Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 324 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16151  
Antiguo 03-07-2019, 08:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruly1717 Ver Mensaje
A “Elena” si la sabéis llevar hace casi de todo !!!! Yo ya llevo unas 30 veces con ella y hay máxima complicidad. Es una joya de niña cuidarla.
A qué te refieres con casi de todo? Chupar sin, hasta el final, besos, imagino q serán esas cosas... Gracias
Citar
  #16152  
Antiguo 03-07-2019, 09:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichoo Ver Mensaje
A qué te refieres con casi de todo? Chupar sin, hasta el final, besos, imagino q serán esas cosas... Gracias
También quiero hacer la misma pregunta, que yo sepa, Elena no hace nada extra
Citar
  #16153  
Antiguo 03-07-2019, 11:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rumana calle berrueco con coletas


Hola buena gente, me podeis decir el nombre de una rumana que se pone al principio de la calle Berrueco ? es castaña y a veces vacon coletitas cortas.
El otro dia estube con ella y no gran cosa pero es que esta muy buena y me gustaria leer experiencias de ella para ver si repito o no
Citar
  #16154  
Antiguo 03-07-2019, 20:24
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Ana tatus


Queria preguntar si la conocida como Ana tatoos esta estos dias trabajando y que horarios tiene. Es que de las pocas experiencias que he podido localizar no pone nada de horarios.
Y la implicacion parece que es variable segun el dia, no?

PD: este mensaje lo duplique por error en el forochat...si lo cen necesario ños moderadores que lo borren por favor
Citar
  #16155  
Antiguo 03-07-2019, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Queria preguntar si la conocida como Ana tatoos esta estos dias trabajando y que horarios tiene. Es que de las pocas experiencias que he podido localizar no pone nada de horarios.
Y la implicacion parece que es variable segun el dia, no?

PD: este mensaje lo duplique por error en el forochat...si lo cen necesario ños moderadores que lo borren por favor
¿De qué Ana tatoos estás hablando? ¿El que está cerca del metro?
Si es ella ... tal vez te decepcionará, (al menos para mí)
Chica desaparecida hace un año
La vi la semana pasada, ahora está muy gordo.
Muy delgada antes,Menos de 50 kg,
ahora .... 70 kg, no estoy seguro pero casi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jowyye por este Post:
mans (03-07-2019)
  #16156  
Antiguo 04-07-2019, 08:39
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

La ana tatus que se pone por san mames segun parece.

Por cierto, el otro dia buscandola me llamo la atencion una chica que se pone tambien en san mames, entre berrueco y bascuñuelos, en mitad de ese tramo al lado derecho segun vas hacia bascuñuelos Se pone ella sola, es muy joven y pequeñita de estatura y complexion, pelo castaño y largo liso, cara redonda.
Sabeis algo de ella? Su apariencia de juventud me ha llamado la atencion pero no la noto muy prdispuesta, ya que simplemente esta parada, no hace mucjo caso a los coches ni nada.
EDITO: Repasando de nuevo el hilo la jovencita que digo podria ser Elena teen?

Última edición por Novatotran; 04-07-2019 a las 10:43
Citar
  #16157  
Antiguo 05-07-2019, 02:04
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Bueno, después de varios intentos y animado por las experiencias , por fin la semana la pasada pude estar un rato con esta mujer.
Por que es eso, una mujer de cuarenta y pico años, con unas tetas y unos pezones riquísimos, pero lo que destacaría es el pedazo de culo que se gasta con la edad que tiene. Más quisieran muchas de 20 o 30 años tener ese culazo. Duro, terso y grande pero sin ser exagerado. Yo creo que eso no se entrena, es genética pura de esas latitudes caribeñas.
Iba buscando solo francés y me dijo que me cobraba 15€. Nos fuimos a la parte trasera del coche, se quitó la parte de arriba y me dijo que si la quería tocar. La dije que por supuesto y me hecho gel en las manos. El mamadon que me hizo fue buenísimo, mientras se dejaba meter mano en el coño sin problemas y reaccionaba a mis “masajes” contorneándose, dándose con la polla en la cara y tragándosela hasta el fondo. Sin utilizar en ningún momento las manos empezó a pasar la lengua por el tronco mirándome a la cara, como veis que me gustaba empezó a decirme que si nunca me la había chupado así una latina, que otro día tenía que subirla para probar como follan las latinas, total que con la tecnica que tiene y diciéndome esas cosas, me corri como un mirlo enseguida. Aguantó un rato con la polla dentro hasta que me saco la ultima gota y yo mientras me resistía a dejar de sobar ese monumento que tiene por culo. Se incorporó, me dio toallitas para limpiarme y la fui a dejar a su sitio donde ya había otro coche esperándola.
Total, que repetiré seguro porqué es un valor seguro, tiene un culazo increíble, y porque es una tía agradable y da buen rollo, no como otras callejeras que hay por el polígono que da miedo subirlas.
De hecho he pasado en horario laboral un par de veces delante de ella y según la he visto me he puesto “to palote “.
Este lunes a mediodía me pase para ver si conocía la Lorena ( la numero 4) y no tuve suerte se a ido o no coincidí con ella, la quiero conocer ya por todo lo dicho de ella
Citar
  #16158  
Antiguo 05-07-2019, 09:49
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Este lunes a mediodía me pase para ver si conocía la Lorena ( la numero 4) y no tuve suerte se a ido o no coincidí con ella, la quiero conocer ya por todo lo dicho de ella
Sigue insistiendo que por alli la he visto esta misma semana varios dias
Citar
  #16159  
Antiguo 06-07-2019, 20:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keldeor Ver Mensaje
Compañeros yo la verdad que aún nose exactamente donde se pone esta Elena teen o como identificarla.
Alguna noche hace unos meses he visto a una chica con tanta blanco sin sujetador, tetas operadas, algún tatuaje, muy guapa de cara pero súper sería y nunca llegue a pararla sería ella? Era en frente del hotel, tenía un hoguera.

Si cuando habláis de esta Elena es la que se pone en la rotonda que está en la salida que hay a Leganés es fácil identificarla. Es jovencita, pelo largo, como dicen algunos parece latina pero es rumana; tiene muchos tatuajes, por todo el cuerpo, por la espalda, piernas, brazos... Ahora en verano con eso es fácil distinguirla. Las tetas no las tiene operadas, son naturales como dicen por ahí y bastante bonitas por cierto.

Es delgadita pero desde mi punto de vista está muy bien de cuerpo; de cara es guapilla, aunque menos de lo que suele parecer desde el coche (esto pasa con muchas en el polígono, o al menos a mí, me fijo en el cuerpo y luego cuando las veo de cerca no me parecen tan guapas como desde el coche).

Yo sin ir más lejos la última vez que me la he follado ha sido esta tarde. Mamada normal y follada en una posición; siempre que voy al polígono es para un desahogo rápido y no tardo mucho, nunca me han llamado la atención por el tiempo.

Pero a ver, por algunos comentarios que he visto: hay que ser realistas, por 20 euros no se pueden pedir peras al olmo. La ventaja del polígono es que hay tías muy buenas por 20 euros y eso deja muy poco margen para exigir. Salvo que te traten con educación, que hay algunas que ni eso, y a esas sí que es para mandarlas a tomar por culo. Pero me parece muy bien que controlen el tiempo y sean relojeras; además que algunas hasta te lo dicen: "son 10 minutos".

Última edición por Kelsaoff; 06-07-2019 a las 20:26
Citar
  #16160  
Antiguo 07-07-2019, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Duda


Buenas!!
Cuando hablais del mapa de marconi os referis al que se subió en 2015 o hay alguna actualización?
Si es así, podría dejarme alguien un link o algo para echar un vistazo al más actualizado? Muchas gracias!!
Citar
  #16161  
Antiguo 08-07-2019, 12:41
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Queria preguntar si la conocida como Ana tatoos esta estos dias trabajando y que horarios tiene. Es que de las pocas experiencias que he podido localizar no pone nada de horarios.
Y la implicacion parece que es variable segun el dia, no?

PD: este mensaje lo duplique por error en el forochat...si lo cen necesario ños moderadores que lo borren por favor
Ayer por la tarde estaba
Citar
  #16162  
Antiguo 09-07-2019, 14:19
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francisco91 Ver Mensaje
La tal Maria que habláis suele llevar unas gafas de sol así grandecitas?
Porque eso que decís del tanga negro con 3 hilos a cada lado me suena jeje. Si es la que pienso antes se situaba en la misma rotonda de ballenoil y ahora la suelo ver en el cruce calle berzosa de lozoya con San Mamés. Para entendernos donde el bar de la rotonda de ballenoil esa calle hacia arriba. La suelo ver al lado de otra chica más bajita y gordita a su lado. Hablamos de la misma no?

El horario sinceramente no se, pero creo que solo está por las mañanas.
Hola, como puedo localizar a Maria la de las gslletas? Donde se pone, horario y fisicamente como identificarla?

Gracias
Citar
  #16163  
Antiguo 11-07-2019, 13:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Calle bacuñuelos
Negrita flaquita
Precio 15
Impresionante una negra buenisima para el que le gusten las ngras lo mejor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sebastian24 por este Post:
Apareador (12-07-2019)
  #16164  
Antiguo 12-07-2019, 11:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de Montejo


Buenos dias!
¿Alguien me puede decir si ha visto recientemente a Cristina de Montejo?
Llevo mas de un mes sin verla
Se agradeceria mucho una respuesta en caso afirmativo
Un saludo!
Citar
  #16165  
Antiguo 12-07-2019, 13:26
 Avatar de Alfonso757
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lili


-- prohibido hacer de portavoz de las chicas --

Última edición por Juss; 12-07-2019 a las 17:15 Razón: Nuevas experiencias
Citar
  #16166  
Antiguo 12-07-2019, 15:18
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Rubia siliconada


Buenas tardes, ¿qué tal?

En el otro hilo de Marconi alguien preguntaba por una chica rubia alta, de pelo rizado rubio y al parecer española, tambien hacía referencia a sus enormes pechos de silicona. Yo no sé quien es pero con esa descripción, la verdad que no me importaría conocerla. ¿Alguien sabe algo de esta chica? Cualquier dato será más que bien recibido.

Abrazos y buen finde!
Citar
  #16167  
Antiguo 14-07-2019, 17:10
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea Rumana


Muy buenas

Llevaba muchos años sin escribir por aquí, pues he estado fuera de la circulación mientras tenía pareja, pero desde hace unos meses vuelvo a la carga...

El caso es que mis ultimas experiencias no han sido demasiado memorables, lo cual no me ha inspirado a escribir por aqui, pero este mediodía he tenido uno de mis mejores polvos callejeros con una chavala rumana llamada Andrea a la que vi en la calle de El Berrueco esquina con San Mamés. El caso es que la vi de refilón y para no hacer la pirula me di la vuelta a la manzana, pues realmente me impresionó físicamente (bonita figura con largas piernas terminadas en taconazos, castaña, con reflejos anaranjados...), el caso es que no la encontré y estuve 20 minutos dando vueltas hasta que la volví a ver en el sitio antes indicado.
Me pidió 20 por el completo y accedí sin dudar. Fuimos al asiento de atrás, sobraba ropa, asi que nos pusimos más cómodos y en seguida se puso a acariciarme, me puso el gorrito y empezó a chuparme con ganas hasta que me puso to palote y procedió a cabalgarme. Sinceramente, la chica es una monada de cara y tiene un cuerpito estupendo, con una cintura y un culo que pedían a gritos ser agarrados, pero llegué al éxtasis cuando se puso a mirarme a los ojos mientras me cabalgaba. Lo que menos me gustó fue que no se quitó la parte de arriba y no pude llegar a ver su pecho.

Espero volver a encontrarla en mi próxima visita, porque me he quedado con ganas de mucho más
Citar
  #16168  
Antiguo 16-07-2019, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Rubia delgada en tanga


Alguien sabe algo de una rubia que se pone en esta ubicación?
Calle de Piñuecar, 41-37, 28021 Madrid
La vi esta mañana sobre las 12:30 y me llamo mucho la atención, es rubia delgada y con poco pecho, muy jovencita, no pare porque no llevaba cortinas en el camión y desde tan alto se nos vería un montón, se pone justo enfrente de una especie de chabola que hay como con una carabana. Gracias.
Citar
  #16169  
Antiguo 17-07-2019, 17:04
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Pues finalmente logre localizar a la negrita blessy donde se infica en otros mensajes atras.
Sobre el servicio nada que objetar, chica simpatica que intenta agradar, buena mamada y follada ella encima con una cabalgada brutal en la que no se cansaba.
Pero la parte mala, al menos para mi, es su fisico...personalmente no me atrae mucho, es delgadita y a mi me gustan las mujeres contundentes, pero si es vuestro tipo entonces es una opcion perrecta.

Por otro lado volvi a repetir con anabelle, otra de las negritas recomendables...y para mi la mejor...misma atencion y simpatia, folleteo en cuañquier posicion, buena mamada...y...un cuerpo rotundo, musculado, voluptuoso....impresionante a mi modo de ver.

Lo dicho, ambas son buenas opciones ya todo depende de los gustos en cuanto a fisico
Hola agradeceria indicaras en que sitio se ubican estas perlas de ebano.
Citar
  #16170  
Antiguo 17-07-2019, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimes Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una rubia que se pone en esta ubicación?
Calle de Piñuecar, 41-37, 28021 Madrid
La vi esta mañana sobre las 12:30 y me llamo mucho la atención, es rubia delgada y con poco pecho, muy jovencita, no pare porque no llevaba cortinas en el camión y desde tan alto se nos vería un montón, se pone justo enfrente de una especie de chabola que hay como con una carabana. Gracias.
Por la descripción debe ser Rebeca, rubia con cuerpo teen , ni se te ocurra cogerla , de lo peor del poligono , no quiere hacer nada , chupa un poco se abre de piernas y date prisa que en dos minutos se baja del coche y te deja tirado con el mastil "parriba", cogerla es tirar el dinero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a masajistaxx por este Post:
jaimes (17-07-2019)
  #16171  
Antiguo 17-07-2019, 18:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GeoDrill Ver Mensaje
Hola agradeceria indicaras en que sitio se ubican estas perlas de ebano.
Hola compañero, Annabelle se suele poner al final de san ezequiel, llegando a valle de tobalina, donde el semáforo. Coincido con el compañero, un cuerpo muy atractivo, agradable y dispuesta, solo la he subido para un par de orales y encantado, poco de usar la mano y buena técnica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mudeku por este Post:
Fabregas (23-07-2019), GeoDrill (20-07-2019)
  #16172  
Antiguo 18-07-2019, 11:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cierto Annabé es de lo mejorcito y muy agradable. El otro día me dijo un amigo que paso por Cantueña y vio a Lili la rumana que se ponía en marconi hace años en Valle de Tobalina en el poligono de la Cantueña sabe alguno si sigue allí Lili?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doncipote36 por este Post:
speaker (18-07-2019)
  #16173  
Antiguo 18-07-2019, 17:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lili


Ayer estaba en la calle principal
Citar
  #16174  
Antiguo 19-07-2019, 14:44
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Algunas tetas gigantes por el polígono que merezcan una visita? Si son de silicona, mejor. gracias!
Citar
  #16175  
Antiguo 19-07-2019, 17:38
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
Ayer estaba en la calle principal
Donde siempre a estado?? En qué horario de mañana o todo el día, Gracias
Citar
  #16176  
Antiguo 20-07-2019, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Donde siempre a estado?? En qué horario de mañana o todo el día, Gracias
No no, ahora esta en Cantueña no en Marconi

Me refiero a la calle principal de Cantueña justo antes de llegar a la rotonda para la 506

Media mañana hasta antes de anochecer
Citar
  #16177  
Antiguo 20-07-2019, 13:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
No no, ahora esta en Cantueña no en Marconi

Me refiero a la calle principal de Cantueña justo antes de llegar a la rotonda para la 506

Media mañana hasta antes de anochecer
Cómo es Lili físicamente?
Citar
  #16178  
Antiguo 20-07-2019, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Helena Teen


Alguno sabe si está Helena teen últimamente?? Que se pone en san mames tras pasar el cruce con bascunuelos dirección getafe a la derecha... gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
endesde (21-07-2019)
  #16179  
Antiguo 21-07-2019, 07:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corta2 Ver Mensaje
Por las mañanas esta Veronica, es de lo mejorcito en el poligono, es Rumana, Morena, alta, tetazas grandes, guapa tiene un piercing en el Toto, es muy muy simpatica y agradable, hace porque estes agusto, y es implicada, no es relojera y te deja tocar todo lo que quieras.
Recomendable 100%.
Se pone aqui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo creo que estube con ella. El jueves por la mañana, a eso de las 12, fui a un recado y estube dando vueltas mientras me lo gestionaban. Me puse cachondo de verlas como vinieron al mundo y acabe pillando a una chica del este, Morena, ojos claros, y unas tetas de escándalo, en la zona que dice el compañero. Mamada increíble, despacito y disfrutandola. Se deja tocar todo y muy sonriente. Increible
Citar
  #16180  
Antiguo 21-07-2019, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Hace poco pase por el polígono sobre las 21h, y tras dar un par de vueltas, me decidí por Mónica. Mamada en su monovolumen por 10 euros....la chupa de vicio y tiene una cara de guarra que es la ostia....buenas tetas y buen cuerpo. Calidad-precio muy buena
Por donde se pone?
Citar
  #16181  
Antiguo 21-07-2019, 23:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de Montejo sigue sin aparecer


esta tarde/noche he pasado por Montejo y ni rastro de Cristina
Esto empieza a ser serio, ¿Igual ya no vuelve?
Citar
  #16182  
Antiguo 23-07-2019, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
Ayer estaba en la calle principal
Podrias decir q calle es?, la direccion completa pa ir a verla xfa.
Gracias!
Citar
  #16183  
Antiguo 23-07-2019, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Podrias decir q calle es?, la direccion completa pa ir a verla xfa.
Gracias!

Como digo es en el poligono de la Cantueña en Fuenlabrada

Mas o menos aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es mas o menos avenida de la industria 12, pero puede estar un poco mas delante.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carcayu por este Post:
Fabregas (23-07-2019), pilingui (23-07-2019), Terracota83 (23-07-2019)
  #16184  
Antiguo 23-07-2019, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Sobre qué hora se pone esta chica??
Q tal chicos....hace mucho q no entraba en el foro y viendo q hay fixajes nuevos queria informarme..

Alguno podeis decirme exactamente en donde se pone la morena española y puede describirla...

Y a la cuarentona del culazo q te deja meterle los dedos q lleva el alkol pamanos tambien.
Pq segun os leo eson 2 buenas opciones.

Ahhh y lo del mapa...recuerdo q lo vi...pero buscar en 180 pag es una pasada

Gracias de antemano

Última edición por Menman2323; 23-07-2019 a las 18:23
Citar
  #16185  
Antiguo 23-07-2019, 18:51
 Avatar de soldado_limon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En la calle San Mamés tienes a la colombiana cuarentona

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Última edición por Juss; 25-07-2019 a las 06:51 Razón: Solo se permiten fotos procedentes de anuncios profesionales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soldado_limon por este Post:
Menman2323 (23-07-2019)
  #16186  
Antiguo 24-07-2019, 10:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Marazo por la mañana


hace unos dias he podido estar con Mara, bueno esta hecha una yonki, la pille por la mañana, estaba bañada, y no muy desmejorada, solo una mamada de esas muy buenas que hace ella. la pille cerca de la fabrica de cecinas.

Creo que, sera difficile que vuelva a repetir, su aspecto esta cada día peor

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Beremis Samir por este Post:
manu-31 (31-07-2019), RangerFr (01-08-2019)
  #16187  
Antiguo 24-07-2019, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que ya sé quién es Lili (ahora en La Cantueña). Tirando a bajita, morena con mechas rubias, más bien guapa y con un cuerpo muy normalito.
Está ahora mismo (13:30) en Avenida de la Industria, con un short rojo y parte de arriba blanca creo. Si es ella, no va con mis gustos (mujeronas con carne)
Citar
  #16188  
Antiguo 25-07-2019, 14:02
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Terracota83 Ver Mensaje
Creo que ya sé quién es Lili (ahora en La Cantueña). Tirando a bajita, morena con mechas rubias, más bien guapa y con un cuerpo muy normalito.
Está ahora mismo (13:30) en Avenida de la Industria, con un short rojo y parte de arriba blanca creo. Si es ella, no va con mis gustos (mujeronas con carne)
Yo estuve una sola vez con ella y da un servicio de lujo, merece mucho la pena yo la veré por allí en cuanto pueda por que lo merece
Citar
  #16189  
Antiguo 25-07-2019, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Alguno sabe si está Helena teen últimamente?? Que se pone en san mames tras pasar el cruce con bascunuelos dirección getafe a la derecha... gracias de antemano.

Si sigue, ayer estaba.
Citar
  #16190  
Antiguo 26-07-2019, 16:47
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿qué tal?

En el otro hilo de Marconi alguien preguntaba por una chica rubia alta, de pelo rizado rubio y al parecer española, tambien hacía referencia a sus enormes pechos de silicona. Yo no sé quien es pero con esa descripción, la verdad que no me importaría conocerla. ¿Alguien sabe algo de esta chica? Cualquier dato será más que bien recibido.

Abrazos y buen finde!
Cuál es el otro hilo
Citar
  #16191  
Antiguo 26-07-2019, 22:26
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Uno de Marconi de Experiencias...


Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Cuál es el otro hilo
Citar
  #16192  
Antiguo 27-07-2019, 08:58
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Algunas tetas gigantes por el polígono que merezcan una visita? Si son de silicona, mejor. gracias!
Loredana, verónica, y habrá algunas más, estas dos son las que más me gustan, dejan que les chupes las tetas como a un bebé.
Citar
  #16193  
Antiguo 27-07-2019, 09:02
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menman2323 Ver Mensaje
Q tal chicos....hace mucho q no entraba en el foro y viendo q hay fixajes nuevos queria informarme..

Alguno podeis decirme exactamente en donde se pone la morena española y puede describirla...

Y a la cuarentona del culazo q te deja meterle los dedos q lleva el alkol pamanos tambien.
Pq segun os leo eson 2 buenas opciones.

Ahhh y lo del mapa...recuerdo q lo vi...pero buscar en 180 pag es una pasada

Gracias de antemano

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16194  
Antiguo 27-07-2019, 18:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas sabéis si loredena o Verónica dan morreros??
Citar
  #16195  
Antiguo 27-07-2019, 22:31
 Avatar de Goyete37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola sabéis de alguna de Marconi que se desplace toda la noche?
Citar
  #16196  
Antiguo 28-07-2019, 14:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Donde se pone la colombiana tetona y que horario tiene gracias
Citar
  #16197  
Antiguo 28-07-2019, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Loredana y elena teen donde se situan y horario tienen porque no las veo y luego en la calle san mames de tarde noche estan unas 4 rumanas 3 morenas tetonas y una rubia con un audi gris estan que tal son
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chispi85 por este Post:
R933 (28-07-2019)
  #16198  
Antiguo 28-07-2019, 15:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Monica la del c4 en que calle se situa
Citar
  #16199  
Antiguo 29-07-2019, 01:01
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Replicante Ver Mensaje
Hola compañeros. Vengo a exponer un HECHO MUY GRAVE que me acaba de ocurrir en Marconi.

Hace años que no paso por allí, pero por circunstancias laborales he tenido que currar cerca y me he animado a pasarme a darme una alegría. En qué hora.

Doy las vueltas de reconocimiento de rigor y veo una chica rubia espectacular en la esquina de valle de Tobalina con San Ezequiel. Iba vestida solamente con un tanga mostrando un culo tremendo y un pecho no muy grande pero bien formado. Riquísima.

Paro, pregunto por precios. digo que suba, me pregunta si soy español, le digo que sí y sube al coche. En el camino nos presentamos y dice llamarse Roxana o algo parecido. Paramos junto a un arbolito en la calle San Mamés, cerramos un completo y pago.

Se quita el tanga, me bajo los pantalones y cuando me está poniendo la gomita, llaman por teléfono. Ella, para mi sorpresa, lo coge y se pone a hablar con alguien en ruso (o ucraniano). Vamos. Que la chica nos es rumana ni búlgara. Después de hablar dos o tres minutos, cuelga. Se pone el tanga y me dice lo siguiente: "Ha llamado mi 'novio' y dice que te conoce. No vuelvas a pararme nunca más o viene y te rompe la cara".

Me quedo en estado de shock le digo que su 'novio' se debe estar confundiendo. Que es imposible que me conozca. Sin responder se baja del coche, hace como que apunta la matrícula del coche y ahí me deja con cara de tonto, sentado en el asiento de atrás del coche y con un condón colgando del rabo.

En estas que caigo que encima se ha quedado los 20 pavos. Salgo, voy a buscarla para que me devuelva la pasta y dice la hija de puta que ya había empezado el servicio y que no me devuelve nada. Le digo que es una ladrona y más cabreado que una mona me vuelvo para casa. Ganas me han dado de liarla, pero por 20 pavos no se va a buscar uno un disgusto.

Así que señores, ya saben. Como dijo el mítico sargento Esterhaus, tengan cuidado ahí fuera. Por mi parte, desde luego, no pienso volver jamás a este lugar.
Me ocurrió lo mismo hace tiempo , fue la última vez que fui a Marconi. Yo por lo menos se la meti
Citar
  #16200  
Antiguo 29-07-2019, 01:04
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no_registrado Ver Mensaje
Chica : Roxana
Pelo : rubio corto
Medida : 1,60
Pecho pequeño
Ningún tatuaje creo
Lugar : Esquina de tobalina con Ezequiel , dirección burger

Historia : Desde hacía tiempo vi a esta chica, y siempre tuve ganas de probarla .
Hoy la veo y paro, se sube me guía hasta 2 calles que hay detrás , donde la fábrica de tarjetas de visita , durante el camino todo cordialidad, años, de donde eres, te gusta esta música , me dejas el cable para cargar el teléfono ... todo ok .
Vamos al. Lio, gomita y empieza a chupar con energía , Ok bien ... luego la vaga dice que tumbada que le duele las piernas ... un poco de bombeo y le digo que cambie que ella arriba ... cabalga bien . Termino descargando y aquí es para fliparlo , se viste y coge su teléfono ( NO SUENA NINGUNA LLAMADA ) y me dice la tía: ponte al teléfono quieren hablar contigo , yo desnudo limpiándome , cojo al teléfono y que si quería matarme , que la había tratado mal , que desde cuando la conocía ( le dije te queda mejor el pelo largo y me dice que son extensiones, que la había visto hacía meses ) Yo le digo, mira no quiero saber nada , la doy el teléfono y se ponen a hablar en su idioma . Me visto como puedo , sin zapatillas y sin abrigo , me monto adelante y la llevo a su sitio y suena el teléfono , esta vez con videollamada , la tía enfocándome y el tío , voy a por ti , te voy a matar hijo puta ( todo con acento rumano ) el tío iba en un coche , imagino que para ver qué ocurría . La dejo y me marcho con un cague encima de cuidado . No soy de idiomas, pero la tía dijo ( la marca de mi coche - modelo seguro y creo que el color ) . Así que compañeros ... yo ya no vuelvo por el polígono ... yo quería un alivio rápido y me llevo un susto de cojones .

Ahora creo que viene mi conspiración paranoica : Le dije , carga el teléfono y ponlo en modo avión para que cargue más rápido ... ella me dijo nunca pongo el móvil en modo avión ... y mientras me la estaba haciendo ... ella tenía el móvil con la llamada encendida al tipo este , porque el móvil lo dejo boca-abajo y en ningún momento sonó el teléfono cuando me lo paso para hablar con el tío , pero en cambio cuando llamo con la videollamada si que sonó ... A mi me ha dado un mal rollo de tres pares de narices . No creo que vuelva , si paso es para alegrarme la vista de camino a Parque Sur
Mi experiencia ... con esta puta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a no_registrado por este Post:
alesfcb (03-08-2019), RangerFr (01-08-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum