te digo que alegría me das... Últimamente era difícil pillarla trabaja muy bien ya lo veras

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno me están dando ganas de ir hoy y todo, llevo 2 semanas sin ir por la noche pero los días que e ido la e visto
Citar
  #4112  
Antiguo 09-11-2019, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Bueno me están dando ganas de ir hoy y todo, llevo 2 semanas sin ir por la noche pero los días que e ido la e visto
Pues ahora mismo no está... En qué horario la viste?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
  #4113  
Antiguo 11-11-2019, 01:29
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimad65 Ver Mensaje
Pues ahora mismo no está... En qué horario la viste?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues entre las 9 y las 10 de la noche que es cuando suelo ir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pilingui por este Post:
javimad65 (11-11-2019)
  #4114  
Antiguo 11-11-2019, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, se sabe quién es la chica que suele estar por las mañanas en Valle del Tobalina en la rotonda en frente del Ballenoil? morena y alta, suele ir en ropa interior...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cz13 por este Post:
keko1984 (24-11-2019)
  #4115  
Antiguo 11-11-2019, 23:09
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

yo queria preguntaros si sabeis algo de roxana la de valle tobalina
llevo como 1mes sin verla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Reckwerst por este Post:
Soyinfiel32 (24-11-2019)
  #4116  
Antiguo 18-11-2019, 15:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como esta el tema de la poli que últimamente esta jodido cojer algo ???
Citar
  #4117  
Antiguo 23-11-2019, 02:26
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
yo queria preguntaros si sabeis algo de roxana la de valle tobalina
llevo como 1mes sin verla
Está en Rumanía, y por lo que sé no vuelve a corto plazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sade71 por este Post:
Reckwerst (24-11-2019)
  #4118  
Antiguo 24-11-2019, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moco46 Ver Mensaje
Como esta el tema de la poli que últimamente esta jodido cojer algo ???
Hoy al mediodía había movimiento.
Citar
  #4119  
Antiguo 26-11-2019, 22:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Colombiana


Hola compis, quería preguntaros si alguien sabe de la colombiana que se ponía en la calle navas de Buitrago esquina con calle de buscañuelos. Era físicamente bajita, pelo castaño con mucho culo y muchas retas (culo y tetas operadas). La cogí hace un mes más y me dijo que había estado fuera .....desde ese día no la he vuelto a ver....no si alguno la ha visto o sabe algo
Citar
  #4120  
Antiguo 28-11-2019, 11:35
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

La presencia de coches de poli es casi continua x la tarde y xa noche también hay mucha aunque a veces se da alguna hora que no hay

Encima van parando en todos laos, con las chicas, con los coches..
Pero bueno mientras no pongan multas x pasarlo bien, eso no se si lo estarán haciendo
__________________
Citar
  #4121  
Antiguo 28-11-2019, 13:36
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

¿Creéis que hay explotación?


Siempre me. Pregunto.. Creéis que las chicas que hay en la. Actualidad estarán explotadas? Me. Imagino que habrá algunas que si, pero puede que casi todas

El hotel es un chanchullo rarisimo ya no porque vivan ahí muchas si no porque está lleno de rumanos siempre, cochazos de la ostia con matrículas de Rumanía, los recepcionistas son rumanos, la policía siempre aparcada x la noche en el bar del hotel, es una mafia de la ostia si muchad veces esos rumanos están dando rondas y cuando pasa algo k vete tú a saber van en auxilio de las chicas a toda ostia y dejan el. COche donde sea, y son gente de aspecto chunguisimo nivel extremo ultra musculados y con pinta de eso de ultras rusos o mafiosos macarras

Yo siempre con las que he estado me ''demostraban'' que no tanto por. Como decían que no trabajan para nadie como por sus rutinas que decían que iban cuando querían

Pero entre lo del hotel y que. Hay algunas chicas que están todos los. Días un montónazo de horas aunque llueva o haga muchísimo frío.. Y que las lleven y traigan en coche al hotel los Mafiosos esos cuando muchas trabajan a 30 metros del hotel es súper raro, y k se suban a monovolúmenes y se tiren horas en el cuando terminan la jornada y luego ya se van después de llevar en el monovolumen 1h o 2

Abro este. Tema para conocer opiniones, y poder llegar a la verdad sobre estos asuntos

Espero que no haya explotación, como terminaron con las bandas organizadas k había antes.. Pero el tema del hotel y los chulos es muy turbio
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Easter85 (21-12-2019), Reckwerst (04-12-2019)
  #4122  
Antiguo 28-11-2019, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Chicos se sigue sin saber nada de Sabina? Coño que quiero echar un casquete y correrme en sus tetones por 40 eurillos!! pero hace que no la veo pues...yo que se, de antes del verano o así...


No se porque me da que, o ha encontrado a otro chulo o ha dejado el negocio por marconi y se ha ido a otras zonas a putear.
Citar
  #4123  
Antiguo 28-11-2019, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por henridotel28 Ver Mensaje
Hola compis, quería preguntaros si alguien sabe de la colombiana que se ponía en la calle navas de Buitrago esquina con calle de buscañuelos. Era físicamente bajita, pelo castaño con mucho culo y muchas retas (culo y tetas operadas). La cogí hace un mes más y me dijo que había estado fuera .....desde ese día no la he vuelto a ver....no si alguno la ha visto o sabe algo



Yo estuve con ella hace cosa de...yo que se...2 meses? Y me dijo que su lugar de trabajo oficial era un puti en la Junquera, pero que solia bajar a madrid cada X meses, nada fijo. Si te sirve de consuelo imagino que volvera a bajar dentro de poco, será cuestión de estar atento al poligono
Citar
  #4124  
Antiguo 29-11-2019, 15:55
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ayer la poli fue una locura dando vueltas sin parar con las luces puestas durante horas, parando en todos laos y molestando a las chicas
__________________
Citar
  #4125  
Antiguo 30-11-2019, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Ayer la poli fue una locura dando vueltas sin parar con las luces puestas durante horas, parando en todos laos y molestando a las chicas
Acabo de ver en la tele que apareció una chica muerta envuelta en una funda de colchón.... quizás será por eso que estaba revuelto el tema....y ahora pues lo estará más.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mds89 por este Post:
lovebitches (05-12-2019)
  #4126  
Antiguo 30-11-2019, 15:41
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mds89 Ver Mensaje
Acabo de ver en la tele que apareció una chica muerta envuelta en una funda de colchón.... quizás será por eso que estaba revuelto el tema....y ahora pues lo estará más.....
Ha podido ser sobredosis de droga una vez una de ahí me dijo que una amiga casi la palma por la mierda que la dieron de crack
Citar
  #4127  
Antiguo 04-12-2019, 22:33
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Siempre me. Pregunto.. Creéis que las chicas que hay en la. Actualidad estarán explotadas? Me. Imagino que habrá algunas que si, pero puede que casi todas

El hotel es un chanchullo rarisimo ya no porque vivan ahí muchas si no porque está lleno de rumanos siempre, cochazos de la ostia con matrículas de Rumanía, los recepcionistas son rumanos, la policía siempre aparcada x la noche en el bar del hotel, es una mafia de la ostia si muchad veces esos rumanos están dando rondas y cuando pasa algo k vete tú a saber van en auxilio de las chicas a toda ostia y dejan el. COche donde sea, y son gente de aspecto chunguisimo nivel extremo ultra musculados y con pinta de eso de ultras rusos o mafiosos macarras

Yo siempre con las que he estado me ''demostraban'' que no tanto por. Como decían que no trabajan para nadie como por sus rutinas que decían que iban cuando querían

Pero entre lo del hotel y que. Hay algunas chicas que están todos los. Días un montónazo de horas aunque llueva o haga muchísimo frío.. Y que las lleven y traigan en coche al hotel los Mafiosos esos cuando muchas trabajan a 30 metros del hotel es súper raro, y k se suban a monovolúmenes y se tiren horas en el cuando terminan la jornada y luego ya se van después de llevar en el monovolumen 1h o 2

Abro este. Tema para conocer opiniones, y poder llegar a la verdad sobre estos asuntos

Espero que no haya explotación, como terminaron con las bandas organizadas k había antes.. Pero el tema del hotel y los chulos es muy turbio
claro que hay explotacion (no todas hay algunas que son un encanto) es un tema del que nadie habla pero sabemos desobra lo que hay. como bien comentas se tiran muchas horas alli y dan unos servicios pesimos, pero claro como te lo van hacer pasar bien si estan ai obligadas... si de verdad hicieran eso xk quieren la exp serian diferentes
solo hace falta darte una vuelta una noche y se puede apreciar que alguna no tiene hogera para calentarse y las preguntas y te dicen no esk no kiero pagar para tenerla.....
con el tema de la prohibicion pues no estoy a favor ya k la mayoria de las lumis realmente lo hacen para vivir como reinas del dineral que ganan pero eso en marconi no existe. si realmente quisieran acabar con la explotacion se podria hacer perfectamente. nosotros podriamos ayudar y por lo que veo nadie dice nada al respecto xk a donde vas a ir a tirarte a una muchacha de 20 años por 20€.
tambien pienso que aun sabiendolo seguimos acudiendo pero mas que nada por la necesidad de meterla en caliente y lo barato que es.

despues de mis ultimas experiencias y haber estado hablando con ellas yo por mi parte marconi se acabo para mi no kiero seguir formando parte de esto
Citar
  #4128  
Antiguo 05-12-2019, 07:49
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo no toleraria estar con una chica que no estuviese por propia voluntad y estoy seguro que el noventa y tantos de nosotros tampoco. Yo las chicas que conozco del poli saben muy bien lo que hacen y lo que quieren . Y si alguien conoce algun caso que pare un patrulla y se lo diga , que montarse películas y echar mierda sale gratis
Citar
  #4129  
Antiguo 05-12-2019, 15:20
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Yo no toleraria estar con una chica que no estuviese por propia voluntad y estoy seguro que el noventa y tantos de nosotros tampoco. Yo las chicas que conozco del poli saben muy bien lo que hacen y lo que quieren . Y si alguien conoce algun caso que pare un patrulla y se lo diga , que montarse películas y echar mierda sale gratis
Se suele apreciar a simple vista

Que chica de 20 años hiper mega buena va a estar ahí con un careto de mala ostia y además te hacen un servicio pésimo

Normalmente si eres un chico aseado y normal te das cuenta al finalizar el servicio
Citar
  #4130  
Antiguo 05-12-2019, 16:36
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alomejor hay chicas libres k te harán un servicio pésimo x 20e precisamente xk 20euros las parece una mierda? Y les da igual tu grado de satisfacción xk las parece poco dinero como para implicarse

He conocido muchas k si te hacen el servicio con implicación y alegres y que dicen k van cuando quieren k son libres y x esos motivos me daba pie a confiar en su palabra y en que eran libres
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
RangerFr (06-12-2019)
  #4131  
Antiguo 05-12-2019, 23:54
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Alomejor hay chicas libres k te harán un servicio pésimo x 20e precisamente xk 20euros las parece una mierda? Y les da igual tu grado de satisfacción xk las parece poco dinero como para implicarse

He conocido muchas k si te hacen el servicio con implicación y alegres y que dicen k van cuando quieren k son libres y x esos motivos me daba pie a confiar en su palabra y en que eran libres
totalmente deacuerdo con que algunas van cuando quieren y te hacen un buen servicio, yo tambien e conocido unas cuantas, pero a que no suelen ser rumanas precisamente esas chicas?? y a que para coger a una chicas de esas as cojido a otras 20 k no te an dado un servicio bueno?
respecto a lo que dice astro44 quiero que entiendas que yo las chicas que suelo ir a ver pues mientras mas jovenes mejor ya que yo soy joven tambien, entonces pienso que algunos como tu que ya tendreis cierta edad pues no frecuentais estas chicas tan jovenes ya que por el poligono hay muchas y de diferentes edades

con lo cual pienso k mientras mas años tenga la chica pues mas abituada estara cogen esa costumbre k saben k no tiene otra manera de ganar pasta o vete tu a saber lo k las hacen y alfinal pues pasa lo k tu estas defendiendo.

todo esto de buen royo y gracias a lovebitches por empezar el tema este ya que no viene mal saber las opiniones de cada uno ya que el primer paso para que no prohiban la prostitucion seria que los clientes actuaramos contra estas cosas

porque la gente es lo que ve en las noticias el puto sexo callejero en el puto marconi no van a ver a las que estan en los pisos o trabajan sin sitio donde quedar ni nada
es mi umilde opinion gracias y un saludo 🤓
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Reckwerst por este Post:
Easter85 (21-12-2019)
  #4132  
Antiguo 07-12-2019, 22:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Sábado noche


Sábado noche , poquísimas chicas y los agentes patrullando la ciudad , sería más bien el polígono , tres patrullas dando vueltas ,se nota el puente .
Citar
  #4133  
Antiguo 08-12-2019, 12:40
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ya cuando está la poli no las dejan encender hogueras.. Así que esta la cosa fatal
__________________
Citar
  #4134  
Antiguo 11-12-2019, 15:31
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Un pajarito me dijo anoche que alguna chica de la calle del berrueco...insulto al jefe o (algún alto cargo) de la policía municipal...asique de 5 de la tarde a 22 de la noche mas o menos no las dejan ni hacer hogueras ni siquiera ir con clientes,es mas e sido testigo de ver coches y furgonetas de los municipales ir a por coches aparcados para joder y que se yo mas....asique asi esta el tema últimamente...las van a putear pero bien.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
lovebitches (14-12-2019)
  #4135  
Antiguo 14-12-2019, 17:38
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Es verda precisamente a las 5 menos poco empiezan a llegar coches de poli y a partir de las 10 ya empiezan a hacer hogueras y apenas se ve mucha policia
__________________
Citar
  #4136  
Antiguo 15-12-2019, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer a las 03.00 am estaba desierto

¿Mejor hora para ir?
Citar
  #4137  
Antiguo 15-12-2019, 16:39
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

X la noche pero a la hora de la cena a partir de las 9 jaja y x el. Día hay pocas pero están buenisimas
__________________
Citar
  #4138  
Antiguo 26-12-2019, 15:59
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Pasé ayer por la tarde a eso de las 7 y no había ninguna lumi

Está haciendo estragos la poli
Citar
  #4139  
Antiguo 31-12-2019, 16:37
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

He estado fuera toda la. Semana, Ayer en toda la noche.. Solo estaba Nicoleta k se dice que está colocada y eso parece ¿sabéis si de drogas duras? Me preocupa es muy buena chica y decís eso de que no se baja del coche k no quiere bajarse k raro tiene k estar puesta de algo.. Yo solo se que la hacen gracia los. Porros, también estaba Alejandra la teen de tobalina, a sus amigas no las vi y ya está.. Solo 4 chicas más x ahí desperdigadas y alguna negra, 2 latinas en piñuecar con el berrueco y alguien con muchas tetas y cuerpo k no se si será tesvesti la verdad o chica en el sitio de verónica la campeona de las mañanas

La semana pasada veía mucho a anita tatus estar desde x la mañana hasta x la noche y había más chicas, amaya y las 2 dianas, todas las de el berrueco... K cada vez van menos.. Sin las niñas de berrueco esto se muere
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
fran898989 (31-12-2019)
  #4140  
Antiguo 02-01-2020, 16:51
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ayer más de lo mismo x el. Día solo estaba anita tatus y su compañera, en toda tobalina nadie, ni berrueco ni piñuecar ni nada, alguna mujer más había en los aledaños de la. Rotonda k va a villaverde, leganes y a la a42

X la noche sólo Nicoleta en su sitio.. Y en tobalina 2 tettonas

Espero k a pesar del frío vuelvan algunas de vacas pero este año tal como está la cosa.. Quien sabe no tengo esperanza de k vuelvan con el tema de las hogueras
__________________
Citar
  #4141  
Antiguo 03-01-2020, 00:32
 Avatar de PoligonoMarconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Siempre me. Pregunto.. Creéis que las chicas que hay en la. Actualidad estarán explotadas? Me. Imagino que habrá algunas que si, pero puede que casi todas

El hotel es un chanchullo rarisimo ya no porque vivan ahí muchas si no porque está lleno de rumanos siempre, cochazos de la ostia con matrículas de Rumanía, los recepcionistas son rumanos, la policía siempre aparcada x la noche en el bar del hotel, es una mafia de la ostia si muchad veces esos rumanos están dando rondas y cuando pasa algo k vete tú a saber van en auxilio de las chicas a toda ostia y dejan el. COche donde sea, y son gente de aspecto chunguisimo nivel extremo ultra musculados y con pinta de eso de ultras rusos o mafiosos macarras

Yo siempre con las que he estado me ''demostraban'' que no tanto por. Como decían que no trabajan para nadie como por sus rutinas que decían que iban cuando querían

Pero entre lo del hotel y que. Hay algunas chicas que están todos los. Días un montónazo de horas aunque llueva o haga muchísimo frío.. Y que las lleven y traigan en coche al hotel los Mafiosos esos cuando muchas trabajan a 30 metros del hotel es súper raro, y k se suban a monovolúmenes y se tiren horas en el cuando terminan la jornada y luego ya se van después de llevar en el monovolumen 1h o 2

Abro este. Tema para conocer opiniones, y poder llegar a la verdad sobre estos asuntos

Espero que no haya explotación, como terminaron con las bandas organizadas k había antes.. Pero el tema del hotel y los chulos es muy turbio
El mundo de Marconi es un negocio. El que estén o no explotadas no debería importar mucho y me explico. Muchos españoles y españolas están explotados en su actividad laboral diaria y nadie hace nada. Están explotados "legalmente" más de lo que podría estar una puta de Marconi. ¿le importa a la gente? ¿hace algo la gente? se sigue cometiendo año tras año gente currando 8, 9 10 horas por una mierda de salario... eso es explotación. La diferencia con Marconi es que no hay un contrato. Los camareros del Bar del asador están explotados. Si fuera chicote allí los ponía a parir en ese lugar putrefacto.
Es muy simple todo. Las chicas vienen de pueblos de Rumania traidos por un rumano, el cual puede ser su novio o chulo el cual este último les cobra por ejercer la calle y puede tener una o más chicas. Si es su novio al final se quedan ellas casi sin dinero porque es quien administra el dinero que gana. Es como poner un puesto de trabajo sin contrato ni papeles donde vas a ganar un dineral si sabes portarte y tienes atractivo u no vas a estar explotada por sueldos mileuristas. Que la sociedad no os engañe. Muchos españoles están explotados "legalmente".

Cuando hubo el golpe a cara cerdo, el jefazo proxeneta, liquidaron gran parte de quien regulaba Marconi. Antes las chicas tenían que pagar la calle solo por currar en Marconi. A día de hoy eso ya no existe. Luego muy posteriormente hubo un nuevo golpe en el putrefacto hotel de allí, Asador Enrique, y en domicilios de varias chicas con varias detenciones. Todo esto salió en la prensa el día de los acontecimientos.

En 2020 lo que queda en Marconi son basicamente sus novios vagos que vivien muchos en el puto hotel a costa de sus agraciadas niñas ya que no dan para más. Aunque los hay que tienen su negocio.
En cuanto a sus coches puedes ver de todo, desde un coche marronero a un BMW M5 ganado gracias a ellas, pero a nosotros nos importa un pito en que se gasten el dinero porque las primeras tontas son ellas por estar con un energumeno, vago, gordo, .
No nos tiene que cambiar la conciencia por follarlas. Ellas han decidido estar con tal persona y sabian perfectamente que venian a Marconi a prostituirse.
La inmensa mayoría pobres de pueblos de Rumania han venido para ganarse la vida sin más.
En cuanto a sus horarios ahora hacen los que les sale del coño. No como en la época del cara cerdo que comían allí mismo cuando eran maquinas de hacer dinero. En la actualidad ya se va el negocio del mundo Marconi a la ruina. Antes con el tema hogueras pagaban a personajes por traerles la leña no por estar explotadas. Pagaban a personajes que no tienen ni para comer.
El del monovolumen no es ningún rumano, forma parte más del negocio Marconi.
Ya para acabar hay mucho rumano en el hotel porque para alquilar un puto piso hoy en día te piden la de dios y como no tienen nómina y muchos no curran pues al nido, simplemente. Aún así pego un bajón tremendo.
Y esto te vas a un club y es por el estilo. Han venido de rumania sabiendo que iban a follar y traídas por un tio, ya sea amigo, novio
La vida es dura aprovéchala y disfruta.

PD: No espereís ni Cristina, ni a Ilona, ni la teen de san mames

Última edición por PoligonoMarconi; 03-01-2020 a las 00:38
Citar
  #4142  
Antiguo 03-01-2020, 11:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PoligonoMarconi Ver Mensaje
El mundo de Marconi es un negocio. El que estén o no explotadas no debería importar mucho y me explico. Muchos españoles y españolas están explotados en su actividad laboral diaria y nadie hace nada. Están explotados "legalmente" más de lo que podría estar una puta de Marconi. ¿le importa a la gente? ¿hace algo la gente? se sigue cometiendo año tras año gente currando 8, 9 10 horas por una mierda de salario... eso es explotación. La diferencia con Marconi es que no hay un contrato. Los camareros del Bar del asador están explotados. Si fuera chicote allí los ponía a parir en ese lugar putrefacto.
Es muy simple todo. Las chicas vienen de pueblos de Rumania traidos por un rumano, el cual puede ser su novio o chulo el cual este último les cobra por ejercer la calle y puede tener una o más chicas. Si es su novio al final se quedan ellas casi sin dinero porque es quien administra el dinero que gana. Es como poner un puesto de trabajo sin contrato ni papeles donde vas a ganar un dineral si sabes portarte y tienes atractivo u no vas a estar explotada por sueldos mileuristas. Que la sociedad no os engañe. Muchos españoles están explotados "legalmente".

Cuando hubo el golpe a cara cerdo, el jefazo proxeneta, liquidaron gran parte de quien regulaba Marconi. Antes las chicas tenían que pagar la calle solo por currar en Marconi. A día de hoy eso ya no existe. Luego muy posteriormente hubo un nuevo golpe en el putrefacto hotel de allí, Asador Enrique, y en domicilios de varias chicas con varias detenciones. Todo esto salió en la prensa el día de los acontecimientos.

En 2020 lo que queda en Marconi son basicamente sus novios vagos que vivien muchos en el puto hotel a costa de sus agraciadas niñas ya que no dan para más. Aunque los hay que tienen su negocio.
En cuanto a sus coches puedes ver de todo, desde un coche marronero a un BMW M5 ganado gracias a ellas, pero a nosotros nos importa un pito en que se gasten el dinero porque las primeras tontas son ellas por estar con un energumeno, vago, gordo, .
No nos tiene que cambiar la conciencia por follarlas. Ellas han decidido estar con tal persona y sabian perfectamente que venian a Marconi a prostituirse.
La inmensa mayoría pobres de pueblos de Rumania han venido para ganarse la vida sin más.
En cuanto a sus horarios ahora hacen los que les sale del coño. No como en la época del cara cerdo que comían allí mismo cuando eran maquinas de hacer dinero. En la actualidad ya se va el negocio del mundo Marconi a la ruina. Antes con el tema hogueras pagaban a personajes por traerles la leña no por estar explotadas. Pagaban a personajes que no tienen ni para comer.
El del monovolumen no es ningún rumano, forma parte más del negocio Marconi.
Ya para acabar hay mucho rumano en el hotel porque para alquilar un puto piso hoy en día te piden la de dios y como no tienen nómina y muchos no curran pues al nido, simplemente. Aún así pego un bajón tremendo.
Y esto te vas a un club y es por el estilo. Han venido de rumania sabiendo que iban a follar y traídas por un tio, ya sea amigo, novio
La vida es dura aprovéchala y disfruta.

PD: No espereís ni Cristina, ni a Ilona, ni la teen de san mames
Curioso punto de vista detallao, es dificil saber si alguna esta o no esta sometida, las que dan malos servicios puede que no les guste que las pongan alli a follar pero lo normal es que si estan explotadas como hay mucho coche patrulla pues se lo dijeran a ellos y denunciaran, tengo la mente tranquila y las que me he follao en este poligono si estaban esclavizadas es culpa de ellas.
En ese hotel hay mucha mafia por lo que parece y claro como tu indicas es mas facil pillar una habitacion que alquilar un piso.
Si cristina es la cara borde pues no se ha perdio na sino vuelve, esa ilona donde se pone? y la teen de que zona de la calle san mames?
De todas formas las callejeras en cuanto al servicio son poco implicadas y no vale mucho pero para un calenton te follas a una puta por 20 pavos que no esta mal.
La que era buena chupadora y folladora era monica de tovalina, tampoco se si ha vuelto, no paso por el poligono mucho y puede que no coincida.
Son putas callejeras que como todas las putas una vez hacen caja se iran a su tierra a vivir del cuento.
Citar
  #4143  
Antiguo 03-01-2020, 15:50
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Aún sigues enamorado de Ilona?
Citar
  #4144  
Antiguo 03-01-2020, 16:13
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Aún sigues enamorado de Ilona?
Jaja y quién no xD y de tantas otras madre mia k tiempos jaja

Ayer había más chavalas ya unas pocas más
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
RangerFr (05-01-2020)
  #4145  
Antiguo 03-01-2020, 18:27
 Avatar de PoligonoMarconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Curioso punto de vista detallao, es dificil saber si alguna esta o no esta sometida, las que dan malos servicios puede que no les guste que las pongan alli a follar pero lo normal es que si estan explotadas como hay mucho coche patrulla pues se lo dijeran a ellos y denunciaran, tengo la mente tranquila y las que me he follao en este poligono si estaban esclavizadas es culpa de ellas.
En ese hotel hay mucha mafia por lo que parece y claro como tu indicas es mas facil pillar una habitacion que alquilar un piso.
Si cristina es la cara borde pues no se ha perdio na sino vuelve, esa ilona donde se pone? y la teen de que zona de la calle san mames?
De todas formas las callejeras en cuanto al servicio son poco implicadas y no vale mucho pero para un calenton te follas a una puta por 20 pavos que no esta mal.
La que era buena chupadora y folladora era monica de tovalina, tampoco se si ha vuelto, no paso por el poligono mucho y puede que no coincida.
Son putas callejeras que como todas las putas una vez hacen caja se iran a su tierra a vivir del cuento.
Las que dan malos servicios siendo nuevas chicas, normalmente es porque son novatas y el novio de turno le dijo 15 y 20€ los servicios y 10 minutos. Si acaso se corre antes mejor. Como son gilipollas por estar con un tio así lo hacen y vienen. Las veteranas ya por resabiadas te la lían , pero siempre hay excepciones en ambos casos. Lo mejor es tener feeling con la chica en cuestión.
Y no hay tanta mafia en el hotel como lo pintan a día de hoy. Y la tv MANIPULA más que otra cosa cuando ponen reportajes de Marconi con archivos clasificados de hace años cuando ahora no hay ni 10 chicas si te das una vuelta. Porque son muy pesaditos con ese tema de reportajes vendiendo a la sociedad como si fuera el infierno.
En cuanto a barato el servicio es otra mentira que te venden en la prensa. Por 20€ un completo, sin extras, en tu coche, que ni se desnudan algunas y que va durar como máximo 10 minutos o 5. Vete a un club como el ST y tienes cama, extras, besos, ducha y media hora por 50€.
¿Donde está el chollo en Marconi?
Pide extras en Marconi y se suben a las ramas, 30€, 50€ o 70€ como pedían antes, y la puta TV eso no lo dicen, dicen lo que les sale de las pelotas fuera de la realidad. Low cost? o estafa? por no hablar de la inmensa cantidad de chicas que han estafado a clientes haciéndose las enfermas, diciendo tengo mi madre malita, mi hijo, no tengo para pagar el alquiler etc todo inventado para aprovecharse de la inocencia de ellos y soltar pasta y pasta. Eso tampoco lo dicen la puta Tv, las ponen como una victima. Error. Ellas sabían que venían a prostituirse y el error de ellas es estar con el tipo que están enamoradas o como pareja.
Para el que no lo sepa Ilona fue una de la grandes estafadoras del polígono por no decir la que más con diferencia. Ganó grandes sumas de dinero con la astucia y labia que tenía. Ya se que algunos direis pues a mi no me estafo. Ella sabia de quien aprovecharse y salirse con la suya y esta retirada por eso. Gano tanto con su película que se fue.
Citar
  #4146  
Antiguo 07-01-2020, 08:42
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de?


Pase el lunes a eso de las 20:00 y había una latina con pechos operados rubia e iba montada en un c4 gran Picasso, alguien me puede decir algo de ella? Me
Dijo que tenía el
Culo operado también y que x 50 hacía medias horas en un piso q tiene a 5 minutos en coche, alguien la ha catado?
Citar
  #4147  
Antiguo 08-01-2020, 12:17
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Andrea gorro rosa


Andrea gorro rosa

Ya es la segunda vez que la pruebo y muy buena La Niña , tendrá 25-26 años
Rumana
Ubicación :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Precios estándar polígono
Horario : 12:00 - 18:00h
Me reconoció tras varios meses de ausencia , punto a favor
Mamada buena
Tetas pequeñas naturales
Follada también buena , me corri las 2 visitas que hice ( noviembre y enero ) y yo con condon muy pocas veces termino
Tiene algún pelillo , tendría que pasarse la cuchilla
Buena conversación
Guapa y delgada

Creo que a sido la mejor experiencia junto a Ana tatuajes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a no_registrado por este Post:
lovebitches (09-01-2020)
  #4148  
Antiguo 08-01-2020, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en Marconi dando vueltas desde las 4 o algo menos hasta las 4 t media casi 5. Sumando todo el poligono incluido campofrio como mucho 15 chicas.


Y de las de antes potentorras, 0.


Vamos que Marconi se acabó...ya si entre diario un dia 7 vuelta al curro en plena hora de trabajo está el poligono vacio no os quiero contar más adelante.


A ese poligono le queda 1 año más, 2 años a lo sumo. Y más con la cantidad de edificios que están construyendo ahora.
Citar
  #4149  
Antiguo 08-01-2020, 15:54
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Pase el lunes a eso de las 20:00 y había una latina con pechos operados rubia e iba montada en un c4 gran Picasso, alguien me puede decir algo de ella? Me
Dijo que tenía el
Culo operado también y que x 50 hacía medias horas en un piso q tiene a 5 minutos en coche, alguien la ha catado?
Se ha hablado mucho de ella y bien
Yo estuve con ella pero ni fu ni fa...latinorra y tan mayor cero morbo por mucha peli porno que te ponga en la tablet
Citar
  #4150  
Antiguo 08-01-2020, 20:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 206 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Pase el lunes a eso de las 20:00 y había una latina con pechos operados rubia e iba montada en un c4 gran Picasso, alguien me puede decir algo de ella? Me
Dijo que tenía el
Culo operado también y que x 50 hacía medias horas en un piso q tiene a 5 minutos en coche, alguien la ha catado?
Estuve con ella el pasado fin de semana,se llama monica,me dijo que es ecuatoriana,aparque al lado de su coche y me monte en la parte trasera
La tia como dices tetas operadas,culo operada,a mi me dio bastante morbo,

No sabia lo de 50 euros,la media hora,la preguntare el proximo día que vaya
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum