Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 219 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10901  
Antiguo 04-03-2014, 17:21
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seminator Ver Mensaje
Hola buenas tardes, alguien me podría decir algo de las dos rubias " en especial de la alta mas delgada " Que se ponen por la tarde/noche en la C/ Acebeda direccion Leganes? Siempre están juntas y bailando. Me gustaría saber que tal, pero sobre todo de la mas alta y delgada. Muchas gracias.
Hola compañero pues mire usted, se trata de estela y daniela creo que era. Por la que usted se interesa es estela y es recomendable implicacion simpatica y buen hacer. su amiga la otra que esta con ella la chupa de vicio asique recomendable tambien, yo he estado con estela solo y se porto de lujo atentisima en todo momento asique nada si te animas nos cuentas. Un saludo
Citar
  #10902  
Antiguo 04-03-2014, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alexito6894 eres como el libro gordo de Petete!!! Que crack, muchas gracias, ya te contare. Por que la alta rubia me llama mucho la atención.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Seminator por este Post:
alexito6894 (04-03-2014)
  #10903  
Antiguo 04-03-2014, 19:25
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Hace unos findes, sabado a las 8h, para que arriesgar cuando tienes a esta chica que es un lujo...simpática como siempre, cuerpazo, y la chupa de vicio, después polvazo en varias posturas y sin prisa...un encanto!!

Después como iba mas caliente que una mona, subi a una madurita latina, en la rotonda de C/San Eustaquio con C/Laguna Marquesado....I+D...y premio...morena, culazo latino, y mamada de ordago(15€)...me quede con ganas de follarmela a 4 patas con ese culazo.

Ayer estuve esperando a Ilona, pero nada...confirmadme por favor que sigue por allí??

Gracias!!!
Me autocito para saber si alguien ha estado ultimamente con la madura que comento en el post, en la rotonda de C/San Eustaquio con C/Laguna Marquesado, se pone por las mañanas...espero que podais ayudarme...!! ;)

Gracias compis!!
Citar
  #10904  
Antiguo 04-03-2014, 19:42
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Señores, una vez más (y van ya.... )tengo que recordar que para hablar de la presión policial en marconi hay que dirigirse a este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Alcala (04-03-2014), alexito6894 (04-03-2014), Javito-Javete (04-03-2014)
  #10905  
Antiguo 05-03-2014, 01:00
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pues finalmente pille a una de las dos chicas por las que hace poco preguntaba. Pille a la que se coloca en valle tovalina segun vas a getafe poco despues de pasar la rotonda con montejo.
La chica se llama Alis (o quizas Alice pero pronunciado como Alis), rumana, pelo largo y moreno, bajita, carita redonda yos mas caracteristico que tiene un culo grandote pero sin desentonar y parecer gorda, viste siempre de negro.
Tarifas estandar 15/20.
No me extiendo mucho porque solo con decir que no merece la pena lo describo todo...y no es que llevase las xpectativas creadas por mii muy altas.
Chupando muy flojita, y en el folleteo casi peor, directamente se tumba y que la hagas pero totalmente impasible, yo casi esperaba que se sacase el movil y se pusiese hablar porque desde aue la cogi hasta que nos pusimos en faena hablando con el movil y fui terminar yo y volvio a cogerlo por lo que charlar con ella para crear algo de confianza imposible...por cierto...no se quito la parte de arriba asi aue de tetas ni idea.
Resultado: Fiasco total por implicacion y por trato.
Saludos
A esa piva la tenía en el punto de mira. Tras leerte ya me queda todo claro. Casi siempre la veía hablando por el móvil, lo que no me convencía el pillarla.
Citar
  #10906  
Antiguo 05-03-2014, 01:24
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Clara


El otro día decidí hacer un I+D, ya que no quería repetir con ninguna de las habituales y subí a Clara, una morenaza muy muy guapa con muy buen tipo. Vestía de negro, de cara está buenísima, carita redondita con piercing al lado del labio y de cuerpo en su punto, sin ser muy delgada, ni gorda.
La chupa muy bien sin usar las manos con buena presión y follando no me puso pegas para cabalgar que lo hizo bastante bien. Me llamo la atención que se moja bastante.
Se pone donde Ilulia con otras chicas, aunque la he visto en otro sitio sola. Me dijo que lleva la friolera de 6 años currando en el polígono y habla el español mejor que muchas chicas madrileñas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
alexito6894 (05-03-2014)
  #10907  
Antiguo 05-03-2014, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Chico o chica?


Hola.

Anoche estuve dando una vuelta por marconi y ena rotonda de Tovalina con Montejo estaba el grupo de siempre (entre las 20:00 y las 21;30). En una de las vueltas que di , subí desde la rotonda por la calle que va al hotel y en la esquina de la derecha me llamo la atención una chica muy guapa con dos tetazas pero iba vestida con una camiseta rosa y un pantalón normal, como de chandal. La pregunto y tenía una voz algo grave pero no parece un tío. En resumen, no la subí por no llevarme una sorpresa ¿sabéis quién es y que tal es? He buscado por el hilo pero no llego a encontrar nada.

Saludos
Citar
  #10908  
Antiguo 05-03-2014, 10:25
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola.

Anoche estuve dando una vuelta por marconi y ena rotonda de Tovalina con Montejo estaba el grupo de siempre (entre las 20:00 y las 21;30). En una de las vueltas que di , subí desde la rotonda por la calle que va al hotel y en la esquina de la derecha me llamo la atención una chica muy guapa con dos tetazas pero iba vestida con una camiseta rosa y un pantalón normal, como de chandal. La pregunto y tenía una voz algo grave pero no parece un tío. En resumen, no la subí por no llevarme una sorpresa ¿sabéis quién es y que tal es? He buscado por el hilo pero no llego a encontrar nada.

Saludos
Nooooooooo la cojaaaaas que es un travelo ya estuve yo investigando el otro dia.Un saludo

Última edición por alexito6894; 05-03-2014 a las 22:20
Citar
  #10909  
Antiguo 05-03-2014, 15:59
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola.

Anoche estuve dando una vuelta por marconi y ena rotonda de Tovalina con Montejo estaba el grupo de siempre (entre las 20:00 y las 21;30). En una de las vueltas que di , subí desde la rotonda por la calle que va al hotel y en la esquina de la derecha me llamo la atención una chica muy guapa con dos tetazas pero iba vestida con una camiseta rosa y un pantalón normal, como de chandal. La pregunto y tenía una voz algo grave pero no parece un tío. En resumen, no la subí por no llevarme una sorpresa ¿sabéis quién es y que tal es? He buscado por el hilo pero no llego a encontrar nada.

Saludos
Si se quien es, el otro dia
pare a preguntar sus tatifas y me dijo 20 chupar y 20follar, no la coji porque conozco a chicas de esa zona y ya me han dicho que es un chico. Aunque creo que esta operada entera. Tiene buenas tetas de silicona y creo que tiene chochito jajaja. Aver si alguno se anima y nos cuenta, no descarto probar a ver que sensacion hay...un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
zayus (05-03-2014)
  #10910  
Antiguo 05-03-2014, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

morena venezolana


Hola a todos, aunque llevo ya un tiempo siguiendo vuestras aventuras, pocas veces me he animado a escribir, pido disculpas por ello, pero uno es asi, que se le va a hacer.
Me he animado porque el otro dia me quede alucinado con una chica que subi. Fue hace un par de semanas, domingo sobre las 10 de la noche. Es un chica jovencísima, unos 20 años calculo yo, preciosa, morena, piernas largas y unas tetas perfectas. Me dijo que se llamaba Jennifer y que era venezolana. La subi en la ultima rotonda de Valle de Tobalina con Acebeda, donde la parada de autobús. Me pidió 20 € por un francés y no lo dude. Nos fuimos a la ultima calle del polígono, la que esta mas pegada a la via del tren, y allí se desnudo entera y me hizo un mamadón antológico, diciendo guarradas y mirándote con mas cara de guarra aun. Enseguida pensé en que fue un error no habérmela follado, asi que la pedi su teléfono, a lo que ella se negó. La dije que si habitualmente iba por allí, ya que no la había visto nunca, y me dijo que si, que suele estar a partir de las 20:00 por esa zona. El caso es que no la he vuelto a ver , y no se si me lo dijo como excusa para no darme el teléfono, o es que realmente no la he pillado a las horas que he ido. Si alguien la conoce y puede darme info sobre horarios, donde se pone y alguna experiencia de quien se la haya follado, se lo agradeceré eternamente. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
stobbard (03-05-2014)
  #10911  
Antiguo 06-03-2014, 01:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

En Ballesta hay una venezolana,morena,pelo algo rizado y que dice que se llama Jenifer,lo que no me cuadra son los años, esta por el tiempo que lleva en la zona pasara de los 25 se lo monta muy bien y hace tiempo me dijo que como esta zona esta muy mal se va a Marconi,posiblemente sea la misma.La mayoria de las de Desengaño,Ballesta frecuenta el poligono de Marconi,el problema es que en este hilo,el noventa y nueve por ciento de los comentarios son sobre rumanas parece que las latinas, españolas,africanas,marroquis y demas nacionalidades no existen en el poligono.Creo que el moderador podia poner dos apartados,rumanas y otras.Muchos lo agradeceriamos.Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
erlechero (07-03-2014)
  #10912  
Antiguo 06-03-2014, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos, quería preguntaros si alguno ha estado con una chica q se pone en la rotonda de valle de tobalina con berrueco. Hoy a eso de las 15 iba con un pantalón rosa, de cara es una preciosidad con ojos claros y creó recordar q es rubia.
Pues simplemente era para saber sí es recomendable o es tirar el dinero.
Gracias
Citar
  #10913  
Antiguo 06-03-2014, 19:51
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Daniela San Mames


Sabeis si sigue currando esta chica?Alguna la ha visto? yo este fin de semana no la he visto y este lunes tampoco.
Citar
  #10914  
Antiguo 06-03-2014, 22:56
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

loredana


sé que hay muchos post de ella, pero con los cambios de look estoy un poco desorientado, por lo que agradecería si alguien me indicara dónde se situa, y apariencia, así como horarios de loredana. Si hay algo que me pudiera ayudar a reconocerla también agradecería me lo comentaráis.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
bloom (08-03-2014)
  #10915  
Antiguo 07-03-2014, 00:14
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana San Mamés


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Tenia que terminar bien el finde.. despues del mal sabor de boca de por la noche asi que ...... por la mañana me pase a ver como estaba el percal y....

NOMBRE: Ana
HORARIO: Mañanas / Tardes
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica rubia oscuro, casi castaña aunque se suele cambiar el color de pelo con frecuencia, pelo sobre los hombros, tetas naturales, grandes grandes, normalmente las lleva al aire aunque si hace fresquito un buen escotazo bien llamativo y en tanga, o en leggins negros marcando cacho, sobre 1.65, ni gorda ni delgada, en su justa medida

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 13:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Siempre la habia visto en San Mames, se suele colocar entre Andrea y Micky normalmente, aunque yo la pille en la calle esa que no se como se llama, rotonda de parquesur, segunda salida, al lado de Veronica y Sabina.

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Portentosa al hablar jajaja, rumana de estas que hablan fuerte, pero despues es super simpatica y habladora. Tras verla en San Mames al lado e las fast fuck no me inspiraba nada de confianza pero como no queria repetir con ninguna pues....adelante. Parece estar cabreada como a veces no para de tirar besos. 26 años, 3 años en españa, buen español y profesional.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, esta buenorra!

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Que hago... a quien pillo tengo que descargar... iva a por Veronica denuevo tras estar con ella la semana pasada pero esta chica siempre me habia dado mucho morbo, es una de esas chicas a las que hay que darle fuerte. Tras vueltas y vueltas me decido y la paro, la tia mu cachonda, te has decidido eh! bromita de rigor y sube corazon!
Durante el trayecto me pregunta el nombre me habla sobre ella yo sobre mi, muy amena la conversacion, se despelota entera, vaya tetazas! enormes! y ella al reves... jejejeun poco de sobeteo y empieza a chupar... la chupa muy bien y se tiro..... sus 5 minutos mamando y mamando pero recreandose, comiendola entera, sin usar la mano, dios que me ovy a ver cuando para, la tia chupa de lujo, termina de chupar y me dice..te ha gustado? y yo.. joerrr de lo mejorcito en tiempo y se rie.. es que a mi me gusta chupar, es la base para un buen polvo, un minutito contandome la diferencia entre unas cosas y otras y para arriba que se lanza... ver botar esas tetas en mi para y ese tacto... brutote... cierto es que no se la mete entera porque decia que era muy grande, y que tiene un cliente que bla bla bla pero folla muy bien, iva a explotar y sono el primer aviso.. tilin...... te vas ya cariño? poco falta corazon... queria terminar con ella encima hasta que explote de gusto... se queda un rato encima mio y me da un beso! no me lo esperaba! menos mal que no me dejo su marca de labios.... toallitas, un poco mas de charleta sobre sus compis etc... y al sitio..

LO BUENO: Es wapa, portentosa, pechos grandes, buen culo, buena mamada, buena implicacion, simpatica...
LO MALO: No podersela meter hasta adentro...pero la proxima a darla caña

PARA REPETIR. Si, otra de las que se quedan en mi agenda.

PD: Era una tia que no me inspiraba mucha confianza por implicacion pero conmigo se comporto de lujo.
Por esta chica habia preguntado yo en alguna ocasión, pero me pasaba como a Jimmi que al verla con las "espabiladas" de San Mamés, pues no me atrevía. Por fin la he catado. La verdad que poco más que añadir, a destacar esas tetazas que te deja comer sin problema y que cabalgando se mueve bastante bien y aunque en mi caso protestó tímidamente por el tiempo (me explaye más de lo habitual la verdad) en general el polvo muy correcto. Cuando se pone a chupar te dice que la puedes tocar todo menos el coño. Tiene un cuerpazo cañón que marca con unos leggins ajustadiiiiisimos y a mi modo de ver es bastante guapa. La voz es cierto es peculiar, es bastante grave, aunque habla un castellano cojonudo. Chica recomendable. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 07-03-2014 a las 00:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
pollanilloZB2 (13-03-2014)
  #10916  
Antiguo 07-03-2014, 00:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
sé que hay muchos post de ella, pero con los cambios de look estoy un poco desorientado, por lo que agradecería si alguien me indicara dónde se situa, y apariencia, así como horarios de loredana. Si hay algo que me pudiera ayudar a reconocerla también agradecería me lo comentaráis.

Gracias
Pues yo hará como una semana (o menos) que la vi en su sitio habitual, en Tobalina nada más pasar el semáforo con San Ezequiel en dirección Getafe, hasta ese momento seguía morena con los ojos muy claros, bastante guapa, delgadita, tetas no muy grandes pero en proporción con su cuerpo, con unos pezones bastante duritos, lleva un tatuaje como de una enredadera que le recorre el costado derecho de su maravilloso cuerpecito y acaba justo a la altura del pubis con el nombre de un ex suyo, "bulgaru" tiene alrededor de 25 años y vestía toda de negro en tanga y con medias. Medirá como 1,65 más tacones. El tatoo si va tapada con el frío evidentemente no se lo verás.Los horarios los desconozco, pero la última vez que la vi eran como las 18:00 aprox. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
bloom (08-03-2014), pollanilloZB2 (13-03-2014), roberto_leganes (07-03-2014)
  #10917  
Antiguo 07-03-2014, 00:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Latina jovencita


Llevo un tiempo viendo a una latina de aspecto teen que se pone en San Ezequiel, en el tramo entre San Mamés y Piñuecar, más o menos cerca de Cristina "la reina de las pajas" y suele estar en ambos lados de la calle. Es menudita, guapita y jovencita, viste bastante normalita y cada vez que pasas te sonríe con simpatía y saluda. ¿Alguien tiene información de la susodicha? Gracias de antemano. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10918  
Antiguo 07-03-2014, 01:38
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Sabeis si sigue currando esta chica?Alguna la ha visto? yo este fin de semana no la he visto y este lunes tampoco.
Yo tengo contactos que pasan todos los dias por marconi y de momento ni rastro...este fin de semana ire por alli y me tiraré todo el dia haber si la veo...si se algo te informo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
zayus (07-03-2014)
  #10919  
Antiguo 07-03-2014, 02:43
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

He buscado por el post pero no he encontrado la información por eso la pido aquí.
Ha entrado ya en vigor la nueva normativa municipal que multa al os clientes de prostitución callejera?
Citar
  #10920  
Antiguo 07-03-2014, 09:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
He buscado por el post pero no he encontrado la información por eso la pido aquí.
Ha entrado ya en vigor la nueva normativa municipal que multa al os clientes de prostitución callejera?
Para temas sobre multas a la prostitución callejera existe un hilo especifico en Temas Generales titulado "Sanciones y controles a la prostitución callejera" que puedes consultar.
Citar
  #10921  
Antiguo 07-03-2014, 13:44
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
sé que hay muchos post de ella, pero con los cambios de look estoy un poco desorientado, por lo que agradecería si alguien me indicara dónde se situa, y apariencia, así como horarios de loredana. Si hay algo que me pudiera ayudar a reconocerla también agradecería me lo comentaráis.

Gracias
Yo la llevo viendo toda la semana en su sitio de siempre. horario pues de 11 a 19 o 20h, creo que los sabados no va o se va bastante antes. Hoy estava con un tanguita rojo.pelo negro aveces liso o rizado inconfundible por sus ojos y se situa pasado el semaforo de tovalina pasando el cruce con san ezequiel donde una señal.
Citar
  #10922  
Antiguo 07-03-2014, 13:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Llevo un tiempo viendo a una latina de aspecto teen que se pone en San Ezequiel, en el tramo entre San Mamés y Piñuecar, más o menos cerca de Cristina "la reina de las pajas" y suele estar en ambos lados de la calle. Es menudita, guapita y jovencita, viste bastante normalita y cada vez que pasas te sonríe con simpatía y saluda. ¿Alguien tiene información de la susodicha? Gracias de antemano. Saludos.
No será aqui por casualidad [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y de vez en cuando enfrente debajo del arbol??? Un saludo
Citar
  #10923  
Antiguo 07-03-2014, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola, busco informacion de la chica que se pone a la salida de la glorieta de valle tobalina direccion calle montejo nada mas salir de la glorieta a la derecha, que es morena, delgada pero con un buen culo, de cara parece ser borde, y creo que salio en un reportaje
Citar
  #10924  
Antiguo 07-03-2014, 18:16
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIRAFLECHAS Ver Mensaje
hola, busco informacion de la chica que se pone a la salida de la glorieta de valle tobalina direccion calle montejo nada mas salir de la glorieta a la derecha, que es morena, delgada pero con un buen culo, de cara parece ser borde, y creo que salio en un reportaje
Si salio en el reportaje debe ser Yanina o Andrea la mala, es conocida en el foro de ambas formas y hay opiniones sobre su trabajo muy dispares. A mi por ejemplo no me gusto, aunque la probé hace mucho cuando era nueva en el poligono, otros como Alexito han tenido buenas experiencias con ella. Date un repaso al hilo y decide tu mismo.
A mi la que me llama la atención es una morena que se pone junto a ella que esta muy buena ¿que tal es?
Un saludo.
Citar
  #10925  
Antiguo 07-03-2014, 18:31
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Si salio en el reportaje debe ser Yanina o Andrea la mala, es conocida en el foro de ambas formas y hay opiniones sobre su trabajo muy dispares. A mi por ejemplo no me gusto, aunque la probé hace mucho cuando era nueva en el poligono, otros como Alexito han tenido buenas experiencias con ella. Date un repaso al hilo y decide tu mismo.
A mi la que me llama la atención es una morena que se pone junto a ella que esta muy buena ¿que tal es?
Un saludo.
La morena que se pone con ella se llama AIDA.Muy mal fatal. Poco recomendable.un saludo
Citar
  #10926  
Antiguo 07-03-2014, 20:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
No será aqui por casualidad [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y de vez en cuando enfrente debajo del arbol??? Un saludo
No alexito esa que muestras es Acebeda entre San Mames y Piñuecar, yo digo San Ezequiel aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] SE suele poner por aqui o enfrente y se mueve por todo el tramo, depende también de donde este puesta Cristina (la de las pajas). A ver si alguien puede decirme algo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (07-03-2014)
  #10927  
Antiguo 07-03-2014, 20:58
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No alexito esa que muestras es Acebeda entre San Mames y Piñuecar, yo digo San Ezequiel aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] SE suele poner por aqui o enfrente y se mueve por todo el tramo, depende también de donde este puesta Cristina (la de las pajas). A ver si alguien puede decirme algo. Saludos
A vale ya se quien es pero no tengo ni idea de como se comporta. Yo la veo por las mañanas, aveces sola y aveces acompañada. No me van las panchitas. Lo siento. Animate a hacernos un i+d que tiene buena pinta la chica y si esta bien lo mismo me animo.Un saludo
Citar
  #10928  
Antiguo 08-03-2014, 03:12
 Avatar de rbcop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rubia en Tobalina


Buenas, creo que es la primera vez que comento.
El caso es que llevo tiempo pasando por Marconi y siempre me ha llamado la atencion una rubia, no muy alta, que ahora se pone en la rotonca de Valle de Tobalina con Montejo, justo al lado de la parada del autobus. El jueves de hecho la vi (iba con una chaqueta roja y unos leggins de cuero negro).
Alguno sabe como se llama y que tal es?
Citar
  #10929  
Antiguo 08-03-2014, 11:07
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rbcop Ver Mensaje
Buenas, creo que es la primera vez que comento.
El caso es que llevo tiempo pasando por Marconi y siempre me ha llamado la atencion una rubia, no muy alta, que ahora se pone en la rotonca de Valle de Tobalina con Montejo, justo al lado de la parada del autobus. El jueves de hecho la vi (iba con una chaqueta roja y unos leggins de cuero negro).
Alguno sabe como se llama y que tal es?
Se trata de alina, es una chica preciosa y trabaja bien, bueno algunos foreros tuvieron mala expe con ella pero hay mas buenas que malas yo no la e probado pero un contacto muy allegado mio me a dicho que es de fiar y se lo curra, esta muy buena. Si te animas experamos todos tu expe. Un saludo
Citar
  #10930  
Antiguo 08-03-2014, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alguien ha probado a una chica que hoy llevaba un jersey blanco y unos leggins negros....y parece que tiene unos buenos melones???la chica es morena y ho estaba junto con otra chica rubia y aveces dos morenas con una minifalda vaquera y otra un vaquero....

se pone aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en la rotonada
Citar
  #10931  
Antiguo 08-03-2014, 20:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo tb pregunto por una chica q se pone por las mañanas en el mismo sitio, es rubia, con buenos pechos, labios carnosos y muy guapa.
Citar
  #10932  
Antiguo 08-03-2014, 23:26
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Latina


Hola chicos ¿Alguno sabe que tal se lo monta una latina morena , bajita, con buen tipo que se pone aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por las tardes?
Y la rubia que habia esta tarde en tanga y medias aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ?
Y para terminar, ¿La morena que estaba aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sobre las 18:30 y que luego a desaparecido era Daniela?
Gracias por adelantado.
Citar
  #10933  
Antiguo 09-03-2014, 10:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Experiencia


Cita:
Iniciado por zayus
Y para terminar, ¿La morena que estaba aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sobre las 18:30 y que luego a desaparecido era Daniela?
Gracias por adelantado.

Hola , de las otras dos no te puedo decir nada pero de la morena si (si te refieres a una de pelo corto liso que se pone junto a una rubia). Estuve el otro día con ella, tarifas estándar, pero en el coche te ofrece francés sin y follar por 30. Tiene una cara perfecta y unos labios muy rojos y cuando la chupa te mira y se ríe, te hace profundo y se ve que la mola por que lo hace muy bien. Está su rato dale que te pego y acepta sugerencias. En el folleteo quiere que e corras rápido y controla su vagina, notas como la cierra y a demás te coge del culo para presionarte hacia ella. Tiene poco pecho pero con esa cara y esos ojos no la miras otra cosa. Es muy, muy recomendable.


Por otro lado, estuve hace poco con Nicole (rubia con curvas en rotonda Tovalina) sobre las 21:30. Vestía un short vaquero y una camiseta enrollada que dejaba ver su ombligo, y por supuesto tacones. No tiene tipazo de top model pero da mucho morbo, ojazos preciosos azules. La subo enfunda y se pone a chupar, 63 segundos y medio después me dice que si follamos , le digo que siga y me dice "es que no puedo estar media hora, vamos al hotel" y le digo que chupe, que acaba de empezar. Agacha las orejas y se pone a mamar, veo que ya va bien y la digo hala, a 4 patas... ¡Y comienza a quejarse del coche! Que es pequeño que la banqueta esta inclinada... Y la digo que se relaje que la voy a dar fuerte para terminar. Entonces se calla y la bombeo bien bien, empieza a mover el culo y a seguir mi ritmo y me dice que siga, luego que pare, que siga ¿te corres ya?, pues si bonita, pero no repetiré contigo. Por cierto, el peor detalle de ella ¡ojo con esto!, es que antes de bajarse buscó el envoltorio del condón con la mano e hizo por meterlo en el hueco que hay entre el respaldo y la banqueta trasera, muy cabrona.

Otra expe: Ana, una chica muy teen morena de vle de Tovalina, pequeñita, manejable, muy simpática, no mete prisas porque para qué, si lo hace todo bien y te corres en un santiamén.


Saludos.

Última edición por Juss; 09-03-2014 a las 15:37 Razón: arreglar cita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
Javito-Javete (09-03-2014), pollanilloZB2 (13-03-2014), zayus (09-03-2014)
  #10934  
Antiguo 09-03-2014, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

ayer estuve sobre las 19 por el poligono y no habia gran cosa, pocas chicas y no de muy buena calidad para mi gusto, fui buscando la morena tetona que puse en un post anterior pero ni rastro,por lo que despues de dar una vuelta y sin ver nada que me interesase vi a una latina(creo que colombiana) que se pone aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con la que ya habia ido varias veces

este teñida de rubio ahora, delgadita y alta
la digo que suba y me dice aparca ahi voy y al ratito sube ella, la veo con cara seria la pregunto que si la pasaba algo me dice q no pero que no siempre puede estar alegre y la digo ya ya entiendo...la digo que na un completo...cogi esta chica sobre todo por el frances, que lo hace sin prisa y profundo pues ayer TODO lo contrario no me hizo el profundo y me metio prisa un par de veces, y a mi cuando una lumi me dice ya?te corres ya? hay que ir acabando...me da todo el bajon...

le digo que se suba se pone a botar pero la miro la cara y estaba como si nada a su rollo cero de implicacion cuando otros dias era la hostia follando tambien.....al rato me dice que se cansa y que hay que ir acabando....y a los pocos segundos le suena una alarma no se si tiene conometrado el polvo...termino y adios muy buenas, creo que ayer perdio un cliente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
zayus (09-03-2014)
  #10935  
Antiguo 09-03-2014, 14:00
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Natalia


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Pues nada señores finalmente me decidía aprobar a esta chica y me alegro de haberlo hecho, completo la ficha.

NOMBRE:
Nati (no se lo pregunte pero Julianinceni si)
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, pecho grande, culo grande , tia grande pero proporcionada.
FECHA EXPERIENCIA: una tarde de esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 20:00, yo la he visto siempre sobre estas horas desconozco hasta que hora se pone.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo la pille aqui San Mames con San Ezequiel (Tanto santo y cuanta puta jejejeje)
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 24-26(puede que mas joven) frances con, no pregunte el sin, cuerpazo, pechos grandes naturales, pezon clarito,olia bien, rubia platino, pelo regogido , simpatica acento andaluz-rumano, habladora, amable
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

RELATO LIBRE: La pillo nos vamos un poco más adelante, se despelota entera con dificultades, mi coche es pequeño y ella es grande y con los vaqueros ajustados es complicado. Mamada correcta, me pregunta antes como me gusta,nada de manos y garaganta profunda en algunos momentos,para al rato y me pregunta si chupa más, le digo que si y otro rato, ya en el folleteo me dice que como, le digo que se suba y me comienza a cabalgar y cuando se cansa , con la polla hasta dentro hace movimientos de va y ven me dice de cambiar a cuatro pero, prefiero el misionero y la empiezo a bombear, acompaña mis movimientos con los suyos apretandose contra mi, eso me pone mas cachondo, sigo dandole hasta que me voy.Nos limpiamos nos vestimos y la llevo pa su sitio, dos besitos y a correr.Para los enemigos del lubricante utiliza salibazo.

Lo bueno: No me tio prisa en ningun momento.
Lo malo: Me gustaria pillarla en una cama.
Para repetir: Si.
Esta semana estuve con ella, no hago ficha porque Zayus la Hizo ya:

RELATO LIBRE:bueno, pues ya había leído sobre la susodicha y la había visto y nada, como entra entre mi modelo ideal de "tía jamona estupenda" pues al ataque. La paro la pregunto precios y pa riba, nos vamos a Piñuecar y todo el rato hablando, simpatiquísima, habla español perfectamente. Total en el lío antes de ponerse a chupar te dice si fuerte o suave, aunque luego va un poco por libre. La chupa fuerte con muuuchos momentos en plan garganta profunda, se la mete hasta la campanilla pero sin tragársela del todo. Después sin pereza ninguna se me sube encima y empieza a cabalgar, como es alta se echa literalmente encima de mi y me aprisiona con esas tetazas enormes sobre mi cara, pensaba que me quedaba sin aire ja ja ja. Después de un buen rato se cansa y me dice que a cuatro, estupendo, se coloca y madre mía que panorama, tiene un culo espectacular, se la clavo y empiezo a darla, ella acompaña con movimientos mientra la agarro las tetazas y no tardo mucho en correrme con semejante panorama.
LO BUENO: tía grande y jamona sin ser para nada gorda, tetazas naturales, me pareció muy guapa.Tiene unos boca muy bonita, labios carnosos pintados de rosa. Mamada muy buena. No mete prisas, muy simpática
LO MALO: por decir algo que en mi caso no se desnudó del todo, se sacó el pantalón y el tanga por una pierna y se subió la camiseta y se sacó las tetas por encima del sujetador. Lo suficiente para disfrutar de su cuerpo
PARA REPETIR: sin duda, por físico, por actitud y por simpatía. Chica 100% recomendable

PD: atentos que se a cambiado el pelo, ya no va de rubia platino, ahora lleva el pelo rojo, pero sigue exactamente en el lugar que marca Zayus:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 09-03-2014 a las 14:10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
68+1 (10-03-2014), alexito6894 (09-03-2014), Javito-Javete (11-03-2014), zayus (09-03-2014)
  #10936  
Antiguo 09-03-2014, 14:56
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta semana estuve con ella, no hago ficha porque Zayus la Hizo ya:

RELATO LIBRE:bueno, pues ya había leído sobre la susodicha y la había visto y nada, como entra entre mi modelo ideal de "tía jamona estupenda" pues al ataque. La paro la pregunto precios y pa riba, nos vamos a Piñuecar y todo el rato hablando, simpatiquísima, habla español perfectamente. Total en el lío antes de ponerse a chupar te dice si fuerte o suave, aunque luego va un poco por libre. La chupa fuerte con muuuchos momentos en plan garganta profunda, se la mete hasta la campanilla pero sin tragársela del todo. Después sin pereza ninguna se me sube encima y empieza a cabalgar, como es alta se echa literalmente encima de mi y me aprisiona con esas tetazas enormes sobre mi cara, pensaba que me quedaba sin aire ja ja ja. Después de un buen rato se cansa y me dice que a cuatro, estupendo, se coloca y madre mía que panorama, tiene un culo espectacular, se la clavo y empiezo a darla, ella acompaña con movimientos mientra la agarro las tetazas y no tardo mucho en correrme con semejante panorama.
LO BUENO: tía grande y jamona sin ser para nada gorda, tetazas naturales, me pareció muy guapa.Tiene unos boca muy bonita, labios carnosos pintados de rosa. Mamada muy buena. No mete prisas, muy simpática
LO MALO: por decir algo que en mi caso no se desnudó del todo, se sacó el pantalón y el tanga por una pierna y se subió la camiseta y se sacó las tetas por encima del sujetador. Lo suficiente para disfrutar de su cuerpo
PARA REPETIR: sin duda, por físico, por actitud y por simpatía. Chica 100% recomendable

PD: atentos que se a cambiado el pelo, ya no va de rubia platino, ahora lleva el pelo rojo, pero sigue exactamente en el lugar que marca Zayus:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vale esta es nati. ahora quiero preguntar por una de esta calle rubia tambien aver quien me save decir se pone aqui. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] al lado de daniela ojos claritos y rubia y alta tambien.Un saludo
Citar
  #10937  
Antiguo 09-03-2014, 15:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Daniela


Pase por Marconi, disponia de poco tiempo y me habia quedado para que me mostraran las chicas nuevas que hay en el polígono, mala hora, estaban comiendo, parecia un desierto, nos encontramos a Daniela y como se comenta que complicado pillarla pues decido probar.
Chica morena, guapa con el pelo recogido en un moño, de sonrisa fácil, y a pesar que habiais comentado su dificultad con el idoma se defiende bastante, viste vaqueros, y la comento que con el calor si no hace top-less, y dice que ella no lo necesita, hay que hablar de algo.
Precio 15/20, pero por 30 hace fránces natural también, claro me apunto al final por 10 más voy a disfrutarlo a pesar de ser fast-fuck.
Nos vamos al parking, y atrás, estoy esperando ver ese cuerpo, pero claro no observo que quiere que la pague, estoy mal acostumbrado, quiere dejar las ventanas abiertas por el calor y empieza a desnudarse, pero llegan los "amigos de la observación", mosqueo cerramos y tapamos y aire acondicionado para la comodidad de la señorita.
Cuerpo de teen, parece muy joven, buenos pechos para su cuerpo delgado, empieza con un francés lento y pausado de frente a mi, mirandote a la cara, presión de labios, pone cara de vicio, no hay gargantas profundas, le cuesta ponermela a tope y no mete prisa, me pregunta si follamos, la digo que vale me enfunda y me dice que como quiere que lo hagamos, digo que mejor el misionero, no habia hecho previsión y no habia tomado pastillas y la noche anterior habia tenido sexo, y preveia dificultades para mantener y conseguir eyacular, tengo dificultad para metersela parece estrecho y ella controla el impulso porque dice que le duele, una vez metido en faena, empiezo un bombeo rápido no quiero perder erección para poder acabar es un fast-fuck, ella se muestra "teatrera" es su trabajo (prefiero más naturalidad, no estamos para eso), pero es agotador y tengo que hacer varias paradas, no soy capaz de eyacular, ella me propone un trabajo manual acabando en plan morboso (coincidencia con un hilo nuevo en temas grles), me gustan las chicas decididas, y acepto, tiene que emplearse a fondo con ambas manos pero lo consigue y corrida en.... no doy detalles porque soy muy fantasioso y son cosas que no les gustan que se vaya "pregonando".
La pregunto por la compañera rubia, y me dice que es Melisa, chica que estaba en la zona de Loredana, que habla muy poco español y dicen que tiene precios y servicios competetivos, y con la cual puede hacer trios.
Me comento que va a hotel, y cobra 100 la hora, precio standard del polígono, pero creo que se podria negociar, pero claro la implicación la desconozco y no sé si arriesgar, según ella si que la llevan.
Bueno para no tener costumbre de consumir fast-fuck puedo decir que no estuvo mal y eso que yo no iba en las condiciones idoneas de hacerlo, no me metio prisa en ningún momento, parece una chica abierta en la posibilidad de dar servicios a buen precio, ahora el griego me dijo que nada y de sexo sin protección tampoco, esto lo pregunté con sutileza porque me habian llegado rumores (son falsos o conmigo no, tampoco lo iba a hacer o sí?).
En horarios me dijo que ella era libre y que no tenia horario ni dias fijos y otras deben de cumplir, la vi muy segura de si misma, lo mismo con el tiempo muerde.
Es recomendable, tiene fisico, es guapa, es agradable y si no baja implicación y los precios los mantiene puede ser muy interesante, a ver que evolución lleva, es competencia de lo que hasta ahora conocemos.

¿Repetir?, bueno no sé si coincidiremos, pero tengo algo que es suyo.
Citar
  #10938  
Antiguo 09-03-2014, 16:03
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Roxana, experiencia fatal,


Andaba un día dando vueltecitas y la verdad que habia poquita cosa por no decir casi nada,mas o menos lo de siempre Ilona Loredana y Yulia...

Bueno pues paso en el tramo donde se situa Ilona Loredana...y veo una chikita rubia muy jovencita, con tacones altos y bastante maquillada...no sabia si cojerla o no...pero bueno hoy habia tenido una mala noche y queria desfogarme un poquito.

Paro a su lado y me dice 15/20 de tarifa, la digo que 15 y se viene, hasta ahi todo perfecto, 19 años, 1,60 rubia, bastante guapa, parece simpatica...

Nos vamos a la parte de atras del coche, y mas de cerca empiezo a observar que tiene bastante bello facial ( muchos pelitos asi larguitos por las mejillas y eso que al cojerla no pude apreciar bien) me quedo algo extrañado pero bueno, se levanta una blusa que llevaba y en la zona del ombligo veo unos bendajes y unas gasas algo extrañas...la pregunto y me dice que se acaba de hacer un piercing y es lo k hay digo bueno no pasa nada...

se sigue subiendo la blusa y veo unos pechitos bastante majos para el tamaño de su cuerpo, y aqui viene el fiasco...tenia muchos pelos negros alrededor de los pezones y en el canalillo muchos mas...algo un poquito asquerosillo desde mi punto de vista...( no esque los clientes seamos gran cosa pero bueno)

Total me enfunda y empieza a chupar algo descoordinada y muy flojito, la levanto la blusa por la zona de la espalda-culo y me encuentro mas pelos batante largos...ya no sabia si cerrar los ojos o que hacer, lo unico positivo es que no me ha metido prisas...pero a parte de un frances algo flojo y tal yo sabia que iba a ser imposible que llegará a eyacular y pasados 10 min. la digo que pare que no lo va a conseguir y fue mejor para los dos porque yo no sabia donde meterme con tantos pelitos pero bueno...

Para repetir: no creo que repita, no se como será follando pero bueno no la aconsejo.

Lo malo, las vendas y gasas de su tripa y pelos por todos lados...

Lo bueno: por decir algo, no mete prisas

PD: No suelo postear experiencias malas de las chicas pero lo de esta chica me ha impactado...espero que si la cojeis o algo tengais mejor suerte porque yo me quedado a cuadros..

1 Saludo compis.

Última edición por Juss; 09-03-2014 a las 17:11 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Javito-Javete por este Post:
alexito6894 (09-03-2014), Badgirlcamilona (09-03-2014), zayus (09-03-2014)
  #10939  
Antiguo 09-03-2014, 16:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fotos de recomendables


Buenas tardes soy nuevo por aquí. Dando un vistazo he visto fotos de donde se ponen las chicas, pero ninguna de ellas. No pueden colgarse fotos de personas en el foro? Perdonar mi ignorancia
Citar
  #10940  
Antiguo 09-03-2014, 16:30
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discasex Ver Mensaje
Buenas tardes soy nuevo por aquí. Dando un vistazo he visto fotos de donde se ponen las chicas, pero ninguna de ellas. No pueden colgarse fotos de personas en el foro? Perdonar mi ignorancia
No se puede, por la privacidad hacia ellas y demas. Las ubicaciones de esas fotos son de fiar y las chicas suelen estar donde señalan las fotos.Un saludo
Citar
  #10941  
Antiguo 09-03-2014, 16:37
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Expe con Ana Montejo Hotel espectacular.


Buenas chicos!!

Llevaba tiempo queriendo ir al hotel con alguna chica ya que nos cerraron las habitaciones por las cuales iba bastante y bueno decido coger a Ana la rubita de la calle Montejo ya sabeis...Rubia, 1,70 tacones negros muy bonitos, vistiendo unos vaqueros ajustados y una chaqueta vaquerita muy bonito dejando ver un poquito de su escote,

La digo que se suba para hacer un servicio de los basicos y por el camino sale el tema de ir al hotel...la miro y digo un dia es un dia tal, me dice precios se ajustan a mi presupuesto y decido ir con ella al hotel,

Entramos por la recepcion y yo al ser novato en el tema del hotel, ella habla con el de la recepcion y cojo una habitacion por 35 euritos, yo la verdad que estaba nervioso, muy nervioso porque con esta chica tengo muchisima confianza pero nunca habia estado en una habitacion del hotel, es mas vamos andando por el pasillo y hasta me paso la habitación de largo, y me dice eeyy que es aqui, intento abrir la puerta y no soy capaz ( Nervios) le dejo las llaves a ella y abre sin problema...sera experiencia ya...jajajaja.

Bueno nos acomodamos, una habitacion muy bonita, una tele muy grande un baño bastante grande y una cama muy confortable.

Nos tiramos en la cama y nos ponemos muy juntitos, ambos desnudos ya claro, empezamos con algunos preliminares ( besos, caricias...) la verdad que hay mucha confianza y hay buen rollo y no hay impedimentos, nos reimos mucho, bueno nos quedamos asi medio abrazados los dos y la digo ee! hacemos alguna cosita o que?? me dice claroo y riendose,
empezamos por un francés natural fenomenalmente echo, combinando ambas manos y su boca, la verdad que la chica se esta implicando y se lo esta currando.

Cuando voy con ella en el coche no solemos follar ni nada, casi nunca vamos, y la miro y la digo oye Ana me enseñas a follar?? nos reimos mutuamente y me dice ven que te enseño, se me pone encima y empieza a cabalgarme algo brusco al principio pero la digo un par de consejitos y se pone en la postura perfecta y genial, nos miramos y la digo Ana que estamos follando mira mira!! y ya no puede parar de reirse al verme la cara y decidimos que me ponga una almohada en la cara para que nos podamos concentrar, y bueno sigue cabalgando ''la muerta'' como algunos la denominan, pero parece que esta muy vivita la chica, total eyaculo y me voy al baño a limpiarme y veo una duchita muy sugerente...

la digo que si nos duchamos juntos y accede sin ningun problema, coje un botecito de champu y lo mete a la ducha, nos empezamos a mojar con el agüita caliente y ella se echa jabon en las manos y empieza a masajerame la cabeza y a lavarme el pelito, la verdad que estamos de pie pero yo me iba a quedar dormido de lo relajado que estaba, me aclara el pelo y juguetea mucho con echarme agua a la cara, bueno ahora decide empaparme el cuerpo de jabón y empieza a lubricarme la cola y a hacerme una pajilla en la ducha con agua y jabon espectacular, super suave, y la verdad que estaba a tope aun habiendo eyaculado hace 10 minutos...

Cojo el relevo del del de ducha ( no iba a ser menos claro) y me empapo las manos de jabon y empiezo a masajear todo su increible cuerpo y a frotarnos los dos cuerpos como si fuera uno...jijijiji, nos aclaramos y la digo oye Ana aqui me puedes hacerme otro frances natural...?? y me dice que por supuesto se agacha y empieza a chupar echando agua y puffff, estaba que no me podia quedar de pie la verdad, pasan 7-10 minutos y la digo oye que como me acabo de correr va a estar complicada la cosa y la digo de salirnos de duchar y secarnos y volver a la cama, me dice que tiene frio, y aprovecho para fundirnos en un abrazo y empezar a jugar con las bocas y las lenguas...habia limpieza total y tenemos mucha confianza asique no hay ningun problema,

se me pone arriba y nos quedamos parados, tranquilos, y la digo Ana no tengo ganas de follar pero un francesillo mas asi tranquilo que te parece...me dice que vale y entre lo suave que tenia yo el pito y sus labios no tardo nada en ponerme a tope, aunque lo de correrse seguia estando complicado...total la digo ponte aqui a mi altura y gimeme al oido y dame unos besitos tal y cual mientras yo me daba la caña, me corro por 2º vez y ya nos limpiamos mas de lo que estamos jajaja recojemos un poquito la habitacion y nos vamos.

Lo bueno: Puffff pues es que no hay nada malo, todo perfecto, implicación 100% buen rollo, limpieza, genial un 10

Lo malo:....no se ni que decir... se me hizo corto el tiempo alli pasa volando chicos.

Para repetir: porsupuestisisisisisisimo, en cuanto pueda repetiré y nos descartó ser mas de dos en la habitación... ;) ;)

Recomendable al 110 %

un saludo gente

Última edición por Javito-Javete; 09-03-2014 a las 16:43
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Javito-Javete por este Post:
alexito6894 (09-03-2014), Badgirlcamilona (09-03-2014), Shaker78 (10-03-2014), zayus (09-03-2014)
  #10942  
Antiguo 09-03-2014, 18:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Buenas chicos!!

Llevaba tiempo queriendo ir al hotel con alguna chica ya que nos cerraron las habitaciones por las cuales iba bastante y bueno decido coger a Ana la rubita de la calle Montejo ya sabeis...Rubia, 1,70 tacones negros muy bonitos, vistiendo unos vaqueros ajustados y una chaqueta vaquerita muy bonito dejando ver un poquito de su escote,
..........

un saludo gente
Espero que disfrutaras de ese trasero que tiene, y cuando esta en la cama tumbada boca abajo, y pasas tus labios por su torso desnudo hasta llegar a él, y lo abrazas como una almohada, es la gloria.....uhmmmmm, que gozada, ese culo tiene vida propia.

Pd. para evitar posibles errores de interpretación por lo que yo conozco, los 35 euros son en horario matinal, y solo por el tiempo que estes con esa chica, da igual una hora que dos (y no estoy seguro que a todas se lo permitan), si vas por la tarde o noche son 49 y dispones de la habitación para ir con más chicas si deseas o ellas quieren ir que eso es otra historia.

Última edición por Badgirlcamilona; 09-03-2014 a las 18:16
Citar
  #10943  
Antiguo 09-03-2014, 19:27
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Buenas chicos!!

Llevaba tiempo queriendo ir al hotel con alguna chica ya que nos cerraron las habitaciones por las cuales iba bastante y bueno decido coger a Ana la rubita de la calle Montejo ya sabeis...Rubia, 1,70 tacones negros muy bonitos, vistiendo unos vaqueros ajustados y una chaqueta vaquerita muy bonito dejando ver un poquito de su escote,

La digo que se suba para hacer un servicio de los basicos y por el camino sale el tema de ir al hotel...la miro y digo un dia es un dia tal, me dice precios se ajustan a mi presupuesto y decido ir con ella al hotel,

Entramos por la recepcion y yo al ser novato en el tema del hotel, ella habla con el de la recepcion y cojo una habitacion por 35 euritos, yo la verdad que estaba nervioso, muy nervioso porque con esta chica tengo muchisima confianza pero nunca habia estado en una habitacion del hotel, es mas vamos andando por el pasillo y hasta me paso la habitación de largo, y me dice eeyy que es aqui, intento abrir la puerta y no soy capaz ( Nervios) le dejo las llaves a ella y abre sin problema...sera experiencia ya...jajajaja.

Bueno nos acomodamos, una habitacion muy bonita, una tele muy grande un baño bastante grande y una cama muy confortable.

Nos tiramos en la cama y nos ponemos muy juntitos, ambos desnudos ya claro, empezamos con algunos preliminares ( besos, caricias...) la verdad que hay mucha confianza y hay buen rollo y no hay impedimentos, nos reimos mucho, bueno nos quedamos asi medio abrazados los dos y la digo ee! hacemos alguna cosita o que?? me dice claroo y riendose,
empezamos por un francés natural fenomenalmente echo, combinando ambas manos y su boca, la verdad que la chica se esta implicando y se lo esta currando.

Cuando voy con ella en el coche no solemos follar ni nada, casi nunca vamos, y la miro y la digo oye Ana me enseñas a follar?? nos reimos mutuamente y me dice ven que te enseño, se me pone encima y empieza a cabalgarme algo brusco al principio pero la digo un par de consejitos y se pone en la postura perfecta y genial, nos miramos y la digo Ana que estamos follando mira mira!! y ya no puede parar de reirse al verme la cara y decidimos que me ponga una almohada en la cara para que nos podamos concentrar, y bueno sigue cabalgando ''la muerta'' como algunos la denominan, pero parece que esta muy vivita la chica, total eyaculo y me voy al baño a limpiarme y veo una duchita muy sugerente...

la digo que si nos duchamos juntos y accede sin ningun problema, coje un botecito de champu y lo mete a la ducha, nos empezamos a mojar con el agüita caliente y ella se echa jabon en las manos y empieza a masajerame la cabeza y a lavarme el pelito, la verdad que estamos de pie pero yo me iba a quedar dormido de lo relajado que estaba, me aclara el pelo y juguetea mucho con echarme agua a la cara, bueno ahora decide empaparme el cuerpo de jabón y empieza a lubricarme la cola y a hacerme una pajilla en la ducha con agua y jabon espectacular, super suave, y la verdad que estaba a tope aun habiendo eyaculado hace 10 minutos...

Cojo el relevo del del de ducha ( no iba a ser menos claro) y me empapo las manos de jabon y empiezo a masajear todo su increible cuerpo y a frotarnos los dos cuerpos como si fuera uno...jijijiji, nos aclaramos y la digo oye Ana aqui me puedes hacerme otro frances natural...?? y me dice que por supuesto se agacha y empieza a chupar echando agua y puffff, estaba que no me podia quedar de pie la verdad, pasan 7-10 minutos y la digo oye que como me acabo de correr va a estar complicada la cosa y la digo de salirnos de duchar y secarnos y volver a la cama, me dice que tiene frio, y aprovecho para fundirnos en un abrazo y empezar a jugar con las bocas y las lenguas...habia limpieza total y tenemos mucha confianza asique no hay ningun problema,

se me pone arriba y nos quedamos parados, tranquilos, y la digo Ana no tengo ganas de follar pero un francesillo mas asi tranquilo que te parece...me dice que vale y entre lo suave que tenia yo el pito y sus labios no tardo nada en ponerme a tope, aunque lo de correrse seguia estando complicado...total la digo ponte aqui a mi altura y gimeme al oido y dame unos besitos tal y cual mientras yo me daba la caña, me corro por 2º vez y ya nos limpiamos mas de lo que estamos jajaja recojemos un poquito la habitacion y nos vamos.

Lo bueno: Puffff pues es que no hay nada malo, todo perfecto, implicación 100% buen rollo, limpieza, genial un 10

Lo malo:....no se ni que decir... se me hizo corto el tiempo alli pasa volando chicos.

Para repetir: porsupuestisisisisisisimo, en cuanto pueda repetiré y nos descartó ser mas de dos en la habitación... ;) ;)

Recomendable al 110 %

un saludo gente
En una expe tan extensa,lo siento pero echo en falta apartados cortos pero de ayuda que aparecen en toda plantilla de post en spalumi como tarifa contratada independientemente del precio de la habitación qué eso si nos ha quedado claro, ya que estas chicas tienen un amplio abanico de tarifas desde 20 hasta infinito jeje;servicio contratado o duración que acordasteis en el apartado de negociaciones antés de llegar al hotel y lo que duró el servicio con respecto a lo acordado antés,...
Citar
  #10944  
Antiguo 10-03-2014, 11:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
En una expe tan extensa,lo siento pero echo en falta apartados cortos pero de ayuda que aparecen en toda plantilla de post en spalumi como tarifa contratada independientemente del precio de la habitación qué eso si nos ha quedado claro, ya que estas chicas tienen un amplio abanico de tarifas desde 20 hasta infinito jeje;servicio contratado o duración que acordasteis en el apartado de negociaciones antés de llegar al hotel y lo que duró el servicio con respecto a lo acordado antés,...
Todo lo que sea hacer extras y salirse de hacer el sexo rápido de 20 euros por 10 o 15 minutos, resulta caro en lineas generales comparando con lo que te ofrecen en otros sitios otro tipo de prostitución con la habitación incluida.
Pero el caso de ir a la habitación con estas señoritas, lo normal como ya he dicho en otros post, es que su tarifa standard es de 100 la hora + la habitación, no tiene nada de barato, pero se puede negociar con ellas precio, servicios y tiempo, y ellas dependiendo del cliente y de las circunstancias personales, como estado de ánimo, trabajo que tenga, etc, aceptaran o no, e incluso piden 100 la hora por sexo en el coche y por extras lo que deseen y ante la virtud de pedir que nunca se quedan cortas esta la de no dar (bueno esta virtud hay que poseerla).
Es preferible ir con una chica que tengas confianza, porque el desembolso economico es alto y el riesgo de que la chica no se implique acostumbradas a fast-fuck también lo es, y no es lo mismo salir descontento de gastar 20 que gastarte 120/150.
Y publicar en abierto las "negociaciones" de nuestros colegas con las chicas se antoja dificil, la relación cliente-profesional que tengan entre ellos es determinante, aunque a veces una buena relación significa pagar más por menos, esto no hay quien lo entienda. Al final Javito ha salido satisfecho del servicio que ha pagado, eso es lo importante.

Última edición por Badgirlcamilona; 10-03-2014 a las 11:22
Citar
  #10945  
Antiguo 10-03-2014, 13:26
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
ayer estuve sobre las 19 por el poligono y no habia gran cosa, pocas chicas y no de muy buena calidad para mi gusto, fui buscando la morena tetona que puse en un post anterior pero ni rastro,

La morena que mencionas la tetona se pone por las mañana hasta las 3 mas o menos.Un saludo
Citar
  #10946  
Antiguo 10-03-2014, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Any, o algo parecido
TARIFA: 10/20
MEDIDAS APROXIMADAS: entre 1'60 a 1'70
FECHA EXPERIENCIA: en marzo
HORA DE LA EXPERIENCIA: a mediodía, me dijo que estaba hasta las 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: entre navas de buitrago y bascuñuelos
NACIONALIDAD: bulgara
DATOS DESTACABLES: me dijo que tiene 21 años, y podría ser, rubia, guapilla de cara, con tetas pequeñitas y un buen culo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3'5, le faltan tetas, pero al ser guapilla se compensa
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: pues iba buscando a lorena de laguna daga y no la ví, llevo varios días sin pasar por marconi y al no verla no se si estaría trabajando o que ya no está, se agradecería información de ella, y como llevaba un calentón importante, dí unas vueltas por el polígono, hasta que vi a esta preciosidad con unos pantalones cortitos, paré, pregunté precios y me pareció simpátiquilla
nos vamos a la calle acebeda y nos desnudamos, se quita la ropa que le pidas
me enfunda y empieza a chupar,
le dí 20 euros pero no follamos, y se implicó bastante, chupando al ritmo que yo le marcaba

Lo bueno: la carita que tiene y que hace lo que le pidas

Lo malo: el sitio al que te lleva, que no habla casi en castellano y que un mirón hijo puta me cortó el rollo dos veces

Para repetir: Si, supongo que sí, a ver si no se estropea y deja de implicarse
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a endesde por este Post:
alexito6894 (10-03-2014), zayus (10-03-2014)
  #10947  
Antiguo 10-03-2014, 14:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tengo pocaexpriencia en esto.. Alguna recomendable para el horario de 9.00 a 15.00?
Citar
  #10948  
Antiguo 10-03-2014, 15:12
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discasex Ver Mensaje
tengo pocaexpriencia en esto.. Alguna recomendable para el horario de 9.00 a 15.00?
Tienes a Ilona muy wapa en tovalina alfinal dirección getafe rubiaza y tetazas estos días con el calorcito va en tanga. En montejo con frías a ana rubiaza con culazo. En tovalina cruce bascuñuelos a yulia morenaza y guapísima. Estas son lo mejor de lo mejor.Un saludo
Citar
  #10949  
Antiguo 10-03-2014, 16:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo bad,no estoy deacuerdo en que 100 euros la hora,sea caro,no se si desconoces que hay algunos clubs en Madrid ,de renombre,en los que se cobra hasta 150 la media hora.
y te puedo asegurar,que alguna de las chicas que han tenido (yo conoci a una)había estado en sus primeros días en Marconi,para luego ir a uno de estos locales.
se podría decir,que los servicios mas baratos,con chicas de cierto nivel en cuanto a edad,belleza etc es el de 100 la hora.
regatear unos euros,puede costarte que la chica no se implique o te recorte tiempo etc.
lo de dar 100 para estar en un coche,me parece cutre total,el que puede dar ese dinero,mejor que vaya a un hotel,para poder estar almenos a gusto,pero dar 100 para estar sin lavar y en malas posturas,con mirones etc,no me cuadra,pero en fin,cada uno...
alexito,por que no pruebas a recomendar alguna fuera del grupito famoso,como Silvia,la gitana rumana morena,que se pone a la salida de la rotonda de la llave,por ejemplo.
saludos
Citar
  #10950  
Antiguo 10-03-2014, 17:21
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo bad,no estoy deacuerdo en que 100 euros la hora,sea caro,no se si desconoces que hay algunos clubs en Madrid ,de renombre,en los que se cobra hasta 150 la media hora.
y te puedo asegurar,que alguna de las chicas que han tenido (yo conoci a una)había estado en sus primeros días en Marconi,para luego ir a uno de estos locales.
se podría decir,que los servicios mas baratos,con chicas de cierto nivel en cuanto a edad,belleza etc es el de 100 la hora.
regatear unos euros,puede costarte que la chica no se implique o te recorte tiempo etc.
lo de dar 100 para estar en un coche,me parece cutre total,el que puede dar ese dinero,mejor que vaya a un hotel,para poder estar almenos a gusto,pero dar 100 para estar sin lavar y en malas posturas,con mirones etc,no me cuadra,pero en fin,cada uno...
alexito,por que no pruebas a recomendar alguna fuera del grupito famoso,como Silvia,la gitana rumana morena,que se pone a la salida de la rotonda de la llave,por ejemplo.
saludos
Principalmente porke no la conozco. Yo recomiendo las que conozco y me va bien con ellas y en ese horario no me se mas. Si fuera otro horario pues si podría recomendar otra que no fuera el famoso grupito.Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum