Forochat Marconi-Villaverde - Página 89 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4401  
Antiguo 10-06-2020, 17:53
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Alguna MUY TETONA ahora mismo operativa en el polígono que merezca la pena una visita? Gracias amigos!
Citar
  #4402  
Antiguo 10-06-2020, 18:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis si se encuentra denisse la que se pone enfrente la gasolinera?
Citar
  #4403  
Antiguo 10-06-2020, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mucho cuidado. Llevan toda la semana persiguiendo a las pocas chicas que hay y no las dejan que se paren, incluso una de las chicas (Verönica) me comentó que habían puesto una multa de 1.500 euros a un tipo. Van a saco los (buenas personas)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafalitro por este Post:
Fabian003 (10-06-2020)
  #4404  
Antiguo 10-06-2020, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

el mejor desinfectante no cogerlas


Cada uno q actué como quiera pero el mejor desinfectante es no cogerlas, ademas están desesperadas e intentaran llevarse todo lo q pillen y con la escusa de el covid, etc, seguro q te hacen un trabajo malo y si tienes familia pones en riesgo a tu familia y la policía esta y están dando buenos palos a los q enganchan así q cada uno sabrá.
Citar
  #4405  
Antiguo 10-06-2020, 19:37
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

veo un riesgo muy alto, te la juegas bastantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #4406  
Antiguo 11-06-2020, 11:10
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Alguna MUY TETONA ahora mismo operativa en el polígono que merezca la pena una visita? Gracias amigos!
Loredana y verónica
__________________
Citar
  #4407  
Antiguo 11-06-2020, 12:50
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meaburro por este Post:
Belle mua (13-06-2020)
  #4408  
Antiguo 15-06-2020, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escipion10 Ver Mensaje
Sabeis si se encuentra denisse la que se pone enfrente la gasolinera?
Estuve hablando con ella el viernes, llega a partir de las 19
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Franrock por este Post:
boladedragonz (17-07-2020), escipion10 (15-06-2020)
  #4409  
Antiguo 15-06-2020, 11:24
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, esto es un foro que se nutre de experiencias, por tanto va en contra de su filosofía pedir datos por privado. Por tal motivo he borrado varios posts que violaban esta filosofía. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4410  
Antiguo 15-06-2020, 12:18
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenos dis que tal amigos, esa denisse es la rubia gordita? La que estaba en san mames pegada a acebeda? Hace mucho que no la veo, por otro lado estoy pasando varios dias a la semana a ver el percal y lo veo un poco jodido...el otro dia un yaris creo recordar azul de los pequeños de ese segmento vamos, estaba prando a las chicas eran secretas...y no es la unica vez, otro dia vi un c4 gris haciendo lo mismo...hay chicas en el poligono pero con esos pitufos por ahi dando vueltas me temo que me va a ser imposible acceder a sus servicios por las represalias posteriores.....
Citar
  #4411  
Antiguo 15-06-2020, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

supongo que como aún estamos en estado de alarma están atope...de algun lado tienen que trincar pasta.


supongo que con la "nueva normalidad" se relajará el asunto...yo pienso que ahora mismo es jugártela mucho... en cuanto se pueda ire a por denise que menudo pivon..


sabeís si está la xavala rubia de buen culo poco pecho que se solia poner en la calle que sube desde la glorieta antes de llegar a la esquina de donde se exa el gas para coche? subiendo desde la glorieta de la low cost me refiero.
Citar
  #4412  
Antiguo 15-06-2020, 23:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mamadon Denisse


Menuda vuelta a la normalidad. Acojonado por la poli o lo que pudiera pasar, paro a Denisse para un completo, pero al minuto y medio de estar chupando me corro como un loco. Me dijo que si que estaba necesitado y me devolvió 5 euros, un sol de mujer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pepepotas por este Post:
Alvarofrutas (16-06-2020), Easter85 (16-06-2020), Kxon (20-06-2020), lumitro (17-07-2020)
  #4413  
Antiguo 16-06-2020, 14:16
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepepotas Ver Mensaje
Menuda vuelta a la normalidad. Acojonado por la poli o lo que pudiera pasar, paro a Denisse para un completo, pero al minuto y medio de estar chupando me corro como un loco. Me dijo que si que estaba necesitado y me devolvió 5 euros, un sol de mujer.
Hola amigo esa denisse es la que digo yo en mi anterior post? La gordita rubia De tetones? Es que no suelo frecuentar mucho por alli y conozco a pocas y denisse la rubi que te digo yo gordita esa si es muy buena...gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alvarofrutas por este Post:
Meneo (18-06-2020)
  #4414  
Antiguo 19-06-2020, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Una chica que estaba esta mañana, sobre las 11, en Piñuecar llegando a la rotonda de la fundición. Morena con coleta, minifalda negra y un escote de impresión
Nombre? Alguna experiencia con ella?
Gracias

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Citar
  #4415  
Antiguo 19-06-2020, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

La chica de Piñuecar es Verónica ayer estaba muy sexy con falda ceñida y sus dos melones bien presente tipo secretaria cañon
Citar
  #4416  
Antiguo 20-06-2020, 08:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer por la tarde estuve yo por allí y pude follar sin problema, por favor podéis dar más detalles de quien es esa famosa denisse? La gasolinera de la que habláis es la ballena azul?
Citar
  #4417  
Antiguo 20-06-2020, 10:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ecam4 Ver Mensaje
Ayer por la tarde estuve yo por allí y pude follar sin problema, por favor podéis dar más detalles de quien es esa famosa denisse? La gasolinera de la que habláis es la ballena azul?
Para mi gusto de las mejores del poligono.
Suele estar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
Kxon (20-06-2020), Meneo (23-06-2020)
  #4418  
Antiguo 20-06-2020, 10:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Teneis alguno el telefono de veronica? Y saber si hace servicios en alguna habitacion
Citar
  #4419  
Antiguo 22-06-2020, 15:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha pasado hoy con el final del estado de alarma ?
Hay más chicas ?
Gracias
Citar
  #4420  
Antiguo 22-06-2020, 17:23
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hoy


Hoy pase como a las 12 y habían unas pocas para ser más exacto 7 en total y solo una rescatable , la chica que esta a un lado de la nueva nave de alquiler de trasteros.
Sigue fria la zona.
Citar
  #4421  
Antiguo 23-06-2020, 07:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy de Toledo, vine ayer y nada, sin chicas apenas y la policía multando en plena faena... me preocupa, veo la cosa negra en marconi...
sería como a eso de medio día.
Citar
  #4422  
Antiguo 23-06-2020, 12:24
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Pues ayer por la noche sobre las 22 estaban las de siempre, unas 10 chicas, Ely Elena Nicoleta Mirella Denisse etc... nada de policía, pero todavía la gente se lo piensa antes de coger a alguna..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #4423  
Antiguo 23-06-2020, 15:22
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Los peores días que veo más policía son los miércoles y jueves lunes martes no suele haver muchas patrullas yo hago un recorrido de reconocimiento voy desde la nave de los trasteros y recorro la zona de hay al campo frío si ves una patrulla subiendo por la renfe suelen tardar entre unos 10 minutos en bajar al campo frío si es a la inversa pueden hacer varias cosas se queden en campo frío o pasen de largo si es así irán donde l zona de la nave del trastero y van por las calles colindantes por cierto bomberos y Mercadona pasa la secreta he probado a meterme en el garaje que está enfrente de un bar antes de salir a avenida Andalucía está todo trillado cuando me metí con el coche aparque coloque un par de cosas en el maletero y unos salieron corriendo no se si será buena zona para estar tranquilos si alguien puede decir alguna zona segura
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
lovebitches (24-06-2020)
  #4424  
Antiguo 24-06-2020, 09:56
 Avatar de jinchoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 15
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Policía nacional multando


Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Pues ayer por la noche sobre las 22 estaban las de siempre, unas 10 chicas, Ely Elena Nicoleta Mirella Denisse etc... nada de policía, pero todavía la gente se lo piensa antes de coger a alguna..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo estuve a eso de las 19:00h más o menos, y vi policía nacional multando en plena faena. Decidí pirarme y no arriesgarme.
Citar
  #4425  
Antiguo 24-06-2020, 12:32
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jinchoxxx Ver Mensaje
Yo estuve a eso de las 19:00h más o menos, y vi policía nacional multando en plena faena. Decidí pirarme y no arriesgarme.
Sería identificando, la policía Nacional no multa, son los municipales los que tienen las competencias sancionadoras.
Citar
  #4426  
Antiguo 24-06-2020, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

La policia nacional, claro que multa


Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Sería identificando, la policía Nacional no multa, son los municipales los que tienen las competencias sancionadoras.
La ley de seguridad ciudadana conocida como ley mordaza, es una ley nacional, no es exclusiva de un ayuntamiento. Por lo tanto, claro q la puede aplicar la policía nacional. Es en esa ley donde aparecen la sanción grave que resulta de contratar servicios sexuales en un lugar público.

Lo que siempre digo es ¿como demuestran q has pagado? Si yo estoy en el polígono marconi follando en el coche con mi novia, o con cualquier amiga, o con una tia q acabo de conocer y nos ha dado el calentón... ¿Me van a multar por putero?
Citar
  #4427  
Antiguo 24-06-2020, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

toda la razon


Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
La ley de seguridad ciudadana conocida como ley mordaza, es una ley nacional, no es exclusiva de un ayuntamiento. Por lo tanto, claro q la puede aplicar la policía nacional. Es en esa ley donde aparecen la sanción grave que resulta de contratar servicios sexuales en un lugar público.

Lo que siempre digo es ¿como demuestran q has pagado? Si yo estoy en el polígono marconi follando en el coche con mi novia, o con cualquier amiga, o con una tia q acabo de conocer y nos ha dado el calentón... ¿Me van a multar por putero?
Se aprovechan de q nadie recurre la sanción el q no esta casado tiene novia, pero como yo soy libre puedo recurrir la sanción y gritar a los 4 vientos. soy putero.
Citar
  #4428  
Antiguo 24-06-2020, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Atenta contra la libertad de las personas


Cita:
Iniciado por todo Ver Mensaje
Se aprovechan de q nadie recurre la sanción el q no esta casado tiene novia, pero como yo soy libre puedo recurrir la sanción y gritar a los 4 vientos. soy putero.
Privan a las chicas que estan en el polígono a tener un amigo. Si yo voy como amigo, a ver a cualquier chica allí. Me multan por ser si amigo o la multan a ella por ser mi amiga. Y si follamos dos amigos ¿que tiene de malo? Pagué, ¿quien dijo que pagué? Porque lo dijo la policía sin verlo, porque se lo inventó la chica. ¿Donde esta mi presuncion de inocencia? ¿Donde esta nuestra libertad para hacer follaamigas y a esas chicas para hacer follaamigos?

Esas chicas estan condenadas a no hacer amistades ¿porque todo el que se acerca es un malvado putero? Y si solo es un follaamigo, ¿no tenemos derecho a serlo?
Citar
  #4429  
Antiguo 24-06-2020, 19:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
La ley de seguridad ciudadana conocida como ley mordaza, es una ley nacional, no es exclusiva de un ayuntamiento. Por lo tanto, claro q la puede aplicar la policía nacional. Es en esa ley donde aparecen la sanción grave que resulta de contratar servicios sexuales en un lugar público.

Lo que siempre digo es ¿como demuestran q has pagado? Si yo estoy en el polígono marconi follando en el coche con mi novia, o con cualquier amiga, o con una tia q acabo de conocer y nos ha dado el calentón... ¿Me van a multar por putero?
Ya hablé de esto en su momento, la policía tiene presunción de veracidad. La tienes que destruir tú, ¿Cómo demuestras que no pagaste? Recurre y cita como testigo a la chica y diga que no le pagaste:

1. Ni tú ni ella os vais a complicar
2. El hecho es que pagaste y estás en un polígono donde se ejerce la prostitución

Indicios sobran e insisto, presunción de veracidad de la policía.

No olvidemos que los hecho son los que son y se paga por ello, la putada está en la norma que ampara la sanción, no en la policía
Citar
  #4430  
Antiguo 24-06-2020, 20:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Una cosa es veracidad y otra imaginación


Cita:
Iniciado por Alex0690 Ver Mensaje
Ya hablé de esto en su momento, la policía tiene presunción de veracidad. La tienes que destruir tú, ¿Cómo demuestras que no pagaste? Recurre y cita como testigo a la chica y diga que no le pagaste:

1. Ni tú ni ella os vais a complicar
2. El hecho es que pagaste y estás en un polígono donde se ejerce la prostitución

Indicios sobran e insisto, presunción de veracidad de la policía.

No olvidemos que los hecho son los que son y se paga por ello, la putada está en la norma que ampara la sanción, no en la policía
Por mucho q sea un poligono donde se ejerce la prostitución, solo intuyen o imaginan que yo pagué, y además imaginan que pagué por sexo.

Te voy a poner un ejemplo, todos los dias pasan por un radar una media de 40 coches superando el límite de velocidad. Un dia se estropea el radar, ¿tú crees que la policia o guardia civil o administracion podrían multarte a ti que pasabas ese dia por alli, solo porque habitualmente hay 40 coches q superan el límite? Creo q no, hace falta un radar homologado y calibrado que demuestre que ibas a 140 y no a 120.

Por cierto Yo iba contigo en el coche, ¿será suficiente con ir yo y decir q ibas a 120? ¿O prevalecerá la presunción de veracidad imaginatoria?
Citar
  #4431  
Antiguo 24-06-2020, 21:07
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Por mucho q sea un poligono donde se ejerce la prostitución, solo intuyen o imaginan que yo pagué, y además imaginan que pagué por sexo.

Te voy a poner un ejemplo, todos los dias pasan por un radar una media de 40 coches superando el límite de velocidad. Un dia se estropea el radar, ¿tú crees que la policia o guardia civil o administracion podrían multarte a ti que pasabas ese dia por alli, solo porque habitualmente hay 40 coches q superan el límite? Creo q no, hace falta un radar homologado y calibrado que demuestre que ibas a 140 y no a 120.

Por cierto Yo iba contigo en el coche, ¿será suficiente con ir yo y decir q ibas a 120? ¿O prevalecerá la presunción de veracidad imaginatoria?
Si todos tenéis razón.......pero la multa cae y saben que la mayoría no quiere líos.

La verdad es que si se empeñan en quitar a las chicas de allí, se saldrán con la suya.
Citar
  #4432  
Antiguo 24-06-2020, 21:54
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
La ley de seguridad ciudadana conocida como ley mordaza, es una ley nacional, no es exclusiva de un ayuntamiento. Por lo tanto, claro q la puede aplicar la policía nacional. Es en esa ley donde aparecen la sanción grave que resulta de contratar servicios sexuales en un lugar público.

Lo que siempre digo es ¿como demuestran q has pagado? Si yo estoy en el polígono marconi follando en el coche con mi novia, o con cualquier amiga, o con una tia q acabo de conocer y nos ha dado el calentón... ¿Me van a multar por putero?
Creo que te multan por tener relaciones sexuales en la via publica no por pagar por ellas ya que pagar por sexo no es ilegal, y da igual que sea con tu novia que con una lumi la multa te la ponen igual, otra cosa es que en las observaciones pongan que estabas contratando ciertos servicios y no simplemente que estabas con una chica, eso lo hacen para acojonar y que la gente pague.
Citar
  #4433  
Antiguo 25-06-2020, 08:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Esto es lo que dice la ley, leerlo.


Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Creo que te multan por tener relaciones sexuales en la via publica no por pagar por ellas ya que pagar por sexo no es ilegal, y da igual que sea con tu novia que con una lumi la multa te la ponen igual, otra cosa es que en las observaciones pongan que estabas contratando ciertos servicios y no simplemente que estabas con una chica, eso lo hacen para acojonar y que la gente pague.
Ley de seguridad ciudadana, articulo 36 infracciones graves, punto 11.

11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en
zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores,
como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de
edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo
para la seguridad vial.
Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para
que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de
dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo.
Citar
  #4434  
Antiguo 25-06-2020, 10:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mirad, yo no os hablo de conjeturas y divagaciones, soy abogado en el ámbito del Derecho administrativo y sé de lo que hablo.

Podéis discutir lo que queráis y recurrir lo que queráis, pero el problema radica en la ley.

Si lo recurris lo tenéis perdido, salvo que toque el típico juez antisistema
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alex0690 por este Post:
Andu2 (10-09-2020)
  #4435  
Antiguo 25-06-2020, 10:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alex0690 Ver Mensaje
Mirad, yo no os hablo de conjeturas y divagaciones, soy abogado en el ámbito del Derecho administrativo y sé de lo que hablo.

Podéis discutir lo que queráis y recurrir lo que queráis, pero el problema radica en la ley.

Si lo recurris lo tenéis perdido, salvo que toque el típico juez antisistema
Ahora dices que si lo recurrimos lo tenemos perdido, y ayer instabas a recurrir, copio lo que escribiste ayer mismo:
"Ya hablé de esto en su momento, la policía tiene presunción de veracidad. La tienes que destruir tú, ¿Cómo demuestras que no pagaste? Recurre y cita como testigo a la chica y diga que no le pagaste"

Y ahora te digo yo ¿En qué quedamos entonces? Ya lo veo, tú solito te contradices, se que es costumbre entre los abogados. Sois como el hombre del tiempo, que pone una nube, un sol asomando por encima de la nube y unas gotitas por debajo de la nube. Claro, o llueve o hace sol o se nubla. Así siempre acierta.

Lo siento, pero No me gustan las ambigüedades. Sé serio en tus respuestas por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
Easter85 (28-06-2020)
  #4436  
Antiguo 25-06-2020, 11:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Gracias por los consejos


Pues eso gracias por los consejos , pero tanta ley y tanto decreto y su puta madre me aburre , es más fácil no ir y punto , aunque las ganas son más pero que le vamos a hacer , es lo que toca .
Citar
  #4437  
Antiguo 25-06-2020, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Morita


Acabo de ver a la morita en la calle donde siempre se pone por los nuevos trasteros amarillos , que buenas mamadas me hizo en su día , no pare por qué Hiba con el compañero del curro .
Citar
  #4438  
Antiguo 25-06-2020, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Donde están esos trasteros??

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Citar
  #4439  
Antiguo 25-06-2020, 15:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Donde están esos trasteros??

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Calle San Mamés , entre bascuñuelos y Acebeda , se mueve en esa calle
Citar
  #4440  
Antiguo 25-06-2020, 16:03
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Ley de seguridad ciudadana, articulo 36 infracciones graves, punto 11.

11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en
zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores,
como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de
edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo
para la seguridad vial.
Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para
que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de
dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo.
Yo de leyes ni idea, pero leyendo eso entiendo que en marconi entonces solo te pueden denunciar por poner en riesgo la seguridad vial, si estas bien aparcado no deberías tener problemas entiendo yo, si que los puedes tener si te paras en mitad de la calle a hablar con alguna chica, de todas formas sigo sin entender como si la prostitución no es ilegal en el país en este caso si que te pueden denunciar por ello, ¿es ilegal pero solo a veces o como?.
Citar
  #4441  
Antiguo 25-06-2020, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Yo de leyes ni idea, pero leyendo eso entiendo que en marconi entonces solo te pueden denunciar por poner en riesgo la seguridad vial, si estas bien aparcado no deberías tener problemas entiendo yo, si que los puedes tener si te paras en mitad de la calle a hablar con alguna chica, de todas formas sigo sin entender como si la prostitución no es ilegal en el país en este caso si que te pueden denunciar por ello, ¿es ilegal pero solo a veces o como?.
Q tal compañero como dicen algunos está prohibido la solicitud de servicios sexuales de pago (prostitución) en la vía pública eso es la última ley (ley mordaza) eso es lo que utiliza la policía para poder parar te multarte y evitar de que vaya los punteros al polígono y así se vaya la chicas , justamente por eso lo de la presión policial , y con el estado del arma no te multaban por la prostitución sino porque estaba prohibido relacionarse (follar)con otras personas en la vía pública por una cuestión de salud. El estado de alarma se ha eliminado así que han vuelto a la anterior situación de la ley mordaza. Por tanto te puede multar por la solicitud de servicio de la vía pública da igual que esté bien aparcado mal aparcado ellos le da lo mismo y como tienen siempre la de ganar pero le da igual.ahora eso va según el día porque yo he visto policía Nacional montando secreta multando y municipal multando y también he visto a la misma policía multando por un lado a 1 y luego pasando el mismo patrullero delante de otro en un furgón follando en la noche con las luces encendidas y otros dos mirando y sin decirle nada .así que es una cuestión de suerte si ellos en ese momento les apetece empezar a multar multan si no sencillamente pasan y circulan y ya está . mismamente el viernes pasado estuve por Villaverde recojo a una mu fui a un sitio discreto y al dejarla en su sitio yo estaba en doble fila ella bajo y yo seguí y detrás mío había un patrullero dije ya me jodió pero seguí conduciendo termine la calle yo me voy para la izquierda y ellos se fueron para derecha y no pasó nada . así q mi consejo es el mismo que te dan casi todos da vueltas mira fíjate cómo está el tema y luego tú decides . Un saludo .
Citar
  #4442  
Antiguo 25-06-2020, 20:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Ahora dices que si lo recurrimos lo tenemos perdido, y ayer instabas a recurrir, copio lo que escribiste ayer mismo:
"Ya hablé de esto en su momento, la policía tiene presunción de veracidad. La tienes que destruir tú, ¿Cómo demuestras que no pagaste? Recurre y cita como testigo a la chica y diga que no le pagaste"

Y ahora te digo yo ¿En qué quedamos entonces? Ya lo veo, tú solito te contradices, se que es costumbre entre los abogados. Sois como el hombre del tiempo, que pone una nube, un sol asomando por encima de la nube y unas gotitas por debajo de la nube. Claro, o llueve o hace sol o se nubla. Así siempre acierta.

Lo siento, pero No me gustan las ambigüedades. Sé serio en tus respuestas por favor.
Compañero, sé serio tú o es que tienes poca comprensión lectora. Dije lo de recurre en tono irónico porque la única manera de destruir la presunción de la policía es citando quizas a las prostitutas como testigo, cosa que no va a ocurrir

Precisamente mis dos mensajes son claros e instan a no recurrir, pero tú mismo.

Que cada cual haga lo que quiera vaya o no vaya, recurra o no recurra. Yo mientrss esté esta ley no iré y que te quede claro una tercera vez, si alguien me pregunta seguiré diciendo que si recurre lo va a perder, que lo mejor es no hacerlo

También te digo que las faltas de respeto a lss profesiones de los demás, te las puedes guardar para quien quieras, a mí no me lo faltas porque yo no lo he hecho contigo ni con nadie
Citar
  #4443  
Antiguo 25-06-2020, 22:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Al final me das la razón


Cita:
Iniciado por Alex0690 Ver Mensaje
Compañero, sé serio tú o es que tienes poca comprensión lectora. Dije lo de recurre en tono irónico porque la única manera de destruir la presunción de la policía es citando quizas a las prostitutas como testigo, cosa que no va a ocurrir

Precisamente mis dos mensajes son claros e instan a no recurrir, pero tú mismo.

Que cada cual haga lo que quiera vaya o no vaya, recurra o no recurra. Yo mientrss esté esta ley no iré y que te quede claro una tercera vez, si alguien me pregunta seguiré diciendo que si recurre lo va a perder, que lo mejor es no hacerlo

También te digo que las faltas de respeto a lss profesiones de los demás, te las puedes guardar para quien quieras, a mí no me lo faltas porque yo no lo he hecho contigo ni con nadie
Claro, si es lo que te decía, que siempre soléis dejar muchas puertas abiertas, que si esto lo dije en serio, pero esto era irónico, donde dije digo, digo Diego. Según lo que convenga. Allá cada cual.

En fin, lo que te comentaba de la nube, el sol y las gotitas. Y te vuelvo a repetir que, lo siento pero no me gustan las ambigüedades.

Es más, si yo ahora te digo que todo lo que he escrito es en modo irónico, ¿cómo te quedarías?

Por mi parte, lo dejamos ahí y que cada uno que lea este foro saque sus conclusiones.

Un saludo, compañero.
Citar
  #4444  
Antiguo 25-06-2020, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Claro, si es lo que te decía, que siempre soléis dejar muchas puertas abiertas, que si esto lo dije en serio, pero esto era irónico, donde dije digo, digo Diego. Según lo que convenga. Allá cada cual.

En fin, lo que te comentaba de la nube, el sol y las gotitas. Y te vuelvo a repetir que, lo siento pero no me gustan las ambigüedades.

Es más, si yo ahora te digo que todo lo que he escrito es en modo irónico, ¿cómo te quedarías?

Por mi parte, lo dejamos ahí y que cada uno que lea este foro saque sus conclusiones.

Un saludo, compañero.
Insisto, Ok es tu opinión, se podía decir sin faltar el respeto y meterte con una profesión.

No merece la pena contestarte más, retratado quedas con tus prejuicios

Ánimo
Citar
  #4445  
Antiguo 26-06-2020, 11:27
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
Acabo de ver a la morita en la calle donde siempre se pone por los nuevos trasteros amarillos , que buenas mamadas me hizo en su día , no pare por qué Hiba con el compañero del curro .
Como es siempre veo hablar de ella me entra curiosidad
Citar
  #4446  
Antiguo 28-06-2020, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Me alegro que esté otra vez Marconi en funcionamiento! Intentaré pasar estos días para hacer un I+D y ver cómo está el percal. A ver si con suerte hay algunas de las habituales y os comento algo!
Citar
  #4447  
Antiguo 29-06-2020, 01:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y digo yo, en vez de entrar a debate de opiniones diversas sobre los maderos...
No sería más constructivo el que se pasara la placa y modelo de los camuflados (a poder ser).
Pero lo más importante: ALGUNOS “ESCONDIJOS” para que no nos pillen?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #4448  
Antiguo 29-06-2020, 07:34
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lechuza144 Ver Mensaje
No sería más constructivo el que se pasara la placa y modelo de los camuflados (a poder ser).
Una matrícula por si misma, es una información que puede hacer identificable a personas físicas, y por tanto, aunque dependiendo del caso concreto, sí sería un dato de carácter personal.

Agencia Española de Protección de Datos, informe 425/2006.
Citar
  #4449  
Antiguo 29-06-2020, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moloso Ver Mensaje
Una matrícula por si misma, es una información que puede hacer identificable a personas físicas, y por tanto, aunque dependiendo del caso concreto, sí sería un dato de carácter personal.

Agencia Española de Protección de Datos, informe 425/2006.

Vehículos de organismos públicos???
Desde cuando; si están a nombre del estado o comunidad junto a la unidad q representan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #4450  
Antiguo 29-06-2020, 21:49
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Escondidos


Cita:
Iniciado por Lechuza144 Ver Mensaje
Vehículos de organismos públicos???
Desde cuando; si están a nombre del estado o comunidad junto a la unidad q representan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un problema ya que los ESCONDIDOS usan coches que han sido "confiscados" a sus socios que estan fuera de la ley por lo tanto no estan como coches de organismos públicos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum