Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 192 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9551  
Antiguo 16-08-2013, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cubatas Ver Mensaje
Buenas, el otro dia pase por la avenida real de pinto un poco pasada la gasolinera azul y vi a una morenaza alta que tenía muy buena pinta. ¿alguien sabe que tal es?

Se pone mas o menos en esta zona:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Esta semana estuve con una chica que estaba más o menos ahí, tal vez un poco más cerca de la rotonda de Tobalina, pasada la calle San Cesáreo.
Morena, cuerpazo. Con un tanga que no dejaba mucho a la imaginación. Se llamaba Diana, creo. Yo lo pasé muy bien. Tiene el culo muy blandito, pero la chupó bien y con ganas, preguntando si quería más, y después me pegó una buena follada.
Me dijo que tenía 25 años, puede ser. Con ojos claros. Buenas experiencia, seguro que repetiré.
Citar
  #9552  
Antiguo 16-08-2013, 23:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me fallaron varios planes en la tarde así que decidí pasarme por Marconi. Nunca la había subido ya que entre pitos y flautas se me cruzaba otra ¡craso error!. Pasé al lado y la veo con un bonito bronceado, con esa braguita que le realza el culo y bailando y me puso berraco perdido. Bueno al lío

-Nombre: Estela
-Edad: veintitanto (quizás 27-28)
-Nacionalidad: albanesa
-Fecha: un día en esta semana
-Localización: Valle de Tobalina, viniendo desde la renfe dirección a la fundición, pasando la rotonda en el margen derecho
-Descripción: 170/175, culo cojunudo, piernas largas y bonitas, tetas pequeñas, media melena y guapa de cara. coño rasurado.
-Precios: 20-15.
-Implicación: no mete nada de prisa, se desnuda y se deja toquetear lo que quieras. Simpatica y para nada borde
-Frances: bueno, se recrea y despacito
-Folleteo: no mete prisas y no se molesta por cambiar de postura.

Mención especial a como se moja como ya algún forero ha comentado. Joder, squirting no se si hará pero cuando la sobaba y en el lío estaba completamente empapada. Para mi de 10 aunque espero que sea así todas las veces y no haya tenido el día afortunado.
Citar
  #9553  
Antiguo 17-08-2013, 11:14
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

ROSA


Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿Alguien me podría decir cómo se llama una chica que estaba hoy Miércoles en Valle Tobalina, justo en la acera de enfrente donde se pone Ilona??
Es rubia (parece natural) con el pelo ondulado, ojos claros (parecían más bien verdes) y estatura y complexion normal. Iba en top-less con tanga rojo.
Estaba con a ratos con otra chica (morena con coletas, parecía joven) en la mediana.
El semblante que tiene es serio, incluso parece que está enfadada, por lo que no invita a subirla, pero fisicamente me parece realmente atractiva.
Si alguien sabe a quien me refiero, agradecería que me diga el nombre para buscarlo en el foro. Gracias. También agradecería alguna información sobre nivel de implicación, calidad del servicio, etc.
La chica por la que preguntaba se llama Rosa. Cristina (rubia) es otra chica que se pone por la misma zona. Finalmente no la subí, si hago i+d informaré debidamente al respetable.
Citar
  #9554  
Antiguo 17-08-2013, 12:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Frances sin por Marconi


hola compañeros, la semana que viene viajo a Madrid. Me gustaría que me dijeseis que lumis hacen francés sin preservativo por zona Villaverde-Marconi. Puestos a pedir me gustan tipo teen, sin mucho pecho. No se si pediré mucho, pero gracias de antemano.
Citar
  #9555  
Antiguo 17-08-2013, 15:13
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metallica Ver Mensaje
hola compañeros, la semana que viene viajo a Madrid. Me gustaría que me dijeseis que lumis hacen francés sin preservativo por zona Villaverde-Marconi. Puestos a pedir me gustan tipo teen, sin mucho pecho. No se si pediré mucho, pero gracias de antemano.

te voy a decir una chica que el otro dia me la chupo sin es española y se pone enfrente del metro pelo corto,pelirroja, alta ,creo q su nombre es maria jose o eso me parecio q me dijo. pero mirando en el foro de marconi-villaverde (que donde deveria de ir esto)encontraras lo que buscas o preguntando en el foro....
pero la mejor opcion es que cuando vayas le preguntes a las chicas, no te van a comer por preguntar...
Citar
  #9556  
Antiguo 17-08-2013, 23:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana, por fin.


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Estuve una tarde de estas por el polígono dando algunos paseos. No vi a Erika que era quien iba buscando y tampoco estaba Dokrai (a quien a estas alturas aún no conozco), así que después de dar algunas vueltas me decidí a subir al coche a Loredana.

No descubro nada nuevo: chica bastante guapa, ojos azules preciosos. Delgada con buen cuerpo, tetas pequeñas preciosas. Voz muy aguda, un poco más y solo la puede escuchar su perro.

Francés (con) muy bien hecho, con calma, se le veia la cara perfectamente. Se desnuda completamente y le das las indicaciones que quieras. Como siempre, 20€ y me tiro todo el tiempo que quiera y sin prisas ni agobios.

Recomendable no. Obligatoria.
Hoy he estado por allí y la he podido catar, con el puente y la gente que está de vacaciones, estaban las tres "top" disponibles: Ilona, Yulia y Loredana, como a esta última aún no la había catado, a por ella que me he ido. Mamada sin muy buena y luego folleteo de lujo. La tía follando es una máquina, pero lo mejor es la actitud y la simpatía que tiene, hemos charlado antes y después durante un buen rato y hasta me ha contado cosas de su vida privada como si me conociera de mucho. Chica guapa con un cuerpazo, muy implicada y simpática. Imprescindible. Saludos.

PD: ni rastro de Cristina, María ni el resto de las chicas de Montejo....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Alcala (18-08-2013)
  #9557  
Antiguo 17-08-2013, 23:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:06
Citar
  #9558  
Antiguo 18-08-2013, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hoy he estado por allí y la he podido catar, con el puente y la gente que está de vacaciones, estaban las tres "top" disponibles: Ilona, Yulia y Loredana, como a esta última aún no la había catado, a por ella que me he ido. Mamada sin muy buena y luego folleteo de lujo. La tía follando es una máquina, pero lo mejor es la actitud y la simpatía que tiene, hemos charlado antes y después durante un buen rato y hasta me ha contado cosas de su vida privada como si me conociera de mucho. Chica guapa con un cuerpazo, muy implicada y simpática. Imprescindible. Saludos.

PD: ni rastro de Cristina, María ni el resto de las chicas de Montejo....
Creo que te as equivocado de chica por que hoy e ablado con loredana por el movil y no a ido a trabajar ni va a ir en un tiempo me ha dicho que esta mala y que va a descansar asique estas seguro que es la misma loredana rubia alta delgadita y con moño o era otra??
Citar
  #9559  
Antiguo 18-08-2013, 09:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, spy nuevo por la zona y m gustaria pasarme a catar a ilona de la q tanto hablais, alguien podria decirme dnd se pone exactamente? No conozco mucho la zona
Citar
  #9560  
Antiguo 18-08-2013, 10:37
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Erika


Que pasa folladores! sabeis que tal funciona una tal erika se pone en montejo antes de llegar a la rotonda de tobalina, esta un rato buena pero cuando hable con ella ya iba follado jeje asiq estoy pensando en cojerla otro dia, haber si me podeis dar informacion nunca la habia visto antes,que horarios tiene? gracias chavales!
Citar
  #9561  
Antiguo 18-08-2013, 11:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Yulia se situa en Tobalina con Bascueñuelos, es morena, alta y una de las top de Marconibajo mi punto de vista.

Un saludo
YUlia en cual de las cuatro esquinas se pone?
enla que esta segun vas por tobalina a bascueñuelos desde villaverde, justo antes de llegar a la calle, en esa esquina o es en la esquina pasada la calle bascueñuelos.
Citar
  #9562  
Antiguo 18-08-2013, 12:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por xefoOs Ver Mensaje
Creo que te as equivocado de chica por que hoy e ablado con loredana por el movil y no a ido a trabajar ni va a ir en un tiempo me ha dicho que esta mala y que va a descansar asique estas seguro que es la misma loredana rubia alta delgadita y con moño o era otra??
Loredana: rubita delgadita (ayer con coletita), cuerpazo ojos muy claros, tetas no muy grandes pero en proporción con su cuerpo, con unos pezones bastante duritos, lleva un tatuaje como de una enredadera que le recorre el costado derecho de su maravilloso cuerpecito y acaba justo a la altura del pubis con el nombre de un ex suyo, "bulgaru" tiene 24 años según ella y estaba justo nada mas pasar el semáforo de Tobalina con San Ezequiel, subiendo hacia Getafe, no creo que haya muchas Loredanas por esa zona y no creo que me mintiera cuando me dijo su nombre. Mi expe con ella fue ayer por la tarde. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9563  
Antiguo 18-08-2013, 12:26
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana y Dokrai


Cita:
Iniciado por metallica Ver Mensaje
hola compañeros, la semana que viene viajo a Madrid. Me gustaría que me dijeseis que lumis hacen francés sin preservativo por zona Villaverde-Marconi. Puestos a pedir me gustan tipo teen, sin mucho pecho. No se si pediré mucho, pero gracias de antemano.
Aspecto teen y que la chupen sin, además de puta madre y se ajustan a lo de poco pecho, tienes a estas dos chicas: Loredana y Docrai son conocidas en el foro. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9564  
Antiguo 18-08-2013, 13:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gitana rumana


hola a todos en la avd real de pinto pasando la gasolinera azul en la parada del bus se pone una rumana alta y muy tapada siempre pero e visto pasando esta a una me dijo que era rumana gitana algo norenita bajita pero con muy buen cuerpo sabeis algo de ella
Citar
  #9565  
Antiguo 18-08-2013, 13:52
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Ilona


Cita:
Iniciado por blasko46 Ver Mensaje
Hola, spy nuevo por la zona y m gustaria pasarme a catar a ilona de la q tanto hablais, alguien podria decirme dnd se pone exactamente? No conozco mucho la zona
Ilona se coloca aqui. La reconoceras por lo buena que esta, y los pechos que tiene. Ahora va con el pelo rubio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9566  
Antiguo 18-08-2013, 13:55
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Yulia


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
YUlia en cual de las cuatro esquinas se pone?
enla que esta segun vas por tobalina a bascueñuelos desde villaverde, justo antes de llegar a la calle, en esa esquina o es en la esquina pasada la calle bascueñuelos.
Aqui mismo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
68+1 (19-08-2013)
  #9567  
Antiguo 18-08-2013, 15:42
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de.volver de vacaciones y ver si hay algo nuevo!!
Citar
  #9568  
Antiguo 18-08-2013, 23:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:06
Citar
  #9569  
Antiguo 18-08-2013, 23:47
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Hola de nuevo, quisiera saber si hay alguna supertetona aconsejable por la zona???, además quisiera saber si uno puede ir a pie (metro/renfe) e ir luego a las habitaciones, me de mala espina llevar mi coche, saludos
Puedes ir en metro o cercanias hasta Villaverde Alto. Luego desde ahi tendras 10 min andando hasta la rotonda de Montejo y Valle de Tobalina.

Desde esa zona hasta las habitaciones de Resina tienes otros 15 min andando. No se si las chicas querran ir por el tiempo que las llevara.

Te todas formas no hay ningun problema en ir en coche y luego ir a las habitaciones. Puedes aparcar sin problemas. Creo que es mas comodo para tod@s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9570  
Antiguo 19-08-2013, 00:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nuevo en la zona


Hola cracks. Hoy me he pasado por marconi por primera vez . solo he visto grupos de chicas sentadas en la acera, cosa que me ha cortado un poco el rollo. Además he visto un coche de policía en medio de las callecitas sin edificios ...
Es normal ? Me he dado una vuelta por el polígono y no he visto a nadie así que supongo que solo se ponen por tobalina y por dentro de las calles.

Me imaginaba otra cosa desde luego. Al menos ver a alguna chica de pie jeje. Quizá a las 22.30 es pronto aun?
Citar
  #9571  
Antiguo 19-08-2013, 00:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Que pasa folladores! sabeis que tal funciona una tal erika se pone en montejo antes de llegar a la rotonda de tobalina, esta un rato buena pero cuando hable con ella ya iba follado jeje asiq estoy pensando en cojerla otro dia, haber si me podeis dar informacion nunca la habia visto antes,que horarios tiene? gracias chavales!
¿Erika?¿la morena teen con el pelo largo? Hace que no la veo un huevo pero es súper recomendable. Las tres primeras veces que estuve con ella me corrí en un santiamén porque tiene un cuerpecito u una sonrisa... La implicación es normal y debería mejorar su francés. No mete prisa y tiene un chochillo muy curioso, lo que se dice chocho pañuelo.

¿Sobre qué hora la has visto?
Citar
  #9572  
Antiguo 19-08-2013, 10:27
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clioput Ver Mensaje
Hola :

En Montejo a la altura de la nave esa que tiene un monton de muelles he visto en ocasiones a una chica que se hace llamar Maya . Rubia aprox 1,70 bien proporcionada ¿ Alguna referencia ?

Y en la rotonda de Valle tobalina con Montejo hay otra que se hace llamar María rubia con gafas de sol y unos pechos increibles . Esta debe llevar tiempo ¿ Hay referencias ?

Gracias
Amigo, sobre Maya, ya postee en su momento. Tenía buena implicación, se despelotaba entera e intentaba agradar, pero le fallaba el cuerpo que lo tenia demasiado blando y experiencia; se notaba que no era experta. Para mi no es recomendable, sobre todo por lo blando del cuerpo, aunque hace por ser simpatica. Por cierto, corsa32 te habla de Anna (Amaia Salamanca), que no es la que tu dices, aunque es menos recomendable todavia, porque es una muñequita hinchable; eso sí, buena, está buenisima; si quieres pajearte con una foto de una cara bonita y echarle imaginzación, es lo mismo que tirarte a esta mujer.
Sobre María, que dices rubia, supongo que ahora se ha teñido. Tambien he estado con esta. En este caso, varias veces. Como dices, tiene un buen par de pechos y para mi, tambien un cuerpo increible. Es guapa, pero poco simpatica, por su timidez más que nada. Yo a esta sí la recomiendo, a pesar de otras opiniones, pero porque me da bastante morbo por lo timida que es. Desde luego, no es cañera, y si depende de ella, hace lo mínimo, pero si mandas tú, no se niega a nada. Ya te digo que a mi me da mucho morbo y he repetido varias veces. Lo único que no me gusta de ella es que se baña en lubricante. Te limpia el rabo antes de empezar con sus toallitas a conciencia, y cuando chupa, te la agarra como si se le fuera a escapar y te chupa solo la puntita. Es bastante comico. Luego, cuando te recomiendo que no se ponga encima, porque parece que le da miedo metersela entera. Es mejor ensartarla desde arriba y clavarsela hasta el fondo. Ufff, me empalmo solo de pensarlo, con esos melonazos....
Saludos puteriles y a follar, que el mundo se va a acabar!
Citar
  #9573  
Antiguo 19-08-2013, 11:38
 Avatar de insignia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chaperos en Marconi?


Hola gente,

Ayer por la tarde me pase sobre las 17:00 y vi un tío en calzoncillos con una mochila sin coche cerca del hotel. El tío estaba mirando a los coches sin parar.

Un saludo

Citar
  #9574  
Antiguo 19-08-2013, 12:04
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Erika


Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Que pasa folladores! sabeis que tal funciona una tal erika se pone en montejo antes de llegar a la rotonda de tobalina, esta un rato buena pero cuando hable con ella ya iba follado jeje asiq estoy pensando en cojerla otro dia, haber si me podeis dar informacion nunca la habia visto antes,que horarios tiene? gracias chavales!
Hola bitiza, te comento sobre Erika. Horario que me dijo a mí, de 17h a 20h, pero no te lo tomes al pie de la letra, porque a veces no está a esas horas tampoco.

Desde mis 2 experiencias con ella, no es muy recomendable, tiene mucho miedo a que se rompa el preservativo y eso le condiciona. Te lleva siempre (y es dificil de convencer de lo contrario) a la calle San Mamés, que no hay ninguna sombra y pasan muchos coches. Y además, con bastantes prisas y muy mecánica.

De cabalgar ni hablamos, se tumba en el asiento y enciende el modo "muñeca hinchable". La falsa sonrisa la lleva puesta de serie, por lo que aparentemente es simpática, pero se le nota que va pensando en pillar la pasta, pasar el trago y a por el siguiente.

Sinceramente, creo que hay otras mejores opciones en Marconi, y ese I+D no merece la pena que le hagas.
Citar
  #9575  
Antiguo 19-08-2013, 12:26
 Avatar de insignia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguno conoce a Alexandra


Hola de nuevo,

Alguno conoce a Alexandra? Es de estatura media, pelo corto y con gafas. Se pone en la rotonda de Tobalina con Montejo, un poco más adelante de la parada del autobus viniendo desde Getafe. Desde hace un huevo no la veo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #9576  
Antiguo 19-08-2013, 13:11
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por insignia Ver Mensaje
Hola gente,

Ayer por la tarde me pase sobre las 17:00 y vi un tío en calzoncillos con una mochila sin coche cerca del hotel. El tío estaba mirando a los coches sin parar.

Un saludo

mirones que se pegan en los cohes y se empiezan a hacer una alemanita mientras nos ven follar
Citar
  #9577  
Antiguo 19-08-2013, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rubia delgadita


ayer vi en la rotonda de toballina con montejo a una niña rubita, pelo largo, delgadita y muy blanquita (debe llevar poco tiempo). alguno sabe si merece la pena (trabajando, claro, por que es un pivonazo.)
Citar
  #9578  
Antiguo 19-08-2013, 14:10
 Avatar de insignia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
mirones que se pegan en los cohes y se empiezan a hacer una alemanita mientras nos ven follar
Y en calzoncillos a las 17:00? Algunos juegan con el riesgo....
Citar
  #9579  
Antiguo 19-08-2013, 17:35
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

que pasa tio pues la vi a primera hora de la tarde, oye que es eso de chocho tipo pañuelo?? jajaj como es? estoy intrigao jeje
Citar
  #9580  
Antiguo 19-08-2013, 17:37
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
¿Erika?¿la morena teen con el pelo largo? Hace que no la veo un huevo pero es súper recomendable. Las tres primeras veces que estuve con ella me corrí en un santiamén porque tiene un cuerpecito u una sonrisa... La implicación es normal y debería mejorar su francés. No mete prisa y tiene un chochillo muy curioso, lo que se dice chocho pañuelo.

¿Sobre qué hora la has visto?
que pasa tio pues la vi a primera hora de la tarde, oye que es eso de chocho pañuelo?? jajaj como es?? estoy intrigao
Citar
  #9581  
Antiguo 19-08-2013, 17:46
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Me imagino que me respondías a mí sobre si habias visto sus análisis.

Resulta sorprendente que a día de hoy alguien suelte lo de "se las ve chicas bien" y eso sea argumento suficiente como para aconsejar a foreros que no se preocupen por las ETS, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las que has recomendado acceden a hacer francés natural por un "módico precio". Ellas pueden no llegar a las 9 de la mañana infectadas pero...con una media de 6 o 7 rabos a pelo al día, multiplica los días, meses y años... Si te crees que un rabo infectado no ha pasado por su boca estás muy equivocado. Y, algunas de las ETS más conocidas no presentan síntomas y se descubren a través de análisis (o cuando la enfermedad en cuestión ha degenerado en problemas más serios que se descubren con el tiempo). Yo creo que un poquito de información en ese sentido te falta compañero, bueno, o un "muchito" de información. "Se las ve sanas"...me parto...

Yo no quiero abrir debate paralelo pero si alertar a esa gente que haya podido leerte que... estás siendo excesivamente "ligero" a la hora de hablar de estos temas (he dicho ligero por no decir que estás dando consejos muy peligrosos en ese sentido).
en verdad llevas toda la razón tio...yo creo que ese post le escribi justo antes de irme al poligono con todo el calentón y no pensé bien en lo que puse...yo tambien me preocupado alguna vez, porque casi todos habreis probado francés natural y eso...me hice análisis y todo correcto de momento...perdón por tomarme a la ligera la información que os dí dias atrás.
Citar
  #9582  
Antiguo 19-08-2013, 17:52
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por insignia Ver Mensaje
Hola gente,

Ayer por la tarde me pase sobre las 17:00 y vi un tío en calzoncillos con una mochila sin coche cerca del hotel. El tío estaba mirando a los coches sin parar.

Un saludo

sii, yo también he visto alguno por la parte trasera del hotel...al pasar con el coche ami aveces se me queda mirando y me saca la lengua y hace movimientos con la mano ( tipo paja ) y me dio muy mala espina, aceleré y le dejé atrás por suerte jajaja
Citar
  #9583  
Antiguo 19-08-2013, 18:26
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
que pasa tio pues la vi a primera hora de la tarde, oye que es eso de chocho pañuelo?? jajaj como es?? estoy intrigao
A mi tambien me tiene intrigao lo del chocho pañuelo
Citar
  #9584  
Antiguo 19-08-2013, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.....


.............
......
...
Citar
  #9585  
Antiguo 19-08-2013, 23:04
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hadesus Ver Mensaje
.............
......
...
y.............
Citar
  #9586  
Antiguo 20-08-2013, 07:59
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ilona


Sabéisque horario tiene ilona? Es una chica rubia que tiene una tatuaje en el costado y que ayer iba en tetas¿ si es ella, sabéis que tal trabaja¿ gracias
Citar
  #9587  
Antiguo 20-08-2013, 13:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Sabéisque horario tiene ilona? Es una chica rubia que tiene una tatuaje en el costado y que ayer iba en tetas¿ si es ella, sabéis que tal trabaja¿ gracias
hay 40.000 post de ilona con horarios y direccion y hasta link del google maps de su sitio exacto
ya no lo digo mas
calle valle de tobalina antes del semaforo nuevo direccion estacion del metro horarios pa ir a tiro fijo de 11 de la mañana hasta las 7.30 8 de la tarde .rubia 1.75 mas o menos con un tatuaje en el lado ilona en verano siempre va en tetas y en tanga
Citar
  #9588  
Antiguo 20-08-2013, 15:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Chocho pañuelo


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
A mi tambien me tiene intrigao lo del chocho pañuelo
Bitiza, Zayus:


Definición de chocho pañuelo; dícese del sexo femenino que mantiene una similitud con un pañuelo común cuyos rasgos más característicos son unos labios inferiores grandes pero a la vez finos, suaves y maleables, de grosor estrecho. También podría decirse que sus labios son como crestas de gallo, pero mucho más finas y rosas.


¿Entendido colegas? :) . Ahora bien, Erika para mi es de lo mejorcito que hay, con chocho pañuelo o sin el.




Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
zayus (20-08-2013)
  #9589  
Antiguo 20-08-2013, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes a todos.podriais decirme si yulia sigue por la mañana.llevo varios dias que no la veo.antes habia dias que la veia alas 6.30 dela mañana y ahora llevo dias sin verla.gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ton519 por este Post:
iPhone (20-08-2013)
  #9590  
Antiguo 20-08-2013, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Esta tarde sobre las 17.00 horas en la rotonda de tobalina con montejo direccion getafe, habia un pibon, morena, con tanga negro y unas tetas impresionantes de grandes y bien puestas............ me paro, me dice que se llama melissa, las tarifas las de la zona............... alguien sabe de la moza como funciona !!!!!!!!!!!
Es de las tetonas (miki, maria....)........cuerpazo !!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelo1010 por este Post:
vickop (23-08-2013)
  #9591  
Antiguo 20-08-2013, 21:30
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Esta tarde sobre las 17.00 horas en la rotonda de tobalina con montejo direccion getafe, habia un pibon, morena, con tanga negro y unas tetas impresionantes de grandes y bien puestas............ me paro, me dice que se llama melissa, las tarifas las de la zona............... alguien sabe de la moza como funciona !!!!!!!!!!!
Es de las tetonas (miki, maria....)........cuerpazo !!!!
Melissa es buena chica, tetas increibles, francés tranquilito, normalito 20 pavos...
una cosa buena yo ese día estaba un poco espeso y no me corría rápido, vamos que estube bastante tiempo y le dije a la chica que si queria dejarlo que no pasaba nada...y me dijo que no la importaba y siguio hasta que lo consiguió, recomendable para mi punto de vista.
Citar
  #9592  
Antiguo 20-08-2013, 21:33
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas tardes a todos.podriais decirme si yulia sigue por la mañana.llevo varios dias que no la veo.antes habia dias que la veia alas 6.30 dela mañana y ahora llevo dias sin verla.gracias
Yulia ahora se suele poner por las mañanas pronto, yo un dia apareci de madrugada...serian las 7:00 o asi y estaba y me explico que se ponia a esas horas debido al calor de por la tarde, a las horas centrales del dia se suele ir a casa a descansar si lleva bastante caja y vuelve a la caida de la tarde con el fresco...hoy he pasado sobre las 18:00 y estaba.
Citar
  #9593  
Antiguo 20-08-2013, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Adopto esta nueva definición en mi diccionario! jejeje
Citar
  #9594  
Antiguo 20-08-2013, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Multas


Hola chicos,
Soy nuevo en este tema y necesito ayuda. Nunca he estado con lumis. Pero mi mujer no me folla desde hace un año y ya me he cansado. Ayer estuve en marconi. Vi el ambiente y es algo a lo que no estoy acostumbrado. Quería preguntaros como esta el tema ese de que multan a los clientes y eso. Vi un coche de los municipales dando vueltas. Me cague y me fui.

Gracias por vuestra ayuda
Citar
  #9595  
Antiguo 20-08-2013, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acalde Ver Mensaje
Hola chicos,
Soy nuevo en este tema y necesito ayuda. Nunca he estado con lumis. Pero mi mujer no me folla desde hace un año y ya me he cansado. Ayer estuve en marconi. Vi el ambiente y es algo a lo que no estoy acostumbrado. Quería preguntaros como esta el tema ese de que multan a los clientes y eso. Vi un coche de los municipales dando vueltas. Me cague y me fui.

Gracias por vuestra ayuda
En principio de momento por estar follando dentro del coche no te multan. Ten cuidado con los cinturones ya que creo que a un compañero le multaron por que al subir a la lumi y esta no se lo puso así como con las señales. Ver tanta carne a veces despista
Citar
  #9596  
Antiguo 21-08-2013, 01:00
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acalde Ver Mensaje
Hola chicos,
Soy nuevo en este tema y necesito ayuda. Nunca he estado con lumis. Pero mi mujer no me folla desde hace un año y ya me he cansado. Ayer estuve en marconi. Vi el ambiente y es algo a lo que no estoy acostumbrado. Quería preguntaros como esta el tema ese de que multan a los clientes y eso. Vi un coche de los municipales dando vueltas. Me cague y me fui.

Gracias por vuestra ayuda
Yo voy bastante y nunca me han multado ni nada...aveces ponen algun control que otro por la noche, pero nunca he tenido problemas.
Citar
  #9597  
Antiguo 21-08-2013, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, alguien sabe algo de cristina de montejo . graciass
Citar
  #9598  
Antiguo 21-08-2013, 01:59
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola compañeros, alguien sabe algo de cristina de montejo . graciass
Yo hace una semana o asi que no la veo...lo mismo se ha vuelto a ir o quien sabe...
Citar
  #9599  
Antiguo 21-08-2013, 06:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Yo hace una semana o asi que no la veo...lo mismo se ha vuelto a ir o quien sabe...
Gracias chicos, me quedo más tranquilo. Por otro lado me podéis recomendar alguna para iniciarme. Que sea tranquila, agradable y que no tenga prisas. Yo creo que me voy a poner nervioso y ni se me va a levantar.

Gracias de nuevo
Citar
  #9600  
Antiguo 21-08-2013, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Yo hace una semana o asi que no la veo...lo mismo se ha vuelto a ir o quien sabe...
Yo a principios de Agosto mas o menos, hablando con ella de Andrea me dijo que ella lo mismo se pillaba unas vacaciones pero claro como vacila tanto no se si seria verdad o no.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum