Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 202 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10051  
Antiguo 02-11-2013, 17:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno yo queria saber sobre otras chicas, que siempre hablais de las tres mismas.
Citar
  #10052  
Antiguo 02-11-2013, 17:45
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walle Ver Mensaje
Bueno yo queria saber sobre otras chicas, que siempre hablais de las tres mismas.
Jjaja yaa.. jaja. Pues que yo pueda decirte con buenas experiencias mias pues andrea de san mames con san ezequiel, la gitanilla de bascuñuelos, melinna que esta con ella, esque mas o menos tengo mis fijas siento no poder decirte mas. Date una vuelta por el poligono e investiga un poco.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #10053  
Antiguo 02-11-2013, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias! La andrea esa que dices como es fisicamente? Luego pasare a catarla que no me suena ahora de conocerla.
Citar
  #10054  
Antiguo 02-11-2013, 18:55
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walle Ver Mensaje
Gracias! La andrea esa que dices como es fisicamente? Luego pasare a catarla que no me suena ahora de conocerla.
La andrea que yo digo es la que sale en el video la protagonista. Reconocible en marconi por su chaqueta marron, se situa en la rotonda de tobalina entrando hacia montejo es muy alta facil de reconocer. Para mi una de las mejores.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #10055  
Antiguo 02-11-2013, 19:09
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
La andrea que yo digo es la que sale en el video la protagonista. Reconocible en marconi por su chaqueta marron, se situa en la rotonda de tobalina entrando hacia montejo es muy alta facil de reconocer. Para mi una de las mejores.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Esta chica hace griego? gracias!!
Citar
  #10056  
Antiguo 02-11-2013, 21:03
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Esta chica hace griego? gracias!!
Segun dicen si.100euros

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #10057  
Antiguo 03-11-2013, 02:13
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Experiencia:

Nombre:Andrea (yanina)
Horario:tardes/noches
Tarifa:15/20
Medidas: altura 1,78 (dicho por ella) tetas normalitas, guapisima y encantadora.
Fecha de la experiencia:findesemana
Hora de la experiencia: sobre las 23:00
Lugar donde se situa:rotonda de tobalina, no tiene sitio fijo la coji entrando a la rotonda segun vienes de villaverde.
Nacionalidad:Rumana (de la playa)
Datos destacables:su chaqueta marron que no se quita nunca jajaa, medias altas de punto negro (me corri na mas verla hiper sexy)Mas alegre y risueña de lo normal (aunque conmigo siempre).
Valoracion fisico: 4,5
Preciosa,me mira siempre a los ojos y me pone algo nervioso pero bueno jejeje. Cuerpo perfecto.me chifla
Valoracion experiencia 4 ,5
Relato libre: Pues como siempre me paro se acerca me mira y automaticamente se monta,me dice que la ponga la calefaccion que esta congelada (mas tarde me dijo que la quitara y no me extraña la sofoque jeje.y nada agradable conversacion mientras se preparaba y demas,muy agradable.Me intento vacilar jaja me dijo estoy embarazada jajja y yo no jodas y dice si mira toca la toco la tripa y estava hinchada, yo con toda mi ignorancia la pregunto que de cuanto y me suelta que de 5 meses, ahi me extrañe porque no tenia tanta tripa . La muy... capuya se rie y me dice que no hombre (entre risas) esque e cenado mucho jaja.Estoy gorda me dice. Bueno despues de esto empieza con el frances y muy bueno (siempre) cortito como siempre. Me dice arriba (misionero) despues de un rato dale que te pego veo que no hay forma y la coloco a 4patas y la doy hasta que porfin premioooo. Me dice que tiene calor me a apaga la calefaccion con toda la confianza y manipula la radio mientras se viste y pone musica de su gusto y baila un poco.Charleta 5 min y camino a su posicion la dejo se despide con un guiño y un beso.
Lo bueno: para mi todo
Lo malo:que olia un poco a chasca jajaaja.
Repetir? Hooombre en cuanto pueda.


Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #10058  
Antiguo 03-11-2013, 11:25
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walle Ver Mensaje
Gracias! La andrea esa que dices como es fisicamente? Luego pasare a catarla que no me suena ahora de conocerla.
Nooo perdon la andrea que he mencionado mas arriba es una que se pone en san mames cruce con san ezequiel, pero solo esta por las mañanas, las vas a reconocer por su pelo castaño rojizo y sus labios pintados de rosa fuerte y tiene un culo increble sin ser gordo siempre en leggins, no te dejes engañar por su cara de borde luego es majilla. Siento averme equivocado antes y averte dicho otra chica esque me e liao.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #10059  
Antiguo 03-11-2013, 15:11
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola compis a ver sí alguien me puede ayudar ayer por la tarde estuve dando una vuelta por el polígono y me llamo la atención una chica rubia ojos azulísimos iba en tanga negro y una camiseta blanca, estaba buenísima, estaba en la calle tovalina en la rotonda que hay en medio la calle alguien sabe a quien me refiero? Qué tal trabaja? Es mi primera vez por allí.gracias!!
Citar
  #10060  
Antiguo 03-11-2013, 20:10
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Hola compis a ver sí alguien me puede ayudar ayer por la tarde estuve dando una vuelta por el polígono y me llamo la atención una chica rubia ojos azulísimos iba en tanga negro y una camiseta blanca, estaba buenísima, estaba en la calle tovalina en la rotonda que hay en medio la calle alguien sabe a quien me refiero? Qué tal trabaja? Es mi primera vez por allí.gracias!!
Yo tambien pregunté por ella el otro dia y nadie a contestao nada.Yo no me atrevo a preguntarla porque si es muy wapa y tiene un cuperpazo pero me da mala espina tiene cara de borde (no fea). es la que se situa aqui ?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10061  
Antiguo 03-11-2013, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

a que hora?. Porque últimamente está bastante vacio durante el día.
Citar
  #10062  
Antiguo 03-11-2013, 21:13
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
a que hora?. Porque últimamente está bastante vacio durante el día.
Aque hora que? Si es por la chica se pone por la tarde. Y es al contrario ultimamente ya sea por la mañana o por la tarde esta lleno de lumis el poligono. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #10063  
Antiguo 04-11-2013, 00:05
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Una semana de locos
No me pude contener jejeje

NOMBRE: Katia
HORARIO: Mañanas/Tardes/Noches la he visto a todas horas del dia,
TARIFA: 15/20.
MEDIDAS APROXIMADAS: Es una chica bajita, entrada en carnes, pero no gorda, le sobra algun kilillo pero esta maciza la verdad, pelo rojizo, media melena, ojos oscuros si no recuerdo mal. Muy wapa de cara, a mi me da muchisimo morbo, te mira como diciendo "ven que te como"
FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: La pille en la calle Acebeda, direccion metro, pero se situa tambien en la calle san mames, al principio, viniendo de acebeda
NACIONALIDAD: bulgara
DATOS DESTACABLES: A pesar de ser entradita en carnes pero como digo para nada gorda siempre va con vestidos ajustados o leggins marcando y su chaqueta negra cuando hace frio.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, no es delgadita como me gustan a mi, pero esta bien proporcionada en cuanto altura y medidas, pechos bonitos, culo super apetecible, pero su mirada me encanta, por eso le doy el 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Ya me queria despedir hasta el finde que viene y cobrar los cuartos, como siempre mis dudas a quien coger, estaba entre Loredana, repetir con Cristina e inclusive con Katia denuevo (montejo) las demas..no se..las probare, pero esta chica siempre me atrajo, un par de vueltas para ver el percal y la paro y se sube.
La chica tiene 24 años, o eso me dijo, a simple vista puede aparentar mas, me dijo que era bulgara, anda, la primera bulgara que pillo, que yo sepa :-p la chica intenta agradar, habla español...raspaillo, se entiende y entiendes afinando un poco el oido.
Se quita la ropa entera y la verdad me esperaba algo mas de gordura pero esta bien la chica, fofita podriamos decirlo, pero me ponia mucho, un poquito de meneo y chupar, no se la mete toda, la punta y un poco mas, pero no lo hace mas, te dice cositas mientras la chupa, en el acto en si queria que se pudiera encima pero se puso a cuatro para que la diera, no problema, aunque me gusta que cabalguen un poco, gemiditos super morbosos, no parecia finjidos, 6 minutitos asi y descargo aunque aguanto un poco mas, ese panorama era fantastico, un poquito de charleta y al sitio.

LO BUENO:A mi gusto muy guapa, intenta agradar y en ningun momento metio prisas, se ria, conversacion amena, no la chupa mal y el folleteo bastante bien. No se si se habra contado alguna expe de ella pero espero que sirva de ayuda a alguien.

LO MALO: No es el cuerpo que yo suelo coger, le sobra un par de kilitos, y que estuviera encima me hubiera gustado

PARA REPETIR: La verdad..ya que me estoy aficionando podria repetir la verdad que si, con confianza la chica seguro que pone mas ganas, pero la expe fue satisfactoria, a qien le guste ese tipo de chica, le gustara.

PD: yo como siempre, aprovecho para preguntar para futuras sesiones jejeje.
Anoche en la caseta de bascueñuelos, la de al lado de tobalina no, la que esta mas adelante habia una rubia despelotada que nunca la habia visto, no muy wapa pero cuerpo muy bueno.
Y en la esquina san mames con bascuñuelos una morena alta delgada pelo rizado con botas rojas, a ninguna las habia visto antes, eso si, vi que estaban custodiados por los chulos desde su fragoneta blanca
Citar
  #10064  
Antiguo 04-11-2013, 11:27
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El pasado jueves, alas 12am en la salida del poligono, en la calle san dalmacio segun vas hacia el mercadona, donde se encuentran varios talleres de chapa, vi una chica, parecia española, no pensaba ni mirar, ya que por ahi no suele haber nada interesante, pero al pasar por allado me resultó bastante guapita de cara y buen cuerpo, por el habla es española, lo unico que me dió mala espina es que tenía lo dientes un poco negros, y no se si será yonki.

¿alguien sabe de la que hablo¿ me dijo que estaba hasta por la tarde.


s2
Citar
  #10065  
Antiguo 04-11-2013, 12:44
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

trio


Chicos, me comenta un amigo fiable que Andrea y Cris están dando duplex express en coche por 40 pavos.
Salud!
Citar
  #10066  
Antiguo 04-11-2013, 16:39
 Avatar de Ratoncitoperez
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algún forero podría decierme algo de una chica Argentina, rubia, habéis estado con ella alguno?
Gracias....de antemano.
Citar
  #10067  
Antiguo 04-11-2013, 17:49
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
Algún forero podría decierme algo de una chica Argentina, rubia, habéis estado con ella alguno?
Gracias....de antemano.
si pones adonde se pone a lo mejor te podemos decir algo
Citar
  #10068  
Antiguo 04-11-2013, 23:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 05-11-2013 a las 00:25
Citar
  #10069  
Antiguo 05-11-2013, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, esta mañana me he dado una vuelta por la zona y he visto una chica que me ha llamado mucho la atención, morena con el pelo rizado, una falda roja estilo tutu de bailarina que se estaba todo el rato levantando con el aire y chupa de cuero, estaba en la calle que está entre navas de buitrago y san mames en el último tramo hacia la rotonda de la acebeda, no he podido parar para preguntar porque se ha montado en un coche delante mía. alguien ha probado con esta chica, sabe como se llama y que tal trabaja? Gracias por la posible información
Citar
  #10070  
Antiguo 05-11-2013, 14:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos dias a todos!. No sé si sabréis de una chica morena, , delgadita, de nacionalidad Rumana que se ponía junto con otras chicas en la rotonda de Laguna de cameros con laguna de marquesados. Hace desde verano que no la veo y llevaba en Marconi unos años. Se solía poner por la mañana a eso de las 11 hasta que anochecia. Es muy seria, pero agradable en el trato y muy complaciente en su trabajo. Siento no aportar el nombre, pero es que soy muy malo recordandoles...Los que me sé ha sido gracias a vosotros. Si alguien quiere compartir información sobre ella se lo agradezco. Un saludo.

enviado desde Tapatalk
Citar
  #10071  
Antiguo 05-11-2013, 15:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
Algún forero podría decierme algo de una chica Argentina, rubia, habéis estado con ella alguno?
Gracias....de antemano.
Buenas compañero yo si la e catado ace ya un par de meses
Nada q destacar solo q no volvere a cojerla
Aunque mi experiencia no te sirva de nada o de mucho la recuerdo xq el frances q contrate no me gusto mucho o nada poca implicación y mucha prisa x acabar
No me saco ni esass pedazo de peras q gasta .ni q las tocara bien u a pena
Citar
  #10072  
Antiguo 06-11-2013, 21:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
El pasado jueves, alas 12am en la salida del poligono, en la calle san dalmacio segun vas hacia el mercadona, donde se encuentran varios talleres de chapa, vi una chica, parecia española, no pensaba ni mirar, ya que por ahi no suele haber nada interesante, pero al pasar por allado me resultó bastante guapita de cara y buen cuerpo, por el habla es española, lo unico que me dió mala espina es que tenía lo dientes un poco negros, y no se si será yonki.

¿alguien sabe de la que hablo¿ me dijo que estaba hasta por la tarde.


s2
Yo he visto muchos días a una que es muy morena de piel donde tu dices, pero tiene toda la pinta de de ser rumana. La he visto en las dos aceras de la carretera.
Otro día vía a otra morena pero de piel blanquita en la acera de la derecha según bajas y esa si parece yonki.

¿Sabes si estas hablando de alguna de estas dos?
Citar
  #10073  
Antiguo 06-11-2013, 23:53
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

He movido unos cuantos posts al hilo de Temas Generales sobre persecución callejera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está claro que la gente no se molesta en leer y en cuanto pasan un par de páginas ya se olvidan. En fin, a partir de ahora el que se salte las indicaciones del moderador será excluido del hilo sin piedad, aunque dicha recomendación esté 5 páginas atrás.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Alcala (07-11-2013)
  #10074  
Antiguo 07-11-2013, 14:36
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roccon Ver Mensaje
Yo he visto muchos días a una que es muy morena de piel donde tu dices, pero tiene toda la pinta de de ser rumana. La he visto en las dos aceras de la carretera.
Otro día vía a otra morena pero de piel blanquita en la acera de la derecha según bajas y esa si parece yonki.

¿Sabes si estas hablando de alguna de estas dos?
si, creo que es la yonki que dices tu.
Citar
  #10075  
Antiguo 07-11-2013, 20:36
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

cuanto creen que tarde Dokrai en volver de su retiro definitivo?, joder y a la que no volví a ver es a súper loredana, o es que soy tonto y no veo mas haya de mis narices, o es que tengo tan poca paciencia como para esperarle... le hecho de menos
NOMBRE: Ana
HORARIO: Tarde
TARIFA: 15/20.
MEDIDAS APROXIMADAS: Delgaducha, 165 +o-
FECHA EXPERIENCIA: En septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 6
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rusa!!
DATOS DESTACABLES: Fea
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 1
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Dando vueltas a ver si veía a mis fijas (loredana, crisitna rubita, y otra que no recuerdo como se llama pero que me enamore de ella, xD!!) no vi a nadie mas que polis, entonces hice i+d, ... ANA si mal no recuerdo, delgada, parecía anoréxica, de humilde atractivo, sin prisas, y RUSA!!!, los que me conocen de la cdc saben que soy adicto a la carne soviética.

LO BUENO: Rusa y sin prisas.

LO MALO: Fea

REPETIRIA: pues no.

Última edición por amaru; 07-11-2013 a las 20:55
Citar
  #10076  
Antiguo 07-11-2013, 20:46
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
cuanto creen que tarde Dokrai en volver de su retiro definitivo?, joder y a la que no volví a ver es a súper loredana, o es que soy tonto y no veo mas haya de mis narices, o es que tengo tan poca paciencia como para esperarle... le hecho de menos
Si loredana se pone en la rotonda de tovalina sigue ahi. asique tienes poca paciencia. Si no se pone ahi disculpame que yo me ekivoco.Un saludo
Citar
  #10077  
Antiguo 07-11-2013, 22:08
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si loredana se pone en la rotonda de tovalina sigue ahi. asique tienes poca paciencia. Si no se pone ahi disculpame que yo me ekivoco.Un saludo
Que yo sepa, Loredana no se pone en la rotonda de Tobalina, se suele poner nada más pasar el semáforo con San Ezequiel o enfrente, por donde Ilona más o menos. Bien es cierto que yo también hace tiempo que no la veo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10078  
Antiguo 07-11-2013, 22:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Que yo sepa, Loredana no se pone en la rotonda de Tobalina, se suele poner nada más pasar el semáforo con San Ezequiel o enfrente, por donde Ilona más o menos. Bien es cierto que yo también hace tiempo que no la veo. Saludos
El domingo si que estaba a eso de las 20:00,pero no estaba donde siempre estaba mas arriba dirección getafe en la acera de enfrente por donde se pone ilona mas o menos.
Citar
  #10079  
Antiguo 07-11-2013, 22:36
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
El domingo si que estaba a eso de las 20:00,pero no estaba donde siempre estaba mas arriba dirección getafe en la acera de enfrente por donde se pone ilona mas o menos.
ese es su sitio habitual, nunca estaba en la rotonda, ni cerca de ella, es pasado el semáforo, frente a ilona.. vaya ironia
Citar
  #10080  
Antiguo 07-11-2013, 23:05
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir como se llama entonces la rubia de la rotonda una que tiene un tatoo en el lumbar?
Citar
  #10081  
Antiguo 07-11-2013, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola,

Alguien me puede informar de una rubia que se pone es esta zona: 40.33108093621653,-3.7172777650243915
Es una rubia con unos ojazos increibles y muy buen cuerpo.
Citar
  #10082  
Antiguo 07-11-2013, 23:38
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Dockray y Loredana


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
cuanto creen que tarde Dokrai en volver de su retiro definitivo?, joder y a la que no volví a ver es a súper loredana, o es que soy tonto y no veo mas haya de mis narices, o es que tengo tan poca paciencia como para esperarle... le hecho de menos
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Que yo sepa, Loredana no se pone en la rotonda de Tobalina, se suele poner nada más pasar el semáforo con San Ezequiel o enfrente, por donde Ilona más o menos. Bien es cierto que yo también hace tiempo que no la veo. Saludos
Dockay parece que no va a volver, pero nunca se sabe con estas chicas, me imagino que dependera de como la vaya la vida.

Loredana se pone donde dice Hummersex, al pasar el semaforo, aunque hace poco la he visto junto a Illona por la mañana. Y si esta la policia haciendo controles se suben al tramo paralelo en San Mames.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
amaru (07-11-2013)
  #10083  
Antiguo 07-11-2013, 23:38
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como se llama entonces la rubia de la rotonda una que tiene un tatoo en el lumbar?
si el tatoo es de una enredadera y un nombre "bulgaru", esa es la lore, sino ni puta idea, y que yo sepa loredana se la pasa cambiando de color de pelo
Citar
  #10084  
Antiguo 07-11-2013, 23:39
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasees Ver Mensaje
Hola,

Alguien me puede informar de una rubia que se pone es esta zona: 40.33108093621653,-3.7172777650243915
Es una rubia con unos ojazos increibles y muy buen cuerpo.
esos números... que son

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Dockay parece que no va a volver, pero nunca se sabe con estas chicas, me imagino que dependera de como la vaya la vida.

Loredana se pone donde dice Hummersex, al pasar el semaforo, aunque hace poco la he visto junto a Illona por la mañana. Y si esta la policia haciendo controles se suben al tramo paralelo en San Mames.
o sea la calle san andres???, guay, y loredana con ilona.. cosa mas rara, pensé que eran nemesis
Citar
  #10085  
Antiguo 07-11-2013, 23:42
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
si el tatoo es de una enredadera y un nombre "bulgaru", esa es la lore, sino ni puta idea, y que yo sepa loredana se la pasa cambiando de color de pelo
Noo es un tribal y se pone en la rotonda junto a una bajita regordita. Llama mucho la atencion por lo rubia que es.
Citar
  #10086  
Antiguo 07-11-2013, 23:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Noo es un tribal y se pone en la rotonda junto a una bajita regordita. Llama mucho la atencion por lo rubia que es.
será quizás la tal micky?? que salio de su mazmorra (san mames) para aventurarse a tierras lejanas?.. no se tio ni idea
Citar
  #10087  
Antiguo 07-11-2013, 23:47
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
será quizás la tal micky?? que salio de su mazmorra (san mames) para aventurarse a tierras lejanas?.. no se tio ni idea
Esque lo que paso un dia esque estava mazo nervioso mi primera vez por el poligono. Y me tiree porque me llamo la atencion pero ni la pregunte nombre ni nada. Y era un poco borde. Y no me atrevo a ir a preguntarla otra vez por si me contesta mal o algo ya que no voy a follarmela.Un saludo
Citar
  #10088  
Antiguo 08-11-2013, 03:52
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿alguien me puede decir el nombre de una chica rumana delgada con una cara finita, los ojos muy bien pintados color verdes, (aunque creo que eran lentillas) y sobre todo guapisima??
se pone todas las mañanas en la esquina de montejo enfrente de la empresa esa donde cargan los camiones.

No la he subido pq tenía una pinta borde......
Citar
  #10089  
Antiguo 08-11-2013, 11:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alina


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si loredana se pone en la rotonda de tovalina sigue ahi. asique tienes poca paciencia. Si no se pone ahi disculpame que yo me ekivoco.Un saludo
Ayer a las 20 h estuve con Alina, una lumi que estuvo por Marconi hasta el mes de Junio y que ha vuelto. Se pone a partir de las 19 h en la rotonda de Tobalina con Montejo. Está muy buena y se deja hacer de todo por 20 euros. Recomendable, compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a palcobendas1 por este Post:
pep31pep (08-11-2013), suso6969 (10-11-2013)
  #10090  
Antiguo 08-11-2013, 13:49
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
¿alguien me puede decir el nombre de una chica rumana delgada con una cara finita, los ojos muy bien pintados color verdes, (aunque creo que eran lentillas) y sobre todo guapisima??
se pone todas las mañanas en la esquina de montejo enfrente de la empresa esa donde cargan los camiones.

No la he subido pq tenía una pinta borde......
Si era morena y con la nariz un poco aguileña, muy posiblemente fuese la ufff cristina. Y si es así no es de extrañar porque ella misma reconoce que tiene dias terribles
Citar
  #10091  
Antiguo 08-11-2013, 15:39
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cristina nunca se pone antes de las 13:30.
Citar
  #10092  
Antiguo 08-11-2013, 22:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
¿alguien me puede decir el nombre de una chica rumana delgada con una cara finita, los ojos muy bien pintados color verdes, (aunque creo que eran lentillas) y sobre todo guapisima??
se pone todas las mañanas en la esquina de montejo enfrente de la empresa esa donde cargan los camiones.

No la he subido pq tenía una pinta borde......
Por la descripción y por la zona, podría tratarse de Andrea (la buena), aunque pinta de borde no tiene, guapísima si, la que más. Los horarios los desconozco, no se si va por las mañanas. Si se trata de ella, chica recomendable al 100% Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10093  
Antiguo 09-11-2013, 01:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!!!!
yo os queria hacer una consultilla: y es que yo no soy mucho de ir al poligono a buscar chicas , yo soy mas del calor hogareño jajajaj y como aqui hay alguno que conoceis a alguna chica de mas de una vez ,yo os queria preguntar si teneis el movil de alguna chiquilla del poligono que siga estas caracteristicas:

-Del este
-No mas de 30 años
-cualquier color de pelo
-complexion normal o delgada
-rasgos de la cara suaves, no afilados tipo sovietico jajaja

Si teneis el telefonito de alguna chica del poligono que sea mas o menos asi os agradeceria que me lo dieses y me comentaseis las tarifas.

Gracias y a follaaaaaar!!!

Última edición por RobertitoFull; 09-11-2013 a las 12:39 Razón: Descripcion del perfil que busco. Me lo he pensado mejor jaja
Citar
  #10094  
Antiguo 09-11-2013, 03:24
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
esos números... que son


Son coordenadas. Los copias y pegas en google maps y te dan el sitio.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #10095  
Antiguo 09-11-2013, 03:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola otra vez compañeros!!!

oye que me a surgido una duda por curiosidad:

hace un tiempo ví un reportaje en la tele sobre marconi (el programa era equipo de investigacion) y entrevistaban a una chica que estaba de escandalazoooo, paso a describirla por si alguno la conoce y me puede dar mas datos:

se llama andrea, rumana, alta, delgada , entre 19 y 22 años, castaña.

¿A alguno le suena? ¿cuanto cobra? ¿que tal el folleteo? y ya se que seria un imposible , pero por siaka ¿alguno tiene su movil para concertar una cita fuera del poligono? , si alguno lo tuviese o si la conoce se lo pudiese pedir se lo agradeceria un monton,

Saludos compañeros
Citar
  #10096  
Antiguo 09-11-2013, 08:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con una rumana, Alexandra y me gustaría saber si es la que se comentaba en post atrás...
Estaba en la rotonda de valle de tovalina, unos 30 años, morena, para mi gusto, bastante buena, con un tatoo de un niño en la espalda,

Tarifas estándar, súper simpática y empieza a chupar (normalito) pero cuando se pone encima....una auténtica loba se mueve perfecto y aguantandote la mirada...vicio puro, desde mi punto de vista...muy recomendable
Citar
  #10097  
Antiguo 09-11-2013, 15:45
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

la gente no sabe leer


Cita:
Iniciado por RobertitoFull Ver Mensaje
Hola otra vez compañeros!!!

oye que me a surgido una duda por curiosidad:

hace un tiempo ví un reportaje en la tele sobre marconi (el programa era equipo de investigacion) y entrevistaban a una chica que estaba de escandalazoooo, paso a describirla por si alguno la conoce y me puede dar mas datos:

se llama andrea, rumana, alta, delgada , entre 19 y 22 años, castaña.

¿A alguno le suena? ¿cuanto cobra? ¿que tal el folleteo? y ya se que seria un imposible , pero por siaka ¿alguno tiene su movil para concertar una cita fuera del poligono? , si alguno lo tuviese o si la conoce se lo pudiese pedir se lo agradeceria un monton,



Saludos compañeros
usa el buscador es una herramienta que pone "buscar en tema" justo debajo de el numero de paginas de la parte de arriba del foro, pon su nombre Andrea montejo y.. wala!!! magia!! o lee un poco mas atras
Citar
  #10098  
Antiguo 09-11-2013, 16:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hooola, que tal tioooo,
gracias porque no conocia esa herramientita jajajaj.
Acabo de echar un vistazo y salen expes, pero no el telefono....
Yo quiero el teelefonazooo de andrea la mala, andrea la buena o una que he visto que se llama cristina.

Si alguien tiene el de alguna de estas chiquillas o sabeis de alguien que lo tenga o lo pueda conseguir, MP porfa, haber si conseguimos que se habran un poquito mas, salgan del poligono y vengan a la traquilidad de las casas y no tener que estar en el coche desconcentrados por si vienen los guardianes del centeno jajaja

Última edición por RobertitoFull; 09-11-2013 a las 16:21 Razón: me he confundido con el nombre de una chica
Citar
  #10099  
Antiguo 09-11-2013, 16:27
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conejero27 Ver Mensaje
usa el buscador es una herramienta que pone "buscar en tema" justo debajo de el numero de paginas de la parte de arriba del foro, pon su nombre Andrea montejo y.. wala!!! magia!! o lee un poco mas atras
Pues va ser que no, esa es la que ahora se llama Yanina, andrea de montejo es la que los compis conocemos como Andrea la buena, la otra (Yanina) yo y alguno por ahí le conocemos como andrea la mala (solo por algun comentario negativo) pero que mala no es, es recomendable, no lies a la peña haz el favor.
Citar
  #10100  
Antiguo 09-11-2013, 16:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Pues va ser que no, esa es la que ahora se llama Yanina, andrea de montejo es la que los compis conocemos como Andrea la buena, la otra (Yanina) yo y alguno por ahí le conocemos como andrea la mala (solo por algun comentario negativo) pero que mala no es, es recomendable, no lies a la peña haz el favor.
Hola tiooo,
sí, me he dado cuenta de que me lo ha dicho mal jejejej y he buscado por ''andrea la mala''. Tu que la conoces tendrias su telefono?¿ jajajaja parezco un condenaooo preguntando por las esquinas haber quien lo tiene.
¿que tal el folleteo con esta muchacha? los comentarios negativos son por los servicios prestados?¿ o porque es un poco borde?¡

sl2
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum