Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 282 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14051  
Antiguo 23-02-2016, 08:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sabina


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por la calle piñuecar y he vist a Ana la tetona, pero habia una morena con el pelo largo y alta con las tetas mas grandes que Ana, sabeis de quien se trata y si es asi que horario tiene. Pase luego al salir de currar y ya no estaba, una lastima porque me la hubiera jincado fijo. Y no me refiero a veronica, que por cierto tambien estaba.
Creo que ya se hablo de ella no hace mucho tiempo pero no encuentro el post y no recuerdo su nombre.
Supongo que te refieres a Sabina, chica que se ha colocado recientemente implantes mamarios de talla XXl, chica de curvas rotundas, creo que ahora hace horario diurno por lo menos yo la vi un dia a mediodia.
Citar
  #14052  
Antiguo 23-02-2016, 08:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanmu Ver Mensaje
Buenas noches me podriais decir donde encontrar el mapa que comentais de las chicas¿. Muchas gracias
Cuando eliges en callejeras la opción de Marconi, te salen tres opciones: Experiencias, Forochat y Mapa, pues entras en esta última.
Si es desde un movil, no tengo ni idea de que sale.
Citar
  #14053  
Antiguo 23-02-2016, 13:21
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Experiencia diurna dia de xxxx
Nombre chica Denisse
Valle de tobalina cerca rotonda de getafe
chica rumana con pelo negro unas teticas pequeñas pero ricas,lleva poco en el poligonazo
la tia no es flaca tiene de donde agarrar.
Lo mejor su implicacion nada de prisas ni mala cara.eso si todo con proteccion.
Que diferencia con las veteranas del poligono que quieren cobrar igual que en un club.
Recomendar si
repetire en cuanto pueda.
Buena experiencia para un lunes de medio dia

Última edición por GRUPI; 23-02-2016 a las 13:47 Razón: poner fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodomizer por este Post:
Badgirlcamilona (23-02-2016)
  #14054  
Antiguo 23-02-2016, 22:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya ha vuelto. alguien tiene su contacto para quedar fuera de marconi?
Citar
  #14055  
Antiguo 23-02-2016, 22:56
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alemasa Ver Mensaje
ya ha vuelto. alguien tiene su contacto para quedar fuera de marconi?
Quien ha vuelto?
Citar
  #14056  
Antiguo 23-02-2016, 23:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Supongo que te refieres a Sabina, chica que se ha colocado recientemente implantes mamarios de talla XXl, chica de curvas rotundas, creo que ahora hace horario diurno por lo menos yo la vi un dia a mediodia.
Gracias compi, yo la vi entre las 11:30 y las 15:00 h. pero cuando pude ir a cogerla a las 20:00 h. ya no estaba. Sabeis hasta que hora esta?
Citar
  #14057  
Antiguo 24-02-2016, 11:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola a todos.
Estuve con Estela la albanesa se pone en la calle Aceveda, 20 euros el completo la cojo la llevo al lado de la fundicion alli se desnuda empieza con un frances muy bueno, despues follamos ella encima se mueve muy bien y luego en misionero donde acabe.

Chica muy recomendable y muy maja

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jmsp por este Post:
torija (24-02-2016)
  #14058  
Antiguo 24-02-2016, 17:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmsp Ver Mensaje
hola a todos.
Estuve con Estela la albanesa se pone en la calle Aceveda, 20 euros el completo la cojo la llevo al lado de la fundicion alli se desnuda empieza con un frances muy bueno, despues follamos ella encima se mueve muy bien y luego en misionero donde acabe.

Chica muy recomendable y muy maja

Saludos.
una pregunta, cuando dices que se desnuda, se quita el sujetador y el tanga?? se deja tocar las perolas y la almeja?? lo digo por que estado interesado en ella y estado leyendo algunas esperiencias muy antiguas, pero se nota que se vende mucho humo, pues en algunos comentarios he leido que no se deja comer las tetas y en otros he leido que se deja comer el coño incluso he leido que no se deja meter mano ni se quita el tanga solo para follar y en otros que en el tema y en el sobeteo estaba mas mojada que una quinciañera....no se hay cosas que no me cuadran

saludos
Citar
  #14059  
Antiguo 24-02-2016, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

verónika, ha vuelto verónika, perdón que no lo puse. Alguien tiene su contacto para poder quedar fuera de marconi?
Citar
  #14060  
Antiguo 25-02-2016, 03:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por las tardes he visto a una chica en la esquina de la Calle El Berrueco con San Mamés, una chavala jovencita rubia, de ojos azules guapa y rellenita que dijo llamarse Lorena, parece rumana, me pidió 50 por media hora en el hotel. Me dijo que incluye francés sin.La pedí que me enseñase las tetas porque a mi me gustan tetonas, lógicamente no lo hizo pero me dijo que tiene una 95. A ver si alguno de vosotros tiene referencias de esta moza que está nalgona, muslos generosos y pechos grandes. Un saludo puteril a todos.
Citar
  #14061  
Antiguo 25-02-2016, 04:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba deciros, que esta ninfa se pone en la posición 19 del mapa, rubia pelín jamona ojos azules preciosos, con cazadora negra, botas negras. A ver si alguno la conoce a ésta Lorena, ojalá sea la mitad de la mítica Lorena de Laguna Dalca, la dominicana que me hizo perder los estribos en casa.
Citar
  #14062  
Antiguo 25-02-2016, 09:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola.

Conmigo si se quito el tanga y el sujetador y se dejo tocar las tetas y el coño, depende de si tienes feeling con ella y se deja o no

Saludos.
Citar
  #14063  
Antiguo 25-02-2016, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Andrea Rubia


Hola a todos.

Hace bastante que no voy a marconi, y queriaque los mas veteranos me dijeran si sigue Andrea, Rubia, 1,60, delgada, ojos miel, morenita de piel. Llegue a tener muchisimo feeling con ella. Me he leido las ultimas paginas para no tener que preguntar, pero el lio de Andreas es brutal. Se ponia por la rotonda de montejo creo recordar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tito89 por este Post:
davids (26-02-2016)
  #14064  
Antiguo 26-02-2016, 09:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cristina de Montejo sabéis si sigue??? Hace tiempo que no la veo.
Citar
  #14065  
Antiguo 26-02-2016, 15:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmsp Ver Mensaje
Hola.

Conmigo si se quito el tanga y el sujetador y se dejo tocar las tetas y el coño, depende de si tienes feeling con ella y se deja o no

Saludos.
gracias por la informacion, si no hay mucha policia la catare, por cierto, hace algun tipo de extras?? besos,etc.

saludos
Citar
  #14066  
Antiguo 26-02-2016, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

paso a contar mi experiencia en la rotonda que hay en la salida hacia parquesur no recuerdo su nombre era una rumana rubia con buenas tetas
la verdad que el servicio muy bien buen frances y buen folleteo y sin ninguna prisa recomendable 100% cuando vuelva otro dia pondre otra experiencia con su nombre y calle en la que se situa
Citar
  #14067  
Antiguo 27-02-2016, 04:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como de informar se trata, comento en cuanto a los merecimientos de Cristina por experiencias propias. Hablo con conocimiento y de sus servicios de 30 minutos en el Asador Hotel, ni creo que me tenga en su agenda ni yo a ella. Eso sí, el día que no estaba de ventolera era simpática.

Última edición por Juss; 27-02-2016 a las 18:43 Razón: editar respuesta a un post eliminado
Citar
  #14068  
Antiguo 27-02-2016, 11:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No le pregunte.

Saludos
Citar
  #14069  
Antiguo 27-02-2016, 11:17
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ian Rush Ver Mensaje
Como de informar se trata, comento en cuanto a los merecimientos de Cristina por experiencias propias. Hablo con conocimiento y de sus servicios de 30 minutos en el Asador Hotel, ni creo que me tenga en su agenda ni yo a ella. Eso sí, el día que no estaba de ventolera era simpática.


Totalmente de acuerdo, está claro que cristina es un pivon de primera categoría, pero yo estuve con ella en las habitaciones de resina y me decepcionó, me pidió 50 euros por francés sin, aparte de los 50 que ya le había dado y me dijo que no besaba. Supongo que aquel día no estaba muy por la labor, eso si, yo me llevo de puta madre con ella, cuando me ve me abraza muchas de las veces.

Última edición por Juss; 27-02-2016 a las 18:44
Citar
  #14070  
Antiguo 27-02-2016, 17:49
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

-- forochat. Respuesta a un post eliminado --Experiencia con Andrea, en rotonda tobalina, enfrente de la gasolinera, en la parada de autobús. Francés sin hasta el final con garganta profunda y buen griego.

Última edición por capulleitor; 27-02-2016 a las 18:58
Citar
  #14071  
Antiguo 28-02-2016, 14:02
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace bastante que no voy a marconi, y queriaque los mas veteranos me dijeran si sigue Andrea, Rubia, 1,60, delgada, ojos miel, morenita de piel. Llegue a tener muchisimo feeling con ella. Me he leido las ultimas paginas para no tener que preguntar, pero el lio de Andreas es brutal. Se ponia por la rotonda de montejo creo recordar.

Hola, hace tiempo k no veo a esta Andrea morena de piel con tatus y pelo normalmente rubio (teñido) y carita de xony. Yo también estoy deseando k vuelva, era tan manejable k la usaba como una muñequita k ganas de k vuelva a ver si viene dentro de poco con el buen tiempo, igual que tantas...
Citar
  #14072  
Antiguo 28-02-2016, 19:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Tras dar una vueltecilla por Marconi he visto en San Mames el hyundai Rojo coupe y una chica morena que supuestamente es Andrea Vic, creo que tiene un aire pero que realmente no es ella, la vi distinta. Se sabe de buena fe que sea nuestra querida Andrea Vic? Gracias!
Citar
  #14073  
Antiguo 29-02-2016, 03:38
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ian Rush Ver Mensaje
Por las tardes he visto a una chica en la esquina de la Calle El Berrueco con San Mamés, una chavala jovencita rubia, de ojos azules guapa y rellenita que dijo llamarse Lorena, parece rumana, me pidió 50 por media hora en el hotel. Me dijo que incluye francés sin.La pedí que me enseñase las tetas porque a mi me gustan tetonas, lógicamente no lo hizo pero me dijo que tiene una 95. A ver si alguno de vosotros tiene referencias de esta moza que está nalgona, muslos generosos y pechos grandes. Un saludo puteril a todos.
si tiene un piercing en la nariz y otro debajo del labio creo que es con la que he estado esta tarde-noche, me ha cobrado 15€ por una mamada bastante bien le pone ganas y rapidez jeje hay que tener aguante para esas mamadas
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucky.82 por este Post:
Ian Rush (29-02-2016)
  #14074  
Antiguo 01-03-2016, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja_grapa Ver Mensaje
paso a contar mi experiencia en la rotonda que hay en la salida hacia parquesur no recuerdo su nombre era una rumana rubia con buenas tetas
la verdad que el servicio muy bien buen frances y buen folleteo y sin ninguna prisa recomendable 100% cuando vuelva otro dia pondre otra experiencia con su nombre y calle en la que se situa


Llevo tiempo viendo a esta chica. Alguien tiene más info? Hace extras?
Por cierto, qué chicas hacen griego?
Citar
  #14075  
Antiguo 01-03-2016, 09:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Rubia teen


Hola, ha vuelto una rubia menudita con pinta de teen y que hacía mucho que no veía. Se pone en la caseta de la rotonda de Tovalina frente a la gasolinera. Tiene los dientes un poco separados y un cuerpazo. ¿Habéis estado con ella?¿qué tal de implicación? La pregunté hace poco y su actitud fue pasota y no la subí, sin embargo cuando pasas con el coche hace bailecitos para que pares... Y está muy buena, pero no quiero meter la pata.
Gracias y saludos.
Citar
  #14076  
Antiguo 01-03-2016, 10:55
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola, ha vuelto una rubia menudita con pinta de teen y que hacía mucho que no veía. Se pone en la caseta de la rotonda de Tovalina frente a la gasolinera. Tiene los dientes un poco separados y un cuerpazo. ¿Habéis estado con ella?¿qué tal de implicación? La pregunté hace poco y su actitud fue pasota y no la subí, sin embargo cuando pasas con el coche hace bailecitos para que pares... Y está muy buena, pero no quiero meter la pata.
Gracias y saludos.
Andrea (Roberta) pufff según la pilles, yo he estado 3 veces con ella y la implicación fue de menos a más, será la confianza que tenga uno con ella.. mamada buena pero fugaz, encima se mueve bien pero igualmente fugaz, compensa su belleza y su cuerpecito teen, está buena! en el trato es muy simpática pero es un poco muñeca hinchable.. Cuéntanos a ver que tal
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (01-03-2016), JohnSmith (02-03-2016)
  #14077  
Antiguo 01-03-2016, 23:18
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja_grapa Ver Mensaje
paso a contar mi experiencia en la rotonda que hay en la salida hacia parquesur no recuerdo su nombre era una rumana rubia con buenas tetas
la verdad que el servicio muy bien buen frances y buen folleteo y sin ninguna prisa recomendable 100% cuando vuelva otro dia pondre otra experiencia con su nombre y calle en la que se situa
Helena. Plena rotonda nada más venir de Leganés, no hay problema en saber quién es.... Se ha hablado varias veces por el foro y hay bastantes expes. La tía está cañón todo hay que decirlo, estilo choni, buen cuerpo y buenas peras. En mi caso al revés que Andrea (Roberta) fue de más a menos. Hará un mes, la mamada fue buena y la cabalgada también (para mi lo mejor) aunque la note muy pasiva comparado con otras veces, es de pocas palabras hasta que se suelta, es buena opción para un polvo y estar con una tía así de potente, eso sí, clientes no le faltan...
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (02-03-2016), JohnSmith (02-03-2016), sodomizer (02-03-2016)
  #14078  
Antiguo 06-03-2016, 06:29
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Helena


Cuando: Experiencia nocturna un fin de semana sobre las 3:00AM mas o menos reciente.

Nombre chica: Helena ó Elena (a saber)

Ubicacion: Rotonda Tobalina, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripción:
Chica rumana de 23 años, con pelo negro y carita redondita. Guapilla con ojos marrones y labios pintados de rosa. Cuerpecito de teen, con sujetador y tanga claritos.

Valoración (Cara/Cuerpo): 4/5 y 4/5

Nota Experiencia: 3/5 (yo no repito)

Relato libre: Poligono desierto con 3 coches de poli dando vueltas y vueltas. Los doy esquinazo y veo una teen morenita con un cuerpecito precioso. Guapilla de cara, mas bien delgadita con, aparentemente, buenas tetitas y unas piernas y culo espectaculares. Paro en la rotonda (mal por mi parte) de Tobalina y me lleva al picadero. Muy tímida, y con mucho frio (la pobre). No domina bien el español y tampoco se esfuerza mucho en dar conversación.

Pasamos al asiento de atras y la verdad es que la tia tiene un buen cuerpo, pero se niega a quitarse el sujetador (mal empezamos, tenia que haberlo preguntado antes...fallo mio). Pierde bastante tiempo sacando las toallitas, etc. No tiene buena pinta la cosa.

Se equivoca al poner la goma ... uf ... comienza una mamada sosa metiendo mano a saco. La dejo seguir mientas la sobo su precioso culito (ya que la mamada es penosa). Tampoco se habia ni quitado el tanga.
Al menos, lleva un buen dato succionando, aunque sin mucho arte. De vez en cuando agarra los huevos con su mano (con delicadeza), eso me gusto (otras ni tocan).

Cuando se cansa, me dice que vaya a misionero. Uf, ¿nada de cavalgada?. Que desastre. La pillo de las piernas y se las pongo en mis hombros. Suelta algun gemidito de vez en cuando (mas falso que todo) ... su movil vibra y me indica que vaya terminando (creo que puso el temporizador cuando se subio al coche).

Toallitas, se me queda en la parte de atras, y a su sitio (con la poli detras de nuevo). Los doy esquinazo, y a tomar por culo de ahi.

Experiencia totalmente sosa en plan muñeca hinchable total, y ningun feeling con la chica. No repito.

Última edición por fulanos; 06-03-2016 a las 17:24
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fulanos por este Post:
cala-villaverde (06-03-2016), chrisbrown (20-03-2016), Easter85 (06-03-2016), embajadores (08-03-2016), Hayek08 (08-03-2016), mans (06-03-2016)
  #14079  
Antiguo 06-03-2016, 13:47
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Adina


qhace algun tiempo se hablo aqui d esta chica yo la confundi con otra.

cuento mi experiencia con ella
sabado soleado estaba en el barrio con los niños contandome sus movidas nocturnas hasta q me raye coji el coche d camuflaje y me pire para el poligono.un par d rulos x el poligono.no edtaba mal d chicas iba con intencion d probar alguna con la q no hubiera estado y pense en Ilona pero al llegar a su altura esa mirada d matarme q me pone siemore.( sera x tanto años viendila y numca la coji) el tema es q pase d largo.segui cin mis rulos hasta q ci a Adina al final d tovalina antes d llegarva la glorieta con real en lado mas cerca d getafe pasado donde se ponia lili.chica alta morena con botas d playboy y tanga.paro bien aparcado pregunto y al lio.la chavala habla poco la verda q el idioma lo contrila poco o eso me parecio asi q charla mad bien nula.llegamos al picadero pasamos atras.se quita el tanga y la chaqueta se deja todo lo demas no se saca las yetas ni sevquita las botas.tampoco me preocupo la verdad.me soba la herramienta hasta q se pone dura y la enfunda y se lanza a cimermela como si le fuera la vida en ello un namadon con unas ganad q yo me quefe flipado.no uso nada dr mano.estuvo chupando hasta q la pare xq ya la tenia q si le pego con ella en la frente le hago una brecha.muy buena mamada aunque para mi gusto eche en falta un rato d mamada mas suave pero mamadon.pasamos a follar se sube ella y me cabalga d espaldas a mi .cabalgada corta pero intensa menuda empotrada me dio la digo d cambia dice q si con la cabeza y me empieza a cabalgarvd frente mientras me acaricia el pelo me besa el cuello.otra empotrada q me dio.estaba apunto pero queriavdisftutar d ese cylazo puesto a cuatri asi q deslues d un rato intentando explicarla q a 4 ya me entiende y se coloca pero al srr tan alta no encontraba la posicion pars clavarsela bien ( eso sibese culazo visto a 4 una gozada) asi q lo dejamos y vuelve a comermela con unas ganas brutales hasta termino.toallitas a su sitio y hasta otro dia.

lo bueno tipazl tiene muy buen frances y conmigo por lo menos muchas gamas d agradar.
lo malo q no habla apenas y q no se quita nada d ropa ni las botas lor lo menis las veces q yo he estado con ella.tampoco se lo he pedido no es algobq me importe.
para repetir ya he repetido.
no se si hace extras o va al hotel no le he preguntado d momento
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #14080  
Antiguo 06-03-2016, 16:37
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Castellano


Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
qhace algun tiempo se hablo aqui d esta chica yo la confundi con otra.

cuento mi experiencia con ella
sabado soleado estaba en el barrio con los niños contandome sus movidas nocturnas hasta q me raye coji el coche d camuflaje y me pire para el poligono.un par d rulos x el poligono.no edtaba mal d chicas iba con intencion d probar alguna con la q no hubiera estado y pense en Ilona pero al llegar a su altura esa mirada d matarme q me pone siemore.( sera x tanto años viendila y numca la coji) el tema es q pase d largo.segui cin mis rulos hasta q ci a Adina al final d tovalina antes d llegarva la glorieta con real en lado mas cerca d getafe pasado donde se ponia lili.chica alta morena con botas d playboy y tanga.paro bien aparcado pregunto y al lio.la chavala habla poco la verda q el idioma lo contrila poco o eso me parecio asi q charla mad bien nula.llegamos al picadero pasamos atras.se quita el tanga y la chaqueta se deja todo lo demas no se saca las yetas ni sevquita las botas.tampoco me preocupo la verdad.me soba la herramienta hasta q se pone dura y la enfunda y se lanza a cimermela como si le fuera la vida en ello un namadon con unas ganad q yo me quefe flipado.no uso nada dr mano.estuvo chupando hasta q la pare xq ya la tenia q si le pego con ella en la frente le hago una brecha.muy buena mamada aunque para mi gusto eche en falta un rato d mamada mas suave pero mamadon.pasamos a follar se sube ella y me cabalga d espaldas a mi .cabalgada corta pero intensa menuda empotrada me dio la digo d cambia dice q si con la cabeza y me empieza a cabalgarvd frente mientras me acaricia el pelo me besa el cuello.otra empotrada q me dio.estaba apunto pero queriavdisftutar d ese cylazo puesto a cuatri asi q deslues d un rato intentando explicarla q a 4 ya me entiende y se coloca pero al srr tan alta no encontraba la posicion pars clavarsela bien ( eso sibese culazo visto a 4 una gozada) asi q lo dejamos y vuelve a comermela con unas ganas brutales hasta termino.toallitas a su sitio y hasta otro dia.

lo bueno tipazl tiene muy buen frances y conmigo por lo menos muchas gamas d agradar.
lo malo q no habla apenas y q no se quita nada d ropa ni las botas lor lo menis las veces q yo he estado con ella.tampoco se lo he pedido no es algobq me importe.
para repetir ya he repetido.
no se si hace extras o va al hotel no le he preguntado d momento

Joder, cuesta entender algo. Macho, mejora tu escritura porque parece un SMS todo el post. Pero gracias por la experiencia!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fulanos por este Post:
embajadores (08-03-2016)
  #14081  
Antiguo 06-03-2016, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pregunta


hola buenas soy nuevo hoy pase a eso de las 11.30 de la mañana y nada muy pocas chicas eso si habia una morena con gafas sentada en la rotonda cerca de la fundicion la chica muy guapa por cierto alguien sabe quien es como se llama ?? y luego otra en esa misma calle una madurita rubia media melena cn vestido negro de rejilla y medias negras alguien sabe mas de es madura gracias!!!!
Citar
  #14082  
Antiguo 06-03-2016, 23:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, llevo una temporada sin poder ir por aqui y hoy me he pasado a medio día y no he visto ninguna chica una rubia en la rotonda de tovalina y a loreda. Alguien sabe algo de Ilona o de Cris de montejo????
Citar
  #14083  
Antiguo 11-03-2016, 01:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buenas alguien sabe algo de una lumi que se pone con un seat ibiza plateado en la rotonda de tobalina con montejo es que la vi el otro dia y estaba buenisima pero eso de ir solo en su coche me dio un poco de mal rollo
Citar
  #14084  
Antiguo 11-03-2016, 01:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Trans


Cita:
Iniciado por javo014 Ver Mensaje
Hola buenas alguien sabe algo de una lumi que se pone con un seat ibiza plateado en la rotonda de tobalina con montejo es que la vi el otro dia y estaba buenisima pero eso de ir solo en su coche me dio un poco de mal rollo
¿Por la noche?¿rubio alto y delgado? Es trans.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
javo014 (11-03-2016)
  #14085  
Antiguo 11-03-2016, 08:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola!

Duda... Entonces Andrea VIC está o no?no me aclaro... Quería ir hoy a verla a eso de las 15:00 o 14:30...

Saludos compañeros
Citar
  #14086  
Antiguo 11-03-2016, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
¿Por la noche?¿rubio alto y delgado? Es trans.
Era trans... Yo me la he follado y ya no tiene rabo, y por cierto folla bastante bien, pero con 30€
Citar
  #14087  
Antiguo 11-03-2016, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Hola
Os quiero advertir de una chica brasileña que se coloca en la calle San Mamés entrando desde la parte de Villaverde en al esquina siguiente a la nave de las puertas rojas. Es morena con ojos rasgados, alta, de complexión fuerte y el pelo largo. Creo que me ha dicho que se llama Marina.
He pasado y no me ha dado buena sensaciones, pero era una novedad y he caído, quería ponerse en esa misma calle un poco antes del grupo de rumanas que hay a continuación, al final nos hemos sido aun sitio con menos tráfico.
Al aparcar, antes de parar el coche ya estaba pidiéndome el dinero, mala señal, cuando me he sentado atrás estaba llorando, porque le habían puesto una multa de 300 euros por tener un porro y no tenía dinero para pagarla por lo que me ha pedido 10 euros más, al decirle que no llevaba me ha pedido 5 y le he dicho que se los daba cuando termináramos he leído la muta y era una notificación de que los había insultado y amenazado de muerte, lo de los 300 euros no figuraba por ningún lado, de chupar nada, solo un poco de mano y a follar, he intentado tocarle la teta pero me ha apartado la mano, medio minuto después dice que a folllar, así que sin decir nada, pues estaba deseando terminar me ha puesto a la faena, no se la había metido y ya estaba diciendo que me corriera y con el primer embiste se ha tirado un pedo que me ha "bajado tanto la moral" que le dicho que se fuera. Y para terminar cuando me he cambiado delante me he encontrado con el sobre del condón en el asiento y el trocito en el suelo, menos mal que no tengo problemas, pero si le ocurre a otro y nolo ve a primera vista y se queda por allí la cosa es muy grave.
Cuando me estaba cambiando al asiento delantero, la he visto hablando con uno en un coche y le he hecho señas diciéndolo que no, no la ha cogido.
Perdonad por el ladrillo pero creo que hay que avisar de estas cosas. También de las buenas.
Un saludo
Esa xxx llevaba tiempo sin aparecer, a mi no me dejó ni tocarla el culo mientras me la chupaba, se bajaba el vestido todo el rato, eso si, cuando se ponen en ese plan, me toca los cojones y cuando se la meto me lí a darlas pollazos como si no hubiera mañana hasta que me corro, antes se me cortaba el rollo y me iba sin correr, ahora ni de coña...

Última edición por Juss; 11-03-2016 a las 19:35 Razón: editados insultos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu___ por este Post:
baronjd (12-03-2016)
  #14088  
Antiguo 11-03-2016, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-03-2016 a las 19:35
Citar
  #14089  
Antiguo 11-03-2016, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Era trans... Yo me la he follado y ya no tiene rabo, y por cierto folla bastante bien, pero con 30€
Y que tal la chupa por cierto sabes como se llama para buscar experiencias suyas??
Citar
  #14090  
Antiguo 11-03-2016, 19:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javo014 Ver Mensaje
Y que tal la chupa por cierto sabes como se llama para buscar experiencias suyas??
Estefania
Hace mucho que no la veo. 30€? no meterá prisa, incluirá francés, no?.
Citar
  #14091  
Antiguo 12-03-2016, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumeroempedernido Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo una temporada sin poder ir por aqui y hoy me he pasado a medio día y no he visto ninguna chica una rubia en la rotonda de tovalina y a loreda. Alguien sabe algo de Ilona o de Cris de montejo????
Ilona está de vacaciones y por lo que sé debía de haber vuelto ya... no sé cuando volverá pero espero que sea pronto....
Y a Cris de Montejo la he visto varias veces por donde se suele poner Ilona junto al coche rojo

Última edición por HOTHOT; 12-03-2016 a las 11:41 Razón: Añadir información
Citar
  #14092  
Antiguo 13-03-2016, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Teen


Anoche dando una vuelta vi que habían vuelto varias chicas y que había m movimiento. Me fijé en una teen que no había visto antes y que no pude pararme a preguntarla. Es una chica delgadita que iba de negro completamente (tacones negros, leggings negros, cazadora negra y pelo negro liso y largo). Me pareció que estaba muy buena pero me gustaría saber si alguno la ha probado y que tal.

Se pone en la esquina de la calle El berrueco con san mames, en el lado derecho y nada más pasar el cruce de las dos calles.


Gracias
Citar
  #14093  
Antiguo 13-03-2016, 21:47
 Avatar de venusborg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hombre, buen tetamen no es que tenga, aunque las tiene bien puestas.... Y el anal... ciertamente es brutal ;-)
Citar
  #14094  
Antiguo 13-03-2016, 21:48
 Avatar de venusborg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me refiero a Anita la nigeriana. Parece que al responder no ha salido dentro del mensaje donde se mencionaba. Perdón
Citar
  #14095  
Antiguo 14-03-2016, 02:53
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Anita


Cita:
Iniciado por venusborg Ver Mensaje
Hombre, buen tetamen no es que tenga, aunque las tiene bien puestas.... Y el anal... ciertamente es brutal ;-)
Cita:
Iniciado por venusborg Ver Mensaje
Me refiero a Anita la nigeriana. Parece que al responder no ha salido dentro del mensaje donde se mencionaba. Perdón
Te refieres a Anita nigeriana de Bascuñuelos (num 67) del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿hace anal? ¿en el coche?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14096  
Antiguo 14-03-2016, 09:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos dias, yo estuve con ella hace unas semanas, la chica no esta mal puedes comerla las tetitas y es simpática me dijo que no lleveba mucho tiempo, el frances regular y cuando le fui a tocar el culo me dijo que lo tenia muy seco y la verdad es que era como tocar una lija "pobre", para mi fue una expe muy normal, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mutielagoo por este Post:
JohnSmith (14-03-2016)
  #14097  
Antiguo 14-03-2016, 09:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perdon se me olvidó este mensaje era en respuesta a Jonh Smith
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mutielagoo por este Post:
JohnSmith (14-03-2016)
  #14098  
Antiguo 14-03-2016, 10:43
 Avatar de venusborg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Te refieres a Anita nigeriana de Bascuñuelos (num 67) del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿hace anal? ¿en el coche?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A esa me refiero. Aunque creo que hay que pillarla de buenas...
Citar
  #14099  
Antiguo 14-03-2016, 14:36
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Rubia rellenita


Hola buenas queria preguntar si alguno conoceis a una chica teen rubia un pelin rellenita por donde la nave esa nueva que han hecho, siento no saber la direccion no suelo ir mucho, fui en septiembre y estaba ay...ahora ya he pasado 2-3 veces y no la he visto nunca, era guapa,rellenita y tenia unas tetazas...sabeis donde os digo?quisiera saber los horarios de esa rubia si estuviera trabajando alli todavia...se situaba donde el numero (65 raluca) en el mapa. Que tal es "Cristina pajillas" Por otra parte, españolas no ay en marconi verdad?alguna que me recomendeis o desaconsejeis?muchas gracias perdon por mi ignorancia un saludo.

Última edición por Alvarofrutas; 14-03-2016 a las 14:50
Citar
  #14100  
Antiguo 14-03-2016, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguien sabe del paradero de una chica alta morena con gafas que se ponía aquí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hace tiempo que no la veo y he perdido su telf y tenía muy buena relación, soy un desastre para los nombres. Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum