Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 313 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15601  
Antiguo 29-08-2018, 16:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Recomendable 100% , yo estado un par de veces con ella en su coche , de las que mejor follan y cumplen físicamente no será como otras..pero tienes unas tetas y un buen hacer fenomenal , yo muchas veces al terminar me quedado 15/20 m hablando con ella . Es de Bahamas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Janowicz por este Post:
bloom (30-08-2018)
  #15602  
Antiguo 30-08-2018, 07:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

María la tetona


¿Alguien sabe o ha visto recientemente a Maria la tetona?
Rubia que se pone en la rotonda de valle de tobalina o en la calle que sube al asador enrique?
Hace un mes que no la veo
Citar
  #15603  
Antiguo 30-08-2018, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Alguien sabe o ha visto recientemente a Maria la tetona?
Rubia que se pone en la rotonda de valle de tobalina o en la calle que sube al asador enrique?
Hace un mes que no la veo
Si es quien creo q es me parece q la vi hará un par de semanas de madrugada en la rotonda. No recuerdo el día pero creo q viernes.
Citar
  #15604  
Antiguo 01-09-2018, 16:31
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Miriam


Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Quien me puede dar información de una chavala q su nombre es Miriam y estaba el domingo tarde en la calle San Mamés , por donde la furgoneta de los yonquis. Me dijo sus tarifas de forma muy educada y me dijo q no hacía nada "sin". Las tarifas las del poligono. Ya La visto varios días en el mismo sitio , es alta, bastante guapa , alta .... pero no la veo trabajar mucho !!!!!
Efectivamente se llama Miriam, es rumana de 19 años, muy educada y amable, alta y delgada. Tiene las tarifas estándar, no hace nada sin gomita. Sigue situándose en San Mames cerca de los yonkis, por las tardes.

Yo la llevaba un tiempo observando, pero no la cogía. Me parecía una chica guapa, con mucho estilo, con mucho gusto en la forma de vestir y de combinar la ropa. No parece una lumi de polígono, todo lo contrario. Viste muy recatada, no enseña ni realza nada, imposible a priori de imaginar su cuerpo. Parece tímida, siempre inmersa en la lectura de su móvil, no mira nunca a los coches que pasan por delante de ella, puedes pasar mil veces, mirarla fijamente y ella ni caso, está leyendo o está mirando al infinito. Muy distante siempre, no tiene actitud de perdona vidas, es simplemente diferente a cualquier chica del lugar.

Estaba seguro que esta chica me iba a sorprender (lo que no sabía si para bien o para mal), me tenía fascinado y ni tan siquiera había hablado con ella.

Me decido a parar, pregunto tarifas, habla muy bajito pero muy claro, me encanta y la pido que suba. Nos vamos dos calles más arriba, su educación, su manera y formas delicadas de manejarse, me desconciertan y más cuando la pregunto la edad, y me dice que tiene sólo 19 años, aparenta más , no por el físico, sino por las maneras.

Se desnuda, y aquí llega la mayor de las sorpresas que me he llevado en mucho tiempo, me encuentro con los senos que llevaba buscando toda la vida y no los encontraba, unos senos naturales de tamaño normal tirando a grandes, en su sitio como corresponde a una mujer de su edad pero con una peculiaridad, son unos senos como dirían los anglosajones tipo “puffy nipples” o castellano “pezones hinchados” ésta singularidad me encanta y sólo los había visto en videos. Esta chica, bajo mi criterio tiene un cuerpo espectacular. Para mi el mejor del polígono.

He estado dos veces con esta chica, en la primera antes de vacaciones me encontré con su singularidad. Y la segunda nada más volver de las vacaciones , porque quería confirmar su singularidad y que no eran imaginaciones mías.

Y por último agradecer a los señores foreros los I+D que hacen que tanto nos ayudan a todos.

Saludos.

Última edición por Juss; 02-09-2018 a las 12:30 Razón: prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
clio9 (02-09-2018), lovebitches (03-09-2018), RangerFr (03-09-2018), Solosolo33 (02-12-2018), toposex (13-09-2018)
  #15605  
Antiguo 01-09-2018, 22:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaa,,,,es la primera vez que escribo....hace mas de un año que no veo a una bulgara y a otra rumana que no sabia hablar español ni para atras.....la primera chupaba que alucinas y la segunda tenia un culo impresionante.

Se ponian en la recta del mercadona a la altura de la calle de los camiones.....siento no ser mas explicito pero no me se los nombres de las calles
Citar
  #15606  
Antiguo 02-09-2018, 01:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una chica paraguaya que dice llamarse Andrea que es nocturna y suele ponerse en el ceda el paso de la esquina de la calle de Piñuecar, es espectacular suele ir en tanga y luciendo tetas tuneadas , que tal es? Y otra duda es trans ?
Citar
  #15607  
Antiguo 02-09-2018, 08:12
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Sofia
  • Nacionalidad: Rumana
  • Fecha aproximada: Agosto
  • Lugar: rotonda Valle de Tobalina
  • Higiene:La que se puede tener en la calle,no olia raro.
  • Precio: 20 completo
  • Edad: Ni pregunté
  • Cara: Normalilla
  • Pelo: Morena
  • Cuerpo: Delgadita tipo teen,poquita cosa
  • Pecho: Pequeño
  • Culo: Pequeño
  • Piercings y tattos: No ví
  • Actitud: Mala, muy relojera
  • Conversación: Nula
  • Besos: No
  • Fuma: No lo noté
  • Francés: Poco y mal
  • Forniqueo: Postura misionero,no aceptó otra
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: Su juventud, por decir algo
  • Lo peor: Todo lo demás
  • ¿Repetir?: Ni por asomo
  • ¿Recomendable?: Nada de nada
  • Valoración global de la experiencia: 0/5


Madrugada de agosto. Veo dos teen,una de ellas guapa con top blanco y tanga. Paro a preguntar me mira y me ignora. Se acerca su amiga y acepto.
Me lleva a la calle lateral, me enfunda y chupa como cinco segundos, se tumba " yo me tumbo,vale?", se quita una pernera del pantalon y se deja la parte de arriba, la comento que siga chupando un poco porque aún no está el soldadito preparado y dice que ya no chupa más que me dé prisa que son 10 minutos. Intento tocar los pequeños pechos y me retira la mano. La situación ya era tensa, yo con el condon puesto y el mastil ya bajado del todo y ella tumbada con las piernas abiertas y metiendo prisa, por lo que decido acabar con la situación.

Me pide llevarla al lugar donde la recogí a lo cual me niego aludiendo que "solo tengo 10 minutos,me tengo que ir". Sale del coche, me visto y me voy a casa muuyy cabreado y sin descargar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CenturionX por este Post:
Artabrum (03-09-2018), cataplines (02-09-2018), lovebitches (03-09-2018), RangerFr (03-09-2018)
  #15608  
Antiguo 02-09-2018, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

duda


Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Efectivamente se llama Miriam, es rumana de 19 años, muy educada y amable, alta y delgada. Tiene las tarifas estándar, no hace nada sin gomita. Sigue situándose en San Mames cerca de los yonkis, por las tardes.

Yo la llevaba un tiempo observando, pero no la cogía. Me parecía una chica guapa, con mucho estilo, con mucho gusto en la forma de vestir y de combinar la ropa. No parece una lumi de polígono, todo lo contrario. Viste muy recatada, no enseña ni realza nada, imposible a priori de imaginar su cuerpo. Parece tímida, siempre inmersa en la lectura de su móvil, no mira nunca a los coches que pasan por delante de ella, puedes pasar mil veces, mirarla fijamente y ella ni caso, está leyendo o está mirando al infinito. Muy distante siempre, no tiene actitud de perdona vidas, es simplemente diferente a cualquier chica del lugar.

Estaba seguro que esta chica me iba a sorprender (lo que no sabía si para bien o para mal), me tenía fascinado y ni tan siquiera había hablado con ella.

Me decido a parar, pregunto tarifas, habla muy bajito pero muy claro, me encanta y la pido que suba. Nos vamos dos calles más arriba, su educación, su manera y formas delicadas de manejarse, me desconciertan y más cuando la pregunto la edad, y me dice que tiene sólo 19 años, aparenta más , no por el físico, sino por las maneras.

Se desnuda, y aquí llega la mayor de las sorpresas que me he llevado en mucho tiempo, me encuentro con los senos que llevaba buscando toda la vida y no los encontraba, unos senos naturales de tamaño normal tirando a grandes, en su sitio como corresponde a una mujer de su edad pero con una peculiaridad, son unos senos como dirían los anglosajones tipo “puffy nipples” o castellano “pezones hinchados” ésta singularidad me encanta y sólo los había visto en videos. Esta chica, bajo mi criterio tiene un cuerpo espectacular. Para mi el mejor del polígono.

He estado dos veces con esta chica, en la primera antes de vacaciones me encontré con su singularidad. Y la segunda nada más volver de las vacaciones , porque quería confirmar su singularidad y que no eran imaginaciones mías.

Es el primer post que pongo, espero que esta mujer me perdone por hablar de ella (seguro que se muere de vergüenza si lo lee), pero quería compartir con el foro, lo que para mi ha sido todo un descubrimiento y una buena experiencia que pienso repetir.

Y por último agradecer a los señores foreros los I+D que hacen que tanto nos ayudan a todos.

Saludos.
La furgoneta esa de los yonquis de la que habláis es una ford transit blanca que sale en google sw a la altura del número 48? Es para localizar a la tal Miriam. Gracias.
Citar
  #15609  
Antiguo 02-09-2018, 11:00
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lutjens Ver Mensaje
La furgoneta esa de los yonquis de la que habláis es una ford transit blanca que sale en google sw a la altura del número 48? Es para localizar a la tal Miriam. Gracias.
Pues no sé si el modelo de furgoneta es justo el que dices, pero la localización es válida. Yo diría que ella se pone un poco más arriba hacia el número 54 dónde está la primera nave.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
lutjens (02-09-2018)
  #15610  
Antiguo 03-09-2018, 08:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Maria la tetona


Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Si es quien creo q es me parece q la vi hará un par de semanas de madrugada en la rotonda. No recuerdo el día pero creo q viernes.
Me temo que no era ella porque no trabaja por las noches
Es rubita y se pone con Andrea, morena y muy delgada
Se ponen siempre en la calle que sube de la rotonda del Ballenoil hacia el hotel
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
buenas noches (05-09-2018)
  #15611  
Antiguo 04-09-2018, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 66 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros. Ayer por primera vez me pase x marconi y quede flipando con la calidad de algunas chicas.

Me tope con una rubia alta de unas tetas preciosas en el stop de buscañuelos, por vuestros comentarios deduzco que se trata de Martha. Hoy quiero volver y follarmela.

¿Alguno sabeis su horario? Gracias!
Citar
  #15612  
Antiguo 04-09-2018, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues por fin he estado con Sabina. Estuve la semana pasada el lunes. Y tengo que decir que no era la Sabina que conocia respecto a su forma de ser. De cuerpo como siempre, espectacular. Ahora está un poco más delgada y como sus tetas son operadas pues se realzan un poco más.


Estuve hablando con ella diciendola que joder que llevaba mucho tiempo queriendo estar con ella, y que dice que "yo llevo en esta puta calle 5 años ya, hoy desde las 8 de la mañana he ido a casa a comer y llevo aqui desde las 5 otra vez". Total que yo para quitarle mal rollo al asunto le digo "joder yo pensaba q andabas de vacaciones o algo asi" y tal...total que ella borde de cojones diciendome que estaba harta de que todos los tios la dijeran que ella no se ponia en la calle, que estaba todos los putos dias alli. Asique la digo "bueno ya que se mas o menos tus horarios voy a poder pasarme por marconi mas a menudo", total que se echa a reir y dice "no creo porque en 3 dias me piro a Albania" (vamos yo entendi albania que igual queria decir Alemania...).


Asique chicos, otro bombonazo que perdemos por marconi. Unas tetas operadas perfectas y un cuerpazo sin una gota de grasa. A este paso ir a marconi va a ser para cualquier cosa menos para echar un casquete XD.


Nos vemos


P.D: El polvo con ella como siempre...se pone encima, te cabalga, le magreas las tetas y duras menos de 3 minutos. Unas tetas así deberian tener monumento o algo jajajajaja
Citar
  #15613  
Antiguo 04-09-2018, 15:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Madrugada de agosto. Veo dos teen,una de ellas guapa con top blanco y tanga. Paro a preguntar me mira y me ignora. Se acerca su amiga y acepto.
Me lleva a la calle lateral, me enfunda y chupa como cinco segundos, se tumba " yo me tumbo,vale?", se quita una pernera del pantalon y se deja la parte de arriba, la comento que siga chupando un poco porque aún no está el soldadito preparado y dice que ya no chupa más que me dé prisa que son 10 minutos. Intento tocar los pequeños pechos y me retira la mano. La situación ya era tensa, yo con el condon puesto y el mastil ya bajado del todo y ella tumbada con las piernas abiertas y metiendo prisa, por lo que decido acabar con la situación.

Me pide llevarla al lugar donde la recogí a lo cual me niego aludiendo que "solo tengo 10 minutos,me tengo que ir". Sale del coche, me visto y me voy a casa muuyy cabreado y sin descargar.

Yo he estado con esa morena. Tetas operadas. En el cruce de bascuñuelos con Valle de tobalina. De los peores polvos en marconi junto con uno que eche con una negrita en bascuñuelos segun pasas lo del punto limpio de la comunidad de madrid. La tia borde chupo nada de tiempo, que se yo, minuto y medio y enseguida que si follamos. Le digo que vale nada convencido. Que no puedo tocarle las tetas, que que mania con tocar. Total que no consigo irme y me dice la tia que me de prisa. Sigo sin irme y me hace una paja. Segun me voy a ir me quita la mano y saca una toallita. Se pone los vaqueros y se baja. Literal. No hagais nada con esa tia, esa una estafadora de puta madre.
Citar
  #15614  
Antiguo 06-09-2018, 08:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
alguien conoce las chicas que se ponen en frente del mercadona ( no en el carril del mercadona, si no enfrente) ??? sobre todo me interesa una que se pone entre av pinto y ezequial, justo en la esquina....tiene muy buena pinta pero de ahi nunca he cogido ninguna chica y no se como estaran....
nadie?
Citar
  #15615  
Antiguo 06-09-2018, 12:54
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola amigos, sabéis como trabaja la rubia despampanante que se pone en la Rotonda tovalina - montejo junto a Lorena archiconocida... Se pone por la noche con Lorena
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #15616  
Antiguo 06-09-2018, 15:19
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Más datos de esa rubia despampanante? graciasssss
Citar
  #15617  
Antiguo 09-09-2018, 10:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Hola amigos, sabéis como trabaja la rubia despampanante que se pone en la Rotonda tovalina - montejo junto a Lorena archiconocida... Se pone por la noche con Lorena
yulia, bestial, buena follando y buena mamando, tetazas que te la ponen como el cuello de un cantaor
Citar
  #15618  
Antiguo 11-09-2018, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Hola amigos, sabéis como trabaja la rubia despampanante que se pone en la Rotonda tovalina - montejo junto a Lorena archiconocida... Se pone por la noche con Lorena
el otro día estuve dando una vuelta por el poligono, sobre las 22 o 23...na muy pocas chicas....habia una cerca del asador enrique creo que se llama donde hay como una gasolinera de gas natural.....habia una chica que tenia buena pinta...pero al final me decante por Lorena( Lorena o Elena no recuerdo,) la que dicen que se parece a Amaia, habia estado con ella hace tiempo, y ahora se habia tuneado las tetas...y entre que no habia mucho en el poligono y era de las pocas que tenia las tetas al aire.....que la de abajo dijo...subete a la de las tetas.... pues na...me la subi.....y pufff una puta mierda, ya me empiezo a cansar del poligono porque ya me ha pasado con las dos ultimas que he subido... y eso que se a lo que se va al poligono y lo que te ofrece el poligono , pero una cosa es eso y otra cosa es "reirse" de los clientes

vamos a la parte de detras del coche, se desnuda...mamada,la verdad que buena, pero de un minuto....me dice de follar le digo que chupe un poco mas, mala cara ,medio minuto.....me dice de follar le digo venga,....se tumba y abre de piernas le digo que no, que primero ella arriba....se sube cabalga bien y cn magreo de tetas, pero dura un minuto y medio y que se cansa(hostias no te metas a puta, o descansa entre cliente y cliente qu eestaras cansada pero seguro que cuando te deje subes a otro)me dice que yo arriba le digo que no que se ponga a 4, le doy a 4 me dice que mas flojo que la hago daño....(la embestia normal, nada fuerte, pero joder que estamos follando si tienes fribomialgia o como se escriba no te metas a puta que te van a embestir que eso es tu trabajo poner el coño para que te embista con mi polla, no se necesita tener un doctorado), total que sigo embistiendo... un hijo puta aparca justo alado conlas luces encendida mirando a mi coche...me corta el rollo le digo que me haga paja

me hace paja al minuto joder duras mucho me canso la mano

hostia puta me la has chupado 1 minuto y medio, te he follado tu arriba 1 minuto y medio otro minuto y medio a cuatro me pajeas un minuto y ya? me dice ya sabes aqui son 10 minutos.....termino como medianamente puedo la llevo a su sitio y descargado pero con mala hostia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a he-man por este Post:
hummersex (11-09-2018)
  #15619  
Antiguo 11-09-2018, 17:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
nadie?
Cita:
Iniciado por peepfan Ver Mensaje
Por aquí dejo otra experiencia

NOMBRE: Mónica
NACIONALIDAD: Búlgara
TARIFA: 20
DESCRIPCIÓN: Mona de cara, tez muy blaca, rubia, bajita poco pecho y jamona.
FECHA EXPERIENCIA: Mes pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: 02:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Av. Real de Pinto, pasado Montejo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
EDAD: 25.
VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 A 5): 3.5
VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Buscando nuevos territorios inexplorados vi a está chica en un lugar poco habitual en mis recorridos. Paro, hablamos un poco, es bastante simpática y seguimos con una charla animada hasta el picadero, que es una paralela a Av. Real de Pinto..
Se empieza a quitar la ropa, pero no se quita la parte de arriba, supongo que tendrá complejo con el pecho, no digo nada por no fastidiar el ambiente y me dejo hacer. Francés bueno, pone mucho empeño, nada de manos. Pasamos a una cabalgada por su parte bastante buena, después un poco de misionero, empieza a gemir cada vez más y a cuatro, donde me sorprende con la manera que arquea la espalda poniendo su culo en pompa, facilitando la penetración. Desde luego es un gustazo dar a esta chica a cuatro.
Una vez hemos terminado un poco de charla comentando la jugada, mientras me estoy vistiendo me dice que se larga andando... Y se fue

Lo bueno: Muy mona ella, parece que estés follando con un rollete de verano.
Lo malo: Para algunos puede que sea un polvo demasiado tranquilo, vamos, que le falta vicio.
Para repetir: Si.
Esta creo que podría ser una de las chicas por las que preguntas.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #15620  
Antiguo 11-09-2018, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta creo que podría ser una de las chicas por las que preguntas.

Saludos.
hola gracias por contestar, a las que me refiero se ponen un poco mas adelante donde una empresa que se llama caribaño o algo asi y la que realmente me refiero es una que esta sola mas adelante en un giro que hay despues de un semaforo que creo que esta en la esquina de una empresa de energia solar o algo asi...es alta y delgada....
Citar
  #15621  
Antiguo 11-09-2018, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, alguna experiencia con una chica morena que se pone bajando la glorieta de la fundición por la avenida acebeda, la verdad que me a llamado la atención su culo esta tremenda
Citar
  #15622  
Antiguo 12-09-2018, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mónica bulgara


Hola buenas sabes algo de ella no la veo desde hace semanas estará de vacaciones o se a ido ??? Tanto ella como las tres chicas de su misma acera gracias y saludos
Citar
  #15623  
Antiguo 12-09-2018, 22:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos pésima experiencia con una tal Ana ,entrando por el burguer king ,en la recta que va al lavadero de coches ,una jovencita rumana cara de mala ostia nada mas subir ,no follo a cuatro ,rapido y mil cosas mal la he tenido que echar del coche del cabreo que llevaba ,advertidos quedáis mejor tirar el dinero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cualkiera por este Post:
Artabrum (13-09-2018)
  #15624  
Antiguo 13-09-2018, 23:05
wak wak está en línea
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Hola amigos, sabéis como trabaja la rubia despampanante que se pone en la Rotonda tovalina - montejo junto a Lorena archiconocida... Se pone por la noche con Lorena
si pones en el buscador iulia es una vieja conocida y mas bien de experiencias reguleras tirando a la baja...ahora tanto ella como su compi lorena se han tuneado la cara y al parecer parte del cuerpo que ya estaban tuneadas.
Citar
  #15625  
Antiguo 14-09-2018, 22:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE: coral
NACIONALIDAD: española
TARIFA: 20
DESCRIPCIÓN: morena, delgada
FECHA EXPERIENCIA: Mes pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: antes de llegar a la rotonda de la calle resina con san erasmo
EDAD: sobre los 30.
VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 A 5): 2
VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 4

ya la había visto con anterioridad pero tenia otras prioridades, dando una vuelta de reconocimiento la paro, y me dice que todo con condón 20 euros, al ser española y no Yonki me decido a subirla.....cuando se quita la ropa una decepción, esta mejor vestida que desnuda pero en fin ya que estábamos nos pusimos a la obra .....la chupa bien pero lo mejor vino cuando me dijo que como quería, la dije que se subiera encima y ahí estuvo subida, mas de 15 minutos sin protestar jejeje acostumbrado a las rumanas que duran 3 minutos...…..aparte de eso la chica muy habladora y simpática....seguro que repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elquemax por este Post:
mmjoaquin (14-09-2018), Ysinembargoo... (14-09-2018)
  #15626  
Antiguo 15-09-2018, 04:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, ahora que comentan de Maria la que está de día, no la vea ya hace un par de meses, saben si ha vuelto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rocco_on por este Post:
Jnaklz (18-09-2018), Pali (03-10-2018)
  #15627  
Antiguo 22-09-2018, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ana muy delgadita


No uso plantilla, pues estoy con el móvil y me resulta complicado .
Cogí esta chica que se sitúa en la calle paralela a las líneas de Renfe, pasada la estación, junto a Eulen; la chica tiene varios tatuajes. La verdad es que me gustó mucho el polvo con ella, me encantan las chicas tan delgaditas, y es una chica muy nuy guapa para mi gusto. Al principio me pareció un poco borde, pero después fue un polvo más que correcto.
Llegué a dudar un poco de que fuese yonki, pero no lo sé. Alguien sabe algo al respecto de esta chica ?
Muchas gracias
Citar
  #15628  
Antiguo 22-09-2018, 19:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola alguien ha estado con una morena española guapa delgada,tiene muchos tatoos en la tripa en un pecho un mano de esqueleto?
Citar
  #15629  
Antiguo 23-09-2018, 01:17
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Negritas


Buenas compañeros, en vista de que he leído muchos comentarios negativos de negritas en el forochat últimamente y seguro que con toda la razón del mundo.

Me gustaría hacer un breve relato de algunas negritas que si podrían valer la pena dependiendo de los gustos, maestría y arte de cada uno.

Para mi tienen varios puntos en común, son simpáticas, nada relojeras, nada invasivas (que hay algunas negras que lo son y mucho) y están todas por la noche. También que todas son delgadas, con cuerpos más o menos bonitos , cobran tarifas estándar de negra 10/20. Todas nigerianas salvo la número 1 que es de Ghana.

4ª Olivia (la voy a llamar así, soy muy malo para los nombres). De esta mujer creo que no hay ninguna experiencia. Se pone siempre exactamente en el cruce de San Ezequiel con Ciudad de Frías, dice tener 21 años, es un encanto de chica, muy atenta y educada, con inquietudes de moda y de estética, a veces se pone extensiones y te lo hace notar para que la digas algo. Lo malo de esta chica es que es demasiado suave, no interactúa o no sabe (o será que no le gusto), quizá con otro si lo haga, o que aún no esté muy rodada, te deja hacer pero ella no tiene iniciativa quizá por timidez. Es muy delgada (también le gusta que se lo digas) de pecho anda bien aunque no lo parezca en principio. Le gusta charlar, cuando la dejaba en su sitio le costaba bajarse para seguir conversando, caso raro en Marconi que van todas aceleradas, hasta yo voy ya acelerado.

3ª Olivia otra vez (una de las dos se llama Olivia pero no recuerdo cual, si la número 4 o la número 3). Creo que tampoco hay ninguna experiencia de ella. Se coloca casi siempre en el número 57 de la calle Piñuecar según GSW aunque a veces cambia de sitio. Dice tener 19 años, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. Típica negra que con que fuera cuatro días al gimnasio se ponía cuadrada, es muy delgada y con unos enormes pechos, pero el fallo es que los tiene caídos, siempre suele ir con tops que le quedan fenomenal y que como mucho se los va a bajar para dejar los pechos al aire, pero no se los va a quitar, pues se le caen…
Esta va absolutamente a su bola. Cuando quiere sabe interactuar perfectamente, otras no, pero tampoco mete prisa . Tiene unas areolas muy grandes y muy bonitas.

2ª Anabelle, si hay experiencia de ella, se pone en el número 13 de San Ezequiel según GSW, tiene un montón de clientela, yo sólo he estado una vez con ella, tía muy simpática, con muchas ganas de trabajar, muy interactiva, muy rodada, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. De ésta no me enrollo más puesto que hay experiencia.

1ª Lizzie (me ha parecido entender que se llama así, diminutivo de Eizabeth) se coloca sobre el número 19 de Bascuñuelos según GSW ,para mi es la número 1 de entre todas las negritas de Marconi, dice tener creo que 26 años, he buscado experiencias de ella y para mi sorpresa no las hay, o yo no he sabido encontrar, y me parece raro, porque esta mujer tiene muchísima clientela, quizá más que la número 2, aunque por ahí andarán.
Está chica para mi es un cañón de mujer, muy guapa, muy lista, con un muy buen cuerpo, y no es que sea interactiva, es que es más bien proactiva. Yo creo que cala enseguida al cliente. De mi siempre ha sacado todo, léase entre líneas, con muchísima iniciativa.

Sabe solucionar cualquier problema que surja, con gran profesionalidad, este miércoles pasado pasaron dos furgonetones grandes de la poli con las luces parpadeando, justo por detrás de mi coche, cuando estábamos en todo el lio, mi amigo de abajo se alarmo, se escondió, y Lizzie descojonada de risa se pone encima de mí de cuclillas haciendo sentadillas y alternándolas con un movimiento circular (restregándonos vamos) siendo mi pito el eje de ese círculo haciéndolo absolutamente pegados el uno con el otro en ese punto del cuerpo, todo por iniciativa suya. Si hubiese sido un polvo sin gomita, ya hubiera sido el acabose.

Ya estoy mayor para estos trotes, de regreso a su sitio, me preguntó si estaba cansado, y estaba feliz por la experiencia pero hecho una mierda, pero fue bonito por lo inesperado de todo de principio a fin , incluyendo a la poli.
Esta mujer me ha producido muchísima ternura, por ser una curranta nata en un polígono, dándolo todo más allá de lo razonable, ella sí que debe de terminar agotada a lo largo de la noche.

No soy de contar intimidades, pero esta ocasión bien lo merecía. A mi nunca me pasan cosas así. Y menos en el reino del Fast Fuck

Perdonar el tocho, soy novato en el Foro, y me emociono y enrollo con facilidad.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Apareador (26-09-2018), Artabrum (24-09-2018), grimreaper (01-10-2018), hummersex (24-09-2018), lutjens (23-09-2018), marco_3535 (25-09-2018), Nike92 (23-09-2018), Notinganprisa (27-09-2018), obiwanken (23-09-2018), speaker (03-10-2018), toposex (05-10-2018), Yonki_sexual (02-10-2018)
  #15630  
Antiguo 23-09-2018, 03:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno la verdad es que he leído lo de las negras, y yo creo que cuestión de tener algo de suerte , yo hace un mes más o menos a las 18 de la tarde delante de dónde es lo de la basura ( se me da mal las ubicaciones), cogí a una negrita con rastas que era super guapa, me cobró 20 ,fue paciente conmigo ya que estaba acojonado porque fue la primera que recojo de poligono.

Aunque no sabía hablar mucho español, fue lo más amable posible, el único pero es que no se dejaba tocar las tetas, pero hasta la raja del culo se dejó . Yo tocaba todo lo que se podía jajaja.

Cambiando de tema hay una rubia, que recogí hoy ( una diosa para mí ), tipo diez de la noche en la rotonda delante del bar. ( Una que siempre está a full ).

Tetas al aire, super tatuada hasta en el culo, un pequeño piercing,rubia con un plazo super suave pero que se le nota teñido, y en tacones que iba con una chica. Me dijo que era rumana , que siempre se pone por las noches.

Me trató super bien, la mamada bastante bien, en el sexo estuve yo encima , le dije de cambiar y me dijo que a cuatro ( ya que es alta ) . En esa posición le vi el culo, se dejó tocar las tetas aunque una vez parecía que le podía incomodar .El coño mientras estaba a cuatro también .Las tetas si estaban operadas no eran balones.

Una vez a cuatro al ver ese trasero , ella se contraía para que me corriera más rápido( se nota la experiencia ), yo lo agradeci porque para 20 euros que pague, quería correrme rápido e irme ya que siempre me da cosilla.

Ya al dejarla , hubo un hecho a resaltar, yo intento ser majo, y en una de estas como no sabía que decir, me dice que trabaja todas las noches,, y yo le respondí que que cansancio. Y la chica medio que cambia de tono diciéndome que todos tienen su trabajo, y a ella es lo que toca. Al explicarle que solo quería ser amable, se lo tomó bien ,y medio me disculpé y ella se lo tomó muy bien.

Nos despedimos, con un cuídate siendo simpática. No la pregunté su nombre porque soy cortado. Pero voy a repetir cuando vaya por esas horas con ella.

Fue una diosa de mujer, ah por cierto yo suelo decir siempre que bonita eres o que guapa eres y por lo menos lo agradecen.

Si alguien supiera qué rubia me refiero. Le agradecería
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nike92 por este Post:
Libros (23-09-2018)
  #15631  
Antiguo 23-09-2018, 03:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estoy desde el móvil por eso no utilizo plantilla, la rubia es piercing en la cara, tatoos por todo lado, rubia teñida ,rumana y con las tetas al aire,rumana, se pone en la rotonda delante de un bar. ( Puse en Google Maps y creo que es la rotonda de berzosa Lozoya o eso me pone ).

Tengo que repetir con esa diosa agg. Si supierais su nombre estaría muy agradecido.

Se pone ahí todas las noches dice ( tipo 21 o 22)
Citar
  #15632  
Antiguo 23-09-2018, 08:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Creo que te refieres a Lorena, también me la follé ayer, tiene unas peras que son una delicia
Citar
  #15633  
Antiguo 23-09-2018, 11:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¡Muchas gracias! La verdad es que si, tienes unas tetas 😎, bueno es que a mí me encantó su cuerpo entero. No soy de ir mucho por el polígono pero así me haré un habitual 😜
Citar
  #15634  
Antiguo 24-09-2018, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: dice que se llama Elena
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: estatura media,buenas tetas, pelo largo,morena
FECHA EXPERIENCIA: Mes pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: tarde-noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle el Berrueco esquina calle San Mames
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: pechos grandes, morena pelo largo, resultona de cara.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1

RELATO LIBRE: paro,cerramos precio 20 follar. Se sube y la digo que quiero ver sus pechos que se quita todo,a lo que me responde que no,se los saca solo. Digo bueno vale,... la digo que se ponga encima que quiero disfrutar de ella y tampoco. Se tumba y que la folle, no tenia ninguna gana, a lo que la digo que ponga un poquito de interés y me dice que no tarde mucho que tiene prisa,ya se me bajo todo... me dice que ya esta bien que no la toque que tal y que cual... la digo que en ese plan no me voy a correr, y me dice que me termina haciendo una paja. Se viste entera, se pone a pajearme y dice que se cansa y que la toque solo por fuera. La termino echando del coche.
Lo bueno: nada,pesima
Lo malo: todo
Para repetir: Si/No jamas,por ese precio muchas ponen mas interes y curran mejor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nenito_madrid_1986 por este Post:
jowyye (25-09-2018), Libros (26-09-2018)
  #15635  
Antiguo 26-09-2018, 00:32
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias. Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 27-09-2018 a las 22:13
Citar
  #15636  
Antiguo 26-09-2018, 10:06
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenas señores, soy habitual de sexo de 20 de la archiconocida y diosa DIANA la mayoría la conoceréis jejej esquina bascuñuelos/valle de tovalina, el caso es que estoy harto de sexo de 20 con esa diosa del olimpo y quería ir con ella más allá, no se que tal será y se comportará para ir al hotel 1 horita y si hace anal, el que la haya dado un repaso en cama espero ansioso su comentario jujuju
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #15637  
Antiguo 27-09-2018, 07:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde pase por Marconi sobre las 6 y estaba la morita, ha vuelto!
Citar
  #15638  
Antiguo 27-09-2018, 13:05
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Ayer por la tarde pase por Marconi sobre las 6 y estaba la morita, ha vuelto!
Por donde se suele poner ? 😀
Citar
  #15639  
Antiguo 27-09-2018, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Madura Gasolinera de Gas


Muy buenas!!

Alguien tiene experiencia con una madura que se pone donde la gasolinera de Gas??
Citar
  #15640  
Antiguo 27-09-2018, 15:21
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruly1717 Ver Mensaje
Por donde se suele poner ? ��
Jadiva la morita, se pone en la calle de la Acebeda entre San Mames y la rotonda de Valle de Tobalina, paralela a las vias del metro.

Última edición por Libros; 27-09-2018 a las 23:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
Ruly1717 (28-09-2018)
  #15641  
Antiguo 27-09-2018, 17:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Ayer por la tarde pase por Marconi sobre las 6 y estaba la morita, ha vuelto!
Sabéis en qué horario suele ponerse? Gracias!
Citar
  #15642  
Antiguo 27-09-2018, 20:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Rousse?
La negrita que se ponía donde el lavado de coches, hace meses que no se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #15643  
Antiguo 28-09-2018, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Buenas señores, soy habitual de sexo de 20 de la archiconocida y diosa DIANA la mayoría la conoceréis jejej esquina bascuñuelos/valle de tovalina, el caso es que estoy harto de sexo de 20 con esa diosa del olimpo y quería ir con ella más allá, no se que tal será y se comportará para ir al hotel 1 horita y si hace anal, el que la haya dado un repaso en cama espero ansioso su comentario jujuju
Perdona pero que horario tiene esa Diana? Gracias aunque no tenga nada que ver con tu pregunta.
Citar
  #15644  
Antiguo 29-09-2018, 16:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
No uso plantilla, pues estoy con el móvil y me resulta complicado .
Cogí esta chica que se sitúa en la calle paralela a las líneas de Renfe, pasada la estación, junto a Eulen; la chica tiene varios tatuajes. La verdad es que me gustó mucho el polvo con ella, me encantan las chicas tan delgaditas, y es una chica muy nuy guapa para mi gusto. Al principio me pareció un poco borde, pero después fue un polvo más que correcto.
Llegué a dudar un poco de que fuese yonki, pero no lo sé. Alguien sabe algo al respecto de esta chica ?
Muchas gracias
puedes dar mas detalles? en que lugar exacto, nacionalidad y hora en que fuiste
Citar
  #15645  
Antiguo 29-09-2018, 19:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

lugar exacto no sabria decir, nos 100 metros antes de llegar a la rotonda dejando la estación a la izquierda. Serian las 23:00 y la nacionalidad yo diria que rumana.
Citar
  #15646  
Antiguo 29-09-2018, 23:16
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
puedes dar mas detalles? en que lugar exacto, nacionalidad y hora en que fuiste
Si es pelirroja es mara
Citar
  #15647  
Antiguo 01-10-2018, 05:46
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compis, alguno me podría decir el nombre de una albanesa que se pone entre San Mamés y la rotonda que hay antes de llegar al metro ,quiero buscar experiencias sobre ella, ayer la pregunté el nombre y se me olvidó ,se pone por las tardes-noches en la acera delante de las vías del metro, gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
  #15648  
Antiguo 03-10-2018, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
Hola compis, alguno me podría decir el nombre de una albanesa que se pone entre San Mamés y la rotonda que hay antes de llegar al metro ,quiero buscar experiencias sobre ella, ayer la pregunté el nombre y se me olvidó ,se pone por las tardes-noches en la acera delante de las vías del metro, gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Claramente te tienes que estar refiriendo a Estela, puedes ponerla en el buscador y encontrarás cientos de experiencias.
La tía es cumplidora, simpática, educada y amable. Lo mejor, la mamada.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
soldado_limon (03-10-2018)
  #15649  
Antiguo 03-10-2018, 23:11
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Claramente te tienes que estar refiriendo a Estela, puedes ponerla en el buscador y encontrarás cientos de experiencias.
La tía es cumplidora, simpática, educada y amable. Lo mejor, la mamada.

Saludos.
Si efectivamente es Estela,la verdad es que ya he estado con ella el culazo que gasta es ... Sin palabras, cabalga muy bien y el trato nada que ver con algunas rumanas perdona-vidas que hay por ahi, para mí de 10 ,seguramente repita de vez en cuando. gracias leeré la literatura que hay sobre ella

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soldado_limon por este Post:
grimreaper (06-10-2018)
  #15650  
Antiguo 05-10-2018, 05:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jopica82 Ver Mensaje
Muy buenas!!

Alguien tiene experiencia con una madura que se pone donde la gasolinera de Gas??
Ninguna expe?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum