Forochat Marconi-Villaverde - Página 73 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3601  
Antiguo 28-03-2018, 15:10
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Entre la poli. Y las rumanas que no cuidan su fuente de ingresos ésto se va al garete
Citar
  #3602  
Antiguo 31-03-2018, 01:19
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Entre la poli. Y las rumanas que no cuidan su fuente de ingresos ésto se va al garete
llevaba meses sin ir ,la semana pasada era de pena 4o 5 chicas en todo el polígono a eso de las 12:30, llovía y mi amiga la del golf no estaba así que me fui igual que llege,con este tiempo de perros supongo que es normal y que con el buen tiempo la cosa mejorará

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #3603  
Antiguo 31-03-2018, 14:56
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

hola, alguien sabe de una gordita rumana, morena muy guapita que estaba en la rotonda entre el berrueco y berzosa de lozoya el jueves sobre las 22h??

la verdad es que me llamó la atencion
Citar
  #3604  
Antiguo 02-04-2018, 15:28
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
hola, alguien sabe de una gordita rumana, morena muy guapita que estaba en la rotonda entre el berrueco y berzosa de lozoya el jueves sobre las 22h??

la verdad es que me llamó la atencion
Berrueco con San Mamés? Si es quien creo es Rebeca rumana jamona de pelo largo moreno guapilla de cara tetas tiene más bien pocas pero tiene un culazo... Tarifa estándar 15-20 y según leí por ahí 40 el griego, recomendable, según ve que te corres en 4 levantar el culo todo lo que puede y flipas ,para más señas suele llevar body y muchas veces te la encuentras bailando agarrada a la señal de tráfico que hay en la esquina que puse más arriba

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #3605  
Antiguo 02-04-2018, 18:14
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidillo1447 Ver Mensaje
Berrueco con San Mamés? Si es quien creo es Rebeca rumana jamona de pelo largo moreno guapilla de cara tetas tiene más bien pocas pero tiene un culazo... Tarifa estándar 15-20 y según leí por ahí 40 el griego, recomendable, según ve que te corres en 4 levantar el culo todo lo que puede y flipas ,para más señas suele llevar body y muchas veces te la encuentras bailando agarrada a la señal de tráfico que hay en la esquina que puse más arriba

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
no, yo me refiero en la propia rotonda de tabalina, pero entre berzosa y berrueco
Citar
  #3606  
Antiguo 02-04-2018, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Su horario?


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
no, yo me refiero en la propia rotonda de tabalina, pero entre berzosa y berrueco
Se sabe el horario de la culona?
Citar
  #3607  
Antiguo 02-04-2018, 21:04
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
no, yo me refiero en la propia rotonda de tabalina, pero entre berzosa y berrueco
Ahh ya se la que dices la vi el otro día ,ni idea

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #3608  
Antiguo 02-04-2018, 21:08
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riko23 Ver Mensaje
Se sabe el horario de la culona?
Si por la culona te refieres a Rebeca ,llega sobre las 7 de la tarde y muchos días a las 2 de la madrugada está aún ,pero esto es en verano, el otro día a las 12 de la noche ya no la vi

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #3609  
Antiguo 04-04-2018, 07:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como trabaja una chica de color que esta muy bien y parece que tiene mucho jaleo que se suele colocar al lado de unos talleres de lavado de coches
Citar
  #3610  
Antiguo 04-04-2018, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyer Ver Mensaje
Alguien sabe como trabaja una chica de color que esta muy bien y parece que tiene mucho jaleo que se suele colocar al lado de unos talleres de lavado de coches
Yo he follado 2 veces con ella y debo decirte que la chica habla poco español, pero es amable y simpatica. Es de Ghana y tiene 20ypocos años. Por 20€ folla de locura y el frances es cojonudo, haciendo fuerza con los labios contra el glande. Según he leido por aquí (si hablamos de la misma claro) tiene diferentes tarifas y hace frances hasta el final sin.
Citar
  #3611  
Antiguo 04-04-2018, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hablando de frances sin, estuve hace 2 semanas con una rumana rubia q tiene un piercing en el labio al final de la calle acebeda q hace rotonda con berrueco. Por 30€ me hizo frances sin hasta el final pero la verdad creo q me excedi...llevaba tiempo sin evacuar y lo q expulse ahi no fue ni medio normal. Le dio una arcada y se lio a toser q creia q se moria os lo juro...luego mas arcadas...no vomitó pero creo q no le moló nada la experiencia. Pero nada. Pero dijo eso de "bueno son 30€, q los hay q piden esto por 15€". Una lastima sinceramente.
Citar
  #3612  
Antiguo 05-04-2018, 15:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Yo he follado 2 veces con ella y debo decirte que la chica habla poco español, pero es amable y simpatica. Es de Ghana y tiene 20ypocos años. Por 20€ folla de locura y el frances es cojonudo, haciendo fuerza con los labios contra el glande. Según he leido por aquí (si hablamos de la misma claro) tiene diferentes tarifas y hace frances hasta el final sin.
Sabes en que calle está ? horario que la viste ?
Gracias !
Citar
  #3613  
Antiguo 05-04-2018, 19:01
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Hablando de frances sin, estuve hace 2 semanas con una rumana rubia q tiene un piercing en el labio al final de la calle acebeda q hace rotonda con berrueco. Por 30€ me hizo frances sin hasta el final pero la verdad creo q me excedi...llevaba tiempo sin evacuar y lo q expulse ahi no fue ni medio normal. Le dio una arcada y se lio a toser q creia q se moria os lo juro...luego mas arcadas...no vomitó pero creo q no le moló nada la experiencia. Pero nada. Pero dijo eso de "bueno son 30€, q los hay q piden esto por 15€". Una lastima sinceramente.
Puede ser leonela??? O algo asi.
Citar
  #3614  
Antiguo 06-04-2018, 16:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fastmen Ver Mensaje
Puede ser leonela??? O algo asi.
Ni idea, solo recuerdo que tenia un piercing pequeño de bola en el labio superior, que era rubia teñida, que hablaba mal español y que tenia el pecho pequeño. Por cierto sigo sin ver a la chica del tatuaje bulgary en el cuerpo, la de las tetas operadas. Alguno sabe si ahora esta en un club o en un piso? tengo unas ganas de tener lio con ella que bfffffff
Citar
  #3615  
Antiguo 06-04-2018, 20:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola.

Voy a ir dentro de poco a Madrid y tengo pensado acercarme a este sitio. ¿Hay españolas por la noche? ¿Ponen multas?
Citar
  #3616  
Antiguo 06-04-2018, 22:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Hola.

Voy a ir dentro de poco a Madrid y tengo pensado acercarme a este sitio. ¿Hay españolas por la noche? ¿Ponen multas?
Españolas pocas muy pocas...por decirte ninguna, hay una chica canaria entrada en carnes y poco mas...el resto son latinas o rumanas. Pero igual te digo, hace como año y medio que voy a Marconi y cada dia va a peor...y eso que la gente decia hace año y medio que estaba mal, pues imaginate ahora. Vas un sabado noche o un domingo y hay poco y lo que hay va a tiro hecho, poca implicacion y correte rapido que viene el siguiente. Recuerdo un dia que estuve con una rubia recien operada (se habia puesto tetas) en el cruce de Bascuñuelos con Valle de Tobalina y me hizo frances...no se, 1 minutos si llego al caso. Se puso arriba y mirando a la luna, como no me corria le dije que hiciese otro frances y me dijo "solo se chupa una vez" total que me hizo una medio paja mal hecha y no consegui correrme. Encima se llevo los 20€ y me quede a dos velas. Mi consejo es que si tienes que evacuar, que vayas a la casa de campo o que vayas a algun piso de los que se comentan por aqui. un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
spetsnaz (06-04-2018)
  #3617  
Antiguo 09-04-2018, 12:17
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

en la casa de campo hay mas chicas en alguna franja horaria que en Marconi? hay mejor nivel en algo?
aki hay pocas chicas es verdad a ver si vienen ya con el buen tiempo mas
Citar
  #3618  
Antiguo 09-04-2018, 20:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
en la casa de campo hay mas chicas en alguna franja horaria que en Marconi? hay mejor nivel en algo?
aki hay pocas chicas es verdad a ver si vienen ya con el buen tiempo mas
Buenas muy malas fechas con la semana santa se estaran comiendo los huevos de pascua.
Un saludo.
Citar
  #3619  
Antiguo 10-04-2018, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas muy malas fechas con la semana santa se estaran comiendo los huevos de pascua.
Un saludo.
yo me apellido PascuaL, ya se podrían estar comiendo los huevos de PAscuaL

11.55 momento humorístico en spalumi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a he-man por este Post:
apity (10-04-2018), JohnSmith (18-04-2018)
  #3620  
Antiguo 16-04-2018, 18:00
 Avatar de llarguerunt
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Las tres ultimas semanas que pase por allí por motivos laborales... No había casi movimiento. Tres chavalas y ninguna apetecible. He pasado todos los días entre las 14 y las 15 h
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a llarguerunt por este Post:
JohnSmith (18-04-2018)
  #3621  
Antiguo 18-04-2018, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros ayer pase por el polígono y vi a una chica jovencita morena con vestido verde en valle de tobalina a la altura del número 38 alguien sabe algo de ella
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #3622  
Antiguo 29-04-2018, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

donde la rotonda de la carretera de carabanchel a villaverde ya no se pone ninguna no?


hace muchos años se ponían dos, rumanas, la que no hablaba nada español y tenia la cadera cicatriz de quemadura se tiraba una hora follando por todos los agujeros y chupando sin por 20 euros, era una maravilla...
Citar
  #3623  
Antiguo 03-05-2018, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos, hace tiempo que no puedo pasar por la zona, ¿nicoleta a vuelto?
Citar
  #3624  
Antiguo 03-05-2018, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

por trabajo paso ultimamente a menudo por la zona, y la verdad es que sobretodo ahora que empieza el buen tiempo es toda una tentación. Pero normalmente paso por la tarde, entre las 17 y las 20, y no me atrevo a coger a ninguna porque viendo la zona me parece que esta todo muy expuesto, mas siendo de día, y con el tema de la poli que se oye que multan. ¿alguien puede decirme si independientemente de en qué zonas esten paradas las chicas, te llevan a alguna zona más discreta? ¿ o te tienes que quedar por donde las recoges?

Gracias.
Citar
  #3625  
Antiguo 04-05-2018, 09:03
 Avatar de Usuario_80
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Yo he follado 2 veces con ella y debo decirte que la chica habla poco español, pero es amable y simpatica. Es de Ghana y tiene 20ypocos años. Por 20€ folla de locura y el frances es cojonudo, haciendo fuerza con los labios contra el glande. Según he leido por aquí (si hablamos de la misma claro) tiene diferentes tarifas y hace frances hasta el final sin.
Bueno por lo que veo dices que se pone por unas naves de lavadero de coche , yo voy a pasar por allí pero no conozco muy bien la zona , me podrías facilitar el nombre de la calle donde se pone y también sobre que hora suele estar , que hay gana de catarla

Última edición por Usuario_80; 04-05-2018 a las 09:10
Citar
  #3626  
Antiguo 04-05-2018, 09:05
 Avatar de Usuario_80
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Yo he follado 2 veces con ella y debo decirte que la chica habla poco español, pero es amable y simpatica. Es de Ghana y tiene 20ypocos años. Por 20€ folla de locura y el frances es cojonudo, haciendo fuerza con los labios contra el glande. Según he leido por aquí (si hablamos de la misma claro) tiene diferentes tarifas y hace frances hasta el final sin.
Cita:
Iniciado por soyer Ver Mensaje
Alguien sabe como trabaja una chica de color que esta muy bien y parece que tiene mucho jaleo que se suele colocar al lado de unos talleres de lavado de coches
Me podrías facilitar el nombre de la calle donde se pone y también la hora a la que suele estar que voy a pasar por allí y no conozco bien aquello y quiero ir a tiro hecho , gracias
Citar
  #3627  
Antiguo 05-05-2018, 03:40
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Yo he follado 2 veces con ella y debo decirte que la chica habla poco español, pero es amable y simpatica. Es de Ghana y tiene 20ypocos años. Por 20€ folla de locura y el frances es cojonudo, haciendo fuerza con los labios contra el glande. Según he leido por aquí (si hablamos de la misma claro) tiene diferentes tarifas y hace frances hasta el final sin.

Cita:
Iniciado por Philucky Ver Mensaje
Sabes en que calle está ? horario que la viste ?
Gracias !
Cita:
Iniciado por Usuario_80 Ver Mensaje
Me podrías facilitar el nombre de la calle donde se pone y también la hora a la que suele estar que voy a pasar por allí y no conozco bien aquello y quiero ir a tiro hecho , gracias
Cita:
Iniciado por Usuario_80 Ver Mensaje
Bueno por lo que veo dices que se pone por unas naves de lavadero de coche , yo voy a pasar por allí pero no conozco muy bien la zona , me podrías facilitar el nombre de la calle donde se pone y también sobre que hora suele estar , que hay gana de catarla

No se si os referiréis a Isabellla, negrita con unas tetas firmes y muy grandes que se pone en la esquina justo de San Mames con Bascuñuelos (ya lleva un par de años mínimo) u otra que se pone en Bascuñuelos enfrente del lavado de coches y que lleva relativamente poco tiempo. Suelen estas a partir de las 21:30 o 22 aunque descansan algún día.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3628  
Antiguo 08-05-2018, 01:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

CUIDADO

el domingo paré en la esquina del bar pegado al ballenaoil
y hay un chico de unos 25-35 años
alto, delgado, moreno pelo corto y llevaba barba de una semana

y escondido en una esquina con una CÁMARA RÉFLEX en mano haciendo fotos
ni me paré a mirar a donde apuntaba, cogí y seguí por mi camino
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark por este Post:
lovebitches (09-05-2018), RangerFr (17-05-2018)
  #3629  
Antiguo 08-05-2018, 08:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Noticias que no suenan


"Soy prostituta, no una víctima"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tristete por este Post:
miguirom (11-05-2018)
  #3630  
Antiguo 08-05-2018, 08:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Noticias que no suenan


"Soy prostituta, no una víctima"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tristete por este Post:
miguirom (11-05-2018)
  #3631  
Antiguo 08-05-2018, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como veis el tema de ir a pie por la noche? hay sitios escondidos? es viable ahora que viene el buen tiempo?

Gracias por adelantado
Citar
  #3632  
Antiguo 09-05-2018, 11:43
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mixerio Ver Mensaje
Como veis el tema de ir a pie por la noche? hay sitios escondidos? es viable ahora que viene el buen tiempo?

Gracias por adelantado
Si hay bastantes sitios no ultra escondidos 100% pero k si están bien pa estar 10 minutitos
Citar
  #3633  
Antiguo 09-05-2018, 11:44
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumic4 Ver Mensaje
Hola amigos, hace tiempo que no puedo pasar por la zona, ¿nicoleta a vuelto?
No ojala, a ver si vuelve que era mas divertida.. jaja
Citar
  #3634  
Antiguo 09-05-2018, 11:46
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alguien ha pensado en ir en coches de estos de alquiler los Smart estos eléctricos?
Afortunadamente tengo coche, si no seguiría iendo, me pillaba uno de esos y a bailar en el asiento de copiloto jaja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
apity (09-05-2018), speaker (09-05-2018)
  #3635  
Antiguo 09-05-2018, 15:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 128
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Alguien ha pensado en ir en coches de estos de alquiler los Smart estos eléctricos?
Afortunadamente tengo coche, si no seguiría iendo, me pillaba uno de esos y a bailar en el asiento de copiloto jaja
Alguno se ve de vez en cuando
Citar
  #3636  
Antiguo 09-05-2018, 15:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

En coches de carsharing


Cita:
Iniciado por speaker Ver Mensaje
Alguno se ve de vez en cuando
Genial, otro motivo más para seguir teniendo coche en propiedad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
apity (09-05-2018)
  #3637  
Antiguo 11-05-2018, 16:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

pues el otro día me pase por el poligonoa dar una vuelta, sería sobre las 22 de la noche...vi varias chicas que tenían buena pinta....pero me tuve que ir con la peor

la chica se llama sofia, se pone donde la rotonda sobre el punto 7 y 11 el mapa...es delgadita alta, morena pelo liso,blanquita de piel....nada a destacar sobre su fisico, estaba sola y llevaba un buen rato sobre media hora y no se subió con nadie y dije bueno estara fresquita y con ganas de agradar....nada mas lejos de la realidad

mamada si bien, no fue del todo mala, la duración no llego ni al minuto, le tuve que decir que siguiera un poco mas( otro medio minuto). Me dice de follar y ya se iba a tumbar cuando la digo que ella encima....nos e mueve mal...pero quizas y con un poco de suerte estuvimos 5 minutos, me dice que tardo mucho y le digo que me termine con la mano me hace una paja MAL HECHA , que me hace mas daño que otra cosa y me dice que nada que la de mas dinero que han pasado 10 minutos y si quiero mas tiempo que la pague mas, le digo que ella no me ha dicho que son 10 minutos y que no llevamos 10 minutos ni de lejos, ya me entra el bajon y la mala hostia, la digo que lo deje y que se vaya tomar por culo. FIN

20 euros por una chica del monton, ni un minuto de mamada ni 5 minutos de follada ni 1 minuto de paja, y por supuesto NO CORRIDA

y lo mas asquerosos es que dejo el plastico del condon tirado en el suelo de mi coche,como me lo olia lo recogi, y menos mal porque el dia siguiente tuve que acercar a unas compañeras del curro....

vi pro a zona a Daniel una chica rumana con la que estuve hace mucho tiempo, delgadita, gitana, que chupaba y follaba muy bien, que estaba con otra chica morena tambien de aspecto gitana, que iba con las tetas al aire, morenita mas grande que daniela y con buen pecho alguien ha estado con ella? estaban sobre el punto 31 del mapa. Tambien habia una chica rumana muy delgadita blanquita mrena pelo largo en tanga, con unos pechos muy bonitos, alguien la conoce ? en el mismo punto.

tambien vi una chica delgadita joven con un vestido negro cortito y un pelo muy muy largo rubio, que se poneen tobalina a la altura de extintores montolla...alguien la conoce? la fui a coger varias veces pero se me adelantaron jaja, el pelo parecia una peluca de lo largo que es.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a he-man por este Post:
Artabrum (12-05-2018), Easter85 (17-05-2018)
  #3638  
Antiguo 12-05-2018, 18:04
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alguien tiene el móvil y me lo pasa de la chica marroquí "yasira" o "yadisa" o como se escriba de la calle Acebeda que se pone enfrenté de la albanesa.gracias.
Citar
  #3639  
Antiguo 13-05-2018, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidillo1447 Ver Mensaje
No recuerdo bien si fue el martes o miércoles ,estuve a ver si la veía pero no estaba ,sería por el mal tiempo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Hola, cuesta mucho pillarla, pasa muy poco tiempo en el poligono, y las veces que va si no esperas no la pillas , hasta q te des la vuelta la coje otro, yo por fin la pille hoy y eso q eran las 14 y me dijo q se iba, pero como siempre esta tremenda la cabrona!!!
Citar
  #3640  
Antiguo 13-05-2018, 23:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porkins Ver Mensaje
Hace un para semana estaba en su sitio , esta tremenda hay ganas de catarla ,,sabéis si hace griego , tiene un culazo con las mallas que lleva , uffffff
Hola, no , no hace griego y como dice el compi, mejor no preguntarla jajajaja q se pille un cabreo y te manda a pasear
Citar
  #3641  
Antiguo 14-05-2018, 21:46
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronki Ver Mensaje
Buenos días compañeros ayer pase por el polígono y vi a una chica jovencita morena con vestido verde en valle de tobalina a la altura del número 38 alguien sabe algo de ella
Gracias
El otro día pase un rato con ella, no recuerdo el nombre, pero si es bastante recomendable. Simpática, trabaja bien, le pone ganas y no mete prisas. Primero lo hicimos con ella encima y para acabar en cuatro. De cuerpo está bien, pecho natural de tamaño normal, cintura estacha y caderas anchas para agarrar (comparado con la cintura). Si esta chica se trabajase en el gimnasio para ganar notificación sería la leche.

Salu2!

Última edición por peepfan; 15-05-2018 a las 00:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peepfan por este Post:
latino_21 (18-05-2018), RangerFr (17-05-2018)
  #3642  
Antiguo 18-05-2018, 14:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 53
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a latino_21
Predeterminado

Rubia Delgada Bascuñuelos


Buenos días compañeros. Os quería preguntar si tenéis datos de una chica que llevo varios días viendo, pero no me animo al I+D..🤪
Es una rubia delgada con el pelo largo, liso. Se pone en el cruce
C/Bascuñuelos esq. C/Piñuecar.
La he visto casi siempre por la Tarde pasado las 19h que es cuando suelo pasar por ahí. Os agradecería cualquier info que tengáis así como experiencias.
Muchas gracias de antemano..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3643  
Antiguo 20-05-2018, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: andalucia
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 41
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Haber si me sitúo....


Hola, e estado buscando y no veo nada .... pasó los sábados por la mañana por allí sobre las 11 y según vas de la rotonda de la acebeda te metes a la calle piñuecar,la primera chica que te encuentras en tu sentido , es morena y dos tetones .... se sabe algo de ella ? Alguien a estado con ella? Me podéis decir información ? ( voy a intentar poner una imagen sacada del Google maps) es la que va de negro entera,gracias y saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3644  
Antiguo 21-05-2018, 00:03
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si consiges el tlf pasamelo porfa
Citar
  #3645  
Antiguo 21-05-2018, 08:18
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andaluzz Ver Mensaje
Hola, e estado buscando y no veo nada .... pasó los sábados por la mañana por allí sobre las 11 y según vas de la rotonda de la acebeda te metes a la calle piñuecar,la primera chica que te encuentras en tu sentido , es morena y dos tetones .... se sabe algo de ella ? Alguien a estado con ella? Me podéis decir información ? ( voy a intentar poner una imagen sacada del Google maps) es la que va de negro entera,gracias y saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues Buscas mal ...es Verónica muy conocida en el foro.
Citar
  #3646  
Antiguo 21-05-2018, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Colombiana


Hola compañeros, quería preguntaris alguno conoce a una colombiana que tiene un culazo y está tremenda que se coloca en Navas de buitrago que suele estar la noche.
Quien tenga informacion se lo agradecería

Gracias
Citar
  #3647  
Antiguo 22-05-2018, 13:45
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Vero sobre todo es divertida y muy sexy, se implica y es muy lasciva, de lo mejor del poli
Citar
  #3648  
Antiguo 22-05-2018, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por henridotel28 Ver Mensaje
Hola compañeros, quería preguntaris alguno conoce a una colombiana que tiene un culazo y está tremenda que se coloca en Navas de buitrago que suele estar la noche.
Quien tenga informacion se lo agradecería

Gracias
Yo estuve una vez con la colombiana, no me acuerdo de su nombre resumiendo me fue fatal , primero te limpia las manos para evitar si le tocas no le pegues nada acto seguido empieza con la mamada con ,evita que le toques tanto pecho como el chumino, dice follar y acto seguido le digo arriba y me hago una mini paja para seguir estimulando al amigo y me hecha la bronca que por que me tocó que ensucie el preservativo y que esta harta de cojer infecciones y todo me lo dice a voces ,en fin me corto todo el rollo y le dije que se bajará del coche cagando leches ,cada vez que paso por su calle evitó hasta mirarla para no recordar lo vivido
Citar
  #3649  
Antiguo 22-05-2018, 20:11
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Reportaje por marconi


Cuidadin hoy, estaba al lio y cuando ve acabado me he dado cuenta qje habia dis o tres tios fotografos con paraguas de luz y todo en plan profesional como haciendo fotos a las lumis que ellas querian , pero no se hasta que punto pueden haber hecho fotos a coches o los que pasabamos para algun tipo de reportaje... me he acojonado un poco , si alguien dabe mas que lo comente... ha sido sobre las 19.00 y aun estaban ahora
Citar
  #3650  
Antiguo 22-05-2018, 20:55
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola,voy a tener disponible el coche este verano.¿Es una buena época?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum