Forochat Marconi-Villaverde - Página 85 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4201  
Antiguo 07-02-2020, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Suelo ir por la zona para ver si esta anastasia, miran o iris cuando no la liaba eran las únicas que he estado no tienen mala pint eso sí no soy trigo limpio parece que lo notan y no la lían si vas muy educado se abalanzan cuidado por la zona y pestillos cerrados y si coges alguna de hay no te quedes hay ves retirado no es la primera vez que mientras estás en faena alguien te habré el coche y te saquea ahora e visto a nuevas que no me implican confianza
muchas gracias compañero.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
RangerFr (09-02-2020)
  #4202  
Antiguo 07-02-2020, 22:40
 Avatar de marconi-1998
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 39
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
a mi me paso algo similar con una yonki. no recuerdo exactamente la zona pero creo que cerca de campo frio. voy con el coche y se me pone casi en medio haciendome señales para que pare, paro y me dice que me la chupa hasta el final por 10 euros, paso, porque no me gustan las yonkis por su falta de higiene y su aspecto sobretodo, le digo que voy a dar una vuelta y vuelvo y se me pone a llorar, me dice que por favor que esta muy jodida y lleva 3 dias sin comer. tonto de mi la subo por pardillo, la verdad me dio muchisima pena.
me lleva a la parte de atras de un mercadona subo atras con ella y la verdad la chica a pesar de ser yonki no parecia mala del todo, muy simpatica y cercana, estuvimos hablando un buen rato. bueno le doy 10 pavos y me pongo una goma, ella no llevaba ni siquiera toallitas, me la chupa muy bien por cierto y a los 3 minutos me dice que ya ha pasado el tiempo que si no le pague mas bla bla, le digo que no hay problema que nos vamos ya, me bajo del coche me pongo de espaldas a mear pero sin quitarle el ojo y la veo rebuscando todo como una loca a ver si encontraba algo la bajo alli mismo le digo 4 cosas y me piro. esta dando gritos insultandome como una puta loca.
me dijo que se llamaba Alba es española y dice que tenia 28 años aunque yo le echo como 35. de cara no es fea, mas bien diria que guapa, tiene los ojos azules aunque los dientes tipicos de yonki. es delgada aunque no extremadamente tiene un cuerpo aceptable, llevaba una cazadora blanca con capucha y mediria como 1,68.
lo dicho cuidadin con las yonkis y con esa zona sobretodo por la noche porque es muy chunga. no recuerdo exactamente donde era, se que habia unas naves abandonadas donde no paraban de entrar y salir personajes del inframundo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Esa zona es la zona noble de marconi jeje,ya en serio a zona que dices es la calle san Norberto a la que llegas a la glorieta del campofrio sigues de frente y la izquierda hay una primera entrada a las naves que dices y mas adelante otra entrada,yo mi consejo seria no cojer a nimguna de por alli ni de la calle que hay segun llegas a la glorieta del campofrio a la izquierda.
Si alguna vez teneis algun problema con alguna yonki o que os roba en el polígono algun yonki seguro que antes después aparece por esas naves eso si alli dentro ya os.digo lo que hay demacrados de la vida sin nada que perder,gente fumando chinos o plata o como lo queráis llamar,alguno pinchandose o por alli tirado con su globo,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marconi-1998 por este Post:
nirvana69 (07-02-2020), RangerFr (09-02-2020)
  #4203  
Antiguo 08-02-2020, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola

Ayer fui dispuestos a ir con la rubia que se pone frente a la gasolinera ballenoil, iba vestida con cazadora de cuero y falda de cuadritos pero la mala suelte es que no para de subir a coches. Tiene que trabajar de Puta madre porque a algunos os despacha en 8 minutos.

Dando vueltas y esperando la oportunidad veo una morena de veintipocos años con vaqueros y tipazo en la esquina de la misma gasolinera. Me quede flipado pero se subió a un Astra Caravan y la chica se toma su tiempo ya que la rubia en el mismo tiempo le dio para trabajar con dos y subirse a un tercero...

¿Alguno de vosotros ha estado con las dos y puede facilitar nombre o experiencias para buscar aquí?. Pienso ir esta noche de nuevo.


Gracias
La rubia que dices seguro que es Denis y sí, confirmo que trabaja de puta madre, es un valor seguro yo repetí dos veces con ella, es muy simpatica y muy guapa trabaja bastante bien recomendada 100% la otra chica morena que dices no se quien puede ser hace mucho que no me paso por la zona...
Citar
  #4204  
Antiguo 10-02-2020, 07:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
a mi me paso algo similar con una yonki. no recuerdo exactamente la zona pero creo que cerca de campo frio. voy con el coche y se me pone casi en medio haciendome señales para que pare, paro y me dice que me la chupa hasta el final por 10 euros, paso, porque no me gustan las yonkis por su falta de higiene y su aspecto sobretodo, le digo que voy a dar una vuelta y vuelvo y se me pone a llorar, me dice que por favor que esta muy jodida y lleva 3 dias sin comer. tonto de mi la subo por pardillo, la verdad me dio muchisima pena.
me lleva a la parte de atras de un mercadona subo atras con ella y la verdad la chica a pesar de ser yonki no parecia mala del todo, muy simpatica y cercana, estuvimos hablando un buen rato. bueno le doy 10 pavos y me pongo una goma, ella no llevaba ni siquiera toallitas, me la chupa muy bien por cierto y a los 3 minutos me dice que ya ha pasado el tiempo que si no le pague mas bla bla, le digo que no hay problema que nos vamos ya, me bajo del coche me pongo de espaldas a mear pero sin quitarle el ojo y la veo rebuscando todo como una loca a ver si encontraba algo la bajo alli mismo le digo 4 cosas y me piro. esta dando gritos insultandome como una puta loca.
me dijo que se llamaba Alba es española y dice que tenia 28 años aunque yo le echo como 35. de cara no es fea, mas bien diria que guapa, tiene los ojos azules aunque los dientes tipicos de yonki. es delgada aunque no extremadamente tiene un cuerpo aceptable, llevaba una cazadora blanca con capucha y mediria como 1,68.
lo dicho cuidadin con las yonkis y con esa zona sobretodo por la noche porque es muy chunga. no recuerdo exactamente donde era, se que habia unas naves abandonadas donde no paraban de entrar y salir personajes del inframundo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Bueno compañero debe ser que es una moda ahora con las yonquis. Yo nunca me han llamado la atención aunque siempre pensé que sería algo más barato o algo así. Total que salgo de un club más caliente que un pavo en nochebuena y me paso un momento haber si veo algo de ganado, todo desierto, no había nada más que 3 yonquis por esos lares de más allá de Campofrio (que jamás había pasado por ahi y mira que llevo años). Total que veo una que no tiene los dientes podridos o eso me parece y me dice lo típico 10 chupar y 20 follar. Le digo que vale y me dice que no nos pongamos ahí que viene la policía y nos toca los huevos desarmando el coche buscando mierdas y nos tiramos 1 hora para nada.
Digo bueno pues tu dirás, me dice que vayamos al otro lado del puente enfrente de el de los autobuses. Digo no se donde es pero vale.
Cruzamos el puente como si se fuera a el mediamarket y te metes debajo del puente, al lado de unos setos que hay a la derecha. Me aparco ahí por indicación de ella, me dice que ahí es más íntimo. Le digo que me cambie el billete de 20 y me dice follamos mejor. Digo no dame 10, dice bueno te la chupo y si te animas pues follamos, digo si pero dame los 10 y luego te los doy. Dice si espera que los busque. Se pone a rebuscar me da un condón y una toallita y me dice ahí perdona que me hago pis voy a mear ahí en los arbustos que me da vergüenza. Tardo un minuto dijo.
Inocente de mi, me enfundó yo solo y me quedo compuesto y sin 20 pavos. Me quito la goma me cago en dios y salgo a ver si la veo. Demasiado tarde a saber dónde estaba ya. Vuelvo a el rato a ver a su sitio y nada se la trago la tierra.

A la semana siguiente cabreao de que se riera de mi una yonqui me puse a dar vueltas para ver si la veía y me devolvía mis 20 pavos. Que suerte la mía!!! La encuentro caminando sola a las 4:45 de la noche sin la parte de arriba del Jersey, con 7 grados en la calle y sin abrigo ni mochila. Gritando como loca para por favor para!!!!. Paso cerca para ver si es ella o es otra yonqui (es que se parecen mucho, como están cadavericas) y bingo es ella pero ya estaba casi yéndome doy la vuelta más adelante y esta desesperada como en mitad de la calle y un taxi se para y reanuda la marcha enseguida. Doy la vuelta a la manzana y me encuentro una mochila tirada en la acera pegando a campofrio. Me bajó lo vacío todo y es una mochila con un bolso dentro unos pintauñas, llaves, peine y todas esas mierdas que llevan las mujeres en el bolso. Pero ni un móvil, ni una cartera ni nada de pasta. La dejo ahí tirada con unas jeringuillas y demas que tenía. Me voy en su búsqueda y desde el otro carril me dice por favor dame 1 cigarro que me acaban de robar y le digo a que te acaban de robar pues jodete hija de puta, como tu me robaste a mi la semana pasada, que te follen!!!! Y me contesta que te follen!!! Y me piro.

Se ve que alguno se me adelantó y le robó a ella, ya saben quién roba a un ladrón tienen 100 años de perdón. Me fui a casa muy feliz que el karma haga de las suyas. No me alegro por el mal ajeno, pero si te portas mal con la gente luego el karma te lo devuelve. Que se joda por zorra, que se quede los 20 pavos y se los gaste en farmacias!!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a akorsinflingenstein por este Post:
darkwave (10-02-2020), Easter85 (16-02-2020), fran898989 (10-02-2020), Suckerlove (10-02-2020)
  #4205  
Antiguo 10-02-2020, 11:00
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yo no me creo k los chavalitos con BMW estilo jugador de fútbol sean novios de las chicas..
K clase de novio deja k se folle a tu chica medio Madrid y k clase de chica en la calle todo El día con lo justo y meando en la calle cuando el supuesto novio lleva un nivel de vida k ni los actores

También xk ves a chavales de estos de 20 años en chándal con chicas k tienen 15 años más k ellos.. Novios no son
__________________
Citar
  #4206  
Antiguo 10-02-2020, 20:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 206 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Que jodido esta el poligono,el sabado por la tarde me acerqué a dar una vuelta y me fui con el calentón en 1 hora que estuve dando vueltas,la policia parando a los coches aparcados en pleno acto.

Ojala sea solo una racha y no jodan todo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
Easter85 (16-02-2020)
  #4207  
Antiguo 11-02-2020, 01:06
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akorsinflingenstein Ver Mensaje
Bueno compañero debe ser que es una moda ahora con las yonquis. Yo nunca me han llamado la atención aunque siempre pensé que sería algo más barato o algo así. Total que salgo de un club más caliente que un pavo en nochebuena y me paso un momento haber si veo algo de ganado, todo desierto, no había nada más que 3 yonquis por esos lares de más allá de Campofrio (que jamás había pasado por ahi y mira que llevo años). Total que veo una que no tiene los dientes podridos o eso me parece y me dice lo típico 10 chupar y 20 follar. Le digo que vale y me dice que no nos pongamos ahí que viene la policía y nos toca los huevos desarmando el coche buscando mierdas y nos tiramos 1 hora para nada.
Digo bueno pues tu dirás, me dice que vayamos al otro lado del puente enfrente de el de los autobuses. Digo no se donde es pero vale.
Cruzamos el puente como si se fuera a el mediamarket y te metes debajo del puente, al lado de unos setos que hay a la derecha. Me aparco ahí por indicación de ella, me dice que ahí es más íntimo. Le digo que me cambie el billete de 20 y me dice follamos mejor. Digo no dame 10, dice bueno te la chupo y si te animas pues follamos, digo si pero dame los 10 y luego te los doy. Dice si espera que los busque. Se pone a rebuscar me da un condón y una toallita y me dice ahí perdona que me hago pis voy a mear ahí en los arbustos que me da vergüenza. Tardo un minuto dijo.
Inocente de mi, me enfundó yo solo y me quedo compuesto y sin 20 pavos. Me quito la goma me cago en dios y salgo a ver si la veo. Demasiado tarde a saber dónde estaba ya. Vuelvo a el rato a ver a su sitio y nada se la trago la tierra.

A la semana siguiente cabreao de que se riera de mi una yonqui me puse a dar vueltas para ver si la veía y me devolvía mis 20 pavos. Que suerte la mía!!! La encuentro caminando sola a las 4:45 de la noche sin la parte de arriba del Jersey, con 7 grados en la calle y sin abrigo ni mochila. Gritando como loca para por favor para!!!!. Paso cerca para ver si es ella o es otra yonqui (es que se parecen mucho, como están cadavericas) y bingo es ella pero ya estaba casi yéndome doy la vuelta más adelante y esta desesperada como en mitad de la calle y un taxi se para y reanuda la marcha enseguida. Doy la vuelta a la manzana y me encuentro una mochila tirada en la acera pegando a campofrio. Me bajó lo vacío todo y es una mochila con un bolso dentro unos pintauñas, llaves, peine y todas esas mierdas que llevan las mujeres en el bolso. Pero ni un móvil, ni una cartera ni nada de pasta. La dejo ahí tirada con unas jeringuillas y demas que tenía. Me voy en su búsqueda y desde el otro carril me dice por favor dame 1 cigarro que me acaban de robar y le digo a que te acaban de robar pues jodete hija de puta, como tu me robaste a mi la semana pasada, que te follen!!!! Y me contesta que te follen!!! Y me piro.

Se ve que alguno se me adelantó y le robó a ella, ya saben quién roba a un ladrón tienen 100 años de perdón. Me fui a casa muy feliz que el karma haga de las suyas. No me alegro por el mal ajeno, pero si te portas mal con la gente luego el karma te lo devuelve. Que se joda por zorra, que se quede los 20 pavos y se los gaste en farmacias!!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Están el 99 de las yonkis locas
Ni tienen que perder ni siquiera móvil
Creo que el crack ese te destruye el cerebro
Las da todo igual son como el resto de yonkis que en cuanto te descuidas te estafan
Yo solo subía a una que era muy buena gente y desapareció luego subí a una muy jovencita y de buen ver y ella misma me contaba que algunas veces al coger el dinero salía corriendo

Pocas cosas pasan por esa zona o de pocas nos enteramos....
Yonkis nunca mais lo siento
Citar
  #4208  
Antiguo 11-02-2020, 01:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

contra mas lejos de las yonkis mejor. pierden los escrupulos y la dignidad por conseguir un chute. a parte de la evidente falta de higiene pues la mayoria viven por ahi tiradas y descuidadas con mogollon de enfermedades y cuidado que no se vean mal y saquen la navaja y te metan un pinchotazo, no seria la primera vez.
por cierto alguien ha probado a Alicia, es rumana rubia y se pone con un golf gris y se pone en la calle de la acebeda a la altura de san ezequiel mas o menos.
saludos compis del foro

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
  #4209  
Antiguo 11-02-2020, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas compis, ayer estuve con una tal Loredana. Está buenísima y definitivamente creo que es el mejor servicio de la zona. Bueno, dejando de lado eso, me comentó que el jefe de la policía está cabreado con las rumanas precisamente y que a partir de las 17h trata de joderlas al máximo y es cuando paran más a los clientes. No me acuerdo bien, pero al parecer hubo un problema con las hogueras y tuvieron que venir los bomberos una vez, vamos que se montó un cristo y desde entonces a partir de esa hora es cuando paran.
Ella dice que no trabaja a partir de las 17h para evitar líos. Yo definitivamente tengo en la agenda sólo 3 tías.
1- La ecuatoriana que está a partir de las 21h.
2- Denis, la rubia de la gasolinera a partir de las 18:30h. Donde te lleva nunca he visto pasar un coche de policía.
3- Loredana, está desde las 12 hasta las 17h se pone en una paralela al burger king morena alta y suele llevar ligueros por 20 euros echas el mejor polvo de tu vida. Le va tan bien que va a poner un piso dentro de poco.
En fin, espero arrojar algo de luz y ayudaros. No merece la pena jugarse una multa, un mal rato o algo peor ni por el 70% de las chicas que trabajan de pena, ni por una rumana estafadora ni por una yonki. Yo voy a tiro echo. Si alguno podéis aportar alguna chica que realmente merezca la pena...

Última edición por FollowTheWhiteRabbit; 12-02-2020 a las 21:33
Citar
  #4210  
Antiguo 12-02-2020, 14:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FollowTheWhiteRabbit Ver Mensaje
Buenas compis, ayer estuve con una tal Loredana. Está buenísima y definitivamente creo que es el mejor servicio de la zona. Bueno, dejando de lado eso, me comentó que el jefe de la policía está cabreado con las rumanas precisamente y que a partir de las 17h trata de joderlas al máximo y es cuando paran más a los clientes. No me acuerdo bien, pero al parecer hubo un problema con las hogueras y tuvieron que venir los bomberos una vez, vamos que se montó un cristo y desde entonces a partir de esa hora es cuando paran.

Ella dice que no trabaja a partir de las 17h para evitar líos. Yo definitivamente tengo en la agenda sólo 3 tías.

1- La ecuatoriana que está a partir de las 21h.

2- Denis, la rubia de la gasolinera a partir de las 18:30h. Donde te lleva nunca he visto pasar un coche de policía.

3- Loredana, está desde las 12 hasta las 17h más o menos y por 20 euros echas el mejor polvo de tu vida. Le va tan bien que va a poner un piso dentro de poco.

En fin, espero arrojar algo de luz y ayudaros. No merece la pena jugarse una multa, un mal rato o algo peor ni por el 70% de las chicas que trabajan de pena, ni por una rumana estafadora ni por una yonki. Yo voy a tiro echo.
gracias por comentar la experiencia amigo. la ecuatoriana de la que hablas en que zona se pone?
yo estuve anoche sobre las 23:00 dando una vuelta y no habia nada muy destacable quitando 2 chicas bastante jovenes que estaban al lado de la caravana que hay cerca del asador de enrique. parecian latinas y estaban bastante buenas sobre todo una. alguien sabe que tal trabajan?muy cerca de ellas habia una española a la que subi pero no recuerdo el nombre... estaba buena pero de actitud nada destacable...

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
RangerFr (12-02-2020)
  #4211  
Antiguo 12-02-2020, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Loredana un lumipiso?


Cita:
Iniciado por FollowTheWhiteRabbit Ver Mensaje
Buenas compis, ayer estuve con una tal Loredana. Está buenísima y definitivamente creo que es el mejor servicio de la zona. Bueno, dejando de lado eso, me comentó que el jefe de la policía está cabreado con las rumanas precisamente y que a partir de las 17h trata de joderlas al máximo y es cuando paran más a los clientes. No me acuerdo bien, pero al parecer hubo un problema con las hogueras y tuvieron que venir los bomberos una vez, vamos que se montó un cristo y desde entonces a partir de esa hora es cuando paran.
Ella dice que no trabaja a partir de las 17h para evitar líos. Yo definitivamente tengo en la agenda sólo 3 tías.
1- La ecuatoriana que está a partir de las 21h.
2- Denis, la rubia de la gasolinera a partir de las 18:30h. Donde te lleva nunca he visto pasar un coche de policía.
3- Loredana, está desde las 12 hasta las 17h se pone en una paralela al burger king morena alta y suele llevar ligueros por 20 euros echas el mejor polvo de tu vida. Le va tan bien que va a poner un piso dentro de poco.
En fin, espero arrojar algo de luz y ayudaros. No merece la pena jugarse una multa, un mal rato o algo peor ni por el 70% de las chicas que trabajan de pena, ni por una rumana estafadora ni por una yonki. Yo voy a tiro echo. Si alguno podéis aportar alguna chica que realmente merezca la pena...
Si Loredana pone un lumipiso, avisad por aqui para la inauguración , o si lonpone cualquuer otra avisad también. Muchas veces se lo he propuesto a varias chicas y creo q es lo que deberian de hacer las chicas de marconi, juntarse en grupos de 5 o 6 alquilarse un piso y a 40 pavos la media hora y todos tan contentos.

Ojala que pase!
Citar
  #4212  
Antiguo 13-02-2020, 09:41
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
contra mas lejos de las yonkis mejor.
por cierto alguien ha probado a Alicia, es rumana rubia y se pone con un golf gris y se pone en la calle de la acebeda a la altura de san ezequiel mas o menos.
Es muy maja, limpia, directa y resolutiva.
Tiene su carácter pero trabaja cojonudamente.
Si la tratas correctamente se porta justamente igual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moloso por este Post:
darkwave (13-02-2020)
  #4213  
Antiguo 13-02-2020, 13:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moloso Ver Mensaje
Es muy maja, limpia, directa y resolutiva.

Tiene su carácter pero trabaja cojonudamente.

Si la tratas correctamente se porta justamente igual.
puedes decirme a que hora se pone compi?? muchas gracias

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
  #4214  
Antiguo 13-02-2020, 14:54
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
puedes decirme a que hora se pone
No lo puedo decir con exactitud. Mi situación es muy jodida y ahora puedo ir muy poco. Bueno, eso no le importa a nadie, ni nadie me lo va a solucionar.

El ultimo horario que yo conozco es de 10:30 11 a 16 16:30 incluso sábados y domingos. Y lo cumple, es muy disciplinada. Pero no te lo tomes como seguro que ahora no lo sé y me puedo columpiar.

Solo dispongo de algún domingo a primera hora que la puedo encontrar. Y a diario muy tarde, seguro que Ella ya no está. Últimamente, a esas horas solo hay enemigos con placa travelos y yonkarras.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
darkwave (13-02-2020), fran898989 (17-02-2020), RangerFr (13-02-2020)
  #4215  
Antiguo 13-02-2020, 17:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

De las dos que dices que hay al lado de la caravana me refiero a la morena. Es la que conozco
Citar
  #4216  
Antiguo 13-02-2020, 21:01
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Si Loredana pone un lumipiso, avisad por aqui para la inauguración , o si lonpone cualquuer otra avisad también. Muchas veces se lo he propuesto a varias chicas y creo q es lo que deberian de hacer las chicas de marconi, juntarse en grupos de 5 o 6 alquilarse un piso y a 40 pavos la media hora y todos tan contentos.

Ojala que pase!
Si para que no se acerquen ni a tu boca

Muchas dejan mucho que desear en actitud
Citar
  #4217  
Antiguo 13-02-2020, 22:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Si para que no se acerquen ni a tu boca

Muchas dejan mucho que desear en actitud
Es cierto que algunas dejan mucho que desear pero es q a esas no las visito ni en piso ni en la calle. Algunas chicas de marconi son muy buenas mamando y follando y si tuviesen un piso, en mi tendrian un cliente fijo. Alicia y Ana de tovalina, monica que hace mas de un año q no esta tambien se ponia en tovalina, denis rubia de la rotonda, camy de berruevo(yo la llamo mamadas Camy porque ojo que bien la chupa), elena teen de san mames(diamante en bruto que se ha ido a medio pulir, una pena porque era una maravilla de chica), maria de tovalina cuerpazo y saber hacer y otras muchas antiguas q no voy nombrar ahora, pero de las actuales al menos las que acabo de nombrar, las visitaria en un piso con total seguridad...
Citar
  #4218  
Antiguo 14-02-2020, 16:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mujer madura grandota


Hola alguien sabe algo de una mujer madura grandota que se ponía en la calle san Norberto en el polígono de Villaverde. enfrente de la embasadora de gas. gracias
Citar
  #4219  
Antiguo 14-02-2020, 20:13
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robocopi Ver Mensaje
Hola alguien sabe algo de una mujer madura grandota que se ponía en la calle san Norberto en el polígono de Villaverde. enfrente de la embasadora de gas. gracias
Puffff ni idea
Citar
  #4220  
Antiguo 17-02-2020, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo ya he tomado la decisión de ir al polígono a tiro hecho, es decir, si se que esta la chica.
O la llamo o la escribo para saber si va a estar, si no me contesta no me molesto en ir, demasiada policía y pocas chicas.
Si me a dicho que va a estar y no la veo en su sitio, me quedo bien aparcado a esperarla.
El otro día había controles parando a todo el mundo, cuando vayáis hacerlo con el coche bien, I. T. V., seguro, documentación y demás, y parar en los lugares habilitados para ello, no os pareis en medio de la calle, el coche de atrás puede ser de la policía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a endesde por este Post:
RangerFr (19-02-2020)
  #4221  
Antiguo 17-02-2020, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Poligono deshabitado...


... de policia y de chicas, solo unas 6 -8 chicas ahora mismo. Esto ha muerto. A destacar al menos para mm i Ely.
Citar
  #4222  
Antiguo 18-02-2020, 04:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
... de policia y de chicas, solo unas 6 -8 chicas ahora mismo. Esto ha muerto. A destacar al menos para mm i Ely.
ninguna chica dejará este polígono
Y especialmente las chicas que tienen muchos años como Ely, Elena Teen, Sonia, Andreea, Loredana, Rebeca y otras.

Última edición por Eduardo1506; 18-02-2020 a las 04:21 Razón: ...
Citar
  #4223  
Antiguo 18-02-2020, 18:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
... de policia y de chicas, solo unas 6 -8 chicas ahora mismo. Esto ha muerto. A destacar al menos para mm i Ely.
No fastidies que ya ni a medio día, yo estuve por la mañana hace un mes y si habían unas cuantas lumis, pero el domingo estuve por la tarde noche y prácticamente lo único q había eran traviesillos
Citar
  #4224  
Antiguo 19-02-2020, 02:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En que te basas?


Cita:
Iniciado por Eduardo1506 Ver Mensaje
ninguna chica dejará este polígono
Y especialmente las chicas que tienen muchos años como Ely, Elena Teen, Sonia, Andreea, Loredana, Rebeca y otras.
Me gustaría saber en que te basas para afirmar que ninguna chica dejará el polígono. Para empezar algunas de las q nombras ya no estan, como elena teen, de la cual no se sabe nada desde finales del verano y si alguien sabe algo pues que lo diga... por el poligono no se la ha vuelto a ver desde entonces y como siempre digo, es una gran pérdida.
Tambien echo de menos a mamadas Camy, y Alicia y Ana q se situaban en tovalina cerca del cruce con san ezequiel.

La realidad es que la policía incomoda y multa, al cliente y a la prostituta y por lo tanto nos están echando a todos de allí.

Algunas chicas han cambiado de número de teléfono, por trabajar en otro pais o por no tener prevision de vuelta a España.

El poligono agoniza y da sus últimos coletazos.
Convenceme con argumentos sólidos para cambiar de opinión, si puedes.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
RangerFr (19-02-2020)
  #4225  
Antiguo 19-02-2020, 23:31
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Me gustaría saber en que te basas para afirmar que ninguna chica dejará el polígono. Para empezar algunas de las q nombras ya no estan, como elena teen, de la cual no se sabe nada desde finales del verano y si alguien sabe algo pues que lo diga... por el poligono no se la ha vuelto a ver desde entonces y como siempre digo, es una gran pérdida.
Tambien echo de menos a mamadas Camy, y Alicia y Ana q se situaban en tovalina cerca del cruce con san ezequiel.

La realidad es que la policía incomoda y multa, al cliente y a la prostituta y por lo tanto nos están echando a todos de allí.

Algunas chicas han cambiado de número de teléfono, por trabajar en otro pais o por no tener prevision de vuelta a España.

El poligono agoniza y da sus últimos coletazos.
Convenceme con argumentos sólidos para cambiar de opinión, si puedes.

Un saludo.
Igual no lo extinguen

Pero solo quedarán yonkis y y chicas que no se lo curren
Citar
  #4226  
Antiguo 20-02-2020, 00:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve hace pocos dias por la mañana y como siempre espectacular, autenticos pivonazos al pie del cañon, cero policia
Citar
  #4227  
Antiguo 20-02-2020, 00:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pivonazos por la mañana


Cita:
Iniciado por Bentoro Ver Mensaje
Estuve hace pocos dias por la mañana y como siempre espectacular, autenticos pivonazos al pie del cañon, cero policia
Quienes son esas pivonazos de por la mañana y donde se colocan? No suelo ir por la mañana pero puedo pasarme perfectamente cualquier dia de estos. Ilustrame, ire a probar a echar un mañanero si tanta tia buena hay a esas horas, gracias.
Citar
  #4228  
Antiguo 20-02-2020, 11:45
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Quienes son esas pivonazos de por la mañana y donde se colocan? No suelo ir por la mañana pero puedo pasarme perfectamente cualquier dia de estos. Ilustrame, ire a probar a echar un mañanero si tanta tia buena hay a esas horas, gracias.
En la. Zona de San mames tirando la getafe: Anita tatus, loredana, casi al lado Ana rumana morena de tetas operadas, Diana la k tira a milf,

En rotonda de tobalina - calle berrueco : Nicoleta teen morena de la rotonda de tobalina y sus amigas la rubia y la alta k no se implica, otras 2-3 más k están ahí siempre en el berrueco, ely, valentina la timadora con un par de amigas más,

Rotonda de villaverde : súper verónica, y la teen de la rotonda k no me acuerdo si era Elena o Andrea,

Nicoleta la colgadilla también está a veces in the morning, y Diana la modelo top k se pone x l cruce tobalina y bascuñuelos

Todas estas están casi todos los días x la mañana y a medio día menos Nicoleta colgadilla k la he visto algún día nada más
__________________
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
darkwave (20-02-2020), Elquijotedelamancha (21-02-2020), RangerFr (22-02-2020)
  #4229  
Antiguo 21-02-2020, 13:10
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas... en la calle piñuecar sobras las 22:00 de la noche veo a una chica que parece un transexual la verdad que me llama la atención pero nunca me e decidido a subirla alguno tiene algún dato sobre ella se lo agradecería
Citar
  #4230  
Antiguo 21-02-2020, 13:57
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

una duda que tengo, los que lo haceis con tranx es por el mero echo de que os gustan , os dejais que os rebienten por detras o simplemente por rebentarles el ojete. o tambien porque se portan mucho mejor que las rumanas locas jajaja
yo la verdad que no lo veo nada atractivo. no lo e probado nunca ni lo probare prefiero quedarme con la duda.
sin aninimo de ofender a nadie 👍🏻 (para gustos los colores)
Citar
  #4231  
Antiguo 22-02-2020, 00:05
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
una duda que tengo, los que lo haceis con tranx es por el mero echo de que os gustan , os dejais que os rebienten por detras o simplemente por rebentarles el ojete. o tambien porque se portan mucho mejor que las rumanas locas jajaja
yo la verdad que no lo veo nada atractivo. no lo e probado nunca ni lo probare prefiero quedarme con la duda.
sin aninimo de ofender a nadie ���� (para gustos los colores)
El domingo pasado o sábado no me acuerdo había un trans antes de llegar a campofrio dirección Mercadona zona jonki
20 pocos años
Era alta con pelazo negro oscuro hasta la cintura casi
La pregunté precios lo típico 15 chupar 20 follar me dijo que si quería la podía chupar yoa ella, no tenía pecho tenía como un aparato color carne que hacía como si tuviera tetas y la verdad me dieron ganas de que me la chupara pero es que no me fío de los trans por si me roba y salimos a golpes
Se la veía muy maja y sincera pero pase de ella

Solo he tenido alguna relación con trans pero en thailandia Ja ja ja
(Y por error pero puesto en faena)...

Eso sí ni chupo ni me tocan el orificio
Aquí en España cero patatero
Citar
  #4232  
Antiguo 23-02-2020, 22:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

hola compañeros estoy ahora mismo en marconi y la cosa esta un pelin agitada. he llegado como hace 25 min, mucho trafico y muchas tias(algunas muy buenas) para conforme esta esto ultimamente.
ha llegado una furgoneta de la poli con los pirulos y se hab puesto a registrar a unos negros con pintas chuliguays. ahora estan con un coche, creo que un jaguar de estos todoterreno tocho y le estan mirando hasta en el conpartimento del motor. (el tio tiene pinta de chulo)
estaba muy animada pero al llegar la poli parece que las chicas se estan dispersando y hay menos ambientillo


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
Easter85 (27-02-2020)
  #4233  
Antiguo 23-02-2020, 22:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

tambien estan parando coches, creo que hoy me voy sin follar compañeros. esperemos que por lo menos no me pongan receta

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
Easter85 (27-02-2020)
  #4234  
Antiguo 24-02-2020, 03:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado por las 21 y algo, y la verdad es que vi multar a la policía, tener cuidado. Me sorprendió porque siempre que voy nunca veo policías, pero era la primera vez que iba a esa hora y zas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nike92 por este Post:
Easter85 (27-02-2020)
  #4235  
Antiguo 24-02-2020, 14:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nike92 Ver Mensaje
Estuve el sábado por las 21 y algo, y la verdad es que vi multar a la policía, tener cuidado. Me sorprendió porque siempre que voy nunca veo policías, pero era la primera vez que iba a esa hora y zas...
La broma es tremenda 600 euros la primera vez,3000 ....viva la hipocresía en estado puro,los mismos que mandan a la policía a poner multas son los mismos que viven de puta madre gracias a nuestros impuestos y utilizan prostitución de alto standing, mientras la clase media cada día más pobre y ya ni prostitución callejera nos dejan, luego se está poniendo muy jodido el tener pareja por muchos temas de todo tipo,lo dicho hipócritas dando órdenes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fortuna por este Post:
darkwave (24-02-2020), Easter85 (27-02-2020), flexiblehole (02-03-2020)
  #4236  
Antiguo 24-02-2020, 16:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

.. Hola


Flipariais las cosas con las cosas que os podría contar de gente muy poderosa de España, políticos, empresarios etc,trabaje muchos años rodeado de esta gente,no puedo deciros más por desgracia,ya tengo más de 50 años y ibais a alucinar con los gustos etcc de muchos poderosos y las burradas de dinero que se dejan en " fiestas"
Citar
  #4237  
Antiguo 24-02-2020, 16:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tenéis que tener en cuenta que esta gente están de vuelta de absolutamente todo y tienen el dinero y el poder como castigo, nosotros tenemos nuestras necesidades y no hacen más que jodernos la vida mientras ellos se lo pasan de puta madre, que si los derechos de las mujeres y bla bla bla..nadie está a favor de que la mujer sea explotada sexualmente es más se debe de perseguir, pero las que libremente quieran hacerlo,cual es el problema?
Prohibiciones, prohibiciones...eso sí acompañadas de fuertes multas al populacho.
Citar
  #4238  
Antiguo 25-02-2020, 01:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Como esta el polígono de policía los sábados y domingos por la mañana ?
Es arriesgado ir?
Citar
  #4239  
Antiguo 25-02-2020, 10:13
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Como esta el polígono de policía los sábados y domingos por la mañana ?
Es arriesgado ir?
No por las mañanas no. Es como antiguamente
__________________
Citar
  #4240  
Antiguo 25-02-2020, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
No por las mañanas no. Es como antiguamente
hombres ..
el polígono es muy silencioso
anoche fue un control a las 9:00 pm media hora en la rotonda pero subí con una chica en la misma calle y no dije nada

Última edición por Eduardo1506; 25-02-2020 a las 12:38 Razón: Estaba escribiendo con errore
Citar
  #4241  
Antiguo 25-02-2020, 21:52
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

la noticia es de diciembre del 2019
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
��
Citar
  #4242  
Antiguo 26-02-2020, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sin importancia


Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
la noticia es de diciembre del 2019
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
��

Bueno, son cámaras para reducir conflictos aunque también se podrán usar para semáforo rojo, paradas en doble fila, etc... si el coche lo tenéis en buen estado, con itv pasada y señalizamos y no conducimos como cafres, no pasará nada. Pondrán las cámaras en entradas y salidas del polígono y a lo largo de los negocios. Si al parar lo hacemos bien (y no bloqueando el tráfico) no debemos tener miedo, es una medida disuasoria. Hay un montón de cámaras en la calle y nadie nos persigue.

Saludos.
Citar
  #4243  
Antiguo 26-02-2020, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero a día de hoy hay cámaras en las entradas al Polígono Marconi?
Citar
  #4244  
Antiguo 28-02-2020, 22:44
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar solo por dar una vuelta a las 9:30 un coche de municipales parado en mitad de la calle de San Mamés parando los coches y otros dos coches dando vueltas p parando a los que están en el lío.

Última edición por Reckwerst; 28-02-2020 a las 23:24
Citar
  #4245  
Antiguo 29-02-2020, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
Acabo de pasar solo por dar una vuelta a las 9:30 un coche de municipales parado en mitad de la calle de San Mamés parando los coches y otros dos coches dando vueltas p parando a los que están en el lío.
A esas horas es una lotería pasarse por el polígono. El Jueves me explicó Denis que todo es por unas chicas que se ponían semi-desnudas en esa calle cerca del Burger King y del Hotel. La policía les pidió que se trasladaran a otras zonas porque tanto en el hotel como en el burger hay zona infantil. Las chicas insultaron al jefe de policía y desde entonces están parando a saco. Por eso creo que es mejor pedirles a las chicas que se muevan a otras zonas.
Citar
  #4246  
Antiguo 01-03-2020, 12:58
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

situación extraña


El otro día 27 estaba en la parte de atrás de mi coche, follando con una de nuestras queridas chicas. Vimos que por otra calle venía la policia, dejamos de follar y nos quedamos sentados los dos en la parte de detras. La patrulla municipal, se paro justo detrás un buen rato(3-4 min.), y luego se fueron. Todo muy extraño. Imagino que solo lo harían por joder, ya que multar a alguien sin identificarlo, es imposible (al menos que sea una sanción de tráfico, que con la matricula valdría). Paso muchos días por el polígono y esta ultima semana la cosa esta muy muy rara, mucha policiaa.. mucho control .... todo un poco raro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanpelotilla7 por este Post:
Easter85 (01-03-2020)
  #4247  
Antiguo 01-03-2020, 17:30
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanpelotilla7 Ver Mensaje
El otro día 27 estaba en la parte de atrás de mi coche, follando con una de nuestras queridas chicas. Vimos que por otra calle venía la policia, dejamos de follar y nos quedamos sentados los dos en la parte de detras. La patrulla municipal, se paro justo detrás un buen rato(3-4 min.), y luego se fueron. Todo muy extraño. Imagino que solo lo harían por joder, ya que multar a alguien sin identificarlo, es imposible (al menos que sea una sanción de tráfico, que con la matricula valdría). Paso muchos días por el polígono y esta ultima semana la cosa esta muy muy rara, mucha policiaa.. mucho control .... todo un poco raro.
Si a eso añadimos al mirón del Ibiza blanco ....
Citar
  #4248  
Antiguo 01-03-2020, 18:04
DYC DYC está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanpelotilla7 Ver Mensaje
El otro día 27 estaba en la parte de atrás de mi coche, follando con una de nuestras queridas chicas. Vimos que por otra calle venía la policia, dejamos de follar y nos quedamos sentados los dos en la parte de detras. La patrulla municipal, se paro justo detrás un buen rato(3-4 min.), y luego se fueron. Todo muy extraño. Imagino que solo lo harían por joder, ya que multar a alguien sin identificarlo, es imposible (al menos que sea una sanción de tráfico, que con la matricula valdría). Paso muchos días por el polígono y esta ultima semana la cosa esta muy muy rara, mucha policiaa.. mucho control .... todo un poco raro.
Fijo que solo miraron tu matricula y si el propietario o algún conductor vinculado al coche tenía algo pendiente.
Citar
  #4249  
Antiguo 01-03-2020, 18:27
 Avatar de J0ker
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo entendido que el proyecto de instalar cámaras en Marconi es sólo eso, un proyecto, que no se llevará a cabo. Por las mañanas está tranquilo Marconi hasta las 17:30 que es cuando empieza la movida. Así pues, si lo que han contado por este foro fuera cierto, sobre el grupo de chicas que han insultado, o se han mostrado con las domingas al aire y no han hecho ni puto caso a la autoridad se van arrepentir de ello.
Citar
  #4250  
Antiguo 01-03-2020, 19:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola. Alguien sabe algo de la Morita Yashisa o Yadira?. Llevo semanas pasando a mediodía y no la veo, es verdad que no paraba de subir y bajar y era difícil verla, pero es que me da la impresión que no está. Alguien sabe algo o su teléfono??

Muchas gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum