Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 322 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16051  
Antiguo 29-05-2019, 15:16
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Más datos de esa tetona morena?
Citar
  #16052  
Antiguo 29-05-2019, 18:13
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Candela la yonki de la que hablé el otro día que hacía 3 meses que no la veía, la he visto hoy sobre las 18:30 en el cruce de San Mamés con Bascuñuelos. Guapa como siempre. Iba vestida preciosa con un traje de chaqueta y pantalón color carne muy ceñido que realza sus estupenda figura, en plan ejecutiva. Hay momentos que se quita la chaqueta y se queda en pelotas pues no lleva nada debajo de la chaqueta. También hay momentos que se pone la chaqueta dejándola sin abrochar quedándole super sexy asomando sus tetas de vez en cuando según se mueva.

He dado varias vueltas y daba gusto verla con ese traje de chaqueta super ajustado, he parado para ver si se acordaba de mí, y según me he acercado se ha ido rompiendo un poco el encanto.

De cara la he visto más cansada y con ojeras, hablando demasiado fuerte. Y al abrir la boca… horror le falta un diente que le afea bastante. La he preguntado su nombre y me dice Tamara.


Una pena, si fuera al dentista y se colocara un implante ganaría muchísimo de nuevo, pues la chica lo vale. Verla desnuda sin la chaqueta ha sido un espectáculo, que cuerpazo tiene la tía.. Un día va a provocar algún accidente de tráfico.

Saludos compañeros
Llevo varios días a diferentes horas pasando, y no hay forma de verla. La que si veo bastante a menudo es otra rubia con el pelo tipo rastas. Esta pilla uno y se va a la caravana, que esta aparcada, en la calle paralela a San Mames. Tambien la he visto en los puntos de pillar en San Dalmacio y San Norberto. Pero Candela o Tamara ni rastro,y me gustaria conocerla.
Citar
  #16053  
Antiguo 29-05-2019, 19:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por Percador Ver Mensaje
Por 35, joer eso está bien, pero además puedes follartela o solo es chupar..?
Hace tiempo chupaba sin y follaba con por 40, pero ahora no lo se con seguridad, ha pasado algún tiempo.......

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 29-05-2019 a las 20:20
Citar
  #16054  
Antiguo 30-05-2019, 09:41
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
  • Nombre de guerra: Sofia
  • Nacionalidad: Rumana
  • Fecha aproximada: Agosto
  • Lugar: rotonda Valle de Tobalina
  • Higiene:La que se puede tener en la calle,no olia raro.
  • Precio: 20 completo
  • Edad: Ni pregunté
  • Cara: Normalilla
  • Pelo: Morena
  • Cuerpo: Delgadita tipo teen,poquita cosa
  • Pecho: Pequeño
  • Culo: Pequeño
  • Piercings y tattos: No ví
  • Actitud: Mala, muy relojera
  • Conversación: Nula
  • Besos: No
  • Fuma: No lo noté
  • Francés: Poco y mal
  • Forniqueo: Postura misionero,no aceptó otra
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: Su juventud, por decir algo
  • Lo peor: Todo lo demás
  • ¿Repetir?: Ni por asomo
  • ¿Recomendable?: Nada de nada
  • Valoración global de la experiencia: 0/5


Madrugada de agosto. Veo dos teen,una de ellas guapa con top blanco y tanga. Paro a preguntar me mira y me ignora. Se acerca su amiga y acepto.
Me lleva a la calle lateral, me enfunda y chupa como cinco segundos, se tumba " yo me tumbo,vale?", se quita una pernera del pantalon y se deja la parte de arriba, la comento que siga chupando un poco porque aún no está el soldadito preparado y dice que ya no chupa más que me dé prisa que son 10 minutos. Intento tocar los pequeños pechos y me retira la mano. La situación ya era tensa, yo con el condon puesto y el mastil ya bajado del todo y ella tumbada con las piernas abiertas y metiendo prisa, por lo que decido acabar con la situación.

Me pide llevarla al lugar donde la recogí a lo cual me niego aludiendo que "solo tengo 10 minutos,me tengo que ir". Sale del coche, me visto y me voy a casa muuyy cabreado y sin descargar.

Lamentablemente di con esta chica, en lugar de escribir ficha quoteo al compañero centurionx, advertidos quedáis, esta “señorita” se pone en la rotonda de tobalina con montejo, de lejos parece guapa de cara, de cerca pierde bastante, le falta un incisivo inferior, por lo que su fingida sonrisa es espantosa, va siempre vestida de calle, está vez estaba con chupa de piel, baqueros y deportivas, la pille ciertamente por que de lejos, su juventud sumado a su tono de voz me hizo recordar a la ya extinta nikki de casa de campo, pero de cerca y una vez dentro no había marcha atrás, nada que ver con nikki, caga prisas, fea, cuerpo escuálido, mala leche, no la cojáis, vosotros veréis.

Última edición por Percador; 31-05-2019 a las 01:12 Razón: Editar insultos
Citar
  #16055  
Antiguo 03-06-2019, 20:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Si te gustan las yonkis, anda por estas calles Mara, una gran puta española que recibia en pisos antiguamente que tuve el gusto de conocer en una ocasion, te hace incluso anal por poco precio y la mama de lujo, garganta profunda. Beso negro que flipas.
¿Cómo es esa Mara físicamente? Hablando de yonkis de Marconi, un domingo a las 14 h me subí al coche a una yonki española llamada Natacha, delgada, con pelo rubio y sin pecho apenas pero muy agradable y simpática. Y me hizo una estupenda mamada a pelo por 5 euros. Increíble pero cierto. Y se fue tan contenta....

Última edición por Juss; 13-06-2019 a las 23:50 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #16056  
Antiguo 04-06-2019, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado

me gustaría saber si alguien sabe como se llaman o tiene alguna experiencia dos chicas que me han llamado la atención,porque además de tener tetas grandes parecen naturales.Ademas a las dos las suelo ver sin camiseta.Una es bajita ,morena ybastante guapa y se pone en la calle perpendicular al hotel ,la calle donde suele haber más chicas.La otra es rubia con el pelo corto,algo más alta y con un aspecto un poco locuelo.Se pone un poco más arriba y a la derecha,Es menos guapa pero tiene unas tetas grandes y suele ir con vaqueros.Siento no decir el nombre de las calles,pero no me las sé.
Citar
  #16057  
Antiguo 05-06-2019, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitagorras Ver Mensaje
me gustaría saber si alguien sabe como se llaman o tiene alguna experiencia dos chicas que me han llamado la atención,porque además de tener tetas grandes parecen naturales.Ademas a las dos las suelo ver sin camiseta.Una es bajita ,morena ybastante guapa y se pone en la calle perpendicular al hotel ,la calle donde suele haber más chicas.La otra es rubia con el pelo corto,algo más alta y con un aspecto un poco locuelo.Se pone un poco más arriba y a la derecha,Es menos guapa pero tiene unas tetas grandes y suele ir con vaqueros.Siento no decir el nombre de las calles,pero no me las sé.
Hola!! Voy a intentar ayudarte un poco...
La primera que dices creo que es una que se pone en la calle El Berrueco, siempre va con el pecho al aire y tiene un tatuaje en una de las zonas lumbares. si es esa, para mi gusta muy normalita, completo 20€ frances rapidito y se tumba en cuanto puede para que hagas tú!! No se el nombre ni si hace extras.

La otra que dices supongo que es la que se pone en Navas de Buitrago, cerca del hotel, no la he probado nunca, pero hace un tiempo estaba alli con su hermana y esa si que es un fichajazo (frances natural por 20€, griego 40€ e, incluso, un dia recien salia del hotel la pille para un 69 por 50€).

Espero haberte servido un poco de ayuda!! Y a ver si alguien aporta algo mas!! Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alukard por este Post:
Martintrilla (06-06-2019), pitagorras (05-06-2019)
  #16058  
Antiguo 05-06-2019, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,cómo se llaman estas chicas con las tetas grandes y naturales que dice el compañero?
Se me está ocurriendo que podíamos hacer un ranking con las tías con mejores tetas del polígono qué opináis?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejotariano por este Post:
pitagorras (05-06-2019), pitufo80 (07-06-2019)
  #16059  
Antiguo 06-06-2019, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alukard Ver Mensaje
Hola!! Voy a intentar ayudarte un poco...
La primera que dices creo que es una que se pone en la calle El Berrueco, siempre va con el pecho al aire y tiene un tatuaje en una de las zonas lumbares. si es esa, para mi gusta muy normalita, completo 20€ frances rapidito y se tumba en cuanto puede para que hagas tú!! No se el nombre ni si hace extras.

La otra que dices supongo que es la que se pone en Navas de Buitrago, cerca del hotel, no la he probado nunca, pero hace un tiempo estaba alli con su hermana y esa si que es un fichajazo (frances natural por 20€, griego 40€ e, incluso, un dia recien salia del hotel la pille para un 69 por 50€).

Espero haberte servido un poco de ayuda!! Y a ver si alguien aporta algo mas!! Saludos!
Coincido contigo, la hermana que es morena es espectacular. Se implica a tope y es un cañón. Ella es mas sosa, en seguida se cansa de chupar y te pone pegas para chuparle los melonazos que tiene, lo unico bueno que cobra el frances a 10. Por cierto un trio con las dos debe ser increible además de morboso, ¿alguien ha preguntado por ello?
Citar
  #16060  
Antiguo 06-06-2019, 14:34
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

J
Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
¿Cómo es esa Mara físicamente? Hablando de yonkis de Marconi, el domingo a las 14 h, hace poco, me subí al coche a una yonki española llamada Natacha, delgada, con pelo rubio y sin pecho apenas pero muy agradable y simpática. Y me hizo una estupenda mamada a pelo por 5 euros. Increíble pero cierto. Y se fue tan contenta....
Mara es morena de pelo 165 altura aún que la última vez que la vi lo llevaba pelirrojo, muy muy delgada no está colgada puedes hablar perfectamente con ella

Una vez la solté el tema de la drogaina y no me siguió el rollo dudo sea yonki

Por cierto hace mil años que no la veo

La última vez me dijo que su novio la controlaba el tlf y la vida entera

En fin un encanto de mujer en un infierno de mundo

Edad por cierto rondará los 30
Citar
  #16061  
Antiguo 08-06-2019, 14:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde esta Tabata


Buenas Tardes

Alguien sabe donde esta metida Tabata? es una Yonki muy delgada con pelo cortito que a parte de la zona suya de las Yonkis en altura de Mercadona a veces se ponia en la Calle San Mames
Citar
  #16062  
Antiguo 08-06-2019, 15:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Anoche sobre las 00:30 - 01:00 en calle san mames por la zona de las yonkis habia una mujer impresionante, latina, con muchos coches esperando.
Me di unas vueltas y le pregunte los precios, (15 chupar, 20 completo), tenia mas de 1.70, pelo liso corto castao oscuro, me parecio guapa. Debe ser colombiana o venezolana, nunca la habia visto.
Alguien sabe algo de ella?
Citar
  #16063  
Antiguo 08-06-2019, 21:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,
Alguien sabe como se llama o me puede dar alguna referencia de una chica que se pone al principio de la calle san mames casi con la acebeda, siempre esta al lado de un audi a3 por las tardes, pelo liso castaño oscuro/caoba con melenita..
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davviv por este Post:
henridotel28 (08-06-2019)
  #16064  
Antiguo 08-06-2019, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compi nirvana 69.... sabes si hoy estará la suso dicha?
Citar
  #16065  
Antiguo 09-06-2019, 00:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

No tengo idea.
Ayer pase porque estaba cerca. Ire el viernes a la miama hora 00horas. Espero que este alli.
Citar
  #16066  
Antiguo 09-06-2019, 09:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anastasia (creo)
Nacionalidad: Ucrania
Fecha aproximada: Este finde
Lugar: san mames esquina bascuñuelos
Higiene:La que se puede tener en la calle
Precio: 20 completo
Edad: No pregunte
Cara: Guapa, ojazos azules
Pelo: Rubia
Cuerpo: Delgadita tipo teen
Pecho: Pequeño
Culo: Lo mejor
Piercings y tattos: En el sacro un dragón, y un par en la parte de atras del muslo.
Actitud: bien, tenia ganas de hacer de todo
Conversación: Muy simpatica, pero decia cosas sin sentido
Besos: No
Fuma: no se
Francés: si, y si lo quieres natural tambien
Forniqueo: muy bueno, menea el culo mientras la das
Griego: si
Lo mejor: chica joven, muy guapa y hace de todo
Lo peor: esta un poco ida
¿Repetir?: posiblemente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 4/5

Experiencia: noche del viernes, doy varias vueltas por el poligono para ver como esta el patio, hablo con un par de chicas y negocio con ellas (siempre lo hago), hasta que, por fin, veo una chica menudita con un vestido blanco. Me paro y la pregunto, 20 completo, y la digo que al menos me ponga firme al amigo sin gomita, me dice que si y al lio.

Aparco en la misma calle Bascuñuelos y ella pone su vestido en la ventana tapando la vision exterior.

La pago y al lio. Empieza a hacerme un frances sin, parando de vez en cuando para decirme cosas sin mucho sentido... empiezo a tocarla y veo que esta muy muy mojada, despues dedo pulgar por el culo y ni se queja.
Para otra vez para decirme que tengo el miembro muy limpio (siempre depilado) y (aqui viene lo espectacular) se sube encima mia y se la mete para dentro directamente, sin gomita... botando a tope!! yo ya me nuble, mal echo por mi parte, pero ahi segui a fuego 🔥!!
Al rato se canso y me dijo que a cuatro patas, la dije que si por detras podia y me dijo que 10 euros mas, asique ni me lo pensé, mientras la daba duro ella movia el culo como haciendo twerking!! Corridón dentro y en la tapiceria de mi coche 😂😂😂
Una buena experiencia aunque lo de ir sin proteccion aun metiene un poco rayao!! Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alukard por este Post:
baronjd (09-06-2019), Chispi85 (28-07-2019), jowyye (10-06-2019), toni (10-06-2019), TorredeBabel (11-08-2019)
  #16067  
Antiguo 09-06-2019, 16:49
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Buenas compañeros, en vista de que he leído muchos comentarios negativos de negritas en el forochat últimamente y seguro que con toda la razón del mundo.

Me gustaría hacer un breve relato de algunas negritas que si podrían valer la pena dependiendo de los gustos, maestría y arte de cada uno.

Para mi tienen varios puntos en común, son simpáticas, nada relojeras, nada invasivas (que hay algunas negras que lo son y mucho) y están todas por la noche. También que todas son delgadas, con cuerpos más o menos bonitos , cobran tarifas estándar de negra 10/20. Todas nigerianas salvo la número 1 que es de Ghana.

4ª Olivia (la voy a llamar así, soy muy malo para los nombres). De esta mujer creo que no hay ninguna experiencia. Se pone siempre exactamente en el cruce de San Ezequiel con Ciudad de Frías, dice tener 21 años, es un encanto de chica, muy atenta y educada, con inquietudes de moda y de estética, a veces se pone extensiones y te lo hace notar para que la digas algo. Lo malo de esta chica es que es demasiado suave, no interactúa o no sabe (o será que no le gusto), quizá con otro si lo haga, o que aún no esté muy rodada, te deja hacer pero ella no tiene iniciativa quizá por timidez. Es muy delgada (también le gusta que se lo digas) de pecho anda bien aunque no lo parezca en principio. Le gusta charlar, cuando la dejaba en su sitio le costaba bajarse para seguir conversando, caso raro en Marconi que van todas aceleradas, hasta yo voy ya acelerado.

3ª Olivia otra vez (una de las dos se llama Olivia pero no recuerdo cual, si la número 4 o la número 3). Creo que tampoco hay ninguna experiencia de ella. Se coloca casi siempre en el número 57 de la calle Piñuecar según GSW aunque a veces cambia de sitio. Dice tener 19 años, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. Típica negra que con que fuera cuatro días al gimnasio se ponía cuadrada, es muy delgada y con unos enormes pechos, pero el fallo es que los tiene caídos, siempre suele ir con tops que le quedan fenomenal y que como mucho se los va a bajar para dejar los pechos al aire, pero no se los va a quitar, pues se le caen…
Esta va absolutamente a su bola. Cuando quiere sabe interactuar perfectamente, otras no, pero tampoco mete prisa . Tiene unas areolas muy grandes y muy bonitas.

2ª Anabelle, si hay experiencia de ella, se pone en el número 13 de San Ezequiel según GSW, tiene un montón de clientela, yo sólo he estado una vez con ella, tía muy simpática, con muchas ganas de trabajar, muy interactiva, muy rodada, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. De ésta no me enrollo más puesto que hay experiencia.

1ª Lizzie (me ha parecido entender que se llama así, diminutivo de Eizabeth) se coloca sobre el número 19 de Bascuñuelos según GSW ,para mi es la número 1 de entre todas las negritas de Marconi, dice tener creo que 26 años, he buscado experiencias de ella y para mi sorpresa no las hay, o yo no he sabido encontrar, y me parece raro, porque esta mujer tiene muchísima clientela, quizá más que la número 2, aunque por ahí andarán.
Está chica para mi es un cañón de mujer, muy guapa, muy lista, con u
¿En qué horario suelen estar estas negritas?
Citar
  #16068  
Antiguo 09-06-2019, 19:06
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mulateiro Ver Mensaje
¿En qué horario suelen estar estas negritas?
Siguen todas por la noche, como pone en el post, y en las mismas direcciones, ponle más o menos a partir de las 11 de la noche salvo la número 3 que lleva un tiempo desaparecida.
Citar
  #16069  
Antiguo 09-06-2019, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Colombiana calle de la acebeda


Hola compis alguien conoce a una colombiana más bien madurita, pero súper buena que estaba ayer por la noche en la calle de la Acebeda, un poco antes de llegar a la rotonda.....desde que hora suele estar y que días?

Última edición por henridotel28; 09-06-2019 a las 19:54
Citar
  #16070  
Antiguo 09-06-2019, 21:58
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Negritas


Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Buenas compañeros, en vista de que he leído muchos comentarios negativos de negritas en el forochat últimamente y seguro que con toda la razón del mundo.

Me gustaría hacer un breve relato de algunas negritas que si podrían valer la pena dependiendo de los gustos, maestría y arte de cada uno.

Para mi tienen varios puntos en común, son simpáticas, nada relojeras, nada invasivas (que hay algunas negras que lo son y mucho) y están todas por la noche. También que todas son delgadas, con cuerpos más o menos bonitos , cobran tarifas estándar de negra 10/20. Todas nigerianas salvo la número 1 que es de Ghana.

4ª Olivia (la voy a llamar así, soy muy malo para los nombres). De esta mujer creo que no hay ninguna experiencia. Se pone siempre exactamente en el cruce de San Ezequiel con Ciudad de Frías, dice tener 21 años, es un encanto de chica, muy atenta y educada, con inquietudes de moda y de estética, a veces se pone extensiones y te lo hace notar para que la digas algo. Lo malo de esta chica es que es demasiado suave, no interactúa o no sabe (o será que no le gusto), quizá con otro si lo haga, o que aún no esté muy rodada, te deja hacer pero ella no tiene iniciativa quizá por timidez. Es muy delgada (también le gusta que se lo digas) de pecho anda bien aunque no lo parezca en principio. Le gusta charlar, cuando la dejaba en su sitio le costaba bajarse para seguir conversando, caso raro en Marconi que van todas aceleradas, hasta yo voy ya acelerado.

3ª Olivia otra vez (una de las dos se llama Olivia pero no recuerdo cual, si la número 4 o la número 3). Creo que tampoco hay ninguna experiencia de ella. Se coloca casi siempre en el número 57 de la calle Piñuecar según GSW aunque a veces cambia de sitio. Dice tener 19 años, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. Típica negra que con que fuera cuatro días al gimnasio se ponía cuadrada, es muy delgada y con unos enormes pechos, pero el fallo es que los tiene caídos, siempre suele ir con tops que le quedan fenomenal y que como mucho se los va a bajar para dejar los pechos al aire, pero no se los va a quitar, pues se le caen…
Esta va absolutamente a su bola. Cuando quiere sabe interactuar perfectamente, otras no, pero tampoco mete prisa . Tiene unas areolas muy grandes y muy bonitas.

2ª Anabelle, si hay experiencia de ella, se pone en el número 13 de San Ezequiel según GSW, tiene un montón de clientela, yo sólo he estado una vez con ella, tía muy simpática, con muchas ganas de trabajar, muy interactiva, muy rodada, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. De ésta no me enrollo más puesto que hay experiencia.

1ª Lizzie (me ha parecido entender que se llama así, diminutivo de Eizabeth) se coloca sobre el número 19 de Bascuñuelos según GSW ,para mi es la número 1 de entre todas las negritas de Marconi, dice tener creo que 26 años, he buscado experiencias de ella y para mi sorpresa no las hay, o yo no he sabido encontrar, y me parece raro, porque esta mujer tiene muchísima clientela, quizá más que la número 2, aunque por ahí andarán.
Está chica para mi es un cañón de mujer, muy guapa, muy lista, con un muy buen cuerpo, y no es que sea interactiva, es que es más bien proactiva. Yo creo que cala enseguida al cliente. De mi siempre ha sacado todo, léase entre líneas, con muchísima iniciativa.

Sabe solucionar cualquier problema que surja, con gran profesionalidad, este miércoles pasado pasaron dos furgonetones grandes de la poli con las luces parpadeando, justo por detrás de mi coche, cuando estábamos en todo el lio, mi amigo de abajo se alarmo, se escondió, y Lizzie descojonada de risa se pone encima de mí de cuclillas haciendo sentadillas y alternándolas con un movimiento circular (restregándonos vamos) siendo mi pito el eje de ese círculo haciéndolo absolutamente pegados el uno con el otro en ese punto del cuerpo, todo por iniciativa suya. Si hubiese sido un polvo sin gomita, ya hubiera sido el acabose.

Ya estoy mayor para estos trotes, de regreso a su sitio, me preguntó si estaba cansado, y estaba feliz por la experiencia pero hecho una mierda, pero fue bonito por lo inesperado de todo de principio a fin , incluyendo a la poli.
Esta mujer me ha producido muchísima ternura, por ser una curranta nata en un polígono, dándolo todo más allá de lo razonable, ella sí que debe de terminar agotada a lo largo de la noche.

No soy de contar intimidades, pero esta ocasión bien lo merecía. A mi nunca me pasan cosas así. Y menos en el reino del Fast Fuck

Perdonar el tocho, soy novato en el Foro, y me emociono y enrollo con facilidad.
Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Siguen todas por la noche, como pone en el post, y en las mismas direcciones, ponle más o menos a partir de las 11 de la noche salvo la número 3 que lleva un tiempo desaparecida.
Cita:
Iniciado por mulateiro Ver Mensaje
¿En qué horario suelen estar estas negritas?

A todas las que dice el compi Libros se ha unido de nuevo Rosa, tras mas de un año desaparecida ha vuelto al poligono. Es muy recomendable.
Se pone aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y el horario en que la coji fue a las 8 de la tarde aproximadamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Libros (09-06-2019)
  #16071  
Antiguo 10-06-2019, 07:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por henridotel28 Ver Mensaje
Hola compis alguien conoce a una colombiana más bien madurita, pero súper buena que estaba ayer por la noche en la calle de la Acebeda, un poco antes de llegar a la rotonda.....desde que hora suele estar y que días?
Si pienso que es la que es, esta buena y es muy guapa. Contrate solo mamada y bueno...no es su fuerte aún que no está mal. No me metió prisa, no habla mucho.... aún que follarla tiene que ser un morbazo por que esta muy buena.
Citar
  #16072  
Antiguo 10-06-2019, 13:15
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Elena, Rumana de unos 26 años, con unos senos grandes y bonitos, nunca la había cogido pues no tenía buenas críticas en el foro.
Me arriesgué a cogerla pues esas tetas merecen al menos un intento.

Las malas críticas decían que no se dejaba tocar las tetas fácilmente y que no la gustaba nada ponerse arriba. Así que en esa dirección fueron mis primeras preguntas diciendo ella que sí a ponerse ella arriba y a tocarla las tetas también.

30 € francés Sin y follar Con.

Elena hizo un buen francés dedicándole tiempo y luego me cabalgó hasta el final.

Conclusión: buen servicio, la tía está buena, aunque un pelín rellenita, pero muy poco, tetas muy bonitas con areolas grandes, pezones normales, tetas grandes, naturales y con buen tacto. Cara bonita.

Elena estuvo encantadora (raro si se leen las críticas que hay de ella). Yo repetiré, me gustó mucho.

Generalmente se coloca en San Mamés esquina con Berrueco con el grupo de rumanas. A veces también junto a Elly, Katty y Camy en Berrueco o en frente de Elly cuando está sola.

Pero ésta suele ser su posición más frecuente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
jowyye (10-06-2019), pitufo80 (10-06-2019)
  #16073  
Antiguo 10-06-2019, 18:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r1moreno35 Ver Mensaje
Hola sabeis si JADIYA la morita esta x el marconi???llevo tiempo buscandola y no la encuentro.

Saludos



Hace poco la he visto y he estado con ella, calle de la acebeda. Saludos.

Última edición por Juss; 13-06-2019 a las 23:53 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chiper por este Post:
Salami_capitan (26-06-2023)
  #16074  
Antiguo 11-06-2019, 00:17
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mónica Ecuatoriana


Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Mónica
El otro día estuve con esta chica,atiende en su coche( C4 blanco bonovolumen grande) te pone una peli porno en su asiento de atrás.
Es venezolana,está muy buena,se implica bien en lo que la mamada se refiere ya que por probarla solo contraté eso(10€).Tiene unas tetas naturales de alucinar y muy buen culo.Alguno la conoce de antes? Me dijo que estaba de 16:00hasta las 21:00-22:00 de la noche.
La calle no la conozco muy bien,me lío con las calles...
Hace poco pase por el polígono sobre las 21h, y tras dar un par de vueltas, me decidí por Mónica. Mamada en su monovolumen por 10 euros....la chupa de vicio y tiene una cara de guarra que es la ostia....buenas tetas y buen cuerpo. Calidad-precio muy buena

Última edición por Juss; 13-06-2019 a las 23:53 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #16075  
Antiguo 11-06-2019, 03:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Blessy


Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
No, no lo es, Blessy tiene el pelo oscuro y siempre se suele poner en su mismo sitio. Es decir aquí:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Su horario es nocturno, más o menos a partir de las 11 de la noche.

Saludos
Está entre semana?? O hay algunos días que no suela estar??
Por no hacer un viaje para nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frutas del bosque por este Post:
Libros (11-06-2019)
  #16076  
Antiguo 11-06-2019, 15:22
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Blessy y Rosa


Pues parece que hay dos negritas que se colocan en el mismo sitio y que merece la pena ser probadas. Ahora, a ver si los compis que las conocen nos las pueden describir para poder diferenciarlas, y los horarios, que parecen que lo tienen diferente
Blessy parece que empieza a currar a eso de las 23:00 , y la tal Rosa sobre las 20:00, por lo que he podido pillar de anteriores mensajes
Citar
  #16077  
Antiguo 11-06-2019, 19:21
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frutas del bosque Ver Mensaje
Está entre semana?? O hay algunos días que no suela estar??
Por no hacer un viaje para nada
Está casi siempre. Curranta nata. Cualquier día de la semana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Frutas del bosque (12-06-2019), Novatotran (11-06-2019)
  #16078  
Antiguo 11-06-2019, 19:24
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Pues parece que hay dos negritas que se colocan en el mismo sitio y que merece la pena ser probadas. Ahora, a ver si los compis que las conocen nos las pueden describir para poder diferenciarlas, y los horarios, que parecen que lo tienen diferente
Blessy parece que empieza a currar a eso de las 23:00 , y la tal Rosa sobre las 20:00, por lo que he podido pillar de anteriores mensajes
Yo de Rosa no puedo hablar, no he coincidido con ella nunca, no sé ni como es.

Blessy no tiene pérdida, esta en el mismo sitio siempre a partir de las 11 de la noche más o menos. Suele ir con una especie de bikini o ropa interior casi siempre azul, y los días de frío con algo más para taparse. Pero en ese sitio en el que se pone sólo suele estar ella sola.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
Novatotran (11-06-2019)
  #16079  
Antiguo 11-06-2019, 22:07
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Pues parece que hay dos negritas que se colocan en el mismo sitio y que merece la pena ser probadas. Ahora, a ver si los compis que las conocen nos las pueden describir para poder diferenciarlas, y los horarios, que parecen que lo tienen diferente
Blessy parece que empieza a currar a eso de las 23:00 , y la tal Rosa sobre las 20:00, por lo que he podido pillar de anteriores mensajes

Yo creo que no coincidiran en horarios, al menos Rosa antes era diurna. Diria que es un pelin mas delgada y Blessy algo mas guapa y mejores tetas.



En cualquier caso si las ves preguntalas el nombre y listo, creo que ninguna de las dos te defraudara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Libros (19-06-2019)
  #16080  
Antiguo 11-06-2019, 22:59
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alukard Ver Mensaje
Nombre de guerra: Anastasia (creo)
Nacionalidad: Ucrania
Fecha aproximada: Este finde
Lugar: san mames esquina bascuñuelos
Higiene:La que se puede tener en la calle
Precio: 20 completo
Edad: No pregunte
Cara: Guapa, ojazos azules
Pelo: Rubia
Cuerpo: Delgadita tipo teen
Pecho: Pequeño
Culo: Lo mejor
Piercings y tattos: En el sacro un dragón, y un par en la parte de atras del muslo.
Actitud: bien, tenia ganas de hacer de todo
Conversación: Muy simpatica, pero decia cosas sin sentido
Besos: No
Fuma: no se
Francés: si, y si lo quieres natural tambien
Forniqueo: muy bueno, menea el culo mientras la das
Griego: si
Lo mejor: chica joven, muy guapa y hace de todo
Lo peor: esta un poco ida
¿Repetir?: posiblemente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 4/5

Experiencia: noche del viernes, doy varias vueltas por el poligono para ver como esta el patio, hablo con un par de chicas y negocio con ellas (siempre lo hago), hasta que, por fin, veo una chica menudita con un vestido blanco. Me paro y la pregunto, 20 completo, y la digo que al menos me ponga firme al amigo sin gomita, me dice que si y al lio.

Aparco en la misma calle Bascuñuelos y ella pone su vestido en la ventana tapando la vision exterior.

La pago y al lio. Empieza a hacerme un frances sin, parando de vez en cuando para decirme cosas sin mucho sentido... empiezo a tocarla y veo que esta muy muy mojada, despues dedo pulgar por el culo y ni se queja.
Para otra vez para decirme que tengo el miembro muy limpio (siempre depilado) y (aqui viene lo espectacular) se sube encima mia y se la mete para dentro directamente, sin gomita... botando a tope!! yo ya me nuble, mal echo por mi parte, pero ahi segui a fuego 🔥!!
Al rato se canso y me dijo que a cuatro patas, la dije que si por detras podia y me dijo que 10 euros mas, asique ni me lo pensé, mientras la daba duro ella movia el culo como haciendo twerking!! Corridón dentro y en la tapiceria de mi coche 😂😂😂
Una buena experiencia aunque lo de ir sin proteccion aun metiene un poco rayao!! Saludos compañeros
Anastasia es una de las yonkis mas colgadas, folla sin goma con todo el mundo.....espero hayas tenido suerte.
X cierto, Iris, la niñata de Vallecas q se pone en San Mamès, está ya hecha polvo, una yonki más y con miy malas compañías siempre.
Citar
  #16081  
Antiguo 11-06-2019, 23:03
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Por cierto, está de vuelta Helena la teen, hace un rato q la he subido y dice q se queda por una temporada, está tan guapa y amable como siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexastur por este Post:
Elquijotedelamancha (12-06-2019)
  #16082  
Antiguo 12-06-2019, 14:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Por cierto, está de vuelta Helena la teen, hace un rato q la he subido y dice q se queda por una temporada, está tan guapa y amable como siempre.
Hace tiempo lei sobre ella y me quede con ganas de conocerla .
¿Donde se pone y que horario lleva? Algun dato para reconocerla?
Citar
  #16083  
Antiguo 12-06-2019, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, que me recomendáis para las mañanas de 12 a 14 horas ??, tipo teen delgadita y si ya es rubia jejeje
Citar
  #16084  
Antiguo 13-06-2019, 04:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo me habré pasado en total 5 veces: 3 de ellas con servicio. 1 trans con tremendo culo en la calle san erasmos, ese culo me perdió 2 veces encima siempre está en tanga.

La tercera vez fue con una negrita joven por Montejo o san Ezequiel que se portó muy bien conmigo la senegalesa, previamente hablamos y acorde con ella 2 polvos 30€, cuando se quitó la chaqueta porque era invierno saco 2 melones copa c mínimo, la chica delgadita y no se cansaba de zumbarte ella encima ni de recibir.

La 4 no vi a la senegalesa y me volví a casa

Sobre febrero volví una 5 vez y nos quedamos mirando pero ese día tenía miedo, decidí irme por mi instinto y decidí salir por el Mercadona, craso error, había un control policial y me pararon pidieron carnet de conducir y el motivo por el cual estaba por ahí, luego se llevaron mi carnet de conducir mientras esperaba en el coche. Ahora tengo miedo de pasarme por ahí porque me pareció raro eso de que se llevaran mi carnet de conducir y luego me dijo el poli porque sigues aquí y le dije que se habían llevado mi carnet y se fue a buscarlo puuuuuuf >.< sólo de recordarlo se me remueve todo.

Por cierto no me pusieron multa ni llego nada a casa

A alguien más le paso?
Citar
  #16085  
Antiguo 13-06-2019, 12:20
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Se lo llevan para comprobar los datos, a mi tb me pasò, aunq me lo devolvieron enseguida. Tampoco llegó sanciòn, con q motivo iban a sancionarte? No supone ninguna infracciòn ir x la calle con tu coche digo yo...
Citar
  #16086  
Antiguo 13-06-2019, 12:24
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corta2 Ver Mensaje
Hace tiempo lei sobre ella y me quede con ganas de conocerla .
¿Donde se pone y que horario lleva? Algun dato para reconocerla?
Se pone siempre en el mismo lugar, x Calle Berrueco pillas San Mamès y a la ves a la izquierda, bajita, delgadita, rubia, y siempre con ropa de calle. Cuidarla bien q es muy buena chica, espero q dure q para mi es lo mejor de la zona.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alexastur por este Post:
Corta2 (14-06-2019), lovebitches (02-07-2019)
  #16087  
Antiguo 13-06-2019, 14:30
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Anastasia es una de las yonkis mas colgadas, folla sin goma con todo el mundo.....espero hayas tenido suerte.
X cierto, Iris, la niñata de Vallecas q se pone en San Mamès, está ya hecha polvo, una yonki más y con miy malas compañías siempre.
Que sabéis de una tal Teresa yonki muy guapa de cara pelo muy corto y muy descuidada de cuello para abajo.
Ofrece 15 chupar sin

Se pone por la zona de los yonkis en el Mercadona de abajo
Citar
  #16088  
Antiguo 13-06-2019, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Que sabéis de una tal Teresa yonki muy guapa de cara pelo muy corto y muy descuidada de cuello para abajo.
Ofrece 15 chupar sin

Se pone por la zona de los yonkis en el Mercadona de abajo
Sigue por ahí es difícil cogerla anda un rato y luego se va a fumar .la última vez me la folle ,pero mola más su frances
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diablobrujo por este Post:
RangerFr (18-06-2019)
  #16089  
Antiguo 14-06-2019, 00:02
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alukard Ver Mensaje
Nombre de guerra: Anastasia (creo)
Nacionalidad: Ucrania
Fecha aproximada: Este finde
Lugar: san mames esquina bascuñuelos
Higiene:La que se puede tener en la calle
Precio: 20 completo
Edad: No pregunte
Cara: Guapa, ojazos azules
Pelo: Rubia
Cuerpo: Delgadita tipo teen
Pecho: Pequeño
Culo: Lo mejor
Piercings y tattos: En el sacro un dragón, y un par en la parte de atras del muslo.
Actitud: bien, tenia ganas de hacer de todo
Conversación: Muy simpatica, pero decia cosas sin sentido
Besos: No
Fuma: no se
Francés: si, y si lo quieres natural tambien
Forniqueo: muy bueno, menea el culo mientras la das
Griego: si
Lo mejor: chica joven, muy guapa y hace de todo
Lo peor: esta un poco ida
¿Repetir?: posiblemente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 4/5

Experiencia: noche del viernes, doy varias vueltas por el poligono para ver como esta el patio, hablo con un par de chicas y negocio con ellas (siempre lo hago), hasta que, por fin, veo una chica menudita con un vestido blanco. Me paro y la pregunto, 20 completo, y la digo que al menos me ponga firme al amigo sin gomita, me dice que si y al lio.

Aparco en la misma calle Bascuñuelos y ella pone su vestido en la ventana tapando la vision exterior.

La pago y al lio. Empieza a hacerme un frances sin, parando de vez en cuando para decirme cosas sin mucho sentido... empiezo a tocarla y veo que esta muy muy mojada, despues dedo pulgar por el culo y ni se queja.
Para otra vez para decirme que tengo el miembro muy limpio (siempre depilado) y (aqui viene lo espectacular) se sube encima mia y se la mete para dentro directamente, sin gomita... botando a tope!! yo ya me nuble, mal echo por mi parte, pero ahi segui a fuego 🔥!!
Al rato se canso y me dijo que a cuatro patas, la dije que si por detras podia y me dijo que 10 euros mas, asique ni me lo pensé, mientras la daba duro ella movia el culo como haciendo twerking!! Corridón dentro y en la tapiceria de mi coche 😂😂😂
Una buena experiencia aunque lo de ir sin proteccion aun metiene un poco rayao!! Saludos compañeros
Sobre que hora y día está?
Citar
  #16090  
Antiguo 14-06-2019, 00:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe dónde se pone hadisa la morita por las mañanas y el horario?Gracias
Citar
  #16091  
Antiguo 14-06-2019, 05:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola!! Sabéis si Elena la teen de San Mamés de la que se ha hablado en este foro, hace algún tipo de extra ( chupar sin goma, besos..) Gracias..
Citar
  #16092  
Antiguo 14-06-2019, 14:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichoo Ver Mensaje
Hola!! Sabéis si Elena la teen de San Mamés de la que se ha hablado en este foro, hace algún tipo de extra ( chupar sin goma, besos..) Gracias..
Q tal yo estuve con ella hace unas semanas y le pregunté y me dijo q no pero esto es como todo depende de quien pregunté .pero esta tan buena q me da igual con o sin .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diablobrujo por este Post:
bichoo (14-06-2019)
  #16093  
Antiguo 14-06-2019, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Se pone siempre en el mismo lugar, x Calle Berrueco pillas San Mamès y a la ves a la izquierda, bajita, delgadita, rubia, y siempre con ropa de calle. Cuidarla bien q es muy buena chica, espero q dure q para mi es lo mejor de la zona.
Gracias compi
¿Y el horario?
Citar
  #16094  
Antiguo 15-06-2019, 23:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Anastasia es una de las yonkis mas colgadas, folla sin goma con todo el mundo.....espero hayas tenido suerte.
X cierto, Iris, la niñata de Vallecas q se pone en San Mamès, está ya hecha polvo, una yonki más y con miy malas compañías siempre.
Estuve con Iris. Una nena yonki española de 21 años, delgada, no muy alta, con labios carnosos y guapa de cara, y la pillé en la calle S Norberto. Es una pena ver cómo se ha degradado. Francés sin por 10 euros y se quitó lo de arriba mostrando dos preciosas tetitas. Si vais con ella cuidado con el dinero que tengáis en el coche. Lo digo por experiencia...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
RangerFr (18-06-2019)
  #16095  
Antiguo 16-06-2019, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

iris


Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Estuve con Iris. Una nena yonki española de 21 años, delgada, no muy alta, con labios carnosos y guapa de cara, y la pillé en la calle S Norberto. Es una pena ver cómo se ha degradado. Francés sin por 10 euros y se quitó lo de arriba mostrando dos preciosas tetitas. Si vais con ella cuidado con el dinero que tengáis en el coche. Lo digo por experiencia...
sobre que hora te la encontraste y donde gracias
Citar
  #16096  
Antiguo 17-06-2019, 01:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Morenaza


Acabo de llegar del polígono de dar una vuelta y la verdad que estaba la cosa bastante triste.
Después de dar varias vueltas he visto una pedazo de morena con el pelo recogido, tetones perfectos al aire, y la parte de abajo solo con un tanga negro.
El coche que iba delante de mi la ha subido y me he quedado esperando, pero era bajar de uno y subir a otro, hasta que al final se me ha hecho tarde y lo he dejado para otro día. Su situación exacta es Valle de Tobalina con Bascuñuelos, según subes desde Villaverde dirección Getafe, en la esquina que hay nada más pasar el semáforo. Suele haber siempre 2 o 3 en esa esquina, pero a este pivon no la había visto nunca. He mirado el mapa para ver alguna experiencia pero no consigo saber quien es. Con estos datos que he dado, alguien me podría aportar algo de luz????
Gracias compañeros
Citar
  #16097  
Antiguo 17-06-2019, 02:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sexo x la mañana


Alguien sabe si hay putas alas 7 o 8 de la mañana ?
Citar
  #16098  
Antiguo 17-06-2019, 13:16
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Todos los días y a todas horas... unas veces más y otras menos ... por haberlas hasta en mi oficina alguna pseudo fijo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a living_limit por este Post:
RangerFr (18-06-2019), speaker (17-06-2019)
  #16099  
Antiguo 17-06-2019, 22:10
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Anastasia es una de las yonkis mas colgadas, folla sin goma con todo el mundo.....espero hayas tenido suerte.
X cierto, Iris, la niñata de Vallecas q se pone en San Mamès, está ya hecha polvo, una yonki más y con miy malas compañías siempre.
Anastasia está quedada pero lo hace bien iris no la recomiendo al principio estaba bien la última vez la coji cojio el dinero y salió por patas l siguiente vez se me hacerco pase de ella y tenía como un puñetazo en la cara anastasia me gustaría saber su horario y zona la coji un par de veces y muy dispares
Citar
  #16100  
Antiguo 17-06-2019, 22:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
sobre que hora te la encontraste y donde gracias
Iris es una nena española de 21 años, yonki y bastante descuidada en cuanto a higiene personal, pero todavía no muy estropeada por la coca. La encontré dos veces, un domingo y un sábado a eso de las 13.30. Una vez en la calle San Dalmacio cerca del 33, y otra vez en calle San Norberto cerca de número 22. Suele andar por esas horas. Contraté francés sin hasta el final por 10 euros. Hizo el francés, pero no muy bien, al final con las manos..... Se llevó 5 euros que tenía en una guantera del coche. Advierto que está bastante maleada, pero si te da morbo, adelante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
RangerFr (18-06-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum