Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 132 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6551  
Antiguo 22-08-2012, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

mas de ilona


Atencion.el usuario nicolaso1.por mensaje privado se enfado conmigo por contar q ilonA besa y chupa sin por mas pasta.dandome a entender q a ilona esa publicidad no le gustaria.pero creo q todo lo contrario.le sirve para captar clientes.para q tenga mas trabajo.ademas ella tiene personalidad para decirte si quiere hacerlo o no.depende de como te vea.aqui en el foro estaamos para contar estas cosas.si no para q entramos aqui?folllar y chupar sabemos q lo hacen todas.por eso preguntamos por estos servicios especiAles.igual NICOLASO1 se enamoro de ella.y se pone celoso.igual la quiere solo para el.pero es para eo disfrute del q la paga.asi q espero q deis vuestras opiniones.ahor resulta q decirr q una chica la chupa sin.que besa.o q hace griego es perjudicarla.pues nada entoncess q NICOLASO1 no lea mas mensajes.por q.esta lleno de experienciA de estas.de besar de chupar sin.etc.eso era todo.NICOLASO1 Se dirijio a mi por mensaje privado.indignado e insultandome.por lo q pido al moderador q se ponga en contacto conmigo y le enseñare dicho mensaje.chicos cuidado con lo q hablais de ilona.q al parecer.NICOLASO1 cree q es sus novia.y eso q solo se cuenta cosas buenas de ella.xhao
Citar
  #6552  
Antiguo 22-08-2012, 13:37
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Atencion.el usuario nicolaso1.por mensaje privado se enfado conmigo por contar q ilonA besa y chupa sin por mas pasta.
Los mensajes privados son privados, precisamente por eso tienen ese nombre.
Citar
  #6553  
Antiguo 22-08-2012, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

opinad


Pues entonces q sea valiente y me insulte en el foro abierto
y no por detras.de todas maneras ese no es el temA.si no q segun este forero.perjudico a la chica diciendon eso.cuando aqui contamos.las experiencias.para eso es este foro.y si conoce a ilona muy bien.como da a entender el.sabria q a ella le sobra narices para hacer los servicios o no que ella quiera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonosky por este Post:
zayus (22-08-2012)
  #6554  
Antiguo 22-08-2012, 15:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

peleas entre foreros

Última edición por GRUPI; 27-08-2012 a las 01:19
Citar
  #6555  
Antiguo 22-08-2012, 16:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Por que lo dices ? Aclarame este punto, no me acaban de gustar este tipo de consejos. Gracias
Simplemente que eres un experimentao en Lumis de alli y asi te lo reconozco.....no tiene otro sentido.
Lo de cuidate viene por lo de las ETS.

Última edición por nicolaso1; 22-08-2012 a las 16:21
Citar
  #6556  
Antiguo 22-08-2012, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

fin del tema


Peleas entre foreros

Última edición por GRUPI; 27-08-2012 a las 01:19
Citar
  #6557  
Antiguo 22-08-2012, 18:27
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esto parece el patio de un colegio.... jejeje

Yo lo que tengo claro, es que por ninguna de ellas pondría la mano en el fuego.... muchas veces pienso que quizas le estemos comiendo la boca a una tia o comiendo las tetas y pocos minutos antes haya venido un tio con mogollon de pasta (o quizás no tanta) y se la haya comido a pelo o se haya corrido en sus tetas o en su cara....
asi que cabeza compis... y repito: yo por ninguna de ellas pondria la mano en el fuego, pq creo que por pasta son capaces de casi cualquier cosa... por eso estan ahi, no por que les de morbo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alfaxx por este Post:
Alcala (22-08-2012), trust (22-08-2012), zayus (22-08-2012)
  #6558  
Antiguo 22-08-2012, 18:29
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Comparativa


Mi opinión (también he estado con las 3):

- Cristina: la más cañera, le pone mucha mucha energía, si fuese una bebida sería un red bull. Ideal para quien guste de cabalgadas fuertes.
Físicamente muy correcta y bonitos pechos naturales. Sólo le faltaría un poco más de sensualidad y elegancia, pues la imagen que da es de "rumana chunga".

- Ilona: la más comercial, se nota que es la más experimentada de las 3 con diferencia y cuenta con una dilatada trayectoria según comenta (y me lo creo) en clubes de varios paises. Tengo pendiente subirla tras la última remodelación. Ideal para los amantes de las rubias explosivas. Es como la coca cola, "la más vendida del mercado". Vengo a confirmar lo que comentaba el forero que decía que la chupa sin (ella decide a quién ofrecerselo y a quién no, y por supuesto, el plus en el precio).

- Lili: en mi opinión, la más completa de las 3, y la que tiene más claro el concepto de cual ha de ser su función, nunca pone pegas a nada (que sea razonable), nunca mira el reloj, nunca se queja, y es la más dulce y sensual, la más femenina sin duda. No es llamativa físicamente, pero el resultado global es muy bueno, un cuerpo proporcionado con unas medidas proporcionadas, y un aspecto bastante natural, podría ser tu compañera de universidad. Ideal para una primera vez, o simplemente para pasar un buen rato con tranquilidad y sin sorpresas, sin duda un valor seguro. Es como un zumo de frutas, saludable, y que siempre sienta bien.

Hoy por hoy, parecen las 3 más populares, hay una cuarta, de la que no se ha comentado mucho por aquí, que no desentonaría en este grupo, se llama Sonia y lleva 3 o 4 meses, pero esto lo dejo para otro post.




Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
Yo he probado a las 3 pero mas a Lili

Ilona, una actitud impresionante y muy complaciente, y con el nuevo airbag esta cañon

Cristina: las mejores tetas (naturales) lo cierto es que yo la pille en un mal dia (ella misma me lo dijo) en el tema no me gusto nada

Lili, quiza mas natural, en plan mas cariñoso como bien dices... pero si quieres caña tambien, solo que quiza hay que subir el ritmo mas moderadamente, es mas puedo decir que a Lili, la he dado como a muy pocas, pisos incluidos

Solo es mi opinion....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
Alcala (23-08-2012), alfaxx (22-08-2012), GOLF V (23-08-2012), Vasilio (23-08-2012)
  #6559  
Antiguo 22-08-2012, 21:22
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola un saludo a todos los asiduos a marconi soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo unos meses y me he decidido a aportar mis experiencias, yo he estado con Lili y corroboro lo que decis la implicacion es la mejor del poligono seguramente, con ilona no he podido estar.. paso x valle tobalina una vez a la semana y casi nunca la veo xk lA teneis ocupadisima! de hecho me tire meses pensando quien seria hasta que el otro dia la vi X 1a vez al lado de lili & company con sus bonitas tetas y un tanga rosa subiendo a coches sin parar, una locura imposible cogerla.
termine con una morena de 22 años llamada maria k iba andando vestida x la rotonda de tobalina para ponerse en su puesto, venia limpita de casa y se pone siempre en montejo a un par de manzanas de tobalina creo, de fisico teen normal con pocas tetillas pero una implicacion buenisima la di 20 por un completo y al rato me dijo k si la daba 20 la chupaba al natural asi k con el calenton del momento accedi, me invito a pasarme cuando quisiera de manera muy cordial la verdad y muy sonriente ella, creo k era rumana pero hablaba español casi perfecto y no tenia nada de acento.
ME ENCANTARIA SABER QUIEN ES CRISTINA JAJA ¿PODEIS DECIR EN DONDE SE PONE EXACTAMENTE? NO TENGO NI IDEA DE QUIEN PUEDE SER GRACIAS!
Citar
  #6560  
Antiguo 23-08-2012, 10:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Hola un saludo a todos los asiduos a marconi soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo unos meses y me he decidido a aportar mis experiencias, yo he estado con Lili y corroboro lo que decis la implicacion es la mejor del poligono seguramente, con ilona no he podido estar.. paso x valle tobalina una vez a la semana y casi nunca la veo xk lA teneis ocupadisima! de hecho me tire meses pensando quien seria hasta que el otro dia la vi X 1a vez al lado de lili & company con sus bonitas tetas y un tanga rosa subiendo a coches sin parar, una locura imposible cogerla.
termine con una morena de 22 años llamada maria k iba andando vestida x la rotonda de tobalina para ponerse en su puesto, venia limpita de casa y se pone siempre en montejo a un par de manzanas de tobalina creo, de fisico teen normal con pocas tetillas pero una implicacion buenisima la di 20 por un completo y al rato me dijo k si la daba 20 la chupaba al natural asi k con el calenton del momento accedi, me invito a pasarme cuando quisiera de manera muy cordial la verdad y muy sonriente ella, creo k era rumana pero hablaba español casi perfecto y no tenia nada de acento.
ME ENCANTARIA SABER QUIEN ES CRISTINA JAJA ¿PODEIS DECIR EN DONDE SE PONE EXACTAMENTE? NO TENGO NI IDEA DE QUIEN PUEDE SER GRACIAS!
Pero a ver colegi, concretemos porque no me aclaro muy bien. Cuentanos la hora y el sitio exacto, pues dices que iba por la rotonda de Tobalina, se supone que te refieres a la glorieta de Tobalina con Montejo, y luego dices que se pone en Montejo a un par de manzanas de Tobalina. Entonces sería, ya en Montejo justo en la esquina con Real de Pinto? Es así?
Pues si es así, un poco antes es donde se pone Cristina, en Montejo esquina con Ciudad de Frias (ojo se ponen dos ) llendo dirección a Real de Pinto.
Ya contarás.
Citar
  #6561  
Antiguo 23-08-2012, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos
De las favoritas que apuntais he probado a dos Ilona y Cristina y de estas dos me quedo con Ilona pero me queda por probar a Lili pero no se ni como es ni donde se pone.
Me podriais decir como es Lili y donde se pone?
Citar
  #6562  
Antiguo 23-08-2012, 16:05
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Emma


Ayer estuve por la noche con una chica rubia que se llama "Emma". Se pone justo antes de la rotonda grande de Valle de la Tobalina. Rubia, guapa y con unas tetas perfectas. Naturales y de un tamaño perfecto.

Mamada correcta y a casa a dormir.
Citar
  #6563  
Antiguo 23-08-2012, 16:08
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lili esta en la misma calle que Illona pero un poco más adelante dirección a getafe, suele estar en el medio debajo de los árboles a la sombra. Suele ir siempre con una camiseta blanca de tirantes y tanga negro. Nunca enseña el pecho o vamos yo nunca la he visto hacerlo. Es morena cono 1,65 o asi y para mi gusto y para el de muchos es guapa. Es como te diría...la qye de aspecto, puse y actitud mas madura y tranquila parece. Con estoa datos tienes q dar con ella. Está enfrente de donde el butano!!!

Saludos!
Citar
  #6564  
Antiguo 23-08-2012, 22:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomendaciones de noche


Muy buenas compañeros,

Soy nuevo por Marconi. Me he paseado por ahí alguna noche (que es cuando puedo ir) y las experiencias hasta el momento han sido regulares.

O chicas que sí que están buenas que sólo sentarse en el coche te dicen que rapidito o otras que te ofrecen frances sin por 4 duros, y que por 3 te lo hacen con :P

En fin, necesito una chica dulce que no meta prisas, que sea agradable y permita que te relajes de verdad.

Qué me decís? jejeje, me daréis una respuesta para después del partido de hoy? ya sea para celebrarlo o para ahogar las penas :P

Gracias!!!!
Citar
  #6565  
Antiguo 23-08-2012, 23:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbicho2000 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros,

Soy nuevo por Marconi. Me he paseado por ahí alguna noche (que es cuando puedo ir) y las experiencias hasta el momento han sido regulares.

O chicas que sí que están buenas que sólo sentarse en el coche te dicen que rapidito o otras que te ofrecen frances sin por 4 duros, y que por 3 te lo hacen con :P

En fin, necesito una chica dulce que no meta prisas, que sea agradable y permita que te relajes de verdad.

Qué me decís? jejeje, me daréis una respuesta para después del partido de hoy? ya sea para celebrarlo o para ahogar las penas :P

Gracias!!!!
Si pudieses ir mas temprano, Lili no sería mala opcion
Citar
  #6566  
Antiguo 24-08-2012, 11:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

cristina


Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Pero a ver colegi, concretemos porque no me aclaro muy bien. Cuentanos la hora y el sitio exacto, pues dices que iba por la rotonda de Tobalina, se supone que te refieres a la glorieta de Tobalina con Montejo, y luego dices que se pone en Montejo a un par de manzanas de Tobalina. Entonces sería, ya en Montejo justo en la esquina con Real de Pinto? Es así?
Pues si es así, un poco antes es donde se pone Cristina, en Montejo esquina con Ciudad de Frias (ojo se ponen dos ) llendo dirección a Real de Pinto.
Ya contarás.
Si, exactamente se pone ahi, justo despues del cruce de montejo con ciudad de frias, sentido Av real de pinto, si tienes dudas de cual de las dos es, pues es facil, tiene una tetas de infarto, naturales, son grandes pero no enormes, a veces va en top less otras con transparencias, para mi de las mejores del poligono. Es morena, ademas tiene la nariz un poco aguileña, yo creo que es lo unico que no tiene perfecto en mi opinion.

Suele tener bastante curro, asi que paciencia, de horario pues por la tarde siempre esta, como hasta las 20:30 o asi.
Citar
  #6567  
Antiguo 24-08-2012, 21:56
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Chicas que hagan cubanas


Sabéis de alguna chica que deje terminar en sus pechos, y que haga cubanas.
Citar
  #6568  
Antiguo 25-08-2012, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

me he dado una vuelta y la verdad que hay de todo, sabeis de algún sitio cerca (hotel o habitación por horas) que se pueda llevar a la chica. Hay algunas realmente potentes y si no es muy caro seria una buena opción. Gracias y saludos puteriles
Citar
  #6569  
Antiguo 25-08-2012, 13:49
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

Ayer a eso de las 12 encontre a la famosa Iliona. Estaba con un tanga blanco y esos preciosos encantos que el cirujano la ha puesto. Las tarifas de siempre y al lio. Muy complaciente en la mamada y en el folleteo tan agusto me quede que me tire hasta el dia siguiente palote y hoy por la mañana no he tenido mas remedio que volver a repetir y si la primera fue buena la segunda vez ha sido aun mejor.
Citar
  #6570  
Antiguo 25-08-2012, 21:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Hola un saludo a todos los asiduos a marconi soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo unos meses y me he decidido a aportar mis experiencias, yo he estado con Lili y corroboro lo que decis la implicacion es la mejor del poligono seguramente, con ilona no he podido estar.. paso x valle tobalina una vez a la semana y casi nunca la veo xk lA teneis ocupadisima! de hecho me tire meses pensando quien seria hasta que el otro dia la vi X 1a vez al lado de lili & company con sus bonitas tetas y un tanga rosa subiendo a coches sin parar, una locura imposible cogerla.
termine con una morena de 22 años llamada maria k iba andando vestida x la rotonda de tobalina para ponerse en su puesto, venia limpita de casa y se pone siempre en montejo a un par de manzanas de tobalina creo, de fisico teen normal con pocas tetillas pero una implicacion buenisima la di 20 por un completo y al rato me dijo k si la daba 20 la chupaba al natural asi k con el calenton del momento accedi, me invito a pasarme cuando quisiera de manera muy cordial la verdad y muy sonriente ella, creo k era rumana pero hablaba español casi perfecto y no tenia nada de acento.
ME ENCANTARIA SABER QUIEN ES CRISTINA JAJA ¿PODEIS DECIR EN DONDE SE PONE EXACTAMENTE? NO TENGO NI IDEA DE QUIEN PUEDE SER GRACIAS!
Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Pero a ver colegi, concretemos porque no me aclaro muy bien. Cuentanos la hora y el sitio exacto, pues dices que iba por la rotonda de Tobalina, se supone que te refieres a la glorieta de Tobalina con Montejo, y luego dices que se pone en Montejo a un par de manzanas de Tobalina. Entonces sería, ya en Montejo justo en la esquina con Real de Pinto? Es así?
Pues si es así, un poco antes es donde se pone Cristina, en Montejo esquina con Ciudad de Frias (ojo se ponen dos ) llendo dirección a Real de Pinto.
Ya contarás.
Esta es la María de la que hablo yo en mi post. Se pone en Montejo con Ciudad de Frías, muy simpática y cuando repites con ella todavía mejor. Le falla el pecho, que lo tiene pequeño, pero tiene un culo bufff......Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
nomenclator (27-08-2012)
  #6571  
Antiguo 26-08-2012, 10:46
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

localización


Hola buenos días.
Bueno después de leer y leer post,sobre la localización de las chica,y para los que no estén familiarizado con el polígono y la situación de las chicas,porque nadie hace una plantilla de localización de las chicas por Gps,se podría poner nombre de las chicas y la localización GPS así nadie se perdería.De esa manera acabaríamos con tantos post de localización de las chicas.Y se hablaría más de las chicas que es lo que interesa.

Espero no aver dicho una tontería.
Saludos a todo compañeros.
Citar
  #6572  
Antiguo 26-08-2012, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe decirme que me puedo encontrar en marconi-villaverde a eso de las 7 de la mañana?
Citar
  #6573  
Antiguo 26-08-2012, 14:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Hola buenos días.
Bueno después de leer y leer post,sobre la localización de las chica,y para los que no estén familiarizado con el polígono y la situación de las chicas,porque nadie hace una plantilla de localización de las chicas por Gps,se podría poner nombre de las chicas y la localización GPS así nadie se perdería.De esa manera acabaríamos con tantos post de localización de las chicas.Y se hablaría más de las chicas que es lo que interesa.

Espero no aver dicho una tontería.
Saludos a todo compañeros.
Hace mucho alguien se curro un mapa con las distintas zonas, latinas, trans, rumanas,africanas... esta en el foro creo. Sobre lo de los nombres ... lo veo chungo porque las chicas a veces cambian de sitio, se van, vienen otras...
Citar
  #6574  
Antiguo 26-08-2012, 17:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguna xika marroki o xika ke folle a pelo a eso de la 13 y media del madiodia por el poligono?
Citar
  #6575  
Antiguo 26-08-2012, 19:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Peleas entre foreros

Última edición por GRUPI; 27-08-2012 a las 01:20
Citar
  #6576  
Antiguo 26-08-2012, 21:06
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cristina Perdiendo Facultades


NOMBRE: Cristina
TARIFA: 20/20 Frances o completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,68
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Montejo 9
NACIONALIDAD: rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0,0

La chica.- unos 26 años, Alta, Guapa, tetas preciosas, bien formadas grandes y firmes, las mejores de Marconi, casi siempre al aire, bastante pintada la Cara y ojos de azul, tatuaje en el Homoplato, aspecto de morena agresiva, plan mujer fatal, llevaba varios meses sin verla, pues estaba de vacaciones en su pais, ha perdido facultades y/o motivacion, por experiencia

El lio.- Tras pagarla vamos a un callejon y empieza el frances normalito, aprovechando para dar un repaso a sus tetas, culo, ojete y demás, todo muy agradable al tacto, en menos de 5 minutos para de chupar, ¿que pasa?, se queja de mi comentario y a los dos minutos vuelve con ello, todavia menos de los 5 minutos anteriores se vuelve a para, ahora viene los mas divertido:
-Ya no sigo, no de puedes correr y no puedo estar media hora.- me dice (yo flipando)
-¿como que no, sigue que no queda mucho?
-Pues sigue tu con la mano
-COMORRRRRL, yo esto no es lo que pago, ¿y si sigues? (soy putero no Pajero, esto ultimo no lo dije solo se me pasó por la cabeza)
-Pues yo no puedo estar mas
-Pues devuelveme el dinero (contesté sabiendo que no iva a ser posible)
-Jajajaja, ni lo pienses (si no lo pensaba, pensé)
-Bueno pues te das un paseito que yo no te llevo de vuelta a tu sitio, (esto ya iva un poco mas en serio)
-Pues no, me llevas que estoy muy lejos
-Eres una estafadora y una ladrona ¿Por que no te dedicas a la limpieza?, fue lo mas original que la dije, ya estaba todo perdido

Bueno, pues seguimos discutiendo, y la dejé a medio camino para que se diera un paseito luciendo sus hermosas tetas al viento (tampoco muy largo el paseo)

Conclusion.- Como decía el anuncio la potencia sin control no sirve de nada, con esta "pseudo-profesional" si en 10 minutos no terminais ya sabeis lo que os espera, así que daros prisa (o mejor elegid otra)

Moraleja.- Muchos mas serias Lili (para mi la mejor), Irina, Maria Albanesa y probablemente muchas mas, jamas me han dejado a medias y ha veces las lleva mas de 10 minutitos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
tritoner (28-08-2012)
  #6577  
Antiguo 26-08-2012, 22:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarci Ver Mensaje
NOMBRE: Cristina
TARIFA: 20/20 Frances o completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,68
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Montejo 9
NACIONALIDAD: rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0,0

La chica.- unos 26 años, Alta, Guapa, tetas preciosas, bien formadas grandes y firmes, las mejores de Marconi, casi siempre al aire, bastante pintada la Cara y ojos de azul, tatuaje en el Homoplato, aspecto de morena agresiva, plan mujer fatal, llevaba varios meses sin verla, pues estaba de vacaciones en su pais, ha perdido facultades y/o motivacion, por experiencia

El lio.- Tras pagarla vamos a un callejon y empieza el frances normalito, aprovechando para dar un repaso a sus tetas, culo, ojete y demás, todo muy agradable al tacto, en menos de 5 minutos para de chupar, ¿que pasa?, se queja de mi comentario y a los dos minutos vuelve con ello, todavia menos de los 5 minutos anteriores se vuelve a para, ahora viene los mas divertido:
-Ya no sigo, no de puedes correr y no puedo estar media hora.- me dice (yo flipando)
-¿como que no, sigue que no queda mucho?
-Pues sigue tu con la mano
-COMORRRRRL, yo esto no es lo que pago, ¿y si sigues? (soy putero no Pajero, esto ultimo no lo dije solo se me pasó por la cabeza)
-Pues yo no puedo estar mas
-Pues devuelveme el dinero (contesté sabiendo que no iva a ser posible)
-Jajajaja, ni lo pienses (si no lo pensaba, pensé)
-Bueno pues te das un paseito que yo no te llevo de vuelta a tu sitio, (esto ya iva un poco mas en serio)
-Pues no, me llevas que estoy muy lejos
-Eres una estafadora y una ladrona ¿Por que no te dedicas a la limpieza?, fue lo mas original que la dije, ya estaba todo perdido

Bueno, pues seguimos discutiendo, y la dejé a medio camino para que se diera un paseito luciendo sus hermosas tetas al viento (tampoco muy largo el paseo)

Conclusion.- Como decía el anuncio la potencia sin control no sirve de nada, con esta "pseudo-profesional" si en 10 minutos no terminais ya sabeis lo que os espera, así que daros prisa (o mejor elegid otra)

Moraleja.- Muchos mas serias Lili (para mi la mejor), Irina, Maria Albanesa y probablemente muchas mas, jamas me han dejado a medias y ha veces las lleva mas de 10 minutitos
Yo estuve con ella el viernes y genial la verdad, como casi siempre con ella (es de mis preferidas, muy cañera). Un poquillo fuerte lo de que te dejen a medias (a mi me paso una vez y jode mucho, la tia cojio y se fue del coche y yo con cara de tonto). Bueno, no se con que frecuencia estas con Cristina, pero como la pilles en un dia torcido, la verdad que vas de craneo. La conozco hace un tiempo y casi siempre fenomenal, si bien es cierto que alguna vez antes de ser habitual si la pillabas de mala leche...no llegando a lo que te paso pero un poco borde y metiendo prisa si.

Bueno espero que no te vuelva a pasar algo asi.
Citar
  #6578  
Antiguo 26-08-2012, 22:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
alguna xika marroki o xika ke folle a pelo a eso de la 13 y media del madiodia por el poligono?
Por tu bien y el de todos espero que ninguna, Palotieso supongo que sabes que eso es un practica de riesgo y puedes pillar cualquier ETS
Citar
  #6579  
Antiguo 27-08-2012, 11:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Monica


Hola buena a todos , alguien sabe donde esta Monica la del tatuaje en la espalda que se ponia en la glorieta , he pasado varias veces y no la he visto . Me podeis decir algo ?
Citar
  #6580  
Antiguo 27-08-2012, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Sobre Lili hay decenas de post, busca un poco y tendrás toda la info que necesites. Sobre la albanesa de la que hablamos no es rubia (más bien castaña) y se llama Katerina (o algo parecido). Se pone enfrente de una rubia que no sé si es de quien hablas tú...
Pues si, la rubia me dijo que se llamaba Estrella y la morena que estaba en la acera de enfrente Katrina, pero cuidadin con esta última que tiene varios granitos por alli, y eso no lo salva el preser.
Citar
  #6581  
Antiguo 27-08-2012, 14:09
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Si no me equivoco te estas refieriendo a Ana, gordita, morena, estatura media, grandes tetas naturales con pezones grandes. Bueno alguna pagina atras hablaban de ella creo, yo he estado con ella hoy a mediodia y sinceramente ni fu ni fa, fuimos un poco lejos porque no me gusta donde el camino de tierra, me la chupo un par de minutos, se subio encima(de primeras no queria porque me dijo que la tengo demasiado grande) y a los 3 minutos andaba preguntando por si terminaba (me corta el rollo esto mucho la verdad), cambiamos de posicion e hice todo lo posible por correrme lo mas rapido que pude (como sabemos cuando te meten prisa al poco tiempo luego ya lo unico que hacen es meter prisa y meter prisa y meter prisa y asi no se disfruta nada). Me gustaron los pezones grandes y duros que tiene, aparte de eso no creo que que la expe fuera como para repetir.
Muchas gracias putering. Una lástima porque me gustan las de buen ver como ella y la cosa no está para desaprovechar ocaciones.
Citar
  #6582  
Antiguo 27-08-2012, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes.si no es molestia,me gustaria haber si me podiais indicar la chica que mejor la chupe y si me podeis decir tarifas y donde se pone.gracias
Citar
  #6583  
Antiguo 27-08-2012, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bueno, queria relatar una experiencia pasada que tuve, hace un mes y medio mas o menos, con una chica rumana, no se como se llamaba la verdad, los nombres de estas chicas no me los se nunca.

He estado con varias chavalas de la zona y hasta ahora todo bien.

Eran la 1 de la mañana mas o menos, vi que de un coche salia ella donde seguramente se suele poner, en la esquina entre valle de tobalina y montejo.. Bueno, veo que baja, a lo lejos veo una tia de muy buen ver, alta, poco mas de 170 diria yo, rubia buenos pechos.. Me acerco, rumana por su puesto, y nos vamos a la calle san mames.. Piido solo frances, con estas chicas nunca follo, solo mamadas. Despues de un frances bastante digno sobandome bastante entre las piernas y haciendome cosquillitas en las pelotas.. termine a gusto, la dejo y me voy contento a casa a dormir.. al cabo de dos dias, ni dos, empiezo con picores y al tercer dia empieza secarseme la piel de todas las ingles y de todas mis partes.... voy al medico... Hongos.... variedad candida.... dos semanas casi 3 a base de cremas y aguantando picores... Tendria algo en las manos de algun anterior cliente o algo asi.. El medico me mandó analisis de sangre etc etc.. Ahora ya estoy limpio, no tengo nada de nada. Menos mal que no tengo parienta si no......

Desde entonces se me han quitado las ganas de volver con las callejeras.... y mira que paso por el poligono por algun trabajo que me sale por la zona, y las veo.. Antes me ponia solo con ver a las que se ponen por ahi.... ahora, las veo, y eso ya no sube nada.. jaja.

Experiencias y gustos de cada uno imagino.. Yo por mi parte, no mas..

Citar
  #6584  
Antiguo 27-08-2012, 23:27
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Creonte Ver Mensaje
Bueno, queria relatar una experiencia pasada que tuve, hace un mes y medio mas o menos, con una chica rumana, no se como se llamaba la verdad, los nombres de estas chicas no me los se nunca.

He estado con varias chavalas de la zona y hasta ahora todo bien.

Eran la 1 de la mañana mas o menos, vi que de un coche salia ella donde seguramente se suele poner, en la esquina entre valle de tobalina y montejo.. Bueno, veo que baja, a lo lejos veo una tia de muy buen ver, alta, poco mas de 170 diria yo, rubia buenos pechos.. Me acerco, rumana por su puesto, y nos vamos a la calle san mames.. Piido solo frances, con estas chicas nunca follo, solo mamadas. Despues de un frances bastante digno sobandome bastante entre las piernas y haciendome cosquillitas en las pelotas.. termine a gusto, la dejo y me voy contento a casa a dormir.. al cabo de dos dias, ni dos, empiezo con picores y al tercer dia empieza secarseme la piel de todas las ingles y de todas mis partes.... voy al medico... Hongos.... variedad candida.... dos semanas casi 3 a base de cremas y aguantando picores... Tendria algo en las manos de algun anterior cliente o algo asi.. El medico me mandó analisis de sangre etc etc.. Ahora ya estoy limpio, no tengo nada de nada. Menos mal que no tengo parienta si no......

Desde entonces se me han quitado las ganas de volver con las callejeras.... y mira que paso por el poligono por algun trabajo que me sale por la zona, y las veo.. Antes me ponia solo con ver a las que se ponen por ahi.... ahora, las veo, y eso ya no sube nada.. jaja.

Experiencias y gustos de cada uno imagino.. Yo por mi parte, no mas..

despues de leer tu experiencia se me an pasado una cantidad cosas por la cabeza,y es q puedes tener razon que te pegaras los hongos de otro cliente ,estas chicas estan muchas horas en la calle en la que no tiene un minimo de higiene, ni se lavan las manos ni nada de nada...se de una callejera kati de cimpozuelos que siempre va con un bote de crema de alcohol para lavarse y desinfectarse,creo q no es ninguna tonteria llevar uno escondido en el maletero de nuestros coches.yo mañana mismo me compro uno
Citar
  #6585  
Antiguo 28-08-2012, 12:22
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Domenica
TARIFA: 10€ frances / 20€ completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,50cm +-
FECHA EXPERIENCIA: 08/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:00 (me dijo que suele estar hasta las 23:00)
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de san eustaquio con san cesareo tirando para san dalmicio, concretamente aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: ventipocos, besa n/s , frances con, bajita rellenita pero sin pasarse, con sus curvitas, culo vistoso, pechos medianos tirando a pequeños (como ella), higiene normal, implicación buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: Ya la había visto otro día y como me quedé con las ganas pues a por ella que fui. Despues de dar unas vueltas ya que parecia estar ocupada, la pille. Las tarifas habituales, lo que me sorprendio es que no pidiera 15 por el frances. La subo y al lio. La chica es simpatica, habla, no mucho pero trata de agradar. Llegamos al lugar y al tajo, un completo. La mamada la verdad que bastante bien comparado con lo que suele haber por allí. Gime cuando la está chupando lo cual me ponía, te mira de vez en cuando que mejora la situacion y hace garganta profunda, lo cual tambien se agradece. Despues de ponerme a tono nos ponemos al tema, se tumba y a darle. Hace por agradar ya que, aunque falsamente, esta claro, lanza gemidos varios. Creo que aceptaria cualquier posicion y cualquier tipo de embiste, como ya comenté es muy agradable y servicial. Al terminar loq ue no me gusto es que abriera la puerta y se pusiera a mear, y menos dando hacia la calle donde pasaban coches. Quitando esto la verdad que la chica es maja y agradable.

Lo bueno: Puede que los haya que no les guste que giman porque piensen que fingen, pero es que casi todas lo hacen. Que te mire cuando la está chupando. Agradable en el trato. Garganta profunda.
Lo malo: Que se pusiera a mear después del acto por decir algo.
Para repetir: Tal vez.
Citar
  #6586  
Antiguo 28-08-2012, 20:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado alguna de las rumanas que se ponen al lado de Ilona? La semana pasada pasé y había una con con coleta, morena de pelo con un culo potente que tenía buena pinta.
Citar
  #6587  
Antiguo 28-08-2012, 23:06
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, el jueves pasado a eso de la 1 y media larga pasé por Marconi, ya que en Vicalvaro con Teddy no pudo ser (solo llevaba 15 pavos..)

El caso es que estuve con una chica rubia preciosa, rumana que se pone con dos o tres más un poco antes del cruze de Tobalina con Montejo viniendo desde Getafe.

La chica un poco mete prisas y demás, pero una autentica belleza, rubia, pelo liso, tendrá unos 20-ventipocos, unos pechos perfectos diria, delgadita y con buen culo. De cara tambien bastante guapa.

Al lio (frances) decente aunque con el "te corres rapido" y demás, en fin...., ahí queda la reseña.

saludos
Citar
  #6588  
Antiguo 28-08-2012, 23:13
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Creonte Ver Mensaje
Bueno, queria relatar una experiencia pasada que tuve, hace un mes y medio mas o menos, con una chica rumana, no se como se llamaba la verdad, los nombres de estas chicas no me los se nunca.

He estado con varias chavalas de la zona y hasta ahora todo bien.

Eran la 1 de la mañana mas o menos, vi que de un coche salia ella donde seguramente se suele poner, en la esquina entre valle de tobalina y montejo.. Bueno, veo que baja, a lo lejos veo una tia de muy buen ver, alta, poco mas de 170 diria yo, rubia buenos pechos.. Me acerco, rumana por su puesto, y nos vamos a la calle san mames.. Piido solo frances, con estas chicas nunca follo, solo mamadas. Despues de un frances bastante digno sobandome bastante entre las piernas y haciendome cosquillitas en las pelotas.. termine a gusto, la dejo y me voy contento a casa a dormir.. al cabo de dos dias, ni dos, empiezo con picores y al tercer dia empieza secarseme la piel de todas las ingles y de todas mis partes.... voy al medico... Hongos.... variedad candida.... dos semanas casi 3 a base de cremas y aguantando picores... Tendria algo en las manos de algun anterior cliente o algo asi.. El medico me mandó analisis de sangre etc etc.. Ahora ya estoy limpio, no tengo nada de nada. Menos mal que no tengo parienta si no......

Desde entonces se me han quitado las ganas de volver con las callejeras.... y mira que paso por el poligono por algun trabajo que me sale por la zona, y las veo.. Antes me ponia solo con ver a las que se ponen por ahi.... ahora, las veo, y eso ya no sube nada.. jaja.

Experiencias y gustos de cada uno imagino.. Yo por mi parte, no mas..

Compañero, esta bonita aficción tiene sus riesgos, según lo "alto que apuestes" habrá más o habrá menos.

Yo hace bastante tiempo también tuve un problema similar (no tan extendido quizá como tu caso...) con hongos en las ingles. Un mes con Fucidine y se me quitó...

Lo que si es interesante es saber un poco elegir y no pillar solo a la que esta muy buena sin más.

Yo intento pillarlas si puede ser más cerca de empezar su turno que del final (no siempre lo hago claro...)

Si pillas a una que esta desde por la mañana hasta las 8, y la coges a las 7 y media pues calcula el número de tios/calostros que han pasado por sus manos-ingles...

También hay tias mas limpias y otras menos...

En fin, dentro de lo malo y aunque es desagradable cualquier historia de estas, tampoco es gravisimo. Yo pille hace años una uretritis por frances sin goma en piso de chinas y esto si que no lo quiero volver a pasar ni de coña, así que todo con goma, sea en calle o piso.

Aprovecho para decir que no dejo de alucinar con los que comen chochetes callejeros y otras practicas bastante chungas para hacerlas en la calle, pero oyen, cada uno ve lo que le apetece apostar en este juego.

saludos y a disfrutar, si puede ser con cierta cabeza, por el bien de todos
Citar
  #6589  
Antiguo 29-08-2012, 10:25
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Creonte Ver Mensaje
Bueno, queria relatar una experiencia pasada que tuve, hace un mes y medio mas o menos, con una chica rumana, no se como se llamaba la verdad, los nombres de estas chicas no me los se nunca.

He estado con varias chavalas de la zona y hasta ahora todo bien.

Eran la 1 de la mañana mas o menos, vi que de un coche salia ella donde seguramente se suele poner, en la esquina entre valle de tobalina y montejo.. Bueno, veo que baja, a lo lejos veo una tia de muy buen ver, alta, poco mas de 170 diria yo, rubia buenos pechos.. Me acerco, rumana por su puesto, y nos vamos a la calle san mames.. Piido solo frances, con estas chicas nunca follo, solo mamadas. Despues de un frances bastante digno sobandome bastante entre las piernas y haciendome cosquillitas en las pelotas.. termine a gusto, la dejo y me voy contento a casa a dormir.. al cabo de dos dias, ni dos, empiezo con picores y al tercer dia empieza secarseme la piel de todas las ingles y de todas mis partes.... voy al medico... Hongos.... variedad candida.... dos semanas casi 3 a base de cremas y aguantando picores... Tendria algo en las manos de algun anterior cliente o algo asi.. El medico me mandó analisis de sangre etc etc.. Ahora ya estoy limpio, no tengo nada de nada. Menos mal que no tengo parienta si no......

Desde entonces se me han quitado las ganas de volver con las callejeras.... y mira que paso por el poligono por algun trabajo que me sale por la zona, y las veo.. Antes me ponia solo con ver a las que se ponen por ahi.... ahora, las veo, y eso ya no sube nada.. jaja.

Experiencias y gustos de cada uno imagino.. Yo por mi parte, no mas..

Yo te pediria que si por favor puedes aportar algun tipo de dato mas sobre la susodicha lo hicieras para en lo posible evitar que algun otro se lleve lo que no quiere. muchas graciasssssssss.

Comentar una expe.
nombre de guerra: alexandra
lugar exacto: esquina montejo con ciudad de frias ( esquina edificio acristalado azul)
pelo: castaño, media melena corta
altura aprox 1,7...
vestimenta: suele ir con una camiseta y pantalones vaqueros cortos
precios: directamente te dice q 20 completo
Bueno al lio; me lleva na mas pasar la rotonda de valle tobalina a la calle piñuecar y nada mas jirar me dice que pare; joder a pleno sol y entoda la gran via por la afluencia de trafico, pues nada que no se corta, se levanta la camiseta y a ver un bonito sujetatetas. menos mal que al final se lo solto y lo levanto, que no quito, tetas pequeñas, caidas, muy sobadas.
Francesito medianamente correcto pero sin llegar a ponerme burro y a follar.
Follada ella encima, no se como se puso pero solo entraba la punta, cambiamos y vale , corridita y mientras nos ponemos los pantacas un poquito de charla insulsa y adios.
valoracion fisico: esta de 8
pechos:4
culito: 9 duro
piernas: 9 fuertes
valoración experiencia: 5 por que no se quejo, de cambiar y tal pero si no suspenso, 3
repetir: NO
Citar
  #6590  
Antiguo 29-08-2012, 10:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Yo te pediria que si por favor puedes aportar algun tipo de dato mas sobre la susodicha lo hicieras para en lo posible evitar que algun otro se lleve lo que no quiere. muchas graciasssssssss.

Comentar una expe.
nombre de guerra: alexandra
lugar exacto: esquina montejo con ciudad de frias ( esquina edificio acristalado azul)
pelo: castaño, media melena corta
altura aprox 1,7...
vestimenta: suele ir con una camiseta y pantalones vaqueros cortos
precios: directamente te dice q 20 completo
Bueno al lio; me lleva na mas pasar la rotonda de valle tobalina a la calle piñuecar y nada mas jirar me dice que pare; joder a pleno sol y entoda la gran via por la afluencia de trafico, pues nada que no se corta, se levanta la camiseta y a ver un bonito sujetatetas. menos mal que al final se lo solto y lo levanto, que no quito, tetas pequeñas, caidas, muy sobadas.
Francesito medianamente correcto pero sin llegar a ponerme burro y a follar.
Follada ella encima, no se como se puso pero solo entraba la punta, cambiamos y vale , corridita y mientras nos ponemos los pantacas un poquito de charla insulsa y adios.
valoracion fisico: esta de 8
pechos:4
culito: 9 duro
piernas: 9 fuertes
valoración experiencia: 5 por que no se quejo, de cambiar y tal pero si no suspenso, 3
repetir: NO
Sobre lo de las tetas, pequeñas , caidas y sobadas... Ahora en veranito deben estar al aire mas que nada por el calor, sino enseñan en verano lo normal es que a esas tetas les pasa algo(caidas, estriadas...). Yo sigo esta regla y por mi experiencia es casi infalible.
Citar
  #6591  
Antiguo 29-08-2012, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fecha: 27/8/2012, sobre la 1:30 de la madrugada
Nombre: Delia
Nacionalidad: Rumana con algún deje latino por culpa de las telenovelas, según dice ella
Localización: Rotonda anterior al puente de las vías del tren, junto a la fundición, que divide entre varias calles para volver al polígono o continuar hacia Leganés o Villaverde.
Pelo: castaño, media melena corta ondulada
Altura: aprox 1,80 con tacones altos
Vestimenta: Suele llevar un vestidito corto y ajustado a rayas, marcando lorzas, tetones y piernazas
Tarifas: 20 completo y 15 frances, todo con funda
Dando una vuelta por el polígono de madrugada, había 4 yonkis y unas 6 0 7 rumanas, así que no hubo mucho donde elegir.
Paré y pregunté a Delia y me la subí por los dos grandes melones que tiene. Empezó con un frances muy rapido, sin manos, pero muy acelerado, ni fu ni fa. Pasamos al folleteo y más o menos igual pero "no me toques ahí", "no que lo tengo dolorido", "todos sois iguales, quereis destrozarme el chocho", Total, que solo se la recomiendo a gente con pollas de 2 metros, para que se la follen a distancia y no puedan tocarla. No repetiría ni de coña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paladero por este Post:
Pantani (02-09-2012)
  #6592  
Antiguo 29-08-2012, 22:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 175
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Chicos hoy he tenido la suerte de poder conocer a la magnifica y recomendable Ilona. M la imaginaba guapa por lo q habiais dicho, pero m he quedado alucinado con lo jaca q es menudo tipazo, delgada, alta, muchas gracias compañeros.
No m ha costada nada cogerla, llegar y besar el santo.
En el acto decir q m ha tranquilizado, estaba un poco nervioso y m ha dicho tranquilo q t voy a tratar bien. Buena tia esta Ilona.
Bueno lo q sabeis q intentare repetir lo q pueda y m dejeis un abrazo a todos
Citar
  #6593  
Antiguo 30-08-2012, 01:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola el año pasado tuve la suerte de estar con Sara (la chica tatuada...)... unos pechos increibles algo gordita pero muy agradable... por lo q leo sigue andando por aqui ...alguien me podria decir a q dias y en q horarios se puede encontrarla para poder pasar un buen rato con ella ... gracias ...
Citar
  #6594  
Antiguo 30-08-2012, 07:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ilona


ola dar situacion exacta y hora de ilona, gracias
Citar
  #6595  
Antiguo 30-08-2012, 09:22
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

situacion de ilona


Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
ola dar situacion exacta y hora de ilona, gracias
por enesima vez la situacion de ilona es :40º 19'57.97 - 3º 42'56.10 puede estar en ambas aceras o en la mediana dependiendo de la hora.
Horario: ella dice de 9 a 9

Buena caza
Citar
  #6596  
Antiguo 30-08-2012, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer di por primera vez con la famosa Ilona, tenía curiosidad por lo bien que hablábais de ella y fue fácil reconocerla.

La chica es un bombón y sobre todo, por encima de todo, es muy simpática... De físico parece sacada de una peli porno.

Dicho esto he de decir que la experiencia no me gustó mucho, y no por ella que hizo todo lo posible por agradarme. No sé si es que me parecía demasiado grande para hacerlo en un coche o si es que definitivamente sólo me pirran las que son más manejeras, pero el caso es que me costó irme.

Cosas de la vida que uno no se explica, porque la chica vale un montón...
Citar
  #6597  
Antiguo 30-08-2012, 16:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
ola dar situacion exacta y hora de ilona, gracias
si buscas un pokito por el foro hay 40.000 post con la direccion exacta y como es , lo que pasa qe es mas comodo que lo den todoi echo..cuando lo unico qe hace falta es poner la palabra de ilona adonde pone buscar en tema y salen todos los post que hay de ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 30-08-2012 a las 16:55
Citar
  #6598  
Antiguo 30-08-2012, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Antes hablando de Ilona me he acordado de una chica que es realmente el tipo de chica que a mi me gusta y que era también un encanto. Quería preguntaros por ella porque hace bastante que no la veo, si se ha ido a otro polígono o si ha dejado el mundillo. Estuvo en el polígono durante unos dos años y dejé de verla más o menos por este mes de Marzo o Abril.

No recuerdo su nombre, era una rumana muy delgada y simpática, morena de pelo y de piel, pelo largo. Tenía un culo muy respingón y desnuda tenía un pecho que impresionaba de lo bonito que era. Se solía poner a partir de las 19h. (no sé si por la mañana también lo hacía)

Siento no poder dar más datos, sólo puedo decir que siempre se ponía aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Menos las últimas veces que la vi que se puso aquí durante un mes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A veces pienso que me gustaría verla por el polígono para estar con ella, pero mira, si no aparece por aquí quizás sea porque ha dejado el mundillo y en ese caso me alegraré.

PD: Se podría llamar Daniela? Que este dato no os confunda porque lo digo de cabeza y es muy posible que me esté equivocando.


Mil gracias!
Citar
  #6599  
Antiguo 31-08-2012, 07:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

gordita?????


Cita:
Iniciado por canario_puteril Ver Mensaje
Hola el año pasado tuve la suerte de estar con Sara (la chica tatuada...)... unos pechos increibles algo gordita pero muy agradable... por lo q leo sigue andando por aqui ...alguien me podria decir a q dias y en q horarios se puede encontrarla para poder pasar un buen rato con ella ... gracias ...
bueno queria decir al amigo canario q la descripcion q da de sara.no es muy exacta.ya q decir q es gordita.es ser demasiado generoso.la chica es gorda.mas bien obesa.eso.no quita q sea maja.simpatica.etc.pero esta muu gorda.quien la conozca lo podra decir.digo esto para quien la busque.sepa quien es.por q decir gordita.es q le sobran unos kilitos.y a sara le sobran bastantes.ya no por estetica.si no por salud.saludos
Citar
  #6600  
Antiguo 31-08-2012, 10:24
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola. Se sabe algo de Corina la que se ponía cerca de la rotonda de la Galp?

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
clio9, megustantuspies, ThePainkiller80




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum