Forochat Marconi-Villaverde - Página 82 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4051  
Antiguo 06-09-2019, 22:50
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franrock Ver Mensaje
Hola buenas.
Me gustaría saber mas de una chica, se llama Lorena tiene tatuajes en las piernas "en una lleva una pistola" sabéis si hace extras? Besos, chupar sin, anal etc? Gracias.
Buenas tardes

Bff ni idea


Saludos hermano
Citar
  #4052  
Antiguo 07-09-2019, 10:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sin coche


chicos, una consulta, no tengo coche, se puede ir y dar una vuelta andando por ahi y que suban a un coche o como?
Citar
  #4053  
Antiguo 07-09-2019, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

embarazada


hola, alguien a catado a la embarazada que se pone en valle tobalina con san mames.. la he visto dos dia tarde noche.. gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davviv por este Post:
pepelui80 (08-01-2020)
  #4054  
Antiguo 11-09-2019, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Lumi con pelo blanco


Buenas para empezar por la quien pregunto nose si es madura o joven con el pelo blanco , se pone en la esquina de bascuñuelos con San Mamés , es delgada y no va enseñando mucho que digamos , es alta y blanquita de piel , muy blanca diría yo , alguno a estado con esta dama ? Cada vez que la veo me entra ganas de subirla ,gracias. De antemano compañeros .
Citar
  #4055  
Antiguo 13-09-2019, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sabéis si éstos días de lluvias y más frío hay ambiente?
Citar
  #4056  
Antiguo 13-09-2019, 19:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha visto a Cristina de Montejo?


Buenas tardes,
Estuve con Cristina de Montejo a finales de Junio
Desde esa epoca no la he vuelto a ver
¿Alguien la ha visto recientemente?
Ya van mas de dos meses. Es raro
Citar
  #4057  
Antiguo 13-09-2019, 22:23
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mazaca Ver Mensaje
Hay un par de ellas, quizás 3, que ponen ellas el Bugatti.
Hay puedes follar con ellas!
Cómo lo vio?
Jajaja

Te he alegrado la tarde?

También puedes follar detrás de un árbol o de un tablón/puerta.

Agudiza el ingenio compañero, jajaja.
Un abrazo,
Mazaca
Siempre se puede follar detrás de algo
Citar
  #4058  
Antiguo 14-09-2019, 03:27
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Se nota que vosotros no habéis intentado follar al aire libre en Marconi. No es tan fácil, la mayoría de las chicas no lo aceptan, y las que tienen coche suelen ser maduras latinas. También puedes follarte alguna negra a altas horas de la noche, pero de rumanas, olvídate, muy complicado.
Citar
  #4059  
Antiguo 14-09-2019, 07:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
Buenas para empezar por la quien pregunto nose si es madura o joven con el pelo blanco , se pone en la esquina de bascuñuelos con San Mamés , es delgada y no va enseñando mucho que digamos , es alta y blanquita de piel , muy blanca diría yo , alguno a estado con esta dama ? Cada vez que la veo me entra ganas de subirla ,gracias. De antemano compañeros .
Se llama Ana, es polaca y tiene 40 años aproximadamente
Lleva poco trabajando según me dijo, y llega sobre las 18:00
Citar
  #4060  
Antiguo 14-09-2019, 08:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endesde Ver Mensaje
Se llama Ana, es polaca y tiene 40 años aproximadamente
Lleva poco trabajando según me dijo, y llega sobre las 18:00

Y qué tal es en el arte amatorio ?parece algo sería .
Citar
  #4061  
Antiguo 14-09-2019, 11:28
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Madre mia. Viernes en torno a las 20:45 el poligono lleno de coches de municipales y nacionales.... la cosa se pone tensa ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
  #4062  
Antiguo 14-09-2019, 12:01
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve bastantes días por el polígono y ayer estuve sobre las 12 - 1 de la madrugada di varias vueltas incluso estuve con una de las chicas dando vueltas hasta que la acerque a su casa y en toda la semana( al menos estuve 4 días) no vi ni un coche policial , puede que lo que vio el compañero living_limit fuera algo puntual

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
  #4063  
Antiguo 14-09-2019, 20:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
Esta semana estuve bastantes días por el polígono y ayer estuve sobre las 12 - 1 de la madrugada di varias vueltas incluso estuve con una de las chicas dando vueltas hasta que la acerque a su casa y en toda la semana( al menos estuve 4 días) no vi ni un coche policial , puede que lo que vio el compañero living_limit fuera algo puntual

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hoy pase y estaban alli
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
soldado_limon (14-09-2019)
  #4064  
Antiguo 14-09-2019, 23:17
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Andaremos con ojo entonces...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
  #4065  
Antiguo 15-09-2019, 06:03
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 68 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Madre mia. Viernes en torno a las 20:45 el poligono lleno de coches de municipales y nacionales.... la cosa se pone tensa ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Su estaba llena de controles iba con calentón tube que ir a la zona del campo frío vi una chica que parecía agradable se llama Míriam 25 años morena 165 más o menos muy choni la verdad 20 completo bastante implicada termino el servicio y estaba como soyozando le pregunté me dijo que le dolía la muela del juicio y estaba muy jodida me pidió si podía hacercarla ala renfe de Villaverde. Bajo o alto le pregunté cual le venía mejor me dijo el bajo la verdad no podía ablar me pidió disculpas por pedirme si la podía acercar lo que me dejó a cuadros cuando se bajo se despidió dándome un beso como si me conociera y dándome las gracias que otro día le gustaría agradecermelo es la primera vez que veo una mujer de este trabajo así pero no me fio después de lo que me pasó con iris asik siempre con ojos alerta pero repetiré con ella seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
gigilove (24-11-2019)
  #4066  
Antiguo 15-09-2019, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pregunta seria. Alguna chica en Marconi (por la cuota que sea) se deja correr en la cara? Y digo pregunta sería porque había una chica rumana rubia muy delgada que se ponía en el cruce de bascuñuelos con Calle de la Acebeda cuando le propuse eso le ofrecí 50€ y me dijo "es que con el maquillaje no puedo" pero por la cantidad no le pareció mal. Pensé en ofrecerle 60€ por mamada más face pero pensé que tampoco merecía mucho la pena. Al final por 30€ me hizo francés a pelo más corrida en la boca.

Alguien tiene constancia de este servicio en Marconi? Gracias.
Citar
  #4067  
Antiguo 16-09-2019, 12:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En la calle navas de buitrago al final hay una madura rubia pelo corto, que te puedes correr donde quieras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan10 por este Post:
Borreguero (16-09-2019)
  #4068  
Antiguo 17-09-2019, 16:41
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una yonki española llamada Rebeca? He estado dos veces con ella y quería repetir, no se la ve muy jodida y me dió su número la primera vez, pero tras no poder contactar con ella, la segunda vez que me la encontré me dijo que se le había roto.
Hace unas mamadas increibles a pelo, con garganta profunda, no mira el tiempo y te lleva fuera del coche por sitios "secretos" del polígono. Te deja correrte en su cara o en su boca al grito de "dame tu leche, soy tu perra!"
Es de estatura normal, pelo castaño, española sin duda alguna, 38 años, pero muy juvenil (a pesar de su adicción) y suele frecuentar la zona de la caravana (nunca la he visto en territorio yonki, creo que lleva poco siéndolo y ni ella misma es consciente de que lo es, pero la cara la delata, aunque es guapa)
Citar
  #4069  
Antiguo 17-09-2019, 17:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una yonki española llamada Rebeca? He estado dos veces con ella y quería repetir, no se la ve muy jodida y me dió su número la primera vez, pero tras no poder contactar con ella, la segunda vez que me la encontré me dijo que se le había roto.......
Todas las junkies enganchadas y sin retorno no tienen moviles y tratan por todos los medios de no gastar ni en comida, solo en drogas.

Última edición por nirvana69; 17-09-2019 a las 17:10
Citar
  #4070  
Antiguo 18-09-2019, 15:48
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Todas las junkies enganchadas y sin retorno no tienen moviles y tratan por todos los medios de no gastar ni en comida, solo en drogas.
Totalmente de acuerdo...
Citar
  #4071  
Antiguo 18-09-2019, 16:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Hace unas mamadas increibles a pelo, con garganta profunda, no mira el tiempo y te lleva fuera del coche por sitios "secretos" del polígono. Te deja correrte en su cara o en su boca al grito de "dame tu leche, soy tu perra!"
Es de estatura normal, pelo castaño, española sin duda alguna, 38 años, pero muy juvenil (a pesar de su adicción)......

¿Algún dato más para mejor identificacion? Se agradece!!
Citar
  #4072  
Antiguo 19-09-2019, 14:38
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
¿Algún dato más para mejor identificacion? Se agradece!!
Es que la tienes que conocer, no sé cómo identificarla, es delgaducha (yonki), de 1,60, pelo castaño a media altura (casi largo) y guapa (dentro de que es yonki).
No tiene sitio fijo, pero entre servicio y servicio, acude a la caravana. Donde no se pone es en la zona de las yonkies, está entre la rotonda de la renfe y la caravana por distintas calles y no para de moverse todo el rato. Anda como agitada entre chute y chute (que por cierto, no sé de qué porque no sé que es lo que venden en la caravana, que todo el mundo va y la policía no hace nada)
Citar
  #4073  
Antiguo 20-09-2019, 01:14
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una yonki española llamada Rebeca? He estado dos veces con ella y quería repetir, no se la ve muy jodida y me dió su número la primera vez, pero tras no poder contactar con ella, la segunda vez que me la encontré me dijo que se le había roto.
Hace unas mamadas increibles a pelo, con garganta profunda, no mira el tiempo y te lleva fuera del coche por sitios "secretos" del polígono. Te deja correrte en su cara o en su boca al grito de "dame tu leche, soy tu perra!"
Es de estatura normal, pelo castaño, española sin duda alguna, 38 años, pero muy juvenil (a pesar de su adicción) y suele frecuentar la zona de la caravana (nunca la he visto en territorio yonki, creo que lleva poco siéndolo y ni ella misma es consciente de que lo es, pero la cara la delata, aunque es guapa)


Puedes dar más detalles?

Ahora mismo no se quien es..

Última edición por Juss; 03-10-2019 a las 00:40 Razón: arreglar cita
Citar
  #4074  
Antiguo 20-09-2019, 07:35
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una yonki española llamada Rebeca? He estado dos veces con ella y quería repetir, no se la ve muy jodida y me dió su número la primera vez, pero tras no poder contactar con ella, la segunda vez que me la encontré me dijo que se le había roto.
Hace unas mamadas increibles a pelo, con garganta profunda, no mira el tiempo y te lleva fuera del coche por sitios "secretos" del polígono. Te deja correrte en su cara o en su boca al grito de "dame tu leche, soy tu perra!"
Es de estatura normal, pelo castaño, española sin duda alguna, 38 años, pero muy juvenil (a pesar de su adicción) y suele frecuentar la zona de la caravana (nunca la he visto en territorio yonki, creo que lleva poco siéndolo y ni ella misma es consciente de que lo es, pero la cara la delata, aunque es guapa)
Puedes dar más detalles?

Ahora mismo no se quien es..

A ver, me dijo dónde vivía y que no iba mucho al polígono (pero yo me la he encontrado tres veces seguidas, dos estuve con ella y la tercera no la reconocí hasta pasado el tiempo). No sé qué más detalles puedo dar de su descripción física de los que ya he dado y el nombre es su nombre real. El resto de detalles de su vida privada, no mola nada decirlos por aquí (es más, creo que me los censurarían los moderadores) y no creo que sirvan para reconocerla.
Las dos veces que estuve con ella iban con un vestido corto rollo hippie y con unos shorts vaqueros cortos (que le quedaban enormes dada su extrema delgadez)

Última edición por Juss; 03-10-2019 a las 00:41 Razón: arreglar cita
Citar
  #4075  
Antiguo 20-09-2019, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues hoy me he pasado por Marconi por tema laboral y tampoco he visto a Sabina.

Cómo esta mujer haya dejado la calle me da un algo 😭😭😭
Citar
  #4076  
Antiguo 22-09-2019, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Es de estatura normal, pelo castaño, española sin duda alguna, 38 años, pero muy juvenil (a pesar de su adicción) y suele frecuentar la zona de la caravana (nunca la he visto en territorio yonki, creo que lleva poco siéndolo y ni ella misma es consciente de que lo es, pero la cara la delata, aunque es guapa)
Respecto a la susodicha yonki que tiene todo tipo de servicios tengo que decir que la he visto este fin de semana por la zona del lavadero de coches.

No sé si en otro momento de su vida esa mujer era guapa pero ahora mismo está tan seca y tan delgada por la droga que no sé cómo alguien puede bombear con esa. Más que morbo me transmitía lástima, una pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Borreguero por este Post:
Reckwerst (23-09-2019), Ysinembargoo... (22-09-2019)
  #4077  
Antiguo 08-10-2019, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Hace tiempo que no sé nada de la chica que se ponía en Navas de Buitrago esquina Bascuñuelos por las tardes- noches en la posición de la foto... Búlgara de unos 30 años, trabajaba muy muy bien... En el verano le he perdido la pista...alguien sabe algo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
  #4078  
Antiguo 09-10-2019, 09:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de montejo


Cada mes que pasa pregunto de nuevo. Ya estamos en Octubre
Desde finales de Junio que estuve con Cristina de Montejo y desde ahí no la he vuelto a ver más
Desgraciadamente no puedo ir por las tardes apenas y no si si alomejor ya ha vuelto, aunque me da que no
¿Alguno sabe si la ha visto o alguna noticia que pueda aportar?
Gracias!
Citar
  #4079  
Antiguo 20-10-2019, 22:05
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Parece que han desmantelado el punto de droga de la zona yonki
Citar
  #4080  
Antiguo 26-10-2019, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Morita jadisa


Hola alguien sabe si sigue trabajando en el polígono?hace dos semanas que no la veo graciss
Citar
  #4081  
Antiguo 26-10-2019, 16:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No está


Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Cada mes que pasa pregunto de nuevo. Ya estamos en Octubre
Desde finales de Junio que estuve con Cristina de Montejo y desde ahí no la he vuelto a ver más
Desgraciadamente no puedo ir por las tardes apenas y no si si alomejor ya ha vuelto, aunque me da que no
¿Alguno sabe si la ha visto o alguna noticia que pueda aportar?
Gracias!
Compañero, Si te sirve de algo yo suelo pasar mucho por ahí antes de las 10, en las horas centrales y a partir de las 21 casi todos los días por trabajo. A veces paso entre las 10 y las 14 o entre las 17 y las 20/21 así que barro todo el horario de 8/9 a 21/22... y no la he visto ni donde se ponía siempre ni donde se ponía últimamente. No está y no confiscó a nadie que tenga noticias.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
Apareador (28-10-2019)
  #4082  
Antiguo 27-10-2019, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

latina en tanga amarillo


hola buenas copañeros alguien tiene referencia de esta latina que se pone aqui ayer por la tarde estaba a eso de las 18.30 tiene un coche gris y no dejaba de tener clientes la chica se la veia maja esta en esta zona
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4083  
Antiguo 27-10-2019, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

latina rubia guapa


ayer por la tarde habia una latina q vestia pantalon negro tacones rosas y camiseta rosa tenia un cuerpazo de 10 y muy guapa hay alguna referencia de esta chica esta es la zona donde se pone
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4084  
Antiguo 27-10-2019, 18:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daxx2016 Ver Mensaje
hola buenas copañeros alguien tiene referencia de esta latina que se pone aqui ayer por la tarde estaba a eso de las 18.30 tiene un coche gris y no dejaba de tener clientes la chica se la veia maja esta en esta zona
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿La mulata veterana que se pone por las mañanas un poco más adelante y que sale en la foto la habéis probado? Siempre estoy tentado pero al final siempre voy a las mismas...
Citar
  #4085  
Antiguo 28-10-2019, 13:34
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

me he pasado hace un rato por la zona. y para ser un lunes y las 11 de la mañana habia bastantes chicas y todas de buen ver 😋😋
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
jinchoxxx (10-11-2019), lovebitches (02-11-2019)
  #4086  
Antiguo 28-10-2019, 13:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la info JohnSmith
Ojalá vuelva
Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Compañero, Si te sirve de algo yo suelo pasar mucho por ahí antes de las 10, en las horas centrales y a partir de las 21 casi todos los días por trabajo. A veces paso entre las 10 y las 14 o entre las 17 y las 20/21 así que barro todo el horario de 8/9 a 21/22... y no la he visto ni donde se ponía siempre ni donde se ponía últimamente. No está y no confiscó a nadie que tenga noticias.

Saludos
Citar
  #4087  
Antiguo 28-10-2019, 20:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 206 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daxx2016 Ver Mensaje
ayer por la tarde habia una latina q vestia pantalon negro tacones rosas y camiseta rosa tenia un cuerpazo de 10 y muy guapa hay alguna referencia de esta chica esta es la zona donde se pone
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañero,yo hace bastantes meses cogi una chica en el mismo sitio donde dices,brasileña treinta y pocos,cuando yo la cogi también iba con tacones,y esta tremenda,no se si será la misma.

Me llevó al final de la calle de la resina,mamada normal y follando la di yo abajo.nada del otro mundo.pero la volvería a coger por lo buena que estaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
daxx2016 (29-10-2019)
  #4088  
Antiguo 28-10-2019, 22:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Hoy la vi


Cita:
Iniciado por 7carton7 Ver Mensaje
Hola alguien sabe si sigue trabajando en el polígono?hace dos semanas que no la veo graciss

Hoy la vi , supongo que se habrá tomado un descanso por qué yo tampoco la veía en días , pero justamente pase hoy por ahí y la vi , no pude subirla por que pase por ahí por trabajo ,en cuanto pueda me la trajino .
Citar
  #4089  
Antiguo 02-11-2019, 13:41
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Estos días y sobre todo x la noche hay mas policía de lo normal y trabajando, k normalmente no hacen nada, pues estas últimas noches si paran coches e incluso peatones

Voy todas las tardes y las noches y de hace una semana a aquí están iendo menos chicas

Pd: Nicoleta está llegando a las 11 de la noche que raro y hasta la 1-2
__________________
Citar
  #4090  
Antiguo 02-11-2019, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mucha presencia policial activa


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Estos días y sobre todo x la noche hay mas policía de lo normal y trabajando, k normalmente no hacen nada, pues estas últimas noches si paran coches e incluso peatones

Voy todas las tardes y las noches y de hace una semana a aquí están iendo menos chicas

Pd: Nicoleta está llegando a las 11 de la noche que raro y hasta la 1-2
Corroboro lo dicho por el compañero, paran los nacionales su coche al lado del coche de faena, bajan al follador y a la follada y ahí los tienen un rato, documentación etc etc. Además no paran! Terminan con un coche y van a otro y asi dos coches sin parar, así que cuidado!!

Yo visto lo visto salí por patas!

Más de uno se habrá llevado su denuncia, menuda gracia!!
Citar
  #4091  
Antiguo 02-11-2019, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Consultas varias.


Hola

La verdad es que son tres consultas, a ver si alguien puede arrojar algo de claridad.

La primera: Es una morena con coleta y un Ibiza blanco. Va muy arreglada y tiene cara de borde pero está muy buena. Siempre la veo en Tovalina en dirección Villaverde a Getafe, más o menos a la mitad entre glorieta y semáforo. La veo a partir de las 20:30, pero cuando he parado dice que no está trabajando o su actitud es quedarse dentro del coche. De vez en cuando sube con alguien y está bastante rato. ¿Como se llama y que tal es? Me pone mucho.

La segunda es la rubia que se pone frente a la gasolinera low cost, con curvas. También viste muy bien y no para de subir a coches. La veo sobre la misma hora que la anterior pero hace unos días que no la veo. ¿Merece la pena? Me he dado cuenta que cuando sube atiende muy rápido y no sé si es para bien o para mal...

La otra es una milf que se pone an av real de pinto, en el muro de cabiñano o algo así. Es alta y suele llevar gargantilla. ¿Alguno la ha catado?. He intentado buscar Info con el buscador pero no sé si soy yo o es la página, pero no encuentro nada.


Gracias
Citar
  #4092  
Antiguo 02-11-2019, 20:45
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
paran los nacionales su coche al lado del coche de faena, bajan al follador y a la follada y ahí los tienen un rato, documentación etc etc. Además no paran! Terminan con un coche y van a otro y asi dos coches sin parar, así que cuidado!!
Joder pues se tiran con cada coche 1h yo creía estos días k estaban con temas más sórdidos cada vez k se paraban con alguien
__________________
Citar
  #4093  
Antiguo 02-11-2019, 20:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola

La verdad es que son tres consultas, a ver si alguien puede arrojar algo de claridad.

.......

La segunda es la rubia que se pone frente a la gasolinera low cost, con curvas. También viste muy bien y no para de subir a coches. La veo sobre la misma hora que la anterior pero hace unos días que no la veo. ¿Merece la pena? Me he dado cuenta que cuando sube atiende muy rápido y no sé si es para bien o para mal...

----
Gracias
Debe ser Denis i Denisa, la rumana. Por cierto, ya no la veo. Pero hay otra, una rubia mas joven delgada y con curvas, no tan contundente como Dens o Denisa. Alguien la ha catado?
Citar
  #4094  
Antiguo 02-11-2019, 20:50
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje

La segunda es la rubia que se pone frente a la gasolinera low cost, con curvas. También viste muy bien y no para de subir a coches. La veo sobre la misma hora que la anterior pero hace unos días que no la veo. ¿Merece la pena? Me he dado cuenta que cuando sube atiende muy rápido y no sé si es para bien o para mal...
Dicen que si se implica bien en el chat de experiencias han hablado de ella este verano dando las mismas indicaciones que tu de rubia elegante enfrente de la gasolinera el nombre no sé
__________________
Citar
  #4095  
Antiguo 02-11-2019, 22:00
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

La rubia de la gasolinera está aquí yo creo k es denisa la misma k el verano, estas noches esta viniendo
__________________
Citar
  #4096  
Antiguo 03-11-2019, 09:20
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

caravanas


yo pase ayer por mañana y no están las caravanas de los yonkis
Citar
  #4097  
Antiguo 03-11-2019, 18:48
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
yo pase ayer por mañana y no están las caravanas de los yonkis
Se abran ido de vacaciones al mar
Citar
  #4098  
Antiguo 04-11-2019, 09:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Debe ser Denis i Denisa, la rumana. Por cierto, ya no la veo. Pero hay otra, una rubia mas joven delgada y con curvas, no tan contundente como Dens o Denisa. Alguien la ha catado?
Dennis o Denise la tengo como de las mejores chicas del polígono, no mete prisa, es que está tan buena, y se lo curra tan bien que no hay quien aguante con ella. Ni soy su amigo, ni nada parecido. Es de lo mejor que he probado del polígono con diferencia. Pero ya sabéis, para gustos, colores.
Citar
  #4099  
Antiguo 04-11-2019, 19:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Morita


Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
Hoy la vi , supongo que se habrá tomado un descanso por qué yo tampoco la veía en días , pero justamente pase hoy por ahí y la vi , no pude subirla por que pase por ahí por trabajo ,en cuanto pueda me la trajino .
El sábado fue imposible cogerla. Estaba todo el rato subiendo y bajando. Hubo un momento que estando aparcado era imposible porque llegaba alguien al momento por la esquina y la subía
Citar
  #4100  
Antiguo 04-11-2019, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 206 Veces en 74 Posts
Predeterminado

SARA


Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Octubre 19
Lugar:Colonia Marconi
Higiene:Buena
Precio: 20 Euros completo
Edad: Treinta y pico
Cara: Guapa
Pelo: moreno
Cuerpo:Cuerpazo
Pecho: Tetazas una 130 Minimo
Culo: Buen culo
Actitud:Simpatica
Fuma:Si,pero no se nota
Francés:Bueno con goma
Forniqueo:No pone pegas
Griego:No se
Lo mejor:Esta buenisima
Lo peor:Que no me la pueda follar todos los dias
¿Repetir?Si
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:9

Relato:

Es la segunda vez que he estado con Sara,la primera os comenté la experiencia pero no pude poner la plantilla porque estaba en el movil,fui a marconi a desfogar y en busca de ella.Se pone en este punto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Se suele poner desde las 20 horas hasta las 2 o 3 de la mañana depende de como lleve la noche,se metió en el coche y nos fuimos un poco más adelante de la calle de la acebeda,pasamos a los asientos traseros,la chica se desnuda entera,empezé a tocarle las tetas mientras me hacía el francés,la chupa muy bien.estuvo un rato hasta que pasamos al folleteo

Le dije que se pusiera encima y estuvo un rato botando,hasta que no aguanté mas.ya la dje que volvería a verla,y me dio su número de teléfono,ya que hace salidas a hotel o domicilio y quiero catarla 1 hora,ya que 10 minutos no da para mucho
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
Artabrum (05-11-2019), Easter85 (21-12-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum