Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 195 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9701  
Antiguo 03-09-2013, 23:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Quiero pasarme algún día por allí sobre las 21 horas.
Me podéis decir de alguna chica, nombre, características y lugar donde se pone
Si tenéis alguna experiencia con ella
Estela, dirección a la rotonda de la fundición viniendo de valle de tobalina. Unos post más atras escribí una experiencia.
Citar
  #9702  
Antiguo 04-09-2013, 00:47
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Andrea latina


Cita:
Iniciado por alvarin Ver Mensaje
Hola !!
Me gustaría saber si Andrea, la ecuatoriana de la glorieta de San Cesareo, sigue por la zona. Hace mucho que no me paso por allí pero todavía recuerdo sus memorables mamadas.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
juraría haberla visto hace cosa de una semana. si no era ella era su prima. latina, gafas, pelo moreno liso y justo en "su" sitio. sería entre semana y cosa de las 2/3 de la tarde.
Andrea si que sigue llendo, ahora no se si esta o si ha vuelto de vacaciones. Lo unico que me extraña un poco es el horario que tu dices ya que suele trabajar de 6 a 10 de la noche, nunca tan pronto.
Citar
  #9703  
Antiguo 04-09-2013, 01:23
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

post-vacaciones


hola chicos!! he estado 15 dias de vacaciones y acabo de volver, alguien sabe si hay alguna chica nueva?? localización y experiencias porfii !!!
Citar
  #9704  
Antiguo 04-09-2013, 01:26
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y especialmente con lo de las caras nuevas, que en lo personal, a excepción de Estela que la cate hace poco, ya estoy aburrido de ver las mismas de siempre.

Por cierto, lo del apelativo "TOP" me parece demencial. Ni que fuesen diosas del placer.
Para mí Estela es la ``Top´´ en cuanto a simpatía.
Loredana ``Top´´ implicación.
Yulia ``Top´´ físico modelo.
Ilona ``Top´´ físico gogó.
Citar
  #9705  
Antiguo 04-09-2013, 01:30
Baneado. Faltar al respeto
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y de tanta top,a cual recomendais para ir un dia y pasar un buen rato sin que te metan prisas
Citar
  #9706  
Antiguo 04-09-2013, 03:36
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

esas son las recomendadas,yo añadiría a docrai ,y para que no te metan prisas lo mejor es llevar dinero de sobra,ten en cuenta que son 10 minutos,ellas no te meten prisa,te la mete el reloj y tu palabra.
si no quieres prisas ni incomodidad,ni mirones,llevatela a otro lugar.
otra cosa son las medio timadoras que pululan allí.
Citar
  #9707  
Antiguo 04-09-2013, 09:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Gracias, Wak
Pero me podías decir la ubicación de las cuatro y características para reconocerlas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
lity205 (04-09-2013)
  #9708  
Antiguo 04-09-2013, 17:14
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La Yulia de la que hablais que es alta puede ser una que iba esta mañana con un traje ajustadisimo top y mallas como si fuese la bandera de EEUU???.

Muchas gracias y saludos!
Citar
  #9709  
Antiguo 04-09-2013, 17:42
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

el otro dia estuve con merlina de tobalina a la k ya conocia de hacia un año, suele llevar gafas de ver y va desnuda siempre exceptuando el tanga, normalmente azul, he visto k algunos escriben melina pero es merlina la maga, cuando la conoci la pregunte de donde eres? soy rumana y la chupo con ganas jajajajaja
esta vez tengo k decir ostia como chupa y como folla! estuvo muy bien, estuvimos algo mas de tiempo y la tia venga a pedirme pasta eso si lo normal made in rumania pero bueno al menos me dejo temblando
Citar
  #9710  
Antiguo 04-09-2013, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
esas son las recomendadas,yo añadiría a docrai ,y para que no te metan prisas lo mejor es llevar dinero de sobra,ten en cuenta que son 10 minutos,ellas no te meten prisa,te la mete el reloj y tu palabra.
si no quieres prisas ni incomodidad,ni mirones,llevatela a otro lugar.
otra cosa son las medio timadoras que pululan allí.
a que otros lugares?
tiempo y precio?
Citar
  #9711  
Antiguo 04-09-2013, 18:34
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
el otro dia estuve con merlina de tobalina a la k ya conocia de hacia un año, suele llevar gafas de ver y va desnuda siempre exceptuando el tanga, normalmente azul, he visto k algunos escriben melina pero es merlina la maga, cuando la conoci la pregunte de donde eres? soy rumana y la chupo con ganas jajajajaja
esta vez tengo k decir ostia como chupa y como folla! estuvo muy bien, estuvimos algo mas de tiempo y la tia venga a pedirme pasta eso si lo normal made in rumania pero bueno al menos me dejo temblando
ella es la famosa gafotas que esta al lado de yulia????

joder es que estoy desactualizadísimo, siempre estuve a la espera de experiencias acerca de esta lumi, como sea ella de la que hablas, mañana mismo voy a darle caña!
Citar
  #9712  
Antiguo 04-09-2013, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Erika


Alguien sabe sobre el paradero de Erika? La chica que se ponía en Montejo, llevo tiempo detrás de ella y no la cazo... Un saludo y gracias de antemano
Citar
  #9713  
Antiguo 04-09-2013, 19:30
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros. En varias ocasiones he visto a una chica morena, pelo liso y por debajo de los hombros, buenas caderas, buen culo y con curvas de poder agarrar bien (no está gorda ojo) justo aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Street view) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (google maps). Siempre que la he visto, suele ir con un jersey blanco y unos vaqueros claros cortos. Tiene pinta de tener un culo de infarto (si te gustan generosos, como es mi caso). Paré el otro día a preguntar y lo estandar, 15 y 20. Seguramente que rumana. Creo que suele estar por las tardes, cuando pregunte serían sobre las 20:30. Se me olvidó preguntarle el nombre. Alguien que haya estado con ella y me/nos pueda decir qué tal? Porque no me la quito de la cabeza ja ja.
Citar
  #9714  
Antiguo 04-09-2013, 19:30
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Erika


Cita:
Iniciado por chule156 Ver Mensaje
Alguien sabe sobre el paradero de Erika? La chica que se ponía en Montejo, llevo tiempo detrás de ella y no la cazo... Un saludo y gracias de antemano
El sabado pasado por la tarde estaba por alli junto con Rebeca.
Citar
  #9715  
Antiguo 04-09-2013, 19:36
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola,

Hoy sobre las 19 he pasado por marconi, lo he visto bastante muerto y creo que necesita que vengan chicas nuevas. Me he puesto a hacer i+d y después de dudar entre coger a la chica del vestido de rejilla que comenta Zayus, o coger a una rubia con ojazos en Tovalina y a una mulata al final de la calle de la renfe, me he decidido por esta última.


La chica se llama ***** o algo así y es colombiana. Me ha chocado un poco que al subir se ha abierto una Mahou tamaño yonkilata y ha entrado ya diciendo que es colombiana y que ellas son muy calientes... Tiene unos labios carnosos, sonrisa bonita, nariz pequeña y respingona, culazo... Tarifa estándar. Como era i+d y como de costumbre la primera vez que estoy con una la pido un francés, dependiendo de como lo haga ya la haré más visitas...


Bueno, vamos al callejón detrás de Peugeot se quita el sujetador y tetas bien, aunque los pezones demasiado grandes para mi gusto, del diámetro de un tapón de gasolina más o menos. Se saca un condón sabor chocolate, me enfunda y con mucho cariño, miraditas mientras pasa la lengua por la punta de mi estoque, presión de los labios cambiante, recorrido largo y profundo varias veces... Me ha hecho el mamadón del siglo, mucho más sensual que Ilona por ejemplo. A demás tiene unos ojos preciosos. Voy a repetir seguro, pero el martes y el jueves no porque me ha dicho que no esta. Los días de diario se pone en la esquina del aldi hasta las 12 de la noche. No mete prisa, es más, quiere que te corras pero cambia de ritmo y de técnica para que tardes más, al final ella seguía y la he pedido que pare por favor. Sonrisa picara y autopromoción: me ha dicho que ella folla de la hostia y que esta mamada se merecía una propina. Me he hecho el sordo.




Así que nada, esta semana iré a probarla de nuevo.
Hola John. Podrías especificar más la ubicación? el otro día eché un vistazo por la zona donde creo que dices y vi alguna mulata muy delgada y con el pelo rizado. tal vez sea alguna de esas pero más detalles de ubicación pueden ayudar y el nombre, que no se por que pero salen xxxx donde deberia estar jeje
Citar
  #9716  
Antiguo 04-09-2013, 19:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Melina


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
ella es la famosa gafotas que esta al lado de yulia????

joder es que estoy desactualizadísimo, siempre estuve a la espera de experiencias acerca de esta lumi, como sea ella de la que hablas, mañana mismo voy a darle caña!
Efectivamente es ella, léete esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] expe detallada cortesía del forero Slice. Parece muy recomendable. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
amaru (04-09-2013)
  #9717  
Antiguo 05-09-2013, 01:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

viernes mañana


Buenas compañeros. Siempre suelo ir de tarde y noche. Tengo pensado ir el viernes por la mañana alrededor de las 10. Q me recomendais q pueda haber???
Citar
  #9718  
Antiguo 05-09-2013, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Buenos dias, he estado con una lumi en este poligono. En fin espero que os ayude porque yo estoy algo descafeinado después de la experiencia.
NOMBRE: Liz o Lis
TARIFA: 15 / 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,63 mas o menos. Muy guapa de cara y muy maquillada.
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: las 8:30/9
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San norberto con cruce de san dalmacio. He mirado en Google y si es así.
NACIONALIDAD: Dominicana
DATOS DESTACABLES: edad sobre los 21-23, no pregunté. Suelo ir al lío y me dejo de preguntas. La chica es mulata con pelo largo moreno, lleva coleta, ojos marrones,labios gorditos que parecen operados pero a saber. Ojos como achinados, lunar encima del labio, culito respingon, cuerpo normal con unas tetazas minimo 110, uffff compais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.6
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: bueno, segunda vez que me paso por aqui. Antes de hacer cosillas me dispongo debido a la cercanía a foguearme con una de estas lumis. Me di una vuelta y vi en la misma esquina a una chica o mujer,parece bastante teen, con unos leggins-mallas negros que denotaban un culo de chapeau. Encima lleva un corsé rosa sin sujetador, lo que se divisaban unos domingas sobrenaturales. Todo brutote, me acerco y le digo completo a lo que nos encaminamos a un lugar apartado no muy lejos. Se la ve simpatica. A la parte de atras y le pido que se desnude (solo se quita la parte delantera) y suficiente porqe veo unos senos carallo!! Muy grandes, un pelin caídos debido a la gravedad y unos pezones brutales. Saca la gomita, ¡Y me la tengo que poner yo! Maaal vamos.sin embargo cuando ne lo pongo empieza a chupar fuerte algo rapido pero bastante bien así hasta qye me dice a lis 4 minutos que a follar. La digo a cuatro patas y dice que solo ella cabalga. Tampoco ne gusta pero vale. Se pone arriba y solo la puntita del capullo asi un minuto hasta que me mosqueo, y la digo que ha pagado tambien por follar. Empieza la negociación para mi.la comento que no quiero follar asi y que ella solo de esta manera. Vale. La replico que no follamos pero quiero una cubana y correrme en su melonar. La chica, confusa como para no jajah, se lo piensa y la digo venga que si mujer, a lo que tiene que acceder por cojones. Pues listo, me quito la funda y aprieto mi pito contra sus melones una y otra vez. Joder de verdad asi si. Unos tres minutos dale que te pego viendo semejante volumen que me distrago y le echo el semen por sus pechos deliciosamente. Se limpia concienzudamente y yo lo propio. La despido diciendo que no sabe follar a lo que me replica que me den por culo. No voy a repetir porque parecía enfadada.querría mas pasta, normal tambien. Asi son las negociaciones.
Lo bueno: deja chupar teta y mama muy bien con esos labios y la cubana con sus tetazas.
Lo malo: en el coito solo la puntita, borde al final del mismo.
Para repetir: no, hay mas pibas señores foreros y me queda poco tiempo.

Una vez mas, un saludo y a seguir maquinando. Ah! Le pagué 10 euros mas por la cubana y echarle y echárselo en las tetas. En total el servicio fue de 30 euros.

Última edición por Juss; 06-09-2013 a las 16:39 Razón: quitar fecha exacta para evitar que nos reconozcan las lumis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Slice por este Post:
peque007 (05-09-2013)
  #9719  
Antiguo 05-09-2013, 12:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguien me puede dar pistas? Para sábado tarde/noche (sobre las 21-21:30 horas)
De quien disponemos que merezca la pena?
Por favor, darme ubicación (link a maps) y características para reconocerlas. Si ponéis expe, mucho mejor
Citar
  #9720  
Antiguo 05-09-2013, 17:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sugerencias


Voy a pasarme por el poligono proximamente he estado con docrai .andrea alice y alguna mas pero para mi son todas iguales esto de hacerlo en 5 minutos y en mala posicion y todo con goma .. no mola hay alguien que sea diferente
Citar
  #9721  
Antiguo 05-09-2013, 21:06
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Samira


Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Hola John. Podrías especificar más la ubicación? el otro día eché un vistazo por la zona donde creo que dices y vi alguna mulata muy delgada y con el pelo rizado. tal vez sea alguna de esas pero más detalles de ubicación pueden ayudar y el nombre, que no se por que pero salen xxxx donde deberia estar jeje
Esta que dices es Samira, tienes experiencias en estos dos post.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se pone exactamente aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
MaziasPajas (06-09-2013)
  #9722  
Antiguo 05-09-2013, 21:21
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por fend Ver Mensaje
Voy a pasarme por el poligono proximamente he estado con docrai .andrea alice y alguna mas pero para mi son todas iguales esto de hacerlo en 5 minutos y en mala posicion y todo con goma .. no mola hay alguien que sea diferente
Si dices que Dockray te metio prisa entonces no se que decirte porque suele ser muy detallista. Hay muchas, pero si quieres buena implicación tienes a Loredana que es un encanto. Puedes decirla de ir a las habitaciones para estar mas tranquilo x 50, o la chupa sin por 30. La encuentras aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como decia Wak aqui tienes una lista de chicas destacadas para que puedas buscar experiencias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9723  
Antiguo 05-09-2013, 21:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana, morena


Al loro los despistados que Loredana ahora es morena, pero su tatoo y sus ojos son inconfundibles. Otra que ha cambiado de posición (supongo que por la mala fama de las de San Mamés) es Andrea de San Mamés,(la "hermana" de Miki) ahora se pone en la calle paralela (¿Piñuecar?) entrando desde Villaverde por la glorieta de la fundición, la segunda salida.

Por cierto la ahora castaña/pelirroja de tetas enormes y naturales que se pone en San Mamés casi en la esquina con San Ezequiel ¿es como sus compis de la misma calle o se porta bien?, porque cuando la veo con esas maravillas al aire me pienso seriamente el subirla, pero sabiendo como las gastan sus amigas, no me atrevo, ¿Alguna expe con ella?. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
obiwanken (05-09-2013)
  #9724  
Antiguo 05-09-2013, 23:06
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Como decia Wak aqui tienes una lista de chicas destacadas para que puedas buscar experiencias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Para mí Estela es la ``Top´´ en cuanto a simpatía.
Loredana ``Top´´ implicación.
Yulia ``Top´´ físico modelo.
Ilona ``Top´´ físico gogó.
tengo que decir en honor a la verdad que en la calle Montejo sigue estando Cris que por su fama de diva se le ha hecho un poco el vacío y es una tía con un cuerpo duro y con curvas como pocos y que a mí me pone más que todas las que habéis dicho, una lista de tops sin ella me parece incompleta

y la voz de ultratumba de Badgirl me ha dicho que ya no está en plan borde y que ha estado con ella y que cuando la conoces es un encanto de mujer. Yo también lo pienso, un saludo
Citar
  #9725  
Antiguo 05-09-2013, 23:17
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ando buscando a una española


hola puteros, en agosto me di un paseo por nuesta sex city, encontre a una chica española justo enfrente de la renfe de unos 30 años( 2 mas 2 menos) pelo corto a la altura de los hombros rojizo , delgada y un poco pija ablando.no recuerdo muy bien su nombre si marimar o maria jose,(algo asi) me suena que tiene un nombre compuesto..
el caso es que me dijo que se ponia de 8 de la tarde a 12 de la noche pero el dia que la vi era poco mas de las 6 de la tarde. lo que me paso con ella fue un poco estraño por que termine con ella de compras por villaverde, al parecer no tenia mas ropa que la puesta, la echo su exnovio de la pension y no podia entrar a recojer sus cosas al no estar registrada en la pension.por no tener no tenia ni condones ni pañuelos ni nada de lo que estamos acostumbrados a ver con las otras lumis ,es mas su coño estaba total mente peludo (menos las ingles claro)que sorpresa me di ajajjajaj. despues de las compras en un chino y una grandiosa chupada me dijo que si la podia esperar ha hacer un servicio y que la acercara a madrid ,pero para mi ya era tarde e ir a madrid me pilla en direccion opuesta a donde vivo y no la pude llevar.he ido 2 domingos mas y estado esperando en la puerta de la renfe asta cerca de las 9 y no la he vuelto a ver. llego a pensar que esa chica no era profesional y que tubo que hacer eso ese dia por no tener nada de nada ni en donde poder dormir.
¿alguno de los que pasas por las noches os habeis fijado si hay dicha chica en ese lugar que se asemeje a las caracteristicas que he dado??¿y que dias la aveis visto??
saludos puteros

Última edición por Juss; 06-09-2013 a las 16:42 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan
Citar
  #9726  
Antiguo 05-09-2013, 23:51
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
tengo que decir en honor a la verdad que en la calle Montejo sigue estando Cris que por su fama de diva se le ha hecho un poco el vacío y es una tía con un cuerpo duro y con curvas como pocos y que a mí me pone más que todas las que habéis dicho, una lista de tops sin ella me parece incompleta

y la voz de ultratumba de Badgirl me ha dicho que ya no está en plan borde y que ha estado con ella y que cuando la conoces es un encanto de mujer. Yo también lo pienso, un saludo
Tienes razon, mea culpa, solo cite los post anteriores, Cristina de Montejo tiene que estar en una lista de tops.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
isaias271 (06-09-2013)
  #9727  
Antiguo 06-09-2013, 00:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

-- Prohibido cuestionar las experiencias de otros, para eso está la herramienta reportar post o mediante MP a los moderadores --

Última edición por Juss; 06-09-2013 a las 16:41
Citar
  #9728  
Antiguo 06-09-2013, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
el otro dia estuve con merlina de tobalina a la k ya conocia de hacia un año, suele llevar gafas de ver y va desnuda siempre exceptuando el tanga, normalmente azul, he visto k algunos escriben melina pero es merlina la maga, cuando la conoci la pregunte de donde eres? soy rumana y la chupo con ganas jajajajaja
esta vez tengo k decir ostia como chupa y como folla! estuvo muy bien, estuvimos algo mas de tiempo y la tia venga a pedirme pasta eso si lo normal made in rumania pero bueno al menos me dejo temblando
Muy buenas soy nuevo en este foro,aunque no en el poligono,jejeje. He llegado a ste foro xq hoy he estado con melina,a la q conozco de hace tiempo cuando se ponia en otra parte del poligono,y me ha comentado que si habia escrito un mensaje en un foro llamandola merlina la del tanga y me ha entrado la curiosidad y lo he encontrado.Asi q por lo q veo ellas leen lo q pone la gente,jajaj,no tenia ni idea
Es una chica muy agradable y cariñosa,a mi me gusta su implicacion,asi q os recomiendo probarla
PD: me ha dicho q no es merlina,jajaja es melina te la empina
Por cierto a mi nunca me ha pedido pasta de mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidlynch por este Post:
miguirom (06-09-2013)
  #9729  
Antiguo 06-09-2013, 04:57
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
..... Hay muchas, pero si quieres buena implicación tienes a Loredana que es un encanto. Puedes decirla de ir a las habitaciones para estar mas tranquilo x 50, o la chupa sin por 30.....
Sin... Hasta el final ???
Citar
  #9730  
Antiguo 06-09-2013, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola a todos, quería haceros una pregunta puesto que aqui hay veteranos que saben y hablan con gran sabiduría y sobre todo grandes conocedores de este magnifico lugar:

¿Sabéis algo de la chica joven oriental, muy guapa,maquillada,alta,delgada que ayer llevaba unos pantalones negros y arriba como un camisa sexy rosa que se adivinaban unos pechitos pequeños?

Ya habia follado pero la vi sobre las 10 (es diurna seguro porque se paro justo en ese sitio.

La vi en la calle san mames ( el otro extremo distinto de las rubias) antes de lugar a la esquina de la aceveda.

Es una chica asiática de unos 20 años. Hay otra de 40 pero no es esta.
Me quede con ganas pero ya no pude por las prisas. Cualquier aporte sobre la chica, os lo agradeceré. Aunque será la próxima ya os lo digo. Si sabéis los horarios de ella, guay.
Citar
  #9731  
Antiguo 06-09-2013, 12:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo k no es asiática ,posiblemente es un chica de la k ha comentado alguna experiencia el forero Miguirom
Citar
  #9732  
Antiguo 06-09-2013, 12:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

estaba pensando lo mismo,es muy simpática pero un poco caprichosa,creo que es ecuatoriana y sus rasgos son achinados de ojos pero para nada asiáticos.
en el coche no te la recomiendo,solo en las habitaciones podras pasarlo bien con ella,pero cuidado,que es dura negociando jajja.
es desconfiada al principio,por lo que deberas ganártela con simpatía y amabilidad o sino ira mal la cosa,pero es muy guapa,la verdad,yo repetiré.
Citar
  #9733  
Antiguo 06-09-2013, 13:15
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Alguien me puede dar pistas? Para sábado tarde/noche (sobre las 21-21:30 horas)
De quien disponemos que merezca la pena?
Por favor, darme ubicación (link a maps) y características para reconocerlas. Si ponéis expe, mucho mejor
Y no quieres fotos también?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
amaru (06-09-2013), miguirom (06-09-2013)
  #9734  
Antiguo 06-09-2013, 13:17
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Esta que dices es Samira, tienes experiencias en estos dos post.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se pone exactamente aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una delicia y muy buena chica. Si llegara a hacer francés sin goma me tendría cada día ahí ;-) pero no hay manera.
Citar
  #9735  
Antiguo 06-09-2013, 13:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Alguien me puede dar pistas? Para sábado tarde/noche (sobre las 21-21:30 horas)
De quien disponemos que merezca la pena?
Por favor, darme ubicación (link a maps) y características para reconocerlas. Si ponéis expe, mucho mejor
bueno amigo,ya que a sido tuya la idea,espero que hagas tu esa ficha con todos esos datos que pides y la compartas aquí.
saludos
Citar
  #9736  
Antiguo 06-09-2013, 14:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
estaba pensando lo mismo,es muy simpática pero un poco caprichosa,creo que es ecuatoriana y sus rasgos son achinados de ojos pero para nada asiáticos.
en el coche no te la recomiendo,solo en las habitaciones podras pasarlo bien con ella,pero cuidado,que es dura negociando jajja.
es desconfiada al principio,por lo que deberas ganártela con simpatía y amabilidad o sino ira mal la cosa,pero es muy guapa,la verdad,yo repetiré.
Vaya, parece tan asiatica que me quedo a cuadros. Es tan blanca de piel y tan pálida que cualquiera dice que es ecuatoriana. Se parece mas a una del porno manga que otra cosa. Si no se puede en el coche pues descartada aun asi la preguntaré el nombre y saldré de dudas.

Un saludo y gracias figura
Citar
  #9737  
Antiguo 06-09-2013, 14:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ten cuidado que no estoy seguro de que hablemos de la misma,la que yo te digo no es mulata pero tampoco blanca de piel,esta morena del sol...
y si se puede en el coche con ella,tampoco es eso,pero,lo de siempre....en 10 minutos y por 15 o 20,no esperes demasiado......también puedes en el coche pagándola 40 por 20 minutos por ejemplo que no esta prohibido contratar mas tiempo ehhh jajjaj.
esta se pone al final de la calle (en el extremo que da cerca de la rotonda de la llave) osea ,al extremo opuesto donde se ponen las negras y donde hay mas latinas (algo pasadillas para mi gusto todas menos esta).
y cuidado si no es,quizas encontraste sin saberlo a las asiáticas esas que según el articulo de el país,tienen 14 años (que ninguno aquí hemos visto jamas,pero viva la libertad de información y la credibilidad de los medios de comunicación POR LOS SUELOS cada dia mas,ellos sabran).
Citar
  #9738  
Antiguo 06-09-2013, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Jajajaj no creo que tenga 14 años... La que digo yo es alta, 1.75, blanca de piel y me parece asiatica jaja. Muy delgada con tetas pequeñas que se pone en una silla en la calle paralela a tovalina justo antes de llegar a la esquina con acebeda. En fin,para salir de dudas, se prueba y ya os contaré mi experiencia. Si alguien sabe algo, pues ya sabe.

Sin mas, un saludo y hasta la próxima
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Slice por este Post:
miguirom (06-09-2013)
  #9739  
Antiguo 06-09-2013, 15:39
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
docrai metiendo prisa??ya te digo yo que no
para mi es una top y de la lista quitaría a ilona por la silicona y pondría a docrai en su lugar...aunque eso si,el que vaya de listo con ella lo tiene claro,pero si cumples con ella,ella cumple contigo con creces,tremenda experiencia tuve con ella,inolvidable.
claro que por 15 euros que nadie espere milagros,yo la coji una hora por 100 en las habitaciones y fue genial...dar 15 o 20 por 10 minutos y todo con... es desaprovechar esta chica...a partir de 30 con francés natural ya empieza a compensar
Docrai a mi por 20€ me vale, aunque me lo haga con condon, no me ha metido prisa nunca y el trato de lujo osea que si le das 100€ y te vas a las habitaciones tiene que ser la leche.
Citar
  #9740  
Antiguo 06-09-2013, 15:48
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
tengo que decir en honor a la verdad que en la calle Montejo sigue estando Cris que por su fama de diva se le ha hecho un poco el vacío y es una tía con un cuerpo duro y con curvas como pocos y que a mí me pone más que todas las que habéis dicho, una lista de tops sin ella me parece incompleta

y la voz de ultratumba de Badgirl me ha dicho que ya no está en plan borde y que ha estado con ella y que cuando la conoces es un encanto de mujer. Yo también lo pienso, un saludo
No se si habrá cambiado en su forma de ser pero, desde luego de fisico es la que mejor esta.
Citar
  #9741  
Antiguo 06-09-2013, 16:36
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Muevo los posts que hablan del reportaje de la esclavitud sexual en Marconi a este hilo en Temas Generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sigamos con las experiencias con las chicas. Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9742  
Antiguo 06-09-2013, 17:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he visto que se habla por aqui de una tal Kimberly y de una tal Kim ¿ son la misma persona?Por otro lado ya aprovecho para volver a preguntar por una chica que me dijo llamarse Marina y que cuando yo la he visto estaba por la zona de San Mames con Bascunuelos. Gracias por adelantado.
Citar
  #9743  
Antiguo 06-09-2013, 20:00
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace poco en las habitaciones siguiendo la recomendación de miguirom. Se llama Angela, es ecuatoriana, 170m, delgada, pecho pequeño pero muy apetecible. Como decian es realmente guapa y muy simpatica. Frances bueno y follando tambien muy bien. Seguro que repetire porque cuando te mira te derrites

Al volver a su sitio estuvimos hablando un rato sin prisas, me dijo que habia ido por la mañana pero con el calor se habia ido y habia vuelto a las 20:00, que ya bajaba y se quedaria hasta la 1 o las 2, aunque no suele ser nocturna según me dijo.

Buscando habia expericencia aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Slice Ver Mensaje
Jajajaj no creo que tenga 14 años... La que digo yo es alta, 1.75, blanca de piel y me parece asiatica jaja. Muy delgada con tetas pequeñas que se pone en una silla en la calle paralela a tovalina justo antes de llegar a la esquina con acebeda. En fin,para salir de dudas, se prueba y ya os contaré mi experiencia. Si alguien sabe algo, pues ya sabe.

Sin mas, un saludo y hasta la próxima
Yo creo que esta que comantaba aqui y que te ha dicho miguirom. Cuerpo tan delgado como el de otra compatriota suya, Samira, pero mas guapa.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Slice (06-09-2013)
  #9744  
Antiguo 07-09-2013, 01:48
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ilona


Buenas compis!!

alguien me podria confirmar que Ilona sigue por Marconi...hoy depues de 2 horas me marchado sin premio....;(

Gracias!!
Citar
  #9745  
Antiguo 07-09-2013, 02:04
Baneado. Faltar al respeto
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches!!Sabeis si se pone alguna española a partir de las diez y once de la noche?
Citar
  #9746  
Antiguo 07-09-2013, 09:30
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yulia & I+D


Hace unos findes, sabado a las 8h, para que arriesgar cuando tienes a esta chica que es un lujo...simpática como siempre, cuerpazo, y la chupa de vicio, después polvazo en varias posturas y sin prisa...un encanto!!

Después como iba mas caliente que una mona, subi a una madurita latina, en la rotonda de C/San Eustaquio con C/Laguna Marquesado....I+D...y premio...morena, culazo latino, y mamada de ordago(15€)...me quede con ganas de follarmela a 4 patas con ese culazo.

Ayer estuve esperando a Ilona, pero nada...confirmadme por favor que sigue por allí??

Gracias!!!
Citar
  #9747  
Antiguo 07-09-2013, 11:06
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Hace unos findes, sabado a las 8h, para que arriesgar cuando tienes a esta chica que es un lujo...simpática como siempre, cuerpazo, y la chupa de vicio, después polvazo en varias posturas y sin prisa...un encanto!!
A que chica te refieres?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9748  
Antiguo 07-09-2013, 12:11
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Alguna de las chicas de marconi, es destacable para el servicio de griego? Me han aconsejado, solo, a una tal yulia. Si es delgadita mejor.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9749  
Antiguo 07-09-2013, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 170
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Alguna de las chicas de marconi, es destacable para el servicio de griego? Me han aconsejado, solo, a una tal yulia. Si es delgadita mejor.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si es delgadita y alta. Para mi muy atractiva de cara y encima chica super simpatica. Personalmente t la aconsejo es muy buena chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DESEOSO33 por este Post:
Juno (08-09-2013)
  #9750  
Antiguo 07-09-2013, 15:05
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Morena


Hola
Ayer por la tarde sobre las 8,30 de la tarde pase por la calle San Dalmacio 57,al final casi de la calle,había una morena impresionante con el pelo largo negro gafas estilo pantoja y un cuerpo de escándalo creo que era una chica latina,alguien sabe algo de esta chica,porque sera una chica verdad,no sera un trabelo.
Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum