Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 263 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13101  
Antiguo 19-02-2015, 16:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Las tetas parecen de silicona no?
Pues no las recuerdo yo de silicona...creo que eran naturales...aunque ya me haces dudar...yo iba ciego con su culo...
Citar
  #13102  
Antiguo 20-02-2015, 00:46
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Habitaciones


-- Publicidad Andra --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:44
Citar
  #13103  
Antiguo 20-02-2015, 02:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristina rumana


Hola a todos!! una Cristina que alguna vez la he visto en la rotonda de la gasolinera azul,morena,delgada,rumana,tiraba besos cuando pasabas (no siempre pero si aveces).. sabeis de quien os digo o de si es alguna de las cristinas que se ha dicho aqui (q por las descripciones no m han sonado a la cristina q yo digo) un saludo y a ver si alguien me hecha un cable
Citar
  #13104  
Antiguo 20-02-2015, 16:28
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Duplex a fuego lento


Noche gelida, anterior a la noche que creó Cupido, rozan las 23 horas, en un coche intercambiamos impresiones y nos refugiamos del frio 4 puteros y una chica, Cris, esperamos el que?, tener sexo con ella?, que ella remate el dia de trabajo?, o esperamos la llegada de otra chica que se fue al hotel con su amante y dijo que volveria?, suena mi wasap y sugerencia, "una mamadita a fuego lento", mi respuesta "a dos bocas" y un "vale", miro a la chica que nos acompaña, y dice "no tengo porque compartir", noto una tirantez que no se como gestionarla... al final acceden a ir juntas.
Abandonamos nuestra compañía de puteros y nos dirigimos a recoger a Andrea Vic, a la puerta del hotel, nos vamos al descampado, pasamos a atrás, la amplitud es grande, el frio no lo es menos.
Sugiero que es tarde y que solo francés, y que no se desnuden, guardan preservativos, y desnudan sus torsos en contra de mi voluntad, sus preciosos pechos quedan en libertad, estan juguetonas, me bajo los pantalones y las dejo mi polla a su merced, para que se recreen, la Sirena se encarga de la limpieza previa, lo hace bruscamente.... parece algo vengativa, pero inclinan ambas sus torsos sobre mí, y empiezan a darle mimos a mi polla y mis testiculos, siento los mordisqueos y fuertes succiones de Andrea, sus manos acarician mis piernas suavemente, mientras me mira con sonrisa maliciosa, Cris se entrega a limpiar con su lengua mi capullo, se ha apoderado del cetro, y yo cierro los ojos y acaricio la suave piel de sus torsos desnudos y me dejo llevar por el poder de las lenguas lujuriosas de estas dos bellas damas.
Juegan sus lenguas a la vez con mi capullo, recorren mi tronco arriba y abajo, juegan con mis testículos........
Ahora Andrea decide subir y buscar mi boca, siento su pasión, me ofrece sus pechos, los succiono, me besa el cuello, me mordisquea la oreja....que placer
Cris no es menos, toma el relevo, y su lengua es tan pasional como la de su compañera, abrazo su cuerpo, devoro su cuello, fascinante, hace un mes de la ultima vez, ella responde con la misma efusividad, su mano entra por debajo de mi camisa y busca mis pezones, los presiona, sus dedos acarician mi pecho..... me hace subir a la gloria.
Es un relevo continuo, no me dejan respirar, estan entregadas, parecen dos competidoras, en demostrar quien es mejor.
Esto llega a su fin, Cris se ha hecho dueña del control de mi polla, me piden mi nectar, y llegan los espamos previos a la "explosión", ambas se afanan, y yo me relajo, todo ha llegado su fin, Cris juega con la punta de su lengua con mi nectar y decide, darme un "beso blanco" de despedida, muy salivado, con sutileza, se rie, hay un ligero saborcillo a no se qué, mientras Andrea espera, con una sonrisa de oreja a oreja, y recibo un beso largo y profundo.....mmmmmm..... argggggg..... cabrona, me ha dejado la boca pastosa y un "es tu nectar", risas para terminar una noche inesperada, Cris se apunta el tanto que ella fue sutil, Andrea que ella fue más valiente, nos limpiamos y nos damos un beso a tres bandas para sellar.... 140 pavos por un duplex a fuego lento y con mucho condimento.

Las llevo a su morada, en la puerta del hotel charlamos antes de despedirnos, y vaya surge la pregunta "y mi noche romántica para cuando?" que malo es hacer promesas, dilema, mañana es Cupido, y hay dos damas que pasara?, noche con una, con la otra, o con las dos a la vez?, y Ana? iba a quedar mañana con ella.
Muchas bellas damas para atender debidamente y quedar como un caballero.
El mundo es para los valientes.... y yo solo soy un viejo marinero.


Última edición por Badgirlcamilona; 20-02-2015 a las 19:09
Citar
  #13105  
Antiguo 21-02-2015, 01:44
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Gabriela


Fin de semana, ultimos de mes, pues tocaba vuelta por el poligono, fiel a mis principios, no repeti, i+d sobre una chica la cual no se ha hablado por aqui, creo...

NOMBRE: Gabriela / Gabi
TARIFA: 15 chupar /20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, sobre el 1,65 largos, delgada, buen tipo, culo redondito perfecto y tetas pequeñitas

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Avenida real de pinto esquina resina, al lado del buzon de correos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Bulgara
DATOS DESTACABLES: Como digo, chica alta, de pelo moreno y largo, lo tiene suelto y siempre la he visto con una diadema en el pelo y con un abrigo de pelos de esos, ojos claros, mirada inquietante... su aspecto es de una chica fria, como las del este, parece tener mala leche, pero me gusta jeje, pero despues es muy simpatica, tiene una bonita sonrisa y cuando te mira... tiene un piercing en la lengua y otro en la parte superior del labio lado izquierdo. Chochillo con algun pelillo, tetas pequeñitas, no es su mejor arma. Muy guapa, estilo choni total, poligonera.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5 le faltan tetas la verdad
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

RELATO: Noche fria, pero no de las peores, Ana bascuñuelos descomunal con el conjunto rosa que llevaba, vaya bailecitos que se marca la chica, Yanina preciosa....bufff y para mi poco destacable mas, las mismas de siempre.
Llevaba un par de semanas hechandole el ojo a esta chica que se coloca en avenida de pinto, la verdad que me ponia mucho, ese rollo choni me gusta, suele estar sola aunque en las 4 esquinas se colocan otras tantas, su aspecto serio y de mala leche me hechaba para atras, pero.. al lio que vamos a perder, alomejor gano!
La paro y pregunto precios, los de siempre, se apoya en el coche y lanza una mirada... sube wapisima! vamos al picadero de la peugeot y vamos a la parte de atras, por el camino, bastante simpatica, se reia de mis payasadas.. pero hay que romper el hielo no, me cuenta que hace 3 semanas estaba en bulgaria y hacia frio etc.. cosas sin importancia.
Ya en la parte de atras se desnuda entera y se deja el sujetador, no se si le gustara enseñar las tetas pero la verdad que no tiene muchas, muy poquito... ainssss estaba helada pero me dijo que pronto nos calentariamos, ante mi sorpresa queria dejar la luz encendida.. pues na, asi veo mejor.. cuanto pelo tiene esta chica jajaja pero ningun impedimento para hacer una mamada sublime, buen ritmo, primero lento y con garganta profunda varias ocasiones, se recrea bastante en el arte mamatorio, hasta que pasado un rato el ritmo sigue aumentando, hay momentos que me miraba por sitenia el condon puesto, sentia como entraba y salia de su boca incluso cuando acelero el ritmo y no apretaba ni nada, como hacen otras, buena mamada si señor. Ya en el folleteo, me dice que la folle que quiere ver como bailo jajja me hizo gracia, un par de salibazos y a meterla... en el frances me dejo tocarla todo.... empezo lento y suave pero cuando me miraba y me decia dame mas fuerte.. buaa empece a acelerar el ritmo, la chica se tocaba el clitoris cada vez mas fuerte, la saque un par de veces y estaba empapada, la digo de cambiar de postura y me dijo que siga asi que se queria correr, inconscientemente segui y cada vez mas fuerte, la chica cerraba los ojos y se retorcia en el asiento, creo que termino hecho un gemido.... y de ahi empezo a tocarme y abrazarme la espalda, ya queria terminar asi, llevaba varios minutos y no queria aprovecharme y eso que no me metio prisa en ningun momento, tras varias inbestidas mas me corro feliz...me da un beso en el cuello y la saco.. chorreandito estaba aquello, bufffffff toallitas, un poco de charlita y a dejarla en su sitio hasta la proxima vez. No pregunte su edad pero andara en torno a los 21-25 años. Habla bastante bien el español, se equivoca y piensa a veces que decir pero te comunicas guay con ella. No hace domicilios...

LO MEJOR: A quien le guste el rollo choni es su chica, lo mejor destaco su mamada y conmigo la implicacion que fue muy alta, el dato ese de tocarse y gemir.. me encanto
LO PEOR: No tiene casi pecho, muy pequeño, y como no, esa cabalgada que no pude probar... pero le va la caña eso si!
PARA REPETIR: Si,creo que es una chica que merece la pena, y con confianza.. creo que puede ser mucho mas, alomejor me equivoco...

__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (23-02-2015), ForajidoJoe (22-02-2015), hummersex (22-02-2015), obiwanken (21-02-2015)
  #13106  
Antiguo 21-02-2015, 03:35
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Que tal es la tal Laura(N°28) en el mapa, la que se pone en la rotonda de montejo, alguien la a pillado? Mañana toca excursión al poligono y e pensado en probarla
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #13107  
Antiguo 21-02-2015, 03:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco chica


buenas chicos me gustaría saber si aveis probao con la rubia gorda de tetas grandes de la primera rotonds entrando por getafe , muchas gracias
Citar
  #13108  
Antiguo 21-02-2015, 12:54
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Que tal es la tal Laura(N°28) en el mapa, la que se pone en la rotonda de montejo, alguien la a pillado? Mañana toca excursión al poligono y e pensado en probarla
Muy buena elección, yo hace mucho que no la veo, es muy guarra en el mejor sentido de la palabra.
Citar
  #13109  
Antiguo 22-02-2015, 14:58
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Alguien sabe quien es una negrita que se pone en Bascuñuelos por la zona de Ana,anoche la vi con una hoguera por donde el puesto de La Luz, alguien que la haya catado tiene muy buen cuerpo la ja putas!y como no, decir que acabe con Ana experiencia de nueve y medio no le di el diez porque me cambió la radio a la Máxima FM jaja impresionante cada vez mejor y mas guarra(no habria gran ambiente para ser sabado night)
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (22-02-2015), zayus (22-02-2015)
  #13110  
Antiguo 22-02-2015, 15:36
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
NOMBRE: Anita
NACIONALIDAD: negra, probablemente nigeriana.
EDAD: no lo sé, pero la echo unos 25 más o menos.
ZONA: calle Bascuñuelos, pasado donde se pone Ana Bascuñuelos nº26 junto a la caseta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORA APROXIMADA: 03:00.
PRECIOS: 15/20 (completo).
RASGOS FÍSICOS: 170 cm de altura aprox., tetas naturales de tamaño medio y buenas curvas (culo duro como el acero).
BELLEZA FACIAL: 8/10
BELLEZA FÍSICA: 9/10

RESUMEN: Venia de fiesta y me pase a dar una vuelta por Marconi sin intención de pillar, pero soy debil. No habia nada destacable por el frio y la hora y la vi venir andando de algun coche, doy vuelta y la pregunto precios, me dice 15 completo, la pregunto si se deja chupar las tetas y me dice que si asi que para arriba. Llevaba un tanga y medias que mostraban ese gran culo.
Vamos al sitio que a mi me gusta sin poner pegas, saco para pagarla 20 Eur y me dice que si no tengo 15, la digo que no se preocupe y que estaremos mas tiempo y tranquilos. Se saca las tetas por encima del top y del sujetador, la digo que lo haga algo mas y no pone pegas. Antes de ponerne el condon empieza a hacer una paja para ponerla un poco firme y despues me enfunda. Se deja comer las tetas sin problemas y se le ponen los pezones duros. Chupa bien masajeando los huevos mientras se pone, dice de follar y la digo que siga un poco mas. Mientras la acaricio su coñito depilado y el culo duro como una piedra. Pasamos a cabalgar, se pone encima y la sigo comiendo las tetas mientras ella cabalga. Tras un rato me corro como un bendito.

LO MEJOR: Que tiene un cuerpo duro, tanto las tetas como el culo, que no me puso problemas a tocar o chupar. También me gustó que no me pusiera pegas en que la acariciase el coño y el resto del cuerpo.

LO PEOR: Me parecio mas implicada que otras negritas que he cogido.

NOTA DEL SERVICIO: 8/10
¿LA RECOMIENDO?: Sí
REPETIRIAS: Seguro que si
Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Alguien sabe quien es una negrita que se pone en Bascuñuelos por la zona de Ana,anoche la vi con una hoguera por donde el puesto de La Luz, alguien que la haya catado tiene muy buen cuerpo la ja putas!y como no, decir que acabe con Ana experiencia de nueve y medio no le di el diez porque me cambió la radio a la Máxima FM jaja impresionante cada vez mejor y mas guarra(no habria gran ambiente para ser sabado night)
Aqui la tienes

Enviado con Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
zayus (22-02-2015)
  #13111  
Antiguo 22-02-2015, 18:22
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Aqui la tienes

Enviado con Tapatalk
Gracias men, sabes si esta esta noche? De todas formas very thank
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #13112  
Antiguo 22-02-2015, 22:28
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Gracias men, sabes si esta esta noche? De todas formas very thank
No lo creo, me dijo que solia descansar los domingos
Citar
  #13113  
Antiguo 23-02-2015, 14:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Loredana


Hola a Todos.

Alguien sabe algo de Loredana?? El Viernes y esta mañana he estado por el Polígono y no la he visto, me he quedado con las ganas de Pillarla.

Un Saludo y Muchas Gracias
Citar
  #13114  
Antiguo 23-02-2015, 23:01
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Alexandra o Vicky


NOMBRE: Alexandra o Vicky
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 m aprox ,pechos de tamaño medio, ni gorda ni flaca, buen culo, pelo largo normalmente en coleta, a veces peliroja a veces morena, piercing en pomulo.
FECHA EXPERIENCIA: un sabado de estos.
HORA DE LA EXPERIENCIA: suele estar por las tardes desde las 13.00 ó 15:00 hasta las 20:00 más o menos.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Suele estar junto a Loredana aunque ultimamente se junta tambien con Ilona.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 20 ó 21 no recuerdo, frances con, cuerpo proporcionado, pechos no muy grandes pero, naturales y muy bonitos y con muy buen tacto, buena implicación, buena actitud, le falla que no domina el idioma pero, hace todo lo posible por agradar y crear y mantener una conversación y buen rollo antes, durante y despues.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Ya he estado bastantes veces con esta chica pero, no lo habia contado hasta ahora, creo que hay alguna experiencia por ahi así que no la voy a descubrir, de hecho yo la probé animado por aquella experiencia.
Parece seria cuando la ves en su sitio esperando a clientes pero, luego es muy simpatica y agradable.Se desnuda entera y no pone pegas a acariciar su lindo cuerpo.
El frances lo hace suave y lento, los que busqueis algo cañero no es vuestra chica, es muy placentero y se recrea en el capullo, con amagos de garganta profunda.
En el folleteo se mueve bien estando ella arriba y en el misionero se deja hacer,se moja bastante y no mete prisa alguna. A cuatro deja una visión de sus bonitas caderas y poderoso y firme culo.

Lo bueno: Implicación, no es prisera, pecho bonito.
Lo malo: el idioma que debiria mejorar y mejorará.
Para repetir: Si ya lo he hecho.
Citar
  #13115  
Antiguo 24-02-2015, 21:30
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Tengo la inmensa alegria y ya con llanto en los ojos que la gran maravillosa esplendida mamadora folladora nata cabalgada inolvidable alias MARIANELLA vuelve a estar entre nosotros!!! Wapisima como siempre y esta vez con pelo caoba para que no la confundais, pero es inconfundible! !
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (25-02-2015), ForajidoJoe (08-03-2015), josemourinho (24-02-2015), zayus (24-02-2015)
  #13116  
Antiguo 25-02-2015, 01:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Diegojose
Puedes dar mas información de Marianella?
Sitio, horario, características, expes, etc
Citar
  #13117  
Antiguo 25-02-2015, 03:21
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Amalia y Monica


ey chicos sabeis algo de Amalia la rubia del tatuaje? hace como 2 meses q no la veo...ultimamente se ponia en la rotonda tovalina montejo junto con alina la del culazo....y sabeis algo de monica se ponia en tovalina cerca del cruce con san ezequiel bajita morena con un culo de miedo jeje...bueno si sabeis algo de ellas decirme ok...hace tiempo qno las veo...gracias
Citar
  #13118  
Antiguo 25-02-2015, 03:25
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Marianella


Por cierto q horarios tiene marianella?? antes solia estar x las tardes creo...ire pronto a verla que cabalgadas...poco antes de irse se puso bastante buenorra nose como estara ahora...cabalgar cabalgaba que daba gusto jejej
Citar
  #13119  
Antiguo 25-02-2015, 14:58
 Avatar de chochonauta
Baneado. Presumir de un delito de agresión en el foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si alguna folla por 15eu? Las maduras sudakis sí que lo hacen pero no me interesan. Alguna jovencita rumi o negrita?
Citar
  #13120  
Antiguo 25-02-2015, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marinella es la chica con los hojos casi grises? si fuera ella.....bufff. Que recuerdos
Citar
  #13121  
Antiguo 25-02-2015, 20:41
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace poco:
Pase hace poco por la noche por el poligono y gracias a la información de obiwanken coji a esta chica, Su nombre dice ser Anita es Nigeriana, suele estar toda la semana menos los domingos.
Horarios:Pues entre semana esta hasta las 3 es nocturna, luego los findes hasta las 5 o 6..
Implicacion:es muy buena, nada que ver con cualquier negra de las calles ciudad frias etc..se la puede follar duro! Me cayo bien.
Para repetir:Bueno e de decir que aunque es implicada y buena tia a mi personalmente no me gusta repetir..no me suele gustar, pero os la recomiendo a los demas

Sitio donde se encuentra:Esta en Bascuñuelos en la caseta de la luz, pasado la esquina tobalina bascuñuelos,donde se pone la querida Ana rumanita teen.

PD:SI alguien va a decir lo de que use la plantilla que se lo ahorre..me gusta salir de la monotonia que escriben todos
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas

Última edición por Juss; 05-03-2015 a las 02:20 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
Badgirlcamilona (25-02-2015), Diegojose (25-02-2015), ForajidoJoe (08-03-2015)
  #13122  
Antiguo 25-02-2015, 20:53
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chochonauta Ver Mensaje
Sabeis si alguna folla por 15eu? Las maduras sudakis sí que lo hacen pero no me interesan. Alguna jovencita rumi o negrita?
Preguntale al forero embajadores en el hilo de forochat, el folla por 10€ y se la chupan a pelo por 5€
Citar
  #13123  
Antiguo 25-02-2015, 22:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bajo coste


Cita:
Iniciado por chochonauta Ver Mensaje
Sabeis si alguna folla por 15eu? Las maduras sudakis sí que lo hacen pero no me interesan. Alguna jovencita rumi o negrita?
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Preguntale al forero embajadores en el hilo de forochat, el folla por 10€ y se la chupan a pelo por 5€
Es cierto que en el hilo de forochat, hay un compañero que comenta lo que nos dice el sr. Zayus.
Alguno también ha comentado lo de sus privilegios con alguna chicas, que lo hacen rebaja sin pedirlo.
Pero también te puedes follar alguna de esas que presumen ser top y de guapisimas, y de ser scort, por 15 euros y lo mismo por menos la puedes quitar las bragas, te puede informar el forero JPC, quiso probar con sexo de 100 pero al final no vio que mereciera la pena.
Citar
  #13124  
Antiguo 26-02-2015, 00:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Noche de Cupido


Como ya conté, tuve una propuesta, la noche de Cupido, pasar la noche con dos bellezas de este polígono, la gran amante Andrea Vic y la poderosa Cris, la Sirena, es tentador, pero no deja de ser un locura, puede que sea mi última gran locura en este polígono.
Me fui a casa, pensando, los pros y los contra de dicho envite.
Pensé en Ana, Amaia Salamanca, ya de hacer una locura que fuera completa, como algún forero las ha catalogado, las tres tenores o las tres mosqueteras.
Primer problema, Ana, no puede acompañarnos, para ella el 14 F es especial y se debe a sus compromisos.
Segundo problema, la fecha es muy señalada, y el poseer una suite, es cosa imposible, por más que algún amigo me intentó ayudar no pudo ser.
Esto, y unido a mis dudas sobre mí y que me parecia precipitado, tome la decisión de posponerlo, a otra fecha, al final te vas a gastar una pasta porque no hacerlo en las mejores condiciones, total el 14 F, yo no creo en esta fecha.
Me dirigí al poligono de todas formas para posponer la cita.
Una chica dijo No me jodas, XXXXXX, no me hagas esto,curioso esta claro tras haber currado todo el dia y ganar pasta, contaba con suplemento y redondear el día. Cara de chica buena y un Lo importante es la compañia y me marco el DETALLE, lo haremos.

Tras conseguir habitación, ya que las reservas estaban copando todo. Andrea Vic nos fuimos preparando todo para dicho evento, pedimos la cena, una buena paella de marisco y una botella de champagne Moet para celebrar dicho evento, mientras dabamos la espera a la Sirena (DETALLE, la deje que llegara hora y media más tarde y atendiera a uno de sus clientes, total es el 14F, y enamorados hay a espuertas).
Estabamos solos, asi que nos dimos una ducha relajada, donde Andrea me "lavo" minuciosamente y yo a ella, que bonito es sentir bajo el agua las lenguas y las manos de tu amante entregados al placer. Salimos relajados y descansamos en la cama.

Llegó la Sirena, tarde como siempre, pero un autentico llino, recogió la cena y cenamos, como se debe cenar, sobre la paellera, sin remilgos, disfrutando de todos los sabores, nada de formalismos, como cerdos.... fue una gozada. Y brindamos con el champagne.

Vuelta a la ducha, ahora me montan un show, lésbico, ambas mujeres hacen un despliegue de erotismo para agradarme a la vista y que mi retina lo mantenga en la posteridad, fantastico, rematamos la jugada entrando mi polla en acción y recibiendo a las lenguas de ambas agachadas junto a mi mientras el agua recorria los cuerpos preciosos de ambas mujeres. Espectacular.

Pasamos a la cama, y nos relajamos, mientras la Sirena, nos hace un pase de lenceria, admirable, que exibición, delante del espejo, con esos movimientos sensuales que solo ella es capaz de realizar. Fue una maravilla, e incluso hicimos participe a otros que por unanimidad quedaron impresionados de ese cuerpo forjado en el mar (me acorde del forero Elderbar77...jajaja.... esto no lo veras nunca), intente quitarla la bragas con los dientes, pero imposible, me deje la dentadura postiza en casa.

Pasamos a la cama y que contar, esos jugosos coños, esas bocas lujuriosas, esos besos de infarto, esas lenguas......... que mierda, el sexo si no es guarro no es sexo, el romanticismo para otro dia.

Acabe extenuado, que pensaba?, que iba a poder con la lujuria de esta par de princesas?. La Sirena necesitaba más sexo y me pidió permiso para atender a otro cliente que requeria de sus encantos, otro DETALLE por mi parte, la dejé marchar, mientras me quedé en brazos de mi amante preferida, luego llego la Sirena y se unió a ese descanso........ eterno.

Lo BUENO: mierda, no recuerdo nada, desperté al lado de dos putas que tuve que echar de mi cama.
Lo MALO: todo, nunca podré tener a las tres a la vez, la mierda de habitación, queria una suite, que tuve que pagar el 14 F. Es una pena las locuras que realiza el ser humano, esto no es para repetir.
Precio: 20 euros el completo, creo que es su tarifa.

Pase y saludé a unas chicas, y una me dijo de donde vienes, llevas la misma ropa que ayer, joder, que pensaría de mí que habia estado de juerga?



Citar
  #13125  
Antiguo 26-02-2015, 01:20
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Regreso Andra


-- publicidad de una amiguita --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:44
Citar
  #13126  
Antiguo 26-02-2015, 02:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

HOla alguien sabe que dias esta alina ? y el horario ?
Citar
  #13127  
Antiguo 26-02-2015, 23:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por temeriamos Ver Mensaje
HOla alguien sabe que dias esta alina ? y el horario ?
Y si Ilona esta los sabados por la mañana?
Citar
  #13128  
Antiguo 27-02-2015, 00:14
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Katty, servicio normalito


ZONA: calle valle de tobalina (frente la gasolinera).
HORA APROXIMADA: 11:30.
NOMBRE: Katty.
NACIONALIDAD: rumana.
TARIFAS: 20 (francés o completo).
EDAD: 27.
RASGOS FACIALES: melena rubia recogida con coleta, ojos verdes, labios pintados de rojo, facciones finas.
RASGOS FÍSICOS: 170cm de estatura aprox., pecho natural grande, culazo tonificado, cuerpo grande y muy bien proporcionado.
BELLEZA FACIAL: 7/10.
BELLEZA FÍSICA: 8/10.

RESUMEN: Tras una larga temporada sin darle al vicio, decidí volver al polígono.
Tras dar un par de vueltecitas buscando chicas, me decidí por un pivonaco rubio que estaba frente a la gasolinera. Fui a por ella pero en ese momento se la subieron, por lo que decidí aparcar y esperarla.
En el tiempo que estuve de espera, se la subieron dos veces más, lo cual hizo decantarme por ella al 100%.

Le pregunto por el precio del francés y me dice que son 20€, aunque por su físico decido aceptar.
El servicio no fue malo, aunque he tenido experiencias mucho mejores aquí, aunque esta ha sido la chica más atractiva.
Chupándola es buenísima, incluso finge saborearla. Se deja tocar las tetas (excepto la izquierda, la cual está operada por un problema de salud), aunque no puedes chupársela.
No lo hace mal, pero mete prisa, su servicio es de 10 minutos, algo muy extendido en el polígono, pero desde el primer momento ya te pide que te corras jaja.

NOTA DEL SERVICIO: 5/10.
LO MEJOR: su físico y la manera de chuparla, solo por eso ya merece la pena pagar.
LO PEOR: que mete prisa, aunque eso se está volvieno algo normal en Marconi.
¿LA RECOMIENDO?: Le doy el aprobado, pero sin más, sin duda he tenido experiencias mejores.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Blaster 83 por este Post:
beticos del mundo (27-02-2015), Diegojose (27-02-2015), elgatillo (11-03-2015), ForajidoJoe (08-03-2015), hummersex (27-02-2015), zayus (28-02-2015)
  #13129  
Antiguo 27-02-2015, 20:33
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Morena calle Bascuñuelos


Hola a todos, buscaba información de una chica que se pone en la esquina de Bascuñuelos con Navas de Buitrago

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es morena de pelo corto, delgada, parece más mayor pero me dijo 26 años, suele ir bastante tapada, nada provocativa y como seña distintiva va con unos botines bajos como de terciopelo grises o negros...

Es bastante simpática, saluda a todo el mundo con la mano; de nombre me dijo algo así como: Severina?? y es diurna.

Un saludo

Javi
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
  #13130  
Antiguo 01-03-2015, 16:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

masaje prostatico


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Como ya conté, tuve una propuesta, la noche de Cupido, pasar la noche con dos bellezas de este polígono, la gran amante Andrea Vic y la poderosa Cris, la Sirena, es tentador, pero no deja de ser un locura, puede que sea mi última gran locura en este polígono.
Me fui a casa, pensando, los pros y los contra de dicho envite.
Pensé en Ana, Amaia Salamanca, ya de hacer una locura que fuera completa, como algún forero las ha catalogado, las tres tenores o las tres mosqueteras.
Primer problema, Ana, no puede acompañarnos, para ella el 14 F es especial y se debe a sus compromisos.
Segundo problema, la fecha es muy señalada, y el poseer una suite, es cosa imposible, por más que algún amigo me intentó ayudar no pudo ser.
Esto, y unido a mis dudas sobre mí y que me parecia precipitado, tome la decisión de posponerlo, a otra fecha, al final te vas a gastar una pasta porque no hacerlo en las mejores condiciones, total el 14 F, yo no creo en esta fecha.
...........................................

Voy a hacer un añadido, a este relato, no quise dar excesivos detalles para no aburrir pero bueno, esto es algo diferente y se debe de contar, como anécdota, llevo dias diciendo que lo iba a contar y no lo he hecho.

En uno de los lances sexuales, estaba disfrutando del cuerpo de Andrea Vic, se lo devoraba, y mientras Cris, pasaba sus manos por mi espalda,mis piernas y nalgas, acaricio mis huevos y mi polla, y jugo con su dedo cerca de mi ano, saco un preservativo se lo enfundo en su dedo, y empezó a penetrarme lentamente, mientras con su otra mano no dejaba de masajearme los huevos, me dio un masaje prostatico espectacular, su dedo jugo con mi punto G, y me puso la polla con todas la venas a punto de reventar, me llevó, al extasis, y acabó como ella dice follandome el culo con su dedo mágico, dio una auténtica exhibición del manejo de este arte del masaje prostatico, sólo de pensar en esas sensaciones me produce excitación.


Citar
  #13131  
Antiguo 02-03-2015, 00:48
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Joder bad veo que eres una caja de sorpresas,pruebas de todo cabron.

A todo esto aqui pido ayuda a los veteranos del poligono, y esque ya me e cansado de teen y cosas asi..queria que me recomendarais y aconsejeis alguna nocturna con buenas tetas, en plan silocona, rumana se que no habra, asiq haber si alguna buena latina sabeis buena, paso de probar siempre la misma mercancia...hoy pase y siempre es lo de siempre, muy conocidas tops y las de casi siempre mencionada, pero quiero tetonas coño!Siliconudas(por cierto hoy vi al racano del Ferrari del que se habla, no va flipado ni na con su tupe xD) asique eso vieja guardia del poligono
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (08-03-2015), zayus (02-03-2015)
  #13132  
Antiguo 02-03-2015, 01:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenas, Llevo pasando una temporada intentando volver a pillar a Estefania, la Rubia de escandalo que antes era chico, alguien la sigue viendo o tiene contacto con ella?
Gracias!!!
Citar
  #13133  
Antiguo 02-03-2015, 14:42
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldeinvierno Ver Mensaje
Buenas, Llevo pasando una temporada intentando volver a pillar a Estefania, la Rubia de escandalo que antes era chico, alguien la sigue viendo o tiene contacto con ella?
Gracias!!!
Parece que muchas vienen con el buen tiempo (primavera) lo mismo me pasa a mi con lorena explosion la latina tetona que tenia un twingo verde, llevo intentando verla mucho tiempo y nada..nos tocaratocaráa esperar amigo
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
Cipopot (03-03-2015), ForajidoJoe (08-03-2015)
  #13134  
Antiguo 02-03-2015, 22:19
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldeinvierno Ver Mensaje
Buenas, Llevo pasando una temporada intentando volver a pillar a Estefania, la Rubia de escandalo que antes era chico, alguien la sigue viendo o tiene contacto con ella?
Gracias!!!
hace 2 semanas o 3 que no se la ve el pelo ni a su coche
Citar
  #13135  
Antiguo 03-03-2015, 08:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Helena


Tengo una duda sobre una chica.se llama Elena es rumana siempre suele estar en la rotonda de tovalina nocturna,casi siempre cerca de un fuego,ahora va con pelo negro,listo más abajo de los hombros,esa buenísima suele ir en tanga taconazos y chaquetilla encima.suele estar agachada habeces cerca del fuego,ojos verdes o grises,parece cara con pequeños granitos aunque me parece guapa,tendrá unos 22 años cálculo yo,no muy alta.
Suele estar de espalda para enseñar ese culazo.
Ahora mi pregunta es que me parece raro que siempre esta hay parada y de ve que trabaja poco.
Nose si es la tal Elena que otro forero dice que mejor te cojes el billete y te haces una paja con el!
O por el contrario es la otra Elena q otro forero pone que se la chupa a pelo mu bien.
Yo le pregunte una vez que estuve con ella si chupa son y dijo que no que por eso sus compañeras trabajan más porque ellas si lo hacen.
Citar
  #13136  
Antiguo 03-03-2015, 14:59
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Varias Experiencias


Lo primero es decir que parece que mis gustos son un poco raros porque poco se habla o nada se habla de las chicas que me suelen molar a mi. Decir que nunca busco follar, solo mamar.
También deciros que de algunas no me acuerdo de los nombres pero creo que sabreis quien son.

En la rotonda de San Cesáreo y San Eustaquio estan Andrea, no voy a decir nada nuevo de lo que se ha dicho de Andrea. Una de las mejores lumis del polígono. Y También se pone Antonella, justo en el otro lado de la rotonda entrando a San Cesáreo, también una de las mejores mamadas de todo el polígono (no usa manos).

Tambíen en la rotonda de Resina y San Eustaquio se ponen varias lumis. Pues una que se pone por la tarde que es la más joven de las tres (no recuerdo el nombre) es rubia y muy llamativa, creo recordar que brasileña. Mamada ni fú ni fá.

En San Tarsicio una vez cogí a una trans con unas pedazo de tetas enormes y muy rubia. Estaba muy buena y me hizo una gran mamada con palabras oscenas que molan mucho.

En el otro lado del polígono, en la parte "más animada" es donde estan las chicas que os comentaba de mis gustos raros. Yo no he catado ni andrea Vic, ni ivanka, ni Loredana ni Stoichkov ni Popescu. Será que me gusta más el rollo pureta.

Monica de Piñuecar, latina con un buen melonar que siempre se solía poner medio en pelotas. Muy morena de piel. Antes tenia una furgoneta gris, ahora una igual que la anterior pero roja. Pues Mónica es un valor seguro. Muy guarra mamando. Ahora aparcas el coche al lado del suyo y te subes a la furgo y ahí te hace todo lo que quieras. También dice que tiene una habitación por horas por ahí cerca, pero no lo he catado.

En la parte de arriba del asador Enrique, en la ultima calle del polígono (despues estan las viás del tren. No pongo el nombre de la calle porque no lo se y en maps no sale...)Pues en esa calle, viniendo de la rotonda de Avenida Real de Pinto, pasando la zona de los maricones y la primera rotonda, se suele poner una madurita latina que siempre esta al lado o dentro de un todoterreno(su coche). No recuerdo el nombre, pero es muy cachonda. Muuy buena mamada y muy buenas tetas. Esta es de mis favoritas.

Ahora en esa misma calle, pero en la otra dirección, antes de llegar a la zona de los machotes mamones, se pone una chica rubia al lado de un peugeot. Con gafas grandes y buen culo. No recuerdo el nombre (la verdad es que ni siquiera se los pregunto) esta me gustó mucho. Buena implicación y no mete nada de prisa (las anteriores tampoco) muy buena la imagen de ella a cuatro patas mamandote el rabo con ese culazo en pompa.


Bueno esta es mi aportación, por ahora, espero que sea muy liosa.

Saludos yonkis del puterio!!!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yeahhh por este Post:
MaziasPajas (07-03-2015), peneslope (04-03-2015), putter_oh (04-03-2015), Xiqui_yo (18-03-2015), zayus (03-03-2015)
  #13137  
Antiguo 03-03-2015, 21:56
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
Lo primero es decir que parece que mis gustos son un poco raros porque poco se habla o nada se habla de las chicas que me suelen molar a mi. Decir que nunca busco follar, solo mamar.
También deciros que de algunas no me acuerdo de los nombres pero creo que sabreis quien son.

En la rotonda de San Cesáreo y San Eustaquio estan Andrea, no voy a decir nada nuevo de lo que se ha dicho de Andrea. Una de las mejores lumis del polígono. Y También se pone Antonella, justo en el otro lado de la rotonda entrando a San Cesáreo, también una de las mejores mamadas de todo el polígono (no usa manos).

Tambíen en la rotonda de Resina y San Eustaquio se ponen varias lumis. Pues una que se pone por la tarde que es la más joven de las tres (no recuerdo el nombre) es rubia y muy llamativa, creo recordar que brasileña. Mamada ni fú ni fá.

En San Tarsicio una vez cogí a una trans con unas pedazo de tetas enormes y muy rubia. Estaba muy buena y me hizo una gran mamada con palabras oscenas que molan mucho.

En el otro lado del polígono, en la parte "más animada" es donde estan las chicas que os comentaba de mis gustos raros. Yo no he catado ni andrea Vic, ni ivanka, ni Loredana ni Stoichkov ni Popescu. Será que me gusta más el rollo pureta.

Monica de Piñuecar, latina con un buen melonar que siempre se solía poner medio en pelotas. Muy morena de piel. Antes tenia una furgoneta gris, ahora una igual que la anterior pero roja. Pues Mónica es un valor seguro. Muy guarra mamando. Ahora aparcas el coche al lado del suyo y te subes a la furgo y ahí te hace todo lo que quieras. También dice que tiene una habitación por horas por ahí cerca, pero no lo he catado.

En la parte de arriba del asador Enrique, en la ultima calle del polígono (despues estan las viás del tren. No pongo el nombre de la calle porque no lo se y en maps no sale...)Pues en esa calle, viniendo de la rotonda de Avenida Real de Pinto, pasando la zona de los maricones y la primera rotonda, se suele poner una madurita latina que siempre esta al lado o dentro de un todoterreno(su coche). No recuerdo el nombre, pero es muy cachonda. Muuy buena mamada y muy buenas tetas. Esta es de mis favoritas.

Ahora en esa misma calle, pero en la otra dirección, antes de llegar a la zona de los machotes mamones, se pone una chica rubia al lado de un peugeot. Con gafas grandes y buen culo. No recuerdo el nombre (la verdad es que ni siquiera se los pregunto) esta me gustó mucho. Buena implicación y no mete nada de prisa (las anteriores tampoco) muy buena la imagen de ella a cuatro patas mamandote el rabo con ese culazo en pompa.


Bueno esta es mi aportación, por ahora, espero que sea muy liosa.

Saludos yonkis del puterio!!!!!
La rubia del peogeot sabes si hace mamada sin?De donde es?Tiene pinta de rumana, y Horario?
Gracias, por tus aportaciones.
Citar
  #13138  
Antiguo 03-03-2015, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nueva venezolana


Este es el segundo post que escribo. Hoy me pase x Marioni sobre las 20:00 en la glorieta que queda a la derecha de la estación de villa verde alto vi una chica de pelo moreno largo impresionante. No puedo decir como se llama porque no le pregunte lo que si puedo decir es que no era rumana sino venezolana y cobraba 30. Iba con prisa y preferí dejarlo para otro día porque la verdad q no había visto nunca antes a ninguna tan impresionante en el polígono. Desde mi punto de vista en una casa podría cobrar lo que quisiera. Creo q tenía las tetas operadas aunque no puedo asegurarlo. Si alguien se anima q por favor cuente su experiencia. Ella me comento q 30 era porque era sin prisa que se iba a desnudar entera incluso le pregunte si lo hacia fuera del coche y me dijo q como quisiera. Si alguien la cata q cuente.
Citar
  #13139  
Antiguo 04-03-2015, 00:33
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
Lo primero es decir que parece que mis gustos son un poco raros porque poco se habla o nada se habla de las chicas que me suelen molar a mi. Decir que nunca busco follar, solo mamar.
También deciros que de algunas no me acuerdo de los nombres pero creo que sabreis quien son.

En la rotonda de San Cesáreo y San Eustaquio estan Andrea, no voy a decir nada nuevo de lo que se ha dicho de Andrea. Una de las mejores lumis del polígono. Y También se pone Antonella, justo en el otro lado de la rotonda entrando a San Cesáreo, también una de las mejores mamadas de todo el polígono (no usa manos).

Tambíen en la rotonda de Resina y San Eustaquio se ponen varias lumis. Pues una que se pone por la tarde que es la más joven de las tres (no recuerdo el nombre) es rubia y muy llamativa, creo recordar que brasileña. Mamada ni fú ni fá.

En San Tarsicio una vez cogí a una trans con unas pedazo de tetas enormes y muy rubia. Estaba muy buena y me hizo una gran mamada con palabras oscenas que molan mucho.

En el otro lado del polígono, en la parte "más animada" es donde estan las chicas que os comentaba de mis gustos raros. Yo no he catado ni andrea Vic, ni ivanka, ni Loredana ni Stoichkov ni Popescu. Será que me gusta más el rollo pureta.

Monica de Piñuecar, latina con un buen melonar que siempre se solía poner medio en pelotas. Muy morena de piel. Antes tenia una furgoneta gris, ahora una igual que la anterior pero roja. Pues Mónica es un valor seguro. Muy guarra mamando. Ahora aparcas el coche al lado del suyo y te subes a la furgo y ahí te hace todo lo que quieras. También dice que tiene una habitación por horas por ahí cerca, pero no lo he catado.

En la parte de arriba del asador Enrique, en la ultima calle del polígono (despues estan las viás del tren. No pongo el nombre de la calle porque no lo se y en maps no sale...)Pues en esa calle, viniendo de la rotonda de Avenida Real de Pinto, pasando la zona de los maricones y la primera rotonda, se suele poner una madurita latina que siempre esta al lado o dentro de un todoterreno(su coche). No recuerdo el nombre, pero es muy cachonda. Muuy buena mamada y muy buenas tetas. Esta es de mis favoritas.

Ahora en esa misma calle, pero en la otra dirección, antes de llegar a la zona de los machotes mamones, se pone una chica rubia al lado de un peugeot. Con gafas grandes y buen culo. No recuerdo el nombre (la verdad es que ni siquiera se los pregunto) esta me gustó mucho. Buena implicación y no mete nada de prisa (las anteriores tampoco) muy buena la imagen de ella a cuatro patas mamandote el rabo con ese culazo en pompa.


Bueno esta es mi aportación, por ahora, espero que sea muy liosa.

Saludos yonkis del puterio!!!!!

Puedes decirnos si hacen frances natural y precios?
Gracias por el aporte.

Saludos.
Citar
  #13140  
Antiguo 04-03-2015, 04:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madpanther Ver Mensaje
Este es el segundo post que escribo. Hoy me pase x Marioni sobre las 20:00 en la glorieta que queda a la derecha de la estación de villa verde alto vi una chica de pelo moreno largo impresionante. No puedo decir como se llama porque no le pregunte lo que si puedo decir es que no era rumana sino venezolana y cobraba 30. Iba con prisa y preferí dejarlo para otro día porque la verdad q no había visto nunca antes a ninguna tan impresionante en el polígono. Desde mi punto de vista en una casa podría cobrar lo que quisiera. Creo q tenía las tetas operadas aunque no puedo asegurarlo. Si alguien se anima q por favor cuente su experiencia. Ella me comento q 30 era porque era sin prisa que se iba a desnudar entera incluso le pregunte si lo hacia fuera del coche y me dijo q como quisiera. Si alguien la cata q cuente.
No he tenido experiencias con ell@ ,pero si te puedo decir que es un transexual.
Citar
  #13141  
Antiguo 04-03-2015, 10:39
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-69 Ver Mensaje
Puedes decirnos si hacen frances natural y precios?
Gracias por el aporte.

Saludos.
Los precios son los estandar, 15 chupar y 20 folleteo. Lo de chupar sin..... la verdad es que en marconi siempre me pongo capuchon que hay muchas ETS andando sueltas por ahí.
Citar
  #13142  
Antiguo 04-03-2015, 11:16
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
La rubia del peogeot sabes si hace mamada sin?De donde es?Tiene pinta de rumana, y Horario?
Gracias, por tus aportaciones.
me parece sin como que no pero todo preguntalo a ella .el horario no lo se .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
zayus (04-03-2015)
  #13143  
Antiguo 04-03-2015, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias, en la parte inferior derecha del post a agradecer --

Última edición por Juss; 05-03-2015 a las 02:24
Citar
  #13144  
Antiguo 04-03-2015, 16:03
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
La rubia del peogeot sabes si hace mamada sin?De donde es?Tiene pinta de rumana, y Horario?
Gracias, por tus aportaciones.
Perdona tio pero no habia visto tu comentario. Lo hace con condón y no se exactamente de donde es, pero no vas mal encaminado con lo de rumana....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yeahhh por este Post:
joseluis49 (17-03-2015), zayus (04-03-2015)
  #13145  
Antiguo 05-03-2015, 01:29
car car está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madura del Nissan


Alguien sabe si la madura del nissan juke sigue por Marconi
Citar
  #13146  
Antiguo 05-03-2015, 11:29
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Buenas,
Por lo menos esta semana esta en la calle navas de buitrago y más exactamente en: 40°20'16.87" ; 3°43'7.61".
Citar
  #13147  
Antiguo 05-03-2015, 11:34
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

cristina "la sirena"


alguien sabe por donde anda y a que horas, ultimamente no veo más que a andrea y al chupipaja de nicol
Citar
  #13148  
Antiguo 05-03-2015, 12:57
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-- publicidad de Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:43
Citar
  #13149  
Antiguo 06-03-2015, 03:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madpanther Ver Mensaje
Este es el segundo post que escribo. Hoy me pase x Marioni sobre las 20:00 en la glorieta que queda a la derecha de la estación de villa verde alto vi una chica de pelo moreno largo impresionante. No puedo decir como se llama porque no le pregunte lo que si puedo decir es que no era rumana sino venezolana y cobraba 30. Iba con prisa y preferí dejarlo para otro día porque la verdad q no había visto nunca antes a ninguna tan impresionante en el polígono. Desde mi punto de vista en una casa podría cobrar lo que quisiera. Creo q tenía las tetas operadas aunque no puedo asegurarlo. Si alguien se anima q por favor cuente su experiencia. Ella me comento q 30 era porque era sin prisa que se iba a desnudar entera incluso le pregunte si lo hacia fuera del coche y me dijo q como quisiera. Si alguien la cata q cuente.
Como dice uno de aqui que parece transexual, me parecio a simple vista al preguntarle. parece muy mujer pero me dio desconfianza y no la subi. alguien mas que tenga alguna experiencia ?
Citar
  #13150  
Antiguo 06-03-2015, 19:03
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por car Ver Mensaje
Alguien sabe si la madura del nissan juke sigue por Marconi
si, cerca del hotel asador, pero no tiene un horario fijo de días. Siempre por la noche hasta no muy tarde.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum