Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 191 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9501  
Antiguo 11-08-2013, 05:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿y ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9502  
Antiguo 11-08-2013, 09:45
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Esas fotos son de hace mucho tiempo.
Citar
  #9503  
Antiguo 11-08-2013, 10:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eagle3000 Ver Mensaje
¿y ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por el aspecto, diria que es Ana, el viernes estaba por la tarde, y se suele poner en la rotonda que esta al lado, pero en la cera de enfrente, por post anteriores recuerdo que era un gran mamadora
Citar
  #9504  
Antiguo 11-08-2013, 10:50
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Tetonas


Ayer por la tarde di una vuelta por el poli con la idea de pillar a Docray pero, no hubo manera, creo que esta chica gana bastante entre semana y los findes no curra.
El caso es que en tobalina habia dos tetonas que me llamaron la atencion.La primera subiendo direccion Getafe justo antes de entrar a la rotonda de motejo, morena, pelo largo y vestidito cortito con escote palabra de honor.La otra enfrente bajando hacia Villaverde entre Montejo y Bascuñuelos, morena, pelo largo recogido en ``moño o coleta´´, minifalda y top less enseñando unas buenas peras naturales.¿Alguna información de ambas?
Gracias
Citar
  #9505  
Antiguo 11-08-2013, 10:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

madurita con pechos generosos, frances sin 20 euros, una estafa, chupa la puntita y muchiiiiiiiiisima mano, mas paja que mamada, morena, en laguna de marquesado con san eustaquio.
Citar
  #9506  
Antiguo 11-08-2013, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy por la tarde me pasaré por el polígono por primera vez. Alguna chica en especial para estrenarme?? por lo que he visto, la tarifa es 20€ un completo no? (chupada+folleteo). Un "miedo" que tengo es el tema de contagios. ¿estas chicas estan sanas? Ya os contaré, que por lo que he leído, sois unos expertos!
Citar
  #9507  
Antiguo 11-08-2013, 17:01
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

primera vez


Buenas, si es la primera vez que vas te recomendaría a Ana ( calle montejo ) Cris, que está a su lado o a ilona...aunque yo he pasado sobre las 16:00 y solo estaba Ana, había muy poquitas chicas, pero esas 3 son valores seguros y por 20 euros chupar y folleteo bien, no tengas miedo de ningún contagio ni nada con ellas, están muy bien, que tengas suerte tio y ya nos contarás.
Citar
  #9508  
Antiguo 11-08-2013, 17:09
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Ayer por la tarde di una vuelta por el poli con la idea de pillar a Docray pero, no hubo manera, creo que esta chica gana bastante entre semana y los findes no curra.
El caso es que en tobalina habia dos tetonas que me llamaron la atencion.La primera subiendo direccion Getafe justo antes de entrar a la rotonda de motejo, morena, pelo largo y vestidito cortito con escote palabra de honor.La otra enfrente bajando hacia Villaverde entre Montejo y Bascuñuelos, morena, pelo largo recogido en ``moño o coleta´´, minifalda y top less enseñando unas buenas peras naturales.¿Alguna información de ambas?
Gracias
La chica direccion getafe con un vestido fosforito??? Ayer por la mañana muy pocas chicas habia, yo me decidi por esta chica que te digo, se llama caty y es rumana mamada y folleteo normal, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trastoko por este Post:
zayus (11-08-2013)
  #9509  
Antiguo 11-08-2013, 18:22
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trastoko Ver Mensaje
La chica direccion getafe con un vestido fosforito??? Ayer por la mañana muy pocas chicas habia, yo me decidi por esta chica que te digo, se llama caty y es rumana mamada y folleteo normal, un saludo
Si creo que era naranja o algo asi
Citar
  #9510  
Antiguo 11-08-2013, 18:35
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Si creo que era naranja o algo asi
Pues lo dicho despues de dar varias vueltas, me decido por ella caty chica rumana de unos 23 años o asi , una chica simpatica, tarifas normales 15/20 no pregunte nada mas pues iba con prisa, y bueno mamada normal, con un pco de prisa, y folleteo igual, es una chica simpatica que para uno con prisas esta bien, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trastoko por este Post:
zayus (11-08-2013)
  #9511  
Antiguo 11-08-2013, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os cuento mi primera vez, que ha sido esta tarde y peor no podía haber sido.... Después de dar muchas vueltas, subi en el coche a una chica morena, alta, delgada, ojos verdes (creo), que estaba justo en la rotonda que va a dar a la calle montejo. Se monta, aparcamos el coche y..... no se me levanta!!! joer, que malll. Me dice la chica que tranquilo que eso suele pasar, lo vuelve a intentar pero ná. De todos modos, y no es una excusa, chupaba bastante mal, como mucho la punta de la punta, jajajaja. En fin.... mejor borrar experiencia y a probar otro día. Javito - Javete, busque a las chicas que me comentaste, en la esquina que me digiste, había tres chicas, pero con una cara un poco de borde y pase de parar. Espero que vuestra tarde haya sido mejor. (que triste)
Citar
  #9512  
Antiguo 11-08-2013, 22:04
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por humansexo Ver Mensaje
Os cuento mi primera vez, que ha sido esta tarde y peor no podía haber sido.... Después de dar muchas vueltas, subi en el coche a una chica morena, alta, delgada, ojos verdes (creo), que estaba justo en la rotonda que va a dar a la calle montejo. Se monta, aparcamos el coche y..... no se me levanta!!! joer, que malll. Me dice la chica que tranquilo que eso suele pasar, lo vuelve a intentar pero ná. De todos modos, y no es una excusa, chupaba bastante mal, como mucho la punta de la punta, jajajaja. En fin.... mejor borrar experiencia y a probar otro día. Javito - Javete, busque a las chicas que me comentaste, en la esquina que me digiste, había tres chicas, pero con una cara un poco de borde y pase de parar. Espero que vuestra tarde haya sido mejor. (que triste)
algo parecido me paso una vez, pero el motivo del gatillazo no solo fue que la tia no me ponía nada, hasta me dio un poco de .... asco, rumana, estatura media, no se como se llama, de lejos en topless parecía estar buena, DE LEJOS, o sea 10 metros como mínimo, como no había nada mas y quería mojar, pues me acerco y sin dudarlo le dije, SUBE, ya sin preguntar precios ni nada, total que primero estaba bastaaaante relleNI(o)ta, que estaba gorda, sudaba como una foca, un aliento a tabaco muy fuerte, odio el tabaco, pero lo puedo soportar si se compensa con otras cosas, como belleza y atractivo, sobacos medio depilados, vamos que podía usar los sobacos como lija para bricolaje, lorzas, celulitis, y una herida en los morros, que o le habían dado un puñetazo o era herpes labial, mas seguro que sea lo segundo, cuando le puse las manos encima, estaba chorreando en sudor, en este pudo evite poner en contacto mi piel con la suya, lo cual no fue del todo posible cuando se puso encima, vamos que mi abdomen y mis piernas quedaron mojados, de sudor, de ella, debido a este cumulo de cosas, mi soldadito dijo, ala te quedas solo, y se me fue, como la piba vio que la erección se me fue a la mierda, pues se esmero (este es el único detalle bueno, nada de prisas), se puso a chupármela, y yo agarrando bien el condón para que no se me escurriera por que no quería que sus labios tocaran mi piel, la pobre termino con una cara que hasta me dio pena, me decía.. ¿no te gusto?, ¿Qué hice mal?, le dije, no suele pasarme "por los nervios" de estar con una chica nueva, cosa que era una mentira como una casa, la chica era maja y simpática, pero físicamente, pero físicamente nada agraciada, no se lo dije por que por la carita que puso, lo mismo y hasta se ponía a llorar, yo no se en que diablos estaría pensando, madre mía que metedura de pata, perdón por el ladrillazo y no poder aportar datos de esta tía, no recuerdo su nombre y fue hace tiempo, solo os puedo decir que se pone en tobalina, frente a ilona, bueno no frente, un poco mas tirando hacia Getafe.
Citar
  #9513  
Antiguo 11-08-2013, 22:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Tarifas de Ilona


Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
2 preguntillas...las habitaciones si te pasas de media hora te cobran directamente la hora? e ilona la chupa sin por 20 euros igual que monica la ecuatoriana,o tiene que ser 30 con follar despues? y cuando chupan sin acaban con paja,hay que avisarlas de que te corres o como va?nunca lo hecho.lo siento al final han sido 3
Ilona tiene unas tarifas que no son como las de Monica: 50 napos chupar sin y follar con y 30 sólo chupar sin, nunca hasta el final, y siempre las tienes que avisar (en esto si son iguales), te colocan unas toallitas sobre la panza, para que no te manches y cuando te vas a correr, la avisas se la sacan de la boca y te la sacuden hasta que terminas,eso si, procura apuntar a las toallitas je, je, je...así va. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
amaru (12-08-2013), wak (13-08-2013)
  #9514  
Antiguo 12-08-2013, 01:58
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Bueno...la primera vez siempre hay nervios y esas cosas...pero bueno en cuanto empieces a ir algo mas empezaras a conocer chicas, cojer confianza con ellas y ya empezaras a saber cual es buena y cual es menos buena...jeje, ya nos contaras mas experiencias y si tienes dudas vuelve a consultarnos, 1 saludo
Citar
  #9515  
Antiguo 12-08-2013, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, es mi primer post en el foro, no me he leído las normas pero espero no meter la pata.

Me he decidido a visitar alguna chica del polígono. Por lo que comentáis intentaré con las cristinas la rubia o la morena y por media hora en las habitaciones.
Mi duda es si sabéis si alguna de ella disfruta de su trabajo, me refiero si se excitan o se corren cuando trabajan.

Por cierto, creo haber leido que Andrea la buena no trabaja ya ¿no?

Espero vuestras respuestas, mañana será el día y os contaré con detalle.
Alguna recomendación par la primera vez?
Citar
  #9516  
Antiguo 12-08-2013, 15:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer me estrené en este polígono.
Tras dar vueltas y vueltas y no encontrar la zona principal, con pocas chicas y no muy allá, acabé por coger a Denisse: Rumana morera con buenas tetas y (esto lo vi después) un tripón enorme. 15/20€, lo que he leído normal por la zona.
No sé decir bien la ubicación porque no me controlo la zona. Estaba a la izquierda en la zona de solo bus en una avenida.

Empezó poniendo peros al tamaño de mi aparato. Como no tengo algo enorme y nunca me ha pasado, entiendo que era por quejarse (alguna me ha elogiado el tamaño, entiendo que como parte de su trabajo, peron nunca he tenido problemas).
Todo fue muy rápido: mamada (con bastante paja) y luego folleteo corriéndome como un bendito en unos segundos.
No diría que haya sido una mala experiencia. Me volví a casa bastante satisfecho, pero ni por físico, ni por simpatía ni por implicación creo que repita.

La putada fue que buscando un sitio para ponernos al tema, pase por la zona "gorda" donde estaban todas las chicas, y donde ví a alguna de infarto. En breve repito para conocer mejor la zona
Citar
  #9517  
Antiguo 12-08-2013, 17:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cual es la dirección de esa zona gorda?
Citar
  #9518  
Antiguo 12-08-2013, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Me refiero a una zona donde hay más trozo de descampado y bastantes rotondas, que es también donde se ve un restaurante asador.

Yo estaba por una zona con edificios más altos e incluso había gente paseando
Citar
  #9519  
Antiguo 12-08-2013, 23:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,229
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Venezolana Miriam


Hola majos,

Acabo de llegar de Marconi. He cometido el error de subir a mi coche a un pibón que me dijo que se llamaba Mariam o Miriam, no recuerdo. Venezolana me dijo.

Zona cercana a calle san Mamés. No controlo mucho, cerca de una rotonda donde hay siempre muchas rumanas (Vaya datos, jajaja, como para situarse!)

La chica de 1,75, culazo, morena media melena y guapísima. Hablaba como un travelo, con ese típico acento que no se porque tienen todos. Le pregunté que se era una chica y me dijo que si. Estornudó una vez. La vi un poco el chocho y no me pareció ver que tuviese cola.

La subo al coche y me dice que el completo son 7 minutos... Mal empezamos y que si quiero más tiempo que la de más dinero...malo... La digo que no tengo más dinero. Empezamos los preliminares, me bajo el pantaloncito y la señora estornuda una segunda vez y ahí empieza la movida. La pregunto si está resfriada, no se... para romper un poco el hielo y se pilla un rebote alucinante diciendo que es un ser humano y que es la reina de la discusión. Un mal rollo increible. Que si quería discutir con ella, que por ese dinero, encima de follar con nosotros, que nos creíamos.

Por desgracia ya la había dado el dinero y le digo que se baje del coche. me había cortado todo el rollo, ya veía que mi cola no funcionaría. Lo mismo luego si tardaba en correrme me dejaba a medias y pensé que era mejor ni empalmarme. Así, sin más he perdido 20 euritos hoy. Mujer nada recomendable. Borde, ladrona, con muchas ganas de discutir y pocas de follar. Entiendo que no quieran follar con cualquiera, y su trabajo a veces sea un asco, pero que menos que un poco de educación.

Abrazos gratis para todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
amaru (13-08-2013), conejero27 (14-08-2013), Javito-Javete (13-08-2013), karen (26-08-2013)
  #9520  
Antiguo 13-08-2013, 03:00
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trastoko Ver Mensaje
Pues lo dicho despues de dar varias vueltas, me decido por ella caty chica rumana de unos 23 años o asi , una chica simpatica, tarifas normales 15/20 no pregunte nada mas pues iba con prisa, y bueno mamada normal, con un pco de prisa, y folleteo igual, es una chica simpatica que para uno con prisas esta bien, un saludo
la katy con la que yo estuve de tobalina direccion getafe antes de entrar en rotonda de montejo era con cuerpo teen no tetona,21 años creo
Citar
  #9521  
Antiguo 13-08-2013, 03:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aloha


Yo he vuelto hace un rato de estar con Ana, jovencita, rumana, pelo negro, ojos azules, nariz respingona un culo durisimo y buen pecho. La chupa bien, con mano, sorbe fuerte y folla como una maquina, pone el automatico y va demasiado rapido en mi opinion... Pero no ha estado tan mal.

Alguien sabe de alguna que tenga las tetas bien grandes siendo delgada? Que me he dado unas vueltas hoy buscando eso... Y nada.

Alguna negra que esté bien ahi??
Citar
  #9522  
Antiguo 13-08-2013, 09:59
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Buenas, si es la primera vez que vas te recomendaría a Ana ( calle montejo ) Cris, que está a su lado o a ilona...aunque yo he pasado sobre las 16:00 y solo estaba Ana, había muy poquitas chicas, pero esas 3 son valores seguros y por 20 euros chupar y folleteo bien, no tengas miedo de ningún contagio ni nada con ellas, están muy bien, que tengas suerte tio y ya nos contarás.
¿Te han enseñado sus análisis?
Citar
  #9523  
Antiguo 13-08-2013, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

que tal compis alguno sabe al sobre unos tios que se ponen en la zona pegada a la via por detras del hotel , ¿que se trata de chaperos ? de todo tenemos ya. el otro dia tuve una expe muy positiva con una latina que se pone en la estrada a la estacion segun dice solo los viernes y sabados
Citar
  #9524  
Antiguo 13-08-2013, 13:01
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
la katy con la que yo estuve de tobalina direccion getafe antes de entrar en rotonda de montejo era con cuerpo teen no tetona,21 años creo
Esa es la que digo yo, e dicho 23 años o asi, y tetas tiene dos, yo no he dicho tetona, y teen...no es... Pero vamos si tu crees k es teen lo sera un saludo
Citar
  #9525  
Antiguo 13-08-2013, 13:55
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

No...pero si lo haces con condon y lo normal no deberia pasar nada, y si en algun caso se rompiese o algo, tampoco es 100% que te vayas a contagiar...ademas se las ve chicas bien y no son como las yonkies que hay por otras calles
Citar
  #9526  
Antiguo 13-08-2013, 13:59
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Ahora que lo dices...pase por ahi para hacer tiempo, por la zona de detras del asador, y habia un tio y al pasar me hizo un movimiento asi con la mano, haciendo gestos como de una paja...y me quede asombrado jajaja pasè de largo.
Citar
  #9527  
Antiguo 13-08-2013, 14:34
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trastoko Ver Mensaje
Esa es la que digo yo, e dicho 23 años o asi, y tetas tiene dos, yo no he dicho tetona, y teen...no es... Pero vamos si tu crees k es teen lo sera un saludo
ok,es que pensaba que la habías puesto de respuesta a un post del compañero que preguntaba por 2 tetonas...
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Ayer por la tarde di una vuelta por el poli con la idea de pillar a Docray pero, no hubo manera, creo que esta chica gana bastante entre semana y los findes no curra.
El caso es que en tobalina habia dos tetonas que me llamaron la atencion.La primera subiendo direccion Getafe justo antes de entrar a la rotonda de motejo, morena, pelo largo y vestidito cortito con escote palabra de honor.La otra enfrente bajando hacia Villaverde entre Montejo y Bascuñuelos, morena, pelo largo recogido en ``moño o coleta´´, minifalda y top less enseñando unas buenas peras naturales.¿Alguna información de ambas?
Gracias
con teen me refiero a cuerpo delgado y pequeñito.un saludo

Última edición por wak; 13-08-2013 a las 14:41
Citar
  #9528  
Antiguo 13-08-2013, 14:37
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desdemadrid Ver Mensaje
Yo he vuelto hace un rato de estar con Ana, jovencita, rumana, pelo negro, ojos azules, nariz respingona un culo durisimo y buen pecho. La chupa bien, con mano, sorbe fuerte y folla como una maquina, pone el automatico y va demasiado rapido en mi opinion... Pero no ha estado tan mal.

Alguien sabe de alguna que tenga las tetas bien grandes siendo delgada? Que me he dado unas vueltas hoy buscando eso... Y nada.

Alguna negra que esté bien ahi??
delgada y grandes tetas micky de san mames pero es una estafadora y creo que ya se ha ido,luego una magdalena morena pero creo que tambien es semiestafadora y luego maria la tetona en valle de tobalina,tampoco es tan delgada pero de las 3 creo que la mas tetona...yo tambien busco ese perfil pero esas 3 son ``malas´´.me guio por el foro porque comprobarlo solo lo he hecho con micy hace mucho tiempo.
Citar
  #9529  
Antiguo 13-08-2013, 15:31
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
delgada y grandes tetas micky de san mames pero es una estafadora y creo que ya se ha ido,luego una magdalena morena pero creo que tambien es semiestafadora y luego maria la tetona en valle de tobalina,tampoco es tan delgada pero de las 3 creo que la mas tetona...yo tambien busco ese perfil pero esas 3 son ``malas´´.me guio por el foro porque comprobarlo solo lo he hecho con micy hace mucho tiempo.
Vamos a ver.Magdalena esta o no esta?
Citar
  #9530  
Antiguo 13-08-2013, 16:38
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Vamos a ver.Magdalena esta o no esta?
hace no mucho me parecio leer un comentario sobre ella (la rumana piel morena) aunque yo hace tiempo que no la veo....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
zayus (13-08-2013)
  #9531  
Antiguo 13-08-2013, 19:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Trans operada


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Efectivamente en tobalina con bascuñuelos.se pone una mprena nprmalmente con gafas de.sol,tetas gordas y aparenta estar buena. Es un@ transexual operada de todo....tetas,culo y chocho....tuve una experiencia con ella no hace mucho y no he tenido tiempo para postearla...me atrajo el morbo de probar un chichi de mentira.
Decir aue fue una mala.idea y experiencia....es una tia muy engreida y va bastante.de.sobrada....la pagie por un completo y termino haciendome un pajote y con prisas aunque al.final lo preferi porque cuando se la estaba incando me dice que si se la quiero meter a pelo....con esto ya me chafo el momento,me distraje y no pude.seguir.metiendo.
Pues eso....que personalmente no es nada recomendable
Cita:
Iniciado por Vic67 Ver Mensaje
Hola majos,

Acabo de llegar de Marconi. He cometido el error de subir a mi coche a un pibón que me dijo que se llamaba Mariam o Miriam, no recuerdo. Venezolana me dijo.

Zona cercana a calle san Mamés. No controlo mucho, cerca de una rotonda donde hay siempre muchas rumanas (Vaya datos, jajaja, como para situarse!)

La chica de 1,75, culazo, morena media melena y guapísima. Hablaba como un travelo, con ese típico acento que no se porque tienen todos. Le pregunté que se era una chica y me dijo que si. Estornudó una vez. La vi un poco el chocho y no me pareció ver que tuviese cola.

La subo al coche y me dice que el completo son 7 minutos... Mal empezamos y que si quiero más tiempo que la de más dinero...malo... La digo que no tengo más dinero. Empezamos los preliminares, me bajo el pantaloncito y la señora estornuda una segunda vez y ahí empieza la movida. La pregunto si está resfriada, no se... para romper un poco el hielo y se pilla un rebote alucinante diciendo que es un ser humano y que es la reina de la discusión. Un mal rollo increible. Que si quería discutir con ella, que por ese dinero, encima de follar con nosotros, que nos creíamos.

Por desgracia ya la había dado el dinero y le digo que se baje del coche. me había cortado todo el rollo, ya veía que mi cola no funcionaría. Lo mismo luego si tardaba en correrme me dejaba a medias y pensé que era mejor ni empalmarme. Así, sin más he perdido 20 euritos hoy. Mujer nada recomendable. Borde, ladrona, con muchas ganas de discutir y pocas de follar. Entiendo que no quieran follar con cualquiera, y su trabajo a veces sea un asco, pero que menos que un poco de educación.

Abrazos gratis para todos.
Pues a mi me da la impresión que se trata de la mism@ que se folló el compi erótico y se trata de una trans operada del todo que se mueve por la zona.. por lo de borde y engreída y porque es latina y si te pareció que hablaba como una tranny pues ahí lo tienes: blanco y en botella.... Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9532  
Antiguo 13-08-2013, 19:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,229
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Alguna recomendación


Hola,

¿Tenéis alguna recomendación sobre alguna moza que no sea una estafadora y que se ponga a partir de las 22:30?

La calle la metería en el GPS que si no , no me enteraría.

Gracias.

Abrazos gratis!
Citar
  #9533  
Antiguo 13-08-2013, 21:17
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Info chica rubia


Hola,

A ver si me podeis ayudar, he visto hace un rato un chica rubia grandota, alta de unos 1,75 , bastante guapa que se situa en esta zona,, en la rotonda de San Erasmo con Laguna de Marquesado. Seguro que la conoceis. Nombre y si me la recomendais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
  #9534  
Antiguo 13-08-2013, 21:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

-- critica a los que van con trans --

Última edición por Juss; 15-08-2013 a las 14:26
Citar
  #9535  
Antiguo 13-08-2013, 22:23
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hola,

A ver si me podeis ayudar, he visto hace un rato un chica rubia grandota, alta de unos 1,75 , bastante guapa que se situa en esta zona,, en la rotonda de San Erasmo con Laguna de Marquesado. Seguro que la conoceis. Nombre y si me la recomendais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
se llama roberta y es recomendable pero mirella que es morena pelo negro casi siempre lleva coleta que se pone con ella la mas bajita de las 3 que se ponen ahora es mas recomendable todavia

Última edición por corsa32; 13-08-2013 a las 22:30
Citar
  #9536  
Antiguo 13-08-2013, 22:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Roberta


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hola,

A ver si me podeis ayudar, he visto hace un rato un chica rubia grandota, alta de unos 1,75 , bastante guapa que se situa en esta zona,, en la rotonda de San Erasmo con Laguna de Marquesado. Seguro que la conoceis. Nombre y si me la recomendais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
se llama roberta y es recomendable pero mirella que se pone con ellas la mas bajita de las 3 que se ponen ahora es mas recomendable todavia
Efectivamente es Roberta, pero yo particularmente no la recomiendo, de entrada es simpatiquísima, pero como no te corras rápido acabará meneándotela, además que no se deja comer ese buen par de tetas que tiene y encima te da instrucciones de como tocarselas, tampoco se desnuda del todo....tu mismo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
obiwanken (13-08-2013)
  #9537  
Antiguo 13-08-2013, 23:33
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Efectivamente es Roberta, pero yo particularmente no la recomiendo, de entrada es simpatiquísima, pero como no te corras rápido acabará meneándotela, además que no se deja comer ese buen par de tetas que tiene y encima te da instrucciones de como tocarselas, tampoco se desnuda del todo....tu mismo. Saludos.
yo esque hace bastante tiempo que no estoy con ella pero antes no era asi
que se coja a mirella que se pone con ellas que esa si que es recomendable
Citar
  #9538  
Antiguo 14-08-2013, 10:40
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
No...pero si lo haces con condon y lo normal no deberia pasar nada, y si en algun caso se rompiese o algo, tampoco es 100% que te vayas a contagiar...ademas se las ve chicas bien y no son como las yonkies que hay por otras calles
Me imagino que me respondías a mí sobre si habias visto sus análisis.

Resulta sorprendente que a día de hoy alguien suelte lo de "se las ve chicas bien" y eso sea argumento suficiente como para aconsejar a foreros que no se preocupen por las ETS, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las que has recomendado acceden a hacer francés natural por un "módico precio". Ellas pueden no llegar a las 9 de la mañana infectadas pero...con una media de 6 o 7 rabos a pelo al día, multiplica los días, meses y años... Si te crees que un rabo infectado no ha pasado por su boca estás muy equivocado. Y, algunas de las ETS más conocidas no presentan síntomas y se descubren a través de análisis (o cuando la enfermedad en cuestión ha degenerado en problemas más serios que se descubren con el tiempo). Yo creo que un poquito de información en ese sentido te falta compañero, bueno, o un "muchito" de información. "Se las ve sanas"...me parto...

Yo no quiero abrir debate paralelo pero si alertar a esa gente que haya podido leerte que... estás siendo excesivamente "ligero" a la hora de hablar de estos temas (he dicho ligero por no decir que estás dando consejos muy peligrosos en ese sentido).
Citar
  #9539  
Antiguo 14-08-2013, 12:18
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Loredana


Estuve una tarde de estas por el polígono dando algunos paseos. No vi a Erika que era quien iba buscando y tampoco estaba Dokrai (a quien a estas alturas aún no conozco), así que después de dar algunas vueltas me decidí a subir al coche a Loredana.

No descubro nada nuevo: chica bastante guapa, ojos azules preciosos. Delgada con buen cuerpo, tetas pequeñas preciosas. Voz muy aguda, un poco más y solo la puede escuchar su perro.

Francés (con) muy bien hecho, con calma, se le veia la cara perfectamente. Se desnuda completamente y le das las indicaciones que quieras. Como siempre, 20€ y me tiro todo el tiempo que quiera y sin prisas ni agobios.

Recomendable no. Obligatoria.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
amaru (14-08-2013), hummersex (14-08-2013), obiwanken (14-08-2013)
  #9540  
Antiguo 14-08-2013, 18:41
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Roberta


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
yo esque hace bastante tiempo que no estoy con ella pero antes no era asi
que se coja a mirella que se pone con ellas que esa si que es recomendable
Si, yo también hace un huevo que la caté (por lo menos dos años), pero con esa actitud una y no más. No hay más que ver que está siempre (o casi siempre) disponible, no se mata a trabajar, por algo será. Pero ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito, como habrás leido en unos post anteriores hay un forero que a Ana "Amaya Salamanca" la tilda de "muy recomendable" y los que la hemos catado sabemos que es como una muñeca hinchable, pero muy bonita, eso si. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
obiwanken (14-08-2013)
  #9541  
Antiguo 15-08-2013, 01:46
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yulia


estuve con ella la semana pasada otra vez, muy simpática, piernas infinitas y mamada de escandalo!! Me comento que por 50 lereles se puede entrar por la puerta de atras...

Saludos!!
Citar
  #9542  
Antiguo 15-08-2013, 08:39
 Avatar de pellejero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

incredibol, ¿a quien te refierse que es recomendable y por 50 te abre le paso posterior ?

y si puedes porfa pon la localización que yo solo se donde está Marconi pero con el nombre de las calles me hago un jaleo.

Última edición por Juss; 15-08-2013 a las 14:27
Citar
  #9543  
Antiguo 15-08-2013, 09:10
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Según pone el encabezado de su post se refiere a Yulia.

Salu2!
Citar
  #9544  
Antiguo 15-08-2013, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
Llevo tiempo leyendo con frecuencia el foro y agradezco todas las informaciones que se van añadiendo para intentar encontrar chicas que merezcan la pena. Llevo tiempo fuera de Madrid y hace un par de días cuando volví pase por el polígono por la tarde de pasada y quería saber, si alguien sabe algo de una rubia grandota, con tetas grandes que se pone en la calle san mames que cruza con la calle san Ezequiel, había también una chica delgada que tenía las tetas operadas me pareció ver. Solo pude pasar por esa zona ya que iba con un poco de prisa. En cuanto tenga tiempo me pasare más tranquilamente por el polígono y poder colgare alguna expe. Gracias
Citar
  #9545  
Antiguo 15-08-2013, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, el otro dia pase por la avenida real de pinto un poco pasada la gasolinera azul y vi a una morenaza alta que tenía muy buena pinta. ¿alguien sabe que tal es?

Se pone mas o menos en esta zona:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #9546  
Antiguo 15-08-2013, 22:14
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yulia se situa en Tobalina con Bascueñuelos, es morena, alta y una de las top de Marconibajo mi punto de vista.

Un saludo
Citar
  #9547  
Antiguo 15-08-2013, 23:19
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola :

En Montejo a la altura de la nave esa que tiene un monton de muelles he visto en ocasiones a una chica que se hace llamar Maya . Rubia aprox 1,70 bien proporcionada ¿ Alguna referencia ?

Y en la rotonda de Valle tobalina con Montejo hay otra que se hace llamar María rubia con gafas de sol y unos pechos increibles . Esta debe llevar tiempo ¿ Hay referencias ?

Gracias
Citar
  #9548  
Antiguo 15-08-2013, 23:56
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clioput Ver Mensaje
Hola :

En Montejo a la altura de la nave esa que tiene un monton de muelles he visto en ocasiones a una chica que se hace llamar Maya . Rubia aprox 1,70 bien proporcionada ¿ Alguna referencia ?

Y en la rotonda de Valle tobalina con Montejo hay otra que se hace llamar María rubia con gafas de sol y unos pechos increibles . Esta debe llevar tiempo ¿ Hay referencias ?

Gracias
la de montejo se llama anna si es la que me supongo no maya mas conocida como amaya salamanca ,una muñeca hinchable y tu mano es mejor que ella
no tires tu dinero con ella
Citar
  #9549  
Antiguo 16-08-2013, 00:14
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

--Para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 17-08-2013 a las 01:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clioput por este Post:
erik86 (17-08-2013), garcimarti (21-09-2013)
  #9550  
Antiguo 16-08-2013, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Simona


Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post y me gustaría hacerlo dando información. He llegado a marconi a eso de las nueve y después de un buen rato dando vueltas he visto a una rubiapeliroja teen que vestía de negro y con zapatos de tacón muy sexys.. La he preguntado y ha pedido tarifa estándar así que nos hemos ido al parking y me ha hecho una mamada enérgica y apretando bien los labios, aunque es un poco robot, no cambia de ritmo. La chica está buenísima y no la chupa mal aunque tampoco es la hostia. Aún así la recomiendo.



Hala, a follar mucho.


Hola,


Hace un tiempo escribí el post que cito arriba y desde entonces cuando he pasado por marconi y la he visto por h o por b no he podido parar, ahora que estoy de Rodriguez llevo una semana buscándola y no la veo en su sitio, así que no se sí ha cambiado de lugar o se ha ido. ¿Alguno sabe algo de esta chica? Me apetece un montón y a demás quiero proponerla algo.


Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
amaru (16-08-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum