Forochat Marconi-Villaverde - Página 80 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3951  
Antiguo 24-05-2019, 01:34
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
he estado esta tarde-noche por alli que hace bastante que no iba a estas horas y la verdad que habia bastantes chicas y todas con muy buena pinta. parece ser que el calorcito las anima un poquito
y ya tambien preguntaros que hasta que hora suelen estar para hacerme una idea si algun dia puedo escaparme. 11-12-1 ??
Pues sobre las 23h la cosa empieza a vaciarse, y a las 00h la cantidad de putas es escasa, y éstas suelen quedarse hasta las 2 o 3 de la mañana.
Los viernes y sabado suele haber más variedad sobre estas horas.
Citar
  #3952  
Antiguo 24-05-2019, 18:25
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

si las de la noche a las 12-1 se van casi todas
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Reckwerst (24-05-2019)
  #3953  
Antiguo 11-06-2019, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Como está el tema de la policia? Siguen multando?
Citar
  #3954  
Antiguo 12-06-2019, 18:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 203 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Como está el tema de la policia? Siguen multando?
Hace dos semanas cogi a veronica,y cuando estaba hablando con ella se subio al coche y justo estaba pasando la policia al lado mio.Pasaron de largo.

No se si fue suerte...
Citar
  #3955  
Antiguo 12-06-2019, 21:06
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Hace dos semanas cogi a veronica,y cuando estaba hablando con ella se subio al coche y justo estaba pasando la policia al lado mio.Pasaron de largo.

No se si fue suerte...
Pero estabas bien aparcado o paraste en la carretera?
Citar
  #3956  
Antiguo 13-06-2019, 16:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 0
Agradecido 665 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Menuda leccion de medicina


ompañero RAZOR-FOX magnifica charla medica , por otro lado me encanta porque dices una cosa y la contraria jejejlo que no se si estas afirmaciones vienen avaladas por una formacion medica o simplemente te gusta la medicina , pero miratelo que dices una cosa y al rato la contraria
Citar
  #3957  
Antiguo 14-06-2019, 01:27
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
ompañero RAZOR-FOX magnifica charla medica , por otro lado me encanta porque dices una cosa y la contraria jejejlo que no se si estas afirmaciones vienen avaladas por una formacion medica o simplemente te gusta la medicina , pero miratelo que dices una cosa y al rato la contraria
Dime donde crees que me contradigo y te explico mejor esa parte.
Citar
  #3958  
Antiguo 14-06-2019, 18:58
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
ompañero RAZOR-FOX magnifica charla medica , por otro lado me encanta porque dices una cosa y la contraria jejejlo que no se si estas afirmaciones vienen avaladas por una formacion medica o simplemente te gusta la medicina , pero miratelo que dices una cosa y al rato la contraria
yo creo que te a costado a ti pillarlo de la forma que lo a dicho
Citar
  #3959  
Antiguo 17-06-2019, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 203 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Razor-Fox Ver Mensaje
Pero estabas bien aparcado o paraste en la carretera?
Estaba parado a la derecha,sin obstaculizar a los demas coches.
Citar
  #3960  
Antiguo 19-06-2019, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Razor-Fox Ver Mensaje
Hoy en día, existen soluciones y tratamientos para curar cualquier ETS que pueda ser grave, excepto el SIDA. Respecto a este virus, es más complicado de transmitir de lo que parece, sobretodo a un hombre mediante el coito clásico. Esto podría pasar si los flujos vaginales entran en contacto con alguna pequeña herida que puedas tener en el pene. Si te aseguras de tener el pene correcto y de no irritarlo o que le pase nada durante el coito, repito que es muy complicado que te lo pase una lumi (suponiendo que ésta lo tenga). Además el uso del preservativo te protege aún más, aunque menos de lo que la gente cree, al fin y al cabo el tamaño de los virus es extremadamente pequeño, casi nanoscopicos, por lo que la permeabilidad del preservativo no es suficiente pero, aun así, estadisticamente te da una protección extra de un 80% respecto a no usarlo.

Para mí, las putas de marconi, y en general, me parecen una bendición, y no encuentro el momento de dejar de bajar el ritmo. Aún soy joven, y puede que me queden aún hasta 50 años de virilidad, si continuo visitando prostitutas, al final, son muchas relaciones sexuales con profesionales que sí realmente están expuestas. En cada una de estas relaciones, en realidad, el riesgo es mínimo, ya que se tiene que cumplir muchas cosas, como por ejemplo, que la puta tenga el VIH, lo cual se calcula que son solo 5% de ellas (aunque no hay nada oficial). De ese porcentaje, aquellas que se hagan pruebas y sepan que lo tienen, toman un antivirico que les baja los niveles del virus en su cuerpo, haciendo que no sea contagiable (demostrado cientificamente). Y la probabilidad, según estudios, de que en una relación heterosexual con una infectada pilles la enfermedad es de una entre miles aún sin usar el condon, usandolo pues este porcentaje es mucho más bajo.

Sin embargo, la conclusión aquí es que si vas de putas una vez al año, no tienes de que preocuparte, si vas una vez a la semana, por ejemplo, a lo largo de toda tu vida, y además con chicas que hacen demasiados servicios al día, la probabilidad sube hasta un punto que puede ser preocupante. Es por ello que yo desde hace un tiempo utilizo preservativos durex extra-seguros, que son más gruesos y tienen extra de lubricante, para evitar rozaduras, que son lo más peligroso.

Eso sí, las buenas mamadas sin goma siempre que se pueda que no falten!! La bendita saliva no permite la transmisión de este virus de forma oral. A si que, para los que esteis algo rallados con este tema y os preocupe vuestra salud pero no querrais ni de coña bajar vuestra frecuencia de gozar del sexo con prostitutas, usar estos preservativos es mi recomendación.

Uhmm, y por dar algún consejo más, las chicas negras, africanas, suelen tener un mayor indice de estar infectadas por el sida, ya que en Africa esta enfermedad está mucho mas presente, por lo que te recomiendo las chicas del este o latinas. Igualmente si una negrita te llama la atención, no te prives de catarla, que al fin y al cabo solo son estadisticas y como dice Reckwerst la vida son dos días y hay que disfrutarla!



Estoy de acuerdo contigo en que la % de infectarse del VIH es bastante baja. Sin embargo voy a aclarar, desde mi punto de vista, unos puntos:


- El uso de un preservativo que no lubrique correctamente y que roce y/o queme el pene después de una larga o intensa relación sexual, puede ser incluso más peligroso que no usarlo, debido a que si después de tener la piel con heridas por culpa del mismo se te rompe en el último momento y los fluídos de una chica infectada se te meten encima, las probabilidades de infectarte con VIH crecen muchísimo.


- Lo de que las chicas negras tienen la mayor % de estar contagiadas de VIH... para mi las que tienen la mayor % son las yonkis, seguidas de los travelos. Si bien es cierto que las negritas en sus países han podido tener contactos peligrosos, y aún mucho más si en sus trayectos por el África subsahariana y por Marruecos han podido ser violadas, ciertamente pueden venir con una % de tenerlo. Pero las negritas, a diferencias de otras, cuando están aquí se cuidan y por lo general, son muy reacias a no usar el preservativo (excepto con el novio). Puedes probar a pedir sin goma a las negras y a las demás, y haces una estadística para que veas quienes son las que más usan y quienes son las que menos lo usan. La probabilidad de infectarse de VIH también depende mucho de lo que se haga aquí en este país, y en ese sentido, las yonkis son las primeras del ranking.


-No hay que olvidarse de otras enfermedades, pues el VIH es sólo una de tantas que te pueden caer. Y chupando sin goma con todo cristo te puede caer alguna. Seguro que muchas otras son mucho más dolorosas y molestas que el VIH. E incluso más mortales que el VIH sino se tratan a tiempo.


Saludos y disfrutad pero con cuidado.

Última edición por solotengo10; 19-06-2019 a las 21:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a solotengo10 por este Post:
nirvana69 (20-06-2019), Reckwerst (19-06-2019)
  #3961  
Antiguo 19-06-2019, 21:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Nacía más de dos años que no pasaba por Marconi y hoy he tenido que atravesarlo y he aprovechado para dar un rulo por sus calles y ver el panorama. He podido ver que había un montón de chicas, pero un montón,...
y he podido ver a no menos de 14/15 de ellas con las tetas fuera, que estaban buenísimas.
¡qué sorpresa!
Citar
  #3962  
Antiguo 19-06-2019, 22:08
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

está bastante bien a estas horas.
pero siempre las mismas...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
Pasión999 (22-11-2019), RangerFr (23-06-2019)
  #3963  
Antiguo 21-06-2019, 09:26
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

¿Pero que le veis a las yonkis?


Nunca he sabido lo que es hacer algo bien, pero, darle cuartel a las yonkis, para mí es un error. Yo no las veo nada, me dan “pena”, no voy a decir asco, porque lo mi mismo yo las doy más asco a ellas.
Generan mal ambiente, malos rollos y solo contáis malas movidas con ellas.
No me puedo ni medio fiar de una chica en la calle, que se acerca y pide “un cigarrito caballero por favor, ¿Quiere venir conmigo? Con una dentadura como el teclado de un piano y los ojos como dos bitter kas.

O los años y la cerveza me han jodido mas la cabeza o el rock and roll ha terminado de machacármela, pero no lo entiendo:
Porque ir con chicas enfermas, descuidadas y peligrosas.
Si puedo ir con chicas afectivas, aseadas y fiables.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
astro44 (21-06-2019), mans (21-06-2019), nirvana69 (21-06-2019), obiwanken (22-06-2019), perdo127 (12-07-2019), RangerFr (23-06-2019), RECEPON (21-06-2019), Reckwerst (21-06-2019)
  #3964  
Antiguo 21-06-2019, 14:24
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moloso Ver Mensaje
Nunca he sabido lo que es hacer algo bien, pero, darle cuartel a las yonkis, para mí es un error. Yo no las veo nada, me dan “pena”, no voy a decir asco, porque lo mi mismo yo las doy más asco a ellas.
Generan mal ambiente, malos rollos y solo contáis malas movidas con ellas.
No me puedo ni medio fiar de una chica en la calle, que se acerca y pide “un cigarrito caballero por favor, ¿Quiere venir conmigo? Con una dentadura como el teclado de un piano y los ojos como dos bitter kas.

O los años y la cerveza me han jodido mas la cabeza o el rock and roll ha terminado de machacármela, pero no lo entiendo:
Porque ir con chicas enfermas, descuidadas y peligrosas.
Si puedo ir con chicas afectivas, aseadas y fiables.
Y cuando se la clavan a pelo???
Estamos locos

Yo alguna vez voy con ellas pero si está muy demacrada no

Suelo contratar francés nada más porque me gustan delgadas pero no tanto

Creo que lo que les atrae es que no dicen no a nada y además son baratas.
Citar
  #3965  
Antiguo 24-06-2019, 09:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Y cuando se la clavan a pelo???
Estamos locos

Yo alguna vez voy con ellas pero si está muy demacrada no

Suelo contratar francés nada más porque me gustan delgadas pero no tanto

Creo que lo que les atrae es que no dicen no a nada y además son baratas.
pufff yo igual macho, no se que le ve la gente a las yonkies la verdad, a mi es que me da mucho miedo, tanto por la salud, como por si se les va la cabeza y te intentan robar o algo

ademas eso que la mayoria las ves super demacradas, la mayoria les faltan piezas dentales, las veo sucias( falta de ducha) , no se muy mal rollito

a mi tambien me gustan muy delgadas, pero joder en marconi tienes rumanas super delgadas y hasta con buenas tetas y mas o menos tonificadas, una yonkie estara delgada pero no tendra tetas y la piel la tendra super flacida, para gustos colores pero,....


una vez hace ya unos años pare a una yonkie( pensando que no lo era)en la zona del metro...cuando me hablo y vi que le faltaban unos dientes mal rollo...y como a veces me da cosa decirles que NO regateaba mucho para que fueran ellas las que me dijeran que no...me dice lo tipico 15-20 chupar follar, le digo que cuanto por el culo me dice 30 y le digo que no lo siento que solo llevo 10(mentira claro) y me dice vale, por diez chupar y luego me follas el culo jajaja y ya no sabia que decir para que me dijese que no, a lo que le dije bueno mejor otro dia y me fui....osea que a una yonkie la dices el precio que quieras y hacer lo que quieras y como tengan necesidad( el mono) hacen lo que quieras y eso da mal rollo
Citar
  #3966  
Antiguo 25-06-2019, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No escribo desde los tiempos en los que Cantueña estaba lleno de lumis pero es que estoe ha llamado la atención y me interesa..sabe alguien si esto es verdad y es de fiar?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3967  
Antiguo 25-06-2019, 21:26
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixuli_mad Ver Mensaje
No escribo desde los tiempos en los que Cantueña estaba lleno de lumis pero es que estoe ha llamado la atención y me interesa..sabe alguien si esto es verdad y es de fiar?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vaya usted a saber, la mayoria va en su propio coche. Si le sumas los 15 o 25 Eur mas el servicio (20Eur) hay algunas posibilidades mas baratas en Madrid centro.
Citar
  #3968  
Antiguo 25-06-2019, 22:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches,
Soy nuevo en esto y necesito que me echéis un cable, que hay que merezca la pena por las mañanas?? El otro día me pase y vi cositas que me gustaron...pero no me atreví y preferí esperar y preguntaros a los expertos 😀
Gracias de antemano!!
Citar
  #3969  
Antiguo 26-06-2019, 01:11
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tachu Ver Mensaje
Buenas noches,
Soy nuevo en esto y necesito que me echéis un cable, que hay que merezca la pena por las mañanas?? El otro día me pase y vi cositas que me gustaron...pero no me atreví y preferí esperar y preguntaros a los expertos 😀
Gracias de antemano!!
yo iba por las mañanas pero deje de ir porque me raye por la policia me parecia un canteo y me daba miedo y aparte que te ve todo el mundo y nose no me gusta eso la verdad. las noches es igual pero es otro rollo diferente....
pero bueno estuve visitando durante un tiempo a estas cuatro chicas que te voy a decir, lo único el nombre que de alguna no me acuerdo soy malísimo para eso la verdad.

la primera la que se pone en la rotonda de arriba de la calle acebeda con piñuecar, suele estar alguna tarde noche tambien aunque alguna noches se pone en esa misma rotonda pero metida en la calle piñuecar. esta si no está ella allí en la rotonda no se pone nadie nada mas que ella.

la segunda se pone aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
latina, jovencita muy muy buena persona me caía genial esta muchacha.
(creo que la yonki de la que han hablado recientemente se pone por aqui tambien )

la tercera que si que me acuerdo de su nombre angy colombiana 25 años se pone en san mames con buscañuelos o en buscañuelos con piñuecar depende del dia. tambien muy buena persona

la cuarta. Roxana(no la de valle de tobalina) se pone en san ezequiel entre buscañuelos y piñuecar la que mas buena esta, aparte de que es jovencita tiene dos buenas escusas para pararla jajaja

hablo sobre las 12 a 2, y siempre alguna de las tres estaba
pero claro esto hace 3-4 meses y no se como estara ahora...
me e pasado 2 mañanas a esas horas en todo este tiempo y si que es verdad que quitando ala de la rotonda de arriba que esa es fija, a las otras tres no las e visto no se si por casualidad que no estuvieran esos dias o porque ya no van allí, si alguien sabe algo de ellas os lo agradecería que me lo dijerais.

Más que ayudarte te he contado lo que yo hacía 😆. pero bueno si coincides con alguna de estas muchachas echaras un buen polvete.
lo que sí que te puedo asegurar es quitando a la de la rotonda de arriba que es Un poquillo caga prisas al principio, las otras tres no he tenido ningún problema nunca y estado tiempo visitándolas.
gracias y un saludo para todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
jowyye (28-06-2019), Tachu (26-06-2019)
  #3970  
Antiguo 26-06-2019, 09:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Trafico


Amigossss ... se que con tantas lumis os distraéis. Ayer a las 21h he presenciado en primera persona un accidente de tráfico en el cruce Piñuecar y Berrueco, y todo por que el menda de uno de los coches se saltó un puto STOP.

Yo personalmente muchísimas veces he tenido que dar frenazos por catetos que no respetan ni stop, ni ceda ni pollas !!! Por favor, si me lee algún aludido, espalibar !!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bloom por este Post:
Frekas (02-07-2019), Masfollon (08-09-2019), RangerFr (27-06-2019)
  #3971  
Antiguo 27-06-2019, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve por la zona, soy nuevo en ella. Me pareció gigante, como un mercado y más de una vez no sabía por donde tirar. Alguno puede quedar y hacerme de guía por así decirlo xD
Cómo el compañero anterior, ví muchas infracciones de tráfico, como saltarse stop o cedas, semáforos casi en rojo, cambios de sentido, paradas peligrosas, frenados; por no hablar de intermitentes.
Yo fuí con mucho cuidado por lo de la policía pero no ví nada.
Citar
  #3972  
Antiguo 27-06-2019, 23:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 82 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polludo Ver Mensaje
Hace unas semanas estuve por la zona, soy nuevo en ella. Me pareció gigante, como un mercado y más de una vez no sabía por donde tirar. Alguno puede quedar y hacerme de guía por así decirlo xD
Cómo el compañero anterior, ví muchas infracciones de tráfico, como saltarse stop o cedas, semáforos casi en rojo, cambios de sentido, paradas peligrosas, frenados; por no hablar de intermitentes.
Yo fuí con mucho cuidado por lo de la policía pero no ví nada.

Buenas compañero nuevo ,si vas a Marconi verás muchas cosas raras , mi primera vez que fui me asombre la cantidad de tías que hay y sobre todo algunas que están de muerte , lo último que me di cuenta son las infracciones de tráfico que realizamos ,una de dos o te sacaste recién el carnet o eres un examinador de la DGT , contadas ocaciones vi a los polis parar algún coche , pero será por que como alguno que otro ovejo se para en plena calle para hablar o negociar con la lumi, a esos esquivales ya se ocupará la poli de pararlos , para terminar solo te puedo decir que suerte y lee las experiencias de los compis ,siempre habrá alguna experiencia de alguna que te llame la atención y sobre todo aparca bien para hablar o preguntar alguna chica sobre sus servicios ,así te evitas que la poli te pare o se fije en ti .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kikostar por este Post:
Reckwerst (28-06-2019)
  #3973  
Antiguo 01-07-2019, 19:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compi..darles las gracias a la chicas de alli, con todos sus defectos que gracias a ellas no os moris unos pajeros amargados que nadie los quiere,,venis alli pa hacer un polvo rapido no pa aprovechar de las chicas...vais limpios no como los sucios. Mirais bien a quien cogeis, no despues escribir vuestro trauma las chicas los estafa que sois unos bobos..por lostos no pasaba eso!! antes de criticar a las chicas miraros a vosotros mismos que sois una panda de enfermos mentales.
Citar
  #3974  
Antiguo 01-07-2019, 20:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno pues aprovechando que pasé cerca de marconi dije voy a darme una vuelta....serían las 7 de la tarde y la verdad....había muchas más chicas que desde la ultima vez que fui....y alguna que tenian buena pinta.....

me ha gustado mucho una chica, pero como no tenia idea de subir hoy a ninguna....no la he subido pero ganas no me han faltado solo que cuando ya me dirigía a subir se ha subido en el coche de un chino jjajaj

se pone en la rotonda del final del todo, en la acebeda creo que es, delgadita pelo moreno largo, pechos pequeños pero bien puestos un tatuaje que va desde el muslo hasta el tobillo como las raices de una flor y en la espalda tenia otro...alguien la conoce???

EDITO viendo el mapa de marconi del foro , sería donde esta el numero 22 un poco mas arriba en la rotonda justo donde esta la flechita

Última edición por he-man; 01-07-2019 a las 20:53
Citar
  #3975  
Antiguo 02-07-2019, 00:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A también había una rubia muy blanquita que iba con un vestido negro , tenía muy buena pinta pero estaba delante de las caravanas ( estás creo q eran otras ) y no sé si sería una yonkie.... Pero no lo parecía físicamente estaba muy buena y el vestido elegante
Citar
  #3976  
Antiguo 02-07-2019, 18:37
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
bueno pues aprovechando que pasé cerca de marconi dije voy a darme una vuelta....serían las 7 de la tarde y la verdad....había muchas más chicas que desde la ultima vez que fui....y alguna que tenian buena pinta.....

me ha gustado mucho una chica, pero como no tenia idea de subir hoy a ninguna....no la he subido pero ganas no me han faltado solo que cuando ya me dirigía a subir se ha subido en el coche de un chino jjajaj

se pone en la rotonda del final del todo, en la acebeda creo que es, delgadita pelo moreno largo, pechos pequeños pero bien puestos un tatuaje que va desde el muslo hasta el tobillo como las raices de una flor y en la espalda tenia otro...alguien la conoce???

EDITO viendo el mapa de marconi del foro , sería donde esta el numero 22 un poco mas arriba en la rotonda justo donde esta la flechita
Se llama Elena y es relojera, francés bien y Suele aceptar una postura como mucho 2 , no es nada agradable hablando, yo iba con ella hace años cuando llegó de novata y luego fue interiorizando malas prácticas y exigencia

Hay muchas expes suyas desde hace años, yo mismo escribí hara mas de 5 años

Te dejo una que he encontrado de otro compañero más optimista que yo jaja del año pasado:

Helena o Elena, chica que se pone en la rotonda de la fundición, la que es salida hacia Leganés. He estado con ella recientemente por la tarde.

Rumana de 23 años, cuerpo teen, culo pequeño y perfecto, parece latina de cara; tetas muy bonitas, en su justa medida, naturales y acordes a su cuerpo. Tiene ese tipo de tetas que vestida parece que son escasas y cuando se desnuda son muy correctas.

Es relojera, al menos conmigo, lo dice con mucho tacto pues la chica es simpática. Vamos, que hay que ir con la escopeta bien cargada, para hacer la sesión en tiempo récord.

Aún así, la chica merece mucho la pena.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Novatillo82 (03-07-2019)
  #3977  
Antiguo 02-07-2019, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

si por los detalles va a ser esa....pues una pena...porque queria subirla pero...si es relojera...y a mi me cuesta rapidito en el coche...paso de llevarme otra mala experiencia en marconi jajaja

gracias por contestar

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Se llama Elena y es relojera, francés bien y Suele aceptar una postura como mucho 2 , no es nada agradable hablando, yo iba con ella hace años cuando llegó de novata y luego fue interiorizando malas prácticas y exigencia

Hay muchas expes suyas desde hace años, yo mismo escribí hara mas de 5 años

Te dejo una que he encontrado de otro compañero más optimista que yo jaja del año pasado:

Helena o Elena, chica que se pone en la rotonda de la fundición, la que es salida hacia Leganés. He estado con ella recientemente por la tarde.

Rumana de 23 años, cuerpo teen, culo pequeño y perfecto, parece latina de cara; tetas muy bonitas, en su justa medida, naturales y acordes a su cuerpo. Tiene ese tipo de tetas que vestida parece que son escasas y cuando se desnuda son muy correctas.

Es relojera, al menos conmigo, lo dice con mucho tacto pues la chica es simpática. Vamos, que hay que ir con la escopeta bien cargada, para hacer la sesión en tiempo récord.

Aún así, la chica merece mucho la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a he-man por este Post:
antlitros (15-07-2019)
  #3978  
Antiguo 03-07-2019, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
bueno pues aprovechando que pasé cerca de marconi dije voy a darme una vuelta....serían las 7 de la tarde y la verdad....había muchas más chicas que desde la ultima vez que fui....y alguna que tenian buena pinta.....

me ha gustado mucho una chica, pero como no tenia idea de subir hoy a ninguna....no la he subido pero ganas no me han faltado solo que cuando ya me dirigía a subir se ha subido en el coche de un chino jjajaj

se pone en la rotonda del final del todo, en la acebeda creo que es, delgadita pelo moreno largo, pechos pequeños pero bien puestos un tatuaje que va desde el muslo hasta el tobillo como las raices de una flor y en la espalda tenia otro...alguien la conoce???

EDITO viendo el mapa de marconi del foro , sería donde esta el numero 22 un poco mas arriba en la rotonda justo donde esta la flechita
hola compi ,Siento que soy el chino que dijiste, como dijo el amigo de arriba, muy relojera,Paga 20 euros, menos de 10 minutos. Y te pregunté muchas veces, corri YA,Puede tocar el pecho, pezón NO,Evita dejarte tocar el chocho,Además.......Chica es buena, joven, hermosa,

Por cierto, ¿cuántos minutos son 20 euros?
Citar
  #3979  
Antiguo 03-07-2019, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Qué bueno el anuncio de taxi Marconi!

Cita:
Iniciado por pixuli_mad Ver Mensaje
No escribo desde los tiempos en los que Cantueña estaba lleno de lumis pero es que estoe ha llamado la atención y me interesa..sabe alguien si esto es verdad y es de fiar?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3980  
Antiguo 03-07-2019, 18:57
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Ana tatus


Hola.
Queria preguntar si la conocida como Ana tatoos esta estos dias trabajando y que horarios tiene. Es que de las pocas experiencias que he podido localizar no pone nada de horarios.
Y la implicacion parece que es variable segun el dia, no?
Citar
  #3981  
Antiguo 03-07-2019, 19:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valeros Ver Mensaje
Hola compi..darles las gracias a la chicas de alli, con todos sus defectos que gracias a ellas no os moris unos pajeros amargados que nadie los quiere,,venis alli pa hacer un polvo rapido no pa aprovechar de las chicas...vais limpios no como los sucios. Mirais bien a quien cogeis, no despues escribir vuestro trauma las chicas los estafa que sois unos bobos..por lostos no pasaba eso!! antes de criticar a las chicas miraros a vosotros mismos que sois una panda de enfermos mentales.
esta claro que esto lo ha escrito una pilingui resabiada o su chulo resentido por lo que sea, no esta por un putero. A pesar de que no consuma a dia de hoy putas de marconi si lo hice anteriormente. Como parece ser que leen el foro y no les gusta lo que leen pues voy a matizar sus palabras para que entiendan el otro lado del coche.

GRACIAS. esto es una simbiosis y nosotros damos las gracias a las chicas cuando nos echan un buen polvo y criticamos a las que nos meten prisa o nos cabrean por lo que sea, ellas debian de ser agradecidas de que vayamos a follarlas y pagarlas o de que te crees que tienes el nivel de vida que tienes sino es por la pasta que os damos, lista/o.
PAJEROS AMARGADOS QUE NADIE NOS QUIERE. por eso vamos a follarte nena, y nos quieren nuestras mujeres pero no nos follan lo suficiente pa tu conocimiento, si estuvieramos bien follaos tu ibas a pedir en la boca del metro.
POLVO RAPIDO. eso hacemos a veces no nos da ni tiempo a bajarnos los calzones cuando te dicen que se acaba el tiempo, asi que aprovecharnos mas bien poco pues anda que no sois listas, ademas pagamos antes no despues.
TIMO O ESTAFA. alguno ha comentado como le han estafado aunque sean solo 20 euros, eso jode.
HIGIENE. pues si tu estas en la calle, muy limpia no estas despues de follarte 20 cerdos como yo y si yo vengo de currar pues tampoco, empatados andamos.
CRITICAR. para eso esta el foro para ayudar con nuestros comentarios a que otros elijan.
ENFERMOS MENTALES. bueno pero eso ya lo sabias, por eso estas en la calle con las tetas al aire y el coño dispuesto para que te la metan, si no fueramos enfermos mentales no ibas a chupar ninguna polla ni ibas a ganar un euro, asi que esa vida de nivel que tienes no la ibas a poder tener, pero ya digo como sabes que somos unos enfermos te pones en la calle a aguantarnos por la pasta que te damos, y si eres el chulo de turno pues pones a tu chica en la calle para que nos la follemos y recoger pasta para darte la vidorra con su coño. Asi que lo que deseais realmente es que haya muchos enfermos mentales que es mejor para vuestro negocio. Solo los tontos muerden la mano que les da de comer. Entre putas y cornudos anda el juego.


Cita:
Iniciado por jowyye Ver Mensaje
hola compi ,Siento que soy el chino que dijiste, como dijo el amigo de arriba, muy relojera,Paga 20 euros, menos de 10 minutos. Y te pregunté muchas veces, corri YA,Puede tocar el pecho, pezón NO,Evita dejarte tocar el chocho,Además.......Chica es buena, joven, hermosa,

Por cierto, ¿cuántos minutos son 20 euros?
asi es esta buena pero relojera antes de los 5 minutos por eso deje de cogerla en su dia, bueno ahora no cojo a ninguna porque suman mas las decepciones por mal sexo o por cagaprisas que las posibles satisfacciones.
20 euros se supone que son entre 10 y 15 m dependiendo a la que cojas pero la mayoria incordia mucho antesde los 10 m asi que al final sale hasta caro el polvo si te pones nervioso para correrte cuando ella lo exija.

Última edición por cataplines; 04-07-2019 a las 06:28
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
fastmen (05-07-2019), golfares (05-07-2019), living_limit (04-07-2019)
  #3982  
Antiguo 04-07-2019, 15:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Jajaja que grande eres , ademas fue curioso porque te bajaste fel coche para llamar a la chica q se subiera en vez de acercarte con.el coche.

Pues la media viene siendo 10 a 15 minutos, y si a eso le sumas el me canso el correte ya el arriba no q estoy cansada ten cuidado q me duele y demas....pues las experiencias suelen ser malas

Esa q tu cogiste esta bien buena pero si.es una relojera pues eso.te la follas un día porque esta buena y ya no.sirve para repetir

Me hizo.gracia lo de ver un chino en marconi presentate alguna paisana q me molan las chinas
Cita:
Iniciado por jowyye Ver Mensaje
hola compi ,Siento que soy el chino que dijiste, como dijo el amigo de arriba, muy relojera,Paga 20 euros, menos de 10 minutos. Y te pregunté muchas veces, corri YA,Puede tocar el pecho, pezón NO,Evita dejarte tocar el chocho,Además.......Chica es buena, joven, hermosa,

Por cierto, ¿cuántos minutos son 20 euros?
Citar
  #3983  
Antiguo 06-07-2019, 13:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si sigue una rumana que tiene buenas tetas naturales, buen culo, morena pelo largo, con tacones sigue allí?
Me la follé hace un par de meses, estaba en la esquina de calle Bascuñuelos con calle Piñuecar.
Me ofreció el servicio de darle por el culo por 50€ por si alguno con este dato ya sabe quien es.

También estoy interesado en saber si sigue una española que me follé hace algo mas de un año, muy alta, taconazos de muerte, pelo rubio pollo rizado y unas tetas de silicona gigantes. Si la habéis visto, seguro que habréis de quien hablo.

Un saludo

Última edición por minicos; 06-07-2019 a las 14:00
Citar
  #3984  
Antiguo 08-07-2019, 16:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nicoleta está trabajando?


Buenas tardes. Me gustaría saber si Nicoleta está trabajando, y de ser así, qué horario tiene.
Llevo una semana buscándola y nada, no sé si es que voy muy pronto o si se ha ido de vacaciones.
Gracias
Citar
  #3985  
Antiguo 08-07-2019, 16:37
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Tetona de silicona


Como buen amante de las chicas siliconadas que soy, agradecería cualquier tipo de info sobre esta mujer por la que pregunta este compañero. Algun dato sobre ella? Graciasss


Cita:
Iniciado por minicos Ver Mensaje
¿

También estoy interesado en saber si sigue una española que me follé hace algo mas de un año, muy alta, taconazos de muerte, pelo rubio pollo rizado y unas tetas de silicona gigantes. Si la habéis visto, seguro que habréis de quien hablo.

Un saludo
Citar
  #3986  
Antiguo 08-07-2019, 17:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 82 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Como buen amante de las chicas siliconadas que soy, agradecería cualquier tipo de info sobre esta mujer por la que pregunta este compañero. Algun dato sobre ella? Graciasss
Esta chica tenía el pelo con muchas trenzas y se ponía cerca de la zona de travelos ?
Citar
  #3987  
Antiguo 12-07-2019, 01:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Morita


Hola buenas noches alguno sabéis si la Morita folla a pelo

Gracias
Citar
  #3988  
Antiguo 12-07-2019, 11:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de Montejo


Buenos dias!
¿Alguien me puede decir si ha visto recientemente a Cristina de Montejo?
Llevo mas de un mes sin verla
Se agradeceria mucho una respuesta en caso afirmativo
Un saludo!
Citar
  #3989  
Antiguo 12-07-2019, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Buenos dias!
¿Alguien me puede decir si ha visto recientemente a Cristina de Montejo?
Llevo mas de un mes sin verla
Se agradeceria mucho una respuesta en caso afirmativo
Un saludo!
Lo siento Apareador, la respuesta es en caso negativo.
Cristina de Montejo se encuentra de vacaciones largas.
Sería un placer verla de nuevo en Montejo, guapa como siempre con el tiempo.
Citar
  #3990  
Antiguo 12-07-2019, 16:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Lo siento Apareador, la respuesta es en caso negativo.
Cristina de Montejo se encuentra de vacaciones largas.
Sería un placer verla de nuevo en Montejo, guapa como siempre con el tiempo.
Vale, muchas gracias compi
La verdad que lleva 1mes y medio sin aparecer. Empieza a ser mucho tiempo
Esperemos que esté bien
Si alguien la ve por lo que sea que avise por favor o yo aviso si la veo
Gracias!!
Citar
  #3991  
Antiguo 12-07-2019, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, buenas tardes, el otro dia vi a una jovencita española por san Dalmacio caminando en dirección a san nomberto, pelo negro, cerca de 1,70 de estatura y un elin morenita. alguno sabe donde puedo encontrarla?. fui otro dia y no la vi
Citar
  #3992  
Antiguo 12-07-2019, 22:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por el polígono y joder q buena está la Helena esa, lo q pasa esa ni lo intento ,si va a estar todo el rato córrete ya correte ya....yo q no tardó poco paso.... Tb vi a la española esa q decís q es yonkie la rubita,estaba en tanga y sujetador ...y puff Tb está bien buena joder jaja

Por lo demás poco más las de siempre ,y me he ido sin hacer nada para no llevarme decepción...


Por cierto vi una yonkie,,,q joder no se quién le podrá gustar ,super delgada un esqueleto andante y la cara super chupada pobrecita
Citar
  #3993  
Antiguo 13-07-2019, 09:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 181
Agradecido 183 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Teen morena con gafas


Hola

Hace tiempo que veo marconi muy apagado con pocas chicas y las que hay onya las conozco o no me interesan... Circulando estos días por allí he visto aunq morena y una rubia que se ponen en la esquina de Piñuecar con Berrueco. Me interesa la morena de gafas. ¿Alguien puede arrojar información?

Gracias
Citar
  #3994  
Antiguo 13-07-2019, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Helena donde se pone?? Como es físicamente?
Citar
  #3995  
Antiguo 13-07-2019, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Aquí tienes info
Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
bueno pues aprovechando que pasé cerca de marconi dije voy a darme una vuelta....serían las 7 de la tarde y la verdad....había muchas más chicas que desde la ultima vez que fui....y alguna que tenian buena pinta.....

me ha gustado mucho una chica, pero como no tenia idea de subir hoy a ninguna....no la he subido pero ganas no me han faltado solo que cuando ya me dirigía a subir se ha subido en el coche de un chino jjajaj

se pone en la rotonda del final del todo, en la acebeda creo que es, delgadita pelo moreno largo, pechos pequeños pero bien puestos un tatuaje que va desde el muslo hasta el tobillo como las raices de una flor y en la espalda tenia otro...alguien la conoce???

EDITO viendo el mapa de marconi del foro , sería donde esta el numero 22 un poco mas arriba en la rotonda justo donde esta la flechita
Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Se llama Elena y es relojera, francés bien y Suele aceptar una postura como mucho 2 , no es nada agradable hablando, yo iba con ella hace años cuando llegó de novata y luego fue interiorizando malas prácticas y exigencia

Hay muchas expes suyas desde hace años, yo mismo escribí hara mas de 5 años

Te dejo una que he encontrado de otro compañero más optimista que yo jaja del año pasado:

Helena o Elena, chica que se pone en la rotonda de la fundición, la que es salida hacia Leganés. He estado con ella recientemente por la tarde.

Rumana de 23 años, cuerpo teen, culo pequeño y perfecto, parece latina de cara; tetas muy bonitas, en su justa medida, naturales y acordes a su cuerpo. Tiene ese tipo de tetas que vestida parece que son escasas y cuando se desnuda son muy correctas.

Es relojera, al menos conmigo, lo dice con mucho tacto pues la chica es simpática. Vamos, que hay que ir con la escopeta bien cargada, para hacer la sesión en tiempo récord.

Aún así, la chica merece mucho la pena.
Cita:
Iniciado por lui86 Ver Mensaje
Helena donde se pone?? Como es físicamente?
Citar
  #3996  
Antiguo 14-07-2019, 16:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7carton7 Ver Mensaje
Hola buenas noches alguno sabéis si la Morita folla a pelo

Gracias
En navas de buitrago al final (fundicion)hay una madura rubia pelo corto esta hasta las 11 a.m. folla a pelo y tambien por el culo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan10 por este Post:
7carton7 (16-07-2019)
  #3997  
Antiguo 16-07-2019, 03:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañero gracias, pero quería saber de la marroquí que se pone ahí dónde están construyendo unas naves me parece que se llama Hadisa

Muchas gracias
Citar
  #3998  
Antiguo 16-07-2019, 17:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Dicen que Lili está de vuelta pero en la Cantueña.

Alguien sabría decirme cómo es y sus horarios?

No la pude conocer en Marconi
Citar
  #3999  
Antiguo 21-07-2019, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sin coche


voy a pasar por el poligono durante el dia pero no dispongo de coche, ¿alguien sabe si las lumis hacen servicio a la gente de a pie?, si tienen algun sitio para esos casos o si algunas disponen de coche

Última edición por higuain; 21-07-2019 a las 18:40
Citar
  #4000  
Antiguo 22-07-2019, 21:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 147
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por higuain Ver Mensaje
voy a pasar por el poligono durante el dia pero no dispongo de coche, ¿alguien sabe si las lumis hacen servicio a la gente de a pie?, si tienen algun sitio para esos casos o si algunas disponen de coche
Mónica recibe en su coche.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum