Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 211 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10501  
Antiguo 15-01-2014, 00:10
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por katm69 Ver Mensaje
Hola,

Hay una chica colombiana, muy guapa, estatura 1,65 cm, mulata, delgada, y buenos pechos; me dijo que se llamaba Bárbara, está situada en la C/ Resina, en el tramo entre Avda de Pinto y C/ San Mamés. ¿Alguien la conoce, o ha estado con ella?

Gracias
Creo que es un travelo pero no estoy muy seguro a ver si alguien confirma.Un saludo
Citar
  #10502  
Antiguo 15-01-2014, 00:30
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Hola compis, llevo un par de semanas sin poder postear pero bueno, a lo hecho pecho!
Finde pasado fue denuevo con Maria, la española, cada vez mejor, como siempre, la verdad que pillar a una española y con tanta implicacion...dificilisimo encontrar y super simpatica y atenta, un 10 para ella y deseando repetir que estoy jejejeje
Citar
  #10503  
Antiguo 15-01-2014, 00:44
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Expe: :-)

NOMBRE: Angela
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Morena agitanada, pelo liso negro, va siempre de negro o siempre la he visto con los pantalones negros y abrigo negro, bajita, diria 1.60 y 55 kilos diria tambien, no es cuerpo escultural pero no esta gorda.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle tobalina antes de llegar a la rotonda que sigue para la calle acebeda, se suele colocar con otras dos rumanas entradas en carnes, aunque una de ellas es muy guapita de cara.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: De lejos parece una latina pero es rumana agitanada, muchas veces me preguntaba si estaba embarazada porque tenia algo de tripa y aun sigo con esas dudas, chica muy seca que va a lo que va cobrar y despachar pronto, no me gusto esos pelos largos en el chirri, super antiestetico para una chica de su edad, 20 años, dicho por ella, poco habladora.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
RELATO LIBRE: La tenia pillada el ojo desde hace tiempo pero no me daba buenas sensaciones pero me ponia muchisimo, asi que tras dar unas vueltas y ver siempre lo mismo digo...mas vueltas para que? si ya son como amigas, ya sabes donde se colocan y todo, asi que la paro, iva con pantalones negros e increible sin el abrigo negro, si no con una camiseta de tirantes negra, paro al lado de la fogata con las dos jamonas y la subo, buenas sensaciones al principio pero despues... se quita la ropa, se queda en sujetador, no quiere quitarse la parte de arrriba pero se le ven dos bolas con una aureola... esta esta preñada! empieza a chupar bastante bien, con ritmo, lento, despues mas rapido... la verdad que lo unico que merece la pena, casi me iva cuando me dice, a follar! y se tira en el coche, no me gusta trabajar, pago para que me follen no para follar yo, si no que me paguen a mi! pero como no discuto pues vamos a darla caña, deciros que tiene el coño super abierto, buah!! ni la sentia! estaba mojada eso si, pero super super abierto, gemiditos de rigor, y sexo fuerte para que sufriera hasta que corro, con leves gemiditos, nos vestimos y adios, ni una palabra mas en el trayecto.

LO BUENO: Me daba morbo y de cerca tiene su rollo, eso si, agitanado, pero me pone, y que la chupa bastante bien, casi me corri antes de follar.
LO MALO: Esos pelos en el chirri no me gustaron nada, lo poco habladora y no poder ver esos pechos
PARA REPETIR: No, tienen que hacerlo muy bien para que repita y no entra en mi champions!
Citar
  #10504  
Antiguo 15-01-2014, 01:03
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Y ya al dia siguiente...

NOMBRE: Lo siento.. ahora mismo no me cuerdo, pero en cuanto me acuerdo lo edito y os lo comento
HORARIO: Mañanas
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Morena, alta, eso si, con tacones jeje, bien proporcionada, no esta delgada ni gorda, en su justa medida, pelo largo, rizado y negro, maquillada, estilo choni, que esas me encantan jeje
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: No se como se llama esa calle, es la paralela a San Mames, se situa saliendo de la rotonda viniendo de parquesur, la segunda salida, la primera es la que rodea el poligono, y se coloca en una señal, si vais por las mañanas sabreis quien es, es inconfundible.
NACIONALIDAD: Rumana, increible, porque habla perfectamente español, lleva desde los 5 años en España
DATOS DESTACABLES: Su culo, me encanta, muy bonito jajaja, tiene un tatuaje en la parte de la izquierda del chirri, me conto la historia de ese tatuaje, carita de choni, morbazo total, casi depiladito, tenia unos pelillos mal puestos... ainsss vaya finde con los pelillos he tenido!, los labios rojo pasion, y lo dicho, pelo largo rizado y negro, buen tipo, no de top model, pero muy bien proporcionado

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5, si ya viera los pechos seguro que el 5 se lo daba pero... que mania de no quitarselo ahora, si la calefaccion esta encendida y me quedo yo en pelota picada!

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Otra de las chicas a las que tenia ganas de catar, pero joer, no para de subir y de bajar coches! normal, esa mañana no habia mucho donde elegir la verdad, asi que la vi solita y esta es la mia! paro, precios, y se rie jajaja siempre hago una gracia antes de que suba! su español perfecto, hasta creia que era española! estuvimos un buen rato de chachara la verdad hasta que se puso boca a la obra, mamada buena, sin manos, con manos, hasta al fondo, solo la punta, la verdad que bastante bien, un ratito chupando y alaaaaaa a estirarse! antes de subir habra que preguntar...te pones arriba? para asi asegurarse! porque sino... pero no pasaba nada, no quieren? pues a darles caña, la folle fuerte como me gusta y la tia no gritando pero casi, era una delicia verla la cara, puede que fingida, vete a saber, pero cuanto mas fuerte mas me ponia, hasta que pasado un buen rato me corri, la tia suspiro y todo... me conto un poco su vida y poco mas, muy simpatica la verdad, de las mejores, hace domicilios y en el hotel pero no pregunte cuanto, normalmente todas me dan el numero de telefono para que las llamara si queria un servicio en casa o en hotel, pero ella al no darmelo tampoco insisti.

LO BUENO: Que esta muy buena, y fingido o no, me encanta que griten! aparte su estetica choni me gusta mucho, simpatica, habladora, mu bien.
LO MALO: Esos pechos quiero verlos y amamantarme bien!!!! y ver como cabalga!
PARA REPETIR: Ufffff diria que si! estuvo muy bien, no al 5 de Ana, Cristina, Maria etc.. pero creo que si.

A seguir follando compis!
Citar
  #10505  
Antiguo 15-01-2014, 02:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta tarde a las 19:00 he decidido pasarme a ver si veía a La famosa Cristina o Erika por los comentarios que leído que realmente nos sabía si ha vuelto.
Mi sorpresa a sido la presencia policial ya a esa hora en real de Pinto con la "mosca" que en breve a esa hora pondrían control...
No habido manera de ver a ninguna de las dos, lo cual agradecería si alguien a visto sobre todo a Erika últimamente comentará sobre que horas.???
A eso de las 20 al ver tanta policía,me marchado y había un control de la ost.. en tobalina.
Citar
  #10506  
Antiguo 15-01-2014, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Hola compis, llevo un par de semanas sin poder postear pero bueno, a lo hecho pecho!

Finde pasado fue denuevo con Maria, la española, cada vez mejor, como siempre, la verdad que pillar a una española y con tanta implicacion...dificilisimo encontrar y super simpatica y atenta, un 10 para ella y deseando repetir que estoy jejejeje

Hola conpañero!!!! Sobre que hora pillaste a María?
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #10507  
Antiguo 15-01-2014, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas. Podrias dar mas datos de Maria la española, donde se pone, horarios y como es, paso por el poligono a menudo pero no he oido hablar de ella.
Muchas gracias.
Citar
  #10508  
Antiguo 15-01-2014, 15:25
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julianinceni Ver Mensaje
Buenas. Podrias dar mas datos de Maria la española, donde se pone, horarios y como es, paso por el poligono a menudo pero no he oido hablar de ella.
Muchas gracias.
Un poco mas atrás en el hilo tienes la experiencia con todos los datos.Un saludo
Citar
  #10509  
Antiguo 15-01-2014, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Expe: :-)

NOMBRE: Angela
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Morena agitanada, pelo liso negro, va siempre de negro o siempre la he visto con los pantalones negros y abrigo negro, bajita, diria 1.60 y 55 kilos diria tambien, no es cuerpo escultural pero no esta gorda.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle tobalina antes de llegar a la rotonda que sigue para la calle acebeda, se suele colocar con otras dos rumanas entradas en carnes, aunque una de ellas es muy guapita de cara.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: De lejos parece una latina pero es rumana agitanada, muchas veces me preguntaba si estaba embarazada porque tenia algo de tripa y aun sigo con esas dudas, chica muy seca que va a lo que va cobrar y despachar pronto, no me gusto esos pelos largos en el chirri, super antiestetico para una chica de su edad, 20 años, dicho por ella, poco habladora.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
RELATO LIBRE: La tenia pillada el ojo desde hace tiempo pero no me daba buenas sensaciones pero me ponia muchisimo, asi que tras dar unas vueltas y ver siempre lo mismo digo...mas vueltas para que? si ya son como amigas, ya sabes donde se colocan y todo, asi que la paro, iva con pantalones negros e increible sin el abrigo negro, si no con una camiseta de tirantes negra, paro al lado de la fogata con las dos jamonas y la subo, buenas sensaciones al principio pero despues... se quita la ropa, se queda en sujetador, no quiere quitarse la parte de arrriba pero se le ven dos bolas con una aureola... esta esta preñada! empieza a chupar bastante bien, con ritmo, lento, despues mas rapido... la verdad que lo unico que merece la pena, casi me iva cuando me dice, a follar! y se tira en el coche, no me gusta trabajar, pago para que me follen no para follar yo, si no que me paguen a mi! pero como no discuto pues vamos a darla caña, deciros que tiene el coño super abierto, buah!! ni la sentia! estaba mojada eso si, pero super super abierto, gemiditos de rigor, y sexo fuerte para que sufriera hasta que corro, con leves gemiditos, nos vestimos y adios, ni una palabra mas en el trayecto.

LO BUENO: Me daba morbo y de cerca tiene su rollo, eso si, agitanado, pero me pone, y que la chupa bastante bien, casi me corri antes de follar.
LO MALO: Esos pelos en el chirri no me gustaron nada, lo poco habladora y no poder ver esos pechos
PARA REPETIR: No, tienen que hacerlo muy bien para que repita y no entra en mi champions!
Hola compi, creo que he entendido cual es, a mi tb me da mucho morbo, has preguntado si hace extras?
saludos!
Citar
  #10510  
Antiguo 15-01-2014, 17:04
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Experiencia


Experiencia

Nombre de la chica:Ana
Tarifa 15/20
Medidas aproximadas 1,60 1,65 batante buenorra
Lugar donde se situa:calle montejo/ esquina ciudad frias ahi la cojí
Nacionalidad:Rumana
Fecha de la experiencia:Mañana nublada y fria de enero
Hora de la experiencia:11 o por ahi
Datos destacables:Chica rubita que llevaba tiempo buscando y la vi andando de casualidad ya me iva esperé que se pusiera en su puesto y la cazé,tetas no muy grandes pero da igual al menos tiene jajaja culito pff que culito y guapilla y muy dulce.Edad 22 o por ahi no se lo pregunté.
Valoracion de físico:5
valoracion de experiencia:5
Relato libre:Bueno pues por recomendaciones de amigos pues me e decidido a catarla aunque no me atrevia ya saven ustedes porque, pero si nose arriesga no se gana.asique la vi recien se ponia en su lugar y me fui por ella (yuhu la estreno yo hoy jejeje)paro mi automovil asu lado bajo la ventanilla y la pregunto que si sube y me dice que 15/20 la digo sisi sube sube. Me mira como diciendo este me suena pero no dice nada y ya suelta,que tal pues muy bien y tu tal tal y tal me dice como se llama y me pregunta el nombre mientras me dirige al aparcamiento.Ya en posicion se baja para irse a tras y mientras lo hace la miro el culo llevaba leggins negros y dejaba mostrar un poquillo el tanga y ese culo, ya retomo la conciencia otra vez y me bajo y me voy atras la doy los 20 euros del servicio,no la pregunté si hacia extras porque no lo suelo preguntar las primeras veces y ella tampooco me lo ofrece. total que se despelota entera y yo igual solo dejo la camiseta, me enfunda y empieza con un frances bastante bueno muy salivado combinando ritmos estuvo dale que te pego un rato la tuve que decir que parara y me dice que como prefiero la digo que ella arriba se sube y lo hace bastante bien con buen ritmo y tranquilo pero me gusto (estoy acomstumbrao a otro ritmo) pero recalco que bien, la digo de cambiar y no se opone ni nada asique a misionero bombeo un rato y pummm explosion.
Conclusion:Iva con miedo por no concerla pero he salio satisfecho y estoy servio para varios dias ademas del trato de la chica que a sido una delicia todo el rato.
Lo bueno.El culo que tiene que me a puesto burrisimo y el trato que me a ofrecido.
Lo malo:Por poner pegas y ser titismiquis las tetitas que quiza no son muy grandes.

Para repetir:Pues si la verdad me gusta que me traten bien y lo a echo y e estado agusto y se a comportao la chica asique si.

Un saludo

Última edición por alexito6894; 15-01-2014 a las 17:10
Citar
  #10511  
Antiguo 15-01-2014, 18:04
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La verdad que Ana (as Amaia Salamanca) a poquita actitud que ponga y que sea un poquito correcta y simpatica se puede convertir en una top del poligono ya que para mi es la tia mas guapa que ha pisado Marconi junto con Andra que ya no esta en el poligono

Última edición por AlfonsoXI; 15-01-2014 a las 18:17
Citar
  #10512  
Antiguo 15-01-2014, 18:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Experiencia

Nombre de la chica:Ana
Tarifa 15/20
Medidas aproximadas 1,60 1,65 batante buenorra
Lugar donde se situa:calle montejo/ esquina ciudad frias ahi la cojí
Nacionalidad:Rumana
.....
Lo bueno.El culo que tiene que me a puesto burrisimo y el trato que me a ofrecido.
Lo malo:Por poner pegas y ser titismiquis las tetitas que quiza no son muy grandes.

Para repetir:Pues si la verdad me gusta que me traten bien y lo a echo y e estado agusto y se a comportao la chica asique si.

Un saludo
Tenia ganas de ver alguna experiencia de Ana (Amaia Salamanca), aunque otro compañero ya me conto que salio muy contento, con el coste de 20 euros, para contrastar, porque tomar como referencia experiencias con extras y costes de 50, hotel, trios o noches, no es muy real porque es fácil para ellas tener buena implicación (que también fallan y sales descontento, no esta asegurado el éxito).
Bueno la conclusión que llego es que la chica es recomendable incluso hasta para hacer un fast-fuck (20 euros) porque no mete prisa y practica buen sexo y tiene un físico buenisimo, lo que rompe con su pasado de imagen negativa que teníamos de ella por lo menos los veteranos del foro (yo el primero, sin conocerla). Me gusta las chicas que cumplen es positivo para nosotros, y me alegro de haber decidido a probarla.
Coincido con el compañero que si ella quiere puede ser la nueva sensación del polígono y dejar huella.
Citar
  #10513  
Antiguo 15-01-2014, 20:22
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Experiencia

Nombre de la chica:Ana
Tarifa 15/20
Medidas aproximadas 1,60 1,65 batante buenorra
Lugar donde se situa:calle montejo/ esquina ciudad frias ahi la cojí
Nacionalidad:Rumana
Fecha de la experiencia:Mañana nublada y fria de enero
Hora de la experiencia:11 o por ahi
Datos destacables:Chica rubita que llevaba tiempo buscando y la vi andando de casualidad ya me iva esperé que se pusiera en su puesto y la cazé,tetas no muy grandes pero da igual al menos tiene jajaja culito pff que culito y guapilla y muy dulce.Edad 22 o por ahi no se lo pregunté.
Valoracion de físico:5
valoracion de experiencia:5
Relato libre:Bueno pues por recomendaciones de amigos pues me e decidido a catarla aunque no me atrevia ya saven ustedes porque, pero si nose arriesga no se gana.asique la vi recien se ponia en su lugar y me fui por ella (yuhu la estreno yo hoy jejeje)paro mi automovil asu lado bajo la ventanilla y la pregunto que si sube y me dice que 15/20 la digo sisi sube sube. Me mira como diciendo este me suena pero no dice nada y ya suelta,que tal pues muy bien y tu tal tal y tal me dice como se llama y me pregunta el nombre mientras me dirige al aparcamiento.Ya en posicion se baja para irse a tras y mientras lo hace la miro el culo llevaba leggins negros y dejaba mostrar un poquillo el tanga y ese culo, ya retomo la conciencia otra vez y me bajo y me voy atras la doy los 20 euros del servicio,no la pregunté si hacia extras porque no lo suelo preguntar las primeras veces y ella tampooco me lo ofrece. total que se despelota entera y yo igual solo dejo la camiseta, me enfunda y empieza con un frances bastante bueno muy salivado combinando ritmos estuvo dale que te pego un rato la tuve que decir que parara y me dice que como prefiero la digo que ella arriba se sube y lo hace bastante bien con buen ritmo y tranquilo pero me gusto (estoy acomstumbrao a otro ritmo) pero recalco que bien, la digo de cambiar y no se opone ni nada asique a misionero bombeo un rato y pummm explosion.
Conclusion:Iva con miedo por no concerla pero he salio satisfecho y estoy servio para varios dias ademas del trato de la chica que a sido una delicia todo el rato.
Lo bueno.El culo que tiene que me a puesto burrisimo y el trato que me a ofrecido.
Lo malo:Por poner pegas y ser titismiquis las tetitas que quiza no son muy grandes.

Para repetir:Pues si la verdad me gusta que me traten bien y lo a echo y e estado agusto y se a comportao la chica asique si.

Un saludo
Me alegro por ti Alexito.
Ya sois varios los que habeis mencionado lo del tamaño de las tetas de esta chica y yo gurdaba el recuerdo de que estaban bastante bien de tamaño y muy bonitas ademas.
La tia es una verdadera belleza si sigue asi desde luego que va a ganar a muchos clientes.
Un abrazo.
Citar
  #10514  
Antiguo 15-01-2014, 20:33
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Ana, Anne o Amaia Salamaca


Cita:
Iniciado por carlos_02 Ver Mensaje
NOMBRE: Anne
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70,rubia con pelo recogido delgada y bastante guapa es italiana no habla español lleva horas o dias en el poligono, buen cuerpo y bonito culo, piernas largas, buenas tetas.

FECHA EXPERIENCIA: 25/05/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:45h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:Rotonda C/ resina al final final del todo donde se ponen todas esas rumanas donde esta el nuevo poligono.
NACIONALIDAD: italiana
DATOS DESTACABLES: no habla nada español, hay q enrollarse un poco con ella pra poderla llevar aun sitio sin q haya mucha gente, no tiene confianza en moverse mucho.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: está con otra chica morena con un buen par de tetas, despues de intentarlo la primera vez q la vi no quiso subir conmigo asi q me la envaine y me fui a dar una vuelta haber si veia algo interesante pero no me llamaba nada asi q me fui a tomar algo para hacer tiempo asi q volvi a la hora y media y zass se subio, frances bueno largo profundo hay q decirselo aunqe no entienda ni papa de español se deja llevar buenas tetas y piernas bien largas posturita encima de ella no quiere a cuatro y no me estraña coñito estrechito pero muy rico esta se va a salir de currar.

Para repetir: Si , aqui solo repito con 4 o 5 asi q una mas para la saca.
Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
Siento contradecirte, pero ayer la cate yo y el frances(que debe ser un idioma, al ser italiana,je,je,) vamos, la metio en la boca 2 veces y resto con la mano y encima con prisas, luego se me abre de piernas, la meto la puntita y me cierra las piernas para que no entrase mas. Intento hacer fuerza para poder meterla mas y me cierra mas las piernas y me termina empujando con la mano para atras. Vamos que esta buenísima, eso no te lo niego, pero de experiencia para no repetir... Eso si, si fuese la novia de alguno, se pondra las botas, porque con lo buena que esta, estando cachonda tiene que ser la ostia... por cierto a mi me dijo que era rumana..
Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo.Yo la cate ayer y la experiencia fue muy parecida a lo que tu cuentas.A mi tambien me dijo que era de Rumania,la tia no habla ni papa de castellano y esta como un queso.Me recuerda a Amaia Salamanca, la de sin tetas no hay paraiso.El chochito si que lo tiene estrechito pero,solo te daja meterle la puntita y las tetas son expectaculares.
No creo que repita a no ser que mejore su forma de trabajar.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Me alegro por ti Alexito.
Ya sois varios los que habeis mencionado lo del tamaño de las tetas de esta chica y yo gurdaba el recuerdo de que estaban bastante bien de tamaño y muy bonitas ademas.
La tia es una verdadera belleza si sigue asi desde luego que va a ganar a muchos clientes.
Un abrazo.
Me autoquoteo:Haciendo un poco labor de investigación os dejo un par de experiencias negativas y el origen del mote de Amaia Salamanca
Citar
  #10515  
Antiguo 15-01-2014, 21:11
 Avatar de Pandemoniu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sigue Charito la choni por el lugar???
Citar
  #10516  
Antiguo 16-01-2014, 02:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Hola compis, llevo un par de semanas sin poder postear pero bueno, a lo hecho pecho!
Finde pasado fue denuevo con Maria, la española, cada vez mejor, como siempre, la verdad que pillar a una española y con tanta implicacion...dificilisimo encontrar y super simpatica y atenta, un 10 para ella y deseando repetir que estoy jejejeje
a que española te refieres¿? alguna expe¿? sq me encantaria pillar a una española decente por marconi
Citar
  #10517  
Antiguo 16-01-2014, 09:58
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumeroempedernido Ver Mensaje

a que española te refieres¿? alguna expe¿? sq me encantaria pillar a una española decente por marconi
Se coloca en la calle bascuñuelos pasado el cruce de san mames, esta siempre al lado de un bmw blanco, alta delgada morena suele llevar el pelo recogido y con vaqueros ajustados o leggins, trato perfecto y en el acto mas todavia, hace extras también.
Citar
  #10518  
Antiguo 16-01-2014, 12:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Un poco mas atrás en el hilo tienes la experiencia con todos los datos.Un saludo
Estado buscando el post y no lo he encontrado, si eres tan amable podrias decirme cual es.
gracias de antemano.
Citar
  #10519  
Antiguo 16-01-2014, 14:02
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julianinceni Ver Mensaje
Estado buscando el post y no lo he encontrado, si eres tan amable podrias decirme cual es.
gracias de antemano.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ahí lo tienes.Un saludo
Citar
  #10520  
Antiguo 16-01-2014, 17:14
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Para los nuevos y no tan nuevos no os acomstumbreis a que os den todo echo sobre informacion de las chicas etc.buscar y leer un poquito.Gracias.Un saludo
Citar
  #10521  
Antiguo 16-01-2014, 18:47
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Para los nuevos y no tan nuevos no os acomstumbreis a que os den todo echo sobre informacion de las chicas etc.buscar y leer un poquito.Gracias.Un saludo
Aunque no te falta razón, y no debemos de ser vagos y esperar que no lo den hecho, también es cierto que hay tanta información que a veces hay que ayudar porque te vuelves loco buscando, y antes conocía el hilo bastante y colaboraba pero con mi "paron" ahora necesito que me ayuden a mi.
Citar
  #10522  
Antiguo 16-01-2014, 18:57
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Aunque no te falta razón, y no debemos de ser vagos y esperar que no lo den hecho, también es cierto que hay tanta información que a veces hay que ayudar porque te vuelves loco buscando, y antes conocía el hilo bastante y colaboraba pero con mi "paron" ahora necesito que me ayuden a mi.
Pero tu al igual que te ayudan ati luego ayudas tu, algunos se dedican a preguntar y ni si quiera ayudan ellos por eso lo decia.No os deis por aludidos todos.Luego yo hago preguntas y no me ayuda nadie como cuando preguntaba por la chica rubia de la rotonda (lorena) que si no llego a ir a arriesgarme a perder 20 pavos ni la conozco.

Última edición por alexito6894; 16-01-2014 a las 19:06
Citar
  #10523  
Antiguo 16-01-2014, 19:45
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bueno, dejemos el forochat para otros sitios más adecuados que éste.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10524  
Antiguo 16-01-2014, 22:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Sabeis si ana la amiga de ilona sigue trabajando en el mismo sitio?
Citar
  #10525  
Antiguo 17-01-2014, 00:24
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de que llegue el finde y con 3 dias libres... toma ya!!! A gozar se ha dicho! Alguna recomendacion para que pruebe algo nuevo? O alguna que querais experiencia?
Citar
  #10526  
Antiguo 17-01-2014, 00:30
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Tengo ganas de que llegue el finde y con 3 dias libres... toma ya!!! A gozar se ha dicho! Alguna recomendacion para que pruebe algo nuevo? O alguna que querais experiencia?
Recomendaciones varias pero están de vacas o yokese si te animas con la que puse yo el otro día Estela y nos cuentas.Un saludo
Citar
  #10527  
Antiguo 17-01-2014, 00:55
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Después algunos se quejan de que me pongo duro pero es que la peña no lee. De nuevo tengo que recordar a los foreros que para hablar de la presión policial en Marconi (y en otras zonas) hay que utilizar este hilo de Temas Generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se banea al forero Bercialvk de este hilo por saltarse las indicaciones de la moderación y se mueve su post y todos los que le responden al hilo que he indicado. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
Y ahora le toca a rer
añadimos a la lista al forero roberto_leganes
Añadimos a la lista a Gladiator_Max y a born
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
alexito6894 (17-01-2014)
  #10528  
Antiguo 17-01-2014, 08:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Si te refieres a una rubia que se pone justo en el penúltimo paso de cebra en dirección Villaverde no te la recomiendo.
Estuve una vez con ella y es pésima: muda, poca implicación, muñeca hinchable y que le duele el coño.
No te he hecho caso y he tirado 20 pavos. Informo al personal:


Estuve con la rubia alta , se llama Carmen. Ojo porque a parte de ser inexpresiva y de no hacer nada, se baña el chocho de lubricante y te deja el asiento de atrás hecho un Cristo. A demás casi me da algo porque al abrirse se piernas me vino un olor a pescadilla.... Nada recomendable foreros. Ya no vuelvo a pasar por esa calle.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
zayus (17-01-2014)
  #10529  
Antiguo 17-01-2014, 10:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Sabeis si ana la amiga de ilona sigue trabajando en el mismo sitio?
Si te refieres a Ana la chica que tenia los ojos azules, morena y simpatica, que hacia servicio de griego, se marcho definitivamente hace muchos meses. Vaya nunca quiso tener sexo conmigo, y mira que pase ratos amenos de charla con ella, pero sexo prohibido.
Citar
  #10530  
Antiguo 17-01-2014, 15:30
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Ana Amaia Salamanca


Compañeros, estoy por aquí porque hacía mucho que no pasaba por el poligono, pero viendo los nuevos y buenos comentarios vertidos sobre Ana (Amaia Salamanca), le di otra oportunidad. Mal hecho. Aunque es verdad que la chica es guapa, la recuerdo más guapa de otras veces. La vi más desmejorada de cara y dejada de cuerpo. Pero es que en cuanto a implicación, nada de nada. Mira que intenté hacerme el simpático, cuando yo sólo voy a follar y nada más, pero ni por esas. Muñeca hinchable. me alegro por aquellos a los que os parece divina. O tiene cambios de carácter, o tenéis un nivel muy bajo. Lamentable. El colmo ya fue que se pusiera a chupar sin quitarse el top siquiera, a lo que la dije que quería que se lo quitara. Entonces va y se quita solo el top, dejando el sujetador puesto, y me dice "asi vale?" ¿Cómo que así vale, me caguendios? Me pillé un rebote de cojones, y a partir de ahi, a follar los dos con cara de perro, pero al menos conseguí quitarle el sujetador y magrearle esas tetas que, dicho sea, son bastante bonitas.
En fin, considero que tiré 20 pavos a la basura. Otra vez. No vuelvo hasta que aparezca Andrea otra vez. Avisadme, por favor.
Citar
  #10531  
Antiguo 17-01-2014, 15:47
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Compañeros, estoy por aquí porque hacía mucho que no pasaba por el poligono, pero viendo los nuevos y buenos comentarios vertidos sobre Ana (Amaia Salamanca), le di otra oportunidad. Mal hecho. Aunque es verdad que la chica es guapa, la recuerdo más guapa de otras veces. La vi más desmejorada de cara y dejada de cuerpo. Pero es que en cuanto a implicación, nada de nada. Mira que intenté hacerme el simpático, cuando yo sólo voy a follar y nada más, pero ni por esas. Muñeca hinchable. me alegro por aquellos a los que os parece divina. O tiene cambios de carácter, o tenéis un nivel muy bajo. Lamentable. El colmo ya fue que se pusiera a chupar sin quitarse el top siquiera, a lo que la dije que quería que se lo quitara. Entonces va y se quita solo el top, dejando el sujetador puesto, y me dice "asi vale?" ¿Cómo que así vale, me caguendios? Me pillé un rebote de cojones, y a partir de ahi, a follar los dos con cara de perro, pero al menos conseguí quitarle el sujetador y magrearle esas tetas que, dicho sea, son bastante bonitas.
En fin, considero que tiré 20 pavos a la basura. Otra vez. No vuelvo hasta que aparezca Andrea otra vez. Avisadme, por favor.
Pues no se macho conmigo se comportó de puta madre y se quedó completamente empelotas, que esta desmejorada es verdad pero es porque esta algo pachuchilla(constipada) .Un saludo
Citar
  #10532  
Antiguo 17-01-2014, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Pues no se macho conmigo se comportó de puta madre y se quedó completamente empelotas, que esta desmejorada es verdad pero es porque esta algo pachuchilla(constipada) .Un saludo
Tengo que romper una lanza por Ana, aunque no suelo escribir mucho en el foro.

Conmigo siempre ha sido extraordinaria y hemos hecho muchas cosas que se salen de lo standard. En fin, fui un adicto a Ana hasta que me tuve que marchar por trabajo a Barcelona. Como el finde del 24 de enero voy a Madrid, espero poderla encontrar de nuevo el viernes y retomar los buenos tiempos. Me alegro de que todavía siga por allí pues la última vez que la vi trabajaba en otro sitio. Por cierto Andrea también estuvo un par de veces con nosotros y fenomenal.

Para mi muy muy recomendable, y no hace falta que os diga lo buena que está, simplemente se ve.
Citar
  #10533  
Antiguo 17-01-2014, 17:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 18-01-2014 a las 03:51
Citar
  #10534  
Antiguo 17-01-2014, 18:13
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 18-01-2014 a las 03:50
Citar
  #10535  
Antiguo 17-01-2014, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 18-01-2014 a las 03:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albondinager por este Post:
zayus (17-01-2014)
  #10536  
Antiguo 18-01-2014, 21:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por katm69 Ver Mensaje
Hola,

Hay una chica colombiana, muy guapa, estatura 1,65 cm, mulata, delgada, y buenos pechos; me dijo que se llamaba Bárbara, está situada en la C/ Resina, en el tramo entre Avda de Pinto y C/ San Mamés. ¿Alguien la conoce, o ha estado con ella?

Gracias
Hola a todos. Primero apuntar que no es un travelo, lo que pasa es que se ha operado la nariz (también los pechos) y no se si algo más y es posible que esto confunda.
Mi experiencia con ella es muy positiva pero eso es porque tengo algo que a ella le pone mucho y es una polla gorda. Si teneis una polla gorda esta es vuestra chica. Solo he estado dos veces con ella, en la primera cita la cosa fue normal (un poco de charla en el trayecto y antes de ponernos al tema) hasta que me empalme, a partir de ahí la chica se encandiló de mi polla y disfrutó bastante tanto cuándo la magreaba el xoxo como cuándo me follaba, gimiendo y comentando lo que le gustaba mi polla, así que yo encantado porque es como follar con una follamiga. La segunda vez, como ella ya conocía lo que había, la cosa fue más rápida y por los mismos derroteros. Bueno, y si no disfrutaba da igual, me encantó su teatro, jeje.
No hace extras, ni siquiera en pleno delirio suyo cuándo la masturbaba me dejó que la metiera un dedo. Tal vez con el tiempo y confianza me deje.
No va todos los días, va cuándo necesita dinero y hace 5 trabajos, una vez hechos se vuelve a su casa.
Por supuesto seguiré repitiendo aunque cuándo me lo pida el cuerpo porque ahora lo que me pide el cuerpo es probar a ana (amaia salamanca) que es un bellezón impresionante y el otro día la vi con esos leggins negros rotos que buffff y también a la albanesa estela que habeis comentado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tovalino por este Post:
katm69 (24-01-2014)
  #10537  
Antiguo 19-01-2014, 15:22
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Lorena


Bueno sabado de enero tarde/noche sin nada que hacer asique a marconi muy poquitas chicas voy en busca de cristina pero nada de nada montejo desertico asique unas vueltas aver si aparece y nada de camino a tobalina en la rotonda para irme a casa veo a lorena asique me digo apor ella y muy bien como la otra vez que bueno haberla descubierto y nada mas que decir fin del servicio charlita amena y para casa.Un saludo

Última edición por alexito6894; 19-01-2014 a las 15:39
Citar
  #10538  
Antiguo 19-01-2014, 16:29
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Jovencita en tobalina


Alguno ha probado a una chica jovencita, que se pone en Valle de TObalina dirección Getafe casi al final,pelo castaño delgada, suele estar con el movil?
Citar
  #10539  
Antiguo 19-01-2014, 19:34
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

se sabe sin volveran a abrir las habitaciones de marconi ?? gracias
Citar
  #10540  
Antiguo 19-01-2014, 20:26
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
se sabe sin volveran a abrir las habitaciones de marconi ?? gracias
Se rumorea que si y se rumorea que no asique no hay nada claro por desgracia.Un saludo
Citar
  #10541  
Antiguo 19-01-2014, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Aclarado, Badgirl, a no ser que me desmienta Hummersex, la Cristina que vio es la morena alta y delgada de la zona timadoras.
Perdonar la intromisión. Cual es la zona de timadoras? Y quienes son?
Perdón, no he leído todo el hilo, es muy largo, pero me interesa, no me gusta tirar el dinero.
Yo os informé de Larisa y Nicole, las dos se ponen en tobalina ( ver mis post para ubicarlas exactamente).

Gracias anticipadas.

Pd. Busqué a las dos que me dijisteis, pero es complicado entre tantas y en el mismo sitio! Y nada de nada. O yo que soy muy torpe, que también puede ser!
Citar
  #10542  
Antiguo 19-01-2014, 23:50
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Travel Ver Mensaje
Perdonar la intromisión. Cual es la zona de timadoras? Y quienes son?
Perdón, no he leído todo el hilo, es muy largo, pero me interesa, no me gusta tirar el dinero.
Yo os informé de Larisa y Nicole, las dos se ponen en tobalina ( ver mis post para ubicarlas exactamente).

Gracias anticipadas.

Pd. Busqué a las dos que me dijisteis, pero es complicado entre tantas y en el mismo sitio! Y nada de nada. O yo que soy muy torpe, que también puede ser!
Zona de timadoras es san mames la paralela a tovalina.un saludo
Citar
  #10543  
Antiguo 20-01-2014, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 20-01-2014 a las 21:47
Citar
  #10544  
Antiguo 20-01-2014, 15:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Juann


Hola a todos queria preguntaros sobre una chica que estube con ella el dia 31 de diciembre de 2013 osea el fin de año a eso de las 9 con ella estaba justo en la rotonda donde esta el cartel Hotel el asador de enrique!! me cobro 15 euros el frances es estatura normal tirando a alta estaba con cascos escuchando musica tenia tacones y tanga negro con una cazadora y el sujetador directamente nada mas montarse es muy maja pero muy seria y como que le gusta mandar pelo oscuro como ondulado me empezo a decir que le quedaban dos oritas de trbajo y que se iba de fiesta luego y que que se ponia en plan vestido minifalda etc... cuando me hizo el frances intente cogerla de la cabeza y me dijo no del pelo no me agarres he vuelto varios dias haber si la veia y no la he vuelto a ver y me gustaria repetir no se como se llama si alguno le suena le agradeceria que me dijera a que ora se suele poner muchas gracias a todos.
Citar
  #10545  
Antiguo 20-01-2014, 17:01
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juann5237 Ver Mensaje
Hola a todos queria preguntaros sobre una chica que estube con ella el dia 31 de diciembre de 2013 osea el fin de año a eso de las 9 con ella estaba justo en la rotonda donde esta el cartel Hotel el asador de enrique!! me cobro 15 euros el frances es estatura normal tirando a alta estaba con cascos escuchando musica tenia tacones y tanga negro con una cazadora y el sujetador directamente nada mas montarse es muy maja pero muy seria y como que le gusta mandar pelo oscuro como ondulado me empezo a decir que le quedaban dos oritas de trbajo y que se iba de fiesta luego y que que se ponia en plan vestido minifalda etc... cuando me hizo el frances intente cogerla de la cabeza y me dijo no del pelo no me agarres he vuelto varios dias haber si la veia y no la he vuelto a ver y me gustaria repetir no se como se llama si alguno le suena le agradeceria que me dijera a que ora se suele poner muchas gracias a todos.
Vale compañero por la información que me has dado es marianella y se pone de 5 hasta las 11 mas o menos.Un saludo
Citar
  #10546  
Antiguo 20-01-2014, 21:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

hola a todos.
A ver si podeis decirme algo de una chica que vi el viernes pasado sobre las 22:00 horas. Estaba colocada en tobalina casi con bascuñuelos pero por la parte de la estacion.
La chica no seria muy alta, llevaba una chaqueta oscura, un pantalon de color claro (beys o blanco) y el pelo largo y liso y creo que rojizo o caoba.
Añadir que acababa de salir del metro con una maleta de ruedas azul y se coloco en ese sitio por lo que empezaria su jornada.
Sabeis algo?
Gracias y un saludo

Edito: Vale, fui anoche a ver si la pillaba y me marcaba un I+D pero no la ví, pero me he dado cuenta que la fauna nocturna ha aumentado su calidad...hacia tiempo que no buscaba ninguna por la noche porque las últimas veces no me gustó.
He visto una chiquita que me ha dejado impactado pero cuando volví a buscarla ya no estaba, se me adelantaron...a ver si sabeis algo de ella.
Se coloca en Valle Tobalina dirección Getafe pasada la rotonda con Montejo y antes de llegar al primer semáforo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Normalmente he visto en ese sitio a una rubia, pero anoche sobre las 22:00 vía a una chica morena, vestía de negro, llevaba un pantalón o malla negro con diferente adornos a los largo de ambas piernas metálicos plateados y un culo bastante contundente.
Alguno la ha visto o la ha pillado? Sabeis algo de ella?

Última edición por eroticoenmascarado; 21-01-2014 a las 16:44 Razón: Añadir info
Citar
  #10547  
Antiguo 21-01-2014, 17:16
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Tras --quitar fecha exacta-- iva a romper Marconi, y si, lo rompi, la chica con la que siempre he preguntado y creo que no hay expes la tuve que coger, despues de ir el dia anterior al Stark y dejarme 60 euros ya me daba igual todo....

Nombre: Laura (su nombre de guerra, aunque me dijo que se llamaba de otra forma ya en confianza)
Tarifa 15/20
Medidas aproximadas: 1,70, delgadita, culo perfecto, poco pecho, algo flacido, pero la tia esta que rompe
Lugar donde se situa: Rotonda de Montejo, primera salida viniendo de Villaverde
Nacionalidad:Rumana
Fecha de la experiencia: Fin de semana
Hora de la experiencia: Por la mañana, para los amantes de la noche deciros que la chica estaba siempre por las noches hasta altas horas de la madrugada, pero ahora esta por las mañanas, hasta las 5 segun me dijo, aunque por la tarde noche pase y la vi ahi, donde siempre.

Datos destacables:Chica alta, delgada, rubia de pelo largo, liso, carita de niña buena, aunque siempre suele estar seria. Por las noches estaba siempre en tanguita, suele llevarlo negro y blanco, con zapatos de tacon, ahora por la mañana es la unica que he visto en la rotonda de montejo, con unos leggins negros marcando todo y una chupa negra. Super super simpatica, no me la esperaba asi, dando conversacion, riendose, haciendo bromas..
Valoracion de físico: 4,5
Valoracion de experiencia: 4,5

Relato libre: Pues tras mi primera escapada a un club, me dije, hay que ahorrar, hay que volver a Marconi, y cual fue mi sorpresa al ver a "Laura" ahi! si siempre esta de noche, como por las mañanas nunca puedo ir por temas del curro me sorprendio. No tuve que pensarmelo mucho, despues de meses sin animarme a estar con ella me arme de valor, paro, precios los de siempre, broma de siempre mia, se empieza a reir y al coche, que risas hasta el coche, no me acuerdo de lo que hablamos, porque la miras y te deja cegatito, 20 añitos que tiene, y ella me hecho los mismos pero...va a ser que no jajaja, tras un buen tiempo de charleta, vamos a la accion, se queda en sujetador pero enseguida se lo quito, pechitos pequeños, algo flacidos, pero proporcion de lo delgadita que esta son bonitos, en la tripa algode estrias, creo que hara un tiempo estuvo rellenita, pero como se ha quedao la chica! Chupa muy bien, alternando movimientos, aunque mas rapido que lento, y ese culito a dos palmos de mi, maravilloso, tras un ratito.. fallo... me dice.. follame!!! y yo cachissssssss hay que preguntar que quiere el cliente, pero vamos, no pasa na, la iva a dar bien duro, aparte entra perfectamente, te mira a los ojos con una carita de lujuria... es que es una teen total, te toca el pecho, hace el amago de darte besos (pero tiene novio....) hasta que me voy como un bendito, que gloria, otro poquito de charleta, una cosa que la di.. y a dejarla en el sitio. De hecho he pasado.. denuevo no la pude coger por prisas pero la di otro regalo..

Para repetir: Si, pero eso si, ya le dire... te quiero encima mio!!! Muy maja, muy buen trato y cumple

Un saludo

Última edición por Juss; 21-01-2014 a las 17:55
Citar
  #10548  
Antiguo 21-01-2014, 17:30
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Loredana, tocaba Loredana, ya viendo todos los comentarios de esta chica habia que probarla... por desgracia... no la cogi, pero por suerte pille a Jessica........

NOMBRE: Jessica
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 mas o menos, morena de piel, pelo negro, pechos.. los mejores que he visto en Marconi, sin lugar a dudas, y unos pezones puntiagudos estupendos, un xoxete.. buahhh no paro... delgada, no cuerpo teen pero casi

FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: No se el nombre de la calle, no me sale en el google maps, pero esta paralela a San ezequiel, antes de llegar a la calle Buitrago, se sitia en una farola, suele estar con una compañera, pero estaba sola
NACIONALIDAD: Venezolana
DATOS DESTACABLES: Tiene 30 años, es super agradable, no para de hablar eso si, tiene un cuerpo digno de una chica teen rumana, tiene un piercing encima del labio ( con ese dato la localizareis) va con ropa super ajustada, los leggins una pasada se le marca todo, pero esas tetas y esos pezones incomparables

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Ainsss mi Loredana, que nunca te pillo, pero vi a esta mujer, porque es una mujer y me daba buenas sensaciones, aparte estuve como media hora con ella y no controla el tiempo, y con otros clientes igual, ya me tenia que ir asi que la paro, y esa vocecita latina me auguro un buen presagio, esos papis y bebes me encanta jajaja, se sube al coche y como habla la tia, no paraba jajaja, ropa interior morada super sexy y ese tanga de dos hilitos joeeeer, el culo se parece al de Andrea, la latina de Valle Tobalina. Empieza el acto y joer como chupan estas mujeres, yo creo que te pones cachondo solo de pensarlo, la menea se la mete toda (hubo gracias sobre mi aparato jajaja), yo me iva ya pero habia que controlarse, pregunta que preferia y yo dije, todo!!! se me pone encima y cabalgada de escandalo, fuerte, pero con movimientos hasta adentro, tipico latino, que barbaridad y en cuclillas ya la ostia, y esos pezones cominedomelos y sobandolos... buahhh, pasamos a misionero y te empieza a abrazar, a tocar, quien se puede aguantar y giminedo total, me voy como un bendito y me quedo unos segundos abrazados a ella, perfecto, creo que ha sido de lo mejor que he probado en Marconi, entre Ana, Cristina, Marianela y esta mujer Jessica.. no sabria con cual quedarme, pero esos pechos, divinos. Un buen rato de charleta en el coche, me comenta que hace domicilios tambien y me da tarifas.. dos picos y para casa

Para repetir: Si , sinduda, lastima que esta por las mañanas y rara vez la podre volver a ver, pero en cuanto pueda vamos si repito, creo que es de lo mejor que hay por ahi, en cuanto a simpatia, cuerpo y comportamineto, por 20 euros no se puede pedir mas.

Última edición por Juss; 21-01-2014 a las 17:54 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #10549  
Antiguo 21-01-2014, 21:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes.
Soy novato en estos lugares, es el primer mensaje que escribo, sobre tema lumis llevo cerca de un año acercándome por Marconi para estar con alguna chica.
Algunos días en la calle paralela a navas del buitrago se encuentra un coche blanco(no es el bmw nombrado anteriormente)con una mujer morena, no muy alta. En el aparcamiento.
Me parece que se llama Ana, española ¿Alguno ha estado con ella?
Citar
  #10550  
Antiguo 22-01-2014, 00:14
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Joder, ¿hay pasos de cebra en esa calle?, ni los he visto. Creo que te debes referir a otra chica. Si entras por la rotonda de arriba de villaverde y vas hacia Getafe en paralelo a Tovalina, es ahí, nada más entrar y mucho antes de llegar a la única nave que hay en esa calle. La nave y las chicas quedan al lado derecho según se va a Getafe.

Anoche pase por allí y una de ellas iba con botas negras y minifalda roja, el pelo recogido con una coleta, cuando di la vuelta para preguntarla estaban recogiendo porque les habían puesto un control policial delante suyo
A la chica que me refiero es la que se pone en san mames justo en el penúltimo paso de cebra según se va para Leganés, con lo cual debe ser esa chica que tú dices...porque esa calle está paralela a tobalina.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum