Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 276 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13751  
Antiguo 15-10-2015, 01:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Iulia pasada de peso


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Efectivamente ha vuelto, tan simpatica y cumplidora como siempre pero con unos cuantos kilillos de mas



Enviado desde el Halcon Milenario mediante Tapatalk
Suscribo lo anterior, su francés sigue siendo de lo mejorcito, al estar más fondona tiene algo de pecho, poco , pero tiene, que antes no tenía nada. Lleva seis días aquí, a ver si trabaja bastante y en un tiempo vuelve a estar estilizada como antes, ya que ahora bluff fuera de forma. A los que no la han conocido antes, que prueben su francés, yo que la conocí antes, hoy he quedado decepcionado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kun1971 por este Post:
obiwanken (15-10-2015), player25 (15-10-2015)
  #13752  
Antiguo 16-10-2015, 02:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nuevas


Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Ninguno a podido confirmar si a estado con la más joven y más buena?
Ya que la amiga lo único que creo q hace es acompañarla,y no creo que están más de 1 o 2 horas.
9,30 o así se marchan para el metro andando.
Pero la más buena se subió en un coche media hora,y le dejo donde la recojio,camino del metro en tovalina cuando se marchaban.
Y en la glorieta de los bomberos sentadas en la barandilla las e visto en al menos 3 ocasiones,yo creo q elije a los clientes por miedo o algo así.
La joven tenía un persin cerca del labio.color pelo marrón
La otra es fea y pelo negro,es la que la controla.
No volví a ver las chicas estas de la glorieta donde están los bomberos.
Pasado 2 días diferentes en el horario q los otros días las vi.sobre las 8 8,30 de la tarde y nada de nada.
Parece que ya no están.
Citar
  #13753  
Antiguo 16-10-2015, 11:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si sigue andrea vic
Citar
  #13754  
Antiguo 16-10-2015, 14:40
 Avatar de IronMaiden
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ya te digo que sigue....

Ayer por ejemplo me la trisque!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IronMaiden por este Post:
pitufo80 (16-10-2015)
  #13755  
Antiguo 16-10-2015, 19:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola!una chica con un piercing en la ceja,en la rotonda grande,en la calle que sube para arriba(no conozco los nombre jaja)esa es Andrea Vic?o alquien la conoce,la he visto hoy a eso de las 2 y esta buenisima.
Citar
  #13756  
Antiguo 17-10-2015, 02:23
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz28 Ver Mensaje
Hola!una chica con un piercing en la ceja,en la rotonda grande,en la calle que sube para arriba(no conozco los nombre jaja)esa es Andrea Vic?o alquien la conoce,la he visto hoy a eso de las 2 y esta buenisima.

No. Se situa en Montejo. Te pongo el post con el mapa, aunque esta actualizado



Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hola a todos,

He realizado un nuevo mapa de Marconi que podeis encontrar aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He puesto a las chicas del mapa antiguo, no todas, las que se han ido y que tengo constancia de ello como Andra, Daniela, Larisa o Yulia ya las he quitado para que no aparezcan. Alguna que no esta como Andrea Vic la he mantenido porque parece que volvera en unos meses. He incluido bastantes nuevas y sus horarios, si en alguno me he columpiado decirmelo por MP.

Y las he distinguido por colores según la nacionalidad.
Rosa: Rumanas
Marrones: Africanas
Amarillo: Sudamericanas
Azul: Españolas



Si me decis por MP mas chicas con su ubicación de Google Maps y horarios si sabeis las voy situando en el mapa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Enviado desde el Halcon Milenario mediante Tapatalk
Citar
  #13757  
Antiguo 17-10-2015, 10:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Estela y Daniela


Un domingo por la tarde estuve buscando a Daniela, la albanesa tetona que hace unas mamadas de escándalo, nada ni rastro, así que cojo a su compañera Estela, que por cierto no desmerece en nada a su compi en el arte felatriz y me dice que Daniela ha dejado el ambiente puteril y si acaso de forma esporádica algún día podría acercarse, pero muy muy de vez en cuando. Saludos y buenos polvos. La mamada de Estela, muy muy recomendable

Última edición por Juss; 17-10-2015 a las 20:13
Citar
  #13758  
Antiguo 17-10-2015, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy buenas, como puedo contactar con la latina del Zafira, no la veo el pelo y tengo cierta parte del cuerpo cargada de amor...gracias
Citar
  #13759  
Antiguo 17-10-2015, 17:16
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tatum Ver Mensaje
muy buenas, como puedo contactar con la latina del Zafira, no la veo el pelo y tengo cierta parte del cuerpo cargada de amor...gracias
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por dany_gamez Ver Mensaje
Monica ahora ejerce como independiente en un piso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero sigue yendo por el polígono, ¿verdad? al menos yo la he visto hace relativamente poco en su zafira roja enseñando las tetas por encima del volante. Pedazo de mamadas que hace esta tipa.......pero lo de los 30 años que dice tener en el anuncio nanai

Saludos.
Aqui la tienes, podras llamarla por telefono.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13760  
Antiguo 17-10-2015, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La historia es que hace unos meses, antes de la ley esta....le pedi el tfn,yme dio otro (real, pues en la foto del whatsapp salia ella con la torre Eifel detras) y no era este acabo en 3 que ya vi el anuncio que posteó el compañero, esta apagado, pero la del contestador parece ella...yo que se tio, se que hay opciones mil veces mejores...pero estoy como un niño...emperrado jajaja y con eso de que recibe... muchas gracias
Citar
  #13761  
Antiguo 17-10-2015, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 25
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El otro día me pasó una cosa un poco bizarra,

A eso de las 22:30 me paré delante del metro y había dos chicas que iban juntas, una española rubia madura gorda con pinta chunga y otra morena delgada joven que estaba buena (es a por la que yo iba). La madura nada más parar me pregunta si hago kundas, le digo que no (pienso joder, si no tengo pinta de chungo y el coche se ve en muy buen estado como para entrarme tan directamente), pero con eso ya veo que las dos seguramente sean yonkis, veo que la madura le va diciendo a la otra que si llame a tal o cual para recogerlas, se la veía bastante desesperada. La morena como estaba detrás del cristal de la estación le hago una señal con la cabeza para indicarle que estoy interesado, ella me hace gestos como preguntando si me dirigía hacía ella, le digo que sí y sale fuera, pero no llega a acercarse al coche, de mientras la otra seguía diciéndole cosas sobre si está a punto de recogerlas tal o cual, al final me quedé con las ganas, ¿alguien sabe algo de la morena?
Citar
  #13762  
Antiguo 21-10-2015, 18:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdonad, sabeis si Anita la nigeriana sigue en el Poligono?.
Gracias
Citar
  #13763  
Antiguo 23-10-2015, 07:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Otra no experiencia y consulta


Hola,

La semana pasada dando una vuelta por marconi vi una morena con taconazos y vestido negro ajustado en la misma esquina donde se pone Yulia. La fiché y volví a dar la vuelta pero no estaba, así que la vuelvo a ver más atrás hablando con un tío con un carrito d supermercado sacando palets. Aparcó debidamente y espero a que termine, me ve y viene con mucha chuleria y me dice "qué quieres", me quede un poco flasheado, parecía drogada, así que la prgunto precio y nombre.... Clara.

Está muy buena pero su actitud me cortó todo el rollo, aunque pudo ser algo puntual, va un poco de diva. Os aviso, el instinto me dice que no es buena.


Por otro lado ¿alguien puede decirme el nombre de una morena agitanada que se pone en San mames con san Ezequiel? Esta muy buena. ¿La habéis catado?


Gracias
Citar
  #13764  
Antiguo 23-10-2015, 17:20
 Avatar de player25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 176
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Morena, rizos, final de Tovalina


Hola a todos

El panorama era desolador el otro día en MArconi. Calles vacias. Vi una chica al final de Tovalina, justo antes de la rotonda de getafe. Alta, morena de pelo rizado, con un tanga y unas botas negras de llamativo dibujo.

Fui a darme una vuelta para pillarla y ......había volado!!! os adelantásteis uno.

Alguien puede indicarme nombre y expes???
Citar
  #13765  
Antiguo 24-10-2015, 00:23
 Avatar de yewe
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 74
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fraseriv Ver Mensaje
Perdonad, sabeis si Anita la nigeriana sigue en el Poligono?.
Gracias
Sí, señor, en su sitio habitual. Algunos días no va (o no la dejáis respirar, jaja)
Hace una semana estuve con ella. Encantadora, como siempre.

Saludos
Citar
  #13766  
Antiguo 24-10-2015, 03:22
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por player25 Ver Mensaje
Hola a todos



El panorama era desolador el otro día en MArconi. Calles vacias. Vi una chica al final de Tovalina, justo antes de la rotonda de getafe. Alta, morena de pelo rizado, con un tanga y unas botas negras de llamativo dibujo.



Fui a darme una vuelta para pillarla y ......había volado!!! os adelantásteis uno.



Alguien puede indicarme nombre y expes???

Si llevaba botas negras con un conejito playboy, se llama Adina. No he tenido tiempo para hablar de ella, pero se lo merece. Despues de años he vuelta a probar una Rumana y ella me ha quitado todas los malos recuerdos. Es amable, simpatica y se implica mucho, sin prisas dentro de un limite claro. Puede ser dulce o mas que cañera, a peticion. Aun no habla casi Español. Muy rico todo. Me falta saber si hablaria Frances sin, pero la proxima lo descubro.
No se horarios o incluso si sigue, porque es verdad que los ultimos dias ya no la he visto?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
apity (24-10-2015), Diegojose (25-10-2015), player25 (24-10-2015)
  #13767  
Antiguo 25-10-2015, 11:09
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Si llevaba botas negras con un conejito playboy, se llama Adina. No he tenido tiempo para hablar de ella, pero se lo merece. Despues de años he vuelta a probar una Rumana y ella me ha quitado todas los malos recuerdos. Es amable, simpatica y se implica mucho, sin prisas dentro de un limite claro. Puede ser dulce o mas que cañera, a peticion. Aun no habla casi Español. Muy rico todo. Me falta saber si hablaria Frances sin, pero la proxima lo descubro.
No se horarios o incluso si sigue, porque es verdad que los ultimos dias ya no la he visto?
O mucho a cambiado desde este verano o conmigo no hubo buen royo xq yo la cojibeste verano cuando se ponia en la rotonda d tovalina-montejo hablar no me hablo nada solo preguntar si era gitano ( q cojones les importara si tengo sangre gitana) y en el tema francednormalito y a la hora d follar se me tumbo en el coche como una muerta hasta q me canse d misionero y despues d decirselo varias veces se puso a cuatro.eso si prisa no me metio xq con su colaboracion tarde lo mio.Seguir sigue en el poligono ayer la vi .Pero q edto es lo d siempre q cada uno la pruebe y lo mismo tiene buen rollo con ella y le va d puta madre pero vamos yo muchos dias q he estado hablando con la Dama un buen rato no ha currado nada.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
Diegojose (25-10-2015), player25 (25-10-2015)
  #13768  
Antiguo 26-10-2015, 03:10
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
O mucho a cambiado desde este verano o conmigo no hubo buen royo xq yo la cojibeste verano cuando se ponia en la rotonda d tovalina-montejo hablar no me hablo nada solo preguntar si era gitano ( q cojones les importara si tengo sangre gitana) y en el tema francednormalito y a la hora d follar se me tumbo en el coche como una muerta hasta q me canse d misionero y despues d decirselo varias veces se puso a cuatro.eso si prisa no me metio xq con su colaboracion tarde lo mio.Seguir sigue en el poligono ayer la vi .Pero q edto es lo d siempre q cada uno la pruebe y lo mismo tiene buen rollo con ella y le va d puta madre pero vamos yo muchos dias q he estado hablando con la Dama un buen rato no ha currado nada.

Ya se sabe que puede variar segun el dia que tengan o el feeling, pero me extraña que sea la misma. A mi me convencio que llevaba poco por desconocer palabras basicas de oficio en castellano. Ademas, su frances fue precisamente sorprendente por la implicacion! Pero todo puede ser.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
player25 (26-10-2015)
  #13769  
Antiguo 27-10-2015, 14:05
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

62 Calle San Mames

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe que implicacion tiene una chica que se pone aqui,es de habitos nocturnos y suele llevar una coleta larga rubia,enfrente suya se pone andrea,a esta si la e catado,saludos puteriles
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #13770  
Antiguo 27-10-2015, 16:40
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
62 Calle San Mames

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe que implicacion tiene una chica que se pone aqui,es de habitos nocturnos y suele llevar una coleta larga rubia,enfrente suya se pone andrea,a esta si la e catado,saludos puteriles
Por implicación, ninguna de las que se ponen ahí merece la pena, hazme caso.
Citar
  #13771  
Antiguo 27-10-2015, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue ana bascuñuelos? he ido unas cuantas veces ultimamente y no la veo.
Citar
  #13772  
Antiguo 27-10-2015, 19:44
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ojo con las multas


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
62 Calle San Mames

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe que implicacion tiene una chica que se pone aqui,es de habitos nocturnos y suele llevar una coleta larga rubia,enfrente suya se pone andrea,a esta si la e catado,saludos puteriles
En ese mismo punto se calzaron los maderos a un tipo por parar de cualquier manera a "negociar" con las chavalas. Aquí os lo cuento:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tenéis que tener mucha precaución a la hora de parar.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #13773  
Antiguo 28-10-2015, 01:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si la rumana que se pone cerca del semáforo de San Ezequiel llamada Irina hace mamada sin hasta correrte en su boca?? Me da morbo esa rumanita jejejeje. Gracias
Citar
  #13774  
Antiguo 31-10-2015, 14:59
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Irina


Cita:
Iniciado por flores4224 Ver Mensaje
Alguno sabe si la rumana que se pone cerca del semáforo de San Ezequiel llamada Irina hace mamada sin hasta correrte en su boca?? Me da morbo esa rumanita jejejeje. Gracias

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os cuento.


NOMBRE: Irina
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20 Hace extras según los foreros, yo no pregunté
MEDIDAS APROXIMADAS: como 1,65 más o menos
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23

LOCALIZACION: Valle de Tobalina antes de llegar al semáforo con San Ezequiel, subiendo hacia Getafe. Aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: me pareció bastante guapa, bastante delgada, con un culo precioso. Estaba con un tanga y una chaquetilla corta y sujetador. Tetas inexistentes, plana total, aunque vestida el sujetador engaña. Tiene una melena muy frondosa ¿castaña? (de noche todos los gatos son pardos).

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 si tuviera tetas rondaría el 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Una de estas noches, después de haber estado con una de mis habituales y siendo Domingo , no había gran cosa y al pasar por Tobalina veo a esta chica con otra junto a una hoguera. Me gusta y recuerdo vagamente haber leído algo positivo sobre ella. Me decido y la subo, contrato un completo y nos vamos a San Mamés, en el trayecto intento conversar con ella, pero habla poco, se limita a contestar con monosílabos a lo que yo la voy preguntando. Llegamos al lugar y nos ponemos al lío. Se quita el tanga, pero no la parte de arriba, le digo que se lo quite a lo que accede. Apenas tiene pecho, está plana, plana. Mientras me la menea un ratillo, la como los pezones que se ponen tiesos enseguida. Me enfunda y empieza a chupar, bien, una mamada correcta pero no para perder la cabeza. Mientras la toco su coñito muy bien rasuradito y sin problemas por su parte. Tras un ratillo más bien corto, me dice de follar. La pido que siga un rato más a lo que accede sin pegas. Tras otro ratillo decide que a follar y directamente se tumba. Vale, se la clavo y empiezo a bombear. Me estoy follando un cadáver, cierra los ojos y se acabó, ni un gemido, ni una caricia, ni un movimiento…bastante decepcionado. Bueno, si es lo que hay pues nada, yo sigo a lo mío mientras me doy un festín con sus pezones, porque las tetas brillan por su ausencia. Tras un rato la digo de cambiar, la pido que se suba encima a lo que se niega y me recuerda que se está acabando el tiempo. Bueno, resignación. Para hacer más amena la cosa la pongo sus piernas sobre mis hombros y la doy cera mientras la sobo lo que puedo. Antes de que se cumplan los 10 minutos de rigor, acelero y me corro. Nos limpiamos y sigo intentando hablar con ella, pero o habla poco español o no estaba por la labor. Bueno, como evidentemente por el vestuario que gasta se viste antes que yo, me dice adiós y se pira andando, pues vale. Ni que decir tiene que estoy medio en bolas cuando abre la puerta. Me joden estas cosas…
LO BUENO: Chica con buen cuerpo, culo muy bonito, se deja tocar sin pegas. Tiene unos pezoncetes muy sabrosetes je je je.
LO MALO: es la “novia cadáver”, como follarse una muñeca hinchable ,poco simpática. No tiene nada de pecho, yo creo que es la tía más plana que me he follado en mi vida.Te deja a medio vestir y se pira andando.
PARA REPETIR: no, tengo que reconocer que no hubo feeling. Me pareció una más del montón, para olvidar.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (31-10-2015), Diegojose (31-10-2015), yewe (14-08-2016)
  #13775  
Antiguo 31-10-2015, 17:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flores4224 Ver Mensaje
Alguno sabe si la rumana que se pone cerca del semáforo de San Ezequiel llamada Irina hace mamada sin hasta correrte en su boca?? Me da morbo esa rumanita jejejeje. Gracias
Hace mamada sin, si que hace y por 30, lo de hasta el final?, pues a mi me dijo que no, pero quien sabe, una cosa tengo clara en el polígono lo que para unos es sí para otros es no. La calle es lo que tiene, hay muchas excusas para no hacer ciertas cosas, pero a veces es incompresibles. Para salir de dudas mejor preguntar directamente.
Citar
  #13776  
Antiguo 31-10-2015, 17:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola,

..............................................
Por otro lado ¿alguien puede decirme el nombre de una morena agitanada que se pone en San mames con san Ezequiel? Esta muy buena. ¿La habéis catado?


Gracias
Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por el amigo Bad referente a Maria, morenita de pelo largo, buen tipo, que se pone en San Ezequiel y San Mames.
Estuve con ella una tarde hace unas semanas, me ofrecio 30 euros chupar sin y folleteo, por 40€ ne dejo correrme en la boca y estar mas tiempo.
No relate la expe porque estoy muy vago la verdad y eso que ha sido la expe mas surrealista que tuve. La mamada fue buena pero corta, aceptable, no de las mejores, cabalga bastante bien pero poco tiempo la verdad, ya pasamos a misionero y me dijo que se queria correr que no sr habia corrido en todo el dia, asi a misionero estuvimos 15 minutos por lo menos, con pequeños descansos, mientras ella se tocaba y se metia los dedos junto a mi polla, una gozada, me corri, pero aun asi segui hasta que ella se corriera, la tia no paraba de gemir y de decir que siguiera que estaba a punto, el pilon seguia en alto y estaba denuevo a punto, aguantaba muy bien la caña, de hecho le gusta, hasta que se corrio, me saco el condon y me dijo que me corriera en su boca, no tarde mucho pero ya todo el elixir lo expulse hacia tiempo, aun asi fue de lujo. Una media hora por 40 euros mamada sin, follar y terminar sin esta bien y mas el morbo que tuvo conmigo, eso si, hay que ir limpios... Por 40€ media hora hay mejores opciones en pisos y con pivones pero he de reconocer que repetiría.
Puede que te refieras a esta chica, que nos contó la experiencia nuestro amigo forero, por cierto muestra mucha implicación.
Por otros compañeros y amigos no la tienen en mucha estima, poco cumplidora e implicada (no hacer lo que ha prometido), e incluso alguna chica me ha hablado de ella poco bien, por tanto no me la recomiendan. Su fisico hay que reconocer que es muy bueno. Si la pruebas nos lo cuentas.
Citar
  #13777  
Antiguo 01-11-2015, 13:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Nicol


Nicol, la chica rubia de la calle Montejo, ha vuelto de nuevo.
Citar
  #13778  
Antiguo 01-11-2015, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con una rubia que se pone en calle valle de tobalina casi en la rotonda de real de pinto? Es rubia buen cuerpo y como se lleva ahora el pelo un lateral rapado la vi el sábado y uff
Citar
  #13779  
Antiguo 02-11-2015, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

morenaza + gafas + pechotes = Éxito asegurado


Hola gente
¿Alguien puede aportar alguna experiencia (y nombre) sobre una chica morena, con gafas, pechos gloriosos, alta y maciza en apariencia que se pone en Valle de Tobalina, pegada a la rotonda, al lado de la gasolinera Ballenoil?
Yo siempre la he visto alli por las noches y me pone a 100
Citar
  #13780  
Antiguo 03-11-2015, 01:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La pasada madrugada me folle a un pibonazo que se llamaba Andrea.
Supersimpatica para lo que se suele encontrar por estos sitios.

Al menos me quite el mal sabor de boca de una negra mas fea que el demonio que me acababa de follar en un piso de la calle ofelia nieto.

¿Alguien ha follado tambien con Andrea?
Citar
  #13781  
Antiguo 03-11-2015, 11:09
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarugito Ver Mensaje
La pasada madrugada me folle a un pibonazo que se llamaba Andrea.
Supersimpatica para lo que se suele encontrar por estos sitios.

Al menos me quite el mal sabor de boca de una negra mas fea que el demonio que me acababa de follar en un piso de la calle ofelia nieto.

¿Alguien ha follado tambien con Andrea?
Yo por lo menos con unas 5 Andreas!! Como no pongas más datos.... ;-)
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
apity (03-11-2015)
  #13782  
Antiguo 03-11-2015, 15:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

mejor mamada


El otro día pase por marconi a una chupadita rápida justo aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No me dijo nombre, chica alta delgada, castaña. Ha sido de las mejores mamadas con, que me han hecho. ¿Conocéis alguna que la chupe mejor aún?
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lupule12 por este Post:
bahiano (03-11-2015)
  #13783  
Antiguo 03-11-2015, 17:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarugito Ver Mensaje
La pasada madrugada me folle a un pibonazo que se llamaba Andrea.
Supersimpatica para lo que se suele encontrar por estos sitios.

Al menos me quite el mal sabor de boca de una negra mas fea que el demonio que me acababa de follar en un piso de la calle ofelia nieto.

¿Alguien ha follado tambien con Andrea?

dinos en que calle o esquina la pillaste, como es fisicamente, etc etc
porque asi a las bravas poco podremos aportar
Citar
  #13784  
Antiguo 03-11-2015, 18:21
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupule12 Ver Mensaje
El otro día pase por marconi a una chupadita rápida justo aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No me dijo nombre, chica alta delgada, castaña. Ha sido de las mejores mamadas con, que me han hecho. ¿Conocéis alguna que la chupe mejor aún?
Gracias.
Te la debió chupar una tal Andreea, rubia delgada que se suele poner ahi.Yo no he tenido el placer de catarla pero, no creo que supere la mamada de Loredana, Tovalina esquina San Ezequiel.
Citar
  #13785  
Antiguo 03-11-2015, 18:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablus82 Ver Mensaje
dinos en que calle o esquina la pillaste, como es fisicamente, etc etc
porque asi a las bravas poco podremos aportar
Tenia muchas curvas, caderas y tetas.
Hablaba con un poco de acento italiano.
Me dijo que su madre era italiana, pero vete tu a saber ...
Citar
  #13786  
Antiguo 03-11-2015, 20:27
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarugito Ver Mensaje
Tenia muchas curvas, caderas y tetas.
Hablaba con un poco de acento italiano.
Me dijo que su madre era italiana, pero vete tu a saber ...
Debe ser Andrea la rumana italiana que se pone por las tardes noches en la rotonda de la fundicion.
Citar
  #13787  
Antiguo 04-11-2015, 01:17
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Debe ser Andrea la rumana italiana que se pone por las tardes noches en la rotonda de la fundicion.
La italiana no tiene nada de curvas y precisamente no destaca por sus mamadaa
Citar
  #13788  
Antiguo 04-11-2015, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Te la debió chupar una tal Andreea, rubia delgada que se suele poner ahi.Yo no he tenido el placer de catarla pero, no creo que supere la mamada de Loredana, Tovalina esquina San Ezequiel.
Una de las mejores mamadas del polígono las hace Estela, la albanesa y porque su amiga se ha medio retirado que todavía las hace mejores
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
apity (04-11-2015)
  #13789  
Antiguo 04-11-2015, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Carmen


Hola a todos:
Llevaba un poco tiempo viendo a una chica rubia, muy guapa y con un tipazo impresionante, lo de guapa y tipo según mis cánones, que nadie se me enfade si no opinan lo mismo. El caso es que en ese lugar, esquina entre San Mamés y Berrueco, en el Nº 44, había tenido una experiencia desagradable que ya comenté y por ello andaba con reticencias, pero hace unos días paré y cogí a Carmen. Además de lo ya dicho es simpática y agradable, buena mamada y nada de prisas. Muy recomendable desde mi punto de vista y aunque no me gusta repetir en este caso si contemplo esa posibilidad.
En esa esquina hay un grupo de 4 ó cinco que están muy bien todas alrededor de una hoguera y enfrente hay otra que suela estar sola.
Citar
  #13790  
Antiguo 04-11-2015, 18:03
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Una de las mejores mamadas del polígono las hace Estela, la albanesa y porque su amiga se ha medio retirado que todavía las hace mejores
en que horario puedo encontrar a la albanesa? Nunca he visto chicas en ese sitio exacto
Citar
  #13791  
Antiguo 04-11-2015, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Andrea-Cristina Montejo


Alguien sabe que horarios llevan Andrea-Cristina Montejo. No se las ve nunca
Citar
  #13792  
Antiguo 04-11-2015, 23:15
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Una de las mejores mamadas del polígono las hace Estela, la albanesa y porque su amiga se ha medio retirado que todavía las hace mejores
Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
en que horario puedo encontrar a la albanesa? Nunca he visto chicas en ese sitio exacto
Normalmente Estela de 7 a 11 de la noche, pero llevo una o dos semanas sin verla. Eso si cuando esta para quieta bastante poco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
tali6 (05-11-2015)
  #13793  
Antiguo 05-11-2015, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Estela y una experiencias


Anoche estaba estela, aunque la vi fugazmente dentro de un coche hablando con un tipo, en sus sitio de siempre. A la otra es cierto que hace mucho que no la veo.

Hace unos días estaba todo un poco parado y después de dar unas vueltas vi a María en la Valle Tovalina. Melena corta teñida de rubia, body beige y medias por los muslos. Estaba espectacular. La subo y estaba muy simpática, solo había estado una vez con ella antes del verano y se acordaba (debe ser que soy muy malo Jauja). Comienza con francés despacio y acaba con un facefucking rapido que me estaba matando de gusto, llegaba a hundir la cara contra mi cuerpo tragándosela toda (mamadón, pensé yo). Estuvo así un buen rato, después se subió encima y se la mete bien a fondo y la saca bien, y también se pegaba muchísimo a mi. Se deja tocar de todo pero con delicadeza, así que si se lo hacéis con cariño ella responde con creces. La puse a 4 patas para tener ese culazo espectacular a la vista pero tuvimos que cambiar porque la dolía, así que misionero, la verdad es que nos frotábamos muy cerca y ella se pegaba contra mí y me abrazaba con las piernas, así que me puse a bombear rápido hasta que terminé.

Muy limpia (tiró todo fuera del coche) y muy simpática, te saluda con una sonrisa y se despide con una sonrisa, te habla sonriendo.... Inspira confianza y es para repetir.


A ver si la veo hoy.

Última edición por Juss; 06-11-2015 a las 00:36 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
hummersex (05-11-2015)
  #13794  
Antiguo 05-11-2015, 22:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Anoche estaba estela, aunque la vi fugazmente dentro de un coche hablando con un tipo, en sus sitio de siempre. A la otra es cierto que hace mucho que no la veo.

Ayer estaba todo un poco parado y después de dar unas vueltas vi a María en la Valle Tovalina. Melena corta teñida de rubia, body beige y medias por los muslos. Estaba espectacular. La subo y estaba muy simpática, solo había estado una vez con ella antes del verano y se acordaba (debe ser que soy muy malo Jauja). Comienza con francés despacio y acaba con un facefucking rapido que me estaba matando de gusto, llegaba a hundir la cara contra mi cuerpo tragándosela toda (mamadón, pensé yo). Estuvo así un buen rato, después se subió encima y se la mete bien a fondo y la saca bien, y también se pegaba muchísimo a mi. Se deja tocar de todo pero con delicadeza, así que si se lo hacéis con cariño ella responde con creces. La puse a 4 patas para tener ese culazo espectacular a la vista pero tuvimos que cambiar porque la dolía, así que misionero, la verdad es que nos frotábamos muy cerca y ella se pegaba contra mí y me abrazaba con las piernas, así que me puse a bombear rápido hasta que terminé.

Muy limpia (tiró todo fuera del coche) y muy simpática, te saluda con una sonrisa y se despide con una sonrisa, te habla sonriendo.... Inspira confianza y es para repetir.


A ver si la veo hoy.
Hola Johnsmith, no me suena esta María de la que hablas, ¿podrías decirnos cómo es, en que lugar de Valle de Tobalina se pone y si es nocturna o diurna? Por lo que cuentas parece bastante recomendable.
Gracias anticipadas.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #13795  
Antiguo 05-11-2015, 22:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Estela. Albanesa


Cita:
Iniciado por cocac Ver Mensaje
La tal estela la chupa sin?? Y que tal en el tema del folleteo
Por lo que han posteado los compañeros (yo no la he catado) es bastante recomendable, pero no hace extras, ni siquiera se deja comer las tetas. Por eso yo no la he catado

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #13796  
Antiguo 06-11-2015, 03:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yulia (nº 7 del mapa)


Hola, habeis comentado varios que había vuelto Yulia, la 7 del mapa. El caso es que llevo varios dias buscándola y nada. ¿Sigue donde siempre? ¿Qué horario?
Muchas gracias
Citar
  #13797  
Antiguo 06-11-2015, 12:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putter_oh Ver Mensaje
Hola, habeis comentado varios que había vuelto Yulia, la 7 del mapa. El caso es que llevo varios dias buscándola y nada. ¿Sigue donde siempre? ¿Qué horario?
Muchas gracias
Se marchó de vacaciones supuestamente hace unos días, dijo que volvería pero no sabia cuando.
Citar
  #13798  
Antiguo 06-11-2015, 20:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ilona


Hola,

Llevo unos días pasando a ver si veo a Ilona, y nada, parece que se hubiera esfumado. Alguno la ha visto últimamente?

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a crazycipote por este Post:
[email protected] (06-11-2015)
  #13799  
Antiguo 07-11-2015, 11:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
Hola,

Llevo unos días pasando .............., y nada, parece que se hubiera esfumado. Alguno la ha visto últimamente?

Gracias.
El último día me dijo que se iba un par de semanas de vacaciones, estará a punto de volver, pero ya se sabe, los planes pueden cambiar. Puedes ser el primero que mentó su nombre, y hasta ahora el último.
Citar
  #13800  
Antiguo 08-11-2015, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Quisiera preguntaros por una chica, he buscado en el foro pero no consigo encontrar nada de ella de momento aunque seguire buscando, es sobre una tia que para mi es un pibon, pero no se si es que es muy mala porque veo que nadie la coge y quisiera saber vuestra opinion, se pone pasada una de las glorietas de la calle Acebeda y Berzosa de lozoya, se pone con su coche un Peugeot de color gris y ella se pone al lado, lleva gafas de sol casi siempre, la tia es un pivon es rubia, pero no se... hay algo que me tira para atras y por si alguno teneis alguna informacion de ella, me gustaria saber algo, gracias.
PD: Me respondo a mi mismo, ya encontre informacion de ella asi que la probare en cuanto pueda.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum