Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 314 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15651  
Antiguo 05-10-2018, 10:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
Hola compis, alguno me podría decir el nombre de una albanesa que se pone entre San Mamés y la rotonda que hay antes de llegar al metro ,quiero buscar experiencias sobre ella, ayer la pregunté el nombre y se me olvidó ,se pone por las tardes-noches en la acera delante de las vías del metro, gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues indicar con más precisión su localización ???
Citar
  #15652  
Antiguo 05-10-2018, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Quiero saber de Amaia ( morena de la calle San Mamés antes del cruce con la calla Berzoya de Loyola ) en , junto a la madura Ely. Tiñen cara de mala ostia y me corta un poco. Como funciona ???
Citar
  #15653  
Antiguo 05-10-2018, 15:04
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Quiero saber de Amaia ( morena de la calle San Mamés antes del cruce con la calla Berzoya de Loyola ) en , junto a la madura Ely. Tiñen cara de mala ostia y me corta un poco. Como funciona ???
Es muy maja, hasta conmigo.

Supongo, que ese es, el semblante que va quedando a base de estar todo el día viendo tíos como yo.
Citar
  #15654  
Antiguo 05-10-2018, 18:05
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Pues indicar con más precisión su localización ???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] más o menos está en el lugar donde está la chica aunque no es esta,se pone sobre las 6 de la tarde y hasta las 12 ,soy muy novato en esto y no sé si abre puesto bien la ubicación de Maps

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soldado_limon por este Post:
grimreaper (06-10-2018)
  #15655  
Antiguo 05-10-2018, 19:52
 Avatar de jinchoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 15
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rubia pelo corto en esq. Bascuñuelos


Hola,
A mediados de esta semana me decidí a ir por primera vez por al Polígono, animado por los comentarios que leía en el foro. Fui de noche, sobre las 23:30h aprox. Me sorprendió la cantidad de coches haciendo ronda por la zona.
Me dí un par de vueltas, y al final paré a preguntar a una rubia de pelo corto que se encontraba en una esquina en Bascuñuelos, en el lado izquierdo según se sube hacia Navas de Buitrago. Iba bastante tapada comparada con otras que iban medio en bolas, con pantalones grises, top gris y chaqueta. Bajo el top se adivinaban dos melones de silicona tamaño XXL. Se me acercó, me informó de los precios (15 chupar, 20 completo), pero me entraron dudas sobre si sería un trans, por su voz creo, y decidí pirarme educadamente.
Alguien sabe decirme si mis dudas eran correctas?
LLevaba algún piercing en la cara, no recuerdo si en la nariz o en la boca.
Gracias.
Citar
  #15656  
Antiguo 05-10-2018, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Albanesa


Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] más o menos está en el lugar donde está la chica aunque no es esta,se pone sobre las 6 de la tarde y hasta las 12 ,soy muy novato en esto y no sé si abre puesto bien la ubicación de Maps

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sí repites nos cuentas que no hay mucha información de ella
Citar
  #15657  
Antiguo 05-10-2018, 22:52
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J. BMW Ver Mensaje
Sí repites nos cuentas que no hay mucha información de ella
Estela Albanesa:
No he vuelto a estar con ella por qué se me hizo tarde hoy pero te puedo contar la experiencia pasada .es morena ,sobre 1'75-1'80 tetitas más bien pequeñas pero naturales con los pezones de punta lleva el pelo a lo Christy Mack con los laterales rapados culazo de impresión ,durísimo y redondo ,muy simpática y atenta,ninguna prisa ni relojeo,comienza mamando sin prisas y recreándose con el top subido dejando esas tetitas al aire y con el tanga puesto,comienzo a magrear su culo cuando me canso del tanga lo aparto para jugar con su Pepe me sorprende lo mojado que está ,enseguida me pide que le quite el tanga ,por su puesto que se lo quito mientras ella sigue chupando y lamiendo la pido follar porque me tiene al límite,la verdad que leí por ahí que su plato fuerte es la manada y en cierto modo es asi y ahí viene lo mejor bajo mi punto de vista,se subió encima y se la metió sin ni siquiera tocarla solo con movimientos de cadera y es que no se limita a votar ,mueve las caderas como una diosa y no aguanté demasiado ,alternaba movimientos circulares y atrás- a delante y cuando estaba que no podía más la puse en cuatro y acabé agarando ese precioso culazo que tiene,seguro que repito en breve .

Esta chica no es nueva y si hay experiencias buscarla como : estela albanesa ,las experiencias más antiguas que encontré son del 2013, perdonar si no está bien relatada la expe pero soy bastante novato en esto llevo tiempo leyendo el foro pero sin registrarme ni participar , conozco el poli desde hace años y he disfrutado de muchas de nuestras musas

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a soldado_limon por este Post:
clio9 (06-10-2018), grimreaper (06-10-2018), J. BMW (06-10-2018), Libros (06-10-2018), Vestan (14-10-2018), wak (14-10-2018)
  #15658  
Antiguo 06-10-2018, 14:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Estela Albanesa


Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
Estela Albanesa:
No he vuelto a estar con ella por qué se me hizo tarde hoy pero te puedo contar la experiencia pasada .es morena ,sobre 1'75-1'80 tetitas más bien pequeñas pero naturales con los pezones de punta lleva el pelo a lo Christy Mack con los laterales rapados culazo de impresión ,durísimo y redondo ,muy simpática y atenta,ninguna prisa ni relojeo,comienza mamando sin prisas y recreándose con el top subido dejando esas tetitas al aire y con el tanga puesto,comienzo a magrear su culo cuando me canso del tanga lo aparto para jugar con su Pepe me sorprende lo mojado que está ,enseguida me pide que le quite el tanga ,por su puesto que se lo quito mientras ella sigue chupando y lamiendo la pido follar porque me tiene al límite,la verdad que leí por ahí que su plato fuerte es la manada y en cierto modo es asi y ahí viene lo mejor bajo mi punto de vista,se subió encima y se la metió sin ni siquiera tocarla solo con movimientos de cadera y es que no se limita a votar ,mueve las caderas como una diosa y no aguanté demasiado ,alternaba movimientos circulares y atrás- a delante y cuando estaba que no podía más la puse en cuatro y acabé agarando ese precioso culazo que tiene,seguro que repito en breve .

Esta chica no es nueva y si hay experiencias buscarla como : estela albanesa ,las experiencias más antiguas que encontré son del 2013, perdonar si no está bien relatada la expe pero soy bastante novato en esto llevo tiempo leyendo el foro pero sin registrarme ni participar , conozco el poli desde hace años y he disfrutado de muchas de nuestras musas

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

La trayectoria de esta chica es bastante amplia, siempre estaba con otra Albanesa llamada Daniela, con mas curvas y el pecho más grande. En una ocasión se registraron en el foro con un nick falso para auto promocionarse. No esperéis hacer guarrerías con ella, porque no hace nada sin condón ni otro tipo de extras, simplemente la chica cumple. Según decían ellas mismas a una pregunta mía, no se dejaban ni comer las tetas porque eran "muy limpias". Ahora no se si habrá cambiado el chip. Ha pasado bastante tiempo. Yo nunca las llegué a catar por estas razones.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 11-10-2018 a las 22:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
grimreaper (06-10-2018), soldado_limon (07-10-2018)
  #15659  
Antiguo 07-10-2018, 10:15
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ufff con esta descirpicón promete....¿Alguna info sobre esta chica? ¿Estará hoy domingo?

Cita:
Iniciado por jinchoxxx Ver Mensaje
Hola,
A mediados de esta semana me decidí a ir por primera vez por al Polígono, animado por los comentarios que leía en el foro. Fui de noche, sobre las 23:30h aprox. Me sorprendió la cantidad de coches haciendo ronda por la zona.
Me dí un par de vueltas, y al final paré a preguntar a una rubia de pelo corto que se encontraba en una esquina en Bascuñuelos, en el lado izquierdo según se sube hacia Navas de Buitrago. Iba bastante tapada comparada con otras que iban medio en bolas, con pantalones grises, top gris y chaqueta. Bajo el top se adivinaban dos melones de silicona tamaño XXL. Se me acercó, me informó de los precios (15 chupar, 20 completo), pero me entraron dudas sobre si sería un trans, por su voz creo, y decidí pirarme educadamente.
Alguien sabe decirme si mis dudas eran correctas?
LLevaba algún piercing en la cara, no recuerdo si en la nariz o en la boca.
Gracias.
Citar
  #15660  
Antiguo 07-10-2018, 17:32
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La trayectoria de esta chica es bastante amplia, siempre estaba con otra Albanesa llamada Daniela, con mas curvas y el pecho más grande. En una ocasión se registraron en el foro con un nick falso para auto promocionarse. No esperéis hacer guarrerías con ella, porque no hace nada sin condón ni otro tipo de extras, simplemente la chica cumple. Según decían ellas mismas a una pregunta mía, no se dejaban ni comer las tetas porque eran "muy limpias". Ahora no se si habrá cambiado el chip. Ha pasado bastante tiempo. Yo nunca las llegué a catar por estas razones.

Saludos.
Osea que algunas de las experiencias que hay por ahí las escribieron ellas?no recordarás que nick usaban? Más que nada por saber que esperiencias son falsas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soldado_limon por este Post:
coco_gas (20-12-2018)
  #15661  
Antiguo 07-10-2018, 19:14
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
Osea que algunas de las experiencias que hay por ahí las escribieron ellas?no recordarás que nick usaban? Más que nada por saber que esperiencias son falsas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

No me acuerdo de los nicks, pero si alguna expe en que contaban que hacian un duplex muy bueno entre ellas. La verdad es que eran unas chicas muy cumplidoras, Daniela ya retirada y Estela que hacia tiempo que no la veia pero si decis que ha vuelto volvere a catarla de nuevo. Si no ha cambiado creo que no defraudara a nadie, no como otras que te quieren despachar en 5 minutos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Diego15 (05-11-2018), soldado_limon (08-10-2018)
  #15662  
Antiguo 08-10-2018, 15:26
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Conmigo no puso ningún problema de tiempo, el horario de 6 de la tarde a 12 de la noche más o menos ,trabaja muchísimo si no estás parado cerca de su sitio ni la ves a mí me la quitaron en mis narices cuando di la vuelta ya no estaba y eso que estaba enfrente

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
  #15663  
Antiguo 08-10-2018, 20:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Daniela y Estela


Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
Osea que algunas de las experiencias que hay por ahí las escribieron ellas?no recordarás que nick usaban? Más que nada por saber que esperiencias son falsas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
No me acuerdo de los nicks, pero si alguna expe en que contaban que hacian un duplex muy bueno entre ellas. La verdad es que eran unas chicas muy cumplidoras, Daniela ya retirada y Estela que hacia tiempo que no la veia pero si decis que ha vuelto volvere a catarla de nuevo. Si no ha cambiado creo que no defraudara a nadie, no como otras que te quieren despachar en 5 minutos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui está el famoso post. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
obiwanken (09-10-2018), soldado_limon (08-10-2018)
  #15664  
Antiguo 08-10-2018, 22:01
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui está el famoso post. Saludos
Muchas gracias , la verdad es que se pasaron de listas,pero bueno Stela por lo menos conmigo se porta Y cumple ,yo soy de los que piensa que las chicas no se comportan igual con todos así que el foro lo uso solamente para hacerme una idea de cómo es la chica y la única forma de saber cómo me irá con determinada chica será probando

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soldado_limon por este Post:
moloso (10-10-2018)
  #15665  
Antiguo 08-10-2018, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
NOMBRE: coral
NACIONALIDAD: española
TARIFA: 20
DESCRIPCIÓN: morena, delgada
FECHA EXPERIENCIA: Mes pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: antes de llegar a la rotonda de la calle resina con san erasmo
EDAD: sobre los 30.
VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 A 5): 2
VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 4

ya la había visto con anterioridad pero tenia otras prioridades, dando una vuelta de reconocimiento la paro, y me dice que todo con condón 20 euros, al ser española y no Yonki me decido a subirla.....cuando se quita la ropa una decepción, esta mejor vestida que desnuda pero en fin ya que estábamos nos pusimos a la obra .....la chupa bien pero lo mejor vino cuando me dijo que como quería, la dije que se subiera encima y ahí estuvo subida, mas de 15 minutos sin protestar jejeje acostumbrado a las rumanas que duran 3 minutos...…..aparte de eso la chica muy habladora y simpática....seguro que repetiré
Animado por tu comentario estuve con ella y creo que aciertas del todo en tu valoración. Delgada con tetas caidas, me dijo que era madre, simpática y mua atenta a que estés a gusto, yo volveré con ella a la primera ocasión.
Un saludo
Citar
  #15666  
Antiguo 11-10-2018, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
Muchas gracias , la verdad es que se pasaron de listas,pero bueno Stela por lo menos conmigo se porta Y cumple ,yo soy de los que piensa que las chicas no se comportan igual con todos así que el foro lo uso solamente para hacerme una idea de cómo es la chica y la única forma de saber cómo me irá con determinada chica será probando

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Jajajaja.. que cutres, no me había enterado de esa “experiencia”
Estela sigue en activo, es un sol de chica, legal y transparente. Yo en una ocasión fui por una mamada por que no tenía más dinero ese momento, una vez en el coche se vino arriba y follamos, me dijo que el dinero ya se lo daría en otro momento (evidentemente volví al día siguiente a pagar mi deuda), desde entonces me ganó y suelo repetir con ella, es garantía segura.

En cuanto a Daniela, era una pasada tambén. Un cliente forero nos la robó y ahora le brinda todo el lujo de Madrid. Bien por ella, mal por nosotros :(

Cada vez me da mas pereza subir a chicas nuevas, aun que en mi punto de mira ahora mismo esta la tal Diana, es una auténtica modelo y según leí por aquí, cumplidora.

Un saludo compañeros.
Citar
  #15667  
Antiguo 11-10-2018, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sabe si Mónica la búlgara de en frente de la Opel ha vuelto???
Estuve hace 2 o 3 semanas y su amiga me dijo que estaba de vacaciones Pero no sabía cuando volvía.
Gracias.
Citar
  #15668  
Antiguo 11-10-2018, 16:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Informacion sobre esta chica


Estoy buscando información pero de momento no veo nada. Me podeis dar información de una chica que se pone pos las mañanas en la calle Berzosa de Lozoya concretamente aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es más yo diria que es la de la imagen, ahora lleva el pelo entre rubio y blanco y tiene un buen cuerpo pero no se que tal es, asi que si alguien ha estado con ella que me diga que tal es por favor, gracias. Si es la de la foto es la que esta subida en la acera, con un vestido rojo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solosexo1 por este Post:
JohnSmith (13-10-2018)
  #15669  
Antiguo 13-10-2018, 08:37
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Estoy buscando información pero de momento no veo nada. Me podeis dar información de una chica que se pone pos las mañanas en la calle Berzosa de Lozoya concretamente aqui: con un vestido rojo.
Para mi, ya digo que: “para mi”. La mejor persona con la que té puedes encontrar por allí.
Yo solo puedo agradecerle cosas, aunque ahora por circunstancias no armonicemos.
Es Andreea, la otra es Monica otro estilo pero también maja y el otro es de las gaseosas. Por si pasas tiempo por allí, no quieres bajar hasta el chino de San Eustaquio, aguantar las caras de los del San German si compras para llevar, porque saben que es para las chicas, o pruebas el café que sirven en él cortijo, el peor que he probado desde que estuve embarcado en la armada.
Es verdad, que ahora todo me parece, más viejo, más frió y más gris, porque nada supera el indecentemente sórdido ambiente que se respiraba tomando algo en la casona.
Mi Madre no pudo enseñarme a ser simpático pero sí agradecido.

Última edición por moloso; 13-10-2018 a las 23:05
Citar
  #15670  
Antiguo 14-10-2018, 11:08
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
3ª Olivia otra vez (una de las dos se llama Olivia pero no recuerdo cual, si la número 4 o la número 3). Creo que tampoco hay ninguna experiencia de ella. Se coloca casi siempre en el número 57 de la calle Piñuecar según GSW aunque a veces cambia de sitio. Dice tener 19 años, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. Típica negra que con que fuera cuatro días al gimnasio se ponía cuadrada, es muy delgada y con unos enormes pechos, pero el fallo es que los tiene caídos, siempre suele ir con tops que le quedan fenomenal y que como mucho se los va a bajar para dejar los pechos al aire, pero no se los va a quitar, pues se le caen…
Esta va absolutamente a su bola. Cuando quiere sabe interactuar perfectamente, otras no, pero tampoco mete prisa . Tiene unas areolas muy grandes y muy bonitas.
Me cito a mi mismo para recomentar a una de las negritas de las que hablé.

Vuelvo a pasar por allí, y al ver un cuerpo tan espectacular no me resisto a no parar.

Nada más empezar a hablar me dice que no es ella sino su hermana gemela (alucinante) me enseña fotos en su móvil de ella y de su hermana. Dice que su hermana está en Barcelona y que cuando vuelva se volverá a ir ella. En fin todo rarísimo.

Ésta me dice que tiene 22 años, las tetas me parecen un poco más pequeñas que la de su hermana, y la areola igual.

Es simpática como su hermana, no es relojera, pero la implicación es cero, no quiere utilizar mis preservativos (durex) la digo que me devuelva el dinero y que la vuelvo a acercar a su sitio, y accede a utilizar mis preservativos...

Termino como puedo, y la explico que conmigo no cuente para otra ocasión y que va a terminar teniendo algún problema con los clientes si siempre es así (resulta ser una tiquismiquis) me pide disculpas y dice que en la próxima se comportará mejor (evidentemente no habrá próxima).

La mayor parte de la conversación en inglés, ella habla algo de español, pero tiende a usar el inglés.

Dinero y tiempo tirado.

Última edición por Juss; 18-10-2018 a las 01:33 Razón: arreglar cita
Citar
  #15671  
Antiguo 14-10-2018, 17:57
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Alguien que pueda aportar algo sobre esta chica??? Os suena??? Mil gracias!


Cita:
Iniciado por jinchoxxx Ver Mensaje
Hola,
A mediados de esta semana me decidí a ir por primera vez por al Polígono, animado por los comentarios que leía en el foro. Fui de noche, sobre las 23:30h aprox. Me sorprendió la cantidad de coches haciendo ronda por la zona.
Me dí un par de vueltas, y al final paré a preguntar a una rubia de pelo corto que se encontraba en una esquina en Bascuñuelos, en el lado izquierdo según se sube hacia Navas de Buitrago. Iba bastante tapada comparada con otras que iban medio en bolas, con pantalones grises, top gris y chaqueta. Bajo el top se adivinaban dos melones de silicona tamaño XXL. Se me acercó, me informó de los precios (15 chupar, 20 completo), pero me entraron dudas sobre si sería un trans, por su voz creo, y decidí pirarme educadamente.
Alguien sabe decirme si mis dudas eran correctas?
LLevaba algún piercing en la cara, no recuerdo si en la nariz o en la boca.
Gracias.
Citar
  #15672  
Antiguo 15-10-2018, 01:54
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿a alguien le suena una dominicana yonki ?
Citar
  #15673  
Antiguo 19-10-2018, 14:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Me cito a mi mismo para recomentar a una de las negritas de las que hablé.

Vuelvo a pasar por allí, y al ver un cuerpo tan espectacular no me resisto a no parar.

Nada más empezar a hablar me dice que no es ella sino su hermana gemela (alucinante) me enseña fotos en su móvil de ella y de su hermana. Dice que su hermana está en Barcelona y que cuando vuelva se volverá a ir ella. En fin todo rarísimo.

Ésta me dice que tiene 22 años, las tetas me parecen un poco más pequeñas que la de su hermana, y la areola igual.

Es simpática como su hermana, no es relojera, pero la implicación es cero, no quiere utilizar mis preservativos (durex) la digo que me devuelva el dinero y que la vuelvo a acercar a su sitio, y accede a utilizar mis preservativos...

Termino como puedo, y la explico que conmigo no cuente para otra ocasión y que va a terminar teniendo algún problema con los clientes si siempre es así (resulta ser una tiquismiquis) me pide disculpas y dice que en la próxima se comportará mejor (evidentemente no habrá próxima).

La mayor parte de la conversación en inglés, ella habla algo de español, pero tiende a usar el inglés.

Dinero y tiempo tirado.

La que dices solo hay una, muy posiblemente era la misma pero cambiada de look.
Es una bipolar, tal y como comentas, un día lo hace más o menos y otro día lo hace mal....
Citar
  #15674  
Antiguo 20-10-2018, 20:55
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solotengo10 Ver Mensaje
La que dices solo hay una, muy posiblemente era la misma pero cambiada de look.
Es una bipolar, tal y como comentas, un día lo hace más o menos y otro día lo hace mal....
Eran casi idénticas, ésta quizá tenía el pelo moreno totalmente y la supuesta hermana un moreno caoba.

Pero a saber. El sentido común me dice que debería ser la misma con ese pequeño cambio de look, como tú dices. Y sí es así, ¿para qué hace esas cosas?

Vas a tener razón y va a ser bipolar, pero de verdad.

Pero vamos, no pienso volver con ésta en cualquiera de sus dos versiones y si decía la verdad tampoco por tiquismiquis.
Citar
  #15675  
Antiguo 22-10-2018, 20:21
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Helena o Elena, chica que se pone en la rotonda de la fundición, la que es salida hacia Leganés. He estado con ella recientemente por la tarde.

Rumana de 23 años, cuerpo teen, culo pequeño y perfecto, parece latina de cara; tetas muy bonitas, en su justa medida, naturales y acordes a su cuerpo. Tiene ese tipo de tetas que vestida parece que son escasas y cuando se desnuda son muy correctas.

Es relojera, al menos conmigo, lo dice con mucho tacto pues la chica es simpática. Vamos, que hay que ir con la escopeta bien cargada, para hacer la sesión en tiempo récord.

Aún así, la chica merece mucho la pena.

Saludos.

Última edición por Libros; 23-10-2018 a las 02:16
Citar
  #15676  
Antiguo 22-10-2018, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

rubia pivon pelo corto


Hola compis

El viernes pasado estuve con una chica rumana,no me acuerdo del nombre,pelo cortito rubio,iba con deportivas blancas.La recogí en bascuñuelos,esquina piñuecar a eso de las 12 de la noche

Mamada buena,y en el folleteo yo encima dandole.A destacar sus tetones naturales
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
jojolin1977 (02-12-2018), medina (22-10-2018)
  #15677  
Antiguo 24-10-2018, 18:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

tetona rubia


Cita:
Iniciado por jinchoxxx Ver Mensaje
Hola,
A mediados de esta semana me decidí a ir por primera vez por al Polígono, animado por los comentarios que leía en el foro. Fui de noche, sobre las 23:30h aprox. Me sorprendió la cantidad de coches haciendo ronda por la zona.
Me dí un par de vueltas, y al final paré a preguntar a una rubia de pelo corto que se encontraba en una esquina en Bascuñuelos, en el lado izquierdo según se sube hacia Navas de Buitrago. Iba bastante tapada comparada con otras que iban medio en bolas, con pantalones grises, top gris y chaqueta. Bajo el top se adivinaban dos melones de silicona tamaño XXL. Se me acercó, me informó de los precios (15 chupar, 20 completo), pero me entraron dudas sobre si sería un trans, por su voz creo, y decidí pirarme educadamente.
Alguien sabe decirme si mis dudas eran correctas?
LLevaba algún piercing en la cara, no recuerdo si en la nariz o en la boca.
Gracias.
Hola compi,yo estuve hace poco con ella,no me preguntes el nombre porque no me acuerdo,no es trans,es muy maja y las tetas son enormes
Citar
  #15678  
Antiguo 25-10-2018, 16:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola, por mi parte, yo he estado esta semana con Diana (Bascuñuelos con San Mamés). Parece que archiconocida por aquí. Decir que es una pibón espectacular, guapísima, pelazo, cuerpazo...por lo demás, un servicio normal y corriente, mamada con y un par de posturas. Chupar normalito, pero bastante maja y sin prisas. Sólo por follarte a una preciosidad así ya me daba por contento.
Saludos
Citar
  #15679  
Antiguo 25-10-2018, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si es trans ..
Citar
  #15680  
Antiguo 25-10-2018, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenito_madrid_1986 Ver Mensaje
NOMBRE: dice que se llama Elena
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: estatura media,buenas tetas, pelo largo,morena
FECHA EXPERIENCIA: Mes pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: tarde-noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle el Berrueco esquina calle San Mames
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: pechos grandes, morena pelo largo, resultona de cara.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1

RELATO LIBRE: paro,cerramos precio 20 follar. Se sube y la digo que quiero ver sus pechos que se quita todo,a lo que me responde que no,se los saca solo. Digo bueno vale,... la digo que se ponga encima que quiero disfrutar de ella y tampoco. Se tumba y que la folle, no tenia ninguna gana, a lo que la digo que ponga un poquito de interés y me dice que no tarde mucho que tiene prisa,ya se me bajo todo... me dice que ya esta bien que no la toque que tal y que cual... la digo que en ese plan no me voy a correr, y me dice que me termina haciendo una paja. Se viste entera, se pone a pajearme y dice que se cansa y que la toque solo por fuera. La termino echando del coche.
Lo bueno: nada,pesima
Lo malo: todo
Para repetir: Si/No jamas,por ese precio muchas ponen mas interes y curran mejor
era con tatuajes por cuerpo y por la piernas??
Citar
  #15681  
Antiguo 25-10-2018, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hace poco he pillado a una chica en San Mames, a la altura donde estaba la furgo de los yonkis..la chavala rubia, delgada, ojos azules, melena rizada, muy guapa.

La cojo para chupar, sin hablar apenas. Sube al coche y madre mia, empieza a hablar cosas sin sentido, esta como una cabra,

Llegado al sitio, me dice que baje los.pantalones y se pone a chupar como loca sin condon ni nada hasta que me corro en su boca.

La dejo y comedura de coco dando vueltas al asunto, para mi que tiene un peligro que te cagas. No se si me dijo Virginia o algo asi, ni se la entendia.

Sabeis quien es.?? Es chunga?? Ya os digo que o estaba super colgada o esta como una regadera. Eso si esta buenísima.

Última edición por Juss; 26-10-2018 a las 16:55 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #15682  
Antiguo 26-10-2018, 00:02
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje

Sabeis quien es.?? Es chunga?? Ya os digo que o estaba super colgada o esta como una regadera. Eso si esta buenísima.

Por la descripción que das, puede ser una yonki Ucraniana que lleva un tiempo por la zona.

Hace un tiempo estaba muy buena, pero las drogas la han machacado y ya no está tan buena.

Hay experiencias por el foro (si es que hablamos de la misma chica).

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
flikimu (28-11-2018)
  #15683  
Antiguo 26-10-2018, 00:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

avia tatuajes?? tenia ojos asules?
Citar
  #15684  
Antiguo 26-10-2018, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tatuajes, no me ha llamado la atención.Los ojos si que muy azules.
Ucraniana si puede ser, tenia un.acento raro. Si es esta ¿Sabes el nombre?? Suele hacer asi los servicios?
Citar
  #15685  
Antiguo 26-10-2018, 00:30
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Tatuajes, no me ha llamado la atención.Los ojos si que muy azules.
Ucraniana si puede ser, tenia un.acento raro. Si es esta ¿Sabes el nombre?? Suele hacer asi los servicios?

Busca experiencias por anna rusa, yo acabo de ver alguna. Era una chica que siempre estaba en un Citroen rojo.
Citar
  #15686  
Antiguo 26-10-2018, 09:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Hoy he pillado a una chica en San Mames, a la altura donde estaba la furgo de los yonkis..la chavala rubia, delgada, ojos azules, melena rizada, muy guapa.

La cojo para chupar, sin hablar apenas. Sube al coche y madre mia, empieza a hablar cosas sin sentido, esta como una cabra,

Llegado al sitio, me dice que baje los.pantalones y se pone a chupar como loca sin condon ni nada hasta que me corro en su boca.

La dejo y comedura de coco dando vueltas al asunto, para mi que tiene un peligro que te cagas. No se si me dijo Virginia o algo asi, ni se la entendia.

Sabeis quien es.?? Es chunga?? Ya os digo que o estaba super colgada o esta como una regadera. Eso si esta buenísima.
Efectivamente. Todo apunta a la yonki de la que se habla un poco más arriba. Melena rubia, chupa de piel, vaqueros.. Yo he estado veces a punto de parar pero al final nunca la he catado. No sabía que era Ucraniana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
Vestan (26-10-2018)
  #15687  
Antiguo 26-10-2018, 09:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con esta mujer?
Se situa al atardecer en la esquina de San Mamés y Bascuñuelos, tendrá 30 y muchos, bajita, culazo, morena, pelo rizado, pinta de rumana diría yo. Siempre esta de vestidos o pantalones bien ajustados. A destacar el pedazo culo que tiene.

Gracias.
Citar
  #15688  
Antiguo 26-10-2018, 12:01
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
¿Alguna experiencia con esta mujer?
Se situa al atardecer en la esquina de San Mamés y Bascuñuelos, tendrá 30 y muchos, bajita, culazo, morena, pelo rizado, pinta de rumana diría yo. Siempre esta de vestidos o pantalones bien ajustados. A destacar el pedazo culo que tiene.

Gracias.
No me acuerdo como se llama, Kendra o algo con k, lleva bastante tiempo en el polígono y cambia bastante de sitio pero siempre está por San Mames y Valle de Tobalina.
La caté hace años y fue un polvo sin pena ni gloria. Ahora está bastante más rellenita que antes.

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peepfan por este Post:
bloom (29-10-2018)
  #15689  
Antiguo 26-10-2018, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo tiempo llendo intentando cojer a una de las chicas que se ponen al final de la calle san mames dando con acebeda. Son dos chicas, una rubia y otra morena (de piel y pelo) muchas veces van sin bragas. Alguien sabe algo?
Hola...son hermanas y xxx...es una pena xq x 10 la chupaban.

Última edición por Juss; 26-10-2018 a las 16:13 Razón: editar datos personales de las chicas
Citar
  #15690  
Antiguo 26-10-2018, 18:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Busca experiencias por anna rusa, yo acabo de ver alguna. Era una chica que siempre estaba en un Citroen rojo.
Paso de noche y no he visto chicas por la zona de las yonkis. En que horario suelen estar?
Citar
  #15691  
Antiguo 26-10-2018, 23:57
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Paso de noche y no he visto chicas por la zona de las yonkis. En que horario suelen estar?
En este caso estamos hablando del principio de San Mames, aquí no suelen ponerse muchas actualmente al no estar la furgoneta.

Pero la auténtica zona de los Yonkis es la de Campofrio, y esa zona no la controlo.

Yo a la mencionada chica la he visto por San Mames alguna vez por las tardes y noche.

Saludos.
Citar
  #15692  
Antiguo 27-10-2018, 08:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe si la morita sigue por alli, la vi hace 2 semanas pero ya no la veo ahora hay trans en su lugar, gracias.
Citar
  #15693  
Antiguo 27-10-2018, 12:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Hola compis

El viernes pasado estuve con una chica rumana,no me acuerdo del nombre,pelo cortito rubio,iba con deportivas blancas.La recogí en bascuñuelos,esquina piñuecar a eso de las 12 de la noche

Mamada buena,y en el folleteo yo encima dandole.A destacar sus tetones naturales
Naturales??...seguro!!?? No sera la rubia q tiene las tetas tuneadas, la que se pone por la tarde?
Citar
  #15694  
Antiguo 27-10-2018, 17:13
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menman2323 Ver Mensaje
Naturales??...seguro!!?? No sera la rubia q tiene las tetas tuneadas, la que se pone por la tarde?
Si es quien yo creo, sí son naturales, porque se lo pregunté yo, aunque no la cogí, quizá para otra ocasión.

Es una chica que siempre se pone en el mismo sitio, con las tetas al aire. Antes estaba gordita y tenía el pelo largo, ahora ha adelgazado y se ha cortado el pelo. Está muy mona con el nuevo look.
Citar
  #15695  
Antiguo 28-10-2018, 15:20
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ana estafadora


Cuidado con la pájara que se pone en Piñuecar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Intenta acabar en 3 minutos de reloj y dejarte a medias. Es rubia, unos 23 años, con cara de gitana.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
Artabrum (28-10-2018), bb69 (29-10-2018), hummersex (29-10-2018), JohnSmith (31-10-2018), Libros (28-10-2018), peepfan (29-10-2018), RangerFr (31-10-2018), soldado_limon (29-10-2018)
  #15696  
Antiguo 29-10-2018, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a desaparecer la morita,no?
Citar
  #15697  
Antiguo 29-10-2018, 19:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me parece ademas esta embarazada supongo que sera la razon, no se si alguien la vio los ultimos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Padron por este Post:
toposex (03-11-2018)
  #15698  
Antiguo 29-10-2018, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Ha vuelto a desaparecer la morita,no?
Q tal compi yo me la calze hace unas tres semanas y como dice el compañero está embarazada. No la he vuelto a ver es una pena .
Citar
  #15699  
Antiguo 30-10-2018, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

BUENAS, alguien sabe algo de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] llevo tiempo pasando y ya no la veo. Muchas gracias
Citar
  #15700  
Antiguo 30-10-2018, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se ponia mucho con esta rubia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum