Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 318 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15851  
Antiguo 11-02-2019, 14:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra:
    Ángela
  • Nacionalidad: Latina
  • Fecha aproximada:
    02/2019
  • Lugar:
    Calle San Mamés entre Acebeda y Bascuñuelos
  • Higiene:
    Correcta
  • Precio:
    15 francés
  • Cara:
    Tipicos rasgos indigenas
  • Pelo:
    Largo, castaño
  • Cuerpo:
    Medio, tirando a delgada
  • Pecho:
    90 aprox. natural
  • Culo:
    duro
  • Piercings y tattos:
    No a simple vista
  • Defectos corporales:
    Ninguno
  • Actitud:
    Buena, simpática
  • Conversación:
    No la busqué
  • Besos:
    no
  • Fuma:
    no olía
  • Francés:
    Bueno, con dedicación
  • Forniqueo:
    -
  • Griego:
    -
  • Lo mejor:
    Simpatía y educación, dedicada en su servicio
  • Lo peor: Andaba justo de tiempo y no pude solicitar el completo
  • ¿Repetir?
    Lo haría
  • ¿Recomendable?
    si
  • Valoración global de la experiencia:. 8/10

Relato:

Nunca había visitado la zona así que en un descanso hacia las 14:00 me acercó para reconocer el lugar. Me apetecía alguna chica negra o latina pero parece que a esa hora es complicado... Tras dar varías vueltas la que me llama más la atención es Ángela y decido parar. Como no tenía mucho tiempo le preguntó por un francés, nos subimos a la trasera y lo ejecuta perfectamente. Quiero probar a más chicas pero Ángela cumple bien con su acometido

Última edición por Juss; 13-02-2019 a las 13:29 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lllover por este Post:
Libros (11-02-2019)
  #15852  
Antiguo 12-02-2019, 17:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
En febrero sobre las once de la noche cogi a una chica rubia con rastas, habia leido algo de esta chica creo recordar que me dijo que se llamaba anastasia, la cogi donde antes estaba la furgoneta de las yonkis? La pregunto precios y me dice 15 follar y 10 una mamada, elijo la mamada mas que nada por curiosidad por que la tia se le veia guapilla, me pregunta con o sin, le di con, mas que nada por que na la conozco ya que mi plan A yB no estaban, se sube y de camino empieza a hablar cosas sin sentido lo unico que entiendo que quiere mas pasta, le digo que solo llevo diez, aparco bien por que veo rondar a la poli y mientras me quito el pantalo enciende la luz del habitáculo y empieza a buscar monedas, le digo que no tengo nada, me la chupa y se esmera a que me corra rapido, soy de aguantar un buen rato sin correrme, veo que se quita el pantalon y veo un culazo y chochito rosadito depilado, me dice dame cinco euros mas y follamos, me niego y sigue con la mamada, le toco el culo y su coño y veo que se toca y me empiezo a masturbar le meto dos dedos y empieza a gemir y asi termino.
Me visto y me limpio con toallitas que llevo yo y un gel desinfectante y me pregunta si tengo algo de comer, respondo que no y que otro dia le invito a comer o cenar y me dice "ahora", respondo que otro dia que llevo prisa, me pide que la acerque al burguer king y casi al llegar me grita AQUIIIII paro se baja deprisa y le digo que esta como una puta cabra y me responde tu tambien a lo que me da la risa ��, cruza la calle y veo que se acerca a una caravana, supongo que sera la nueva furgo de las yonkis, avanzo unos cincuenta metros para ver si me a habia esquilado algo y por suerte no, apunto de marchar veo que viene corriendo hacia mi, bajo la ventanilla y le pregunto que pasa? Me dice que se dejo los diez euros, mira bien su bolso y me dice "lo siento esta aqui" .
Esa fue mi grata y su realistas experiencia, perdonen si hay faltas de ortografía escribo desde el movil, saludos compañeros
Perdona pero donde es el sitio de la furgoneta de las yonkis?? Me interesa esa de rastas aunque haya sido un poco rara la experiencia jajaajaja

Última edición por Juss; 13-02-2019 a las 13:32 Razón: quiutar fecha exacta
Citar
  #15853  
Antiguo 12-02-2019, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanlopp Ver Mensaje
Perdona pero donde es el sitio de la furgoneta de las yonkis?? Me interesa esa de rastas aunque haya sido un poco rara la experiencia jajaajaja

En la calle san mames, entre acebeda y bascuñuelo, hoy la vi sobre el medio dia, es una chica rubia , buen cuerpo siempre va con un gorro y claro con rastas sino todo el cabello parte de el si
Citar
  #15854  
Antiguo 12-02-2019, 20:18
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Hola
Que me podeis contar de una chica rubia con tatuajes de lazos en la parte posterior de los muslos? Se coloca a la izquierda segun sales por berrueco antes xe llegar a la primera calle que corta.
Prometo colaborar en adelante ya que me he apuntado a esto hace poco.
Gracias y saludos
Citar
  #15855  
Antiguo 13-02-2019, 05:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Elena san mames


Queria compartir con vosotros 2 buenas experiencias que tenido con Elena, chica nueva en el poligono, muybjovencita 19 años según ella, viste con vaqueros y deportivas parece recien sacada del instituto. La chica la chupa muy suavecito y es una auténtica delicia follar ese chochito...lo lubrica, muy pero muy bien. Ya repetí y sin duda volveré a repetir tantas veces sea necesario... se coloca en san mames direccion getafe entre bascunuelos y berrueco.

Por otro lado...vi a una chica rubia con vestido gris largo en la rotonda según llegas por tovalina dirección villaverde...se coloca justo antes d girar hacia montejo...no confundir con la rubia q se pone en el lado del ballenoil... no conozco a ninguna d las 2 pero fue la 1a q encuentras la q me llamó mas la atención. Si la pruebo os cuento y si teneis informacion os agradecería que la compartieseis...gracias por adelantado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
ciruelo (11-03-2019), pitufo80 (21-02-2019), XPAPILON (25-03-2019)
  #15856  
Antiguo 13-02-2019, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 58
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Chicas san mames


Hola qeria comentar mis experiencias con las dos señoritas cn la primera del tanga blanco es una excelente mamadora y me la folle de varias posturas aguanto muy bien sin malas caras y la segunda chica de tanga negro la felacion es peor q la del tanga blanco pero no lo hace mal del todo y en cuanto a follar es mas tranqila y se ve q no la gusta mucho

Última edición por Juss; 14-02-2019 a las 19:03 Razón: solo se permiten fotos de anuncios profesionales
Citar
  #15857  
Antiguo 13-02-2019, 20:06
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mcmc87 Ver Mensaje
Hola qeria comentar mis experiencias con las dos señoritas cn la primera del tanga blanco es una excelente mamadora y me la folle de varias posturas aguanto muy bien sin malas caras y la segunda chica de tanga negro la felacion es peor q la del tanga blanco pero no lo hace mal del todo y en cuanto a follar es mas tranqila y se ve q no la gusta mucho
yo la de blanco no se quien es, la de negro no recuerdo su nombre suele estar por las mañanas la cogi una vez hace ya bastante tiempo por probar y lo recuerdo bastante bien la verdad no la e vuelto a cojer xk no me gusta mucho que sean mayores que yo porlomenos que no tengan ese aspecto de treintañeras como digo yo 😂 ( que tendra treinta y muchos la chica)
fue la que me dijo una frase que me resulto bastante graciosa y no se me va a olvidar en la vida, pero que en si es verdad “mientras antes te corras mas te quieren en marconi”
Citar
  #15858  
Antiguo 13-02-2019, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Por el dia hay una chica a final de San mames que va enseñando todo el tema, es recomendable??? Si alguien sabe el nombre para buscar experiencias se lo agradeceria.

Última edición por Alukard; 13-02-2019 a las 21:37
Citar
  #15859  
Antiguo 14-02-2019, 10:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
En la calle san mames, entre acebeda y bascuñuelo, hoy la vi sobre el medio dia, es una chica rubia , buen cuerpo siempre va con un gorro y claro con rastas sino todo el cabello parte de el si
Rara? Rara es poco. Tener cuidado, os puede meter en un buen lío.
Citar
  #15860  
Antiguo 14-02-2019, 12:07
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
yo la de blanco no se quien es, la de negro no recuerdo su nombre suele estar por las mañanas la cogi una vez hace ya bastante tiempo por probar y lo recuerdo bastante bien la verdad no la e vuelto a cojer xk no me gusta mucho que sean mayores que yo porlomenos que no tengan ese aspecto de treintañeras como digo yo �� ( que tendra treinta y muchos la chica)
fue la que me dijo una frase que me resulto bastante graciosa y no se me va a olvidar en la vida, pero que en si es verdad “mientras antes te corras mas te quieren en marconi”
Cita:
Iniciado por Mcmc87 Ver Mensaje
Hola qeria comentar mis experiencias con las dos señoritas cn la primera del tanga blanco es una excelente mamadora y me la folle de varias posturas aguanto muy bien sin malas caras y la segunda chica de tanga negro la felacion es peor q la del tanga blanco pero no lo hace mal del todo y en cuanto a follar es mas tranqila y se ve q no la gusta mucho


la de blanco es amaya, que ya esta otra vez disponible, ayer estaba a medio dia y x la tarde!
__________________

Última edición por Juss; 14-02-2019 a las 19:03 Razón: solo se permiten fotos de anuncios profesionales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Reckwerst (14-02-2019)
  #15861  
Antiguo 15-02-2019, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la chicas que están/van con un peugeot pequeño?
Citar
  #15862  
Antiguo 15-02-2019, 15:39
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sigue la rubia de pechos de silicona gigantes? Estuve una temporada dando vueltas y batidas y nunca di con ella.... a ver si alguien puede afinarme un poco sus horarios actuales y demás, gracias!
Citar
  #15863  
Antiguo 15-02-2019, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grimreaper Ver Mensaje
Buenas compi podrías explayarte mas? que llevo llendo dos dias al poligono y no la encuentro haber si va hacer cosa del destino o la suerte. Porque si estan bicho madre pero unas rastafari me parece muy morbosa, cuentanos tu experiencia porfa !!!!
un saludlo foreros
A ver en su dia puse mi experiencia con ella, lo mas friki.que menha pasado.en la vida. Va puesta hastas las cejas, ojo en el coche. En fin busca la expe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FREE-SEX por este Post:
grimreaper (15-02-2019)
  #15864  
Antiguo 15-02-2019, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Efectivamente. Todo apunta a la yonki de la que se habla un poco más arriba. Melena rubia, chupa de piel, vaqueros.. Yo he estado veces a punto de parar pero al final nunca la he catado. No sabía que era Ucraniana.
BUSCA mi post de fecha 25-10-2018

Última edición por FREE-SEX; 15-02-2019 a las 17:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FREE-SEX por este Post:
grimreaper (15-02-2019)
  #15865  
Antiguo 16-02-2019, 09:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Sigue la rubia de pechos de silicona gigantes? Estuve una temporada dando vueltas y batidas y nunca di con ella.... a ver si alguien puede afinarme un poco sus horarios actuales y demás, gracias!
Creo que la hembra a la que te refieres ya no está.
Se solia poner por las mañanas sobre el mediodía y por las tardes noches sobre las 21-22.
Cuerpazo tremendo, era simpática pero metía prisa, si la vuelvo a ver te aviso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bentoro por este Post:
medina (16-02-2019)
  #15866  
Antiguo 21-02-2019, 17:58
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
BUSCA mi post de fecha 25-10-2018
Vi a la chica rubita de las rastas y pregunte servicios y precios, os informo, en una yonki ucraniana, tiene un variedad de servicios que Flipé, pero supongo que casi todas las yonkis que ejercen tendrán un repertorio parecido. Desde un francés sin goma corriedote en su boca, a pelo o griego.
Yo creo que el peligro no está en ella sino en lo que uno puede pillar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sayronete por este Post:
figu (21-02-2019)
  #15867  
Antiguo 22-02-2019, 18:48
 Avatar de uMeK084
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Sigue la rubia de pechos de silicona gigantes? Estuve una temporada dando vueltas y batidas y nunca di con ella.... a ver si alguien puede afinarme un poco sus horarios actuales y demás, gracias!
No se si me la juego al poner imágenes, pero no he encontrado nada de restricciones sobre ellos en las normas del foro... Pido disculpas si estoy metiendo la pata.

La rubia a la que se refiere Medina ¿es esta?. Se suele poner subiendo por San Ezequiel, entre San Mamés y Piñuecar ¿verdad? Yo también tengo muchas ganas de pasar un ratito con ella...

-- Solo se admiten fotos de anuncios profesionales, ver norma 1 del foro --

Última edición por Juss; 23-02-2019 a las 12:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uMeK084 por este Post:
Libros (23-02-2019)
  #15868  
Antiguo 22-02-2019, 19:25
 Avatar de uMeK084
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chicas del Este


Paso casi todos los días por Marconi y veo casi siempre un grupito de chicas del Este que se ponen en El Berrueco, entre San Mamés y Piñuecar. Me llaman especialmente la atención 2 chicas:

1. Morena, bastante delgadita, con cara un poco de choni-yonki (no digo que lo sea y sin ánimo de ofender). Suele llevar muchas veces un tanga negro de Calvin Klein y los auriculares todo el día.

-- Solo se admiten fotos de anuncios profesionales, ver norma 1 del foro --


2. Morena con tatuajes, ojos claros, más rellenita que la otra y con unas tetazas naturales impresionantes.

-- Solo se admiten fotos de anuncios profesionales, ver norma 1 del foro --

La 1ª se pone a la derecha de la calle y la 2ª, justo enfrente de ella.

¿Alguna experiencia con ellas? ¿Las recomendáis? GRACIAS!!

Última edición por Juss; 23-02-2019 a las 12:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a uMeK084 por este Post:
kikostar (22-02-2019), Libros (23-02-2019)
  #15869  
Antiguo 23-02-2019, 09:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La segunda estuve con ella una vez y por mi experiencia, nada recomendable, y eso que esta muy buena. Leer mi post. Creo que se llama Elena.
Para mi de las mejores es una morenaza con pelo largo que se pone en la esquina calle Berrueco con Piñuecar , no se su nombre pero es muy guapa y bastante profesional.

Última edición por Juss; 23-02-2019 a las 12:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nenito_madrid_1986 por este Post:
uMeK084 (24-02-2019)
  #15870  
Antiguo 23-02-2019, 10:16
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

La primera es Elly, no es yonky y es una de las chicas más currantas y cumplidoras del polígono. Valor seguro. Absolutamente recomendable.

Con la segunda nunca he estado ya que siempre he leído comentarios poco positivos de ella.

Última edición por Juss; 23-02-2019 a las 12:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
uMeK084 (24-02-2019)
  #15871  
Antiguo 23-02-2019, 10:33
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Elly


Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Nombre de guerra:Ely

Tarifa: 15-20 €

Físico: Medirá sobre 1, 70. Pelo moreno, ojos oscuros. Muy delgada.

Fecha experiencia: Reciente

Hora experiencia: Sobre las 10 noche.

Mapa zonal

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Siempre en calle Berrueco.

Nacionaldad: Rumana

Datos destacables: dice tener 24 años, cuerpo bonito, muy esbelta.

Valoración Físico (DE 1 A 5): 5

Valoración Experiencia (1 A 5): 4

Relato

Me apetecía ser uno más de los que deja su experiencia sobre esta pivonazo. Otra de las míticas de Marconi.

De sobra conocida, la mujer más curranta del polígono, siempre está, haga frío, calor, llueva, granice o pase un huracán, siempre está ahí, aún en las circunstancias climáticas más extremas. Colocada de las formas más raras e imposibles, a veces agazapada debajo de un paraguas intentando dar caña a su hoguera.

Cuerpo precioso, cara bonita, imponente en los días de calor con su cuerpo desnudo al sol.

Se ha dicho que es muy seria, a mí me parece una chica graciosa, que habla poco, pero cuando habla no dice ninguna tontería. Bueno sí, suele decir una, a mi pregunta ¿qué tal? ella suele responder "el trabajo está fatal", pero chica si no paras de subir y bajar de los coches, me sonrio yo... Y ella también se sonrie.

De las cabalgadas más eficaces y potentes del polígono. Es la reina del fast-fuck. Una atleta total. Es la mujer que yo recomendaría para aquellos días que vas agotado y quieres que te saquen un polvo. Ella se coloca arriba y lo hace todo a un ritmo tremendo. Uuuuffff imposible no claudicar.

Muy buena mamadora también, labor a la que le dedica un buen rato y la borda.

Como he leído en alguna ocasión, dadas las limitaciones de tiempo que la gran mayoría nos imponen, Ely a mi gusto, es la que mejor se adapta al servicio, por su alta implicación y facilidad para concluir con éxito el servicio. Ely no remolonea y espera a que pase el tiempo, se curra y exprime cada minuto, es una profesional como la copa de un pino.

Se suele decir de ella que es un "valor seguro". Yo añadiría "de eficacia probada" y "que nunca falla".

Lo bueno: Todo.

Lo malo: que se va el 20 de diciembre a su Rumanía natal. Dice que volverá en unas semanas, yo por si acaso la haré una última visita antes, no vaya a ser que nos abandone.

Para repetir
: Si.

Saludos.
Aprovecho que ha salido Elly para citarme a mi mismo y poner Elly correctamente escrito con 4 letras para que salga en las busquedas

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
uMeK084 (24-02-2019)
  #15872  
Antiguo 23-02-2019, 12:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se recuerda a los señores foreros que está prohibido poner fotos que no procedan de anuncios profesionales, en aplicación de la norma 1 del foro con respecto a la privacidad de las señoritas. Da igual que se les tape la cara. Solo se permiten las fotos de los anuncios profesionales porque se entiende que en este caso las chicas si que quieren que se vean dichas fotos.


Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores, nunca en abierto



Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15873  
Antiguo 25-02-2019, 14:05
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Bueno pues después de una semana ausente por la zona decidí Pasarme hace poco por la noche a ver que tal.
Estuve con una tal Cristina(no es cristina la pajas) recuerdo haberla visto otros domingos se suele poner Esquina valle Tobalina con Montejo la chiquilla muy maja dijo tener 30 años,
bueno pues lo tipico paro 15 chupar 20 completo la digo que completo, se monta alante y inicio la marcha hacia la calle de atras.
desde ese momento ya empieza a hacerme caricias a tocarme y esas cosas que ya me pusieron to palote (es la primera vez que me hace eso una lumi antes de aparcar y pagar ����)
bueno pues una vez aparcado nos vamos a los asientos de atras me pone la gomita y empieza a darle al calipo. pues segun le dio tres veces no pude aguantarme mas jajaja (y eso que no soy de muelle flojo) me puso tan palote el momento ese de ir tocandonos que asi paso jaja
lo bueno: una experiencia que no olvidare y probablemente repita con la chica a ver si se porta igual de bien
lo malo: que la deje 5€ de propina, pero bueno bien merecidos los tenia

Última edición por Juss; 08-03-2019 a las 21:55
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
Artabrum (26-02-2019), Come miel da (25-02-2019), Javijavier0105 (13-11-2019), JohnSmith (25-02-2019), Libros (25-02-2019)
  #15874  
Antiguo 26-02-2019, 18:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recientemente he ido al polígono y he visto varias muchachs que no había visto nunca. Todas ellas con tetazas (operadas y sin operar), mientras me decidía me di un par de vueltas y resulta que una de ellas me empezó a gritar en cuanto pasé la 2 vez x su lado. Estaba cerca del hotel y creo que había "guardaespaldas" de las chicas por allí. Esto me hizo cagarme en los pantalones, se me bajó la inflamación y me fui, quería saber si alguien ha tenido algún problema similar o si alguien los ha increpado al volver al polígono... evidentemente quiero ir pronto, pero tengo cierto miedo.
Citar
  #15875  
Antiguo 26-02-2019, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas,

Alguna experiencia con una morena tetona que se suele poner con Elly o en la acera de en frente?? Morena, pelo largo, no tiene tatuajes...
Citar
  #15876  
Antiguo 26-02-2019, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geldebaño Ver Mensaje
Recientemente he ido al polígono y he visto varias muchachs que no había visto nunca. Todas ellas con tetazas (operadas y sin operar), mientras me decidía me di un par de vueltas y resulta que una de ellas me empezó a gritar en cuanto pasé la 2 vez x su lado. Estaba cerca del hotel y creo que había "guardaespaldas" de las chicas por allí. Esto me hizo cagarme en los pantalones, se me bajó la inflamación y me fui, quería saber si alguien ha tenido algún problema similar o si alguien los ha increpado al volver al polígono... evidentemente quiero ir pronto, pero tengo cierto miedo.
Yo paso mucha veces 10-15 veces con el coche y no me dicen nada...
Citar
  #15877  
Antiguo 02-03-2019, 10:36
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jopica82 Ver Mensaje
Muy buenas,

Alguna experiencia con una morena tetona que se suele poner con Elly o en la acera de en frente?? Morena, pelo largo, no tiene tatuajes...

Compañero Jopica82, es la tal Elena que indican los compañeros


Cita:
Iniciado por uMeK084 Ver Mensaje
Paso casi todos los días por Marconi y veo casi siempre un grupito de chicas del Este que se ponen en El Berrueco, entre San Mamés y Piñuecar. Me llaman especialmente la atención 2 chicas:

1. Morena, bastante delgadita, con cara un poco de choni-yonki (no digo que lo sea y sin ánimo de ofender). Suele llevar muchas veces un tanga negro de Calvin Klein y los auriculares todo el día.

-- Solo se admiten fotos de anuncios profesionales, ver norma 1 del foro --


2. Morena con tatuajes, ojos claros, más rellenita que la otra y con unas tetazas naturales impresionantes.

-- Solo se admiten fotos de anuncios profesionales, ver norma 1 del foro --

La 1ª se pone a la derecha de la calle y la 2ª, justo enfrente de ella.

¿Alguna experiencia con ellas? ¿Las recomendáis? GRACIAS!!


Cita:
Iniciado por nenito_madrid_1986 Ver Mensaje
La segunda estuve con ella una vez y por mi experiencia, nada recomendable, y eso que esta muy buena. Leer mi post. Creo que se llama Elena.
Para mi de las mejores es una morenaza con pelo largo que se pone en la esquina calle Berrueco con Piñuecar , no se su nombre pero es muy guapa y bastante profesional.


Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
La primera es Elly, no es yonky y es una de las chicas más currantas y cumplidoras del polígono. Valor seguro. Absolutamente recomendable.

Con la segunda nunca he estado ya que siempre he leído comentarios poco positivos de ella.
Citar
  #15878  
Antiguo 03-03-2019, 10:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Nancy, negra de Guinea.
De Lunes a Viernes en horario nocturno. Aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contraté mamada por 10€.

Me la chupó fuera del coche en mitad de una explanada, aprovechando la oscuridad y la buena noche y temperatura que hacía en Madrid. Estábamos bastante expuestos, pero creo que desde los coches no conseguían vernos.

A pesar de que en la mamada hubo momentos en los que me hacia daño, salí satisfecho, las razones son las siguientes:

Me dijo que solo llevaba 2 meses en esto. Y seguramente sea cierto, pues de vez en cuando la daban fuertes, (muy fuertes) arcadas. Eso me excitaba.

Parecía buena chica, con intención de agradar y mucho sentido del humor. (Aunque el español un poco justo.)

Tardé mucho tiempo en descargar, (Sin pegas). Relación tiempo/precio un 10.

Resumiendo, la mamada no es realmente mala, simplemente es una mamada de una principiante. A quien le de morbo eso, adelante con ella.
Citar
  #15879  
Antiguo 05-03-2019, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Compañero Jopica82, es la tal Elena que indican los compañeros
Según parece, la Elena de la que comentan tiene tatuajes y la que yo digo no tiene. Se suele poner en la acera izq. de Berrueco justo antes de llegar a Piñuecar o hablando con Elly
Citar
  #15880  
Antiguo 05-03-2019, 22:46
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
joder pues yo aller pase sobre esa hora y en la esquina de piñuecar y berrueco habia un trio muy curiso pero justo cuando estaba llegando se fueron dos en otro coche y coji ala que quedo que encima era española 20 años y parece ser que era su primer dia por el poligono y como lumi jajaja.
hoy la e vuelto a ver en el mismo sitio y me lo a confirmado que lleva 3 meses ejerciendo este trabajo
no suelo pasar por las tarde-noche pero las veces que e pasado no la e visto pero ella asegura k suele estar 2-3 veces ala semana siempre cuando ya anochece...
hoy la verdad que a sido una exerienvia un poco sosa, no como la del primer dia 😆😆
Citar
  #15881  
Antiguo 08-03-2019, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Denisss


Os cuento mi expe con Denis...rubia guapa con buen cuerpo aunque pasada de kilos, contrato mamada x 15 euros y la verdad es que la tecnica es de buena mamadora, lo malo q ella tiene su guión y no se lo puedes cambiar...solo intentas darla ordenes te abronca...tu pones la polla y ella la mamada a su antojo...tu la boca cerrada y ella abierta jejej... wn resumen buena tecnica en la mamada pero chica nada dócil.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
Libros (08-03-2019), pitufo80 (10-03-2019), Reckwerst (09-03-2019)
  #15882  
Antiguo 09-03-2019, 12:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Denis


Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Os cuento mi expe con Denis...rubia guapa con buen cuerpo aunque pasada de kilos, contrato mamada x 15 euros y la verdad es que la tecnica es de buena mamadora, lo malo q ella tiene su guión y no se lo puedes cambiar...solo intentas darla ordenes te abronca...tu pones la polla y ella la mamada a su antojo...tu la boca cerrada y ella abierta jejej... wn resumen buena tecnica en la mamada pero chica nada dócil.
Cuentanos donde se pone compañero y el horario que gasta la susodicha. Gracias.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
pitufo80 (10-03-2019)
  #15883  
Antiguo 11-03-2019, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Madura con el pelo corto casi rapado


Alguien a estado con una madura con el pelo corto casi rapado ? Se pone justo en la calle navas de buitrago al final, con intersección de la calle acebeda, tiene un buen par de melones, hoy la vi pero se me adelantaron y me quede con la duda, gracias.
Citar
  #15884  
Antiguo 11-03-2019, 01:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

k horarios lleva Helena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ciruelo por este Post:
Davidm4 (12-12-2021)
  #15885  
Antiguo 11-03-2019, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Elquijotedelamancha;2176545]Queria compartir con vosotros 2 buenas experiencias que tenido con Elena, chica nueva en el poligono, muybjovencita 19 años según ella, viste con vaqueros y deportivas parece recien sacada del instituto. La chica la chupa muy suavecito y es una auténtica delicia follar ese chochito...lo lubrica, muy pero muy bien. Ya repetí y sin duda volveré a repetir tantas veces sea necesario... se coloca en san mames direccion getafe entre bascunuelos y berrueco





ke horarios lleva Elena
Citar
  #15886  
Antiguo 11-03-2019, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

[QUOTE=ciruelo;2188207]
Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Queria compartir con vosotros 2 buenas experiencias que tenido con Elena, chica nueva en el poligono, muybjovencita 19 años según ella, viste con vaqueros y deportivas parece recien sacada del instituto. La chica la chupa muy suavecito y es una auténtica delicia follar ese chochito...lo lubrica, muy pero muy bien. Ya repetí y sin duda volveré a repetir tantas veces sea necesario... se coloca en san mames direccion getafe entre bascunuelos y berrueco





ke horarios lleva Elena
Ya regresó a Rumania, no volverá , preguntó su acompañante.
Citar
  #15887  
Antiguo 11-03-2019, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Elena jovencita nueva san mames


Se que se fue a Rumania xq me lo dijo ella...pero a mi me dijo que volvería... por qué sabeis q no volverá?
Citar
  #15888  
Antiguo 11-03-2019, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Se que se fue a Rumania xq me lo dijo ella...pero a mi me dijo que volvería... por qué sabeis q no volverá?
Porque le pregunté a su amiga (YIZA), una chica pequeña, tal vez una gitana rumana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Frente de ella esta elena
Citar
  #15889  
Antiguo 11-03-2019, 22:23
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jowyye Ver Mensaje
Porque le pregunté a su amiga (YIZA), una chica pequeña, tal vez una gitana rumana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Frente de ella esta elena
Es una pena , con lo bien que lo hacía y sin prisas ... a mi también me
Dijo que volvería en dos semanas pero visto lo visto me da que no ...
Citar
  #15890  
Antiguo 11-03-2019, 22:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Elena y Denis


Respecto a Elena, el tiempo dirá si vuelve...si la veo x allí os aviso y espero lo mismo de vosotros...y respecto a Denis se pone en la rotonda de tovalina a partir d las 8 o las 9 de la noche...
Citar
  #15891  
Antiguo 12-03-2019, 09:46
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

San Ezequiel esq/ tobalina RUBIA


Ola
Sabeis algo de una rubia que se pone en la esquina de san ezequiel ya saliendo a valle de tobalina direccion al burguer king? La he visto por las noches a eso de las 21:00-22:00.
Citar
  #15892  
Antiguo 12-03-2019, 13:48
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Ola
Sabeis algo de una rubia que se pone en la esquina de san ezequiel ya saliendo a valle de tobalina direccion al burguer king? La he visto por las noches a eso de las 21:00-22:00.
Roxana se hace llamar.
mirate unos cuantos comentarios atras, en el mes de enero creo que fue
que ya hubo debate de la chica
y si as estado con ella cuentanos tu experiencia.👍🏻
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Reckwerst por este Post:
Novatotran (12-03-2019)
  #15893  
Antiguo 12-03-2019, 16:44
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
Roxana se hace llamar.
mirate unos cuantos comentarios atras, en el mes de enero creo que fue
que ya hubo debate de la chica
y si as estado con ella cuentanos tu experiencia.👍🏻
Ok gracias....echare un ojo sabiendo el nombre.
No he estado con ella aun, pero me llama la atencion aunque la veo sin poca clientela para estar buena y no me fiaba...espero que el debate sobre ella no aea para mal, jajaja
Citar
  #15894  
Antiguo 12-03-2019, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Ok gracias....echare un ojo sabiendo el nombre.
No he estado con ella aun, pero me llama la atencion aunque la veo sin poca clientela para estar buena y no me fiaba...espero que el debate sobre ella no aea para mal, jajaja
Yo estuve con ella una vez y muy mal...de hecho ya lo conté aqui, experiencias malas cuentan la mayoria...yo personalmente no te la recomendaría, además creo q tú has dado en el clavo...tia q esta bien físicamente y no la coje casi ni dios...no tires el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
RangerFr (13-03-2019)
  #15895  
Antiguo 13-03-2019, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas,



El otro día estuve con Corina, se situa en la rotonda en frente de ballenoil, experiencia increible. Morena, tatuada, tetas de goma, cuerpo perfecto.



La trate muy bien, la di propina y me dio su número de telefono, incluso estuvimos hablando durante una semana por whatsapp.



Volví este fin de semana y sin saber porqué la chica se nego a subir al coche, me resultó muy muy raro.



Alguna experiencia con esta chica?


Muchas gracias y un saludo
Citar
  #15896  
Antiguo 14-03-2019, 15:32
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por treck72 Ver Mensaje
Hola buenas,



El otro día estuve con Corina, se situa en la rotonda en frente de ballenoil, experiencia increible. Morena, tatuada, tetas de goma, cuerpo perfecto.



La trate muy bien, la di propina y me dio su número de telefono, incluso estuvimos hablando durante una semana por whatsapp.



Volví este fin de semana y sin saber porqué la chica se nego a subir al coche, me resultó muy muy raro.



Alguna experiencia con esta chica?


Muchas gracias y un saludo
Y ya que tienes su numero de teléfono,y has estado hablando con ella por watssap, ¿Se te ha ocurrido preguntarle por que no subió contigo?.
Citar
  #15897  
Antiguo 14-03-2019, 15:58
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Y ya que tienes su numero de teléfono,y has estado hablando con ella por watssap, ¿Se te ha ocurrido preguntarle por que no subió contigo?.
Jaja me parto soy nuevo por aquí que me recomendáis vi que hay varias zonas hace tiempo estuve con una chica que me dijo que se llamaba iris 21 años por una zona que ay un Mercadona alguien la conoce
Citar
  #15898  
Antiguo 14-03-2019, 16:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Y ya que tienes su numero de teléfono,y has estado hablando con ella por watssap, ¿Se te ha ocurrido preguntarle por que no subió contigo?.

Buenas tardes, si, la pregunte en persona cuando se negó a subir, y despúes por wp, pero ni en persona ni por wp me respondío, no se, no hice nada raro.



Soy un putero nato, como decía aquel, y he visto muchas cosas, pero lo de esta chica me dejo muy intrigado, por eso mas que nada preguntaba. No se si estas chicas tienen chulo o no, y si en caso afirmativo su chulo pudo verla hablando por wp conmigo y la prohibio "confraternizar".



Un saludo.
Citar
  #15899  
Antiguo 14-03-2019, 16:09
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Puede ser eso la malloria tienen jente que las vigilan si prestas atención suele aver coches con tíos dentro medio escondidos que están todobel rato vigilando las un seat rojo deportivo me estuvo siguiendo durante tres vueltas que di si Le a pillado el móvil dalo por imposible
Citar
  #15900  
Antiguo 16-03-2019, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Elena y Flori


Aseguraban por aqui q NO volvería pera ha vuelto Elena la chica jovencita de san mames, la voy a denominar Elena Teen... 3a expe con ella y fantástico, una chica super docil.

Por otro lado conoci a una chica nueva, bueno nueva para mi...Flori, creo q alguna vez he leido algo de ella por aqui, no se si será la misma Flori. Se situa al final de san mames dirección Villaverde. Madre mía que culazo que gasta...el mejor o uno de los mejores que he tenido en mis manos...un placer cachearle...es mujer de habitacion mas que de coche, me dijo que lleva tiempo en el poli pero yo no la habia visto nunca, también me dijo que esta de 8 a 11 de la noche... la mamada es bastante mala pero ojo que cuerpazo y sobre todo un culazo estupendo, la puse a cabalgar de espaldas a mi y una maravilla...si alguno la conoce compartir sobre ella, yo la he conocido recientemente y me alegre mucho de ello...

Saludos Marconianos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
jowyye (16-03-2019), Reckwerst (16-03-2019), Ruly1717 (17-03-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum