Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 279 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13901  
Antiguo 30-12-2015, 15:55
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
yo he estado algunas veces con ana tatuaje aunque llevo ya tiempo q no la cojo el frances normalito esta ultima vez mas bien corto aunque parececq es lo q se lleva ahora x marconi cosa q no me hace ni puta gracia pero bueno y luego en el folleteo la primera vez se me puso ella a cabalgar y un buen rato hasta q se canso y le dije d cambiar me dujo q no q no le gustaba a misionero ni a cuatro asi q me pajeo un rato y vuelta a cabalgar y luego todas las veces q he repetido ha sido igual.Compararla con Loredana yo en cualquier comparacion con loredana no soy neutral Loredana me tiene entregado
Pues que mal, conmigo no se quiso subir encima para nada, del misionero no pasamos (raro que luego diga que no le gusta), con lo coñazo que es ésa posision, cuando se esta reventao del curro, lo ultimo que te apetece es ser el activo, que pereza.
Citar
  #13902  
Antiguo 30-12-2015, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que horario suele tener Ilona?? y si ahora en navidad esta? gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TITO2014 por este Post:
davids (31-12-2015)
  #13903  
Antiguo 31-12-2015, 13:53
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

29 Calle de Piñuecar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Hace poco estuve con una chica nueva (21:45) serian mas o menos,muy recomendable para mi,creo recordar se llamaba Alejandra,se pone justo donde el enlace.Te la menea antes de la chupada,luego te pone el condón y te la come bastante morbosa,y en el folleteo se pone como digas, se te acerca al oído y te acaricia la cabeza pecho etc.Vamos una joya en implicación,lastima que duren las nuevas trabajando bien menos que un caramelo en la puerta de un colegio.Me despido hasta después de las fiestas,(volveré a repetir con esta chica)me dejo con una buena sonrisa en el post-coito.Feliz año a todos gente puteril��2⃣0⃣1⃣6⃣
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas

Última edición por Juss; 02-01-2016 a las 04:33 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (03-01-2016), JohnSmith (31-12-2015), yewe (31-12-2015)
  #13904  
Antiguo 31-12-2015, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Descripcion


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
29 Calle de Piñuecar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Hace poco estuve con una chica nueva (21:45) serian mas o menos,muy recomendable para mi,creo recordar se llamaba Alejandra,se pone justo donde el enlace.Te la menea antes de la chupada,luego te pone el condón y te la come bastante morbosa,y en el folleteo se pone como digas, se te acerca al oído y te acaricia la cabeza pecho etc.Vamos una joya en implicación,lastima que duren las nuevas trabajando bien menos que un caramelo en la puerta de un colegio.Me despido hasta después de las fiestas,(volveré a repetir con esta chica)me dejo con una buena sonrisa en el post-coito.Feliz año a todos gente puteril��2⃣0⃣1⃣6⃣
¿Puedes describirla un poco? Por la posición en la que está hay una morena de pelo rizado ¿es esa?

Gracias

Última edición por Juss; 02-01-2016 a las 04:33
Citar
  #13905  
Antiguo 31-12-2015, 22:05
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje

¿Puedes describirla un poco? Por la posición en la que está hay una morena de pelo rizado ¿es esa?

Gracias
Se pone donde veronica por las mañanas es morena de pelo negro y largo, ojos perfilados negros y blanquita de piel.
Es de macedonia y habla poco el español, mucho mas el ingles.
En principio pide 25€ pero por 20 acepta, no se si fue porque era su primer dia, el finde pasado.. la implicacion es buena, es muy morbosa eso si, te agarra te besa te susurra te acaricia. Pechos casi inexistentes eso si. Pero buen cuerpo y cumplidora... esperemos que no cambie aunque no sea tan cañera . Y si, se coloca justo en ese sitio.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
arianwarrior (31-12-2015), ForajidoJoe (03-01-2016)
  #13906  
Antiguo 01-01-2016, 19:47
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Andrea


Buenas, reciente experiencia con una tal Andrea (rumano italiana), que se pone en la rotonda de Acebeda con Piñuecar, aunque alguna otra noche la he visto también en Navas de Buitrago.
Nocturna, la cogí sobre la 1. Veintipocos años de edad.
Rubia, melena larga, muy guapa de cara, estatura media, siempre la he visto con zapatos más...elegantes que las demás. Me dijo que llevaba poco tiempo en España, y se la nota al hablar. Me dijo que griego nanai.
15/20. No chupa mal, un poco mecánica. Muslos y culo encantadores. Tetas normalitas y sabrosas. En el polvo no está nada mal, se mueve y parece disfrutar (recalco ese "parece" porque hace gemiditos no exagerados).
El problema es que es de las que al terminar, se sube el tanga y se baja del coche sin importar cómo estés tú (en pelotas o no).

¿Alguno sabe de alguna chica nocturna que bese? Hasta ahora no he encontrado a ninguna y es una espinita que tengo.
__________________
"Yipi ka yei, mother fucker"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pechista por este Post:
chrisbrown (02-01-2016), ForajidoJoe (03-01-2016)
  #13907  
Antiguo 02-01-2016, 03:44
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

esa es la misma andrea con la ke estuve yo...expe: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
expe muy similar,a mi tambien me parecio muy guapa y tambien la cogi sobre la misma hora y se bajó mientras yo aun me vestía aunke fue relativamente maja toda la cita
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chrisbrown por este Post:
ForajidoJoe (03-01-2016)
  #13908  
Antiguo 05-01-2016, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Española con tatuajes


Hola,

Hace cosa de mes y medio estuve con una tia que es española y que ya conocía de hace un huevo de tiempo cuando se ponía en Casa de Campo. Es inconfundible porque tiene tatuada una mano de calavera en una teta, además de otros tatoos.
Me mola bastante y desde entonces no la he vuelto a ver.
¿Alguien podría ayudarme a identificarla y a ponerme en contacto con ella?


Gracias.
Citar
  #13909  
Antiguo 06-01-2016, 19:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ulisesmar Ver Mensaje
Hola compis, he estado dando una vuelta por Marconi y la verdad que había bastantes chicas, pero no me he decidido no se porque, no me inspiraba confianza. Os voy a poner una expe de hace un mes o asi y luego comentar a otra chica. Bueno vamos con la expe:
NOMBRE: No lo se..se me olvido preguntar
HORARIO: Diurno, a veces esta por las mañanas y otras la he visto también a eso de las 11.30 de la noche como tarde.
TARIFA: 15/20, pero se puede negociar por 10.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9 de la tarde, aprox.

LOCALIZACION: Según se entra al polígono por la rotonda de la fundición a mano derecha. Justo aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no se si sera la que sale totalmente tapada.
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: Unos 35 40 años, rubia, la verdad creo que es algo borracha, pero me puso cachondo nada mas verla ya que llevaba unas mallas de rejilla increibles. Muy buenas tetas y un culazo acompañado de un mini-tanga siempre y el coñito sin un pelo. A lo mejor a alguno os suena porque ella dice que se viene todos los dias en ave.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 a mi parecer le falla la cara, pero me pone muchisimo de cuerpo.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5 la verdad que hace muy muy buenas mamadas por lo menos a mi..me encanto, tal vez me echo un poco para atras que iba algo borracha pero vamos..

RELATO LIBRE: Bueno, tras varias vueltas de reconocimiento, me fijo en esta lumi, me llamo muchisimo la atencion su culo envuelto en esa rejilla que tanto dejaba ver. No dude, y pare. La pregunte el precio y me dijo 15/20 pero se lo conseguí bajar a 10 diciéndola que no iba a tardar mucho que ya venia caliente de casa, (En otra expe se lo recompense con creces). Ella acepta y se monta atras en el coche. Nos dirijimos al picadero y mientras conducia me iba enseñando las tetas por el espejo..no podia mas. Me monto a su lado y la pido que si se puede bajar todo a lo que me hace un gesto como de que ya bastante que te la chupo por 10, pero aun asi accede y se baja todo menos el tanga a peticion mia. Me enfunda con la boca y empieza un francés muy cerdo, tal vez el que mas me hayan hecho en el poligono, con sinfin de ruidos y saliva por toda mi tranca y eso me estaba poniendo aun mas cachondo. Luego empieza a jugar despacito y rapido se la mete entera la lame y cuando te vas a correr te dice cosas como..''vamos cerdo dame tu leche perro...'' claro al oir esto exploto en su boca y sigue un ratito hasta dejarme bien seco.
LO BUENO: La verdad que ese frances tan...y ese culazo en tanga que se dejaba tocar
LO MALO: Tal vez la borrachera..y que la cara no agrada mucho pero..es lo que hay!
PARA REPETIR: Si..no para ser asiduo pero si quieres una buena mamada bien cerda esta es tu chica.

Bueno y ahora paso a comentaros a ver si vosotros conoceis a una chica, rumana, bastante rellenita con un culo de increibles dimensiones, siempre en tanga que se colocaba aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde esta la marca de la hoguera. Su horario era siempre nocturno ya que siempre la veia a las 2, 3 am. Pero hoy me ha parecido verla en otro sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y por la mañana..nunca he ppodido cogerla ya que siempre se adelanta alguien.. Si me podeis dar algo de info de esta mujerona del este estaria encantado. Falta decir que tendra como 35 y es rubia (o lo era antes).
Se llama Alejandra y ni se te ocurra cogerla. Tiene los dientes podridos y es una broncas de cuidado. Hace como un año, la subí al coche mientras me explicaba lo extras que podía hacer (hacia bastante frío) y mientras hablaba puse mi mano en su rodilla.
Como no me convenció ni su tipo, sus ofertas ni sus dientes, la dije que no me interesaba y que se bajara. Empezó a chillar y a exigirme que la pagara porque ya la "había tocado" y tenía que pagarla, amenazando con parar a algún coche de la policía y decir que la estaba forzando sin querer pagar.....
Para evitar problemas mayores, acepté que empezara una chupada que yo mismo paré en dos minutos para que se fuera. ¡¡¡Menuda pájara!!!
Citar
  #13910  
Antiguo 06-01-2016, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Se llama Alejandra y ni se te ocurra cogerla. Tiene los dientes podridos y es una broncas de cuidado. Hace como un año, la subí al coche mientras me explicaba lo extras que podía hacer (hacia bastante frío) y mientras hablaba puse mi mano en su rodilla.
Como no me convenció ni su tipo, sus ofertas ni sus dientes, la dije que no me interesaba y que se bajara. Empezó a chillar y a exigirme que la pagara porque ya la "había tocado" y tenía que pagarla, amenazando con parar a algún coche de la policía y decir que la estaba forzando sin querer pagar.....
Para evitar problemas mayores, acepté que empezara una chupada que yo mismo paré en dos minutos para que se fuera. ¡¡¡Menuda pájara!!!
Toda una profesional en el peor sentido de la palabra. Prometer el cielo y luego extras por todo; usar mas mano que boca y acortar los tiempos. Lo unico divertido que me pasó con ella es fingir que tenia pasta y verla rebajarse a ver si me sacaba un poco mas o si la hacia fija para otras veces. Yo no la recomendaria para nada
Citar
  #13911  
Antiguo 06-01-2016, 21:53
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 06-01-2016 a las 22:24
Citar
  #13912  
Antiguo 08-01-2016, 15:48
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Foreros sabeis quien es una chica de piel morena con el pelo rizado que se pone en la rotonda de tobalina con montejo en una hoguera junto con otras dos chicas mas o menos.Alguien la a catado?y haber que tal se comporta

Datos de la susodicha:Parece como gitana rumana,de cara guapisima y el pelo como ya e descrito arriba rizado,su culo sus piernas y su cara...puff de lo mejor.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
JohnSmith (09-01-2016), kr0m3 (09-01-2016)
  #13913  
Antiguo 11-01-2016, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE:isabella

EDAD:26

NACIONALIDAD:albanesa

SITUACION:calle de la acebeda justo antes de la rotonda que da a la calle piñuecar.

TARIFAS:15/20

EXTRAS:pregunte y me dijo que griego por 40

HORARIO:me dijo que se ponia a las 15:00 yo la cogi a las 19:15 y aun no se marchaba.

EXPERIENCIA: hoy salgo del trabajo y tiro rapidamente para el poligono,a eso de las 19:15 paso por la calle acebeda y llegando justo a la rotonda grande que da a la calle piñuecar donde se ponen nuestras amigas ana tetona y veronica, veo una chica mas o menos 1.65 complexion normal una chica con curvas ni gorda ni flaca con una sonrisa preciosa,paro pregunto tarifas y la digo que suba,paramos pasando la rotonda mas adelante que sigue siendo la calle de la acebeda,me dice que atras y vamos al lio,se quita unos pantalones de cuero que llevaba y se saca buenas tetas por encima del sujetador,no pedi que se lo quitara todo pero estoy seguro que aceptaria sin problemas,la chica es simpatiquisima te habla se rie parece mas una amiga que otra cosa,me empieza a tocar el soldadito aunque no hacia mucha falta ya que estaba como una roca,enfunda la goma y comienza a chupar...pero mi polla desaparecio totalmente!!!vaya garganta que tiene esta chica!se la metia entera con buenisimos cambios de ritmo y casi sin usar las manos,de verdad compañeros la mejor mamada que me han hecho en la vida y no sera porque no me las han hecho ehh,sigue chupando un buen rato cuando la digo que pare porque despues de 6 o 7 minutos iba a reventar y queria un poco de penetracion,decidi el misionero porque me encanta su sonrisa y queria verla cuando explotase y asi fue despues de 3 o 4 minutos acabe como un vendito,un poco de charla y la lleve a su sitio.

IMPLICACION:5 SOBRE 5 POR SUPUESTO

FRANCES:5 SOBRE 5

la chica es un sol,simpatica y divertida,si la tratais con cariño ella hara lo mismo!!!nada relojera estuvimos 15 minutos y no dijo absolutamente nada,REPETIRE???POR SUPUESTO MAÑANA MISMO!!!!!
es la primera vez que escribo su horario es de 15:00 a pasadas las 20:00 quiza mas tarde espero no olvidarme de nada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a perreo por este Post:
Badgirlcamilona (12-01-2016), cala-villaverde (13-01-2016), ForajidoJoe (15-01-2016), hummersex (13-01-2016), yewe (16-01-2016)
  #13914  
Antiguo 12-01-2016, 03:25
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perreo Ver Mensaje
NOMBRE:isabella

EDAD:26

NACIONALIDAD:albanesa

SITUACION:calle de la acebeda justo antes de la rotonda que da a la calle piñuecar.
¿es una chica morena con melena super rizada?
Citar
  #13915  
Antiguo 12-01-2016, 10:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si la misma,melena por los hombros morena y pelo rizado.espectacular
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perreo por este Post:
ForajidoJoe (15-01-2016)
  #13916  
Antiguo 12-01-2016, 15:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-01-2016 a las 22:59
Citar
  #13917  
Antiguo 12-01-2016, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas, alguien tiene alguna experiencia con la morenaza que se pone en san mames justo aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13918  
Antiguo 13-01-2016, 03:11
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rivb9869 Ver Mensaje
buenas, alguien tiene alguna experiencia con la morenaza que se pone en san mames justo aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que te refieres a Daniela...morenita joven tipo teen,lo tiene todo,pero es una estafa...guarda esos 20 euros para muchas mejores que las ahy
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (15-01-2016)
  #13919  
Antiguo 13-01-2016, 05:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe cómo trabaja la morena delgadita que se pone desde mediodía en la esquina de la rotonda entre Montejo y Valle de Tobalina frente a la gasolinera ballenoil? Es de pelo liso moreno, muy delgada de piernas, buenas peras y parece algo más veterana que el resto. Tiene buena pinta y me da morbo, aunque no parece simpática. Hace un año se ponía en Montejo casi ya en la esquina con Real de Pinto. Gracias por vuestras expes.
Citar
  #13920  
Antiguo 13-01-2016, 16:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Creo que te refieres a Daniela...morenita joven tipo teen,lo tiene todo,pero es una estafa...guarda esos 20 euros para muchas mejores que las ahy
Daniela tiene la fama de poco implicada y de estafadora, mis dos experiencias con ella una según vino y otra este otoño, claro con extra de mamada sin y de corrida en las tetas, estuvo aceptable.
El dia que la folle por 20€ en un completo contaré si es estafa o no.
Citar
  #13921  
Antiguo 13-01-2016, 16:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ian Rush Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo trabaja la morena delgadita que se pone desde mediodía en la esquina de la rotonda entre Montejo y Valle de Tobalina frente a la gasolinera ballenoil? Es de pelo liso moreno, muy delgada de piernas, buenas peras y parece algo más veterana que el resto. Tiene buena pinta y me da morbo, aunque no parece simpática. Hace un año se ponía en Montejo casi ya en la esquina con Real de Pinto. Gracias por vuestras expes.
Creo que te refieres a Andrea, suele ir en medias muy sexy, si no hace mucho frio, la chica es recomendable, además si estas intersado en extras, es interesante.
Citar
  #13922  
Antiguo 13-01-2016, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Creo que te refieres a Andrea, suele ir en medias muy sexy, si no hace mucho frio, la chica es recomendable, además si estas intersado en extras, es interesante.
Extras? de qué tipo? me da mucho morbo esa chica
Citar
  #13923  
Antiguo 13-01-2016, 20:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alemasa Ver Mensaje
Extras? de qué tipo? me da mucho morbo esa chica
Francés sin, hasta el final, incluso anal, y con precios competitivos. Puede resultar opción interesante. Lo mismo es selectiva haciendolo, lo desconozco.
Citar
  #13924  
Antiguo 13-01-2016, 21:11
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rivb9869 Ver Mensaje
buenas, alguien tiene alguna experiencia con la morenaza que se pone en san mames justo aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
como t dice arrianwarrior la jamba lo tieme todo menos ganas d currar yo la.he cojido.en sexo d 20 y d.pena.otro pivon desaprovechado por no tener un poquito d implcacion
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
arianwarrior (14-01-2016), ForajidoJoe (15-01-2016), Ian Rush (14-01-2016)
  #13925  
Antiguo 13-01-2016, 23:18
 Avatar de Robertolon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bad, esta Andrea no es la VIC? Esta maja pero la top ha desaparecido.
Montejo esta muerto.Queda la de los pezones como timbres de Castillo y poco mas...
Echo de menos a......

Última edición por Robertolon; 13-01-2016 a las 23:24
Citar
  #13926  
Antiguo 14-01-2016, 03:44
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perreo Ver Mensaje
NOMBRE:isabella



EDAD:26



NACIONALIDAD:albanesa



SITUACION:calle de la acebeda justo antes de la rotonda que da a la calle piñuecar.



TARIFAS:15/20



EXTRAS:pregunte y me dijo que griego por 40



HORARIO:me dijo que se ponia a las 15:00 yo la cogi a las 19:15 y aun no se marchaba.



EXPERIENCIA: hoy salgo del trabajo y tiro rapidamente para el poligono,a eso de las 19:15 paso por la calle acebeda y llegando justo a la rotonda grande que da a la calle piñuecar donde se ponen nuestras amigas ana tetona y veronica, veo una chica mas o menos 1.65 complexion normal una chica con curvas ni gorda ni flaca con una sonrisa preciosa,paro pregunto tarifas y la digo que suba,paramos pasando la rotonda mas adelante que sigue siendo la calle de la acebeda,me dice que atras y vamos al lio,se quita unos pantalones de cuero que llevaba y se saca buenas tetas por encima del sujetador,no pedi que se lo quitara todo pero estoy seguro que aceptaria sin problemas,la chica es simpatiquisima te habla se rie parece mas una amiga que otra cosa,me empieza a tocar el soldadito aunque no hacia mucha falta ya que estaba como una roca,enfunda la goma y comienza a chupar...pero mi polla desaparecio totalmente!!!vaya garganta que tiene esta chica!se la metia entera con buenisimos cambios de ritmo y casi sin usar las manos,de verdad compañeros la mejor mamada que me han hecho en la vida y no sera porque no me las han hecho ehh,sigue chupando un buen rato cuando la digo que pare porque despues de 6 o 7 minutos iba a reventar y queria un poco de penetracion,decidi el misionero porque me encanta su sonrisa y queria verla cuando explotase y asi fue despues de 3 o 4 minutos acabe como un vendito,un poco de charla y la lleve a su sitio.



IMPLICACION:5 SOBRE 5 POR SUPUESTO



FRANCES:5 SOBRE 5



la chica es un sol,simpatica y divertida,si la tratais con cariño ella hara lo mismo!!!nada relojera estuvimos 15 minutos y no dijo absolutamente nada,REPETIRE???POR SUPUESTO MAÑANA MISMO!!!!!

es la primera vez que escribo su horario es de 15:00 a pasadas las 20:00 quiza mas tarde espero no olvidarme de nada.

Es verdad! Ha vuelto!! Facilmente hace 2 años o mas que desparecio esta joya, de la que ya escribi en su momento que era de lo mejorcito que he conocido en todos los años de Marconi!!
Citar
  #13927  
Antiguo 14-01-2016, 12:39
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

la chica morena que suele estar siempre ahí por la mañana y tardes desde el verano es muy solicitada pero yo no he estado con ella
Citar
  #13928  
Antiguo 14-01-2016, 22:53
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Daniela tiene la fama de poco implicada y de estafadora, mis dos experiencias con ella una según vino y otra este otoño, claro con extra de mamada sin y de corrida en las tetas, estuvo aceptable.
El dia que la folle por 20€ en un completo contaré si es estafa o no.
yo e follado con ella bad(si se puede llamar follar)porque se la metia solo a la mitad..no se movia..miraba hacia la ventanilla canteosa...y encima con la cara de...te corres ya? una lastima,mi cronometro llego a 51 segundos de follada y mala con asco...se te baja has ta el nabo con ella!...eso si chpar lo que es chupae..muy bien pss NO LA PILLARIA OTRA VEZ POR NADA DE ESTE MUNDO
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (15-01-2016), yewe (16-01-2016)
  #13929  
Antiguo 14-01-2016, 23:55
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tema policia.

A mi ya me han puesto la receta. Viva la libertad... Si señor, libertad de multarnos.
He regresado pero con cuidado, no paro nunca si tengo un coche detrás y miro q no vayan nunca dos personas en el coche, los maderos van de dos en dos. Si llevan la chaqueta amarilla no son currelas.
Las matriculas de la secreta son siempre de tres letras, no son coches viejos.

Espero q os ayude y repito, van de DOS en DOS
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a martino por este Post:
ForajidoJoe (15-01-2016), javies01 (15-01-2016), pitote_24 (15-01-2016), yewe (16-01-2016)
  #13930  
Antiguo 15-01-2016, 13:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabeis si a vuelto ya Estela la Albanesa!?
Citar
  #13931  
Antiguo 15-01-2016, 14:57
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Esta noche ire a marconi pero con 1000 ojos...voy a piñon fijo a por una,alguien sabe que tal la pivita rubia que ahy en la rotonda de montejo muy maquillada y como "seria" e pensado pillarla hoy y queria buenas expes,es nocturna
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #13932  
Antiguo 15-01-2016, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
Tema policia.

A mi ya me han puesto la receta. Viva la libertad... Si señor, libertad de multarnos.
He regresado pero con cuidado, no paro nunca si tengo un coche detrás y miro q no vayan nunca dos personas en el coche, los maderos van de dos en dos. Si llevan la chaqueta amarilla no son currelas.
Las matriculas de la secreta son siempre de tres letras, no son coches viejos.

Espero q os ayude y repito, van de DOS en DOS
Te han puesto la receta ? ...... Me imagino q hace tiempo ????... Q motivo esgrimieron en el momento de pararte ? ....... Me sigue insistiendo y insistiendo una de marconi q follando estando bien aparcado, aunque se te vea por los cristales no te multan !!!!!!!......... No me lo creo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelo1010 por este Post:
Badgirlcamilona (21-01-2016)
  #13933  
Antiguo 15-01-2016, 18:45
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
yo e follado con ella bad(si se puede llamar follar)porque se la metia solo a la mitad..no se movia..miraba hacia la ventanilla canteosa...y encima con la cara de...te corres ya? una lastima,mi cronometro llego a 51 segundos de follada y mala con asco...se te baja has ta el nabo con ella!...eso si chpar lo que es chupae..muy bien pss NO LA PILLARIA OTRA VEZ POR NADA DE ESTE MUNDO
La susodicha daniela no es (con el debido respeto) gangosa,? Porque yo cogi a una de las mismas características y fue como tirar los 20 pavos por la ventanilla
Citar
  #13934  
Antiguo 15-01-2016, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Francés sin, hasta el final, incluso anal, y con precios competitivos. Puede resultar opción interesante. Lo mismo es selectiva haciendolo, lo desconozco.
el anal debe ser espectacular con el orto que tiene. qué precios tiene?
Citar
  #13935  
Antiguo 18-01-2016, 11:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe47 Ver Mensaje
Sabeis si a vuelto ya Estela la Albanesa!?
Según compañeros si estaba ayer y disfrutaron de su buen hacer.
Vi en la zona de Vero nº21 a Sabina, para los amantes de las tallas XXL, ha estrenado tetamen nuevo. No soy de tallas grandes, pero lo mismo pago por ver el resultado que según otras chicas se las han dejado de lujo y puede que sean las más grandes del poligono.


Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Te han puesto la receta ? ...... Me imagino q hace tiempo ????... Q motivo esgrimieron en el momento de pararte ? ....... Me sigue insistiendo y insistiendo una de marconi q follando estando bien aparcado, aunque se te vea por los cristales no te multan !!!!!!!......... No me lo creo
En el foro han relatado como sacaban a compañeros en pleno acto de sus vehiculos, los indentificaban y .... multaban, puede que fuera por cometer la infracción antes, vete a saber, pero mejor piensa que asumes un riesgo, y ella tiene una labia impresionante, pero la multa la pagamos nosotros.
No me prodigo mucho ya en el sexo callejero prefiero otros lares más seguros, estuve hace poco con Irina, sexo de 20, buena mamada y buen polvo, chica cumplidora.
Y la otra noche hice un trio, Nicol me lió, llevaba mucho tiempo sin verla, estuvo impresionante, marco un ritmo trepidante que sabe que me gusta, se llevo el "nectar", la compañera estuvo bastante bien, se portaron ambas, estas locuras no resultan baratas, si llevan extras. Hay mejores sitios en una cama y por precios semejantes, fue un capricho, y ellas mi debilidad.


Cita:
Iniciado por alemasa Ver Mensaje
el anal debe ser espectacular con el orto que tiene. qué precios tiene?
Debias de preguntar, no sé si el tamaño importa, no tengo expe con ella, pero los precios que me han comentado son competitivos para sexo callejero.

Última edición por Badgirlcamilona; 18-01-2016 a las 19:15
Citar
  #13936  
Antiguo 18-01-2016, 14:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe47 Ver Mensaje
Sabeis si a vuelto ya Estela la Albanesa!?
[QUOTE=Badgirlcamilona;1579387]Según compañeros si estaba ayer y disfrutaron de su buen hacer.
.



Error, no era Estela, es Isabela que han comentado otros compañeros que habia vuelto también
Citar
  #13937  
Antiguo 18-01-2016, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros! Alguien me puede dar informacion sobre esa tal maria?como es donde se pone y horario?
Y si alguien pudiese decirme donde ver el nuevo mapa que tengo el antiguo muchas gracias!!
Citar
  #13938  
Antiguo 18-01-2016, 22:27
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Sabina


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
..................
Vi en la zona de Vero nº21 a Sabina, para los amantes de las tallas XXL, ha estrenado tetamen nuevo. No soy de tallas grandes, pero lo mismo pago por ver el resultado que según otras chicas se las han dejado de lujo y puede que sean las más grandes del poligono.

No conozco a esta Sabina, ¿es una morena de melena ondulada, bastante exhuberante que se coloca más o menos entre Verónica y Ana? Si es esta si que deben ser grandes, porque ya tenía antes un tetamen bastante gordo.
Hay pocas expes sobre esta moza, ¿que tal se porta?

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #13939  
Antiguo 18-01-2016, 22:44
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Alejandra, macedonia


Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Se pone donde veronica por las mañanas es morena de pelo negro y largo, ojos perfilados negros y blanquita de piel.
Es de macedonia y habla poco el español, mucho mas el ingles.
En principio pide 25€ pero por 20 acepta, no se si fue porque era su primer dia, el finde pasado.. la implicacion es buena, es muy morbosa eso si, te agarra te besa te susurra te acaricia. Pechos casi inexistentes eso si. Pero buen cuerpo y cumplidora... esperemos que no cambie aunque no sea tan cañera . Y si, se coloca justo en ese sitio.
Hace poco tuve el placer de pasar un ratito muy agradable con esta chica. Como dice el maestro Diegojosé, los preliminares fabulosos, mientras te la pela un rato se frota contra ti, te acerca su cara a la tuya, te susurra en el oído, se pega tanto a ti que parece que te va a comer la boca, pero no, eso cuesta "más dinero": los besos en la cara. La jodía habla poquísimo español, pero estas dos palabras las aprendió el primer día
La chupa bastante bien, aunque no la pregunté si lo hace sin. Bastante profunda, se la mete hasta la campanilla. En el folleteo es implicadita, no la hice cabalgar, pero la puse en misionero y a cuatro y bastante bien.
Lo bueno: los preliminares y la mamada, se deja tocar. No tiene un gramo de grasa, muy delgadita, demasiado para mi gusto. Muy simpática y aunque habla poco castellano, si chapurreas algo de inglés te entiendes bastante bien con ella. Buena actitud.
Lo malo: muy delgada y casi plana, tetillas minúsculas aunque se las deja comer sin problema.
Para repetir: me gustan con más curvas, pero es muy buena opción.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (21-01-2016), Diegojose (19-01-2016)
  #13940  
Antiguo 18-01-2016, 22:51
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mapa Marconi


Cita:
Iniciado por perreo Ver Mensaje
Hola compañeros! Alguien me puede dar informacion sobre esa tal maria?como es donde se pone y horario?
Y si alguien pudiese decirme donde ver el nuevo mapa que tengo el antiguo muchas gracias!!
El mapa lo tienes aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Currada bestial del compi obiwanken


Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #13941  
Antiguo 19-01-2016, 12:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sabina


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No conozco a esta Sabina, ¿es una morena de melena ondulada, bastante exhuberante que se coloca más o menos entre Verónica y Ana? Si es esta si que deben ser grandes, porque ya tenía antes un tetamen bastante gordo.
Hay pocas expes sobre esta moza, ¿que tal se porta?

Saludos.
Sí, es esa chica, dicen las "malas lenguas" que es implicada y hace extras, de momento como dice un amigo mio, no la "coñozco".
Citar
  #13942  
Antiguo 19-01-2016, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No hay chicasssss?, se han ido todas?
Citar
  #13943  
Antiguo 20-01-2016, 18:48
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Te han puesto la receta ? ...... Me imagino q hace tiempo ????... Q motivo esgrimieron en el momento de pararte ? ....... Me sigue insistiendo y insistiendo una de marconi q follando estando bien aparcado, aunque se te vea por los cristales no te multan !!!!!!!......... No me lo creo
Asi fue. Me detengo, pregunto precio, se sube y al instante arranco. La conocia y solo era confirmarme q no habia subida. Arranco y se me cruza un coche, debí detener el coche para no chocarme y en ese momento salen dos tipos con cazadora amarilla de currela. Yo pensé que era un atraco y... Si un atraco, pero policial.
Les dije q era amiga (verdad) y yo la estaba recogiendo para llevarla a casa(tambien verdad, despues de...) Ni me contestaron, que estaba infringiendo no se q articulos.
A la lumi le dijeron q se fuera a casa a cocinar para la cena, que era una mujer. A mi q no me moviera del coche.
Uno era viejito, menos violento, el otro joven y con barba, como estos maricas q van de machos.
Me dijo despues la lumi q es habitual q algunos polis quieran una mamadita por la cara y que la piden sin goma. Eso no lo se. Ella lo dijo. Pero que ella nunca lo habia hecho. A saber. Me dejó pensativo. Será que si no cedes te joden al cliente. Esto huele mal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a martino por este Post:
embajadores (29-01-2016), Krk (06-02-2016)
  #13944  
Antiguo 20-01-2016, 19:10
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
Tema policia.

A mi ya me han puesto la receta. Viva la libertad... Si señor, libertad de multarnos.
He regresado pero con cuidado, no paro nunca si tengo un coche detrás y miro q no vayan nunca dos personas en el coche, los maderos van de dos en dos. Si llevan la chaqueta amarilla no son currelas.
Las matriculas de la secreta son siempre de tres letras, no son coches viejos.

Espero q os ayude y repito, van de DOS en DOS
Me autocito para puntualizar.
Cuando me pararon, elllos dentro del coche no llevaban puesta la cazadora anorak amarillo cantosa de currela, van de normal, sin dar el cante, y al bajarse del coche se la colocan. Lo digo para q nadie se equivoque y no os lleveis a engaños. Dos tipos en un coche para mi maderos. Lo de ir o no ir de amarillo no os fieis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martino por este Post:
embajadores (29-01-2016)
  #13945  
Antiguo 20-01-2016, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gabriela


¿Sabeis si Gabriela la paraguaya del callejón de la Renault se ha retirado? Hace mucho que no la veo.
Un saludo y Gracias
Citar
  #13946  
Antiguo 21-01-2016, 00:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vengo de Marconi hace un rato, patrullas en una rotonda con las sirenas a todo meter, y luego un camuflado dando vueltas que en un momento (he estado observando un buen rato) se han parado al lado de un coche y a posteriori ha ido la patrulla..... chicas bastantes yo me la he jugado ya que estaba por allí y me la he jugado pero soy soltero, si estuviese casado me lo pensaría muy mucho... no me da confianza ninguna
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a funcionario por este Post:
embajadores (29-01-2016)
  #13947  
Antiguo 21-01-2016, 11:31
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
¿Sabeis si Gabriela la paraguaya del callejón de la Renault se ha retirado? Hace mucho que no la veo.
Un saludo y Gracias
La semana pasada estaba en su sitio de siempre...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fastmen por este Post:
pitote_24 (21-01-2016)
  #13948  
Antiguo 21-01-2016, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 102
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Iniciado por pitote_24 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Sabeis si Gabriela la paraguaya del callejón de la Renault se ha retirado? Hace mucho que no la veo.
Un saludo y Gracias



El martes a eso de la 18-30 estaba en su sitio habitual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Artugon por este Post:
pitote_24 (21-01-2016)
  #13949  
Antiguo 21-01-2016, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Verónica piñuecar


Prohibido pedir que te pasen informacion por privado, esto es un foro para compartir

Última edición por GRUPI; 21-01-2016 a las 15:11
Citar
  #13950  
Antiguo 22-01-2016, 15:22
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

alguien sabe si nuestros amigos "los secretas" se acercan por la zona de las trannys ? o solo merodean por la zona "Rumania!" ??

gracias
__________________


Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum