Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 123 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6101  
Antiguo 28-06-2012, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, despues de estar un poco aburrido de andrea, de micky y de Illona ya, a ver cuando vuelva con sus nuevas tetas habra que probarla jajajaja. Pero estoy buscando nuevos horizontes y queria haceros una pregunta, hay una tia morena, ojos claros casi siempre con el pelo recogido y en tanga y sujetador blancos y con tacones, es mas menos alta o eso parece, que me esta poniendo malo, esta casi siempre apoyada en una papelera que hay en la rotonda que hay en la calle de la acebeda pues en el tramo entre san mames y piñuecar, adjunto un planito de donde esta la tipa. Me pone super bruto pero la veo cara de mala ostia, para mi es el mejor culo de todo marconi, cuando la veo apoyada en la papelera con el culo mirando para mi me dan ganas de estrellar el coche jajajaja.

Pues eso que si teneis datos de la nena.

Muchas gracias y saludos como siempre.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo hace tiempo estuve con ella, engordó un poquito y ahora vuelve a estar cañón, ve sin miedo, habré estado unas tres veces con ella, la primera un francés despacio e intenso, en la espalda tiene un poquito de vello aclarado por el sol. Es increíble, las otras dos veces no metió prisa, aunque es algo tímida y la cuesta coger confianza y reírse o hablar relajadamente.... No es como Ilona .






Creo que no te vas a arrepentir. Hoy iba de blanco con unos tacones de suela transparente. Irresistible.
Citar
  #6102  
Antiguo 28-06-2012, 01:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rebeca


Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
¿La del vestido ajustado de flores? En el semaforo y debajo del árbol.¿No? Mira que la he visto y me lo he estado pensando, al final me he ido. ¿Sabes hasta que hora esta? Pienso pasarme esta tarde.
No, la del vestido ajustado de flores no, la que está con ella. Es altita, delgada, wapa, el dia que me la trinqué estaba en sujetador y tanga, ayer tenía una camisetilla muy fina e iva en tanga tambien. De las 2 que hay la que esta mas buena.
Estan justo a la sombra del arbol del semaforo. Es muy maja la tia y muy anima.Te pregunta cosas y habla contigo. Crea ese vinculo de bien estar que luego termina con la magia del polvo que te exa la cabrona...

Me dijo que estaba entre mas o menos las 15:00 a las 21:00 aprox.

Disfrutarla pq es una puta maquina, a ver cuanto dura. Me dijo que llevaba 3 semanas na mas.
Citar
  #6103  
Antiguo 28-06-2012, 03:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¡Cachondo! Que una Tia este buena es relativo, mucho mas si hay tres chicas como hoy y las tres están buenas, pero la que mas buena esta para ti puede que no este tan buena para mi... Jajjajja. Vamos a concretar;Hoy estaba una con vestido de flores muy colorido, otra con un vestido beige clarito y otra muy delgada con un tanga azul y camisa de cuadros atada por encima del ombligo....


La del tanga azul y camisa tiene cierto parecido a megan fox. ¿Cual de ellas es?




Gracias crack!
Citar
  #6104  
Antiguo 28-06-2012, 08:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, despues de estar un poco aburrido de andrea, de micky y de Illona ya, a ver cuando vuelva con sus nuevas tetas habra que probarla jajajaja. Pero estoy buscando nuevos horizontes y queria haceros una pregunta, hay una tia morena, ojos claros casi siempre con el pelo recogido y en tanga y sujetador blancos y con tacones, es mas menos alta o eso parece, que me esta poniendo malo, esta casi siempre apoyada en una papelera que hay en la rotonda que hay en la calle de la acebeda pues en el tramo entre san mames y piñuecar, adjunto un planito de donde esta la tipa. Me pone super bruto pero la veo cara de mala ostia, para mi es el mejor culo de todo marconi, cuando la veo apoyada en la papelera con el culo mirando para mi me dan ganas de estrellar el coche jajajaja.

Pues eso que si teneis datos de la nena.

Muchas gracias y saludos como siempre.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Suscribo lo que dice el compi Superpuesto, no es miss simpatía pero con un poco de confianza seguro que es maja. Yo solo he estado con ella una vez y está buenísima, tiene unas tetitas preciosas.

Y por cierto, se llama Angélica.
Citar
  #6105  
Antiguo 28-06-2012, 09:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Vuelvo a preguntar....


Hola de nuevo..... a ver si alguien me dice si esta Andrea merece la pena y si cristina esta estos dias, que como escribi no la vi....
un saludo...


Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Hola a todos, a ver quien me saca de dudas, hoy sobre las 14.00 y 15:00 horas me he dado una vuelta por el poligino, estuve buscando a Cristina en las calles ciudad de frias con montejo, enfrente del restaurante la casona, y la verdad no la vi, solo habia dos morenas de pelo negro muy largo con pocas teteas, muy altas, delgadas, yo creo que no es ninguna de esas.
Me paren un buen rato y no vi que llegara alguna y la pillaran al momento, como contais, no se si es que no estaba hoy sobre esa hora.
A ver si alguine me saca de dudas y me dice si estaba sobre esa hora y como es exactamente.

Otra duda, mientras esperaba a Cristina, aparecio una morenaza de pelo negro por los hombros, alta, con un corpiño, muy buenas tetas parecian naturales, hable con ella y me dijo que se llamaba Andrea, esta es la famosa del tatu de Paris?...al llevar corpiño tenia tapado el vientre, estaba buenisima y era super amable( pero eso ya se sabe ), esta exactamente estaba en la esquina de montejo nada mas pasar ciudad de frias en esa esquina, en el lado tambien de enfrente del restaurante, junto a las vallas rojas, al lado paso de peatones, cerca contenedor de papael. Mas o menos donde deberia estar cristina. Alguien la conoce?...se implica?...merece la pena??
Un saludo.
Citar
  #6106  
Antiguo 28-06-2012, 12:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rebeca


Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
¡Cachondo! Que una Tia este buena es relativo, mucho mas si hay tres chicas como hoy y las tres están buenas, pero la que mas buena esta para ti puede que no este tan buena para mi... Jajjajja. Vamos a concretar;Hoy estaba una con vestido de flores muy colorido, otra con un vestido beige clarito y otra muy delgada con un tanga azul y camisa de cuadros atada por encima del ombligo....


La del tanga azul y camisa tiene cierto parecido a megan fox. ¿Cual de ellas es?




Gracias crack!
Sinceramente ayer no pase por alli...cuando vuelva a pasar intento especificar mas porque el otro dia que fuí había 2, y de ellas era la mas delgada pero si ayer había 3...ahí me pierdo.

Un saludo tio
Citar
  #6107  
Antiguo 28-06-2012, 20:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Otra vez Mónica


Esta tarde me he pasado por Marconi con la intención de pillar un ratito a Mónica, la ecuatoriana tuneada de San Mamés, pero me ha costado un buen rato y unas pocas vueltas hasta que ha quedado libre. Llevaba un body negro de rejilla transparente que UFFF!!! Como siempre a valido la pena, mamada sin espectacular un buen ratito y luego un poquito de folleteo con ella debajo, moviéndose, comiendome los pezones....implicadísima como siempre. No ha dado para mucho porque iba más caliente que el palo un churrero, eso de dar vueltas por el polígono con tanta piva en tanga y en top less no es buena idea. Por cierto, estaba con otra chica latina entradita en carnes sin ser gorda que llevaba un body rojo totalmente transparente ¿Alguna info de la susodicha?Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6108  
Antiguo 28-06-2012, 20:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Hola de nuevo..... a ver si alguien me dice si esta Andrea merece la pena y si cristina esta estos dias, que como escribi no la vi....
un saludo...
No quiero confundirte, pero por lo que se lee en el foro, si no me equivoco la del tatu de París se llama Erika, Irene, o algo así y se pone con la tal Andrea, protagonista del famoso video de las mafias, que se pone nada más entrar en Montejo desde Tobalina, media melena, morena guapilla y últimamente en tanga, pero que según los foreros que la han catado es más mala que "pegarle a un padre". Si me equivoco que algún forero nos de luz. Por cierto, desde que la "di la bienvenida" he pasado por allí en un par de ocasiones y yo tampoco he conseguido ver a Cristina de Montejo, claro que esta chica está solicitadísima. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6109  
Antiguo 28-06-2012, 20:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No quiero confundirte, pero por lo que se lee en el foro, si no me equivoco la del tatu de París se llama Erika, Irene, o algo así y se pone con la tal Andrea, protagonista del famoso video de las mafias, que se pone nada más entrar en Montejo desde Tobalina, media melena, morena guapilla y últimamente en tanga, pero que según los foreros que la han catado es más mala que "pegarle a un padre". Si me equivoco que algún forero nos de luz. Por cierto, desde que la "di la bienvenida" he pasado por allí en un par de ocasiones y yo tampoco he conseguido ver a Cristina de Montejo, claro que esta chica está solicitadísima. Saludos.
Ok, me confundi yo con la del tatoo, la Andrea que yo digo se pone justo donde Cristina en el mismo sitio y la verdad que estab de impresion..a ver si paso y pillo a Cristina y lo miso me aventuro con esta otra Andrea....
Un saludo..
Citar
  #6110  
Antiguo 28-06-2012, 21:38
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Andreas


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No quiero confundirte, pero por lo que se lee en el foro, si no me equivoco la del tatu de París se llama Erika, Irene, o algo así y se pone con la tal Andrea, protagonista del famoso video de las mafias, que se pone nada más entrar en Montejo desde Tobalina, media melena, morena guapilla y últimamente en tanga, pero que según los foreros que la han catado es más mala que "pegarle a un padre". Si me equivoco que algún forero nos de luz. Por cierto, desde que la "di la bienvenida" he pasado por allí en un par de ocasiones y yo tampoco he conseguido ver a Cristina de Montejo, claro que esta chica está solicitadísima. Saludos.
Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Ok, me confundi yo con la del tatoo, la Andrea que yo digo se pone justo donde Cristina en el mismo sitio y la verdad que estab de impresion..a ver si paso y pillo a Cristina y lo miso me aventuro con esta otra Andrea....
Un saludo..
No se si voy a liarte mas,hace casi un mes que no paso por el poligono pero,os sigo todos los dias.En Montejo hubo un tiempo que habia dos Andreas, la del documental que dice Hummersex y la que se ponia por donde Cristina.Esta ultima se fue pero,me a parecido que alguno comento por aqui que habia vuelto al igual que Cristina pero, otros dijeron que no volveria.En fin la Andrea que dice Hummersex no merece la pena,es castaña y la Andrea que se ponia por donde Cristina es morena azabache con unos ojazos claros que te cagas y solia llevar corpiños,medias de colores chillones, vamos que llama mucho la atención.
No se si te he podido ayudar en lago o te he liado mas.
¡Joder ya se podian tener nombres distintos o ponerselos distintos si luego la mayoria se llaman Alina,Catarina y asi!
Un saludo.
Citar
  #6111  
Antiguo 29-06-2012, 00:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Deniunciar publicamente a un hp


Os voy a contar algo, pasando por calle san mames, vi algo raro, detuve el coche y percibi como un maldito metia medio cuerpo en un coche que estaba con las ventanas abiertas en plena faena y sacaba algo que se guardaba en el bolsillo y salia raudo en un coche que os voy a describir BMW color azulina claro y de color chillón la matricula terminaba segun recuerdo en PZ, los datos completos se lo he dado a dos polis de paisano, por cierto se deben haber extrañado que yo supiese que eran policias ya que ademas de paisano iban en coche camuflado.
Muchisimo cuidado cando veais el coche de ese individuo no se lo que puede llegar a hacer. Este maldito vio que yo lo habia visto y me siguió, pare el coche, le hice frente y volo, ojala que la policia lo trinque.
Citar
  #6112  
Antiguo 29-06-2012, 00:57
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Denunciar publicamente a un hp


Os voy a contar algo, pasando por calle san mames, vi algo raro, detuve el coche y percibi como un maldito metia medio cuerpo en un coche que estaba con las ventanas abiertas en plena faena y sacaba algo que se guardaba en el bolsillo y salia raudo en un coche que os voy a describir BMW color azulina claro y de color chillón la matricula terminaba segun recuerdo en PZ, los datos completos se lo he dado a dos polis de paisano, por cierto se deben haber extrañado que yo supiese que eran policias ya que ademas de paisano iban en coche camuflado.
Muchisimo cuidado cando veais el coche de ese individuo no se lo que puede llegar a hacer. Este maldito vio que yo lo habia visto y me siguió, pare el coche, le hice frente y volo, ojala que la policia lo trinque.
Citar
  #6113  
Antiguo 29-06-2012, 02:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clark ken Ver Mensaje
Hola foreros he visto hoy en la tv tve1 que a habido una redada contras la prostitucion en marcoi y que se han detenido a varias personas chicas menores de edad habia una de 16 años y los chulos las presionaban para sacar minimo 150 euros noche y robar los objetos valiosos a lo clientes del coche relojes, movil , etc
Vamos a tener que ir con cuidado con la edad de las chicas y salir de casa ya en pelotas para que no nos roben jejeje
Me puedes decir en que programa. gracias
Citar
  #6114  
Antiguo 29-06-2012, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
No se si voy a liarte mas,hace casi un mes que no paso por el poligono pero,os sigo todos los dias.En Montejo hubo un tiempo que habia dos Andreas, la del documental que dice Hummersex y la que se ponia por donde Cristina.Esta ultima se fue pero,me a parecido que alguno comento por aqui que habia vuelto al igual que Cristina pero, otros dijeron que no volveria.En fin la Andrea que dice Hummersex no merece la pena,es castaña y la Andrea que se ponia por donde Cristina es morena azabache con unos ojazos claros que te cagas y solia llevar corpiños,medias de colores chillones, vamos que llama mucho la atención.
No se si te he podido ayudar en lago o te he liado mas.
¡Joder ya se podian tener nombres distintos o ponerselos distintos si luego la mayoria se llaman Alina,Catarina y asi!
Un saludo.
Ok...pues sin duda es la que se pone donde Cristina, pelo negro azabache, con unos ojazos impresionantes y corpiño, estaba de impresion.....entonces, esta Andrea si merece la pena, es implicada?...
Un saludo.
Citar
  #6115  
Antiguo 29-06-2012, 15:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Ok...pues sin duda es la que se pone donde Cristina, pelo negro azabache, con unos ojazos impresionantes y corpiño, estaba de impresion.....entonces, esta Andrea si merece la pena, es implicada?...
Un saludo.
pero es la andrea que todos conocemos la que se ponia con la amaya salamanca y cristina ,o es otra andrea
Citar
  #6116  
Antiguo 29-06-2012, 22:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
pero es la andrea que todos conocemos la que se ponia con la amaya salamanca y cristina ,o es otra andrea

A ver yo no las conocia ni a una ni otra, pero se pone al lado de Cristina, y descripcion es la Andrea buena, pelo negro azabache, ojazos claros, corpiños....

Hoy he visto a las 22.00 a Cristina o eso me ha dicho ella, la vi donde se pone ella, me dijo que se llamaba Cristina, pelo negro, e iba vestida de rosa y taconazos, a ver si alguien la ha visto hoy me confirma que es ella, yo la he visto un poco seria, no me fui con ella porque iba de pasada y no podia.

Eso si, tanto Andrea como Cristina me han pedido 20 euros por frances, yo no se si a los que os conoce de antes os lo deja a 15.

En cuanto pueda creo que pruebo con Andrea me parecio espectacular, no se si Cristina sera mejor.

Saludos
Citar
  #6117  
Antiguo 29-06-2012, 22:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
A ver yo no las conocia ni a una ni otra, pero se pone al lado de Cristina, y descripcion es la Andrea buena, pelo negro azabache, ojazos claros, corpiños....

Hoy he visto a las 22.00 a Cristina o eso me ha dicho ella, la vi donde se pone ella, me dijo que se llamaba Cristina, pelo negro, e iba vestida de rosa y taconazos, a ver si alguien la ha visto hoy me confirma que es ella, yo la he visto un poco seria, no me fui con ella porque iba de pasada y no podia.

Eso si, tanto Andrea como Cristina me han pedido 20 euros por frances, yo no se si a los que os conoce de antes os lo deja a 15.

En cuanto pueda creo que pruebo con Andrea me parecio espectacular, no se si Cristina sera mejor.

Saludos
A otro dato esta chica que me dijo que se llamaba Cristina estaba fumando.
Citar
  #6118  
Antiguo 30-06-2012, 00:07
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje

Hoy he visto a las 22.00 a Cristina o eso me ha dicho ella, la vi donde se pone ella, me dijo que se llamaba Cristina, pelo negro, e iba vestida de rosa y taconazos, a ver si alguien la ha visto hoy me confirma que es ella, yo la he visto un poco seria, no me fui con ella porque iba de pasada y no podia.

Saludos

Cristina vestia hoy faldita y top rosa fucsia. Asi que la que viste si era ella.
Citar
  #6119  
Antiguo 30-06-2012, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con Rebeca. Espectacular.
Citar
  #6120  
Antiguo 30-06-2012, 02:47
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Carmen


Hay una chica en valle de tobalina pasada la glorieta en la esquina con una calle que sube ques es un amor aunque no se deja tocar el chochete, tiene 19 años y un cuerpo para disfrute del vicioso, chupa bien aunque ofrece natural no lo hace ni de coña, folleteo bueno para ser rumana pero lo mejor ese cuerpo que es de locura y con un tacto suave, ahhh no puedo recordarlo, se me olvidaba es rumana.
Citar
  #6121  
Antiguo 30-06-2012, 02:54
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea


Se pone en valle tobalina ya iendo hacia getafe en la ultima parte de la calle frente a REPSOL, os comentare de esta chica que me quede prendado de ese culo bellisimo y potente para lo delgada que esta se destaca bastante, os dire que al tacto no le desmerece nada duro como una piedra. No se deja tocar el chochete, vaya parece que es una fiebre, pero lo demas a placer y en eso me puse morado. en el folleteo es como las demas rumanas, un mueble con patas abiertas.
Es guapar y con veinte años que mas se puede pedir.
Citar
  #6122  
Antiguo 30-06-2012, 11:06
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
A ver yo no las conocia ni a una ni otra, pero se pone al lado de Cristina, y descripcion es la Andrea buena, pelo negro azabache, ojazos claros, corpiños....

Hoy he visto a las 22.00 a Cristina o eso me ha dicho ella, la vi donde se pone ella, me dijo que se llamaba Cristina, pelo negro, e iba vestida de rosa y taconazos, a ver si alguien la ha visto hoy me confirma que es ella, yo la he visto un poco seria, no me fui con ella porque iba de pasada y no podia.

Eso si, tanto Andrea como Cristina me han pedido 20 euros por frances, yo no se si a los que os conoce de antes os lo deja a 15.

En cuanto pueda creo que pruebo con Andrea me parecio espectacular, no se si Cristina sera mejor.

Saludos
a un colega mio si le pidio 20 debe de ser si eres un cliente nuevo qe debe de pedir 20 y a los qe nos conoce pide 15 ,por lo que parece andrea tambien esta operativa otra vez
Citar
  #6123  
Antiguo 30-06-2012, 11:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
A ver yo no las conocia ni a una ni otra, pero se pone al lado de Cristina, y descripcion es la Andrea buena, pelo negro azabache, ojazos claros, corpiños....

Hoy he visto a las 22.00 a Cristina o eso me ha dicho ella, la vi donde se pone ella, me dijo que se llamaba Cristina, pelo negro, e iba vestida de rosa y taconazos, a ver si alguien la ha visto hoy me confirma que es ella, yo la he visto un poco seria, no me fui con ella porque iba de pasada y no podia.

Eso si, tanto Andrea como Cristina me han pedido 20 euros por frances, yo no se si a los que os conoce de antes os lo deja a 15.

En cuanto pueda creo que pruebo con Andrea me parecio espectacular, no se si Cristina sera mejor.

Saludos
las 2 son muy buenas pero para mi si es la andrea qe todos conocemos es un poco mas complaciente .si la andrea tiene los ojos azules p verdes que ya no me acierdo de qe color los tenia y tiene un tatu o pendientes del conejito de playboy es ella seguro
Citar
  #6124  
Antiguo 30-06-2012, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
las 2 son muy buenas pero para mi si es la andrea qe todos conocemos es un poco mas complaciente .si la andrea tiene los ojos azules p verdes que ya no me acierdo de qe color los tenia y tiene un tatu o pendientes del conejito de playboy es ella seguro
Lo de los pendientes no me fije, pero yo creo q es ella fijo, esta semana intentare pillarla.
Saludos.
Citar
  #6125  
Antiguo 30-06-2012, 14:40
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Rebeca


Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Buenas tardes.

He descubierto a una nueva que se llama Rebeca que es Rumana, morena que se pone al final de la calle montejo en el semaforo, que esta buenisima y me exo el mejor polvo de mi vida. Es una puta maquina, me dijo que la chupaba sin si quería (no quise), lo hicimos de todas las formas, no metio prisa y gimiendo todo el rato y diciendo, dame toda la leche, como no te corras me la meto por el culo...y al final con el calor no me podía correr y me hizo una paja sin goma!! Impresionante. Tiene nuevo fan...Yo
Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
¿La del vestido ajustado de flores? En el semaforo y debajo del árbol.¿No? Mira que la he visto y me lo he estado pensando, al final me he ido. ¿Sabes hasta que hora esta? Pienso pasarme esta tarde.
Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
No, la del vestido ajustado de flores no, la que está con ella. Es altita, delgada, wapa, el dia que me la trinqué estaba en sujetador y tanga, ayer tenía una camisetilla muy fina e iva en tanga tambien. De las 2 que hay la que esta mas buena.
Estan justo a la sombra del arbol del semaforo. Es muy maja la tia y muy anima.Te pregunta cosas y habla contigo. Crea ese vinculo de bien estar que luego termina con la magia del polvo que te exa la cabrona...

Me dijo que estaba entre mas o menos las 15:00 a las 21:00 aprox.

Disfrutarla pq es una puta maquina, a ver cuanto dura. Me dijo que llevaba 3 semanas na mas.
Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Sinceramente ayer no pase por alli...cuando vuelva a pasar intento especificar mas porque el otro dia que fuí había 2, y de ellas era la mas delgada pero si ayer había 3...ahí me pierdo.

Un saludo tio
Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
He estado con Rebeca. Espectacular.
Hoy he estado con ella y de nueva no tiene nada,esta chica ya estuvo el verano pasado currando en la C/Montejo.Hoy estaba con Erika y la Andrea la del reportaje de A3 pero,me ha estado contando que se ha buscado un sitio a la sombra junto al semaforo, con lo que he deducido que es la misma de la que hablais.Lleva mas de tres semanas por aqui, yo me la trinque el mes pasado.Antes estaba algo mas llenita y tenia mas pecho, ahora esta bastante delgada.Es muy maja y agradable,te precunta si estas bien ,si te duele,si te gusta y luego te dice guarradas con esa vocecita de niña.Hoy llevaba tanga azul , camisa de manga corta a cuadros y zapatos de cebra.
Muy recomendable esta niña.
Por cierto Valle de Tobalina desde la rotonda hasta la salida a Getafe muy desierto de chicas,la calle paralela creo que Acebeda, nada que me llamase mi atención y en Motejo Andrea la de la tele,Cristina, Erika y dos o tres más que no conozco.

Última edición por zayus; 30-06-2012 a las 14:43 Razón: matización
Citar
  #6126  
Antiguo 30-06-2012, 14:41
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Se pone en valle tobalina ya iendo hacia getafe en la ultima parte de la calle frente a REPSOL, os comentare de esta chica que me quede prendado de ese culo bellisimo y potente para lo delgada que esta se destaca bastante, os dire que al tacto no le desmerece nada duro como una piedra. No se deja tocar el chochete, vaya parece que es una fiebre, pero lo demas a placer y en eso me puse morado. en el folleteo es como las demas rumanas, un mueble con patas abiertas.
Es guapar y con veinte años que mas se puede pedir.
¿Tiene muy pocas tetas y lleva gafas?
Citar
  #6127  
Antiguo 30-06-2012, 16:07
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea en valle de tobalina


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Tiene muy pocas tetas y lleva gafas?
Pocas tetas si, gafas no se las vi, no se si es que no las tiene o no las llevaba puestas.
Citar
  #6128  
Antiguo 30-06-2012, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pero entonces....ha vuelto Andre ( la "amiga" de Cristina ) o no??????????? que cada uno dice una cosa....alguien mas la ha visto?
Citar
  #6129  
Antiguo 30-06-2012, 18:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

danos mas datos o tlf de esta chica ti lo conseguiste
Citar
  #6130  
Antiguo 30-06-2012, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
¡Cachondo! Que una Tia este buena es relativo, mucho mas si hay tres chicas como hoy y las tres están buenas, pero la que mas buena esta para ti puede que no este tan buena para mi... Jajjajja. Vamos a concretar;Hoy estaba una con vestido de flores muy colorido, otra con un vestido beige clarito y otra muy delgada con un tanga azul y camisa de cuadros atada por encima del ombligo....


La del tanga azul y camisa tiene cierto parecido a megan fox. ¿Cual de ellas es?




Gracias crack!




Compañero la tal Rebeca esta lleva un tatu por encima de la ingle derecha hoy estaba ella y una rubia la verdad que es mu simpática la chica y muy agradable para mi gusto lo unico que no me ha gustado y no digo que lo haga mal ha sido el francés por lo demas ha estado bien
Citar
  #6131  
Antiguo 30-06-2012, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta tarde me he pasado por Marconi con la intención de pillar un ratito a Mónica, la ecuatoriana tuneada de San Mamés, pero me ha costado un buen rato y unas pocas vueltas hasta que ha quedado libre. Llevaba un body negro de rejilla transparente que UFFF!!! Como siempre a valido la pena, mamada sin espectacular un buen ratito y luego un poquito de folleteo con ella debajo, moviéndose, comiendome los pezones....implicadísima como siempre. No ha dado para mucho porque iba más caliente que el palo un churrero, eso de dar vueltas por el polígono con tanta piva en tanga y en top less no es buena idea. Por cierto, estaba con otra chica latina entradita en carnes sin ser gorda que llevaba un body rojo totalmente transparente ¿Alguna info de la susodicha?Saludos.
Hola la Mónica que tu dices la podrías describir? La otra del body rojo si es rubia de bote y con unas tetazas y unos 26 a 30 años medidora en carne y pelo recogido.
Puede ser Fernanda. Latina agradable que luego se pone tarde en la primera glorieta izq pasando la estación de renfe,hasta la madrugada.
Citar
  #6132  
Antiguo 30-06-2012, 22:47
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea no va a volver


Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Pero entonces....ha vuelto Andre ( la "amiga" de Cristina ) o no??????????? que cada uno dice una cosa....alguien mas la ha visto?

Amigo Javier, la mítica Andrea que se ponía en Montejo, a la altura de la esquina con Ciudad de Frias, ni está en el polígono ni se la espera.

Yo mismo he estado hoy por allí por la mañana y por la tarde y nada de nada, había un par de chicas nuevas pero nada más.

La única Andrea que hay es la del reportaje de Antena 3, que tiene siempre una cara de triste que no invita mucho a detener el coche.

Por cierto, he visto el póligono muy venido a menos estos últimos días, ¿pensáis que es porque se han ido de vacaciones hasta septiembre??
Citar
  #6133  
Antiguo 01-07-2012, 01:20
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
Hola la Mónica que tu dices la podrías describir? La otra del body rojo si es rubia de bote y con unas tetazas y unos 26 a 30 años medidora en carne y pelo recogido.
Puede ser Fernanda. Latina agradable que luego se pone tarde en la primera glorieta izq pasando la estación de renfe,hasta la madrugada.
No me cuadra con la descripción que das de Fernanda, ya que la que yo digo no tiene mucho pecho, no me pareció rubia sino más bien castaña y llevaba el pelo suelto.
Mónica es ecuatoriana, aunque no lo parece, bajita como de 1,50 pero con unos taconazos enormes, muy morena de piel, con buenas curvas sin llegar a estar gorda, gasta unos melones siliconados XXL, va muy maquillada y está entre los 35-40 tacos, Casi siempre está en tanga y sujetador, bikini o como esta última vez con un body transparente que quita el hipo. Se suele poner en la calle San Mamés nada más pasar San Ezequiel bajando hacia Villaverde-Leganés, aunque de vez en cuando se traslada al principio de Piñuecar. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6134  
Antiguo 02-07-2012, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tomavistas en em cuatro cinco


(Escribo raro para ponérselo difícil a los buscadores) Amiguitos puteros, la em cuatro cinco esta video vigilada lógicamente. Alguien sabe dónde está el tomavistas que cubre la zona de la salida Villaverde Getafe. Si a algún capullo le da por pulsar el rec puede buscarle la avería a alguien.
Calle San Mames, Piñuecar, Acebeda, Laguna Dalga y todas esas se tienen que ver por narices. Por motivos, conozco tomavistas que ven una zona de maricones e intercambios importante y entre los operarios de screen, es el cachondeo habitual jugar al gran hermano. Y siempre puede haber algún idiota que le de por grabar y que empiece a circular con el consiguiente peligro, matricula, coche, salir subiéndote los pantalones o la bragueta y que te la líen.
Si alguien sabe algo que avise.
Citar
  #6135  
Antiguo 02-07-2012, 15:30
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretan Ver Mensaje
(escribo raro para ponérselo difícil a los buscadores) amiguitos puteros, la em cuatro cinco esta video vigilada lógicamente. Alguien sabe dónde está el tomavistas que cubre la zona de la salida villaverde getafe. Si a algún capullo le da por pulsar el rec puede buscarle la avería a alguien.
calle san mames, piñuecar, acebeda, laguna dalga y todas esas se tienen que ver por narices. Por motivos, conozco tomavistas que ven una zona de maricones e intercambios importante y entre los operarios de screen, es el cachondeo habitual jugar al gran hermano. Y siempre puede haber algún idiota que le de por grabar y que empiece a circular con el consiguiente peligro, matricula, coche, salir subiéndote los pantalones o la bragueta y que te la líen.
si alguien sabe algo que avise.
no entiendo na de na
Citar
  #6136  
Antiguo 02-07-2012, 15:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
no entiendo na de na
Lo importante es que no lo entiendan los buscadores, el resto da igual
Citar
  #6137  
Antiguo 02-07-2012, 15:39
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarac Ver Mensaje
lo importante es que no lo entiendan los buscadores, el resto da igual
hombre gracias por considerarme un ceporro
Citar
  #6138  
Antiguo 02-07-2012, 16:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
hombre gracias por considerarme un ceporro
Mis disculpas, no es mi intención llamar ceporro a nadie, entre otras cosas porque yo tampoco he entendido nada del post en cuestión.
Citar
  #6139  
Antiguo 02-07-2012, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
no entiendo na de na
Me la voy a jugar...creo que dice que hay radares en la M-45...y pregunta que donde está el radar que cubre la salida de getafe villaverde.... lo de si algún capullo le da por dar a REC ya no lo entiendo...xDD los radares hacen fotos... o no se refiere a radares? xDD pedazo de trabalenguas....jajajaja
Citar
  #6140  
Antiguo 02-07-2012, 21:07
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretan Ver Mensaje
(Escribo raro para ponérselo difícil a los buscadores) Amiguitos puteros, la em cuatro cinco esta video vigilada lógicamente. Alguien sabe dónde está el tomavistas que cubre la zona de la salida Villaverde Getafe. Si a algún capullo le da por pulsar el rec puede buscarle la avería a alguien.
Calle San Mames, Piñuecar, Acebeda, Laguna Dalga y todas esas se tienen que ver por narices. Por motivos, conozco tomavistas que ven una zona de maricones e intercambios importante y entre los operarios de screen, es el cachondeo habitual jugar al gran hermano. Y siempre puede haber algún idiota que le de por grabar y que empiece a circular con el consiguiente peligro, matricula, coche, salir subiéndote los pantalones o la bragueta y que te la líen.
Si alguien sabe algo que avise.
Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Me la voy a jugar...creo que dice que hay radares en la M-45...y pregunta que donde está el radar que cubre la salida de getafe villaverde.... lo de si algún capullo le da por dar a REC ya no lo entiendo...xDD los radares hacen fotos... o no se refiere a radares? xDD pedazo de trabalenguas....jajajaja
Yo creo que se refiere a las camaras y si a los del centro del control les da por grabar pero,dudo mucho que desde la m-45 se vean los picaderos.
Citar
  #6141  
Antiguo 02-07-2012, 23:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El tema es mucho mas sencillo...hay coches grabando de la policia secreta de forma habitual... y no buscan al veinteurista precisamente.
Citar
  #6142  
Antiguo 02-07-2012, 23:39
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

videovigilancia


Cita:
Iniciado por carretan Ver Mensaje
(Escribo raro para ponérselo difícil a los buscadores) Amiguitos puteros, la em cuatro cinco esta video vigilada lógicamente. Alguien sabe dónde está el tomavistas que cubre la zona de la salida Villaverde Getafe. Si a algún capullo le da por pulsar el rec puede buscarle la avería a alguien.
Calle San Mames, Piñuecar, Acebeda, Laguna Dalga y todas esas se tienen que ver por narices. Por motivos, conozco tomavistas que ven una zona de maricones e intercambios importante y entre los operarios de screen, es el cachondeo habitual jugar al gran hermano. Y siempre puede haber algún idiota que le de por grabar y que empiece a circular con el consiguiente peligro, matricula, coche, salir subiéndote los pantalones o la bragueta y que te la líen.
Si alguien sabe algo que avise.
creo que lo que quiere decir que en la m45 hay una camara apuntando hacia san mames piñuecar.... y el conoce una apuntando hacia la zona de maricones y los operarios se dedican ha hacer zoom sobre esas zonas y si a algunos de da por sacar esas grabaciones y colgarlas en internet no las pueden liar,
tu ya conoces una, eso me da que pensar que conoces el mundillo de esas camaras?
Citar
  #6143  
Antiguo 03-07-2012, 00:04
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
creo que lo que quiere decir que en la m45 hay una camara apuntando hacia san mames piñuecar.... y el conoce una apuntando hacia la zona de maricones y los operarios se dedican ha hacer zoom sobre esas zonas y si a algunos de da por sacar esas grabaciones y colgarlas en internet no las pueden liar,
tu ya conoces una, eso me da que pensar que conoces el mundillo de esas camaras?
O sea, la seguridad del Estado tiene a sus agentes preparados para detectar a los puteros y folladores de marconi, Dios santo con tanto espía aficionado, no creeis que hay cuestiones un poco, no digo mucho sino solo un poco, más importantes para el Estado?.
Citar
  #6144  
Antiguo 03-07-2012, 10:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Las conozco de otra carretera muy lejos de alli y se lo que se puede hacer con ellas. No son seguridad del estado, es una empresa privada, la empresa pasa, pero el trabajador tiene todo a su disposición.
Efectivmente un coche patrulla graba pero esas imagenes son oficiales y deberian ser tratadas como tal.
Dicen que los vecinos tambien han grabado, pero eso es alguien en un coche con una camara mas o menos visible que se arriesga a te bajes, le pidas la camara le entre por las cejas y le salga por el cogote.
El problema es un centro de creens con operadores ociosos que se aburren y se pueden entretener en mirar o grabar.
Las camaras que se pueden ver en la TV son orientables, tienen un alcance que no te puedes imaginar. Fijate en una carretera la distancia que hay entre una y la siguiente, pues esa distancia esta cubierta por las dos y un zoom enorme, alucinas si ves los accidentes o lo que te de la gana con mucha nitidez.
Esto es un operador particular frente a un cerro de pantallas, que puede manejar a su antojo, tiene todos los medios y la obligación de grabar los incidentes (o lo que no son incidentes), por eso digo que si alguien conoce el centro de screens de la em cuatro cinco, si puede que averigue si es normal (que lo sera) cotillear esta zona.
Lo de escribir raro ya dije, que no estoy tonto, es por no dar ideas y ponerlo de moda. Imaginar una busqueda de un coflicto laboral de un colectivo, que buscarias "operado... centr. de cont..l carretera nº tal" coño ese es mi curro y en eso no habia caido yo, aver...! Espero que se entienda ahora

Última edición por carretan; 03-07-2012 a las 11:05
Citar
  #6145  
Antiguo 03-07-2012, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

¿alguien ha visto o sabe algo de la colombiana morena, con tetas tuneadas que se ponía en la calle resina. alejandra se llamaba.
Citar
  #6146  
Antiguo 03-07-2012, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien porfavor podria decir donde se situa esa ral Cristina, he leido muy bien sobre ella pero no me queda claro donde se pone y las horas.Gracias
Citar
  #6147  
Antiguo 03-07-2012, 19:27
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

María


Hola foreros, el Domingo por la mañana me dí un rulito por el polígono otra vez intentando cazar a Carmen/Alina, pero tampoco lo conseguí (me da que ya no va los Domingos o está de vacas), así que dando unas vueltas, localicé a María en la calle Montejo con Ciudad de Frías, la rumana alta y morena de culo potente que se ponía con Amaya y con Andrea. Me pareció algo más delgada pero guapísima. Me dijo que había vuelto el Domingo anterior así que la subí para darle la "bienvenida". Me reconoció pese a llevar un montón sin subirla (he estado con ella otras 2 veces). La chica muy maja e implicada, como las veces anteriores. Pegamos un polvo largo y sin prisas, buena mamada bastante tiempo y varias posturas sin pegas, con una buena y larga cabalgada , a pesar que yo estaba bastante inspirado y notaba que se iba cansando, ella no dijo ni mu. Cambiamos sólo cuando yo la vi que ya estaba cansada y se lo propuse. Un encanto, claro que yo como ya se como se lo monta, la solté 30 euros de entrada y eso, claro está, ayuda bastante. Chica muy recomendable.

Por cierto, unos metros más adelante estaba Cristina: prácticamente imposible de pillar, bajaba de un coche y ya había otro esperándola.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
bajabragas (16-07-2012)
  #6148  
Antiguo 03-07-2012, 19:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretan Ver Mensaje
Las conozco de otra carretera muy lejos de alli y se lo que se puede hacer con ellas. No son seguridad del estado, es una empresa privada, la empresa pasa, pero el trabajador tiene todo a su disposición.
Efectivmente un coche patrulla graba pero esas imagenes son oficiales y deberian ser tratadas como tal.
Dicen que los vecinos tambien han grabado, pero eso es alguien en un coche con una camara mas o menos visible que se arriesga a te bajes, le pidas la camara le entre por las cejas y le salga por el cogote.
El problema es un centro de creens con operadores ociosos que se aburren y se pueden entretener en mirar o grabar.
Las camaras que se pueden ver en la TV son orientables, tienen un alcance que no te puedes imaginar. Fijate en una carretera la distancia que hay entre una y la siguiente, pues esa distancia esta cubierta por las dos y un zoom enorme, alucinas si ves los accidentes o lo que te de la gana con mucha nitidez.
Esto es un operador particular frente a un cerro de pantallas, que puede manejar a su antojo, tiene todos los medios y la obligación de grabar los incidentes (o lo que no son incidentes), por eso digo que si alguien conoce el centro de screens de la em cuatro cinco, si puede que averigue si es normal (que lo sera) cotillear esta zona.
Lo de escribir raro ya dije, que no estoy tonto, es por no dar ideas y ponerlo de moda. Imaginar una busqueda de un coflicto laboral de un colectivo, que buscarias "operado... centr. de cont..l carretera nº tal" coño ese es mi curro y en eso no habia caido yo, aver...! Espero que se entienda ahora
Bajo mi punto de vista, de lo que menos te tienes que preocupar es de las cámaras de la M-45, cuando el mismo polígono está lleno de naves con cámaras de seguridad, de maderos controlando a las mafias y a los recaudadores/as, de mirones con móviles de última generación que graban en HD, de cadenas de tv que periódicamente hacen un reportaje sólo por el morbo, etc, etc, etc. Mejor nos arreglamos un poquito y así por lo menos salimos guapetes en las grabaciones, quizá nos den una oportunidad en el mundo del porno por lo buenos folladores que somos y así nos hinchamos a follar, sin pagar y encima cobrando. Je, je, je...Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6149  
Antiguo 03-07-2012, 20:55
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

monica ecuatoriana


Ayer estube con Monica, Ecuatoriana, morena, con vestido de rejilla y tetas tuneadas y mas duras que una piedra.
Estaba en la calle San mames esquina con san ezequiel.
La tarifa la habitual 15/20, pero por 20 hace frances natural, sin completo.
Yo recomiendo esto ultimo, en el frances no pone pegas, no usa la mano, bueno si que la usa, para masajearte los huevos. le entra casi entera, por lo menos ma mia, y se deja follar la boca, sujetandola la cabeza, pero no muy bruscamente, no me puso pegas a nada, y follando pues es cumplidora, tampoco pone pegas, pero no es que sea una maquina follando. En comparacion, es mejor la mamada que el polvo, repetir no creo, en ese caso sera para un frances natural, por cierto, te da mordisquitos en la polla, pero si la dices que pare, no te muerde mas.
Citar
  #6150  
Antiguo 03-07-2012, 22:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya no hace falta que me digais donde se pone Cristina, gracias por los que sabeis donde esta y os callais, se agradece...en fin... por cierto la he encontrado y facilito, es normal por otra parte, esta muy muy buena, y es una maquina, de lo mejor junto a Lorena (rubia), para mi.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum