Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 172 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8551  
Antiguo 28-05-2013, 15:02
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Andrea debe de estar doblando turno porque hoy estaba en la rotonda de Montejo a las 22:00

---------------------------------------------------------------------------------------


era andrea la buena la que se pone con cristina ,ya ha venido otra vez .o era la otra andrea que no vale para nada
Citar
  #8552  
Antiguo 28-05-2013, 16:12
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por la zona en la que está, actitud ( la garganta profunda- face fuck) y descripción física (la tripilla de haber comido bien, je,je),el pelo rizado... ¿podría tratarse de la misma? Amigo edu vendría bien que les preguntaras el nombre, así no nos haríamos estos líos, je, je, je. Saludos.
Seguro que si es la misma Isabela.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
hummersex (28-05-2013)
  #8553  
Antiguo 28-05-2013, 16:19
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Si yo se lo pregunto, pero antes de la rotonda de la m45 ya se me ha olvidado. El nombre está bien , pero sin descripción es una putada para el que no quiera leerse 300 páginas del hilo. De todas formas lo añadiré a mi post ;) Saludos!
Por alusiones:
Cada uno hace como quiere. Yo prefiero poner nombre o teléfono, para facilitar la búsqueda y no repetir paginas enteras de quote.

Buscar en Tema:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Isabela:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dicho esto: Lo que yo intentaré hacer es seguir tu ejemplo de añadir las coordenadas en cada expe. :-)
Saludos

Última edición por erlechero; 28-05-2013 a las 16:35
Citar
  #8554  
Antiguo 28-05-2013, 16:26
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Os posteo mi expe de hace unos dias con Mónica "Huge Boobs".
Estando aburrido en casa, una mañana, sobre las 12, decidí darme una vuelta por el poli, a ver que podia pillar. Iba buscando a Andrea la buena, porque os había leido de que habia vuelto, pero por su sitio solo estaban Cristina y la rubia "Amaia Salamanca"; en fin, que mejor que irme con el calentón, decidí intentar algo con alguna amiga de las que están por allí. Pensé en Cristina, pero ya me la he follado tantas veces que prefería probar algo nuevo. Fue en la rotonda de Montejo donde vi a una rumana de pelo largo, morena, estatura media, buen tipo, ojos grandes con pestañas enormes y un pecho bastante grande, creo que por encima de lo normal. Podría ser una 120 fácilmente. Bueno, pues eso, la pregunto lo habitual, que si como está el país, que si el mio peor, que si Mourinho es un , etc... La subo y vamos al lío. Tiene cara seria, auqneu cuando te acercas a preguntar, le cambia y se hace la simpatica. Aparco y nos vamos para atrás. Ya nunca volvi a ver su lado simpatico. Me saco el garrote y la tia se desnuda. Yo estaba esperando el momento en el que aparecieran esas "huge boobs" que me hipnotizaron. Pues, efectivamente, se quitó todos los harapos que llevaba y de allí salieron dos sacos enormes de leche, pero totalmente deformados. Chasco total. Eso era lo menos excitante que te puedes llevar a la cara. Casi se me baja el tema, pero soy un campeón legionario y el mástil siempre bien alto. Total, que se puso a chupar (regular), hasta que dije: venga, que hay que aprovechar no sea que me de otro bajonazo cuando te vuelva a ver los sacos esos. Se puso debajo, y menos morbo todavía: entre los sacos deformes que se desparramaban por la tripa que tiene, la cara de mala hostia que tenia, y los labios que le salen del potorro, parecía que en lugar de estar follandome a una tia buena rumana, me estaba cepillando a un Barbapapá. Hice salir a mis espermatozoides lo más rápido que pude, como si estuvieran en un encierro de San Fermín, y rápido a su sitio. En fin, expe para olvidar por culpa de la ausencia de Andrea y de no ir a tiro hecho con Cristina. Con estas cosas, cada vez dan menos ganas de hacer I+D.
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
era andrea la buena la que se pone con cristina ,ya ha venido otra vez .o era la otra andrea que no vale para nada
Vaya lio que tengo con las Andreas... La que estaba la semana pasada en Montejo nada mas cogerla desde la rotonda, la que va con mallas negras y cazadora marron claro, es la protagonista del video y que pregunte yo en un post por que decia que se llamaba Yanina, es Andrea la "mala"; la "buena", la que sale alguna vez en el video es la que se fue a Rumania ¿no?


Y ya que estoy ¿Quien es la que decis que se parece a Amaia Salamanca, es rubia?, como se llama? Que lio joder.
Citar
  #8555  
Antiguo 28-05-2013, 17:09
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
el dia q estuve con yulia... vi en el cruce san mames con bascuñuelos... dos negritas.... la mas bajita me parecio guapilla... pero destaco sus patorras... vestia una mini verde... q dejaban un nalgamen q hacia la boca agua.... alguien sabe algo de como funcionan.... las negras siempre tienen mala prensa....tiene q tener un culo prieto pa darla poyazos por atras...mmmmm
me uno a heaton.... con lo de yulia.... esta buena... alguien pue decir si la ha mamado sin gorro?... es una pena no poder disfrutarlo
El otro dia estuve con la bajita que citaba Gladiator, esta es la expe.

Nombre: Gabriella .
Nacionalidad: Negrita
Precio: 15/20
Edad: 19-22 aprox, aspecto teen
Hora: 18:30 (según me dijo trabajaba desde las 11:00 hasta la 22:00)
Localizacion: Cruce San Mames con Bascuñuelos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fisico:
Bueno!! Piernas fuertes y firmes con un culo duro. Tiene unas tetas naturales tipo teen picudas, con pezones pequeños.
Experiencia: chica simpatica en el trato, hay que recordarla que se desnude entera, mamada un poco floja usa la mano mientras se deja magrear. Pasamos a follar y la digo que se ponga arriba, estamos un rato, se mueve bien y se deja comer las tetitas estoy dandola un rato en el que no se queja para nada del tiempo. Se adapta a cualquier postura... busca agradar...recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
GLADIATORhispano (30-05-2013)
  #8556  
Antiguo 28-05-2013, 21:12
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Vaya lio que tengo con las Andreas... La que estaba la semana pasada en Montejo nada mas cogerla desde la rotonda, la que va con mallas negras y cazadora marron claro, es la protagonista del video y que pregunte yo en un post por que decia que se llamaba Yanina, es Andrea la "mala"; la "buena", la que sale alguna vez en el video es la que se fue a Rumania ¿no?


Y ya que estoy ¿Quien es la que decis que se parece a Amaia Salamanca, es rubia?, como se llama? Que lio joder.
vale entonces es andrea la mala y la andrea la buena es la que sale algunas veces en el video
la amaya salamanca se llama anna y es rubia y se pone adonde cristina
Citar
  #8557  
Antiguo 28-05-2013, 22:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

China


Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
el domingo por la mañana entre 11a 12 habia otra chica oriental por aqui alguno sabe algo
gracias 40.33822,-3.718743
Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Hola
La semana pasada estuve en esa calle con una oriental.
Se llama Xi xi, nombre prometedor donde lo haya.
Tipo oriental, bajita, delgada, de cuerpo pequeño.
De trato simpática y agradable, se maneja aceptablemente con el idioma.
Por 20 € francés sin hasta el final o follando con.
Se deja hacer y tocar, no mete prisas.
Joder, en ese mismo punto se ponía la china que decía ser japonesa, Yumi (muy recomendable por cierto). No creo que sea la misma con otro nombre porque esta no la chupaba sin. ¿Es jovencita o madura? Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8558  
Antiguo 29-05-2013, 00:30
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
vale entonces es andrea la mala y la andrea la buena es la que sale algunas veces en el video
la amaya salamanca se llama anna y es rubia y se pone adonde cristina
Creo que es asi, por lo que dicen los compis, yo no he estado con ninguna Andrea, solo he hablado con la prota del video....

Joer, pues yo no he visto nunca a una rubia en el grupo de Cristina....
Citar
  #8559  
Antiguo 29-05-2013, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Os posteo mi expe de hace unos dias con Mónica "Huge Boobs".
Estando aburrido en casa, una mañana, sobre las 12, decidí darme una vuelta por el poli, a ver que podia pillar. Iba buscando a Andrea la buena, porque os había leido de que habia vuelto, pero por su sitio solo estaban Cristina y la rubia "Amaia Salamanca"; en fin, que mejor que irme con el calentón, decidí intentar algo con alguna amiga de las que están por allí. Pensé en Cristina, pero ya me la he follado tantas veces que prefería probar algo nuevo. Fue en la rotonda de Montejo donde vi a una rumana de pelo largo, morena, estatura media, buen tipo, ojos grandes con pestañas enormes y un pecho bastante grande, creo que por encima de lo normal. Podría ser una 120 fácilmente. Bueno, pues eso, la pregunto lo habitual, que si como está el país, que si el mio peor, que si Mourinho es un , etc... La subo y vamos al lío. Tiene cara seria, auqneu cuando te acercas a preguntar, le cambia y se hace la simpatica. Aparco y nos vamos para atrás. Ya nunca volvi a ver su lado simpatico. Me saco el garrote y la tia se desnuda. Yo estaba esperando el momento en el que aparecieran esas "huge boobs" que me hipnotizaron. Pues, efectivamente, se quitó todos los harapos que llevaba y de allí salieron dos sacos enormes de leche, pero totalmente deformados. Chasco total. Eso era lo menos excitante que te puedes llevar a la cara. Casi se me baja el tema, pero soy un campeón legionario y el mástil siempre bien alto. Total, que se puso a chupar (regular), hasta que dije: venga, que hay que aprovechar no sea que me de otro bajonazo cuando te vuelva a ver los sacos esos. Se puso debajo, y menos morbo todavía: entre los sacos deformes que se desparramaban por la tripa que tiene, la cara de mala hostia que tenia, y los labios que le salen del potorro, parecía que en lugar de estar follandome a una tia buena rumana, me estaba cepillando a un Barbapapá. Hice salir a mis espermatozoides lo más rápido que pude, como si estuvieran en un encierro de San Fermín, y rápido a su sitio. En fin, expe para olvidar por culpa de la ausencia de Andrea y de no ir a tiro hecho con Cristina. Con estas cosas, cada vez dan menos ganas de hacer I+D.
Efectivamente, doy fe de todo lo dicho por el compañero, cuando se saca las tetazas y la tripa con estrías se acabó todo.
Citar
  #8560  
Antiguo 29-05-2013, 18:27
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Creo que es asi, por lo que dicen los compis, yo no he estado con ninguna Andrea, solo he hablado con la prota del video....

Joer, pues yo no he visto nunca a una rubia en el grupo de Cristina....
porque se ha debido de ir a su pais ,por eso no la ves
Citar
  #8561  
Antiguo 29-05-2013, 19:18
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
porque se ha debido de ir a su pais ,por eso no la ves
A ver, he entrado para eso, me acaba de llamar un amiguete y me ha dicho que jura haber visto ayer a Andrea (la buena), estaba en su sitio habitual, junto a Cristina, iba en lenceria negra... No pudo parar porque iba acompañado.

¿Alguien lo podria corroborar? Por actualizar informacion, ya que hay gente que dice que si esta y otros como tu que se fue...

A mi es que me pilla ahora a unos cuantos miles de kilometros de distancia... jejejeje...
Citar
  #8562  
Antiguo 29-05-2013, 22:05
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

-- Experiencia futura. Solo nos interesan las experiencias consumadas --

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:22
Citar
  #8563  
Antiguo 29-05-2013, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola compañeros de guerra , escribo para haceros una consulta alguien me podria dar alguna informacion sobre una madura de muy buen ver , rubia alta , muy elegante(vamos la tipica madurita pija de serrano)la vi en la calle san norberto esquina con san eustaquio , no pude parar ya que iba con el compañera de trabajo y no era plan ..xD
gracias y saludos
Citar
  #8564  
Antiguo 30-05-2013, 02:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A esa madura me la he follado yo dos o tres veces, es maja y se deja hacer, lo único que le tendrás que decir que no se mueva ella porque cuando le da por moverse lo hace fatal (A mi por lo menos no me gusta) da mucho morbo tienes pechos grandes aunque con un poco de estrias . Se pone por las tardes porque tiene otro trabajo por las mañanas, yo llevo sin verla varias semanas. Saludos

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:22 Razón: No hace falta citar el post anterior
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a edu___ por este Post:
dickies (01-06-2013), TeH (05-06-2013)
  #8565  
Antiguo 30-05-2013, 10:50
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:23
Citar
  #8566  
Antiguo 30-05-2013, 10:53
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
A ver, he entrado para eso, me acaba de llamar un amiguete y me ha dicho que jura haber visto ayer a Andrea (la buena), estaba en su sitio habitual, junto a Cristina, iba en lenceria negra... No pudo parar porque iba acompañado.

¿Alguien lo podria corroborar? Por actualizar informacion, ya que hay gente que dice que si esta y otros como tu que se fue...

A mi es que me pilla ahora a unos cuantos miles de kilometros de distancia... jejejeje...
Vamos a ver! Que no coño, que no está! Que se piró a su pais y es bastante dificial que vuelva! Yo le pregunté directamente a Cristina y me lo confirmó. De hecho me dijo que como está bajando tanto el negocio, acabarán por irse todas y se quedarán las negritas. No deis falsas esperanzas al personal, porque así deja de ser util este pozo de sabiduría.
Citar
  #8567  
Antiguo 30-05-2013, 16:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Vengo de estar con leonela rumana morena muy delgadaa y pequeñita de la rotonda de montejo que menos besos en la boca se deja hacer y tocar y comer de todo ;) y sin prisas. Buena opción llevaba mucho tiempo fuera del poligono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu___ por este Post:
amaru (30-05-2013)
  #8568  
Antiguo 30-05-2013, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la española esta en la calle san Ezequiel esq av. real de pinto,sobre las 22h.
yo no la cogí pero tiene muy buena pinta.
Citar
  #8569  
Antiguo 30-05-2013, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que tal la rubia de pelo muy corto con ojos azules de la glorieta de montejo, Cuando digo pelo muy corto me refiero muy corto.

a ver si me decis nombre y alguna experiencia en el foro
Citar
  #8570  
Antiguo 30-05-2013, 19:59
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Madura


Cita:
Iniciado por dickies Ver Mensaje
hola compañeros de guerra , escribo para haceros una consulta alguien me podria dar alguna informacion sobre una madura de muy buen ver , rubia alta , muy elegante(vamos la tipica madurita pija de serrano)la vi en la calle san norberto esquina con san eustaquio , no pude parar ya que iba con el compañera de trabajo y no era plan ..xD
gracias y saludos
Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
A esa madura me la he follado yo dos o tres veces, es maja y se deja hacer, lo único que le tendrás que decir que no se mueva ella porque cuando le da por moverse lo hace fatal (A mi por lo menos no me gusta) da mucho morbo tienes pechos grandes aunque con un poco de estrias . Se pone por las tardes porque tiene otro trabajo por las mañanas, yo llevo sin verla varias semanas. Saludos
Por si os sirve de ayuda hoy a eso de las 18:00 estaba en su sitio. Alta pelo rubio corto, gafas de sol y bastante bien vestida (de negro). Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
dickies (01-06-2013)
  #8571  
Antiguo 30-05-2013, 20:00
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina rusa


Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
que tal la rubia de pelo muy corto con ojos azules de la glorieta de montejo, Cuando digo pelo muy corto me refiero muy corto.

a ver si me decis nombre y alguna experiencia en el foro
Creo que estás preguntando por Cristina, la Rusa, retrocede una o dos páginas en el foro y encontrarás info. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8572  
Antiguo 30-05-2013, 20:12
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Posible radar en Laguna Dalga


Esta tarde he estado por el polígono (sobre las 18 hrs) y en la calle Laguna Dalga, como a unos 50 metros antes de llegar a la glorieta con san Erasmo, había un coche de los municipales aparcado en el lado derecho y bastante solo. He dado la vuelta a la glorieta para ver mejor a una morena jamona con un culazo tremendo que está justo antes de la rotonda, y al volver a pasar los he visto de frente y me he fijado en que estaban los dos pitufos dentro y en el salpicadero relucía una bonita y cantosa cámara de color blanco que podría ser un radar. Por si acaso andad con cuidado, aunque es difícil que te pillen por exceso de velocidad, ya que mirando a las lumis solemos ir despacito, je, je, je....Saludos

PD: ya puestos se agradecería información (si la hay) sobre esta chica. Gracias majetes.....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8573  
Antiguo 30-05-2013, 21:38
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta tarde he estado por el polígono (sobre las 18 hrs) y en la calle Laguna Dalga, como a unos 50 metros antes de llegar a la glorieta con san Erasmo, había un coche de los municipales aparcado en el lado derecho y bastante solo. He dado la vuelta a la glorieta para ver mejor a una morena jamona con un culazo tremendo que está justo antes de la rotonda, y al volver a pasar los he visto de frente y me he fijado en que estaban los dos pitufos dentro y en el salpicadero relucía una bonita y cantosa cámara de color blanco que podría ser un radar. Por si acaso andad con cuidado, aunque es difícil que te pillen por exceso de velocidad, ya que mirando a las lumis solemos ir despacito, je, je, je....Saludos

PD: ya puestos se agradecería información (si la hay) sobre esta chica. Gracias majetes.....

Que cosa mas rara, un radar ahi....
Citar
  #8574  
Antiguo 30-05-2013, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

correrias por marconi


peripecias por el polígono
POSITIVAS
cristina.... ucraniana.... rubia platino... ojos azules... atractiva... cogote pelao... peiná como una señora de bien... mu delgada... casi sin tetas pero un pezones apetitosos...se coloca en la rotonda montejo-tovalina.... 15/20... todo con... la chupa bien y todo y sin prisas apretando los labios.... follando como quieras... mu manejable no pones ninguna pega... recomendable... nocturna hasta la una
estela... albanesa.... rubita pelo corto... guapilla... delgada... llevaba un vestido corto ceñido... entre la rotonda de fundicion y san mames... 15/20... todo con... contrate mamada muy buena moviendo la lengua cuando la tiene dentro con fuerza.... tuve q follarmela a 4 patas... me puse cardiaco... no llevaba bragas.... la puedes sobar... recomendable... nocturna hasta la 1
bianca... bajita con muchas curvas... pelo rizado... maja... con mini con vuelo... q te pone verraco enseñando nalgamen.... en rotonda de marquesado con cameros.... implicada... buena mamada... y sin problemas en el folleteo.... tratando de agradar... 15/20... diurna y recomendable
Gabriela... negrita... ya he visto la expe de obiwaken... nada que añadir se implica... recomendable... me la folle a 4 patas y q morbo... pa quitarse el gorro y echarla la masca en la espalda... como cuando eramos jóvenes... y se follaba a pelo... la corrida a la negra en la espalda...
Rosana... rumana de unos 30 años... maja... morena de media melena... tetas gordas con grandes pezones... mamada sin por 30... muy buena... dandole a la lengua... y sobándote los cojones... se coloca en rotonda Erasmo- laguna de marquesado... problema solo esta hasta las 4 o 5 de la tarde
Andrea... rumana... aspecto teen... rubita... majilla... pequeña... en la salida rotonda montejo-tovalina hacia san mames... 15/20 todo con... la chupa bien... y follando te acarica los wuebos... recomendable... diurna
Rebeca... rumana... joven... guapilla... morena... en montejo... 15/20 todo con... extra chupa sin por 50 sin pero no hay masca en la boca... mu implicada en la mamada y follando... muy recomendable... diurna... me alegro el dia q me habia jodio Mickey
SINO HAY OTRA COSA
Emili... buscando a la tal Lorena en laguna dalga... tope con ella... fea... madura... delgada... mu morena casi negra... buen culo... con el coño al aire... 15 todo con... me la folle a lo perro... es fea pa mirarla a la cara
NEGATIVO
Yanina... es la del video la Andrea ... en montejo... todo un cuerpazo... vestia medias negras con vestio verde ajustao y enseñando tanga negro... q morbazo... 15/20... no me entere si me la llego a chupar... pero la di de poyazos por detras ni se desnudo solo se quito el tanga... no recomendable... diurna... q pena con ese cuerpo q no se implique... antipatica al máximo
micky.... rumana... cuerpazo... en san mames... no quiero que me digais q estaba advertido... menos mal q me compenso rebeca... ahora me voy a vengar... me la voy a cascar a su lao... y la voy enseñar el billete de 20.... a to esto las dos rubias impresionantes q estan con ella son mas de lo mismo?
PA SUSPIRAR
nadie sabe na de anita o de yulia... estas son dos tias profesionales... q no van de divas.... pq ojo como te toque la expe de Paladero metiendo prisas... espero si topo con ella me vaya bien como a Tancredo o Roberto... y la otra diva .... pq es mp .... y no lo voy a contar pero es pa mear y no echar gota... hacia falta las rusitas al lao pa bajarlas los humos
Tengo un trio entre manos... se han disparao en precio... pero si me sale os lo cuento
si teneis informacion sobre llesenia q la hayais enculao ademas de capoweed, docrai si alguien la escupio a la cara... no quiero quedar como un warro... y haber si pillo a la china... la mejicana.... Isabela.... Marianela ... Lorena... y otras de las q habláis bien
me podeis pasar por mp informacion de tias q se pueda echara la masca en la boca... chupen los wuebos.... el culo... hagan dedo magico o sea q te metan el dedo por el culo... te corras en la cara o tetas... etc... q estas cosas no se cuentan en abierto... y siento daros por culo con preguntas por mp... es q el sexo sino es warro... no es sexo.
ha tuve una noche pare a una rubia con cuerpazo y vestio ceñio... sali por patas... y casi me cago en los pantalones.... no soy homofobo... pero o me jugo mala pasada la noche o tengo que ir al oculista
q folleis bien

Última edición por GLADIATORhispano; 31-05-2013 a las 12:09 Razón: patada al diccionario como dice famoso
Citar
  #8575  
Antiguo 30-05-2013, 22:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta tarde he estado por el polígono (sobre las 18 hrs) y en la calle Laguna Dalga, como a unos 50 metros antes de llegar a la glorieta con san Erasmo, había un coche de los municipales aparcado en el lado derecho y bastante solo. He dado la vuelta a la glorieta para ver mejor a una morena jamona con un culazo tremendo que está justo antes de la rotonda, y al volver a pasar los he visto de frente y me he fijado en que estaban los dos pitufos dentro y en el salpicadero relucía una bonita y cantosa cámara de color blanco que podría ser un radar. Por si acaso andad con cuidado, aunque es difícil que te pillen por exceso de velocidad, ya que mirando a las lumis solemos ir despacito, je, je, je....Saludos

PD: ya puestos se agradecería información (si la hay) sobre esta chica. Gracias majetes.....
Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Que cosa mas rara, un radar ahi....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tener cuidado que hay si se ponen por las mañanas.
saludos.
Citar
  #8576  
Antiguo 30-05-2013, 22:16
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
Rosana... rumana de unos 30 años... maja... morena de media melena... tetas gordas con grandes pezones... mamada sin por 30... muy buena... dandole a la lengua... y sobándote los cojones... se coloca en rotonda Erasmo- laguna de marquesado... problema solo esta hasta las 4 o 5 de la tarde


Esta tía que describes es una alta que esta fondona que se pone con otra también alta pero delgada va de negro? pues si es ella hace como 10 años ya estaba en la cdc y menudo cuerpo tenía la tía y estaba de rubia.
Saludos.
Citar
  #8577  
Antiguo 30-05-2013, 22:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por si os sirve de ayuda hoy a eso de las 18:00 estaba en su sitio. Alta pelo rubio corto, gafas de sol y bastante bien vestida (de negro). Saludos
Vaya, pues a las nueve cuando he pasado ya se habia ido.
Citar
  #8578  
Antiguo 30-05-2013, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Que cosa mas rara, un radar ahi....
No es un radar, el cacharro blanco que llevan es para multar a los coches en doble fila etc sin bajarse del coche, también sirve para detectar coches sin seguros y mas cosillas.
Citar
  #8579  
Antiguo 30-05-2013, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
peripecias por el polígono
POSITIVAS
[FONT=Arial Black]cristina.... ucraniana.... rubia platino...
Si te refieres a Ana la española esta semana la he visto todos los días menos hoy a partir de las 21:00 o así. Saludos
Citar
  #8580  
Antiguo 30-05-2013, 23:57
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
peripecias por el polígono
POSITIVAS
cristina.... ucraniana.... rubia platino... ojos azules... atractiva... cogote pelao... peiná como una señora de bien... mu delgada... casi sin tetas pero un pezones apetitosos...se coloca en la rotonda montejo-tovalina.... 15/20... todo con... la chupa bien y todo y sin prisas apretando los labios.... follando como quieras... mu manejable no pones ninguna pega... recomendable... nocturna hasta la una
estela... albanesa.... rubita pelo corto... guapilla... delgada... llevaba un vestido corto ceñido... entre la rotonda de fundicion y san mames... 15/20... todo con... contrate mamada muy buena moviendo la lengua cuando la tiene dentro con fuerza.... tuve q follarmela a 4 patas... me puse cardiaco... no llevaba bragas.... la puedes sobar... recomendable... nocturna hasta la 1
bianca... bajita con muchas curvas... pelo rizado... maja... con mini con vuelo... q te pone verraco enseñando nalgamen.... en rotonda de marquesado con cameros.... implicada... buena mamada... y sin problemas en el folleteo.... tratando de agradar... 15/20... diurna y recomendable
Gabriela... negrita... ya he visto la expe de obiwaken... nada que añadir se implica... recomendable... me la folle a 4 patas y q morbo... pa quitarse el gorro y echarla la masca en la espalda... como cuando eramos jóvenes... y se follaba a pelo... la corrida a la negra en la espalda...
Rosana... rumana de unos 30 años... maja... morena de media melena... tetas gordas con grandes pezones... mamada sin por 30... muy buena... dandole a la lengua... y sobándote los cojones... se coloca en rotonda Erasmo- laguna de marquesado... problema solo esta hasta las 4 o 5 de la tarde
Andrea... rumana... aspecto teen... rubita... majilla... pequeña... en la salida rotonda montejo-tovalina hacia san mames... 15/20 todo con... la chupa bien... y follando te acarica los wuebos... recomendable... diurna
Rebeca... rumana... joven... guapilla... morena... en montejo... 15/20 todo con... extra chupa sin por 50 sin pero no hay masca en la boca... mu implicada en la mamada y follando... muy recomendable... diurna... me alegro el dia q me habia jodio Mickey
SINO HAY OTRA COSA
Emili... buscando a la tal Lorena en laguna dalga... tope con ella... fea... madura... delgada... mu morena casi negra... buen culo... con el coño al aire... 15 todo con... me la folle a lo perro... es fea pa mirarla a la cara
NEGATIVO
Yanina... es la del video la Andrea ... en montejo... todo un cuerpazo... vestia medias negras con vestio verde ajustao y enseñando tanga negro... q morbazo... 15/20... no me entere si me la llego a chupar... pero la di de poyazos por detras ni se desnudo solo se quito el tanga... no recomendable... diurna... q pena con ese cuerpo q no se implique... antipatica al máximo
micky.... rumana... cuerpazo... en san mames... no quiero que me digais q estaba advertido... menos mal q me compenso rebeca... ahora me voy a vengar... me la voy a cascar a su lao... y la voy enseñar el billete de 20.... a to esto las dos rubias impresionantes q estan con ella son mas de lo mismo?
PA SUSPIRAR
nadie sabe na de anita o de yulia... estas son dos tias profesionales... q no van de divas.... pq ojo como te toque la expe de Paladero metiendo prisas... espero si topo con ella me vaya bien como a Tancredo o Roberto... y la otra diva .... pq es mp .... y no lo voy a contar pero es pa mear y no echar gota... hacia falta las rusitas al lao pa bajarlas los humos
Tengo un trio entre manos... se han disparao en precio... pero si me sale os lo cuento
si teneis informacion sobre llesenia q la hayais enculao ademas de capoweed, docrai si alguien la escupio a la cara... no quiero quedar como un warro... y haber si pillo a la china... la mejicana.... Isabela.... Marianela ... Lorena... y otras de las q habláis bien
me podeis pasar por mp informacion de tias q se pueda echara la masca en la boca... chupen los wuebos.... el culo... hagan dedo magico o sea q te metan el dedo por el culo... te corras en la cara o tetas... etc... q estas cosas no se cuentan en abierto... y siento daros por culo con preguntas por mp... es q el sexo sino es warro... no es sexo.
ha tuve una noche pare a una rubia con cuerpazo y vestio ceñio... sali por patas... y casi me cago en los pantalones.... no soy homofogo... pero o me jugo mala pasada la noche o tengo que ir al oculista
q folleis bien


Jajajajajaja.... Jajajajajajaja.... Buah, me parto, me parto!!, pedazo de post!!.... Gladiator tio, tranquilizate, que te veo desatao.... Que parece acabes de salir de la carcel...


Yulia volvera hacia finales de junio, segun comento se iba un mes, Ana, segun tengo entendido, debe de estar al llegar si no ha llegado ya...


Saludos....
Citar
  #8581  
Antiguo 31-05-2013, 09:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

se quejan de vicio


Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Vamos a ver! Que no coño, que no está! Que se piró a su pais y es bastante dificial que vuelva! Yo le pregunté directamente a Cristina y me lo confirmó. De hecho me dijo que como está bajando tanto el negocio, acabarán por irse todas y se quedarán las negritas. No deis falsas esperanzas al personal, porque así deja de ser util este pozo de sabiduría.
No quiero discutir con nadie, ya propuse que en su día que las chicas que se comportan y lo hacen bien se les pagara más dinero (ej. de 20 a 30 euros), para que no nos abandonaran, pero si les baja el negocio, a pesar de la crisis, es culpa de ellas, empezando por Cristina, que me parece selectiva, y encima como puedes leer a algún compañero haciendo malos servicios, actualmente y en el pasado, y conmigo no quiso subir (sigo pensando que era ella), y cuando hay crisis y los clientes las frecuentan menos pues deben de aumentar el número para compensar, y esta chica por atractivo no le van a faltar, no pueden pretender cobrar por la cara sin trabajar, las podiamos pagar por mirarlas, a lo mejor sus clientes fijos y asiduos han recortado sus visitas porque baja su impliciación, como han hecho otras. Y lo dice uno que piensa que a pesar de recibir "calabazas" si puedo estaré con ella, lo mismo me defrauda, pero eso es otra cosa. Asi que se quejan de vicio, y ese mismo cuento tienen otras que no paran de trabajar, pues lo mismo quieren cobrar sin hacerlo. Saludos de un quemado.
Citar
  #8582  
Antiguo 31-05-2013, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

de negro


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Esta tía que describes es una alta que esta fondona que se pone con otra también alta pero delgada va de negro? pues si es ella hace como 10 años ya estaba en la cdc y menudo cuerpo tenía la tía y estaba de rubia.
Saludos.
estaban dos... una con vestido negro y mas fondona... y la q subi que estaba de negro pero con mallas... y es tb alta y delgada... y se las ve q no son veinteañeras... y las dos eran morenas
Citar
  #8583  
Antiguo 31-05-2013, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

spanish


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Si te refieres a Ana la española esta semana la he visto todos los días menos hoy a partir de las 21:00 o así. Saludos
no he conseguido verla... pero no sera una spanish... q me la chupo hace meses a pelo hasta el final por 30 pavos.... aunque no me coincide con la descripcion.... y alguien dijo q se llamaba macarena... y la cogi al principio d laguna dalga.
ayer pase a ver si veía a la china y mejicana por acebeda... ni rastro... pero al pasar por san mames... por el lado de Getafe... y girar aceveda hacia la 1ª rotonda vi a una chica morena en tanga rojo y camiseta con un culito precioso haciendo poses... alguien puede dar informacion ... y del resto de las rubias... y otras rumanas morenas q hay en ese tramo de san mames... o son "primashermanas" de micky... por no tirar mas pasta...
Citar
  #8584  
Antiguo 31-05-2013, 12:38
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ojito con la tele


ojito que alguno le pilla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta noche a las 00.30 horas
La crisis ha hecho que aumente la profesión y las prostitutas se pelean por la propiedad de una esquina donde ejercer. Pero los vecinos de las calles donde trabajan también luchan por el lugar donde viven. Esta noche a las 00.30 horas.
Citar
  #8585  
Antiguo 31-05-2013, 13:04
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
no he conseguido verla... pero no sera una spanish... q me la chupo hace meses a pelo hasta el final por 30 pavos.... aunque no me coincide con la descripcion.... y alguien dijo q se llamaba macarena... y la cogi al principio d laguna dalga.
ayer pase a ver si veía a la china y mejicana por acebeda... ni rastro... pero al pasar por san mames... por el lado de Getafe... y girar aceveda hacia la 1ª rotonda vi a una chica morena en tanga rojo y camiseta con un culito precioso haciendo poses... alguien puede dar informacion ... y del resto de las rubias... y otras rumanas morenas q hay en ese tramo de san mames... o son "primashermanas" de micky... por no tirar mas pasta...
Gladiator, te digo que ni pases por esa calle. Todas iguales que Miki o peores.
Citar
  #8586  
Antiguo 31-05-2013, 18:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

television


Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
ojito que alguno le pilla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta noche a las 00.30 horas
La crisis ha hecho que aumente la profesión y las prostitutas se pelean por la propiedad de una esquina donde ejercer. Pero los vecinos de las calles donde trabajan también luchan por el lugar donde viven. Esta noche a las 00.30 horas.
cuidadin.... q ha salio uno de nosotros de espaldas empujando en un coche blanco... jajaja... no me lo pierdo... salen las negritas... gabi con su faldita verde y dos compañeras.... lo mismo nos llevamos un susto... dicen q estamos presionando en la bajada de precios... y como las presionan las mafias... sobretodo en el Raval q las sacuden en los portales de los pisos... mala prensa pa putas y puteros q al final semos los malos de la peli... seguro es q semos unos abusadores.... salvo micky q ella abusa de nosotros
Citar
  #8587  
Antiguo 31-05-2013, 23:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

morenaza


Después del curro decidí darme una vuelta para ver que tal estaba el percal. No había nada interesante y casi al irme para casa en la glorieta de Tobalina con Montejo en la esquina según vienes de Getafe vi una morena con unos leggins como estampados bien ceñidos y una camiseta rosa que marcaban dos estupendas tetas. Un poco más y me rompo el cuello para mirarla. Justo doy la vuelta en la rotonda de la avenida Real de Pinto, bajo por Tobalina hasta la rotonda para acercarme y preguntarle y ya se la habían llevado. ¿Alguien la conoce o sabe de quién hablo?
Citar
  #8588  
Antiguo 01-06-2013, 07:45
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

video


ojito que alguno le pilla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8589  
Antiguo 01-06-2013, 12:31
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
ojito que alguno le pilla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Acabo de verlo on-line...

Jooooooderrr... El del coche blanco en bolas dando raquetazos...


Cuando se vea....
Citar
  #8590  
Antiguo 01-06-2013, 15:45
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Acabo de verlo on-line...

Jooooooderrr... El del coche blanco en bolas dando raquetazos...


Cuando se vea....
joder como se nota que los de callejeros 4 solo van a por lo peor.
Citar
  #8591  
Antiguo 01-06-2013, 18:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Reportaje:


La verdad que no se lo han currado demasiado con el reportaje aporta poco,y no hay quien lo vea de tanta publicidad.
Saludos.
Citar
  #8592  
Antiguo 01-06-2013, 19:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ana


He estado en el poligono hoy y estaba muy desierto y calor infernal.
Ana ojos azules ha vuelto, lleva aquí unos dias, tan radiante como siempre.
Vi el reportaje y lo ponen feo, pero no es trágico como dicen. En fin la vida es así, nacemos, crecemos, sufrimos y morimos. Un saludo.
Citar
  #8593  
Antiguo 01-06-2013, 21:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,749
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

la otra semana me pase por aqui para intentar mojar con alguna chica.
nunca he ido con callejeras del poligono ,pero al fallarnos un plan ,.mi colega me quiso invitar al polvo.

fuimos a eso de las 10 noche,nos metimos por valle de tobalina,dandonos un garbeo.

hable con una rubia guapa con un tatu en el muslo de la primera rotonda viniendo de valle de tobalina,pero a mi compi no le convencio,despues de unas vueltas por alli,y no ver a ninguna que le pusiese a mi amigo y tambien por el echo de ir los dos en el mismo coche se desanimo y al no tener referencias nos fuimos. .

no se pero a mi parecer aunque hay pocas chicas me parecen mas guapas algunas que he visto por el poligono de vicalvaro,pues por ahi suelo pasar de vez en cuando ,de paso.

tambien el otro dia pase por la casa de campo y vi pibones de club,por la zona del metro.
Citar
  #8594  
Antiguo 02-06-2013, 09:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
la otra semana me pase por aqui para intentar mojar con alguna chica.
nunca he ido con callejeras del poligono ,pero al fallarnos un plan ,.mi colega me quiso invitar al polvo.

fuimos a eso de las 10 noche,nos metimos por valle de tobalina,dandonos un garbeo.

hable con una rubia guapa con un tatu en el muslo de la primera rotonda viniendo de valle de tobalina,pero a mi compi no le convencio,despues de unas vueltas por alli,y no ver a ninguna que le pusiese a mi amigo y tambien por el echo de ir los dos en el mismo coche se desanimo y al no tener referencias nos fuimos. .

no se pero a mi parecer aunque hay pocas chicas me parecen mas guapas algunas que he visto por el poligono de vicalvaro,pues por ahi suelo pasar de vez en cuando ,de paso.

tambien el otro dia pase por la casa de campo y vi pibones de club,por la zona del metro.
me imagino q te refieres a las rusas.... y no defraudan... ca una en su estilo
Citar
  #8595  
Antiguo 02-06-2013, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos
Ya hace tiempo que no escribo era para deciros que ayer estube por el poligono y yo diria que Ilona a vuelto lo digo poruqe he estado leyendo que se habia ido otra vez.
Y probe a una chica nueva que se pone en la calle buscabuñuelos y hay dos una señora mayor que dice ser su tia y la chica que segun me dijo teien 20 años.Ella es morena bajita delgada...
Queria preguntar por una un grupo de tres que se pone en la glorieta de la calle de la acebeda (la que va hacia parque sur) y una de elas me parecio interesante es morena bajita y ayer iba con leggins si alguien la a catado que me cuente esperiencia.
Citar
  #8596  
Antiguo 02-06-2013, 12:03
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Andrea, la buena, volverá este lunes a partir de las 13 horas, preparad carteras y ya conoceis donde esperarla!!!
Citar
  #8597  
Antiguo 02-06-2013, 12:27
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Andrea, la buena, volverá este lunes a partir de las 13 horas, preparad carteras y ya conoceis donde esperarla!!!
como te has enterado que andrea vuelve otra vez,segun ella no iba a volver mas,se conoce que la habra salido rana el otro proyecto
Citar
  #8598  
Antiguo 02-06-2013, 12:36
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
como te has enterado que andrea vuelve otra vez,segun ella no iba a volver mas,se conoce que la habra salido rana el otro proyecto
si te soy sincero puedo decir que estoy 90% seguro, ese 10% es incertidumbre, yo que vosotros me daría una vuelta mañana, no quiero explayarme, pero tengo cierta información "privilegiada", si es verdad que ha vuelto, es que mi fuente es totalmente fiable, saludos!!!
Citar
  #8599  
Antiguo 02-06-2013, 13:36
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Joooooooerrrr, que intriga con Andrea...


¿Tan buena esta? ¿Tan buena es? ¿Se pone donde Cristina no?
Citar
  #8600  
Antiguo 02-06-2013, 15:16
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Joooooooerrrr, que intriga con Andrea...


¿Tan buena esta? ¿Tan buena es? ¿Se pone donde Cristina no?
a todo lo que has dicho si,y es mas cariñosa que cristina
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum