Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 270 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13451  
Antiguo 30-05-2015, 16:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabes si cósmina hace más extras y que precios gracias hummersex
Citar
  #13452  
Antiguo 30-05-2015, 17:51
 Avatar de Cayojulio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola
No llevo tiempo en este lio pero como llevo tiempo leyendo algo
aprendido.
Me atreví con Cris.... y es la leche . Además de bonita es una diosa....algún gilipuertas me criticara pero es la leche. Si eres un caballero ( educado y limpio y sueltas la pasta que aquí hay mucho miserable) ella será perfecta contigo. Si eres un gañan te tratara como tal.
Mi otra experiencia es con Andrea....
Sin comentarios....la echare de menos .The best
Y lo que me he gastado con ellas es un poquito mas de 20 e.
He tenido mas experiencias, No las pongo porque sus enamorados se mosquean.....y ellas al negocio.
La mayoría quizás no entiendan nada pero uno seguro que si
Cuidate
Citar
  #13453  
Antiguo 30-05-2015, 18:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallumbos Ver Mensaje
Sabes si cósmina hace más extras y que precios gracias hummersex
Pues solo se lo que he contado en mi post. Solo he estado una vez con ella, desconozco si hace algo mas que frances natural. De todos modos si te van las gorditas no te lo pienses, me parecio una chica muy maja, no se la ve de esas que te dejan a medias.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (30-05-2015)
  #13454  
Antiguo 30-05-2015, 18:55
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carliñosx Ver Mensaje
Ayer he estado por el polígono y vi a Ramona, es así delgada y morena, se pone en la calle valle de tovalina 60, frente a pavimentos el álamo, es así jovencita cuerpo teen, hay experiencias de esta chica? Luego justo enfrente de ella se pone una morena madura de pelo oscuro, tiene unas tetas am ponen to loco! Bueno pos eso alguien que me diga experiencias con estas chicas q esta noche quiero pasar a catarlas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La madura de pelo oscuro y tetazas podria ser Camelia, muy recomendable, aunque un tanto peculiar, no para de hablar la jodia y es dificil entenderla todo. Hace extras. Tengo alguna expe posteada sobre ella, aunque las primeras como Claudia y otras como Camila, asi esta puesta en el mapa(36), pero se hace llamar Camelia. Por la descripcion escueta que das de ella y el lugar, creo que es ella.



Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 30-05-2015 a las 19:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Carliñosx (31-05-2015), zayus (30-05-2015)
  #13455  
Antiguo 31-05-2015, 15:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si, olvidé decir que se pone de noche, va vestida de negro, chaqueta pantalónes etc, siempre q paso x ahí tiene las tetas medio fuera, y justo en frente se pone Ramona, así me dijo que se llamaba, es una xica delgada, no habla muxo español, morena pelo hasta por el hombro.. Muy delgada.
Citar
  #13456  
Antiguo 01-06-2015, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis quien es y que tal se porta una tetona que se pone en la rotonda de valle de tobalina con calle montejo, frente al lavadero
Citar
  #13457  
Antiguo 01-06-2015, 18:56
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Andréa la buena se ha ido??? Hace tiempo que no la veo, y Julia se comentó que estaba en un piso, alguien sabe algo.

Gracias!
Citar
  #13458  
Antiguo 01-06-2015, 21:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Andréa la buena se ha ido??? Hace tiempo que no la veo, y Julia se comentó que estaba en un piso, alguien sabe algo.

Gracias!
andrea no se ha ido pero es bastante dificil pillarla tiene una agenda muy grande y llena

hoy los amiguetes que han pasado por el poli me han dicho que estaba en su sitio habitual ,pero es muy complicado cojerla
Citar
  #13459  
Antiguo 02-06-2015, 00:05
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
andrea no se ha ido pero es bastante dificil pillarla tiene una agenda muy grande y llena

hoy los amiguetes que han pasado por el poli me han dicho que estaba en su sitio habitual ,pero es muy complicado cojerla
Gracias Corsa! Quiero ir con ella al hotel una hora y disfrutar de sus encantos! Es una belleza de niña y tiene un cuerpo puffff, pienso en su coño y me pongo malo! Jajaja!
Citar
  #13460  
Antiguo 02-06-2015, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola quisiera saber de una chicha que se pone en la rotonda de avenida real Pinto es una chica morena aprox. 1.60 sobre la noche gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #13461  
Antiguo 03-06-2015, 03:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
4 Calle la Acebeda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe algo de una chica que se pone justo ahy mas o menos, es rubia tipo teen total estaba hace un rato, pechos buenos pero silicona parecia..parece que es nocturna, se mete en un Ibiza gris suyo supongo

Es Estafanía, alta delgada, guapa, unos ojos penetrantes, ahora lleva el pelo corto, antes lo llevaba más rubio y largo, implicada, simpática, sensual, cuida su cuerpo segun me dijo iba al gimnasio y hacia striptease en barra americana, hace bien su trabajo sin prisas, cualquier posición, todo con goma, pechos operados muy bonitos, culito respingon y firme, piernas largas y delgadas, piel muy suave, cero tripa, muy educada, mejor que muchas mujeres que estan ahi vamos...totalmente recomendable.
Citar
  #13462  
Antiguo 03-06-2015, 11:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sabéis algo del chalet donde puede estar trabajando iulia? Es que estoy mas perdido, se que por Getafe pero hasta ahora nada, y perdí su numero...gracias!!
Citar
  #13463  
Antiguo 03-06-2015, 14:59
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bratman Ver Mensaje

Es Estafanía, alta delgada, guapa, unos ojos penetrantes, ahora lleva el pelo corto, antes lo llevaba más rubio y largo, implicada, simpática, sensual, cuida su cuerpo segun me dijo iba al gimnasio y hacia striptease en barra americana, hace bien su trabajo sin prisas, cualquier posición, todo con goma, pechos operados muy bonitos, culito respingon y firme, piernas largas y delgadas, piel muy suave, cero tripa, muy educada, mejor que muchas mujeres que estan ahi vamos...totalmente recomendable.
Falta decir que es transexual-operada totalmente
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
chiper (04-01-2016), ForajidoJoe (04-06-2015), zayus (03-06-2015)
  #13464  
Antiguo 04-06-2015, 00:22
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Llego mayo unos se van a las ventas otros a la pradera y otros pues de putas aqui dejo alguna de mis experencias.

NOMBRE:Maria
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: pelo largo morena de 1.65 mas o menos con curvas noves gorda pero tampoco delgada.
EDAD: yo calculaba 26 o 27 me diji 23
FECHA EXPERIENCIA: un sabado de mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 1:30 mas o menos de la noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle tobalina nada mas padar el semaforo a la derecha en direccion a mi barrio
NACIONALIDAD :Rumana.
EXTRAS:No pregunte
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):4,5
RELATO LIBRE: una noche de mayo despues de dar un par de vueltas sin ver nada interesante me fije en esta chica, pare y tras un poco de charla la verdad es un poco seria pregunte precios y ariba.camino.picadero poca charla.una vez ya atras se denuda entera y empieza a tocarme la herramienta hasta q se pone punto me enfundavy a chupar.muy buen frances la verdad con cambios de ritmo.buena presion y sin nada de mano.tras un buen rato me dice de folla a lo q digo ok.directamente se sube encima y empieza a trotar lento avalazandose hacia mi metiendome casi las tetas en la boca.segun va pasando el tiempo va aumentando el ritmo de la cabalgada hasta terminar en una gran cabalgada cuando veo q ya le fallan las fuerzas la invito ponerse a cuatro cosa q acepta sin problma y tras unas embestidas termino.toallitas limpieza de bajos nos vestimos tranquilamente y la dejo en su sitio
Lo bueno: buen frances.buena cabalgada y nada relojera.
Lo malo:por decir algo poco habladora por lo menos conmigo
Para repetir:yo desde luego si
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
Kaizer (04-06-2015)
  #13465  
Antiguo 04-06-2015, 00:50
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Esta experiencia a la mayoria no os sirva de na por ser ya una chica mas q conocida.yo numca habia estado con ella para mi ha sido la mejor experiencia hasta ahora desdexq sali y volvi a pasar por las calles de marconi e igual q cuento las pedradas cuento las grandes experiencias.

NOMBRE:Loredana
TARIFA: 15/ 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 160 mas o menos pelo.largo morena cuerpo tee
FECHA EXPERIENCIA: sabado muy caluroso de mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:30 justo se retiraba a descansar
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle tobalina justo antes del semaforo a la izquierda en dirrecion a mi barrio
NACIONALIDAD :rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):5
RELATO LIBRE: una mañana de mucho calor ya apunto de irme vi a esta morenaza vistiendose q se iba asi q aceleron pirula y alli me plante.tras un buen rato de charla pregunto precios y ariba.vamos para el picadero y pasamos atras se desnuda entera y tras otro ratito charla empieza a sobar la herramienta luego me la enfunda y empieza con un frances suabe lento pero con muy buena presuon y va aumentando el ritmo hasta q empieza alternar deprisa y despacio haciendome un frances brutal y alguna garganta profunda.vistovqvella no pataba con el frances y yo ya estaba mas caliente q la freidora del macdonald la digonde follar se sube encima directamente y me metio una empotrada brutal q le aguante na y menos.toallitas limpieza de bajos y nos vestimos y alli nos quedamos casi media hora de charleta.luego como buen caballero la arime hasta sus aposentos dos besos y hasta la proxima.
Lo bueno:todo en general
Lo malo:el puto calor q hacia
Para repetir:ya he repetido y apuntada en la lista de proponerla ir al hotel.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #13466  
Antiguo 04-06-2015, 15:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Falta decir que es transexual-operada totalmente
Lo correcto es decir fue trans, ahora es una mujer de pies a cabeza, las trans tienen rabo, ya muchas mujeres que nacieron asi quisieran ser como ellas, sino no la tuvieran mania todas las demás que están ahi, lo digo porque he preguntado a veces por ella a alguna otra y hablan mal, cosa que la chica no se lo merece porque es majisima y te trata mejor que otras.
Citar
  #13467  
Antiguo 04-06-2015, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rubia entrando desde leganes


madre mia, hoy de pasada en la rotonda de entrada desde Leganes veo una rubia espectacular, alguien puede darme detalles? rubita, jove, guapa de cara y una tetas...he reaccionado tarde, no queria parar en principio, digo "bueno,una vuelta y me voy", giro en la calle que va por la fundición y "que pasa si llego un poco tarde?", pues doy la vuelta y...y ya no está!
Citar
  #13468  
Antiguo 04-06-2015, 20:54
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por jarufo Ver Mensaje
madre mia, hoy de pasada en la rotonda de entrada desde Leganes veo una rubia espectacular, alguien puede darme detalles? rubita, jove, guapa de cara y una tetas...he reaccionado tarde, no queria parar en principio, digo "bueno,una vuelta y me voy", giro en la calle que va por la fundición y "que pasa si llego un poco tarde?", pues doy la vuelta y...y ya no está!
Puede ser Helena, teen o tipo choni, es guapa, buenos pechos, rubio con mehcas suele estar bailando.

Para sexo de 20 esta bien, pero no le pidas mas florituras.

Espero que la pilles y nos cuentes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
zayus (04-06-2015)
  #13469  
Antiguo 05-06-2015, 10:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Aqui en este sitio te la puedes follar en algun lado sino vas con coche?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
kanall (17-06-2015)
  #13470  
Antiguo 05-06-2015, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros

Sabéis de alguna diurna que haga griego???

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexandros por este Post:
pitufo80 (05-06-2015)
  #13471  
Antiguo 05-06-2015, 13:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La rubia de la peugeot


Quisiera me dijeran que tal la sudamericana rubia del callejón de la peugeot
Citar
  #13472  
Antiguo 05-06-2015, 13:19
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gitano58 Ver Mensaje
Quisiera me dijeran que tal la sudamericana rubia del callejón de la peugeot
se llama gabriela y es muy recomendable
Citar
  #13473  
Antiguo 05-06-2015, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias. Hace griego?
Citar
  #13474  
Antiguo 05-06-2015, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo pensaba que lo hacia la rubia de la Peugeot. Hay una latina madura pasando el asador Enrique hay una rotonda giras a la derecha y también a la derecha se pone a partir de las 15.00 esa si lo hace y la puedes dar toda por grande que la tengas.
Citar
  #13475  
Antiguo 06-06-2015, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola es la primera vez que voy a ir al Marconi, tengo una pregunta para los expertos. Para vosotros cual es la mujer mas aconsejable del Marconi?. Un saludo a todos.
Citar
  #13476  
Antiguo 06-06-2015, 23:27
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nombre: Ania
Nacionalité: Búlgara.
Edad: 23-24, pero dice 21.
Precio: 10 chupar, 20 complex.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de la imagen.

He repetido varias veces con ella, pues la chupa muy bien, nunca me la he follado asi que no se, lo mejor de ella es que es muy jovenzuela, de cara muy guapa con los ojos super azules y unas tetas bonitas que te mueres.


Tiene la manía que siempre me hace a media mamada, se me queda mirando fijamente a los ojos sin mediar palabra para que se cree un silencio brutal, y me diga 'Porr que no te korrres' ( porque no hay suficiente tiempo, bonita xd ).

Y poco mas, si quieren saber algo más pregunten.

Recomendable, muy maja.

Última edición por murachi; 06-06-2015 a las 23:35
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a murachi por este Post:
Easter85 (07-06-2015), ForajidoJoe (08-06-2015), hummersex (07-06-2015), Kaizer (07-06-2015), zayus (07-06-2015)
  #13477  
Antiguo 07-06-2015, 01:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

--violación norma 1 del foro. Falta de respeto a otro forero --

Última edición por Juss; 07-06-2015 a las 01:47
Citar
  #13478  
Antiguo 07-06-2015, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Bueno, una noche de mayo cogí a una chica llamada Irina, rumana , unos 23 años, morena pelo largo, cuerpo teen, situada en Valle de Tovalina entre Bascuñuelos y San Ezequiel sentido Getafe.
soy amante de las mamadas a pelo y tras preguntarle y concretar el precio ( 30 aurelios ) pues se sube y vamos al lío. Se desnuda entera, cuerpo bonito y durito, puedes tocar y chupar por donde quieras y ella en el arte mamatorio una experta. Sólo boca, con muchísima lengua, marcando los pasos y con alguna garganta profunda. Al final me corrí como Dios manda , sin llegar hasta el final. Muy buena experiencia al menos la mía. Se me olvidaba, es nocturna.
Por cierto, echo de menos a Elena 29, la de la cicatriz en la cara, alguien sabe algo?? Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a flores4224 por este Post:
ForajidoJoe (08-06-2015), hummersex (07-06-2015)
  #13479  
Antiguo 07-06-2015, 18:52
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gitano58 Ver Mensaje
Yo pensaba que lo hacia la rubia de la Peugeot. Hay una latina madura pasando el asador Enrique hay una rotonda giras a la derecha y también a la derecha se pone a partir de las 15.00 esa si lo hace y la puedes dar toda por grande que la tengas.

Buenas tardes.
Puedes especificar un poco mas?
No soy capaz de ubicarme.
Gracias
Citar
  #13480  
Antiguo 07-06-2015, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis quien es y que tal se porta una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]que se pone en la rotonda de valle de tobalina con calle montejo, frente al lavadero
Citar
  #13481  
Antiguo 07-06-2015, 23:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Katy tetona


Cita:
Iniciado por javichi_soy Ver Mensaje
Sabeis quien es y que tal se porta una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]que se pone en la rotonda de valle de tobalina con calle montejo, frente al lavadero
Se trata de Katy, relojera y pesetera,poco recomendable aunque muy simpática [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
angelo1010 (09-06-2015), ForajidoJoe (08-06-2015), javichi_soy (08-06-2015)
  #13482  
Antiguo 07-06-2015, 23:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mónica ecuatoriana


Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
alguno sabe el horario de la chica de la zafira roja

gracias
Me imagino que te refieres a Mónica. El domingo pasado y este estaba en su sitio a eso de las 21 hrs, pero tengo entendido que ejerce en un piso en Villaverde:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con lo cual es complicado dar con ella. Además por lo que otro forero contó parece ser que te ofrece ir allí, con lo que puede ser que veas el coche allí pero ella tarde en volver (según el servicio) como hoy que estaba el coche pero de ella ni rastro...... lo mejor es que intentes llamar al numero de teléfono del anuncio.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (08-06-2015)
  #13483  
Antiguo 08-06-2015, 02:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 53
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguno sabeis algo de Lorena la que se ponia delante de la gasolinera Ballenoil en una señal de tráfico que hay???

Era asi bajita con cuerpo de Teen, llevaba muy poco en la zona pero a mi me tenó varias veces y por no haberla pillado ahora no se donde para xD
Citar
  #13484  
Antiguo 08-06-2015, 02:51
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Nicole latina / antigua Amparo


Hace unas semanas dando una vuelta entrando por la parte antigua desde la Avd de Andalucia veo un pivonazo en la calle San Dalmacio cuya cara me suena. Paro un poco mas adelante y aplazo un rato una cita que tenia y me voy a por ella, no puedo dejar pasar la oportunidad de probarla ya que la tenia echado el ojo en su hilo de profesionales. Es Nicole venezolana. La pido precios y me dice 20 completo, venga guapa para arriba. Vamos a una calle alli al lado, se desnuda entera y tiene un cuerpazo de impresión como se ve en las fotos de su hilo. Me coloca la goma con la boca y empieza a hacerme una mamada bastante buena, cuando la tengo a punto me dice de follar, la digo que se suba encima a lo que accede sin problema, buena cabalgada mientras la como esas tetas tuneadas pero apetecibles, como veo que se da con el techo la digo de cambiar y me dice que vale, se pone a 4 y empiezo a darla un rato hasta que me voy como un mirlo. Chica recomendable pero que segun me dijo mientras descansabamos va muy poco, solo cuando le flojea el trabajo en el piso que es a lo que se dedica ahora, asi que creo que tuve mucha suerte por poder tirarme a este pivon por 20 Eur.

La encontre aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de experiencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (08-06-2015), hummersex (09-06-2015), solotengo10 (08-06-2015)
  #13485  
Antiguo 08-06-2015, 03:29
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Aqui en este sitio te la puedes follar en algun lado sino vas con coche?
Nadie me puede decir si hay algun sitio para follarla en la calle sin coche o sino lo hacen sin coche.
Citar
  #13486  
Antiguo 08-06-2015, 08:15
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Nadie me puede decir si hay algun sitio para follarla en la calle sin coche o sino lo hacen sin coche.
Yo he visto a alguna negra hacer alguna mamada detras de las casetas de la luz de San Ezequiel. Pero no se si el resto lo haran aunque campo hay y quizas se te coloque algun miron cerca o al lado

Enviado con Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (08-06-2015), lobokiller (08-06-2015)
  #13487  
Antiguo 08-06-2015, 12:53
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hace unas semanas dando una vuelta entrando por la parte antigua desde la Avd de Andalucia veo un pivonazo en la calle San Dalmacio cuya cara me suena. Paro un poco mas adelante y aplazo un rato una cita que tenia y me voy a por ella, no puedo dejar pasar la oportunidad de probarla ya que la tenia echado el ojo en su hilo de profesionales. Es Nicole venezolana. La pido precios y me dice 20 completo, venga guapa para arriba. Vamos a una calle alli al lado, se desnuda entera y tiene un cuerpazo de impresión como se ve en las fotos de su hilo. Me coloca la goma con la boca y empieza a hacerme una mamada bastante buena, cuando la tengo a punto me dice de follar, la digo que se suba encima a lo que accede sin problema, buena cabalgada mientras la como esas tetas tuneadas pero apetecibles, como veo que se da con el techo la digo de cambiar y me dice que vale, se pone a 4 y empiezo a darla un rato hasta que me voy como un mirlo. Chica recomendable pero que segun me dijo mientras descansabamos va muy poco, solo cuando le flojea el trabajo en el piso que es a lo que se dedica ahora, asi que creo que tuve mucha suerte por poder tirarme a este pivon por 20 Eur.

La encontre aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de experiencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me lo puedo creer! Amparo (porque ese era su nombre aqui) vuelve a la calle?!
Citar
  #13488  
Antiguo 08-06-2015, 12:59
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
No sé si será la misma, porque no coincide mucho la experiencia de Bad con la mía más reciente? Pero también es mucha casualidad que otra Verónica esté en el mismo sitio 21, aunque sea al lado opuesto de la calle?



Mi experiencia:



Pequeñita, Rumana, melenita moderna asimétrica, gafas pasta secretaria, delgada con buenas formas, chaqueta tejana rockera con clavos, botines leopardo también con clavos, cadenitas. Pecho pequeño y desde luego no para caerse.

Agradable en la información: 15/20

En el trayecto charlita bien. Castellano sin problemas.

Empieza por animar el amigo antes de poner la goma para luego enfundar y empezar el discurso en Francés; muy bien hablado, por cierto, con picardía y juego.

No se quita mucha ropa, lo justo y además dejándose la braguita en una pierna. Tampoco pedí más en esta ocasión. No sé que será, pero nota que con el paso del tiempo me gustan más las chicas vestidas que desnudas aunque evidentemente, hay que destapar lo que hace falta para el tema.



Aunque supongo que cumple el horario, no da la impresión de prisa en ningún momento y como yo me olvido siempre del reloj nada más empezar, pues eso....



A mi me gustó y me ha hecho olvidar un poco más las bastantes malas experiencias con sus compatriotas.

Repetiré pues sin problema, aún sin saber si es Verónica 1 o 2 ;-)

Si resulta ser la misma, me interesaría mucho también escuchar que fueron esos rumores sobre lo que ofrece!

Ya no encuentro nunca a Veronica en la calle Piñuecar? He buscado de tarde y al mediodia. No hay manera. Alguien sabe? Gracias

Última edición por erlechero; 09-06-2015 a las 03:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
ForajidoJoe (08-06-2015)
  #13489  
Antiguo 08-06-2015, 20:44
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
No me lo puedo creer! Amparo (porque ese era su nombre aqui) vuelve a la calle?!
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje

......segun me dijo mientras descansabamos va muy poco, solo cuando le flojea el trabajo en el piso que es a lo que se dedica ahora.....
No creo al menos eso fue lo que me dijo

Enviado con Tapatalk
Citar
  #13490  
Antiguo 09-06-2015, 11:30
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mj182 Ver Mensaje
alguno sabeis algo de Lorena la que se ponia delante de la gasolinera Ballenoil en una señal de tráfico que hay???

Era asi bajita con cuerpo de Teen, llevaba muy poco en la zona pero a mi me tenó varias veces y por no haberla pillado ahora no se donde para xD
era la italo-rumana verdad yo tuve suerte de catarla ,hace muscho tiempo que no esta ,se ha devido de ir otra vez para tierras italianas
Citar
  #13491  
Antiguo 09-06-2015, 12:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Mónica la ecuatoriana


Hace poco y después de mucho, mucho tiempo sin pasar por Marconi, volví por allí. No fui a propósito, sino más bien por que tenía que pasar muy cerca y ya pues aproveché para ver como estaba el polígono.
Cual no sería mi sorpresa al ver a Mónica la ecuatoriana. Allí estaba con sus tetazas al aire y su tanguita. No es grande pero tiene, para mi gusto, un cuerpazo tremendo.
Paré y sigue con sus mismas tarifas (las de todas) 15/20 pero ahora ella ofrece que le puedes comer las tetas. Me tentó y acepté.
Empezamos con un francés que no estuvo mal y comencé a trabajar sus tetas, lo que pareció que la estaba poniendo a tono.
Me cogió el pene y empezó a restregárselo por su sexo con lo que se excitaba más (o eso me parecía). Después de decirme alguna marranadita acerca de como hacérselo, se procedió a la penetración.
Su sexo estaba muy mojado y ella se movía y cambiaba de postura para que la penetración fuera lo más profunda posible. Me sorprendió esto.
Estuve bombeando bastante rato mientras ella me decía que no me corriera que quería disfrutar más. !!!!!! y como me apretaba contra ella agarrándome del culo........
Finalmente me corrí placenteramente allí se acabó todo. yo ya estuve hace mucho tiempo con ella pero no recuerdo que la experiencia hubiera sido tan reconfortante como ahora. ¡¡Y con una callejera!!
Me dio la impresión que pagando más y en una cama como Dios manda , esta chica puede hacerte subir al cielo....
Muy bien. Después de esto me volveré a dejar caer de nuevo por el polígono.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
Diegojose (09-06-2015), ForajidoJoe (12-06-2015), hummersex (10-06-2015), Masfollon (06-07-2015)
  #13492  
Antiguo 09-06-2015, 22:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Se trata de Katy, relojera y pesetera,poco recomendable aunque muy simpática [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Pues una lista, relojera, chupa poco y quiere q te corras rápido .... Una pena porque esta para zumbarsela de vez en cuando pero como su amiga el pivonazo de Melissa son 2 espabiladas de la vida
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
ForajidoJoe (12-06-2015), zayus (09-06-2015)
  #13493  
Antiguo 09-06-2015, 22:29
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Pues una lista, relojera, chupa poco y quiere q te corras rápido .... Una pena porque esta para zumbarsela de vez en cuando pero como su amiga el pivonazo de Melissa son 2 espabiladas de la vida
Me han dicho que a vuelto Ana Maria, la tetona que se pone en la rotonda de montejo, esa si que era recomendable, ahora no se que tal funcionará.
Citar
  #13494  
Antiguo 10-06-2015, 00:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace poco y después de mucho, mucho tiempo sin pasar por Marconi, volví por allí. No fui a propósito, sino más bien por que tenía que pasar muy cerca y ya pues aproveché para ver como estaba el polígono.
Cual no sería mi sorpresa al ver a Mónica la ecuatoriana. Allí estaba con sus tetazas al aire y su tanguita. No es grande pero tiene, para mi gusto, un cuerpazo tremendo.
Paré y sigue con sus mismas tarifas (las de todas) 15/20 pero ahora ella ofrece que le puedes comer las tetas. Me tentó y acepté.
Empezamos con un francés que no estuvo mal y comencé a trabajar sus tetas, lo que pareció que la estaba poniendo a tono.
Me cogió el pene y empezó a restregárselo por su sexo con lo que se excitaba más (o eso me parecía). Después de decirme alguna marranadita acerca de como hacérselo, se procedió a la penetración.
Su sexo estaba muy mojado y ella se movía y cambiaba de postura para que la penetración fuera lo más profunda posible. Me sorprendió esto.
Estuve bombeando bastante rato mientras ella me decía que no me corriera que quería disfrutar más. !!!!!! y como me apretaba contra ella agarrándome del culo........
Finalmente me corrí placenteramente allí se acabó todo. yo ya estuve hace mucho tiempo con ella pero no recuerdo que la experiencia hubiera sido tan reconfortante como ahora. ¡¡Y con una callejera!!
Me dio la impresión que pagando más y en una cama como Dios manda , esta chica puede hacerte subir al cielo....
Muy bien. Después de esto me volveré a dejar caer de nuevo por el polígono.

En mi ultimo post doy algunas pistas de como hacertelo con ella en una cama. Personalmente no la conozco en ese ambiente, solo copio y pego lo que posteo un forero en su dia, pero en el coche he estado bastantes veces con ella y es muy recomendable, sus mamadas sin de lo mejorcito del poligono.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (12-06-2015)
  #13495  
Antiguo 10-06-2015, 00:48
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que horario tiene Mónica la ecuatoriana ? Gracias
Citar
  #13496  
Antiguo 10-06-2015, 00:55
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Antonia


Nueva incursion, nueva chica... ante la falta de chicas ultimamente por la noche...

NOMBRE: Antonia
HORARIO: Tarde/noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica bajita, delgada, sobre 1,60, tetas pequeñitas pero bien puestas, chochillo bien depilado, culito redondito y durito
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 00:00

DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este ultimo fin de semana la he visto ahi junto a la chica rellenita, pero suele estar en frente.
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Es una chica que no pasa desapercibida, es chica super teen, reune todos los rasgos, menudilla, estilo Ana Bascuñuelos, 20 añitos, pelo negro oscuro por debajo de los hombros, muy guapa de cara, habla bien el español, un tatuaje en el tobillo derecho si no recuerdo mal, como la mayoria de las rumanas, un poco seria y seca, aunque bueno, despues se anima un poco, suele llevar conjuntitos y la ultima noche en ropa interior blanca, en ese cuerpecito todo le queda bien, y con marido para mas señas jajaja
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 me gustan asi
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: Lleva ya un par de fin de semanas que esta eso medio muerto por las noches, mismas chicas, sin material nuevo que ver, exceptuando una rubia en tobalina y esta chica que lleva dos meses en el poligono, Antonia, la vi varias veces y no recuerdo ver nada sobre ella, pero bueno, me la jugué.
Paro al lado suyo y se acerca muy seria, pregunto tarifas etc.. y la digo que suba, vamos al picadero oficial y ya cuando aparco me pide el dinero antes de ir atras, nunca me lo habian pedido, pero bueno, tampoco es malo, nos vamos atras y se desnuda por completo, cuerpecito pequeño, pero bien proporcionado, tetitas pequeñas con pezones duras al tacto, culito redondito que cabia en mi mano, para mis adentros decia... pobrecita mia... hablamos un par de minutos para romper el hielo, me la menea un rato y enfunda, particularmente lo que mas me gusto de ella fue la mamada, buena mamada, no a las mamadas gloriosas de otras chicas pero bastante buena y placentera, en ocasiones usaba un poco la mano pero se la metia hasta adentro, yo sobaba mientras tanto ese cuerpecito que tenia al lado mio... tras un rato chupando me dice de follar, negativa para ponerse encima, tampoco insisti, estaba muy a tono ya, pero medio punto fuera! nos pusimos a misionero y ...eso entraba super bien, no se puso lubricante ni nada, entraba de maravilla, eso si, o ha sido madre o la han dado mucho porque lo tenia super abierto, su implicacion justita mirando para los lados sin muchas ganas hasta que la di mas caña y solataba pequeños gemidos, creyendo que la iva a destrozar y para mi que ya lo estaba, entraba toda, hasta el fondo, piernas encima de los hombres y bombeando con todas mis fuerzas, ivamos a cambiar de posicion pero queria terminar de esa manera, a lo ultimo empezo a mirarme a los ojos y ver esa carita hizo que terminara y expulsara todo lo que tenia acumulado, fue un polvo bruto, pero me gusta asi! termino exausto tambien por el calor, me da unas toallitas, nos vestimos y se va andando a su sitio (maaaaal) menos mal que antes de arrancar y vi la bolsa del preservativo en el coche y no iva a causar problemas que si no...

LO BUENO: Si te gustan las chicas teen, es buena opcion, lo mejor la mamada, y si quieres dar caña la puedes dar sin problemas, no metio prisas ni miro el tiempo
LO MALO: No le pone muchas ganas a la hora de follar, muy pasiva en todo momento, olvidarse el emboltorio del condon, error, cabalgada.. ni idea!

PARA REPETIR: De ese estilo de chicas hay varias y creo que mejores opciones, para repetir... no soy de repetir exceptuando casos, pero en un momento de calenton podria

__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
cala-villaverde (10-06-2015), ForajidoJoe (12-06-2015), hummersex (11-06-2015), jujujujuju77 (12-06-2015), Kaizer (15-06-2015), zayus (10-06-2015)
  #13497  
Antiguo 11-06-2015, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola foreros
Una pregunta mi coche no tiene los cristales tintados y he pasado por marconi un par d eveces pero no me atrevo a subir ninguna al coche por falta de intimidad conoceis algun lugar donde pueda aparacar que tenga cierta intimidad? o sabeis si la policia hace algo si os pilla?
Lo siento por la pregunta pero soy novato y supongo que todos habeis tenido estas dudas alguna vez
Gracias de antemano
Citar
  #13498  
Antiguo 11-06-2015, 15:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdonad pero alguien sabe de una rubia que se pone en montejo casi esquina con san mames? Cara preciosa, suele llevar coleta
Gracias
Citar
  #13499  
Antiguo 11-06-2015, 21:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Me han dicho que a vuelto Ana Maria, la tetona que se pone en la rotonda de montejo, esa si que era recomendable, ahora no se que tal funcionará.
Ana María empezó muy fuerte .... Era muy buena pero empezó a bajar el nivel , se volvió un poco relojera y no chupaba mucho .... Me acuerdo la primera chupada q me hizo y fue bestial pero también recuerdo la ultima y fue para llorar ..... Se hizo muy amiga de Melissa y de Katy y se volvió un poco como ellas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
ForajidoJoe (12-06-2015), zayus (11-06-2015)
  #13500  
Antiguo 12-06-2015, 02:44
 Avatar de jujujujuju77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

varias experiencias


andaba yo aburrido, y me dio el puntazo de darme una vuelta. a decir verdad, ya habia tirado una vez, a ana bascunuelos, pero ese dia tenia la cartera especialemente contenta y despues de echarme un piti, reanude la marcha...

NOMBRE: Antonieta
HORARIO: Tarde/noche
TARIFA: 15/20
EDAD: menos de 20
DESCRIPCION FISICO: es como comentaba forero. Bajita, blanquita de piel, carita teen, cuerpazo teen. Es una chica muy chiquitilla pero muy bien hecha.
HORA DE LA EXPERIENCIA: un viernes, entre las 7 y 8 de la tarde creo.
DIRECCIóN o MAPA: yo la cogi justo aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me aparque ahi mismo
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE:
la paro y la digo que suba. en un primer momento me parecio como si acabase de aterrizar, y ma o menos creo que asi es. la pregunto si viene mucho y me dice que no, que tiene 19 y que lleva poco. le digo que suba, vamos a marcarnos un i+d...

pasamos atras y despues de pagar, se desnuda por completo, puntazo a su favor porque tiene un cuerpo delicioso. blanquita, menuda, un pecho muy bonito con pezones duritos... pero se la nota muy tensa, como muy cortada, la verdad es que me costo sacaarle algunas palabrasa. me pone la goma y empieza a chupar. algo mecanico, pero me lo hizo bien, bajando casi entera a veces, lengua y mano a ratitos. me dice que si sigue, y como siempre digo, ya que me das la opcion, dale un ratito mas.

la digo de follar y que si quiere ponerse encima y cambiar luego. al principio me puso cara de que no, pero se echo un poco de lubricante y se subio. empieza a darle un poco sin ritmo, y la veo que no lo esta pasando bien... pero como es chiquitilla, la cojo yo un ratito sujetandola. ahi si que gimio un poco. la pena haberme perdido tocar esos pechos, pero pude chupar un ratino... le digo que se cambie y que se ponga debajo, la cojo bien preta, y le doy cana hasta que corro... toallita y vestida mas rapido aun de lo que tardo en desvestirse

LO BUENO: esta chavala tiene un cuerpazo que flipas

LO MALO: estuvo un poco sosa, y parecio que intentaba moverse lo menos posible, me dio la sensacion de que realmente no llevaba mucho por aqui...

PARA REPETIR: si la pillo otra vez quiza, por que no...

y como aun quedaba pasta, tras un traguito de agua, y un piti dando un pirulo por el barrio...

NOMBRE: lili
HORARIO: hasta las 7, me dijo que ese dia se habia quedado un rato mas
TARIFA: 15/20
EDAD: En torno a 25
DESCRIPCION FISICO: Alta, 175 quiza. Morena pelo liso, guapa de cara, delgadita, pechos generosos pero en general no tan durita como estaba Antonieta jejeje...
HORA DE LA EXPERIENCIA: un viernes, en torno a las 8.
DIRECCIóN o MAPA: yo la cogi justo aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero la volvi a coger unas semanas mas tarde aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE:
nos vamos hasta el edificio nuevo, y nos pasamos atras. habladora y bastante carinosa. no me pidio el dinero asi que se lo di yo. me dijo que no hacia falta pero que gracias (pienso, esta me tiene fichado y yo a ella no... jejeje). se quita lel pantalon dejandose el tanga, y se sube el jersey. le digo que si se puede quitar lo de arriba y accede. de lujo. me coloca el condon ayudandose con la boca y estirandomela bien y me hace una mamada muy bien hecha, de las de sube y baja entera. mientras, me deja tocarle las tetas a discreccion y juguetear con el tanga.. puntazo a su favor. la tengo que decir yo de follar, porque veia que me iba, y la pido que se ponga a cuatro patas y estamos asi un ratito, pero como no le terminaba de coger la posicion, le digo que se ponga debajo. asi bastante mas comodos, seguimos follando un rato mas, despacito mientras me como sus pechos, y luego con mas ritmo hasta que me corro. aun me deja seguir un ratito y juguetea, lo mismo hasta le ha gustado y todo... el resultado un polvazo de los que me dejan grogui...

LO BUENO: buena implicacion, disfrute frotandome con ella
LO MALO: de cara no es un bellezon, por decir algo malo aunque sea guapa
PARA REPETIR: lo hice hace no mucho, la semana pasada quiza, y tambien me lo pase como un enano.
__________________
Cita:
Los hombres autenticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jujujujuju77 por este Post:
Diegojose (13-06-2015), ForajidoJoe (12-06-2015), hummersex (13-06-2015), Kaizer (01-07-2015), zayus (12-06-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum