Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 326 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16251  
Antiguo 24-08-2019, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alguien sabe quién es la chica morena tetona que se pone en la esquina de Bascuñuelos con valle de tobalina? Pero arriba, donde las vías del Cercanías. Es que ayer pasé por Marconi y a la que me marchaba la vi puesta ahí y flipé. Alucinas que pedazo de hembra. Estaba sentada al lado de la rubia madura que se pone siempre ahi.

Se sabe nombre de la susodicha?? Graciassss
Citar
  #16252  
Antiguo 27-08-2019, 21:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A tu pregunta,siento decir que nose quien es la susodicha hembra que comentas tetona de bascañuelos,pero Ami me gustaría abrir un debate y que alguien que quiera o sepa decir quién es la mujer con mejores pechos naturales o silicona de todo el polígono(horario y dónde encontrarla) creo que es de la mejor manera de intentar saber que chicas hay en el polígono y para mi gusto las tetonas son las mejores
Citar
  #16253  
Antiguo 28-08-2019, 01:12
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
A tu pregunta,siento decir que nose quien es la susodicha hembra que comentas tetona de bascañuelos,pero Ami me gustaría abrir un debate y que alguien que quiera o sepa decir quién es la mujer con mejores pechos naturales o silicona de todo el polígono(horario y dónde encontrarla) creo que es de la mejor manera de intentar saber que chicas hay en el polígono y para mi gusto las tetonas son las mejores
Eso es muy relativo, a mi me gustan q las tengan pequeñas, tipo Ely o Helena la teen, a mi grandes, naturales o compradas, no me gustan, para mi las mejores las de Helenateen. Por cierto, esta semana me he pasado un par de dias a la tarde-noche y esta muy floja la cosa, será pq es agosto. Así q a menos q tengais un apretón importante, no merece mucho la pena.
Citar
  #16254  
Antiguo 28-08-2019, 01:57
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Señores, ese ranking mejor llevarlo en el hilo de forochat


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16255  
Antiguo 28-08-2019, 12:00
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Eso es muy relativo, a mi me gustan q las tengan pequeñas, tipo Ely o Helena la teen, a mi grandes, naturales o compradas, no me gustan, para mi las mejores las de Helenateen. Por cierto, esta semana me he pasado un par de dias a la tarde-noche y esta muy floja la cosa, será pq es agosto. Así q a menos q tengais un apretón importante, no merece mucho la pena.
Ayer estuve yo en el marco y está la cosa muy floja , helena está con la roja me dijo y las que había no merecían la pena. Aunque había una rubia cerca del hotel que estaba muy bien pero al no conocerla no me arriesgué.
Citar
  #16256  
Antiguo 28-08-2019, 14:02
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Marconi Villaverde


Pues por la mañana...

me han dicho q están ya todas las fulanas..

Alguien tiene referencia de una tal Diana. . jovencita con tipo de muerte q se coloca en un esquinazo cerca de unos talleres... a mitad del Polígono... entre la principal y la calle intermedia...

más bien morenita.. y con ojazos.. .

Gracias...
Citar
  #16257  
Antiguo 28-08-2019, 16:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

latina vestido de rayas azul y blancoalguien puede d


-- prohibido pedir información por privado --

Última edición por Juss; 29-08-2019 a las 00:44
Citar
  #16258  
Antiguo 28-08-2019, 19:02
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Lorena


Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Se pone en la c/ San Mamés. Entre la c/ bascuñuelos y el Berrueco. Si coges la calle San Mamés desde villaverde sentido Getafe, está a la derecha, justo delante de un solar. De hecho si ella no está veras una silla de plástico, que cuando se va la ata a la malla metálica del solar. Suele estar por las mañanas
Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Bueno, después de varios intentos y animado por las experiencias , por fin la semana la pasada pude estar un rato con esta mujer.
Por que es eso, una mujer de cuarenta y pico años, con unas tetas y unos pezones riquísimos, pero lo que destacaría es el pedazo de culo que se gasta con la edad que tiene. Más quisieran muchas de 20 o 30 años tener ese culazo. Duro, terso y grande pero sin ser exagerado. Yo creo que eso no se entrena, es genética pura de esas latitudes caribeñas.
Iba buscando solo francés y me dijo que me cobraba 15€. Nos fuimos a la parte trasera del coche, se quitó la parte de arriba y me dijo que si la quería tocar. La dije que por supuesto y me hecho gel en las manos. El mamadon que me hizo fue buenísimo, mientras se dejaba meter mano en el coño sin problemas y reaccionaba a mis “masajes” contorneándose, dándose con la polla en la cara y tragándosela hasta el fondo. Sin utilizar en ningún momento las manos empezó a pasar la lengua por el tronco mirándome a la cara, como veis que me gustaba empezó a decirme que si nunca me la había chupado así una latina, que otro día tenía que subirla para probar como follan las latinas, total que con la tecnica que tiene y diciéndome esas cosas, me corri como un mirlo enseguida. Aguantó un rato con la polla dentro hasta que me saco la ultima gota y yo mientras me resistía a dejar de sobar ese monumento que tiene por culo. Se incorporó, me dio toallitas para limpiarme y la fui a dejar a su sitio donde ya había otro coche esperándola.
Total, que repetiré seguro porqué es un valor seguro, tiene un culazo increíble, y porque es una tía agradable y da buen rollo, no como otras callejeras que hay por el polígono que da miedo subirlas.
De hecho he pasado en horario laboral un par de veces delante de ella y según la he visto me he puesto “to palote “.
Creo que por la que preguntas es esta chica, Lorena, madura colombiana que al parecer es muy recomendable. Hay varias experiencias sobre ella, todas positivas.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 29-08-2019 a las 00:44
Citar
  #16259  
Antiguo 28-08-2019, 19:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Colombiana


Buenas

xxxxx fui a dar una vuelta a marconi,a ver que ambiente había,y despues de un buen rato dando vueltas, no ver nada interesante y para no irme con el calenton a casa,Cogi a una chica en la calle de la acebeda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se llama Sara.colombiana,morena de pelo,iba con una camiseta roja que se intunian dos buenos pechos,pasamos al asientgo trasero,se quitó la camiseta y vaya dos pedazo de tetas,serán una 130 naturales,te las deja tocar y chupar si quieres.

Empezó con el frances,la chupa bastante bien y pasamos a follar,la dije que se pusiera encima y no puso ninguna pega,empezó a botar y vaya festival de tetas,asi hasta que me corri

La chica no es muy habladora,pero se la ve buena gente

Un saludo

Última edición por Juss; 30-08-2019 a las 00:43 Razón: Quitar fecha exacta para evitar que la lumi nos reconozca por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
pitufo80 (29-08-2019)
  #16260  
Antiguo 29-08-2019, 07:07
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Diana pibón..


Hola.. .

la chica por la q pregunté ayer se sitúa en la esquina entre Bascuñuelos y San Mamés...

tiene unos ojos algo rasgados muy bonitos.. .es muy estilizada con pecho nada exagerado..

Nadie la ha catado ??

mira q me extraña..
Citar
  #16261  
Antiguo 29-08-2019, 21:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

El otro día dando una vuelta por el polígono, pare con una señora madura que se pone en San ezequiel pegada a la navas de buitrago.

Me dijo llamarse Natalia Estefania. A veces dice ponerse en la rotonda detrás del burger King. Va siempre con un vestido azul.

La experiencia fue un poco rara, relojera no es, al contrario tienes que decirle que al lío por que es muy habladora.

Por ser la primera vez con ella cogí una mamada por 10€. La verdad que me sorprendió pues la chupa muy bien, huevos incluidos. Sin prisas. En ningún momento quiere que estés incómodo y se deja comer las tetas, qu epor cierto de muy buen tamaño.

Por el nombre que me dijo lógicamente no encuentro experiencias para ver como va en el folleteo si alguien la ha catado. Sabe alguien de que mujer hablo?

Un saludo
Citar
  #16262  
Antiguo 30-08-2019, 02:48
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Buenas

xxxxx fui a dar una vuelta a marconi,a ver que ambiente había,y despues de un buen rato dando vueltas, no ver nada interesante y para no irme con el calenton a casa,Cogi a una chica en la calle de la acebeda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se llama Sara.colombiana,morena de pelo,iba con una camiseta roja que se intunian dos buenos pechos,pasamos al asientgo trasero,se quitó la camiseta y vaya dos pedazo de tetas,serán una 130 naturales,te las deja tocar y chupar si quieres.

Empezó con el frances,la chupa bastante bien y pasamos a follar,la dije que se pusiera encima y no puso ninguna pega,empezó a botar y vaya festival de tetas,asi hasta que me corri

La chica no es muy habladora,pero se la ve buena gente

Un saludo
Sobre qué hora la viste más o menos
Citar
  #16263  
Antiguo 30-08-2019, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Sobre qué hora la viste más o menos
Eran las 12 y media de la noche,la pregunté que horario sueleestar y me comentó que desde las 21 horas hasta las 2 de la mañana aprox.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
pilingui (31-08-2019), toposex (31-08-2019)
  #16264  
Antiguo 01-09-2019, 04:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cual es su horario? Hoy no estaba


Cita:
Iniciado por unopahi Ver Mensaje
Buenas tardes.

El otro día dando una vuelta por el polígono, pare con una señora madura que se pone en San ezequiel pegada a la navas de buitrago.

Me dijo llamarse Natalia Estefania. A veces dice ponerse en la rotonda detrás del burger King. Va siempre con un vestido azul.

La experiencia fue un poco rara, relojera no es, al contrario tienes que decirle que al lío por que es muy habladora.

Por ser la primera vez con ella cogí una mamada por 10€. La verdad que me sorprendió pues la chupa muy bien, huevos incluidos. Sin prisas. En ningún momento quiere que estés incómodo y se deja comer las tetas, qu epor cierto de muy buen tamaño.

Por el nombre que me dijo lógicamente no encuentro experiencias para ver como va en el folleteo si alguien la ha catado. Sabe alguien de que mujer hablo?

Un saludo

Que día y en que horario la viste, yo estuve hoy desde las 22:30 hasta las 2:00 y no aparecio
Que días y horarios tiene?
Citar
  #16265  
Antiguo 01-09-2019, 09:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anebuliee Ver Mensaje
Que día y en que horario la viste, yo estuve hoy desde las 22:30 hasta las 2:00 y no aparecio
Que días y horarios tiene?
La cogí un jueves a las 20:30. Pero también la he visto algún sábado sobre las 14:00. Según me dijo suele ponerse la anochecer.
Citar
  #16266  
Antiguo 01-09-2019, 09:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anebuliee Ver Mensaje
Que día y en que horario la viste, yo estuve hoy desde las 22:30 hasta las 2:00 y no aparecio
Que días y horarios tiene?
Creo que se de quien habláis ,creo que solo está de mañanas ,por las tardes quizá , pero nunca por las noches, nunca estuve con ella solo de vistas ,por eso no puedo dar más detalles
Citar
  #16267  
Antiguo 01-09-2019, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Makol Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede decir algo sobre la chica que se pone en el semáforo de avd. Real de Pinto con la calle san Ezequiel?
Siempre la veo sin mucho trabajo y parece un pivon de 1,80, delgadita y creo que es búlgara. Suele estar también en la misma acera de R. Pinto una chica parecida físicamente, con los labios pintados de negro. alguien las a cogido?
Suelen ponerse sobre las 21:30.
La otra noche estaban dos, la que creo que te refieres y otra un poco mas bajita.
Cogí a la alta y delgada, tiene un poco cara de bruja y es búlgara. Tooooodooo el rato pidiendo mas pasta, la mamada regulera, luego que no se ponía a cuatro, que si no se dejaba tocar mas que el pecho derecho, que si posturas no, otra vez pidiendo otros 20 pavos para estar mas tiempo. En fin, si te sobran 20 pavos y los quieres tirar, adelante, esta es tu lumi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guantuchisi por este Post:
Makol (30-01-2020)
  #16268  
Antiguo 01-09-2019, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas nohes, el finde pasado agobiado al ver tanto tráfico por el polígono decidí darme una vuelta por la zona más tranquila. Ya me había fijado días atrás en la chica rubia que se pone en la esquina de la av. Real de Pinto con San Cesáreo, que como parece que no tiene mucho trabajo probé a darle una oportunidad.

La chica no es nada habladora pero cumple muy bien con su trabajo. Contraté.un completo por 20 euros, se deja sobar por todos lados y meter algún dedito, aunque de arriba no se quita el sujetador del todo. La chupa bastante bien y en el folleteo es más bien pasiva. La recomiendo porque cumple sin meter prisas y accediendo a casi todo, lo único que no me convence es que le falta un poco de vidilla.
Citar
  #16269  
Antiguo 01-09-2019, 23:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mas datos


Cita:
Iniciado por Edusonysigma Ver Mensaje
Buenas nohes, el finde pasado agobiado al ver tanto tráfico por el polígono decidí darme una vuelta por la zona más tranquila. Ya me había fijado días atrás en la chica rubia que se pone en la esquina de la av. Real de Pinto con San Cesáreo, que como parece que no tiene mucho trabajo probé a darle una oportunidad.

La chica no es nada habladora pero cumple muy bien con su trabajo. Contraté.un completo por 20 euros, se deja sobar por todos lados y meter algún dedito, aunque de arriba no se quita el sujetador del todo. La chupa bastante bien y en el folleteo es más bien pasiva. La recomiendo porque cumple sin meter prisas y accediendo a casi todo, lo único que no me convence es que le falta un poco de vidilla.
Puedes dsr mas dstos de la chica? Nombre horario y sobretodo fisico(cuantos mas detalles mejor) saludos y gracias por adelantado.
Citar
  #16270  
Antiguo 02-09-2019, 13:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Madura ecuatoriana


Cita:
Iniciado por unopahi Ver Mensaje
La cogí un jueves a las 20:30. Pero también la he visto algún sábado sobre las 14:00. Según me dijo suele ponerse la anochecer.
Gracias por la info unopahi
Yo la vi el jueves pasado en la rotonda detrás del burger King a eso de las 12 de la noche, muy habladora, me dijo q era nueva q Ivá a estar poco y q era ecuatoriana,
Citar
  #16271  
Antiguo 02-09-2019, 13:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
Creo que se de quien habláis ,creo que solo está de mañanas ,por las tardes quizá , pero nunca por las noches, nunca estuve con ella solo de vistas ,por eso no puedo dar más detalles
Gracias por la info kikostar,yo solo la he visto el jueves pasao en la rotonda del burger King, supongo q se pasaría de casualidad porque he ido varias veces a marconi y nunca la había visto,
Alguien que pueda aportar algo más? De precios me dijo 10/20 y rápidamente me pregunto, cuanto dinero tienes? Asíq creo q será 10/15,tambien me hablo de las "pelotillas" asíq creo q las chupa en la mamada
Citar
  #16272  
Antiguo 04-09-2019, 01:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Puedes dsr mas dstos de la chica? Nombre horario y sobretodo fisico(cuantos mas detalles mejor) saludos y gracias por adelantado.
Lo siento pero no me quedé con el nombre. Suele estar de 20 a 2am según me dijo.
No es una chica que destaque por su físico, medirá 1'70, rubia y no es que destaque por sus tetas ni culo, es más bien normalita. Suele ir con shorts o pantalón largo y una camiseta de manga corta.
Yo creo que no tiene pérdida ya que no he visto a otra en esa esquina ( av. Real de Pinto con San Cesáreo, dirección Villaverde)
Citar
  #16273  
Antiguo 04-09-2019, 01:46
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edusonysigma Ver Mensaje
Lo siento pero no me quedé con el nombre. Suele estar de 20 a 2am según me dijo.
No es una chica que destaque por su físico, medirá 1'70, rubia y no es que destaque por sus tetas ni culo, es más bien normalita. Suele ir con shorts o pantalón largo y una camiseta de manga corta.
Yo creo que no tiene pérdida ya que no he visto a otra en esa esquina ( av. Real de Pinto con San Cesáreo, dirección Villaverde)
Se pone siempre en esa esquina, al lado del semáforoy aunq he pasado varias veces nunca la he subido. Lo q so hay a veces, muy pocas q yo sepa, es un grupo de 2 o 3 rumanas enfrente de ella, en el otro lado de la Calle San Cesareo. Alguien tiene expe con ellas? Parecen jovencitas, sobre todo una rubia delgadita.
Citar
  #16274  
Antiguo 04-09-2019, 01:54
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Coral, española.
Hace unos meses estuve con una española, de 30y algo, morena, delgada, poco pecho pero bonito, de etnia gitana parece, muy arregladita, pendientes, manicura perfecta, perfumada. La verdad es q estuvo bien, la chupa poco tiempo pero bien, y en el folleteo implicada.
Esta semana la volví a ver y resulta q ya se ha estropeado con la coca, uñas sucias, descuidada, más delgada, y al hablar no paraba de decir subo? Subo? Subo?.....al final me dio algo d cosa y no la subí. Alguien ha estado con ella? Se pone en Bascuñuelos, entre San Mamés y Piñuecar. Rondando la caravana siempre.
Citar
  #16275  
Antiguo 04-09-2019, 03:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas A todos me gustaría saber que hoteles de la zona me recomendáis para llevarme a unas cuantas fulanillas. Gracias de antemano
Citar
  #16276  
Antiguo 05-09-2019, 09:22
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Alguno tiene alguna experiencia con la chica que se pone aqui de tetas operadas? Que a falta de las tetas operadas de Sabina pues habrá que ver las de esta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi es de lo mejorcito del polígono. ya pondré dentro de poco alguna experiencia más extendida. Pero en Resumen , es una tía genial , simpática y como no , buena trabajadora sexual. Francés muy bueno , Folleteo lo que quieras y nada relojera. Todo esto lo cuento desde mi experiencia, y si es verdad que yo ya tengo bastante confianza con ella.
Para interesados , horario . 18:00 - 24:00.
Saludos.
Citar
  #16277  
Antiguo 05-09-2019, 10:00
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

CAROLINA latina-teen


Nombre de guerra: CAROLINA
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: SEPTIEMBRE
Lugar: Calle PIÑUECAR 50, 28021 Madrid (en ambas aceras)
Horario: 12:00 - 17:00
Higiene:10/10
Precio:15 frances-20 completo
Edad: 23
Cara: Latina teen con gafas
Pelo: Morena - media melena
Cuerpo: Delgadita tipo teen,poquita cosa
Pecho: Pequeño
Culo: Pequeño, pero respingon
Piercings y tattos: No
Actitud: Muy buena 9/10
Conversación: Excelente 10/10
Besos: No
Fuma: No
Francés: bueno 7/10
Forniqueo: postura que quieras y el ritmo que desees 8/10
Griego: le preguntáis a ella
Lo mejor: Su juventud, actitud
Lo peor: No he encontrado nada negativo
¿Repetir?: siempre que pueda
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 4.5/5

Buenas a todos, lo primero comentar que es la primera vez que escribo sobre experiencia en marconi. Lo haré con frecuencia a partir de ahora, ya que pienso que es una buena manera de ayudar a esas trabajadoras que cumplen con su trabajo. Además de ayudar a los compañeros a tener experiencias satisfactorias.

- Si os mola el rollo Teen y las chicas latinas, Carolina es vuestra mujer. (ref. porno Veronica Rodriguez).
Se sitúa en la Calle PIÑUECAR, sobre el númer 50. Suele estar acompañada de otras dos chicas (otra latina y una chica rubia). Es una niña bastante guapa, con gafitas, sin exceso de maquillaje y suele ir en ropa interior. Conversación muy fluida, eso hace que si vas nervioso, porque no estas seguro de si vas a tirar el dinero, te tranquilice. Llega el momento de la acción, se desnuda y sale a relucir su cuerpo Teen que la hace tan especial.
Francés bueno, no es una locura, pero cumple sobradamente con el propósito de ponértela como la torre eiffel. Sexo, a mi nunca me ha puesto pegas de posturas (misionero, cowgirl, reverse cowgirl, doggie) y siempre ha valorado como positivo el ritmo que le hago. No me ha puesto quejas tampoco a algún cachete esporádico (siempre con cariño). No es nada de mirar el reloj,(pero tampoco te estés 20 min jajajaja), te hace sentir bien en todo momento.
Para acabar decir que la recomiendo 100%. Que la tratéis genial a esta niña. Y que la encontrareis de 14:00 hasta más o menos 17:00-18:00.

Hasta la próxima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanpelotilla7 por este Post:
mmjoaquin (05-09-2019)
  #16278  
Antiguo 05-09-2019, 10:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanpelotilla7 Ver Mensaje
Para mi es de lo mejorcito del polígono. ya pondré dentro de poco alguna experiencia más extendida. Pero en Resumen , es una tía genial , simpática y como no , buena trabajadora sexual. Francés muy bueno , Folleteo lo que quieras y nada relojera. Todo esto lo cuento desde mi experiencia, y si es verdad que yo ya tengo bastante confianza con ella.
Para interesados , horario . 18:00 - 24:00.
Saludos.
Esta es Denis, la chica rumana. Buena elección
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
Ruly1717 (07-09-2019)
  #16279  
Antiguo 05-09-2019, 15:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Veronica


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 06-09-2019 a las 16:03
Citar
  #16280  
Antiguo 05-09-2019, 19:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anebuliee Ver Mensaje
Gracias por la info kikostar,yo solo la he visto el jueves pasao en la rotonda del burger King, supongo q se pasaría de casualidad porque he ido varias veces a marconi y nunca la había visto,
Alguien que pueda aportar algo más? De precios me dijo 10/20 y rápidamente me pregunto, cuanto dinero tienes? Asíq creo q será 10/15,tambien me hablo de las "pelotillas" asíq creo q las chupa en la mamada

Yo por lo que la he visto de nueva nada, eso si se la ve esporádicamente. Y si chupa los huevos, lo comente en mi experiencia. Para mí fue un buen servicio pero muy charlatana.

Un saludo
Citar
  #16281  
Antiguo 07-09-2019, 11:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cómo se llama la morena con todo el brazo derecho tatuado que está aquí todas las tardes? Por buscar alguna experiencia de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16282  
Antiguo 07-09-2019, 13:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Buenas

xxxxx fui a dar una vuelta a marconi,a ver que ambiente había,y despues de un buen rato dando vueltas, no ver nada interesante y para no irme con el calenton a casa,Cogi a una chica en la calle de la acebeda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se llama Sara.colombiana,morena de pelo,iba con una camiseta roja que se intunian dos buenos pechos,pasamos al asientgo trasero,se quitó la camiseta y vaya dos pedazo de tetas,serán una 130 naturales,te las deja tocar y chupar si quieres.

Empezó con el frances,la chupa bastante bien y pasamos a follar,la dije que se pusiera encima y no puso ninguna pega,empezó a botar y vaya festival de tetas,asi hasta que me corri

La chica no es muy habladora,pero se la ve buena gente

Un saludo

Llevado por las descripciones de los pechos, hora y sitio cogí a una chica también colombiana, en el mismo sitio y horario parecido el --editada fecha-- pero nada q ver. Esta se llamaba paola y nada recomendable. Intentaré volver a dar con la que dice el amigo. Gracias!!!

Última edición por Juss; 07-09-2019 a las 17:11 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
  #16283  
Antiguo 07-09-2019, 22:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani747 Ver Mensaje
Cómo se llama la morena con todo el brazo derecho tatuado que está aquí todas las tardes? Por buscar alguna experiencia de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que Elena, pero que te lo confirmen porque yo no he estado con ella.
Citar
  #16284  
Antiguo 08-09-2019, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani747 Ver Mensaje
Cómo se llama la morena con todo el brazo derecho tatuado que está aquí todas las tardes? Por buscar alguna experiencia de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si es una que tiene toda la espalda tatuada como con rosas y demas es Elena o Helena...yo no he estado con ella pero esta super buena, pero me dijeron que era muy relojera....por lo que....a no ser que vaya muy cachondo no la subo si a los cinco minutos ( como la mayoria) ya estan dando por culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a he-man por este Post:
Lexdorf (09-09-2019)
  #16285  
Antiguo 09-09-2019, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Llevado por las descripciones de los pechos, hora y sitio cogí a una chica también colombiana, en el mismo sitio y horario parecido el --editada fecha-- pero nada q ver. Esta se llamaba paola y nada recomendable. Intentaré volver a dar con la que dice el amigo. Gracias!!!

En esa zona se suelen poner varias colombianas,que son amigas.Ve a partir de las 9 de la noche,seguro que la encuentras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
roque16 (09-09-2019)
  #16286  
Antiguo 10-09-2019, 09:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 360
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexdark Ver Mensaje
Se sabe algo de una rumana grande que se ponía justo aquí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna experiencia con la morena de rizos que va casi siempre con las tetas al descubierto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!
Si por rumana grande te refieres a una muy morena que se da un aire a cristina de montejo pero más guapa y más profesional, puede ser Georgiana.

Yo también la echo de menos, me ponía malo con esas tetazas naturales tremendas y esa miradita picara mientras te la comía sin condon...

Alguien sabe algo de Georgiana???
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitufo80 por este Post:
alexdark (13-09-2019), Suckerlove (23-09-2019)
  #16287  
Antiguo 10-09-2019, 17:17
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani747 Ver Mensaje
Cómo se llama la morena con todo el brazo derecho tatuado que está aquí todas las tardes? Por buscar alguna experiencia de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Elena, hay muchas expes, este verano se preguntó y contesto sobre ella
Mete muchas prisas y no se implica mucho
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
no_registrado (12-09-2019)
  #16288  
Antiguo 11-09-2019, 11:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

buenas, alguien sabe algo de Nicoleta? Llevo pasando varios días y no está...
Citar
  #16289  
Antiguo 12-09-2019, 11:59
 Avatar de Mugent
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papasotelindo Ver Mensaje
buenas, alguien sabe algo de Nicoleta? Llevo pasando varios días y no está...
Buenas , yo estuve con ella el sábado noche, como siempre en su sitio, sobre las 11 , la sueles ver , hay días que un poco antes .
__________________
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente ^^
Citar
  #16290  
Antiguo 12-09-2019, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer a eso de la 1; 30 de la madrugada estaba en su sitio


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Citar
  #16291  
Antiguo 13-09-2019, 00:04
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papasotelindo Ver Mensaje
buenas, alguien sabe algo de Nicoleta? Llevo pasando varios días y no está...
donde se situa nicoleta ¿?
Citar
  #16292  
Antiguo 13-09-2019, 00:25
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sonia - morena "calle el berrueco"


Nombre de guerra: Sonia
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: SEPTIEMBRE
Lugar: Calle El Berrueco 2, 28021 Madrid (acera de la derecha)
Horario: 15:00 - 24:00
Higiene:10/10
Precio:15 frances-20 completo
Edad: 26
Cara: Morena rascos del este.
Pelo: Morena - media melena
Cuerpo: Delgada con Curvas
Pecho: Tamaño Medio y feo
Culo: medio y respingon a la vista , pero no a corta distancia
Piercings y tattos: si (en los bajos también tiene uno)
Actitud: Muy buena 7/10
Conversación: Excelente 9/10
Besos: No
Fuma: Ni idea
Francés: bueno 8/10
Forniqueo: postura que quieras, pero actitud muy pasiva 6/10
Griego: le preguntáis a ella
Lo mejor: Su conversación
Lo peor: pasiva en el sexo
¿Repetir?: ya lo he hecho
¿Recomendable?: por mi parte, si es para frances solo, si.
Valoración global de la experiencia: 4/5

Se sitúa en la Calle EL BERRUECO, sobre el númer 2, en la acera de la derecha normalmente. Suele estar acompañada de otra chica (una morenita italiana tipo tenn). Es una niña bastante guapa, morena, rasgos muy del este, sin exceso de maquillaje y suele ir en ropa interior. Conversación muy fluida, eso hace que si vas nervioso, porque no estas seguro de si vas a tirar el dinero, te tranquilice. Llega el momento de la acción, y sabe cual es su punto debil.. los pechos , por eso no suele sacarlos al descubierto. Pero al igual sabe cual es su fuerte, el piercing del chochete y enseguida se quita la braguita para que lo mires y se te ponga como un camión.
Francés muy bueno. Sexo, posturas tipicas (misionero, cowgirl, doggie) y ella no pone nada de su parte. expresión 0 y movimiento menos 1. No me ha puesto quejas tampoco a algún cachete esporádico (siempre con cariño). No es nada de mirar el reloj,(pero tampoco te estés 20 min jajajaja), te hace sentir bien en todo momento.
Para acabar decir que la recomiendo para frances , nada más. Que la tratéis genial a esta niña. Y que la encontrareis de 15:00 mas o menos hasta las 24:00.

Hasta la próxima.
Citar
  #16293  
Antiguo 13-09-2019, 11:24
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanpelotilla7 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sonia
Nacionalidad: Rumana
Lugar: Calle El Berrueco 2, 28021 Madrid (acera de la derecha)
Hola, ahí se ponen varias chicas morenas, Sonia es la más alta y delgada k lleva pocos meses?
Luego se pone otra que es más bajita k la alta con los ojos grandes y también una morena agitanada delgada cuerpo teen que se llama Nicoleta 2 como la famosita nicoleta de más arriba esta está muy buena y tuve una expe agradable con ella, tiene las tetas mas grandes de lo que parecen, tengo que repetir jaja
__________________
Citar
  #16294  
Antiguo 13-09-2019, 16:23
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Hola, ahí se ponen varias chicas morenas, Sonia es la más alta y delgada k lleva pocos meses?
Luego se pone otra que es más bajita k la alta con los ojos grandes y también una morena agitanada delgada cuerpo teen que se llama Nicoleta 2 como la famosita nicoleta de más arriba esta está muy buena y tuve una expe agradable con ella, tiene las tetas mas grandes de lo que parecen, tengo que repetir jaja
yo me refiero (por tus indicaciones a la segunda). Ya que lleva pocos meses, es la que tiene cara dulce. También se porta bien , pero tiene unas piernas super largas , como vayas con un coche pequeño ... no vas a poder follartela agusto jajajaja
Citar
  #16295  
Antiguo 13-09-2019, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,alguien sabe de una rubia que se pone en la calle bascañuelos,se pone al lado del semáforo,con unas tetas de alucinar,note que tenía las cejas pintadas y los labios super atractivos,está buenísima,estaba sobre las 6 de la tarde
Citar
  #16296  
Antiguo 13-09-2019, 19:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha visto recientemente a Cristina de Montejo?


Buenas tardes,
Estuve con Cristina de Montejo a finales de Junio
Desde esa epoca no la he vuelto a ver
¿Alguien la ha visto recientemente?
Ya van mas de dos meses. Es raro
Citar
  #16297  
Antiguo 13-09-2019, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufo80 Ver Mensaje
Si por rumana grande te refieres a una muy morena que se da un aire a cristina de montejo pero más guapa y más profesional, puede ser Georgiana.

Yo también la echo de menos, me ponía malo con esas tetazas naturales tremendas y esa miradita picara mientras te la comía sin condon...

Alguien sabe algo de Georgiana???
En principio hablamos de la misma. Es morena de pelo y piel como comentas y pechos naturales de buen volumen. Digo grande porque no es gordita, bastante guapa, implicada y simpática. Se ponía donde indico o enfrente y por las tardes.

Última edición por alexdark; 14-09-2019 a las 10:41
Citar
  #16298  
Antiguo 13-09-2019, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Esa es sabina y si usas el buscador hay mias minimo 3 experiencias y de otros usuarios pues infinidad.


Es un valor seguro del poligono.
Hace tiempo que no se la ve ¿se sabe algo de ella?

Última edición por alexdark; 14-09-2019 a las 10:40
Citar
  #16299  
Antiguo 14-09-2019, 12:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexdark Ver Mensaje
En principio hablamos de la misma. Es morena de pelo y piel como comentas y pechos naturales de buen volumen. Digo grande porque no es gordita, bastante guapa, implicada y simpática. Se ponía donde indico o enfrente y por las tardes.
Me temo que se fue hace tiempo
La vi por ultima vez hace 6 meses o mas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apareador por este Post:
alexdark (15-09-2019), pitufo80 (24-10-2019)
  #16300  
Antiguo 15-09-2019, 13:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexdark Ver Mensaje
Hace tiempo que no se la ve ¿se sabe algo de ella?
El tema de Sabina es complicao...igual se tira rachas de estar 24/7 en el polígono como que desaparece sin dejar rastro. Según me dijo una vez suele viajar por las islas y Alemania.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
alexdark (15-09-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum