Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 182 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9051  
Antiguo 02-07-2013, 15:16
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo soy partidario de la silicona solo en caso de que los pechos estén muy caidos,las que se pusieron silicona habran ganado unos clientes,pero perdieron otros,yo con ilona la habría cojido encantado pero solo por eso la rechazo de lleno,ni la miro.
hay una rumana morena que se pone cerca de cristina morena que además de portarse mucho peor que cristina,tiene el pecho caidisimo,no se ve hasta que se quita la ropa,claro.
tiene cuerpo similar a cristina,es morena de pelo largo también,con esta si que no repetiré,se suele poner al final de la calle donde están las rubias amigas de cristina aunque aveces cambia de sitio.
Citar
  #9052  
Antiguo 02-07-2013, 16:22
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

joder me da mucha pena, en san mames hay un puñado de tías que están jodidamente buenas, me quedo con una rubia que se pone a unos 10 metros de la esquina sanmames/sanezequiel, que ricas tetas, en topless, lo malo es, es de san mames, a menos que sea un excepción, alguien sabe de quien hablo y que tal es??
Citar
  #9053  
Antiguo 02-07-2013, 16:59
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geldebaño Ver Mensaje
20 pocos, ojos claros y tetas descomunales y naturales. Todas en tanga y rubias, y creo que todas ojos claros.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
por tus referencias parece que estabas en San Mames, donde Miki, Maria, etc, aquí abundan las chicas rubias con ojos claros y en tanga con pechos grandes.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La calle paralela a Tovalina es San Mames(la perpendicular es San Ezequiel), que es donde estan las rubias en top-less (Miki, Maria, etc) dando un espectáculo muy sexy, pero los que han estado con ellas se quejan de meteprisas e imcumplidoras, y son tachadas de estafadoras. Todo el mundo espera que un día alguien cuente maravillas, sino creo que solo son para mirar. Un saludo.
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
joder me da mucha pena, en san mames hay un puñado de tías que están jodidamente buenas, me quedo con una rubia que se pone a unos 10 metros de la esquina sanmames/sanezequiel, que ricas tetas, en topless, lo malo es, es de san mames, a menos que sea un excepción, alguien sabe de quien hablo y que tal es??
va a haber que organizar una expedición

editado: bueno, perdón por la coña; yo estuve con alguna en esa calle antes de entrar en el foro, mi experiencia fue muy fast-fuck y por eso no he vuelto, las de ahora no las conozco y por lo menos creo que merece la pena darse una vuelta a ver

Última edición por isaias271; 02-07-2013 a las 18:52
Citar
  #9054  
Antiguo 02-07-2013, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes.queria preguntaros haber si conoceis a alguna chica que este sobre las 6 de la madrugada y que la chupe bien .y tambien si me podeis decir algo sobre alguna chica que la chupe bien y que este los domnigos por la mañana.gracias de antemano
Citar
  #9055  
Antiguo 02-07-2013, 18:03
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Magdalena


Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
vi una morena pelo largo con pechotes naturales,delgada y un tatuaje en el costado creo.estaba en tobalina pasando montejo donde se apelotonan todas bajo la sombra de los arboles de la mediana (ilona,loredana etc...) la pregunte el nombre y se llama magadalena.buscando en el foro me coincide con una gitana rumana que estuvo el año pasado hasta antes de verano que se fue y experiencias malas.alguien lo confirma?alguna expe reciente?no se si es a la que se referia miguelim..." la agitanada con tetones naturales llegando a la rotonda en forma de llave"
Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje
Si te sirve de algo con esta pajara tuve yo la peor experiencia en Marconi. Pero de lejos...
Hace un tiempo postee mi experiencia, porque era digna de contarse.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta chica agitanada es la que estuvo en Tovalina el año pasado en primavera, me lo confirmaron ayer, con dos pechos gigantescos, y experiencias muy controvertidas, lo que no sé es si es la misma que comentais de la rotonda, yo no la he visto desde hace un año aproximadamente.
La chica nueva teen con gafitas y en topless del cruce de bascuñuelos con Tovalina, me dijeron que estuvo el verano pasado (en otra zona), me dieron el nombre pero ahora mismo no me acuerdo para buscar si hay referencias en el hilo.
Loredana se ha cambiado el look, ahora esta con el pelo rubio.
Sabemos algo de esta chica?este fin de semana no estaba.Alguno la ha vuelto a ver?
y la de las gafitas que tal?alguno la a catado?
Gracias chavales.
Citar
  #9056  
Antiguo 02-07-2013, 23:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Sabemos algo de esta chica?este fin de semana no estaba.Alguno la ha vuelto a ver?
y la de las gafitas que tal?alguno la a catado?
Gracias chavales.
La de las gafitas es por la q preguntaba yo hoy....ayer iba con chanclas pordioseras pero hoy tenia zapatos decentes
Citar
  #9057  
Antiguo 03-07-2013, 06:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitagoras1978 Ver Mensaje
La de las gafitas es por la q preguntaba yo hoy....ayer iba con chanclas pordioseras pero hoy tenia zapatos decentes
Pues esta chica tiene movimiento, siempre que paso por el polígono no suele permanecer mucho tiempo esperando, algún forero debe de conocerla, al final voy a tener que hacer un I+D (que soy poco decidido), hay que reconocer que o preguntamos mucho por chicas o vamos a lo seguro, pero no arriesgamos, quedais cuatro gatos decididos, antes en el foro si que había gente más intrépida que hacian I+D, ahora nos hemos convertido en "buitres" y lo digo por mí el primero, se necesitan expedicionarios como dice Isaias.Un saludo
Citar
  #9058  
Antiguo 03-07-2013, 11:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cualquiera diría que os estais jugando 4000 euros,jdr,que son 15 euros hombree,yo por 15 euros no me quedo días comiéndome la cabeza con una chica que no conozco,la pillo directamente y fuera,os recuerdo que no se vive eternamente jej.
(otra cosa es el que ande muy muy muy mal de pasta,logico)
basarse en comentarios de otros ayuda,pero no lo es todo,por ejemplo ilona la ponen de fabula y a mi me repatea por la silicona...a alguna madura la ponen bien pero prefiero mas jóvenes,a mi personalmente con cristina morena me fue bien y me encanta la chica (eso si,supe lidiar en esa plaza que no es fácil) asi que probad suerte alguna vez y si con 15 os gusto la chica,ya otro dia os estirais un poco,hechais la casa por la ventana y le dais 20 jejje (es broma,queria decir 50 media hora y en una cama)
Citar
  #9059  
Antiguo 03-07-2013, 11:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 257
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La calle paralela a Tovalina es San Mames(la perpendicular es San Ezequiel), que es donde estan las rubias en top-less (Miki, Maria, etc) dando un espectáculo muy sexy, pero los que han estado con ellas se quejan de meteprisas e imcumplidoras, y son tachadas de estafadoras. Todo el mundo espera que un día alguien cuente maravillas, sino creo que solo son para mirar. Un saludo.
Como ya posteé, la embarazada estaba en la rotonda de Montejo, a mano derecha , dirección Getafe. He vuelto a pasar por ahí un par de veces y no la he vuelto a ver.
En cuanto a la china, ayer mismo estaba donde siempre (Bascuñuelos con San Mamés) donde las negras.
Citar
  #9060  
Antiguo 03-07-2013, 14:57
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cualquiera diría que os estais jugando 4000 euros,jdr,que son 15 euros hombree,yo por 15 euros no me quedo días comiéndome la cabeza con una chica que no conozco,la pillo directamente y fuera,os recuerdo que no se vive eternamente jej.
de acuerdo contigo, miguirom, si el dinero se gasta, el tiempo de la vida también.

lo de los 15€, comentar que cuando estuve en San Mamés hace un año me ofrecieron por 15€ no completo sino sólo follar (fast-fuck total, me imagino). cuando hablas de 15€ no sé si te refieres a eso o a una mamada

también me han ofrecido precios bajos alguna negrita y puede haber de todo, pero yo hablo de San Mamés (por cierto, con ese nombre deberían ponerse allí las que la chupen bien)
Citar
  #9061  
Antiguo 03-07-2013, 16:38
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pues esta chica tiene movimiento, siempre que paso por el polígono no suele permanecer mucho tiempo esperando, algún forero debe de conocerla, al final voy a tener que hacer un I+D (que soy poco decidido), hay que reconocer que o preguntamos mucho por chicas o vamos a lo seguro, pero no arriesgamos, quedais cuatro gatos decididos, antes en el foro si que había gente más intrépida que hacian I+D, ahora nos hemos convertido en "buitres" y lo digo por mí el primero, se necesitan expedicionarios como dice Isaias.Un saludo
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cualquiera diría que os estais jugando 4000 euros,jdr,que son 15 euros hombree,yo por 15 euros no me quedo días comiéndome la cabeza con una chica que no conozco,la pillo directamente y fuera,os recuerdo que no se vive eternamente jej.
(otra cosa es el que ande muy muy muy mal de pasta,logico)
basarse en comentarios de otros ayuda,pero no lo es todo,por ejemplo ilona la ponen de fabula y a mi me repatea por la silicona...a alguna madura la ponen bien pero prefiero mas jóvenes,a mi personalmente con cristina morena me fue bien y me encanta la chica (eso si,supe lidiar en esa plaza que no es fácil) asi que probad suerte alguna vez y si con 15 os gusto la chica,ya otro dia os estirais un poco,hechais la casa por la ventana y le dais 20 jejje (es broma,queria decir 50 media hora y en una cama)
Hace tiempo cuando mi economia me lo permitia, si hacia algo mas de I+D pero, ahora si voy solo una o dos veces al mes pues no me la la gana tirar el dinero.
Citar
  #9062  
Antiguo 03-07-2013, 20:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

economias maltrechas para I+D


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Hace tiempo cuando mi economia me lo permitia, si hacia algo mas de I+D pero, ahora si voy solo una o dos veces al mes pues no me la la gana tirar el dinero.
Es cierto que a todos no les sobran 20 euros para encima echar un mal polvo. Las economías estan maltrechas, esperemos que los foreros con mejor economía y mas osados (les gusta innovar) cuenten sus aventuras, y ayuden a los menos afortunados, yo este mes intentaré ser más flexible (soy de ideas fijas) y reducir el gasto que el mes pasado me he pasado, y también tengo crisis. Un saludo.
Citar
  #9063  
Antiguo 03-07-2013, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

mal fichaje


buenas foreros,

os comunico que hay un mal fichaje, raro es, en la zona de Ilona, Loredana & cia. Dice llamarse Rosa, rubia, delgada, ojos azules o verdes,las tetas muy pequeñitas, estatura bajita, no creo que llegue al 1.60 . Chupar, bueno no lo hace mal, follar fatallll, típico de solo misionero y nada de cambiar, la mano entre medias porque la tienes muy grande, modo muñeca hinchable on...en fin lo que se hace en estos casos correrse rápido porque no lo disfrutas nada y tachon en la lista para no volver a cogerla, me extraña porque esa zona suele ser un valor seguro. No la había visto antes, debe llevar poco y no creo que haya expes con ella en el hilo.

Pues nada, andáis sobre aviso, asi que vosotros sabréis lo que haceis.

Por cierto hoy andaba por esa zona, otra rubita(creo que ahora se ha teñido y no era rubia rubia, no recuerdo su nombre) que ciertamente cumpliria con las mismas características y hace no demasiado juraría haberla visto por San mames, esa ni se os pase por la cabeza tampoco, la conozco de hace par de años de otra zona y por mi parte tiene la cruz puesta y no se me olvida.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a putering por este Post:
Badgirlcamilona (03-07-2013), viajero1977 (04-07-2013), zayus (03-07-2013)
  #9064  
Antiguo 03-07-2013, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Es cierto que a todos no les sobran 20 euros para encima echar un mal polvo. Las economías estan maltrechas, esperemos que los foreros con mejor economía y mas osados (les gusta innovar) cuenten sus aventuras, y ayuden a los menos afortunados, yo este mes intentaré ser más flexible (soy de ideas fijas) y reducir el gasto que el mes pasado me he pasado, y también tengo crisis. Un saludo.
Mi relato justo anterior es un I+D fallido, lo que tiene la investigación. Y un I+D asi, puede terminar de dos formas, gastarse otros 20 en otra, ya son 40, o irse a casa cabreado limitando el gasto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
zayus (03-07-2013)
  #9065  
Antiguo 03-07-2013, 20:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Mi relato justo anterior es un I+D fallido, lo que tiene la investigación. Y un I+D asi, puede terminar de dos formas, gastarse otros 20 en otra, ya son 40, o irse a casa cabreado limitando el gasto
Por lo menos nos has avisado que es de agradecer, si la chica es atractiva podemos estar tentados, yo de momento no tendria problema de gastar esos 40, pero mi problema es que después de desplazarme y tener 2h de camino, me vaya frustrado. También puedo recurrir a una de las habituales (que pueden sacarme un 2º polvo si son hábiles) y gastarme más dinero y volver a casa por lo menos contento, y no hacer el viaje en valde. Un saludo.
Citar
  #9066  
Antiguo 04-07-2013, 03:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta de novatillo


Muy buenas:

Me gustaria pasar por alli tener una expe con alguna de las "trabajadoras" del poligono que no estaban nada mal, sobre todo en la calle de arriba en la penultima rotonda dirección getafe.
Pero me corto el trasiego de coches, incluso de la policia..... serian cosa de las 20:00 del jueves pasado.

¿Me podriais decir que hora es la mejor? sobre todo por lo de la poli... me da mal fario.

¿Me podriais recomendar alguna chica? Por no tirar el dinero, que no sobra.....

Gracias!!!!!
Citar
  #9067  
Antiguo 04-07-2013, 08:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Si tienes reparos por el tráfico de coches y los maderos pásate un sábado sobre las 8 en la tarde. No hay tanto trasiego como entre semana y todavía puedes pillar alguna de las recomendables (Cristina y Andrea en Montejo, la ucraniana o rusa con el pelo corto que se pone en la glorieta de tobalina esquina con Montejo o Ilona al principio de Tobalina según entras por Getafe)


Cita:
Iniciado por viajero1977 Ver Mensaje
Muy buenas:

Me gustaria pasar por alli tener una expe con alguna de las "trabajadoras" del poligono que no estaban nada mal, sobre todo en la calle de arriba en la penultima rotonda dirección getafe.
Pero me corto el trasiego de coches, incluso de la policia..... serian cosa de las 20:00 del jueves pasado.

¿Me podriais decir que hora es la mejor? sobre todo por lo de la poli... me da mal fario.

¿Me podriais recomendar alguna chica? Por no tirar el dinero, que no sobra.....

Gracias!!!!!
Citar
  #9068  
Antiguo 04-07-2013, 08:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viajero1977 Ver Mensaje
Muy buenas:

Me gustaria pasar por alli tener una expe con alguna de las "trabajadoras" del poligono que no estaban nada mal, sobre todo en la calle de arriba en la penultima rotonda dirección getafe.
Pero me corto el trasiego de coches, incluso de la policia..... serian cosa de las 20:00 del jueves pasado.

¿Me podriais decir que hora es la mejor? sobre todo por lo de la poli... me da mal fario.

¿Me podriais recomendar alguna chica? Por no tirar el dinero, que no sobra.....

Gracias!!!!!
Sobretodo evita la calle San Mames que aunque hay bellezones dicen que son poco recomendables. En Tovalina en donde Putering topo con Rosa (no recomendable), aparte de la recomendación de Trust, estan Ana y Loredana que también son fiables, y en la calle que cruza Docrai (nadie ha dado quejas). En Montejo también hablan de una chica que se llama Rebeca, y en la rotonda saliendo hacia San Mames una chica Marianela que dicen que es buena. Yo también te recomendaría a Yulia en el cruce bascuñuelos y Tovalina, valor seguro, no conozco a ninguno que haya defraudado y esta la conozco de varias veces. Y en la glorieta de Resina con S.Erasmo (rotonda de Panrico) si te gustan mujeres más hechas Daniela es otra muy implicada y Gabriela latina en el callejón de la Peugeut dicen que es muy recomendable (la tengo en agenda). Un saldudo.
Citar
  #9069  
Antiguo 04-07-2013, 08:47
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
alguien que las haya identificado???

perdonarme.pero no se si habeis visto el post mio,sabeis quien son estas chicas??
un saludo
Citar
  #9070  
Antiguo 04-07-2013, 09:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

I+D


Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
perdonarme.pero no se si habeis visto el post mio,sabeis quien son estas chicas??
un saludo
Creo que lo hemos visto, pero la falta de I+D, y la falta de compartir información es un problema.
Citar
  #9071  
Antiguo 04-07-2013, 15:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

monica


ayer estuve con monica la latina que la chupa a pelo, y es una pasada, la chupa de vicio sin prisas y se deja magrear bien, ademas de ser muy cachonda 100% recomendable!!!!
Citar
  #9072  
Antiguo 04-07-2013, 16:02
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casicurrante Ver Mensaje
ayer estuve con monica la latina que la chupa a pelo, y es una pasada, la chupa de vicio sin prisas y se deja magrear bien, ademas de ser muy cachonda 100% recomendable!!!!

podrias decir donde la pillaste, hora, y precio pagado
Citar
  #9073  
Antiguo 04-07-2013, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
podrias decir donde la pillaste, hora, y precio pagado
sobre las 19:00, creo que es una paralela a san mames (donde se ponen un monton de rumanas en tanga). 20 euritos por una señora mamada a pelo sin meter prisas
Citar
  #9074  
Antiguo 04-07-2013, 16:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mapa


Buenas,alguien me puede poner un enlace al mapa marconi 2.0?
Lo vi hace tiempo pero supongo que se habra actualizado!!seguro que algun forero en paro(como yo) podria hacer una aplicacion para el movil y forrarse jeje
-estado de las putas en tiempo real
-estrellitas como las de tripadvisor por opiniones al pinchar sobre cada una

Estaria bien eh!
Citar
  #9075  
Antiguo 04-07-2013, 16:18
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casicurrante Ver Mensaje
sobre las 19:00, creo que es una paralela a san mames (donde se ponen un monton de rumanas en tanga). 20 euritos por una señora mamada a pelo sin meter prisas
la paralela a san mames, es una que se llama Piñuecar, o por que no creo que te refieras a tobalina, como la describirías tío, 20 pavos por una mamada sin, a menos que la tía sea un orco, es un superchollazo.
Citar
  #9076  
Antiguo 04-07-2013, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
la paralela a san mames, es una que se llama Piñuecar, o por que no creo que te refieras a tobalina, como la describirías tío, 20 pavos por una mamada sin, a menos que la tía sea un orco, es un superchollazo.
morena, bajita, con unas tetazas gordas de silicona, buen culazo. No es un pibon, pero vamos a mi parecer te deja bien satisfecho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casicurrante por este Post:
amaru (04-07-2013)
  #9077  
Antiguo 04-07-2013, 20:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

podria ser un chollo o quizás si la veo no la quiero ni gratis,eso depende de si gusta la chica o no,ahora no caigo pero con esa descripcion creo que la descartaria para mi gusto,nada mas verla,nose(encima siliconada,lo odiooo).
la latina mas guapa que conozco y jovencita,se pone al final de la calle donde se ponen las negras,cerca de la rotonda con la llave,alguien sabe como se llama? es morenita de pelo largo y delgada,tampoco la recomiendo en el coche pero si en la habitación.
quizás se este abusando del forochat en este hilo y ya es muy difícil encontrar nada de tantos mensajes que pusimos
Citar
  #9078  
Antiguo 04-07-2013, 23:29
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
la latina mas guapa que conozco y jovencita,se pone al final de la calle donde se ponen las negras,cerca de la rotonda con la llave,alguien sabe como se llama? es morenita de pelo largo y delgada,tampoco la recomiendo en el coche pero si en la habitación.
creo que Ángela, 22 años, ecuatoriana, cuerpo y forma de caminar de una modeli, una chavala con mucho estilo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
miguirom (05-07-2013), obiwanken (25-07-2013)
  #9079  
Antiguo 04-07-2013, 23:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casicurrante Ver Mensaje
morena, bajita, con unas tetazas gordas de silicona, buen culazo. No es un pibon, pero vamos a mi parecer te deja bien satisfecho
Monica como ya hemos dicho por aqui bastantes veces va y viene dependiendo si necesita dinero o no.......siempre ha cobrado 20 euros por la mamada sin condon, y es recomendable 100%...

Normalmente siempre se pone en San Mames entre S. Ezequiel y la otra q baja a la rotonda de valle tobalina, q no me acuerdo como se llama ahora.....

Saludos..
Citar
  #9080  
Antiguo 05-07-2013, 13:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Carmen/Alina, que se ponia en Valle de Tobalina esquina con Bascuñuelos, en en la calle del Metro cerca de los bomberos? Llevo una temporada sin verla.

Muchas gracias
Citar
  #9081  
Antiguo 05-07-2013, 20:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mónica Ecuatoriana


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
la paralela a san mames, es una que se llama Piñuecar, o por que no creo que te refieras a tobalina, como la describirías tío, 20 pavos por una mamada sin, a menos que la tía sea un orco, es un superchollazo.
Vamos a ver, esta lumi es archiconocida en el foro, se pone en San Mamés esquina san Ezequiel, más o menos enfrente de Cristina "la rumana de las pajas", pero suele cambiar de ubicación y también se coloca en Piñuecar al principio si entras desde Getafe, calle paralela y a continuación de San Mames. Es cuarentona, muy bajita, con buenas curvas, culazo y unos tetones operados enormes y durísimos, es muy morena de piel, casi negra, no parece ecuatoriana, para mi no es nada fea (va por gustos) y va muy maquillada, casi siempre en tanga/sujetador o con bodys trasparentes, muy simpática (habla hasta por los codos).

Ranking de feladoras "sin" para mi gusto:

1ª Ilona (primera sólo por su físico)
2ª Mónica ecuatoriana (grandiosa mamada, parecida a la de Ilona, no sabría decidir cuál es la mejor)
3ª Dokrai (esta la he probado con funda, todavía no he podido probar sin, se que lo hace, pero tal y como lo hace con, tiene que ser de lujo)

PD: ni que decir tiene que no he probado todas las mamadas del polígono, estoy en ello je, je ,je...Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9082  
Antiguo 05-07-2013, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Gata
HORARIO: según me dijo va cuando necesita pasta
TARIFA: 40/20 yo solo contrate el francés
MEDIDAS APROXIMADAS: -
FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la noche
Dirección o MAPA ZONAL: cerca d la parada del metro
EDAD : 30 años
DATOS DESTACABLES: no es muy alta, guapa de cara y unas tetas medianas, el cuerpo lo tiene algo flácido, la contrate porque era española y no yonqui y quería probar algo diferente
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 Está buena, xo no es comparable a los pibones rumanos que hay x la zona
VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Tenía ganas de probar algo diferente y encontré a esta española que no tiene xa nada pinta de yonqui, me dijo 20 francés y 40 hacer el amor....me pareció excesivo el precio del completo xa un I+D así que contrate el francés... Es una chica muy tranquila que habla muy pausadamente xo que te da conversación...El frances no es de los mejores que he probado xo es muy tranquilo y no mete ninguna prisa, se tiro cerca de 30 minutos conmigo
LO BUENO:Es agradable, española y no tiene ninguna prisa
LO MALO: El precio del completo
PARA REPETIR: algún día

Última edición por elquemax; 05-07-2013 a las 22:15
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elquemax por este Post:
amaru (05-07-2013), carlos winten (06-07-2013), isaias271 (06-07-2013)
  #9083  
Antiguo 06-07-2013, 01:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas noches , compis , alguno me puede recomendar alguna chica para el sabado noche a partir de las 22 o 23 h. que especial mente lo haga a pelo. He observado una chica que se pone en la entrado por la m45 ( centro comercial carrefur ) en la rotonda segun entras a la derecha parece joven.
Citar
  #9084  
Antiguo 06-07-2013, 11:07
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
buenas noches , compis , alguno me puede recomendar alguna chica para el sabado noche a partir de las 22 o 23 h. que especial mente lo haga a pelo. He observado una chica que se pone en la entrado por la m45 ( centro comercial carrefur ) en la rotonda segun entras a la derecha parece joven.
Yo la pregunte el otro dia simplemente si se desnudaba y me dijo que no . Dificil que lo haga a pelo pero prueba a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9085  
Antiguo 06-07-2013, 11:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo la pregunte el otro dia simplemente si se desnudaba y me dijo que no . Dificil que lo haga a pelo pero prueba a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo estuve el otro dia con ella....es bulgara y no recuerdo su nombre....conmigo se quedo en pelota picada...chupar bien...follar normal....todo el rato que si me pongo yo encima....y yo prefiero que este ella encima...a los cinco minutos ponte tu encima....
Citar
  #9086  
Antiguo 06-07-2013, 13:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

amazonas


Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
yo estuve el otro dia con ella....es bulgara y no recuerdo su nombre....conmigo se quedo en pelota picada...chupar bien...follar normal....todo el rato que si me pongo yo encima....y yo prefiero que este ella encima...a los cinco minutos ponte tu encima....
Aunque nos gusta eso de las chicas nos cabalguen, lo cierto es que son bastante vagas pero pensad que es una postura que las produce un desgaste fisico alto, y estas son chicas que trabajan con muchos clientes, y si su fisico no es de chica menudita pues prefieren una postura más comoda en la que nosotros llevemos el ritmo, por tanto cuando pueden piden cambiar. Creo que Cristina que la catalogais como una gran amazona es uno de los motivos de su éxito, que todos al final querermos experimentar. Lili también debió de serlo, una vez la vi hacer una exibición que me dejó asombrado, tenian el coche al lado del mio y era imposible dejar de mirar.
Citar
  #9087  
Antiguo 06-07-2013, 19:19
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Lili también debió de serlo, una vez la vi hacer una exhibición que me dejó asombrado, tenia el coche al lado del mio y era imposible dejar de mirar.
Lili era un espectáculo. Para mi la mejor callejera que he encontrado nunca.
Citar
  #9088  
Antiguo 06-07-2013, 21:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Lili era un espectáculo. Para mi la mejor callejera que he encontrado nunca.
que paso con lili, saben si volverá?
Citar
  #9089  
Antiguo 06-07-2013, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay restricciones de tráfico?


Estaba pensando en dar una vuelta esta noche por la zona ,pero tengo la duda de sí se puede ir.habia oído que lo de colonia marconi estaba complicado.por dónde se accede. Y cuales son las calles por las que buscar.
Gracias
Citar
  #9090  
Antiguo 06-07-2013, 23:01
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chica haciendo fotos a conductores


Ayer fui por premera vez a Marconi, entré despistado y recorri varias calles con chicas jovenes y guapas separadas entre si, pero llegué a una calle que habia unas 6 o 7 chicas juntas sentadas en el suelo y una de pié y con mucho descaro haciendo fotos con el movil a los coches y gente que ibamos dentro. No lo entiendo ¿para que utilizan esas fotos?. Por favor que alguien me diga pues estoy muy mosca de como utilizarán esas fotos.
Citar
  #9091  
Antiguo 07-07-2013, 02:22
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
que paso con lili, saben si volverá?
No tengo contacto con ella por lo que no se qué intenciones tendrá, pero la última vez que la vi fue poco antes de irse y me dijo que no tenía pensado volver.
Citar
  #9092  
Antiguo 07-07-2013, 02:24
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Madura


Buenas a todos!!

resume expe de hace unos findes, me pase por el poligonoa eso de las 17h, y tras darme la correspondiente vuelta de observación me decido por una madura rubia que visualice en la C/San Norbeto a la altura de la C/San Eustaquio.

Me dijo que se llamaba Lucia y era de polonia, tenia unas buenas tetas y opte por una mamada (10€), muy agradable y correcta. La mamada estuvo bien aunque algo teatrera, me quede con ganas de follarmela, pero mi economía no da para más...

No creo que repita, por lo menos hasta que no acabe con mi lista de pendientes.

Saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a incredibol por este Post:
pep31pep (08-07-2013)
  #9093  
Antiguo 07-07-2013, 03:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues amigo,no estes ansioso con lo de las fotos y bueno,pues si te hacen una,acuerdate de poner una sonrisa almenos jej....
la verdad que no conozco el ambiente del polígono por la noche,no me da buen rollo tampoco ir de noche,aparte que no se ve a las chicas,no se que fauna puede haber,alguien paso de madrugada? imagino que las conocidas del foro no estén a esas horas....además si ganan pasta de dia,porque iban a trasnochar?....escuche que de noche iban gays también,nose.
Citar
  #9094  
Antiguo 07-07-2013, 10:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin coche


Hola, pues no tengo coche y la verdad es que me gustaría ir. Alguien sabe si se puede hacer sin coche??
Citar
  #9095  
Antiguo 07-07-2013, 11:31
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues amigo,no estes ansioso con lo de las fotos y bueno,pues si te hacen una,acuerdate de poner una sonrisa almenos jej....
la verdad que no conozco el ambiente del polígono por la noche,no me da buen rollo tampoco ir de noche,aparte que no se ve a las chicas,no se que fauna puede haber,alguien paso de madrugada? imagino que las conocidas del foro no estén a esas horas....además si ganan pasta de dia,porque iban a trasnochar?....escuche que de noche iban gays también,nose.
por la noche lo que mas hay son travelos y maduritas por la estacion del metro
Citar
  #9096  
Antiguo 07-07-2013, 11:33
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
No tengo contacto con ella por lo que no se qué intenciones tendrá, pero la última vez que la vi fue poco antes de irse y me dijo que no tenía pensado volver.
ami tambien me dijo lo mismo que no iba a volver
Citar
  #9097  
Antiguo 07-07-2013, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alguno me podría indicar si Andrea la de Montejo trabaja los domingos? Me gustaría pasarme hoy pero no quiero ir en balde.
Citar
  #9098  
Antiguo 07-07-2013, 12:14
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

sin coche pues nose,si te llevas una tienda de campaña jej....o quizás en alguna caseta vacia,al suelo no te tires...o vete a un hotel cercano.
Citar
  #9099  
Antiguo 07-07-2013, 12:31
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aventurakiss Ver Mensaje
Hola, pues no tengo coche y la verdad es que me gustaría ir. Alguien sabe si se puede hacer sin coche??

a menos que las chicas acepten llevarte a los descampados, pues lo tienes mu negro
Citar
  #9100  
Antiguo 07-07-2013, 12:38
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Alguno me podría indicar si Andrea la de Montejo trabaja los domingos? Me gustaría pasarme hoy pero no quiero ir en balde.
ayer estaba y cada dia esta mas buena
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum