Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 222 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11051  
Antiguo 19-03-2014, 12:33
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

El poligono esta muy caliente x el clima y las mujeres buenorras, hay muchas ahora y bastantes son nuevas
Citar
  #11052  
Antiguo 19-03-2014, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mari Mar


Buenas, quería comentaros que hace poco tuve una experiencia con esta chica, de nombre Mari Mar, que se coloca en valle de tobalina. Es rumana, guapisima de cara y con unos ojazos azules-verdosos, buen culo y tetas tirando a pequeñas.
La tarifa fue de 20 euros con F. natural, no hasta el final incluyendo folleteo. Al principio estuvo ella encima pero se cansa rápido y luego me toco a mi empujar estando ella boca arriba. Me comento que tenía servicios sin goma pero no hasta el final....
Un saludo
Citar
  #11053  
Antiguo 19-03-2014, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola caraestaca, podrias poner la direccion exacta de esta mari mar, gracias, saludoss
Citar
  #11054  
Antiguo 19-03-2014, 22:11
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaraEstaca Ver Mensaje
Buenas, quería comentaros que hace poco tuve una experiencia con esta chica, de nombre Mari Mar, que se coloca en valle de tobalina. Es rumana, guapisima de cara y con unos ojazos azules-verdosos, buen culo y tetas tirando a pequeñas.
La tarifa fue de 20 euros con F. natural, no hasta el final incluyendo folleteo. Al principio estuvo ella encima pero se cansa rápido y luego me toco a mi empujar estando ella boca arriba. Me comento que tenía servicios sin goma pero no hasta el final....
Un saludo
Cara Estaca , especifica un poco más la ubicación, que la calle es muy larga.
Gracias.
Citar
  #11055  
Antiguo 19-03-2014, 22:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si era esa la que yo decia. gracias
Citar
  #11056  
Antiguo 19-03-2014, 23:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

La famosa ana de montejo de la que hablais es una chiquita bajita que tiene la cara como con marcas de Acne?
Citar
  #11057  
Antiguo 19-03-2014, 23:35
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tarde primaveral en Marconi.Parte 1


Hola, buenas noches. En este post voy a escribir sobre la experiencia con una chica en Marconi pero el verano pasado, siento que no se traten de noticias "frescas" pero me explicó el porqué la expongo; esta tarde me he pasado por Marconi y he visto a Melissa, una chica que no veía hace muchos meses, está tan buena como siempre y por eso voy a relatar mi experiencia pasada con ella como advertencia. Melissa a mi opinión en este momento es la tía más cañon y que está más buena sin duda de Marconi, se situa en Valle de Tobalina más adelante del cruze con Montejo yendo hacía Villaverde, nada más pasar la rotonda, es morena, siempre con gafas de sol y tacones, 1,60 más menos de altura sin tacones, el año pasado muy frecuentemente en topless y hoy escotada sin más,con unos pechos imponentes, perfectos, naturales, erguidos, bastante grandes para lo que es ella, ese es su anzuelo jeje por desgracia, de cara mediamente guapa pero en conjunto tremendamente sexy, pués bien el año pasado al pararla me puso tan tremendamente burraco que sin toma de contacto previa de 20 euros ni nada, decidí llevarla a las habitaciones de Resina que por aquellos entonces estaban abiertas, la chica es mediamente simpática, tiene conversación, pero es creída, ella sabe que está muy muy buena, pués total en las habitaciones por 60 euros/30 min el resumen se puede quedar en muy marimandona, muy quejica, era por la mañana acababa de llegar al polígono y que estaba molesta, que fuera muy despacio, con mucho cuidado, a nada la dolía o eso decía, en resumen, un desastre escandaloso, por lo menos la pude tocar esos pechos, eso fue lo más destacable de la cita y vamos si hablo de besos, francés natural..que por esos precios ya empieza a no ser descabellado pensar que pudieran ofrecerlo olvidarlo ni besos en la mejilla jeje y capuchon a los segundos de entrar en la habitación y no te pone dos porque los paga ella que sino jeje. Como he dicho, esto pasó el verano pasado y no es extrapolable a lo que os pueda ofrecer ahora, las personas cambian...o no

Última edición por AlfonsoXI; 20-03-2014 a las 00:34
Citar
  #11058  
Antiguo 19-03-2014, 23:49
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La famosa ana de montejo de la que hablais es una chiquita bajita que tiene la cara como con marcas de Acne?
No es bajita es mas bien alta. Y rubia, bueno alguna marca tiene
Citar
  #11059  
Antiguo 20-03-2014, 00:16
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La famosa ana de montejo de la que hablais es una chiquita bajita que tiene la cara como con marcas de Acne?
Noooo esa no es, esa antes parecia medio yonki...ahora se ha empezado a maquillar y parece algo, Ana esta justo en el cruce en una esquina o en la otra, por las mañanas suele estar en la esquina izquierda segun sales de la rotonda y por las tardes en la esquina izquierda, no tiene pérdida, Rubia, taconazos siempre, pelo mas bien cortito, 1,70, es buena chica, recomendable 100% para mi gusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
eroticoenmascarado (20-03-2014)
  #11060  
Antiguo 20-03-2014, 00:20
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tarde primaveral en Marconi. Parte 2- Anna "la modelo de Marconi"


Bueno, ahora sí, pasó a postear una experiencia reciente. A mi pasó por Montejo recientemente, estaba nostálgico y decidí repetir con Anna as Amaia Salamanca as la muerta jeje, que llevaba años sin repetir, un poco empujado por las buenas opiniones en general de varios foreros hacía ella; yo creo que está sobradamente descrita en múltiples post, no obstante, hago una descripción rápida para una fácil localización si estáis interesados en encontrarla: se sitúa en calle Montejo un poco después del asador, más menos a la altura de una empresa llamada Palibex se suele situar tanto en la acera de la izquierda como la de la derecha y suele estar acompañada y/o cerca de Cristina y otra chica nueva que desconozco quién es, si cuándo vais no está, puedes preguntar a Cristina que te responderá sin problemas y con amabilidad...o no,juegatela jaja. Con respecto a su físico, es súblime en una palabra, si anteriormente había descrito a Melissa como la piva que está más buena del polígono a mi opinión, a Anna solo puedo describirla como la señorita más guapa que he visto en el polígono de Marconi y generalizando en los de Madrid. Está chica no se adicua al paisaje grotesco y industrial del polígono, parece que ese no fuera su lugar, una chica tan guapa parece que no pega en esas calles como una protituta al cual acceder por 20 euros; he de reconocer que no la recordaba así o cuándo en años he estado con ella no he sabido apreciarlo pero esta chica tiene cualidades poco comunes en prostitutas y menos de polígono y es clase y elegancia en mayor o menor medida a mi entender, no he concretado nada de su físico, voy a ello jeje, es rubia con facciones de cara muy bonitas, ojos marrones;de cuerpo está en su peso ideal no la falta ni la sobra un gramo, bonita figura, a destacar su culo, pechos bonitos, tez de piel morena y a destacar igualmente su altura, para mi una altura perfecta ni alta ni baja tirando a alta, sobre 1,67 sin tacones y cuándo se pone tacones que la estilizan más su figura se eleva la chica a categoría de pivón.No se maquilla mucho, no le hace falta y de vestir es de la que mejor viste del polígono siempre va sugerente pero pocas veces provocativa aunque se puede sacar mucho más partido sin enseñar tanta carne como otras, siento parecer un poco un estilista y comprendo que muchos detalles de los que pongo a algunos no les interesa lo más mínimo al cojer una prostituta pero aún así me emperrao en comentarlo jeje. Como he dicho anteriormente creo que este no es su lugar, en esta profesión a mi opinión sería un piso con un cierto status pero a lo que vamos, el servicio que me dió por la tarifa habitual le puedo tachar como correcto, antés de subirla hable un poquito con ella destacando su saber estar y simpatía, simpatía y educación fueron unas notas dominantes en su trato durante el servicio que fue correcto, se desnudó entera con una implicación media que sí se une a ese físico podemos concluir que la cita fue para repetir por la tarifa habitual, no obstante, esta chica para mí es para disfrutarla más calmadamente y sin la incomodidad del coche y del sitio, lástima que hayan cerrado las habitaciones de Resina y que el hotel sea caro, en fin. En resumen, aunque la conocía, me he llevado una sorpresa con ella, iba con miedo de los comentarios de necrofilía y demás con ella y en mi caso, no he recordado para nada esa parafilia y la cambiaría el apelativo de "la muerta" que aunque tiene su gracia suena un poco mal por "la top-model de Marconi".Sin más, un saludo

Última edición por AlfonsoXI; 20-03-2014 a las 00:32
Citar
  #11061  
Antiguo 20-03-2014, 01:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola caraestaca, podrias poner la direccion exacta de esta mari mar, gracias, saludoss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sobre esta altura, espero que se vea, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CaraEstaca por este Post:
zayus (22-03-2014)
  #11062  
Antiguo 20-03-2014, 09:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Noooo esa no es, esa antes parecia medio yonki...ahora se ha empezado a maquillar y parece algo, Ana esta justo en el cruce en una esquina o en la otra, por las mañanas suele estar en la esquina izquierda segun sales de la rotonda y por las tardes en la esquina izquierda, no tiene pérdida, Rubia, taconazos siempre, pelo mas bien cortito, 1,70, es buena chica, recomendable 100% para mi gusto.
Ah!!!joder!!!la ana de montejo a la que os referis ultimamente es la apodada amaia salamanca? Si es asi ya se quien es.....como ultimamente leia solo el nombre de ana no la asocie porque yo la tenia ya tildada de amaia.
Citar
  #11063  
Antiguo 20-03-2014, 12:06
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

andrea


Experiencia:

Nombre:Andrea (yanina)
Horario:tardes/noches
Tarifa:15/20
Medidas: altura 1,78 tetas normalitas, guapisima y encantadora.
Fecha de la experiencia:una tarde de marzo
Hora de la experiencia: sobre las 7
Lugar donde se situa:rotonda de tobalina, la coji entrando a la calle montejo
Nacionalidad:Rumana
Datos destacables:alta y guapa

bueno pues la cogí por recomendación de un amiguete y bueno chupando no se tira mucho tiempo pero el tiempo que lo hace lo hace bien se recrea en el capuyo. Y bueno me dice de follar y se me sube arriba lo hace bastante bien y con ritmo y dure nada.

Conclusión : bueno se porto bastante bien para lo que se habla de ella. No estuvo mal la verdad. Un saludo
Citar
  #11064  
Antiguo 20-03-2014, 14:29
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Tenia esta expe pendiente de principios de Marzo, asi que... ahi va...

NOMBRE: Sofia

TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: 37 años, mujer menuilla, delgada, patas delgaditas, pechos y culo flacizos, pero para la edad no esta mal

FECHA EXPERIENCIA: Principios de Marzo

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Se mueve por todos lados, pero esta sobretodo en la calle San Mames esquina Bascuñuelos. Suele estar por las mañanas y por las noches

NACIONALIDAD: Española (creo o me dio la sensacion que yonki)

DATOS DESTACABLES: Es una mujer que la ves pasar y tiene mucho morbo, va siempre con vestiditos ajustados, muy maquillada, me daba la sensacion de que es yonki pero cuando sale del coche del chulo no para de subir y de bajar de coches, por eso me anime.
Decir que la cara tiene algo raro cuando ya estas con ella al lado y los dientes no es su mejor apoyo, pero es aceptable, se desnuda casi toda.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Como siempre paso por Marconi antes de la comida familiar, me di un garbeo a ver que habia y la vi, siempre me habia causado morbo esta mujer pero su aspecto de yonki me hechaba para atras pero... quien no arriesga no gana no? asi que me animo, la paro, me dice precios y me voy, y despues de dar un par de rulos por el poligono me decido a subirla, aparte me atendio bien y parecia simpatica, aparte española, y mujer.
Asi que la cojo y nos vamos a un lugar apartado, alli la mujer la verdad que muy dicharachera, me conto un poco de su vida que si hijos etc.. ya en el lio, la come con ansias, quiere agradar, pero no llega a las felaciones de otras, tras un buen ratola digo que a follar, y que se ponga encima, no cabalga mal pero... no es lo mismo, ya te acostumbras a cristina, loredana, ana etc... que te sabe a poco asi que a misionero hasta que termino por irme, la mujer da gemiditos morbosos, pero poco mas, charlita corta y al sitio.

LO BUENO: Que es española y si quereis estar con una, es aceptable, da morbillo
LO MALO: La pinta de yonki hecha para atras, por lo menos en el acto, la ves y dices... estara metida hasta arriba de yo que se, y en el acto, bien, ni fu ni fa.
PARA REPETIR: No

PD: La chica se contonea mucho y da morbazo, pero sinceramente no la recomendaria.
Tiene o sera una amiga, rubia, delgada, con pelo largo, bronceada de piel y con un lunar en la mejilla que tambien tiene su polvo, pero me da que es de la misma calaña, si alguien sabe algo...
Citar
  #11065  
Antiguo 20-03-2014, 15:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Ah!!!joder!!!la ana de montejo a la que os referis ultimamente es la apodada amaia salamanca? Si es asi ya se quien es.....como ultimamente leia solo el nombre de ana no la asocie porque yo la tenia ya tildada de amaia.
Si es la que siempre se la llamo Amaia Salamanca, si no la conoces y vas con ella dala caña, el otro dia queria marcha con dos machos, pero no hubo "huevos". Esta señorita desde su vuelta de vacaciones esta "guerrillera", me sorprendio su nivel implicación en el trio y el lo del último dia donde desbordaba deseo y se mostraba muy sugerente.
Todavia recuerdo las palabras de una de sus "compis", "no te equivoques, es un volcán pero hay que saber llevarla" y el ejemplo que me puso no daba crédito y cada dia lo demuestra más.
Citar
  #11066  
Antiguo 20-03-2014, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Hola, buenas noches. En este post voy a escribir sobre la experiencia con una chica en Marconi pero el verano pasado, siento que no se traten de noticias "frescas" pero me explicó el porqué la expongo; esta tarde me he pasado por Marconi y he visto a Melissa, una chica que no veía hace muchos meses, está tan buena como siempre y por eso voy a relatar mi experiencia pasada con ella como advertencia. Melissa a mi opinión en este momento es la tía más cañon y que está más buena sin duda de Marconi, se situa en Valle de Tobalina más adelante del cruze con Montejo yendo hacía Villaverde, nada más pasar la rotonda, es morena, siempre con gafas de sol y tacones, 1,60 más menos de altura sin tacones, el año pasado muy frecuentemente en topless y hoy escotada sin más,con unos pechos imponentes, perfectos, naturales, erguidos, bastante grandes para lo que es ella, ese es su anzuelo jeje por desgracia, de cara mediamente guapa pero en conjunto tremendamente sexy, pués bien el año pasado al pararla me puso tan tremendamente burraco que sin toma de contacto previa de 20 euros ni nada, decidí llevarla a las habitaciones de Resina que por aquellos entonces estaban abiertas, la chica es mediamente simpática, tiene conversación, pero es creída, ella sabe que está muy muy buena, pués total en las habitaciones por 60 euros/30 min el resumen se puede quedar en muy marimandona, muy quejica, era por la mañana acababa de llegar al polígono y que estaba molesta, que fuera muy despacio, con mucho cuidado, a nada la dolía o eso decía, en resumen, un desastre escandaloso, por lo menos la pude tocar esos pechos, eso fue lo más destacable de la cita y vamos si hablo de besos, francés natural..que por esos precios ya empieza a no ser descabellado pensar que pudieran ofrecerlo olvidarlo ni besos en la mejilla jeje y capuchon a los segundos de entrar en la habitación y no te pone dos porque los paga ella que sino jeje. Como he dicho, esto pasó el verano pasado y no es extrapolable a lo que os pueda ofrecer ahora, las personas cambian...o no
No te apures, yo con ella he tenido dos experiencias y las dos como tú has descrito, ni siquiera me dejó comerla las tetas en la segunda ocasión. Le hago saber q en la primera pude hacerlo sin problemas, pero con decir q no se acuerda todo arreglado. También me pedía más dinero porque decía q la tengo muy grande, jajjaajja, parece ser q con más dinero le dilata más el chisme. En fin, no se si depende de como la pillas o depende del cliente. La verdad es q en el trato me llevo bien con ella, le he comprado algun café cuándo me lo ha pedido y mantengo un trato cordial con ella a pesar de todo, pero creo que hay que darla caña porque si te ve demasiado blando intentará manejarte.
Citar
  #11067  
Antiguo 21-03-2014, 12:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Nicol


Mi experiencia con una rumana joven de pelo negro y largo, cara ancha y redondita (guapa), alta, vestía un vestido ajustado azul eléctrico...
La recogí en la calle que no sale nombre de google, pero es la segunda salida de la rotonda donde está el cartel de polígono según vienes de Leganés (la primera salida sería calle acebeda pues la siguiente).
Chupando no estuvo mal, se afanó aunque lo dejó muy pronto y como ha sido estos días de tanto calor no quería retrasar el folleteo o me asaba en el coche.
La digo que ese suba y me dice que no, que ella se tumba y la folle...así que la día candela hasta que me corrí.
No obstante, mi impresión sobre la chica...físicamente está muy bien, habla poco español aunque de trato es agradable pero en el desempeño de las tareas la daría un aprobado justísimo....no repetiría nunca jamás...aunque si te gusta de física para darla candela una vez puede merecer la pena.
Saluditos.

PD: Marconi es un peligro vial esta semana de buen tiempo....tanta pechuga y muslo al aire provoca demsiados accidentes...me encanta el calorcito
Citar
  #11068  
Antiguo 21-03-2014, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella un par de veces. Se llama Ana María y antes se ponía en Montejo con Real de Pinto.Es una chica muy agradable. Tiene unas tetas de impresión y chupa y folla muy bien. Recomendable al 100%.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palcobendas1 por este Post:
zayus (21-03-2014)
  #11069  
Antiguo 21-03-2014, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palcobendas1 Ver Mensaje
Yo he estado con ella un par de veces. Se llama Ana María y antes se ponía en Montejo con Real de Pinto.Es una chica muy agradable. Tiene unas tetas de impresión y chupa y folla muy bien. Recomendable al 100%.
una rubia con tetas enormes? Un día la bien montejo cruce real de pinto. Y ya no la he visto mas. Dónde se pone ahora?gracias
Citar
  #11070  
Antiguo 21-03-2014, 17:19
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palcobendas1 Ver Mensaje
Yo he estado con ella un par de veces. Se llama Ana María y antes se ponía en Montejo con Real de Pinto.Es una chica muy agradable. Tiene unas tetas de impresión y chupa y folla muy bien. Recomendable al 100%.
Tios mas detalles que parce que os cobran por escribir.
Citar
  #11071  
Antiguo 21-03-2014, 23:36
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana Maria


Cita:
Iniciado por palcobendas1 Ver Mensaje
Yo he estado con ella un par de veces. Se llama Ana María y antes se ponía en Montejo con Real de Pinto.Es una chica muy agradable. Tiene unas tetas de impresión y chupa y folla muy bien. Recomendable al 100%.
Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
una rubia con tetas enormes? Un día la bien montejo cruce real de pinto. Y ya no la he visto mas. Dónde se pone ahora?gracias
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Tios mas detalles que parce que os cobran por escribir.
Por la descripción física y el nombre creo que se trata de esta chica, saludos:

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
NOMBRE: Ana Maria
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: alta, como 1,70m
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 13:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle Tobalina, subiendo hacia Getafe justo al comienzo de la glorieta junto a los carteles publicitarios enormes, junto a la farola nada más pasar el paso de cebra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
HORARIO: diurno hasta más o menos las 17:30 me dijo,
DATOS DESTACABLES: 25 años, alta buenas hechuras, muy rubia, media melena recogida en una coletita, muy guapa con unos ojos de color miel/verdosos que enamoran, muy simpática, habla un castellano cojonudo, delgada pero con un buen culo y un par de melonacos naturales que quitan el sentío, varios tatoos uno en la zona vientre/pubis, iba vestida con unos vaqueros rotos y una camiseta blanca muy holgada, sin sujetador que dejaba adivinar dos tetas de buen tamaño y unos pezones pa colgar la chupa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 tiene un bultito junto al ombligo del tamaño de una nuez (hernia me dijo) por lo demás perfecta
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Iba dando un rulito y admirando el panorama, con el solecito y el buen tiempo se empiezan a ver tetas y tangas a tutiplén cuando vi a esta chica me surgió la duda hacer I+D con la latina bajita por la que pregunté (que estaba en tanguita blanco saludando como siempre) o por esta casidiosa rubia de portentosas tetas y ante la duda....la más tetuda. La pregunto, sube y nos vamos a San Mamés, mientras hablamos un poquito y la chica supersimpática, me dijo que lleva 15 días más o menos en el polígono y que su intención es quedarse hasta el verano, por lo visto viene de Alicante. No se desnuda del todo, se saca el tanga y la pernera del vaquero de una pierna y se sube la camiseta, !!!!DIOS MIO¡¡¡¡ lo que parecían buenas tetas se convierten en melonazos naturales bastante firmes por cierto para el tamaño tan enorme que tienen,ni que decir tiene que al instante ya estaba amorrado a sus tetas chupando unos pezones de buen tamaño. Ella te deja sin problemas, me pone la gomita y empieza a chupar, ayudándose de tres dedos. La mamada peculiar, chupipaja sólo con tres dedos desde la base de la polla pero larguísima,con sobeteo de huevos, tengo que reconocer que no me mola que le den a la mano, pero me estaba gustando y la dejé hacer. En ningún momento metió prisas y cuando la tenía para partir nueces la dije de follar y la puse en misionero para jartarme de comer teta, así estuve un ratazo, bombeando y pasando de una teta a otra, ella acompañando con ligeros movimientos, hasta que ya mis riñones pidieron cambio de tercio y la puse encima. Sin problemas, ni pegas, ni malos royos se subió literalmente encima de mi polla, con los pies en los asientos y a botar mientras la agarraba el melonar y el culo. Bota con ganas dándose buenos pollazos, pero hay que reconocer que es alta y es un poco incómodo. Despues de un rato quita los pies del asiento y se queda sentada y empieza el festival, movimientos de pelvis hacia delante y hacia atrás y en círculos, mientras me amorro a una de sus tetazas que literalmente me quita el aire y así estoy, sin parar de chupar hasta que me corro.
LO BUENO: implicación, simpatía,se deja hacer y hace, no mete prisas (estuve algo más de 15 min) . Buen cuerpo, tetazas enormes, muy guapa.
LO MALO: ese bulto en el ombligo, si no sería un 5 en físico, la mamada en plan chupipaja, aunque a mi sinceramente me moló y no intenté corregirla, la dejé hacer.
PARA REPETIR: por supuesto que sí, pero me falta pasta y tiempo para repetir con todas ja ja ja. Lo intentaré.

PD: desconozco si hace extras no le pregunté, tengo muchas por catar y los extras encarecen el producto je je je. Se pone justo donde marca petetesan, y ahí estaba con una morenaza con buenas curvas, que estaba bien buena también. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (22-03-2014)
  #11072  
Antiguo 22-03-2014, 02:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

queridos amigos puteriles !!!! despues de pasar un buen rato inolvidable con yulia hace poco , que os voy a contar ya que no sepais de una top de marconi jejejjee acabo de pasar x la zona a ver como andaba la cosa y estaba atope ,he visto una preciosidad morena no muy alta que ya salio en la pelicula de profesion" puta" con grandes tetas en una hoguera en la misma zona donde se pone yulia tobalina esquina con bascuñuelos hoy llevaba gafas pero no creo que las necesite porque la he visto alguna vez sin ellas , tiene un tatuaje en la pierna que es una rosa , haber si alguno por las descriccion podria decirme algo de ella?? ya es veterana porque llevo viendola tiempo lo que pasa que creo que alterna la noche -dia segun como vaya la cosa gracias amigos y follar follar follar que el mundo se va acabar

Última edición por Juss; 22-03-2014 a las 13:08 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #11073  
Antiguo 22-03-2014, 03:10
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco es Alina, ahora esta el look de las gafas pero en verdad no suele llevar, mediana estatura, tetas grandes y naturales, estuve hara un año con ella y la expe no fue mala, cumple, buena mamada, cabalga bien. Ahora se ha puesto bastante más fondona o es mi impresión pero para un polvo esta bien

Última edición por Juss; 22-03-2014 a las 13:08
Citar
  #11074  
Antiguo 22-03-2014, 06:03
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Alguien conoce alguna chica que se deje masturbar hasta que se corra en vez follarla? Me daría morbo probar con alguna.
Citar
  #11075  
Antiguo 22-03-2014, 11:37
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
queridos amigos puteriles !!!! despues de pasar un buen rato inolvidable con yulia esta mañana , que os voy a contar ya que no sepais de una top de marconi jejejjee acabo de pasar x la zona a ver como andaba la cosa y estaba atope ,he visto una preciosidad morena no muy alta que ya salio en la pelicula de profesion" puta" con grandes tetas en una hoguera en la misma zona donde se pone yulia tobalina esquina con bascuñuelos hoy llevaba gafas pero no creo que las necesite porque la he visto alguna vez sin ellas , tiene un tatuaje en la pierna que es una rosa , haber si alguno por las descriccion podria decirme algo de ella?? ya es veterana porque llevo viendola tiempo lo que pasa que creo que alterna la noche -dia segun como vaya la cosa gracias amigos y follar follar follar que el mundo se va acabar
El amigo jimmy no se equivoca se trata de alina. Bueno e estado una vez con ella y fue en un trio con ana su compañera y estuvo muy bien la verdad. Lleva gafas hipster de esas raras o.como se diga pero son sin graduar. No alterna el día o la noche lo que pasa que entre diario van un poco antes. Los fines de semana se ponen sobre las 20h. Y nada en aquel trio me hizo una buena mamada y en el folleteo se maneja bien y tiene unas tetas bastante grandes aunque si es verdad que esta algo mas fondona ahora. Pero no es una mala opción. Un saludo

Última edición por alexito6894; 22-03-2014 a las 11:45
Citar
  #11076  
Antiguo 22-03-2014, 21:49
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gabriela


¿Alguien sabe algo de una chica que se pone en San Mamés, en el cruce con la calle que sale de la rotonda de Montejo con Valle Tovalina?
Las coordenadas son:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

40°20'11.0"N 3°43'00.6"W (40.336386, -3.716839)

Es rubia, probablemente rumana, 1,70 aprox, buen cuerpo y semblante serio, pero da mucho morbo. Iba con pantalones negros ajustados. Le pregunté y dijo que se llama Gabriela. Querría algún tipo de información o referencia antes de probar.
Citar
  #11077  
Antiguo 22-03-2014, 22:55
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

He estado por Marconi y la verdad es que ha sido una de las visitas que mejor recuerdo, sobre todo con la experiencia que tuve la última vez que estuve, la cual fue bastante mala. De todos modos, acabo de una manera un poco rara, como comentaré después con al segunda chica.

Pues estuve dando unas vueltas y al final vi a una chica media rubia con pelo liso que estaba en la calle Valle de Tobalina pasando el cruce de Ezequiel (pensé que era Loredana).

Como hacía un frío que no veas, la mayoría de las chicas estaban con fogatas o en cuclillas. En esta caso esta chica estaba agachada y con un frío de narices. Me paro y la pregunto. Casi no podía hablar del frío que tenía la pobre. Era bastante guapa por lo que lo la dije que se subiera. Puse la calefacción y empezó a entrar en calor.

Me dijo que se llama Rosana y que lleva aquí desde Diciembre. La chica majísima y habla bastante bien el español. Hablamos un buen rato y nos vamos al asiento de atrás. Se quita toda la ropa y un cuerpo pequeño pero perfecto en todos los sentidos. No mete nada de prisas y de hecho casi me voy con la chupada solamente. La digo que se monte encima y a botar sin cansarse hasta que ya no pude más.

Seguimos hablando y más simpática aun. Desde luego un cielo de chica. La llevo a su sitio, me da dos besos y nos despedimos. Es altamente recomendable en todos los sentidos. Es de esos días que se tiene suerte y se coge a alguien que merece la pena. En el siguiente post cuento la otra experiencia.
Citar
  #11078  
Antiguo 22-03-2014, 23:03
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Como era un poco pronto, me di una vuelta para echar un vistazo y al final me animo de nuevo a probar suerte con otra que no conozco. Estaba un poco antes de donde cogí a Rosana, y es guapa, rubia y un poco rellenita pero de buen ver. Creo que me dijo que se llamaba Alexia o algo así.

En esta caso solo pido mamada y nos vamos a una calle paralela. La mala cosa es que nos ponemos en una calle muy transitada y encima todos los coches vienen de frente alumbrándome la cara. Eso ya me cortó el rollo, y la verdad que me costaba concentrarme. La cosa es que la chica lo hacía estupendamente y en otra situación ya me hubiera corrido.

El problema viene cuando llega un de mirón a mirar por la luna trasera. Era un negro muy delgado con una jersey violeta con capucha. En cuanto vio que le vi, empezó a andar calle abajo mirando todo el rato hacia atrás. Se lo digo a la chica y no le damos importancia.

Sin embargo, a los pocos minutos el hijoputa ya había vuelto y esta mirando. En cuanto le vi ya me mosqueé y a punto de salir del coche a darle una hostia. Ya se me cortó el rollo y le dije a esta chica que lo dejáramos. La chica lo que hizo fue abrir la puerta y le chilló en un perfecto español. "Me cago en tu puta madreeeee...!!!!" JAJAJAJAJA..!!!

El tío miró hacia atrás pero ya se perdió por una calle. La chica es muy recomendable porque estuvimos bastante tiempo y aguantó más de lo que suelen hacerlo. Repetiré con ella en otro sitio más tranquilo (se lo dije).

Última edición por superloki; 23-03-2014 a las 10:36
Citar
  #11079  
Antiguo 23-03-2014, 01:38
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Repito expe con esta chica porque a sido mejor que la otra.

Pues corría una noche bastante fría de marzo y yo sin rumbo fijo me decidí ir a por anita la de bascuñuelos pero me la birlaron en las narices, total como iba mas salió que una perra en celo pues pase por la rotonda que siempre hay algo donde picar y vi a una muñeca rubia con cara aniñada, aivaa la ostia si es Laura cuanto tiempo sin verla casi un mes , asique como la primera vez estuvo bien pero me quedaron algunas dudas pues fui a ver si se resolvían. Asique me lanzo y paro a su lado y dice 15/20 y digo ya lo se muñeca sube, Aaa coño tu me suenas (un español perfecto) claro estuve contigo hace ya. Conque vamos para el parking. Y la chica sin prisas pues se va bajando se sube atras tal y cual todo esto aun ritmo lento. Yo ya estaba atrás y sin calzones .tienes prisa cari me dice, nono ninguna la respondo, bueno se acomoda y procedo al pago.urga en el bolso con mucha trankilidad y bueno procede desnudarse , cuando ya esta en bolas me empieza a dar conversación un poquito mientras me toca por aquí y por allá. Entre su vocecita y lo bien que sabe tocar la jodia tenia el cimbrel para partir nueces . saca un condón y lo pone y empieza a chupar primero lento recreándose en el capullo así hasta que coge mas ritmo y empieza a chupar bien con movimientos de cabeza mamada muy salivada tanto que me chorrea saliva por los huevos estuvo un rato ahí dale que te pego. Ya me dice que si follamos la digo que adelante, la tumbo y la bombeo un rato con ganas la tia ni mu. Me canso y se me pone encima y empieza a botar como si estuviera loca. Madre mía como folla movimientos de cadera... Pfff hasta que me voy.se baja me exprime el.nabo para sacar todo y me da toallitas. Me da otra pequeña conversación y nos vestimos, ella seguía a su ritmo jajaja sin prisa.... La llevo al sitio y me planta un besazo (en la cara) hasta la próxima nene me dice. Y yo sisi y no tardando mucho. Bien como ya dije antes me quedaron algunas dudas de la otra vez y yo savia que esta chica daba mas de si y no me equivoque.fue un poco mecánica la otra vez aunque no estuvo mal. Pero esta vez lo a bordado.

Valoración de experiencia 5
Valoración de físico 5

Repetiré: sii por supuesto siempre que pueda

Recomendable al 100%.

Hoy estaba situada en el centro de la rotonda entre las 2 calles. La que sube a san mames y la que baja. Es rubia con media melena y cara de niña.
Citar
  #11080  
Antiguo 23-03-2014, 08:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos dias a todos....Da hace mucho que leo este foro y la verdad es que me hace mas mal que bien....Os veo hablar cada dia de las mismas chicas,x cierto buenisimas a mi me gustan todas pero una gran mayoria no quiere ir con migo,pues soy Rumano..Asi que algunas me piden dni y me rechazan otras me rechazan nada mas oirme hablar y otras ni se acercan xq una que otra vez pare y me rechazaron...En fin, asi decidi de pasar de ellas y catar las que si quieren ...A todo esto hay una que intento pillar da hace tiempo ,pero siempre que la veo esta subiendo en algun coche,una vez me decidi a esperarla y no volvio mas...Se trata de una chica de trenta y algo segun me parecio, es altisima suele ir muy sexi, siempre esta con tacones y ligueros y unos modelitos q enseña un poco el trasero,lleva medio melena castaño claro y me parece hasta guapa...Esta chica se suele poner en la calle San Anders detras del Assador,asi que se aglien me puede decir algo de ella os lo agradeceria.Me refiero al servicio,se alien la cato y que tal esta..Porque el martes tengo dia libre y he decidido que voy a esperarla otra vez a ver si hay suerte, pero claro,tengo tanta ilusion de probarla que me esta entrando miedo a un fiasco y por esto decidi a pidir vuestra opiñon respecto a ella...GRACIAS..
Citar
  #11081  
Antiguo 23-03-2014, 11:19
 Avatar de rbcop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Loredana y otras TOP


Buenas compañeros, veo muy buens comentarios sobre Loredan, Yulia y Ana (Amaia Salamanca) y la verdad es que nunca he probado a ninguna de las 3 y hoy tengo ganas de pasarme.
Por lo que he visto, Ana suele estar los domingos, ¿que horario tiene?
Y las otras dos ¿van los domingos? ¿que horario tienen?

Gracias
Citar
  #11082  
Antiguo 23-03-2014, 11:36
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

No te gastes el dinero en Ana. Sólo eso.
Citar
  #11083  
Antiguo 23-03-2014, 11:47
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rbcop Ver Mensaje
Buenas compañeros, veo muy buens comentarios sobre Loredan, Yulia y Ana (Amaia Salamanca) y la verdad es que nunca he probado a ninguna de las 3 y hoy tengo ganas de pasarme.
Por lo que he visto, Ana suele estar los domingos, ¿que horario tiene?
Y las otras dos ¿van los domingos? ¿que horario tienen?

Gracias
Si suelen estar las 3 el domingo. Yulia en tovalina esquina con bascuñuelos. Ana en montejo esquina ciudad frias y loredana en tovalina direccion getafe pasado el semaforo de san ezequiel. Yulia tiene horario de 8 a 20h, Ana de 11 a 19h y loredana de 11 a 19 o por ahi.
Citar
  #11084  
Antiguo 23-03-2014, 17:55
Baneado. Chica haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues mi ultima experiencia en el poligono ha sido con estela,albanesa,pelo rizado y rubio,vestia unas mallas y minifalda y un buen culazo y muy guapa.Se c0loca subiendo por acebera hacia la rotonda de la fundicion.
La experiencia ha sida bastante satisfactoria...una chica muy agradable y que chupa bastante bien y el folleteo bastante aceptable.Bastante recomendable para lo que encuentro en la calle ultimamente
Citar
  #11085  
Antiguo 23-03-2014, 19:57
Baneado. Chica haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola foreros!queria preguntar por dos chicas q se ponen siempre subiendo por acebeda hacia la rotonda de la fondancion.q estan muy wapas y con un cuerpo scandalo y siempre bailando.es alguno q me puede decir como estan?saludos
Citar
  #11086  
Antiguo 23-03-2014, 19:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

-- experiencia para replicar la mala experiencia de otro, ver filosofía del foro --

Última edición por Juss; 25-03-2014 a las 15:31
Citar
  #11087  
Antiguo 23-03-2014, 20:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanpiro Ver Mensaje
hola foreros!queria preguntar por dos chicas q se ponen siempre subiendo por acebeda hacia la rotonda de la fondancion.q estan muy wapas y con un cuerpo scandalo y siempre bailando.es alguno q me puede decir como estan?saludos
Puede que te refieras a las albanesas que comentan ( rubias, estela y..no me acuerdo de su nombre), y son altamente recomendables según los compañeros. Ayer estaban y estan muy buenas, hay que probarlas.
Citar
  #11088  
Antiguo 23-03-2014, 20:06
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanpiro Ver Mensaje
hola foreros!queria preguntar por dos chicas q se ponen siempre subiendo por acebeda hacia la rotonda de la fondancion.q estan muy wapas y con un cuerpo scandalo y siempre bailando.es alguno q me puede decir como estan?saludos
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Puede que te refieras a las albanesas que comentan ( rubias, estela y..no me acuerdo de su nombre), y son altamente recomendables según los compañeros. Ayer estaban y estan muy buenas, hay que probarlas.
Daniela y estela veo que las as echao el ojo Bad jejej. Un saludo.
Citar
  #11089  
Antiguo 23-03-2014, 21:10
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Nicol


NOMBRE: Nicol (ahora les ha dado a todas por este nombre)
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Como de 1,62 o 1,65 es dificil calcular desde el coche.
FECHA EXPERIENCIA: fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la tarde por lo menos hasta las 20:00 o 21:00.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: venti pocos años, frances con/ desconzoco si lo hace sin, ni gorda ni flaca,la describiria como jamona,morenaza muy guapa,pechos perfectos, me encantaron, muy dulce, amable y educada, algo timida pero, cumplidora. Llevaba vestido minifaldero negro, cazadora negra y unos preciosos zapatos negros de verano.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Pues me decidí hacer un I+D con esta chiquilla visto que no habia gran cosa por el poligono, me llamó la atención lo guapa que es y la minifalda que me llevaba. Paro, precios y al lio.
Se despelotó entera dejandome apreciar uno pechos perfectos a mi gusto, tanto de tamaño, forma, tacto y de todo, me casaba con ella jejeje, se deja tocar y me empieza a tocar la polla timidamente para ponerme a tono, yo la trato con dulzura, lo merece es una chica dulce y aparentemente timida.Me enfunda y empieza con una mamada correcta sin muchas florituras, al rato me dice de follar y le indico que se suba, no es lo suyo, se cansa aunque no dice nada y le cuesta botar pero, empieza con movimientos de va y ven con la polla hasta el fondo y le dejo hacer, me gusta.Le digo de cambiar a misionero y se la clavo, esta mojadita y entra muy bien, la doy un poco de bombeo y me corro como un bendito. Nos vestimos y la acerco a su sitio.

Lo bueno: Pechos perfectos
Lo malo: Se nota que fuma.
Para repetir: por supuesto.
Citar
  #11090  
Antiguo 23-03-2014, 22:52
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Puede que te refieras a las albanesas que comentan ( rubias, estela y..no me acuerdo de su nombre), y son altamente recomendables según los compañeros. Ayer estaban y estan muy buenas, hay que probarlas.
y que horarios tienen ??
Citar
  #11091  
Antiguo 23-03-2014, 23:02
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
y que horarios tienen ??
De 6 a 12.Un saludo
Citar
  #11092  
Antiguo 24-03-2014, 00:18
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
No te gastes el dinero en Ana. Sólo eso.
Pues yo me lo gaste y la verdad que muy bien. Además llevó ella la voz cantante y tengo k reconocer que de las veces que la e cogió a sido la mejor. Saludos
Citar
  #11093  
Antiguo 24-03-2014, 00:29
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
De 6 a 12.Un saludo

de tarde supongo?
Citar
  #11094  
Antiguo 24-03-2014, 00:33
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
de tarde supongo?
Uuuiiii. si perdón de 18h a 24h
Citar
  #11095  
Antiguo 24-03-2014, 01:11
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rbcop Ver Mensaje
Buenas compañeros, veo muy buens comentarios sobre Loredan, Yulia y Ana (Amaia Salamanca) y la verdad es que nunca he probado a ninguna de las 3 y hoy tengo ganas de pasarme.
Por lo que he visto, Ana suele estar los domingos, ¿que horario tiene?
Y las otras dos ¿van los domingos? ¿que horario tienen?

Gracias
Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
No te gastes el dinero en Ana. Sólo eso.

-- experiencia para replicar la mala experiencia de otro compañero como demuestra la frase de abajo. Ver filosofía del foro --

No podia leer tu post pep y quedarme sin escribir nada...

Un saludo y nos cuentas rbcop si te decides

Javito.

ah se me olvidaba su horario es mas o menos de 11:00 a 19:00 mas o menos, y trabaja todos los dias con normalidad

Última edición por Juss; 25-03-2014 a las 15:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javito-Javete por este Post:
alexito6894 (24-03-2014), zayus (24-03-2014)
  #11096  
Antiguo 24-03-2014, 01:17
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanpiro Ver Mensaje
hola bunas noche.veo aqui q scriven solo por la misma chica.por ahi ay chicas mejor q ellas y muy wapas y muy limpias.ya estaba probando todas las rumanas q estays hablando.no valen para nada.valen solo por ellos q quieren sin.
Pues tira con otras. No solo se habla de una chica se habla de bastantes. Que si que pueden ser siempre las mismas pero por algo sera...mientras algo me funcione no lo cambio porque para tirar el dinero se lo doy a estas chicas que ya conozco y me tratan bien.
Citar
  #11097  
Antiguo 24-03-2014, 01:36
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Expe con una novata llamada Elena.


Buenas compis, andaba dando vueltas y mas vueltas por el querido poligono y me decido a hacer un I+D, la semana pasada al hacer mas calorcito vi a una chica que iba en top less y tenia unas tetas muy sugetentes y una carita muy mona en la Rotonda de la parte de arriba de poligono justo aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en el margen derecho, aunque en la foto sale en obras pero bueno se situa ahi.

Se llama Elena 19 años, 1,60 taconazos, rubia, labios rositas fosforitos llegins de leopardo y blusa blanca, paro y la pregunto sus tarifas y me dice 15/20 la digo que se suba,

intercambio unas palabras con ella hasta que llegamos al sitio y empiezo a ver sintomas de que la cosa parece que no va a ir bien, habla muy poco español y lo entiende peor...pero bueno...la digo que si es nueva por aqui y solo me sonrie...y bueno su dentadura...bastante fea y dientes algo negros y con un aspecto malo...en fin ya esta en el coche y no hay marcha atras,

aparco y vamos a la parte de atrás saca el condon y como habia contratado una mamada de 15...se quita una chaquetita que llevaba y nada mas...

abre el preservativo y claro despues de ver el panorama pues mi amiguito esta bajo minimos...y le cuesta horrores colocarme el condon...la vi muy muy novata en el tema...empieza a chupar y la cosa no funciona...la digo que si me puede enseñar los pechos y se rie solamente...parece que no me entiende...se lo vuelvo a decir con mímica y parece que me entiende y se quita lo de arriba...

Bueno parece que sus pechos sugerente es lo unico que merece la pena...los empiezo a tocar y parece que mi amigo empieza a ponerse a tono...

El francés pues de pena...la tipica que te coge la cola, coloca su boca en el extremo y solo mueve la mano...pasados ni 10 min...soy yo el que decide parar porque no podia ir peor la cosa...la digo que me de una toallita me limpio nos vestimos y la dejo en su sitio...

Lo bueno: sus pechos de mediano tamaño muy bien puestos.

Lo malo: no la quiero judgar mal, pero creo que todavia esta demasiado verde...habra que esperar a que aprenda español y a hacer bien las cosas, por el momento bastante mal.

Un saludo gente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Javito-Javete por este Post:
alexito6894 (24-03-2014), hummersex (24-03-2014), zayus (24-03-2014)
  #11098  
Antiguo 24-03-2014, 01:49
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Raluca


Fin de semana y habia que aprovechar que entre unas cosas y otras no me pude pasar y queria algo nuevo y acabo de ver que no hay muchas expes de ella por no decir que del 2012!! algun inciso en el ultimo mes pero poco mas y tengo que decir.. que merece la pena

NOMBRE: Raluca

TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: 21 años, cumple 22 en breve, bajita, pelo negro media melena, lleva gafas (de ver) no esta gorda, esta... chachi! y un culo redondo que me puso a mil. Creo que es la unica del poligono que lleva gafas asi que no es poblema identificarla

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo, antes de llegar a la rotonda, en frente de Erika, Rebeca, y una morena delgada que nunca habia visto (no Andrea)

NACIONALIDAD: Rumana (buen español)

DATOS DESTACABLES: El culo, con esas mallas negras que lleva to ajustadas le hace un culito precioso, los pechos naturales en su justa medida, duros, pezones puntiagudos, ni rastro de estrias, la verdad que muy buena, tiene en el pecho derecho tatuado 3 pisadas, de perro! no de gato como le dije yo.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Mira que esta chica no me llamaba la atencion para cogerla, mas que nada porque lleva gafas, y las chicas con gafas no me ponen nada, para gustos colores, pero me daba un morbo.... se parece muchiiiiiiiisimo a una amiga de mi... ejem ejem que me tira los tejos pero claro.. asi que empece a fantasear con ella y la tenia que pillar, no es muy complicado cogerla, me hechaba para atras, pero habia que catar algo nuevo.
Paro, esta hablando con un tio que me la iva a quitar pero al final cogio a la amiga morena delgada, paro, precios y al lio.
Nos fuimos bastante apartados, me dijo si queria tranquilidad y acepte, que monumento al lado mio, es clavada a la "amiga", chica con una voz muy dulce, habladora en todo momento, un encanto de niña y mas cuando me hecho casi 10 años menos!
Se despelota enterita, y antes de nada la toco los pechos..buffff que tetas! me encantaron! mientras la toco me la empieza a sacudir, cosa que se agradece aunque no estuvo mucho tiempo porque estaba a mil, me limpia la "cola" me enfunda y a chupar... muy muy bien, que chupada, de epoca y larga, con ritmo lento intercambiando con ritmo rapido, una gozada, hubo un momento en que me iva pero paro, me pregunto que como queria y la digo que encima, un poco de lubricante...cachissss y para adentro, adentro.. cabalga muy bien y se la metia hasta el fondo, salia y metia salia y metia, no a lo loco como Marianela pero con muy buen ritmo, mientras yo la agarraba el culo, las tetas, no sabia ya donde tocar, queria cambiar de postura porque antes de que me diga nada del tiempo prefiero seguir yo, pero no puso ninguna pega ni metio prisa y me encanta irme asi, me corri como un benditoy se quedo encima mia un minutillo cosa que se agradece tambien. Toallitas, nos reimos un poco, hablamos de wathsapp, de trabajo y al sitio, dos besos de despedida super.... tiernos y a la comida familiar.

LO BUENO: Conmigo se implico mucho, cumplio con las expectativas, lei a un forero que no es recomendable, pero para mi si, conmigo se porto! te pone a tono primero antes de poner el condon, la chupa bien con ganas y cabalga muy bien. Es dulce y tiene conversacion.
LO MALO: Como dijo ese forero no es teatrera, con lo cual no hace ningun gemido, alguno se le escapo, a veces gusta, en mi caso, aunque fuera falso algun "que rico papi" jajaja.
El chochete tenia pelos, se depila, pero no estaba depilada ese dia, de todas formas lo tiene bonito.

PARA REPETIR: Yo diria que si, depende como sera con cada uno, pero yo si repetiria, el morbazo de estar con una chica clavada a la amiga de mi... es una gozada

PD: Mi posdata siempre va con alguna recomendacion... jajaja, la chica que se pone a su lado o a veces en frente morena, delgada, creo que nueva porque no la he visto alguien la cato? y Micky... malos comentarios pero estoy callendo en la tentacion
Citar
  #11099  
Antiguo 24-03-2014, 10:34
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
PD: Mi posdata siempre va con alguna recomendacion... jajaja, la chica que se pone a su lado o a veces en frente morena, delgada, creo que nueva porque no la he visto alguien la cato? y Micky... malos comentarios pero estoy callendo en la tentacion
De la morena no se nada. Ultimamente han venio bastantes y se acumula el trabajo. Respecto a micky pues estuve intercambiando información con un forero y averiguamos que la tal micky es Andrea de san mames (lo mismo a decidio cambiar de nombre por la fama).con la que yo ya puse alguna expe, y bueno hay opiniones buenas y malas. Yo las 2 veces que e estao con ella se a comportao.Saludos
Citar
  #11100  
Antiguo 24-03-2014, 14:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Estafa


Os cuento : Este fin de semana pasé por el polígono por ver que había, porque yo ya de callejeras como que paso bastante. Era alrededor de las ocho de la tarde. En la rotonda de la calle Piñuecar (la de más arriba de San Mamés) y Acebeda, o también subiendo por San Ezequiel, la segunda a la izquierda, al final), veo a una chica con buena pinta, cazadora desabrochada enseñando muy buenas tetas y unas mallas ajustadísimas, claro, que dejaban ver un culo fenomenal. De cara, pues guapa. Vamos que la chica estaba muy bien.
Paro y me dice que por 20 € me hace un completo, noto que tiene acento sudamericano, ella dice que es colombiana. Se llama Daniela, dice que soy el primero, que empieza sobre esa hora y que va todos los días La digo que vale pero que yo la como las tetas y el coño, a lo que me responde que con ella puedo hacer lo que quiera. (No habló de ningún suplemento)
La digo : ¿pero luego no estarás solo tres minutos?. "No papi, eso las rumanas. Yo soy latina y hasta me corro y todo".
Ea, pues sube. Me lleva a la calle de arriba, Navas de Buitrago y a la faena.
Se quita las mallas, pero no el ajustador aunque se saca las tetas por encima, ya imagináis. La digo que eso no me gusta, pero pasa de mí, como si no hubiera oído. Mal empezamos.
Me coge la herramienta toda flácida y con la boca me pone el condón empezando a chupar pero nada bien durante minuto y medio aprox. y la cosa, como que apenas se me pone en situación intuyendo que vamos por mal camino.
La digo que se tumbe que voy a empezar yo a trabajar y empiezo a comerla las tetas. a la tercera chupada me dice que qué hago, que la estoy "baboseando", ¡coño! pues ¿no has aceptado esto?, así ahora soy yo el que se hace el sordo y sigo, pero solo un minuto más.
A continuación bajo al pilón y se lo empiezo a comer. Al tercer lametazo me dice que así no, que solo "piquitos" (textual) por encima. Me mosqueo y la digo que qué pasa con ella. Yo estaba haciendo lo que pedí y ella aceptó y sigo a lo mío solo un minuto más, o quizá ni eso.
Entonces me dice que se ha acabado el tiempo, se pone las mallas rapidísimamente, coge la cazadora y se va. Con dos cojones.
¡¡¡Vaya una estafa!!! y tú te tienes que callar y largarte sin hacer nada.
Solamente que antes de que cogiera la cazadora, me quite el condón y se lo tiré encima (mi pene estaba completamente flácido). En total debió estar en el coche como unos siete minutos.
Así ya lo sabéis. Ojo con esta tiparraca. No terminaré de aprender por muchos años que lleve en esto.
Localización : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .Donde la farola
Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
alexito6894 (24-03-2014), Badgirlcamilona (24-03-2014), Jimmy-mdr (24-03-2014), zayus (24-03-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum