Forochat Marconi-Villaverde - Página 84 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4151  
Antiguo 09-01-2020, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mucho de cierto


Cita:
Iniciado por PoligonoMarconi Ver Mensaje
El mundo de Marconi es un negocio. El que estén o no explotadas no debería importar mucho y me explico. Muchos españoles y españolas están explotados en su actividad laboral diaria y nadie hace nada. Están explotados "legalmente" más de lo que podría estar una puta de Marconi. ¿le importa a la gente? ¿hace algo la gente? se sigue cometiendo año tras año gente currando 8, 9 10 horas por una mierda de salario... eso es explotación. La diferencia con Marconi es que no hay un contrato. Los camareros del Bar del asador están explotados. Si fuera chicote allí los ponía a parir en ese lugar putrefacto.
Es muy simple todo. Las chicas vienen de pueblos de Rumania traidos por un rumano, el cual puede ser su novio o chulo el cual este último les cobra por ejercer la calle y puede tener una o más chicas. Si es su novio al final se quedan ellas casi sin dinero porque es quien administra el dinero que gana. Es como poner un puesto de trabajo sin contrato ni papeles donde vas a ganar un dineral si sabes portarte y tienes atractivo u no vas a estar explotada por sueldos mileuristas. Que la sociedad no os engañe. Muchos españoles están explotados "legalmente".

Cuando hubo el golpe a cara cerdo, el jefazo proxeneta, liquidaron gran parte de quien regulaba Marconi. Antes las chicas tenían que pagar la calle solo por currar en Marconi. A día de hoy eso ya no existe. Luego muy posteriormente hubo un nuevo golpe en el putrefacto hotel de allí, Asador Enrique, y en domicilios de varias chicas con varias detenciones. Todo esto salió en la prensa el día de los acontecimientos.

En 2020 lo que queda en Marconi son basicamente sus novios vagos que vivien muchos en el puto hotel a costa de sus agraciadas niñas ya que no dan para más. Aunque los hay que tienen su negocio.
En cuanto a sus coches puedes ver de todo, desde un coche marronero a un BMW M5 ganado gracias a ellas, pero a nosotros nos importa un pito en que se gasten el dinero porque las primeras tontas son ellas por estar con un energumeno, vago, gordo, .
No nos tiene que cambiar la conciencia por follarlas. Ellas han decidido estar con tal persona y sabian perfectamente que venian a Marconi a prostituirse.
La inmensa mayoría pobres de pueblos de Rumania han venido para ganarse la vida sin más.
En cuanto a sus horarios ahora hacen los que les sale del coño. No como en la época del cara cerdo que comían allí mismo cuando eran maquinas de hacer dinero. En la actualidad ya se va el negocio del mundo Marconi a la ruina. Antes con el tema hogueras pagaban a personajes por traerles la leña no por estar explotadas. Pagaban a personajes que no tienen ni para comer.
El del monovolumen no es ningún rumano, forma parte más del negocio Marconi.
Ya para acabar hay mucho rumano en el hotel porque para alquilar un puto piso hoy en día te piden la de dios y como no tienen nómina y muchos no curran pues al nido, simplemente. Aún así pego un bajón tremendo.
Y esto te vas a un club y es por el estilo. Han venido de rumania sabiendo que iban a follar y traídas por un tio, ya sea amigo, novio
La vida es dura aprovéchala y disfruta.

PD: No espereís ni Cristina, ni a Ilona, ni la teen de san mames
Es cierto que muchos trabajadores estan explotados y que muchas mujeres, y hombres que también los hay ,que se dedican a la prostitución no cambiarian ese trabajo por estar en un supermercado o en un tienda de ropa trabajando un monton de horas por un misero sueldo.

La prostitución es la combinación perfecta, una persona ofrece sexo a cambio de dinero y la otra ofrece dinero a cambio de sexo, ambas partes quedan satisfechas. Si lo pensáis bien esto ocurre en cualquier profesión. Si una persona tiene estropeado el ordenador y contrata a un informático para que se lo arregle, el informatico ofrece sus conocimientos y habilidades informáticas a cambio de dinero y el otro queda tan contento con su pc arreglado, si el servicio es bueno todos tan contentos. La persona q es profesional del sexo ofrece sus habilidades sexuales nada más.

Respecto a las q aseguras que no vuelven... Ilona, es cierto era una estafadora a mi me estafo dos veces dos malos servicios, menuda jeta tenia, no hace falta que vuelva no se la echa de menos.

Cristina la sorena pase buenos ratos con ella pero tenia un caracter dificil, tampoco la echo en falta la verdad.

Cuando dices teen de san mames imagino que te refieres a Elena teen... esta si es una gran pérdida si es que no vuelve x aqui, era un diamante en bruto con muy buenas destrezas para el sexo, chica agradable simpática y feliz. Espero volver a saber de ella es una teen increible!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
RangerFr (09-01-2020)
  #4152  
Antiguo 10-01-2020, 07:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ano de Andrea (berrueco esquina san mames)


Hola compañeros, escribía para saber si hay alguien que haya catado el ojete que ofrece esta chica morena y delgada llamada Andrea y que se ubica en horario de mañana y tarde en la calle berrueco esquina con san mames. Se que por 50 euros se le puede follar el culo y debe ser increíble darle caña con lo delgadita que es. Sabeis si se deja dar fuerte??
Un saludo y gracias de antemano
Citar
  #4153  
Antiguo 10-01-2020, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Mucho de cierto?


Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Es cierto que muchos trabajadores estan explotados y que muchas mujeres, y hombres que también los hay ,que se dedican a la prostitución no cambiarian ese trabajo por estar en un supermercado o en un tienda de ropa trabajando un monton de horas por un misero sueldo.

La prostitución es la combinación perfecta, una persona ofrece sexo a cambio de dinero y la otra ofrece dinero a cambio de sexo, ambas partes quedan satisfechas. Si lo pensáis bien esto ocurre en cualquier profesión. Si una persona tiene estropeado el ordenador y contrata a un informático para que se lo arregle, el informatico ofrece sus conocimientos y habilidades informáticas a cambio de dinero y el otro queda tan contento con su pc arreglado, si el servicio es bueno todos tan contentos. La persona q es profesional del sexo ofrece sus habilidades sexuales nada más.

Respecto a las q aseguras que no vuelven... Ilona, es cierto era una estafadora a mi me estafo dos veces dos malos servicios, menuda jeta tenia, no hace falta que vuelva no se la echa de menos.

Cristina la sorena pase buenos ratos con ella pero tenia un caracter dificil, tampoco la echo en falta la verdad.

Cuando dices teen de san mames imagino que te refieres a Elena teen... esta si es una gran pérdida si es que no vuelve x aqui, era un diamante en bruto con muy buenas destrezas para el sexo, chica agradable simpática y feliz. Espero volver a saber de ella es una teen increible!!
Comparar la explotacion en la prostitucion con la explotacion laboral creo que no es equiparable...pero si eso os hace sentir mejor...A quien le explotan en un trabajo si quiere lo deja y me da que en marconi no es asi, yo estoy a favor de legalizar la prostitucion pero al ver estas tonterias no me puedo resistir a contestar!!! Hay mil lumis independientes y en casas buenas...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Poli8.5 por este Post:
Artabrum (10-01-2020), Borreguero (15-01-2020), quetienedemalo (25-03-2020), Reckwerst (10-01-2020), Ysinembargoo... (10-01-2020)
  #4154  
Antiguo 10-01-2020, 16:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Que dicessss???


Cita:
Iniciado por Poli8.5 Ver Mensaje
Comparar la explotacion en la prostitucion con la explotacion laboral creo que no es equiparable...pero si eso os hace sentir mejor...A quien le explotan en un trabajo si quiere lo deja y me da que en marconi no es asi, yo estoy a favor de legalizar la prostitucion pero al ver estas tonterias no me puedo resistir a contestar!!! Hay mil lumis independientes y en casas buenas...
Que dicesss?? Un trabajador que cobra 800 euros puede dejar su trabajo???? De verdad???

...Y como paga la luz?? el agua?? su casa? Como da de comer a sus hijos????? Explicamelo por favor tanto que sabes....Puede cambiar de trabajo pero las condiciones seran igual de miserables...

Es cierto, hay lumis en pisos e independientes y también hay directores de bancos y grandes gerentes de empresas con sueldazos por no hacer casi nada...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
orton (08-02-2020)
  #4155  
Antiguo 10-01-2020, 17:38
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Buenas opiniones, hay tantos tipos de explotación.. Pero si no es lo mismo ser esclavo de tu vida y situación, como somos los ciudadanos, que ser esclavo de tu vida, de tu situación y de una mafia o chulo k influye cada segundo de tu vida
__________________
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Borreguero (15-01-2020), Poli8.5 (16-01-2020), quetienedemalo (25-03-2020), Reckwerst (11-01-2020), Ysinembargoo... (10-01-2020)
  #4156  
Antiguo 11-01-2020, 02:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola conocéis a una rumana que se da un haire a la kardasiam tiene las tetas operadas con Rajoy bajó el pezón un saludo y gracias.
Citar
  #4157  
Antiguo 11-01-2020, 09:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Que dicesss?? Un trabajador que cobra 800 euros puede dejar su trabajo???? De verdad???

...Y como paga la luz?? el agua?? su casa? Como da de comer a sus hijos????? Explicamelo por favor tanto que sabes....Puede cambiar de trabajo pero las condiciones seran igual de miserables...

Es cierto, hay lumis en pisos e independientes y también hay directores de bancos y grandes gerentes de empresas con sueldazos por no hacer casi nada...
El salario minimo interprofesional es de 12600 euros anuales brutos, por lo que esta prohibido que a alguien le paguen solamente 800 euros netos al mes ni en 14 pagas, a menos que sea jornada parcial.

Y lo van a seguir subiendo.

No se pueden comparar las condiciones laborales de un trabajador actual español con las condiciones laborales de una explotada sexual, donde ni sabemos si tan siquiera se lleva el salario minimo interprofesional para ella sola, entre otras muchisimas cosas, ya que la mafia la quita casi todo, economicamente y moralmente hablando.
Citar
  #4158  
Antiguo 11-01-2020, 18:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,222
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Hola,
Yo añadiría como explotación a limpiar culos, limpiar casas de gentuza guarra, baños y letrinas de gente cerda, limpiar establos, etc. A mi modo de ver, es también un trabajo difícil y mal pagado.

Saludos
Citar
  #4159  
Antiguo 11-01-2020, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por primera vez dando una vuelta para ver el percal sin llegar a parar con ninguna. A la que me pare un momento para poner el GPS e irme a casa me apareció de la nada una patrulla de la nacional preguntando que hacía ahí y pidiendo la documentación.
Es normal esto?
Citar
  #4160  
Antiguo 11-01-2020, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Mala suerte


Cita:
Iniciado por terry22 Ver Mensaje
Ayer estuve por primera vez dando una vuelta para ver el percal sin llegar a parar con ninguna. A la que me pare un momento para poner el GPS e irme a casa me apareció de la nada una patrulla de la nacional preguntando que hacía ahí y pidiendo la documentación.
Es normal esto?

Hola Terry , ayer mismamente estaba por el polígono sobre las 22:00 y no vi ningún patrulla ni policías secretas, lo tuyo fue solo mala suerte , mira que ser tu primera vez y pararte , sobre las 23 horas se chocaron dos coches cerca del asador , uno que llevaba la L de novato ( este estaba fumado ,es más salía humo dentro del coche, pensé que ardía pero era el humo de los cigarritos que hiban fumando el y su colega) el otro era una persona mayor llevaba un Lexus , para su mala suerte llegó la policia .
Citar
  #4161  
Antiguo 12-01-2020, 18:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mas de lo mismo


...si una persona que ejerce la prostitución sea hombre o mujer, está siendo explotada por una mafia, un proxeneta o una proxeneta, creo que es a esos a los que hay que perseguir y no al cliente tal y como se esta haciendo.

Al igual que no seria logico que multasen a un cliente de un bar por tomarse un cafe. "Esta usted denunciado por tonarse aqui un cafe, el camarero que le ha servido el cafe esta explotado, trabaja mas de ocho horas no le pagan las horas extras y ademas no se atreve ni a reclamarlas porque si lo hace le echan a la puta calle, por lo tanto contribuye usted a esa explotación asi que multita". Digo yo que habrá que perseguir al dueño del bar no? Y no al cliente o es que el cliente tiene q hacer una investigación de la situacion de los camareros para poder tomarse un cafe?

Y si sabeis que hay ecplotacion xq alguien os lo dice y x eso dejariais de ir pies prácticamente no podeis ir a ningun bar ni a ninguna tienda ni supermercado etc...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
Afrodito32 (13-01-2020)
  #4162  
Antiguo 15-01-2020, 20:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
Hola Terry , ayer mismamente estaba por el polígono sobre las 22:00 y no vi ningún patrulla ni policías secretas, lo tuyo fue solo mala suerte , mira que ser tu primera vez y pararte , sobre las 23 horas se chocaron dos coches cerca del asador , uno que llevaba la L de novato ( este estaba fumado ,es más salía humo dentro del coche, pensé que ardía pero era el humo de los cigarritos que hiban fumando el y su colega) el otro era una persona mayor llevaba un Lexus , para su mala suerte llegó la policia .
Lo se, justo en ese momento me tenian a mi parado y vino un coche a avisar a la policia con el tema del golpe.

Para una vez que paso ahi a curiosear y me la lian jajaja
Citar
  #4163  
Antiguo 17-01-2020, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Morenaza en ballenoil


Hola

Ayer fui dispuestos a ir con la rubia que se pone frente a la gasolinera ballenoil, iba vestida con cazadora de cuero y falda de cuadritos pero la mala suelte es que no para de subir a coches. Tiene que trabajar de Puta madre porque a algunos os despacha en 8 minutos.

Dando vueltas y esperando la oportunidad veo una morena de veintipocos años con vaqueros y tipazo en la esquina de la misma gasolinera. Me quede flipado pero se subió a un Astra Caravan y la chica se toma su tiempo ya que la rubia en el mismo tiempo le dio para trabajar con dos y subirse a un tercero...

¿Alguno de vosotros ha estado con las dos y puede facilitar nombre o experiencias para buscar aquí?. Pienso ir esta noche de nuevo.


Gracias
Citar
  #4164  
Antiguo 18-01-2020, 18:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

(...)(...)(...)

Última edición por FollowTheWhiteRabbit; 19-01-2020 a las 00:42
Citar
  #4165  
Antiguo 19-01-2020, 22:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que está pasasndo


Hola compañeros,el finde pasado a las 21:00 y esta semana a las 23:00 he estado pasando por el poligono y completamete vacio...en Berrueco ni una chica,solo hay dos al lado de la caravana,una con el flequillo recto morena aue esta muy bien pero no me inspiran confianza.,
Que esta pasando...donde estan ???parece que se han cargado el poligono ya....el Viernes pasé alas 21 y habia una patrulla de locales en cada interserccion con las luces puestas,acojonaba solo verlo jajaja
Citar
  #4166  
Antiguo 20-01-2020, 01:14
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

No están volviendo casi de navidades ni nada.. Es horrible
__________________
Citar
  #4167  
Antiguo 20-01-2020, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lo único que pasa en Marconi es que están edificando mucho y a alguien de la comunidad de Madrid o del ayuntamiento le habrán untado bastante para que quite esas putas de ahí y devuelva ese polígono a la vida...
Si os fijáis el Marconi es terreno industrial desaprovechado en pleno Madrid y alguien habrá visto negocio ahí y querrá quitar las putas.

De ahí tanta policía, no poder hacer hogueras, tanta construcción nueva y demás.

Al Marconi le quedan 2 telediarios chavales. Imagino que cuando haga mejor tiempo volverán las putas cuando aguanten el frío sin hogueras pero mientras na de na.
Citar
  #4168  
Antiguo 21-01-2020, 02:29
 Avatar de PoligonoMarconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Es cierto que muchos trabajadores están explotados y que muchas mujeres, y hombres que también los hay ,que se dedican a la prostitución no cambiarían ese trabajo por estar en un supermercado o en un tienda de ropa trabajando un monton de horas por un misero sueldo.

La prostitución es la combinación perfecta, una persona ofrece sexo a cambio de dinero y la otra ofrece dinero a cambio de sexo, ambas partes quedan satisfechas. Si lo pensáis bien esto ocurre en cualquier profesión. Si una persona tiene estropeado el ordenador y contrata a un informático para que se lo arregle, el informatico ofrece sus conocimientos y habilidades informáticas a cambio de dinero y el otro queda tan contento con su pc arreglado, si el servicio es bueno todos tan contentos. La persona q es profesional del sexo ofrece sus habilidades sexuales nada más.

Respecto a las q aseguras que no vuelven... Ilona, es cierto era una estafadora a mi me estafo dos veces dos malos servicios, menuda jeta tenia, no hace falta que vuelva no se la echa de menos.

Cristina la sorena pase buenos ratos con ella pero tenia un caracter dificil, tampoco la echo en falta la verdad.

Cuando dices teen de san mames imagino que te refieres a Elena teen... esta si es una gran pérdida si es que no vuelve x aqui, era un diamante en bruto con muy buenas destrezas para el sexo, chica agradable simpática y feliz. Espero volver a saber de ella es una teen increible!!
Así es, me refiero a esa teen que duraba el triple de duración las mamadas comparado con la competencia. Si es una gran perdida. Lo curioso que se habló aquí hace ya unos meses sobre ella y al parecer se metió hablar supuestamente ella (cosa que no se lo cree ni el tato) y fue el rumano de turno que estuviera con ella y desapareció a los pocos días.
Citar
  #4169  
Antiguo 25-01-2020, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

hola compañeros. estaba pensando pasar esta noche por el poligono a dar una vuelta pero me echa para atras que siendo sabado de madrugada me encuentre con la poli. a parte creo que no dejan hacer hogueras y con este frio no habra ni 4...
merece la pena pasarse o ni me lo pienso??
gracias

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
  #4170  
Antiguo 26-01-2020, 16:40
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
hola compañeros. estaba pensando pasar esta noche por el poligono a dar una vuelta pero me echa para atras que siendo sabado de madrugada me encuentre con la poli. a parte creo que no dejan hacer hogueras y con este frio no habra ni 4...
merece la pena pasarse o ni me lo pienso??
gracias

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Date un pirulo siempre hay alguna puta
Citar
  #4171  
Antiguo 29-01-2020, 12:19
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Llevo sin ir unas cuantas tardes, hay más chicas?
Las últimas veces k fui no estaba anita tatus, la habéis visto estos días?
Muchas gracias
__________________
Citar
  #4172  
Antiguo 30-01-2020, 13:03
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ahora x la mañana hay más chicas
__________________
Citar
  #4173  
Antiguo 31-01-2020, 10:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

anoche sobre las 12:00 pocas chicas y mucha poli por el poligono (me vino de perlas porque una intento robarme el movil) cuidadin con esta. me dijo llamarse claudia, es rumana con el pelo castaño bajita un poco fea de cara pero atractiva, la cogi cerca del restaurante enrique (luego busco la calle y la pongo). dejo el telefono en el asiento del copiloto me subo atras con ella a darle al tema y cuando acabo la faena en lo que me cambio al asiento de alante la veo que mete la mano donde estaba mi telefono, subo, compruebo que efectivamente no esta mi telefono. le pregunto y se pone como una puta loca, le digo que se deje de gilipolleces o busco a la poli. la tia sigue sin colaborar, asi que busco una patrulla que por suerte estaban como a 100 metros con otra movida similiar.les digo lo que ha pasado retocando un poco la version, logicamente no les iba a contar que venia de follar con ella, aunque estaba mas que claro por la situacion que si. la bajan la registran miran por el coche y el telefono estaba en su sitio, por la zona de los pies.lo habia tirado al ver que la iban a registrar. me devuelve la policia mi telefono ,me dicen que si quiero denunciar y digo que no, ya que paso de movidas y no creo que consiguiera nada. me dejan irme sin ningun problema, ni siquiera me pidieron la documentacion y se quedan con ella. me daba miedo el poligono por el tema de las multas pero viendo el panorama hay que tener mas cuidado con algunas lagartas que con las fuerzas de seguridad. ahora estoy en el curro. en cuanto tenga algo de tiempo pondre experiencias con chicas del poligono y alguna "movidilla" con lumis de poca monta.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
RangerFr (31-01-2020)
  #4174  
Antiguo 31-01-2020, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

creo que deberia haberlo puesto en el hilo de experiencias. a ver si el moderador lo cambia.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
RangerFr (31-01-2020)
  #4175  
Antiguo 31-01-2020, 16:02
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
creo que deberia haberlo puesto en el hilo de experiencias. a ver si el moderador lo cambia.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Yo el otro día subí a una yonki de la zona de campofrío concretamos chupada sin por 10 € cuando llevaba 30 segundos chupando me pidió 5 € más se puso como loca como desatada diciéndome cosas sin sentido como que por ser yonki que la estaba tratando mal que la estaba insultando que la quería pegar total que cogió ella el antirrobo de mi coche y me amenazó con él me dijo que me iba a pinchar además con una navaja a lo que esto me fui hasta el mercadona a parque se bajó del coche me baje yo del coche la quite el antirrobo y la amenazó con pegarle con el antirrobo en la cabeza pero pensé de forma cuerda me monté en el coche la dije que con su carne iba a hacer hamburguesas y me fui de ahí una loca del c*** que no la tenía que haber subido lo que pasa que como venía caliente de un club que no había nada que me gustase pues subir a la primera que pille y me monto un espectáculo de la ostia la chica es morena muy muy muy delgada feísima de cara parece un p*** zombie


Lo más cachondo es que la trate con una amabilidad impresionante en ningún momento la insulte ni la ná lo último sí porque me estaba tocando los c****** os veía que sino me revelaba me iba a pisar ella a mí eso en ningún momento puede pasar pero vamos yo creo que la droga las pudre cerebro de tanto que fuman yo creo que el cerebro lo tienen podrido

Igual yo también pero del alcohol

Yo creo que cada vez hay que ser más cauto en marconi

Añadir que en ningún momento la pegué pero si la insulté cuando ya me iba
Citar
  #4176  
Antiguo 31-01-2020, 17:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
pero pensé de forma cuerda me monté en el coche la dije que con su carne iba a hacer hamburguesas y me fui de ahí una loca del c*** que no la tenía que haber subido
Joder me cago en puta vida, me has hecho la tarde con tu experiencia, vamos que se ve que tú ibas para charcutero.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
  #4177  
Antiguo 31-01-2020, 18:36
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Algunas del marco se van a la cantinela


Buenas tardes , acabo de pasar por el polígono la cantueña ( Fuenlabrada ) y he visto un grupo de chicas que solían estar en el marconi un grupito de 3 o 4 no se como se llaman porque nunca he estado con ellas , pero es evidente ya que algunas se están cambiando de sitio. Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ruly1717 por este Post:
lovebitches (01-02-2020), RangerFr (02-02-2020)
  #4178  
Antiguo 31-01-2020, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Yo el otro día subí a una yonki de la zona de campofrío concretamos chupada sin por 10 € cuando llevaba 30 segundos chupando me pidió 5 € más se puso como loca como desatada diciéndome cosas sin sentido como que por ser yonki que la estaba tratando mal que la estaba insultando que la quería pegar total que cogió ella el antirrobo de mi coche y me amenazó con él me dijo que me iba a pinchar además con una navaja a lo que esto me fui hasta el mercadona a parque se bajó del coche me baje yo del coche la quite el antirrobo y la amenazó con pegarle con el antirrobo en la cabeza pero pensé de forma cuerda me monté en el coche la dije que con su carne iba a hacer hamburguesas y me fui de ahí una loca del c*** que no la tenía que haber subido lo que pasa que como venía caliente de un club que no había nada que me gustase pues subir a la primera que pille y me monto un espectáculo de la ostia la chica es morena muy muy muy delgada feísima de cara parece un p*** zombie


Lo más cachondo es que la trate con una amabilidad impresionante en ningún momento la insulte ni la ná lo último sí porque me estaba tocando los c****** os veía que sino me revelaba me iba a pisar ella a mí eso en ningún momento puede pasar pero vamos yo creo que la droga las pudre cerebro de tanto que fuman yo creo que el cerebro lo tienen podrido

Igual yo también pero del alcohol

Yo creo que cada vez hay que ser más cauto en marconi

Añadir que en ningún momento la pegué pero si la insulté cuando ya me iba
a mi me paso algo similar con una yonki. no recuerdo exactamente la zona pero creo que cerca de campo frio. voy con el coche y se me pone casi en medio haciendome señales para que pare, paro y me dice que me la chupa hasta el final por 10 euros, paso, porque no me gustan las yonkis por su falta de higiene y su aspecto sobretodo, le digo que voy a dar una vuelta y vuelvo y se me pone a llorar, me dice que por favor que esta muy jodida y lleva 3 dias sin comer. tonto de mi la subo por pardillo, la verdad me dio muchisima pena.
me lleva a la parte de atras de un mercadona subo atras con ella y la verdad la chica a pesar de ser yonki no parecia mala del todo, muy simpatica y cercana, estuvimos hablando un buen rato. bueno le doy 10 pavos y me pongo una goma, ella no llevaba ni siquiera toallitas, me la chupa muy bien por cierto y a los 3 minutos me dice que ya ha pasado el tiempo que si no le pague mas bla bla, le digo que no hay problema que nos vamos ya, me bajo del coche me pongo de espaldas a mear pero sin quitarle el ojo y la veo rebuscando todo como una loca a ver si encontraba algo la bajo alli mismo le digo 4 cosas y me piro. esta dando gritos insultandome como una puta loca.
me dijo que se llamaba Alba es española y dice que tenia 28 años aunque yo le echo como 35. de cara no es fea, mas bien diria que guapa, tiene los ojos azules aunque los dientes tipicos de yonki. es delgada aunque no extremadamente tiene un cuerpo aceptable, llevaba una cazadora blanca con capucha y mediria como 1,68.
lo dicho cuidadin con las yonkis y con esa zona sobretodo por la noche porque es muy chunga. no recuerdo exactamente donde era, se que habia unas naves abandonadas donde no paraban de entrar y salir personajes del inframundo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
RangerFr (02-02-2020)
  #4179  
Antiguo 01-02-2020, 11:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruly1717 Ver Mensaje
Buenas tardes , acabo de pasar por el polígono la cantueña ( Fuenlabrada ) y he visto un grupo de chicas que solían estar en el marconi un grupito de 3 o 4 no se como se llaman porque nunca he estado con ellas , pero es evidente ya que algunas se están cambiando de sitio. Salu2
Dime direcion completo para pasarme que nose cual es la zona gracias un saludo
Citar
  #4180  
Antiguo 01-02-2020, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Holaa


Holaa la chicas se pone solo por el dia de la 14-18 por la calle principale .av de la Cantueña ...
Citar
  #4181  
Antiguo 01-02-2020, 19:48
 Avatar de marconi-1998
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 39
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Llevo sin ir unas cuantas tardes, hay más chicas?
Las últimas veces k fui no estaba anita tatus, la habéis visto estos días?
Muchas gracias
Esta mañana la he visto en su sitio con loredana,tambien estaba la morita aunque la.he visto bajarse de un coche y montarse en otro,la que también estaba esta mañana era Vero ( la gitana) la de piñuecar.
Citar
  #4182  
Antiguo 02-02-2020, 01:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Donde se pone la morita?
Citar
  #4183  
Antiguo 02-02-2020, 10:20
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moco46 Ver Mensaje
Dime direcion completo para pasarme que nose cual es la zona gracias un saludo

Cerca de 28947 Fuenlabrada, Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , si no te sale pon en el gps polígono la cantueña ( Fuenlabrada ) yo estuve el viernes sobre las 5 de la tarde , habría unas 15 chicas en el polígono 3 o 4 del marconi al 100% seguro. Por lo menos no pasa tanto la policía y se puede follar más tranquilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ruly1717 por este Post:
lovebitches (02-02-2020)
  #4184  
Antiguo 02-02-2020, 10:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruly1717 Ver Mensaje
Cerca de 28947 Fuenlabrada, Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , si no te sale pon en el gps polígono la cantueña ( Fuenlabrada ) yo estuve el viernes sobre las 5 de la tarde , habría unas 15 chicas en el polígono 3 o 4 del marconi al 100% seguro. Por lo menos no pasa tanto la policía y se puede follar más tranquilo.



Buenos dias ...aqui a visto 2 chicas igual ..[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4185  
Antiguo 02-02-2020, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues es una verdadera pena lo del polígono y más con todo lo que ha sido...
Yo llevo buscando una tal Lina que se ponía donde la rotonda de la gasolinera los cost y ya nada. No doy con ella...
Citar
  #4186  
Antiguo 02-02-2020, 15:46
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

no recuerdo exactamente donde era, se que habia unas naves abandonadas donde no paraban de entrar y salir personajes del inframundo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk[/QUOTE]


Eso es un punto de venta de droga,
Citar
  #4187  
Antiguo 02-02-2020, 18:43
 Avatar de Panarema
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marconi-1998 Ver Mensaje
Esta mañana la he visto en su sitio con loredana,tambien estaba la morita aunque la.he visto bajarse de un coche y montarse en otro,la que también estaba esta mañana era Vero ( la gitana) la de piñuecar.
No es gitana.
Citar
  #4188  
Antiguo 03-02-2020, 15:22
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruly1717 Ver Mensaje
Cerca de 28947 Fuenlabrada, Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , si no te sale pon en el gps polígono la cantueña ( Fuenlabrada ) yo estuve el viernes sobre las 5 de la tarde , habría unas 15 chicas en el polígono 3 o 4 del marconi al 100% seguro. Por lo menos no pasa tanto la policía y se puede follar más tranquilo.
Ayer me pasé después de comer y había 4 putas solo
Citar
  #4189  
Antiguo 03-02-2020, 17:33
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Ayer me pasé después de comer y había 4 putas solo
Yo estuve el viernes sobre las 17:30 18:00 , los domingos supongo que estará la cosa más vacía.
Citar
  #4190  
Antiguo 03-02-2020, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Y ahora qué?


Y todo el ambiente que había en éste polígono, ¿a dónde ha ido?.
Citar
  #4191  
Antiguo 04-02-2020, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansevilla Ver Mensaje
Y todo el ambiente que había en éste polígono, ¿a dónde ha ido?.
Estaba en poligono marconi ...todos la chicas estaba en trabajo ..mas con un choce de policia que me estaba dijiendo que no puedo hacer nada en marconi ..despues cojo la una chica y se pasa alado de my sin denunciarme sin nada ..la chicas no se vaya de esto poligono ...todos es normal no tenemos problemas quanto tiempo te aparcas bien
Citar
  #4192  
Antiguo 04-02-2020, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

MARCONI FOREVER
Si echan un vistazo a las experiencias de hace 10 años, la presión policial siempre ha estado en marconi, y va por rachas, dependiendo de quién se quiera colgar las medallitas de turno.
No es nada nuevo, recuerdo hace tres o cuatro años que se tiraron meses con una presión asfixiante,mucho mayor de la que hay ahora, 5 o 6 patrullas toda la tarde, y por aquel entonces, me cayó la única multa en mi haber, pero no consiguieron nada.

Ayer por la noche, dos patrullas se tiraron dando vueltas molestando a los coches,y a alguno le hicieron bajar en plena faena, pero mientras tanto habia otros diez coches follando y pasandoselo en grande.
Las patrullas se fueron a eso de las 21:30 y la cosa volvió a la normalidad. Por supuesto, esto no se da durante todo el dia ni todos los dias, ni en las horas que estoy señalando,sencillamente porque es imposible que esten todo el dia por ahí, varía segun el dia.
Y es que no se le pueden poner puertas al campo, mi recomendación es que no dejemos de ir a marconi, es un lugar donde pasar un buen rato con chicas maravillosas, respetandolas, y cuando las tratas con respeto ellas te lo devuelven igual, por supuesto siempre quitando a las listillas, que las hay.
Me alegra ver mensajes como el del ultimo compañero, que, como bien dice, estuvo por allí y no le pasó nada, yo también pude disfrutar de los encantos de una maravillosa mujer, eso si, jugando al gato y al raton con la policia.
No dejemos de ir, aunque solo sea para dar vueltas y mirar, que vean que no van a conseguir nada, si acaso algunos compañeros márties de la causa con receta prescrita, y es que no hay gloria sin sufrimiento.
Citar
  #4193  
Antiguo 04-02-2020, 16:09
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eduardo1506 Ver Mensaje
Estaba en poligono marconi ...todos la chicas estaba en trabajo ..mas con un choce de policia que me estaba dijiendo que no puedo hacer nada en marconi ..despues cojo la una chica y se pasa alado de my sin denunciarme sin nada ..la chicas no se vaya de esto poligono ...todos es normal no tenemos problemas quanto tiempo te aparcas bien
Gracias amiga lumi

Seguiremos en marconi
Citar
  #4194  
Antiguo 05-02-2020, 00:35
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ahora, cuando puedo ir es por la tarde. Y fatal, más patrullas que coches dando vueltas.
Vi el final de la Casa de Campo en 2007.
Recuerdo el primer día que fui al polígono, la chica con la que estuve y perfectamente cómo fue la experiencia. Y parece que aún fue ayer.
Esto va muy mal.
Estoy viendo el final del polígono y soy viejo para explorar nuevos mundos.
El Rock & Roll es un arte, que desilusión!
Citar
  #4195  
Antiguo 05-02-2020, 12:06
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

X la tarde viene el frio y la. Poli... Mucha como. Dices

X la mañana y medio día esta bien la. Cosa, por. La noche llevo. Una semana sin ir
__________________
Citar
  #4196  
Antiguo 05-02-2020, 15:40
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moloso Ver Mensaje
Ahora, cuando puedo ir es por la tarde. Y fatal, más patrullas que coches dando vueltas.
Vi el final de la Casa de Campo en 2007.
Recuerdo el primer día que fui al polígono, la chica con la que estuve y perfectamente cómo fue la experiencia. Y parece que aún fue ayer.
Esto va muy mal.
Estoy viendo el final del polígono y soy viejo para explorar nuevos mundos.
El Rock & Roll es un arte, que desilusión!
Siempre y cuando no restrinjan el tráfico el polígono no lo exterminan
Citar
  #4197  
Antiguo 05-02-2020, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguién ha visto a Diana de Bascuñuelos con Tobalina ultimamente? ¿Hora?
Gracias
Citar
  #4198  
Antiguo 06-02-2020, 16:35
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 73 Veces en 43 Posts
Predeterminado

6.30 a 8.00 no e visto mucha poli eso si puede alguna patrulla pero no hay mucho que elegir había una chica negrita no se el nombre se ponía donde está la nave nueva esa de trasteros por la mañana implicada ya no l he vuelto haver si alguien save quien es le agradecería me dijera donde
Citar
  #4199  
Antiguo 06-02-2020, 16:39
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 73 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
a mi me paso algo similar con una yonki. no recuerdo exactamente la zona pero creo que cerca de campo frio. voy con el coche y se me pone casi en medio haciendome señales para que pare, paro y me dice que me la chupa hasta el final por 10 euros, paso, porque no me gustan las yonkis por su falta de higiene y su aspecto sobretodo, le digo que voy a dar una vuelta y vuelvo y se me pone a llorar, me dice que por favor que esta muy jodida y lleva 3 dias sin comer. tonto de mi la subo por pardillo, la verdad me dio muchisima pena.
me lleva a la parte de atras de un mercadona subo atras con ella y la verdad la chica a pesar de ser yonki no parecia mala del todo, muy simpatica y cercana, estuvimos hablando un buen rato. bueno le doy 10 pavos y me pongo una goma, ella no llevaba ni siquiera toallitas, me la chupa muy bien por cierto y a los 3 minutos me dice que ya ha pasado el tiempo que si no le pague mas bla bla, le digo que no hay problema que nos vamos ya, me bajo del coche me pongo de espaldas a mear pero sin quitarle el ojo y la veo rebuscando todo como una loca a ver si encontraba algo la bajo alli mismo le digo 4 cosas y me piro. esta dando gritos insultandome como una puta loca.
me dijo que se llamaba Alba es española y dice que tenia 28 años aunque yo le echo como 35. de cara no es fea, mas bien diria que guapa, tiene los ojos azules aunque los dientes tipicos de yonki. es delgada aunque no extremadamente tiene un cuerpo aceptable, llevaba una cazadora blanca con capucha y mediria como 1,68.
lo dicho cuidadin con las yonkis y con esa zona sobretodo por la noche porque es muy chunga. no recuerdo exactamente donde era, se que habia unas naves abandonadas donde no paraban de entrar y salir personajes del inframundo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Suelo ir por la zona para ver si esta anastasia, miran o iris cuando no la liaba eran las únicas que he estado no tienen mala pint eso sí no soy trigo limpio parece que lo notan y no la lían si vas muy educado se abalanzan cuidado por la zona y pestillos cerrados y si coges alguna de hay no te quedes hay ves retirado no es la primera vez que mientras estás en faena alguien te habré el coche y te saquea ahora e visto a nuevas que no me implican confianza
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Troclo por este Post:
lovebitches (07-02-2020), RangerFr (09-02-2020)
  #4200  
Antiguo 07-02-2020, 13:14
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ander302 Ver Mensaje
¿Alguién ha visto a Diana de Bascuñuelos con Tobalina ultimamente? ¿Hora?
Gracias
Estos 3 últimos días no la vi, a veces esta x la mañana a veces a medio día a veces x la tarde y a veces x la noche pronto.. Últimamente sobre todo mañanas y tarde-noches
__________________
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum