Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 307 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15301  
Antiguo 24-12-2017, 17:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DPO83 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo varias dudas. He visto varias chicas que pienso que pueden ser interesantes y busco información:

1. Chica morena con media melena que se suele poner en San Mamés, cruce con San Ezequiel. Está durante el día. Suele vestir con pantalones vaqueros, alta y con tipazo.

2. Chica morena con los labiod grandes, en la misma ubicación de San Mamés, pero por la noche.

3. Chica guapita y parece que bastantr solicitada que se coloca por las noches en la rotonda trasera del Asador de Enrique.

4. Chica española que parece marroquí, morenita, suele vestir pantalones cortos y gafas, se suele poner en la calle San Dalmacio junto a la rotonda, frente a Campofrío.

Toda información será de gran utilidad, gracias por adelantado.
Hola,

La 3. chica guapita es rubia, morena o pelirroja?
Citar
  #15302  
Antiguo 24-12-2017, 19:15
ten ten está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

dos cosas, parece que illona vuelve en febrero, ahora mismo esta semiretirada con 4-5 novios que la pagan bien y no trabaja, pero en febrero vuelve


y la segunda es si sabeis algo de Nicoletta, numero o algo, vivo fuera de espana y ahora al regresar por Navidad me dicen que ha desaparecido, el numero anterior ya no existe, y me gustaria quedar con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ten por este Post:
lovebitches (26-12-2017)
  #15303  
Antiguo 26-12-2017, 10:36
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ten Ver Mensaje
Nicoletta, numero o algo, vivo fuera de espana y ahora al regresar por Navidad me dicen que ha desaparecido, el numero anterior ya no existe
Nicoleta lleva sin estar x aki como un par de meses desgraciadamente, no la pedi el movil xk como estaba siempre todos los dias a la misma hora pero joe.. A ver si vuelve jaja
Citar
  #15304  
Antiguo 27-12-2017, 10:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

BUenos días algún forero me puede ayudar , ayer estuve dando una vuelta por la tarde en el polígono y me llamo la atención una chica que está en la rotonda de ballenoil , justamente se pone frente a un restaurante que hay en la misma rotonda entre berzosa de lozoya y tovalina, sabéis cómo se llama y experiencia , está buenísima y un culo de espanto
Citar
  #15305  
Antiguo 28-12-2017, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

latinas


hola foreros, queria saber en que zona del polígono suelen ponerse latinas...... a poder ser rollo milf? y si es posible ir a pie?
muchas gracias!!!
Citar
  #15306  
Antiguo 28-12-2017, 15:23
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por henridotel28 Ver Mensaje
hola foreros, queria saber en que zona del polígono suelen ponerse latinas...... a poder ser rollo milf? y si es posible ir a pie?
muchas gracias!!!
en esta rotonda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se suele poner un grupo como pides, latinas y milf. creo que puedes ir a pie sin problemas.
Citar
  #15307  
Antiguo 29-12-2017, 18:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Vuelven chicas


Buenas tardes,
Hoy he visto a Anita tattos de San Mamés, parece que ha vuelto
Tambien he visto a Diana que ahora se ha teñido de negro
¿Alguno ha visto por casualidad recientemente a MICKY de San Mames?
¿Va a volver?
Gracias!
Citar
  #15308  
Antiguo 30-12-2017, 15:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perdonar si el tema ya ha salido, que es seguro.

tengo planeado ir por primera vez por Marconi, y tengo dos franjas horarias libres...de 14:20 a 16:00 o de 18:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Supongo que el segundo turno sería el mejor al haber mas chicas a esas horas.
En el primero podría aprovechar para comer por ahí, si hubiese algún lugar recomendable..

Por otro lado, tengo una duda que necesito que me expliquéis, ¿las travestis y las chicas están en calles separadas o están mezcladas?. Os pregunto esto ya que si voy por la tarde, me gustaría no perder el tiempo (y parando el coche) escaneando a cada chica que me atraiga si es mujer o tranny que a veces no es fácil (en ambos sentidos).

Muchas gracias
Citar
  #15309  
Antiguo 31-12-2017, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

noche vieja ambiente


Hola , quería pasarme esta noche sobre la 1 o asi. crees que hay ambiente, es decir habra chicas? pocas o muchas?
ya que vivo lejos y no quiero ir en vano.
Un saludo
Citar
  #15310  
Antiguo 31-12-2017, 18:22
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

noche difícil.. Digo yo que no habrá muchas chicas a la 1 de la mañana vamos yo apostaría a k habrá muy muy muy pocas en plan 5 o asi siendo nochevieja no se .. casi todas se tomaran la noche libre y las k vayan a currar a saber a k hora van y eso, yo me imagino k mas de madrugada habrá mas pero a saber,, desgraciadamente si no vas no lo puedes saber es una ruleta rusa

al k preguntaba para no equivocarse con los travestis, por el dia no te vas a equivocar ya que son casi tooodo chicas y se ve bastante bien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
halconmaltes (31-12-2017), Palotieso (01-01-2018)
  #15311  
Antiguo 31-12-2017, 19:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Podrías dar mas detalles?
Habéis estado con Sonia,española.alta,morena con pechos tatuados?
Su nombre era Marijose, iba muy tapada, vaqueros, mas abrigo, camiseta y jersey, de cara me pareció normal tirando a guapa, pechos intuyo que pequeños, no recuerdo tatoos, me dijo que se ponía por la cafetería del hotel a veces. A mi me gustó por lo maja que es, lo del físico, pues las hay mejores desde luego, pero no está mal.
Citar
  #15312  
Antiguo 31-12-2017, 19:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Monica


Hace un par de días me parece que fue, paso por la Av. Real de Pinto, casi frente al Mercadona, veo dos chicas, una morena y una rubia más rellenita, me paro y la rubia es muy guapa y tiene pinta de jovencita, por el precio habitual nos vamos, me dice que es de Bulgaria, que está hace poco, pero parece que se las sabe todas, es un poco seca, pero lo justo para no ser borde, nos paramos, vamos con mamada, la chupa muy bien, aunque muy mecánica, se deja tocar por encima del tanga que aun lleva puesto y no las tetas que además siguen con sujetador y camiseta, luego a cabalgar y se le nota que busca acabar pronto, por lo mismo la bajo y la pongo a chupar, cuando termino, la dejo en el mismo lugar y fin.
No creo que repita, no salió mal y tal, pero como le caigas mal creo que puede ser una pérdida de pasta y tiempo.
Citar
  #15313  
Antiguo 31-12-2017, 19:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Loredana


Hace dos semanas, más o menos, en Valle de Tobalina nada más entrar desde la rotonda del Burguer, veo una morena con mallas, paro y me pareció super maja, la subo, nos vamos a la vuelta y siempre de buen rollo, se desnuda toda, veo los pechotes que tiene y lo buena que está, mamada correcta, luego cabalgada y a cuatro, sin parar pero sin ser tan mecánica, terminamos, nos contamos un par de tonterías y nos fumamos un piti, un encanto y hasta la próxima.
Saludos!
Citar
  #15314  
Antiguo 01-01-2018, 21:18
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Otra marroqui de nombre Yadira o algo asi, se pone en la calle que baja desde rotonda de la fundicion hacia valle de tobalina, llega sobre las 00:00 pero es casi imposible cogerla, siempre hay coches esperando haciendo fila en riguroso turno.Su mamada es la mejor de Madrid y sin solo cobra 10€, se desnuda entera.
Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Se sabe algo de yadira la marroqui?llevo 3 semanas sin verla y el telf que me dio no lo coge.
Cita:
Iniciado por 7carton7 Ver Mensaje
Hola ¿alguien sabe de una marroquí si sigue trabajando todavía o ya no está por el polígono?
Cita:
Iniciado por toposex Ver Mensaje
Desde principios de Julio no se sabe nada. No hay la mas mínima referencia sobre ella.
Hoy a mediodia dando una vuelta por el poligono la he visto en el sitio que decis que se coloca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
MR dexter (07-01-2018)
  #15315  
Antiguo 02-01-2018, 00:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas de llama hadiya y ahora está solo de media mañana hasta media tarde ya no trabaja por las noches eso sí tienes que esperar un rato hasta q termine. Pero vale la pena esperar es la mejor mamada de Marconi con diferencia y no se cansa .q tengas suerte y la encuentres .suerte
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diablobrujo por este Post:
Easter85 (02-01-2018), MR dexter (07-01-2018)
  #15316  
Antiguo 03-01-2018, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablobrujo Ver Mensaje
Buenas de llama hadiya y ahora está solo de media mañana hasta media tarde ya no trabaja por las noches eso sí tienes que esperar un rato hasta q termine. Pero vale la pena esperar es la mejor mamada de Marconi con diferencia y no se cansa .q tengas suerte y la encuentres .suerte
Podriais indicar el lugar donde se pone? Gracias
Citar
  #15317  
Antiguo 03-01-2018, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hadiya os lo hace con condon o sin condon?sabeis si hace beso negro o folla sin goma?
Citar
  #15318  
Antiguo 03-01-2018, 20:52
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenefantasia Ver Mensaje
Podriais indicar el lugar donde se pone? Gracias
Yo la vi aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre la rotonda de entrada desde Leganes y la bajada hacia Valle de Tobalina y la Renfe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Xiqui_yo (23-01-2018)
  #15319  
Antiguo 03-01-2018, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo la vi aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre la rotonda de entrada desde Leganes y la bajada hacia Valle de Tobalina y la Renfe.
Eso compañero se pone justo ahí pero como he dicho antes hay q tener suerte y coincidir .sino has como yo y quédate aparcado un rato y la pillas ,ya se q no mola esperar pero vale la pena.suerte
Pd . Si te parece mucho lo q esperas piensa q eso es lo q te va a dedicar a ti.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diablobrujo por este Post:
MR dexter (07-01-2018)
  #15320  
Antiguo 04-01-2018, 11:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me podéis ayudar??


Cita:
Iniciado por porkins Ver Mensaje
BUenos días algún forero me puede ayudar , ayer estuve dando una vuelta por la tarde en el polígono y me llamo la atención una chica que está en la rotonda de ballenoil , justamente se pone frente a un restaurante que hay en la misma rotonda entre berzosa de lozoya y tovalina, sabéis cómo se llama y experiencia , está buenísima y un culo de espanto
Alguno sabe quien es y si hay experiencias ?
Citar
  #15321  
Antiguo 04-01-2018, 16:24
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

comenta si es rubia o morena la de la rotonda de ballenoil.. xk ahí se ponen 2 rubias con tetas operadas increíbles (una es super Lorena) y también se ponen 2 morenas, una teen total con culazo
Citar
  #15322  
Antiguo 05-01-2018, 03:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ANNI


Buenas!
Hace un par de días, en Av. Real de Pinto, frente al restaurante El cortijo, recogi a una bulgara de unos veinte y pocos años, pelo castaño oscuro, largo, delgada, guapa de cara, aspecto juvenil sano, 15 euros por una mamada, un poco seca, pero normal, me lleva al aparcamiento justo detrás yendo por el mercadona y me la chupa, mucha mano, no me mola, no se deja tocar y metiendo prisas...
Por mi parte poco recomendable aunque sea guapa...
Saludos!
Citar
  #15323  
Antiguo 05-01-2018, 12:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
comenta si es rubia o morena la de la rotonda de ballenoil.. xk ahí se ponen 2 rubias con tetas operadas increíbles (una es super Lorena) y también se ponen 2 morenas, una teen total con culazo
Esta justo en la misma rotonda es morena/castaña frente al bar que hay
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porkins por este Post:
edyfelson (22-02-2018)
  #15324  
Antiguo 05-01-2018, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ayer me pasé por el polígono, después de ver que apenas había chicas y justamente cuando me iba, me encontré con una chica morena.
Soy de los que me gusta mas delgadas así que la pedí subir.
Después de unos intercambios de palabras, noté algo raro en la chica, después de aparcar y irme atrás... estaba con unas ganas de dejarlo...
la tia tenia pinta de Yonki... joder...
Le pedí que empezara, con ganas de terminar rápido y la sorpresa empieza que me la chupa sin condón... pero como no lo hacia nada mal, lo dejé asi.
Después de chuparmelo por lo menos con 10 minutos le pido que pare y que fuéramos al folleteo. Pero me sorprende diciéndome que no tenia condón...
que coño! yo flipando... Me dijo que si quiero, me hacía el francés hasta el final y tragando... como no había otra opción, pues le dije que vale.
Empieza a chuparmela otra vez, despacito como la pedí recorriendose su lengua por todo el amigo y cuando ya no podia mas, descargo todo y la tia se lo traga todo.
Después de irme de la zona, me quedé con un miedo tremendo para mi amigo de abajo. no pienso repetir...
Alguien la conoce?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Xleon por este Post:
Easter85 (09-01-2018), edyfelson (22-02-2018), MR dexter (07-01-2018), speaker (09-01-2018)
  #15325  
Antiguo 05-01-2018, 12:42
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xleon Ver Mensaje
Ayer me pasé por el polígono, después de ver que apenas había chicas y justamente cuando me iba, me encontré con una chica morena.
Soy de los que me gusta mas delgadas así que la pedí subir.
Después de unos intercambios de palabras, noté algo raro en la chica, después de aparcar y irme atrás... estaba con unas ganas de dejarlo...
la tia tenia pinta de Yonki... joder...
Le pedí que empezara, con ganas de terminar rápido y la sorpresa empieza que me la chupa sin condón... pero como no lo hacia nada mal, lo dejé asi.
Después de chuparmelo por lo menos con 10 minutos le pido que pare y que fuéramos al folleteo. Pero me sorprende diciéndome que no tenia condón...
que coño! yo flipando... Me dijo que si quiero, me hacía el francés hasta el final y tragando... como no había otra opción, pues le dije que vale.
Empieza a chuparmela otra vez, despacito como la pedí recorriendose su lengua por todo el amigo y cuando ya no podia mas, descargo todo y la tia se lo traga todo.
Después de irme de la zona, me quedé con un miedo tremendo para mi amigo de abajo. no pienso repetir...
Alguien la conoce?
No conocerla imposible si no dices en k calle estaba y eso basicamente..
anda que no hay delgadas morenas... y nunca había oído algo asi la verda k no tenga condon y vengaa pa dentro jajaja sin avisar ni nada, a mi hay veces k me piden ir a comprar los condones xk las kedan pocos y eso pero k no te avise y te la empiece a chupar jaja mira en google maps aunk sea k calle era, y te kedas tranquilo a ver si la conocemos k seguro
x cierto era rumana? esk con tan poca info.. descríbela bien muchacho jaja
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
apity (05-01-2018), miguirom (05-01-2018), MR dexter (07-01-2018)
  #15326  
Antiguo 05-01-2018, 12:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

pues por como habla, diría que si que es española.
y me lo encontré cruzando un paso de peatones de la calle Acebeda.
Citar
  #15327  
Antiguo 05-01-2018, 13:12
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xleon Ver Mensaje
pues por como habla, diría que si que es española.
y me lo encontré cruzando un paso de peatones de la calle Acebeda.
ah y fue x la mañana o tarde o noche? yo aun asi no se no estoy con chicas de esa calle aunque dicen k hay una morita yhadira k la chupa muy bien también sin en esa calle.. pero hay unas cuantas y yo no las conozco a las de esa calle
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
apity (05-01-2018)
  #15328  
Antiguo 05-01-2018, 16:30
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Como dice Lovebitches busca en google maps la calle y podremos decirte algo mas, con una descripcion tan vaga es muy dificil.

¿Calle?
¿Mañana, tarde o noche?
Citar
  #15329  
Antiguo 05-01-2018, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xleon Ver Mensaje
pues por como habla, diría que si que es española.
y me lo encontré cruzando un paso de peatones de la calle Acebeda.
Tenia el pelo largo asi como entre moreno y castaño? Es que por esa zona suele haber una que se juntaba mucho con el de la furgoneta blanca que habia en la calle transversal,que suele ir en chandal. Si es esa si es yonki porque hasta le visto alguna vez con la platina y tal
Citar
  #15330  
Antiguo 05-01-2018, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mirian boliviana timadora



hola gente, pues nada hace poco por la noche me decidi a coger a esta puta
ya la cogi otro dia y la verdad es que bien,pero esta vez pido chupar por 15 se monta y a las 2 minutos(de hacerlo durisimo y bastante daño) me dice que o le doy otros 10 euros o se va a tener que ir(yo no soy ningun orco,eso de antemano),le digo que llevamos 2 minutos y sigue y de nuevo cuando llevamos 4 minutos que no habia ni acabado la cancin que tenia puesta me dice que me corro o se pira que que me pasa que llevamos casi 20 minutos....flipando.
total la puta se fue y no me acabo la faena.
para mi esa xxx esta condenada.

PARA NADA RECOMENDABLE.

ADEMAS TENER CUIDADO QUE SE DEJA LOS ENVOLTORIOS DE LOS CONDONES LA MUY XXX

PD:SE SITUA EN SAN EZEQUIEL CON TOBALINA

Última edición por Juss; 05-01-2018 a las 22:02 Razón: eliminar insultos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a daniatm por este Post:
ANC (05-01-2018), Artabrum (08-01-2018), miguirom (05-01-2018), priapo37 (09-01-2018)
  #15331  
Antiguo 05-01-2018, 21:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xleon Ver Mensaje
pues por como habla, diría que si que es española.
y me lo encontré cruzando un paso de peatones de la calle Acebeda.
Si la viste a la altura de san mames puede ser una española guapilla muy delgada y morena con pocas tetas que recibia estos años atras en un piso, se mete de todo, y seguro que no llevaba condones porque se le hubiesen acabado, es que no usa, todo a pelo.
No te rayes, si se te cae el pito tampoco pasa nada son riesgos que se corren.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
apity (06-01-2018), MR dexter (07-01-2018)
  #15332  
Antiguo 06-01-2018, 13:40
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se recuerda a los señores foreros que el hilo de forochat está en este enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo es para experiencias y consultas. En este sentido he borrado 3 mensajes de forochat.

Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores. Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15333  
Antiguo 08-01-2018, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola foreros, alguien conoce a una latina, o eso parece, que se pone justo aqui? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es rubia y esta gordita e iba con medias de rejilla, la vi ayer en la parada de autobus que hay al lado metida por la lluvia, pero desaparecio y no la volvi a ver. Alguien tiene alguna expe con ella?
Citar
  #15334  
Antiguo 09-01-2018, 01:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 128
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablobrujo Ver Mensaje
Eso compañero se pone justo ahí pero como he dicho antes hay q tener suerte y coincidir .sino has como yo y quédate aparcado un rato y la pillas ,ya se q no mola esperar pero vale la pena.suerte
Pd . Si te parece mucho lo q esperas piensa q eso es lo q te va a dedicar a ti.
Como es de físico
Citar
  #15335  
Antiguo 09-01-2018, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 30
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches lumeros!

Hoy me he dado una vueltecilla por Marconi para ver cómo estaba la cosa.. iba con la idea de esperar a la famosa Hadiya para probar una de sus mamadas pero que hubiera 3 coches esperando me ha quitado las ganas, como sois...

Al final he visto en la calle Resina una chica joven que me ha llamado la atención. Parecía morena o castaña y llevaba un abrigo marrón largo, no he podido parar y al volver ya no estaba, alguno sabe quién es? Se pone aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!
Citar
  #15336  
Antiguo 10-01-2018, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola socios
Cual es la mejor feladora en activo del polígono?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #15337  
Antiguo 10-01-2018, 23:10
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues cuento mi reciente experiencia, la cual fue de los más lamentable. Ya hace tiempo que no iba por Marconi ya que soy más de chinas en los últimos tiempos. Sin embargo, quería algo rápido y con una chica rubia a poder ser. A las 21:00 más o menos el tema estaba bastante mal. Pocas chicas y no valía mucho la pena. Al final me decido por una rubia que está con otra en la esquina de Valle de Tobalina con Bascuñuelos. Su amiga estaba todo el rato con las tetas al aire y quizá la tenía que haber cogido a ella.

Pues cogí a la otra. Una rumana muy delgada con la cara algo puntiagudo desde la frente a la barbilla. Me dijo que se llama Andrea. Es rubia con el pelo largo.Llevaba un pendiente en la nariz y tienen un tatuaje en el pecho (lo poco que pude ver porque no se quitó la chaqueta). De entrada me hace parar a unos 5 metros de la hoguera que tenían puesta. Todos los coches pasando y tenemos que parar ahí. Se lo comento pero se pone pesada que es donde siempre se pone.

Pues me pone el condón y me da unos 14 segundos de mamada usando mucho la mano y se tumba boca arriba con las patas abiertas. Le digo que se ponga encima pero dice que le duelen las piernas. Me pongo a bombear con todos los coches pasando y en esto que levanto la cabeza y un mirón mirando por la ventanilla. Me incorporo y el tío se va andando tan tranquilo. Ya el primer rebote y encima la tía diciendo que no pasa nada. Al final terminé como pude y se bajó del coche. Total, estaba al lado de la fogata donde se ponía. NO se os ocurra coger a esta muñeca hinchable.

Última edición por superloki; 11-01-2018 a las 19:30
Citar
  #15338  
Antiguo 11-01-2018, 03:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido forochat. Para esto están los MP --

Última edición por Juss; 12-01-2018 a las 16:44
Citar
  #15339  
Antiguo 11-01-2018, 17:55
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Andrea la china....
Yo estuve con ella cuando empezó hace años y fue un polvo sin más y eso que no tenía mala fama... tenía ganas de volver a pillarla pero se me han quitado las ganas.
Las otras dos chicas cumplen mejor, la morena que está con los pechos al aire es Alina y si nadie me rectifica creo que es la más antigua del polígono, no se ya cuantos años puede llevar ahí, para mí sin ser una gozada cumple bastante bien por lo menos te vas a gusto; y la otra chica que está con los pechos al aire pero es rubia se llama Ramona, con los pechos recién operados también está que cruje mamada buena y follleteo bueno sin más, al final siempre te pide que le des una propina.
Una lástima lo de Andrea, si hubiera tomado nota de su amiga Ana bascuñuelos en aquellos tiempos tendría cola hiciera lluvia o nevara..
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
apity (14-01-2018), MR dexter (28-01-2018)
  #15340  
Antiguo 11-01-2018, 19:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Andrea


Hola queria preguntaros sobre una chica y por mas que busco no encuentro nada, aunque hablais de otra Andrea pero no creo que sea ella, esta es rubia con el pelo largo y muy rizado, me parecio latina al principio pero cuando hable con ella parecio del este, tiene buenas tetas y esta jamona y se situa exactamente aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo la he visto esta mañana, asi que si podeis darme alguna información sobre ella os lo agradezco.
Citar
  #15341  
Antiguo 11-01-2018, 19:34
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-01-2018 a las 16:44
Citar
  #15342  
Antiguo 11-01-2018, 22:00
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Hola queria preguntaros sobre una chica y por mas que busco no encuentro nada, aunque hablais de otra Andrea pero no creo que sea ella, esta es rubia con el pelo largo y muy rizado, me parecio latina al principio pero cuando hable con ella parecio del este, tiene buenas tetas y esta jamona y se situa exactamente aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo la he visto esta mañana, asi que si podeis darme alguna información sobre ella os lo agradezco.
Hay una Anddrea que se situa un poco mas abajo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , pero no esta "jamona" en su significado de "entrada en carnes" sino por cuerpazo, no se si te refieres a ella y el Google Maps te ha situado mas arriba. Si fuera esta te dejo esta experiencia como ejemplo y puedes buscar algunas mas.

La de Cristina pajillas la dejo como aviso a navegantes nuevos.


Cita:
Iniciado por bobyganjatime Ver Mensaje
Buenas.

Escribo para contar mis 2 últimas experiencias.




NOMBRE: La verdad que no lo se, según el mapa "Cristina pajillas"
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: Cuerpazo, Morena, buenas tetas (medianas)
FECHA EXPERIENCIA: esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:00 de la mañana aprox.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: Soy muy malo con la edad, pero sobre 30 alguno mas alguno menos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: No hay mucho que relatar. Pactamos un completo por 20 pavos y nos dirigimos al picadero. ya en faena me empieza a chupar la polla y lo hace bien hasta el momento en el que empieza a usar la mano (pajillas) y lo hace muy bruscamente que hace hasta daño. De repente me dice que la tengo muy grande y que nada de follar que no tiene lubricante, le digo que si es prostituta debería de llevar lubricante. Total que le digo que sin problemas que no follamos pero me devuelve 5 euros y me dice que no, que me la va a chupar bien y sin prisas, yo suelto un lo dudo pero no me apetece pelear. Sigue chupando y metiendo prisas.....
Total que le digo que se pire y que no la pienso pillar más. Esto me pasa por no ir a lo seguro y experimentar.
Lo bueno: cuerpazo
Lo malo: Todo lo demás
Para repetir: Si/No Jamás




NOMBRE: Anddrea (con 2 d)
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: delgadita, Cuerpazo, rubia, tetas pequeñas pero bien puestas. culazo increible
FECHA EXPERIENCIA: esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 12:30 de la mañana aprox.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: Soy muy malo con la edad, pero sobre 28 alguno mas alguno menos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Experiencioa increible, buena charla, buena mamada y buen folleteo. Si prisas, ella proponiendo posturas y yo flipando y encantado claro. Posiblemente mi mejor experiencia en Marconi.
Lo bueno: cuerpazo, simpática, buena gente
Lo malo: que hay que pagar
Para repetir: Si/No SI

En resumen, he tenido 2 experiencias tan distintas como el día y la noche. No volvere a experimentar más e iré a lo seguro

Un saludo
Citar
  #15343  
Antiguo 11-01-2018, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es mi primera vez, con cual me recomendáis empezar y donde podría encontrarla?


--Prohibido forochat. Se recomienda leer el foro--

Última edición por Juss; 12-01-2018 a las 16:45
Citar
  #15344  
Antiguo 14-01-2018, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola, el otro dia me pase por esta zona y entre la lluvia y el frio no habia donde elegir, por lo que decidi dejarlo pasarme al dia siguiente.

Al dia siguiente sin lluvia pero frio, y poco donde elegir. despues de dar unas cuantas vueltas y preguntar a varias, me decido por una que habia visto.

NOMBRE: ELENA (una de muchas que se llama asi)
TARIFA: standar (20 euros completo)
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre el 1,65 ...las de arriba grandes y naturales 110 o por ahi. Mi perdicion.
FECHA EXPERIENCIA: Ene-18 (sobre esta semana)
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 20.30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Subiendo por el Berrueco entre San Mames y Piñuecar en la cera de la izquierda
NACIONALIDAD: Del este Rumana
DATOS DESTACABLES: sobre los 25 años
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3 (para una chica de unos 30 años que ha tenido hijo)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1 (por sus tetones)

Despues de verla un par de vueltas para y la pregunto lo de rigor, y sobre sus tetas, Me dice que todo natural. Pues monta que te llevo. Me lleva a su zona de descarga dos calles mas alla de donde la recogi. La pago la tarifa acordada y empieza a desnudarse. Me enfunda y empieza a chupar a una velocidad muy rapida, la digo q mas despacio y me dice que ahi se trabaja rapido (mal empezamos). La empiezo a sobar el culo y bajo hasta el coño, sin meter los dedos y me retira la mano (la cosa empeora). La sobo los tetones y me dice que despacio que la hago daño, q si el frio, que si aprieto mucho ,.... etc.

Nos ponemos a follar, tipica postura del misionero para ver esos tetones y me dice que con cuiado que la duele. La pregunto de comermelos y ... que iluso soy. Despues de un rato bombeando y con mas ganas de correrme para terminar y dejarla me corro y se la dejo un rato dentro y protesta, que si he terminado que la saque...en fin polvo para no recordar si no fuera por los tetones que tiene ... y naturales.

PD. Pregunte a otra chavalita que me dijo que se llama Lorena en El berrueco antes de llegar a San Mames en la lado de la izquierda. ¿alguna experiencia?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tijeritas por este Post:
Diegojose (15-01-2018), MR dexter (28-01-2018)
  #15345  
Antiguo 14-01-2018, 06:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ELI


La ya conocida Eli, finalmente la caté, se pone en San Mamés, entre Berzosa y Ezequiel, fue a medio día, iba con unos vaqueros, la subo, me lleva relativamente cerca, echa un par de bromas ácidas mientras se quita la ropa, tetas bien de tamaño aunque no tersas y culazo, buen cuerpo, de cara no me gustó, no es fea, pero no me gustó. La chupa de vicio, se deja tocar bien, se sube sobre mi y cabalga, suelta otro chiste y habla demasiado, se me baja pero no se rinde y vuelve a chupar, le pone ganas y lo logra, se viste y se va.
Por mi recomendable, por actitud y cuerpo, aunque creo que aquí la pintaron demasiado bien.
Saludos!
Citar
  #15346  
Antiguo 15-01-2018, 10:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Consulta Nueva teen en C/ Montejo


Hola,

Ayer dando una vuelta vía a una teen morena con ojos rasgados y tenía más pinta de rusa pivon que de rumana. El pelo es negro y liso y tenía cara de muñequita. Iba vestida con algo negro arriba y con pantalones ajustados o mallas beige. Me dijo el nombre pero no me acuerdo. Se pone en montejo en la esquina frente a Palibex , en el lugar donde se ponían Andrea y Amaya Salamanca. ¿Alguien la ha catado?,¿horarios?. Es la primera vez que la vi.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
granleon.66 (15-01-2018)
  #15347  
Antiguo 15-01-2018, 17:19
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Hadiya marroqui.


Alguien podría describirme físicamente a Hadiya la chica marroquí? Gracias..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfares por este Post:
speaker (16-01-2018)
  #15348  
Antiguo 15-01-2018, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas me gustaria preguntar por una chica rubia con pelo rizado buenas tetas y buen culo que se pone en la calle piñuecar, cerca a la rotonda que cruza con la calle acebeda, alguna experiencia? gracias
Citar
  #15349  
Antiguo 16-01-2018, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola buenas,alguna española,horarios y zona? gracias un saludo
Citar
  #15350  
Antiguo 17-01-2018, 00:07
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

raul las españolas en marcony son casi todas yonkys
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orton por este Post:
Raulpies (17-01-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum