Forochat Marconi-Villaverde - Página 72 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3551  
Antiguo 31-12-2017, 20:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
noche difícil.. Digo yo que no habrá muchas chicas a la 1 de la mañana vamos yo apostaría a k habrá muy muy muy pocas en plan 5 o asi siendo nochevieja no se .. casi todas se tomaran la noche libre y las k vayan a currar a saber a k hora van y eso, yo me imagino k mas de madrugada habrá mas pero a saber,, desgraciadamente si no vas no lo puedes saber es una ruleta rusa

al k preguntaba para no equivocarse con los travestis, por el dia no te vas a equivocar ya que son casi tooodo chicas y se ve bastante bien
Ok, osea que si voy entre las 2 y las 3 de la tarde hay buen material...a riesgo de que me baneen a perpetuidad ? Se come bien en algun restaurante de los alrededores?...
Citar
  #3552  
Antiguo 01-01-2018, 12:22
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por halconmaltes Ver Mensaje
Ok, osea que si voy entre las 2 y las 3 de la tarde hay buen material...a riesgo de que me baneen a perpetuidad ? Se come bien en algun restaurante de los alrededores?...
En el restaurante del hotel Enrique se come bien. O en La Casona en calle Montejo. No son estrellas Michelin pero correctos.
Citar
  #3553  
Antiguo 04-01-2018, 11:40
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿alguien ha estado con una rubia delgada que se pone en la zona gay (calle acabeda) al lado de un coche gris que creo que es suyo?.
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #3554  
Antiguo 04-01-2018, 11:43
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Acebeda...perdón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #3555  
Antiguo 04-01-2018, 16:21
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jondoughvive Ver Mensaje
Acebeda...perdón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es Andrea o Alicia usa los dos nombres te diría que es bastante recomendable ,ojos verdes con cuerpazo resaltando uno de los mejores culos del polígono si no es el mejor búscala como Andrea la del golf o Andreala del wolkswagen hay varias experiencias incluyendo alguna mía yo he estado muchas veces con ella ,solía ser fijo los sábados ,saludos y suerte

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #3556  
Antiguo 05-01-2018, 01:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
En el restaurante del hotel Enrique se come bien. O en La Casona en calle Montejo. No son estrellas Michelin pero correctos.
la casona es el restaurante que hace esquina cerca de la gasolinera, solo comentar que esta cerrado y abandonado hace tiempo.

Última edición por miguirom; 05-01-2018 a las 02:09
Citar
  #3557  
Antiguo 05-01-2018, 01:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
la casona no es el restaurante que hace esquina en Montejo? cerca de la gasolinera? solo comentar que esta cerrado y abandonado hace tiempo.
donde enrique con la hamburguesa enrique o bocatas de lomo con queso etc etc, en barra, de lujo y barato, también menus en restaurante,aceptables a buen precio.
Este hilo es de masterchef, pense que era un hilo de chicas callejeras.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
apity (05-01-2018), miguirom (06-01-2018), perdo127 (06-02-2018)
  #3558  
Antiguo 05-01-2018, 16:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

Molesta mucho la policía en esta zona?, Hay muchas denuncias a los clientes?

Gracias y saludos!!
Citar
  #3559  
Antiguo 06-01-2018, 00:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Likii Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Molesta mucho la policía en esta zona?, Hay muchas denuncias a los clientes?

Gracias y saludos!!
estuve hace poco varios días seguidos y no me molesto la policía, sin problema, yo creo que molestan cuando alguien comete infracciones, o si sospechan por lo que sea, del coche o del conductor.
puedes ir tranquilamente.
siempre vas a ver policía por allí, o que están registrando a alguien, pidiendo papeles etc etc, pero es que también va cada uno que cuidado las pintas, a mi nunca me pidieron ni el dni todavía.
si ves a alguien parado entre policías, no presupongas nada (multa o lo que sea, que le damos mucho a la imaginación a veces).
Citar
  #3560  
Antiguo 12-01-2018, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues a mi hoy me ha llegado la multa que me pusieron en marzo del año pasado,asique llegar si que llegan ,y desde que me multaron todos loa dias revisando el buzon,la verdad que se hace un calvario y encima me salio caro el polvo,en resumen: no vale la pena ir de poligonos,apartir de ahora a casas y asi no hay movidas raras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pgeek por este Post:
perdo127 (10-02-2018)
  #3561  
Antiguo 13-01-2018, 15:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidillo1447 Ver Mensaje
Es Andrea o Alicia usa los dos nombres te diría que es bastante recomendable ,ojos verdes con cuerpazo resaltando uno de los mejores culos del polígono si no es el mejor búscala como Andrea la del golf o Andreala del wolkswagen hay varias experiencias incluyendo alguna mía yo he estado muchas veces con ella ,solía ser fijo los sábados ,saludos y suerte

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Que pide por servicio esta chica? La he visto varias veces
Citar
  #3562  
Antiguo 14-01-2018, 01:06
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por airmax Ver Mensaje
Que pide por servicio esta chica? La he visto varias veces
Tarifa estándar, del polígono 20 completo. chupar no lo sé supongo que 15 nunca cojo esa opción


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salidillo1447 por este Post:
alex462 (14-01-2018)
  #3563  
Antiguo 15-01-2018, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Los que habeis pagado la multa de marconi,despues de hacer el pago por banco,habeis tenido que enviar algun justificante a algun sitio? Es que me vienen 2 hojas,una que pone ejemplar para mi y otra fotocopia por ambas caras donde pone en una cara ejemplar para el banco y en la otra ejemplar para delegacion,pero no viene ningun sobre para enviarla y tan solo veo una direccion donde explica porque te multan pero nose si habra que enviarlo ahi.
Gracias
Citar
  #3564  
Antiguo 15-01-2018, 11:52
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Los que habeis pagado la multa de marconi,despues de hacer el pago por banco,habeis tenido que enviar algun justificante a algun sitio? Es que me vienen 2 hojas,una que pone ejemplar para mi y otra fotocopia por ambas caras donde pone en una cara ejemplar para el banco y en la otra ejemplar para delegacion,pero no viene ningun sobre para enviarla y tan solo veo una direccion donde explica porque te multan pero nose si habra que enviarlo ahi.
Gracias
NO, son tres, interesado, administración que se lo quedan y esta ya en el pago con el identificador y el de la entidad colaboradora (banco).
Citar
  #3565  
Antiguo 15-01-2018, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hotel


Alguien ha estado en hotel con Sabina o Verónica las q se ponen en la calle piñuecar . Sabéis si ha en griego?
Citar
  #3566  
Antiguo 15-01-2018, 15:45
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danmaz87 Ver Mensaje
La ya conocida Eli, finalmente la caté, se pone en San Mamés, entre Berzosa y Ezequiel, fue a medio día, iba con unos vaqueros, la subo, me lleva relativamente cerca, echa un par de bromas ácidas mientras se quita la ropa, tetas bien de tamaño aunque no tersas y culazo, buen cuerpo, de cara no me gustó, no es fea, pero no me gustó. La chupa de vicio, se deja tocar bien, se sube sobre mi y cabalga, suelta otro chiste y habla demasiado, se me baja pero no se rinde y vuelve a chupar, le pone ganas y lo logra, se viste y se va.
Por mi recomendable, por actitud y cuerpo, aunque creo que aquí la pintaron demasiado bien.
Saludos!
¡Joder¡
Es maja, esta buena, se implica, le pone ganas, trabaja bien y te parece recomendable.
Intenta agradar, no tira de cronometro. Te vienes abajo, te hace maniobras de reanimación, lo consigue y te remata. Otra te hubiese dicho. “hasta aquí” Lo único que se fuese andando, a saber, por que.
La simpatía de un día, es subjetiva, no hay un segundo igual al anterior. Como la belleza, no es Valaquia, es más del noreste y se ve.
La primera vez de un standard a 20 euros por un rápido poligonero. ¡No sé, que esperabas!
Por más de eso, he tenido muy malas experiencias, leyendo el foro, como soy yo y las quejas de otros, me sigue pareciendo una buena opción.
O estoy equivocado, o será que; al animal necio como yo, cualquier cosa que no sea indiferencia y desprecio, me parece aprecio.
Lo dicho, para gustos: música y colores. HEAVY METAL BLACK.
Citar
  #3567  
Antiguo 17-01-2018, 01:49
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
¡Joder¡
Es maja, esta buena, se implica, le pone ganas, trabaja bien y te parece recomendable.
Intenta agradar, no tira de cronometro. Te vienes abajo, te hace maniobras de reanimación, lo consigue y te remata. Otra te hubiese dicho. “hasta aquí” Lo único que se fuese andando, a saber, por que.
La simpatía de un día, es subjetiva, no hay un segundo igual al anterior. Como la belleza, no es Valaquia, es más del noreste y se ve.
La primera vez de un standard a 20 euros por un rápido poligonero. ¡No sé, que esperabas!
Por más de eso, he tenido muy malas experiencias, leyendo el foro, como soy yo y las quejas de otros, me sigue pareciendo una buena opción.
O estoy equivocado, o será que; al animal necio como yo, cualquier cosa que no sea indiferencia y desprecio, me parece aprecio.
Lo dicho, para gustos: música y colores. HEAVY METAL BLACK.
Aveces somos demasiado exquisitos y no nos damos cuenta de lo que estamos pagando

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salidillo1447 por este Post:
alex462 (17-01-2018)
  #3568  
Antiguo 17-01-2018, 14:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por syncmaster Ver Mensaje
alguien ha estado en hotel con sabina o verónica las q se ponen en la calle piñuecar . Sabéis si ha en griego?
creo que ha verónica la puedes partir el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
syncmaster (18-01-2018)
  #3569  
Antiguo 24-01-2018, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Los que habeis pagado la multa de marconi,despues de hacer el pago por banco,habeis tenido que enviar algun justificante a algun sitio? Es que me vienen 2 hojas,una que pone ejemplar para mi y otra fotocopia por ambas caras donde pone en una cara ejemplar para el banco y en la otra ejemplar para delegacion,pero no viene ningun sobre para enviarla y tan solo veo una direccion donde explica porque te multan pero nose si habra que enviarlo ahi.
Gracias

Yo hace unos años que me pusieron una por estar después de las 23 horas en la zona restringida y fui al día siguiente con mi resguardo a pagarla y no recibí nada más, en la denuncia ponía una dirección que no recuerdo, fuí y pagué en la ventanilla y hasta ahora. El problema lo tienes si esperas mucho pues te llegará la notificación a tu domicilio.
Citar
  #3570  
Antiguo 25-01-2018, 19:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidillo1447 Ver Mensaje
Aveces somos demasiado exquisitos y no nos damos cuenta de lo que estamos pagando

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Todo lo contrario, he puesto recomendable!!! pero soy objetivo para que cada cual elija. Nada más compis.
Larga vida al RnR
Citar
  #3571  
Antiguo 25-01-2018, 20:41
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

trabucon eso es una multa de trafico normal y corriente la otra te pone no es las palabras que pone pero para entendernos que te multan por estar negociando servicios con una lumi y entorpeciendo el trafico o algo asi
Citar
  #3572  
Antiguo 26-01-2018, 18:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola alguno me podeis informar sobre una madura rubia que se ponia al final de la calle navas de buitrago (fundicion), hace tiempo que no la veo. Gracias
Citar
  #3573  
Antiguo 28-01-2018, 13:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si es una chica que se pone justo en la rotonda de la fundición para mi es totalmente recomendable, tengo una expe de ella de hace no mucho la puedes buscar en mis mensajes. Aprovecho para preguntar si alguien sabe de una chica que se pone aqui mas o menos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es latina y suele ir con medias de rejilla y esta rellenita.
Citar
  #3574  
Antiguo 05-02-2018, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
Puede llegarte una multa del poligono sin que te hayan parado los policías?
Tengo una notificacion de Seguridad Ciudad...
Y estoy pensando que pueda ser de alli, pero nunca me han parado
Citar
  #3575  
Antiguo 07-02-2018, 17:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puter23 Ver Mensaje
Hola
Puede llegarte una multa del poligono sin que te hayan parado los policías?
Tengo una notificacion de Seguridad Ciudad...
Y estoy pensando que pueda ser de alli, pero nunca me han parado
Con un monosílabo unicamente NO; no te preocupes compañero.
Sólo multan en los condicionantes conocidos por todos al cuál te requieren, te piden documentación y formulan en base a eso la multa administrativa, si queremos que llegue a otro destino basta con decir que la dirección del DNI no se encuentra actualizada y queremos que nos envían la notificación a la dirección actual y le dices la dirección que te convenga;
ellos sólo van a hacer su trabajo, lo primordial cobrar y asustar pero tampoco están excesivamente interesados en que se enteren familiares del infractor....
Citar
  #3576  
Antiguo 07-02-2018, 18:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Decaimiento en Marconi


Buenas tardes foro, ante todo aunque estemos a principios de Febrero, feliz año a todos aunque en mi caso no ha empezado muy bien por problemas personales así como de salud de familiares.

No voy a hablar de ninguna expe ni de ninguna chica en concreto sino de una apreciación general sobre el polígono; el cuál le he visto en muchas etapas y no se le reconoce a día de hoy.

En primer lugar expresar mi gusto hacía chicas guapas, preferiblemente del este y no hacía maduras ni trans ni chicas de nacionalidad china o etnia negra...y para los que comparten mi gusto este sector se está viendo más disminuido y proliferan más en este polígono señoras de servicios muy económicos dónde prima el dinero al físico de la mujer;
lo respeto y no soy usuario pero un acceso a un francés natural por 15 o 20 euros para mí no reune las condiciones mínimas de salubridad y lo consideró un riesgo para mí salud, aunque solo puede ser una apreciación personal y entraña el mismo riesgo que un servicio con francés natural a partir de 40 o 50 euros dónde el número de clientes demandantes supongo que será menor en el último caso.

Además también se da el caso que este sector del cuál soy consumidor también se encuentra un poco "acorralado" por un persecución policial dónde ya exprese mi opinión sobre la trata de personas y el cuento del atleta profesional y los casos de "parejas felizes" en un post hace ya un año y medio y que opinó que se puede dar tanto en Marconi, como en la mayoría de los clubs como en algún de piso de España lo cuál me parece hipócrita realizar una persecución sólo sobre las chicas de la calle, las visibles.

Esto y una bajada en la oferta de estas chicas, provoca una bajada en la demanda que aunque sea una bajada al ser menos chicas podrían aprovechar y aumentar clientes pero no se da y provoca más bajas de chicas con la consecuente bajada en demanda hasta ver un polígono con pocas chicas guapas a precios económico y tener que desembolsar más cantidad de dinero o esfuerzo para ver a una chica atractiva y no hacemos nada por salvar a dicho polígono ni la accesibilidad de los pobres a polvos con "tías buenas".
Ante esto, qué piensan las chicas; Ójala se vayan todas las guapas y quede solo yo jeje, pero si el polígono fracasa, ellas en el polígono también fracasaran porque muchas chicas competentes en el polígono de buen ver, eso llama a clientes y eso a renacimiento del lugar y ya cada una cojera su tajada y un consenso de ellas en precios, echar horas... dónde no se pisen unas a las otras, visibilidad de todas y aptitud positiva es un plus para el polígono.


Luego aparte el sexo de 20 como sustento principal de su trabajo, esa frase está desfasada y lo que valió en 2011,2012 no vale hoy, solo es un sexo de acceso y punto, no la referencia de su trabajo; sino cuántos puticlubs se abren de 30 euros de polvos de 10 minutos?NINGUNO

El sexo impersonal de 20 euros en chicas en el polígono independientemente de que sean muy buenas en ello tiene un recorrido de años dónde se alcanza el máximo de rentabilidad a los pocos años después del cuál la chica está más vista y no llega en lo personal a nadie y poco a poco su rentabilidad baja año tras año hasta llegar a un mínimo, gráfica muy estudiada supongo por gente;
sin embargo, un buen sexo personal mientrás que el físico acompañe a la chica la gráfica año trás año resulta positiva o no va en picado hacía abajo como en el caso anterior porque encima no es igual estar con un pivon a los 18 años que con ese mismo pivon que se conserva igual a los 28 años, con más experiencia en hacer las cosas y saber estar si es traducido de forma positiva. Ejemplo: Angelika del Stark año trás año.

¿Y qué es un buen sexo personal y por qué no se puede dar en el polígono en la mayoría de los casos?Mis reflexiones en el siguiente post y llegados a este punto, solo de recibo para gente medio tonta jeje que se gasta más de 20 euros en el polígono y pasa del sexo impersonal en alguna ocasión sin saber dónde se encuentra.

Última edición por Ysinembargoo...; 07-02-2018 a las 20:40
Citar
  #3577  
Antiguo 07-02-2018, 18:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Sexo personal


A mi forma de ver las cosas, una buena prostituta no es sólo sexo sino que se basa en:
2/3 en saber dar una buena racción de sexo+ 1/3 el trato dónde la capacidad psicológica para analizar la prostituta al cliente es primordial, pero un análisis para producir un bienestar en el cliente que le haga repetir a largo plazo y no un análisis psicológico para sacar la máxima rentabilidad a corto plazo.
Me explico y pongo dos ejemplos dónde uno de ellos me sirve para explicar la historia de una prostituta del polígono medianamente conocida.

El primer ejemplo es una madura del Stark, no desagradable fisicamente pero una madura de 40 años y no una milf jeje, siempre es de provecho hablar con gente y sé de ella y su buena profesionalidad dónde encarna aunque su físico no es del otro mundo la definición anterior de buena profesional y de echo me resultaba raro que ella tuviera una agenda bastante grande clientes pero hablas con ella y entiendes por qué:
La digo en cachondeo en la barra;
¿Y aquí que venimos solo trastornados de la cabeza,no? Y me responde:
-No, hombre. Aquí hay de todo y también buenas personas, hay personas solteras que vienen por un déficit de cariño en forma de pareja, hay casados casi felizmente casados que sólo vienen a realizar prácticas sexuales que sus parejas no le dan, hay casados infelizmente casados que por su trabajo e hijos una separación y posterior juicio conlleva indemenizaciones económicas o manutenciones tal y como están las leyes para el hombre que casi los deja en la ruina etc etc etc; y me dice abiertamente:
- A mi me gusta el sexo, disfruto en la medida que puedo con estos hombres porque si tengo que trabajar, mejor ver lo positivo de esta gente y hacerlo de la mejor manera posible y encima si los conoces a quién merece la pena conocer y los comprendes y lo tratas de forma tirando amistosa y cercana, muchas veces ganas un cliente a largo plazo con el que compartir buenos momentos.

Tras esta conversación me quedo más claro el exito relativo o que la fuera bien en el trabajo a esa mujer.
El capítulo del sexo personal de Marconi y vivencia mía propia para el siguiente post jaja
Citar
  #3578  
Antiguo 07-02-2018, 19:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Sexo personal en Marconi más relevante en mi experiencia propia


Para el caso de sexo personal en Marconi en tarifas distintas de 20 euros utilizaré mi vivencia con la chica con la que más estuve en estos importes y por qué sexo personal muchas veces con la misma chica con lo grande que es la prostitución? Pués por lo mismo que un grupo de amigos va siempre al mismo bar, porque le conocen y se presupone que te van a tratar mejor que en otro sitio y con confianza, a veces, como en tu propia casa.

¿Que fallo en este caso en Marconi y por qué no es igual que el caso anterior?
Me sirve para explicar la historia de una chica que desapareció de Marconi hace ya casi 3 años, se llama Andra, nº8 del antiguo mapa que sigue por ahí rulando.

La leyenda de Andra:

Andra era una chica jovencita,bajita, rumana, muy guapilla, cuerpo teen muy proporcionado; ahora mismo tendría 25 años, llegó sobre 2012.
¿Por qué aterrizó en Marconi?
Según la leyenda porque era aficionada al juego y se gastó junto a su novio cifras que están sobre 5 digitos de euros en casinos y el novio la obligo a trasladerse los dos a Villaverde dónde ella se prostituiría en la calle Piñuecar. Lo del juego no lo pude confirmar pero que vivía con el novio en un piso de Villaverde,eso era así.
Su novio conceptuó en la cabeza de Andra a nosotros los clientes españoles como una subclase de personas, inferiores dónde no nos podía tratar como a personas sino como a clientes, practicamente nos conceptuaba el novio como juzgaban a los judíos el espiritu nazi, una raza inferior; paradojicamente, el trataba también a su novia como una subclase pues era tremendamente machista.
Así Andra, chica muy viva, con incluso don de gentes, hablaba mucho, era muy social y sobre cualquier tema trabajó en esa calle Piñuecar hasta que la situación se volvió insostenible con su novio y desapareció y no dio nunca más señales de vida en un Abril de 2015.

¿Y cómo era Andra en el sexo?
Si el sexo en la definición anterior contaba 2/3 Andra se llevaba un 9 agusto en el apartado del sexo, era bastante buena en este apartado por lo menos en mi caso dónde siempre supo estar a la altura por el importe que fuese.
Y en el caso del trato¿Qué fallaba?
Andra no tenía nada que envidiar a una buena profesional ni de un club ni de un piso, de echo me acuerdo de gastarme pasta en pisos y de paso al irme me pillaba Marconi de paso, y tener cita con Andra y decir joer si ha sido mejor la cita con Andra con menor importe, todo bien si no fuera por lo siguiente:

En el trato utilizaba mucho el factor psicológico pero para intentar enganchar a corto plazo y no a través de un bienestar de cliente.
A medida que pasaron los meses te induce en una telenovela dónde en una calle con inclemencias meteorológicas se vende como soltera y sola en esta vida cuándo vivía con su novio algún kilometro cercano;
y va introduciendo factores en esa telenovela dónde te hace participe como espectador de situaciones reales algunas y ficticias otras, más tarde incluye que tenía un hijo, más tarde que ese hijo tenía una grave enfermedad Leucemia (cancer de sangre) al cual le tenía que pagar desde España a Rumanía una importante suma de dinero a modo de tratamiento, más tarde que se la hace cuesta arriba pagar el alquiler de la casa, que no hace dinero en la calle, que la calle está muy mal, que cada vez hay menos clientes etc etc etc dónde ni tenía hijo ni estaba soltera y gana en cualquier circunstancia al día el doble o el triple que un sueldo normal, dónde fuera a parar ese dinero eso ya es otra cosa; fuí consciente de muchas de las mentiras mientrás que fuí cliente suyo pero por no llevar contraria y como tampoco me comprometía en demasía no hice demasiado por hacerla saber que era consciente de que me estaba mintiendo.

En mucho de eso se basaba su trato personal dónde al llegar yo con el coche en lugar de recibirme con alegría, algunas veces estaba seria pensando en lo que me iba a contar; de lo cuál no niego que muchas veces andará falta de pasta por dárselo a quién no debía o por problemas personales porque sus vidas de algunas no son para nada sencillas;
pero hay bastante diferencia de esos recibimientos a recibimientos de chicas profesionales en otros lados que se esfuerzan por crear un bienestar en el cliente y consideran que esa es la base de su trabajo.

¿Y cómo afecta ese trato a su trabajo por lo menos en mi caso?
- Pues al principio o a corto plazo engancha porque ante todo somos humanos y ante ciertas informaciones pues podemos ser más o menos sensibles.
- Pero a largo plazo, uno tiene al final más que mirar por su bienestar y después de estar con esta chica en cada cita quieras que no, te llevas a casa información delicada de la cuál es su vida y uno no puede más que quedarse impotente y no poder hacer nada; y cada vez se acude con más reticencia o menos ganas pues sabes encima que estas en un juego dónde aunque como espectador estas en un juego de verdades y mentiras dónde es más sencillo otros tratos que solo piensan por divertir al cliente sin dobles intenciones.

¿Este trato personal como afecta a la evolución de clientes personales para la prostituta?
Pues del mismo modo que el trato impersonal, graficándolo tendría un pico o un máximo de rentabilidad dependiendo del cliente en meses, algún año...pero a partir de un año los clientes se cansan de que a esa chica sólo la ocurren desgracias y de oír siempre lo mismo por lo que cuál actúan por abandonar cuándo en el caso de la madura del Stark esa relación es mucho más llevadera en el tiempo y simbiótica.

Fue una vivencia personal en Marconi la cuál ya ha pasado algo de tiempo y no tengo incoveniente por contarlo en este foro por si sirve de ayuda a alguien, no se si se dará con otras prostitutas en Marconi, lo desconozco, desde este echo, procuró no adentrarme mucho en trato personal de forma muy rutinaria y semanalmente en Marconi.

Pero para mí estos tratos aparte de cerrarse a conocer a personas tiene mucho menos recorrido en tiempo para una prostituta que un trato agradable,normal y natural y más empático con el cliente que está dispuesto a gastar de forma usual en ella en tarifas superiores.

Última edición por Ysinembargoo...; 07-02-2018 a las 22:04
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Easter85 (08-02-2018), moloso (08-02-2018)
  #3579  
Antiguo 10-02-2018, 20:42
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Para el caso de sexo personal en Marconi en tarifas distintas de 20 euros utilizaré mi vivencia con la chica con la que más estuve en estos importes y por qué sexo personal muchas veces con la misma chica con lo grande que es la prostitución? Pués por lo mismo que un grupo de amigos va siempre al mismo bar, porque le conocen y se presupone que te van a tratar mejor que en otro sitio y con confianza, a veces, como en tu propia casa.

¿Que fallo en este caso en Marconi y por qué no es igual que el caso anterior?
Me sirve para explicar la historia de una chica que desapareció de Marconi hace ya casi 3 años, se llama Andra, nº8 del antiguo mapa que sigue por ahí rulando.

La leyenda de Andra:

Andra era una chica jovencita,bajita, rumana, muy guapilla, cuerpo teen muy proporcionado; ahora mismo tendría 25 años, llegó sobre 2012.
¿Por qué aterrizó en Marconi?
Según la leyenda porque era aficionada al juego y se gastó junto a su novio cifras que están sobre 5 digitos de euros en casinos y el novio la obligo a trasladerse los dos a Villaverde dónde ella se prostituiría en la calle Piñuecar. Lo del juego no lo pude confirmar pero que vivía con el novio en un piso de Villaverde,eso era así.
Su novio conceptuó en la cabeza de Andra a nosotros los clientes españoles como una subclase de personas, inferiores dónde no nos podía tratar como a personas sino como a clientes, practicamente nos conceptuaba el novio como juzgaban a los judíos el espiritu nazi, una raza inferior; paradojicamente, el trataba también a su novia como una subclase pues era tremendamente machista.
Así Andra, chica muy viva, con incluso don de gentes, hablaba mucho, era muy social y sobre cualquier tema trabajó en esa calle Piñuecar hasta que la situación se volvió insostenible con su novio y desapareció y no dio nunca más señales de vida en un Abril de 2015.

¿Y cómo era Andra en el sexo?
Si el sexo en la definición anterior contaba 2/3 Andra se llevaba un 9 agusto en el apartado del sexo, era bastante buena en este apartado por lo menos en mi caso dónde siempre supo estar a la altura por el importe que fuese.
Y en el caso del trato¿Qué fallaba?
Andra no tenía nada que envidiar a una buena profesional ni de un club ni de un piso, de echo me acuerdo de gastarme pasta en pisos y de paso al irme me pillaba Marconi de paso, y tener cita con Andra y decir joer si ha sido mejor la cita con Andra con menor importe, todo bien si no fuera por lo siguiente:

En el trato utilizaba mucho el factor psicológico pero para intentar enganchar a corto plazo y no a través de un bienestar de cliente.
A medida que pasaron los meses te induce en una telenovela dónde en una calle con inclemencias meteorológicas se vende como soltera y sola en esta vida cuándo vivía con su novio algún kilometro cercano;
y va introduciendo factores en esa telenovela dónde te hace participe como espectador de situaciones reales algunas y ficticias otras, más tarde incluye que tenía un hijo, más tarde que ese hijo tenía una grave enfermedad Leucemia (cancer de sangre) al cual le tenía que pagar desde España a Rumanía una importante suma de dinero a modo de tratamiento, más tarde que se la hace cuesta arriba pagar el alquiler de la casa, que no hace dinero en la calle, que la calle está muy mal, que cada vez hay menos clientes etc etc etc dónde ni tenía hijo ni estaba soltera y gana en cualquier circunstancia al día el doble o el triple que un sueldo normal, dónde fuera a parar ese dinero eso ya es otra cosa; fuí consciente de muchas de las mentiras mientrás que fuí cliente suyo pero por no llevar contraria y como tampoco me comprometía en demasía no hice demasiado por hacerla saber que era consciente de que me estaba mintiendo.

En mucho de eso se basaba su trato personal dónde al llegar yo con el coche en lugar de recibirme con alegría, algunas veces estaba seria pensando en lo que me iba a contar; de lo cuál no niego que muchas veces andará falta de pasta por dárselo a quién no debía o por problemas personales porque sus vidas de algunas no son para nada sencillas;
pero hay bastante diferencia de esos recibimientos a recibimientos de chicas profesionales en otros lados que se esfuerzan por crear un bienestar en el cliente y consideran que esa es la base de su trabajo.

¿Y cómo afecta ese trato a su trabajo por lo menos en mi caso?
- Pues al principio o a corto plazo engancha porque ante todo somos humanos y ante ciertas informaciones pues podemos ser más o menos sensibles.
- Pero a largo plazo, uno tiene al final más que mirar por su bienestar y después de estar con esta chica en cada cita quieras que no, te llevas a casa información delicada de la cuál es su vida y uno no puede más que quedarse impotente y no poder hacer nada; y cada vez se acude con más reticencia o menos ganas pues sabes encima que estas en un juego dónde aunque como espectador estas en un juego de verdades y mentiras dónde es más sencillo otros tratos que solo piensan por divertir al cliente sin dobles intenciones.

¿Este trato personal como afecta a la evolución de clientes personales para la prostituta?
Pues del mismo modo que el trato impersonal, graficándolo tendría un pico o un máximo de rentabilidad dependiendo del cliente en meses, algún año...pero a partir de un año los clientes se cansan de que a esa chica sólo la ocurren desgracias y de oír siempre lo mismo por lo que cuál actúan por abandonar cuándo en el caso de la madura del Stark esa relación es mucho más llevadera en el tiempo y simbiótica.

Fue una vivencia personal en Marconi la cuál ya ha pasado algo de tiempo y no tengo incoveniente por contarlo en este foro por si sirve de ayuda a alguien, no se si se dará con otras prostitutas en Marconi, lo desconozco, desde este echo, procuró no adentrarme mucho en trato personal de forma muy rutinaria y semanalmente en Marconi.

Pero para mí estos tratos aparte de cerrarse a conocer a personas tiene mucho menos recorrido en tiempo para una prostituta que un trato agradable,normal y natural y más empático con el cliente que está dispuesto a gastar de forma usual en ella en tarifas superiores.
Muchas putas se podrían ganar perfectamente la vida como actrices, algunas son de Oscar.
Citar
  #3580  
Antiguo 15-02-2018, 21:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola! Hace varios de años que no paso por marconi... un par de preguntas rápidas, recuerdo un pivon llamado melissa una cosa espectacular de mujer, si bien no era muy aplicada quisiera volver a verla, está o ya nada? se ponia en la rotonda creo calle tobalina y montejo

Y misma pregunta para Ilona, ya no está? Esta si que cumplía y muy bien

En caso de que ya no esté ninguna, a quie 2 ó 3 me recomendaríais y la zona exacta si pudiera ser por google maps, horarios, etc.

Muy agradecido de verdad, un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torete. por este Post:
pitufo80 (23-02-2018)
  #3581  
Antiguo 24-02-2018, 20:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

alguna recomendacion para ahora?? me gustaria una chcia joven muy delgadita y guapa de cara
Citar
  #3582  
Antiguo 27-02-2018, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

esto esta un poco muerto jajaaj

el domingo estuve por la noche y fue una puta mierda, sobre las 12 de la noche no quedaba ni una blanquita,fui a coger una delgadita y con unos melones enormes pero se adelanto uno jjaaja y luego ya empezó a recoger y se fue....se pone sobre el punto 31, eran dos, una gordita que iba tapada y esta que iba solo en tanga y con unas tetas ENORMES, alguien la conoce? morena con el pelo largo y liso


al final....despues de dar unas cuantas vueltas y no ver na, subi a una negrita que estaba medio buena y siempre que pasaba por su lado alguien la cogia, por lo que pense que seria buena...

creo que se llamaba celinne o algo asi, pelo rizado, de cuerpo normal tirando a delgadita, se pone entre el 13 y el 31...mamada bien, follada tb bien en varias posturas y sin problema, pero vamos no soy muy de negras, eso si....parece que tiene buenas tetas...pero es porque lleva mucho mucho relleno cuando le dije que se quitase lo de arriba me dijo tetas pequeñas...y las tiene pequeñitas....y cuando la tocas con ropas te crees que tiene una 105 jajaja
Citar
  #3583  
Antiguo 05-03-2018, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, ¿Alguna recomendación para francés sin? Desde que se fue Nicoletta no he leído de otra chica que lo haga bien.
Citar
  #3584  
Antiguo 10-03-2018, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo sobre una rumana que se ponía en la calle San Mamés con otro grupo es rubia alta buenas tetas a veces llevaba el pelo rizado casi siempre y se hizo trenzas estaba con otra morena con tatuajes siempre .
Citar
  #3585  
Antiguo 10-03-2018, 22:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 30
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En la rotonda del asador suele haber una madurita que va siempre con gafas de sol. Castaña y pelo largo. Hace francés sin por 15 y bastante bien.
Citar
  #3586  
Antiguo 13-03-2018, 14:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Janowicz Ver Mensaje
Alguien sabe algo sobre una rumana que se ponía en la calle San Mamés con otro grupo es rubia alta buenas tetas a veces llevaba el pelo rizado casi siempre y se hizo trenzas estaba con otra morena con tatuajes siempre .
Creo que te refieres a raduca, yo también llevo tiempo sin verla
Citar
  #3587  
Antiguo 13-03-2018, 16:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francisco91 Ver Mensaje
Creo que te refieres a raduca, yo también llevo tiempo sin verla
No se su nombre pero es rubia muy bronceada simpática , creo que se iba a Rumania y no la e vuelto a ver se ponía donde Illona pero en la parte de atrás donde abrieron la nueva nave
Citar
  #3588  
Antiguo 15-03-2018, 16:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

el domingo pasado estuve dando una vuelta por la noche.....puff desolador, no habia blanquitas, y las que habia muy muy flojas....como iba con el calenton....le iba a decir a una negra de follar que tenia buena pinta....pero cuando se acerco al coche, era mas fea que su puta madre, y como se me da muy mal decir que no, le dije 10 follar cuando ella me dijo 15....y me dijo que vale que 10 completo...pero mi cabeza de arriba por una vez funciono mejor y dije que no, que mejor nada ( era muy fea)


como no habia nada y la opcion desesperada de negra tampoco funciono, tira para la casa de campo, ahi estaban las rusas....cogi a linda, de gafitas, ya esta un pelin mayor, pero cumple muy bien, mamada sin y follar con....se desnuda entera, no para hasta que te corres, es otro nivel comparada con cualqueir callejera, al menos me quite bien el calenton jajaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a he-man por este Post:
mmjoaquin (16-03-2018)
  #3589  
Antiguo 16-03-2018, 01:25
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
esto esta un poco muerto jajaaj

el domingo estuve por la noche y fue una puta mierda,
Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
el domingo pasado estuve dando una vuelta por la noche.....puff desolador,
¿ Y...? Y al séptimo descansó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moloso por este Post:
mmjoaquin (16-03-2018)
  #3590  
Antiguo 16-03-2018, 19:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
¿ Y...? Y al séptimo descansó.
esa ha sido toda tu aportación? wow
Citar
  #3591  
Antiguo 17-03-2018, 16:09
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

¡No fue una aportación! es una apreciación para "inteligentes".

Para los de necesidades especiales en lectoescritura, quedan: emoticonos, banderas y reggaeton.

Última edición por moloso; 17-03-2018 a las 16:50
Citar
  #3592  
Antiguo 18-03-2018, 12:25
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tengo curiosidad por la rubia que se coloca en la rotonda dirección Parquesur donde la fundición

Helena o elena dicen que se llama

Experiencias ?
Citar
  #3593  
Antiguo 18-03-2018, 16:31
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Helena fundición


Cita:
Iniciado por no_registrado Ver Mensaje
Tengo curiosidad por la rubia que se coloca en la rotonda dirección Parquesur donde la fundición

Helena o elena dicen que se llama

Experiencias ?
Aqui tienes varias, pero acostumbrate a usar el buscador...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3594  
Antiguo 19-03-2018, 15:37
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Aqui tienes varias, pero acostumbrate a usar el buscador...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias, cuando mejore el tiempo me acercaré y comentó la experiencia
Citar
  #3595  
Antiguo 21-03-2018, 03:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Desde septiembre no me pasaba y llevo pasandome dos semanas seguidas sobre las 2 de la madruagada y no hay un alma,pase ayer y solo habia dos negritas y ya esta muertisimo
Citar
  #3596  
Antiguo 25-03-2018, 00:47
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que sabeis de Alicia la del golf? Hace tiempo que no voy por el polígono ,y ya va siendo hora de volver a las andadas, sigue en su sitio?

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #3597  
Antiguo 25-03-2018, 08:51
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ayer estaba en su sitio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
salidillo1447 (25-03-2018)
  #3598  
Antiguo 25-03-2018, 15:01
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
ayer estaba en su sitio
No recuerdo bien si fue el martes o miércoles ,estuve a ver si la veía pero no estaba ,sería por el mal tiempo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #3599  
Antiguo 26-03-2018, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace un para semana estaba en su sitio , esta tremenda hay ganas de catarla ,,sabéis si hace griego , tiene un culazo con las mallas que lleva , uffffff
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porkins por este Post:
Pasión999 (22-11-2019)
  #3600  
Antiguo 26-03-2018, 17:04
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porkins Ver Mensaje
Hace un para semana estaba en su sitio , esta tremenda hay ganas de catarla ,,sabéis si hace griego , tiene un culazo con las mallas que lleva , uffffff
Griego? Mejor ni se lo menciones

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum