Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 232 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11551  
Antiguo 03-05-2014, 00:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koperniko Ver Mensaje
Alguien sabe si ha regresado Andrea de montejo?
No ha regresado aún. Supongo que tanta especulación en los últimos meses sobre su vuelta nos hace pensar que no llegará. La verdad creo que de momento las circunstancias que la rodean se antoja complicada su vuelta, ojala me equivoque.
Citar
  #11552  
Antiguo 03-05-2014, 11:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, premeto soy nuevo del foro y tras ver un documental sobre marconi me he decidido a salir de putillas como diria el recio ajajajaj, bromas a partes me da un poco miedo en general por lo visto he leido en algunos post del foro que se habla de policia, chicas que ponen prisa, otras que estafan.... siendo mi primera vez quiero pasar una experiencia agradable alguien me puede decir en marconi una chica de confianza? vamos por la primera vez siendo totalmente novato en esto
graciassss
Citar
  #11553  
Antiguo 03-05-2014, 11:43
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javisalami Ver Mensaje
hola, premeto soy nuevo del foro y tras ver un documental sobre marconi me he decidido a salir de putillas como diria el recio ajajajaj, bromas a partes me da un poco miedo en general por lo visto he leido en algunos post del foro que se habla de policia, chicas que ponen prisa, otras que estafan.... siendo mi primera vez quiero pasar una experiencia agradable alguien me puede decir en marconi una chica de confianza? vamos por la primera vez siendo totalmente novato en esto
graciassss
Si no quieres hacer extras, te recomendaría Yulia, en el mapa su situación es la numero 7 (pag. 289), es un valor seguro.
Pero hay bastantes chicas recomendables.
Citar
  #11554  
Antiguo 03-05-2014, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si no quieres hacer extras, te recomendaría Yulia, en el mapa su situación es la numero 7 (pag. 289), es un valor seguro.
Pero hay bastantes chicas recomendables.
gracias pruebo esta tarde... precio de Yulia? y como se paga antes o despues? gracias
Citar
  #11555  
Antiguo 03-05-2014, 12:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javisalami Ver Mensaje
gracias pruebo esta tarde... precio de Yulia? y como se paga antes o despues? gracias
15 chupar y 20 completo, lo típico es que pagues antes, como en todos sitios, asi no te escapas.
Citar
  #11556  
Antiguo 03-05-2014, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Extras


Buenas a todos, quiero pedir consejo, quiero que me hagan un buen francés sin hasta el final, quería saber tarifas y con que chica me lo recomendáis...
Hoy he estado con Roxana, rubita de montejo, 15 no llevaba mas pasta encima, se dice mucho negativo de ella pero a mi el fisico me atrae mucho, con lo pequeña que es te la tienes que follar de lujo... La proxima visita creo que va a ser para ella y follarmela, me he quedado con ganas... A expensas de lo que me aconsejeis.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tito89 por este Post:
DavideMadrid (03-05-2014)
  #11557  
Antiguo 03-05-2014, 14:22
 Avatar de DavideMadrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 46
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola tito89, quería comentarte que por 10€ tambien tienes un francesito pero mas probabilidad por la noche. Aunque según que chica, pregunta y no seas timido. Por los nombres que te aconsejo son Alejandra, Isabella y María. No podría decirte más pero sigue intentando hasta encontrar por esta zona de villaverde a las chicas mas morbosas, normalmente las que van en grupo son peores, busca las que estan solitas ellas buscan refugio y calor temporalmente!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DavideMadrid por este Post:
tito89 (04-05-2014)
  #11558  
Antiguo 03-05-2014, 16:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Buenas a todos, quiero pedir consejo, quiero que me hagan un buen francés sin hasta el final, quería saber tarifas y con que chica me lo recomendáis...
Tarifa, lo normal entre 40/50 (precios mas próximos a cdc) o más si quieres, viendo el mapa de la pag.289, tienes muchas recomendables (por miembros del foro), la 3 Anna con artilugio en la lengua (probado en persona, de ensueño), 17 Loredana, 23 Ana blue eyes, 28 Laura, 13 Daniela, 20 Ana la tetona (no estoy seguro de si hasta el final), Micaela (zona 23/17/1), por la zona del 8 esta Maria española (no he llegado a verla de momento y parece que lo hace). Y por 70 (que es lo que piden y es una barbaridad) pues la 1 y la 4 Cris (ausente), creo que entre las dos me desgastaron la polla y la cartera, que mala leche tienen.
También es cierto que ellas eligen si quieren hacértelo, y seguro que hay muchas más y recomendables.

Última edición por Badgirlcamilona; 04-05-2014 a las 10:23
Citar
  #11559  
Antiguo 04-05-2014, 23:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola chicos, Ayer estube con Ilona, está tremenda y es muy majeta. por 30 pavos me hizo una señora mamada con garganta profunda sin condon, eso si no me dejó acabar en su boca ni en sus tetas siquiera.
Se sitúa en la calle tobalina nada mas llegar desde la gasolinera está de las primeras con otras chicas de europa del este.Es una rubia con un aire a Celia Blanco, se la distinque por dos melones operados y un tatuaje de una flor o una mariposa(no recuero ahora bien) en el costado derecho de su tripa. Tiebe 27 según me dijo y la recomiendo totalmente!! un saludito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tmonk por este Post:
alexito6894 (05-05-2014)
  #11560  
Antiguo 05-05-2014, 00:37
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Se banea al forero alexito6894 de este hilo ya que presume de follar gratis con las lumis de Marconi por lo que se entiende sus experiencias están totalmente contaminadas. Cualquier duda por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
AlfonsoXI (05-05-2014), pep31pep (06-05-2014)
  #11561  
Antiguo 05-05-2014, 12:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tmonk Ver Mensaje
....por 30 pavos me hizo una señora mamada con garganta profunda sin condon, eso si no me dejó acabar en su boca ni en sus tetas siquiera.
..... un tatuaje de una flor o una mariposa(no recuero ahora bien) en el costado derecho de su tripa. Tiebe 27 según me dijo y la recomiendo totalmente!! un saludito
Vaya, te podias haber fijado mejor, tenias lo ojos nublados o qué?, asi no hay quien encuentre a nadie, ahora tendré que buscar a tias con mariposas o flores en la barriga, creo que buscare flores, o mejor no buscare nada.
Hay tios con suerte, que envidia, se las follan por 20, se la chupan por 30 y no les dejan correrse en la boca o en las tetas, y yo paso este puente un par de veces por la zona y una señorita se me sube y por cojones tengo que correrme en su boca, o... mejor me callo, joder, es si o si, no hay opciones, yo me conformo con follar por 20, no creo que pida mucho.

Ana estaba muy sexy, impresionante con un conjunto de lencería negro (capricho mio), corpiño, medias con liguero, subida en zapatos de tacón, dejando su precioso culo al aire, que redondez y tersura. Tengo la boca hecha agua, mi imaginación vuela, ponerla a 4 patas, y con ese conjunto puesto perforarla analmente, pues no hubo manera, a tomar por culo, tenia que ser una mamada hasta el final, que sí, es la leche con su pearcing, tiene huevos la cosa, llevas una idea y tiene que ser lo que las señoritas digan.
Solo había faltado que hubiese estado Cris, y me hubiese dicho "tengo molestias, mejor te la chupo hasta el final", me pego un tiro.

Voy a probar a chuparme la polla yo mismo, a ver a que sabe, lo mismo es leche condensada lo que sale... bueno puede que sea "money".

Vaya puente negro en Marconi, hice de todo menos lo que fui a hacer (ni al hotel quisieron ir conmigo), pero un dia conseguí ir más allá de sus fronteras, no pinta mal.
Citar
  #11562  
Antiguo 05-05-2014, 14:07
jpc jpc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ilona, menuda hembra!!!

Ayer fue mi primera vez con ella y madre mia, estoy deseando volver en cuanto pueda. Tuvo un par de detalles cojonudos cuando vio que me puse como una moto... pese a que empezo chupando (con), despues de tocar ese filetaco humedo entre con mis dedos no pude resistirme a meterla en caliente... ufff.
Citar
  #11563  
Antiguo 05-05-2014, 14:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Como se hace eso, se paga 15 y luego hay que cambiar 50 para pagar otros 5 y completar los 20, o se hace al final, después de 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos....????
Citar
  #11564  
Antiguo 05-05-2014, 14:56
jpc jpc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jajajaja, pues si. Te veo bien informado. Fue al poquito puesto que últimamente no tengo mucho tiempo y soy de gatillo rapido con esta pedazo de mujer que me puso como una moto...
Llegamos a cuatro vientos despues de una buena mañana, compre tabaco y me descuadraron los 5 pavos... vueltecita de rigor por Marconi hoy que tengo algo de tiempo y veo si es verdad todo lo que decis... (que lo es ;) ) La chica rubia me llama la Atencion y mi idea es subirla. Solo tengo 15 pavos despues de comprar tabaco y le tengo que pagar a mi colega (por eso no quiero sacar el de 50. He oido la famosa 13/14 del cambio y estan contados para pagarle). La chica por ese precio me ofrece o chupar o follar, una pena no poder hacer hoy el completo.. pero es lo que hay. Sube la digo. Durante las presentaciones me entero de que es Ilona!!! Oh Dios, por fin!! Me dice que tiene fama en el foro de chuparla bien, y doy fe de que lo hace!! Pero los filetacos son mi perdicion... no puedo resistirlo. Seguro que mi colega lo entiende. Se lo dejo caer a ella y acepta sin problemas (un sol de tia!!, gracias Ilona, para mi aparte de atenta conmigo, ha sido muy muy legal) es una tia muy maja y simpatca, solo puedo decir cosas buenas, pa que negarlo.

Aun le debo esos 5€ del billete de 50 a un colega jajajaja.

Última edición por jpc; 05-05-2014 a las 15:11
Citar
  #11565  
Antiguo 05-05-2014, 15:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Siento la indiscreción, a mi no me perdonaron, no había cambio, fue ver los papelitos escritos con 50 y no quedo ni el apuntador, solo documentación, eso "para que no te folles a otras", a tomar por culo.

Bueno habrá que esperar a que nos devuelvan el cambio.

También me gustaría darla las gracias por 15/20, espero que un dia lo pueda hacer, bueno las puedo darlas por XXX, pero no es lo mismo.
Citar
  #11566  
Antiguo 05-05-2014, 15:52
jpc jpc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se, tu sabras mejor que nadie los rollos que os traigais uno con el otro... no puedo opinar.
Puede que la cayera en gracia o simplementeque todos los tontos tenemos suerte, que era la primera vez y me estuviera dando un voto de confianza, pudo ser cualquier cosa, solo ella lo sabe... A mi me gano, esta claro. Pienso repetir en cuanto pueda, eso si, esta vez bien desde el principio espero.

Por cierto, respecto a lo de la indiscreción, no me ha molestado, es mas, me ha hecho gracia que alguien se haya enterado por lo desastroso del momento, pero para futuras, preferiria ser yo quien lo contara públicamente si llega el caso ya que es algo mio si no es molestia ;)

Última edición por jpc; 05-05-2014 a las 16:02
Citar
  #11567  
Antiguo 05-05-2014, 16:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Para fetiches, Ana de Montejo


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
....

Ana estaba muy sexy, impresionante con un conjunto de lencería negro (capricho mio), corpiño, medias con liguero, subida en zapatos de tacón, dejando su precioso culo al aire, que redondez y tersura. Tengo la boca hecha agua, mi imaginación vuela, ponerla a 4 patas, y con ese conjunto puesto perforarla analmente, pues no hubo manera, a tomar por culo, tenia que ser una mamada hasta el final, que sí, es la leche con su pearcing, tiene huevos la cosa, llevas una idea y tiene que ser lo que las señoritas digan.
.......
Al final, Ana, la rubia de Montejo, no deja de sorprender, es camaleónica, y para los amantes del fetiche de pies, tiene buen arte y morbo masajeándote el miembro con medias negras e mi imagino que sin ellas.
Citar
  #11568  
Antiguo 06-05-2014, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por la zona y esta semana pasada he podido escaparme un par de veces, he estado buscando a Docray, y me imagino que ya no está, xq wn 3 horas ni rastro. Alguien sabe de ella?
Y quien la conocéis..... Que lumi hay ahora con los servicios tan completitos y aceptables como ella, vamos.... Que cual se parece más a ella?
Gracias, y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #11569  
Antiguo 06-05-2014, 23:04
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por la zona y esta semana pasada he podido escaparme un par de veces, he estado buscando a Docray, y me imagino que ya no está, xq wn 3 horas ni rastro. Alguien sabe de ella?
Y quien la conocéis..... Que lumi hay ahora con los servicios tan completitos y aceptables como ella, vamos.... Que cual se parece más a ella?
Gracias, y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Docray se retiro hace siete u ocho meses, asi que no la busques más.
Los servicios de ella son difíciles de encontrar, pero de lo poco que conozco te recomendaría a Daniela, en San Mames entre S.Ezequiel y la calle que baja hasta la glorieta de Tovalina-MOntejo, es una chica morena, guapa con buen físico. Solo he estado una vez con ellas y por tanto no tengo mucha experiencia pero el trato de ambas fue muy bueno y con precios muy competitivos. Hoy he pasado por Marconi de pasada y me ha parecido verla en tanga de espalda si no me equivoco.
Ahora hay varias chicas nuevas con buenos precios pero el servicio no lo se si igualaran a Docray, creo que es difícil.
Citar
  #11570  
Antiguo 07-05-2014, 12:23
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Alguna noticia de Salma la marroqui que antes estaba por Desengaño, muchas gracias.
Citar
  #11571  
Antiguo 07-05-2014, 15:15
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hace mucho tiempo que no veo a la marroqui y si que era recomendable
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 07-05-2014 a las 15:45
Citar
  #11572  
Antiguo 07-05-2014, 15:34
jpc jpc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola majetes!!

Una preguntilla, sabeis que tipo de servicios hace Ilona y sus precios?
Hoteles, anal, trios, etc?? No el tipico 15/20.

Por cosas de la vida he decidido dejar el curro de mis sueños por otro mas mierda (puta crisis), pero algo mas seguro. La intencion es darme un gustazo tirando la casa por la ventana si es posible y asi alegrarme un poco...

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jpc por este Post:
TITO2014 (07-05-2014)
  #11573  
Antiguo 07-05-2014, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi me gustaria si alguien me puede informar si estas chicas hacen hotel por que eso del coche a mi no me mola nada. Hay algun sitio por horas cerca de alli?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a traviesoslosdos por este Post:
miguirom (08-05-2014)
  #11574  
Antiguo 07-05-2014, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Latina peugeot


Hola a todos,sabéis alguno si la latina de la Peugeot hace algún extra o sigue como siempre 15/20€.
Gabriela creo q se hace llamar la rubia tuneada.
También veo otra chica hay con pelo rojo bajita creo que es del este.
Alguno sabe algo precios,extras,implicación.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
zayus (07-05-2014)
  #11575  
Antiguo 07-05-2014, 17:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Hola a todos,sabéis alguno si la latina de la Peugeot hace algún extra o sigue como siempre 15/20€.
Gabriela creo q se hace llamar la rubia tuneada.
También veo otra chica hay con pelo rojo bajita creo que es del este.
Alguno sabe algo precios,extras,implicación.
Saludos
preguntaselo haber si tienes suerte yo la suelo cocjer bastante y la he preguntado varias veces que si lo hace sin goma y me ha dicho que no
la pelirroja del este nunca la he cojido
Citar
  #11576  
Antiguo 07-05-2014, 17:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traviesoslosdos Ver Mensaje
A mi me gustaria si alguien me puede informar si estas chicas hacen hotel por que eso del coche a mi no me mola nada. Hay algun sitio por horas cerca de alli?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si lo hacen en general la mayoría, tienes dos hoteles cercanos, en el asador viven muchas de ellas, hay chicas que tienen concertadas habitaciones a 35 euros, pero su precio normal es de 49.
El otro hotel, Vertice, en Laguna Dalga, el precio oscila entre 32 y 45 dependiendo de la reserva, nunca he estado pero parece que esta bien.
Las habitaciones de Resina las cerraron que era un buen sitio para pasar un rato en la cama con ellas, a precios razonables siempre que no te pasaran de la hora.
Si tienes algún sitio fuera de Marconi, pues no les gusta mucho salir pero por dinero se hace un esfuerzo.
Se manejan en una tarifa standard aproximada de 100 la hora + habitación, los servicios mejor concertarlos. No es ningún chollo viendo el mercado.
Citar
  #11577  
Antiguo 07-05-2014, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

morena tetona


buenas, he pasado esta tarde por el polígono y en la rotonda de montejo con tobalina según entras por montejo he visto a una morenaza espectacular con gafas de sol y en topless con unas tetas impresionantes, por lo que leído creo que es Melissa, si alguno puede darme información sobre su implicación y demás lo agradecería, un saludo
Citar
  #11578  
Antiguo 07-05-2014, 19:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dplumis Ver Mensaje
buenas, he pasado esta tarde por el polígono y en la rotonda de montejo con tobalina según entras por montejo he visto a una morenaza espectacular con gafas de sol y en topless con unas tetas impresionantes, por lo que leído creo que es Melissa, si alguno puede darme información sobre su implicación y demás lo agradecería, un saludo
Debias de leer en el foro las experiencias de los compañeros (de primavera-verano 2013), si es ella, que yo no conozco, la impresión de sus tetas es inversamente proporcional a la implicación.
Pero nunca se sabe, hoy dia se folla en el polígono con alta implicación y con pivones por 12 o 15 euros. Lo mismo te toca la lotería y eres un afortunado.
Citar
  #11579  
Antiguo 07-05-2014, 19:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jpc Ver Mensaje
Hola majetes!!

..................................................precios?
Hoteles, anal, trios, etc?? No el tipico 15/20.

Por cosas de la vida he decidido dejar el curro de mis sueños por otro mas mierda (puta crisis), pero algo mas seguro. La intencion es darme un gustazo tirando la casa por la ventana si es posible y asi alegrarme un poco...
Como decía la canción, mas o menos, "con dinero o sin dinero yo hago lo que quiero y sigo siendo el rey", queda muy bonito, pero me cuadra más "con dinero no se consigue la felicidad, pero como ayuda".
Cuando tires la casa por la ventana, ten cuidado de no despeñarte por ella, no serias el primero que calculo mal y cayo al vacio, ni el último.
¿Si follas por 15?, por poco más, cualquier cosa.
Cuidate majete¡¡, no es mal rollo es solo ironia.

Pd. te debo una por indiscreto, si coincidimos en el polígono déjame que te pague un polvo de 15, solo por darme el gustazo, total ayer pase a dar una vuelta y con tanta presencia policial, el paseo me costo el doble por ir despistado y pudo ser más, gracias a algún compañero, que estaría disfrutando, pude largarme a tiempo.
Te envio por mp, los datos más significativos.

Última edición por Badgirlcamilona; 07-05-2014 a las 22:05
Citar
  #11580  
Antiguo 07-05-2014, 21:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Holas, Alguien me puede decir algo sobre Iulia, en el famoso mapa de la pagina 286 es la numero 24.


Es una rumana que se pone en la rotonda primera, tobalina con montejo. Seguro que ya habéis hablado de ella pero busco por nombre y no veo nada, asi que no se muy bien como buscar entre tantísimos comentarios como ya tiene este hilo.


Bueno lo dicho, que si alguien sabe algo de ella y me puede informar.


Muchas Gracias.
Citar
  #11581  
Antiguo 07-05-2014, 21:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Iulia


Cita:
Iniciado por makey Ver Mensaje
Holas, Alguien me puede decir algo sobre Iulia, en el famoso mapa de la pagina 286 es la numero 24.


Es una rumana que se pone en la rotonda primera, tobalina con montejo. Seguro que ya habéis hablado de ella pero busco por nombre y no veo nada, asi que no se muy bien como buscar entre tantísimos comentarios como ya tiene este hilo.


Bueno lo dicho, que si alguien sabe algo de ella y me puede informar.


Muchas Gracias.
Si te refieres a una chica rubia, con curvas, pelo largo, es recomendable.
Solo la conozco de hablar una vez con ella y es muy simpática, pero si quieres detalles sobre servicios y precios manda un mp al forero Javito- Javete que ha estado con ella.
Citar
  #11582  
Antiguo 07-05-2014, 22:08
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Buenas compis, tenia el foro un poco olvidado y tengo varias expes que aportar.. la primera...y ultima con esta chica

NOMBRE: Marina
HORARIO: Noche (no todas las noches)
TARIFA: 15/20 (En el coche te pide mas y que tendras mas tiempo e implicación)
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, tetas operadas grandes y al aire siempre, con una chaquetita, suele estar tambien con los bajos al aire o un tanga rojo, estatura media, no esta delgada pero tampoco gorda, aunque en el coche ya se le ve fondona.
FECHA EXPERIENCIA: Dia festivo de Mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:30

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo, primer cruce pasado la caseta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Venezolana

DATOS DESTACABLES: Castaña, pelo por los hombros, liso, tirando besos cada vez que pasa, enseñando practicamente todo, tiene un tatuaje en la pelvis, no recuerdo el que. No es habitual por alli pero de vez en cuando se pasa. Y eso, tetas operadas y grandes, muy vistosa.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5, no esta mal, pero de cerca pierde bastante.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1 porque no hay 0

RELATO LIBRE: Era festivo en Madrid y habia que celebrarlo! Queriendo no repetir me decidi por esta chica, tengo que decir que ya en el coche nose... no me daba muy buena espina, tengo mis dudas de que fuera un tio antes como Estefania, pero bueno.
Paro me dice los precios y al coche, de primeras muy habladora, muy simpatica y hasta ahi todo bien. Ya en la parte de atras me pide el dinero, le doy los 20 y me dice que por mas se queda mas tiempo y se implica mas, ahi ya se jorobo todo, que pasa, que por 20 no te vas a implicar? eso dilo antes de cogerte...xxxxx la ofrezco 4 euros q es lo que tenia suelto pero claro que tenia mas pero nanai y menos con una que no conozco y no se como es.
Pone mala cara no, lo siguiente, ya no hablo en los 5 minutos que duro el servicio, se quita la chaquetita y el tanga y ya estaba en bolas, mamada no, paja no, no se ni loq era eso, horroroso, y 1 minuto contado, me cabree la dije un par de cosas y que follemos ya que me quiero ir, misionero claro esta, y a reventarla a nas no poder para hacerla todo el daño posible, me daba igual que si el tiempo que si paga mas, a darla duro, ya ni me ponia la tia, pero las pastillitas hacen milagros, me corri como pude pensando en Cristina Pedroche jajaja y al terminar la dije ya te puedes ir y segun me aparte la abri el coche y que se fuera, la tia gritando cabron no se que. Y yo a los coches no la pilleis que tirais el dinero, un show la verdad. X cierto, no la puedes tocar claro esta..

LO BUENO: Las tetas a quien le guste operadas

LO MALO: Mamada horrible, folleteo horrible, trato horrible, conclusion? Horrible

PARA REPETIR: Ni gratis

Esa es mi expe con esa chica, que no digo que sea con todos igual, pero vamos advierto q es tirar el dinero, mejor una paja

Última edición por Jimmy-mdr; 07-05-2014 a las 23:42 Razón: localizacion
Citar
  #11583  
Antiguo 07-05-2014, 23:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

¿presión de las novatas?


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El precio fue por un cuarteto, 50, ....
Señores, no se hagan pajas mentales, Javito y Alexito han sido privilegiados, han convertido a Cris y xxx en las putas más baratas del polígono, por 12,5 euros te la chupan y te las follas,.....
Cita:
Iniciado por jpc Ver Mensaje
Te veo bien informado........
...... Solo tengo 15 pavos...... La chica por ese precio me ofrece o chupar o follar, una pena no poder hacer hoy el completo.. pero es lo que hay. Sube la digo. Durante las presentaciones me entero de que es Ilona!!!.....
No sé si los precios se deberán a la presión de las nuevas que ofrecen servicios más baratos, pero lo cierto es que las divas parece que ceden, no es que sea novedad, sus precios standard siempre fueron 15/20 pero es cierto que muchos clientes se quejaban de la precipitación del servicio.
El primer caso es claro que se debe a un privilegio de clientes conocidos, y el segundo de captación de nueva clientela, lo veo normal.
He disfrutado (en líneas generales) de su compañía durante muchas horas y he pagado extras que me he encaprichado, me disfrutado de sus "favores" y yo las he hecho favores, suman entre todas ellas más de 200 visitas, alguno ha pensado que soy un privilegiado, no, he pagado.
Privilegio es conseguir en cada momento uno el sexo que desea pagar, y yo con ellas no he conseguido, he fracasado en el sexo rápido, además no podría ser, si dan 10 minutos para mi son 5 minutos, más difícil, yo nunca puse el cronometro en marcha con ellas (salvo una apuesta que hice una vez), ellas deciden cuando se acaba.
Cuando las pides sexo rápido, te salen con que " solo pensáis en follarnos por 20", "yo estoy aquí para ganar dinero", " soy scort", "las nuevas son putas baratas", "porque valgo mucho más", etc, claro después con esa cara de perro como vas a hacer sexo rápido, o te sueltan "es que tu tardas mucho en correrte", pero el exceso lo pago ¿no?, además ayer tuve sexo con una chica joven pero normalita, preliminares de calidad, su francés no es excelente, le costo ponérmela a tono (demasiado sexo en el puente) pero se subio a cabalgarme, y en menos de un minuto, zas¡, y me dice yaaa?, eso no es durar, bueno era sin condón (no es lo mismo), tuve que emplearme en el segundo asalto, comerla el coño (que no tengo buen don de lenguas) pero este fue memorable, acabó con una sonrisa, ella puso la cama y los refrescos, la hora y media los dos, y los 80 euros un servidor que claro la dio otro orgasmo y la sonrisa se le fue de oreja a oreja. Que pena que estos momentos sean con cuenta gotas.

A partir de ahora voy a poner el crono, a ver quien tima a quien.

Caso curioso, un dia en Marconi, una chica me iba a hacer una mamada y me dijo, "joder, XXXXXX has follado a pelo", lo negué (con el tiempo se lo confesé), era cierto lo había hecho el dia antes, pero por más que miraba el pito no supe donde estaba escrito, ¿Cómo leches se nota?, ella solo me dijo "soy bruja".
Citar
  #11584  
Antiguo 07-05-2014, 23:57
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Lorena


Como no se podia quedar la cosa ahi... al dia siguiente pase tambien por la noche y tras un par de años viendola poniendome cachondo cada vez que la veia y el morbo que desprende la tenia que pillar, asi que me arme de valor y.....

NOMBRE: Lorena
HORARIO: Tarde/Noche mas bien
TARIFA: 15/20 Hace extras

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica rubia, alta, 1.70 facil, delgadita, un culo perfecto, perfecto, tetas pequeñas pero bien proporcionadas, algo caidillas para mi gusto, pero tiene un tipo 10 todo hay que decirlo.
FECHA EXPERIENCIA: Dia festivo de Mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Es un pivon, tiene varios tatuajes, uno muy grande en la tripa, los ojos bien marcados con rimel, rubia de bote, suele ir en tanguita y con una camisetita, pero muchas veces la he visto en tetas en verano, de los mejores cuerpos en Marconi, suele estar con los brazos cruzados y con cara seria, pero es super simpatica, es una veterana en el poligono.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 las tetitas me defraudaron un poco

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Junto con Cristina y Marianela era otro de mis amores platonicos y nunca me decidia a cogerla decia....uffff mucha chica para mi, es que ella impone! pero que carajo! se vive solo una vez, asi que para alli voy, paro en medio de la rotonda, cosa que no me gusta nada, pregunto los precios, y sube wapisima! ya desde el primer momento cambia su aspecto de chica seria y es super agradable, le conte que llevaba años detras de ella pero que no me atrevia jajaja se partia, hablamos un buen rato y ya en el coche pude ver ese monumento al lado mio, joer, que buena esta, esto promete! Se quita el tanga se sube la camiseta y el sujetador y mmmmhhh ricos pechos, me los esperaba mejor, pero estan bien dentro de lo que cabe, pone el condon y alaaaa a chupar, y asi se tira un buen rato, lentamente y despues un poco mas rapido, estaba disfrutando como un enano, no llega a la categoria de otras (por lo menos para mi) pero buena chupada y larga, ya me dice, " follamos, -" como no!" fallo!!!!!! no se sube encima... grrrrrrrrrr grrrrrrr cachisssss que yo la queria ver botar encima mio... se tira directamente en el coche y empiezo a bombear, no se si seran los nervios que me jugaron una mala pasada pero no estaba a tope, tampoco hacia mucho ella para estar a tono, aunque sea algun gemidillo falso, la verdad que un poco mecanico, pero verla despatarrá essa jaca rubia en el coche era lo que llevaba esperando tiempo, a cuatro patas y consigo irme... bufff, explote! toallitas, charlita y a su sitio.

LO BUENO: Que tenia ganas de estar con ella, es super simpatica y esta muy buena. La mamada larga.

LO MALO: Me esperaba un poco mas de implicacion, y una buena cabalgada suya.

PARA REPETIR: Bueno... seguro que la dare otra oportunidad, la tia lo merece.
Citar
  #11585  
Antiguo 08-05-2014, 00:21
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Elena


Dia siguiente nueva incursion, esta vez por la mañana y... tenia ganas de ver el panorama con el calorcillo, porque no trabajare de noche en vez de mañanas y tarde?! Para ser fin de semana bastantes chicas y mas de la mitad de ellas dejandonos ver sus preciosos pechos y sus pieles morenas al sol... me encanta el verano! a vosotros no?
Iba directo a por Ana la tetona, pero me faltaba una chica de ese grupito, asi que...a por la rubia que fui...

NOMBRE: Elena
HORARIO: Mañanas, sobre las 2 se va.
TARIFA: 15/20 No se si hace extras, no pregunte

MEDIDAS APROXIMADAS: Mediana estatura, pechos pequeñitos y blancos, contrastados con el moreno que ha pillado, es blanca de piel, pero la marca del sujetador y del tanga la delata muchisimo. Chica delgada, no le sobra ni un kilo. Iva en lenceria chillona, rosa fucsia y las tetas al aire, pero cuando va vestida, suele llevar leggins de leopardo marcandose todo todito todo.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 13:30

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: La pille aqui, junto Ana y dos morenas tetonas que parecen hermanas, pero que no se si lo son. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero siempre que he pasado la he visto en la rotonda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: 19 añitos, lleva 3 meses en Marconi y que le encanta España jajaja.
Chica un poco sosita, tambien es que se la ve muy niña, muy jovencita, alomejor con confianza es mas dicharachera. Ojos super claros y muy maquillados, rubia de bote, como digo muy maquillada, asi tapa los granitos que tiene en la zona de la perilla, no recuerdo si tenia algun tatuaje, aspecto choni total, poligonera por asi decirlo, y me encanta!!!

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 ese cuerpecito de teen es fantastico, pero no se... le faltaba algo para el 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: Era una chica que siempre me ha llamado la atencion desde que esta en el poligono, es muy vistosa, porque esta muy buena y lo sabe, y ese rollo choni, me encanta, me desilusiono ver esos pechitos, bien puestos pero blanquitos, rollo brasileño, pero tenia que pillarla, asi que pare despues de estar un buen rato esperando porque no para de currar la jodia, pregunto precios y al lio. Me lleva a la calle paralela e intento tener esa minima conversacion como siempre hago pero la chica muy callada, alguna risita por ahi y poco mas, ya sbia que la simpatia no iva a brillar por su ausencia, ya en el coche, mini paja y enfunda el condon, joer, vaya cuerpecito tenia entre mis piernas! mamada.. regular, solo la puntita y por poco paja, al final se esmero un poco mas pero no es su fuerte, tras un rato chupando no muy largo, me dice que a follar y la digo que la quiero encima, no pone ningun problema se sube y ahi es donde disfruto.. no cabalga mal pero le falta muuuucha epxeriencia, asi que la agarre el culito y manejaba yo el ritmo, me iva a ir pero la queria dar caña, asi que un poco de misionero, bufff que estrechito lo tenia... y encima se puso en una posicion super incomoda y ya cambiando para que entrara bien y que no entraba bien, muy mecanica, asi que decidi que terminara con una mamada en lo cual fue muy distinto al empezar porque lo hizo con mas ganas, mas fuerza y metiendose casi toda, hasta que al final me corri. Costo un poco pero termine la faena. Y... tampoco mucho mas, la chica hablaba muy poco asi que me vesti rapido y la deje en su sitio, Ana me puso una cara como..." si es que me tenias que a ver cogido a mi..." y vaya que si...

LO BUENO: A los que le guste el rollo teen, choni - poligonera es su tipo, el ver ese cuerpecito a cenimetros de ti merece la pena

LO MALO: Muy inexperta, le faltan tablas, tanto en mamada como en el folleteo, pero intenta cumplir

PARA REPETIR: No creo, alomejor en un calenton de estos me da por repetir, pero si esta Ana la tetona .... no hay comparacion
Citar
  #11586  
Antiguo 08-05-2014, 01:22
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jpc Ver Mensaje
Hola majetes!!

Una preguntilla, sabeis que tipo de servicios hace Ilona y sus precios?
Hoteles, anal, trios, etc?? No el tipico 15/20.

Por cosas de la vida he decidido dejar el curro de mis sueños por otro mas mierda (puta crisis), pero algo mas seguro. La intencion es darme un gustazo tirando la casa por la ventana si es posible y asi alegrarme un poco...

Gracias
parece según leo,que ilona no tiene tarifas fijas,si pilla al amigo bad,por un francés natural,le sopla 200 pavos jajjaja y como lei mas arriba,a otros por 30 pavos,a tope y sin prisas,asi que elige tu mismo la tarifa con ella jejj.
y ya puestos,puedes incluso dudar de si exagera uno,ninguno o los dos jajaja....osea,curratelo tu,y esto vale para casi todas.
Citar
  #11587  
Antiguo 08-05-2014, 06:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
parece según leo,que ilona no tiene tarifas fijas,si pilla al amigo bad,por un francés natural,le sopla 200 pavos jajjaja y como lei mas arriba,a otros por 30 pavos,a tope y sin prisas,asi que elige tu mismo la tarifa con ella jejj.
y ya puestos,puedes incluso dudar de si exagera uno,ninguno o los dos jajaja....osea,curratelo tu,y esto vale para casi todas.
Hombre, tu por aquí. Suele tener tarifas standard, como todas, y se las he pasado por mp, independientemente que hagan "regalos" como todas.

Mis quejas como sabes de sobra de ella o como Cris no es contratar extras y pagarlos sino el trato discriminatorio cuando pides un servicio determinado como es el sexo rápido, no creo que a jpc como a los demás (lo sé de sobra), cuando contratatan sus servicios les dicen son 5 minutos (o es que llevan en la frente tatuado me corro en 2 minutos), y les ponen cara de mala leche, he pasado demasiado tiempo corriendo turno para que no perdieran clientela. A lo mejor ahora se pone cronometro y todos contentos.
Que pasa que ellas van diciendo antes de subir a los coches, son 5 minutos, porque por muy rápido que seas eso echa para atrás. Lo mismo es el cliente el que llega y dice yo lo hago en menos de 5 minutos y a la chica se le hace agua, esta ante el cliente perfecto.
Pero no te falta razón que he contratado 2h. por 200 euros, y he acabado haciendo bastante menos tiempo porque la llaman y la dejo contestar y claro pone caritas, "voy a perder un cliente", y eso no lo puedia consentir, diferencia de alguna otra, que dice prefiero estar en la cama que en la calle, claro, luego nos quejamos. Claro en contratos de tanto tiempo, es imposible que todo sea sexo, y si encima eres repetitivo, te enteras de esto o lo otro, es como un patio de vecinos, por eso a veces mejor contratar mínimo, pagas por sexo no por saber que alguien ha cambiado el billete de 50, que soy buen contertulio, pero mejor en la barra del bar.
Una chica, la pregunte una vez, por un completo, y me dijo 10 minutos, bien, normal, y con el extra de francés natural, igual 10 minutos, no quiso ganar un cliente, mejor para ella, evito un cliente pesado y problemático , pero la tarifa de un completo 20 por 10 minutos me parece correcto.
Yulia, cuando la pido sexo de 20, no se queja, misma sonrisa y de momento no me ha puesto el reloj, si voy como segundo asalto se lo aviso, para que se lo curre, el pago final, de momento le ha parecido bien. Bueno Ana, tampoco suele poner reloj, claro siempre fueron extras.
Mi problema es que las mal acostumbre y me pasa factura, y es el mensaje que trato de transmitir a los demás, no te ciegues, como ves algunos están por tirar la casa por la ventana y a lo mejor caerse por ella, y yo pido prudencia, no es mal consejo, no?
Cada una gestiona su "empresa" como quiere, respetable. Unas tratan de fidelizar a clientes, otras mantener la clientela si les merece la pena y otras captar todos los clientes que pueden, haces filtro y te quedas con el que te interesa, el mejor cliente es el que esta 5 minutos paga y no da problemas. Y como nos pasa a todos en nuestros trabajos, no sabemos que tipo de cliente nos entra por la puerta, solo lo intuimos.
Una chica una vez me dijo, yo tengo que sacar 100 a la hora, chica curranta y visión de mercado, menos mal, yo solo pago 20 en 5 minutos, no me salen la cuentas.
Pero bueno, el mercado de la oferta y demanda es grande, y no hay porque molestarse, hay clientes para dar y tomar y chicas de sobra para follar, y cada uno debe buscar lo que le conviene. Es hora de empezar a moverse, pero reconozco que soy poco dado a cambios-
Que nadie se moleste, son solo consejos, de un forero en un foro de putas, cada cual ayuda como puede.

Pd. A mi me gusta que las chicas que frecuento, les vaya bien, y si pueden se diviertan y ganen pasta, este caso particular, sabia los detalles del encuentro porque lo comentamos a titulo de anécdota, como puedes ver Miguirom, es confianza, no hay recelo, la pasta que cada cual pague por el servicio que contrate es cosa de él y ellas, y sé de muchas de ellas que hacen o han hecho servicios sexuales muy ventajistas, y es por boca de ellas. Ahora del tamaño de pollas y calidad como cliente que nadie me pregunte, vale ya de insdiscrecciones.

Última edición por Badgirlcamilona; 08-05-2014 a las 11:22
Citar
  #11588  
Antiguo 08-05-2014, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mireia/Mirella/Mireya


Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
Buenas compañeros del metal,

No suelo escribir mucho, salvo cuando creo aportar algo util, como una mala experiencia, o los i+d...

Bueno el caso es que --editada fecha exacta--, con el amigo tieso, me pase a dar una vuelta, vi a Lorenala, y antes de cogerla quise dar una vuelta, llevaba tiempo sin pasar y habia escuchado de las nueas incorporaciones, mi sorpresa es que en la calle Tovalina me encuentro con una vieja conocida Mirella

Mirella, teen muy recomendable buena mamadora y folladora, lleva sin venir por aqui 2 años y media, y era una de las top... y digo era

Mamada de los mejor pero mucho mas flojo y en el folleteo, poniendo pegas a todo mal boca arriba, lamentable a 4 patas (no se dejaba meter la tranca bien)...y arriba lo justo como para que terminara....

Por lo que estube hablando parece que ha tenido que volver por pasta, pero me da que no va a ser lo mismo... yo me quedare con Lore por ejemplo

Perdon por el ladrillo

Ale chavales, a follar
Hola a todos...
¿Alguien ha vuelto a ver a Mireia desde entonces? Porque he pasado varios días (entre semana, fin de semana) a distintas horas por la mañana y la tarde, q eran sus horarios, y no la localizo después de un mes :-(
A ver si es q ha cambiado su sitio, o alguien puede decirme algo...
Muchas gracias
Citar
  #11589  
Antiguo 08-05-2014, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues efectivamente me pasa lo mismo solo la vi aquel dia...

Si no fuera porque le di lo suyo y lo del vecino pensaria q lo soñe

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carcayu por este Post:
adios (08-05-2014)
  #11590  
Antiguo 08-05-2014, 21:06
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Rebeca "la lumi andarina"


Hacía bastante tiempo que no hacía I+D y el otro día vi a esta chica que ya había calado en un par de ocasiones y me decidí a probar:

NOMBRE: Rebeca
HORARIO: Tardes a partir de las 18:00 más o menos, se suele ir pronto
TARIFA: 15/20 no chupa sin.

MEDIDAS APROXIMADAS:Alta, 1,70 más tacones, delgada,pecho no muy grande, culo anchote para lo delgada que está.
FECHA EXPERIENCIA: Semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la tarde

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: la pillé en Acebeda, casi llegando a la glorieta que hay detrás del asador, pero la peculiaridad de esta chica es que se mueve por todo el polígono, va todo el rato andando y la tienes que cazar "al vuelo". También la he visto (siempre andando) por San Mamés, por Piñuecar y por Navas de Buitrago en los tramos más cercanos a la fundición.
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: 29 años,pero con carita aniñadita, parece más joven, pelo castaño con mechas rubias recogido en coleta, bastante guapa, maquillada ligeramente con buen gusto, vestía un jersey de hilo de color beige que llegaba justo a la altura del culo y un tanga. Habla un castellano perfecto. Muy muy simpática, buena conversadora y te cuenta cosillas sobre ella sin problema.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 sus tetas no son muy allá, culo muy amplio aunque molón

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: a esta chica la llevo viendo desde el invierno, un día la vi toda de blanco con una chupa blanca y unos leggins ajustadísimos también blancos que dejaban transparentar el tanga y unas botas altas negras y me dije "a esa chica la tengo que catar" y lo de siempre, cuando iba con la intención de pillarla nunca la veía, o la veía después de haber estado con alguna chica, con lo cual el otro día dando una vuelta, la vi en el lugar descrito y me decidí. La paré la pregunté y la subí. Como es nómada la pregunté dónde nos poníamos y nos pusimos muy cerca de donde la subí, en la calle Acebeda, error ya que es una calle bastante frecuentada y no me mola nada. Bueno, nos ponemos en faena y me pone el condón con la polla muerta, empieza a chupar a un buen ritmo, con fuerza y empiezo a notar que me está costando algo más de lo normal ponerme a tono, pero como la tía chupa bastante bien, sin florituras pero con ganas, me voy poniendo burro, en cuanto la nota regordeta me dice de follar, yo como veo que la cosa está un poco floja todavía, la digo que continúe chupando a lo que no pone pegas. Mientras chupa la sobo un poco las tetas porque a su coño no llego, en la postura en la que estamos y como es alta imposible. Cuando estoy duro de verdad la pongo en misionero, se sube el jersey y se saca las tetas por encima del sujetador. Tamaño aceptable pero algo blandas y aplastadas se ve que ha sido madre. En fin tiene un buen par de pezones que se ponen bastante duritos. Se da un poquito de lubricante en un chochete muy bonito, muy bien rasuradito y se la clavo, no se si fue efecto del lubricante pero aquello era anchísimo, me puse a bombear y tras un buen rato llega un coche, aparca detrás de mi como 10 metros y el notas, un puto viejales pajillero, mirón de los cojones, se baja y descaradamente viene dando un paseito, pasa por mi lado, pasa de largo y al rato regresa a su coche haciendo la misma operación, se subió y se piró. La verdad es que se jodió porque entre las lunas oscuras y el parasol delantero vio bastante poco. Pero como estuve pendiente de si se paraba y se ponía a mirar, pues me desconcentré. Empecé a notar que se me aflojaba y antes de que se convirtiera en desastre total, cambiamos de postura con ella encima. Se sube se la clava y empieza a cabalgar bastante bien, arriba, abajo, en circulos.... pero ya se me había ido el santo al cielo totalmente. Ella muy simpática me pregunta que porqué se me estaba bajando, que si no lo hacía bien. La digo que no es culpa suya, me descabalga y me dice ¿y ahora que hacemos? a lo que le respondo que termine con una mamada, ella me responde que vale pero que la tendré que dar más dinero, que le vamos a hacer, me parece bien el trato y ya que tengo que aflojar más pasta la pregunto si puede ser sin, a lo que me dice que naranjas, en fin me pone otro condón y se pone a chupar, muy bien como al principio, bastante fuerte la verdad, tras un buen rato me la consigue poner al 100% y a base de chupar y chupar, mamada laaarga en la que paraba un rato, le daba a la zambomba unos segundos y vuelta a empezar, consigo correrme y hasta que no suelto la última gota la tía no se la saca de la boca. Me limpio, se limpia, otro ratito de charla mientras me visto y al final le doy otros 10 euretes, le pareció genial, me dio las gracias, dos besotes y me ofrezco a llevarla (¿dónde si no para de andar?), pero declina la invitación, se baja allí mismo y sigue andando.
LO BUENO: chica guapa, la chupa bien y para ser tan alta, cabalga bien dentro de un coche.

LO MALO: su pecho, su culo algo ancho aunque a mi me gustan con curvas. Aunque me pidió más pasta por terminar luego se comportó en consecuencia, además no puso precio, la di lo que yo consideré oportuno, en este caso 10 euros más.
PARA REPETIR: seguro que sí, porque aunque me salió algo más caro de los precios básicos se portó bien, otras se habrían bajado del coche y me habrían dejado a medias. Lo que tengo claro es que la llevaré a una calle menos transitada.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Jimmy-mdr (09-05-2014), TeH (12-05-2014), zayus (08-05-2014)
  #11591  
Antiguo 08-05-2014, 21:18
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Marina


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Buenas compis, tenia el foro un poco olvidado y tengo varias expes que aportar.. la primera...y ultima con esta chica

NOMBRE: Marina
.....

RELATO LIBRE: Era festivo en Madrid y habia que celebrarlo! Queriendo no repetir me decidi por esta chica, tengo que decir que ya en el coche nose... no me daba muy buena espina, tengo mis dudas de que fuera un tio antes como Estefania, pero bueno.......
Se quien dices, yo la he visto un pelín más adelante de donde indicas, ya en San Mamés y también me dió la impresión de que no es una chica bio, es bastante guapa tiene unas tetazas muy bien operadas, pero hay algo en su cara que no me acaba de cuadrar, la tiene como "retocada", a lo mejor es sólo eso, aunque vuelvo a repetir que me pareció bastante guapa. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Jimmy-mdr (09-05-2014), zayus (08-05-2014)
  #11592  
Antiguo 08-05-2014, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Maria la rancia , rotonda de montejo, rubia con un vestido de rejilla blanco,unos 25 años, 1,70 de estatura, esta que cruje de buena.
La habia echado el ojo anteriormete , muy llamativa ella, tipico prototipo de rusa mas que de rumana,la paro, y al aparcamiento, ya desde el principio seriedad absoluta,llegamos al lugar de los hechos , se desnuda, buenas tetas aunque blandas, como todo lo demas , pezones de los que se ocultan hacia dentro, cosa que me encanta,pero implicacion cero, chupa solo la punta,acompañando con la mano, se cansa enseguida,la tuve que pedir un poco mas,te pone lubricante para follar, y se pone ella,coñito estrecho eso si,la pido ella arriba,y me recreo mientras se mueve arriba y abajo,viendo botar sus tetas, pero muy fria,se cansa enseguida, misionero , y me corta el rollo aun mas,con cara de estar pasandolo mal de verdad,aguanta poco el bombeo, a los dos minutos ya me dice ,me haces daño con muy mala cara , no soy de plastico, ponte a cuatro, la digo, si pero acaba rapido me contesta que no voy a estar aqui media hora, asi que unos empujones y acabo, en fin, mala de cojones,blandita, y ademas me he sentido mal por ella, viendo como lo estaba pasando , corte de rollo total, aunque este muy buena , nada recomendable, deberia dedicarse a otra cosa esto no es lo suyo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a masajistaxx por este Post:
marlon (09-05-2014), zayus (09-05-2014)
  #11593  
Antiguo 08-05-2014, 23:01
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Se recuerda a los foreros que para hablar del acoso policial tenemos este hilo en Temas Generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muevo el post de pelanas allí. Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
follathor (09-05-2014), miguirom (13-05-2014)
  #11594  
Antiguo 08-05-2014, 23:37
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajistaxx Ver Mensaje
Maria la rancia , rotonda de montejo, rubia con un vestido de rejilla blanco,unos 25 años, 1,70 de estatura, esta que cruje de buena.
La habia echado el ojo anteriormete , muy llamativa ella, tipico prototipo de rusa mas que de rumana,la paro, y al aparcamiento, ya desde el principio seriedad absoluta,llegamos al lugar de los hechos , se desnuda, buenas tetas aunque blandas, como todo lo demas , pezones de los que se ocultan hacia dentro, cosa que me encanta,pero implicacion cero, chupa solo la punta,acompañando con la mano, se cansa enseguida,la tuve que pedir un poco mas,te pone lubricante para follar, y se pone ella,coñito estrecho eso si,la pido ella arriba,y me recreo mientras se mueve arriba y abajo,viendo botar sus tetas, pero muy fria,se cansa enseguida, misionero , y me corta el rollo aun mas,con cara de estar pasandolo mal de verdad,aguanta poco el bombeo, a los dos minutos ya me dice ,me haces daño con muy mala cara , no soy de plastico, ponte a cuatro, la digo, si pero acaba rapido me contesta que no voy a estar aqui media hora, asi que unos empujones y acabo, en fin, mala de cojones,blandita, y ademas me he sentido mal por ella, viendo como lo estaba pasando , corte de rollo total, aunque este muy buena , nada recomendable, deberia dedicarse a otra cosa esto no es lo suyo.
Si te sirve de consejo, debido a las malas experiencias que leo y las mías propias nunca subo a ninguna de esa rotonda por muy buenas que estén, prefiero otras chicas que al no estar tan visibles follan menos y por tanto follan mejor.

Estas chicas y todas las de años anteriores desde que soy putero son igual de malas follando.

Hace poco me follé a una chica que sin ser la ostia me gustó mucho su forma de chupar y follar sin límite de tiempo. Parecía mi novia, hablando tranquilamente y follando.

La chica no recuerdo como se llama pero lleva el pelo moreno por los hombros, es normal y no tiene mal culo. Lo único muy malo es que tiene las tetas muy muy pequeñas y por esto tiene algo de complejo, dice que se operará cuando trabaje más. Lleva 2 meses en España y habla regular castellano. Parece nueva en el oficio ya que no utiliza las artes malignas de las más veteranas.

Dejo su posición para el que quiera hacerle una visita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy

Última edición por Juss; 09-05-2014 a las 14:39 Razón: quitar fecha exacta. Ver filosofía del foro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jean luc por este Post:
Jimmy-mdr (09-05-2014), yewe (10-05-2014)
  #11595  
Antiguo 09-05-2014, 00:56
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adios Ver Mensaje
Hola a todos...
¿Alguien ha vuelto a ver a Mireia desde entonces? Porque he pasado varios días (entre semana, fin de semana) a distintas horas por la mañana y la tarde, q eran sus horarios, y no la localizo después de un mes :-(
A ver si es q ha cambiado su sitio, o alguien puede decirme algo...
Muchas gracias
yo también pasé a buscarla y no era mireia, es alina de la misma época de mirella pero nunca le llegó a la suela del zapato a mirella , esta siempre tuvo buenas tetas pero la otra "mirella" era tirando a tia perfecta, no sigas buscando porque la buena voló hace tiempo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nacidopafollar por este Post:
adios (09-05-2014)
  #11596  
Antiguo 09-05-2014, 06:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

isabella albanesa


Hola alguien sabe algo de isabellA la albanesa de pelo negro rizado y blanquita de piel????desaparecio de la noche a la mañana.era una chica majisima.muy cariñosa y no miraba el reloj.implicacion buenisima.en fin.ojala q volviera.
Citar
  #11597  
Antiguo 09-05-2014, 14:53
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

yo tambien estoy buscando a la pajara esta y llevo tiempo sin verla

Última edición por corsa32; 09-05-2014 a las 15:31
Citar
  #11598  
Antiguo 09-05-2014, 15:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

recomendais alguna de las 2tetonas rollo maduritas qe se ponn en la rotonda de montejo hacia getafe por tobalaina justo antes d entrar en la rotonda a la derecha????me ponen brutisimo las 2 sobretodo la alta q solo e visto 1dia por la tarde sobre las 17:00..gracias
Citar
  #11599  
Antiguo 09-05-2014, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

isabella


Corsa eso de pajara lo dices por q te paso algo malo con ellA????por que conmigo isabella siempre genial
Citar
  #11600  
Antiguo 09-05-2014, 18:26
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Corsa eso de pajara lo dices por q te paso algo malo con ellA????por que conmigo isabella siempre genial
que va lo digo por no llamarla lumi jeje si me hubiese pasado algo con ella no creo que la buscara
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum