Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 316 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15751  
Antiguo 27-11-2018, 03:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que hablamos de la misma. Muchas gracias
Citar
  #15752  
Antiguo 27-11-2018, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
La rubia de tetas enormes ya ves, no se
Esa misma, ¿ninguna experiencia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jopica82 por este Post:
Voneist (28-11-2018)
  #15753  
Antiguo 28-11-2018, 14:04
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Pues idem. Mal día para todos. Tarde-noche lluviosa y fría. Por no haber, no había ni policía. Poco público, pocas lumis.

He visto y hablado con la preciosidad rubia de pelo corto que llegamos a la conclusión que era yonki y que se movía por la furgoneta famosa ya retirada.

El pelo lo tiene más bien largo ahora. Se llama Candela (me ha parecido entender) y tiene 25 años, yo la echaba menos. Iba con falda-pantalón negra corta, dejando al aire sus piernas infinitas. Es altísima. Y sigue siendo un pivón de los de verdad. Me ha parecido hasta buena tía, pero está fatal, cara de agotada. Es una tía fuerte, con gran envergadura. Muy grandota, manos muy grandes, toda grande. Con aptitudes fisicas para haber sido una buena deportista.

Una pena, como todos los casos de este tipo, pero éste más sangrante, porque físicamente es impresionante. Uno se queda con mal rollo.

Saludos.

En que zona la vistes? y sobre que hora?

Gracias,
Citar
  #15754  
Antiguo 28-11-2018, 14:42
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
En que zona la vistes? y sobre que hora?

Gracias,
En el cruce de Bascuñuelos con Piñuecar. Sobre las 11 de la noche.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
golfares (28-11-2018)
  #15755  
Antiguo 29-11-2018, 15:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no_registrado Ver Mensaje
Ayer aparcaron junto a otro coche y se bajo una chica y un chico con una carpetilla con papeles para las multas . Volví a pasar y estaban hablando con él y la chica.

Nose en que quedó la cosa
Nos puedes decir la hr más o mebos y que día de la semana?.
Por cierto..en que zona??, Creo que las zonas más conflictivas es el rectángulo formado por El Berrueco-Navas del Buitrago-Acebeda-San Mamés...
Muchas gracias!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zanww por este Post:
speaker (30-11-2018)
  #15756  
Antiguo 06-12-2018, 11:47
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Lucía


Nombre de guerra: Lucía.

Tarifa: 15-20 €

Físico: Medirá sobre 1,65. Pelo castaño, ojos verde oscuro. Cara dulce. Algún michelín, pero no gorda.

Fecha experiencia: Reciente

Hora de la experiencia: Sobre las 10 noche. Aunque también la he visto alguna vez por la mañana.

Mapa zonal

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La recogí cerca de la morita en el punto que señalo en el mapa, también la he visto al principio de San Mames y otra vez al principio de Valle de Tobalina. Todos puntos muy cercanos entre si, para ir andando fácilmente al metro supongo.

Nacionaldad: Española

Datos destacables: dijo tener 26 años, francés con, cuerpo con algún michelín, pero no gorda, pechos naturales, grandes y bonitos, buena higiene, buena implicación.

Valoración Físico (DE 1 A 5): 3,5

Valoración Experiencia (1 A 5): 5

Relato

No es una chica que frecuente el polígono, yo creo que va cuando necesita tapar algún agujero, pero no vive de ello, esa es mi impresión.

No es un pivón, viste normal, podría ser la vecina del quinto. Es una chica normal, con una cara bonita.

Te das cuenta que es una Lumi por el lugar donde está, si en lugar de estar parada en un sitio estuviese paseándose tendría mis dudas.

Yo me fijé en ella por la cara de buena tía que tiene, va absolutamente tapada y discreta, pero de alguna forma intuyes que tiene unas buenas curvas como así fue.

Paro, la pregunto lo típico, y me encuentro con una española, educadísima, de esas personas que transmite muy buenas sensaciones y buen rollo, con su forma de hablar y tono de voz.

Española y no es yonki ni nada que se le parezca, ni tan siquiera fuma, como la he visto rara vez por el polígono pienso que va a hacer algo de dinero cuando lo necesita.

Tiene buena formación y es culta, hizo del encuentro un momento muy agradable y tranquilo.

Cuando se desnuda me encuentro con unas tetas grandes y bonitas.

Ejecutó lo que es un encuentro de polígono en un coche de una manera perfecta.

Tranquila y nada relojera, muy buena conversadora, a mi me hizo estar muy cómodo y creo que ella también lo estuvo, sintonizamos muy bien. Mujer muy empática, supo crear una atmósfera de mucha confianza. Es la primera y única vez que he estado con esta mujer, tuve la sensación de que la conocía de toda la vida, como si te hubieras ido con tu novia a echar un polvo en el coche. Una pena que el polígono sea un sitio tan poco evocador.

Lo bueno: Nada relojera, dulce, buen carácter, gran implicación, buenas tetas, buen trato generando confianza.

Lo malo: que yo la he visto muy pocas veces en el polígono o que no coincidimos en los horarios.

Para repetir: Si.

Saludos.

Última edición por Libros; 06-12-2018 a las 20:10
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Alexastur (07-12-2018), JohnSmith (02-02-2019), Martintrilla (25-01-2019), mmjoaquin (06-12-2018), pitufo80 (19-12-2018), trabucon (15-12-2018)
  #15757  
Antiguo 06-12-2018, 19:13
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Ely


Nombre de guerra:Ely

Tarifa: 15-20 €

Físico: Medirá sobre 1, 70. Pelo moreno, ojos oscuros. Muy delgada.

Fecha experiencia: Reciente

Hora experiencia: Sobre las 10 noche.

Mapa zonal

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Siempre en calle Berrueco.

Nacionaldad: Rumana

Datos destacables: dice tener 24 años, cuerpo bonito, muy esbelta.

Valoración Físico (DE 1 A 5): 5

Valoración Experiencia (1 A 5): 4

Relato

Me apetecía ser uno más de los que deja su experiencia sobre esta pivonazo. Otra de las míticas de Marconi.

De sobra conocida, la mujer más curranta del polígono, siempre está, haga frío, calor, llueva, granice o pase un huracán, siempre está ahí, aún en las circunstancias climáticas más extremas. Colocada de las formas más raras e imposibles, a veces agazapada debajo de un paraguas intentando dar caña a su hoguera.

Cuerpo precioso, cara bonita, imponente en los días de calor con su cuerpo desnudo al sol.

Se ha dicho que es muy seria, a mí me parece una chica graciosa, que habla poco, pero cuando habla no dice ninguna tontería. Bueno sí, suele decir una, a mi pregunta ¿qué tal? ella suele responder "el trabajo está fatal", pero chica si no paras de subir y bajar de los coches, me sonrio yo... Y ella también se sonrie.

De las cabalgadas más eficaces y potentes del polígono. Es la reina del fast-fuck. Una atleta total. Es la mujer que yo recomendaría para aquellos días que vas agotado y quieres que te saquen un polvo. Ella se coloca arriba y lo hace todo a un ritmo tremendo. Uuuuffff imposible no claudicar.

Muy buena mamadora también, labor a la que le dedica un buen rato y la borda.

Como he leído en alguna ocasión, dadas las limitaciones de tiempo que la gran mayoría nos imponen, Ely a mi gusto, es la que mejor se adapta al servicio, por su alta implicación y facilidad para concluir con éxito el servicio. Ely no remolonea y espera a que pase el tiempo, se curra y exprime cada minuto, es una profesional como la copa de un pino.

Se suele decir de ella que es un "valor seguro". Yo añadiría "de eficacia probada" y "que nunca falla".

Lo bueno: Todo.

Lo malo: que se va el 20 de diciembre a su Rumanía natal. Dice que volverá en unas semanas, yo por si acaso la haré una última visita antes, no vaya a ser que nos abandone.

Para repetir
: Si.

Saludos.

Última edición por Libros; 07-12-2018 a las 13:25
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Alexastur (07-12-2018), Eduardo1506 (29-02-2020), jowyye (06-12-2018), speaker (09-12-2018), Vestan (11-12-2018), Ysinembargoo... (06-12-2018)
  #15758  
Antiguo 08-12-2018, 15:17
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Nunca he estado con Ely xk veo de toda la vida k esta con los clientes 5 minutos,,, dices k es xk es la ostia y k en 5min ya terminas y todo?

Yo esk al durar tan poco la chica con los clientes creía k te dejaba a medias y se piraba a los 5 minutos jaja
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Libros (08-12-2018)
  #15759  
Antiguo 08-12-2018, 15:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

rubia de tetas enormes


NOMBRE: Se me olvido, pero era un nombre español
TARIFA: 15/20
EDAD: en torno a 25 años
MEDIDAS APROXIMADAS: tetas enormes, buen culo, cintura pequeña
FECHA EXPERIENCIA: Mes pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: tarde-noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle piñuecar esquina calle bascuñuelos
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: pechos enormes,rubia, pelo largo porque usa extensiones , guapa de cara...fácil localizarla
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE:
Desde luego es una mujer espectacular, físicamente es complicado describirla, es una mujer neumática total, con unos pechos y trasero enorme, sin embargo tiene una cintura fina en comparación.
Tiene un carácter agradable y en cuanto al servicio, el habitual por la zona, nada que se salga de lo normal......un poco brusca chupando y el tiempo justo.
REPETIRÉ: quizás algún día
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elquemax por este Post:
Libros (08-12-2018), XPAPILON (04-01-2019)
  #15760  
Antiguo 08-12-2018, 17:16
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Nunca he estado con Ely xk veo de toda la vida k esta con los clientes 5 minutos,,, dices k es xk es la ostia y k en 5min ya terminas y todo?

Yo esk al durar tan poco la chica con los clientes creía k te dejaba a medias y se piraba a los 5 minutos jaja
En mi opinión, Elly es la hostia de eficaz, es cierto que suelen ser servicios rápidos, pero no porque se vaya y te deje tirado, sino porque te deja seco y muy contento en 5 minutos. A mi nunca me ha metido prisa, simplemente por su buena técnica y buenas artes es difícil durar más. Supongo que por eso tiene tantísima clientela.

Aprovechando el tema, la que sí que he leído y lo comentamos el otro día, que se piraba en 5 minutos, es una tal Antonia antigua Cristina la pajas, pues bien desoyendo los consejos del compañero Fastmen y suscribiendo la frase del compañero obiwanken "me cuesta no cogerla de lo buena que está". Hace un par de días estuve a punto de cogerla, ya que no tengo voluntad y he decidido que la tengo que probar al menos una vez aunque sea tirar el dinero. Al final me despisté y cogí a otra. Pero caeré con ella en cuanto pueda.

Espero que no se me quede la cara de gilipollas que dicen los compañeros, y me veáis haciendo algún mal comentario mientras me doy cien latigazos, y dándome cabezazos con las paredes. Pero mi decisión es firme, la tengo que probar, está demasiado buena como para volver a pasar por delante de ella y no cogerla. Prefiero cagarla y odiarla por sentirme engañado, que seguir pasando delante de ella preguntándome ¿y si sale bien?

Esto es un sinvivir, y he resuelto inmolarme, vamos a ver...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Eduardo1506 (29-02-2020), lovebitches (09-12-2018), RangerFr (14-12-2018)
  #15761  
Antiguo 09-12-2018, 10:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Información sobre rubia


Hola queria información sobre una rubia que veo por las mañanas en la calle Piñuecar esquina a Bascuñuelos es alta y con muy buen cuerpo, pero tengo mis dudas sobre el servicio, la tia es despampanante y destaca sobre las que hay en esa zona, os pongo una foto de ella por si os sirve, le he quitado la cara porque creo que no se debe poner, pero si los moderadores creen que viola algo del foro, que no lo sé, pues que quiten la foto, pero es solo a modo ilustrativo y de información, gracias.De todas formas pego el link de donde se pone exactamente

Última edición por Juss; 10-12-2018 a las 19:59 Razón: Solo se permiten fotos de anuncios profesionales
Citar
  #15762  
Antiguo 09-12-2018, 13:42
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pues yo diría que se trata de Martha o Marta, hay varias experiencias sobre ella en el hilo.
Citar
  #15763  
Antiguo 09-12-2018, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

María en Tovalina. Dinero tirado.


Buenas tardes lectores y curiosos del foro,

Hace un mes más o menos a eso de las 21.30/10.00 en la calle Valle de Tobalina, en sentido Leganés y antes de llegar a la glorieta de la gasolinera y lavadero, estaba María, una chica delgada de unos 20 años y pantalón blanco ceñido, morena de pelo largo, no muy bien peinado y cara poco agraciada de cerca. Como de tipo estaba bien y necesitaba una descarga rápida, me valía. Tarifas normales y a la calle de detrás.


Es un poco seca y no da conversación ninguna, a pesar de hablar castellano perfectamente. Intenté romper el hielo un poco pero ni te escucha, así que me pone el condón mal, usando las uñas, resopla. Aquello me baja y la digo, oye, pon un poco de tu parte. Comienza con una medio paja a dos dedos como si la diera asco. Tengo un tamaño estándar y de cuerpo pues... me mantengo, el del gimnasio dice que me va a subir la tarifa porque no le salgo a cuenta.
Como veo que eso no funciona, intento sugestionarme tocándola un poco, no se deja tocar y en esto va ella y saca el reloj y dice, "ya van casi diez minutos".


No hizo falta que ella dijera nada más, estaba hasta la polla de esta tía. La dije pues vístete y hemos terminado. No la pedí ni el dinero por el cabreo que me cogí, eso sí, se queda sentada detrás y la digo: ¿no te bajas?, y me responde que a tengo que acercar a su sitio, la digo que no, que voy en otra dirección. Me dice que esa calle es de un solo sentido y la digo que lo sé pero que al final de la calle se puede girar a izquierda o derecha, me dice que gire a la derecha y la digo que voy a la Shell a echar combustible. Afortunadamente todos los semáforos hasta la Shell estaban en verde y como ahora tengo un coche potente, me planté en la Shell antes que se diera cuenta. Se bajó insultando y gritando, y se la quedó una cara de pánfila de tres pares de narices cuando vio que no me paraba en el surtidor y que salí tan campante de la gasolinera.


La verdad es que desde entonces sólo la he visto una o dos veces más, pero no la he vuelto a ver. Por si a caso, estáis avisados.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
Artabrum (10-12-2018), Libros (10-12-2018), lovebitches (10-12-2018), RangerFr (14-12-2018)
  #15764  
Antiguo 09-12-2018, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

ANDREA, pivón o aprovechado.


Hola foreros,

Hace unos días, de noche sobre las 22h veo a Andrea en su sitio habitual. Medias negras tupidas y braguita rosa. Culazo, tipazo. No me resisto. Había leído algunas cosas malas de ella y eran verdad. Tiene un poco de aire de superioridad. No me gusta el sitio donde atiende, pero bueno, había poca gente porque el Real Madrid estaba en la tele y no especialmente jugando (he de decir que me la toca el fútbol). Bueno, a lo que voy. POne bien el condón, empieza con media pajilla, la chupa que ni te enteras y todo el rato mirando por la ventanilla, debe ser que le gusta el paisaje. Me corrí porque me dio la gana, pero tiré el dinero. El desinterés y poca implicación que tienen las chicas de la esquina de Tovalina con Buscuñuelos es acojonante. No se salva ni una.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
Libros (10-12-2018), lovebitches (10-12-2018), RangerFr (14-12-2018)
  #15765  
Antiguo 10-12-2018, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Salma


Salma la madura marroquí tetuda ha vuelto al polígono.
Hace un par de años cuando conocí a esta mujer me enganché a esas dos enormes y naturales tetas que tiene. Me hizo ilusión verla. No paré con ella por que iba con un objetivo fijo, pero si me la vuelvo a encontrar recordaré viejos tiempos. Se sitúa sobre San Mamés, entre Bascuñuelos y Acebeda, la vi ayer por la mañana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bloom por este Post:
JohnSmith (16-12-2018), Libros (10-12-2018)
  #15766  
Antiguo 16-12-2018, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No recuerdo como es


Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Salma la madura marroquí tetuda ha vuelto al polígono.
Hace un par de años cuando conocí a esta mujer me enganché a esas dos enormes y naturales tetas que tiene. Me hizo ilusión verla. No paré con ella por que iba con un objetivo fijo, pero si me la vuelvo a encontrar recordaré viejos tiempos. Se sitúa sobre San Mamés, entre Bascuñuelos y Acebeda, la vi ayer por la mañana.

¿Puedes describirla?


Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
iodan1520 (16-12-2018)
  #15767  
Antiguo 17-12-2018, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
¿Puedes describirla?


Saludos
Edad: Un poco mas de 45 creo
Fisico: 1,70 de estatura aprox. Morena de piel, pelo largo y negro (es marroquí), un poco rellenita, tetones de kilo y naturales.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
JohnSmith (18-12-2018)
  #15768  
Antiguo 19-12-2018, 17:44
 Avatar de venusborg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Anita nigeriana de vuelta


Hacía tiempo que no la veía... pero hace dos noches la encontré de nuevo en el polígono... algo más gordita pero la sigue mamando como pocas y como ninguna africana... Y tremendo culo que pude catar


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a venusborg por este Post:
speaker (20-12-2018)
  #15769  
Antiguo 20-12-2018, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por venusborg Ver Mensaje
Hacía tiempo que no la veía... pero hace dos noches la encontré de nuevo en el polígono... algo más gordita pero la sigue mamando como pocas y como ninguna africana... Y tremendo culo que pude catar


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se sigue poniendo donde siempre o ha cambiado? Horario igual, por la noche?
Citar
  #15770  
Antiguo 21-12-2018, 03:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Q servicios hace,y precios.??
Creo q era de las pocas africanas q hacía francés sin.
O según le daba,si es la misma.
Citar
  #15771  
Antiguo 21-12-2018, 14:27
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Anita


Cita:
Iniciado por venusborg Ver Mensaje
Hacía tiempo que no la veía... pero hace dos noches la encontré de nuevo en el polígono... algo más gordita pero la sigue mamando como pocas y como ninguna africana... Y tremendo culo que pude catar


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigue poniendose en el mismo sitio?? Horario??

Asumo que el video es ella, verdad?. Cuanto te cobro por petarle el culo sin goma? Sabes si lo hace con todos o solo con "conocidos"?.

Gracias!!
Citar
  #15772  
Antiguo 21-12-2018, 14:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 150
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola,

La famosa Verónica se pone por Piñuecar a principios de la calle nada más salir de la glorieta casi (lado derecho)?

Es que hoy he visto a una chica bastante alta (creo que llevaba tacones) con bastante pecho y algún tatuaje o maquillada como gogó y no sé si era ella...

Saludos!
Citar
  #15773  
Antiguo 23-12-2018, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enrq_8 Ver Mensaje
Hola,

La famosa Verónica se pone por Piñuecar a principios de la calle nada más salir de la glorieta casi (lado derecho)?

Es que hoy he visto a una chica bastante alta (creo que llevaba tacones) con bastante pecho y algún tatuaje o maquillada como gogó y no sé si era ella...

Saludos!

Se pone en el segundo paso de cebra de esa misma calle,desde por la mñna asta las 5 o 6 de la tarde creo. asiq por la posicion en la q dices creo no es ella...pero no es seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raulpies por este Post:
enrq_8 (25-12-2018)
  #15774  
Antiguo 24-12-2018, 03:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues hoy he estado en marconi sobre las 8 y 20 de la tarde y realmente no he visto nada interesante en el polígono. Una rubia alta delgada de pecho EXTRAGRANDES en la esquina de piñuecar con bascuñuelos, una negra que estaba bastante buena al final de piñuecar (direccion burguer king) y una chica de pelo largo y coleta, rubia al principio de piñuecar pegando a la rotonda grande. Tenia un culazo, mirada bonits y unas tetas pequeñas pero firmes. Pero creo que de todas la negra para mi era la que mejor estaba. Delgada, tetona y ni una gota de grasa. Pivonazo. No pare porque no llevaba efectivo encima y me gusta llevar 30 por si engancho alguna q haga francés sin o francés hasta el final (q alguna he pillao). Rn fin, el poligono estaba de capa caida.
Citar
  #15775  
Antiguo 24-12-2018, 09:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

El sabado sobre las 21h pillé sobre piñuecar haciendo esquina con Bascuñuelos a una rubiaza llamada Roxana. Tetones naturales imprecionantes, según ella es Ucraniana. Solicité un completo y fue muy bien, se deja comer las tetas, mamada buena, cabalgada energica. Chica simpática y de agradable trato. Tiene 35 años.
Citar
  #15776  
Antiguo 24-12-2018, 11:05
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pecho extragrande


Alguien puede saber de quien se trata esa rubia alta de pechos prominentes? Gracias y muy felices fiestas :)

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Pues hoy he estado en marconi sobre las 8 y 20 de la tarde y realmente no he visto nada interesante en el polígono. Una rubia alta delgada de pecho EXTRAGRANDES en la esquina de piñuecar con bascuñuelos, una negra que estaba bastante buena al final de piñuecar (direccion burguer king) y una chica de pelo largo y coleta, rubia al principio de piñuecar pegando a la rotonda grande. Tenia un culazo, mirada bonits y unas tetas pequeñas pero firmes. Pero creo que de todas la negra para mi era la que mejor estaba. Delgada, tetona y ni una gota de grasa. Pivonazo. No pare porque no llevaba efectivo encima y me gusta llevar 30 por si engancho alguna q haga francés sin o francés hasta el final (q alguna he pillao). Rn fin, el poligono estaba de capa caida.
Citar
  #15777  
Antiguo 24-12-2018, 14:51
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

joder pues yo aller pase sobre esa hora y en la esquina de piñuecar y berrueco habia un trio muy curiso pero justo cuando estaba llegando se fueron dos en otro coche y coji ala que quedo que encima era española 20 años y parece ser que era su primer dia por el poligono y como lumi jajaja
estaba nerviosita la temblaban las manos no supo ni ponerme el condo pero alfinal hizo bien su trabajo y la chiquilla bien contenta no como otras que parecen amargaditas perdias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
Easter85 (06-01-2019), speaker (25-12-2018)
  #15778  
Antiguo 24-12-2018, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alguno que me recomiende una negra tetona que tenga varias tarifas? Antes iba mucho con una negrita muy alts y tetona que estaba en la esquina del lavadero pero ya no se pone y jode porque la tia cumplia q flipas
Citar
  #15779  
Antiguo 25-12-2018, 21:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Finalmente caté a Diana. ¿En serio puede un pivón como este estar trabajando en la calle? Yo alucino. Es una jodida top-model.
Solicité un completo, la verdad que se porto bien, amable, simpatica y cumplidora, lo que me dejó loco es la cara de vicio con la que me miraba mientras me la follaba, con esos ojazos azules y mordiendose los labios. Te mira fiajente y no pestañea, repetiré sin duda y tal vez contrate el anal por 50€.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
Mcmc87 (24-01-2019)
  #15780  
Antiguo 26-12-2018, 00:09
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Alguien puede saber de quien se trata esa rubia alta de pechos prominentes? Gracias y muy felices fiestas :)
En el cuadrante sur-oeste de la esquina de Bascuñuelos con Piñuecar, sobre las 8, ayer habia dos chicas. La que yo cogí era rubia, alta, con cuerpazo, en lencería blanca mostrando unas tetas enormes y operadas. La chica estuvo un rato chupandomela bien y al rato me dijo que follasemos. Abrió directamente las piernas y apenas me permitió penetrarla, haciendo fuerza con la mano sobre mi pecho y con las piernas sobre mi cuerpo. Hacia signos de dolor muy exagerados y decia "por favor correte ya", para hacer que se me cortase totalmente el royo. Como seguia con esa actitud, la dije de seguir chupando y dijo que no, que ya, que se acabó el tiempo y se fue junto a su amiga de esa esquina a la que habia cogido otro coche despues de mí, por lo que imagino que esa otra chica tampoco debe ser muy buena profesional.

Por desgracia no recuerdo su nombre. La amiga iba con un traje rojo navideño con falda estilo mama Noel. A esa no la he catado pero habiendo estado también menos de 5 minutos en el otro coche, y siendo compañera de la otra... mal asunto.
Citar
  #15781  
Antiguo 26-12-2018, 01:33
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Finalmente caté a Diana. ¿En serio puede un pivón como este estar trabajando en la calle? Yo alucino. Es una jodida top-model.
Solicité un completo, la verdad que se porto bien, amable, simpatica y cumplidora, lo que me dejó loco es la cara de vicio con la que me miraba mientras me la follaba, con esos ojazos azules y mordiendose los labios. Te mira fiajente y no pestañea, repetiré sin duda y tal vez contrate el anal por 50€.


Donde se suele poner y horarios?
Citar
  #15782  
Antiguo 26-12-2018, 08:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Pues hoy he estado en marconi sobre las 8 y 20 de la tarde y realmente no he visto nada interesante en el polígono. Una rubia alta delgada de pecho EXTRAGRANDES en la esquina de piñuecar con bascuñuelos, una negra que estaba bastante buena al final de piñuecar (direccion burguer king) y una chica de pelo largo y coleta, rubia al principio de piñuecar pegando a la rotonda grande. Tenia un culazo, mirada bonits y unas tetas pequeñas pero firmes. Pero creo que de todas la negra para mi era la que mejor estaba. Delgada, tetona y ni una gota de grasa. Pivonazo. No pare porque no llevaba efectivo encima y me gusta llevar 30 por si engancho alguna q haga francés sin o francés hasta el final (q alguna he pillao). Rn fin, el poligono estaba de capa caida.

Esa zona donde viste a la negra cañón suele ser zona de traviesos. ¿No tienes ninguna duda de que era una negra?, porque por esa descripción de pivonaza tan perfecta entran dudas, y más en esa zona.


Un saludo.
Citar
  #15783  
Antiguo 26-12-2018, 09:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Hola queria información sobre una rubia que veo por las mañanas en la calle Piñuecar esquina a Bascuñuelos es alta y con muy buen cuerpo, pero tengo mis dudas sobre el servicio, la tia es despampanante y destaca sobre las que hay en esa zona, os pongo una foto de ella por si os sirve, le he quitado la cara porque creo que no se debe poner, pero si los moderadores creen que viola algo del foro, que no lo sé, pues que quiten la foto, pero es solo a modo ilustrativo y de información, gracias.De todas formas pego el link de donde se pone exactamente
Me respondo a mi mismo, una mierda de tia, no vale pra nada, está buena que te pasas pero la tia de un desagardable que asusta te despacha superrapido casi ni te le follas y la tia se baja, una lastima que sea tan estupida, lo malo que como mestá tan buena seguiran cayendo incautos, avisados estais.
Citar
  #15784  
Antiguo 26-12-2018, 09:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ucraniana


Queria preguntaros si sabeis alguno por donde para la chica ucraniana que estaba por donde la furgoneta de los drogatas, me refiero a la que llevaba el pelo recogido y con rastas, ojos azules y alta, no a la otra que iba siempre drogada y con las tetas fuera, esa es un fiasco, no recuerdo su nombre pero para que la reconozcais siempre iba con varias bolsas porque iba recogiendo toda la ropa que iba pillando por ahi y no la veo por Marconi, asi que imagino que parara por otros lugares, si la veis avisad por favor.
Citar
  #15785  
Antiguo 26-12-2018, 16:39
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lizzie


Cita:
Iniciado por sexphrod Ver Mensaje
Buenas, llevo un tiempo pensándome el catar a alguna negrita del polígono y había pensado en la tal lizzie, que creo que es la que se pone en Bascuñuelos con San Mamés. Me parece súper guapa pero como nunca he ido de polígonos me da mal rollo. Alguna experiencia más con ella? Gracias
Libros. Veo que eres afortunado o "amigo" muy cerca a Lizzie( de Ghana) , mi experiencia fue un intento de fraude, ponia los dedos entre su vagina y mi pene evitando asi la penetracion, es decir una paja en toda regla. Habra que ver quien comenta nuevas experiencias
Citar
  #15786  
Antiguo 26-12-2018, 18:03
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A ver si nos aclaramos...


Hola a todos! Acabo de ir al polígono en busca de la rubia de tetones enormes (en teoría operados) que se pone en Piñuecar con Bascuñuelos y al final lo más parecido que he encontrado es una chica que se llama Roxana, de ucrania. Tiene el pecho natural grande y tiene muchos tatus. He contratado mamada por 15€ y la verdad que muy bien.

Mi pregunta es ¿La tal Roxana es la misma chica tetona de la que hablan otros foreros o son dos chicas diferentes?

Gracias!
Citar
  #15787  
Antiguo 26-12-2018, 18:31
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Lizzie


Cita:
Iniciado por GeoDrill Ver Mensaje
Libros. Veo que eres afortunado o "amigo" muy cerca a Lizzie( de Ghana) , mi experiencia fue un intento de fraude, ponia los dedos entre su vagina y mi pene evitando asi la penetracion, es decir una paja en toda regla. Habra que ver quien comenta nuevas experiencias
Pues chico, que quieres que te diga, mala suerte y desafortunado que serás.

También veo muy desafortunado tu comentario, al calificarme de “amigo” de esta señorita, eso queda muy feo, dado que sólo he puesto una única experiencia con esta señorita, y que la he recomendado creo que una única vez. Y mira que cada vez que se habla de negritas o alguien pide alguna recomendación de negritas como el pasado día 24 lo pidió el compañero Borreguero, me quedo siempre con las ganas de recomendarla y no lo hago.

Aprovecho para decirte que te podías haber extendido un poco más en beneficio de todos, y contar una experiencia completa, concretando el sitio donde se coloca la chica y la hora , facilitando a los demás el aviso según tu escueto post, de no cogerla, o de si alguien la ha cogido que cuente la suya.

En definitiva, que tengas cuidado cuando hables de los compañeros, que no califiques a los demás, y que por supuesto pongas todas las experiencias buenas o malas que te ocurran respetando siempre la opinión de los demás
Un saludo “amigo”

Última edición por Libros; 27-12-2018 a las 09:20 Razón: Eliminar algún párrafo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
GeoDrill (26-12-2018), Razor-Fox (11-06-2019)
  #15788  
Antiguo 26-12-2018, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola a todos! Acabo de ir al polígono en busca de la rubia de tetones enormes (en teoría operados) que se pone en Piñuecar con Bascuñuelos y al final lo más parecido que he encontrado es una chica que se llama Roxana, de ucrania. Tiene el pecho natural grande y tiene muchos tatus. He contratado mamada por 15€ y la verdad que muy bien.

Mi pregunta es ¿La tal Roxana es la misma chica tetona de la que hablan otros foreros o son dos chicas diferentes?

Gracias!
No, la que hablamos se llama Marta y se pone justo enfrente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
medina (26-12-2018)
  #15789  
Antiguo 26-12-2018, 19:15
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Joder, así que me he hecho el viaje en balde jajaja bueno eso que me he llevado. Horarios de la tal marta, por favor? Ni ayer ni hoy la he visto...

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
No, la que hablamos se llama Marta y se pone justo enfrente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Abava (09-07-2019)
  #15790  
Antiguo 26-12-2018, 22:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, tengo una duda ¿en Nochevieja hay chicas en el polígono? No me refiero al día 31 a las 19:00, me refiero de madrugada, el día 1 de enero sobre la 01:30 am

¿Otros años había chicas?

Gracias
Citar
  #15791  
Antiguo 27-12-2018, 02:08
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer me di una vuelta 00:30 de la noche ... básicamente quedaba 4 travieso y alguna feúcha , hogueras apagadas y algun coche de poli dando vueltas . iba de camino para coger la avenida Andalucía cuando una yonki delgada y algo feúcha se pone en medio y me pide 10€ por chupar ...entre la cara que tenía y que no me fío , por pillar cualquier cosa , subí la ventanilla y me fui

Era española , 20-25 años , pelo moreno y liso . Delgada como todas , Esrana en el Mercadona de san Cristóbal

Alguna expe?
Citar
  #15792  
Antiguo 28-12-2018, 00:21
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Roxana ( Amenzas con videollamada)


Chica : Roxana
Pelo : rubio corto
Medida : 1,60
Pecho pequeño
Ningún tatuaje creo
Lugar : Esquina de tobalina con Ezequiel , dirección burger

Historia : Desde hacía tiempo vi a esta chica, y siempre tuve ganas de probarla .
Hoy la veo y paro, se sube me guía hasta 2 calles que hay detrás , donde la fábrica de tarjetas de visita , durante el camino todo cordialidad, años, de donde eres, te gusta esta música , me dejas el cable para cargar el teléfono ... todo ok .
Vamos al. Lio, gomita y empieza a chupar con energía , Ok bien ... luego la vaga dice que tumbada que le duele las piernas ... un poco de bombeo y le digo que cambie que ella arriba ... cabalga bien . Termino descargando y aquí es para fliparlo , se viste y coge su teléfono ( NO SUENA NINGUNA LLAMADA ) y me dice la tía: ponte al teléfono quieren hablar contigo , yo desnudo limpiándome , cojo al teléfono y que si quería matarme , que la había tratado mal , que desde cuando la conocía ( le dije te queda mejor el pelo largo y me dice que son extensiones, que la había visto hacía meses ) Yo le digo, mira no quiero saber nada , la doy el teléfono y se ponen a hablar en su idioma . Me visto como puedo , sin zapatillas y sin abrigo , me monto adelante y la llevo a su sitio y suena el teléfono , esta vez con videollamada , la tía enfocándome y el tío , voy a por ti , te voy a matar hijo puta ( todo con acento rumano ) el tío iba en un coche , imagino que para ver qué ocurría . La dejo y me marcho con un cague encima de cuidado . No soy de idiomas, pero la tía dijo ( la marca de mi coche - modelo seguro y creo que el color ) . Así que compañeros ... yo ya no vuelvo por el polígono ... yo quería un alivio rápido y me llevo un susto de cojones .

Ahora creo que viene mi conspiración paranoica : Le dije , carga el teléfono y ponlo en modo avión para que cargue más rápido ... ella me dijo nunca pongo el móvil en modo avión ... y mientras me la estaba haciendo ... ella tenía el móvil con la llamada encendida al tipo este , porque el móvil lo dejo boca-abajo y en ningún momento sonó el teléfono cuando me lo paso para hablar con el tío , pero en cambio cuando llamo con la videollamada si que sonó ... A mi me ha dado un mal rollo de tres pares de narices . No creo que vuelva , si paso es para alegrarme la vista de camino a Parque Sur
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a no_registrado por este Post:
Easter85 (06-01-2019)
  #15793  
Antiguo 28-12-2018, 02:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no_registrado Ver Mensaje
Chica : Roxana
Pelo : rubio corto
Medida : 1,60
Pecho pequeño
Ningún tatuaje creo
Lugar : Esquina de tobalina con Ezequiel , dirección burger

Historia : Desde hacía tiempo vi a esta chica, y siempre tuve ganas de probarla .
Hoy la veo y paro, se sube me guía hasta 2 calles que hay detrás , donde la fábrica de tarjetas de visita , durante el camino todo cordialidad, años, de donde eres, te gusta esta música , me dejas el cable para cargar el teléfono ... todo ok .
Vamos al. Lio, gomita y empieza a chupar con energía , Ok bien ... luego la vaga dice que tumbada que le duele las piernas ... un poco de bombeo y le digo que cambie que ella arriba ... cabalga bien . Termino descargando y aquí es para fliparlo , se viste y coge su teléfono ( NO SUENA NINGUNA LLAMADA ) y me dice la tía: ponte al teléfono quieren hablar contigo , yo desnudo limpiándome , cojo al teléfono y que si quería matarme , que la había tratado mal , que desde cuando la conocía ( le dije te queda mejor el pelo largo y me dice que son extensiones, que la había visto hacía meses ) Yo le digo, mira no quiero saber nada , la doy el teléfono y se ponen a hablar en su idioma . Me visto como puedo , sin zapatillas y sin abrigo , me monto adelante y la llevo a su sitio y suena el teléfono , esta vez con videollamada , la tía enfocándome y el tío , voy a por ti , te voy a matar hijo puta ( todo con acento rumano ) el tío iba en un coche , imagino que para ver qué ocurría . La dejo y me marcho con un cague encima de cuidado . No soy de idiomas, pero la tía dijo ( la marca de mi coche - modelo seguro y creo que el color ) . Así que compañeros ... yo ya no vuelvo por el polígono ... yo quería un alivio rápido y me llevo un susto de cojones .

Ahora creo que viene mi conspiración paranoica : Le dije , carga el teléfono y ponlo en modo avión para que cargue más rápido ... ella me dijo nunca pongo el móvil en modo avión ... y mientras me la estaba haciendo ... ella tenía el móvil con la llamada encendida al tipo este , porque el móvil lo dejo boca-abajo y en ningún momento sonó el teléfono cuando me lo paso para hablar con el tío , pero en cambio cuando llamo con la videollamada si que sonó ... A mi me ha dado un mal rollo de tres pares de narices . No creo que vuelva , si paso es para alegrarme la vista de camino a Parque Sur
Buenas, a mi me pasó hacr unas semanas algo parecido con una tal Cristina, habia estado junto a esta Roxana y después la vi por la antigua zona de la furgo de yonkis. El caso es que me paro pidiendome tabaco, no fumo..., y al final fuimos. Me hizo dar un rodeo hasta llegar exactamente donde la habia recogido. Una vez atrás empezo El lio.

Me pregunta que qué quiero y le digo cuentame cuanto es...la doy 20 y me pide algo más. Venga 5e no van a ningun sitio. De pronto, dame los 50e que te e visto, pagame el polvo del otro dia ( aseguro que era la primera vez que la veia). Y empieza a llamar al chulo a gritos... Passat gris ( Javi se llama el colega) que segun me informe despues es del clan yonki.
Forcejeamos, me quiero ir y ellq atracarme. Arranca las llaves del contacto y amenaza con tiramelas al campo, llamar a la policia alegando que la habia violado. ... Finalmete encuentro 3e mas se los doy y me marcho de alli haciendo ruedas, literalmente.

Se está poniendo fea la cosa y no pienso volver.
Citar
  #15794  
Antiguo 28-12-2018, 04:13
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Roxana


Puedes estar tranquilo que nadie te va a hacer nada, seguro que ni se acuerda ya de ti, la conozco bien y es buena chica, es de la antigua escuela de Ilona y muchas otras de esa zona (ahora en San Mames muchas) de acabar rápido y que las follen a ellas para no cansarse, pero siempre cumpliendo. Estuvo una época fuera del polígono en un club y se enganchó a la cocaina, pero hasta donde sé ya lo había dejado, dado lo que nos cuentas quizás haya vuelto... Estuve con ella por última vez el viernes pasado y la vi como siempre, nerviosa porque esta teniendo menos trabajo pero bien.

Cita:
Iniciado por no_registrado Ver Mensaje
Chica : Roxana
Pelo : rubio corto
Medida : 1,60
Pecho pequeño
Ningún tatuaje creo
Lugar : Esquina de tobalina con Ezequiel , dirección burger

Historia : Desde hacía tiempo vi a esta chica, y siempre tuve ganas de probarla .
Hoy la veo y paro, se sube me guía hasta 2 calles que hay detrás , donde la fábrica de tarjetas de visita , durante el camino todo cordialidad, años, de donde eres, te gusta esta música , me dejas el cable para cargar el teléfono ... todo ok .
Vamos al. Lio, gomita y empieza a chupar con energía , Ok bien ... luego la vaga dice que tumbada que le duele las piernas ... un poco de bombeo y le digo que cambie que ella arriba ... cabalga bien . Termino descargando y aquí es para fliparlo , se viste y coge su teléfono ( NO SUENA NINGUNA LLAMADA ) y me dice la tía: ponte al teléfono quieren hablar contigo , yo desnudo limpiándome , cojo al teléfono y que si quería matarme , que la había tratado mal , que desde cuando la conocía ( le dije te queda mejor el pelo largo y me dice que son extensiones, que la había visto hacía meses ) Yo le digo, mira no quiero saber nada , la doy el teléfono y se ponen a hablar en su idioma . Me visto como puedo , sin zapatillas y sin abrigo , me monto adelante y la llevo a su sitio y suena el teléfono , esta vez con videollamada , la tía enfocándome y el tío , voy a por ti , te voy a matar hijo puta ( todo con acento rumano ) el tío iba en un coche , imagino que para ver qué ocurría . La dejo y me marcho con un cague encima de cuidado . No soy de idiomas, pero la tía dijo ( la marca de mi coche - modelo seguro y creo que el color ) . Así que compañeros ... yo ya no vuelvo por el polígono ... yo quería un alivio rápido y me llevo un susto de cojones .

Ahora creo que viene mi conspiración paranoica : Le dije , carga el teléfono y ponlo en modo avión para que cargue más rápido ... ella me dijo nunca pongo el móvil en modo avión ... y mientras me la estaba haciendo ... ella tenía el móvil con la llamada encendida al tipo este , porque el móvil lo dejo boca-abajo y en ningún momento sonó el teléfono cuando me lo paso para hablar con el tío , pero en cambio cuando llamo con la videollamada si que sonó ... A mi me ha dado un mal rollo de tres pares de narices . No creo que vuelva , si paso es para alegrarme la vista de camino a Parque Sur
Citar
  #15795  
Antiguo 28-12-2018, 05:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna experiencia con una chica rubia con tetazas que se pone en la rotonda dónde está el ballenoil, al lado de la calle Berzosa de Lozoya??. Estaba hoy por la noche a eso de las 00:00. Gracias
Citar
  #15796  
Antiguo 28-12-2018, 19:27
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Buenas!

Hace poco me volví a pasar en busca de la tetona siliconada, estuve de 4 a 5 de la tarde dando vueltas y nada, ni rastro de ella así que contraté finalmente a una que acababa de llegar, de hecho iba todavía vestida "de calle". Se llama Monica y es de aspecto choni - barbie total. Rubia, con labios hinchados, tetas considerables. Contraté una mamada por 15€ y, como iba con un calentón XXL, duré como un minuto y medio.

A este paso me voy a cepillar a medio polígono mientras busco y rebusco a la tetona. ¿Alguno que sepa sus horarios? ¿O que me pueda pasar una foto para reconocerla? Os lo agradezco compañeros.

Última edición por Juss; 10-01-2019 a las 23:11 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #15797  
Antiguo 28-12-2018, 20:31
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Carmen


Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
sabeis algo de carmen que se solia poner en la esquina san mames con berzosa de lozoya llevo como 3 semanas sin verla .el ultimo dia k la vi estaba sentada en un sillon con la hoguera encendida. me echaba unos claveles que ninguna del poligo a podido superar ( excepto roxana que ultimamente se implica bastante jejeje) gracias y un saludo compañeros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A Carmen la tienes ya en su esquina, tras dos meses en Rumanía.

Igual ya lo sabías.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
Reckwerst (28-12-2018)
  #15798  
Antiguo 31-12-2018, 01:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Consulta


Buenas compañeros.

El sabado pasado a media mañana (sobre las 12 mas o menos), volviendo a casa me encuentro con una tremenda mujer que describo a continuación: Rubia, alta, pelo corto, tetazas, cintura de abispa y culazo a lo Jeniffer Lopez, iba de lencería negra con medias de encaje y tacones.
¿Alguien tiene alguna referencia de ella? Detallo la unicación en uns imagen.

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15799  
Antiguo 02-01-2019, 16:13
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Buenas!

Ayer me volví a pasar en busca de la tetona siliconada, estuve de 4 a 5 de la tarde dando vueltas y nada, ni rastro de ella así que contraté finalmente a una que acababa de llegar, de hecho iba todavía vestida "de calle". Se llama Monica y es de aspecto choni - barbie total. Rubia, con labios hinchados, tetas considerables. Contraté una mamada por 15€ y, como iba con un calentón XXL, duré como un minuto y medio.

A este paso me voy a cepillar a medio polígono mientras busco y rebusco a la tetona. ¿Alguno que sepa sus horarios? ¿O que me pueda pasar una foto para reconocerla? Os lo agradezco compañeros.
de 8 a 11 la he visto estos días normalmente sobre todo de 9 a 10 esta casi siempre, algun dia tambvien la he visto x la tarde cuando todavía es de dia pero no se la hora no me fije pero 5-6-7.. y x la noche mas si k esta casi siempre
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
medina (02-01-2019)
  #15800  
Antiguo 03-01-2019, 19:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ucraniana y amigas


Buenas, alguien sabe donde se ponen ahora las que estaban siempre en la caravana yonki? Llevo tiempo dando vueltas y ya nunca están... sobre todo la ucraniana de las rastas.... muchas gracias amigos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum