Forochat Marconi-Villaverde - Página 79 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3901  
Antiguo 08-01-2019, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
son rumanas, la morena esta de escandalo pero no esta nada de tiempo y no se implica nada

Últimamente no están ni caty cami y estas,, ni amaya, diana y la peliroja
muchas gracias por contestar,

yo la verdad esq en la zona que estaba cerca de las rumanas pero tambien cerca de los travelos...y al ver los pechos de plasticos...me hacia dudar, ademas por la noche no veia muy bien la cara y no sabia si eran travelos jaja


yo creo que de las dos habia una rubia que era la que mas buena estaba, pero eso si, segun bajaba subia a otro coche y no duraba ni 5 minutos osea que creo que pasando jaja
Citar
  #3902  
Antiguo 10-01-2019, 20:08
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
cuentanos si puedes como fueron esas 2 anécdotas que nos as dejado con la intriga de como te paso
mas que nada para que no caigamos en la misma trampa los demas jejeje
gracias y un saludo
Son largas de contar y puedo llenar una pantalla entera, si algún día me animo lo haré, por otro lado quedaré como un auténtico pringado, pero creo que eso lo sabré sobrellevar.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
Reckwerst (10-01-2019)
  #3903  
Antiguo 10-01-2019, 23:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

Tenía pensado pasarme por Marconi este fin de semana... siempre he ido en coche, pero ahora que lo tengo en el taller, iré en furgoneta. Había pensado en meter en la parte de atrás un colchón.

Alguien tiene experiencia en algo parecido, o sabe cómo reaccionarían las chicas ante esto..? Me refiero a si son reaccias a montar en furgonetas por miedo. Especialmente si la parte de atrás es cerrada.

Principalmente negras, paso de las rumanas.
Citar
  #3904  
Antiguo 10-01-2019, 23:53
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pagandoacaboahorrando Ver Mensaje
Buenas noches.

Tenía pensado pasarme por Marconi este fin de semana... siempre he ido en coche, pero ahora que lo tengo en el taller, iré en furgoneta. Había pensado en meter en la parte de atrás un colchón.

Alguien tiene experiencia en algo parecido, o sabe cómo reaccionarían las chicas ante esto..? Me refiero a si son reaccias a montar en furgonetas por miedo. Especialmente si la parte de atrás es cerrada.

Principalmente negras, paso de las rumanas.


Es una buena idea excelente a mas de una la va a encantar

Fuera de coña
Citar
  #3905  
Antiguo 15-01-2019, 14:18
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Policia Nacional Judicial


Buenas tardes hará cosa de 2 meses o por ahí cruzando el polígono sobre las 23 h por la noche para pasar a la A 42,vi en la rotonda de entrada donde esta el burguer y la gasolinera una furgoneta de la policía nacional Judicial,dado que yo iba en moto a mi ni se molestaron a pararme por temas de las chicas,pero observando el tema vi que alguna noche se pusieron mas en el mismo sitio.Desconozco si es para multar a todo hijo de vecino que circule a unas horas golfas por allí y demuestre que no es trabajador del polígono asi que avisados quedais.Si vuelvo a observar algún cambio por allí lo postearé aqui
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ghosh por este Post:
kikostar (16-01-2019)
  #3906  
Antiguo 16-01-2019, 12:03
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghosh Ver Mensaje
Buenas tardes hará cosa de 2 meses o por ahí cruzando el polígono sobre las 23 h por la noche para pasar a la A 42,vi en la rotonda de entrada donde esta el burguer y la gasolinera una furgoneta de la policía nacional Judicial,dado que yo iba en moto a mi ni se molestaron a pararme por temas de las chicas,pero observando el tema vi que alguna noche se pusieron mas en el mismo sitio.Desconozco si es para multar a todo hijo de vecino que circule a unas horas golfas por allí y demuestre que no es trabajador del polígono asi que avisados quedais.Si vuelvo a observar algún cambio por allí lo postearé aqui
ultimamente no esta habiendo controles como si había muchísimos hace un mes y 2 meses
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Ghosh (18-01-2019)
  #3907  
Antiguo 16-01-2019, 12:07
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pagandoacaboahorrando Ver Mensaje
Tenía pensado pasarme por Marconi este fin de semana... siempre he ido en coche, pero ahora que lo tengo en el taller, iré en furgoneta. Había pensado en meter en la parte de atrás un colchón.

Alguien tiene experiencia en algo parecido, o sabe cómo reaccionarían las chicas ante esto..? Me refiero a si son reaccias a montar en furgonetas por miedo. Especialmente si la parte de atrás es cerrada.
suben a furgonetas sin parar, ya ves yo siempre he querido a hacerlo y montarme una buena peli jaja
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Easter85 (25-01-2019)
  #3908  
Antiguo 18-01-2019, 12:49
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sudamericana


Buenos días
Por motivos personales llevo 2 meses sin pasar por el polígono,antes de este tiempo me liaba con una sudamericana que está en la calle de la resina, y llevo pasando una semana todas las mañanas y ya no está,sabéis si sigue viniendo y aque hora? O ya no viene por aquí y va a otro sitio, os agradezco que me contestéis
Un saludo
Citar
  #3909  
Antiguo 30-01-2019, 23:14
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Menos mal


No habrá ordenanza municipal contra la prostitución

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
Libros (31-01-2019), lovebitches (06-02-2019), Nightstalker (10-02-2019), Reckwerst (31-01-2019), soldado_limon (31-01-2019), solotengo10 (06-02-2019), thrace (09-02-2019)
  #3910  
Antiguo 31-01-2019, 18:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si en el poligono u otro sitio a lumis con pechos enormes, gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palagordi por este Post:
branigan (09-02-2019)
  #3911  
Antiguo 09-02-2019, 11:24
 Avatar de thrace
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo retirado de esto ,pero el otro día pase buscando a la rubia del golf y en su lugar estaba otra ,se retiró? Cambio de sitio?

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Citar
  #3912  
Antiguo 09-02-2019, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si que est por las mañanas apartir de las 12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piolin23 por este Post:
thrace (09-02-2019)
  #3913  
Antiguo 12-02-2019, 13:53
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sudamericana 2


Hola folladores
Alguien sabe de una Sudamérica que se ponia en la dirección de calle de la resina,donde hay un palo de luz y tiene una silla verde,sabéis aq hora se pone o si ya no está dejo imagen y dirección
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3914  
Antiguo 12-02-2019, 21:04
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xungo35 Ver Mensaje
Hola folladores
Alguien sabe de una Sudamérica que se ponia en la dirección de calle de la resina,donde hay un palo de luz y tiene una silla verde,sabéis aq hora se pone o si ya no está dejo imagen y dirección
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo saber quien dices, madura y pelo moreno, con tetas de buen tamaño. Yo la he visto los fines de semana mas o menos hasta las 5, aunque creo que tambien va a diario.



Si no recuerdo mal, la ultima vez que la vi, allá por Navidades me dijo que tenia pensado irse un mes a su pais a visitar a la familia.
Citar
  #3915  
Antiguo 13-02-2019, 10:04
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sudamericana 2


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Creo saber quien dices, madura y pelo moreno, con tetas de buen tamaño. Yo la he visto los fines de semana mas o menos hasta las 5, aunque creo que tambien va a diario.



Si no recuerdo mal, la ultima vez que la vi, allá por Navidades me dijo que tenia pensado irse un mes a su pais a visitar a la familia.
Gracias
Es que llevo el mes de enero y febrero pasando y no la veo,antes se ponia por las mañanas a las 12 más o menos y ya te digo q no hay manera de coincidir, era por si va por las tardes o noches o ya no iba
Gracias de todos modos

Última edición por Juss; 13-02-2019 a las 13:28
Citar
  #3916  
Antiguo 17-02-2019, 16:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Polaca antes de la gasolinera GALP en avenida real pinto, junto a la rotonda

vi una polaca rubia, media melena ahí y no la he vuelto a ver
alguien sabe algo?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark por este Post:
syncmaster (25-02-2019), TANCREDO (18-02-2019)
  #3917  
Antiguo 22-02-2019, 16:27
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Carrefour retira unas toallitas 72 uds. contaminadas


Carrefour retira "Baby Sensitive 72 unidades" por estar contaminadas con la bacteria "Burkholderia contaminans", que puede causar infección en la piel dañada. Son dos lotes y hace falta tener alguna herida o erosión, pero...

La noticia es de la agencia EFE. No es un bulo, ni un wasp ni me lo ha contado un amigo.
"todos me han abandonado, todos menos mis amigos, como me van a dejar si nunca los he tenido"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3918  
Antiguo 22-02-2019, 19:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

tranquilo, casi todas usan las del mercadona
Citar
  #3919  
Antiguo 22-02-2019, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 58
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

😂😂😂😂 la mayoria usan los tipicos y conocidos paqetes del metadona q sn muy buenas bonitas y baratas una duda como esta ultimamente el poligono x la noche
Citar
  #3920  
Antiguo 22-02-2019, 19:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 58
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La ultima vez q fui hace unas 3 semanas estaba bastante lleno de travestis y no habia ninguna chica q mereciera la pena xa hechar un buen polvo y eso q es muy barato
Citar
  #3921  
Antiguo 02-03-2019, 19:36
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo sobre las naves que estan construllendo por la zona ??
afectara en algo tanto alas chicas como alos clientes??
Citar
  #3922  
Antiguo 06-03-2019, 21:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Holaa, una pregunta, en la calle de Berrueco creo que es esa, en la acera de la derecha justo despues del primer cruce que hay, se pone por la noche hasta las 00.00 o asi, una morena flaca flaca, alta, con tetitas pequeñas pero que se ven tan ricas...esta riquisima ajaja y la llevo viendo tiempo, quien es?? y como se porta, por que es que esta demasiado buena pero no me atrevo a llevarmela...
Citar
  #3923  
Antiguo 09-03-2019, 12:15
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

El y o Elly


Cita:
Iniciado por sanlopp Ver Mensaje
Holaa, una pregunta, en la calle de Berrueco creo que es esa, en la acera de la derecha justo despues del primer cruce que hay, se pone por la noche hasta las 00.00 o asi, una morena flaca flaca, alta, con tetitas pequeñas pero que se ven tan ricas...esta riquisima ajaja y la llevo viendo tiempo, quien es?? y como se porta, por que es que esta demasiado buena pero no me atrevo a llevarmela...
Se trata de Ely (o Elly) hay bastante información en el foro, según parece es bastante recomendable.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3924  
Antiguo 10-03-2019, 00:09
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Colchón en furgoneta


Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Es una buena idea excelente a mas de una la va a encantar

Fuera de coña
Hola, yo dado que soy transportista lo llevo haciendo desde siempre y me va genial, cada vez he ido incorporando más y más comodidades y es un picadero rodante
Citar
  #3925  
Antiguo 12-03-2019, 01:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Futuro de Marconi


Buenas noches, señores. Se me hace raro hablar por aquí después de algo de inactividad en dicho foro, la verdad que no vengo a hablar de nada importante sino de alguna reflexión filosófica a si que voy avisando que este post no es apto para todos los públicos sino para lectores que se tragan cuasi cualquier cosa en las horas de espera en metro, autobús....

Sólo vengo a reconocer que da un poco de penilla y nostalgia ver el poli en algún día en concreto a las 23:05 de la noche en comparación con lo que se ha vivido allí que son momentos de todo tipo.
Da un poco rabia observar la persecución por parte de la policía que ellos no tienen culpa y las órdenes vienen de arriba por supuesto, pero que se está haciendo sobre estas chicas dónde el contexto que las rodea es exactamente igual que el que te puedes encontrar en una chica de nacionalidad parecida en cualquier club o piso de España. Por lo menos, esta a punto de finalizar la temporada de fogatas y estarán más tranquilas con respecto a ese apartado si bien conviene recordar que desde mi conocimiento, solo se está multando en el caso de los clientes a los que solicitan los servicios de estas señoritas o hacen algo con ellas en lugares que obstaculizan gravemente la circulación a otros conductores.

Yo por mi parte como se ha dicho lo que te puedes encontrar aquí no dista mucho en contexto de las chicas de lo que te puedes encontrar en muchos otros lados; con la facilidad para las chicas de una flexibilidad horaria, capacidad de selección de clientela, no tener que rendir cuentas ni a la madame de un piso ni al gerente de un club, no compartir ganancias o pagar en exceso por servicios como en los casos anteriores a los mismos...Dónde la ventaja para el cliente es clara, en ningún lado vas a poder estar como servicio mínimo 20 euros con una chica de un físico de un atractivo similar al lado, dónde los servicios en algunos serán mejores o peores pero hay están.

Porque esto de los 20 euros tiene miga; la consecuencia de la crisis la estamos viviendo todos y también los clubes y los pisos en la periferia de Madrid (Madrid central es otra historia).
Estamos viviendo una precarización del trabajo a lo bestia dónde los avances y progresos en torno a derechos laborales que se han estado forjando durante todo el final del siglo XX, se están destruyendo de forma exponencial con esto de ser competitivo en el sector privado que no es más que una excusa por intentar mirar a otro lado obviando que nuestro desarrollo económico se fundamenta en el uso de unos recursos del planeta limitados que se están agotando y además la robotica y la mecanización del trabajo lleva a que cada vez sean más prescindibles empleos con poca cualificación o fáciles de mecanizar lo cuál se traduce en una cosa bien clara; la gente de a pie el sueldo o nómina cada día más limitadito. Vease por ejemplo el empleo de una camarera dónde ahora echa 40 horas semanales en nómina pero tiene que aguantar a su jefa cabrona que quiere que cierre todos los días dónde al final echa 60 por el mismo importe dónde la camarerita se la paga la friolera de 6.25 euros/hora dónde se supone que gana 1500 euros al mes por 160 horas al mes aguantando a clientes borrachos, gente tocapelotas insoportables, la jefa cabrona, ninguna millonanda,no?
Ahora encima se da el supuesto que se inventa un robot que vale 500.000 euros pero que suple a la camarerita y esta si quiere trabajar y seguir siendo rentable tiene que trabajar a 1.5 euros/hora. Dónde irá la camarerita? Al paro o a buscar otro curro.
Conclusión: Los sueldos de la clase media irán a peor y en casi todos los lados.
Para la clase media será inaccesible el consumo de la prostitución tal y como la conocemos pagando en un club 60 euros más consumición más sabanas por media hora o 100 más lo mismo por una hora, ni tampoco ir al centro de Madrid a los mejores sitios que aquí se publicitan dónde no podrá aparcar ni con su coche en el centro de Madrid para gastarse 60 o 70 euros en un rato o 100 y algo si quiere que el rato sea más largo. Por eso creo que los de los 20 euros tiene más miga de lo que pensamos y mucho depende de ello como se vaya aconteciendo la política que nadie queremos oír de ella pero la legislación rige nuestras vidas, y ojala se vaya imponiendo un feminismo racional y liberal dónde a cada uno se le permita ganarse el dinero honradamente cómo se quiera porque creo que ningún dirigente debe decirnos en que debemos gastarnos nuestro dinero o que hace determinada chica con su cuerpo.

Para mí el sexo asequible (en una franja de 20-40/50 euros) seguira teniendo su lugar en Marconi. Supongo que todo evolucionará hasta una prostitución 3.0 dónde quizás pase a ser supermoderno dónde entre en juego quizás una red social tipo blablacar dónde la prostituta tenga más capacidad de elección del cliente y tanto prostituta como cliente tendrán perfil,comentarios....Quién sabe que nos deparará el fúturo?jajaj Pero hasta ese entonces, para mí, Marconi será una transición hacía eso en el sexo asequible por lo menos con un recorrido de 5 años dónde muchas chicas del este guapas abandonarán el barco porque ahora no ven color, se eliminará oferta pero si hay chicas perserverantes con unos servicios decentes,gestionando su curro como un negocio transitorio, mirando por el cliente y con unos horarios fijos y una constancia, estoy seguro que se adaptarán a una demanda que no cesará y que no faltará curro ni trabajo.

Este ha sido mi tocho y reflexiones filosóficas que hacía mucho que no soltaba, perdonad por el tostón y ojala el hilo de experiencias de Marconi siga siendo uno de los más visitados de este foro. Yo la verdad que soy un mal usuario de la prostitución porque cada vez realizo menos i+d y casi se limitan mis experiencias a la guapa y especial Cris Montejo por importes superiores a 20 euros y a la incansable, inagotable y siempre correcta Ely en la C/Berrueco. Aunque esperemos que con la primavera la cosa florezca dónde también se ha dejado por allí ver estas semanas la locura de Nicoleta (que recuerdos de años pasados jeje).
Sin más, un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
22putoscentimetroa (21-05-2019), Artabrum (12-03-2019), Libros (12-03-2019), moloso (13-03-2019)
  #3926  
Antiguo 12-03-2019, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Buenas noches, señores. Se me hace raro hablar por aquí después de algo de inactividad en dicho foro, la verdad que no vengo a hablar de nada importante sino de alguna reflexión filosófica a si que voy avisando que este post no es apto para todos los públicos sino para lectores que se tragan cuasi cualquier cosa en las horas de espera en metro, autobús....

Sólo vengo a reconocer que da un poco de penilla y nostalgia ver el poli en algún día en concreto a las 23:05 de la noche en comparación con lo que se ha vivido allí que son momentos de todo tipo.
Da un poco rabia observar la persecución por parte de la policía que ellos no tienen culpa y las órdenes vienen de arriba por supuesto, pero que se está haciendo sobre estas chicas dónde el contexto que las rodea es exactamente igual que el que te puedes encontrar en una chica de nacionalidad parecida en cualquier club o piso de España. Por lo menos, esta a punto de finalizar la temporada de fogatas y estarán más tranquilas con respecto a ese apartado si bien conviene recordar que desde mi conocimiento, solo se está multando en el caso de los clientes a los que solicitan los servicios de estas señoritas o hacen algo con ellas en lugares que obstaculizan gravemente la circulación a otros conductores.

Yo por mi parte como se ha dicho lo que te puedes encontrar aquí no dista mucho en contexto de las chicas de lo que te puedes encontrar en muchos otros lados; con la facilidad para las chicas de una flexibilidad horaria, capacidad de selección de clientela, no tener que rendir cuentas ni a la madame de un piso ni al gerente de un club, no compartir ganancias o pagar en exceso por servicios como en los casos anteriores a los mismos...Dónde la ventaja para el cliente es clara, en ningún lado vas a poder estar como servicio mínimo 20 euros con una chica de un físico de un atractivo similar al lado, dónde los servicios en algunos serán mejores o peores pero hay están.

Porque esto de los 20 euros tiene miga; la consecuencia de la crisis la estamos viviendo todos y también los clubes y los pisos en la periferia de Madrid (Madrid central es otra historia).
Estamos viviendo una precarización del trabajo a lo bestia dónde los avances y progresos en torno a derechos laborales que se han estado forjando durante todo el final del siglo XX, se están destruyendo de forma exponencial con esto de ser competitivo en el sector privado que no es más que una excusa por intentar mirar a otro lado obviando que nuestro desarrollo económico se fundamenta en el uso de unos recursos del planeta limitados que se están agotando y además la robotica y la mecanización del trabajo lleva a que cada vez sean más prescindibles empleos con poca cualificación o fáciles de mecanizar lo cuál se traduce en una cosa bien clara; la gente de a pie el sueldo o nómina cada día más limitadito. Vease por ejemplo el empleo de una camarera dónde ahora echa 40 horas semanales en nómina pero tiene que aguantar a su jefa cabrona que quiere que cierre todos los días dónde al final echa 60 por el mismo importe dónde la camarerita se la paga la friolera de 6.25 euros/hora dónde se supone que gana 1500 euros al mes por 160 horas al mes aguantando a clientes borrachos, gente tocapelotas insoportables, la jefa cabrona, ninguna millonanda,no?
Ahora encima se da el supuesto que se inventa un robot que vale 500.000 euros pero que suple a la camarerita y esta si quiere trabajar y seguir siendo rentable tiene que trabajar a 1.5 euros/hora. Dónde irá la camarerita? Al paro o a buscar otro curro.
Conclusión: Los sueldos de la clase media irán a peor y en casi todos los lados.
Para la clase media será inaccesible el consumo de la prostitución tal y como la conocemos pagando en un club 60 euros más consumición más sabanas por media hora o 100 más lo mismo por una hora, ni tampoco ir al centro de Madrid a los mejores sitios que aquí se publicitan dónde no podrá aparcar ni con su coche en el centro de Madrid para gastarse 60 o 70 euros en un rato o 100 y algo si quiere que el rato sea más largo. Por eso creo que los de los 20 euros tiene más miga de lo que pensamos y mucho depende de ello como se vaya aconteciendo la política que nadie queremos oír de ella pero la legislación rige nuestras vidas, y ojala se vaya imponiendo un feminismo racional y liberal dónde a cada uno se le permita ganarse el dinero honradamente cómo se quiera porque creo que ningún dirigente debe decirnos en que debemos gastarnos nuestro dinero o que hace determinada chica con su cuerpo.

Para mí el sexo asequible (en una franja de 20-40/50 euros) seguira teniendo su lugar en Marconi. Supongo que todo evolucionará hasta una prostitución 3.0 dónde quizás pase a ser supermoderno dónde entre en juego quizás una red social tipo blablacar dónde la prostituta tenga más capacidad de elección del cliente y tanto prostituta como cliente tendrán perfil,comentarios....Quién sabe que nos deparará el fúturo?jajaj Pero hasta ese entonces, para mí, Marconi será una transición hacía eso en el sexo asequible por lo menos con un recorrido de 5 años dónde muchas chicas del este guapas abandonarán el barco porque ahora no ven color, se eliminará oferta pero si hay chicas perserverantes con unos servicios decentes,gestionando su curro como un negocio transitorio, mirando por el cliente y con unos horarios fijos y una constancia, estoy seguro que se adaptarán a una demanda que no cesará y que no faltará curro ni trabajo.

Este ha sido mi tocho y reflexiones filosóficas que hacía mucho que no soltaba, perdonad por el tostón y ojala el hilo de experiencias de Marconi siga siendo uno de los más visitados de este foro. Yo la verdad que soy un mal usuario de la prostitución porque cada vez realizo menos i+d y casi se limitan mis experiencias a la guapa y especial Cris Montejo por importes superiores a 20 euros y a la incansable, inagotable y siempre correcta Ely en la C/Berrueco. Aunque esperemos que con la primavera la cosa florezca dónde también se ha dejado por allí ver estas semanas la locura de Nicoleta (que recuerdos de años pasados jeje).
Sin más, un saludo compañeros

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has expuesto salvo en tus previsiones de futuro.
Desde luego hemos pasado unos años de prácticamente esclavitud empresarial, la abúndate mano de obra y la supuesta crisis ha tirado los salarios por los suelos..... pero eso se va a revertir en los próximos años..... las pirámides de población de los países desarrollados y emergentes (que por cierto cada vez son mas) dan pánico, y apenas se habla de ello en la prensa económica. Se están empezando a jubilar los nacidos en la época del baby bom y no hay remplazo para ellos...…. es cuestión de tiempo que el mercado laboral se ajuste y empiecen a escasear trabajadores...…. por ejemplo se calcula que Alemania va a necesitar 800.000 inmigrantes nuevos cada año, china se habla que cerca de 150 millones en los próximos 20 años...… en España tenemos el colchón del desempleo pero no va a tardar mucho comérselo y supongo que se ajustaran los salarios

En cuanto a la prostitución imagino que siempre habrá como siempre a habido...legalizarla?....ahí legales otras cosas bastante peores, no seria malo hacer un referndum jejejeje

Lo que si creo que en un futuro nos podemos ir despidiendo de las rumanas.... es un país que ha perdido mucha población en los últimos años y no parece que vayan a venir tantas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elquemax por este Post:
Libros (12-03-2019), Ysinembargoo... (12-03-2019)
  #3927  
Antiguo 18-03-2019, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos!!

Hace mucho tiempo que me apetece probar con una chica pero me echa para atrás siempre el tema de enfermedades... No os da miedo??

Gracias!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Numies por este Post:
Reckwerst (18-03-2019)
  #3928  
Antiguo 18-03-2019, 21:49
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Numies Ver Mensaje
Hola a todos!!

Hace mucho tiempo que me apetece probar con una chica pero me echa para atrás siempre el tema de enfermedades... No os da miedo??

Gracias!!!!
lo mejor es no pensarlo y usar siempre protecion

nose si tendras mujer o novia o alguien que te cambie el agua del canario pero como no tengas el dia que le cojas el gustillo diras joderr porque no lo e hecho antes..

la vida son dos dias y ai que disfrutarla como se pueda.

Última edición por Reckwerst; 18-03-2019 a las 22:11
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
RangerFr (19-03-2019), speaker (19-03-2019)
  #3929  
Antiguo 22-03-2019, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Como está el polígono a eso de las 5 de la madrugada, un sábado?
Hay chicas?
Citar
  #3930  
Antiguo 22-03-2019, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esperemos que esto mejore.


la prostitución es necesaria, tanto para el cliente como la profesional, recuerdo antaño cuando en casa de campo cobraban 2000 pesetas por lo que
ahora cobran 20 euros, . recuerdo que por 4000 pesetas algunas africanas
se iban a casa, había buen rollo, la policía no molestaba , no solia haber problema casi nunca, y tenias un refugio donde charlar a cambio de invitar a una hamburguesa en el Burger King de ciudad de la imagen(500pst menú completo), pero eso se acabo, ahora en las paginas de citas ninguna quiere un folla-amigo, tienes que ser George clooney si quieres follar, los políticos de ambas ideologias nos han jodido pero bien, porque ellos ya sabemos que no van a poligonos ni a hamburgueserías, Creo que todo lo que sea pagar mas de 50 euros por hora es demasiado para cualquier trabajor de clase
media, lo ultimo que he echo ha sido follar a una negra de Marconi por 50 euros la hora en un camping que cobran 25 por una cabaña que esta en Getafe, para colmo la negra se ha marchado a palma de mayorca porque dice que hay no hay trabajo y allí si, el no follar provoca agresividad y depresión, creo que los puteros deberíamos formar un sindicato por también tenemos derecho a vivir y a follar , hay queda eso.


Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Buenas noches, señores. Se me hace raro hablar por aquí después de algo de inactividad en dicho foro, la verdad que no vengo a hablar de nada importante sino de alguna reflexión filosófica a si que voy avisando que este post no es apto para todos los públicos sino para lectores que se tragan cuasi cualquier cosa en las horas de espera en metro, autobús....

Sólo vengo a reconocer que da un poco de penilla y nostalgia ver el poli en algún día en concreto a las 23:05 de la noche en comparación con lo que se ha vivido allí que son momentos de todo tipo.
Da un poco rabia observar la persecución por parte de la policía que ellos no tienen culpa y las órdenes vienen de arriba por supuesto, pero que se está haciendo sobre estas chicas dónde el contexto que las rodea es exactamente igual que el que te puedes encontrar en una chica de nacionalidad parecida en cualquier club o piso de España. Por lo menos, esta a punto de finalizar la temporada de fogatas y estarán más tranquilas con respecto a ese apartado si bien conviene recordar que desde mi conocimiento, solo se está multando en el caso de los clientes a los que solicitan los servicios de estas señoritas o hacen algo con ellas en lugares que obstaculizan gravemente la circulación a otros conductores.

Yo por mi parte como se ha dicho lo que te puedes encontrar aquí no dista mucho en contexto de las chicas de lo que te puedes encontrar en muchos otros lados; con la facilidad para las chicas de una flexibilidad horaria, capacidad de selección de clientela, no tener que rendir cuentas ni a la madame de un piso ni al gerente de un club, no compartir ganancias o pagar en exceso por servicios como en los casos anteriores a los mismos...Dónde la ventaja para el cliente es clara, en ningún lado vas a poder estar como servicio mínimo 20 euros con una chica de un físico de un atractivo similar al lado, dónde los servicios en algunos serán mejores o peores pero hay están.

Porque esto de los 20 euros tiene miga; la consecuencia de la crisis la estamos viviendo todos y también los clubes y los pisos en la periferia de Madrid (Madrid central es otra historia).
Estamos viviendo una precarización del trabajo a lo bestia dónde los avances y progresos en torno a derechos laborales que se han estado forjando durante todo el final del siglo XX, se están destruyendo de forma exponencial con esto de ser competitivo en el sector privado que no es más que una excusa por intentar mirar a otro lado obviando que nuestro desarrollo económico se fundamenta en el uso de unos recursos del planeta limitados que se están agotando y además la robotica y la mecanización del trabajo lleva a que cada vez sean más prescindibles empleos con poca cualificación o fáciles de mecanizar lo cuál se traduce en una cosa bien clara; la gente de a pie el sueldo o nómina cada día más limitadito. Vease por ejemplo el empleo de una camarera dónde ahora echa 40 horas semanales en nómina pero tiene que aguantar a su jefa cabrona que quiere que cierre todos los días dónde al final echa 60 por el mismo importe dónde la camarerita se la paga la friolera de 6.25 euros/hora dónde se supone que gana 1500 euros al mes por 160 horas al mes aguantando a clientes borrachos, gente tocapelotas insoportables, la jefa cabrona, ninguna millonanda,no?
Ahora encima se da el supuesto que se inventa un robot que vale 500.000 euros pero que suple a la camarerita y esta si quiere trabajar y seguir siendo rentable tiene que trabajar a 1.5 euros/hora. Dónde irá la camarerita? Al paro o a buscar otro curro.
Conclusión: Los sueldos de la clase media irán a peor y en casi todos los lados.
Para la clase media será inaccesible el consumo de la prostitución tal y como la conocemos pagando en un club 60 euros más consumición más sabanas por media hora o 100 más lo mismo por una hora, ni tampoco ir al centro de Madrid a los mejores sitios que aquí se publicitan dónde no podrá aparcar ni con su coche en el centro de Madrid para gastarse 60 o 70 euros en un rato o 100 y algo si quiere que el rato sea más largo. Por eso creo que los de los 20 euros tiene más miga de lo que pensamos y mucho depende de ello como se vaya aconteciendo la política que nadie queremos oír de ella pero la legislación rige nuestras vidas, y ojala se vaya imponiendo un feminismo racional y liberal dónde a cada uno se le permita ganarse el dinero honradamente cómo se quiera porque creo que ningún dirigente debe decirnos en que debemos gastarnos nuestro dinero o que hace determinada chica con su cuerpo.

Para mí el sexo asequible (en una franja de 20-40/50 euros) seguira teniendo su lugar en Marconi. Supongo que todo evolucionará hasta una prostitución 3.0 dónde quizás pase a ser supermoderno dónde entre en juego quizás una red social tipo blablacar dónde la prostituta tenga más capacidad de elección del cliente y tanto prostituta como cliente tendrán perfil,comentarios....Quién sabe que nos deparará el fúturo?jajaj Pero hasta ese entonces, para mí, Marconi será una transición hacía eso en el sexo asequible por lo menos con un recorrido de 5 años dónde muchas chicas del este guapas abandonarán el barco porque ahora no ven color, se eliminará oferta pero si hay chicas perserverantes con unos servicios decentes,gestionando su curro como un negocio transitorio, mirando por el cliente y con unos horarios fijos y una constancia, estoy seguro que se adaptarán a una demanda que no cesará y que no faltará curro ni trabajo.

Este ha sido mi tocho y reflexiones filosóficas que hacía mucho que no soltaba, perdonad por el tostón y ojala el hilo de experiencias de Marconi siga siendo uno de los más visitados de este foro. Yo la verdad que soy un mal usuario de la prostitución porque cada vez realizo menos i+d y casi se limitan mis experiencias a la guapa y especial Cris Montejo por importes superiores a 20 euros y a la incansable, inagotable y siempre correcta Ely en la C/Berrueco. Aunque esperemos que con la primavera la cosa florezca dónde también se ha dejado por allí ver estas semanas la locura de Nicoleta (que recuerdos de años pasados jeje).
Sin más, un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chupaculos por este Post:
Apareador (09-04-2019), gopro (23-03-2019), Libros (22-03-2019), RangerFr (22-03-2019), Reckwerst (22-03-2019)
  #3931  
Antiguo 27-03-2019, 09:00
 Avatar de TIRAPADELANTE
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas . Una duda para que te sancionen o te propongan para sanción te tienen que identificar .
Un saludo
Citar
  #3932  
Antiguo 27-03-2019, 14:50
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIRAPADELANTE Ver Mensaje
Buenas . Una duda para que te sancionen o te propongan para sanción te tienen que identificar .
Un saludo
Lo normal es que te pidan DNI y después te multen
Citar
  #3933  
Antiguo 18-04-2019, 23:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Camy


Se sabe algo de Camy?? Se ponía junto a Katy en la xalle Berrueco, a la izda nada mas pasar san mames... desaparecio antes de navidades y no la he vuelto a ver...

Si alguno sabe algo agradezco la información. Saludos.
Citar
  #3934  
Antiguo 22-04-2019, 17:13
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Te refieres a la rubia joven cita con ese culazo que no puedes dejar de agarrarlo mientras te la follas? La e visto en su sitio a partir de las 6 de la tarde un par de días, creo que anda x el poligono
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #3935  
Antiguo 23-04-2019, 18:13
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

si camy es esa rubia si k suele estar de x la tarde a x la noche
__________________
Citar
  #3936  
Antiguo 03-05-2019, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno pues el otro día estuve dando una vuelta por el poligono, no suelo ir mucho la verdad, pero pufff desolador , no había casi chicasy las que había pues no me llamaba mucho la atención....despues de dar vueltas durante media hora y ano pensaba mi cabeza de arriba y si la de abajo, queria echar un polvo e irme ya a mi casa, pues vi a una mulatita que tenia buen cuerpo, mas o menos guapa de cara....y que llego cuando yo llegue y no había subido a ningun cliente y digo bueno estará fresquita...

la subo y lo tipico me dice 15/20 aunque ya sabeis que a las negritas el precio son 10 chupar y 15 follar y si la aprietas por 10 te la follas, pues estaba tan cansado que ni regatear quise, 20 follar y arreando....

me lleva al sitio muy cercano donde estaba cerca del hotel y me dice que como se nota que es final de mes que nadie sube solo miran y que lleva unos dias que no trabaja apenas ( vamos lo tipico para que te de pena) y digo bueno al menos si no ha tenido curro en el tiempo que ha llegado pues querra currarselo para tener un cliente....

mamada mas o menos bien , pero al minuto, el tipico FOLLAMOS YA??? no hostia sigue chupando y calla me cago en dios, que mala hostia me pone eso, otro minuto, follamos ya? venga anda, ponte encima, uy no encima no que estoy cansada, pero a ver cansada de que me cago en dios si me has dicho que no has cogido ningun cliente hoy y acabas de empezar que te vi como venias del metro y te cambiabas CANSADO estoy yo que llevo todo el dia currando, pues nada al final se pone arriba....bota mas o menos bien...le toco las tetas y que le duele, joder pues no te metas a puta, que no te estoy haciendo nada ni raro ni fuerte, solo tocando los pezones, despues de un minuto botando, uy me canso ponte tu encima, se pone de una psotura super rara que no puedo, la digo que se ponga a cuatro, me concentro en cualquier cosa menos en esa escena grotesca me corro y a tomar por culo marconi

no se las ultimas experiencias no han sido buenas en marconi, cuando voy a marconi se a lo que voy, a quitarme un calenton sin tener grandes espectativas con el polvo, pero si quizas con la chica que este al menos medio buena y por 20 euros pues es como una paja asistida, pero esq ultimamente cuando voy salvo honrosas excepciones termino mas cabreado que satisfecho, a mi me cuesta un poco correrme no soy de cinco minutos y ya tampoco se que por 20 euros voy a estar media hora, pero es que hay aveces que te quieren despachar en cero coma, ayer cuando di vueltas si a una chica que cogi la ultima vez una morena delgada y con esa fue flipante, un minuto mamada, otro minuto mamada dos o tres minutos de follar y ya que si quiero que pague mas que ya ha pasado tiempo jajajaj al final me termino haciendo una paja y ya, y el otro dia lo mismo en la media hora que estuve dando vueltas nadie la subio y es normal


lo dich marconi esta muerto y con la actitud de las chicas terminara por morir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a he-man por este Post:
Reckwerst (03-05-2019)
  #3937  
Antiguo 03-05-2019, 23:45
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
quizas con la chica que este al menos medio buena y por 20 euros pues es como una paja asistida,
como dices marconi es pa eso, pero bueno si vas una o dos veces a la semana lo sullo es repetir con la misma y al final se terminan portando..
que yo tampoco soy de 5 min pero si te conocen pues el rollo ya es diferente💃🕺(que no es gran cosa pero por 20€....)
Citar
  #3938  
Antiguo 05-05-2019, 01:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

No os confundais...


Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
Bueno pues el otro día estuve dando una vuelta por el poligono, no suelo ir mucho la verdad, pero pufff desolador , no había casi chicasy las que había pues no me llamaba mucho la atención....despues de dar vueltas durante media hora y ano pensaba mi cabeza de arriba y si la de abajo, queria echar un polvo e irme ya a mi casa, pues vi a una mulatita que tenia buen cuerpo, mas o menos guapa de cara....y que llego cuando yo llegue y no había subido a ningun cliente y digo bueno estará fresquita...

la subo y lo tipico me dice 15/20 aunque ya sabeis que a las negritas el precio son 10 chupar y 15 follar y si la aprietas por 10 te la follas, pues estaba tan cansado que ni regatear quise, 20 follar y arreando....

me lleva al sitio muy cercano donde estaba cerca del hotel y me dice que como se nota que es final de mes que nadie sube solo miran y que lleva unos dias que no trabaja apenas ( vamos lo tipico para que te de pena) y digo bueno al menos si no ha tenido curro en el tiempo que ha llegado pues querra currarselo para tener un cliente....

mamada mas o menos bien , pero al minuto, el tipico FOLLAMOS YA??? no hostia sigue chupando y calla me cago en dios, que mala hostia me pone eso, otro minuto, follamos ya? venga anda, ponte encima, uy no encima no que estoy cansada, pero a ver cansada de que me cago en dios si me has dicho que no has cogido ningun cliente hoy y acabas de empezar que te vi como venias del metro y te cambiabas CANSADO estoy yo que llevo todo el dia currando, pues nada al final se pone arriba....bota mas o menos bien...le toco las tetas y que le duele, joder pues no te metas a puta, que no te estoy haciendo nada ni raro ni fuerte, solo tocando los pezones, despues de un minuto botando, uy me canso ponte tu encima, se pone de una psotura super rara que no puedo, la digo que se ponga a cuatro, me concentro en cualquier cosa menos en esa escena grotesca me corro y a tomar por culo marconi

no se las ultimas experiencias no han sido buenas en marconi, cuando voy a marconi se a lo que voy, a quitarme un calenton sin tener grandes espectativas con el polvo, pero si quizas con la chica que este al menos medio buena y por 20 euros pues es como una paja asistida, pero esq ultimamente cuando voy salvo honrosas excepciones termino mas cabreado que satisfecho, a mi me cuesta un poco correrme no soy de cinco minutos y ya tampoco se que por 20 euros voy a estar media hora, pero es que hay aveces que te quieren despachar en cero coma, ayer cuando di vueltas si a una chica que cogi la ultima vez una morena delgada y con esa fue flipante, un minuto mamada, otro minuto mamada dos o tres minutos de follar y ya que si quiero que pague mas que ya ha pasado tiempo jajajaj al final me termino haciendo una paja y ya, y el otro dia lo mismo en la media hora que estuve dando vueltas nadie la subio y es normal


lo dich marconi esta muerto y con la actitud de las chicas terminara por morir
Perdonarme pero creo que estais equivocados tanto tu como Reckwerst... si una chica hace eso, es porque es mala profesional, no porque cobre barato, malas profesionales te las encuentras en cualquier sitio...

Yo en Marconi, desde 2011 que lo visito, me han hecho mamadas extraordinarias... si tubiese que elegir a 3 mamadoras de todas las que he conocido que son muchisimas, las 3 serian de marconi... y dudaria entre muchas... yulia amalia katy camy alicia monica y otras q no recuerdo ahora mismo pero todas estas muy buenas mamadoras y algunas buenas folladoras...

Desgraciadamente marconi va decayendo por culpa de las multas... muchos clientes no visitamos o lo visitamos mucho menos de lo q nos gustaria por el miedo a las multas y las chicas pues se marchan o directamente no viene género nuevo...

Eso si...a Elena la teen de san mames os la estais follando pero bien y no lo contais cabrones... la chica no para, se baja de un coche para subir a otro, pero eso no lo contais... no os la mereceis!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
Reckwerst (06-05-2019), speaker (12-05-2019)
  #3939  
Antiguo 05-05-2019, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

no puedo estar equivocado puesto que es mi opinion, y mi opinion como la tuya es algo subjetiva, y para los que a unos puedan parecer que es un mamadon para otros no lo es



las chicas en marconi ( quizas salvo honrosas excepciones) van a lo que van, lo sabes tu, lo se yo

sacarte los 20 euros con el mínimo esfuerzo, ni buscan fidelizar clientes ni nada porque saben que por 20 euros, paro yo , paras tu y para otro y siempre van a tener trabajo


como dije en el anterior mensaje, a marconi hay que saber a lo que se va, a una "paja asistida" a quitarte el calenton y ya. no te vas a encontrar ni el polvo de tu vida, ni un mamadon que te deja loco.

sea la chica que sea la experiencia es la misma...mamada uno o dos minutos, ¿follamos?, venga chupa un poco más,la chupa otro minuto, ¿follamos? vnga vale tu arriba, no , arriba no que me canso o estoy cansada, ya pero a mi me gusta tu arriba, vale, cabalgada (normalmente buena ) dos tres minutos, ay cariño estoy cansada follame tu, se tumba o a 4, te la follas un par de minutos, y si aun no te has corrido, vamos cariño tu tardas mucho.....haces lo que sea para correrte y ya


yo soy un chico mas o menos joven, sobre los 30, buen cuerpo, "guapete" buen coche, grande, aseado, depilado....y esta experiencia que he contado es el abc de mis experiencias en marconi, salvo ya te digo...honrosas excepciones, por ejemplo una rumana gitana que se llamaba katy que no metia prisa, que la chupaba genial y a 4 aguantaba hasta que te corrias sin decir ni mu, o otra rumana que se llamaba daniela que lo mismo y alguna mas....


por ejemplo si quieres un buen polvo o una buena mamada de una callejera....pues las rusas de la casa de campo, nunca he tenido una mala experiencia con ellas, no se cansan, no se quejan, son PROFESIONALES, las rumanas de marconi? NO son PROFESIONALES




Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Perdonarme pero creo que estais equivocados tanto tu como Reckwerst... si una chica hace eso, es porque es mala profesional, no porque cobre barato, malas profesionales te las encuentras en cualquier sitio...

Yo en Marconi, desde 2011 que lo visito, me han hecho mamadas extraordinarias... si tubiese que elegir a 3 mamadoras de todas las que he conocido que son muchisimas, las 3 serian de marconi... y dudaria entre muchas... yulia amalia katy camy alicia monica y otras q no recuerdo ahora mismo pero todas estas muy buenas mamadoras y algunas buenas folladoras...

Desgraciadamente marconi va decayendo por culpa de las multas... muchos clientes no visitamos o lo visitamos mucho menos de lo q nos gustaria por el miedo a las multas y las chicas pues se marchan o directamente no viene género nuevo...

Eso si...a Elena la teen de san mames os la estais follando pero bien y no lo contais cabrones... la chica no para, se baja de un coche para subir a otro, pero eso no lo contais... no os la mereceis!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a he-man por este Post:
astro44 (06-05-2019), obiwanken (06-05-2019), Reckwerst (06-05-2019)
  #3940  
Antiguo 11-05-2019, 21:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Saber elegir


Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
no puedo estar equivocado puesto que es mi opinion, y mi opinion como la tuya es algo subjetiva, y para los que a unos puedan parecer que es un mamadon para otros no lo es



las chicas en marconi ( quizas salvo honrosas excepciones) van a lo que van, lo sabes tu, lo se yo

sacarte los 20 euros con el mínimo esfuerzo, ni buscan fidelizar clientes ni nada porque saben que por 20 euros, paro yo , paras tu y para otro y siempre van a tener trabajo


como dije en el anterior mensaje, a marconi hay que saber a lo que se va, a una "paja asistida" a quitarte el calenton y ya. no te vas a encontrar ni el polvo de tu vida, ni un mamadon que te deja loco.

sea la chica que sea la experiencia es la misma...mamada uno o dos minutos, ¿follamos?, venga chupa un poco más,la chupa otro minuto, ¿follamos? vnga vale tu arriba, no , arriba no que me canso o estoy cansada, ya pero a mi me gusta tu arriba, vale, cabalgada (normalmente buena ) dos tres minutos, ay cariño estoy cansada follame tu, se tumba o a 4, te la follas un par de minutos, y si aun no te has corrido, vamos cariño tu tardas mucho.....haces lo que sea para correrte y ya


yo soy un chico mas o menos joven, sobre los 30, buen cuerpo, "guapete" buen coche, grande, aseado, depilado....y esta experiencia que he contado es el abc de mis experiencias en marconi, salvo ya te digo...honrosas excepciones, por ejemplo una rumana gitana que se llamaba katy que no metia prisa, que la chupaba genial y a 4 aguantaba hasta que te corrias sin decir ni mu, o otra rumana que se llamaba daniela que lo mismo y alguna mas....


por ejemplo si quieres un buen polvo o una buena mamada de una callejera....pues las rusas de la casa de campo, nunca he tenido una mala experiencia con ellas, no se cansan, no se quejan, son PROFESIONALES, las rumanas de marconi? NO son PROFESIONALES
Te equivocas, no todas son así. Es cierto que las Rumanas en general pecan de poca profesionalidad, pero si lees el foro te ahorrarás disgustos y dinero, bueno esto último no porque igual te picas y te acabas gastando un pastón. Te voy a poner varios ejemplos de Rumanas altamente recomendables y no te lo digo de oídas, tengo el placer de habérmelas follado a todas:
Ana "tetona", Verónica, Sabina, Denissa estas cuatro están en Piñuecar entrando por la fundición, las 4 con megatetazas y las 4 bastante cumplidoras. Loredana en San Ezequiel, Katty y Ely en San Mamés......y hay muchas más, sólo hay que saber elegir y obviamente pasarse por el polígono cuando están. Si vas y pillas a la primera que se te cruza, malo. Tu dices que las de la casa de campo son más implicadas, vale, pero es que las conoces y vas a tiro hecho, aquí hay muchas más y corres el riesgo de cagarla. Te recomiendo que busques información en el foro, ayuda bastante.


Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
pitufo80 (11-05-2019)
  #3941  
Antiguo 12-05-2019, 08:19
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
no puedo estar equivocado puesto que es mi opinion, y mi opinion como la tuya es algo subjetiva, y para los que a unos puedan parecer que es un mamadon para otros no lo es



las chicas en marconi ( quizas salvo honrosas excepciones) van a lo que van, lo sabes tu, lo se yo

sacarte los 20 euros con el mínimo esfuerzo, ni buscan fidelizar clientes ni nada porque saben que por 20 euros, paro yo , paras tu y para otro y siempre van a tener trabajo


como dije en el anterior mensaje, a marconi hay que saber a lo que se va, a una "paja asistida" a quitarte el calenton y ya. no te vas a encontrar ni el polvo de tu vida, ni un mamadon que te deja loco.

sea la chica que sea la experiencia es la misma...mamada uno o dos minutos, ¿follamos?, venga chupa un poco más,la chupa otro minuto, ¿follamos? vnga vale tu arriba, no , arriba no que me canso o estoy cansada, ya pero a mi me gusta tu arriba, vale, cabalgada (normalmente buena ) dos tres minutos, ay cariño estoy cansada follame tu, se tumba o a 4, te la follas un par de minutos, y si aun no te has corrido, vamos cariño tu tardas mucho.....haces lo que sea para correrte y ya


yo soy un chico mas o menos joven, sobre los 30, buen cuerpo, "guapete" buen coche, grande, aseado, depilado....y esta experiencia que he contado es el abc de mis experiencias en marconi, salvo ya te digo...honrosas excepciones, por ejemplo una rumana gitana que se llamaba katy que no metia prisa, que la chupaba genial y a 4 aguantaba hasta que te corrias sin decir ni mu, o otra rumana que se llamaba daniela que lo mismo y alguna mas....


por ejemplo si quieres un buen polvo o una buena mamada de una callejera....pues las rusas de la casa de campo, nunca he tenido una mala experiencia con ellas, no se cansan, no se quejan, son PROFESIONALES, las rumanas de marconi? NO son PROFESIONALES
Bueno, dices que no sueles ir mucho por Marconi, entonces es normal que no sepas que chica coger, y te la jueges. Esto pasa en TODOS lados, pasa en Marconi y pasa en el piso de una scort. Pasa en cualquier ambito laboral, necesitas a alguien que te haga un trabajo y puede salirte bueno o no el trabajador. Respeto tu opinión pero creo que tu afirmación sobre que las putas de marconi no quieren fidelizar clientes porque los van a tener si o sí, no es del todo acertada.

Hasta que consegui el carnet de conducir, he ido mucho con las lumis de Montera y te puedo decir que esas si que son lo menos profesionales que puedas imaginarte. Pasate por ahí alguna vez y podrás apreciar la diferencia que hay con Marconi. En pleno centro de Madrid, lleno de turistas, se nota que no quieren fidelizar a nadie, porque siempre van a tener extranjeros. En cambio, en Marconi, la mayoria de gente que va allí es de Madrid y seguramente vaya más veces, y si se lo pasan bien con una chica y con otras no, seguramente empiecen a repetir con ella, como hacemos aqui muchos, o también puede ser que esta chica será recomendada en el foro y tendrá mas clientela.

De hecho, tú mismo podrás observar que hay chicas muy golosas para coger que nadie las sube, y chicas menos impresionantes que no paran de subir y bajar. Esto es porque el cliente de Marconi es usual y sabe qué coger, y obviamente siempre habrá algun despistado que coja la chica equivocada y éstas vivan de esta gente nueva o poco usual por el lugar, pero ya te digo yo que lo bien que haga su trabajo es un factor determinante en el dinero que gane una puta de Marconi.
Yo mismo siempre que he cogido a alguna con poca clientela, ha sido decepcionante y un timo, y si cojo a una chica a la que paran mucho, me suele hacer un buen trabajo y me dan ganas de volverla a coger pronto

Por cierto, a mí no me gusta como trabajan las chicas de la casa de campo, son más caras, hay poca variedad y van teniendo una edad. y mi ultima experiencia, que fue para catar a Nikki,la unica jovencita, fue decepcionante, por lo que yo no recomendaría la casa de campo por encima de Marconi.
Citar
  #3942  
Antiguo 12-05-2019, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Que horario lleva Elena teen de San mames? He estado leyendo las exp, pero no dicen nada del horario.
Citar
  #3943  
Antiguo 12-05-2019, 13:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Razor-Fox Ver Mensaje
Bueno, dices que no sueles ir mucho por Marconi, entonces es normal que no sepas que chica coger, y te la jueges. Esto pasa en TODOS lados, pasa en Marconi y pasa en el piso de una scort. Pasa en cualquier ambito laboral, necesitas a alguien que te haga un trabajo y puede salirte bueno o no el trabajador. Respeto tu opinión pero creo que tu afirmación sobre que las putas de marconi no quieren fidelizar clientes porque los van a tener si o sí, no es del todo acertada.

Hasta que consegui el carnet de conducir, he ido mucho con las lumis de Montera y te puedo decir que esas si que son lo menos profesionales que puedas imaginarte. Pasate por ahí alguna vez y podrás apreciar la diferencia que hay con Marconi. En pleno centro de Madrid, lleno de turistas, se nota que no quieren fidelizar a nadie, porque siempre van a tener extranjeros. En cambio, en Marconi, la mayoria de gente que va allí es de Madrid y seguramente vaya más veces, y si se lo pasan bien con una chica y con otras no, seguramente empiecen a repetir con ella, como hacemos aqui muchos, o también puede ser que esta chica será recomendada en el foro y tendrá mas clientela.

De hecho, tú mismo podrás observar que hay chicas muy golosas para coger que nadie las sube, y chicas menos impresionantes que no paran de subir y bajar. Esto es porque el cliente de Marconi es usual y sabe qué coger, y obviamente siempre habrá algun despistado que coja la chica equivocada y éstas vivan de esta gente nueva o poco usual por el lugar, pero ya te digo yo que lo bien que haga su trabajo es un factor determinante en el dinero que gane una puta de Marconi.
Yo mismo siempre que he cogido a alguna con poca clientela, ha sido decepcionante y un timo, y si cojo a una chica a la que paran mucho, me suele hacer un buen trabajo y me dan ganas de volverla a coger pronto

Por cierto, a mí no me gusta como trabajan las chicas de la casa de campo, son más caras, hay poca variedad y van teniendo una edad. y mi ultima experiencia, que fue para catar a Nikki,la unica jovencita, fue decepcionante, por lo que yo no recomendaría la casa de campo por encima de Marconi.
Cada uno cuenta la feria segun le va, lo que hay que tener claro es que son putas callejeras y hacen por lo general lo minimo a un coste minimo, y para pagar mas pues hay sitios mejores donde gastar dinero y con condiciones superiores a follar en un coche y servicios mas completos.

Estoy de acuerdo contigo que ves tias paradas por algo sera, lo normal es que son pesimas, ni para follar valen estando el poligono repleto de coches.

En todos los sitios cuecen habas, hay que procurar no comerlas donde las pongan mal, y el foro ayuda a darnos una idea.

Última edición por cataplines; 12-05-2019 a las 17:58
Citar
  #3944  
Antiguo 12-05-2019, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 128
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Perdonarme pero creo que estais equivocados tanto tu como Reckwerst... si una chica hace eso, es porque es mala profesional, no porque cobre barato, malas profesionales te las encuentras en cualquier sitio...

Yo en Marconi, desde 2011 que lo visito, me han hecho mamadas extraordinarias... si tubiese que elegir a 3 mamadoras de todas las que he conocido que son muchisimas, las 3 serian de marconi... y dudaria entre muchas... yulia amalia katy camy alicia monica y otras q no recuerdo ahora mismo pero todas estas muy buenas mamadoras y algunas buenas folladoras...

Desgraciadamente marconi va decayendo por culpa de las multas... muchos clientes no visitamos o lo visitamos mucho menos de lo q nos gustaria por el miedo a las multas y las chicas pues se marchan o directamente no viene género nuevo...

Eso si...a Elena la teen de san mames os la estais follando pero bien y no lo contais cabrones... la chica no para, se baja de un coche para subir a otro, pero eso no lo contais... no os la mereceis!!!



Puedes describir a Elena? A que altura se pones? Gracias!
Citar
  #3945  
Antiguo 13-05-2019, 03:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
lo mejor es no pensarlo y usar siempre protecion

nose si tendras mujer o novia o alguien que te cambie el agua del canario pero como no tengas el dia que le cojas el gustillo diras joderr porque no lo e hecho antes..

la vida son dos dias y ai que disfrutarla como se pueda.
Es verdad, yo siempre tenía miedo. Lo probé y ahora no puedo parar, es que voy de Madrid a Parla y sin querer el volante gira solo, cuando me doy cuenta estoy en el polígono. Jajaja ahora que lo digo un día venía hablando con la parienta, llevaba de pasajeros a la suegra y mi madre, distraído me encontré en la Shell de la entrada y le tuve que contestar a mi mujer que era una ruta más rápida para llegar a Leganés. ¡¡¡Hay Madre!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PECASATAN por este Post:
RangerFr (14-05-2019), Reckwerst (13-05-2019)
  #3946  
Antiguo 13-05-2019, 06:46
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Numies Ver Mensaje
Hola a todos!!

Hace mucho tiempo que me apetece probar con una chica pero me echa para atrás siempre el tema de enfermedades... No os da miedo??

Gracias!!!!
Hoy en día, existen soluciones y tratamientos para curar cualquier ETS que pueda ser grave, excepto el SIDA. Respecto a este virus, es más complicado de transmitir de lo que parece, sobretodo a un hombre mediante el coito clásico. Esto podría pasar si los flujos vaginales entran en contacto con alguna pequeña herida que puedas tener en el pene. Si te aseguras de tener el pene correcto y de no irritarlo o que le pase nada durante el coito, repito que es muy complicado que te lo pase una lumi (suponiendo que ésta lo tenga). Además el uso del preservativo te protege aún más, aunque menos de lo que la gente cree, al fin y al cabo el tamaño de los virus es extremadamente pequeño, casi nanoscopicos, por lo que la permeabilidad del preservativo no es suficiente pero, aun así, estadisticamente te da una protección extra de un 80% respecto a no usarlo.

Para mí, las putas de marconi, y en general, me parecen una bendición, y no encuentro el momento de dejar de bajar el ritmo. Aún soy joven, y puede que me queden aún hasta 50 años de virilidad, si continuo visitando prostitutas, al final, son muchas relaciones sexuales con profesionales que sí realmente están expuestas. En cada una de estas relaciones, en realidad, el riesgo es mínimo, ya que se tiene que cumplir muchas cosas, como por ejemplo, que la puta tenga el VIH, lo cual se calcula que son solo 5% de ellas (aunque no hay nada oficial). De ese porcentaje, aquellas que se hagan pruebas y sepan que lo tienen, toman un antivirico que les baja los niveles del virus en su cuerpo, haciendo que no sea contagiable (demostrado cientificamente). Y la probabilidad, según estudios, de que en una relación heterosexual con una infectada pilles la enfermedad es de una entre miles aún sin usar el condon, usandolo pues este porcentaje es mucho más bajo.

Sin embargo, la conclusión aquí es que si vas de putas una vez al año, no tienes de que preocuparte, si vas una vez a la semana, por ejemplo, a lo largo de toda tu vida, y además con chicas que hacen demasiados servicios al día, la probabilidad sube hasta un punto que puede ser preocupante. Es por ello que yo desde hace un tiempo utilizo preservativos durex extra-seguros, que son más gruesos y tienen extra de lubricante, para evitar rozaduras, que son lo más peligroso.

Eso sí, las buenas mamadas sin goma siempre que se pueda que no falten!! La bendita saliva no permite la transmisión de este virus de forma oral. A si que, para los que esteis algo rallados con este tema y os preocupe vuestra salud pero no querrais ni de coña bajar vuestra frecuencia de gozar del sexo con prostitutas, usar estos preservativos es mi recomendación.

Uhmm, y por dar algún consejo más, las chicas negras, africanas, suelen tener un mayor indice de estar infectadas por el sida, ya que en Africa esta enfermedad está mucho mas presente, por lo que te recomiendo las chicas del este o latinas. Igualmente si una negrita te llama la atención, no te prives de catarla, que al fin y al cabo solo son estadisticas y como dice Reckwerst la vida son dos días y hay que disfrutarla!

Última edición por Razor-Fox; 13-05-2019 a las 06:52
Citar
  #3947  
Antiguo 13-05-2019, 08:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Razor-Fox Ver Mensaje
Hoy en día, existen soluciones y tratamientos para curar cualquier ETS que pueda ser grave, excepto el SIDA. Respecto a este virus, es más complicado de transmitir de lo que parece, sobretodo a un hombre mediante el coito clásico. Esto podría pasar si los flujos vaginales entran en contacto con alguna pequeña herida que puedas tener en el pene. Si te aseguras de tener el pene correcto y de no irritarlo o que le pase nada durante el coito, repito que es muy complicado que te lo pase una lumi (suponiendo que ésta lo tenga). Además el uso del preservativo te protege aún más, aunque menos de lo que la gente cree, al fin y al cabo el tamaño de los virus es extremadamente pequeño, casi nanoscopicos, por lo que la permeabilidad del preservativo no es suficiente pero, aun así, estadisticamente te da una protección extra de un 80% respecto a no usarlo.

Para mí, las putas de marconi, y en general, me parecen una bendición, y no encuentro el momento de dejar de bajar el ritmo. Aún soy joven, y puede que me queden aún hasta 50 años de virilidad, si continuo visitando prostitutas, al final, son muchas relaciones sexuales con profesionales que sí realmente están expuestas. En cada una de estas relaciones, en realidad, el riesgo es mínimo, ya que se tiene que cumplir muchas cosas, como por ejemplo, que la puta tenga el VIH, lo cual se calcula que son solo 5% de ellas (aunque no hay nada oficial). De ese porcentaje, aquellas que se hagan pruebas y sepan que lo tienen, toman un antivirico que les baja los niveles del virus en su cuerpo, haciendo que no sea contagiable (demostrado cientificamente). Y la probabilidad, según estudios, de que en una relación heterosexual con una infectada pilles la enfermedad es de una entre miles aún sin usar el condon, usandolo pues este porcentaje es mucho más bajo.

Sin embargo, la conclusión aquí es que si vas de putas una vez al año, no tienes de que preocuparte, si vas una vez a la semana, por ejemplo, a lo largo de toda tu vida, y además con chicas que hacen demasiados servicios al día, la probabilidad sube hasta un punto que puede ser preocupante. Es por ello que yo desde hace un tiempo utilizo preservativos durex extra-seguros, que son más gruesos y tienen extra de lubricante, para evitar rozaduras, que son lo más peligroso.

Eso sí, las buenas mamadas sin goma siempre que se pueda que no falten!! La bendita saliva no permite la transmisión de este virus de forma oral. A si que, para los que esteis algo rallados con este tema y os preocupe vuestra salud pero no querrais ni de coña bajar vuestra frecuencia de gozar del sexo con prostitutas, usar estos preservativos es mi recomendación.

Uhmm, y por dar algún consejo más, las chicas negras, africanas, suelen tener un mayor indice de estar infectadas por el sida, ya que en Africa esta enfermedad está mucho mas presente, por lo que te recomiendo las chicas del este o latinas. Igualmente si una negrita te llama la atención, no te prives de catarla, que al fin y al cabo solo son estadisticas y como dice Reckwerst la vida son dos días y hay que disfrutarla!
Que bueno es que un doctor putero nos acompañe y nos de sus sabios consejos, follad y disfrutad que son dos dias, esta noche dormire mas tranquilo con lo que he leido.
Citar
  #3948  
Antiguo 13-05-2019, 09:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Te equivocas, no todas son así. Es cierto que las Rumanas en general pecan de poca profesionalidad, pero si lees el foro te ahorrarás disgustos y dinero, bueno esto último no porque igual te picas y te acabas gastando un pastón. Te voy a poner varios ejemplos de Rumanas altamente recomendables y no te lo digo de oídas, tengo el placer de habérmelas follado a todas:
Ana "tetona", Verónica, Sabina, Denissa estas cuatro están en Piñuecar entrando por la fundición, las 4 con megatetazas y las 4 bastante cumplidoras. Loredana en San Ezequiel, Katty y Ely en San Mamés......y hay muchas más, sólo hay que saber elegir y obviamente pasarse por el polígono cuando están. Si vas y pillas a la primera que se te cruza, malo. Tu dices que las de la casa de campo son más implicadas, vale, pero es que las conoces y vas a tiro hecho, aquí hay muchas más y corres el riesgo de cagarla. Te recomiendo que busques información en el foro, ayuda bastante.


Saludos.
como dije antes, es un tema algo subjetivo, porque quizas para lo que para ti es el folladon del siglo para otro no lo es, y entre que en el coche se puede hacer pocos malabares, y las chicas NO acompañan, pues como dije en otras ocasiones la experiencia suele ser una paja asistida. Y si, las hay mejores y peores, ya dije que por ejemplo Katy la cogia de vez en cuando porque era muy cumplidora la chupaba bien cabalgaba bien y a cuatro eran unas bonitas vistas, pero sobre todo la cogía porque NO SE QUEJABA, no estaba todo el rato, te corres ya? amor son 10 minutos? tu tardas mucho, si quieres mas tiempo paga mas...que es la tónica general en marconi, y como dije tambien anteriormente, por 20 pavos tampoco puedes esperar fuegos artificiales, puedes esperar eso, follarte a una chica jovencita que esta mas o menos buena pero que la experiencia se acerca mas a paja asistida que a lo que es echar un polvo( o bueno a lo que yo considero echar un polvo fuera de marconi claro esta )

Cita:
Iniciado por Razor-Fox Ver Mensaje
Bueno, dices que no sueles ir mucho por Marconi, entonces es normal que no sepas que chica coger, y te la jueges. Esto pasa en TODOS lados, pasa en Marconi y pasa en el piso de una scort. Pasa en cualquier ambito laboral, necesitas a alguien que te haga un trabajo y puede salirte bueno o no el trabajador. Respeto tu opinión pero creo que tu afirmación sobre que las putas de marconi no quieren fidelizar clientes porque los van a tener si o sí, no es del todo acertada.

Hasta que consegui el carnet de conducir, he ido mucho con las lumis de Montera y te puedo decir que esas si que son lo menos profesionales que puedas imaginarte. Pasate por ahí alguna vez y podrás apreciar la diferencia que hay con Marconi. En pleno centro de Madrid, lleno de turistas, se nota que no quieren fidelizar a nadie, porque siempre van a tener extranjeros. En cambio, en Marconi, la mayoria de gente que va allí es de Madrid y seguramente vaya más veces, y si se lo pasan bien con una chica y con otras no, seguramente empiecen a repetir con ella, como hacemos aqui muchos, o también puede ser que esta chica será recomendada en el foro y tendrá mas clientela.

De hecho, tú mismo podrás observar que hay chicas muy golosas para coger que nadie las sube, y chicas menos impresionantes que no paran de subir y bajar. Esto es porque el cliente de Marconi es usual y sabe qué coger, y obviamente siempre habrá algun despistado que coja la chica equivocada y éstas vivan de esta gente nueva o poco usual por el lugar, pero ya te digo yo que lo bien que haga su trabajo es un factor determinante en el dinero que gane una puta de Marconi.
Yo mismo siempre que he cogido a alguna con poca clientela, ha sido decepcionante y un timo, y si cojo a una chica a la que paran mucho, me suele hacer un buen trabajo y me dan ganas de volverla a coger pronto

Por cierto, a mí no me gusta como trabajan las chicas de la casa de campo, son más caras, hay poca variedad y van teniendo una edad. y mi ultima experiencia, que fue para catar a Nikki,la unica jovencita, fue decepcionante, por lo que yo no recomendaría la casa de campo por encima de Marconi.
si mas o menos lo que cite al anterior compañero, obvio que hay mejores y peores, pero normalmente suele ser elegir entre un simple polvo normal a un desastre jajajsi, siempre esta la chica que se lo curra mas, para eso esta el foro, pero no quiero repetirme mucho mas en esto, el nivel de folleteo en marconi es BAJO, que vale la pena por el hecho de follarte una chica jovencita y que este mas o menos buena, pero sabiendo a lo que vas, que es a quitarte el calenton con una paja asistida

y sobre las rusas....tampoco voy mucho por ahi, pero cuando he ido, sobre todo con linda...que si que tienen una edad...pero siguen estando bien buenas, en muchos casos mejores que las jovencitas rumanas de marconi teniendo casi el doble de edad....y sobre el folleteo o mamada no hay color...por 30 euros( o 35 que e slo que pide) te hacen una mamada SIN que eso si se peude considerar UNA MAMADA ademas tocando TODO lo que quieras sin que te digan que les duele o que no toquen como hacen las rumanas jaja y en el tema follar si quieres lo basico son 25 euros es decir 5 eurillos mas que en marconi y ahi sabes ( o se) que vas a disfrutar del polvo SI o SI que hasta que not e corras no te van a meter prisas, que va a botar encima tuya con ganas, que se va a poner a cuatro y va a aguantar las embestidas si o si sin quejarse, y eso lo marca entre lo que es una buena profesional, a la que no lo es


Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Cada uno cuenta la feria segun le va, lo que hay que tener claro es que son putas callejeras y hacen por lo general lo minimo a un coste minimo, y para pagar mas pues hay sitios mejores donde gastar dinero y con condiciones superiores a follar en un coche y servicios mas completos.

Estoy de acuerdo contigo que ves tias paradas por algo sera, lo normal es que son pesimas, ni para follar valen estando el poligono repleto de coches.

En todos los sitios cuecen habas, hay que procurar no comerlas donde las pongan mal, y el foro ayuda a darnos una idea.
estoy de acuerdo contigo

por 20 pavos pues no se puede pedir mucho más y que las hay que por 20 pavos pues merezca la pena quitarte el calenton y otras que no 20 pavos ni 10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a he-man por este Post:
cataplines (14-05-2019), lovebitches (13-05-2019)
  #3949  
Antiguo 20-05-2019, 15:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Me he encontrado con este mensaje del hilo de experiencias:


Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
En calles San Dalmacio y San Norberto se ponen varias yonkis....Son búlgaras, y españolas. Parece que hay un punto de venta de droga cerca. La verdad es que te chupan a pelo por 10-15 euros y follan por 15-20. Casi siempre hacen un buen trabajo, especialmente una española delgada y con melenita rubiaja llamada Tania que hace una mamada impresionante..

Que yo sepa son dos los puntos de venta. El primero está aquí:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y el segundo aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si cogéis a alguna chica por esa zona y os pide que la dejéis en alguno de estos dos sitios tened por seguro que es para comprar droga.


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Ysinembargoo... (20-05-2019)
  #3950  
Antiguo 23-05-2019, 22:19
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

he estado esta tarde-noche por alli que hace bastante que no iba a estas horas y la verdad que habia bastantes chicas y todas con muy buena pinta. parece ser que el calorcito las anima un poquito
y ya tambien preguntaros que hasta que hora suelen estar para hacerme una idea si algun dia puedo escaparme. 11-12-1 ??
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum