Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 225 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11201  
Antiguo 02-04-2014, 03:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

para los veteranos de marconi


Los expertos de aqui os pediria un favor.una lista de chicas q chupen sin goma.indicando precio.implicacion.si te deja echar el veneno en la boca...en fin estaria muy bien una lista por q seguro que a muchos nos vendra muy bien.saludos.
Citar
  #11202  
Antiguo 02-04-2014, 07:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Hola alexito.

La calle San Mames no aparece en el google maps.
Es la calle siguiente paralela a Valle Tovalina, al lado derecho si vas por Tovalina de Villaverde dirección Getafe.
Citar
  #11203  
Antiguo 02-04-2014, 08:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Los expertos de aqui os pediria un favor.una lista de chicas q chupen sin goma.indicando precio.implicacion.si te deja echar el veneno en la boca...en fin estaria muy bien una lista por q seguro que a muchos nos vendra muy bien.saludos.
Lo primero Bonosky, veterano eres tu, que andabas por Marconi cuando yo solo leia este foro.
La lista es dificil, porque ha quedado comprobado como muchas chicas que no hacen extras para unos si los hacen para otros, y los precios de los extras exactamente igual. Estas informaciones corren más por mp, para no tener problemas con ellas.
Pero hazte a la idea de precios standard:
Frances sin y follar con de entre 40/50 lo normal.
Frances sin hasta el final desde 40 a... lo que te quieran pedir, y algunas incluyen el follar.
Griego desde 20/30 euros pasando por 50 hasta 100.
Y siempre hay excepciones de más caro o más barato dependiendo de la chica, el momento y del cliente (siempre habrá privilegiados).
Citar
  #11204  
Antiguo 02-04-2014, 11:38
die die está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Volátil, me uno al compañeros Zayus y agradecería que ampliaras la información sobre Vicky
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a die por este Post:
zayus (02-04-2014)
  #11205  
Antiguo 02-04-2014, 11:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Lo primero Bonosky, veterano eres tu, que andabas por Marconi cuando yo solo leia este foro.
La lista es dificil, porque ha quedado comprobado como muchas chicas que no hacen extras para unos si los hacen para otros, y los precios de los extras exactamente igual. Estas informaciones corren más por mp, para no tener problemas con ellas.
Pero hazte a la idea de precios standard:
Frances sin y follar con de entre 40/50 lo normal.
Frances sin hasta el final desde 40 a... lo que te quieran pedir, y algunas incluyen el follar.
Griego desde 20/30 euros pasando por 50 hasta 100.
Y siempre hay excepciones de más caro o más barato dependiendo de la chica, el momento y del cliente (siempre habrá privilegiados).
Lo que tu ves normal por chupar sin y follar no lo es tanto. Los precios estandares casi siempre han sido 20 chupar sin, no hasta el final, y 30 chupar sin y follar. Luego estan las divinas que te piden lo que ellas consideran oportuno, p ej. Ilona 50 Loredana 40. Monica la ecuatoriana de Piñuecar con San Ezequiel 30. Mihaela en la primera salida de la glorieta Tobalina/Montejo subiendo a Getafe tambien 30, Yessi la Dominicana de Acebeda/Piñuecar 35. Incluso alguna ni siquiera pide suplemento como la tal Viky por lo que comenta el compi volatil. Es logico que cada una por su cache y fisico pongan los precios que les de la gana. Luego nosotros decidimos si vale o no la pena. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Javito-Javete (03-04-2014), zayus (02-04-2014)
  #11206  
Antiguo 02-04-2014, 13:58
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Todas las chicas k me han ofrecido frances natural ha sido x 30, x 20 la verdad k las del este nunca, habria alucinado y os contaria la expe jaja.
Ilona a mi siempre me ha dicho k 30 chupar sin solo.. quizas 40 alguna vez, k es lo k te cobra x darle y si quieres terminar, cosa k yo no he hecho pero ella me ofrecia x otros 30-40 y lo corroboro x un amigo k estuvo con ella hara una semana, la pago 30 x el natural y ella le dijo k x 40 mas podia terminar.. el dijo bueno ya veremos como va la cosa.. y acabo apoquinando los 70.
Tambien me ofrecia siempre x 50 frances sin y follar.

Os recomiendo a Antonia, morenaza veinteañera, delgadita con buenas tetas y cara algo agitanada quizas, el año pasado llevaba el pelo moreno y ahora lo tiene mas rubio con mechas. Ella tambien me pide 30 x el natural y es buena haciendolo, se pone siempre en san ezequiel cerca de la caseta y tambien puede estar en san mames.

Yo creo k lo mejor es negociar siempre, si el natural es 30 pues k te deje follar 5 minuticos y te llevas una exp mucho mas completa y gratificante.
Lo k yo he visto si contratas natural, es k si dices desde el principio k quieres follar tambien lo haces, en ese momento la da igual cabalgarte unos minutos ``gratis´´(si es k duras despues del frances k esa es otra;) ) asi que si acepta ya tiene un cliente, si lo dices luego cuando ya esta dandole te pide mas pasta seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Javito-Javete (03-04-2014), zayus (02-04-2014)
  #11207  
Antiguo 02-04-2014, 14:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Lo que tu ves normal por chupar sin y follar no lo es tanto. Los precios estandares casi siempre han sido 20 chupar sin, no hasta el final, y 30 chupar sin y follar. Luego estan las divinas que te piden lo que ellas consideran oportuno, p ej. Ilona 50 Loredana 40. Monica la ecuatoriana de Piñuecar con San Ezequiel 30. Mihaela en la primera salida de la glorieta Tobalina/Montejo subiendo a Getafe tambien 30, Yessi la Dominicana de Acebeda/Piñuecar 35. Incluso alguna ni siquiera pide suplemento como la tal Viky por lo que comenta el compi volatil. Es logico que cada una por su cache y fisico pongan los precios que les de la gana. Luego nosotros decidimos si vale o no la pena. Saludos
Tendré en cuenta lo de chupar sin y follar por 30, me parece muy razonable, pero me cuesta trabajo creer cuando un completo te piden 20.
Por eso he dicho que todo es muy relativo.
Citar
  #11208  
Antiguo 02-04-2014, 14:58
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Lovebitches, eso es una buena estrategia una vez que estas embelesado te piden más y entras, y 70 por un francés hasta el final pues cada cual que piense en frio, ya digo que alli se nublan los sentidos y perdemos el juicio, y yo el primero que he hecho barbaridades, pagué 50 por una mamada de 11 minutos con condón sin llegar a eyacular, vaya pasada
Que bueno por dinero... lo que haga falta, como todas.
Citar
  #11209  
Antiguo 02-04-2014, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Lo primero Bonosky, veterano eres tu, que andabas por Marconi cuando yo solo leia este foro.
La lista es dificil, porque ha quedado comprobado como muchas chicas que no hacen extras para unos si los hacen para otros, y los precios de los extras exactamente igual. Estas informaciones corren más por mp, para no tener problemas con ellas.
Pero hazte a la idea de precios standard:
Frances sin y follar con de entre 40/50 lo normal.
Frances sin hasta el final desde 40 a... lo que te quieran pedir, y algunas incluyen el follar.
Griego desde 20/30 euros pasando por 50 hasta 100.
Y siempre hay excepciones de más caro o más barato dependiendo de la chica, el momento y del cliente (siempre habrá privilegiados).
Bueno bad,no soy tan veterano por que voy bien poco ultimamente,pero creo que desde hace tiempo ya se sabe mas o menos quien la chupa sin.ademas no les molesta por que son las primeras que quieren hacer caja.ya no guardan el secreto.por eso estaria bien saberlo y los precios.por que si una cobra 20 normalmente.no esta bien que pase un tonto y le pida 40 asi por que le dio por ahi ese dia.muchas de primeras te dicen q no.y luego en el coche te ven y te dicen q si.pero claro si te dicen q no al principio pues igual no la coges.y te la pierdes.en cambio si te dice q no.pero sabes de antemano q si lo hace.pues la subes y luego sabes q te dira q si.por eso una lista seria genial.pero si a ti bad.te compromete pues nada.
Citar
  #11210  
Antiguo 02-04-2014, 18:15
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

no se si estoy buscando a ana en la calle equivocada o que, pero viniendo desde parquesur, la segunda salida de la rotonda de la llave , en esa calle la busco, y solo he encontrado una ana, justo nada mas entrar en la calle, no me parece ningun pivon y no se si es esa, me gustaria que melo confirmaseis, porque he preguntado y estan veronica, mikaela o mihaela, y alguna mas, pero ana solo la que te encuentras al principio, esa es Ana la tetona que tanto se habla de ella?
Citar
  #11211  
Antiguo 02-04-2014, 18:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola! Hace poco pasé por esta zona, la 1º vez, tenia referencias por este hilo pero muy vagas..ya que es muy extenso. Bueno, el caso es que tras dar mil vueltas intentando reconocer a alguna celebre subí a una tal Andrea en Valle de Tobalina justo antes de Ciudad de Frias creo (en una hogera junto a otra chica ambas con legssins de flores) Pienso que no es su verdadero nombre, dijo ser rumana, es morena de pelo largo y liso, delgada con buenas tetas y rasgos algo achinados, buen cuerpo y mas o menos guapa....pero desde que me paré mal rollo....No merece la pena describirlo..un chasco y muy arrepentido de no haber ido a CDC a por un valor seguro....o no haber sido capaz de aclararme con vuestras descripciones...es que hay tantas chicas por aquí...

Ah, la hora sobre las 00:00 y la chica medira 1,60 o algo mas...
Citar
  #11212  
Antiguo 02-04-2014, 19:05
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
no se si estoy buscando a ana en la calle equivocada o que, pero viniendo desde parquesur, la segunda salida de la rotonda de la llave , en esa calle la busco, y solo he encontrado una ana, justo nada mas entrar en la calle, no me parece ningun pivon y no se si es esa, me gustaria que melo confirmaseis, porque he preguntado y estan veronica, mikaela o mihaela, y alguna mas, pero ana solo la que te encuentras al principio, esa es Ana la tetona que tanto se habla de ella?

si yo pregunte hace unos dias por ella y si esa es la ana tetona de la que tanto se habla.
Citar
  #11213  
Antiguo 02-04-2014, 19:08
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Monica, Yessi, Mihaela


Me han llegado un par de MP pidiendo más info sobre estas chicas. Adjunto expes:

Yessi : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mihaela:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Hasta hace 15 días en el mismo sitio, vestía tanga rojo y nada más, tetas de ñam ñam

Monica:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
a cambiado de ubicación ahora se pone en Piñuecar con San Ezequiel. Es irregular, no va todos los días casi siempre en horario diurno, aunque un día la vi a las 23:00 más o menos.

PD: expes más recientes no tengo posteadas, (no me gusta abrasar al personal una y otra vez con lo mismo) los precios, por lo menos conmigo, siguen vigentes. Saludos.


"Encontrar lumis que chupen sin y follen con por 30€ no tiene precio (bueno si, 30), para todas las demás Mastercard". hummersex
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (02-04-2014), Javito-Javete (03-04-2014), maxstar (03-04-2014), pollanilloZB2 (05-04-2014)
  #11214  
Antiguo 02-04-2014, 19:14
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incauto Ver Mensaje
Hola! Hace poco pasé por esta zona, la 1º vez, tenia referencias por este hilo pero muy vagas..ya que es muy extenso. Bueno, el caso es que tras dar mil vueltas intentando reconocer a alguna celebre subí a una tal Andrea en Valle de Tobalina justo antes de Ciudad de Frias creo (en una hogera junto a otra chica ambas con legssins de flores) Pienso que no es su verdadero nombre, dijo ser rumana, es morena de pelo largo y liso, delgada con buenas tetas y rasgos algo achinados, buen cuerpo y mas o menos guapa....pero desde que me paré mal rollo....No merece la pena describirlo..un chasco y muy arrepentido de no haber ido a CDC a por un valor seguro....o no haber sido capaz de aclararme con vuestras descripciones...es que hay tantas chicas por aquí...

Ah, la hora sobre las 00:00 y la chica medira 1,60 o algo mas...

Siento tu mala expe, pero de todas formas a esas horas muy raro que encuentres a alguna célebre. A esas horas tienes a nicole en valle tovalina direccion villaverde pasado el cruze con san ezequiel, segun algun forero cumple bien, a lorena en la rotonda de montejo con tovalina rubia cañon, a alina en la rotonda de montejo justo en la esquina de entrada a montejo rubia muy guapa.y algo mas para alante en bascuñuelos cruce con tovalina llendo de villavede a getafe tienes a Ana teen morena bajita y guapa. Te he dicho estas porque son las que conozco en ese horario y cumplen bastante. Un saludo
Citar
  #11215  
Antiguo 02-04-2014, 19:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Tendré en cuenta lo de chupar sin y follar por 30, me parece muy razonable, pero me cuesta trabajo creer cuando un completo te piden 20.
Por eso he dicho que todo es muy relativo.
Pues las hay, aunque bien es cierto que estas que cito no es ninguna del porte de Ilona, por poner un ejemplo. además dos son latinas y tan sólo una rumana, aunque también te digo que he estado con otras rumanas que también pedían 30. Me acuerdo una de mis primeras expes posteadas una tal Natasha en Montejo, que estuvo poco tiempo y la niña era un pivón. Cristina la española que se ponía en la Mercedes,(ni fu ni fa)y algunas más que me cuesta recordar. Corregidme si me equivoco pero creo que Dokrai también pedía 30 (estuve con ella una vez y por 20 todo con, no llevaba más) E incluso me la llegaron a chupar hasta el ¿final? por 20 pavos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] De todo me he encontrado en Marconi. Bien es cierto que mis primeros 50 pavos por un ratico en el coche me los sacó Ilona, bueno fueron 40 porque no llevaba más y se enrolló. Pero considero que estos precios están fuera de lugar por un fast-fuck en el coche. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (02-04-2014), Javito-Javete (03-04-2014), zayus (02-04-2014)
  #11216  
Antiguo 02-04-2014, 19:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
no se si estoy buscando a ana en la calle equivocada o que, pero viniendo desde parquesur, la segunda salida de la rotonda de la llave , en esa calle la busco, y solo he encontrado una ana, justo nada mas entrar en la calle, no me parece ningun pivon y no se si es esa, me gustaria que melo confirmaseis, porque he preguntado y estan veronica, mikaela o mihaela, y alguna mas, pero ana solo la que te encuentras al principio, esa es Ana la tetona que tanto se habla de ella?
Cuestión de gustos macho, porque cuando la ves de culo con esos leggins que se marca, o de frente con la chupa entreabierta enseñando parte del tetamen, te das cuenta que es físicamente de lo mejorcito de esa calle (Piñuecar). Eso si,de cara es guapa pero no guapísima. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
68+1 (03-04-2014), alexito6894 (03-04-2014), zayus (02-04-2014)
  #11217  
Antiguo 02-04-2014, 20:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Bueno bad,no soy tan veterano por que voy bien poco ultimamente,pero creo que desde hace tiempo ya se sabe mas o menos quien la chupa sin.ademas no les molesta por que son las primeras que quieren hacer caja.ya no guardan el secreto.por eso estaria bien saberlo y los precios.por que si una cobra 20 normalmente.no esta bien que pase un tonto y le pida 40 asi por que le dio por ahi ese dia.muchas de primeras te dicen q no.y luego en el coche te ven y te dicen q si.pero claro si te dicen q no al principio pues igual no la coges.y te la pierdes.en cambio si te dice q no.pero sabes de antemano q si lo hace.pues la subes y luego sabes q te dira q si.por eso una lista seria genial.pero si a ti bad.te compromete pues nada.
Por supuesto que hay que tener la información para evitar abusos, que los hacen, pero también toma como referencia el mercado para comparar el servicio que te ofrecen aquí en la calle (normalmente más caro).
En mis posts suelo contarlo (bueno hace poco en uno dije que me lo habían hecho con condon y fueron dos mamadones hasta el final, recreándose, pero me hacia ilusión decir que por fin había conseguido tener sexo de 20), pero una vez una chica me dijo "si no fueras tan bocazas sacarias más" y no tengo queja de ella, era magnifica, impresionante, y te puedo decir que si no eres anónimo con la chica te repercute negativamente.
Por eso los precios de referencia que te he puesto es para que te orientes, son de propia experiencia y de lo contado en el foro, y los comentarios del compañero Hummersex dándote algunos ej,. pues te pueden servir.
Pero que te quede claro que en extras hay mucha relatividad de una misma chica con distintos clientes, lo importante al final es saber que lo que has pagado se corresponde con lo que has recibido.
También es cierto que hay extras que son incontables, y se quedan para uno mismo.
Citar
  #11218  
Antiguo 02-04-2014, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 02-04-2014 a las 20:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a incauto por este Post:
Jose_madd81 (10-04-2014)
  #11219  
Antiguo 02-04-2014, 20:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues las hay, ............... Corregidme si me equivoco pero creo que Dokrai también pedía 30 (estuve con ella una vez y por 20 todo con, no llevaba más) E incluso me la llegaron a chupar hasta el ¿final? por 20 pavos ........... De todo me he encontrado en Marconi. Bien es cierto que mis primeros 50 pavos por un ratico en el coche ............ Pero considero que estos precios están fuera de lugar por un fast-fuck en el coche. Saludos
Con Docray estuve una vez francés sin por 20 euros y sin prisa (de las pocas veces que he pagado sexo de 20), y me ofreció follar también por 30, y por 40 follar y francés hasta el final o correrme donde quisiera, que pena no pude repetir. Estos precios son más correctos por eso estaba tan solicitada, y estoy de acuerdo contigo lo que comentas para un fast- fuck es algo caro los extras que nos ofrecen, pero ellas que no son tontas los encarecen porque saben que somos caprichosos y cuando estamos allí es difícil decir no.
Y por supuesto en Marconi como bien dices hay de todo.
Citar
  #11220  
Antiguo 02-04-2014, 21:11
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Tarifas Docray


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco pero creo que Dokrai también pedía 30 (estuve con ella una vez y por 20 todo con, no llevaba más) E incluso me la llegaron a chupar hasta el ¿final? por 20 pavos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Con Docray estuve una vez francés sin por 20 euros y sin prisa (de las pocas veces que he pagado sexo de 20), y me ofreció follar también por 30, y por 40 follar y francés hasta el final o correrme donde quisiera, que pena no pude repetir. Estos precios son más correctos por eso estaba tan solicitada, y estoy de acuerdo contigo lo que comentas para un fast- fuck es algo caro los extras que nos ofrecen, pero ellas que no son tontas los encarecen porque saben que somos caprichosos y cuando estamos allí es difícil decir no.
Y por supuesto en Marconi como bien dices hay de todo.
Pongo el enlace de un post mio en el que reflejaba la tarifa que me dió la primera vez que estuve con ella, una lastima que no trabaje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11221  
Antiguo 02-04-2014, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

calle piñuecar


Por favor alguien puede decirme cual es la calle piñuecar??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rasees por este Post:
hummersex (03-04-2014)
  #11222  
Antiguo 03-04-2014, 00:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Piñuecar


Cita:
Iniciado por rasees Ver Mensaje
Por favor alguien puede decirme cual es la calle piñuecar??
La paralela a San Mames. Si entras al poligono desde Leganés por la fundición por la rotonda de la "llave" (escultura/cartel del poligono) la segunda salida. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
rasees (03-04-2014)
  #11223  
Antiguo 03-04-2014, 01:11
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Gabriela- Calle San Mames


-- experiencia falsa para promocionar a Gabriela --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:26
Citar
  #11224  
Antiguo 03-04-2014, 01:20
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Andrea (del grupo de Ana en Bascuñuelos)


Cita:
Iniciado por incauto Ver Mensaje
Hola! Hace poco pasé por esta zona, la 1º vez, tenia referencias por este hilo pero muy vagas..ya que es muy extenso. Bueno, el caso es que tras dar mil vueltas intentando reconocer a alguna celebre subí a una tal Andrea en Valle de Tobalina justo antes de Ciudad de Frias creo (en una hogera junto a otra chica ambas con legssins de flores) Pienso que no es su verdadero nombre, dijo ser rumana, es morena de pelo largo y liso, delgada con buenas tetas y rasgos algo achinados, buen cuerpo y mas o menos guapa....pero desde que me paré mal rollo....No merece la pena describirlo..un chasco y muy arrepentido de no haber ido a CDC a por un valor seguro....o no haber sido capaz de aclararme con vuestras descripciones...es que hay tantas chicas por aquí...

Ah, la hora sobre las 00:00 y la chica medira 1,60 o algo mas...
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Siento tu mala expe, pero de todas formas a esas horas muy raro que encuentres a alguna célebre. A esas horas tienes a nicole en valle tovalina direccion villaverde pasado el cruze con san ezequiel, segun algun forero cumple bien, a lorena en la rotonda de montejo con tovalina rubia cañon, a alina en la rotonda de montejo justo en la esquina de entrada a montejo rubia muy guapa.y algo mas para alante en bascuñuelos cruce con tovalina llendo de villavede a getafe tienes a Ana teen morena bajita y guapa. Te he dicho estas porque son las que conozco en ese horario y cumplen bastante. Un saludo
Estuve con esa Andrea una noche de esta semana a la hora que tu dices, a las 12 de la noche, creo que debe de estar desde que empieza a anochecer. Esta en el mismo grupo que Ana, la teen que dice Alexito, en Tovalina esquina con Bascuñuelos. Como dices es rumana, guapa, buen culo, no se quito la parte de arriba hasta que la dije que se sacara las tetas y se las saco por encima del sujetador, tenia unos pechos preciosos pero es lo unico destacable, pero no se los deja chupar. Como dice Incauto fracaso total, chupa usando mucha mano y folla casi igual. Salvo que cambie no recomendable y solo pillarla por ver esas tetas cuando llegue el calor.

Lastima que Ana estuviera pillada, aunque llego mientras negociaba pero me llamaron la atencion esas tetas y luego lo pague, porque Ana si que es recomendable, asi no para de trabajar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
alexito6894 (03-04-2014), zayus (03-04-2014)
  #11225  
Antiguo 03-04-2014, 02:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Bueno una experiencia que cada vez se leen menos por aquí...

Iba buscando a Ana, pero como no la encontré(como siempre) me arriesgue y probé a Nicole, de la cual había leído malas experiencias, pero la tía me pone muchísimo y la verdad pensé por muy mala que sea con ese cuerpo que tiene seguro que merece la pena... y no me equivoque.

NOMBRE: Nicole
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, 50kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: una noche de febrero
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11 de la noche
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina cruce con San Ezequiel, dirección Villaverde a la derecha, siempre junto a una hoguera con su amiga Diana
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 19 años, pelirroja, alta delgada, pechos normales, un culo perfecto, de cara bastante guapa para mi gusto
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.75
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,75

RELATO LIBRE: Pues tras no encontrar a Ana me decidi a probar a esta preciosidad, aun sabiendo que tenía malas criticas, paro la pregunto tarifas, las de siempre y la digo que suba, desde el primer momento muy agradable hablando y riendo, me comento que lleva aqui tres meses solo. Vamos al aparcamiento, la pago nos vamos para la parte de atrás, se desnuda, se deja la parte de arriba, la digo que si se lo puede quitar también a lo que no me pone ningún problema. Me enfunda y me hace un francés muy rico, despacito la verdad que me gusto mucho mucho jugando mucho con la lengua, a ratos se la metía hasta el fondo, muy bien la verdad, después de un rato largo me dice que a follar, me dijo que como prefería y la dije que se tumbara, la verdad tiene el coñito estrecho, no demasiado pero si un poco, al principio me pidió que fuera despacio pero enseguida me dijo que podía ir mas rápido, me acaricia y demás la verdad que me pone como una moto. Después de un rato largo dándola fuerte me acabo corriendo como un bendito. Después de charla mientras nos vestimos y la llevo a su lugar, se despide muy amablemente.

Lo bueno: Tiene un cuerpazo, buena implicación, guapa...
Lo malo: Que la tuve que pedir que se quitara la parte de arriba??
Para repetir: Sin lugar a dudas, en cuanto pueda lo haré

P.D. Me da la impresión de que esta chica ha debido de cambiar mucho su comportamiento desde que llego, porque como se ha portado conmigo no tiene nada que ver comparado con lo que se puede leer en las experiencias que hay suyas de hace unos meses... espero que no haya sido algo puntual porque de verdad que si sigue así esta chica apunta maneras para convertirse en una TOP del polígono...
Buenas! ...En vista de que es cierto lo que se comenta (cuerpazo, belleza, etc) he decidido darle una oportunidad...Y mas o menos coincido, pero de primeras me ha resultado algo seca y cuando ya estábamos en harina ha empezado a meterme prisa, mal rollo...así que para mi:
Bueno: Cuerpo de modelo y guapa. Frances muy bien y después...
Malo: Un poco seca/ borde al principio y mejor al final...Pero sobre todo, metiendo prisa muy pronto
Repetiria? No creo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a incauto por este Post:
hummersex (03-04-2014), Javito-Javete (03-04-2014)
  #11226  
Antiguo 03-04-2014, 07:06
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Estuve con esa Andrea una noche de esta semana a la hora que tu dices, a las 12 de la noche, creo que debe de estar desde que empieza a anochecer. Esta en el mismo grupo que Ana, la teen que dice Alexito, en Tovalina esquina con Bascuñuelos. Como dices es rumana, guapa, buen culo, no se quito la parte de arriba hasta que la dije que se sacara las tetas y se las saco por encima del sujetador, tenia unos pechos preciosos pero es lo unico destacable, pero no se los deja chupar. Como dice Incauto fracaso total, chupa usando mucha mano y folla casi igual. Salvo que cambie no recomendable y solo pillarla por ver esas tetas cuando llegue el calor.

Lastima que Ana estuviera pillada, aunque llego mientras negociaba pero me llamaron la atencion esas tetas y luego lo pague, porque Ana si que es recomendable, asi no para de trabajar.
De Ese grupito las mejores son Ana y alina. Cuidado que hay 2 ALINA en ese grupo. Yo me refiero a la que puso el compi jimmy-mdr en su expe no hace mucho. De esta Andréa alejarse. Y la otra alina bueno no esta mal cumple. Pero no tiene nada k ver con ana y la otra alina.Un saludo
Citar
  #11227  
Antiguo 03-04-2014, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

las dos alinas


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
De Ese grupito las mejores son Ana y alina. Cuidado que hay 2 ALINA en ese grupo. Yo me refiero a la que puso el compi jimmy-mdr en su expe no hace mucho. De esta Andréa alejarse. Y la otra alina bueno no esta mal cumple. Pero no tiene nada k ver con ana y la otra alina.Un saludo
Alexito ayudanos a distinguir a las dos alinas....la alina buena es una con muchas tetas y culo que cogio un poco de peso de un tiempo atras????entonces la otra alina menos recomendable como es???para no subirla digo.jejej
Citar
  #11228  
Antiguo 03-04-2014, 14:56
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Alexito ayudanos a distinguir a las dos alinas....la alina buena es una con muchas tetas y culo que cogio un poco de peso de un tiempo atras????entonces la otra alina menos recomendable como es???para no subirla digo.jejej
Pues veamos la Alina mala lleva el pelo rubio oscuro es mas alta que la otra tiene bastantes tetas y un poco rechoncha . La alina buena es morena bajita tiene buenas peras y buen culo y mas guapilla suele ir en chándal alguna vez.
Citar
  #11229  
Antiguo 03-04-2014, 20:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

--editada fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick -- he estado con ana, la expe conmigo no es que fuera la ostia, frances muy regularcito, utilizando mano, natural y follar por 30 euros, luego ella se sube encima y follamos un rato, la digo que a cuatro patas y me dice que no folla a cuatro patas, con lo que me corro y a otra cosa.
Para mi no me parece tan buena como se a pintado aqui, o es que esta chicas tiene distincion de clientes, tambien me dijo que a otros les cobraba 40 euros por el frances sin y luego follar con goma, menos mal que solo perdi 30 euros, yo seguro que no repito.

Última edición por Juss; 03-04-2014 a las 23:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
zayus (03-04-2014)
  #11230  
Antiguo 03-04-2014, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos os quería preguntar por una rubia que se pone en san mames, lleva una chaqueta vaquera únicamente y un tanga, sería mi debut y no me gustaría llevarme una decepción , gracias y si es recomendable ya os contare mi expe
Citar
  #11231  
Antiguo 03-04-2014, 20:46
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOMMYMAD Ver Mensaje
Buenas a todos os quería preguntar por una rubia que se pone en san mames, lleva una chaqueta vaquera únicamente y un tanga, sería mi debut y no me gustaría llevarme una decepción , gracias y si es recomendable ya os contare mi expe
Una que se pone aqui??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11232  
Antiguo 03-04-2014, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por el sentido de las flechas pintadas creo que no aunque todo eso se parece un montón, se pone por las tardes en san mames con san Ezequiel, es rubia y van con una chaqueta vaquera y un tanga, nose que más referencias daros, y me pone mucho jaja
Citar
  #11233  
Antiguo 03-04-2014, 21:18
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Ana?


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
--editada fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick -- he estado con ana, la expe conmigo no es que fuera la ostia, frances muy regularcito, utilizando mano, natural y follar por 30 euros, luego ella se sube encima y follamos un rato, la digo que a cuatro patas y me dice que no folla a cuatro patas, con lo que me corro y a otra cosa.
Para mi no me parece tan buena como se a pintado aqui, o es que esta chicas tiene distincion de clientes, tambien me dijo que a otros les cobraba 40 euros por el frances sin y luego follar con goma, menos mal que solo perdi 30 euros, yo seguro que no repito.
¿De que Ana se trata, porque aquí hay varias, la de Montejo (Amaya Salamanca), la "amiga" de Ilona en Tobalina, o la del grupito de Tobalina/Bascuñuelos? Acláralo porfa. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 03-04-2014 a las 23:22
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (03-04-2014), Javito-Javete (03-04-2014), zayus (03-04-2014)
  #11234  
Antiguo 03-04-2014, 22:53
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Para mi no me parece tan buena como se a pintado aqui, o es que esta chicas tiene distincion de clientes,
si es la de montejo y como a alguna chica mas ese es el problema que las estan acostumbrando muy mal y las tienes que dar xxx para que haga las cosas bien

Última edición por corsa32; 04-04-2014 a las 00:31
Citar
  #11235  
Antiguo 03-04-2014, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vi hace dos semanas a medio dia una chica rubia, baja, media melena, tetas redonditas, no es fea pero tampoco un bellezon, pero a mi bajitas y manejables me ponen mucho. La he visto dos veces, al principio en la primera salida de la rotonda de parquesur (calle acebeda), en la misma rotonda. La ultima vez la vi en la calle (no tiene nombre), segunda salida de esa misma rotonda viniendo de parquesur, como a 30 m según tomas la salida. Ahí se suele poner una pelirroja grandona de buenos pechos y dos morenas. Quería saber alguna expe de la rubia
y si me la recomendáis para este finde que haré visita al poligono
Citar
  #11236  
Antiguo 04-04-2014, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola --editada fecha exacta-- pase ir el polígono y me encontré una rumana hermosa, se llama Corina, pelo moreno jovencita guapa pecho natural bien puesto, tanguita blanco culito redondo.
Los precios 15 chupar y 20 completo estaba en la rotonda con una rubia.
Estaba tan buena que no dure ni 5 min, recomendable a Rull.

Última edición por Juss; 04-04-2014 a las 16:51 Razón: editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a redtango por este Post:
alexito6894 (04-04-2014)
  #11237  
Antiguo 04-04-2014, 02:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No se dónde poner esto...


Hola,

Pongo esto aquí ya que es información útil que podemos utilizar y relacionada con este hilo, pero no se sí encaja exactamente aquí o debería ponerlo en otro sitio, por eso pido a los moderadores que lo muevan si es necesario.

Bueno, la cosa es que trasteando con aplicaciones de movil me he encontrado con Waze, un navegador gratuito. En esta aplicacion que funciona como una red social hay un grupo que se llama marconi wazers. Creo que podíamos usarlo para señalizar los controles ¡y las lumis!. Aunque creo que el propósito de ese grupo no es ese, pero da igual. Lo malo es que si estas activo sale un muñequito y te cruzas con otros muñequitos que son otros usuarios de waze, así que cuando estemos con una lumi habrá que apagar el waze. Bueno, espero haber sido útil.

Y repito, si este no es el sitio correcto, por favor moderadores, movedlo.

Saludos.
Citar
  #11238  
Antiguo 04-04-2014, 09:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas volátil, que horario tiene? puedes ampliar mas información?
yo creo que las españolas ofrecen mas por menos€€
Citar
  #11239  
Antiguo 04-04-2014, 11:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Embarazada


Ayer me pareció ver en la calle valle de tobalina a una chica embarazada.
Alguien tiene alguna información ?? Gracias.
Citar
  #11240  
Antiguo 04-04-2014, 13:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ana de Montejo


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
--editada fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick -- he estado con ana, la expe conmigo no es que fuera la ostia, frances muy regularcito, utilizando mano, natural y follar por 30 euros, luego ella se sube encima y follamos un rato, la digo que a cuatro patas y me dice que no folla a cuatro patas, con lo que me corro y a otra cosa.
Para mi no me parece tan buena como se a pintado aqui, o es que esta chicas tiene distincion de clientes, tambien me dijo que a otros les cobraba 40 euros por el frances sin y luego follar con goma, menos mal que solo perdi 30 euros, yo seguro que no repito.
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si es la de montejo y como a alguna chica mas ese es el problema que las estan acostumbrando muy mal y las tienes que dar xxx para que haga las cosas bien
No se si se refirira a Ana de Montejo, pero si es ella, pues no la reconozco porque le gusta que la den a 4 patas, a mi me lo pide, que ya dije que era mi postura favorita y en Marconi me estoy acostumbrando a hacerlo cara a cara. Y en cuanto a lo del francés sin y follar con condon por 30 pues desconocia ese servicio a mi no me lo ha ofrecido, yo pago 50 , sin prisas y tengo libertad de movimientos con respeto y también tengo que decir que soy cliente de todas las semanas que también ella de momento sabe valorar, otras chicas no lo hacen y lo que intentan es aprovecharse bajando implicación y encareciendo los servicios.
Ahora independiente de quien sea por 20 completo con condón o por 30 con francés natural, no podemos pensar en echar el polvo del siglo, a mi manera de pensar el trato y la predisposición de ella cuentan y que no te metan prisa, si nos dejan tocar más o menos pues se valora positivamente, claro si quieres hacerlo a 4 patas y no te dejan y la chica no tiene problemas fisicos pues te doy la razón que te quejes, claro no se si hasta el punto de no repetir, a mi me hacen pifias algunas de las que soy cliente habitual y se lo perdonado, lo mismo es hora de ponerse serio.

Y por supuesto Corsa, te doy la razón y se mal acostumbran y solo quieren trabajar al final por esas cantidades que no corresponden a la calle y al fast-fuck como ya hizo referencia nuestro compañero hummersex, y encima bajando la implicación, si te contara lo que tengo que oir " a venido fulanito y me ha dado 500 por una paja/ me han pagado 100 por un polvo de 5 minutos todo con condon/ uno me ha dado 50 y solo quería tocarme las tetas y se ha hecho el mismo una paja/ me ha dado 100 por 10 minutos follando y se ha largado sin correrse/ me han pagado 100 y se la he chupado con condon y se ha corrido en 2 minutos y se ha largado / me ha dado 50 por 15 minutos para oírle que su novia le ha dejado o lo mal que se lleva con su mujer y esta enamorado de mi/ me han dado 20 euros por pasar por la calle y decir lo guapa que soy ".... joder pensaba que yo era el único tonto y "estafado" del polígono, pero los hay que me igualan y me superan.
Citar
  #11241  
Antiguo 04-04-2014, 13:13
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penkiu Ver Mensaje
Ayer me pareció ver en la calle valle de tobalina a una chica embarazada.
Alguien tiene alguna información ?? Gracias.
en que parte de tobalina????
Citar
  #11242  
Antiguo 04-04-2014, 13:18
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Vi hace dos semanas a medio dia una chica rubia, baja, media melena, tetas redonditas, no es fea pero tampoco un bellezon, pero a mi bajitas y manejables me ponen mucho. La he visto dos veces, al principio en la primera salida de la rotonda de parquesur (calle acebeda), en la misma rotonda. La ultima vez la vi en la calle (no tiene nombre), segunda salida de esa misma rotonda viniendo de parquesur, como a 30 m según tomas la salida. Ahí se suele poner una pelirroja grandona de buenos pechos y dos morenas. Quería saber alguna expe de la rubia
y si me la recomendáis para este finde que haré visita al poligono
Yo creo que puede ser esta que probó el compi javito-javete hace unas semanas



Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Buenas compis, andaba dando vueltas y mas vueltas por el querido poligono y me decido a hacer un I+D, la semana pasada al hacer mas calorcito vi a una chica que iba en top less y tenia unas tetas muy sugetentes y una carita muy mona en la Rotonda de la parte de arriba de poligono justo aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en el margen derecho, aunque en la foto sale en obras pero bueno se situa ahi.

Se llama Elena 19 años, 1,60 taconazos, rubia, labios rositas fosforitos llegins de leopardo y blusa blanca, paro y la pregunto sus tarifas y me dice 15/20 la digo que se suba,

intercambio unas palabras con ella hasta que llegamos al sitio y empiezo a ver sintomas de que la cosa parece que no va a ir bien, habla muy poco español y lo entiende peor...pero bueno...la digo que si es nueva por aqui y solo me sonrie...y bueno su dentadura...bastante fea y dientes algo negros y con un aspecto malo...en fin ya esta en el coche y no hay marcha atras,

aparco y vamos a la parte de atrás saca el condon y como habia contratado una mamada de 15...se quita una chaquetita que llevaba y nada mas...

abre el preservativo y claro despues de ver el panorama pues mi amiguito esta bajo minimos...y le cuesta horrores colocarme el condon...la vi muy muy novata en el tema...empieza a chupar y la cosa no funciona...la digo que si me puede enseñar los pechos y se rie solamente...parece que no me entiende...se lo vuelvo a decir con mímica y parece que me entiende y se quita lo de arriba...

Bueno parece que sus pechos sugerente es lo unico que merece la pena...los empiezo a tocar y parece que mi amigo empieza a ponerse a tono...

El francés pues de pena...la tipica que te coge la cola, coloca su boca en el extremo y solo mueve la mano...pasados ni 10 min...soy yo el que decide parar porque no podia ir peor la cosa...la digo que me de una toallita me limpio nos vestimos y la dejo en su sitio...

Lo bueno: sus pechos de mediano tamaño muy bien puestos.

Lo malo: no la quiero judgar mal, pero creo que todavia esta demasiado verde...habra que esperar a que aprenda español y a hacer bien las cosas, por el momento bastante mal.

Un saludo gente.

Parece poco recomendable. Un saludo
Citar
  #11243  
Antiguo 04-04-2014, 16:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No se si se refirira a Ana de Montejo, pero si es ella, pues no la reconozco porque le gusta que la den a 4 patas, a mi me lo pide, que ya dije que era mi postura favorita y en Marconi me estoy acostumbrando a hacerlo cara a cara. Y en cuanto a lo del francés sin y follar con condon por 30 pues desconocia ese servicio a mi no me lo ha ofrecido, yo pago 50 , sin prisas y tengo libertad de movimientos con respeto y también tengo que decir que soy cliente de todas las semanas que también ella de momento sabe valorar, otras chicas no lo hacen y lo que intentan es aprovecharse bajando implicación y encareciendo los servicios.
Ahora independiente de quien sea por 20 completo con condón o por 30 con francés natural, no podemos pensar en echar el polvo del siglo, a mi manera de pensar el trato y la predisposición de ella cuentan y que no te metan prisa, si nos dejan tocar más o menos pues se valora positivamente, claro si quieres hacerlo a 4 patas y no te dejan y la chica no tiene problemas fisicos pues te doy la razón que te quejes, claro no se si hasta el punto de no repetir, a mi me hacen pifias algunas de las que soy cliente habitual y se lo perdonado, lo mismo es hora de ponerse serio.

Y por supuesto Corsa, te doy la razón y se mal acostumbran y solo quieren trabajar al final por esas cantidades que no corresponden a la calle y al fast-fuck como ya hizo referencia nuestro compañero hummersex, y encima bajando la implicación, si te contara lo que tengo que oir " a venido fulanito y me ha dado 500 por una paja/ me han pagado 100 por un polvo de 5 minutos todo con condon/ uno me ha dado 50 y solo quería tocarme las tetas y se ha hecho el mismo una paja/ me ha dado 100 por 10 minutos follando y se ha largado sin correrse/ me han pagado 100 y se la he chupado con condon y se ha corrido en 2 minutos y se ha largado / me ha dado 50 por 15 minutos para oírle que su novia le ha dejado o lo mal que se lleva con su mujer y esta enamorado de mi/ me han dado 20 euros por pasar por la calle y decir lo guapa que soy ".... joder pensaba que yo era el único tonto y "estafado" del polígono, pero los hay que me igualan y me superan.
yo tambien se las e oido ha varias pero sabes lo que las digo que eso se lo cuenten a otro que conmigo no cuela y si es verdad es que la persona que les da ese dinero por que le hagan una paja et cetc
son del genero tonto o eso o que los sobra el dinero ,lo que los sobra el dinero lo pienso pero no se lo digo

como tambien te digo que la mayoria de las cosas que dicen con esas cantidades de dinero por hacer pajas y cosas similares es mentira y lo dicen para ver si cuela y la persona que esta en ese momento con ellas pues hace el primo y las suelta mas pasta

Última edición por corsa32; 04-04-2014 a las 17:11
Citar
  #11244  
Antiguo 04-04-2014, 16:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas tardes esta semana me pase por el polígono a ver a mi amiga loredana un encanto de mujer ahí estaba ella en el sitio de siempre la subo y nos vamos al tema como siempre se desnudo completamente y se pone al chupar me la como ella sabe que me gusta luego folleto en misionero y acabando con ella cabalgando esta tía es de lo mejor muy implicada cuerpo delgado culo pequeñito una delicia.

La semana pasada también me pase por la noche y pille a una tal Alejandra rubia pelo rizado jovencita estaba en la rotonda de real de pinto con valle de tobalina viniendo de getafe 20 euros a la basura teen total cuerpazo temas pequeñas pero nada de implicación la puse en posición de misionero le abrí bien las piernas y la embesti hasta correrme todo el rato pendiente del teléfono.

y para terminar como soy un amantes de las tipo teens que sabéis de una que se pone en tobalina con montejo rubia pequeña esta siempre con otra morena más alta que salió en el programa este de antena 3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ronki por este Post:
alexito6894 (04-04-2014), Javito-Javete (07-04-2014), zayus (04-04-2014)
  #11245  
Antiguo 04-04-2014, 16:33
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronki Ver Mensaje
Buenas tardes esta semana me pase por el polígono a ver a mi amiga loredana un encanto de mujer ahí estaba ella en el sitio de siempre la subo y nos vamos al tema como siempre se desnudo completamente y se pone al chupar me la como ella sabe que me gusta luego folleto en misionero y acabando con ella cabalgando esta tía es de lo mejor muy implicada cuerpo delgado culo pequeñito una delicia.

La semana pasada también me pase por la noche y pille a una tal Alejandra rubia pelo rizado jovencita estaba en la rotonda de real de pinto con valle de tobalina viniendo de getafe 20 euros a la basura teen total cuerpazo temas pequeñas pero nada de implicación la puse en posición de misionero le abrí bien las piernas y la embesti hasta correrme todo el rato pendiente del teléfono.

y para terminar como soy un amantes de las tipo teens que sabéis de una que se pone en tobalina con montejo rubia pequeña esta siempre con otra morena más alta que salió en el programa este de antena 3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La rubita de la esquina de montejo que mencionas es preciosa tiene buenas tetas y esta muy buena, pero implicacion nula, no recomendable.Un saludo
Citar
  #11246  
Antiguo 04-04-2014, 18:04
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Una tarde en marconi iva yo con mi copito de nieve y dije hoy quiero hacer i+d total k me voy para la rotonda de montejo y veo a andrea y aida y la digo a aida que suba (menuda cara puso... La ira corría por sus venas).Aida es morena no muy alta sobre 1,65 es preciosa. Hoy iba con medias de rejilla. ya en el coche me pide que la hable en inglés aunque maneja el español bastante bien así que en español hablamos. Me pregunta mil cosas y ke cuantos años tengo. Aparcó en el picadero y ya me fijo bien en ella es preciosa y tiene un cuerpo muy prieto. Bueno pues me enfunda y yo no se que tienen las chicas de esta esquina que esque da un gustiyo cuando te la chupan.... Total que me la pone para partir nueces y la digo tumbate tumbate. Se tumba y la doy caña a misionero mi sorpresa que no la entra la poya consigo que entre y lo tiene súper cerradito joder k gusto un rato así bombeando y se me sube encima tiene el chocho echo agua me ha dejado la ingle empapada . asike se dispone a cabalgarme otro rato y no puede metérsela se echa un salivazo y poco a poco entra. y me voy como un bendito tras un ratazo. me planta un beso en la frente y se quita de encima.Conclusión polvazo con una preciosidad Simpatiquisima . nada mas que decir.

Valoración de físico 5
Valoración de la expe 5

Recomendable pues si, pensaba que iba a tirar 20€ pero no asike otra para la lista. Os animo a que la probeis. Un saludo

Última edición por alexito6894; 04-04-2014 a las 19:07
Citar
  #11247  
Antiguo 04-04-2014, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Qué tal está el tema los Viernes por Marconi?? Me voy a animar a pasar por primera vez por allí y me gustaría saber un poco cuales son las mejores calles para elegir, horarios y que tal está el tema de la policía. Gracias!!
Citar
  #11248  
Antiguo 04-04-2014, 21:38
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿De que Ana se trata, porque aquí hay varias, la de Montejo (Amaya Salamanca), la "amiga" de Ilona en Tobalina, o la del grupito de Tobalina/Bascuñuelos? Acláralo porfa. Saludos.
Lo primero disculpad por lo de la fecha, y me refiero a Ana la de bascuñuelos,
la calle que sale desde la rotonda que esta la llave del poligono, viniendo desde parque sur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
alexito6894 (04-04-2014), hummersex (04-04-2014), zayus (04-04-2014)
  #11249  
Antiguo 04-04-2014, 21:55
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Lo primero disculpad por lo de la fecha, y me refiero a Ana la de bascuñuelos,
la calle que sale desde la rotonda que esta la llave del poligono, viniendo desde parque sur.
Vale, entonces se trata de Ana la del pelo rojizo, con grandes tetas naturales, con leggins reventones. Veo que cuando te pregunté me dejé a esa Ana en el tintero, Anas y Andreas a puñaos hay ja ja ja. Pero esa amigo no es la calle Bascuñuelos, es Piñuecar el nombre no sale en el maps. Coño pues no sabía que la chupara a pelo, la verdad que cuando la caté no se lo pregunté. Conmigo bastante correcta, lamento que no te fuera bien con ella. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 04-04-2014 a las 22:12 Razón: Matizaciones
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
68+1 (07-04-2014), alexito6894 (04-04-2014), obiwanken (04-04-2014), zayus (04-04-2014)
  #11250  
Antiguo 05-04-2014, 02:29
 Avatar de VOLÁTIL
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vicky super recomendable


No te puedo dar mucha mas informacion porque no la conozco de nada absolutamente de lo que me preguntas solo te puedo decir que se pone en avenida real de pinto al final, en el extremo mas cercano a bomberos y en el punto opuesto a la entrada a esta avenida por el acceso desde Getafe, de lo demas ni idea lo siento tambien te puedo decir que tiene el cabello largo liso de color moreno.




Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Te importaria ampliar un poquito más la información por favor?¿Horario? ¿Que dias trabaja?A parte de las gafas ¿Cómo es fisicamente?Rubia, morena, pelo largo, corto, rizado... y la localización por que como a comentado otro forero , la C/Valle de Tobalina da por dos rotondas a Real de Pinto.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum